Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:51

continuacion

_________ empezo a despestarse
-mmmmmmmmmm.......donde estamos????
-mmm...no se jajajaja, pero a lo lejos veo luces supondo que estamos cerca de algun pueblo
-jajjaa valiente guia turistico no?????
-lo siento pero ps ashh no se que excusa sacar jajaja
-jajaja....---ella boztezo y se sobaba las cienes con los dedos indeces a cada lado----
-te sientes bien hermosa???, te ves cansada
-si es que me duele un poco la cabeza.....que hora es????
-mmmmm....deja ver --saque mi tlf de mi bolsillo con mucho cuidado---son las wwaaau 4 y media
-sera mejor que nos detengamos en el sgte pueblo, .......no hemos pasado mas pueblos???
-ps hemos pasado como 3
-que????? osea que cuanto dormi
-eee no se pero se que fueron varias horas
-de razon me duele la cabeza, he dormido demasiado jajaja
-no hermosa, no me parece que sea demasiado
-si por que ahora llegaremosa dormir, lamento haberme quedado dormida y no haberte hecho compañia mientras manejabas de verdad lo siento
-no te preocupes, ademas fue relajante, la carretera sola, el viento en mi rostro y un ahermosa dama dormida en mis brazos, que mas puedo pedir
-jajaja estas loco joe.....mira se alcanza a ver la entrada del pueblo

entramos al pueblo y buscamos el mejor hotel de alli, ya eran las 5 de la mañana asi que por mi parte estaba rendido, habia conducido toda la noche y sin contar la extraña experiencia de entrar en los recuerdos de ___________

-estoy super cansado, no quiero si no dormir ----entrando a la habitacion----
-acuestate joe
-y tu que haras???
-me voy a dar un baño y luego me acuesto
-mmmmm...si seria muy bueno un baño
-seria muy relajante...que tal si te preparo un baño???
-no asi estoy bn no te preocupes linda
.no calro que no voy a preparte un baño---mientras decia esto entro al baño y saco una bata y me la lanzo----asi que cambiate ya te llamo

empece a quitarme la camisa que llevaba, no niego que me daba un poco de ansiedad desvestirme sabiendo que _________ podria salir qn cualquier momento del baño....ella estaba cantando una cancion que no tengo ni idea de cual era pero tenia un ritmo muy bonito, no entendia que cantaba por que era en español...necesito aprender a hablar español (recuerden que es en ingles cuando ellos hablan jijiji)

-joe!!!!---grito ________ desde el baño---
-dime
-ya estas listo???---que linda, es demasiado prudente como para salir de inprovisto y verme desnudo ----
-no pero ya casi---termine de quitarme el pantalon y ....no mejor no me quitaba nada mas....entre al baño con la bata puesta y para mi sorpresa ella tambn teni una bata, que dejaba sus hermosas piernas al descubierto---
-casi que no ni que usaras sosten jajaja
-jajajaja que graciosa
-ven quitate la bata y entra a la bañera---yo puse cara de qqqqq????...me va a ver desnudo???? aunque no lo estba completamente----yo me tapo los ojos tonto, ademas hay bastante espuma aqui (señalando la bañera) y no te procupes no me voy a bañar contigo jajajaja---ella se tapo los ojos con las dos manos y me dio la espalda---a ver entra ya a la bañera
-espera yo te aviso cuando puedas voltear
-no seas iluso no muero por verte como Dios te mando al mundo jajaja---me quite rapidamente el boxer y lo arroje fuera del baño, no queria qe ella los viera y pensara que soy un cobarde me quite la bata y entre rapidamente a la bañera...oohh se sentia tan bien y tan relajante---
-ya estoy listo--ella volteo y se dirigio a la cabecera de la bañera, sentandoce alli y poniendo a cada lado de mi sus piernas.....senti un escalofrio al sentir sus manos sobre mis hombros haciendo mivimientos circulares....
-te gusta???
-mmmm...---tenia los ojos cerrados...esta casi como en una nube, tenia manos magicas---me encanta en serio tienes unas manos de diosa
ella beso mi cabeza y yo abrace una de sus piernas y le di un tierno beso, nunca habia tocado una piel tan suave y con un olor tan maravilloso
- jajajja me haces conquillas joe
- ahh eres cosquillosa???
-siii...---ella pudo ver mi mirada maliciosa---digo no para nada
-ahhh entonces no te molestara que haga esto ----me voltee y la hale hacia mi haciendo que callera dentro de la bañera-----
-aaaaa!!!!!! joe !!!! nooooo...estoy toda empapada!!!!! jajajja eres maloooo!!!! jajajja

de repente nos quedamos viendo, a ella le escurria el agua por el rostro, y un lado de la bata se bajo haciendo que lusiera un hombro descubierto---

-perdon solo queria molestarte
senti el impulso mas grande de mi vida y senti al mismo tiempo como mi cuerpo se tensaba al tenerla tan cerca de mi cuerpo desnudo,podia sentir su respiracion en mi rostro y sentia su corazon golpear fuertemente su pecho trasmitiendo sus vibraciones al mio, solo pensaba en besarla, quitarle esa bata y en ese mismo momento hacerla mia
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:53

cap sgte

se veía tan…como decirlo…provocativa, sus labios tan rosados y carnosos, era como si tuvieran una magia la cual me invitaba a tomarlos ….leve mi dedo pulgar hasta sus labios, no era capaz de apartar mi mirada de allí, y menos si era para mirar sus ojos, esos ojos que hacían que me perdiera que hacia que perdiera mi voluntad y mi cordura…pase mi dedo recorriendo todo el contorno de sus labios….queria besarla y dejarme llevar por esos deseos, por la…. lujuria???!!!! Nooooo!!!! Nooo!!! no podia comportarme asi, que estaba pasando conmigo!!!! En que estoy pensando...ella solo me miraba, no movia un solo musculo, parecía que n estuviese respirando….aparte mi dedo de sus labios y lo lleve a los mios y lo saboree para asi poder probar su dulce sabor

-gracias---dijo ella con una mirada de ternura---

-por que??---dije ocnfundido—
-por respetarme

----co..co..co moooo sabia???-----
-sensillo..puedo leer mentes recuerdas????
----em sentia tan avergonzado-----
-no te preocupes--ella levanto mi rostro con sus dos delicadas manos---tu tambn me gustas, y no es un delito desear a otra persona
-de verdad te gusto???---dije aun en trance...ella ella leyo en mis pensamientos que..queria hacerla mia--
-si de verdad me gustas, y no precisamente por que seas guapo o por que seas joe jonas, si no por que eres especial conmigo, por que nadie me habia tratado como tu, nadie se habia preocupado y arriesgado tanto como tu los estas haciendo por mi---diciendo esto me dio un tierno beso en los labios, se puso de pie, salio de la bañera y se fue.....me quede un rato mas alli, meditando sobre lo que habia pasado.....desde que la vi por primera vez ella movio mi alma,
me hizo sentir vivo nuevamente...pero lo que senti hoy fue algo pasional, quiero experimentar esa fase con ella, quiero que ella sea la dueña de mi cuerpo, quiero pertenecerle plenamente....recorde que lla puede leer mis pensamientos, no sea uqe estuviera escuchando todo

-_____????--la llame pero respondio---
-_____???--nada supuse que se habia quedado dormida.....asiq eu me entro algo de curiosidad de saber que estaria soñando...me sali de la bañera, me vesti y fui a la habitacion, efectivamente ella estaba profundamente dormida pareceia un angelito....me acomode al lado de ella y la abrace juntandola mas a mi, podias entir su respiracion lenta....cerre mis ojos y solo podia ver una imagen....sus ojos...al hacerlo, nuevamente me senti como en una caja..no entendia por que...era aterrador......empece a ver una pequeña luz...venia como de una puerta...la abri....estaba en una ciudad....era como una avenida principal, habian muchos vehiculos que pasabana toda velocidad

-que quieres????---dijo________---
-tenemos que hablar--dijo un joven mas o menos de unos 25 años---
-no tenemos nada de que hablar asi que dejame en paz
-sabes que debemos hablar, las cosas no son asi ________ escuhame por favor
-en serio alex no me interesa lo mas minimo tus estupidas explicaciones, asi qu evete y dejame en paz---____ya estaba molesta---
-si estas saliendo con alejandro verdad???---la tomo fuertemente por el brazo
-eso a ti no te importa, sueltame si no quieres qu egrite
-escuchame bn _______ por que no lo vuelvo a repetir----la tomo mas fuerte, al punto que ___puso cara de dolor...queria intervenir pero obviamnete no podia, yo simplemente era invisible---tienes que volver ahora!!!
-primero muerta antes que volver...---volver a donde??...o acaso era con el???---y si no me suletas te juro que te vas a arrepentir, y todos ustedes se van a podrir en una carcel....asi que no agregues un motivo mas
-asi que nos piensas denunciar???!!!!
-de eso no tengas dudas....---ella trataba de soltarse---me las vana a pagar por todo lo qu eme estan haciendo
-ps eso esta por verse-----
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! la empujo hacia la carretera haciendo que una camioneta la atropellara...
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:53

continuacion

nooooo!!!!!! por Dios habia volado por los aires y caido fiertemente en el asfalto....quedo alli botalla en la calle toda ensangrentada....se habia abierto la cabeza

-auxilio!!!!!---grito el hombre que la habia atropellado---se acerco a ella y le cogio la muñeca----nooo!!!! esta muerta!!!!!!!

regrese de mi trance...sudando...con la respiracion acelerada y dando un pequeño grito

-estas bien que pasa?????---dijo ____, la habia despertado---
-fuiste atropellada---dije aun mirandola con ojos de horror---
-si, yo te habia dicho que habia sufrido un accidente--dijo con indiferencia--
-como fue??--pregunte---
-ps segun parece me dio mareo cruzando una avenida y estaba apunto de desmallarme cuando una camioneta paso y me atropello, parece que no lo vi venir, posiblemente ni senti
-no ...noo. ____ no fie asi--me pare cogiendomeel cabello caminando d eun lado a otro---no fue asi, a ti quisieron matarte!!!!!
-qqqq???---dijo con asombro pero incredulidad al mismo tiempo---
-tu los ibas a denunciar y el te empujo justo cuando venia el auto
-tu de donde sacas eso joe???--dijo asustada, levantandose de la cama y tomandome por los brazos---dime que pasa
-lo vi ______,
-viste que, dime porfavor por qu eno entiendo
-entre a tu mente, solo uqeria saber que estabas soñando....---cai en cuenta que lo que habia hecho estaba mal, era como si leyera un diario privado---perdon no era mi intencion
-no te preocupes, dime que viste---ella me guio para qu eme sentara en la cama junto con ella---tranquilizate y cuentame todo
-(suspire) asi como la otra vez, lo primero que senti, es como si estuviera en una caja, encerrado y casi sin oxigeno, luego vi una luz que provenia de una puerta la abri y alli estaba tu con un tipo discutiendo, no supe de que, el hecho es que el te dijo que no era lo que parecia, te pregunto que si estabas saliendo con alguien, luego el te tomo del brazo, tu le dijiste que lo ibas a denunciar y que se ibana podrir en la carcel y el dijo que eso estab apor verse y te empujo a la avenida justo cuando venia una camioneta---todo lo dije muy rapidamente casi sin repirar....ella solamente se quedo en silencio---
-______???
-como se llamaba el tipo???
-eee.....--trataba de recordar el nombre---alex creo---ella se quedo palida...no dijo nada por un mometo---sabes quien es????
-es un maldito!!!!!----grito ella----yo lo sabia, sabia que no habia sido un accidente...el muy infeliz me vendio!!!!!...pero ahora si me las va a pagar, no se imagina el monstruo que ha creado---____estaba furiosa, casi que no podia reconocerla, por primera vez vi sus ojos oscuros pero era del odio mismo que mostraba tambn con sus palabras---
-quie era???--pregunte
-mi novio
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:55

-como que tu novio????? Dije espantado---

-si mi novio---dijo con ira—


-tienes novio____ y no me habías dicho????---por Dios casi que que que…. la hago mia y ella con novio???---

-no no…asshh perdón—respiro profundo---mi ex novio, la verdad no lo recuero, solo se o me dijeron que el había sido mi novio

-pero ya no verdad???

-no…después de que Sali de coma, el estaba ahí a mi lado, pero no yo no sentía nada por el, mas bn me fastidiaba, le tenia cierto recelo…..mi subconsciente me lo decía, afortunadamente lo saque de mi vida, si no seguro que quien sabe que me abría hecho ya

-no se volvieron a ver???

-no pero te aseguro que muy pronto el va a saber lo que es sentir miedo, asi como yo lo sentí---de verdad en ese momento un escalofrió recorrió mi cuerpo al oírla hablar y al observarla…infundía temor…..en ese momento me alegre de ser su amigo y no su enemigo---

-lo odias verdad???—que pregunta tan tonta la que hice---

-que si lo odio joe…..no solo eso, lo quiero muerto!!!!!----ella grito y las cosas empezaron a levantarse de su lugar, hasta la cama temblaba, pude ver mis jeans, zapatos, la ropa de ella, su bolso, las mesas todo estaba flotando…que hago!!!!!----

-_____________!!!!!!!!!!!!! Para ahora!!!!!!—le grite…en ese instante todo cayo nuevamente al piso y ella cayo postrada en sus rodillas empezando a sollozar----noo no llores hermosa---me baje rápidamente de la cama y me arrodille junto a ella y la abrace fuertemente---ya hermosa tranquila---ella se acuno en mi pecho como si fuera un pequeño llorando desconsolado al cual le han quitado todo hasta a su mama---

-lo siento joe…no era mi intención, perdón si te asuste

-no te preocupes no me asustaste—mentira pero como le iba a decir que me daba miedo su reacción…aunque Dios esta mujer me podia convertir en polvo con solo desearlo---

-no mientas soy un monstruo joe

-pero un monstruo sexy ---le sonreí y ella hizo lo mismo---ven vamos a la cama nuevamente

-gracias---me dio un tierno beso en la mejilla….nos recostamos y yo la abrace pegándola mas a mi tratando de dormir pero yo no podia , y se que ella estaba igual que yo---

-en que piensas???—pregunte—

-en muchas cosas…tu en que piensas

-no terminas agotada después de usar tus poderes???

-no…es como un instinto…no ni siquiera eso, es como respirar, es algo natural

-mi poder tambn es asi???, es que yo si siento que me canso

-eso es por que apenas lo estas descubriendo…yo ya llevo un tiempito en esto

-cuantos años tienes ______???

-20

-20 ¿???---es muy joven aun--- Cuanto llevas en esta tortura

-solo dos años uno en coma y otro en pruebas---creo que por fin se estaba durmiendo, y yo tambn empece a sentir mis ojos algo cansados, asi que cai profundamente en un sueño del cual no recuerdo---



-joe!!!...joe!!!!

-ahh…mmm que pasa…--dije desperezándome---

-levántate ahora!!!!---me dijo fuerte y con un tono enojado---

-que psa estas molesta---me sente en la cama mirándola de un alado para otro recogiendo todas nuestras cosas---

-no pero vistete ya joe..tenemos que irnos----aun estaba de dia no entendía…pero me levante y busque mi camisa la puse encima de la franela y mi chaqueta me puse mis tenis mientras ella recogía las cosas del baño----

-aun esta de dia ________, no importa???

-ya vienen joe….estan cerca---su mirada era de temor---

-……---no dije nada, comprendí la angustia de ella…la pesadilla aquí venia---

-ya estas listo???

-si, vamos—bajamos hasta el estacionamiento y enseguida nos pusimos en marcha………..ya llevábamos mas de una hora de camino pero nadie decía nada----no te preocupes hermosa todo saldrá bn, no te va a pasar nada

-joe mi preocupación no es por que me atrapen y me lleven nuevamente…..mi preocupación eres tu---esas palabras me partieron el alma , como era que aun en esas circunstancias se preocupara por mi y no por ella---no puedo permitir que pases por lo mismo que yo joe eso nunca, asi que por favor ocnduc emas de prisa necesitamos encontrar a harol

-harol???

-el que nos va a teletransportar

Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---un sonido ensordecedor estaba punto de reventar mis tímpanos….el cual me hizo detener el auto y tapármelos para disminuir un poco el sonido---

-______!!!!!!!!!!!!!! Que es eso!!!!!!!!!!!!----grite..ya que ella tambn se estaba tapando los oídos….ella solo me miro con los ojos llorosos apareciendo un hombre de tamaño demasiado grande abrió la puerta del auto y la levanto tomándola en sus brazos para llevarsela
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 09:57

continuacion.....

-noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!___!!!!!!!!
-joe vete!!!!!! vete!!!!!!---gritaba mientras el hombre grande la cargaba en sus hombros y la llevaba hacia donde venian muchos autos y motocicletas-----
-noooo!!!!!! no te voy a dejar!!!!!!---estaba en panico,me senti impotente, se la estaban llevando...empezaron a salir lagrimas de mis ojos al igual que los de ella....senti su voz en mi mente----

conversacion en la mente

-joe por favor vete....ya saben de ti lo se!!!!! lei sus mentes, saben que tienes una habilidad.... por favor no me hagas esto (sollozando), no quiero que te lleven.... vete!!!!!----su voz era de desesperacion, tristeza angustia, ira, era una serie de sentimientos mezclados---
-y tu ..no te puedo dejar---estaba desesperado no podia simplemente irme y dejarla a su suerte---
-joe no te preocupes por mi, yo puedo con ellos...te prometo que te buscare...ve y busca a harol y dile todo despues nos reunimeros te lo prometo te encontrare......acelera!!!!!

empece a acelerar pero era como si una fuerza estuviera deteniendo el auto
.no puedo!!! esta como detenido!!!!!!!---el panico se estaba apoderando de mi..mis manos temblaban..mi corazon estaba desfalleciendo

DESDE AQUI NARRAS TU

ese tipo enorme y casi obeso me tenia en sus brazos aprisionada...
-dejame o te arrepentiras--dije muy molesta y aun con lagrimas en mis ojos sabia que joe no podia acelerar y estaba a punto de entrar en panico y quedar en shock por la presion, tenia que hacer algo ---
-jajajajja que puedes hacerme tu...pequeña..cuantos años tienes como 15???? y vas a hacerme daño???jajajajjaja
-no sabes en que estas metido verdad???, no sabes que tipo de persona soy----puede ver que ya se estaba deteniendo los vehiculos sabia que ahi venia Tomas como minimo, si no era Jack...el mismo director d ela organizacion y taian a Marcus....tenia el poder de manejar cosas como yo solo que una al tiempo el debia estar deteniendo el auto de joe...tenia que liberar a joe....----
-aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ---grito el tipo gigante soltandome en el suelo retorviendose de dolor---que estas haciendo pequeña demonio!!!!!!
-te dije queme soltaras---simplemente hice que sintiera un quemazon en todo el abdomen si es lloron....mire el auto y vi que joe me miraba por el retrovisor son lagrimas aun en sus ojos---(en la mente) huye y no dejes que te encuentren........-----
entre a la mente de marcus y debilite su poder haciendo que yo pudiera acelerar el auto de joe
-nos volveremos a ver-----escuche en mi mente...era la hermosa voz de joe...... se estaba alejando

-vaya vaya...es la señorita problemas---dijo Tomas bajandose del vehiculo y abrochandose el saco de su traje mientras se acercaba a mi con su estupida sonrisa de vixtoria---como has estado princesa
-mejor que nunca
-veo que tu amigo se va, pero no te preocupes ya lo traemos para que no llores mas por el---el hizo señas para que empezarana seguirlo...yo retrocedi unos pasos...levante mi brazo (haciendo señal de stop) y cree una barrera para que nada ni nadie pasara...al acelerar un vehiculo se estrello con mi muro invisible------
-wwwwauuuu esto es sorprendente ----dijo tomas estaba enbobado con lo que pasaba---veo que han crecido tus poderes chiquilla---se acerco para tocar mi muro invisible---wwwaaauuuu es como un vidrio
-si pero irrompible--dije con cierta hostilidad---
-pero se te olvidaban mis otros amigos---haciendo seña de los helicopteros que venian---
-ooohh es verdad....---levante mi otro brazo un poco mas alto que el otro para crear otra barrera alta para que los helicopteros no pasaran---tu sabes que pasaria si ellos se tropezaran con mi pequeña barrera verdad????
-aborten!!!...retiresen---grito Tomas frustrado al saber que se le podian dañar sus juguetitos----no podras estar asi todo el dia te cansaras
--oohhh tambn se me olvidaba---baje mi mano a la misma altura de la otra haciendo que se encontraran las dos murallas separe mis brazos para extenderla hasta donde no se imaginaran..era una llanura por donde estabamos asi que podran imaginarse como era de ancha, no podian pasar por ningun lado....volvi a juntar mis manos las deje unos segundos ahi...para empezar a controlarla con la mente ..baje mis manos metiendolas en mis bolsillo----listo---con una sonrisa picara---ya no me cansare---me sente en el medo de la carretera para esperar un buen rato---creo que primero se cansaran ustedes
-disparen!!!!!!!!!!!!----grito Tomas.........los disparos fueron inmediatos pero simplemente se estrellaban alli en el aire y caian al suelo demasiado apachurradas por mi barrera----
-puedo hacerla de consistencia gelatinosa para que se devuelvan si sigues disparanso---dije con cierto tono divertido----
-tendras que bajar esa muralla y cuando lo hagas///---lo interrumpi-- --me vas a coger y me vas a encerrar como si fuera rata de laboratorio y sabes yo que hare???....
voy a matar a Alex...tu hijo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 10:02

Nueva Lectora Sigue La Novela Me Encanto Esta Buenisima

By
Niinoo

Enamorada Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:43

nueva lectora por dios mujer que talento an bakano tienes
esta nove la ameeeeeeeeeeeeeee
diosssssssssssssss
haces que todo mi mundo llegue a desaparecer y lo digo por que mi mama se canso de hablarme jajajajajaja
plisssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaa
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:57

Siguela Me Encanta La Novela Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 18:52

Shocked Que imaginacion tienes, esta genial la nove Smile

Hay que matar a estos idotas que piensan que soy su rata de laboratorio Evil or Very Mad que se creen, Bravo!
Que ni se acerquen a mi Joe Enamorada por que ahi si me las pagan Bravo!

SIGUELA, ESTA GENIAL Baila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 14:12

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:44

-puedo hacerla de consistencia gelatinosa para que se devuelvan si sigues disparanso---dije con cierto tono divertido----
-tendras que bajar esa muralla y cuando lo hagas///---lo interrumpi-- --me vas a coger y me vas a encerrar como si fuera rata de laboratorio y sabes yo que hare???....
voy a matar a Alex...tu hijo



mi mirada era de odio y desprecio hacia Tomas, en esos momentos solo tenis sed de venganza y sifrieran igual o mas de lo que yo habia sifrido

-no sabes donde esta Alex
-eso es lo que tu crees....tu mismo te has encargado de darmen toda la informacion que necesito, y mientras este cerca tuyo, sabre cada unos de tus pensamientos
-debi matarte desde un principio, antes de que te volvieras asi.....te has convertido en un dolor de cabeza par todos nosotros
me puse de pie rapidamente
-yo nunca pedi que me convirtieran en esto que soy....ahora solo les queda admirar lo que han creado.....no tienes idea de lo que soy capaz de hacer y tu sabes que no me pueden matar ni tu, ni nadie, ni nada---tenia muchos poderes que me protegian aparte de que ellos tenian prohibido lastimame o las consecuancias serian muy dolorosas para ellos, pagarian hasta con su propia vida si tan solo yo recibia un rasguño de parte ellos....era toda una celbridad en esa organozacion, quien lo diria que seria su mayor tesoro----
-desafortunadamente no podemos hacerte daño pero////---lo interrumpi, estaba pensando en que mi familia mis padres y joe si lo eran---
-si ellos al igual que tu familia tambn pueden salir muy lastimados
-no serias capaz---me reto ---
-creeme , soy capaz de eso y mucho mas

espere como 2 horas mas, dandole asi la mayor ventaja posible a joe para que pudiera huir lo mas lejos posible...ya me estaba aburriendo alli, y no tenia mas opcion que irme con ellos, desafortunadamente no sabia ni teletransportarme ni volar si ser veloz al menos por ahora, y ps no podia irme caminando para huir de ellos seria absurdo, asi que ya era hora de enfrentar mi suerte con esos dementes...asi que baje mi muralla y la atravese tomandolos a todos desprevenidos, asi que del mismo susto uno de los guardias disparo un arma hirindome en el abdomen

-que has hecho pedazo de im*****---grito Tomas----
-yo-yo- no la vi venir y me asusto!!!!

senti un fuerte quemazon en mi abdomen...lleve mi mano a donde provenia el dolor y pude ver como mi mano se llenaba de un liquido algo calido....si era sangre...senti mucho dolor...a punto que pense que me iba a desmayar ya cuando estaba a punto de caer alguien me tomo en brazos impidiendo asi que cayera...me levanto y me llevo hasta el auto recostandome en los asientos...yo veia todo muy borroso y solo oia gritos en el fondo

-traigan con que taparle la hemorragia!!!!-
-se esta desmayando
-si ella se muere tengan claro que el Sr Jack nos matara a todos tambn
-no podemos parar la hemorragia!!!...tenemos que llevarla a un hospital o se nos esta muriendo!!!!!!




senti uqe empece a caer en un agujero negro...en un profundo hoyo que consumia mi ser, y se estaba llevando mi ultima gota de aliento..luchaba por salir de alli, pero era casi imposible.......
creo que se estaba aproximando mi fin...el unico consuelo que me quedaba era saber que joe habia logrado escapar y que al bastardo de tomas se le iba a ir hondo

no se cuanto tiempo pase en ese lugar...como si estuviera flotando en la oscuridad...solo se que de repente empece a sentir un calor que inundaba mi cuerpo...empece a sentir como iba ascendiendo por este hoyo..no sabia uqe estaba pasando, cuando empece a oir unas voces a lo lejos

-haz algo o yo mismo te mato---decia tomas molesto---
-pero no se que hacer!!!!--era la voz de un chico desesperado---
-como no sabes que hacer, si esta es tu naturaleza---volvio a gritar tomas----
-yo..yo..yo no se!!!!--grito el chico---

-que rayos esta pasando aqui---habia descendido completamente del hoyo y pude abrir mis ojos, sintiendo un calor que me sofocaba---
-despertaste!!!---grito tomas emocionado---como lo hiciste muchacho!!!---le dio a una palmada al chico que me tenia en sus brazos.....y era...qqq!!!????---
-que haces aqui????? como es que estas aqui y por que????---me sente inmediatamente mirando al chico que no tenia ni idea de que hacia aqui--
-ellos me trajeron---dijo Nick---
-veo que se conocen---dijo tomas---
-si yo me tropece con ella la otra vez
-que bueno, asi no vana a estar solos en su nuevo hpgar..espero s ela lleven bn---tomas salio de la camioneta dejandome sola con nick---
-por que estas aqui??? que paso??, tu sabes que tipo de personas son ellos--le dije en tono angustiado---
-no lo se, de verdad no se que me paso, solo se que estaba buscando a joe en la casa de un amigo y de repente todo empezo a ponerse oscuro, me desmaye, cuando cai me revente todo lo que se llama rostro, tenia abierta la frente y una mejilla,mi nariz estaba rota pero en unos segundos empece a sentir un calor desesperante y mis heridas se empezaron a cerrar, al cabo de unos minutos solo quedaban eran manchas de sangre pero nada de heridas, asi que me asuste y fui al medico y alla me encontre con ellos y aqui estoy, dijeron que ibamos a buscar a alguien importante pero nunca me paso por la mente que eras tu
-te retiene a la fuerza---lo dije mas en forma de confiermacion que de pregunta--
-al igual que lo han hecho contigo verdad???
-si pero no te preocupes nick, saldremos de aca
-sabes donde esta mi hermano???
-pudo huir no te preocupes, y en unos dias nos encontraremos
-como?????-----me pregunto confundido
-no has oido de mi verdad??
-ps no mucho, pero eso que tinee que ver con el que nos encontremos con mi hermano????
-ya veras..no comas ansias
-y si nos pasa algo???
-no nos pasara nada, y menos mientras estes conmigo---le acaricie la mejilla, en verdad se veia asustado , me dio tanto dolor, verlo, tan inocente tan fragil, estar en nuestra situacion no era facil


Última edición por julieta_black el Enero 29th 2011, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 19:45

y bienvenidas a las nuevas lectoras espero y les siga gustando y sigan comentando
besossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 22:39

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 12:48

dios nick tambien omj me fascina plisss siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 15:19

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 20:47

Time sin pasarr jull sorry :/ q bn va la nove Smile
OMG...! y seraa q loss Jonas tienen poderess tods..? o klk xD
aiii Diositoo pobre d mi nick ii wowwww cm q soii una cajitah d moneriass.. si asi las podems llamar u.u y Joeee esperoo q no l pase nada malo
y al estupidoo d alexx ashhhhhhhhhh lo voii a matrr ganas no m faltan ¬¬'
plisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q intrigaaaa :d
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 20:48

yeihhhhhhhhhhh pasee pg Very Happy Baila
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 21:48

Siguela esta buenisima me encanta tu novela y sube capitulo please!!!!

By
Nino

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 14:47

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 15:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 13:29

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 20:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AldiDanitahJonasMiller
Nuev@
AldiDanitahJonasMiller


Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina)
Fecha de inscripción : 05/03/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:11

Saabbees esta novee me resulta conociidaaa Wink noo se xq Jajajaja

soy Aldana(creo q ya me conoces no se si te acuerdas de mi Wink ) subias esta nove en otro foro llegaste hasta la 2da temporada hasta q lo cerrarooon Sad y que bueno q la enganche justo en la parte donde la dejaste la ultima vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 16:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 05:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: