Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 16:52

awww como la dejas ahi!! como q rayita se fue otravez para donde tomas y si le pasa algo?? No espero q no!! porfa siguela!! de verdad disculpame por desaparecerme estos dìas pero sabes q he estado full con mi tesis y el pequeño problema q tuve en mi nove Sad pero ya todo esta solucionado (bueno por lo menos lo de mi nove) y ya estoy de vuelta Very Happy ahora siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 19:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 17:23

porfa sube cap pronto!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 18:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 13:22

hermosas en un ratito subo cap

beshitossss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 18:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:16

-ya lo traigo--dijo ella sonriendo----

-nooooooooooooo----grite con todas mis fuerzas pero ya era tarde...ella ya se habia ido a traer a elvis a la casa en donde tambn se encontraria tomas.....




-por Dios ________ regreso a casa y alla esta Tomas!!!---grite desesperado sin poder evitar qu evarias lagrimas salieran d emis ojos nada mas de pensar en que pudiera perderla

mama se acerco a mi y me abrazo tratando de consolarme---tranquilo hijo , tal vez ya no estan y se fueron al ver q nosotros desaparecimos, calmate

todos me miraban preocupados jamas me habian visto asi, tan angustiado preocupado y a punto de enloquecer y todo por un chica...

-si algo le pasa mam yo me muero, no puedo estar en este mundo si ella no esta

-no hables asi hijo ya regresara, ya veras solo ten un poco de fe



los minutos trascurrian y solo esperaba ver ese destello que me avisara que ______habia regresado, pero no era asi, el tiempo parecia ser eterno, y el minutero del reloj no corria..Dios que nada malo le pase, protejela..era las unicas palabras capaz de pronunciar..cerre mis ojos esperando y esperando y esperando...las lagrimas corrian por mis mejillas nada mas d eimaginar que no la volveria a ver,q no volveria ver su sonrisa y su mirada intensa, a escuchar esa voz suave tierna y al mismo tiempo tan sensual capaz de hacer que cada vello de mi cuerpo se erizara..ya habia trascurrido una hora y ella no llegaba, algo le habia pasado, sentia que el aire no alcanzaba llegar a mis pulmones estaba sudando frio, veia borroso, y sentia nauseas, algo le habia pasado y no habia estado alli para ella, estaba a punto de entrar en shok de la ansiedad tan grande que tenia cuando escuche a franky gritar

-ya llegaron!!!!!!!!! ----me pare rapidamente y a lo lejos via _______ que venia sonriendo con elvis un lado y al otro estaba....Nick???

-_______!!!!!---grite y sali corriendo a su encuentro-----por que tardaste tanto----la abrace contanta fuerza, me parecia mentira tenerla entre mis brazos---pense que te habia pasado algo...

-lo siento..no er ami intencion pero tuve que ir por nick, no podia dejarlo solo, ademas aqui va apoder estar con toda la familia y va a estar seguro---volteamos amirar a nick que estaba llorando en los brazos de mama y papa----va a estar mucho mejor con ellos que con nosotros

-eso queire decir que nos vamos???--le pregunte sin alejarla de mis brazos

-es lo mejor joe, tengo que hacer muchas cosas, aviriguar otras tanta, y tu sabes que tomas va es por mi, y no va descansar hasta encontrarme, necesito prepararme, pero si te queires quedar con tu familia lo entiendo//

-shhhhh---puse mi dedo indice sobre sus delicados labios---no digas tonterias ..recuerda que no te podaras deshacer d emi tan facilmente--la mire intensamente a los ojos y le di un pequeño pero apasionado beso sobre sus labios---

-espero que no sea nada facil deshacerme de ti, por que sabes que las circuntancias van a estar en nuestra contra, y el destino va a intertar separarnos---ella me abrazo fuertemente----solo que yo no se lo hare facil a nada ni a nadie

-eres mia________, y nada hara que me aleje de ti-----por lo general no era tan posesivo pero ella hacia qu emis mas bajos instintos salieran a flote y los expresara sin importar lo que digan, pero lo mejor de todo es que parecia que a ella le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 16:37

eres mia________, y nada hara que me aleje de ti-----por lo general no era tan posesivo pero ella hacia qu emis mas bajos instintos salieran a flote y los expresara sin importar lo que digan, pero lo mejor de todo es que parecia que a ella le gustaba



entramos a la cabaña que ______ había conseguido para que mi familia se hospedara, era grande y cómoda, tenía muchos lujos, parecía más un centro vacacional que un refugio

-espero que se sientan cómodos aquí, trate de conseguir algo en donde se pudieran sentir a gusto mientras solucionamos todo esto---le dijo ______ a mi familia

-no te preocupes se que haces lo mejor que puedes, y esto esta mil veces mejor de lo que nos pudimos imaginar, serán como unas vacaciones—le respondió mi padre, y todos la tiempo asentían dándole la razón

Nick se acerco lentamente y con mirada dudosa, mi miraba y luego a _____, estaba dudando en si hablar o no----podemos hablar un momento ________ …..a solas???----yo lo voltee a mirar que me lo comía, haber ella es mi NOVIA que tiene q hablar con ella a solas!!!

-claro ve a la cocina, ya te alcanzo—le respondió ____y luego se volteo para mirarme---que pasa contigo???

-de qué???---me hice el inocente—

-Como que de que joe, y si soy tu novia pero él es tu hermano y lo que tiene que decirme no es nada de tipo sentimental ok???---se empino y me dio un tierno beso en los labios y se dirigió a la cocina detrás de Nick…se me había olvidado el pequeño detalle que ella puede escuchar mis pensamientos, bueno no le iba prestar tanta atención al asunto, es cierto ella es mi novia y ps Nick esta es asustado y necesita a _____ para que lo oriente, fui y platique un poco con mis padres ya que estaban organizando como iban a vivir allí por tiempo indefinido..Cuando mire el reloj ya había pasado media hora y no había rastros de ___ ni de Nick por ningún lado.. así que disimuladamente me levante del sofá y me dirigí a la cocina con la excusa de que quería beber algo…asi que entre y vaya sorpresa no estaban, asi que tratando de disimular un poco mas Sali por la puerta trasera de la cocina que daba directamente en la playa y tampoco estaban…donde se habrían metido yo nos lo vi salir de ahí mientras estuve en la sala

-mama has visto a ____???

-no cielo por que??

-es que no se donde esta y tampoco veo a nick

-y estas preocupado o celoso’??---definitivamente mama me conocía muy bn

-la verdad mama, las dos, me preocupa que se me desaparezca y le pase algo, y ps no se creo que la celaría con cualquier hombre, ella es hermosa no solo físicamente si no es su personalidad lo que la hace tan atrayente y ella puede ser el tipo de mujer que le gustaría Nick

-a Nick y a cualquier hombre, lo importante es que ella decidió estar contigo, asi que si la celas es que dudas de ella……. Tu dudas de ella???

-por supuesto que no mama, ella es la persona mas trasparente que he conocido en mi vida

-entonces deja de angustiarte por tonterías------se acerco y me dio un tierno beso en la frente---ve a descansar, es tarde

-pero ________

-shhhh…ya llegara, descansa

Mama tenia razón no tenia por que preocuparme, ella va a estar bn además si ella decidió estar conmigo es por que en verdad le intereso…me fui a acostar en una de las habitaciones mas alejadas de las demás, eran las 11 de la noche y estaba bastante cansado había sido un día bastante largo y difícil, asi que me quite la chaqueta las zapatillas y me acosté sin quitarme nada mas, me quede dormido muy rápido, al rato sentí fue unos delicados y suaves labios rozar los míos, abrí mis ojos y allí estaba su hermosa mirada frente a mi, me sonreía traviesamente, se encontraba arrodillada frente a mi para quedar a la altura de la cama

-donde estuviste, que hora es???—le pregunte desesperezandome

-hablando con tu hermano

-de que hablaron---me senté en la cama

-de verdad quieres saber eso oooooo-----se subió en la cama quedando frente a mi sentándose sobre mis piernas uno de sus muslos a cada lado mio-----prefieres que te consienta un ratito---empezó a darme besos tiernos y delicados sobre mi rostro….empezó por la nariz, luego paso a mi frente bajando por mis ojos llegando a mi mandíbula inferior para posarse finalmente en mis labios y delinearlos con su delicada lengua

-definitivamente prefiero que me consientas un ratotototote----la tome por la cintura y la cerque mas a mi sintiendo como bajaba y subía su pecho sobre el mío al respirar …..sentí sus labios que se abrían solo para mi, sentí que un calor iba creciendo dentro de mi que lo único que hacia que se saciara eran sus deliciosos labios, empecé suavemente acariciando sus labios con los míos, hasta que sin darme cuenta introduje mi lengua en su cálida boca en donde me dio una bienvenida dulce y sensual a la vez, quería acercarla tanto para que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo, sentí como bajo sus manos desde mi cabello donde lo tenia bn agarrado , pasando por el cuello y llegando a mi espalda dónde se aferro con mas fuerza, una corriente que recorrió mi cuerpo me impulso a besar su cuello lentamente sin dejar ningún centímetro de piel sin explorar hasta llegar al escote de su blusa, nuestra respiración cada vez era mas agitada y su cuerpo de arqueo levemente , podía ver el valle de sus senos haciendo que se despertara en mi mis instintos pasionales, sentía que todo mi ser estaba a punto de estallar de la exitacion y se que ella también podia sentir mis cambios en su entrepierna, quería arrancarle la ropa y hacerla mia solo necesitaba la aprobación de ella asi que levante mi cabeza y me encontré con su mirada oscura por el deseo y hambrientos por la pasion que se había despertado en los dos
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 17:07

awwww como la dejas ahi?? tu quieres q a mi me de algo?? Shocked la dejaste en la mejor parte!! tu nove cada vez se pone mejor julieta!! Love! porfa siguela!! sera q rayis porfin estara con joe?? Sudando awww me tienes en ascuas siguela por los jonas!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 16:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 06:05

aqui voy a estar esperando cap! siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 10:58

quiero cap!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 12:00

ojala subas cap pronto julieta!! mira q me tienes sin uñas esperando cap jajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:38

Sad
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:50

narras tu

sentia como un calor recorria todo mi cuerpo concentrandose en mi pelvis, sintia que mis pulmones no daban a basto y necesitaba mas y mas aire, y mas por que sus deliciosos labios y su exquisita lengua no dejaba libre mi boca para tomar mas aire, mi respiracion entrecortada y casi jadeante me indicaba que ya estaba perdiendo el control sobre mi misma...mis manos parecian tener vida propia al igual que mis caderas que se movian en un vaiven ritmico y sensual el cual hacia que joe se exitara cada vez mas

-prin...ce..sa...., es..pe..ra...--me dijo joe entre cortadamente ya que no le alcanzaba la respiracion..yo lo solte y me quede quieta mirandolo tierna y vorazmente a los ojos....el solto un suspiro largo, cerro los ojos como tratando de coger el hilo de us ideas---no quiero qeu te sientas incomoda...ps con esto--yo solo rei

-en verdad crees que me estoy sintiendo incomoda???---el no respondio solo sonrio avergonzado----ps si esto es sentirse incomodo no me imagino como sere cuando en verdad me sienta exitada---no lo crei posible pero las mejillas de joe estaban a punto de estallar con ese tono rojo de verguenza

-no es eso, es solo que ps , no se ocmo decirlo

-eres virgen???---le pregunte sin mas ni mas, el solo abrio sus ojos de tal forma que parecia que se fueran a salir de sus orbitas

-eeehhh...no---agacho su mirada como si se sintiera culpable por ello

-no te procupes joe, la mayoria d elos hombres no son virgenes

-ese el el punto, que yo habia hecho una supuesta promesa de llegar virgen al matrimonio y la tentacion me pudo, lo mejor es q ni siquiera me senti satisfecho creo que ni lo disfrute---yo aun no me bajaba de encima de el, tenia mis brazos alrededor de su cuello y el los suyos al rededor de mi cintura, yo lo miraba y me causaba tanta ternura, parecia un niño desamparado el cual le habi roto una promesa a su papa----

-que es lo que mas te duele, haber roto tu promesa o no haber disfrutado

-ceo q las dos pero de forma diferente

-ps yo puedo solucionar una---lo dije casi en un ronroneo acercando mis labios a los suyos, sintiendo como los atrapaba de una forma hambrienta y voraz, su smanos empezarona abrirse camino en mi espalda de forma ascendente, yo lo imite bajando por la suya , cuando senti sus dientes halar mi labio inferior mis uñas se clavaron en su espaldo haciendolo soltar un pequeño gemido de placer, nuevamente volvio abajar sus manos hasta llegar a mis caderas y juntarme mas a el, podia sentir como si miembro se empezaba a endurecer, al mismo tiempo que sus labios empezaron a descender por mi mandibula hasta llegar al cuello, sentia pequeños corrientazos por todo mi cuerpo, senti su suave y humeda lengua haciendo circulos en mi piel, otra vez mi respiracion empezo a ser jadeante y mis manos bajaron por su pecho sintiendo sus bn formado pectorales baje hasta llegar al borde de su pantalon, y pude meter mi mano por debajo de su camiseta tocando sus abdominales firmes, pude sentir como su piel se erizaba ante mi tacto, no lo pude evitar y me meti en su mente.....estaba nervioso y se sentia cohibido no sabia que hacer o como cogerme o tocarme, queria hacerme sentir bn, queri q disfrutara, queria hacerme explotar de placer, me deseaba mas que nada en el mundo, queria que fuera suya, queria que despues de estar con el no me quisiera separar nunca mas, qu elo necesitara siempre tanto en lo sentimental como en lo sexual, pero el punto era que no sabia como, y no queria quedar como un torpe inexperto, queria infundarle ese valor y queria que experimentara conmigo, qu etodo lo que se le viniera ala mente lo hiciera, queri darle confianza, asi que hacerque nuevamente mis labios los suyos y lo bese tiernamente----vamos despacio si quieres---le dije---no quiero presionarte

-te deseo _____

-yo igual, pero quiero que te sientas comodo, y te siento nervioso----quise hacerlo sentir bn y qno sospechara que sabia de su inexperiencia--es por que estan aqui tu padres no???

-eeehh siii, es que no me sentiria comodo, no podria gritar libremente jajajjajja----volvio a besar tiernamente mis labios---no quiero desilucionarte---se atrevio a decir

-no te preocupes no e sque sea experimentada---me baje de encima d eel y me sente al lado

-puedo hacerte un apregunta intima

-claro, ni que no fueras mi novio---le cogi la mano y empece a acariciarsela

-eres virgen???--en su voz se notaba el nerviosismo

-la verdad no se, no lo recuerdo, pero supongo q no por como me acabo de comportar

-y si solo te dejaste llevar por los instintos???

-tambn pude ser una posiblidad, aunque s epodria decir q si, no lo recuerdo asi que la proxima vez q este con alguien, y ese alguien es obvio que seras tu, seri ami primera vez---el alzo mi mano hasta sus labios y la beso

-te amo ________........
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 15:50

espero les guste...gracias por ser tan pacientes..las kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 17:52

awww me fascino el cap julieta t quedo hermoso!! tan bello joe estaba nervioso!! Enamorada y tranqui sabes q tendre toda la peciencia del mundo porq amo tu nove!! y jamas la dejaria!! aparte sabes q soy una fiel lectora de tu nove al igual q tu de la mía Wink te kelooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 19:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 11:55

ojala puedas subir cap pronto aqui esperare Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: