Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 16:39

siii q el paisaje t inspire xD
sigueeeeelaaa cuand vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...! :d
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 11:17

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q pasooooo jull ns tienes abandonadass sube cap prontoooo Sad
plissssssssssssssssssssssss......!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 16:51

niñas ya llegue de viajaeeee y llegue bn bronceadita jajja
voy a empezar a redactar los cap y no se si alcance a subirlos esta noche asi que si no segurito segurito los subo mañana bn temprano
un beso las queiro
son las mejores
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 18:04

jul0615 escribió:
niñas ya llegue de viajaeeee y llegue bn bronceadita jajja
voy a empezar a redactar los cap y no se si alcance a subirlos esta noche asi que si no segurito segurito los subo mañana bn temprano
un beso las queiro
son las mejores


Yeeeeii siii jull regresaaaasteeee..!!! Very Happy Very Happy Very Happy i feel so happy Razz Ufff' me imagino full bronceadita ahhaha tongue te divertiste mucho no..? Razz una cosa.. de casualidad habian tipos lindos? PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 383855 heheh tongue de seguro tuviste una muuy buena vista PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 84496

Bueno.. bienvenida al foro otra vez y esperamoos q subas los caps..! Very Happy

PD. Oyeee lee mi noveee se llama Hush hush en de todo un poco Razz .. En seriiio entraa..! >.<'
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 10:48

Emmy'Chiang♪ escribió:
jul0615 escribió:
niñas ya llegue de viajaeeee y llegue bn bronceadita jajja
voy a empezar a redactar los cap y no se si alcance a subirlos esta noche asi que si no segurito segurito los subo mañana bn temprano
un beso las queiro
son las mejores


Yeeeeii siii jull regresaaaasteeee..!!! Very Happy Very Happy Very Happy i feel so happy Razz Ufff' me imagino full bronceadita ahhaha tongue te divertiste mucho no..? Razz una cosa.. de casualidad habian tipos lindos? PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 383855 heheh tongue de seguro tuviste una muuy buena vista PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 84496

Bueno.. bienvenida al foro otra vez y esperamoos q subas los caps..! Very Happy

PD. Oyeee lee mi noveee se llama Hush hush en de todo un poco Razz .. En seriiio entraa..! >.<'

Jejeje sii.. Very Happy que bueno tenerte de regresoo.. PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 484477
Nueva lectora.. study Me encanta la novela...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. O padre, solamente x curiosaa...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 86979 PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 86979 PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 86979
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:02

bueno chicas ya les subo el maraton espero les guste
y siiii habian tipos divinos parecia estar rodeada de angeles jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:04



Cap 33




-como que estas enamorado de alguien mas!!!! Que te pasa estas loco!!!!

-por favor no ha-gas las co-sas mas di-fí-ci-les, en-ti-en-de es-to no qui-e-ro es-tar con-ti-go—articule muy bien cada palabras para que ella me comprendiera---

-no me hables como si fuera una tonta retrasada mental y no entendiera!!!!!...eres un infeliz joseph tu no puedes hacerme esto, no a mi---ella estaba furiosa me había cogido nuevamente del la camisa, enserio que ya me estaba fastidiando---

-no mas ya basta, lo siento, no quería que esto pasara asi pero ya no mas, no puedo estar contigo un solo segundo mas

-dime fue por tu mama te presento a alguien al gusto de ella??? al menos dime por quien me dejas, es famosa, minimo debe ganar mucho dinero o sera que simplemente es una cualquiera que te engatuso!!!verdad---empezo a darme puñetazos en el pecho---

-vete por favor y no metas a mi madre en esto ---la cogi de de las muñecas para detenerla, pero ella se soltó de mis manos, cogió su bolsa muy molesta y se aproximo a la salida del departamento---te vas a arrepentir joe jonas te lo juro, y prepárate por que voy a acabar con tu carrera

-mmmmm ok no me importa, al fin que estaba pensando dedicarme a ser niñero o veterinario mm no se aun estoy decidiendo (cara de indiferente) ---sabia que eso le iba a molestar y al mismo tiempo salió a flote mi mejor sonrisa de satisfacción, ella solo me miro con furia y salió dando un portazo –

-_______(Ts),_______ (Ts)--- apenas ash salió de alli empece a decía su nombre en forma de susurro y no se por que razón me estaba encorvando como si no quisiera que me vieran tratando de agacharme para ocultarme que tonto, miraba hacia todos lados tratando de verla---______(TN) donde estas???

-por que te agachas???—dijo ella con un tono divertido, y de repente apareció recostada con su cadera en el marco de la puerta de la cocina sosteniendo una cuchara con arequipe( o el dulce que mas les guste)

-oyeme me vas a matar de un susto como es que apareces y desapareces de esa forma---me puse la mano en el pecho simulando un ataque cardiaco, ella solo rio---

-no seas dramático

-no lo soy es solo q…

-me hacen el favor y me explican como fue que desapareciste y apareciste en la puerta de repente, y tu señorita misterio dime como es que no estabas por ninguna parte del departamento y ahora estas ahí como si nada, y además como hiciste para que la loca esquizofrénica de green no te viera y te despellejara viva!!!---mi amigo se encontraba alterado y con justa razón eso era muy extraño, si para mi lo era no me imagino lo que estaba pasando por su mente—

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:07



Cap 34




-simplemente soy muy rápida e inteligente, asi que me escabullí rápidamente hacia la cocina y me escondi en la alacena sensillo—estaba impresionado de la forma en que _____(Ts) había convencido a jasson ---

-Ahh veo acaso eres atleta---dijo el sorprendido e interesado---

-ps no mucho, es solo que soy pequeña y eso me da agilidad y mayor flexibilidad

-mmmm flexibilidad---dijo el con cara de pervertido y eso me molesto—eso me gusta

-ni lo pienses no eres mi tipo---le contesto ____(TN) de una manera sensual eso mas me encolerizo---

-ahh no??? Y como es tu tipo de hombre entonces—dijo el acercándose mas a ella—

-si claro ignórenme—dije con tono molesto, y efectivamente me ignoraron---

-ps la verdad me gustan…---ella se mordió el labio inferior se veía tan provocativa, se que mi amigo tenia ganas de lanzársele encima---inteligentes y la verdad tu no entras en ese grupo—ella solto una carcajada y mi amigo recibió un baldado de agua fría, yo me tranquilice que tonto soy ya lo había dicho verdad???---

-hermosa nos vamos???—dije

-si ya es hora, no quiero que se nos haga tarde

-pero si es temprano, puedes quedarte un rato mas y asi veras que puedo ser tu hombre ideal---aayy era mi amigo pero enserio que empezaba a molestar, _______ solo rio---

-psssssss dejame pensarlo mmm noooooo ya debemos irnos muchas gracias por todo adiós jake

-soy jasson---dijo el molesto---

-mm como sea, adiós---y ella salió del departamento---

-muchas gracias por todo de verdad y perdón por lo de ashley—le di un abrazo---

-no te preocupes siempre es un placer ayudarte y ojo con esa salvaje con la que andas te aseguro que si ash no consiguio ponerte de cabeza ella si lo ara

-jajja lo se ella es diferente

- jajaja si, se ve que es difícil de domar asi que solo te deseo lo mejor y llamame cuando puedas, y tranquilo dire que estuviste aquí toda la noche y nunca je visto a_____(TN)

Diciendo esto Sali del departamento de mi amigo, uuff se sentía raro, mi vida iba a tomar un rumbo totalmente diferente pero me sentía feliz si estaba con la mujer de la que estaba enamorado y ella era mi felicidad era todo lo que necesitaba para seguir adelante

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:08



Cap 35






Al bajar al estacionamiento alli estaba ella recostada contra el automóvil con una hermosa sonrisa solo para mi, como me encantaba

-y??? dime estas listo para abandonar toda tu vida y empezar a vagar por el mundo

-si es contigo si---no solia ser tan expresivo o lanzado con ninguna chica pero ella se merecía que lo fuera, quería ser lo mas sincero posible con ella asi que iba a decirle todo lo que se pasara por mi mente sin importar la estupidez que fuera---

-no sabes lo que dices me puedo convertir en tu peor pesadilla jajjaa

-jajaja y después dices que el dramático soy yo—le abri la puerta del copiloto—adelante bella dama

-que amable gracias—ella se sento yo cerre la puerta rodee el auto y me sente, encendí en auto pero todo esto lo hice sin dejarla de mirar---

-que me ves???—dijo ella un tanto confunfida---

-eres hermosa---apuesto a que tenia cara de idiota---

-….----ella solo se sonrojo y bajo la mirada---

-y me encanta que te sonrojes te vas mas hermosa de lo que eres

-ya basta, o acaso me vas a pedir un favor??? Jajaja

-oye que mala—estaba pensando en como preguntarle si había escuchado lo que había hablado con Ashley---

-si escuche todo

-eeyyyy no es justo que leas mis pensamientos señorita eso es de mala educación---le dije en tono indignado pero de broma---

-jajja lo se, pero te vi pensativo y quería saber por que era

-es decir que escuchaste todo todo???---queria saber si había escuchado cuando dije que estaba enamorado de alguien ---

-si lo que quieres saber es si escuche cuando dijiste que estabas enamorado de alguien mas ps si si escuche y me vas a decir quien es la chica???---dijo en un tono coqueto---

-ja ja que graciosa, tu sabes a quien me refería

-Yo??? Y como voy a saberlo si no me has dicho quien es(cara de inocente)

-no trates de convencerme con esa mirada sabes que logras lo que quieres con ella

-lo se….---ella se quedo pensativa y mirando por la ventana como si hubiera un vacio---vamonos ahora joe—el tono de ella no era muy bueno que digamos aso que inmediatamente acelere y nos dirigimos hacia las afueras para dirigirnos a nuestra próxima parada---

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:10



Cap 36






-no trates de convencerme con esa mirada sabes que logras lo que quieres con ella

-lo se….---ella se quedo pensativa y mirando por la ventana como si hubiera un vacio---vamonos ahora joe—el tono de ella no era muy bueno que digamos aso que inmediatamente acelere y nos dirigimos hacia las afueras para dirigirnos a nuestra próxima parada---



-dime que pasa por que estas tan cayada??

-ya saben que desapareci, asi que van a empezar la búsqueda, lo único bueno es que no sospechan de ti y habalando de ti llama a tu familia

-mmmm….---oh oh mi familia no sabia que iba a decirle, iba a desaparecer por meses y no tenia una buena excusa

-mmm q?? no sabes que decirle a tu familia verdad???

-otra vez estas leyendo mi mente señorita

-no para nada, pero creo que eso es lo que te preocupa, no es fácil decir que te vas y ni siquiera decirles para donde o por que te vas, joe si deverdad estas inseguro, no tienes por que ir conmigo

-no estoy inseguro de ir y ten bn en claro esto_____(TN) quiero estar contigo y no me interesa que tenga que hacer, o dejar para estar a tu lado y ps no te preocupes les voy a decirles la verdad

-como que la verdad???, no puedes---_____estaba a punto de entrar en pánico con lo que le dije---

-no hermosa al menos una parte de la verdad

-ahhh bueno(cara de descanso) ok y cual parte vas a decirles???

-que conoci a alguien especial y me voy con ella a viajar por el mundo por que es misionera y quiero estar con ella

-mmm..muy lógico jajjaa, estas loco

-pssss solo un poco ---los dos reimos---ya estas mas tranquila verdad princesa

-ps un poco, pero de verdad necesitamos encontrar a ese sujeto, solo el nos puede sacar de de este pais

Íbamos a toda velocidad en mi coche, afortunadamente ya no sospechaban de mi asi que lebremente podíamos viajar en el, el viento nos acariciaba el rostro y el cabello de _____(Ts) se movia por todos lados, tenia unas gafas de sol las cuales la hacían lucir fashon jajaja y yo pssssss normal solo encantado de que ella estuviera al lado mio……era medio dia cuando llegamos a hemmet, ella dijo que debíamos llegar a este sitio y de ahí llegar a las vegas

-pero podemos seguir es medio dia hermosa

-no joe lo mejor es que viajemos de noche es lo mejor asi es mas difícil que ellos nos encuentren ademas aquí va a ser el ultimo lugar en que van a buscar

-por que???

-por que ellos creen que estoy buscando la forma de ir a ________(tu país) y creen que le voy a dar la vuelta al este país para luego llegar a la frontera

-es decir que esperan que Vallas por california??

-sip asi que busquemos un hotel para pasar ahí el resto del dia

-y debs ser un hotel clandestino???

-claro que no!!! Debe ser el mejor de aqui jajaja el dinero no es problema y ademas en donde primero me buscarían es en hoteles clandestinos

-mmmmm---ok esto es bueno, sera que quiere habitaciones separadas????por que yo no—

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:12



Cap 37






-que pasa????, no quiero leer tu mente pero si me sigues mirando asi no me dejas mas salida—dijo en un tono burlon---

-habitaciones separadas????—pregunte haciendo mi mejor cara de indiferencia—

-si tu quieres(cara de picara)

-mme e-estas dejando elegir _______(Ts)

-digamos que de pronto jajaja

-esta bien yo elegiré---me acerque a la recepción y alli se encontraba un joven que estaba devorando a ____(Ts) con la mirada aayy como me molestaba, acaso que todos se comportarían asi con ella, no solo tendría que cuidarla de los maniáticos que quieren llevársela si no tambn de pervertidos que quieren comérsela---buenas tardes hágame un favor tiene habitaciones disponibles---es idiota me volteo a mirar y luego volvió a mirar a _____---

-dos habitaciones verdad—dijo el con cara de obvio ella no pasara la noche contigo, efectivamente yo iba a pedir dos habitaciones, quería demostrarle a ____ que la respetaba, pero gracias a ese idiota a lo que me dijo y su mirada hacia _____ me hizo cambiar de idea---

-no, una sola habitación, es para los dos---mire a ______(Ts)—

-ahhh veo, son pareja señor Jonas---diablos me reconoció---

-eso no le incumbe—dije molesto---

-que pensaría de esto su famosísima novia Ashley green—eso es lo malo de ser famoso, todo mundo se entera de tu vida y quiere opinar y meterse en ella---

-ella y yo ya no estamos juntos desde hace mucho, ademas mi vida privada no le interesa a nadie y no ella no es mi pareja aun, solo estamos de paso y solo duraremos la tarde en la noche salimos de nuevo---le pase un fajo bastante grande de dólares---y agradecería su discreción no quiero que nadie sepa donde estoy

-o no quiere que nadie sepa con quien esta

-no es eso, los que saben que me fui de viaje saben que estoy con ella—que tipo tan metido, pero me tocaba hablarle bn para que no fuera abrir la bocota y descubrieran donde estaba ____(Ts)

-ok aquí tiene las llaves es la habitación 410, espero disfrute su estadia en nuestro hotel

-gracias—le arrebate las llaves de la mano y fui donde ____(ts) que se encontraba en el lobby---

-y bien???---dijo ella con mirada coqueta—

-tenemos la habitación 410

-mmm..veo tenemos…solo te digo una cosa joe……..—ella se acerco lentamente a mi dejando sus labios muy cerca de los mios, sintiendo asi su aliento y con voz sensual me dijo---no me tientes



Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:43

:OOOO Comooooo y es asi que estamoss..?? Hahaha. Razz
ME ENCANTO EL MARATON Jul. cheers
Me encanta la nove, asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa... PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 13:50

Wow.. Sin palabras ... juju Sii jooe..no me tientes juju ahhhh tan belloo..! ^^ q nello y sentimentaal es..! Enamorada y sexy baba sobre todo xD me gustoo el maratoonn..! espero q hagas mas seguidos asi xD Siguelaaa..! Very Happy

Uff.. ya me los imagino, tu en la playa y rodeada de muchachos bronceaditos.. sin camisa y con la espalda ancha baba q frustracion D: Sube prontooo..! xdd'
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:22



Cap 38




-mmm..veo tenemos…solo te digo una cosa joe……..—ella se acerco lentamente a mi dejando sus labios muy cerca de los mios, sintiendo asi su aliento y con voz sensual me dijo---no me tientes



-no lo hago, solo que hay que economizar, no sabemos cuanto tiempo estaremos por fuera y necesitamos dinero---por Dios esta mujer me produce una explosión de emociones, es tan tierna, inocente y sensual---

-estas seguro???---yo solo pase saliva, sentía que mi piel empezaba a arder por su cercanía—

-eee…ssssiiii, popoporsupuesto---como es posible que aun no me acostumbrara a ella, a su presencia, a su mirada, a su voz---

-jajaja ok, pero ya estas advertido---ella cogió su bolso y se dirigió al ascensor entro, me sonrio y se cerraron las puertas, ahh que idiota me quede como un tonto viéndola y me toca esperar el otro ascensor….que me pasa!!!!---

Al llegar a la habitación ella estaba esperando

-casi que no llegas jajaja

-lo siento me cerraste las puertas del ascensor jajaja

-jaja nooooooooo, no se en que te quedaste pensando pero las puertas se cerraron y no lo puede evitar---puso su mejor cara de inocente, como le funcionaba, abri la puerta de la habitación---

-vaya es muy linda---dijo observando toda la habitación---

-era lo mejor que había, te me reces algo mejor asi que cuando lleguemos a las vegas nos hospedaremos en el mejor hotel que hay

-que lindo pero esto esta muy bien, no soy tan exigente, no soy ninguna diva jajaja

-lo se, eres la mujer mas sencilla que he conocido en mi vida, bueno aparte de mi madre, pero quiero que estés de la mejor manera

-Lo se gracias eres un angel---si supiera que eso es lo que deseo, ser su angel guardian y estar siempre con ella—

Pasamos la tarde alli ella durmió un poco, y yo me recosté al lado de ella tambn a tratar de dormir, pero fue imposible, estar al lado de ella y tenerla alli era como un sueño, se veía tan tranquila sin preocupaciones o angustias, ella abrió sus ojos dando un tierno bostezo

-como dormiste hermosa

-(bostezando) muy bien, ya me siento mas despejada, que hora es??

-mm, dejamen ver—saque mi tlf celular y vi la hora---las 4 y media, a que hora salimos??

-por ahí a las 8 de la noche

-ok mira encargue la comida y ps como estabas dormida no te desperté---ella se levanto y se fue hacia la especie de cocina que había en la habitación, acababa de encender el televisor cuando escuche un ruido que provenía de donde estaba ______ fue como una especie de golpe, asi que me apresure a mirar que fue y cuando me acerque via a______ tirada en el piso convulsionando---

-_______ ¡!!!!---me agache para cogerla en mis brazos, no sabia que hacer, sus sacudidas eran muy fuertes---______!!!! Por favor que hago!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 13:02

Ayyy Diiooo Ayyyy Diioooo.. Que no pase nada malo... Sad

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:41

OMG..!! Q pasoo..? Pq convulsiono..?!?! Vamoos juul no la dejess asii..! Todoo ib a tanbnn hasta q PUFF..! Vengo yo a convulsionar..! o.O' :O Sube pronto juul..! En seriio.. SUBE PRONTO..! D:
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 21:33

O.o q paso? Por que convulsiono, ojala no sea nada grave
Siguela, me encanta, esta muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 13:54

Noooo q perdiiah' m hechee ahh..? m perdii cm 1, 2, 3, 4, ahh en fin un viaje d capsss Sad
buenooh ya los leii toohitos estuvieronn superr xfin dejoo a ashleyy yiip... y tan lindooo una habitacion para los doss... y sii Joe no m tientess ^^ juju baba hahaha..! Y ahoraa q m pasoo ah... nadaa grave, waitt for you jull.. sube prontooo plissssss...!
FelizzzZ casii año nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 00:11

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 16:59

tiempoo sinn pasarr x akii q pasooo jull da señaless de vidaa pliss..!
kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron kieroo cap Lloron
ashii o mas klaroo xD
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 19:02

aqui les traje cap
espero les guste
mas tarde la sigo
cap que sigue

-______!!!!!______!!!---no sabia como hacerla reaccionar, ellla empezo a abrir lo ojos y la ayude a levantarse, pero volvio a desfallecer en mis brazos---
-estas bien???--mi voz temblaba...estaba muy palida y una pequeña capa de sudor frio cubria su frente---
-solo es mareo, por la convulsion
-_____!!!! que psa????--estaba a punto de entrar en panco y mi voz me delataba---dime por favor, convulsionaste!!!!eso no es normal, por que, por que convulsionas cada rato, es grave???--no podia ni imaginar que le pasara algo que la apartera de mi lado---
-lo se...lo se---lo decia con un hilo de voz como tratando de convencerse a ella misma y no a mi---es que (suspiro) me ayudas a sentar por favor??
-si claro....me vas a decir???
-si, pero necesito comer algo primero
-si, si, ven---la levante en mis brazos la lleve a la cama la ayude a sentarse poniendo muchas almohadas en el cabecero de la cama para que se recostara alli---voy a traerte algo de comer
-gracias--le traje un sandwich de pollo que habia encargado para mi, pero se lo di a ella ya solo podia comer algo liviano---
-mira hermosa aqui esta, come esto ya veras que te vas a sentir mejor---le regale mi mejor sonrisa---
-gracias, y no solo por esto, joe gracias por todo no se que haria sin ti
-shhhhhhsolo come por favor---dio unos pequeños mordiscos a el sandwich y tomaba unos pequeños sorbos del refresco que le alcance , solo miraba el sandwich, sospeche que se estaba concentrando en organizar las ideaspara por fin decirme toda la verdad.....por fin termino de comer...si que come despacio---te sientes mejor????
-si muchas gracias---se quedo en silencio mirando sus manos---
--no queria presionarla pero ya no aguantaba amas y menos al verla tan callada y pensativa---debes decirme _____, por favor queiro saber todo
-lo se joe, te lo debo
- no es por que me lo debas---ella aun seguia mirando sus manos, asi que le levante el rostro haciendo que su mirada se encontrara con la mia---pero necesito que me digas---ella suspiro---
-mira
hay una organizacion ....secreta por asi decirlo en donde buscan personas que puedan hacer cosas extraordinarias, y por lo general estas son personas que que tiene un alto indice de coeficiente intelectual o personas que esten en coma y tengan actividad cerebral alta
-es decir como tu??
-exacto---yo la miraba con ansias de saber mas y mas---y bueno ellos empiezan a hacer pruebas y meterle informacion al cerebro como si estuviera aprendiendo y etc etz eso ya te lo conte
-no importa quiero que me digas todo todo, no importa que ya hallas mencionado esto queiro oirlo de nuevo---no queria perderme ningun detalle, queria escucharlo todo de nuevo---
-bueno que te digo el tipo de informacion que enseñan es de todo tipo, cultura, arte, historia, politicavariedad de profesiones entre otras cosas dependiendo del perfil que tenga la persona para eso ellos tienen a la familia ahi como soporte y ps el historial medico
- y las familias permiten que hagan eso
-concientemente calro que no, ellos estan engañados creyendo que deverdad los estan ayudado
-continua
-bueno cuando la persona despierta no tiene recuerdos de su vida, es como volver a nacer en parte solo que ahora eres un superdotado, genio o como quieras llamarlo, despues de esto empiezan a experimentar con esatas personas, obviamente ya han hecho que los familiares se vallan por que coincidencialmente si son del extranjero la visa se vence y si son de aqui mismo algun delito cometieron inexplicablemente y tienen que huir de la justicia pero entre comillas ellos le ayudan
-a tu familia se les vencio la visa supongo
-peor, ellos se vinieron a vivir aqui, mi papa tenia trabajo, asi que los vincularon con narcotrafico
-pero eso es terrible---estaba demasiado confundido como podian ser tan crueles y jugar con la dignidad de las personas---
- lo se ---ella miraba para la ventana aunque tenia su mirada perdida supongo que eso era doloroso para ella---
-aun te duele???
-la verdad nose, se que mispadres me adoran he hicieron muchas cosas por mi, pero no puedo recordar nada de ellos, claro que lo poco que estuve con ellos, me demostraron todo su amor, y fue suficiente para darme cuenta de todo lo que significo para ellos --no dije nada solo me quede en silencio pensando como seria si me pasara algo igual, seria muy triste no poder recordar mi familia---
-continua por favor, perdon por interrumpirte tanto
-ntp...despues de que empiezan los experimentos con estas personas empiezan a desarrollar una zona del cerebro que por decirle asi es ellos esta dormida y esta zona es la que posse habilidades extraordinarias, casi siempre es una nada mas
-pero en tu caso son mas
-aja
-por que???
-no se, pero parece ser que no solo es por que estuve en coma si no que mi IQ es elevado--lo decia con tono de indiferencia---
-asi que una chica genio ???
-mas o menos--su mirada era sombria, pense que mi comentario le causaria gracia, pero claro no, su inteligencia era su maldicion---
-y por que las convulsiones???
-por que tengo mas habilidades por explorar y ps no lo he hecho y mi cerebro lo necesita, es solo que no se cuales son, o de que tipo para empezar a usarlar, no tengo guia, intrumentos, un instructor algo que me ayude---su voz empezaba a tener un tono de desesperacion asi que se quedo en silencio unos minutos respiro profundo cerro los ojos--...hasta que no termine de encontrar todas mis habilidades no dejare de convulsionar
-y es peligroso???
-solo si estoy manejando....las convulsiones son un exceso de carga electrica en el cerebro
- y el exceso es por no empearlo en tus poderes????
-sip
-te puedo preguntar algo???
-claro--aun no me miraba, solo miraba hacia la ventana y su voz era lugibre---
-por que te puedes comunicar conmigo en sueños???, es solo por ti,o yo tengo algo que ver...ps--senti verguenza al decir eso, se que no soy un chico genio---como digiste que tenemos una conexion especial
-si joe..por eso es que no queria que vinieras conmigo, yo creo que puedes tener alguna habilidad
-perono tengo un IQ elevado soy un chico promedio y ps nunca he estado en coma--ella se quedo pensando un rato, no la interrumpi espere a que ella hablara---
que tal eres con las matematicas joe???
-ps me gustan y las entiendo
-ahi lo tienes.........ademas eso es raro
-que cosa????---dije extrañado de que algo de mi le pareciera extraño comparado con su vida---
-que te gusten las matematicas
-por que???
-son odiosas!!!! jajjaa
-jajajaja nooo solo mm no se solo me gustan--ella por fin se volteo u me miro---
-debemos tener mucho cuidado no quiero que te encuentren joe
- y por que a mi
-entre los dos desarrollaremos nuestras habilidades, desde ahora eres mi responsabilidad joseph jonas
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:21

tiste ajj ya oyoo: desde ahora eres mi responsabilidad joseph jonas, y cn todo gustoo q lo cuido el hace mii trabajo adorable y facill baba
sigueelaa pliss kiero saber q poderess le faltan x descubrirr Very Happy
xoxo besiito jull q d time xd
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 18:13

Oh me encanta tu nove...
Tienes qe siguirlaaaa...Por favorr!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:46

cap sgte

-como que ahora soy tu reponsabilidad????
-joe no puedo permitir que nada malo te pase
-pero si yo estoy aqui contigo es para protegerte
-lo se, pero tu tambn necesitas de mi proteccion(miras el reloj de la pared)es tarde debemos irnos
-como ya son las 7???---como se pasa el tiempo de rapido y mas cuando estoy con ella---
-ya casi, seria bueno que salieramos a comprar algo de viveres
-me parece bien---salimos de la habitacion y nos dirigimos nuevamente a la recepcion---
-ya se van, por que tan pronto, acaso discutieron---dijo el recepcionista chismoso---
-creo que no es de su interes---contesto ______ un poco irritada---pero por si acaso no puedes dormir esta noche por la curiosidad, estamos de viaje recorriendo el pais, pero a mi me guta viajar en la noche, puedo hacer muchas cosas que en el dia pueden ser pecaminosas para los demas ojos pero para joe no--y diciendo esto le dedico una sonrisa traviesa y se retiro dirigiendose al auto que lo acababan de traer----
-por que haces eso???--le dije corriendo tras de ella para alcanzarla ya que me habia quedado observando la reaccion del chico que evidentemente queria estar en mi lugar quien sabe que se imagino bueno creo que si se---
-hacer que???--respondio con cierta malicia---
-provocarlo!!!
-jajaja ese tarado, penso que eras poco hombre para mi y que por eso nos habiamos ido por que no funcionaste... bueno ya sabes a que me refiero asi que ese tema no se vuelve a tocar, creeme fue incomodo decir eso
-fue incomodo defenderme???
-no fue incomodo plantarle imagenes sucias en su mente para que se hiciera una ideade lo pecaminosa que puedo ser
-como que le pantaste una imagen???---me acerque a su odio y le dije en susurro---otro poder???
-algo asi---contesto con simpleza---
-espera--de dije y me quede justo al lado de lampuerta del vehiculo---
-que pasa???---me dijo algo extrañada---
-me haz platado alguna imagen, idea o pensamiento???---queria saber que tan real era todo lo que estaba vivendo con ella, o si solo era u producto de sus poderes---
-noo--dijo horrorisada---no seria capaz de hacerte eso, mereces toodo mi respeto y ps si hiciera algo asi....no seria capaz, a no ser que tu vida este verdaderamante en peligro
-ok, gracias por respetarme--le di un pequeño beso en la frente y ella me sonrio

fuimos al supermercado mas proximo para comprar algo de viveres, y la verdad hacercompras con ella era como hacerlas con franky solo queria llevar golosinas, ella compro algo de ropa al igual que yo y ñuego nos dirigimos de nuevo al auto para por ultimo llenar el tanque de combustible y marcharnos de ese pueblo

-deberias dormir--le dije ya que se veia algo cansada---
-no quiero
-por que??
-me da pereza jajaja, ademas quien te mantiene despierto mientras conduces, tu tampoco has dormido mucho verdad
-dormi un poco en el hotel
-mentiroso, yo se queno dormiste
-no soy mentiroso
-recuerda joe que nunca en la vida podras mentirme jajaja
-eres mala, y lo disfrutas jajaja----seguiaconduciendo a toda velovidad por las carreteras desoladas, ya era de madrugada y el veinto frio pero refrescante azotaba nustros cabellos---
-te gustaria saber que pienso verdad???---me dijo despues de hase quedado en silencio unos minutos---
-lees mi mente??
-no solo que lo persivo
-si daria lo que fuera por saber que pasa por tu mente
-deten el auto
-por que??
-no queiro que tengamos un accidente con lo que vamos a intentar
-vamos a intentar algo que puede causar un accidente??? Twisted Evil
-no te hagas ilusiones

nos aorillamos a un lado de la carretera y apague el vehiculo, ella se quito el cinturon y se volteo para verme mejor

-cierra los ojos--me ordeno---y quiero que te relajes y piense en lo que quieras---espere por unos segundos ---no quiero que tengas dialogos en tu pensamiento, quiero que solo visualices un paisaje---pense en la playa en la que la habia visto por primera vez en mi sueño obio no la imagine a ella pero solo con recordar el paisaje era como sentirla a ella---esto es extraño no puedo entrar en tu mente
-eso es malo o es bueno--pregunte---
-no se creo que malo para mi pero talvez bueno para ti
-por que malo para ti
-por que quiere decir que es un poder a descartar y necesito encontrar otro
-veo y por que////
-shhhh deja de preguntar tanto, hablas demasiado joseph, bueno ahora yo voy a relajarme y pensar en algo tu trata de meterte en mi mente
-que???? y como hago eso
-descubrelo---ella se volvio a recostar sobre el espaldar del asiento y cerro sus ojos, de repente alzo su dedo indice en señal de amenaza---no intentes nada pervertido jajajaja
-jajajaja eres terrible _______
-lo se jajaja

cerre mis ojos por que si los dejaba a biertos lo mas probable es que no me concentrara por estarla observando, asi que debia meterme en su mente, como demonios iba a hacer eso, la imagine a ella en mi mente me deje guiar fue por sus ojos tan profundos......de repente estaba o por Dios estaba en una caja, me sentia apretado sentia que me faltaba el aire era muy chica, senti panico, abri los ojos pero no sabia donde estaba y ________ no estaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:48

cap sgte

mi respiracion empezo a hacerse mas rapida y profunda pero aun asi sentia que el aire no llegaba a mis pulmones
estaba en una habitacion solo habia una cama sensilla con sabanas blancas una mesa tambn blanca y una silla, tenia una pequeña puerta y un espejo gigante parecia como de esos espejos que estan en las salas de interrogatorio....que es esto, en donde estoy, de repente se abrio la puerta y entraron unos hombres vestidos de blanco, pense que me iban a sacar de alli, o minimo que me iban a decir algo, pero no simplemete me ignoraron, entraron otros dos hombres con una camilla con una persona en ella, al mismo tiempo entraban muchas maquinas y cables que iban directamente a la persona, la dejaron a mitad de la habitacion y salieron de alli, que pasaba como era que me habian ignorado asi, pareciese que fuera invisible, me aproxime para mirar quien era la persona que estaba alli, o almenos quien era...............................................................................O P O R D I O S........eessss __________!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de reprente abri mis ojos y estba nuevamente en el auto y al lado mio estaba ______ con una mirada ansiosa
-yyyy?????
-----aun estaba aturdido no sabia que habia pasado-----
-joe, estas bien---me toco el brazo suavemente---dime---yo aun no respondia, no sabia que decir---joe dime algo, por favor ya me estas preocupando
-te vi---dije con voz muy suave y casi inaudible---
-aja, me viste y????que mas???
-estabas en coma---baje la mirada no era capaz de verla ---
-ooohhhh veo---ella se quedo unos segundos callada---apuesto a que me veia terrible verdad jajaja
-jajaja, lo siento no queria////--ella me interrumpio---
-no seas tonto joe, ademas eso que descubriste es bueno
-por que??
-por que pudiste entrar en mi mente..............--yo me quede como esperando a que ella siguiera----y eso quiere decir que tienes un poder magnifico
-es como el tuyo
-no yo solo escucho, en cambio tu ves, y puedes entrar al subconciente y recuerdos de las personas!!!!
-y por que estas tana emocionada
-por que jamas conoci a una persona tan parecida a mi, y que antes de saber de sus poderes me comprendiera tanto, y no me tratara como loca
-jajaja, sabes que desde que te vi por primera vez, me senti tan identificado contigo
-en serio????....... pero si te dije raro y hasta te diej que podrias ser un psicopata jajaja
-jaja si lo recuerdo, han sido las palabras mas sinceras y hermosas que he oido
-jaja estas loco, bueno sigamos nuestro camino porfavor no queremos que nos tomen ventaja, ya somos 2 bichos raros
-jaja si mejor vamonos---encendi el auto y seguimos nuestro camino, _____ se quedo dormida recostada sobre mi brazo asi que la rodee por los hombros y la abrace mas a mi, podia acariciar su cabello tan suave , sentia su respiracion en mi cuello, me hacia cosquillas, esto era como un sueño, lo que vivi hoy fue una experiencia tan extraña, pero al mismo tiempo al ver la reaccion de ______ me senti seguro, siento que la conozco un poco mas, me permitio entrar en su subconciente, eso es algo que no se hace con cualquiera, presiento que nuestra relacion esta avanzando y se hace mas fuerte y luchare contra lo que fuera necesario para que sea asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: