Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 19:53

Esta es mi nueva nove espero ke les guste
Sipnosis:

Tu: Una chica de 22 años, con un cuerpo muii bien formado. Trabajas en una empresa de modas con tu mejor amiga Miranda.
Nicholas Jonas: Tu amante desde una vez ke te encontrastes con el. Tiene 24 años y trabaja en la empresa Jonas
Joseph Jonas: Tiene 25 años ii es tu novio, trabaja en la empresa Jonas con sus hermanos. Lo demas ya lo conocen
.... los demas personajes ya los conoceran durante la nove

Esta nove es super, mega hot... tiene muchas partes ke la verdad me pase con ellas pero me kedo cool. Espero ke les guste tengo otra nove: se llama Un Amor Que Nadie Podra Separar (Nick y Tu) el link esta en mi firma. Espero ke les guste... les traigo el capi ya mismito
I LOGE YOU ALL!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:42

Cap 1...

Narras tu: Estaba tarde para ir a la empresa y para el colmo no tengo auto. Traia todos los papeles que necesitaba entregarle a Miranda en mi mano, para asi revisarlos y acomodarlos por fecha, para que ninguna pasarela se dañe. De repente... al parecer... un ciego se tropezo conmigo, tirando todos mis papeles al suelo, junto con su cafe encima de ellos.

Tu: Osea mira para el frente, no seas tan tarado... mira lo que le hicistes a mis papeles... Miranda me mata
xXx: Lo siento -Me estaba ayudando a recoger los papeles del suelo- No vi para donde hiba, voy tarde para una reunion y mi novia me esta llamando
Tu: Asi -Levante mi cabeza para ver quien era ese hombre que me estaba hablando. Vi sus rizos hermosos, sus musculos bien formados, aunque su traje fino los cubria bastante se veia que mantenia su cuerpo. Tenia un olor varonil que me estaba embriagando pero cuando levanto su rostro me encontre con algo que no esperaba, era Nicholas Jonas el novio de mi jefa, Miranda- Nicholas lo siento
Nick: Hola _________... uhm perdon. Miranda no te hara nada, lo prometo -Era _________, la mano derecha de Miranda y su mejor amiga. Era ella, nunca pense que me la encontraria en un lugar asi. Solo me la encuentro en mis mas pervertidas fantasias. Su cuerpo es perfecto. Sus senos son perfectos y apetecibles, su tracero muy bien situado, sus piernas estan muy bien formadas y sus curvas me traen loco, osea ella es simplemente perfecta pero creo que me sali mucho del tema- ¿Te llevo al trabajo?
Tu: No gracias, Nicholas estoy bien
Nick: No es molestia... ademas le podemos a explicar a miranda lo que paso ¿no crees?
Tu: Bueno esta bien si insites

Narras tu: Me ayudo a levantar todos los papeles, aunque algunos con cafe derramado, pero asi mismo los recoji para pasarlos de nuevo. Luego me llevo a su camioneta, una Cadillac Negra, muy lujosa y elegante, excelente para un hombre como el. Un empresario conocido internacionalmente, por sus disqueras y sus exitos con los famosos que han pasado por ellas. Tambien conocido por ser novio de una de las mujeres mas famosas del mundo, Miranda Ambrosh. Empresaria tambien, pero en la industria de la moda. En el camino, todo fue en silencio. A veces veia que el me miraba de reojo. No puedo negarlo el es super guapo y me imagino de lo que disfruta Miranda con el. Pero que dices _________ no puedes imaginarte esas cosas, el es prohibido... de repente una voz me saco de mis pensamientos.

Nick: Llegamos -Se bajo de la camioneta para ayudarme a bajar a mi. La verdad no se por que tanta caballerosidad... ya me estaba asustando-
Tu: Gracias -Me baje y mi tacon se atoro en alguna parte de la camioneta, haciendo que cayera. Pero antes de caer al suelo, Nicholas me sujeto con sus fuertes brazos, lo que hizo que quedaramos a centimetros uno del otro- Este tacon... jiji -Logre susurrar lo que hizo que Nicholas me soltara y yo me pusiera de pie. Recogi todos mis papeles y entramos en la empresa. Gabriela, la secretaria, me miro con cara de confuncion. A lo que respondi, encogiendo los hombros. Entre en el asensor con el. No tengo idea por que, pero tenia un impulso de besarlo y desvestirlo ahi mismo. Pero en ese momento Nicholas se dio cuenta de mi distraccion y me hizo señas para que volviera a tierra. Le sonrei y salimos del ascensor. Cuando salimos de el, yo entre a mi oficina y el para la de Miranda. Puse los papeles encima del escritorio y comenze a separar los que se habian manchado con cafe. Los otros lo puse en una carpeta para entregarselos a Miranda. Sali de mi oficina con la carpeta en mi mano y entre en la de Miranda. Me encontre con Miranda y Nicholas, hablando de algo de las empresas... bueno eso creo, ya que no escuchaba mucho, estaban susurando. Me aclare la garganta y ellos voltearon a verme-

Miranda: ¿Donde estabas? -Se veia molesta- Venias con Nicholas... -Se acerco a mi con pasos desafiantes- Voy a pensar lo peor de ti... pensare que mi mejor amiga secuestro a mi novio -Luego de esas palabras que me hicieron ponerme tensa, a ella solo le dio un ataque de risa y yo solo me quede en shock- Deverias de ver tu cara _________, nunca pensaria eso de una persona que la conozco hace 5 años
Tu: Miranda -Le pege leve en el brazo- No fue divertido, me asuste... cambiando de tema, aqui tienes los informes. Por cierto me faltan algunos ya que tu novio me los lleno de cafe
Nick: Lo siento, enserio lo siento
Miranda: Con que si, Nicholas... ahora los arreglas tu
Nick: Yo no entiendo nada de eso, amor -Hizo pucherito. Me quede boba viendolo, es que se veia tan lindo, tan tierno... YA _________, el tiene novia y es tu mejor amiga, YA DEJA DE PENSAR EN ESO... pero es que se ve tan lindo y tan sexy a la vez-
Tu: No te preocupes Miranda, yo los hago
Miranda: Tardastes una semana en hacerlos, lo se... asi que Nicholas te va a ayudar
Tu: N.. -Hiba a continuar pero ella me interrumpio-
Miranda: Nada, no se diga mas... el los daño asi que te tiene que ayudar
Tu: Bien... Toma -Le entregue los papeles y luego sali de la oficina-

Ahora narra Nick:
Nick: ¿Estas segura de que quieres que la ayude a ella?
Miranda: Nicholas, deja de molestar... tu los dañastes y ahora te vas atener a las consecuencias
Nick: ¿Estas molesta?
Miranda: No... te amo -Enrollo sus brazos en mi cuello, para luego darme un beso- Mejor empiezas a ayudarla ya, bueno -Miro su reloj- En el tiempo que te queda, por que se supone que estes en la reunion hace 15 minutos
Nick: La reunion no importa si estoy contigo o si voy a hacer algo para ti -Le di un beso de pico- Mejor empiezo ya por que sino, te vas a atrasar por mi.
Miranda: Aww y si tengo mucho trabajo -Se separo de mi y se sento en su silla de oficina, mientras que yo, ya estaba abriendo la puerta de la oficina- Nick...
Nick: Si -Me voltie-
Miranda: Dile a _______, que cuando pueda venga a mi oficina
Nick: Si -Sali con apuro de la oficina. Por primera vez voy a estar solo con ________ sin que nadie nos moleste. Pero que digo yo tengo novia y ella me complace en todo... pero es que ________ es tan linda y sexy, para ser 2 años menor que Miranda. Miranda no se compara con ella. Cuando entre en la oficina, ella estaba buscando algo en un archivo, de espaldas a mi y su falda de ejecutiva, se subio bastante para poder ver sus piernas y quedarme viendo su tracero. Ella no se dio cuenta hasta que hable- Hola... ¿empezamos el trabajo?
Tu: -Se volteo rapido al parecer la asuste- Nicholas me asustastes... claro ahora mismo deja terminar de buscar algo -Asi fue la asuste y luego se volteo dejandome ver de nuevo sus piernas. Cerre con seguro la puerta sin que ella se diera cuenta, para luego sentarme en un sofa que ella tenia alli y me quede viendo sus piernas hasta que ella termino de buscar lo que estaba buscando, se volteo y camino a su escritorio. Alli se bajo para algo... no se que... y luego se subio y vi que se quitaba el chaleco que tenia, quedando con una camisa blanca que tenia debajo, solo me quede admirando sus senos y ella sonrio sin motivo- Nicholas, ¿empezamos?
Nick: Claro que si -Tome los papeles que tenia en el escritorio y empeze a revisarlos. Despues de una hora pasandolos de nuevo a la computadora y sin que nadie tocara a la puerta ni nos interrumpiera, decidi hablar de otra cosa- Oye.. ehm... ¿damos un descanzo?
Tu: -Volteo a verme- Buena idea, me duelen los ojos de estar tanto tiempo pegada a la compu -Bromeo... algo de lo que los dos nos reimos. Luego ella se levanto de la silla y se estiro, para luego caminar hacia mi- ¿Nervioso? ¿Por que? -Si estaba algo nervioso, al tenerla tan cerca y no hacer nada, pero la pregunta es ¿como ella lo sabe?. No le di importancia-
Nick: No tengo nervios de nada -Me levante de la silla en la que estaba sentado-

La pege a mi agarrandola por la cintura y luego dandole un beso, donde ella se resistio pero luego lo siguio. Senti sus labios junto a los mios y ella tan cerca de mi, que empeze a sentir que mi amigo despertaba. Cuando solte para besar su cuello, ella me llevo a la pared con todas su fuerzas y me beso. Me sorprendi al ver tal reaccion, pero luego baje mis manos a sus piernas y comenze a subirlas hasta llegar a su tracero. Ahi le agarre sus gluteos y los aprete, ella subio sus piernas hasta mi cintura haciendo que su falda se subiera, que mi amigo rosara su feminidad y que ella ahogara un gemido en mi boca. Despues baje a su cuello y lo bese, para luego llevarla al escritorio y tirar al suelo todo lo que ella tenia encima de el. Empeze a desabotonar la camisa blanca que ella tenia y asi poder acceder a sus senos. Cuando se la quite por completo, le quite su sosten para luego quedarme viendo por unos segundos sus perfectos senos. Me avalanze a ellos y comenze a besarlos y mordisquearlos mientras mis manos rosaban sus piernas. Ella gemia mientras yo estaba concentrado en sus senos. Luego, solte sus senos para entonces quitarle su falda y su panty. Cuando ya no tenia nada cubriendola, pase a lamer su feminidad y penetrarla con mi lengua mientras que ella se retocia, gemia y me agarraba de los rizos... algo que me exitaba cada vez mas. Me halo de los rizos fuerte, entendi su indirecta y subi a besarla. Ella respondio al beso, desenfrenada y desesperadamente. Luego de ese beso fugaz, ella me bajo el cierre de mi pantalon y me lo quito. Luego bajo mi boxer, al ver que mi amigo pedia auxilio; me lo quito y luego paso a acariciarlo para luego meterlo en su boca. No pude mas y la subi a mis labios la bese y luego la volvi a subir al escritorio para penetrarla con fuerza. La bese para ahogar nuestros gemidos y sus gritos en mi boca. Vi como ella ya habia llegado al climax, pero yo seguia como mis movimientos y despues de unos minutos yo tambien llegue y sali de ella lo mas delicadamente posible, mientras ella estaba recostada en el escritorio con su silueta perfecta y como en otro planeta. Me vesti, luego recogi su ropa y la puse en la silla que estaba enfrente de su escritorio.

Nick: ¿Que te pasa? -Se levanto y se sento en el escritorio con los ojos llorosos, que en el momento que se sento en el escritorio comenzaron a bajar lagrimas por sus mejillas. Me acerque a ella y le seque las lagrimas- ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?

Tu: Nada -Saco mi mano bruscamente de su mejilla para luego empezar a vestirse-
Nick: ¿Como que no te pasa nada?
Tu: Ok... nada es que engañastes a tu novia con su mejor amiga
Nick: Eso
Tu: Si eso -Termino de vestirse y se acerco a mi- Me siento pesima por haberlo hecho. No puedo creer que me deje llevar por ti... No puedo -Comenzaron a bajar de nuevo las lagrimas de sus mejillas mientras ella se tiraba al suelo a llorar-
Nick: __________ lo pasado, pasado solo dejalo ahi y esto no se repetira aunque yo quiera -Por que dije eso, estoy siendo muy obvio con ella, le acabo de admitir que la deseo... NICHOLAS ¿QUE ACABAS DE HACER?... engañe a Miranda, en su trabajo con su mano derecha y mejor amiga... ahi no- Preciosa... -Me sente a su lado pero un ruido seguido por una voz no me dejo terminar-
xXx: __________ ABRE NECESITO HABLAR CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:08

wooow siguela komo k el novio d mi amiga es nick jonas i k el la ngaño konmigo hahahahahhaa
m nkantho es mui adikthiva
plizz no tards n subir el 2 kap
amo thu nove m gustha muxxxo
palabra de joanthika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:35

siiii soi segunda y fiel lectora plis siguela me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:42

2° Cap:

Nick: Lo siento, no quize hacer esto... se me salio de las manos
Tu: No, es tu culpa es mia, yo segui con todo esto hasta terminar haciendolo
xXx: ¿QUE HACES? ABREME... ¿POR QUE TIENES LA PUERTA CON LLAVE?
Nick: Mejor entra al baño y cuando estes mas tranquila sales. No quiero que Miranda te vea asi
Tu: Tienes razon -Se levanto y fue directo al baño, cuando la vi entrar y cerrar la puerta, me dirigi a la puerta de la oficina, le saque el seguro y Miranda entro-
Miranda: Por dios ¿por que no abrian?
Nick: Trabajo, Miranda
Miranda: ¿Y como van?
Nick: Vamos terminando
Miranda: Y ________, ¿donde esta?
Nick: En el baño... se sentia un poco mareada y listo
Miranda: Ok Nicholas no te enojes, yo solo queria unos papeles... ademas ¿por que te enojas?
Nick: No estoy enojado
Miranda: ¿A no?
Nick: NO -Le grite con un tono irritado ya me habian cansado sus preguntas-
Tu: Nick no le grites... Miranda ¿que paso?
Miranda: ¿Nick?
Tu: No... ehm... Nicholas
Miranda: No se lo que pasa entre ustedes dos. Pero les advierto, si me entero que me engañaron no los dejo vivir con eso -Dijo con tono enojada, pero sabia que no podrias hacerle eso eras su mejor amiga, o eso era lo que ella creia-
Nick: No seas asi Miranda, ella es solo una amiga
Miranda: Lo se jajajajaja... ¿por que siempre quedan con esas caras de bobos?... ¿o es que no miento?
Tu: Como dices eso Miranda claro que no... pff yo no podria estar con Nicholas nunca
Nick: Si Miranda que son esos celos -Se acerco a ella y la beso-
Miranda: Que lindo, amor... -Le susurro al oido- Aqui no Nick -Luego se separo de el y se puso frente a ti-Preci... ¿estabas llorando?
Tu: No claro que no ¿por que lo haria?
Miranda: No lo se, luego me dices... ahora necesito los papeles del estatus de la compañia
Tu: Sabia que necesitaba buscar algo -Dijo mientras se pegaba suavemente en la cabeza- Ahora los busco y te los llevo ¿si?
Miranda: Ok -Salio de la oficina-
__________ volvio a la misma posicion de orita en el armario para buscar los papeles, algo a lo que Nicholas no se resistio. Fue y la agarro de la cintura por la espalda.
Nick: Me encanta que hagas eso
Tu: Nicholas sueltame
Nick: Te ves sexy cuando -Te beso en el cuello- Estas buscando papeles en este armario -Te volteo poniendote contra el armario y te beso- Se que te gusto
Tu: Nicholas sueltame en cualquier momento puede llegar de nuevo Miranda
Nick: No me cambies el tema
Tu: El novio de mi mejor amiga la engaño conmigo, ¿como me siento Nicholas?
Nick: Dime Nick y no me evadas
Tu: Sueltame -Nicholas la callo de un beso y comenzo a rozar su feminidad mientras ella trataba de zafarse, pero no podia, el estaba pegado a ella y ya no se resistia ante sus caricias. De un momento a otro el se separo de ella y se sento en el sofa que estaba alli. __________ solo se volteo y siguio buscando los papeles del estatus hasta que los encontro y los saco del armario. Trato de salir de la oficina, pero Nicholas la detuvo-
Nick: Sigues evadiendo mi pregunta y a mi -La pego a el-
Tu: Tengo que llevarle esto a Miranda -Dijo mientras se intentaba safar del agarre- Pero para que estes contento, lo haces muy bien y no me gusto, me encanto. Ahora sueltame
Nick: Pues tu estas que ardes, me encantas desde que Miranda te presento ante mis ojos
Tu: Asi, entonces tu ereccion esta desde hace mucho -Dijo con una sonrisa de burlona en el rostro-
Nick: No te burles, no duermo por tu culpa. Mis fantasias aparecen todas las noches y te deseo
Tu: Aja... pues no va a pasar de nuevo por que tengo novio y tu tienes novia
Nick: Debes admitir que yo tambien te atraigo. Se que miras mi cuerpo cada vez que estoy frente a ti.
Tu: Pues no voy a negarlo. Para que negarlo si es la verdad, es mas no lo admiro, lo observo y me encanta tenerte cerca y sentir tu olor aunque sea de una manera de amigos ante todos. Pero ahora a la realidad, tienes novia yo tengo novio y ahora tengo que entregarle estos papeles a Miranda
Nick: Aja... -La solto de su agarre- Pues vete -Dijo de mala gana, la verdad el no queria que se fuera- Pero no sin mi beso -Le dio un beso, que se tornaba cada vez mas intenso formando a su vez una guerra de lenguas dentro de sus bocas. Ella queria pararlo, pero no podia, hasta que el por su cuenta paro- Ahora si, dile a Miranda que ya me voy para la empresa
Tu: Ajam si como sea
Nick: ¿Que te pasa?
Tu: Eres ardiente -Le dio un beso- Que suerte tiene Miranda
Nick: Y que suerte tiene tu novio
Tu: Ya -Se safo del agarre y le llevo los papeles a Miranda. Cuando regreso, no vio a Nicholas en la oficina, solo suspiro y se sento en la silla de oficina y cerro los ojos para no llorar, pero solo venian las imagenes del sexo con Nicholas que se repetian una y otra vez en su cabeza. Sonrio para luego ser interrumpida por el timbrar de su celular. Lo maldijo y contesto- ¿Quien es?
xXx: Hola amor ¿que te pasa? ¿estas molesta?
Tu: No Joe ¿que pasa?
Joe: Recuerdas que hoy es la cena para conocer a mi familia
Tu: Ahi no... es cierto se me habia olvidado, pero ya gracias por recordarmelo
Joe: Sabia que lo habias olvidado... por eso te llame
Tu: Aww tu siempre tan lindo
Joe: Lo se y tu siempre tan hermosa
Tu: Nos vemos en mi casa para ir a la de tus padres
Joe: Si ok nos vemos
Tu: Adios

Narras tu:
Pues todo transcurrio normal, un dia normal de trabajo, con sus ALTAS y bajas pero no tenia mas que resignarme. Cuando ya eran las 4:00 pm (Hora de salir del trabajo) di gracias a Dios. Recogi mis cosas y espere a Miranda para que me llevara a casa. En el camino ella puso un CD de Ricardo Arjona, que nos despejo la mente. Cuando llegue me baje del auto y me despedi de ella. Entre a la casa y tire todo en el sofa para luego subir y darme un relajante baño, en mi tina. Cuando sali busque uno de mis trajes mas elegantes, diseñado Carolina Herrera.
Tenia esto: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Vestidos-de-noche-cortos
Me puse mi perfume favorito. Tambien, unas prendas sencillas pero le hiban bien al traje. Busque mi bolso y baje. Cuando llegue a la sala me encontre con Joe, como bobo viendome.

Joe: Wao estas hermosa muñeca
Tu: Gracias Joe y tu estas super guapo -Dije mientras bajaba el ultimo escalon, me acerque a el y lo bese- Nos Vamos

..... la sigo mañana, comenten
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:51

Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 22:15

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 22:33

OMG ! TU NOVE !!!!!
YO DIJE ....AHORA LEO EL OTRO CAPII ...
ME FIJO BIEN Y NO HAY MAS ... U.U
SUBEE CAPIII .....
TU NOVE ME ENCANTOO ...YA ME IMAGINO LA CARA DE NICK Y JOE
Y MIRANDA. ...
SIGUELLAAAA. ...
NUEVA LECTORA !!!!! =) !
DIANA ! =)
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 02:55

Nueva lectora Wink
Siguela..
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 11:39

siguela m djasthe supr intrigada ia kiero sabr k va ha pasar
plizzzzzzz
sub +
hahhahahahahahahhahahah
piz nothards n subir kap
amo thu nove
palabra d jonathika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 12:24

SIGUELA! ESTA MUUUY BUENA! YAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 12:36

muuuy buenaa!! siguela PRONTO!


BYE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:25

Bienvenidas nuevas lectoras!! Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- 251147
Gracias por los comenten, me alegra ke les guste mi nove... ya mismo les pongo capii
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:36

Cap 3...

Joe: Segura que las mujeres que van a estar alli no se ofenderan con tanta belleza
Tu: -Me sonroje ante tal comentario- Joe
Joe: Te ves hermosa, pero eres mas cuando estas en la cama conmigo
Tu: Si bajas tus humitos y si te comportas puede ser que esta noche haya recompesa
Joe: Bien acepto tu propuesta... vamos

Extendio su brazo para que yo agarrara su mano. Me llevo a su Lamborgini y me ayudo a entrar. Siempre pensaba en los autos de los hombres con dinero, muy caros, lujosos y ultimos del año. Todos son asi.. por eso hombres ¬¬. En el camino nos contamos cosas que habian pasado en el dia. Yo le conte todo excepto, obviamente, lo que paso entre Nicholas y yo. Cuando llegamos vi una Cadillac negra conocida pero no le di importancia. Joe me ayudo a bajar de su Lamborgini, me agarro de la mano y tocamos el timbre de la casa. Entramos de la mano y me encontre con Miranda hablando con una mujer de unos 28 años aproximadamente.

Tu: ¿Miranda?
Miranda: __________ ¿que haces aqui?
Joe: ¿Se conocen?
Tu: Que pregunta Joseph -Dije con sarcasmo- Somos las mejores amigas, hasta trabajamos juntas... pero ¿que haces aqui Miranda?
Miranda: Yo vine a la cena para presentarme como novia de Nick ante su familia
Joe: ¿Tu eres la novia de Nick?... mucho gusto soy su hermano Joseph Jonas -Miranda se paro del sofa junto con su compañera. Ella como su compañera saludaron a Joe de un beso y un abrazo algo en lo que me puse un poco celosa. Se me acerco al oido y me susurro- No te pongas celosa... mira ella es Danielle la esposa de mi hermano Kevin
Danielle: Mucho gusto __________ ¿cierto?
Tu: Mucho gusto Danielle -Me extendio su brazo en forma de saludo-
Miranda: No vas a saludar a tu cuñada y mejor amiga
Tu: Claro que si -La abraze super fuerte. Pareciamos adolescentes que se acababan de ver despues de un tiempo y comenzamos a reirnos-
Joe: Ok ustedes estan locas
Tu: Joseph -Lo mire con una mirada fulminante, ya era el primer punto menos para la recompensa de esta noche. Pero despues sonrei y Miranda y yo le pegamos en los brazos-
Joe: Ouch no vale
Tu: -Me acerque a el y lo bese luego le susurre al oido- Un punto menos para la recompensa
Joe: Aii no
Tu: -Me separe de el para luego ver una silueta conocida. Me movi un poco a la derecha para ver de quien se trataba Joe se volteo al ver mi intriga por saber quien era la persona que estaba frente a mi y de nada mas y nada menos que-
Joe: Hola Nick hermano
Nick: Hola Joseph -Se abrazaron en muestra de cariño, pero Nicholas no se veia muy contento y se alejo de el- Wao mira quien es tu novia
Tu: Hola Nicholas -Lo abraze en forma de saludo y luego un beso en la mejilla-
Nick: Hola preciosa
Joe: ¿Se conocian?
Tu: Si, el va todos los dias a la empresa para ver a Miranda
Miranda: Si se pego mucho a mi -Lo abrazo algo a lo que Nicholas no se resistio y la pego mas a ella-
xXx: Ujum chicos no den demostraciones de amor -Una voz masculina salio de la cocina y venia con una sonrisa que iluminaba su rostro-
Joe: Hola Kev
Kevin: Hola Joe -Se estrecharon la mano- Veo que vienes muy bien acompañado
Joe: Aja ella es __________, __________ el es Kevin mi hermano mayor
Tu: Mucho gusto Kevin
Kevin: El gusto es mio -Agarro mi mano para luego darle un beso tierno, algo que por lo que vi enojo a mas de una persona- Creo que ya se conocen todos asi que vamos para que conozcas a mis padres
Joe: Nuestros Kev ¬¬ -Estaba celoso jajaja- Vamos __________
Tu: Vamos -Nos fuimos a la cocina donde se encontraban un hombre que se parecia mucho a Kevin y una mujer que se veia muy amable y cariñosa-
Joe: Mama, papa ella es mi novia __________
Tu: Mucho gusto
xXx: Denise, dime Denise, odio que me digan señora se escucha de vieja jaja y el es Paul
Tu: Jajaja mucho gusto, Denise -Le extendi la mano- Sr. Jonas

Despues de las presentaciones, nos sentamos a comer. La comida estaba realmente buena, Denise cocina delicioso. Despues de cenar, nos quedamos hablando de nuestras vidas, cosas que habian pasado, concluyendo conociendonos mejor. Todos hablamos algo, pero la mas que hablaba era Miranda, ella tenia muchas historias en su vida. Pedi permiso para ir al baño y Joe me dijo donde estaba ubicado y fui. Pense que cerre la puerta, pero no me di cuenta que la deje media abierta.

Narra Nick:
Despues de unos minutos despues que ella se fue, yo pedi permiso y me dirigi hacia el baño donde estaba ella, sin que nadie se diera cuenta. Cuando hiba a tocar, se abrio la puerta sola y la vi a ella de espaldas retocandose un poco el maquillaje. La observe por unos segundos y luego cerre la puerta con cuidado para que ella no se diera cuenta y le puse el seguro. Me acerque a ella sigilosamente y la abraze de espaldas por la cintura. Ella se puso tensa del susto que le habia dado y luego respiro hondo.

Tu: Nicholas ¿que haces aqui?
Nick: Dime Nick por favor y solo venia verte
Tu: ¿Como entrastes?
Nick: La puerta estaba entre abierta y entre... pero cualquiera hubiera podido entrar
Tu: Ajam
..... continuara, COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:41

nueva lectora reportandose Smile
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 20:27

woow siguela m gustha
amo thu nove
sub + wooow
palabra d jonathika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:17

bueeeeeeeena siguela!!


PRON
TO!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:25

AAAHHHHH !!! PORQUE LA DEJAS AHI U.U !!!!
NO SEAS MALITA ...HAHAHHAA .....
SUBE CAPIIIII ...PLEASE -----
DIANA !!!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:08

hola mujer.....tu novela esta super genialosa siguela amo tu nove siguela siguela pleas...... luego te paso el link d mi nove se llama black keys...!!! follow me: twitter.com/jonike94
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 00:50

Ohh me encanto..
Siguela... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 09:10

5 Cap...

Tu: Ajam -Le di la vuelta rapidamente y la bese. Necesitaba sus labios junto a los mios de nuevo y su cuerpo pegado al mio que parecieramos uno. Ella alargo el beso, haciendo que se intensificara cada vez mas, mientras se formaba otra guerra de lenguas en nuestras bocas. Hasta que nos separamos por falta de aire- Nick.. -No la deje terminar y la bese de nuevo. Esta vez comenze a acariciar sus gluteos como en la oficina. Me separe del beso y subi su vestido hasta su cintura, le quite el panty para luego subir a sus senos y bajar sus mangas. No tenia sosten, asi que comenze a besarlos, lamerlos y mordisquearlos hasta dejarlos rojos a cada uno. Ella bajo hasta mi pantalon, bajo el cierre de el y luego lo bajo junto con mis boxers. Cuando vio mi errecion se mordio el labio inferior. Yo la levante y la puse encima del tocador y le quite el panty, para luego empezar a tocar su feminidad. Sin previo aviso la penetre haciendo que ella soltara gemidos. Cuando veia que ella casi llega al climax, sali dentro de ella y la baje del tocador. La voltie y la penetre por detras, algo a lo que no se resistio y solo gemia. Cuando por fin llegamos al climax la recoste en el tocador para normalizar nuestras respiraciones. Cuando nos calmamos, sali de ella a lo que ella solo solto un leve gemido que hizo que mi amigo despertara de nuevo. _________ se acomodo su vestido mientras yo subia mi boxer y pantalon. Cuando termino de vestirse me miro de arriba abajo mientras mordia su labio inferior, algo que me estaba empezando a excitar. Mire hacia otro lado pero ella se acerco y me beso-
Tu: No entiendo como me haces tocar el cielo asi
Nick: ¡¿Por que soy genial?! -Dije haciendome el experto-
Tu: Pues debo admitir que le tengo un poco de envidia a Miranda
Nick: Ahi Dios la cena
Tu: Ashh cierto
Nick: Pero es que contigo se me olvida hasta quien soy
Tu: Jajaja... sal tu primero yo te alcanzo
Nick: Mi beso
Tu: Bien -Me dio mi beso y luego de eso sali del baño con aire a triunfador y cuando llegue todos me miraban extraño podia jurar que nos escucharon, pero no fue asi-
Denise: Por Dios ¿donde estabas Nicholas?... mira -Toco mi frente- Vienes todo sudado
Nick: Ahm... -No se dieron cuenta, pero que les invento para safarme de esta, ehm... no lo se, espera tengo olor a sudor, genial y que tengo el perfume de ________ en mi, no puede ser Miranda me mata. Me sente callado y pensativo. No escuchaba a nadie solo escuchaba voces a lo lejos-

Narras tu: Despues de que el salio me di cuenta de lo sudada que estaba, asi que me eche agua en el rostro y me seque con una toallita que habia en el baño. Sali lo mas normal que pude y Joe me miraba raro mientras que Nick no se movia hasta que me vio y reacciono.
J
oe: Se movio la momia, esta vivo... tu -Dijo señalandome, algo que me asusto un poquito- pense que te habias hido por el retrete
Nick: Joseph -Dijo algo irritado por su tono de voz y por que fruncio el ceño- No molestes
Miranda: Amor ¿que te paso?
Nick: Nada... ¿que horas son? -Miro su reloj- Ya es tarde Miranda.. vamonos
Miranda: Solo son las 8:00 de la noche, Nick
Nick: Mañana tengo reunion temprano vamonos
Miranda: Esta bien -Se fueron, mientras yo me quede en la casa de lo Jonas platicando con la familia de Joe. Pero seguia pensando en lo zorra que soy al saber que tengo novio y que el tiene novia y aun asi me revuelco con el, pero debo admitir que es muy divertido hacerlo. Depues de una larga platica con la familia de Joe, nos fuimos a mi casa y en la camioneta me quede dormida. Asi que no se nada de lo que paso despues-

Narra Joe: Se durmio... me dejo con las ganas de hacerla mia. Pero bueno, la amo y se que tuvo un dia duro asi que la dejare dormir. Cuando llegamos a su casa, la cogi en mis brazos y la saque del auto, se quejo pero seguia dormida. La lleve a su habitacion, la recoste en la cama y le quite los zapatos y el vestido. Le puse la pijama y ella se movio quedando de espaldas a mi (Con el rostro en la almohada). Me quite mi ropa, colocandome un pantalon corto que tenia en su casa y me acoste en la cama a su lado, la agarre de la cintura pegandola a mi y me quede dormido. Al otro dia me movi y no la sentia en la cama, me segui moviendo y la busque pero no la encontre asi que me levante y la busque con la mirada por la habitacion hasta que me canse.

Joe: ¿Donde estas __________?
Tu: Aqui -Salio con un sexy conjunto que hacia que se viera aun mas sexy y ardiente-
Joe: Te ves ardiente
Tu: Esa expresion era la que esperaba -Se acerco a mi, con su caminar sensual y con una sonrisa picara- Te deje con las ganas y te voy a recompensar
Joe: Preciosa hoy ahi trabajo y... -No me dejo terminar cuando se puso encima de mi dandome un beso, un beso deseoso y lleno de lujuria. Al cual respondi girandome y poniendome encima de ella y pasando a besar y subsionar su cuello. Haciendo que ella solo riera, al sentir como acariciaba su cuerpo deseandola y excitandome cada vez mas. Pase a quitarle la parte de arriba de su lenceria, haciendo que yo viera sus senos descubiertos y rigidos por el excitamiento. Pase a lamerlos y mordisquearlos mientras ella arqueaba la espalda para que yo obtuviera lo que deseaba; una de mis manos estaba en el otro seno pellizcandolo y acariciandolo. Ella se volvio sin previo aviso y me beso, paso a lamer y acariciar mi abdomen y sus senos tambien lo acariciaban elevando mi nivel de excitacion hasta que ella paro en el pantalon corto y lo bajo lentamente mientras mordia su labio inferior. Despues de quitarmelo, subio a quitar mi boxer lo que hizo rapidamente. Subio a mi miembro y lo acaricio para luego meterlo en su boca y sacarlo haciendo que yo soltara leves gemidos y echara mi cabeza hacia atras, cerrando los ojos fuerte de la excitacion intensa por la que estaba pasando. No lo soporte mas, e hice que ella dejara mi miembro y subiera a mi boca. La bese y luego le di vuelta, quedando yo encima de ella, no queria esperar mas, asi que la penetre bruscamente lo que hizo que ella se retorciera y apretara las paredes de su feminidad, lo que hacia que yo disfrutara mas del sexo entre ella y yo. Despues de un rato en esa posicion ella solto un grito terminante lo que hizo que yo supiera que ella habia llegado, despues de eso yo tambien llegue y quede rendido en su pecho mientras ella acariciaba mi cabello- Eres maravillosa
Tu: Tu eres excelente
Joe: -Me separe de sus perfectos senos para mirarla a los ojos- Te amo
Tu: Te amo... Joe ahi que ir a trabajar
Joe: Tienes razon -Sali de ella con cuidado a lo que ella solto un gemido. Me pare y me fui a bañar, ella me siguio y mientras nos bañabamos tambien lo hicimos. Ella salio primero y se vistio. Cuando yo sali, la vi poniendose los tacones, segui de largo y ella me siguio con la mirada y mordiendose el labio inferior. Me vesti y bajamos a desayunar pero ninguno de los dos queria cocinar, asi que desayunamos fuera. La lleve al trabajo y me fui a trabajar yo-

Narras tu: Entre a la empresa, salude a Gabriela y entre al ascensor para ir a mi oficina. Subi Y Miranda no habia llegado pero Nicholas... Nick... estaba en mi oficina lo que fue raro pero no mucho. Se sacio de mi y yo de el y se fue sin nada que decir. La verdad no entiendo a Nick ni a ningun hombre, son todos iguales. Despues de eso la semana fue normal, a pesar que Nick venia todos los dias, a veces haciamos cositas pero a veces solo venia a hablar de las empresas y estatus. La semana paso y hoy era viernes; todos lo viernes Miranda y yo hibamos a la disco a distraernos del trabajo, a Joe no le gustaba esa idea pero aun asi lo seguiamos haciendo. Todos los viernes salia borracha de la disco por eso a Joe no le gustaba la idea de que fuera con Miranda, por que ella salia igual que yo, por suerte nunca nos pasaba nada. Hoy decidi llevar a Joe para que no se preocupe por nosotras.

Me puse esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Romantico
Joe esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Joe%20jonas1

Cuando llegamos a la disco, me lleve la sorpresa de mi vida; Nick estaba con Miranda ahi en la disco... deseo saber que hara conmigo esta noche... NO, No lo hara vengo con Joe y el no se merece que lo este engañando con su hermano. Aunque Nick sea todo lo que he soñado en un hombre, tiene el aroma varonil que me vuelve loca, sus rizos son perfecto, ese cuerpo me hace delirar, en sus ojos color avellana me pierdo como si estuviera en el Amazonas y sus labios me hacen perder los estribos hasta hacer locuras. Pero como siempre, ahi alguien que me interrumpe los pensamientos...


....... Comenten ii esta noche les traigo Cap
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 12:51

OMJJJ NEW READER QUE BUNEA TU NOVEEE JURO QUE ES MUY MUY BUENA ME GUSTA LA TRAMA APOBRE JOEE Y MIRANDAA
PKLEASE SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 14:32

wooow sub + kap
thu nove es adiktihiva hahhahahahahahahahahahahha
+
plizzzzzzm gustha thu nove
no m gustha
m nkantha
no m nkantha
la amo
hahahhah
sub +
plizzz
palabra d jonathika
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 14:34

HIIII SOY NUEVAAA ME LLAMO ANDREA POR FAVOR SIGUELA ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 16:49

6 Cap...

Joe: Amor ¿estas bien?
Tu: Ehm.. si -Habiamos llegado a la mesa en donde se encontraban Miranda y Nick- Hola amiga
Miranda: Hola hermosura -Se levanto y me abrazo en forma de saludo y me susurro al oido- Me encanta ese traje, te queda hermoso. La verdad que soy buena consiguiendote los vestidos
Tu: Jaja si -Se separo de mi. Pero es la verdad ella me consigue todos los vestidos. Yo nunca los pudiera conseguir sola, tiene muy buenos gustos en los trajes. Otra vez me interrumpieron los pensamientos, pero esta vez una voz que me hacia querer comerlo a besos-
Nick: Estas hermosa __________ -Me abrazo y me susurro- Esta noche hago trizas el vestido
Tu: Jeje
Me rei algo nerviosa, por el comentario de Nick y luego me separe de el. Nos sentamos y yo pedi un Vodka sin hielo para empezar. Todos se me quedaron viendo, menos Miranda ya ella sabia que yo siempre empezaba con eso. Despues de 6 Vodkas y Miranda 5 tequilas ya nos estabamos riendo solas. Joe y Nick se controlaban, pero nosotras no podiamos, pero para que estan los viernes para divertirnos ¿No?... que agua fiestas son los hombres.

Joe: __________ deja de tomar
Tu: Joe.. no sea.. s tan agua.. fiestas.. jaja... la noche empieza -Lo bese y pedi otro Vodka-
Joe: Ya es tu septimo Vodka
Tu: Shhh... Nicholas vamos a bail.. ar
Nick: Ehm.. no lo se -Me miro y luego miro a Joe quien asintio la cabeza un poco indesiso-
Tu: Un mome... to hay que... esperar que llegue... mi Vodka jaja
Miranda: Yo quiero otro tequila... Nick otro
Nick: Amor no
Miranda: Quiero otro
Narra Nick:
Nick: Bien

Me pare y le busque el otro tequila. Ya las chicas me tenian irritado, estaban borrachas parecian locas, pero _________ se ve sexy en el traje que tiene puesto y con la borrachera que tiene encima me encanta aun mas. Despues que me dieron el tequila para Miranda, me dirigi a la mesa y vi que le habian traido el otro Vodka a __________. Cuando me vio se paro y tambaleaba.. pero no le importo, se acerco a mi y me halo del brazo.

Tu: Amor voy a b... ailar con Nich..olas
Joe: Nick no la sueltes
Nick: Como crees que la voy a soltar en su estado
Tu: Es..toy.. bien.. Jose..ph.. Va..mos Nick

Dijo señalandolo para luego alarme mas fuerte del brazo. Cuando llegamos a la pista de baile, ella parecia una misma fiera bailandome. Se movia al ritmo de la musica... por cierto estaban dando Sexyback de Justin Timberlake. Despues se separo de mi y un tipo se le acerco, ella siguio bailando con el y yo me enfureci al verla con otro. Verla con mi hermano era mucho, pero que otro se la acercara era el colmo. Asi que me le acerque y volvie al tipo...

xXx: Oye ¿que te pasa?
Nick: Alejate de ella
xXx: ¿Tu me lo vas a prohibir niño? -Dijo en tono burlon, algo que me enfado al punto de querer pegarle-
Nick: Si yo -Cerre mi puño para pegarle pero _________ me detuvo-
Tu: Nick no te enojes el... es un ...conocido.. de ahora jaja.. pero conocido jaja ven -Me halo del brazo y me llevo a una esquina lejos del ruido y me beso, la verdad no entendia que ella queria, pero le segui el beso- Vamonos no.. quiero seguir aqui... pero vamonos discreta.. mente que.. Joseph.. nooo se de cuenta -Estaba super borracha no la queria hacer mia en ese estado. Pero pues tenia que sacarla de ahi antes que le diera con irse con otra persona y que se aprovecharan de ella, no lo hiba a permitir. La agarre de la mano y lleve hacia donde estaban Miranda y Joe-
Nick: Me voy a llevar a tu novia a su casa
Joe: -Se habia pasado de copas lo se- No.. Yo.. -Dijo señalandose- La ll...evo
Nick: Joe mejor vete en un taxi con Miranda
Joe: Si como digas y ___________ ¿donde esta?
Nick: Olvidalo Joe... me voy
Joe: Ajam... mira esa muñeca de alla... HOLA MUÑECA -Le grito a una chica de alli y yo me fui con ________. La lleve a la camioneta y ella subio, di la vuelta para colocarme en el piloto y ella se habia quedado dormida y el copiloto. Me quede observandola un minuto y luego arranque-
Nick: No voy a mi depa, Miranda podria venir o cualquier persona y no quiero que nadie venga a molestarme en sabado y con ella. Voy a mi otro depa... si eso es el otro depa, soy un genio -Me dirigi a mi otro depa que no estaba muy lejos de la disco. Del casi nadie sabia, en general tengo 3 depas pero nadie sabe que los tengo, creen que solo tengo uno y por que me paso alli. Llegue al estacionamiento de el edificio y la baje de la camioneta. Gracias al chico del estacionamiento, pude subirla sin que se levantara. La recoste en la cama y yo empeze a quitarme la ropa para cambiarme a un pantalon corto para dormir, cuando siento que alguien me coge de la cintura- ¿Tu, no estabas dormida?
Tu: No... -Me solto- No para.. ti
Nick: Estas borracha, hermosa
Tu: ¿Y?.. -Se quito los tacones y los solto en alguna parte de la habitacion-
Nick: No lo voy a hacer contigo en esas condiciones
Tu: Nicholas Jerry Jonas Miller aprende

Se acerco a mi y me beso mientras que sus manos terminaron que bajar la cremallera de mi pantalon. Se separo de mi labios para poder bajar el pantalon junto con mis boxers. Me sentia algo impotente al sentir sus caricias y yo dejarme llevar sin hacer nada. Termino de quitarme todo para luego quedarse viendome, bueno yo diria admirandome por que se mordia el labio inferior. Me tiro a la cama con fuerza y se avalanzo encima de mi, algo que comenzo a excitarme, mientras ella lamia mi pecho y lo besaba. Sentia que con cada caricia el vestido se le bajaba, pues como era de straples y sin sosten, lo unico que lo sostenia eran sus senos, esos senos que me volvian loco, son tan suaves y tan apetecibles aveces envidio a Joe por tenerla siempre que el quiere y sin problemas. Despues de lamer y besar mi pecho bajo a mi miembro donde comenzo a acariciarlo con las manos haciendo movimientos de arriba hacia abajo. ¿Me queria volver loco?.. era mi pregunta, por que lo esta logrando. Paso de caricias a meterlo en su boca, metiendolo y sacandolo de ella. Estuvo un rato haciendolo hasta que se canso y subio a mis labios, donde el beso paso de ser uno simple a uno ardiente llego de lujuria, deseo y pasion que se intensificaba cada vez mas provocando una guerra de lenguas en nuestras bocas. Pero por falta de aire nos separamos, me voltie quedando encima de ella y quitandole por completo el vestido. El panty se lo quite tambien pero lentamente, dejandola desnuda ante mis ojos. No me cabia en la cabeza que ella era solo para mi, en ese momento. Subi a sus senos, los deseaba desde la ultima vez que los habia probado, los mordisquie, lami, bese hasta dejarlos rojos como tomates, que despues se pusieron duros como piedra, _________ al parecer estaba excitada. Termine con ellos y pase a su feminidad que estaba mas que humeda, no lo pense dos veces y pase a lamerla, que con dicha accion logre arrancarle varios gemidos, lo que me hacia ponerme mas excitado de lo que estaba. La penetre con mi lengua y dedos hasta el cansacio, pero me canse y ella gritaba mi nombre pidiendome mas. Asi que la penetre con mi miembro a lo que ella grito y puso sus manos en mi espalda, clavando sus uñas en ella. Seguia mis movimientos bestiales mientras ella gritaba a todo pulmon y clavaba sus uñas en mi espalda cada vez mas fuerte. Despues de un rato por fin llegamos al tan esperado orgasmo y ella saco sus manos lentamente de mi espalda, pasandolas a mis gluteos y terminando posadas en la cama. Sali lentamente de ella sin quererla lastimar, a lo que respondio con un gemido de molestia. Al escucharlo pense que la habia lastimado, pero ella se quedo dormida y le pude preguntar nada. Me recoste a su lado y me quede dormido tambien. Al otro dia me levante y ella seguia dormida pero dandome la espalda, con el rostro para el otro lado y su espalda descubierta. Me levante de la cama, me puse mi boxer y entre al baño a ver que me habia hecho ________ en la espalda. Cuando me vi en el espejo me habia aruñado y sonrei para mi mismo. Sali del baño y ella seguia dormida asi que sali de la habitacion para preparar el desayuno.

Narras tu:
Ouch... mi cabeza duele, no puedo abrir mis ojos, me siento pesada. Ouch esto me pasa por tomar demasiado. Cuando por fin pude abrir mis ojos, me encontre en una habitacion desconocida, me sente rapidamente en la cama para luego ver que estaba desnuda. Ahi genial, tuve sexo con un desconocido y para el colmo me trajo a su depa. Me sentia confundida, con una gran resaca que me estaba matando y con un cansancio extremo. Me volvi a recostar por el cansancio pero unos minutos despues siento que abren la puerta y me asuste al saber que cualquier persona podria aparecer detras de ella. Me sente rapido en la cama, tapandome completa con la sabana que estaba en ella y cerre los ojos, para que luego cayeran mis lagrimas.

xXx: No llores, ¿por que lloras?... estoy aqui -Esa voz es conocida, abri los ojos para encontrarme con el hombre que me hace perder la cordura-
Tu: Nick... ¿que hago aqui?
Nick: Primero -Se acerco a mi, se sento en el borde de la cama y me seco las lagrimas- ¿Por que lloras?
Tu: -Lo abraze sin pensarlo mucho- Pensaba que habia tenido sexo con un desconocido
Nick: -Respondio a mi abrazo- No lo permitiria, preciosa -Subi mis manos por su espalda para encontrarme con una herida que tenia en ella-
Tu: Nick volteate -El lo hizo y pude notar unos arañasos en su espalda- ¿Que te paso?
Nick: ¿No te acuerdas de nada?
Tu: No
Nick: Tu me aruñastes anoche mientras teniamos sexo
Tu: Ahi no, lo siento, lo siento. Que mala soy, perdon
Nick: No te lamentes que bien lo querias
Tu: Me lo recuerdas, que no me acuerdo de nada -Dije con voz sensual para provocarlo-

........ Comenten mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» mi profesor de educacion fisica nick y tu (mega hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: