Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:59

Cap 23


Nuestras respiraciones empezaron a acelerarse cada vez mas , empece a acariciar con mi mano su espalda ascendiendo hasta llegar a su cuello el cual tome con mas fuerza, ella paso sus brazos por mi cuello y con sus manos tomo fuertemente mi cabello, ya casi no podía respirar pero no me importaba, necesitaba esos labios no me pude resistir y mordí suavemente su labio inferior y seguí besándola no quería detenerme ese sabor me embriagaba, su dulce aroma, su ternura y dulzura pero al mismo tiempo me mostraba un toque de sensualidad que me tenia hipnotizado….ella me dejo de besar y se retiro rápidamente en ese momento entro el tal David—

-debe irse---dijo dirigiéndose a mi…yo aun no estaba en mis 5 sentidos, estaba aturdido por lo que acabo de pasar---

-si el ya se iba verdad Joe??---dijo ella tomándome de la mano---

-si podría dejarnos un momento mas a solas---le dije ya que no se veía que tuviera intenciones de irse de la habitación---

-si claro pero rápido—el salió de la habitación---

Me acerque nuevamente para volver a tomar sus labios pero ella corrió su rostro

-debes irte ya

-_______ yo te/// ella me interrumpió

-te prometo que nos veremos en tus sueños

-de verdad??—dije ilusionado---

-vete Joe por favor no hagas las cosas mas difíciles

-esta bien ---no sabia como despedirme si decirle adiós…., no adiós no, ya le había dado un adiós y para mi fue como sentir que moría en vida----nos veremos pronto –le di un tierno beso en los labios ella solamente se sonrojo y se dio la espalda para empacar sus cosas, Sali de la habitación y diana estaba en la sala viendo tv al igual que David, ella se puso de pie para acompañarme a la salida pero David también lo hizo

-Yo lo acompaño diana no te preocupes, mas bien mira que se le ofrece a _____ y por favor que no se le quede nada que pueda dar pistas sobre ella

-ok ….joe muchas gracias—ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla---tu no sabes lo importante que era que vinieras

-gracias a ti por buscarme y traerme a ella

-creerme si no lo hubiera hecho yo lo hubiera hecho ella misma, se estaba volviendo loca al no poder hablar contigo ups creo que me escucho—ella sonrio--- y tal vez la vida o el destino los vuelva a juntar

-eso espero—y diciendo esto Sali de alli escoltado de David, subi las escaleras en forma de caracol y llegue a la despensa entrando a la cocina de la casa, David me guio por donde era la puerta de salida de la casa y la abrió saliendo y acompañándome hasta la motocicleta---

-voy a decir esto una sola vez espero no tener que repetirlo…alejate de _____q???? y este que se creía----ella no sabe en estos momentos ni que ni a quien quiere, solo estamos esperando poder llevarla de regreso a su país para que se reencuentre con los que de verdad ella ama, puede que en estos momentos ella no recuerde, pero lo hara

-y si no me alejo de ella entonces q??—lo estaba retando?? Ps Si y no me importaba pero ni el ni nadie iba a impedir que yo siguiera con ella o al menos que lo intentara

-ella es la que va a sufrir tu no le convienes ella no es una chica común y corriente, ella tiene principios valores, es ingenua noble amable y tu, tu eres una estrellita de rock, un famoso que solo la va a hacer sufrir donde la sigas buscando

-tu no puedes decir eso, no me conoces—como se atrevía a decir eso de mi, el no me conoce es una falta de respeto, es que acaso este esta enamorado de ______----

- ahh no??? Es decir que ya le dijiste de tu adorada novia Ashley Green???

-no no me lo había dicho---dijo ella con una voz dura y con una mirada de frialdad no se en que momento llego ahí _____ pero sentí que se me congelo la sangre---
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:03

Cap 24

-_______ no es lo que estas pensando—me sentí desesperado, ella pensaría que le había mentido pero no, no le había nombrado a Ashley por que ni siquiera la recordaba hace mucho tiempo no la veía ni siquiera hablaba con ella---


-y tu como sabes que estoy pensando---su tono era frio y su mirada me desgarraba el corazón---David están cerca en unos minutos estarán aqui
----ella se dio la vuelta--____ espera por favor dejame explicarte

-Adios Joe—ella siguio caminando muy a prisa, yo la iba a seguir pero David puso su mano en mi pecho impidiendo que avanzara hacia ella---

-dejala y no la busques, ya la lastimaste debes estar feliz verdad???

-como puedes decir eso—vi que ____se subió a un auto, pero en ese momento escuche que venían muchos carros David se altero

--rayos , escóndete—me dijo---nos encontraron

-quien??---no estaba seguro pero presentía que eran los que se querían llevar a ______--

-escóndete, no dejes que te vean y veas lo que veas, oigas lo que oigas, no salgas, si se la llevan tu eres la única esperanza para ______---

Lo único que hice fue correr y llevarme la moto para que no me descubrieran gracias a ese descuido, me escondi lo mas alejado que pude en unos arbustos muy altos que limitaban junto con unos arboles muy frondosos que hacían demasiada sombra en este caso siendo casi las 2 de la mañana solo se veía oscuridad, desde alli podía ver y oir toda la escena
David trato de correr lo mas pronto y se subió al auto pero llegaron muchas camionetas y le obstaculizaron el paso, se bajaron muchos hombres y estaban armados, no exagero cuando digo que parecían los hombres de negro, abrieron las puertas del auto y sacaron a la fuerza a Diana y a David, pero no vi que sacaran a _______, a ellos los esposaron y los pusieron boca abajo en el piso, por Dios como podían hacer eso y mas con una señorita….se bajo un hombre de una de las camionetas, estaba de saco y corbata muy bien vestido, era alto, canoso le ponía mas de 50 años y tenia un porte de arrogancia y superioridad

-hola______, podrías salir del vehículo si eres tan amable—dijo este hombre con una voz grave---

De un momento a otro las puertas del vehiculo se cerraron solas, nadie las había cerrado, no se como paso

-ahhh, te vas a poner difícil—volvio a decir el hombre----tu sabes que ellos pagarían por ti---amenazo este tipo---

Una puerta se abrió y solo vi que ______ saco su pierna izquierda del vehículo, en ese momento todas las armas de los escoltas o lo que sea que fueran eso hombres cayeron a piso, dejándolos a todos desarmados …que rayos fue eso, fue como si se encontrara un iman en el suelo y hubiera sido activado atrayendo las armas hacia el

-no tenias por que venir con armas a buscarme---dijo _______ en un tono seductor y saliendo completamente del auto----sabes que no me gustan, me ponen un poco…nerviosa

-me querida creación ….---dijo el hombre----tu sabes que las necesito, contigo nunca se sabe

-tu sabes que puedes venir con todo el ejercito americano y aun asi yo saldría bien librada---dijo ella retándolo, pero aun con el toque sensual, que pretendía???---

-lo se pero en este caso no estas sola estas con tus dos …

-Amigos---_____ termino la oración del hombre---y eso no tiene nada que ver tu sabes que ustedes se llevarían la peor parte asi que ellos también están a salvo conmigo

-también lo se pilluela—replico el hombre con una sonrisa de maldad..por eso tengo un plan B

-ni te atrevas—el rostro de _______ se transformo era de odio, de rabia y en ese momento aquel hombre se llevo las manos a su cuello y tenia una expresión de estarse ahogando

-ddddeeejjaaammeeee—exclamo ese hombre casi agonizando como si de verdad le faltara el oxigeno
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:13

Shocked waaaaaaaaaaaaahoo cm pasoo esoo..? no puedee serr
siguelaaaaaaaaaaaa plisssss...! :s
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:00

Cap 25

-ddddeeejjaaammeeee—exclamo ese hombre casi agonizando como si de verdad le faltara el oxigeno---


el hombre como pudo saco una especie de control remoto del bolsillo de su pantalón, solo que era mas pequeño de color negro y con un gran botón rojo en el medio---de..de…..jaaaa..me…..o …..…tus…paaaa…dresssss….mo..mo..ri..rannnnn----qqq???este tipo que estaba diciendo, como que iba a matar a los padres de ______........en ese momento el empezó a respirar como si lo acabaran de soltar----muy bien hermosa es bueno que sepas quien manda aquí

-eres es ser mas despreciable----dijo ______ con furia----

-lo se, y sabes que eres mia verdad????-----como que mia, este tipo que esta diciendo ella no es de … nadie----

-mia????----ella empezó a reir a carcajadas-----eso seria asqueroso ademas que es algo imposible para ti, esa palabra te queda grande

En ese momento el la tomo por el brazo a la fuerza, se noto que lo que ella le dijo le enfureció aunque a mi me causo mucha gracia….. me dio tanto coraje como la cogio se notaba que la estaba lastimando, quería salir y golpearlo y obligarlo a que la dejara en paz, pero recordé las palabras de David, si se la llevaban yo podría ser la única esperanza para ella asi que tuve que aguantarme

-suéltame Tomas---dijo ella en tono amenazante---o sufrirás….. te lo juro

-te aseguro que primero sufriras tu—dijo este con una sonrisa malvada---

-te demostrare que no—dijo e inmediatamente ella tomo la mano del hombre la misma de la cual la tomo del brazo, el empezó a gritar y parecía que fuera de dolor no dejaba de gritar, cayo de rodillas al suelo aun sujeto de la mano de ______

-aaaa!!!!!!!!!!!me esta quemandooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Sueltameeeeeeeee o juro que te matareeeeeeeeee---grito el hombre
___lo solto y solo se reia

-pareces una niña, no te hice nada y ya estas llorando……………………..ni lo pienses por que la próxima vez te dolerá mas---dijo ella con tono malicioso---
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:02

Cap 26

-pareces una niña, no te hice nada y ya estas llorando……………………..ni lo pienses por que la próxima vez te dolerá mas---dijo ella con tono malicioso---


-eres una malcriada pero yo te voy a educar---dijo el tal tomas levantándose del suelo y limpiando su pantalón con las dos manos---

-por Dios eres tan estúpido…………---antes de que el volviera a decir algo ____lo interrumpió----ahora suéltalos y déjalos ir---se refería a sus amigos que aun se encontraban bocabajo en el piso----

-si por supuesto que los dejare ir, pero los devolveré a su país, traerlos fue un gravísimo error, mira todos los inconvenientes que nos han causado

-nos???..me suena multitud, sera solo a ti por que a mi me han ayudado bastante y no solo eso si no que te han hecho la vida cuadritos haciendo que yo sea feliz

-puede que si, pero ya no los quiero aquí y sabes que es lo mejor de todo???

-eres un infeliz, desgraciado----ella por lo visto escucho sus pensamientos---te hace feliz que me quede aquí sola verdad???!!!!!

-si no hay nada que me haga mas feliz que tu desdicha—dijo tomas en un tono burlón----

-sabes que es lo mas divertido de esto??---dijo ella devolviéndole el tono burlon y con una sonrisa maliciosa---- Que no serias nadie sin mi---en ese momento el le dio una fuerte cachetada, ella solo se toco su delicada mejilla y su mirada era de odio, temi que ella hiciera algo pero no, fui yo el que en ese momento entro en cólera, sentí como mis puños se cerraban solos y mis maxilares se juntaban fuertemente, no me pude controlar era como si una fuerza ajena a mi me impulsara y controlara no solo mis emociones si no mis movimientos haciendo que diera un paso hacia adelante pero yo no vi o esa fuerza no vio donde iba a poner mi torpe pie y pise una rama seca la cual hizo mucho ruido llamando la atención de todos los que se encontraban al otro lado del arbusto que me ocultaba

-Quien anda ahí???---dijo tomas mirando hacia mi dirección, quede quieto rogando al cielo que no se acercaran-----
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:16

aiii noo .. ahora lo van a verr. lo k faltabaa q idiotaah el tal "tomas" asshh...
x lo mens lo hago sufrir xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssss..!
Volver arriba Ir abajo
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:33

Esta buenisimaa tu novela :') me fascina lo sentimental que es Joe=*
Siguela porfavor
THKNS:*
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 15:17

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 11:32

me gusto mucho me encantan
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 11:38

Cap 27

-Quien anda ahí???---dijo tomas mirando hacia mi dirección, me quede quieto rogando al cielo que no se acercaran-----


-quien anda ahí!!!!salga ahora si no quiere salir herido---volvio a decir tomas---

-no seas ridículo, debe ser un animal—dijo________, ella sabia que yo me encontraba alli, estaba mirando hacia donde yo estaba, pude sentir como su mirada acusadora y fría penetraba mi alma, haciendo que sintiera una enorme puñalada en el pecho, me sentí miserable, la había defraudado ocultándole algo que para mi ya no tenia importancia pero que al parecer para ella si ---

-si seguramente es una animal, no perdamos mas tiempo, ya es hora de que regreses a tu dulce hogar---dijo tomas----

- si por supuesto a mi dulce hogar, que es tan hermoso se parece tanto a una jaula para ratas de laboratorio ---dijo ella sarcásticamente-----(ella suspiro)---- al mal paso darle prisa—contesto _____con una voz resignada---

Tomas cogió del brazo a _______ y la dirigió a una de las camionetas y ella se subió no sin antes echarle una breve mirada al matorral donde estaba, mientras los guardias recogían las armas que aun se encontraban en el suelo, tomas se devolvió y algo le dijo a los guardias que tenían a David y a diana, asi que ellos los levantaron y los metieron en otra camioneta, el se subió en una camioneta aparte y me pude dar cuanta que en la que iba ________ no iba con escoltas solo iba el conductor y ella, asi que esa era mi oportunidad, memorice el numero de la placa espere a que todas las camionetas se retiraran para encender la motocicleta, me puse el casco y Sali en la misma dirección en la que salió la que era mi objetivo, las demás cogieron diferentes direcciones creo que era mi dia de suerte y costara lo que me costara iba a sacar a ____ de ahí, no iba a permitir que sufriera y si para ello tengo que dar mi vida lo hago, no se en que momento paso, pero se que sin ella no tengo razones para seguir viviendo ya una vez la perdi y no estoy dispuesto a que vuelva a suceder

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 11:40

Cap 28

no iba a permitir que sufriera y si para ello tengo que dar mi vida lo hago, no se en que momento paso, pero se que sin ella no tengo razones para seguir viviendo ya una vez la perdi y no estoy dispuesto a que vuelva a suceder


iba a una distancia prudente de la camioneta, pero no sabia como detenerla

-vete joe o saldrás lastimado---era la voz de ____en mi cabeza por Dios como lo hacia

-si me iré, pero contigo

-no seas ridículo, ahora vete, esta gente es muy peligrosa y te pueden hacer daño

-lo se pero también se que tu eres mas peligrosa que ellos…lo tengo
acelere completamente hasta que pase la camioneta y cuando ya la habia perdido de vista detuve la motocicleta en medio de la carretera y ahí estaba yo de pie en medio de la oscuridad aun, tratando de obstaculizar el paso para la camioneta---

-que haces Joe…te va a atropellar!!!!---dijo ella en mi mente ,aun no venìa la camioneta--

-no lo permitas, se que puedes hacer que frene-----no se si estaba llevando al limite mi imaginación pero pensé que ______ fue la causante de cerrar las puertas del auto y de y de quitarles las armas a los guardias asi que se que también puede frenar el auto----

-estas loco joe veteeee por favor

-puede que si este loco, pero no permitiré que te lleven---ahí venia a toda velocidad la camioneta, estaba muy nervioso y si ella no lo podía detener????...no, tenia que confiar, pero es mejor confiar con los ojos cerrados asi que los cerre….de repente solo escuche el fuerte sonido que hicieron las llantas al frenar en seco, abri uno de mis ojos y vi la camioneta a pocos centímetros de mi…me apresure y abri la puerta del conductor

-que rayos les pasa casi---el conductor voltio a mirar a _________ y se quito el cinturón de seguridad---lo mato

No le di tiempo que dijera nada mas y lo saque del vehiculo a la fuerza, casi tirándolo al piso

-que sucede aquí…..ooo noooo no te la llevaras---claro adivino que me quería llevar a _____ que listo…..ella se bajo de la camioneta y solo miraba al tipo---

--tenemos que irnos—le dije tomandola de la mano---

-no pensaras en dejarlo asi verdad???---me dijo ella---

-y que quieres que haga con el…golpearlo???

-seria buena idea pero tengo una mejor---ella se agacho y miro directamente a los ojos al tipo, no entendía por que el se había quedado en piso, teniendo la oportunidad de levantarse y luchar---

-no me hagas daño por favor ___ (Ts)…..
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:16

AHHHHHHH Juuull..!! Sooy nuueva lectoooraaa..! AShhh como no me di cuenta de q teniias esta novelaa de por diooosss..!!! OMG! Me encanta me encanta me encantaa me encantaaaa..!!!! tiste OMG q va a paasar..! Ese estupidoo del conductoor y tomas ese estupido imbecil q se consiga una vidaaa..!! Tiene el suficiente dinero de seguro Rolling Eyes Ohhh me encantoo la nove enteraa y los recien caps q subistee...! Very Happy y diimee.. Cuando vuelves a subiir..? juju Vamoos no la dejes asii q me fascinoo el caap..! Very Happy Sube prontoo..! tongue

PD. Esta tan intrigaaantee..! Razz
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:21

siiiiiiiiiiii.. suplica x tu vidaaaaaaaaaaaa miserableeeeee..!!!! Bravo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss esta interesant... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 08:44

keilyJB (Diciembre 15th 2010, 22:21) escribió:
siiiiiiiiiiii.. suplica x tu vidaaaaaaaaaaaa miserableeeeee..!!!! PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 876137
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss esta interesant... Very Happy

Hahahahah "El destino" tongue me pago con buen examen de biologiia esta mañana D: Me dio mi mereciidoo Razz silent

PD. Vaamos Juul siguelaa Wink
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 08:49

Emmy'Chiang♪ (Diciembre 16th 2010, 11:14) escribió:
keilyJB (Diciembre 15th 2010, 22:21) escribió:
siiiiiiiiiiii.. suplica x tu vidaaaaaaaaaaaa miserableeeeee..!!!! PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 876137
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss esta interesant... Very Happy

Hahahahah "El destino" tongue me pago con buen examen de biologiia esta mañana D: Me dio mi mereciidoo Razz silent

PD. Vaamos Juul siguelaa Wink

hahahh q bn..! Very Happy
alla los evaluan x numeros de 10 al 100 o algo asi verdad..?
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:15

keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ (Diciembre 16th 2010, 11:14) escribió:
keilyJB (Diciembre 15th 2010, 22:21) escribió:
siiiiiiiiiiii.. suplica x tu vidaaaaaaaaaaaa miserableeeeee..!!!! PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 876137
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss esta interesant... Very Happy

Hahahahah "El destino" tongue me pago con buen examen de biologiia esta mañana D: Me dio mi mereciidoo Razz silent

PD. Vaamos Juul siguelaa Wink

hahahh q bn..! Very Happy
alla los evaluan x numeros de 10 al 100 o algo asi verdad..?

Alla nos examinan con un 100 de una sentada y con 10 temas -.-' .. y si tenemos un promedio mayor a 95 mas o menos nos exoneran el examen Very Happy .. en la mejor materia q iba era en geografiia pero ese latoso no me lo exhonero Mad total.. fui y le calle la boca sacandole un 100 en su examen -__-'

GOo Juul siiguelaaaaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:29



Cap 29

-no me hagas daño por favor ___ (Ts)…..



-jack tu sabes que seria incapaz, pero debo irme y sabes por que, ahora solo duerme---dijo ____con una voz dulce y arrulladora y acaricio dulcemente el rostro del tal jack,el era joven para el puesto que tenia demasiado joven diría yo no tendria mas de 23 y aunque me moleste admitirlo era apuesto, me sentí incomodo en ese momento, si no quería que lo tocara, paso tal vez un minuto si mucho, pero para mi fueron horas----

-sera que ya nos podemos ir----el se había quedado dormido----

-espera hay que al menos dejarlo en el auto, no seas cruel—me reprocho dulcemente---

-esta bien hermosa subámoslo

Entre los dos lo cogimos de los brazos a y lo dejamos en la parte de atrás, y cerre la puerta

Vamos linda debemos apresurarnos---la tome de la mano y la hale suavemente para que me siguiera, pero ella no se movio tenia la mirada perdida hacia el pavimento

-no lo puedo dejar asi

-no entiendo asi como—como que no lo podía dejar a si, acaso pretendía llevarlo con nosotros???----

-joe el te vio…te va a reconocer y estarias en peligro, cuando despierte le van a preguntar y va a decir que me fui contigo y te van a buscar asta debajo de las piedras, e iran detrás de tu familia y ellos pagarían las consecuencias

Acaricie su delicada mejilla con mi pulgar aun teníamos una mano entrelazada

-hermosa no te angusties iran por mi, pero ps yo estare contigo muy bn escondido

-no joe tu no los conoces debo hacer algo

-y tu que puedes hacer esto esta fuera de tus manos—ella se quedo pensando—

-ya se

-que haras??

-le borrare la memoria

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:30



Cap 30

-le borrare la memoria

-como que le borraras la memoria???!!!—ella puede hacer eso???---lo dejaras sin recuerdos????

-noooooooo!!!!!---ella me dijo casi exaltada---como se te ocurre, si yo misma…..---agacho la mirada--- se en carne propia lo que es vivir sin recuerdos----lo dijo con un tono triste---

-entonces???

-solo le borrare los últimos minutos----ella se dio la vuelta y abrió la puerta de la camioneta, se acerco tanto a el que juraría que lo iba a besar estaba a menos de 3 cm de el, ella cerro sus ojos y solamente soplo sobre el por unos segundos…estaba verde de los celos , pero ni modos me tenia que aguantar….ella por fin termino de hacerle eso …mm no me imagino como se sentiría el aliento de ella en mi rostro, nada mas de imaginarlo me estremecía y toda mi piel se erizaba, ella se alejo de el y cerro la puerta de la camioneta--- ahora si podemos irnos…y no te pongas celoso—ella sonrio pícaramente sera que leyó mis pensamientos???---

-tienes que explicarme muchas cosas que no entendí

-si lo hare pero mas tarde ahora vámonos porfavor

Subi a la motocicleta y le pase el casco que llevaba ni modo que la dejara sin protección, la ayude a subirse, arranque la moto pero sin un rumbo definido asi que después de unos minutos de viaje a toda velocidad me detuve y me orille al lado de la carretera, ya habíamos salido de la ciudad, pero no sabia a donde ir, asi que me baje de la motocicleta, ayude a _____ a que se bajara y le quite el casco

-hermosa hacia donde vamos

-no tengo idea, pero tengo que salir de este país, pero no se a donde, no puedo volver al mio

-vámonos a Canadá—le dije con una sonrisa en mi rostro, me encantaba ese país---

-no, esta muy cerca….---se quedo pensando por un momento----voy a Asia a cualquier país, preferiblemente que no salga en el mapa

-como que voy, sera vamos!!!—me altere, como es que pensaba dejarme---

-ya hablamos esto joe no puedes irte conmigo-- ella desvió su mirada pero yo la obligué a que me mirara a los ojos tomándola suavemente con mis dos manos su angelical rostro---

-y como hago para que entiendas que no me importa dejar nada por ti, quiero estar contigo, y no me interesa dejar mi casa, mi trabajo---ella me interrumpió--

-tus sueños—dijo ella en un tono triste---

-mi mayor y mejor sueño eres tu_____, por favor no me prives de el----ella se sonrojo al escuchar mis palabras…pero de un momento a otro pareció como si una llama se hubiera encendido dentro de ella y se solto de mi---

-como puedes decir eso, ni siquiera me conoces y lo poco que sabes de mi es que que soy un fenómeno, tu no sabes que clase de persona soy---ella estaba alterada—

-no lo se con certeza pero lo siento

-deberias dejarme aquí e irte con tu novia---su mirada se volvió fría y sus palabras se sentían tan duras como las piedras----

-ella no me interesa---le dije, no podía seguir viéndola a los ojos, le había fallado, ella confio en mi y yo la defraude---

-si claro como digas, vámonos déjame… no se cerca de algún pueblo de aquí

-nooo---la tome del brazo y la hice volverse hacia mi, la tome por la cintura y la acerque mas a mi cuerpo puse mi frente en la de ella quedando nuestros labios a pocos milímetros, ella solo cerro sus ojos ---no quiero dejarte, entiéndeme----quite mi frente de la suya y acerque mis labios a su oído--- te necesito---al ella escuchar estas palabras pude sentir como su cuerpo se estremecía y no solo por las palabras si no también por mi respiración tan cerca, con el contacto que hacían nuestros cuerpos, con mis brazos que la rodeaban---

-tu no eres consciente de lo que estas diciendo—ella aun tenia sus ojos cerrados, le costaba trabajo pronunciar palabra---

-si estoy conciente de lo que digo y de lo que quiero…..

-asi ¿???? Y que quieres dime joe …dime!!!!

-te quiero a ti

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:31



Cap 31

-te quiero a ti

Ella quedo paralizada con lo que le dije, en ese mismo instante abrió los ojos y se encontraron con los mios, su mirada era tan profunda pero indescifrable, no podía saber que estaba sintiendo

La tenia tan cerca, podía sentir su respiración, nuestros cuerpos estaban tan cerca que podía sentir el fuerte palpitar de su corazón, no me pude contener mas, necesitaba sentir nuevamente esos delicados, carnosos y suaves labios, así que borre la pequeña distancia que había entre los dos y junte nuestros labios, mi temor era que tal vez me rechazara pero para mi agradable sorpresa y felicidad ella me correspondió, sus delicados labios encajaban a la perfeccion con los mios, era tan suave y delicada, era tierna, frágil pero al mismo tiempo tan sensual, cada ves se intensificaba mas y mas nuestro “pequeño beso” , yo no quería propasarme, aunque me moria por recorrer con mis manos su delicada espalda, quería pasar mi lengua por sus deliciosos labios para saborearlos mejor pero me contuve, pero para mi sorpresa, ella se colgó de mi cuello y empezó a tomar mi cabello entre sus dedos, sentía como sus respiración se agitaba mas y mas, me estremecí al sentir su delicada y sensual lengua recorrer mis labios en ese momento perdi el control sobre mi mismo y la sujete con mas fuerza atrayéndola hacia mi de la cintura, su cuerpo se arqueaba ante mi fuerza, la tome del cabello y la acercaba mas a mi quería que nos fundiéramos en unos solo, quite todos mis temores y empece a saborearla completamente con mi lengua y ella solo jugaba con la suya haciendo que se juntaran, empece a bajar por su barbilla, recorriendo el borde de su maxilar inferior hasta llegar a su oreja, ella solo emitió un pequeño gemido…O por dios que me estaba pasando, esta mujer me descontrolaba totalmente y sacaba a flote mis mas bajos deseos

-jo..joe—dijo ella con la voz entrecortada

-dime—empezaba a bajar por su cuello dándole pequeños pero apasionados besitos…el aroma de su piel era tan exquisita—

-(suspiro)debemos irnos—en ese momento ella se trato de soltar delicadamente---ya va a empezar a amanecer y no quiero que nos encuentren

---aun no la soltaba---pero a donde vamos dime y tus deseos son ordenes

---ella sonrio tímidamente---necesito..digo…necesitamos irnos lejos joe---inevitablemente sonreí..ella ya me incluia en sus planes---asi que hay que buscar un medio de transporte que nos saque de este país

-en el avión de los jonas—sonrei---

-no ya se hay—ella hablaba como para si misma----necesito encontrar a alguien

-a quien??

-has visto algunas vez héroes???

-mm si, pero eso que tiene que ver

-ese programa no esta tan lejos de la realidad, necesitamos buscar a alguien que nos pueda teletransportar

-qqqqqqq!!!!!!!?????----por Dios en que mundo estamos, sera que Edward Cullen y Jacob Black también vivían en el mundo real???

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:32



Cap 31

-qqqqqqq!!!!!!!?????----por Dios en que mundo estamos, sera que Edward Cullen y Jacob Black también vivían en el mundo real???



-hay personas con muchas habilidades joe…no te alcanzas a imaginar que extraordinarias puedes ser

-y tu que habilidades tienes????----ya sabia que leia mentes, hacia telepatía, sospechaba que movia las cosas, bueno aunque ella no me lo dijo directamente y ps quería saber que mas hacia---

-muchas joe..muchas----ella se dirigió nuevamente a la moto indicándome que siguiéramos nuestro camino---

-no me vas a decir???

-despues te dire y te las mostrare---no se por que razon esto me causo un escalofrio el cual recorrió todo mi cuerpo---

Nos subimos nuevamente a la motocicleta

-hacia donde hermosa???—le pregunte---

-dejame pensar un momento…..—pasaron unos segundos--- tenemos que ir a Wisconsin

-pero eso esta prácticamente al otro lado del país—eso es muy lejos como íbamos a llegar ahi---

- lo se pero necesitamos ir…tenemos que regresar, hay que buscar un auto y dinero

-pero no crees que te pueden estar buscando hermosa??? Y si nos encuentran

-no nos van a encontrar, solo hay que ser cuidadosos y no creo que aun se hayan dado cuenta de que me secuestraste---lo dijo con un tono picaro—

-jajaja---rei----con que te secuestre no???? Eso quiere decir que puedo hacer lo que quiera contigo no???

-ni lo pienses----como sabe lo que estoy pensando---

-descubri como meterme en tu mente

-no es cierto---OMG ahora que iba a hacer ella hacia que mi imaginación se elevara al máximo que vergüenza---

-si es cierto pero no te preocupes es solo si quiero entrar a tu mente, no es como con las demás personas que sin yo querer escucho sus pensamientos contigo es si solo yo quiero

-espero que no quieras saber lo que pienso

-solo a ratos

Arranque la motocicleta y nos dirigimos de nuevo a la ciudad, al llegar me meti por calles poco transitadas, para asi tener menos posibilidades de encontrarnos con personas….llegamos a el apto de jeisson….

-que onda donde estuviste metido toda la madrugada----jeisson se sento en la silla de la sala y parecía como si hubiera dormido ah--- estaba preocupado

-hola---saludo ___* dulcemente saliendo detrás de mi y levantando su mano en señal de saludo---

-eee…..hola ps amigo me hubieras dicho que te ibas a encontrar con esta belleza asi no me hubiera preocupado tanto----el se levanto y se dirigió hacia _____ para saludarla---un placer bella dama---le toma la mano y se inclino para besarla---

-el gusto es mio Jeisson---ella lo miro como inspeccionándolo----

-Ashley llamo joe, esta como una fiera por que no la haz llamado desde hace semanas---En ese momento un florero que se encontraba sobre una mesa auxiliar de la sala , estallo en mil pedazos---wwwaaaauuuuu Santo Cielo que fue eso!!!!----miro jeisson aterrorizado hacia el piso donde se encontraban los cristales rotos y las flores esparidas---

-lo siento –dijo ___* con sus mejillas sonrosadas pero su mirada llena de furia…sabia que le molesto el comentario de jeisson sobre la llamada de Ash---

-por que te disculpas ni que lo hubieras hecho con la mente jajajajaja---empezo a reir jeisson ____* y yo solo sonreímos ambos sabíamos que si lo había hecho ella con la mente---

-si claro ni que tuviera alguna especie de poderes mentales eso seria ilógico—dijo ____* en un tono jugueton…..en ese momento la puerta se abrió de par en par

Xxxx: creías que ibas a poder esconderte de mi….!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:34

cap 32

xxx: pensaste que te podias esconder!!!

-wwwaaauuuuu hola Ash....claro cuando quieras puedes venir a mi casa y ps entrar azotando la puerta PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 880909

-no me vengas con esas estupideces...donde esta joe...estoy segura que lo escuche, ademas su auto esta abajo en el estacionamiento PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 134392

-psssssssssssss scratch eee no se no tengo ni idea de donde esta

-no te hagas el payaso PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 134392

-dime lo ves por alguna parte por que yo no, asi que buscalo ((((que demonios... desaparecieron pero como??)))) scratch

-AAAAHHHHH!!!!!! como es posible ya va a ser casi 2 meses que no hablo con el, no coge mis llamadas que le psa!!!!!

-ps no tengo ni idea...no sera uqe ya te cambio por otra Rolling Eyes
-qqqqq!!!!! eso nunca...el no me puede dejarme a mi!!!!...nunca va a encntrar alguien como yo!!!!! PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 134392

-eso si cierto...seguro encuentra a alguien mil veces mejor (susurrando) PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 223874

-que dijiste???!!!!

-yooooo??? nada como se te ocurre

-hola ash

---al momento que la puerta se azoto vi como ____* se asuto, pensabamos que podia ser tomas a algun otro que hubiera dado con ella, pero no era la histeriaca de ash

-wwwaaauuuuu hola Ash....claro cuando quieras puedes venir a mi casa y ps entrar azotando la puerta PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 880909 --dijo jei en un tono molesto---

-no me vengas con esas estupideces...donde esta joe...estoy segura que lo escuche, ademas su auto esta abajo en el estacionamiento PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 134392---ps aqui estoy...un momento por que me busca con la mirada, y por que no visto a ___ y ha gritado...que esta pasando aqui---

-psssssssssssss scratch eee no se no tengo ni idea de donde esta---jei miraba para todos lados no nos veia, pero como si yo estaba ahi...me acerque a _______

+que pasa por que no nos ven hermosa???
+lo siento joe no se me asuste y solo desee que fueramos invisibles y ps parece que asi sucedio
+solo tu y yo???
+si no se como lo hice te lo juro solo se ahora ellos no nos ven---se encontraba angustiada su mirada era como perdida---
+hermosa necesito hablar con ash---puso cara de fastidio---
+esta bien pero almenos sal no???? no querras aparecer en medio de la sala como por arte de magia PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 987434
+no te enojes es necesario--me acerque y le di un suave y dulce beso en los labios, me dirigia hacia la puerta y sali--hola ash--no se en que momento ___me hizo visible otra vez pero ash se dio la vuelta y se avalanzo hacia mis brazos---

-amor!!!!! donde estabas por que no me has llamado por que no coges mis llamadas??..explicame!!!!---empezo a darme besos por todo el cuello..estaba ahi colgada de mi, no podia ver a ____pero sabia que estaba a punto de estallar del coraje asi que empece a soltarme de los brazos de ash---tenenos que hablar---logre safarme del abrazo de garrapata de lla---

-que quieres deicr joseph no vengas con ese tonito Evil or Very Mad

-no es nungun tonito, solo escuchame---ash tenia una mirada asecina, no sabia como decirle que no queria estar con ella, y mas si sabia que _____ estaba ahi viendo todo---

-a ver estoy esperando que tienes que decirme---yo voltee a ver a jei que aun estaba en shock por mi repentina aparicion----

-eeeee si ya ya me voy si me necesitas ..joe estoy en mi habitacion----salio de la sala, y ash se sento en el sofa---

-ash esto no es facil, y lo voy a decir sin rodeos, no quiero estr mas contigo, esta relacion para mi ya lleggo a su fin
-qqq!!!!! eres un miserable, como me haces esto a mi!!!! PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 134392 ---ella se levanto y me dio una fuerte bofetada--- que acaso es que conociste a alguna ramera!!!!

-no empieces simplemete.... no te amo

-aaahh no me amas!!!!! y entonces????? Evil or Very Mad

-creo que estoy enamorado de alguien mas PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 33690 ---solo esperaba que ____escuchara eso por que lo decia con todo el corazon----
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:36

chicas espero les guste
les estoy poniendo articos por que el sabdo me voy de viaje y no regreso si no dentro de una semana estons por eso subo varios
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 14:36

m facinoo el maraton wiiiiiiiiiiiii..! Very Happy
q lastimaa t vas de viajee, bueno para tii y malo para nosotras xD
soii algoo asi cm una heroina Razz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 20:48

Ayyyyy q mal q te vayaas Crying or Very sad Pero te deseo lo mejor en tu viiajee..! Smile) Ah.. y graaciias por subiir cap antes de irtee eres la mejoor..! Baila A ver si cuando regreses estas llena de imaginacion y nos pongas un maraton tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: