Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 15:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:29

Narra nick

Ibamos en la camioneta sin saber a que direccion, bueno almenos yo no sabia a donde ibamos supongo q ________ si por q se veia muy tranquila, bueno lo tranquila que permite estar esta situacion

-sabes a donde vamos???--pregunte--
-supondo q donde nos van a encerrar--dijo con tono desanimado--
-estas bn??
-tu estas bn??-me devolvio la pregunta--
-eeeeeeeee no mucho
-estas asustado???--me volvio a preguntar
-tu estas asustada???
-nop
-yo tampoco, ademas estas conmigo no me siento tan solo ni tan estraño, por que si yo soy raro tu eres mas rara q yo jajajaja
-jajaja veo q aun tienes sentido del humos eso es bueno--ella siguio mirando la carretera por la ventana, no se veia nada pero ella estaba muy concentrada, supongo que pensaba en mi hermano.....le iba a preguntar si estaba pensando en el pero ella me gano y me respondio antes de que pudiera. Abrir la boca--
-si, estoy pensando en tu hermano, estoy preocupada por el
-como supiste lo q pense???--ella si q es extraña!!!!--
-puedo leer la mente, y no es que quiera leer los tuyos a proposito , solo que piensas muy fuerte, y me deconcentras

La convversacion quedo ahí, no keria sacarla de sus pensamientos, asi que me puse fue a cantar en mi mente, cosa que talves le ayudara a tranquilizarse..... Al cabo de una hora llegamos a una especie de condominio, supongo que alli nos kedariamos, nos bajamos de la camioneta y ella se dirijio tranquilamente a una de las cabañas, que la verdad se veia muy bonita,
-entra a la casa ya ahora te alcanso-me dijo ella-
-que vas a hacer??
-necesito hablar con Tomas
-no kieres q te acompañe???
-no te preocupes estare bn

Ella se alejo para hablar con Tomas el cual la miraba con cierto recelo, empece a tomas las chaquetas y la ropa ensangrentada con que habiamos detenido el sangrado de ________,alce mi vista y vi que empezaban a salir personas de las deferentes cabañas, salian personas de todas las edades, fue muy triste ver niños y ancianos en estas condiciones, que intentaban experimentar con todos, que diferencia hay entre los poderes con personas de diferentes edades??, esto era un abuso, pero yo no podia hacer hacer nada, yo nobera nadie, solo una persona rara mas en ese mundo.........gire para ver donde estaba ________, y casualmente me estaba mirando...ella solo me sonrio y. Yo me dirigi hacia la cabaña....
Al entrar divise que era muy lujoso, parecia una cabaña de un hotel 5 estrellas

-lindo verdad???-dijo ella sorprendiendome de repente--
-si es muy lujoso
-pero ps no te vayas a poner muy comodo
-por que???
-esta misma noche salimos de aqui

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:31

-como que nos vamos???
-por que acaso quieres quedarte aqui, encerrado y que te torturen (tono burlon y mirada sarcastica)
-no seas cruel, claro que no, es solo que como vamos a huir ______, has visto como esta de vigilado este lugar???
-tu crees que nunk he estado aqui, ya calmate nick no entres en panico que no te va pasar nada, estas conmigo
-jummmm, no ps quien eres, la mujer maravilla??? (tono burlon)jajajaj
-obvio nop, como se te ocurre, soy mil veces mejor jajajajaja
-jaja q modesta, es que como puedes estar tan clamada y bromear con respecto a esto, sabiendo que si nos cogen nos matan
-nick te voy a decir algo, donde a mi me pase algo tomas y todo su sequito se muere, y es enserio, soy intocable
-ni tato, si no fuera por mi, estarias muerta....( con mirada m e debes la vida)
-yo se, pero no fue por intencion de ellos, y al que me disparo pobre no quisiera estar en su pellejo, bueno ya dejemos de hablar tantan bobadas y preparate, en la hbitacion del fondo, hay ropa mira si algo te sirve y empaca
-mmmmmmmm.........por que hay ropa para hombre en esta que supongo ha sido tu cabaña????
.habia un amigo que se quedaba aqui conmigo, era parte del experimento, algun dia te ocntare con lujo de detalles ahora estamos de afan asi que muevete
-ya va como mande la señorita jajajajaj
-asi m e gusta obediente jajajaja

NARRAS TU

era increible la confianza que se habia generado entre nick y yo, era ocmo si nos conocieramos de años, es increible, me sentia tan comoda con el, obvio no era como estar con joe, con joe hay es mas...como decirlo quimica, una atraccon inevitable, nick es solo ternura, como si fuera el hermanito que nunca tuve

-ya estas listo nick--eran como las 2 de la mañana, habiamos simulado que nos habiamos ido a acostar, apagamos la luces para que no sospecharan ylevante a nick unos minutos antes, pero justo en ese momento se le dio por ser higienico e irse a lavr los dientes bonito momento para ser pulcro---´- ya estoy listo si acosas
-si y se supone que u deberias ser el que acosa
-si eres peliona jajajaj
-jajajajajaja....nick no tengo telefono celular no tengo nada, asi que debes estar dipuesto a caminar y mucho
-ok no hay ningun problema por mi, lo que no entiendo es como vamos a salir, acaso vas a usar uno de tus poderes extraños para noquear a todos los guardias???
-no, sensillamente no nos veran( recuerdan su poder de invisibilidad???)
-como que no nos veran????

sin decir nada mas lo tome de la mano y empezamos a caminar sin mas ni mas por medio del todo el patio

-estas loca!!!!!!, esta es tu forma de escape???!!!!!
-shhhh callate nick, nos van a escuchar
-esto es un suicidio!!!!!!!---y de repente se solto de mi mano llamando la atencion y enfocando unas luces directamente en nosotros sonando unas alarmas horribles.......nos descubrieron----
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:33

como desearia en estos momentos poder detener el tiempo....o retrocederlo...mmm un momento estoy segura de que puedo hacerlo, puedo detener el tiempo....y diciendo esto lo desse con todas mis fuerzas , abri mis ojos y todo a mi alrededor estaba estatico las personas que estaban corriendo para regresar a sus hogares y que no los fueran a acusar de complicidad quedaron a la mitad del camino, los guardias a unos cuantos metros de nosotros las luces enfocaban directamente a nick...y yo aun era invisible

_______!!!!!________!!!!!---gritaba nick---donde estas
-aqui tonto a tu lado
-cual lado???!!!!
-ya deja de gritar que pareces loco---y diciendo esto volvi a hacerme visible---
-o por Dios apareciste de la nada
-eres un tonto nicholas, cuando yo te diga que confies en mi solo hazlo nunca dudes de mi, que yo las cosas no las hago por que este loca o simplemente me levante con una idea loca, yo se lo que hago y se lo que es mejor para mi
-_______...perdoname---agacho s mirada se sentia muy avergonzado---y tu hiciste esto, hiciste que se detuviera el tiempo ???
-algo...ven no perdamos mas tiempo---diciendo esto me diriji hacia el estacionameinto y musque el auto de Tomas, que es muy veloz y lujoso---
-vas a tomar este auto???
-si, o prefieres irte a pie nick
-obvio nooooo, solo que despues no es mas facil que nos rateen con el??
-si pero les vamos a dejar pistas falsas, y este auto nos va a servir mucho para eso...

y diciendo esto nos subimos y nick era el encargado de manejar ya que yo debia concentrarme en encontrar unos poderes que me serian de mucha utilidad ...asi que cerre mis ojos para asi poder ver en donde se encontraba joe

...._____!!!! eres tu????---me dijo joe en su mente ---estas bn precisosa donde estas????
....joe estoy con tu hermano
....con kevin???
....no, con nick
....y por que??? que hace el contigo
....tambn tiene cierta habilidad extraordinaria, y ps tomas lo habia encontrado y capturado, afortunadamente nos encontramos y ps escapamos
....estas bn , no estan heridos???, es que tuve una sensacion extraña como si estuvieras herida
....ps si fue algo asi----no se podia negar la conceccion que habia entre joe y yo, hasta cuenta se dio que estuve herida---
....que te paso, te hirieron verdad, como estas, vas para un hospital???
....no ...mira tu hermano me sano
....como que nick te salvo???
....de eso se trata su habilidad, puede sanar, como no tengo ni idea solo se que estoy viva gracias a el
.....ahh veo---se que es absurdo y gracias a el ella esta viva pero senti celos y muchosss---ps me alegra que el haya podido servirte en algo
....lo se...dime donde estas
....voy camino en busca del hombre que me dijiste de la teletransportacion.....

y no se como pero en un abrir y cerrar de ojos estaba sentada al lado de joe

-pe..pe..pe...co..co...en.. la..me..me..mente....
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:35

-ooohhh porrr Diossssssss.....--de repente joe frena el auto--como hice esto!!!-aun no entendia como lo habia hecho ni que estaba haciendo solo se q aparecimos junto con nick en el auto de joe-
-estas bien????....hermosa como es q apareces asi de repente--volteando a mirar a nick q se encontraba en shock--estas bn??
-buenoooo creo q despues de todo no sera necesario buscar a ryan para qu eme enseñe a teletrasportarme
-________...estas sangrando---de repente mi fosa nasal derecha estaba sanfrando--tenemos que ir a un hospital me preocupas te estas exigiendo demasiado y mira ya como estas--su tono se estaba volviendo de desesperacion---
-joe no es nada--limpiandome la nariz--es algo q suele suceder cuando pongo a mi cerebro a trabajar un pokito mas de la cuenta
-un pokito??? hermosa mirate pareces enferma
-eres un mentiroso
-q?? por q???---me dijo haciendo cara de interrogatorio---
-por q pensaste q estaba preciosa y ya me estas diciendo q tengo cara d emuerta
-jajaj dije cara de enferma no de muerta
-siii pero puede ser una enferma terminal---me dio un abrazo---eres una caso perdido pero por eso te adoro--
-jaja lo seeeeeeee---al abrazarme quede mirando hacia donde estaba nick siii aun no salia de su trance jajajaja--
-nick--me solte del tierno y caluroso abrazo de joe--nick!!!--no reaccionaba estire mi brazo y empece a sacudirlo--nick!!!!!!!!!!!!!!
-ahhhhhhh-´por fin reacciono nick---por Dios donde estamos como fue q llegamos hasta aqui y tu---señalando a joe----como es q estas con nosotros
-hermanito creo q no has pasado mucho tiempo aun con ______.....---joe no quitaba su mirada de mi..la cuel era tan calida y tierna, sus ojos solo me expresaban confianza, cariño, seguridad, esa mirada que me hacia sentir confiada y tranquila, en donde el mundo puede estar en contra mia pero si el esta a mi lado nada mas me debe importar ---
-pero no creas tampoco es tan traumatico jajajaja, verdad joe???
-la verdad nop...para mi ha sido como empezar un habito nuevo jiji

la verdad no sabiamos q hacer ni que rumbo tomar...ya estaba harat de estar huyendo de tomas y todo su sequito de manipuladores q solo quieren experimentar con personas que son superiores a ellos jajaja...suena odioso pero es verdad tristemente somos muyy superiores a ellos....pero aunque quisiera ir y enfrentarme a todos ellos algo o mas bn alguien o algunas personas me detenian joe y nick, no puedo ser tan egoista y pensar solo en mi y en i deseo de venganza tengo q pensar en el bienestar de ellos y q cualqueir desicion que tome podria afectarlos y hasta arriesgar sus vidas....creo que vamos a empezar una nueva aventura en donde esto se trata de huir entrenar con nuestras habilidades y perfeccionarlas huir un poco mas y enfrentarlos.........

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 21:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 21:03

-necesito estar un mometo sola---dije de repente frene el auto dejando a joe en shok por el simple hecho de detener el auto con mi mente, abrir la puerta y salir de el mirando hacia las estrellas como si esperara que un meteorito callera de la nada trayendo seres extraterretres--

-te sientes bn ________????---era la dulce y melodicosa voz de joe que se acercaba detras mio---

-si no te preocupes,---me di l vielta para quedar frente a el--- es solo que siento mucho dolor de cabeza y me estaba sintiendo ahogada en el auto eso es todo, nick aun duerme???

-si tanto stres lo ha dejado rendido, y me preocupa que se descompense su diabetes

- no te preocupes, despues de descubir su nuevo poder no creo que tengan que volver a preocuparse por su diabetes

-por que lo dices

-el regenera cada una de las celulas de su cuerpo que se encuentre dañada, y ps tu sabes que las celulas de su pancreas no estaban funcionando, estaban dañadas por decirlo asi, asi que este poder lo que hace es regenerar sus celulas haciendo que produzca insulina, librandose de cualquier problema de azucar

-wauuuu y tu como sabes de todo el proceso del azucar y de la diabetes--pregunto joe impresionado sobre mi conocimiento--

-que no se olvide que se de todo un poco y entre eso se bastante de medicina

-ahh verdad se me habia olvidado que eres la chica genio--dijo con un tono divertido regalandome una sonrisa picara---

-jejejje---mi sonrisa tenia un tono amargo que el pudo notar---

-que pasa hermosa, por que estas angustiada y con esa carita de tristeza---se hacerco acariciando tiernamente mi mejilla--

-joe dime algo...tu no te arrepientes de haberme conocido???

-como dices tal locura.... escuchame bn---y tomando mi rostro entre sus dos manos hizo que lo mirara a los ojos, esos dulces ojos color ambar que me derretian----eres y seras lo mejor que me pase enla vida, se que no apareciste en mi vada por que si, eres parte de mi destino, y le agradezco a Dios y a la vida, al cosmos a lo que sea, por haberme puesto en tu camino o visceversa

-pero joe mira todos los problemas que te he traido, estas huyendo por todo el pais comnigo poniendo tu vida en peligro, y no hace ni unm mes que nos conocemos

-solo te digo que si pudiera volver a comenzar mi vida y hacer todas las cosas nuevamente, lo unico que quisiera volver a repetir seria conocerte y etar a tu lado huyendo por todo el pais y hasta el fin del mundo di fuera necesario, no me importa estar lejos de mi familia, no me importa pasar necesidades, no me importa ni siqueira morir si fuese necesario por ti---y dicicendo esto ultimo no me pude contener y me lance a esos labios que me enloquecian y que siempre me estaban haciendo una invitacion a probarlos y a no soltarlos jamas---

-gracias, no se que haria sin ti

-probablemente mucho, probablemnte todo lo harias sin mi, pero ps estarias muy aburrida sin nadie a quien molestar y sin nadie a quien avergonzar cada rato---el me abrazo pegandome fuertemente a su pecho y me dio un tierno beso en mi cabeza---hueles muy rico

jumm y eso que no me he bañado jejejejje

-jejej que graciosa, bueno y dime que vamos a hacer, ya sabemos que no es necesario buscar al tipo este que te iba a enseñar a teletransportarte, entonces a donde vamos

-joe no se, no se que hacer con ustedes

-como asi que no sabes que hacer con nodotros no estaras pensando en sesaserte de nosotros, o bueno almenos no de mi...verdad???

-claro que no, ya tengo bastante claro que nopuedo desacerme de ti jajajja---el me empujo suavemente haciendome señal de que que me pasaba----

-menos mal lo tienes bn claro, estoy pegado a ti como una garrapata ok???----y diciendo esto me abrazo fuertemente en forma de no dejarme escapar---

-eso lo tengo bastante claro, he tratado de desaserme de ti y nada que puedo jejejejje

-eres una odiossa....pero ya enserio no lo estas pensando verdad???

-calro que no, es solo que me preocupa la seguridad de ustedes dos, no podemos de jar a nick por ahi, el esta muy asustado y muy confundido, y me da mucho miedo uqe tomas lo encuentre y quien sabe que le haga, es mas joe, tengo mucho miedo por tu familia, no sabemos esa hgente de que sea capaz de hacer con tal de localizarnos

-pero que podemos hacer, a donde vamos que hago con toda mi famlia???

-no tienen un sitio a donde ir???...algun lugar donde puedan esconderse por un tismppo mientras los enloquezco ppor unos idas y se olvidan de usgtedes???

-ps no se, papa podria conseguir un lugar el problema es para comunicarnos con ellos, y ps que tomas no se de cuenta tu sabes que ellos hasta deben tener intervenidos los telefonos

-si lo se eso lo tengo muy claro ...mmmmmm---me quede pensando un momento-----y ya se que vamos a hacer!!!!!!---se me ilumino em bombillito!!!!----

bueno chicas espero les guste......estoy imaginando mas para mirar que curso va tomar la historia nuevamente ----las kiero!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 23:08

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 17:37

-entonces dime preciosa que es lo q se te ocurrio---me miraba con sus ojitos ansiosos---



-ps mira lo unico q se me ocurre es aparecermele a Tomas y///---me interrumpio con cara de horror---



-Noooooo!!!! Como se te ocurre ir directamente a la boca del lobo



-dejame terminar Joseph



-no ________ ni creas que te voy a dejar ir a meterte en problemas



-joe almenos dejame y te explico mi plan si???? Por fa!!!!---puse mi mejor cara de cordero degollado---



-mmmm esta bn es solo q me parece una idea descabellada q quieras ir ante Tomas y el pueda capturarte



-pero mira antes de eso te voy a llevar a tu casa para q hables con tus padres mientras hablas con ellos me teletransporto a donde este tomas, mientras este con el, ps el no va a pensar en otra cosa q no sea en mi, seria como para entretenerlo, mas o menos en un tiempo prudente mientras ustedes cuadran que van a hacer vuelvo por ustedes y los llevo a donde se vayan a quedar por un tiempo



-ps la idea no me pare mal, pero y si te capturan??--me miraba con angustia, preocupacion---no ______, no me puedo dar ese lujo de dejarte sola



-es un riesgo que debemos correr---su mirada era a lo lejos queria saber que pasaba por su mente, pero tenia que respetarlo---dime en q piensas --el se sento en una pidra quedando practicamente a mi altura---



-en nada importante no te preocupes



-si no es nada imporrtante, por que tienes esa cara---cogi su rostro entre mis dos manos---dime por favor



-hermosa no kiero que te pase nada, no lo podria soportar, no te imaginas las horas de angustia que pase cuando tuve que dejarte ahí con esos psicopatas, y mira lo que paso, saliste herida



- si lo se pero igual no hubieras podido hacer nada asi hubieras estado conmigo



-eso no se sabe, las cosas hubieran sido diferentes, se hubieran tomado otras decisiones



-si pero tampoco nos hubieramos encontrado con Nick



-........(Se quedo en silencio)



-que pasa???



-me preocupa mi hermano



-por que???---me sente al lado de el en la roca---



-debe estar muy asustado



- si yo se esto es muy confuso para cualquier persona que pase por esta situacion, pero el es muy fuerte es muy maduro, y se que esto el lo va a saber llevar de la mejor manera



-sabes que si tienes razon???



-en que??



-en que si las cosas no hubieranpasado asi, quien sabe que seria de mi hermano, estaria solo, asustado, a punto de darle un colapso nervioso



-vex que no todo ha sido malo?? tu hemano esta con nosotros, y es la mejor compañia que puede tener en estos momentos



-lo se hermosa....y esta bn sigamos con tus descabellados planes



-jajjajaja tu sabes que no son tan descabellados, sabes que siempre tengo la razon---de repente se levanto y me levanto junto a el tomandome entre sus fuertes brazos---



-siiiiii se que siempre tienes la razon......asi que como siempre tienes la razon quiero que me expliques que hago con todas estas sensaciones que me haces sentir, y que hago con este sentimiento que esta creciendo cada dia, hora minuto y segundo por ti



senti como mis mejillas empezaron aruborixarce y senti como mi cuerpo hiba acalorandoce mas y mas....y como me invadian esas ganas de besarlo y no soltar sus labios nunca mas



-lo unico que puedes hacer es dejarte llevar.
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 17:37

lo ultimo que senti fue que nuestros labios se fundieron en un tierno y profundo beso, con joe todo podia ser sensillo, natural, puro, me sentia protegida, y ante todo y aunque suene demasiado apresurada, me sentia querida, amada

-puedo decir que es de los mejores besos que me han dado

-ahhh si y es que cuantos te han dado jovencita???

-jajjaja la verdad no se, no lo recuerdo asi que podemos de cir que tu has sido mi primer beso jejejjje

-mmmmm.....pues eso me gusta jejejje....bueno la verdad no quisiera romper esta burbuja en que nos encontramos, pero debemos ahcer algo, o poner en marcha tu plan suicida o pensar en otra cosa......----hubo un momento de silencio por parte de joe----

-que pasa???joe por favor no te quedes con esos pensamientos asi en el aire que me dan muchas ganas de ller tu mente y no quiero hacerlo, sabes que respeto tu privacidad pero por favor no me totures que no me dejas mas salida que hacerlo

-jejeje lo se aunque me gusta intrigarte

-eres un odioso!!!

-princesa no estoy muy convencido aun de dejarte ir sola

-lo se pero no hay mas alternativa

-y si voy contigo y dejamos que nick hable con mis padres???

.no nick no esta preparado para ver a tus padres, el esta aun en shock, debemos explicarle muchas cosas, y ver a tus padres lo pondria en un conflicto emosional

-entonces ve con nick, pero almenos que no estes sola por favr

.esta bn peroprimero vayamos al pueblo ,as cercano nos cambiamos hablamos con mick lo orientamos y aho si vas a hablar con tus padres, igual no podemos perder mucho tiempo



efectivamnete fuimos al pueblo mas cercanos nos cambiamos y trate de explicarle muchas de las cosas por la que estabamos pasando a nick, el estaba muy confundido, y no sabia muy bn como actuar ante tales asuntos, recuerdo cuando yo me sentia asi, cuando desperte y no sabia ni siquiera mi nombre y solo escuchaba los pensamientos de las personas a mi alrededor, ha sido uno de los ias maas frustrantes de mi vida

-estan listos???

-si--repondieron los jonas al tiempo, se podia ver en sus rostros la ansiedad de saber como iba a hacer todo esto de la teletrasportacion y para ser hosnesta yo tampoco tenia ni idea de como ina a ser---

asi que los tome de la mano y pense solamente en la casa jonas y de un momento aotro estamso en medio de una gran sala bn iluminada con muebles preciosos y que se veian muy comodos, solo se escuchaban unas voces en la cocina

-por Dios no puedo creer que nos hallas traido a casa---dijo joe--

-vamos--dijo nick, era evidente qe no podia vera su familia sin descompensarse, asi que inmediatamente lo toe de la mano y nos teletransprtamos a la oficina de tomas---

al llegar la oficina esta sola asi que me sente en la silla de su escritorio y empece a abrir los cajones del mismo

-mo te da miedo estar aqui???--me pregunto nick quien me miraba un poco aturdido

-nop, ya con todo lo que he vivido son muy pocas las cosas que me producen miedo, y ps con todas la habilidades que tengo me dan mucha seguridad, y no solo para mi si no tambn para las personas que se encuentran conmigo

-eso me doy cuenta....joe confia ciegamente en ti

-la conexion que tenemos con joe es un tanto enpecial por decirlo asi

de repente la puerta se abrio

-te estaba esperando mi querido tomas



bueno chicas espero les guste...comentennnnnnnnnn.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 13:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 16:49

--que demonios estas haciendo aqui!!!!---grito tomas con cara de panico, su rostro estaba tan blanco como un papel, y se alcanzaba ver como pequeñas gotas de sudor se asomaban por su frente

--no querias verme---dije con un poco de insolencia--tengo entendido que tu trabajo es buscarme yyyy encontrarme, y vengo y me presento ante ti y te enojas???, eres un mal agradecido

--tu siempre haces las cosas tratando de obtener algo a cambio, asi que dime que quieres---en la oficina retumbaban los gritos de el, tanto quel resto del personal que se encontraba trabajando en el piso de abajo volteo a observar a traves del ventanal para mirar que eran los gritos

--ya tomas deja de gritar que pareces una vieja histerica, mira solo queria pasar a verte y saber como te esta llendo sabiendo que he huido---el volteo a ver a nick el cual como cosa rara estaba petrificado mirando la escena y sin saber que hacer, algo tenia que hacer ocn este niño para que dejara de ser tan asustadizo

--por que eres tan insoportable, por que de todas las personas con habilidades extraordinarias tenias que ser tu la mas poderosa---su mirada era confusa como con sentimiento y dolor, en ese momento vi lo que queria hacer y era abalanzarse sobre mi y ahorcarme con sus propias manos..si la verdad muy soñador, asiq ue para evitar q esos pensamientos ridiculos se llevaran a cabo mejor ponia una barrera de proteccion entre ellos nick que seguia petrificado y yo----no sabes cuanto detesto tener que verte...seguia diciendome el

--lo se, no es ningun secreto para mi, y ps la verdad es un sentimiento mutuo

--dime como hiciste para llegar aqui??--espeto

--ahh es q no te he contado mi querido tomas---me levante de la silla giratoria donde me encontraba sentada rodie el escritorio, puse mis manos sobre los hombros de nick y lo guie para que se sentara en uno de los sillones de color marron que llenaban el espacio de esta oficina dando una vista hacia los cubiculos de los trabajadores de esta magnate empresa---imaginate que acabo de descubrir un nuevo poder !!!!

--como que acabas de descubrir un nuevo poder cual????---volvio agritar tomas

---deja de gritar que te van a dar nodulos en las cuerdas vocales, y si y es el de teletransportacion!!!---pude ver como Tomas se llenaba de ira coraje, desepcion, el unico poder que ellos no deseaban que yo algun dia pudiera tener era presisamente este, ya que sin tenerlo era bastante escurridiza como seria teletransportandome, nunca me encontrarian

tomas se sento en una de las sillas del otro lado de la oficina mirando hacia el tapete sucio que estaba el el centro, podia ver en su mente todas las imagenes que se le pasaban , estaba pensando e huir a un pais lejano con su esposa y su hija pequeña huir del dueño de la compañia y asi no tener que buscarme jamas...se veia bn

--seria buena idea que te fueras muy lejos donde nadie te encontrara---por fin en ese momento nick reacciono y me volteo amirar de una forma extraña...cierto se me habia olvidado mencionarle que podia ver todo los pensamientos de las personas

--deja de leer mis pensamientos _____---me dijo tomas distrayendome de la mirada de nick---no es mi intencion --le dije...por primera vez la voz de Tomas sonaba calmada y tranquila, creo q se estab dando por vencido, o mas bn estaba cansado de luchar ocntra la corrientea, sabiendo que yo nunk iba a estar en su poder si seguia planeando esas estrategias tan absurdas

--se que estas pensando que soy un cobarde, siempre lo has pensado, pero este es mi trabajo_____, dime que mas puedo hacer

--buscarte un empleo mas decente, en vez de torturar personas y tratarlas ocmo si fueran ratas de laboratorio.......................y no me vengas con eso q tu sabes qeu no es asi.......................................................si tu eres malo por naturaleza...............................................y sabes que tu hijo tambn......................................................todos lo haran................................................sera el primero.............................................sabran lo que es sufrir y tener miedo

--basta ya!!!!!!!!!!!!!!---grito nick---como es posible que el no habra la boca y tu hablando y respondiendo..esto em confunde---la mirada de nick era de espanto pero al mismo tiempo de cansancio, solo de cogia la cabeza y se desordenaba sus crespos que de por si ya estaban bn enredados

--ya nick ya nos vamos

--por favor ayudame _______---me dijo Tomas, pero yo sabia muy bn cuales eran sus planes

--recuerda que no me puedes en gañar, asi que deja asi, y suerte tratando de buscarme, pero mas suerte aun cuando en verdad me encuentres



tome la mano d en nick desapareciendo de alli y volviendo rapidamente al hotel del pueblucho donde habiamos dejado las maletas

--que es todo esto____ no lo entiendo, este mundo es....---se quedo en silencio unos segundos-- solo se que me da miedo, tuuu me asombras y al mismo tiempo me intimidas

--se que no es facil d entender, solo es cuestion de acostumbrarse y aprender a vivir con ello

--como es que eres el ser mas poderoso que hay sobre la faz de la tierra, eso suena absurdo

--cuando un dia veas el alcance de todo lo que puedo hacer lo entenderas, por el momento solo descansa, trata de comer algo y dormir, ire por tu hermano

--me vas dejar solo???

--no puedo dejar a joe alla,en cualquier momento pueden ir por el, tu sabes que no tardo nada...aunque lo mejor es que estes un tiempo solo

--no quiero estar solo...se que suena tonto pero quiero que me hagas compañia---se sento en una de las camas, su mirada era triste y desesperanzada, en sus ojos se veia reflejada la soledad

--sabes que no es tonto, recuerdo cuando yo empece con mis poderes que no entendia nada y lo peor de todo era que no tenia memoria de nada ni de nadie---camine lentamente con los brazos cruzados sobre mi pecho y atravese la habitacion sentadome cuidadosamente al lado de el---me senti austada, aterrada nick, asi que te entiendo muy bn, asi que solo descansa y toda duda que tengas solo dime que yo tratare de ayudarte con lo que mas pueda

--me das un abrazo---me dijo tiernamente---por favor??

--claro que si ven aqui---estire mis brazos y los enrrolle alrededor de su cuello, era tan calido y tierno, podia sentir su tristeza, pero en sus pensamientos podia ver que toda su esperanza estaba puesta en mi



ESPERO LES GUSTE...TRATARE DE SUBRIR MASTARDE...BESHITOS..LAS KIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 12:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 19:56

awwwww!! new reader!! Very Happy ame tu nove de verdad!! es demasido buena apenas la empeze a leer
y me atrapo porfa siguela!! me muero por seguir leyendo y cuando puedas te pasas por la mìa para ver si t
gusta Smile todas las demas tambien estan invitadas Wink


"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] <---click
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 06:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 15:01

Ladyjonas escribió:
awwwww!! new reader!! Very Happy ame tu nove de verdad!! es demasido buena apenas la empeze a leer
y me atrapo porfa siguela!! me muero por seguir leyendo y cuando puedas te pasas por la mìa para ver si t
gusta Smile todas las demas tambien estan invitadas Wink


"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] <---click



bienvenida!!!!!!

me alegra que te haya gustado..espero la sigas leyendo

hoy me pase por tu nove y me gusto..es muy graciosa...y la seguire leyendo fielmente

beshitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 15:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 15:35

enserio tenia que ir por joe, pero el abrazo de nick me detenia, nopodia pedirle que me soltara se veria muy grosero, ademas me necesitaba, estaba triste austado, a punto de entrar en un colapso nervioso....jumm donde joe me viera asi con el...tambnle daria un patatus

-nick...debo ir por joe, me preocupa que lo encuentren

-si lo se, ve por el, dale muchos saludos a mi familia que muy pronto nos veremos---me pidio un rastro de dolor en su voz

-no te precupes----lo solte pero cogi su rostro turbado entre mis manos---mas pronto de lo que crees estaras con ellos y las cosas se va a arreglar...te lo prometo

-lo se...confio en ti

inmediatamente me teletransporte hacia la mansion jonas..estabn todos en la sala y yo apareci ahi d ela nada...podia ver sus rostros de sorpresa al ver tan exitante acontecimeinto, eso no es algo que se ve todos lo dias

-eeeee...buenos dias---deje con la voz un poco temblorosa al sentir todas esas miradoas sobre mi----

-familia---dijo joe poniendose de pie y acercandose a mi---ella es _______

-wwwaaauu de verdad tienes tantos poderes como dijo joe???---pregunto franky muy intrigado y expentante por mi respuesta---

-franky no seas imprudente---dijo un sañora con mirada muy dulce..supongo era la sra jonas---

-no se preocupe, esto es algo nuevo para todos, y se que tendran muchas preguntas asi....----todos en ese momento empezaron a ahablar a la vez haciendome preguntas que querian que les respondiera inmediatamente, me senti un poco atacada, pero sabia que no era de forma mal imtencionada, se que la duda es bastante grande, y todos quienren saber mas sobre el tema---

-ya!!!!---grito joe--comportense, esto noes una situacion facil para _____asi que por favor de a uno, y almenos dejemne que los presente----

en ese momento estaba tan sumergida escuchando todos los pensamientos de las familia jonas qu eno alcance a escuchar a joe, queria asegurarme de que no me odiaran por involucrar a sus hijos enesto, auqnue directamente yo no tuviera la culpa de que ellos tuvieran ciertas habilidades

-hermosa...hermosa---me saco un poco de mis pensamientos, y me dirigio hacia la cocina---hermosa???..estas bn???

-que??---dije un poco ida

-que si te encuentras bien---me pregunto joe acaricienadome la mejilla suavemente----estas un poco elevada, disculpa mi familia, se que estan un poco alterados y no saben como reaccionar ante este asunto

-no te preocupes, es entendible que se encuentren confundidos

-pero no es como para que te ataquen con preguntas-----afortunadamente habia escuchado sus pensamientos y sabia que no era odio o desaprobacion solo era curiosidad----

-tranquilo solo quieren saber a que nos estamos enfrentando

-leiste sus pensamientos???

-es muy dificil no hacerlo, estan confundidos que sus pensamientos son demasiado altos no logro bloquearlos---dije un poco avergonzada---

-no..no te afanes hermosa, es solo que si no estas llorando o molesta quiere decir que no pensaron nada malo, y eso me da un poco mas de tranquilidad

regresamos a la sala..joe me dirigia con un amano en mi cintura....todos se quedaron viendonos apenas entramos...

-bueno voy a responder todas sus preguntas...pero de a uno por favor

-joe y tu son novios----pregunto franky....todos miraron a franky, luego a joe y por ultimo a mi, esperando un apronta respuesta..todos incluyendo a joe querian saberla....ok esa pregunta no sabia como contestarla
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 20:49

awww obvio q somos novios o bueno eso espero jejejeje Enamorada enserio me encanta
tu nove siguela!! y gracias por pasarte por la mìa q bueno q te haya gustado Very Happy bueno espero q subas
cap pronto porq lo repito amooo tu nove!! Love!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 06:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:30

narra joe:

no vi llegar la pregunta de franky...claro que yo queria gritar a los 4 o 20 mil vientos que existan que es mi novia..mi...MI NOVIA..seria magnifico, seria celestial,pero esa era la decision de ella, basicamente no se lo habia pedido formalmente, asi que si ella decia q no ps estaba en todo su derecho, en mi mente solo deseaba oir salir de sus hermosos labios un si...era lo que mas anhelaba

-eee ps es mejor q se lo pregunten a joe---repondio ella suavemente mirandome con sus hermosos, calidos y a la vez timidos ojos

-ps familia, en estos momentos formalmente les presento a _______...mi novia---wwwaaaauuu que bien se sentia decir que era mi novia...en ese instante me acerque mas y la cogi de la mano dandole un tierno beso, ella solo me sonreia tiernamente---

-ps hijo no sabes cuanto me alegro por ti, que a pesar de todas las circunstancias por la que estan pasando hayas podido encontrar la nujer que deseas y que en parte estes feliz---dijo mi madre con su voz quebrantada por la emosion,

-no mama no estoy feliz en parte..estoy feliz completamente, con _______ a mi lado nada me importa, se puede caer a mi lado el mundo pero solo me interesa ella, estar al lado de ella--wwwaaauu esas palabras salieron de mi sin dudar un segundo, sin titubear, es mas ni siqueira las pense, solamente fluyeron toda la familia se acerco para abrazarnos, no podia creer lo feliz que estaban todos ellos al verme asi de feliz y lo bien que recibieron a _______, todos l aabrazaban y de decian bienveida a la familia, ella solo me miraba con sus hermoso ojos llorosos, peor d ela emosion---

-vaya vaya mi hermanito...----no se que era lo que iba a decir kevin pero en ese momento ______ lo interrumpio--

-que pena interrumpir, pero debemos hablar de a donde se van a ir, lo mas importante es uqe decidan ya, no quiero darle ventaja a Tomas y que los alcance a encontrar

-bueno y que tal si vamos a canada por un tiempo---dijo el señor Jonas---

-no esta muy cerca---le dije a mi padre, queria un lugar alejado en donde de verdad les costara trabajo encontrarlos

tardamos un tiempo en decidir a donde los llevaria ______, tenia que ser un sitio lejano en donde a tomas jamas se le ocurriera buscarlos, desgraciado tomas. tenia que arruinarle la vida a ________ y tambn a mi familia ahora y hablando de _______, donde estaba???

-donde esta ________---le pregunte a mi madre que estaba en la cocina preparando el almuerzo--

-creoque esta en la piscina hablando con daniell--respondio dulcemente---estas enamorado verdad hijo??--pregunto mi madre con su voz tierna y maternal

-se nota tanto---le respondi---

-lo suficiente para que toda la familia se diera cuenta a enas hablas te ella

-que piensas de ella mama---le pregunte, la opinion de mi madre era muy importante, pero aun asi aunque ella no la aprobara que la verdad lo dudaba mucho por como la habia recibido, seguiria con ella contra viento y marea

-me parece que es una niña encantadora, es tierna, dulce, timida, inteligente, aunque la verdad si se ve muy indefenza, y en su mirada se nota que ha sufrido mucho---en ese instante i mam estaba poniendo su delicada y amorasa mano sobre mis hosbros---

-no t imaginas cuanto ha sufrido mama, lo unico que quiero es protegerla, velar por que nada malo le vuelva a pasar, solo queiro que sea feliz, pero esta el desgraciado de tomas---dije su nombre dando un puñetazo a la mesa---no permitire q la vuelva a tomar nunk mas

-lo se hijo, pero por favor deja el coraje, que tomas no esta aqui, dejalo u mientras tanto isfruta este tiempo con tu familia, hace dias que no te veiamos, auqnque cuanto quisiera que nick estuviera aqui

-lo se mama, pero el aun no esta listo, y verlos seria mucho peor para el

- lo se cielo, y se que es lo mejor para todos

fui a donde se encontraba ________, y la verdad la vi muy inquieta, ansiosa, algo le preocupaba

-que te pasa hermosa--me acerque y acaricie suavemente su mejilla--

.joe, debemos irnos, tengo un presentimiento y no es muy bueno que digamos

-esta bn vamos y mas tarde regresamos por ellos te parece???

-si es mejor dile que esten listo a la media noche, pero que las maletas que vayan a empacar sean pocas y no las dejen a la vista que las guarden en los closets mientras volvemos por ellos, y por nada ni nadie dejen entrar gente extraña, a no ser que vengan con la policia y entren a la fuerza, ya vengo---diciendo esto se esfumo bajo mi mano, algo le pasaba, y si tenia un presentimiento era mejor escucharla, le comunique ami familia lo que tenian que hacer y estuvieron de acuerdo, era mejor prevenir, estaba abrazando a mi amam cuando volvio a aparecer __________, con su rostro blanco como el papel

-que paso preciosa---solte a mi mama y me acerque a ella rapidamente para tomarla d ela mano

-ya vienen joe, llamalos a todos--su voz era agitada y con un poco de enojo---

-vengan todos ahora!!!!!---grite lo mas fuerte y todos llegaron en cuestion deminutos--

-tomense todos de las manos---ordeno _________, inmediatamente lo hicieron y ______ cerro el circulo, en ese instante tumbaron la puerta de la entrada principal...tomas habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:42

awwww no la dejes ahi!! q quede peor q antes pale dime q escapamos porfa!! siguela porfa!! Sudando
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 18:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 17:18

tomense todos de las manos---ordeno _________, inmediatamente lo hicieron y ______ cerro el circulo, en ese instante tumbaron la puerta de la entrada principal...tomas habia llegado



sigue narrando joe

-vaya , vaya...pero si tenemos a toda la familia reunida, oooohh q lindos tomados de las manos, que van a hacer?? una oracion para que nos los buscaramos???---pregunto tomas riendo ironicamente----

-estabamos haciendo una oracion para que cuando pagues por todo esto, Dios tenga un poco de piedad contigo--le respondio ____, con su tono de voz molesta----

-mira niñita insolente---dijo tomas , dando unos pasos muy largos hacia donde nos encontrabamos, asi que _______. levanto unos de sus brazos, la verdad no supe que hizo, pero Tomas choco con algo invisible que lo hizo retroceder y caer al suelo---que hiciste mokosa, deja ya de poner tus barreras estupidas, y mejor ven de una vez conmigo y ahórranos mas problemas a todos!!!!!

-crees que soy tan estupida como tu...pues dejame decirte....no lo creo , tu tienes un gran problema y ese problema es tu trabajo el cual es perseguirme hasta el mismisimo infierno si fuese necesario, y ese trabajo no te lo voy a poner nada facil---y ella termino estas palabras y lo proximo que vi fue una luz resplandecente y enseguida estabamos en un hermoso campo abierto que a lo lejos se veian niños corriendo y jugando junto con sus padres y mascotas----

-donde estamos????--pregunto papa confundido

-lo siento,--respondio ______ angustiada--- no sabia donde llevarlos, necesitaba salcarlos rapidamente de alli

-no te preocupes linda--le dijo mama acercansose para abrazarla y consolarla ya que parecia que fuera a romper en llanto---

-hermosa todo estara bn---igualmente me acerque y la abrace ella, se arrojo a mis brazos y empezo a llorar desconsoladamente, desde que la conoci, nunk la habia visto derrumbrse de esa manera, su actitud me decia que habia visto algo en lo spensamientos de Tomas, lo cual la habian puestp asi, no queria presionarla y mas como se encontraba, asi que esperaria a que se calmara y ahi si le preguntaria ella se limpio loo ojos y se dirigio nuevamente al resto de mi familia---

-en este momento nos eontramos en _________(t pais), no s eme ocurrio donde mas llevarlos asi que esto es solo momentaneo

-no te preocupes, lo importante es q nos sacaste de alli, si es necesario nos quedaremos aqui por algun tiempo, si lo ves conveniente---dijo mi padre con su mayor autoridad, todos se miraban confundidos, no eran capaz de formular pregunta alguna ni siquiera de pronunciar palabra, kevin abrazaba a daniell, mama estaba abrazando a franky y a papa al tiempo...________ solo se tapaba el rostro con las dos manos y se agacho, su llanto era algo q no pudo ocultar, le dolia encontrarse alli, eso lo podia sentir----

-los instalare por unos dias aqui---dijo ____despues d euna largo rato d esilencio y desaparecio sin decir nada---

-ahora que haremos, toda nuestra vida se quedo en L.A---dijo kevin molesto---

-se que nuestra vida esta alla, pero si lo mejor es empezar a andar como gitanos ps nos tocara pero primero esta nuestra seguridad y la de sus hermanos--dijo papa reprendiendo a kevin por su comentario---y esto no se discutira mas, si nos toca volver a empezar nuestra vida en un lugar escondido lejano, reocnditops lo haremos---y con esto se dio por terminada la conversacion

esperamos como 20 minutos sentados en el prado cuando volvio a parecer ________, ya con su rostro un poc mas calmado---hermosa---me pare rapidamente y la abrace--a donde fuiste--ella me respondio con uan calida sonrisa y me devolvio el abrazo

-lo sllevare a una ciudad costera a una casa que consegui, estaran muy comodos, es a la orilla del mar, es muy lindo, pueden tomarlo como unas vacaciones forzosas

-no interesa, lo imporante es que estemos a salvo al igual que ustedes-dijo mi madre sonriendole dulcemente--

-muchas gracias por apoyarnos se que esto no e suna situacion facil, pero ustedes son unas personas maravillosas---respondio ______ tomandome dulcemente de la mano, me miro para uqe hiciera lo mismo con mi familia, y en unos segundos ya estabamos ala orilla de la playa

-y que va a pasar con elvis---pregunto franklyn---

-ya lo traigo--dijo ella sonriendo----

-nooooooooooooo----grite con todas mis fuerzas pero ya era tarde...ella ya se habia ido a traer a elvis a la casa en donde tambn se encontrari tomas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: