Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:34

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:47

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:51

siguela
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 12:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 484477!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:36

sigleaaaa
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:00

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:34

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:39

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:04

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:23

OMFJ
COMO TE ATREVES A DEJARME ASI EN LA HISTORIA? O SEA ME LA CORTASTEEEE
NIÑAAA SI NO LA CONTINUAS YA! JUROO QUE SOÑARAS CON FREDY KRUGER QUE TE PERSEGUIRA MIENTRAS ESTAS EN UN JUEGO DE SAWW OK?
ASI QUE TU DECIDES VIVIR O MORIR ?
PON CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:35

Ya mismito subo capi chicas... jaja no kiero ke se me aparezca Freddy Krudger en mis hermosos sueños con Nick jeje
Ya mismo les subo el capi no se desesperen
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:39

hey sube cap oh si no muero!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:43

Cap 49...

Nick: Te amo... -Espera ¿que dijo?... ¿te amo?... ¿enserio lo dijo?. ¿Me ama?... wao eso no me esperaba pero ¿que?-
Tu: ¿Que dijistes?
Nick: Nada no dije nada -Se levanto de golpe de la cama, nervioso. Me levante de la cama y me pare frente a el-
Tu: ¿Dijistes Te amo? -Sono mas como una afirmacion que como una pregunta-
Nick: Ehm... yo... ______________ -Miro su reloj- Mira la hora... te llevo a la empresa y luego voy a apartamento a vestirme
Tu: Nick no me evadas y dime que dijistes... te amo, ¿eso fue lo que dijistes?

Nick: Perdon, me salio del corazon te amo ¿si? ya no puedo ocultarlo. No puedo vivir sin ti, muero cada vez que te veo con mi hermano. Cuando pienso que estas cada noche con el. Te amo con mi vida jamas pense enamorarme como lo hize contigo. Se que eres prohibida, eres la novia de mi hermano pero en el corazon no se manda y me enamore de ti. Necesito verte, oirte y sentirte cada dia para ser feliz aunque sea solo por unas horas. Me duele cada vez que me recuerdas que lo nuestro es una aventura, cuando yo siento que no es asi. Te amo _____________ Te amo -Sus lagrimas acumuladas comenzaron a bajar. Eran lagrimas de dolor, sufrimiento al saber que no puede tenerme como el quiere. Senti una punzada en el corazon al ver su rostro tan trizte y oir su confesion tan impactante. No esperaba tal confesion- Te amo, te amo ya no puedo ocultarlo. Me duele todo esto, todo lo que esta pasando, todo lo que siento -Lo abraze y el hundio su cabeza en mi hombro mientras lloraba. Primera vez que lo veia llorando y por mi... me siento horrible. Me abrazaba lo mas fuerte que podia, el no me queria soltar, queria tenerme asi para siempre-
Tu: Nick... -Esta confesion provoco muchas dudas en mi. ¿Amo a Joe o a Nick?... no genial ahora tengo preguntas que son obvias amo a Joe y punto, no puedo amar a Nick... Sono el telefono de Nick. Genial en un momento como este pero le doy gracias para safarme de esta situacion algo incomoda. Nick se separo de mi, se seco las lagrimas y saco el telefono de su bolsillo. Contesto-
Nick: Hola... no, claro se que hora es Miranda... _______________ va primero a la empresa yo no me eh vestido... ok hablamos -Colgo. Sus ojos no encontraban los mios, pero se que en ellos se mostraba tristeza y desilucion- Ehm... te llevo a la empresa vamos -Fue a salir de la habitacion pero lo agarre del brazo-
Tu: Nick mirame -No me miraba, esquivaba mi mirada- Nick por favor
Nick: No quiero, no insistas y vamonos -Se solto de mi agarre y salio de la habitacion. Busque un bolso y sali detras de el. Lo busque en la sala pero no estaba. Lo busque con la mirada en la cocina y nada. Agarre mi otro bolso y cambie las cosas. Cuando termine, sali de la casa buscandolo. El estaba en la camioneta con su cabeza recostada en el volante-

Narra Nick: Se lo dije, por fin se lo dije. No siente lo mismo por mi lo se, me duele todo esto. Soy un idiota y mi corazon, no lo entiendo ¿como enamorarme de la persona menos debida?. Mis lagrimas bajaban sin parar, ¿por que me siento tan estupido, tan trizte, tan vulnerable?... senti la puerta del auto abriendose. Vi de reojo a ______________ subiendose a la camioneta y cerrando la puerta. Levante mi cabeza y seque mis lagrimas. Ella paso su suave mano por mi mejilla y yo cerre mis ojos para sentir su delicada y tierna caricia.

Tu: No llores me rompes el corazon
Nick: No lo puedo evitar bajan solas -Coloco su mano en mi menton y volteo mi rostro para luego darme un beso. Cada rose de ella me dolia. Se lo confese y lo mas que me duele es la verdad, nunca me va a amar como yo quiero, como deseo que lo haga. Agarre su rostro para intensificar ese beso, pero ella se separo de mi al escuchar su celular sonar. Lo saco de su bolso y contesto-
Tu: Miranda ya voy ok... ok nos vemos haya -Colgo y me miro- ...
Nick: Si Miranda ok -Arranque... llegamos a la empresa y ella se bajo de la camioneta. Me dirigi a mi apartamento. Tengo que dejar de verme como un idiota y luchar por ella. Llegue al edificio y estacione la camioneta. Baje y entre en el edificio. Subi en el ascensor y entre en el apartamento. Elisa estaba esperandome ya lista para irse. Estaba hermosa pero enojada-
Eli: ¿Donde estabas?
Nick: En la empresa -Segui caminando para ir a la habitacion pero me agarro el brazo-
Eli: ¿Estabas... estabas llorando?
Nick: Claro que no -Me solte de su agarre y fui a la habitacion. Busque uno de mis muchos esmoquin y lo deje encima de la cama. Fui al baño y me meti a bañar. Fue como un baño reconfortante, sali de la ducha con un poco mas de animos. Me seque y sali del baño con la toalla enrrollada en mi cintura. Busque un boxer y me lo puse. Nunca me di cuenta de que Elisa me estaba Mirando recostada en el umbral de la puerta. Tenia un lindo traje color azul corto, se veia linda lo que pasa es que no le perdono lo que hizo y jamas la podre amar-
Eli: Lindo Boxer Nick
Nick: Sal de aqui por favor
Eli: No -Entro completamente en la habitacion y se sento en el borde de la cama viendo como me vestia. Me sentia incomodo al sentir su mirada encima de mi. Termine de vestirme y sali de la habitacion. Elisa salio detras de mi con el bolso en su mano- Cariño espera -Se acerco a mi para arreglarme el cuello de la camisa-
Nick: Gracias Eli
Eli: Por fin me dices Eli -Salimos del apartamento y bajamos. Fuimos al estacionamiento y subimos a mi camioneta y nos dirigimos a la empresa. Llegamos como en unos 15 minutos a la empresa y bajamos de la camioneta. Agarre a Miranda de las manos y entramos en la empresa-
Miranda: Al fin llegas... hola
Eli: Hola soy Elisa
Miranda: Miranda mucho gusto -Se estrecharon las manos y se sonrieron mutuamente. La sonrisa de Elisa no era una muy amistosa sino una sinica e hipocrita-
Tu: Hola Nick... Hola Elisa -Dijo en un tono no muy amistoso-
Eli: Hola _____________ -Dijo indiferente-
Miranda: Ehm... Elisa ve sientate haya
Eli: Ok... nos vemos Nick
Nick: Si Ok
Miranda: -Elisa fue a sentarse mientras mas personas comenzaban a llegar- Ustedes vengan conmigo -La seguimos-
Tu: ¿Por que la traistes?
Nick: Es mi compañera
Tu: Si como digas -Decia con cierto enojo... ¿estaba celosa?-
Nick: ¿Estas celosa?
Tu: No me gusto que la trajeras... la semana pasada vino a la oficina y me pego
Nick: ¿Que?
Tu: Ya no quiero hablar de eso ¿si?
Nick: Ok pero ¿estas bien?
Tu: Si no te preocupes ya paso
Miranda: Muevanse -Ayudamos a Miranda con los ultimos toques del desfile. Despues que termine de ayudarlas sali del detras de bambalinas o "Backstage" y fui al publico donde estaba sentada Elisa-
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:03

estuvo superdupergenial el cap!sigueeeee!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:04

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:10

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:18

BUENA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:29

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:47

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:34

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:36

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:36

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:36

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: