Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 16:33

quiero cap!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 11:58

quiero cap!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:24

-tambn pude ser una posiblidad, aunque s epodria decir q si, no lo recuerdo asi que la proxima vez q este con alguien, y ese alguien es obvio que seras tu, seri ami primera vez---el alzo mi mano hasta sus labios y la beso

-te amo ________........



esa palabra quedo retumbando en mi cabeza por unos segundos, como podia amarme en tan poco tiempo, que va a saber el de amor, es demasiado joven y no tiene suficiente experiencia en relaciones maduras como para decir que ama a alguien

-se que es muy pronto para decirlo, pero es lo que siento, perdona si te auste, pero ante todo debo ser honesto contigo, ademas se que lo puedes saber solo con echar un vistazo a mi mente, y entiendo si tu no sientes lo mismo es solo q...///

-shuuuu...no digas nada---me volvi a encaramar encima de el y puse uno de mis dedosen sus deliciosos labios----es hermoso que seas sinsero conmigo, eres tan dulce, tan pendiente, atento---no me dejo decir mas ya que sus labios me lo impidieron....era tan delicioso, y cada beso suyo sentia que me iba a hacer explotar...de repente escuchamos pasos en el pasillo, joe no pudo pensar en nada mas si no en cogerme por los hombros y botarme al piso...en ese momento se abrio la puerta

-hijo todo esta bien???--pregunto denisse

-eehh si mama por que lo dices

-ps es que ______ no ha llegado, auqnue nick si, y no quiero que te angusties, ademas estas ahi sentado mirando a la nada

-no es nada mama, solo estaba pensando

-ya llegara no te vayas a preocupar---denisse se iba a acercar pero joe se levanto en la cama y se acerco a ella paradespedirla---

-no te preocupes mama, se que ella esta bien, te prometo no me estresare

-duerme cariño---el se inclino para besar la frente de su madre, y cerro la puerta

me sente en el pido y puse mis codos sobre la cama aproyando mi cabezaladeada sobre mi mano derecha----no se te ocurrio que podia utilizar uno de mis poderes no se para desaparecer, como teletransportarme o hacerme invisible

-princesa lo siento, es que me asuste---no sabia si reirme ooo reirme, no se sabia si sentia pena por haberme tirado al piso o de que su mama casi nos descubriera...se acerco me ayudo a levantarme---estas bn te lastime???

-nooo fue mas la impresion jajajajja

-perdoname perdoname!!!!---se arrodillo encima de la cama----fui un torpe

-no seas tontito, se que te austaste, bueno y para no arriesgarme mas a que me botes de cabeza mejor me voy a mi habitacion

-nooooo...princesa no te vayas quedate conmigo siii???.....---yo no dije nada solo me quede mirandolo----mira que cerre la puerta con llave---haciendome ojitos de cordero degollado---

-no mejor no me arrisgo me queiro ir a dormir

-no seas cruel quedate conmigo-----me abrazo fuertemente y me tiro a la cama cayendo el encima mio---igual no te dejare ir

-ok, ok asi por la buenas si jajajajja

-gracias!!!---destendio las sabanas y me arropo muy dulcemente yo me acomode y el paso su brazo por mi cintura---que descanses hermosa---dio un beso en mi cuello---

-tu igual

cai en un suño muy profundo desde hacia mucho tiempo no dormia tan bien, me senti segura, tranquila, protegida y sobre todo amada.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 15:57

awwww siiii al fin cap!! me encanto fue muy gracioso cuando joe se asusto y echo a rayis al piso Hahahaha y tambn tan romantico!! awww tan hermoso mi joe!! Love! siguela pronto julieta.. amooo tu nove!! Razz
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 16:04

awwwwwwwwwwww's que lindo *.* me enternecio mucho el cap siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 13:40

siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 17:43

-gracias!!!---destendio las sabanas y me arropo muy dulcemente yo me acomode y el paso su brazo por mi cintura---que descanses hermosa---dio un beso en mi cuello---

-tu igual

cai en un sueño muy profundo desde hacia mucho tiempo no dormia tan bien, me senti segura, tranquila, protegida y sobre todo amada




narra joe:

a la mañana siguiente me desperte feliz, habia sido la mejor de mis noches, si no hice nada pecaminoso, pero toda la noche mi pequeña estuvo entre mis brazos, era la primera vez que la veia tan tranquila, en paz, estuve asi un rato, no me queria ni mover para despertarla, hasta que empezo a abrir sus hermoso ojos adormilados----buenos dias dormilona--la salude con una sonrisa

-mmmm...buenos dias...que hora es???---me pregunto como sobresaltada y sentandose en la cama--

-nos e como las 7??

-ahh es temprano....---se agacho y me dio un tierno beso en los labios----me voy par a mi habitacion no quiero que tu familia piense mal de mi--me giño y desaparecio...desde cuando para mi era tan normal que alguien se esfumara en el aire???...no lo s epero eso me hacia pensar qu estaba en un cuento de hadas...bueno y desde cuando yo Joe Jonas creo en los cuentos de hadas...definitivamente _____habia cambiado mi mundo, mi perpectiva de las cosas, todo mi mundo lo puso de cabeza, ni siquiera me interesaba huir por diferentes continentes, y poner en peligro mi vida, solo por estar con ella...me sacaron d emis pensamientos ya que tocaron ami puerta

-joe??..estas despierto???

-si ya abro---era nick el que tocaba...mientras me levantaba aproveche para coger mi reloj de pulso y mirar la hora eran wauu las 6 y 30 d ela mañana, aqui si que amanece rapido, parecian como las 8 de la mañana...abri la puerta y alli estaba nick con una bolsas bajo sus ojos gigantes----que pasa, tienes una cara horrible

-si gracias, puedo pasar????--respondio mi hermano muy desanimado

-claro, pasa

-no s eor donde empezar---me deci nick un poco vacilante y nervioso

-por el comienzo--le respondi un poco relajado para infundarle animo

-esto que me esta pasando es muy dificil d easimilar

-lo se no ha sido facil para nadie

- tu tienes algun poder en especial---mi hermano al decir poder, no se me hizo sentir como si estuviera en una pelicula de ciencia ficcion, o para ser mas claros en una historieta comica de marvel---

-ps poder como tal no, pero tengo cierta habilidad para meterme en los sueños de _____, ella dice que puedo hacerlo con cuelquer persona, solo que tengo que explorarlo, la verdad no he querido

-por que--me pregunto nick mas curioso de lo normal

-por que que??---la verdad no sabia a que se referia o simplemenmte no queria que esa pregunta llegara

-por que no haz querido experimentar tu habilidad--si esa era la pregunta que me daba miedo hasta preguntarme yo mismo...y la respuesta la tenia??...claro que la tenia, solo que ni siquiera me hacbia sinserado yo mismo----creo que me da miedo---le respondi un poco avergonzado

- has hablado con ____ de esto???

-tampoco, ella tiene muchos porblemas, suficientes con las habilidades de ella que aun le faltan por explorar, las que esta tratando de dominar, lo tuyo como para yo molestarla por miedos sin fundamento

-pero es tu novia no???---no entendia a que iba la pregunta, pero igual se sintio bien escuchar que alguienafirmaba qu era mi novia

-si es mi novia, solo estoy esperando a estar un poco mas instalados, en donde sea que estemos para empezar a mirar que hago con esta cosa en mi cabeza

-estas enamorado de ella??---vuelve y juega a que venia esto...oh oh, sera q a mi hermano le gusto _______

- por que la pregunta nick, acaso te gusta _______???
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:11

jajajajajaja joe se puso CELOSOOO!! siguela el cap estubo bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:06

-estas enamorado de ella??---vuelve y juega a que venia esto...oh oh, sera q a mi hermano le gusto _______

- por que la pregunta nick, acaso te gusta _______???




NARRAS TU

deje la habitacion de joe y enseguida apereci en la "mia", joe, joe Dios es tan tierno, dulce, caballeroso, amable, atento, tann varonil, nada mas de pensar en el sentia maripositas en el estomago,siento que cada segundo q pasa es mas y mas importante para mi, y no puedo desaprovecharlo ni un solo instante, el es todo lo que tengo en esto smomentos, no quiero ni pensar que va a ser de mi cuando ya no este.......me levante de la cama y me dirigi al baño, dispuesta a pegarme una muy buena ducha...recorde que no tenia ropa...ahora que hago....haber pensemos......ash con todas las habilidades que tengo y no hay ni una que me sirva para aparecer las cosas q deseo, asi que sin mas ni mas me teletransporte a el hotel donde nos habiamos quedado hace 2 noches que aun tenia nuestras maletas, consegui la ropa hice bastante ruido como para que supieran que aun estabamos ahi y no entraran sin razona nuestra habitacion, y me devolvi ...prepare la tina del baño para darme una muy merecida relajacion con burbulas porsupuesto...mientras estaba alli sin nada que hacer mas que venir vagos recuerdos especialmente de la noceh anterior y mi larga conversaicon con nick

********flashback*********

nos dirigimos a la cocina ya que nick queria dialogar ocnmigo.......Dios ayudame a no meterme en su mente...no quiero invadir su privacidad

-mira ______, no se como decirte todo esto, lo que siento, pero si tengo muy claro que no quiero que leas mis pensamientos----vaya, no leer pensamientos, dificil muy dificil, pero intenatre, todo por la privacidad de el----si puedes???---me pregunto mirando mi cara de interrogacion

-no estoy segura nick, aveces e smuy dificil de ocntrolar, no e spor que yo quiera meterme en la mente d elaspersonas, simplemente los escucho y ya, a pesar de que fue uno d emis primeros poderes, sigo sin poder controlarlo

-esta bien solo enofocate en algo en mi voz audible a tus oidos no a tu mente, e smuy importante para mi que lo intentes

me sente en una d elas sillas del meson, y me concentre en el ruido delas olas del mar, muy calmadas, muy tranquilas---estas bien???--me pregunto nick un poc asustado por mi inesperado retraimineto...no no leas, no escuches, solo concentrate en las olas, en el mar

-por que no salimos a la playa caminamos un poco y platicamos---me invito nick estirando un brazo para mostrarme la salida de la cocina

-me parece bien, es oslo que espera le aviso a joe, no quiero que se preocupe

-dejalo, no tienes por que dacirle cada segundo donde estas, tiene q aprender a ser mas independiente de ti----independiente d emi, ni por que llevaron medio siglo juntos, pero esta bien, entre mas escuchaba la voz de nick, sus pensamientos se iban haciendo inaudibles en mi mente practicamente

-esta bien, pero no tardemos----empezamos a caminar porlaplaya pero nick no decia nada y enserio me estaba esforzando solo por escuchar las olas y ..enserio que me la estab poniendo muy dificil---enserio nick, estoy haciendo un esfuerzo muy grande para no escuchar tus pensamientos, pero si no hablas rapido va a ser casi imposible seguir ignorandolos

-ohh lo siento ______, solo estoy acomodando mis palabras

-pues acomodalas rapido por que me estoy impacientando

-como te sientes???---osea me saco de la casa me pide que haga un esfuerzo sobrehumano para no escuhcar sus pensamientos solo para preguntarme como me siento???

-en estos momentos...frustrada

-por que???

-por que esperaba una platica mas interesante

-ahhh perdon, no fui mas claro, como te sientes al respecto de lo que eres, en lo que te convertiste, como haces para tolerarlo

-ahh, veo, mira nick entiendo qeu te sientes frustrado, raro, como si pertenecieras aotro mundo, se que es eso, no es facil, es solo cuentieon de madurar un poco, se que suena ilogico decir que madurar, pero es asi, ya la vida no se ve con los mismos ojos, la responsabilidad es otra, empezar a cargar con esta propia cruz en silencio es dificil

-como hiciste para superarlo

-nunca se supera--mi mirada s eperdio en el reflejo de la luna en el mar----apenas llevo dos años asi, pero he conocido perdonas que llevan muchoas años asi, y siempre hay cosas nuevas

-siempre descubren poderes como tu??

-no simplemnte la vida es tan diferente que casa sensacion y experiencia aunque no se la primera vez q pasa, siempre se siente diferente, nick tu tienes todo para salir adelante, en parte tu habilidad es una muy extraordinaria, , no s ecomo llamarlo pero es una suerte que alla sido esa, tu enfermedad esta completamente erradicada de tu vida, nunca te vas a enfermar de nada, siempre vas a estar ileso de cualquier circuntancia

-y nunca envejecere verdad???--esa opcion no la habia considerado, lo voltee a mirar confundida---no lo habias pensado???

-la verdad no

-y que pasara ocn mi familia ___, la voy a ver a envejecer y morir?? y yo q??, quedare vagando por este mundo solo???---no sabia de donde habia sacado esa ides

-nick, de donde sacaste esa idea

-a ver si nuestras celulas se regeneras casa vez q mueren en caso de que esten dañadas como en micasa, pues eso queire decir que no se van a envejecer, por ende nuestro exterior tampoco, y si ahora tu tienes ese poder habilidad suerte o lo que se diga tambn eres...inmortal----esa palabra quedo flotando en el aire, inmortal???...no es imposible, en la naturaleza se nace, crece reproduce y muere, asi de sensillo, no hay inmortalidad, niq ue fuera vampiro, y se que los vampiros no existen!!!!, estaba entrando en panico, tanto que nick lo noto en mi rostro

-tranquila, no vayas a entrar en shock----lo dijo tomandome en rostro entre sus dos manos

-claro que no voy aentrar en shok, tengo que darte ejemplo---me sente en una de las rocas que estaban cerca d ela orilla, mi cabeza daba muchas vueltas..inmortal??? yo??? esto es una locura, se que mi vida no es muy normal, pero esto???, es otro nivel, no se cuanto tiempo estuve alli inmovil, en silencio, mirando hacia la nada solo se que fue bastante y lo unico que pensaba de ser inmortal era en....

-y que pasara con joe

justo en quien estab pensando---no se....----creo q se exaspero de estar tamto tiempo sin decir nada....eyy puedo estar sin leerle el pensamiento, creo que lo unico que lo evita es pensar en joe

-vas a estar al lado de el viendolo envejecer?? y ver como muere??

-no claro que no

-___no puedes hacer anda, mi hermano te adora y se que tu tambien a el, pero no puedes condenarte a estar con alguien que sabes que va a morir y tu no

-que pretendes nick que lo deje por que va a envejecer, algo hare, algo se me ocurrira--me levante de alli y empece a andar de vuelta hacia la casa, q aproposito estaba bastante lejos, nick me sigio y me tomo por el brazo

- no e smi intencion molestarye perdoname es solo que, queiro lo mejor para mi hermano---aaaasshh me molestaba tanto admitir que tenia razon pero no me dare por vencida antes d epoder intentar algo....asi que para no seguir discutiendo simplemente me teletransporte a la casa..dispuesta a ver al hombre que en esto smomentos era el unico dueño de mis pensamientos y mi corazon...joe

*******fin de flashback********

algo tengo que hacer, tengo que encontrar la forma de hacerlo inmortal....claro si elquiere, o si no lo mejor sera alejarme para que pueda estar con alguien igual a el no tan fenomeno como yo....
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:50

wooow inmortal?? eso es nuevo jejeje porfa siguela julieta tu nove se pone cada vez màs interesante!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:51

sube cap pronto!! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 16:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:09

EN LOS CAPITULOS ANTERIORES...JEJE PAREE D ESERIE DE TELEVISION Wink

NARRA JOE

-estas enamorado de ella??---vuelve y juega a que venia esto...oh oh, sera q a mi hermano le gusto _______

- por que la pregunta nick, acaso te gusta _______???


NARRAS TU


algo tengo que hacer, tengo que encontrar la forma de hacerlo inmortal....claro si elquiere, o si no lo mejor sera alejarme para que pueda estar con alguien igual a el no tan fenomeno como yo....



VUELVE Y NARRA JOE JEJEJE

-joe no te vuelvas paranoico por favor---me respondió Nick irritado parándose de la cama--

-no es paranoico, es solo que por q tanto interés en saber lo q siento por ella, por q si es así, podre entenderlo---Dios si mi hermano me dice q si, me enloquezco---

-solo quiero saber la magnitud de tus sentimientos hacia ella, si eres consciente q su relación es complicada y...---no deje q terminara levante mi mano en señal de q parara de hablar---

-recuerdas todo lo q sufrí nada mas cuando creímos q murió???---el asintió levemente con la cabeza--- yo sentí q moría Nick---me recosté contra el marco de la puerta del baño y me cruce de brazos--- ella es mi razón de vida, sin ella no encontraría sentido a seguir en este mundo de locos---mi voz era casi un murmullo nada mas de recordar lo traumático q seria perderla estar sin ella---

- lo sé joe,....---Nick no sabía muy bien como decirme las cosas, se veía muy nervioso, solo espero que lo diga con tacto, por q cuando es asi, las palabras le salen a borbotones y puede ser muy hiriente--- es solo q debes pensar muy bn las cosas........mira ayer estuve hablando con ella

-si lo se--respondí molesto nada mas al recordar q se la había llevado por mucho tiempo--

-llegamos a la conclusión, bueno mas bn yo llegue a la conclusión de que…---miro al suelo---somos inmortales---lo dijo con un hilo de voz aun sin mirarme---

-in...mortales???---le pregunte aun con mi cerebro saltando de lado a lado en mi cráneo por la conmoción q causo esa información---

-mira joe se que es una locura pero nuestras células se regeneran nunca mueren, joe ni siquiera envejecen, nunca envejeceremos mientras q tu si!!!, vas a atarla a ti Joseph!!!???, a un viejo decrepito???q es en lo que te convertirás??, y además de q tendrá q enterrarte y ella aun seguirá con la apariencia de una joven de 20 años…---no sé cuantos minutos estuvimos en silencio, pero la imagen q Nick había pintado, no quería salir de mi mente--- solo digo no?? Piénsalo--y sin más ni más salió de mi habitación dejándome solo con muchos interrogantes, y muchas decisiones q tomar, lo que dije no tuvo un poquito de tacto.....estuve unos cuantos minutos dándole vueltas al asunto....No puedo atarla a mi, a un anciano q va necesitar q le ayuden hasta a masticar, no ______ (tn) se merece algo mejor....Dios me sentía devastado, como iba a dejarla, nooo ahhhh!!! Q voy a hacer...en esos momentos lance una almohada lo bastante fuerte y cerré los ojos, esperando escuchar a q callera o golpeara algo tumbándolo y rompiéndolo, pero no, no sonó, abrí nuevamente mis ojos y allí estaba flotando la almohada y tapando la cara de ________ (tn)

-por q el malgenio amor??---o por Dios me había llamado amor???---

-tenemos q hablar---mi tono era seco, pero en el fondo era por la frustración e impotencia q sentía---y no vayas a leer mi mente por favor---volví a sonar tosco...Tampoco puedo tratarla así, ella se merece lo mejor---

- lo intentare dijo divertida--- se sentó en la cama poniendo una almohada sobre sus muslos y me invito a q la acompañara---q pasa???

-te cambiaste de ropa--dije al verla con una minifalda en jean y un top sin mangas azul cielo---

-si hace mucho calor, así q fui hasta el hotel y traje algo de ropa para ti y para mi, mas cómoda, estamos en una isla....pero ven—estiro su mano y tomo la mía acariciándola dulcemente---sé que no kieres hablar de mi ropa verdad???...dime q pasa

-tu no vas a envejecer, no vas a morir y yo si---ok lo solté sin acomodar las palabras para q sonara más adecuado… soy un bruto!!!---

-Nick te lo dijo--- ni siquiera fue una pregunta, fue una afirmación, me miro, y se notaba q estaba molesta---

-no pensabas decírmelo hermosa??---no quería enojarla ya sabía cómo Era y no quería ni q estallaran vidrios, ni flotara toda la alcoba o q se hiciera invisible---

-obvio si amor, pero aun no, al menos hasta q averiguara q podía hacer al respecto--en su voz se podía notar lo inquieta q estaba---

-como así hacer algo al respecto???---quien sabe ya q se le había cruzado por la mente---

-joe, no me vayas a presionar por favor, estoy ideando algo, para ver q hacemos con mi inmortalidad o tu mortalidad—puso una de sus delicados manos en mis mejillas—no te angusties, todo va a estar bien, te lo prometo

-y si no, y si tienes que verme envejecer, y si tienes q ayudarme a masticar y limpiar mi caja de dientes, y me tienes que enterrar—dije tomando su mano que había estado en mi mejilla y que ahora yo pasaba a mis labios---

-ps te ayudare a masticar y a limpiar tu caja de dientes—me dijo con una sonrisa tierna y genuina

-pero no sería justo para ti, tu siempre vas a ser una joven de 20 años, vas a ser así de hermosa—le dije exasperándome y preocupado nada mas de pensar que ella lo pensara bien y decidiera dejarme para no tener que cargar conmigo---

-joe, el amor no es lo que tú ves solamente, es lo que tú sientes, y mi amor por ti va mas allá de una linda sonrisa, un cutis perfecto y un cuerpo tonificado, sin hablar de tus ojos y tu voz, eres más que eso, eres tú, tu forma de ser, tu personalidad, eso es lo que amo y me hace querer estar a tu lado siempre, o hasta que el destino lo permita, si es hasta que tu estés viejito y te tenga que enterrar ps hasta allí será, pero y si encontramos algo que podamos hacer, que tú te vuelvas como yo, o que simplemente podamos envejecer juntos, también será así, no te angusties…te amo joe---se acerco y beso dulcemente mis labios, haciéndome sentir en el mismísimo paraíso

-yo también te amo hermosa



ESPERO LES GUSTE

COMENTENNNNN

LAS AMOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:36

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww''ssssssssssssssss chamaaaa te quedoo bellisimoo el cap!! siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 19:12

Nada podía ser más perfecto que estar con ella, y ps si ella tenía un plan para que estemos juntos sin importar las arrugas y las canas, ps yo no soy quien vaya a discutirle

-bueno bella dama, y entonces que vamos a hacer----le pregunte mientras la abrazaba

-que te parece si descansamos un día aquí y ahí si nos regresamos

-tus deseos son ordenes princesa, quieres que te traiga el desayuno??

-nop, vamos al comedor, y desayunamos con tu familia---nos levantamos y salimos de la habitación hacia el comedor cogidos d e la mano como dos enamorados, la cual éramos---

-buenos días familia---dije en un tono muy enérgico y todos nos volearon a ver…bueno solo mama papa y Nick, supongo que los demás seguían durmiendo…mama se acerco y me dio un beso en la mejilla y abrazo a ____(TN)

-como amaneciste hija—pregunto mama dulcemente aun con un brazo en los hombros de ____(tn)—

-muy bien señora jonas—le respondió tímidamente

-ohh no, nada de señora dime Denisse, y que tal dormiste—pregunto mama inocentemente

-ohhh muy bn Denisse----las mejillas de ____(tn) se ruborizaron y ya me imagino por que---

-yo diría que fue muy placentero—interrumpí guiñándole un ojo a ____(tn)—

-pues me alegra que hayan descansado—dijo papa—acompáñenos por favor a desayunar, los demás siguen profundamente dormidos, y Denisse esta haciendo omelet,

-ohh que rico---____(tn) se sentó y quedo enfrente de Nick, el cual no había dicho una sola palabra desde que entramos al comedor—como amaneciste Nick—le pregunto mirándolo intensamente, pero era una mirada de reproche—

-bien se puede decir, pero veo que no mejor que tu—le respondió mi hermano en tono de reproche, no me gustaba lo que estaba pasando ahí...Me senté al lado de ____(tn) y le tome la mano dándole tiernos besitos en ella, el desayuno transcurrió muy ameno, a pesar de que papa y mama tenia azotada a ___(tn) con preguntas, pero ella parecía estar muy entretenida y alegre, mientras que Nick y yo estuvimos muy callados, el solo la miraba de reojo, algo se traía mi hermano, y ella lo sabia pero no me quería decir..al terminar el desayuno salimos a caminar un rato por la playa, nos sentamos en una roca y mirábamos a lo lejos a unas gaviotas descansando sobre las olas---

-que pasa con Nick—le pregunte muy calmadamente

-que pasa de que???---me volteo a mirar y su mirada no era muy agradable que digamos—

-hoy se comportaron muy extraños en el desayuno, el no hablo, solo te miraba de reojo y tu lo ignoraste, que pasa____(tn)

-no me hables en ese tono joe, y no pasa nada, tu hermano tiene un comportamiento muy molesto y eso me incomoda

-te hizo algo Nick ayer??---por que si le dijo algo que la ofendiera o se hubiera pasado de listo por mas hermano q sea le parto la cara..claro que no podría o si??? Al menos algo q le doliera así se recuperara en segundos—

-el no puede creer que yo sea tan egoísta de tenerte atado a mi, y arriesgar tu vida y por ende la integridad de toda la familia, no es nada del otro mundo lo entiendo, pero estas decisiones solo nos incumben a nosotros dos y el como q no lo ha entendido, además estoy muy molesta por que fue a hablar contigo y lo que te dijo fue muy hiriente

-como sabes lo que me dijo—supongo q leyó mis pensamientos q jovencita tan imprudente..pero así la adoro

-los pensamientos de Nick son muy altos, es como si tuviera un equipo de sonido en mi cabeza a todo volumen, y ps mientras desayunábamos el recordaba la conversación que tuvieron esta mañana

-no querías que te enteraras de todo lo que el me dijo

-lo se y fue muy imprudente joe---se levanto y se sentó en mis piernas---no quiero que ni por un segundo consideres la posibilidad de dejarme por esa estupidez, si lo haces que sea por que ya no quieres estar conmigo, por que ya no me amas, no por esa tontería ok???

-esta bien mi capitana---hice seña de cuando se saluda a un militar---

-quieres pararte en la olas???—me pregunto como cuando una niña quiere jugar con su juguete nuevo---

-puedes????---pregunte ilusionado, seria cono Jesús y Pedro caminando sobre las aguas---

-por supuesto----me levanto d ela roca y nos dirigimos a la orilla, ella me miro y empezó a caminar guiándome….fue una experiencia única, nos adentramos bien en el mar, podia ver los peces y solo sintiendo la planta de mis pies mojadas

-esto es maravilloso—le dije encantad o con la sensación

-lo se---de repente muchas olas se levantaron y pasaron por encima de nosotros, era como si estuviéramos en una burbuja, empezamos a descender, en unos segundos estamos dentro del mar, observando a los peces pasar a nuestro lado, no se cuanto tiempo estuvimos contemplando las maravillas que se encuentran en las profundidades del mar, y lo mejor con oxigeno y sin mojarnos…salimos del mar y nos dirigimos nuevamente a la casa ya hace rato había pasado la hora del almuerzo y mama seguro nos estaba esperando

-casi no llegan, ya les sirvo

-gracias Denisse, yo te ayudo—dijo _____

-es una chica encantadora—me dijo papa que estaba en la sala leyendo un libro

- si papa es una chica maravillosa---pude escuchar a mama y a ____ riendo desde la cocina, estaba feliz de que en casa la aceptaran---donde están los demás—le pregunte a papa—

-fueron al pueblo a comprar provisiones y ropa y cosas varias, a pesar de todo creo que va a ser muy relajante estar aquí, supongo que ustedes se quedaran tambien no???

-no señor jonas…nos vamos esta misma noche—dijo ____ saliendo de la cocina con mama—

-pero por que tan pronto--- dijo mama

-tengo muchas cosas que investigar Denisse y entre mas rápido sea, mas rápido solucionaremos todo, le dije a joe que si quería podía quedarse pero el no quiere—supongo que habrá leído los pensamientos de mama, mínimo de por que se lleva a mi bebe ja no la conociera---

-pues es una lástima, pero si es lo mejor, nosotros los apoyamos

-muchas gracias

Cenamos y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para empacar las dos mudas de ropa que llevábamos, regresamos a la sala y solo habían vuelto Kevin y Danielle, asi que nos despedimos y nos teletranportamos nuevamente al hotel

-bueno creo que este ya se esta convirtiendo en nuestro segundo hogar—le dije divertidoa ____

-no te da nostalgia dejar a tu familia??—me pregunto

-un poco, pero no se compara con dejarte a ti, con ells es nostalgia mientras que contigo es dolor---me acerque a ella y la tome por la cintura y la traje a mi tomando posesivamente sus labios---bueno y por que nos regresamos hoy pensé que seria mañana—la mire curioso

-por que esta noche te quiero solo para mi
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 09:46

ujumm!! la rayis es... picara siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: CAP HOT   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 19:36

NIÑAS...CAPITULO HOT...PS POR SI NO LES GUSTA PS PARA QNO LO VAYAN ALEER Y DEPRONTO SE MOLESTEN..PERO PS SI SI ESPERO SUS COMENTS

-un poco, pero no se compara con dejarte a ti, con ells es nostalgia mientras que contigo es dolor---me acerque a ella y la tome por la cintura y la traje a mi tomando posesivamente sus labios---bueno y por que nos regresamos hoy pensé que seria mañana—la mire curioso

-por que esta noche te quiero solo para mi




-aahh siii??-fue lo unico que pude aticular, sus ojos me penetraba hasta el alma, y su cercania, su calor, su cuerpo hacia que mi razon y cordura se guardaran en una caja fuerte donde ni yo mismo sabia la combinacion--

-si, esta noche no quiero que nada ni nadie nos interrumpa----su voz es tan sedosa, tan tierna y dulce y al tiempo tan sensual----

-nada nos interrumpira----mi cordura me abandono, solo quedaban mi deseo por ella, eso era lo unico que me controlaba-----

NARRAS TU

estaba decidida a que esta noche seria algo mas a una noche corriente, durante todo el dia estuve con joe compartiendo momentos muy agradables en donde lo unico capaz de pensar era que no sabria que hacer sin el, pero tenia que llegar nick a mi mente y hacerme pensar que el no era para mi, que el merecia una persona mas normal no alguien como yo que solo lo haria sufrir con mi inmortalidad, haciendolo sentir inseguro, que no eramos para estar juntos que eramos totalmente diferentes, asi que esta noche me demostrare a mi misma y a joe que estamos hechos el uno para el otro, esta noche seria suya, y el solamente mio, seriamos uno solo

acerque lentamente mis labios a los suyos y los tome tiernamente, sentia como sus musculosos brazos rodeaban mi cintura y su duro cuerpo se acercaba mas aprisionandome en el, sus tiernos labios era dulces y se encajaban perfectamente con los mios, con mi lengua empece a saborear cada curva se sus deliciosos labios, , el solo me apretaba mas contra su cuerpo, lleve mis manos hacia su cabeza cogiendo su cabello y acercandolo mas hacia mi, haciendo que nuestro beso pasara de tierno a salvaje, un beso lleno de deseo, pasion y ante todo amor, lentamente me empezo a guiar hacia una de las paredes de la habitacion dejando mi espalda contra ella, pero aun su cuerpo no se despegaba de mi, nuestros labios en ningun momento se separaron durante el corto recorrido, despego sus manos de mi cintura para coger cada una mis manos y levantarlas por encima de mi cabeza haciendo que mi blusa se levantara y dejando expuesto hasta mi ombligo, cogio con una de sus manos las dos mias aun sin bajarlas y senti como suavemente puso su mano en mi cintura, acariciando tiernamente con sus dedos mi piel expuesta, rodeando mi ombligo, haciendome sentir cosquillas por donde iba dejando su huella, sus labios pasaron hacia mi mandibula y bajaron lentamente por mi cuello, sentia como un calor iba creciendo dentro de mi, y como mi respiracion aumentada era la respuesta de este mismo, se despego por un momento y me miro a los ojos, podia ver su pasion, su deseo, pero al mismo tiempo frustracion por no saber exactamente que hacer...me

-esta noche mando yo---dije entrecortadamente para darle mas confianza a joe---haras solo lo que yo te ordene---lo se parezco ruda y mandona, pero en estos momentos lo que sentia era poder, para hacer sentir a joe su mas grande experiencia, no se si tengo yo experiencia, solo se que joe me inspira a tener los pensamientos mas lujuriosos en toda mi existencia y hoy lo hare realidad---

-hare solo lo que tu me digas----me dijo sonriendo

inmediantamente volvio a llevar sus labios a los mios, sindo aun apasionado y voraz, lentamente solto mis manos y bajo las suyas hasta mi cintura nuevamente, yo baje las mias y tome una de las suyas para que se dejara guiar por mi, asi que lentamente la lleve a uno d emis muslos haciendo que sintiera mi piel suave y tersa mientras que con la otra lo dirigi lentamente por todo mi abdomen hasta llegar a mi pecho, haciendo que ahuecara su mano y tomara lentamente uno de mis senos, inmediatamente empezo a masajearlo suavemente haciendome sentir un cosquilleo por toda mi columna segui subiendo la mano que se encontraba en mi muslo hasta meterla por debajo de mi falda, haciendo que se ahcercara mas ami entrepierna, y esperar que el reaccionara, solo era cuestion e darle valor, y la verdad no tardo nada en encontralo...

me fue llevando nuevamente hacia la cama, acostandome suavemente en ella, y el ubicandose tiernamente sobre mi, lentamente empezo a dar pequeños mordisquitos por mi cuello, bajando hasta llegar a mi hombro mientras sus manos seguian explorando mi cuerpo, empece a levantarle la camiseta que llevaba puesta ya empezaba asentir que la ropa estorbaba y el sin poner objecion se la quito rapidamente dejandome visualizar sus perfectos pectorales y su muy bn trabajado abdomen, lleve mis mano y empece a acariciar toda su piel descubierta y empece a bajar lentamente hasta llegar a sus vaqueros, el detuvo mi mano y me miro picaramente------yo me quito prenda y tu igual, asi que en estos momentos estamos en desventaja, pero ya lo soluciono---- empezo a subir mi blusa hasta sacarmela completamente dejandome solo en el sosten, sus ojos no podian apartar la vista de mi generoso busto----creo que ya estamos parejos---le dije----aun no yo tengo todo mi torso descubierto, tu aun no----su voz era ronca y sexy,--pero ya lo arreglo----- toda mi piel se erizo al mirar como me observaba y mordia su labio inferior, y sin decir nada mas me quito la falda y empezo dulcemente a besar mis muslos, mientras que sus manos iban subiendo suavemente por mi abdomen hasta llegar a mi busto, metio su mano por debajo del sosten y empezo a acariciar uno de mis pezones, un pequeño gemido se escapo de mi garganta, dandole seguridad y confianza a joe con lo que hacia, empezo a ascender con sus besos pasando por mi sexo, mi ombligo y llegar a mi busto quitandome desesperadamente el sosten y tomando uno de mis pezones con su boca y en el otro seguia su mano, sentia como daba pequeños lenguetazos a mi pexon haciendo que se endureciera cada vez mas, luego sustituyo su mano por su boca en mi otro pezon, bajandola hasta meterse por debajo de mi braguitas, y tocar mi entrada la cual estaba humeda solo para el, un pequeño gruñido salio de su boca, y volvio a ponerla sobrela mia, haciendo el beso mas caliente de lo que ya estaba, podia sentir su miembro endurecido que chocaba contra mi pelvis con sus movimientos sensuales, levante mis piernas para enrroscarlas alrededor de su cinturay poder sentirlo mas cerca de mi, sus labios volvieron a bajar a mis pezones los cuales succionaba con gran placer y luego mordisqueaba suavemente haciendo que yo enloqueciera, volvio abajar su mano a mi entrepierna-----vamos dejame quitarte esto----me dijo haciendo referencia a mis braguitas, aunqu e sin darse cuanta, por la desesperacion y exitacion que tenia lo que hizo fue romperlas y tirarlas a un lado, luego introdicendo uno de sus dedos en mi sexo..senti como una ola de placer me inundaba haciendme querer mas y mas, suavemente acarico mi clitoris dandole pequeños pellizcos, mis manos estaban en su pantalon y con desesperacion pude meter mis manos y coger sus gluteos---vamos joe quitate esto, y siguiendo mi orden se dishizo de su vaquero y de sus boxers dejando al descubierto su gran ereccion, mis ojos estaban absortos viendo esta belleza que se encontraba delante de mi.....inmediatamente se acomodo rozando su glande en mi entrada lo cual me estab volviendo loca---vamos entra ya!!!!!---le ordene y pude sentir como entraba suavemente ---dime si te lastimo preciosa------aja--fue lo unico que pude pronunciar, la sensacion que estaba sintiendo era unica, majestuasa, joe dentro mio, me sentia completa..lentamente sus embestidas se iban haciendo mas rapidas y fuertes donde sentia que me empezaba a elevar en una nube---mas rapido!!!!--le grite y el acelero sus movimientos podia ver su cara de placer y su mirada llena de amor....mis jadeos eran mas fuertes al igual que los de el.....de repente llego una ola de placer que me elevo por completo haciendo que las paredes de mi sexo se contrayeran al rededor del miembro de joe y haciendome perder el sentido.........................................al volver en si pude ver a joe aun sobre mi, mirandome tiernamente y sonriendome, aun tenia mis piernas alrededor de su cintura, el aun estab dentro de mi, y era la sensacion mas hermosa que haya experimentado en la vida, era joe, mi joe y yo era completamente suya
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 09:45

no se las demas pero a mi si me gusta los cap hot's pero no las novelas xq hay unas que se exceden y hay otras qe no!! pero este cap fue hot pero a la vez lindo xq se demostraban su amor *o* siguelaaa me fascino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:29

Narra joe

Estabamos tumbados en la cama abrazados y mirandonos tiernamente a los ojos, habia sido la experiencia mas encantadora, apasionante, exitante, placentera...que habia tenido en la vida

-te amo princesa
-te amo mas--me respondio tiernamente---
-estas cansadahermosa???---le pregunte mientras le acariciaba su cabello suave y sedoso---
-un poco amor, debemos dormir muy bien por que mañana partiremos de aqui---ella estaba planeando hacer algo pero no me ha querido decir---
-princesa dime que es lo que piensas hacer
-amor, ya lo sabras, todo a su tiempo--me dio un suave beso en los labios, cerro los ojos y se quedo profundamente dormida........

Era un dia soleado, estaba en un parque de diversiones habia mucha gente al rededor, niños jugando por todos lados, los padres haciendo fila para subir a las atracciones mientras sus pequeños correteaban y sus madres los vigilaban y gritaban que tuvieran cuidado
-noooooo, yo no kiero subir!!!-----indiscutiblemente era la voz de ______(tn)---noooooo!!! Andre me da susto!!! Jejejejjeje----su amiga la insitaba a subirse a una atraccion llamada apocalipsys, estaba cogida de la mano con un chico trigueño, el cual abrazaba de repente el la tomo por la cintura y le daba pequeños besos en las mejillas y en los labios, no lo resisti y me dirigi hacia ellos, enfurecido, ciego de ira, y los celos carcomiendome, se veia tan feliz y romantica al lado de ese imbecil...._____(tn)!!!!!...._____(tn)!!!!....gritaba su nombre mientras caminaba hacia alli....que estas haciendo!!!!! Estire mi brazo para coger el de ella, pero simplemente la traspase...ella no me veia, es como si fuera un fastasma...como si no existiera...claro soy un estupido...estaba en el subconciente de ______(tn)
-jesus dile que subamos----le decia una de las chicas a el que tenia abrazada a ______(tn)---
-_____(td) cielito, subamos, va a ser divertido, y vas a gritar muuucho, vas a descargar todo el estres alli... siii???---el tal jesus acerco su frente a la de _____(tn) y le acariciaba la mejilla---quiero que subamos los dos hermosa
-ashhhh esta bien--accedio _____(tn)....empezaron a hacer la fila mientras hablaban animadamente de trivialidades, al otro lado pude observar a unos hombres que miraban hacia la direccion donde estaban ellos, y entre esos hombres pude observar a Tomas junto con un joven ...era alex su supuesto exnovio, llego una chica a ese grupo y junto con alex se aceraron a donde estaba _____(tn)
-hola niños, como estan???
-hola liliana---dijo _____(tn) como con pereza, se notaba que le fastidiaba esa muchacha----
-que rico que nos encontramos aqui!! Vine con mi amigo alex si lo recuerdan???
-claro que lo recordamos dijo jesus con cara de fastidio---alex volteo a mirar a tomas e inmediatamente jesus recibio una llamada el cual lo altero, le dijeron que su tia se habia puesto mal y estaba en el hospital, _____(tn) dijo q lo acompañaba pero el le dijo que no dejara sola a andrea y a sabrina, que igual su tia tampoco es que estuviera grave, se despidio. De _____(tn) con un beso demasiado apasionado para mi gusto y se le acerco a alex diciendole "no te aproveches de que la dejo sola, ten en cuenta que no le interesas y ella es mi novia"
La tal liliana distrajo a andrea y asabrina y alex se llevo a _____(tn)
- y como has estado hermosa
-mira alex te lo voy a poner de una forma facil, no me interesas, tengo un novio al cual adoro asi que desaparece de mi vista
- y que pasaria si a jesus le pasara algo solo por estar contigo----esta amenazando a jesus por estar con ella???---
-que pretendes alex, te has acercado a nosotros para que??? Que quieres
-te quiero a ti ______(tn), quiero tus poderes
-qqqq???cuales poderes, que te pasa, acaso te la fumaste verde???(Un dicho de mis amigos y mio jejejeje)no tengo idea de que me estas hablando
-lo se, se que no sabes nada de tus poderes, pero yo se que los tienes y en este momento los vamos a empezar a decubrir------la cogio del cabello y la halo hacia atras----muestrame lo que tienes---
-que diablos estas haciendo!!!!
-defiendete _____(tn), utiliza tus talentos
-sueltame!!!!---ella luchaba para soltarse de el pero el la apretaba y halaba mas y mas su cabello, me acerque pero era inutil yo no existia no podia ayudarla en algo q ya habia pasado...de repente el cielo empezo a nublarse, las nubes corrian a toda velocidad, haciendo que el cielo pasara de un azul intenso, a un gris oscuro que avisaba que iba a iniciar una tormenta, los ojos de ______ se tornaron grises y alex sonreia,---- vaya puedes cambiar el clima preciosa, a ver muestrame que mas puedes hacer---halo mas y mas el cabello, la tomo por la cintura y lentamente bajo su mano por los gluteos de ella...inmediatamente muchos rayos empezaron a caer al rededor de ellos formando una especie de columna encerrandolos, las personas salieron horrorizados del parque por aquel espectaculo natural que estaba aconteciendo, y uno de los rayos cayo en medio de ellos haciendo que el la soltara..... la expresion de _____ oscilaba entre panico, confusion, terror, asombro, ira, y satisfaccion
-explicame que me hiciste!!!!--grito furiosa---
-nada preciosura, esto en innato en ti, tienes este poder, aunque se sospecha que puedas tener algunos cuantos mas
-nooo, yo no sabia nada de esto....---ella se miraba sus manos temblorosas---como lo supieron
-con el examen que hicieron hace un mes en el laboratorio del dr Tomson
-era un examen estupido sin fundamentos e ilogico
-lo se y fue tu subconciente el que contesto mostrandonos tu alto coeficiente intelectual y tus posibles habilidades, y no nos equivocamos, eres una de las mentes mas brillantes y exoticas que hemos visto
-no quiero esto!!!
-no es si quieres o no, con esto se nace o no, y tu lo tienes aprovechalo...
La tormenta se calmo y los rayos dejaron de caer, los ojos de _____, volvieron a la normalidad y alex salio de alli dejandola sola y confusa....asi que ella nacio asi, solo que nadie la habia estimulado lo suficiente como para que los hubiera descubierto antes....

Un espiral me estaba absorbiendo junto con todas las imagenes del parque de diversiones, solo era eso imagenes, recuerdos, momentos y vivencias que se encontraban oculto en el subconciente de mi hermosa...cai en un apartamento que se encontraba desordenado...como si hubiera sido robado...y claro quien mas podria ser que Tomas, estaba enfrente de una persona amarrada a una silla, estaba amordazado, y lo estaban ....torturando
-te lo digo por ultima vez, ayudanos a atraer a ______(tn) y te soltaremos y te dejaremos vivir
Me acerque un poco mas para poder ver quien era el pobre ser humano al que estaban torturando.....era jesus el novio de ______(tn)
-te soltare la mordaza y espero que seas inteligente y me des el si por el que estoy aqui
La primera reaccion que tuvo jesus fue escupir al infeliz de tomas en la cara...----bastardo asqueroso jamas te ayudare a encerrar a ______(tn), ella no es ninguna rata de laboratorio, puedes llevarme a mi pero dejala a ella en paz!!!
-tu poder no se compara con los de ella, asi que para que me servirias tu...para nada, eres insignificante----jesus tambn tenia una habilidad cual seria???----
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:30

-quieres morir jesus???--le gritaba tomas mientras lo abofeteaba

-la verdad me da igual-- decia jesus con su autosuficiencia, en verdad era un chico muy valiente, estab completamente reventado, su cara estaba llena de sandre, no se sabia ni siquera por cual herida salia mas sangre, enverda queria a _______, y ella ni siquiera lo recuerda, o ni siquiera sabra todo lo que soporto por ella....espero algun dia porder ser igual o mejor que jesus----

-eres un idiota te dejare para que reflexiones---le dejo un control e la mano---si decides colaborarme oprime el boton, si no..ps buena suerte..y nos vemos en el infierno, por que aqui nadie te encontrara----tomas salio de la habitacion y jesus oto el control al piso---

-vas a yudarme o te quedaras ahi de pie solo observando como me voy muriendo----a quien le hablaba jesus...los golpes lo estaban haciendo alusionar---no estoy alusinando, se que estas ahi, asi qeu ayudame

-perdon???--dije algo confuso si estaba en la mente de _____, como es que el me podia halar a mi---

-joseph, hace mucho que dejaste de estar en la mente de _______, tu curiosidad era tan grande por saber yo quien era y que tanto signifique para mi peque que sensillamente te volviste en el tiempo, la verdad agradezco que sea asi, por que si no el desenlace seri otro

-pe..pe..ro como es que tomas no me vio entonces..a ver explicame...

-sencillo, en este tiempo no existes es algo como la relatividad, tiempo espacio, solo yo puedo verte, es uno de mis poderes, todas las personas que viajan en el tiempo son invisibles pero no intangibles...por que no tengo ni idea, pero asi funciona, asi que ayudame por favor---Dios esto es tan irreal, sera que si puedo tocar las cosas---se que es irreal pero es posible asi que ayudame!!!!

-como es que escuhas mis pensamientos!!!!---una cosa era que ______ me leyera los pensamientos pero otra muy diferente es que su ex lo haga---

-de donde crees que peque sacoesa habilidad...de mi, ella tiene el don de poseer los otros dones de las personas que se le hacercan, es como cuando uno se contagia de zarampion, la otra persona contagia pero no quiere decir que se le quite al trasmitirla, y a proposito _______ y yo nunca terminamos oficialmente---qqqq???..bueno igual ella no lo recuerda---

-ahh no entonces????

-mori-----affraid--

-como que moriste???--estaba hablando con un muerto????

-no joseph no estas hablando con un muerto, mori justo aqui, como no decidi llamar a tomas, el activo una bomba y mori

-o..osea que vamos a explotar???

-ahora no, eso sucedio tres dias despues de que el me dejo aqui, esto es para que entiendas que acabamos de alterar todo lo que conocemos

-osea que no conocere a ______????--senti que un agujero empezaba a cabar en mi pecho haciendose mas y mas profundo, no conoceria a mi razon de existir, yo si sabria de ella pero ella jamas se acordaria de mi--

-joe, no voy a apartarte de ella, se que la amas, y por lo que puedo leer en tu mente, ella tambn te ama...

-pero ella tambn te ama a ti, solo que no lo recuerda

-eso nunca lo sabremos joe, con ella todo era incierto, nunca confesaba sus sentimientos, pero el hecho de que estuviera con migo significo mucho, almenos se que me queria

-pero ahora no moriras y la vas a buscar y anda de lo que le acontecio, le sucedera

-joe, no puedo alterar el destino de esa forma, lo unico que me queda es desaparecer, voy a enfrentar esa gente, sabes por que tomas me dejo aqui, no por que no le entregara a peque sino por que descubrio que estaba formando un grupo de renegados por decir asi, nos ibamos a enfrent ar a ellos, e ibamos a acabar con esa organizacion, sin mi, todos se hecharian para atras y seguirian en su clandestinidad, solo huyendo, asi que lo que hare es seguir con mi luchas.....asi que vuelve al lado de ________, y cuidala, tus poderes son grandes joe, solo que te falta descubrirlos, no te sientas inferior a ella, si se que las habilidades de ella, lo puedes hacer sentir insignificante, pero ten en clro que solo tu puedes defenderla de lo que se avecina, ella es unica y no descansaran hasta tenerla, y cuando descubran tus poderes haran ,lo mismo contigo, asi qeu procura que no los descubran asi como yo los oculte

-cuantos poderes tienes

-no se.....perdi la cuenta, solo se que cuando necesito uno aparece, y aprece que no soy el unico, ya somos dos compadre----estaba en shock, este joven era todo un valiente, ama demasiado a la peque???? vaya apodo....el salio por la puerta mientras yo me quedaba en mis propios pensamientos..debi regresar y cuidarla, y demostrar que no solo jesus daria su vida por ella, yo tambn............

abri mis ojos y estaba en el cuarto de hotel, _________aun estaba acostada dormia, me sente el la cama y la vi era tan dulce y tierna, sabia que me amaba, tal vez no tanto como yo a ella, pero ella me amaba, me lo habia demostrado de tantas maneras, y se que estaremos juntos y nada nos separara

-jesus!!!!!!!!!!-----grito _______, sentandose inmediatamente en la cama con lo ojos llorosos, nombro a jesus Dios recordo algo???...me miro angustiada---lo recorde todo joe...recorde toda mi vida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 17:19

Hola soy nueva lectora
Siguela me encanta tu nove, es + no me encanta me fascina siguela Very Happy Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: