Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:44

9 Cap... (Parte 2)

Subimos a su apartamento y el se aparto de mi para encender las luces.

Nick: Yo puedo solo -Despues de encender las luces, se dispuso a irse a la habitacion apoyandose de todo lo que hubiera en su camino. Yo lo segui, pues no queria que le pasara nada, despues de la paliza que recibio. Llego a la habitacion y se sento en la cama. Comenzo a quitarse la camisa y todo lo que tenia puesto. Yo solo me dispuse a observar cada movimiento que hacia, cada respiro que daba y cada gemido de dolor que salia de su boca. Termino con la camisa, se levanto de la cama y paso a quitarse el pantalon. Me mordia mi labio inferior al ver como se quedaba en boxer, unos sexys y ajustados boxers. Despues que se quito el pantalon se acerco a mi como pudo, me agarro de la cintura y me pego a el- ¿Que mirabas? -Dijo con una media sonrisa picara en su rostro. No sabia que responder, no sabia que hacer, esa sonrisa me dejo hipnotizada y con razon. Despues de quedarme viendo esa media sonrisa hermosa, me beso sin previo aviso. Ese beso me extremecio toda y la verdad me quede inmovil ante su accion. Me encanto sentirlo de nuevo junto a mi aunque solo fuera un beso me sentia completa. Paso sus manos de mi cintura a pasarlas por mi espalda hasta bajarlas a mis gluteos y apretarlos. Solto mi boca para besar mi cuello y dar pequeños mordiscos en el. Poco a poco se fue moviendo hasta que llegamos a la cama y me recosto en ella. Luego se puso encima de mi y me volvio a besar. Este beso se intensifico poco a poco. Senti su lengua tratando de traspasar mi boca y yo accedi con gusto. Enrolle mis piernas en su cintura y cuando lo hize senti su miembro despierto rozando mi feminidad. Termino el beso para luego pasar a empezar a quitarme el vestido como pudiera-

Tu: Nick no tienes por que hacerlo
Nick: Quiero hacerlo
Tu: ¿Te ayudo?
Nick: Por favor -Le sonrei y me quite el vestido, lo demas no seria dificil de quitar para el por que se que lo romperia con los dientes. Sin pensar mucho me quito el sosten y se avalanzo a mis senos a besarlos y mordisquearlos suavemente. Sentia su respiracion chocar con mi pecho cada vez que lamia mis senos, sentia que cada vez que los lamia su respiracion se aceleraba mas y mas. Mi espalda se arqueaba naturalmente para ofrecerle todo lo que tenia. Se harto de mis senos y se dispuso a explorar mas abajo. Llego a mi feminidad y bajo lentamente mi panty. Cuando quede totalmente desnuda ante sus ojos, se puso de nuevo encima de mi. Pero esta vez me beso y puso una de sus manos en mi feminidad frotandola. Yo ahogaba mis gemidos en su boca mientras el seguia con su tortura. Solto mi boca para pasar a mi cuello y de ahi a mis senos. Despues senti como introducia sus dedos dentro de mi de uno en uno. A el le gustaba verme asi por que ahora comenzo a moverlos mas rapido y en forma circular. Me retorcia completa en la cama mientras el solo me observaba y seguia con sus movimientos dentro de mi. Senti como llegue a mi primer orgasmo y despues Nick sacaba sus dedos dentro de mi para quitarse su boxer y ponerse de nuevo encima de mi. De un momento a otro introducio su miembro en mi. Primero comenzo con moviemientos suaves y lentos, despues comenzo con las embestiadas a las que respondi con varios gritos y gemidos. Despues de esas embestiadas llegue al orgasmo junto con Nick. El salio de dentro de mi y se recosto a mi lado mirando al techo- Wao

Tu: ¿Que? -Me voltee mirando su cuerpo escultural y el se quedo mirando el techo-
Nick: Que eres maravillosa
Tu: No te quedas atras Nicholas -Volteo su cabeza a verme y luego se volteo completo quedando frente a mi- ¿No te duele nada?
Nick: Todo... pero vale la pena
Tu: Jajaja eres increible -Me beso y se volteo de nuevo mirando al techo para luego agarrarme de la cintura y quedarme dormida en su pecho. Me arropo con el cubrecamas que habia en ella y despues de eso no supe nada mas ya que me quede profundamente dormida-

Narra Nick: ___________ se durmio en mi pecho y yo me quede pensando en como ella podia ser asi de hermosa y a la vez tan fragil en mis brazos. Ya no hay dudas, la amo... pero no puedo contarselo o se aturdira y puede que me rechaze lo que no quiero. Le empeze a acariciar el cabello mientras tambien la observaba. Se veia tan linda dormida, tan fragil al tacto, tan tranquila y relajada... simplemente se veia hermosa como ella lo es, cada minuto que esta conmigo y que la veo. Asi de hundido en mis pensamientos solo pensando en __________ me quede dormido. Pasaron las horas rapido, ya eran las 8:15 de la mañana y ____________ seguia dormida... no queria levantarla se veia hermosa dormida, asi que me levante lo mas sigiloso que pudiera para no levantarla. Tampoco queria que me regañara por levantarme sabiendo lo debil que estoy, pero no me gusta depender de nadie y no lo haria de ella aunque me lo ofreciera y quisiera. Me levante y entre al baño... lo primero que hize fue meterme a bañar. Me di una larga ducha que me ayudo a liberarme un poco del estres y a refrescar mi cuerpo. Sali, me envolvi en una toalla y sali del baño. Me encontre con que _____________ habia cambiado de posicion en la cama. Ahora estaba boca abajo y con la sabana que le tapaba el tracero y una pierna, la otra estaba fuera de la sabana. Sonrei para mi mismo y me dirigi al armario a buscar un short y una camisilla. Me vesti y luego me sente al lado de __________ en la cama y comenze a acariciarle el cabello. Cuando sintio mi tacto se empezo a mover dando quejidos. Despues abrio los ojos y me vio.

Tu: Uhm... es sabado Nick... deja dormir
Nick: Buenos Dias
Tu: No tienen nada de buenos
Nick: Levantate
Tu: No
Nick: Chica caprichosa hermosa levantate
Tu: No quiero -Se sento en la cama tapandose con la sabana y colocando su cabeza en mi hombro- Eres hermoso, perdon por el buenos dias de mala gana
Nick: No importa -La bese- Ahora Buenos Dias levantate
Tu: Oye se supone que seas el que este en cama
Nick: Lo se -Me levante de la cama y me dirigi a la puerta. Ella se volvio a recostar en la cama mirando al techo-
Tu: Bebe ropa
Nick: Busca en mi armario lo que quieras
Tu: Nicholas tengo flojera buscala tu
Nick: Ashh bien -Le busque una camisa y como era grande pense que no necesitaria nada mas, aunque no tenia que taparse mucho ya la he visto desnuda. Se levanto, recogio su ropa interior y se la puso de nuevo y se puso mi camisa-
Tu: Bebe esto es gigante
Nick: Bueno es mi talla no la tuya, por que tu tienes una figura genial -Dije acercandome a ella y agarrandola por la cintura-
Tu: Aww gracias... ahora tu tienes que volver a la cama
Nick: Si vienes conmigo
Tu: En un minuto ahora tengo que buscar algo
Nick: Bien -La solte, me recoste en la cama y encendi la TV-

Narras tu: Sali de la habitacion y me dirigi a la sala donde deje mi bolso. Abri el bolso y busque las medicinas que me dieron para Nick, pero me encontre con un mensaje que tenia en el celular. Lo cogi y vi que no era uno sino 5 y varias llamadas perdidas de Joe.
#1: "Mi amor ¿donde estas?"
#2: "Amor contesta necesito hablar contigo"
#3: "_________ ¿por que demonios no me contestas?"
#4: "_________ ¿que haces? maldita sea contesta"
#5: "Enserio necesito hablar contigo sobre la pelea con Nick... enviame un mensaje o llamame, por que me quiero disculpar. Amor Te amo"

Joe estaba molesto, trizte y decepcionado quiere disculparse pero conmigo no es con quien debe hacerlo sino con su hermano. Bueno, cogi las medicinas y busque un vaso de agua, para llevarselo a Nick. Cuando entre Nick estaba viendo ESPN bien entregado al juego de pelota... assh hombres ¬¬


Mañana la sigo comenten mucho ii si acaso les traigo mas capi... depende de cuantos comentarios hayan... mas les vale ke muchos jajaja las amo
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 19:28

totalmente genial!!!!!!!!!!! amo tu nove es realmente buenaaaaaa por favor siguela rapidooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 19:44

ahhhh KE BUENO EL CAPI POR FAVOR SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jonaticaforever
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 10:42

Hoola, yo de nuevo!
Te cuento que me hice usuario de esta página, solo para comentar TU nove, y que subas más!
De verdad me E-N-C-A-N-T-A!♥
Mil veces mejor que una novela de la tele! Jajaja

En serio, entro TODOS LOS DIAS, CADA UNA HORA, solo para ver si pusiste capitulo!!
Así que POR FAVOR subí!! Todo lo que puedas!
SOS LA MEEEJOR! Smile
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 11:25

AME ESTE SUPER MARATON O SEA ME VOLVISSTE LOCAA COMPLETAMENTEE POBRE MIRANDA Y JOE... LA VERDAD ES QUE ME GUSTO LO QUE LE DIJE A NICK BORRACHA Y HASTA DONDE SE PIENSO QUE NICK SE ENAMOROO SOLO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 13:49

soi nueva lector
Me encantoooo muchooo
siiguela pronto
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 16:17

10 Cap...

Nick: Vamos, vamos
Tu: Por Dios Nick
Nick: SIIIIIIIIII
Tu: -Le apague la tele- Ok basta de gritos
Nick: Oye ¿que te pasa? enciendelo esta bueno el juego
Tu: Primero toma -Le di primero la pastilla y el vaso de agua-
Nick: Para que es esto -Se la llevo a la boca y luego tomo un poco de agua para pasarla-
Tu: El doctor dijo que es para el dolor y que tienes que tomarla por 1 semana
Nick: Ok pero enciende la tele
Tu: Ahora tu segunda medicina
Nick: Assh genial -Tomo su otra medicina y me recoste a su lado- Ahora la tele
Tu: -Mire al reloj que el tenia en la habitacion y vi que eran 9:30 (Wao que rapido pasa el tiempo) a esa hora daban una nove que no me gustaba pero hiba a verla hoy para molestar a Nick- Estan dando Atrevete A Soñar -Encendi la tele y puse la nove-
Nick: ¿A mi que?... pon ESPN
Tu: La nove esta buena -Dije mirando la tele-
Nick: Si aja -Se volteo y me dio la espalda mirando para el otro lado- Ustedes las mujeres nadie las entiende... por que novelas si pueden ver deportes que son mas interesantes
Tu: No somos ustedes
Nick: Por eso -Me le acerque y comenze a acariciarle los rizos-
Tu: Bebe, ¿pongo ESPN?
Nick: Por favor -Se volteo quedando frente a frente conmigo y me beso para luego quitarme el control remoto- Ja gane
Tu: No es justo
Nick: Si lo es

Puso ESPN y volvio a ser el mismo zombie mirando el juego. Me molestaba que fueran asi todos iguales, mirando deportes y nosotras ¿que?... siempre nos ignoran. Me quede dormida viendo el juego con el... la verdad estaba super aburrido aunque el dijera que era lo mejor, si mejor excusa para ignorarme. Despues me levante por unas caricias que senti en mi cuerpo

Tu: Uhm... ¿que haces?
Nick: Viendo algo mejor que el juego
Tu: ¿Mi cuerpo?
Nick: Exacto... me encanta tu cuerpo -Se subio encima de mi- Bebe eres hermosa y eres toda mia
Tu: No toda
Nick: Odio a Joe -Comenzo a besar mi cuello y acariciar mi espalda debajo de la camiseta, me estaba dejando llevar por las caricias cuando tocan la puerta del apartamento-
Tu: Amor estan tocando la puerta
Nick: ¿A mi que? -Siguio con sus caricias-
Tu: Voy abrir, muevete -Se bajo de encima de mi y trate de levantarme de la cama pero Nick me agarro del brazo-
Nick: Yo voy
Tu: Tu nada, yo voy
Nick: Assh bien

Se volvio a recostar en la cama y siguio viendo el juego. Sali de la habitacion y me dirigi a la puerta principal donde me lleve una sorpresa cuando abri

Tu: Jo..e -Dije super nerviosa. ¿Que hacia el aqui y ahora?-
Joe: ¿Que haces aqui?
Tu: Uhm... ehm... yo... Joe
Joe: ¿Que haces aqui con mi hermano?
Tu: Perdon Joe, tuve que quedarme con el por tu culpa por tus celos
Joe: ¿Y la camisa?
Tu: No hiba a dormir con el traje de anoche
Joe: ¿Puedo pasar?, quiero hablar con mi hermano
Tu: Pasa -El entro y se dirigio a la habitacion de Nick. Cuando entro en la habitacion Nick se asusto y penso que Joe volveria a pegarle-
Nick: Uhm... Joe
Joe: Tranquilo no voy a pegarte
Nick: Entonces ¿que quieres?
Joe: Me quiero disculpar por pegarte y por ser tan desconfiado. Se que eres mi hermano y nunca harias nada que me dañe, por que sabes que yo nunca lo haria... bueno lo de pegarte, eso lo llevamos haciendo desde que nacistes pero ese no es el punto... quiero que me perdones enserio estoy arrepentido lo siento. Algunas veces los celos me controlan tu bien lo sabes y sabes por que tambien
Nick: Si lo se Joe y estas perdonado ya no importa. Aunque me dejastes varios moretones y casi no me puedo mover pero ya no importa estas perdonado por que eres mi hermano
Joe: Gracias bro. -Se acerco a el y lo abrazo mientras yo los veia desde la puerta de la habitacion. Ellos se quieren, el problema soy yo estoy entre los dos. Espero que Joe no se entere de lo mio con Nick por que sino nos mata... pero volviendo en si-
Tu: Aww que lindo momento entre hermanos
Joe: Mi amor ven -Me acerque y el me sento en sus piernas lo que incomodo un poco a Nick, pero tendria que aceptarlo aunque me acostara con el, Joe sigue siendo mi novio- Amor vamonos no creo que tengas que cuidar de Nick todo el dia o ¿si? -Me susurro al oido-
Tu: Vamos afuera -Me levante y sali de la habitacion-
Joe: Vengo ahora Bro.
Nick: Adelante
Tu: -Joe salio conmigo y fuimos a la sala- Quiero quedarme, vamos solo va a ser un dia pliss di que si, Joe por favor siiiiiii
Joe: Solo un dia o volvere a pegarle por secuestrar a mi novia
Tu: Si amorcito -Enrolle mis manos en su nuca y lo bese-
Joe: Me voy a despedir de Nick -Entro en la habitacion de Nick y se despidio. Luego lo acompañe a la puerta y me despedi de el. Por fin sola con Nick, entre en su habitacion y seguia viendo el juego-
Nick: ¿Joe ya se fue?
Tu: Ujum -Dije caminando sensualmente hacia el y con una sonrisa picara en mi rostro-
Nick: ¿Que tienes en mente?

Jajaja la sigo ya mismito.... NO SE DESEPEREN!! jaja
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 16:37

ahh siguelaa me da pena joe lo amooo
Volver arriba Ir abajo
jonaticaforever
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:15

Sii, me estoy sesesperando!!!

Dijiste que ya la seguías y pasó un montón de tiempo!! :O

Sorry es que me hice adicta a tu nove!! Jajaja
De verdad, tenés mucho talento y muuuucha imaginacion!! jjajjaaja


SEGUILA POR FAVOR!!

DEPENDO DE TII!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:20

Ok me tarde un poco mas de la cuenta, pero es porke estaba subiendo capi en mi otra nove... pero ya mismo les subo el capi de esta nove... solo les arreglo unas cositas ii se los subo... respiren hondo ii esperen unos minutos
las amo!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:39

10 Cap... (Parte 2)

Nick: ¿Que tienes en mente?-Dijo sigiendome el juego mientras yo me puse encima de el en la cama y lo bese- Ya entendi -Me beso y luego se volteo quedando encima de mi y sin mas demoras me quito el camison que tenia y tambien el sosten. Beso mi cuello bajando hasta mis senos... ahi me voltee quedando yo encima de el-
Tu: No bebe es mi turno -Dicho esto le quite la camisa y comenze a besar su pecho bajando hasta su pantalon en donde su miembro pedia auxilio... osea wow solo con unas caricias ya tenia una ereccion, increible. Bueno, le baje el cierre y comenze a quitarle el pantalon lentamente. Cuando se lo quite sin su ayuda, volvi a subir y le quite el boxer con mas rapidez. Volvi a subir y me encontre con su miembro ya despierto. Sin pensarlo lo lleve a mi boca y comenze a meterlo y sacarlo de ella. El se limito a gemir y agarrarme del cabello- ¿Sigo?

Nick: Ahm... no pares ahh -Segui con mis movimientos hasta que lo saque de mi boca. Comenze a lamer desde su miembro, su pecho hasta llegar a su boca donde lo bese y se produjo una guerra de lenguas en nuestras bocas hasta que nos separamos por falta de aire. Se volteo quedando encima de mi y me quito la ultima prenda que me quedaba para luego subir y comenzar su juego con mis senos. Los mordio (Suavemente), acaricio, lamio y pellizco sin compasion. Lamio todo mi cuerpo, yo me estremecia al sentir su lengua por mi cuerpo y a la vez me enfurecia al no saber el por que no me podia resistir a su cuerpo. Despues de lamer todo mi cuerpo llego a su parte favorita de mi cuerpo... eso creo... tambien la lamio y penetro con sus dedos haciendome estremecer y retorcer en la cama. Al parecer le gusta escucharme gemir y gritar por que eso era lo que estaba ocasionando haciendo mas rapidos sus movimientos con sus dedos dentro de mi. Saco sus dedos de dentro de mi y se metio uno a uno en su boca hasta que lo hale de la cintura hacia mi y lo bese-

Tu: Dejate de rodeos y dame lo que quiero -Dije con la respiracion agitada y con la voz entrecortada-
Nick: Con gusto bebe -Hasta que por fin me hace caso... me penetro con su miembro, primero con movimientos suaves y calmados y luego con embestiadas fuertes y desesperadas. El gemia mientras que mis gritos se escuchaban por todo el edificio... o eso creia. Despues de esas embestiadas, llegue al orgasmo mas placentero de mi vida mientras que Nick con unos movimientos mas tambien llego. Sali dentro de mi para recostarse a mi lado. Yo resoste mi cabeza en su pecho y el poso su mano derecha en mi cintura mientras que con la otra nos tapaba con la sabana-
Tu: Se acabo el juego
Nick: No lo vi, pero disfrute de otra cosa... oh ahora viene el resumen
Tu: Si que genial -Dije sarcastica. Enserio no me gustan los deportes. A Nick le importo poco mi comentario por que me ignoro y mientras veia el resumen me quede dormida. Su aroma me embriagaba, con el calor humano que me daba me sentia protegida, mientras que sentia la seguridad y comodidad que sentia en sus brazos me llenaba... la verdad no se que me pasa y quiero averiguarlo. Me quede dormida simple y llanamente por que estaba en sus brazos en los brazos en donde me sentia protegida y querida... ¿sera que el siente algo mas por mi?... no lo creo. Asi hundida en mis pensamiento me fui en un viaje de donde no queria regresar-

Narra Nick:
Sentia su respiracion pausada y calmada chocando con mi pecho, su cuerpo pegado al mio y ella dormida en mi pecho. Ella era todo lo que queria en esta vida. Es tan linda, simpatica, social y me complase en lo que yo quiero y deseo. Apague la tele y cerre los ojos para solo soñar y pensar en ella... dormi como una hora para que luego pasara por mi cabeza el nombre "Miranda". Abri los ojos y __________ seguia dormida en mi pecho, la movi lo mas lento que pude para no levantarla. Me levante de la cama y me vesti, luego recogi su ropa y con cuidado se la puse como pude. No se movio ni nada, se habia dormido profundamente. Sali de la habitacion para irme a la sala y que a Miranda no le pasara por la cabeza que habia estado con _________ . Me sente en el sofa de la sala y puse las noticias. Pense que me habia quedado dormido viendo las noticias pero escuche la puerta y cuando abri era Miranda.

Nick: Hola Miranda
Miranda: Solo vengo a buscar mi ropa... ¿que te paso? y esos moretones
Nick: No hagas drama... Joe me pego
Miranda: ¿Por... -La interrumpi-
Nick: Te dije que no hagas drama
Miranda: Bien -Cuando se dirigio a la habitacion me entro el nerviosismo de saber que __________ estaba alli dormida y cual hiba a ser la reaccion de Miranda-
Nick: Miranda
Miranda: ¿Que?
Nick: En la habitacion esta ___________... por que se quedo a cuidarme anoche por la paliza de Joe... es que no me podia -Trague saliva- mover mucho y ella se ofrecio a cuidarme
Miranda: Mi amiga es un angel -Dicho esto entro en la habitacion tranquila y yo tambien me tranquilize al saber que no supuso nada-

Miranda entro tranquila a la habitacion y vio que estabas dormida asi que trato de no hacer ruido. Saco casi toda la ropa, bueno la que le cupo en la maleta.

Tu: Uhm... ¿Nick? -Dijo levantandose-
Miranda: Hola ________
Tu: -Se levanto resaltada al saber que ella se habia quedado dormida desnuda en brazos de Nick y ahora estaba Miranda ahi- Hola Miranda -Se miro para saber si estaba desnuda y la sorpresa era que no, estaba vestida y eso la sorprendio mucho-
Miranda: ¿Que paso? ¿por que asombrada?
Tu: Nada... uhm ¿que haces aqui?
Miranda: La pregunta es ¿que haces tu aqui'? -Esa pregunta asusto un poco a __________ y se quedo sorprendida pensando en que responderle- Tranquila, Nick me dijo todo... por cierto tu novio es un salvaje por poco desfigura a Nick y eso no puede pasar por que el es muy guapo
Tu: Jaja si
Miranda: Eres muy buena, amiga, cuidastes a Nick y velastes por el
Tu: Si se dice que si... uhm ¿que hora es?
Miranda: 12:05 del medio dia
Tu: Oh Dios cuanto dormi -"Toda la mañana en la cama con Nick, Wow " penso-
Miranda: Vamos a almozar algo ¿si?
Tu: No puedo salir en estas fachas -Dijo mientras se levantaba de la cama y se estiraba-
Miranda: No vamos a salir, yo voy a pedir algo
Tu: Ok -Salieron de la habitacion y vieron a Nick pegado al televisor viendo ESPN- Mira a Nick
Miranda: Toda su vida lo a hecho... le encanta ese canal
Tu: Por lo que veo si -Le sonrio malisiosamente a Miranda-
Miranda: ¿Que piensas hacer?
Tu: Ya lo veras -Dicho esto se acerco al sofa, cogio el control remoto y le cambio el canal. Se recosto en el sofa y con una sonrisa en el rostro-
Nick: Se levanto la que no le gusta ESPN... ponlo de nuevo no seas mala
Tu: No, esa pelicula es buena
Nick: Contigo yo no veo television
Tu: Ya no sirve tu truco por cierto
Nick: Miranda ayudame
Miranda: Lo siento a mi me da lo mismo lo que vean
Tu: Ves asi que vamos a ver esa pelicula
Miranda: Me diculpan -Salio del apartamento para hablar con calma por telefono (hiba a pedir la comida)-
Nick: Ahora va a funcionar -Intento besarla pero ella volteo el rostro-
Tu: Ves ya no funciona
Nick: -Se acerco en el sofa hacia ella- Bebe pon ESPN por favor te lo pido de rodilla si quieres pero pon ESPN
Tu: Aww -Le dio un beso de pico- Ahi tienes tu ESPN -Le cambio el canal y puso ESPN como Nick queria y volvio a pegarse al televisor-
Miranda: -Entro- ¿Como la convensistes, Nick?
Tu: Se puso de rodillas
Miranda: Jajajaja
Tu: ¿Que pedistes?
Miranda: Comida china
Tu: Uhm Yumm -Miranda se sento a tu lado para ver a Nick pegado al televisor viendo su "juego", a lo que a cada rato se burlaban de el (Que malas XD). Despues de media hora por fin le trajeron la comida y se fueron a comer. Se sentaron en la mesa y Nick miraba desde ella el juego- Por Dios Nick no se va a acabar el mundo si dejas de ver el juego -Se paro y apago el televisor-

Nick: Ashh -Respiro hondo- Ok ya se acabo
Miranda/Tu: Bien -Terminaron de comer y Miranda y tu llevaron los platos al fregadero y los lavaron. Nick las ayudo por encimita. Terminaron de lavar los platos y se fueron a ver la television. Miranda se fue a la habitacion por la maleta mientras tu y Nick se quedaron solos-

..... kiero comentarios ii la sigo
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:41

sigualaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:32

digmatee a seguirlaaa mujer uff popr pocooo mira que idiotas son joe y mirandaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:40

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:02

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:05

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:07

haberrrrrrrrrrrrrrr esta espectacular la noveee pleaseee siguelaaaaaaaaaa pleaseeeee si puedes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:09

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:11

sigueaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:34

siiguela m encantaaaa!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:49

siiguela m encantaaaa!
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 22:47

AAWWWWW...SIGUELA !!!!
CADA VEZ SEP ONE MAS BUENA !!!!
ME DA PENITA JOE ...U.U
LO AMO !!!!1
PERO NICK TAMBIEN ....!!!!
SIGUELA ...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 00:02

ame los capis Very Happy
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 08:33

11 Cap...

Nick: Ve a ver si no se lleva uno de mis boxers
Tu: Jajaja ok -Entrastes en la habitacion de Nick- Miranda
Miranda: ¿Que?
Tu: Nada
Miranda: Hasta cuando te vas a quedar aqui
Tu: Hasta mañana por la mañana ¿por que?
Miranda: Joe ¿te dejo quedarte?
Tu: Si no te preocupes el lo sabe
Miranda: Ohh ok... Mira -Te dio un short crema y una camisa blanca-
Tu: ¿Y esto?
Miranda: Ropa que ya no me queda y te la quiero regalar
Tu: OK gracias -La cogistes y la pusistes encima de la cama-
Miranda: Ya me voy... cuida a Nick
Tu: Lo hare y cero ESPN
Miranda: Jajaja
Tu: Jaja ¿te acompaño a la puerta?
Miranda: Gracias -La acompañastes a la puerta y Nick y Tu se depidieron de ella y se fue. Despues que Miranda se fue fuistes a la cocina por un vaso de agua y Nick te agarro de la cintura mientras tomabas el agua-

Nick: Vamos a la habitacion -Dijo mientras besaba tu cuello-
Tu: Vamos a hacerlo diferente
Nick: ¿Como? -Dijo algo confundido-
Tu: Tienes chocolate o jalea
Nick: Jalea de fresa ¿por que?
Tu: Buscala -Nick te solto y busco la jalea en el refrigerador-
Nick: ¿Para que la quieres? -Te acercastes a el sensualmente y le quitastes la jalea de las manos y abristes el frasco. Cogistes un poco en un dedo y provocativamente lo llevastes a tu boca y lo lamistes- Eres intensa -Cogio un poco en su dedo y tu te lo llevastes a la boca-
Tu: Mi amor sabes como soy ¿o no?
Nick: No pense que llegaras a tanto pero me encanta
Tu: No soy una chica normal bebe -Soltastes el frasco de jalea y pegastes a Nick al refrigerador y lo besastes. Le quitastes la camisa, cogistes el frasco de jalea y le pusistes jalea por todo el pecho. Comenzastes a lamerle el pecho mientras el se resignaba a mirarte y sentir como su amigo comenzaba a despertar. Terminastes de lamer su pecho y le bajastes el pantalon junto con su boxer. Te mordistes el labio inferior y luego lo mirastes a los ojos, pero no pudistes verlo a los ojos por que los tenia cerrados. Cuando no sintio tu lengua en su pecho, abrio los ojos y te vio mordiendote el labio inferior y mirando su cuerpo ya desnudo frente a tus ojos-
Nick: ¿Que miras?
Tu: Tu perfecto cuerpo y tu ereccion -Dijistes embobada-
Nick: Asi -Te cogio por la cintura, te subio al gabinete y te beso. Poso su manos en tus piernas acariciandolas a su vez. Subia cada vez mas hasta llegar a la camiseta que te tapaba. Solto tus labios para poder desahacerse de la camisa. Cuando te la quito no penso mucho para quitarte el sosten. Cuando te quito el sosten cogio el frasco de jalea y te lo puso desde tu cuello hasta tus senos. Paso su lengua desde tu cuello hasta tus senos, ya ahi se dispuso a disfrutar de lo que Dios te habia dado. Los mordisqueo y lamio mientras tu gemias y ponias tus manos en el gabinete recostandote de ellas, hechando la cabeza para atras. El solo disfrutaba de cada rose de su lengua con tu piel. Termino de lamer tus senos y paso a quitarte el panty- Me canse

Tu: ¡¿Que?! osea no puedes dejarme asi -Dijo alterada y agitada de la excitacion-
Nick: No podria hacerte eso bebe, yo tampoco lo quiero -Beso tu cuello-
Tu: Por... un momento pense... que no querias
Nick: Sssh -Te beso y poso su mano en tu muslo acercandolo cada vez mas a tu feminidad mientras tu ahogabas tus gemidos en su boca. Solto tu boca para asi posarla de nuevo en tu cuello y bajando. Introducio un dedo dentro de tu feminidad y tu sentistes un escalofrio recorrer tu cuerpo "¿Como rayos el lograba eso?" pensastes, mientras el aceleraba sus movimientos dentro de ti. Bajo a tus senos y los lamio de nuevo. Te bajo del gabinete y te poso en el suelo, para asi penetrarte con su miembro. Primero empezo con suaves penetraciones y luego comenzo con sus embestiadas mientras tu gritabas ante tales penetraciones-

Tu: Ahh... Nick... ahh -Despues de unos minutos por fin llegaron al orgasmo. Nick cayo encima de ti y tu comenzastes a acariciar sus rizos- ¿Estas bien?
Nick: Si tu aroma me encanta
Tu: Nick seguimos en el suelo de tu cocina
Nick: Lo se
Tu: ¿Vamos a la habitacion? -Nick no contesto y se limito a cargarte hasta la habitacion y recostarte en la cama, para luego besarte y seguir el mismo juego de hace un rato hasta que los dos cayeron rendidos en la cama. Mas tarde Nick se levanto para verte dormir y quedarse admirandote-

Narra Nick: Parecia un angel dormida, todavia no caia en cuenta de que una mujer tan hermosa como ella estaba a mi lado, aunque compartida, pero a mi lado. Quisiera tenerla para mi solo que su corazon fuera mio solamente mio pero no, es de mi hermano. Volvi a quedarme dormido pero esta vez hasta el otro dia. Cuando me levante ella no estaba asi que empeze a buscarla por toda la habitacion por la mirada, pero no la encontre.

Nick: ___________ ¿donde te metistes? -Seguia sin contestar y yo sin saber en donde estaba- ¿Donde estas?
Tu: No te desesperes estoy aqui -Aparecio en la puerta del baño con el cabello mojado y su cuerpo tapado con una toalla, se veia super sexy. Ya mi amigo comenzaba a coger vida de nuevo y siempre es cuando ella esta presente-
Nick: Estabas en el baño... te ves sexy asi -Me levante de la cama (DESNUDO) y me acerque a ella- ¿Que tal si seguimos lo de anoche?
Tu: ¿Que de anoche? no lo recuerdo
Nick: Pues te hare recordarlo -La cogi por la cintura y la arrastre a la cama. Le quite esa estupida toalla y la deje desnuda frente a mi. No podia dudarlo era una diosa del olimpo, que bajo solo a darme placer y hacer que mi corazon latiera a mil por hora cada vez que la veia. Me avalanze a sus senos y los lami bajando hasta su vientre y subia de nuevo a ellos. Los mordisquie haciendo que ella arqueara la espalda y gimiera a su vez. Volvi a bajar pero no solo a su vientre sino mas abajo. Lami y penetre con mi lengua su feminidad, solto un leve grito y me aleje de ella-
Tu: Ahh ¿que paso? -Dijo alterada y agitada-
Nick: Nada -La bese para luego penetrarla con mi miembro. Embestiadas es lo que recibia de mi, mientras ella gemia y gritaba. La penetre mas fuerte y llegamos al orgasmo. Lo se por que de su boca salio un grito-
Tu: Bebe ¿por que eres tan maravilloso?
Nick: No se por que soy genial y soy el mejor
Tu: Ni tan creido... Joe puede venir en cualquier momento, me voy a vestir
Nick: Nooo... yo quiero seguir asi contigo
Tu: Lo siento, pero ya me voy a vestir -Saco mi miembro de dentro de ella y se fue a vestir mientras yo seguia desnudo en la cama viendola vestirse. Era tan sexy y exitante verla vestirse con esa calma, sin importarle que yo estaba alli y que la estaba viendo. Senti como mi amigo volvio a despertar, ya dolia sentirlo asi y no poder hacer nada-
Nick: ¿Sabes que sigo aqui?
Tu: Si -Bajo su mirada a mi miembro y una sonrisa picara aparecio en su rostro- Bebe tapate
Nick: ¿No te gusta verlo?
Tu: Me encanta, pero vas a hacer que me desvista y corra a tus brazos
Nick: Quiero verlo
Tu: No Nick, es... -Assh estan tocando la puerta del apartamento, genial debe ser Joe y yo asi. Genial ella se va y mi ereccion duele- Vistete
Nick: Pasame un boxer
Tu: Un boxer y toda la ropa te la pones ahora... no, no seas tan asqueroso mejor metete a bañar
Nick: Pasame un boxer, me voy a bañar
Tu: Ya voy -Me paso un boxer y me levante de la cama para asi dirigirme al baño. Cerre la puerta y me meti en la ducha. Mi ereccion ya no dolia tanto, mi amigo estaba volviendo a su estado normal y como no, si con esta ducha fria... pss cualquiera-

Narras tu: Se veia tan sexy desnudo en la cama mirandome y su "amigote" acosandome. Queria volver a estar en sus brazos y nunca separarme de el. En el preciso momento que Joe empezo a tocar la puerta, lo odie por que estaba decidida en desvestirme y correr a los brazos de Nick, pero ya estaba aqui asi que ni modo. Termine de vestirme lo mas rapido posible y corri a la puerta para abrirle a Joe.

Tu: Amor -Me avalanze a el y lo abraze-
Joe: ¿Me extrañastes tanto?
Tu: Te amo
Joe: Yo tambien... ¿y mi hermano?
Tu: Se metio a bañar ahora
Joe: Ohh... ¿puedo pasar?
Tu: Como no Joseph -Lo solte y el entro en el apartamento-
Joe: No sabes lo sexy que se escucha mi nombre cuando sale de tu boca
Tu: Aja -Me acerque a el sensualmente, enrolle mis brazos en su cuello y lo bese- Te juro que si estuvieramos solos ahora mismo te dejaba sin ropa
Joe: Uii me tientas, amor
Tu: Te amo
Joe: Yo tambien... ¿que paso ayer cuando me fui?
Tu: Ehm... ayer jeje -Estaba super nerviosa... ¿que le contestaba para que no sospechara?... assh ________ piensa. Cuando hiba a decir algo alguien me interrumpe-
Nick: ....

Komenten ii a la tarde les traigo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: