Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)

Ir abajo 
+15
ama-jonatik
Niinooskaa
JB&1D
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
monicajonasb
Beatriz Helena
ttiydejonas!
victoriadejonas
kleydi
'♥'keily'♥'JB
kenijonas
Allison de joe jOonas..
JenJB
Julieta♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:39

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 18:28

Awwwwww noooo como paso eso
que triste y luego merompe el corazón. Joe
llore cuando lei el CAP
waaaaaaaa por que que triste;(


Bueno siguelaaaaaa nesesito otro CAP plissss jejeje

ok ok byee keniaw/h
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 09:03

OMGG
Comoo que desaparecioo el cuerpo?
y si no esta muerta en serio
?
O.O
Okk T_T
Quierooo saberr que pasaraaa Smile
Pleaseeee Very Happy
Besoss
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 11:47

JenJB escribió:
OMGG
Comoo que desaparecioo el cuerpo?
y si no esta muerta en serio
?
O.O
Okk T_T
Quierooo saberr que pasaraaa Smile
Pleaseeee Very Happy
Besoss

siii siguelaaaaa pliss julll...! Lloron
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 12:17

jajaj vale en un ratito les subo cap
besossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 12:37



Cap 16

en fin los días pasaban y yo seguía soñando con ella, siempre me decía no estoy muerta y yo le decía que si y ella volvia y me decía lo del destino…ese sueño ya me estaba volviendo loco, sentía su presencia donde me encontraba a veces veía sombras en mi habitación, eso me había afectado demasiado, claro no había salido de mi casa desde ese trágico dia

-creo que necesitas despejarte un poco, sal, camina, respira aire fresco---me dijo Nick--

-si creo que tienes razón, este encierro me va a enloquecer—dije, mientras me levantaba del sofá que esta en la habitación de mi hermano---

-joe…ella está muerta , no hay nada que hacer, y te aseguro que su espíritu no esta rondando tu habitación----le había contado que veía sombras, que sentía la presencia de ella, que una vez que me estaba lavando el rostro en el baño recién me levante cuando me levante vi en el espejo y allí estaba el reflejo de ella como si estuviera detrás de mi…---

-tienes razón, pero no quiero ir donde hay gente, no quiero reir, no quiero dar autógrafos , no quiero nada de eso---dije--

-mira samantha me dijo de un parque que es inmenso, con demasiados árboles, y que es muy solo, que muy pocas personas van allí, de pronto en la mañana pero para hacer deporte---me sugirió mi hermano---

-ok Dime donde es----necesitaba distraerme asi que iria---

Nick me dio la dirección y me dirigí allá, al salir de mi casa vi varias camionetas, con vidrios polarizados y escoltas parqueadas muy cerca de allí, no sé por qué tenía la sensación de que era esperando el momento que yo saliera para seguirme o algo por el estilo, me subí a mi auto y efectivamente 2 de esas camionetas empezaron a seguirme, no sabía quiénes eran o que querían pero sospeche que tenía que ver con aquel asunto de la demanda al hospital y la desaparición de ___ o bueno su cuerpo…. Di muchas vueltas por la cuidad tratando de perderlos pero fue imposible así que me dirigí al c.c mas grande de la zona, al bajarme del auto ellos también lo hicieron, pero tenía que confirmar si me estaban siguiendo o es que definitivamente me estaba volviendo paranoico, pero no, no lo estaba, eran muchos hombres bueno como 5, pero parecían los hombres de negro, debía perderlos a como diera lugar ya me estaba poniendo nervioso, así que entre a un almacén de ropa muy grande y simule que iba a los vestidores ropa, para así poder distraerlos, afortunadamente había mucha gente y me pude perder entre la multitud, Sali corriendo de allí y volví a mi auto, arranque rápidamente antes de que les diera tiempo de que me vieran, me sentí aliviado al ver que ya nadie me seguía, pensé que ya era tarde para ir al parque pero algo me impulso a hacerlo ya estaba atardeciendo y efectivamente el parque estaba prácticamente solo, camime por mucho rato, era hermoso ese parque y me senté en una banca que daba hacia un pequeño lago que estaba allí… al lado mio se encontraba alguien sentado, no detalle que era, si hombre o mujer, aunque era extraño, tenia un gabán una gorra y una bufanda y aparte ya estaba oscureciendo asi q no pude distinguir nada, pero me daba igual---

crees en el destino???—era una voz femenina---

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 12:39



Cap 17

crees en el destino???—era una voz femenina---



sentí que me falto la respiración, sentí que mi corazón se detuvo por unos segundos, y luego empezó a latir desesperadamente haciendo que sintiera dolor……su voz efectivamente era de una mujer, pero no la reconocí, así que con pánico, voltee pero no podía reconocer quien era

-______ no creía, hasta que te conoció---esta chica conocía a ________----

-qui..qui..en eeeres---dije con mi voz entrecortada, de verdad estaba asustado, esas palabras solo me recordaban a una persona pero no era su voz y ella ya no estaba en este mundo----

-lamento todo lo que te ocasionamos---me dijo la chica--

se quito la bufanda y me miro…ahí fue cuando la reconoci y era la chica amiga de ____ la que conocí en el hospital----- que haces aquí???—le dije--

-te estaba siguiendo—dijo ella--

-qq??? Por que???---que le pasaba por que me seguía---

-no es fácil de explicar---

- pero me estabas siguiendo…debes tener una buena explicación

- necesitaba decirte algo pero ha sido imposible acercarme a tu casa, te están vigilando

-quien?? Por que??? No entiendo nada tu sabes quienes son??---ella sabia que me estaban siguiendo suponía que me daría una explicación…. ella estiro su mano y me entrego un papel----

-mira ve a esta dirección a la media noche, pero no le puedes decirle a nadie, y no puedes dejarte ver de nadie por favor—me suplico---

-no entiendo mmm…como es que te llamas???

- soy Diana, y enserio debes ir, no se en que momento te involucraste tanto, pero nunca debiste buscar a _______, te hubieras evitado tantos problemas

-pero yo no la busque…fue el destino---- si fue el destino que me jugo una mala jugada, presentándome la chica de mis sueños para luego arrebatármela---

-la verdad no creo en el destino, _______ te dio su numero de teléfono… aunque bueno no se, pero no faltes es importante--- eso ultimo que dijo del destino lo dijo como para ella misma, era una chica extraña…ella se paro de la banca y se alejo…..no entendía que estaba pasando, pero debía ir……. no podía volver a mi casa por que allí iba a estar rodeado de gente vigilándome y luego no podría salir, asi que debía buscar una coartada para que nadie sospeche y mi familia no se preocupe si no llego en la noche, asi que llame a un viejo amigo y le dije que si podía ir, el me dijo que si, asi que me dirigi inmediatamente a su apartamento

-holaaaaaaaa….ingrato amigo jajaja…. Pasa—me hizo señal de que pasara a su modesto departamento--

- hola Jeisson…---le di un abrazo—gracias por recibirme---entre a su sala era muy grande y me sente en un sofá de cuero blanco---

-y a que se debe el milagro…claro como ya eres famoso te olvidaste de las amistades---rio---

---rei-- necesito que me hagas un favor, es muy importante—le suplique, era consciente de que hacia mucho tiempo no hablábamos y eso se vei mal, parecía mmm… como decirlo, interesado????---

- si claro lo que necesites, tienes cara de preocupación, te pasa algo???

--tengo que hacer unas cosas aclarar algo pero necesito tu ayuda.. primero voy a dejar mi auto aquí, necesito que piensen que estaré aquí toda la noche---no sabia como acomodar las palabras para no soltar mas información de la que debía---

-y acaso no vas a estar toda la noche???

-necesito hacer algo, pero no te puedo decir que es, saldré antes de la media noche y no se a que hora regrese pero necesito que piensen que me quede aquí

-claro desde que no estés metido en nada ilegal no hay problema---dijo soltando una fuerte carcajada—

-gracias, sabía que podía contar contigo, esto es muy importante para mi

-no hay de que, somos amigos y para eso estoy súper estrella, te ves cansado si quieres puedes recostarte un rato mientras vas a tu asunto---dijo mientras me mostraba la habitación de huéspedes---

-muchas gracias voy a descansar un rato---me acosté y claro puse la alarma de mi telefono para levantarme a las 11 y media e irme….cai profundamente estaba demasiado cansado y debía aprovechar las pocas horas que tenia para dormir---

Sueño

-al conocerme empezaste a creer en el destino???-le pregunte a _______ estábamos nuevamente en ese claro---

-no comas ansias ya lo sabrás-me dijo mostrándome su hermosa sonrisa----no falta mucho para que nos veamos---diciendo eso ella desapareció y yo desperté…la iba a ver??? como??? Acaso… voy a morir???... no se porque pero no me importaba, esa idea no me provoco temor y si ese era el costo que debía pagar para estar con ella estaba dispuesto a que sucediera…asi que me levante y me dirigí a enfrentar mi destino si era que se podía llamar asi, sea lo que sea entendería todo de una vez----

Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 15:54

[b]NUEVA LECTORAA!!!

ai ni qomoo se te ocurre dejarla asii!!!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 16:53

Como se te ocurre dejarla ahí en lo mas interante waaaaaaaa no puede morir pobre joe casi lloro pero espero que el destino sepa que hacer jejej

siguelaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 09:42

ttiydejonas! escribió:
[b]NUEVA LECTORAA!!!

ai ni qomoo se te ocurre dejarla asii!!!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Siguelaa!


bienvenidaaaa y gracias por comentar que linda en la noche les subo 2 caps espero les guste
besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:48

wiiiiiiiiiiiiiiii..! mass cap
yeeih. me gustoo el cap aunk sigo muertaa xD
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:11

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 18:11

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:37

chicas hoy les subo maratonnnn espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:40



Cap 18

Sali del apartamento de Jeisson, me había dado las llaves para que saliera en la motocicleta de el, mire la dirección a donde debía dirigirme y era bastante retirado…al acercarme sentí que mi corazón latia a mil, la ciudad estaba quedando atrás, solo eran mansiones que quedaban a las afueras de la ciudad me estaba aproximando, pero eran unas casa inmensas cerca de la playa, la dirección era la ultima casa de la zona, pero era como si estuviera abandonada, no se veian luces prendidas, las ventanas estaban cerradas, era vieja la casa, no se veía agradable, era como la típica casa abandonada en donde esta el típico asesino en serie escondido o los demonios que quieren poseer tu alma..bueno ya me di a entender como era la apariencia de la casa…..me baje de la motocicleta, me quiete el caso y lo deje en la silla, me acerque mas a la casa, subi unos escalones los cuales lloraron apenan me subi en ellos, tome la perilla de la puerta, la gire lentamente y la empuje para entrar, estaba muy nervioso las manos me sudaban, no sabia que esperar de todo esto…y si moria?????...que tonto soy, asi que entre y cerre la puerta tras de mi

-ho..ho..la---la voz me fallo, sentía susto

-sientate

-aaaaaa!!!!!!---una mujer me hablo, no sabia de donde había salido, todo estaba oscuro no veía nada---quien es???

-soy yo Diana

-ahhh..ok, bueno aquí estoy dime para que me hiciste venir—senti desilusión al verla o mas bien oirla, no se que era lo que esperaba pero definitivamente no era ella—

-de verdad te interesa ______ no???

-pssss, que te puedo decir

-ven acompáñame, por favor no te vayas a alterar y no la presiones ok???

-no entiendo a quien??—mi corazón latio con mas fuerza aun, sentí un vacio en mi estomago, sentí ansiedad sentí…desespero???, no se ni como explicarlo---

-ya lo sabras

Ella me dirigió a la cocina, de alli abrió una puerta como de una despensa, no se que movio, el hecho fue que se abrió la repisa donde estaban unos alimentos enlatados, bajamos por unas escaleras en forma de caracol, ella encendió una luz y me dirigió a una habitación, entramos y era como si fuera un apartamento pero en lo subterráneo, era muy hermoso, bien decorado, ella apago la luz y cerro la puerta tras de si

-sigue a la ultima habitación y recuerda no te alteres y no la presiones

Yo solo seguí sus instrucciones y avance hasta la ultima habitación, primero pasando por la cocina, muy grande, un sala de estar con muebles que se veian muy acogedores y un televisor que daban ganas de ver todo el dia, habían 2 habitaciones mas , y esa habitación a donde debía entrar parecía como un fuerte, su puerta no era de madera como las demás, si no parecía de plomo, acero o algo asi, era como la de los bancos, era muy extraño, no entendía, acaso alli guardaban dinero o joyas ?????? hasta que entre a la mitad de la habitación

-Estas metido en un gran lio, no te imaginas ---era el sonido de los ángeles….esa voz… sentí desmayar—

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:41



Cap 19

-Estas metido en un gran lio, no te imaginas ---era el sonido de los ángeles….esa voz… sentí desmayar—

Me di la vuelta y ahí estaba ella con su hermosa sonrisa y su tierna mirada, asi como lo había estado soñando todos estos días

-se que estas en Shock…perdóname , se que te debo una explicación-dijo ella angustiada--

Solo corri me arrodille ya que ella se encontraba sentada con una manta en sus piernas, y la abrace, la abrace tan fuerte, no quería soltarla, no quería que se esfumara y desapareciera y que tal vez solo fuera una alucinación ---estoy soñando???—ella rio

-si fuera un sueño, ten por seguro que seria una pesadilla

- si tu estas en el jamas seria una pesadilla—seguia abrazandola, ni siquiera podía ver sus ojos, tenia mi cabeza recostada contra su pecho podía oir sus latidos y mi rostro miraba hacia el piso, estaba llorando…pero ella me cogió con sus dos delicadas manos y me hizo mirarla, apenas vio que yo estaba llorando me dio un tierno beso en la frente

-eres el niño mas dulce que he conocido en toda mi vida—me volvió a sonreír y ahora fue ella la que me abrazo---joe…debo explicarte tantas cosas

-yo te vi morir—le dije, quería una explicación, aun estaba pensando que era un sueño—

-no debiste involucrarte tanto, por eso no quería que ni supieras mi nombre, no debiste haber ido al hospital ese dia…me arrepiento tanto de haberte dado mi numero de teléfono---ella lo decía con la mirada perdida---

-te arrepientes de haberme conocido????

-no tontito, lo único bueno que me ha pasado en los últimos años es haberte conocido—ella suspiro---

-Necesito que me digas las cosas, que paso, como es que estas viva, por que desapareciste del hospital, porque hay gente siguiéndome, por que estas en el ultimo rincón de la ciudad, en una casa abandonada que tiene un subterráneo y esta alcoba que parece una cámara de seguridad y lo mas importante por que apareces en todos mis sueños diciéndome que estas viva—le solté todas mis preguntas de una vez—

-ven siéntate por favor, quieres algo de tomar o de comer???---ella me señalo una gran silla, que se veía muy cómoda—

-no gracias asi estoy bien—acerque mas la silla para quedar frente a ella y me sente—

-recuerdas que te dije que querían experimentar conmigo???

-si claro que lo recuerdo, que hasta te pregunte si lo que te hacían era doloroso y tu me dijiste que yo veía muchas películas de terror

-si y estabas en lo cierto …me estaban torturando—ella miro hacia el piso y en su mirada había dolor, resentimiento —joe no soy normal, no se que me hicieron, pero no soy normal, mira gracias al accidente de tu hermano encontré una solución para huir de ellos, y lo mejor era simular mi muerte y desaparecer, no lo soportaba mas—ella empezó a llorar, se me partió el alma de verla asi---no se que tiene mi cerebro creerme que no tengo idea pero no es justo que hicieran lo que hicieron conmigo

-no entiendo que pasa, que te hicieron dime por favor—unas lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas al ver el sufrimiento de ella---

-no se, estaba metida en una cámara con agua en donde tenia un respirador y con unos cables en mi cabeza y por todas partes de mi cuerpo, en donde me enviaban electroshocks…..---ella hizo una pausa, se podía sentir el dolor que le causaba recordar esto--- era horrible, sentía tanto dolor, pero después de unos meses yo podía oir todo lo que ellos pensaban y empecé a tener recuerdos de mi pasado, de antes del accidente que me puso en coma, era muy extraño pero podía leer los pensamientos de todo mundo, yo no les dije nada para que no hicieran nada mas conmigo, ya no lo podía soportar, asi que me dejaron libre un tiempo, solo tenia que ir a unas sesiones de choques, ahí empecé a recordar mas, pero tampoco dije nada por que mis nuevos recuerdos se estaban desapareciendo, asi que ellos quisieron probarme, sospechaban que les estaba ocultando algo y trajeron a Diana y a David, yo los reconoci y se dieron cuenta que empezaba a recordar asi que quisieron internarme para seguir experimentando pero entonces fue el accidente con tu hermano

-esto …---no tenia palabras para expresar mi desacuerdo, mi dolor, mi impotencia , todo lo que la historia de ella me hacia sentir—aun puedes escuchar los pensamientos de todo el mundo---y si ella leia mi mente???...ooo sabria todo lo que ella despierta en mi—

-mas o menos, solo el de algunas personas

-escuchas los mios??

-no no escucho tus pensamientos…pero…--ella se quedo callada---

-pero q???, dime tranquila, sabes que puedes confiar en mi

-joe… creo que tenemos una conexión especial---ella se sonrojo, se veía tan hermosa, yo me levante de mi asiento y volvi a donde ella y me arrodille, hice que me mirara a los ojos—

-dime… por favor________ necesito saber

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:42



Cap 20

-joe… creo que tenemos una conexión especial---ella se sonrojo, se veía tan hermosa, yo me levante de mi asiento y volvi a donde ella y me arrodille, hice que me mirara a los ojos—

-dime… por favor _______ necesito saber

-te has soñado conmigo varias veces después de que desapareci???

-eeeee--- como lo supo???, me daba pena decirle, que tal pensara que estoy obsesionado con ella o soy un demente como ella me dijo el primer dia en que nos conocimos….no debo ser honesto con ella---si desde el dia en que te conocí, en la mañana me soñé contigo, y desde ese dia a diario

-joe…---ella se puso de pie---yo también me sueño contigo y creo que ese dia en que te conocí, también te soñé, estábamos en una playa…

-y en la playa estábamos solo los dos, estaba atardeciendo y tu traías un vestido—ella me interrumpió---

-blanco y mi cabello suelto—dijo ella mirándome detenidamente--- y los últimos sueños han sido en un claro, lleno de flores y esta atardeciendo

-si..pe..pe..ro como sabes---no lo podía creer, ella como sabia mis sueños---

-por que yo sueño lo mismo… joe…creo que me puedo meter en tus sueños ---en ese instante me dejo de mirar, para mirar sus manos estaba nerviosa…yo me levante del piso y la abrace—no es mi intención, solo que cuando estoy durmiendo y empiezo a soñar tu vienes a mi mente y aparezco en tu sueño—

-por que no me lo dijiste antes, cuando te dije en el hospital que me había soñado contigo…

-por que en ese entonces no sabia nada, o mas bien estaba cuadrando mis ideas, lo siento de verdad joe, no es fácil darme cuenta que no soy normal y mi mente trabaja algo raro, se puede decir que soy un fenómeno jajajaja no mentiras no lo se, esto es demasiado extraño y confuso

-no te preocupes linda y eres un fenómeno muy hermoso---ella rio por la tontada que dije, la tome de la mano y la acerque para que volviera a sentarse, se veía palida, cansada, pero aun asi no dejaba de sonreir--- ahora si me vas a explicar como es eso de que estas muerta???

---ella rio..oh por Dios su risa es como el coro de los angeles---- pues teóricamente si estoy muerta, pero como tu sabes no siempre la teoría es 100% verídica----ella me miraba con una malicia jajja como me encantaba---

-entonces???? Que paso en la practica

-me aplique un medicamento que hace que tus latidos y tus respiraciones bajen a un punto que ni las maquinas sean capaces de registrarlos

-wwwaaauuuu q inteligente---oh oh, es decir que ella escucho todo lo que grite----y escuchabas todo lo que pasaba a tu alrededor??

-no es como si hubiera estado muerta de verdad

-y como saliste del hospital????

-diana y David me sacaron por el sotano y ps por eso estoy aquí, no me pueden encontrar y creeme me están buscando hasta debajo de las piedras

-por esto este subterráneo????

-si, nadie sospecha de un subterráneo en una casa como esta

-y la puerta como de banco?????

- tenemos vigiladas todas las posibles entradas de la casa, en caso de que sospechen algo, yo simplemente oprimo un botón la puerta se cierra y es impenetrable, prefiero pasar el resto de mi vida aquí encerrada sola que no en un laboratorio como si fuera una animal para experimentación….joe creeme primero me mato antes que volver alla

-sssshhhhhhhhh---le puse mi dedo índice en sus delicados labios—no digas eso princesa, nunca dejare que algo malo te pase---ella me miraba como con ternura y me abrazo---

-bueno y como asi que estoy en lios explícame señorita

-ps te están vigilando, primero por que creyeron que tu tenias algo que ver con la desaparición de mi cuerpo, después de que demandaste ellos que creen que me contactare contigo y ps no se equivocaron,----ella volvió y me abrazo---perdóname yo no quería hacerte esto

-princesa no me has hecho nada

-como no mira todo lo que te estoy haciendo pasar

-pero ya no me vas a hacer nada mas asi que no importa

-Joe necesito una cosa mas tuya

-pideme lo que quieras y eso tendrás hermosa

-necesito …tu alma……..

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:43



Cap 21

-pideme lo que quieras y eso tendrás hermosa

-necesito …tu alma……..



-qqqqq?????---la mire directamente a los ojos, como asi que mi alma, me iba a matar????, yo la miraba confundido….ella empezó a reir y se puso de pie---de que te ries??

-hubieras visto tu cara te pusiste palido…era solo una broma, como se te ocurre, no soy normal pero tampoco jajajajaja

-como puedes ser tan cruel--- me levante, me puse frente a ella y la cogi de la cintura atrayéndola hacia mi---pero te seguro que si tu la necesitaras yo te la daría y con el mayor de los gustos—ella se volvió a sonrojar y desvio su mirada bajándola, le daba pena lo que le dije q hermosa---

-que hace el aca_________--dijo el tal David, ella en ese momento se solto de mi abrazo—

-no empieces, ya habíamos hablado de esto y yo necesitaba hablar con el

-si pero no es seguro _______, sabes que te están buscando y a el lo tienen muy vigilado, al igual que a toda su familia---dijo el en un tono muy molesto—y si te encuentran?? Que vas a hacer aaa??? Dime!!!..--- dijo casi gritando----

-tu sabes perfectamente lo que haría, ya no me fastidies, vete David—ella se voltio en señal de que lo iba a ignorar---

-y tu sabes que no lo permitiría, lo sabes verdad---el la tomo del brazo fuertemente y la halo hacia el---mírame _______!!!!

-suéltela!!!---le ordene, me dio coraje al ver como la cogió--- , la esta lastimando

-esta bien pero después no digas que no te lo advertí ____ y vuelvo y te lo digo y delante de este....el no te conviene, el va a ser tu perdición, aléjalo de ti antes de que sea demasiado tarde---diciendo esto salió de la habitación que echaba chispas, se había puesto rojo, se veía indignado---

-por que dice eso, que le pasa

-joe el que tu estés aquí es muy riesgoso para mi, gracias a ti me pueden encontrar, y me infierno personal volvería a empezar

-yo no lo permitiría, además, tuve mucho cuidado al venir aquí, nadie me vio, es mas mi familia cree que estoy donde un amigo y allí deje mi auto para no levantar sospecha

-debes alistarte ______---dijo diana entrando a la habitación---

-no no es tiempo Diana, aun no, me encontraran……..no ellos deben estar ahí, están en todas partes—iba diciendo ____, pero no entendía como, Diana no había mencionado ni una sola palabra---

-No leas mis pensamientos!!!!!! _____--dijo Diana exasperada….. mmmmmm...ya entendía----

-lo siento, no es mi intención---dijo ella avergonzándose---

-lo se , es que David me pone de malas, perdóname tu a mi, por explotar contigo--- ella abrazo a _____----

-tratare de no leerte, pero es casi imposible y se que es lo mejor, ya termino de empacar—dijo _______y Diana salió de la habitación----

-empacar para que???---pregunte----

-joe---me miro ella con dulzura, se acerco y acaricio mi mejilla con su mano----debo irme



Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:44



Cap 22

-joe---ella me miro con dulzura, se acerco y acaricio mi mejilla con su mano----debo irme….. no puedo estar mas aquí, parece ser, que ya sospechan y van a buscar en toda esta zona, aun lo están decidiendo, ya habían buscado aquí pero lo volverán a hacer y no hay que arriesgarse----Oohhhh…se iba a volver a ir, la iba a perder de nuevo, no sabia que decir como actuar, no le podía decir aun sobre todos los sentimientos que ella despertaba en mi

-No por favor ______, no te vallas---fue lo mas inteligente que pude decir---

-debo hacerlo, no quiero que me encuentren

-esta bien te entiendo asi que…. yo te acompaño, voy contigo---dije decidido---

-q???? nooo estas loco

-no lo estoy y me voy contigo, no te vas a deshacer de mi _______

-no seas tonto, tu sabes que no es por eso

-entonces???? Yo quiero estar contigo

-tu eres famoso, tu cara es una de las mas reconocibles a nivel mundial, y si te vas conmigo tendremos que ser como los vampiros solo salir en la noche y nada de llamar la atención, estaremos viajando de un lado para otro sin un sitio estable, no podras tener vida de lujos como la que estas acostumbrado, y no voy a permitir que por mi culpa dejes todos tu sueños, y después me odies gracias a eso

-yo nunca podría odiarte---ella tenia razón en parte, no en que la iba a odiar pero si tendría que cambiar mi vida y nadie podría saber donde estaba ni siquiera mi familia, no me importaba dejar mis lujos y mi vida de famoso eso es lo que menos me importaba pero mi familia..mama no lo soportaria---

-eso crees ahora pero con el tiempo sera asi

-pe..pe..pero----ella puso unos de sus delicados dedos en mis labios sentí como mi cuerpo se estremecía ante su contacto---

-por favor vete, ya sabes toda la verdad, y eso era lo que necesitaba

Una lagrima se deslizo sobre mi mejilla, sentí impotencia, no podía hacer nada por ella, no podía defenderla de nada, quería estar con ella, pero eso al parecer era imposible

-joe no no, no llores oH por Dios no es mi intención

-no quiero que te sientas mal por mi hermosa---no podía detener esas estúpidas lagrimas que me delataban la estaba haciendo sufrir sin querer, podía ver en su rostro angelical la angustia y el dolor que yo le estaba generando por mis delatoras lagrimas y cara de dolor---

---ella me tomo con sus delicadas manos—es los mejor para los dos---era tan suave su voz, solo cerre mis ojos para tener mejor concentración y poder grabar su melodiosa voz, de repente sentí sus dulces, suaves y calidos labios en los mios , no lo podía creer ella…ella me estaba besando, no me pude contener la tome de la cintura y la acerque mas a mi, el beso empezó siendo lento delicado, pero yo queria mas, necesitaba mas, asi que la acerque a mi lo mas que pude con fuerza, el beso empezó a ser mas intenso mas apasionado….

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 16:07

OMG! T pasass de buena escritoraa ahh..? Wow de verdad q me facinaronn los capss y ya estoy viva otra vezz wiiiiiii Hahahaha pero lo mass importante lo beseeeeeeeeeee yeihhhh.. baba
ahh toh m facinoo siguelaaaaaaaaaa pliss
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 23:46

Me encantoo
OMGGG
Se tiene que irrr?
y ahora que pasaraaa??
Siguelaa prontoo!!
Un besoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 08:56

JenJB escribió:
Me encantoo
OMGGG
Se tiene que irrr?
y ahora que pasaraaa??
Siguelaa prontoo!!
Un besoo Very Happy

siii siguelaaaaaaaaaaaa Lloron
q intrigaa Shocked
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 09:44

Ahhhh me encantaron los caps
ya quiero saber que va a pasar

por favor te lo suplico mira hasta lloro waaaaaaaa pero sube CAP por favor por favorsito plis por fa como seA y si hay mas pues luego te los digo jejeje

bueno bye- Kenia
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 11:45

me fasino posafa siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:56

chicas gracias por comentar que lindas enserio
el que ustedes comenten es muy importante para mi
les voy a subir varios caps
espero les guste
besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)   PLEASE BE MINE   (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!
» Please be mine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: