Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

Ir abajo 
+52
NataliadeJonas
yamijonas
brenditajonas
DaniAndreaJ
Tatu d'Jonas
lettersforyou
sweetbaby_majo
**the brunett**
tefi1010
gabiiLovesJB
elsy
sel gomez jonas
- Galletas&Leche -
MrsJonas♥
*JonaticaForever*
lilianxD
F. Johnson
hannapj
JadyuliGomezJB
stef@nyhJb
Mιℓα
Ines E
MayaMandy
t@lu
karolina
MmJg -jonatika-
Paula Andre Jonas Lovato
musiickmagiickdiizney
elena_jonaslovato
Zodα Deαd
JonasGomez96
ale JB jonatica!
Silvii!!!
Enchanted♥
GisలL×Jß
DianaLovato_96
danger_ale95
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
inlovebug
rox
MaIsaJB
Kathy_hb
maiirithap...=)
Karla Jonas Miller
Micky de Jonas
solcita1996
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
anastasia.
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 16:52

Sipnosis de la Tercera y Ultima Temporada!!:
Se vienen nuevos cambios, pero no solamente entre ______________ y Nick, sino entre sus hijos. Esta Tercera y ultima temporada, esta compuesta por Roxana, Sebastian, Mariela y Alexander, los hijos de Nick y ______________. Ademas de ellos lidiar con sus hijos adolescentes, tambien van a lidiar con sus pequeños. Roxana le esconde muchas cosas a su hermano Sebastian. El cual, solo quiere llevar una vida como la de sus "amigos". La presion de grupo lo lleva a hacer muchas cosas y ______________ y Nick, estaran en una batalla por recuperar a su hijo de las manos del mal...


Espero ii les guste, gracias por apoyarme con esta Tercera Temporada...
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 17:29

haaa primerisima y fiel lectora
y amante de esta novela
jaja sii yooo Liz haha
aww ya kiero que subas capi
plissss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 18:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
HAhaha sube el primer cap!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 18:40

ohhhhhhhhhh dios yey yey yey bounce Very Happy /convinacion de caritas/
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 18:47

wiiiiiiiii
tercera temporada
estoy segura que me va a encatntar al = que las
otras dos anteriores.

siguela pleas amo tus novelas
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 19:04

aww me prometiste capi
ponlo plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 19:05

Primer capitulo de la tercera temporada de Amantes Prohibidos...


Hola, de nuevo... bueno, de nuevo a mi vida junto a Nick y mis hermosos cuatro hijos. Ni se imaginan lo que pase. Desde noches de desvelo hasta dias terribles. Los gemelos daban mucha lata y ni se imaginan cuanta. A veces Nick y yo llegabamos cansadismos al trabajo al igual que Roxy y Sebastian al cole. Cuando le daba por llorar a Alexander, a Mariela tambien. Nos tenian desesperados a todos, pero era hermoso. Pues no me podia quejar eran mis hijos y los traje al mundo asi que tengo que cuidar de ellos... ni se imaginan lo que paso en estos años. Desde el parto de mis bebes, sus primeros añitos, sus primeros pasos, su primer dia del cole... Nick siempre estuvo alli. Jamas permitio que el trabajo lo separara de su familia y de eventos tan importantes como aquellos. Siempre estaba ahi para nosotros. Sus hijos eran primero que todo y luego de eso, su esposa. Y claro para mi era lo mismo, mis hijos siempre primero. A veces pasaban varias discusiones, pero nada que un matrimonio no pase....
Pasaron los años como ya dije y cada dia era mejor que el otro. Las noches... no se imaginan las noches de pasion que pasaba con Nick. No todas pues porque los bebes comenzaban a llorar y eso... En esos años, mi empresa tuvo mucho exito, demasiado. Era muy conocida alrededor de todo el mundo. La empresa Jonas hiba de buenas en mejor. Kevin en Londres hacia un magnifico trabajo. Al igual, que Nick y Joe aqui en Los Angeles. Gracias a todo nuestro exito, compramos una casa. Una mansion, diria yo jeje. Los chicos en el cole eran magnificos. Todo hiba bien. Miranda volvio a quedar embarazada y tuvo un niño. Otro niño en la familia Jonas...
Roxy siempre una chica madura y honesta. Pero Sebastian, casi ya no se pasaba en la casa. Siempre salia con sus amigos y no llegaba hasta tarde. Ya tenia sus 17 años y se creia mayor. Los bebes tenian 5 añitos y eran unos amores. Roxy tenia 16 pero nunca salia sin permiso y llegaba a la hora indicada. Sebastian estaba cambiando mucho y me gustaria saber el porque. Nick tambien pasaba bastante tiempo en el trabajo. Pero no me quejaba, siempre estaba con nosotros. Lo unico pues que no tenia en cuenta lo que le pasaba a su hijo, pues por el trabajo...
Hoy, estabamos en nuestra casa pero Sebastian aun no llegaba, osea no teniamos idea de donde estaba. Roxy estaba muy nerviosa, ni de su novio se sabia, nada... Oh si, Roxy, ella sigue con Esteban. Es un gran chico.

Nick: Roxana ¿tu no sabes nada?
Roxy: No papa... -Sono su telefono- Esteban -Contesto- Amor ¿donde estas?... aja... y estan bien ¿cierto?... ok -Colgo-
Tu: ¿Que paso? -Dije con el corazon en la mano. Estaba super preocupada por mi hijo-
Roxy: Ya vienen
Tu: -Suspire de alivio y Nick me abrazo. Eso era un gran alivio, pero no mucho. Necesitaba a Sebastian aqui ya- Dios -Puse mi mano en mi pecho-
Nick: Esta bien -Beso mi cabeza- Ya viene

Suspire y respire profundo. Me imaginaba lo peor, pero no fue asi. Paso una hora y los niños se quedaron dormidos en el sofa. Nick y Roxy fueron a llevarlo a su habitacion y yo me quede a esperar a Sebastian. De repente se abrio la puerta principal y rapidamente supe quien era.

Tu: ¿Donde estabas Sebastian? -Dije con los brazos cruzados y molesta-
Seb: No te interesa, m-a-m-a -Tenia un aspecto como a que habia estado utilizando algun tipo de droga o simplemente estaba ebrio-
Tu: Si me interesa Sebastian... ¡eres mi hijo! -Le grite-
Seb: Me das dolor de cabeza, callate
Esteban: Señora calmese, Sebastian no le grites a tu mama -Dijo su compañero despues que cerro la puerta de enfrente. El si era un gran chico. No tenia el aspecto a Sebastian, el era un chico con valores. No se donde quedaron los valores que le enseñe a Sebastian-
Seb: Yo hago lo que quiero y ni tu... -Lo señalo- ni mi mama tienen derecho a decirme que hacer o no
Tu: Te equivocas... aun eres menor de edad y estas bajo mi responsabilidad y la de tu padre
Seb: No me interesa -Dijo indiferente-
Nick: ¿Que pasa aqui? -Dijo bajando las escaleras- Sebastian ¿que pasa?
Seb: Que la señora aqui presente -Me señalo- Se mete en mi vida
Nick: Es tu mama, Sebastian
Seb: Tu no haces lo mismo
Tu: Ja! -Me voltie a ver a Nick- ¿No haces lo mismo?... ¿has dejado a tu hijo en el libertinaje?
Nick: Si saben o no, que opciones escoger de la vida, es su problema. Yo escogi vivir contigo y mira, tengo que soportarte a ti y a mis hijos
Tu: ¡¿Tampoco nos soportas?!... ya esto es el colmo, Nick
Nick: No he dicho eso ¿si?... solo que Sebastian tiene derecho a escoger entre muchas cosas. Y se supone que sepa cual es una mala y buena decision
Tu: Claro que si... -Roxy me interrumpio-
Roxy: ¡Esteban! -Grito bajando corriendo las escaleras. El se acerco a Roxy y la abrazo para luego darle un beso, en la mejilla. Ellos tenian prohibido besarse frente a nosotros. No queria ver a mi hija besandose con un chico frente a nosotros- ¿Que paso? -Dijo mirandonos a todos, molestos-
Esteban: Tu hermano tiene problemas
Nick: Tu tambien... ¿donde estaban?
Esteban: En una disco, ehm... no se lo que Sebastian estaba buscando pero al parecer lo encontro
Nick: ¿Que es?... -Volteo a ver a Sebastian- ¿a que fuistes, Sebastian?
Sebastian: Ya estas igual que mama, no me interesa -Se abrio paso y subio las escaleras-
Roxy: ¡No despiertes a los niños! -Sebastian hizo caso omiso a eso y azoto la puerta con fuerza- Es un maleducado... Esteban ¿que estaba buscando Sebastian?
Esteban: No lo se, Roxy
Tu: Sabes algo y lo se
Esteban: No se nada señora. Solo fui a acompañarlo y se fue con unos amigos de el. Yo me quede hablando con unos compañeros que me encontre alli
Tu: ¿Nada de droga?
Esteban: Por mi parte, no
Tu: Maldita sea... Nicholas llama a los padres de Esteban ¿o lo llevas tu?
Nick: Yo lo llevo no te preocupes
Tu: Bien
Esteban se despidio de Roxy y luego Nick salio junto a el. Suspire para luego ir a subir las escaleras pero Roxy me detuvo.
Roxy: Mama, no te alteres. Ya bastante estresada estas para que luego llegue Sebastian a estresarte. Yo hablo con el ¿si?
Tu: -Respire hondo. Roxy era un orgullo para mi. Era tan madura, tan eficaz y paciente. Era muy diferente a su hermano- Ok
Roxy: Te quiero mami -Me abrazo y deposito un beso en mi mejilla- Buenas noches, descanza -Dijo subiendo las escaleras-
Tu: Tambien te quiero cariño

Ella termino de subir las escaleras para luego entrar en su habitacion. Yo hize lo mismo. Me quite toda la ropa y luego busque una pijama comoda y ropa interior. Entre al baño y me di una larga ducha. Necesitaba relajarme. Sali de la ducha, me seque y me vesti. Sali del baño y luego me recoste en la cama. No me quedaria dormida hasta no saber que Nick estaba en casa. Despues de una hora, llego. Entro en la habitacion y luego me sente en la cama. El me sonrio y me beso. -Descanza- fue lo ultimo que escuche de sus labios antes de caer rendida en la cama.


Hola chikas, aki les deje el primer capi de esta 'La Tercera Temporada de Amantes Prohibidos'
Las Amo a todas!!... gracias por el apoyo XD
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 19:10

haaa suguelaaaaa
plisssss
aww sebastian me sacara canas verdes jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 19:26

Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 20:26

aaahhhhh... me encanta el hecho de que subieras nueva temporada!!!
seguro ha de estar genial... ya me imagino, todos los capitulos enredados en tu cabeza, y luego los acomodas como mas te gusta!!! jajaja...
pobre de sebastian, q tendra¿?¿?

sigue, pronto porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 20:52

Hermoso!!!

Siguela, no hay duda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 22:27

ahi ese sebastian me saca canas de todos los colores Evil or Very Mad
me encanto el capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 04:33

ahhhhh que bueno que la seguiste me encanta tu nove wi 3º temporada jejejee nueva lectora siguela .... Wink
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:27

Chikas oii no creo subirles capi :/
estoii algo aburrida ii sin inspiracion... ademas de ke no kiero hacer nada
Mil perdones, pero si me llegan los animos de escribir les subo un capi
Gracias por la comprension
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:22

aww nu yo kiero capi
plissss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:01

Siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:07

haaa kiero capo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 23:24

sigueeeee!!!!!!!!!!!!! por fa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 04:47

siguela please Wink
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 08:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:08

Yeaaah ...!
Terceraaa temporadaaa ...!
Pero no la ultimaaa no ....!
Buenoo siguelaaa ... Que tendraaa Sebastiaaan ?
Que paso con el niñooo tiernoo de laaa 2da tempooraadaa ? (creo ... XD)
Bueno ... que bien que la haigaaas abieerthoo .. && siguelaaa ...!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:06

Cap 2...
Al otro dia, me levante un poco mas relajada. Iria a trabajar y los chicos al cole. Nick ya estaba despierto. Yo fui al baño a darme una ducha. Sali, me seque y sali del baño con la toalla enrrollada en mi cuerpo. Fui al armario a buscar un vestido para hoy. Nick paso sus manos por mi cintura y beso mi cuello.

Nick: Se te ve sexy la toalla
Tu: No, vamos a llegar tarde
Nick: Eso no me afecta en nada
Tu: Los chicos van a llegar tarde al cole
Nick: Eso le afecta a ellos no a mi
Tu: Nicholas -Lo reprendi-
Nick: Bien, bien jaja -Se alejo de mi y termino de vestirse-

Busque un vestido negro de mangillos. Unos tacones plata para combinar. Me maquille y peine para luego salir de la habitacion. Nick se habia ido con Sebastian y Roxy para llevarlos al cole. Yo llevaria a mis tesoros a casa de su abuela y de ahi al jardin de niños. Desperte a Alex quien todavia seguia dormido. Mari estaba despierta y preparada, me imagino que su hermana la ayudo. Mientras Alex se fue a bañar yo busque su ropa y Mari mientras tanto jugaba su Nintendo DS. Alex salio del baño y se vistio. Despues de estar preparado Alex salio junto a su hermana y yo detras de ellos. Agarre mi bolso y el bulto donde cargaba las cosas de los dos y salimos del apartamento. Agarre sus manitas y bajamos juntos. Los subi al auto y luego yo subi a el. Los lleve a la casa de Denise. La salude a ella y luego me fui al trabajo.
Tuve mucho trabajo asi que me quede mas de la cuenta. Tenia conjuntos por terminar, precios que verificar, cuentas y llamadas por atender. Estaba muy ocupada, incluidas mis confeccionadoras, ayudantes y mi secretaria. Salimos mas tarde de lo comun. Ya eran las 7 pm, si que era tarde. Me despedi de ellas y luego saque mi telefono de mi bolso. Le marque a Nick. El me contesto rapido.

Nick: Preciosa, amor ¿donde estas?
Tu: Saliendo de la oficina
Nick: ¿Por que tan tarde?
Tu: Teniamos cosas que hacer
Nick: No sabes lo preocupados que nos tienes a todos. Ya los niños estan conmigo en casa
Tu: Ok
Nick: Mi amor cuidate
Tu: Ok te amo
Nick: Te amo -Colgue-

Guarde el telefono en el bolso de nuevo y subi a mi auto. Arranque y me dirigi a mi casa. Mientras tanto me llamo Miranda. Conteste...
Tu: Hola Miranda
Miranda: Hola ________________ ¿como estas?
Tu: Cansada y ahora voy a casa a ver a mis bebes
Miranda: Ok. Oye Nick me marco varias veces, no sabia donde estabas
Tu: En el trabajo, hoy tuve un dia muy dificil
Miranda: Si se lo que es
Tu: Ujum
Miranda: Ya vas para tu casa ¿cierto?
Tu: Si claro que si
Miranda: ¿Ya le marcastes a Nick?
Tu: Sip, espera tengo una llamada entrante
Miranda: Okis
Tu: Hola (En la otra llamada)
Sebastian: Mama
Tu: ¿Que paso?
Sebastian: Papa, me llamo preguntando por ti ¿donde estas?
Tu: Estoy bien, voy para la casa... ¿donde estas tu?
Sebastian: Sali un rato
Tu: Sebastian ¿que paso anoche?
Sebastian: No lo se
Tu: Discutistes conmigo
Sebastian: No me acuerdo de eso. Mama, jamas discutiria contigo. Eres mi mami
Tu: Entonces
Sebastian: No lo se
Tu: Tomastes anoche
Sebastian: Tal vez si
Tu: No puedes hacer eso Sebastian
Sebastian: Mama, yo se lo que puedo hacer y lo que no. No me vengas con un discurso de lo bueno y lo malo. Estoy cansado de ellos
Tu: Ok espero que asi sea Sebastian
Sebastian: Si mama, llega pronto a casa te amo

Colgo. Continue hablando con Miranda en lo que llegaba a la casa. Despues que llegue, estacione el auto y le colgue a Miranda. De pronto vi el auto de Esteban estacionandose frente a la casa. Baje de mi auto y vi a Esteban y Sebastian haciendo lo mismo del otro auto. Los salude y entramos en la casa. Mariela y Alexander corrieron a abrazarme.

Alex: Mami estaba pleocupado pol ti
Tu: Ya estoy aqui amores
Mari: Eso es gueno mami, te extlañabanos
Nick: Yo tambien princesa -Cogio a Mari en sus brazos y ella recosto la cabeza en su hombro- Estos dos, no querian irse a dormir hasta no saber de ti
Tu: Ya saben de mi. Estoy bien, ahora a la cama angelitos
Alex: No quelo quedalme un lato con Sebatian
Sebastian: Nop, ustedes se van a la cama y otro dia nos quedamos hasta tarde ¿si?
Alex: Chii
Sebastian: Ahora -Lo cogio en sus brazos- A la cama -Comenzo a hacerle cosquillas. Lo subio hasta la habitacion. Nick hizo lo mismo pero con Mariela-
Tu: Esteban y Roxy ¿donde esta?
Esteban: No lo se. ¿Vamos a ver en su habitacion?
Tu: Vamos -Subimos hasta la habitacion y tocamos en la puerta. Tocamos varias veces hasta que ella decidio abrirnos. Venia somñolienta, eso es señal de que estaba durmiendo- Ya estas como Mari y Alex, que necesitan dormir temprano
Roxy: Algo a... Oh Dios! -Abrio los ojos como platos. No se habia percatado de la prescencia de Esteban hasta ahora- Esteban cierra los ojos, volteate, haz lo que quieras pero no me veas -No queria que la viera pues porque tenia el cabello todo revuelto ademas de que traia la pijama puesta- ¡Ahora!
Esteban: Ok, Buenas noches... ya me voy -Se despidio de mi con un beso en la mejilla y de Roxy, pues, cerro los ojos y ella le dio un beso en la mejilla. Bajo las escaleras y luego desaparecio cuando bajo-
Tu: Ok, princesa vuelve a dormir solo queria saber como estabas
Roxy: Ok mami, te amo
Tu: Te amo -Roxy volvio a entrar en su habitacion y yo me voltie para encontrarme con el cuerpo de Nick- Dios, Nicholas me asustastes
Nick: No doy tanto miedo ¿o si? -Sebastian solto una carcajada y luego intento controlar la risa- No te burles Sebastian
Sebastian: Lo siento jaja -Me dio un beso en la mejilla y cuando vio a Nick se comenzo a reir- Buenas noches jaja -Desaparecio detras de la puerta de su habitacion-
Nick: Ahora nuestras horas de descanzo -Me agarro de la mano y entramos en la habitacion. Se acerco mas a mi y me beso. Comenzo a quitarme el vestido mientras aun nos besabamos. Lo quito y yo me quite los tacones- Si sigo ahora, luego no podre parar -Dijo con la respiracion agitada-
Tu: Necesitamos descanzar dejemos esto para el fin de semana. Roxy se va con sus amigas, Sebastian se va con su tio y los bebes tambien. Tenemos todo el fin de semana para nosotros
Nick: Tienes razon -Me dio un beso corto- Te amo
Tu: Yo mas

Nos cambiamos y luego nos quedamos dormidos abrazados. Noches como son las que jamas olvidare. Aun y todos los problemas que pasaron en el pasado, ahora nuestro amor es mas fuerte. Nos amamos demasiado como si nada hubiera pasado, necesitabamos aquellas pruebas para saber que nos amabamos de verdad... ni me imagino las que pasaran luego.


Aki capi chikas, perdon por no subir antes
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 10:15

pon otro porfisssssssssss
sebastian me pone triste su comportamiento
sigelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 14:33

QUE LINDO LICSA QUE GENIAL QUE LA AYAS SEGUIDO Y ME PONE CONTENTA AL SABER QUE ES TERCERA Y ULTIMA JAJAJA PARA QUE DESPUES DE ESTA NOVE DESCANSES DE ''A.P'' 1RA , 2DA Y 3RA!AHAHAHAHAHAH BUENO ME ENCANTO QUE MAS TE PUEDO DECIR!! ERES UNA CHICA GENIAL!! JAJAJAAJ BUENO!!

O Y SEBASTIAN EN QUE ANDARA METIDO! Y MIS BEBES YA TIENEN 5 AÑOS Y YO POR MI CREO QUE ESTOY MAS VIEJA!!!!! AJAJAJA BUENO SIGUE!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy






Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy






Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» CAMBIOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE hANNAH MONTANA
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Final tercera temporada de Hannah Montana de Miley Cyrus en DVD
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: