Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:08

HOLA CHICAS ESTA ES MI SEGUNDA NOVE ESPERO LES GUSTE Y POR FA COMENTENNNNN


Cap 1





JOE:

estaba harto de ver mi situacion, se que muchos añorarian tener la vida que llevo... fama, dinero, mujeres bellas e igualmente famosas...pero para mi no era suficiente...queria llenar ese vacio, queria sentirme real, queria sentirme vivo, queria conocer personas reales, con sentimientos verdaderos y puros, queria tener amistades sinceras, donde valoraran mi persona, donde realmente conocieran mis gustos, mis pasiones, mis temores, mis sueños..........quiero un amor verdadero......, quiero una mujer que me ame por quien soy, que me acepte con mis principos, valores que no me cuestione o me trate de anticuado o simplemete quiera cambiarme y decirme como disfrutar la vida.....pero se que en este mundo no lo encontraria, asi que cada noche antes de dormir, le ruego al cielo que haga un milagro y me de la oportunidad de encontrar ese alguien... aun sigo esperando ese dia......

era un dia entre semana conmun y corriente, no queria hacer nada, solo queria estar con mi familia, era lo unico real en mi vida, mis padres y mis hermanos

joe: ---baje las escaleras y entre a la cocina-----buenos dias... como amanecio la familia mas hermosa del mundo

denisse: buenos dias cielo como amaneciste??

joe: igual que todos los dias...vivo

paul: hijo, no digas eso, estamos vivos, tenemos familia, salud

nick: y a Dios... lo mas importante---en mi familia siempre tenemos a Dios presente en nuestras vidas, bueno tenemos una promesa a el, mi padre habia sido predicador, creo q eso influyo bastante ----

joe: lo se.. no me presten atencion..estoy feliz de tenerlos a ustedes

denisse: que van a hacer hoy ???(se referia a Nick y Joe)

nick: voy a ir a la fundacion a revisar lo de unas donaciones y hacer inventario d elo que se necesita

denisse: y tu Joseph????

joe: mmm.. no se me quedare en casa, hay que aprovechar cuando se puede descansar

paul: me parece bien que descanses... pero hijo debes salir y distraerte con tus amigos... a todo esto y Ashley????.. hace rato no sales con ella, aprovecha y llamala tal vez no esta grabando

denisse: pues a mi me parece bien que pase tiempo sin ella, el la novia, no su esposa---nunca he estado de acuerdo con la relacion de mi hijo y esa joven-----

joe: lo se papa, ella ha estado muy ocupada y ps es mejor darnos espacios, no keremos asfixiarnos---hace algun tiempo que las cosas con Ashley no eran las mismas, me di cuenta que habia cambiado mucho por ella, mi forma de pensar, de actuar, es mas ya ni siquiera hacia bromas y molestaba, solo por que ella queria que fuera mas maduro... siempre cuestionaba mis creencias y mi forma de ver las cosas.. eso fue algo que empezo a alejarme de ella, ya que me estaba presionando mucho con aquello de que ya era un hombre y debia formar mis propios valoresy dejar a un lado los de mi crianza---

nick: si estoy de acuerdo con mama.. ya era hora que te despegaras de ella---no me caia mal...pero mi hermano habia cambiado por ella, y eso no debia ser asi, se supone que en una relacion cuando te metes con alguien es por que lo aceptas tal y como es, y no estas tratando de cambiarlo-----Bueno me voy.. nos vemos en la noche(beso a mama y papa)

joe: gracias mama.. como siempre cocinas delicioso

denisse: de nada hijo(joe salio de la cocina y subio a su habitacion) amor...(dirigiendose al Sr Jonas)Joseph me tiene algo preocupada.. el esta diferente, esta triste, solitario, pero no kiere decir nada

paul: lo se cielo, pero no podemos presionarlo, el hablara cuando se sienta comodo

joe:

----me recoste en un sofa frente a un televisor... empece a pasar canales y deje uno en donde mostraban una playa...era algo como de sitios turisticos... se veia muy placentera..era como el latinoamerica....----se me antoja ir a un pais de estos obvio no a dar concierto si no a descansar, conocer y vacacionar

xxxx: hablando solo?????... ya te estas enloqueciendo???

joe: asshh no molestes enano, que son estas horas de levantarse

franky: no me molestes... anoche me dormi tarde asi que me puedo levantar tarde-- me fuI de su habiatacion... mi hermano ya no jugaba tanto conmigo como antes...extrañaba eso de el... lo divertido que era----

joe:

estaba en una playa, rodeada de palmeras, su arena era blanca y muy suave bajo mis pies, se escuchaba el sonido de las olas que iban y venian, el viento acariciaba mi rostro, era un viento calido, se sentia tranquilidad, se escuchaba el sonido de las aves.. estaba atardeciendo y solo puede ver su silueta.. queria hacercarme para preguntarle donde estaba exactamente, ese sitio era un paraiso, pero no veia civilizacion alguna... cuando me iba acercando, era una mujer de espaldas, tenia una bata blanca larga que se ajustaba a su figura, el cabello que estaba sueto estaba revuelto en todas las direcciones por el viento---- disculpa???---ella se voltio y lo primero que vi fue unos hermosos ojos entre verde con cafe, era una mirada penetrante que a la vez era tierna y pura..ella me sonreia..senti paz y por primera vez me senti completo por primera vez senti que ese vacio que sentia se lleno con su sonrisa.......-----Joe...Joe!!!!!




Última edición por jul0615 el Noviembre 18th 2010, 08:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:06

Cap 2



joe!!!!!Joe!!!!!

joe: ahhh!!!!! qqqqqqqqq!!!!!!!!!!!
kevin: despierta.... mama te llama para almorzar
joe: ahhh---waaauuuu ese sueño parecio tan real----ya bajo-----

dennise: hijo...estas muy dormilon
joe: jajaja lo se solo kiero dormir mm.. es tan rico jajaja...hola Dani(beso en la mejilla)
daniell: hola Joe como estas...con mucho sueño??? jajaja
kevin: yo lo entiendo tambien quisiera dormir todo un dia
joe; y hoy era ese dia hasta que me desoertaste jajajaja
todos jajajaja
kevin: que vas a hacer ahora(dirigiendoma a Joe)
joe: no lo se( ya estabamos todos en la mesa sentados y mama traia los platos con la comida, solo estabamos mama, franky, kevin dani y yo, papa estaba en la disquera arreglando lo de unos papeles y ps Nick estaba en la fundacion)
daniell: vamos a llevar a Franky a pasea... kieres venir???
Franky: siiii!!!!!!!!!!!!! vamos joe vamos!!!!!! hace rato que no salimos
denisse: si hijo eso te hara bien, sal y te distraes un rato--- de verdad que deseaba ver a mi hijo bien, y que fuera el mismo de antes-----
joe: no gracias pero hoy no..----no estaba de animo como para salir, queria quedarme en casa, no tenia animo ni para paparazis ni para sonreir ni firmar autografos---les prometo que el fin de semana si, y saldremos al parque de diversiones
franky: prometido???
joe: si palabra de haermano mayor
franky: wwwooouuuuu!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!


joe
el resto de la tarde estuve muy pensativo, ese sueño me tenia perturbado, fue tan real, todas las sensaciones que vivi alli, especialmente la sensacion de plenitud, tranquilidad y felicidad...daria cualquier cosa por sentirme asi pero no en un sueño... si no en la realidad
tuve la necesidad de salir, sentia que me ahogaba en mi propia casa......

estaba atardeciendo, asi que decidi ir al la playa... el sueño me inspiro... me compre un helado de chocolate y me sente en una banca a divisar el panorama.... habian muchos adolescentes paseando eran grupos de amigos...tambien vi familias que habian ido solamente a disfrutar del mar, otros estaban jugando voleiball, otros paseando con su respectiva mascota

xxxx: es muy relajante venir aca a ver todas estas personas verdad???
joe:---no me habia dado cuenta que alguien se habia sentado a mi lado cuando la voltee a ver... sus ojos eran los de el sueño...era ella----


Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:29

Wowww
Primera lectoraaa Very Happy

Me gustaaa
Siguelaa sii?? Very Happy
La verdad se ve superr interesantee Very Happy
Besoss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 08:52

JenJB bienvenida, espero sigas leyendo y te guste
besossssssss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 08:53

xxxx: es muy relajante venir aca a ver todas estas personas verdad???

CAP 3

joe:---no me habia dado cuenta que alguien se habia sentado a mi lado cuando la voltee a ver... sus ojos eran los de el sueño...era ella----tttuu...ttuu

tu: mm.. si yo

joe: yo te he visto---esto es increible, era ella, era la chica de mi sueño, solo que me miraba confundida----

tu: eee.. no lo creo, hace poco vivo en esta ciudad

joe:---ella me miraba confundida, y no keria asustarla asi que seria mas crativo, esta oportunidad que me estaba dado la vida no la iba a desaprovechar e iba a comprobar si lo que senti en mi sueño lo sentia de verdad ahora---crees en el destino???

tu: eee...mmmm...sabes.. eres raro jajajaja

joe: raro???yo????

tu: si tu eres muyyy raro, primero me miras como si fuera un fantasma, despues que me has visto antes y luego me preguntas por el destino acaso me parezco a una conocida tuya que se haya muerto, por que si es asi, ahi si no serias raro

joe: jajajaja no te pareces a nadie que se haya muerto y que yo haya conocido

tu: ahh ok.. entonces eres raro

joe: jajajaja tal vez, pero no raro solo soy diferente---al ella verme sonreir ella tambien lo hizo yyy me sentia igual que en mi sueño, no lo podia creer, queria gritar de felicidad, estaba como decirlo feliz no hay mas palabras , el cielo escucho mis suplicas y ella llego, esto no era solo casualidad----

tu: ok entonces eres diferente, eso es bueno, no ser como los demas, si no ser autentico y si tu autenticidad es ser raro ps esta bien jajajaja

joe: jaja si y gracias...hablas bastante no??

tu: jajaja lo siento si, mi mama dice que si me tapan la boca me salen letreros, no es mi intencion pero vengo de una familia que es asi y aqui estoy otra vez hablando mucho jajaja

joe: jajaj no te preocupes eso es bueno cuando estas en una conversacion, asi tu eres la que evita que hayan silencios incomodos

tu: jajaja pssssssssss... tal vez o talvez no, eso depende de la persona, tambien me gusta que hablen, que pereza siendo yo la unica que hable

joe: si eso es cierto, pero yo tambien hablo mucho, en mi familia soy el que mas hablo o bueno eso dicen ellos

tu: jajaj, es decir que es asi, la familia nunca miente y mas cuando se trata de molestarte o hacerte quedar mal

joe: si es cierto especialmete cuando queiren hacerte quedar mal

tu: excepto si es la mama, uno para la mama es perfecto asi uno sea feooo para la mama es hermoso, si uno es bruutoo para la mama uno es Albert Einsten jajaja a las mamas no se les puede creer

joe:--cuando ella hablaba movia sus manos haciendo ademanes, hacia gestos graciosos que me hacian reir, era como hablar con una niña pequeña que le esta contando sus historias-- es cierto, para mi mama soy hermoso, pero ps eso es verdad soy el mas guapo de mi familia

tu: ahh veo a parte de raro presumido jajaja

joe: jajaja noooo presumido no, solo digo la verdad... me quedo con lo raro jajaj

tu: bueno chico de la banca de laplaya, un gusto conocerlo, adios

joe:--ella se puso de pie...yo la tome d ela mano, ella se asusto...espera por que te vas???

tu: eee....por que tengo que regresar a mi casa

joe:---ella me miraba asusutada y se solto de mi mano inmediatamente, pero al tocarla fue tan especial, senti mariposas en mi estomago---quedate un rato mas si???--- queria decirle que la levaba pero tal ves se asustaba mas asi que solo lo dije eso, necesitaba estar mas tiempo con ella----

tu: y por que ??? n o tienes amigos?? jajajaja

joe: jajaja ps digamos que amigos verdaderos no asi que si te quedas un rato mas conmigo???

tu: eee.......no se es que......
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 16:18

Wowww
En verdad si que hablaaaa xD
Que hermosoo Joee *_*
Se siente diferentee
Heyy gracias por pasarte por mi nove, eres la mejorr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:55

tu: eee.......no se es que......



CAP 3


joe: por favor---puse mi mejor cara de suplica----

tu: mmm.. pero me sigues pareciendo raro ok????

joe: jajaja ok--ella volvio a sentarse pero aun asi con una sonrisa en el rostro--- entonces soy raro

tu: y por que quieres que me quede, te sientes solo???, triste???, agobiado...tienes problemas??? nadie te entiende....

joe: jajaja digamos que un poco de todas las anteriores

tu: veo.. situacion dificil

joe: me dijiste que hace poco vives aca no??, y ps se nota que no eres de este pais, eres latina de donde????----me moria de ganas de saber todo sobre esta chica, no sabia ni por donde empezar, solo iba diciendo lo que se venia a mi mente----

tu: jajajaja...no te voy a decir

joe: q???--por que???

tu: no te conozco y no le voy dando informacion a personas extrañas

joe: pero yo no soy cualquier persona

tu:mmm...ps puede que para tu familia no, pero para mi si, no se quien eres

joe: no sabes quien soy???? enserio???

tu: jajaja.. creo q no se quien eres

joe: ya me viste bien--se me hizo tan extraño que no supiera quien soy..ella me miraba como analizandome...cerro un poco sus ojos y ladeo la cabeza como tratando de recordar-----

tu: mmm.... ahhhhhhhhhh claroooooooo, yo te vi en una pelicula de disney si si ya recuerdo.. como era que se llamaba??? mmm..era algo de un campamento, pero eso fue hace ratico que la vi

joe: jajaj si camp Rock

tu: ahh claro, claro, bueno ya no me das tanto miedo, si me haces algo puedo hacer un escandalo jajaja y eso no te conviene .. ya estas advertido jajajaja

joe: jajajaja que prevenida... bueno y me vas a contar algo de ti o no???

tu: nop

joe: por que??? ya sabes que soy famoso, y si algo, haces un escandalo

tu: lo se, pero igual no se si eres un psicopata o algo asi, en el mundo del espectaculo hay mucha gente loca, solo que por ser famosos les cubren todas sus perversidades

joe: en serio crees eso???

tu: sip, se puede decir que estoy casi segura, y mas, como eres lindo crees que te puedes aprovechar de mi jajajaja

joe: ahhh, crees que soy lindo???

tu: ayy no te hagas... sabes que eres lindo, pero no por eso voya caer

joe: ---ella hizo cara de es broma verdad ??? jaja fue muy graciosa--- bueno eso es algo

tu: algo de que???

joe: que almenos crees que soy lindo jajaja... y todo esto como te llamas???

tu: tampoco te voy a decir

joe: por que???..no te entiendo

tu: a ver como te explico... si eres conciente de que hay un 99% d eposibilidades que no nos volvamos a ver, entonces para que quieres saber mi nombre????

joe: estas segura que no nos vamos a volver a ver????

tu: ps me acabas de decir que eres famoso.. asi que si estas aqui es por que estas deprimido, ya mañana se te pasara y volveras a tu vida normal y ps no volveras por acay ya mañana no te acordaras de mi nombre y mucho menos de mi

joe: suena logico...pero no es asi...por eso te pregunte si creias en el destino, por que estoy seguro que te conoci por algo

tu: mmm..interesante hipotesis, y no.. no creo en el destino, no creo que el cosmos conspire para que me pasen cosas, mi destino lo labro yo

joe: wwaaauuuu....interesante tu forma de pensar jajaja

tu: lo se jajaja tambien soy rara

joe: y entonces si no me dices como te llamas ni me das tu numero como hare para volverte a ver???

tu: te devuelvo la pregunta.. crees en el destino????

joe: desde que te vi si

tu: jajaja que coqueto eres...pero si crees eso, estonces el destino se encargara de volvernos a encontrar

joe: pero tu no crees en el destino

tu: pero tu si ayyy yo quiero!!!!!!!!!!!

joe: ----voltee a ver lo que ella miro y era algodon de azucar---- kieres????

tu: siiiiii!!!!!!!!!!

joe: ok espera me aqui ya te traigo uno

tu: vale.. graciassss

joe: ---corri para alcanzar el carrito de algodon, compre uno para ella y otro par ami s eme habi antojado, unas niñas me reconocieron asi que me tome unas fotos con ellas, estaba de animo, la sonrisa me salia natural, estaba feliz... y tal vez si ella me estaba mirando supiera que deverdad soy famoso y asi me contaramas sobre ella, cuando termine de tomarme las fotos voltee a mirar la banca donde estabamos y me angustie, senti un dolor punsante, inmediatamenbte mi rostro paso de ser feliz a el de dolor... me acerque y ella ya no estaba.... la banca estaba...bote los algodones a la arena... la banca solo tenia un papel lo abri la letra estaba escrita cuando uno lo hace de afan:

hola chico de la banca de la playa...
no me despedi directa/ x q no me ibas a dejar partir
se q no es muy cordial e´ta despedida pero fue un placer conocerte..
y si de verdad existe el destino nos volveremos a ver si no ps ya sabremos q no existe...ahh y se feliz, la vida es solo una
la chica de la banca de la paya


senti que empezo a llover encima mio unicamente...al irse ella...el vacio que provocaba dolor en mi pecho volvio....la necesitaba...ella ahora era mi felicidad...debia encontrarla
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:15

WOwwwww
Very Happy
Me encantoo el capitulooo
Estuvoo divertido, y romantico al finall,
me encantaa la nove
Siguela prontooo !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:12

jen muchas gracias por comentarrrr
ya subo cap
besosssss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:16

senti que empezo a llover encima mio unicamente...al irse ella...el vacio que provocaba dolor en mi pecho volvio....la necesitaba...ella ahora era mi felicidad...debia encontrarla



cap 4



llegue a mi casa mas triste de lo que habia salido


denisse: tesoro que te paso???? por que estas llorando????

joe: ----ni si quiera me di cuenta cuando empece a llorar, las lagrimas simplemente salian, mis sentimientos me traicionaron mis lagrimas me delataron, yo solo queria ocultar mis sentimientos mi dolor, pero ahi tenian que salir las dichosas lagrimas y traicionarme----no es nada mama no te angusties

nick: te hizo algo Ashley??? terminaron???---no habia visto a mi hermano asi desde que termino con la bruja de camilla---

joe: no ella no tiene nada que ver

kevin: entonces????? que paso dinos, tienes una cara terrible

danielle: ---lo abrace, me partio el alma verlo asi, nunca nunca se habia comportado asi, y mas delante de toda la familia---quieres hablar?? sabes que mas que tu cuñada soy tu amiga, soy mujer y puedo darte mi punto de vista sea lo que te este pasando

joe: si me gustaria hablar contigo--no lo podia creer estaba dispuesto a contar todo, asi de mal estaba---ven vamos a mi habitacion---subimos me sente en el sofa de mi habitacion y dani se sento a mi lado---

danielle: cuentame que te pasa..es por Ashley???

joe: no, ella no tiene nada que ver o bueno no lo se..no la amo, y aun no entiendo por que sigo con ella

danielle: pero si tu te veias tan ilusionado con ella, hasta pensaste en proponerle matrimonio

joe: si y que equivocado estaba, gracias al Cielo no alcance a hacerlo.....no se, creo que me deje deslumbrar de su belleza y tal vez que era bastante madura pero ella no es la mujer que kiero en mi vida, yo quiero algo diferente, ella solo trato de cambiarme, en si no me aceptaba como yo era

danielle: y por que sigues con ella entonces???

joe: por que no he tenido la oportunidad de verla y decirle todo cara a cara

danielle: bueno y si no es por ella que estas asi por que es???

joe: mira desde hace un tiempo me he sentido vacio, como con la sensacion de tener un agujero negro en mi pecho que cada dia me va consumiendo mas y que cada dia va apagando toda mi energia, todo mi personalidad no se como explicarlo, hoy en la mañana tuve un sueño muy real, en donde veia una chica a la cual nunca habia visto y alli me senti nuevamente yo, me senti feliz me senti pleno, al salir a a la playa en la tarde, la encontre, a la misma chica del sueño, y al hablar con ella me senti al igual que en el sueño..simplemente ella me cautivo, no queria que se alejara de mi, queria conocerla y hablarle mas, pero ella se fue y ni siquiera se como se llama

danielle: oohhh, esto es extraño, que te sueñes con alguien a la cual nunca has visto y ese mismo dia la veas es muy extraño, no lo estaras imaginando???

joe: mira----saque del bolsillo de mi jean el papel que ella me dejo----

danielle: o veo si es real...y por lo que veo aqui ella no cree en el destino, y sabes que tiene mucha logica???

joe: pense lo mismo, pero y si el destino no existe q hago???...dani necesito encontrarla

dani: ok , entonces vamos a buscarla

joe: pero como si ni siquiera se como se llama

danielle: no te dio una pista???

joe: solo se que no es de aqui, por su acento, es latina y hace poco vive en esta ciudad

danielle: tendras que ir a donde se encontraron tal vez frecuente ese sitio de la playa, o tal vez alguien la conozca

joe: tienes razon ahora mismo voy a buscarla

danielle: joe es muy tarde, mejor te pegas un baño, comes, descansas y mañana sales a buscarla, cuando tengas energias si?????

joe: tienes razon..necesito fuerzas para buscarla, no sera facil--le di un abrazo a dani, ella era muy especial----

esa noche no dormi bien y lo poco que pude soñar fue con ella, pero ella se alejaba, me decia eres raro..en parte me daba risa por que hacia esos mismos gestos que me encantaron, pero al tiempo ella se lejaba y me dejaba solo en un abismo en donde solo habia oscuridad

a la mañana siguente me levante.. y algo me decia qu ela iba a encontrar, asi que me anime, no me iba a rendir, tal vez no fuera hoy o mañana pero la iba aencontrar, y si era necesario iria todas las tardes a esa playa solo para esperarla, y si estaba de viaje haria un retrato hablado y contrataria a alguien que fuera a esperarla..pero de que la encontraba la encontraba.. asi como me llamo Joseph Adam Jonas Miller...me bañe quice vestirme bien pero descomplicado no sea que la viera hoy, poco probable pero tenia una corazonada


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) 830517_DPKPGQOOYSCIHMG

paul: hola hijo y eso por que te levantas tan temprano

joe: tengo algo muy importante que hacer

denisse: --le di un beso a mi hijo, se veia de mejor animo--- y que si se puede saber??

joe: no no se puede saber aun

paul: ps tendra que esperar

joe: por q???

paul: necesito que hoy vayan a la disquera a hacer el arreglo de unas canciones

joe:---respirare profundo ..no importa puedo ir en la noche a la playa---ok no hay problema---algo me decia que no me angustiara, hare caso a mis presentimientos---

toda la tarde estuve concentrado en los arreglos trabajando junto con mis hermanos

nick: te ves mas animado que los ultimos meses

joe: tengo mis razones

kevin: y no nos vas a contar???

joe: no ..aun no

kevin: no es justo, dani tampoco me quiso contar de que hablaron

joe: todo a su tiempo

nick: ests muy misterioso jajajaj..pero si ya te sientes mejor y estas feliz yo tambien lo estare

joe: jajajaja q cursi salio este compositor jajajaja

nick: jaja ps prefiero que me estes molestando todo el dia q que estes amargado jajaja

joe : lo se jajajaja.....voy a salir a comprar algo tengo hambre y odio lo que esta en esas maquinas, he comido tanto de eso que ya me hastie jajajaj

todos jajajaja

sali a la calle a ver si encontraba unos puestos de hot dog y efectivamente ahi habia uno, me sente en una banca a comerlo, estaba viendo pasar las personas, todos ibas de afan pero algo o mejor alguien llamo mi atencion.......una chica con su cabello suleto y revoloteando por el viento y el paso de los carros a gran velocidad...tenia muchos libros, estaba hablando por su celular, sontenia su bolso al mismo tiempo estaba atariada y a punto de coger un autobus

joe: eeyyy !!!!! eeyyy!!!!!-- grite desesperadamente como si de eso dependira mi vida...deje caer mi hot god y sali corriendo para alcanzarla, las personas me miraban extrañados..pero fue en vano, no la alcance ella se subio y el autobus arranco....ella voltio a ver por la ventana y me regalo una hermosa sonrisa y me saludo con la mano, al hacerlo pude ver que se le cayeron unos libros pero los demas pasajeros le ayudaron a levantarlos...una sonrisa se apodero de mi rostro, no lo pude evitar, tambien levante mi mano y la salude...era ella la chica de la banca de la playa la misma de mi sueño y estaba seguro que el destino existia y la volveria a ver----

Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:40

nueva lectora jiji
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIAL.....

PASA PO0R EL MIO....
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 11:42

gracias por comentar y bienvenida Alisson y a proposito me encanta tu noveeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:44

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu nove esta super por favor siguelaaaa
o por cierto soy nueva lectora jejej
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:57

kenijonas bienvenida..gracias por leer y espero te siga gustando
al ratito subo cap
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
subeeeeee mas
cappppppppppppp
xfis jiji Crying or Very sad clown
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:23

CAP 5


JOE

me sentia tan feliz....ella me sonrio, esa sonrisa fue solo mia, me reconocio, y su mirada, fue indescriptible....volvi a entrar al estudio con mis hermanos
nick: wwwaauuu y esa sonrisa????
joe: sonrisa?? cual??---solo fingia, simplemente no la podia quitar de mi rostro---
kevein: ps esa que traes
joe: jajaja para nada solo son imaginaciones suyas , y en que ibamos???
nick: si claro siempre con evasivas
joe: haber Mr presidente, poniendo el orden por que si no entonces?? jajajaja
kevin: estas loco Joe, pero definitivamente prefiero que estes asi jajaja


al llegar a casa estaba dani esperandoa kevin, mama habia hecho una cena que olia de maravilla

danielle: hola amor, como te fue??--corria darle un beso---
kevin: muy bien amor, pero te extrañe mucho
danielle: ayy mi amor divino, yo te extrañe mas
joe: hola familia...mama que preparaste huele exquisito...ademas tengo muchisima hambre, me podria comer una vaca
todos jajajaja
denisse: hijo no sabes como me alegra verte de tan buen humor
joe:--le di un fuerte abrazo a mi madre---madre la vida es bella y es solo una..hay que ser feliz
nick: pero eso no lo decias ayer, ayer todo gris oscuridad, soledad jajajaja ---puse cara de afligido tratando de arremedar a joe---
joe: ---le lance un cojina Nick----- toma tu soledad
todos: jajajaja

trascurrio la cena, fue muy divertida, estaba de muy buen animo, simplemente mi vida estaba pasando de un tono negro a gris.. no es mucho pero va mejorando..

danielle: joe??? me vas a contar algo??
joe: claro, estaba por decirte eso--me levante del sillon de la sala y me fui con dani al jardin--

joe: hoy la vi
danielle: en donde??--estaba realmente emocionada por que el me contara todo---
joe:cogio un autobus enfrente de la disquera..no logre alcanzarla pero ella me vio y me saludo---otra vez estaba esa sonrisa en mi rostro, simplemente recordarla, hacia que apareciera inmediatamente---
danielle: aaayyy q emocion, creo q el destino si existe jajajaja
joe: si estoy pensando que si jajajaja
daniell, y entonces cuando vas a ir a la playa a preguntar por ella??
joe:mañana en la tarde, no sea que depronto la encuetre
danielle: me parece, entonces mañana te invito a que vayas a la casa a almorzar y asi vamos planeando en donde empiezas a preguntar
joe: ok me parece ---le di un abrazoa dani---gracias
danielle: por nada, esto me hace muy feliz, ya quiero conocer a la chica que te tiene asi

nos regresamos a la sala

kevin: a ver, me van diciendo que es tanta secreteadera entre ustedos dos---no estaba celoso era solo curiosidad, dani y joe me contanban todo pero esta vez no, asi que queria saber , solo era curiosidad---
danielle: amor no comas ansias, pronto sabras y sera una gran sorpresa para todos
denisse: como asi de que se trata
joe: mama despues les contare, pero primero tengo que hacer algunos ajustes

me fuia a acostar, estaba cansado, habia sido un dia agotador, soñe nuevamente con ella, pero esta ves estabamos en un hospital, y yo senti angustia, no era su misma mirada tierna y de paz, era una mirada de dolor, estaba asustada-----

al dia siguiente

narra nick:

joe!!!!! vamos a ir a la playa a jugar futball (americano) vas a ir????---el estaba en su habitacion jugando nintendo wii con franky----
joe: no!!!!! yo me quedo estoy jugando con el enano!!!!---hace tiempo no pasaba tiempo con mi hermanito, asi que se lo debia, ademas no iba a ir a la playa antes de tiempo, no sea que empezara como loco a preguntar por la chica, primero necesitaba el asesoramiento de dani----
nick:
vale nos vemos en la noche.....llegamos a la playa y junto con garbo y otros amigos mas empezamos a jugar...venia un pase muy largo asi que sali corriendo para alcanzar el balon
garbo: cuidado nick!!!!!!!!!!!!! atras!!!!!!!!!!!!!!
nick: yo no entendi asi que solo corri y ....aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!..cai encima de una chica..me apresure a levantarme ella cayo de cara o por Dios la levante
xxxx: aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
nick: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...levantate por favor
xxxx: aayy no puedo mi mano mi manoooooooooo aaayyyyyy me duele
nick: ---la chica habia caido sobre su mano pero aun asi ahi habia un troco en la arena y se golpeo la fente contra este, estaba sangrando y la mano estaba por Dios supremamente hinchada--- debemos llevarte a un hospital!!!---estaba muy asustado----
xxxx: no, no es necesario, esto no es nada----me lleve mi mano sana a mi frente pues me dolia, cuando senti que mi mano se humedecio y la baje y la vi roja--- o por Dios retiro lo dicho si necesito ir a un hospital
nick: vamos yo te llevo
xxxx: claro que no, casi me mata, como se le ocurre que voy con usted
nick: no fue mi intencion de verdad, dejeme llevarla
xxxx:--empece a sentir mareo y a ver como colorcitos en el aire---esta bien pero rapido por favor---
nick: ella estaba muy mareada asi que decidi mejor cargarla, iba a empezar a pelear por que la cargue, pero en ese momento se desmayo, me suste muchisimo, como fui tan bruto de no fijarme si habia alguien detras-----

la lleve al hospital y estaba en lasa de espera esperando noticias de ella

Dr: familiares de la paciente que tiene un trauna en la cabeza
nick: ps yo no soy familiar, pero fui el que la traje
dr: no sabe como se llama?? e suqe aun no ha despertado y no sabemos nada de ella
nick: no doctor lo unico que pude notar es que es como latina por el acento, pero ya no se nada mas
dr: esta bien, usted ya puede retirarse, gracias por traerla
nick: no doctor como se le ocurre si por culpa mia ella esta aqui, yo me quedo y yo respondo por ella
dr: esta bien al rato vuelvo a dar noticias
nick: --llame a mama pero no me contesto, kevin tampoco

joe: q onda q paso??
nick: joe paso algo terrible
joe: q paso te escuchas mal
nick: tuve unaccidente con una chica y la traje al hospital, llame a mama pero no contesta ni kevin, necesito que vengas
joe: ok ya voy para alla--q raro , senti angustia--- llegue rapidamente al hospital y alli estaba nick--

nick: la chica no responde, no despierta, estoy asustado, y si es grave?? Diosssss--
joe: nick: estaba muy palido, asi que le dije que se sentara, no sea que enfermara por su diabetes y se descsompensara
dr: la chica esta despertando
joe: yo voy dr mi hermano de siente mal
dr: venga con migo
joe:---entre en la habitacion donde ella estaba y ella solamente voltio a verme y sonrio, mi corazon se queria salir----
xxxx: crees en el destino???

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:24

alisson escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
subeeeeee mas
cappppppppppppp
xfis jiji Crying or Very sad clown

jajaj ya subi..estabamos conectadas jajaja espero te gusteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:39

o por dios el cap estuvo fantastico
por favor siguelaaa¡¡¡¡¡Smile
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 22:23

AHHHHHHHH
me encantooo
El destino definitivamente esta para que se crucen sus caminos *_*
Awwwwww
Siguelaa prontoo siii!!
Por fiss
Un besooo
Gracias por pasarteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 09:38

Nueva lectoraa .. q vicio con tus novss...! xD
siguelaaaaaaaaaaaaaa pliss Very Happy
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 13:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
esta genial
como la dejas asi Sad
jaja el destino essssssss lindo PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) 839642 jaja

pasa x la mia
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:15

Awwwwwwwwwwwwww
Me encantooo
Y si creo en el destinoo definitivamenteeeee
*_*
HErmooosooo capitulooo Very Happy
Siguelaa prontooo Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:13

keilyJB escribió:
Nueva lectoraa .. q vicio con tus novss...! xD
siguelaaaaaaaaaaaaaa pliss Very Happy
xoxo
bienvenida espero te guste..va a ser un tanto extraña jajaja
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:30


dr: venga con migo
joe:---entre en la habitación donde ella estaba y ella solamente voltio a verme y sonrió, mi corazón se quería salir----
xxxx: crees en el destino???



CAP 6

Joe: desde que te vi si, estoy seguro que si—solo le sonreía, no lo podía evitar, ella era desde el día en que la vi, la causa de mi sonrisa---

Tu: y dime por que estas aquí??? Viniste a hacer obras de caridad y justo te encontraste conmigo???

Joe: mmm, no, mi hermano fue el que te cayó encima

Tu: ahhhhh, que suerte la mia jajajaja aayyy ayayay

Joe: que te pasa te sientes bien???---me preocupe tenia cara de dolor, tenia vendada su cabeza y la mano derecha, tenia raspaduras en sus brazos y en su delicado rostro, asi que me acerque a la camilla en que se encontraba y le tome la mano la sana logicamente---

Tu: si, es solo que me duele la cabeza, tu hermano pesa bastante

Joe: jajaja si tu lo dices….Necesito que me digas tu nombre para registrarte

Tu: jajaja ni lo sueñes yo se como son estos protocolos y yo le doy mis datos personalmente al doctor

Joe: aayy por que eres tan necia, pero esta bien a quien llamo para que venga por ti---como era posible que con todo el dolor que ella sentía tuviera una hermosa sonrisa y solo para mi----

Tu: no te preocupes yo hago las llamadas

Joe: aun no confías en mi verdad???---eso me entristeció, ella estaba en su derecho, pero eso me dolia---

Tu: no, y la verdad no es solo contigo, es solo que no confío en nadie

Joe: ---aun no le había soltado la mano y puse mi frente en ella ( en la mano)----me soñé contigo---lo dije muy suave, tal vez si le contara lode mis sueños con ella sedería un poco---

Tu: ahh si y que estaba haciendo en tu sueño

Joe: de cual de los tres quieres saber???

Tu: ahh te has soñado tres veces conmigo???

Joe: si tres veces, y han sido los mejores sueños de mi vida

Tu: Mmm…Pero como si hace dos días nos conocimos???

Joe: por eso te pregunte si creías en el destino, antes de verte ya te había soñado

Tu: sabes??eso es lo mas lindo que alguien me haya dicho

Dr: lo siento joven debe salir, necesitamos hablar con la señorita y como usted no es familiar de ella, o es la pareja???

Tu: no no, el es..el hermano del chico que me trajo

Dr: siendo asi por favor salga

Joe: te esperare afuera---le di un beso en la mano, ella solamente me sonrió.. ya estaba saliendo de la habitación—

Tu: joe

Joe:--me devolví inmediatamente---dime??

Tu: gracias

Joe: por nada—cada vez me encantaba masssss, en mis ojos y mi sonrisa se notaba, por Dios esta mujer que me hizo, al salir me di cuenta que dijo mi nombre..como lo sabía, si al principio no me había reconocido, de donde supo mi nombre???----

Dr: bueno ahora si puede darme sus datos

-------------- -----------------

Joe: ---fui a ver a Nick y mirar como seguía de su azúcar y ya se encontraba mucho mejor---

Nick: como está la chica,

joe: pues esta bien, ya viene el doctor a avisarnos---el tiempo pasaba y nada el doctor no venia ya se estaba tardando demasiado , ya quería pasar a verla y seguir platicando con ella—

Nick: si tienes algo que hacer puedes irte yo espero a que salga el doctor

Joe: noooo, como se te ocurre, por que dices eso??

Nick: te veo impaciente

Joe: ahhh jajaj pero no es por eso

Nick: entonces???

Joe: después te digo

Nick: andas muy misterioso últimamente

Joe: jajaja lo se---voltee a ver y el doctor estaba ahí, pero no me había llamado—Dr. Como esta la chica, puedo pasar a verla???

Dr: ella ya se fue

Joe: como???? Pero por que---otra vez sentí que mi mundo se oscureció, esta chica no quería saber nada de mi----

Dr: las heridas no eran graves y ps era algo ambulatorio asi que se le dio de alta

Joe: no dejo una razón o algo??

Dr: te dejo esta nota y me autorizo para que te diera el nombre

Joe: y como se llama???!!!!---lo dije ya desesperado y casi gritando---

Dr: __________ (TN) ___________(TA), —le entregue una nota

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 18:50

jul0615 escribió:
keilyJB escribió:
Nueva lectoraa .. q vicio con tus novss...! xD
siguelaaaaaaaaaaaaaa pliss Very Happy
xoxo
bienvenida espero te guste..va a ser un tanto extraña jajaja

trankilaa me gusta q seaa diferente xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: