Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D

Ir abajo 
AutorMensaje
majoche
Nuev@
majoche


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : barinas..!=)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D Empty
MensajeTema: UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D   UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 19:54

lol! ahmm yo temgoo una diaa lo que hay que hcer nu c digoo yoo es llmar a ZZ y decirrrr
nu c se unen varias en una csa y llman yyy q al juego ese del stop y cuando karla o roger o el colombiano o cual sea diga quieres decir algo massss

venimos y decimos lo de la pelii nuc algoo asii q aki hayy fans que los keremos y queremos q vengann para venezuela q se los haga saber a los jonassssss nuu c ellos tienen mas contactos con ellos q nosotrasss algooo c nus tiene q ocurriiirrr..!!!!=D

es mi idea nu tengo mas..!=S







BUENOOO OPINEN USTEDES AVERRR SIII ESA IDEA O OTRA..=D
Volver arriba Ir abajo
 
UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESBRIBAN EN TWIITER BUENA IDEA
» MOVE ON...SONG DE LOS JONAS VIEJA PERO BUENA
» TE ODIO POR TU NOVIA nick y tu ( dramatica)
» URGENTE....LEAN ESTO URGENTE
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: