Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:04

Primer capi de la Segunda Temporada espero ke les guste Very Happy:

Despues de ese dia, Nick y yo nos fuimos del pais sin que nadie se diera cuenta, tan solo Miranda. Nos fuimos a Londres un tiempo para que todo se calmara. Todo nos fue de maravilla ya Sebastian tiene 7 meses esta muy grande. Pues el dia del parto no podia faltar, se hizo un ocho no sabia que hacer ni para donde ir... Jajaja. Los primeros meses cuando Sebastian daba mucha lata, se volvia loco pero siempre lo trataba con cariño y paciencia. Ahora despues de un año por Londres, sabe cuidarlo, darle el biberon y hacerlo sonreir. Ok eso no quiere decir que le deje todo el trabajo a el... No. Yo tambien lo cuido y alimento. Sebastian se parece mucho a Nick pero no falta que se parezca a su madre jiji si tambien se parece a mi y mucho. Bueno diria que tiene mitad y mitad... jeje. Ahora mismo tengo 2 meses de embarazo y Nick esta trabajando en la empresa. Nick siempre me trae mis chocolatitos y antojos y a Sebastian uno que otro juguetito. Nos tiene muy consentidos jeje. Me agrada que me mime por las noches como lo hacia cuando estaba embarazada de Sebastian. Un momento, Nick acaba de llegar.

Tu: Mi amor -Le brinque encima y lo abraze-
Nick: Hola preciosa... ehm ¿me sueltas?
Tu: Si -Lo solte y lo bese-
Nick: Mira -Me enseño una bolsa con helado... como les dije siempre me consiente-
Tu: Gracias tenia hambre
Nick: ¿Cuando no tienes hambre?
Tu: No me critiques
Nick: ¿Y Sebastian?
Tu: Arriba durmiendo
Nick: ¿Y como ah estado mi princesa hermosa? -Me agarro de la cintura y me beso-
Tu: Ehm... creo que esa no soy yo... Nick no te confundas
Nick: Tonta -Me beso y se aparto de mi para subir a la habitacion de Sebastian. Saque del bolso el vaso plastico con helado y eche a la basura el bolso. Busque una cuchara y comenze a comerme el helado. Subi con Nick y lo vi con Sebastian en sus brazos moviendolo. Me conmovio esa escena padre e hijo. Me recoste en el umbral de la puerta mientras me comia el helado viendo la hermosa escena. Nick recosto a Sebastian de nuevo en la cuna y se quedo viendolo. Era un maravilloso padre y maravilloso esposo... jeje si se me olvido contarles ya nos casamos. Se volteo y me vio mirandolo detenidamente mientras el se me acercaba lentamente- Hola amor
Tu: Amor te amo
Nick: Yo tambien... ¿me das un poco del helado? -Cogi un poco de helado en la cuchara y extendi mi brazo para darselo en su boca. Se comio ese pedazo y luego me quito el vaso y salio corriendo de la habitacion- Busca tu helado -Dijo bajando las escaleras corriendo-
Tu: Niick dame mi helado no seas malo
Nick: Si me das un beso
Tu: Cuando dejes de ser un niño te lo dare -Baje las escaleras y pare en el ultimo escalon para luego cruzar mis brazos contra mi pecho y poner una cara de enojada. Nick se detuvo y solto una carcajada para acercase a mi con cautela. Se paro frente a mi y me agarro por la cintura para pegarme a el. Me dio un tierno beso y luego me entrego el vaso- Gracias
Nick: De nada mi amor
Tu: Nada de cariñitos -Me solte de su agarre y subi a la habitacion. Nick se quedo abajo como si no le importara. Pero la verdad es que no le importaba, el ya sabia que yo soy asi por el embarazo y lo trato mal pero hay veces cuando lo trato bien demas. Ya me conoce y no le importa. Me encerre en la habitacion y termine de comerme el helado para luego recostarme en la cama y quedarme dormida... despues de unas horas senti unas manitas dar palmaditas en mi rostro. Me desperte al pensar que era Sebastian y asi fue. Era mi hermoso hijito jugando con las sabanas y tratando de despertar a su mama, mientras Nick lo sostenia- Hola Sebastian -Lo solte del agarre de Nick y lo cogi en mis brazos despues que me sente en la cama. Sebastian sonrio al ver las caretas que hacia-
Nick: Por Dios lo asustas
Tu: Mira quien habla... Sebastian verdad que Nick da mas miedo si, si, si jaja -Sebastian sonreia con cada cosa que hacia. A su parecer era simpatica- Lo vez Sebastian me da la razon
Nick: Jaja ya quisieras... pero eres hermosa, la mejor esposa del mundo, la mejor mama del mundo y eres toda mia que mas puedo pedir ademas de que me vas a dar otro hermoso hijo
Tu: No lo se... eres hombre
Nick: Te amo... ya no me critiques
Tu: Te amo -Nos dimos un beso. Cuando nos separamos Sebastian se nos quedo mirando raro... jaja- Amor yo tambien te amo -Le di un tierno besito en su mejilla y el sonrio-
Nick: Jamas pense decirlo pero le tengo envidia a mi hijo
Tu: ¿Por que?
Nick: Lo tratas mejor que a mi
Tu: Jaja... tu eres cosa aparte Nick
Nick: Aja si... Sebastian mi bebesito bello -Comenzo a hacerle cosquillas y Sebastian a reirse. Me encantaba estar presente en cada momento padre e hijo, era hermoso que Nick tratara con tanta paciencia y amor a Sebastian. Se detuvo porque su celular sonaba. Cuando vio la pantalla se extraño un poco y se levanto de la cama. Sebastian movia sus manos jugando con las mias y yo miraba a Nick queriendo saber su reaccion. Contesto...- ¿Hola?... mama hola... he estado muy bien... si yo tambien te extraño... wao el pequeño Kevin va a cumplir un añito, debe estar muy grande... si... ok... claro... si mama estoy casado y con la mejor mujer del mundo -Volteo a verme y me dedico una hermosa sonrisa-... Si... ¿un bebe?... claro que si, se llama Sebastian y es hermoso, es una ternura, algo travieso pero una ternura en si... aja... claro que si mama. ¿Como no ir al primer año de Kevin Junior?... ok mama hablamos... te avisare cuando vaya para haya... ok te amo tambien, dale saludos a todos... ok bye... -Colgo-
Tu: ¿Denise?
Nick: Si era mama invitandonos al primer año de Kevin Junior
Tu: Nick yo no puedo ir... si voy quedare como una cualquiera
Nick: No preciosa si quieres no vayas pero Sebastin viene conmigo
Tu: No
Nick: ¿Entonces?
Tu: No soportare estar sola aca, sin Sebastian y sin ti... ire contigo a Los Angeles pero no ire a la casa de tus padres
Nick: Ok... ¿entonces iras conmigo?
Tu: Claro que si
Nick: Te amo
Tu: Te amo -Me dio un tierno beso- ¿Vamos a cenar?
Nick: Si claro que si
Tu: Vamos

Bajamos y el primero en comer fue Sebastian. Le di su leche y lo puse en su silla para poder preparar la cena junto a Nick. Sebastian jugaba con un muñeco que tenia en sus manos y yo siempre le daba su ojito, vigilando que no le pasara nada. Termine de cocinar con Nick y luego salimos de la cocina y preparamos la mesa. Nos sentamos a cenar mientras Sebastian jugaba. Esta vida me encanta, todos los dias es algo nuevo. Cada dia amo mas a Nick y a mi hijo. Cada dia es aun mejor, somos una familia unida y bastante.

Tu: ¿Cuando vamos de nuevo para Los Angeles?
Nick: No lo se, cuando quieras... Kevincito cumple dentro de 5 dias
Tu: ¿Que tal 2 dias mas aqui?... por favor
Nick: Ok como quieras princesa
Tu: Mi amor
Nick: Ajam
Tu: ¿Si me llega a ver Joe o alguien en la ciudad?
Nick: No creo que pase y si pasa, no me vincules contigo hasta que todo lo de Joe se resuelva ¿ok?
Tu: Ok... te amo
Nick: Yo tambien

A la noche, Nick durmio a Sebastian y luego entro en la habitacion donde yo ya me habia recostado para dormirme. El se dio una corta ducha y salio con un pantalon de pijama. Se recosto en la cama y como yo estaba de espalda a el, me abrazo por la cintura y nos dormimos abrazados.
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:25

hola mujer
primera lectora de la segunda temporada
siguela pleas me declaro fan de tu novela
siguela pleas
te cuidas
b-biie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Mary'Garcia
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : With Nick J in Paris haha'
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:28

Awww siguela amo tu novela,
nunca antes habia comentado pero
siempre la leo desde que la iniciaste en la
primera temporada, amo la novela.
Siguela please!


SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!

SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA! SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jobros-nicholas--
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:31

Haay si la encontreeee !! woooow !! siguelaaaaah !!
espero que nadiee me veeaaa en la ciudaaad !!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:40

Aki les dejo el segundo capi... Enjoy it!
Cap 2...

Sebastian tenia algo bueno, era que por las noches no se levantaba para nada. Al otro dia, me desperte al escuchar el agua de la ducha cochar con las lentejas de la ducha. Me levante y Nick se estaba bañando. Asi que fui a la habitacion de Sebastian y aun seguia durmiendo. Acaricie su cabezita para luego darle un besito en ella. Sali de la habitacion, cerrando la puerta de la habitacion con cuidado para no despertarlo. Volvi a entrar en mi habitacion y Nick estaba de espaldas vistiendose.

Tu: Buenos dias amor
Nick: -Se volteo para verme- Buenos dias princesa ¿como amanecistes?
Tu: Bien
Nick: ¿Bien?
Tu: Si... todos los dias me levanto asi porque te vas hasta la tarde
Nick: Mi amor siempre llego lo mas temprano que puedo, lo sabes... otro cambio de humor
Tu: Pero te extraño todas las mañanas
Nick: -Beso mi frente- Te amo... mañana cogere el dia libre para quedarme contigo y Sebastian antes de irnos a Los Angeles ¿ok?
Tu: Genial... te amo -Lo bese-
Nick: Yo tambien

Sali de la habitacion y baje a preparar el desayuno y la leche a Sebastian. Prepare el desayuno y cuando estaba preparando la cena, Nick venia con Sebastian en brazos. Lo puso en la silla de el y luego el se sento en la mesa.

Nick: Hermosa, mira como nos mira Sebastian
Tu: Tiene hambre Nick -Fui a donde estaba Sebastian y lo agarre en mi brazos. Busque su biberon en la cocina y se lo di. Se lo tomo todo- Lo ves te lo dije
Nick: Perdon preciosa pero eres su mama y sabes mejor que yo cada cosa de el
Tu: Lo se amor... y tu eres su papa y tambien deberias saberlo -Dije mientras le sacaba los gases al bebe-
Nick: Ok no vamos a discutir... ¿mi desayuno?
Tu: Esta servido en la cocina
Nick: Ok -Se levanto de la silla y busco los dos desayunos, el mio y el de el. Los puso en la mesa y luego el desayuno. Termine de sacarle los gases a Sebastian y lo volvi a sentar en la silla con un juguetito. No se, pero mi animo cambio a uno de enojada. Estaba enojada. No miraba a Nick y tampoco le hacia caso, hasta que Sebastian le lanzo el juguete que tenia en la mano. Me moria de la risa al ver lo que hizo Sebastian y la cara de Nick... jajajaja. Estaba pasmado mirandome y mirandolo a el. Yo no paraba de reirme- Auch
Tu: Jajajaja ¿te dolio? jaja
Nick: Por Dios ____________ basta
Tu: Es que el y tu jajaja
Nick: Basta
Sebastian: Jajaja papi -Pare de reirme al escuchar eso-
Nick: Me... me... me dijo papi... ¿lo escuchastes? -Volteo a verme-
Tu: Te dijo papi... -Dije asombrada- Sebastian di mami
Sebastian: Papi -Extendio sus brazitos para que Nick lo cogiera en sus brazos-
Nick: Me... me dijo papi
Tu: Si a ti... y a mi no me dice mami
Nick: Lo siento es su progreso
Tu: Todo a su tiempo... papi -Dije para que Sebastian lo repitiera-
Sebastian: Papi -Jaja asi lo hizo-
Tu: Papi quiero chocolates -Tambien lo dije para que lo repitiera-
Sebastian: Papi cocolache
Tu: Jajaja
Nick: Eres lista... te los traere mas tarde
Tu: Gracias... te amo -Le di un beso corto-
Nick: Toma sigue su progreso... -Me dio a Sebastian- Nos vemos mas tarde -Me dio un beso corto- Voy a llegar tarde
Tu: Ahora te preocupas ¿no?
Nick: Si... te amo... a ti tambien Sebastian -Le dio un tierno beso en la cabezita y luego paso su mano por mi vientre y me beso en los labios- Te amo, cuidate

Dicho esto salio de la casa. Siempre salia asi y por eso me quejaba de que llega por la tarde y nunca sale temprano. Pero unas vacaciones aunque sean en Los Angeles seran buenas. Sebastian, conocera a su familia por parte de Nick, de la mia no creo que me acepten lo que hize. Sente a Sebastian en el suelo frente a la tele para ponerle Barney... le encantaba. Pues claro es un bebe. Recogi los platos y varios juguete que estaban tirados por todas partes. Mas el juguete con que le lanzo a Nick, jaja. Lo eche todos en una caja y limpie un poco. Sebastian estaba muy entretenido viendo tele y eso me daba tiempo de hacer mas cosas. Porque Dios mio, tengo toda la mañana a Sebastian encima, malestares por el embarazo, al mediodia hacer el almuerzo para mi y darle el biberon a Sebastian. Por la tarde Nick llega y ocupa todo mi tiempo. No tengo tiempo para nada. Limpie, recogi y arregle la casa, todo gracias a que mi hijo estaba viendo tele. Al mediodia almorze y le di el biberon al bebe. Le saque los gases y comenze a moverlo en mis brazos hasta que se durmio. Lo subi a la habitacion y lo recoste en la cunita. Me quede viendo y sonrei. Su carita me recuerda a Nick y sus travesuras a Joe. Suspire para luego bajar, apagar la tele y recoger todos los juguetes que quedaban y por fin termine. Subi para darme un baño y luego ponerme un short y una camisa de Nick. No estaba tan cansada y tampoco tenia sueño. Baje a preparar la cena y cuando Nick llegue, solo cenemos y listo. Termine de prepararla y la servi. Me sente a ver tele en lo que Nick llegaba. Toda la programacion estaba aburrida, aun asi me quede viendo las noticias. Unos minutos despues Nick llego... y ¡SI! mis chocolates.

Tu: -Voltie y me levante del sofa. Justamente traia un bolso con mis chocolates. Despues de que cerro la puerta, me le lanze encima- Hola amor
Nick: Que maneras de recibirme
Tu: Sip -Me baje de encima de el- ¿Mis chocolates?
Nick: -Escondio la bolsa- Yo no traje nada, por lanzarteme encima
Tu: Nick... vi la bolsa quiero mis chocolates -Dije como una niña pequeña-
Nick: Bien un antojo es un antojo... toma -Me entrego la bolsa y saque los chocolates. Eso queria. Abri uno y comenze a comermelo. Nick, siempre estaba ahi para mi. Ademas de que era mi esposo, era mi amigo y confidente, le decia todo. No es facil llevar una relacion asi pero nos amamos y eso importa-
Tu: Gracias cariño por eso te amo
Nick: Si porque te complazco en lo que quieres
Tu: Si siempre lo haces... me tienes mimada y adaptada a eso
Nick: Y me encanta hacerlo -Me agarro por la cintura y me pego a el. Subi mi mano para darle un trozo del chocolate en su boca. Lo mordio y luego me dio un beso corto para luego separarse de mi- Te amo bebe... ¿y Sebastian?
Tu: Esta durmiendo
Nick: Eso es raro
Tu: Ajam... ¿cenamos?
Nick: Si preciosa

Cenamos y luego recogimos los platos para lavarlos. Sebastian comenzo a llorar asi que Nick subio a buscarlo. Termine de lavar los platos y sali de la cocina cuando me di cuenta de que Nick estaba sentado junto a Sebastian en el suelo jugando. Nick desvio su mirada a mi y me hizo seña para que fuera para alla. Me sente al lado de Sebastian y con tan solo 7 meses es muy brillante. Eso es algo prometedor para el futuro. Por la noche, Sebastian se quedo dormido viendo una pelicula en los brazos de Nick. El lo subio a la habitacion y lo recosto en la cunita mientras yo me cambiaba. Cuando Nick entro en la habitacion yo solo estaba en ropa interior. Algo que notablemente le provoco una pequeña ereccion, no dije nada y camine por todo la habitacion en ropa interior. El estaba en la puerta mirando cada uno de mis movimientos. Me voltie y el se mordio el labio inferior mirandome de arriba a abajo...

Espero ke les haya gustado... subo otro cuando vea muchos comentarios
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:50

amo esta nove
ojala que en los angeles nadie me reconozca
sige ecribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:56

me encanta la nueva temporada
muy lindo todo!!!!!!!!
siguela please
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 22:02

siguelaaaaa !!
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 02:33

aii me encaaanta! seguila please esta genial! Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:23

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:23

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:24

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:46

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:56

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:10

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:15

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:17

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:17

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: