Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 17:23

wooow sigue m nkantha
hahhhahahhahahahaahhahahahahah
sub o sino m suicido
hahahahahahahahah
no broma no m puedo morir sin konocr a nick
bn
sub +
amo thu nove
es supr adikthiva
sub +
hahahhahahahahahaha
siguela
palabra d jonathika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 17:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 17:47

odeth_jonas escribió:
wooow sigue m nkantha
hahhhahahhahahahaahhahahahahah
sub o sino m suicido
hahahahahahahahah
no broma no m puedo morir sin konocr a nick
bn
sub +
amo thu nove
es supr adikthiva
sub +
hahahhahahahahahaha
siguela
palabra d jonathika Razz

Jajaja siempre me haces reir con cada comentrio.... por tus comentarios te voii a subir capi
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:25

wiiiiiiii
sub +
amo thu nove
ncerio
sub + plizzzzz
si thins koncidracion sub +
palabra d jonathika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:39

6 Cap... (parte 1)

Nick: Te lo voy a recordar ahora mismo -Me beso... pues ya ustedes saben lo demas no voy a entrar en detalles, pervertidas, el es mio... bueno, despues de ese fogoso buenos dias, me puse una camiseta de Nick que me quedaba super grande y me tapaba completa. Salimos de la habitacion para desayunar. Por cierto Nick cocina delicioso, podria ser chef jaja. Despues del desayuno, encendimos la tele para quedarnos viendo una pelicula. Jajajaja, estaba super graciosa pero yo sigo con mi resaca Ouch... entre en la habitacion para recoger mi ropa y meterme a bañar, en lo que Nick me acompaño sin ningun problema. Salimos y se me mojo por completo el cabello gracias a Nick y sus calenturas. Sali del baño, un poco enojada por que habia pagado bastante para que mi cabello quedara como lo tenia y que Nick lo arruinara, me vesti de mala gana, sali de la habitacion y me sente en el sofa de la sala. Luego de unos 10 minutos, Nick viene y me tapa los ojos a lo que le respondo sacandolas de mala gana- ¿Que te pasa?

Tu: MIRA MI CABELLO -Ya no estaba un poco molesta... es broma es para ver la reaccion de Nick-
Nick: Esta hermoso
Tu: No, tu lo arruinastes
Nick: Ok calmate... yo te lo pago y te lo ponen aun mas lindo de lo que lo tienes
Tu: No estaba enojada, bebe -Me acerque y entrelaze mis manos en su nuca- No podria
Nick: Me distes un susto, pense que no querias volverme a hablar nunca por tu cabello -Me beso-
Tu: No soy tan caprichosa
Nick: Eres hermosa -Sono su telefono y cuando vio la pantalla de el, puso cara de fastidio- Es Miranda
Tu: Pues contestale
Nick: No quiero que me molesten, hoy no
Tu: Nicholas es tu novia, cojelo ahora -Dije en tono autoritario en el que me hizo muecas y luego contesto. Yo me sente en el sofa, mientras lo escuchaba pelear por telefono. Despues de unos 6 minutos, cerro la tapa del celular para luego acercarse a mi-
Nick: Joe esta insoportable, Miranda esta tranquila pero Joe esta enojado y le molesto que te haya traido a mi depa
Tu: Sera mejor que nos vayamos o te va mandar a matar
Nick: -Me agarro de la cintura para pegarme mas a el- Vistete por que no vas a salir asi, sino los hombres te van a mirar y yo no quiero eso... con Joe me basta
Tu: Jajaja ok -Le distes un beso y te solto de su agarre. Entrastes en la habitacion seguida de Nick. Recogistes la ropa de la noche anterior y te la pusistes. Nick se cambio su ropa y salieron hacia el estacionamiento. El muchacho del valet busco la camioneta de Nick y el mismo te abrio la puerta ayudandote a subir y dandote una mirada tierna a lo que sonreistes. Nick por su parte lo miraba enfurecido... estaba celoso... dio la vuelta, se coloco en el lado del piloto y arranco lo mas rapido que pudo para que el muchacho del valet te quitara los ojos de encima-

Nick: ¿Que fue eso?
Tu: ¿Celos?
Nick: ¿Vistes como te miraba?
Tu: ¿Estas viendo tu reaccion?
Nick: No estoy para bromas, las preguntas se contestan con respuestas no con otras preguntas
Tu: Te ves lindo cuando te enojas
Nick: No me evadas
Tu: No lo hago, no puedo eres muy provocativo
Nick: Ashh me estas hartando la paciencia, sabes de lo que te hablo maldita sea -Dijo pegandole al voltante... si estaba furioso- Perdon
Tu: Ahora te ves adorable
Nick: Se acabo
Tu: Nada, no era nada solo un chico admirando mi figura y rostro con una mirada tierna y una sonrisa super hermosa
Nick: Argg odio que te miren
Tu: Te pareces a Joe... bueno es que son hermanos
Nick: -Llegaron a la casa Jonas- Llegamos... me calmo si me das un beso -Hizo pucherito al que no te resististes y lo besastes- Listo ya
Tu: Bien -Nick bajo y te ayudo a bajar a ti. Cuando bajastes de la camioneta, te agarro de la mano y entraron en la casa. Cuando entraron vieron a Joe dando vueltas impaciente y Miranda hablandole para que se calmara. Joe te vio...-
Ya mismo les traigo la segunda parte... perdon por tardar es ke me faltaban detalles jiji
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:50

hahahhahahahahahhahahahahhahahahahahahhahah
sub + si no m muero
hahahahahahahhahahahahahahahhahahahah
pliz sub m muero d la intriga
amo thu nove palabra d jonathika
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:10

6 Cap... (Parte 2)

Joe: PRECIOSA, POR FIN-Nick te solto de su agarre y Joe corrio a abrazarte-
Tu: Estoy bien, Joe
Joe: ¿Por que estabas con Nick? -Se alejo de ti-
Nick: Por que tu estabas borracho -Se acerco a Miranda y la beso-
Joe: Tu no tenias derecho... ella es mi novia
Nick: Si pero estabas borracho
Joe: Entonces ¿por que no te traistes a tu novia?
Tu: No van a empezar a pelear ahora ¿si?
Nick: El empezo con preguntas
Tu: Ya ¿si? -Abrazastes a Joe por la cintura- Amor, vamonos estoy muy cansanda y se acabo el tema
Nick y Joe: Ok
Joe: Vamonos

Se despidieron de todos y se fueron. En el auto todo fue en silencio. Cuando llegaron a la casa te bajastes del auto y subistes a la habitacion. Te quitastes todo y te metistes a bañar, cuando salistes, te pusistes una bata y salistes. En la habitacion te encontrastes con Joe, tirado en la cama dormido y sin camisa.

Tu: -Lo empezastes a mover- Joe
Joe: Uhm... deja dormir -Dijo aun dormido-
Tu: Joseph no voy a dormir contigo hasta que te bañes
Joe: No duermas conmigo -Abrio los ojos- Estoy cansado para meterme a bañar
Tu: No seas asqueroso, Joe -Dijistes con cara de repunancia-
Joe: Ahm.. -Se paro de la cama y te pego a el agarrandote por la cintura-
Tu: Joe sueltame y metete a bañar
Joe: Si me das un beso y te metes conmigo
Tu: Ya me bañe muy tarde -Le distes un beso- ¿Contento?... ahora a bañar bebe
Joe: Bien... -Te solto y se dirigio a la puerta de la habitacion-
Tu: Joe el baño es hacia la otra puerta
Joe: Me da flojera... voy a dormir en el sofa
Tu: Bien como quieras -Te sentastes en la cama y te acomodastes-
Joe: -Se tiro de nuevo en la cama y te ignoro-
Tu: Joseph haz lo que quieras
Te volteastes dandole la espalda y te quedastes dormida. Durmieron hasta el otro dia, cuando los levanto la alarma. Se levantaron y fueron a trabajar. Las semanas pasaban y todo era lo mismo. Tu con Nick a escondidas, trabajo, con Joe en la casa de sus padres para reuniones donde Nick lo miraba con odio y asi. Pasaron aproximadamente 4 semanas. Hoy tenian un coctel de empresas para celebrar el exito de la ultima pasarela de la empresa.

Te Pusistes Esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Vestidos-coctel-elegantes-pronovias-2011-L-8

Joe Esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Joe-jonas-paul-mccartney-04

Narras tu: El vestido me encantaba, era de Oscar de la Renta, otro vestido que me regalo Miranda. Joe estaba super guapo con ese conjunto. Terminamos de arreglarnos y a Joe se le caia la baba, cuando me veia. Nos montamos en su Lamborgini y salimos hacia el hotel Continental, hay se hiba a manifestar el coctel. Llegamos y Joe se bajo para ayudarme a bajar, me agarro de la mano y pasamos entre los paparazzis. Entramos y lo primero que vieron mis ojos, fue a este galanazo.

Estaba asi: (Como el claro Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_smile)
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Jonas-brothers-2009-grammy-awards-zumawirewestphotos850802-20090209-zaf-thumb-284x400


Ese hombre esta para comerselo sin parpadear, pero algo me hizo regresar a la realidad, Miranda junto a el.

Tu: Hola Miranda
Miranda: Hola preciosa -Nos saludamos con un beso en la mejilla-

Ella estaba asi:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Coctel_mode_large_qualite_es

Tu: Hola Nicholas
Nick: Hola -Se acerco a mi y me abrazo para poderme susurrar al oido- Estas hermosa, me encanta el vestido, va a desaparecer mas tarde
Tu: Gracias, tu tambien esta muy guapo -Nos separamos para guardar las apariencias-
Joe: Hola hermano -Le extendio la mano en forma de saludo a lo que Nick respondio extrechandosela-
Nick: Hola
Joe: Miranda -Le agarro la mano y le dio un tierno beso como caballero que es-
Miranda: Hola Joseph

Nos quedamos hablando un rato, hasta que nos hicieron pasar a nuestras mesas. Ahi me sente al lado de Joe y Nick al otro lado mio, Miranda a su lado. Nos trajeron la comida, bueno un buffet con todo lo mas fino y de alta clase que habia. Terminamos de cenar y nos levantamos de la mesa y nos pusimos a conversar con distintas personas de la clase alta. Bueno, platique con el alcalde, empresarios distinguidos y todo tipo de personas. Pedi permiso para ir al baño y entre al baño de damas. No habia nadie, asi que prosegui arreglarme un poco.

.......... Comenten mucho mañana les traigo capi ii si me levanto de buena les traigo 2 pero kiero ver uchos comentarios ii entonces sabre cuantos capis les pondre
Loge You All
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:25

woow sigue m muero d la intriga siguela
amo thu nove
palabra d jonathika Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:37

aawwww ...bonito capiiisssss ....
proque son varios ....jajajaja ....
tu nove me encanta ...nick ♥
y sube capi.....rapido ....
=)
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 19:42

HHAAA POR FAVOR SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:15

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:17

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:48

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 21:36

nueva sigueee
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 21:38

new reader!!!!!!!!!!! una sola palabra fantastica la ame desde un principiooooooo siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 03:33

Esta muuy buena tu nove Very Happy
Seguila Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 08:01

7 Cap....

Narra Nick: Ella se fue y yo segui hablando con las personas que estaban hablando conmigo. Pasaron 10 minutos contados por mi, que se hacian enternos, por que ya queria verla de nuevo y no salia del baño. Joe seguia hablando y haciendo bromas, los demas se reian de sus bromas y nadie se percato que __________ no habia llegado. Asi que sin que nadie se diera cuenta fui al baño de damas y entre. Por suerte solo estaba ella retocandose el maquillaje, que cuando me vio dio un salto.

Tu: Nick ¿que haces aqui?... se supone que entres al baño de caballeros -Dijo con esa sonrisa que me volvia loco-
Nick: Solo me preocupe por ti -Dije mientras enrollaba mis brazos en su cintura-
Tu: Aww tan lindo pero ya hiba a salir
Nick: Tu lo has dicho, hibas -Dije con una sonrisa picara-
Tu: -Entre lazo sus dedos en mi nuca- No te importa donde estemos ¿cierto?
Nick: Para nada... solo que estamos juntitos y solitos
Tu: La puerta sigue abierta
Nick: Ajam

Me aparte de ella y la cerre. Me volvi a pegar a ella, agarrandola de la cintura y besandola. Nos separamos por falta de aire y me pegue a su cuello besandolo y dando pequeños mordiscos que hacian que ella se estremeciera, con cada rose. Empeze a quitarle el amarre del cuello del vestido para pasar a acariciar sus senos. La agarre por la cintura y la subi al tocador. Termine desamarrar el amarre (valga la redundancia XD) del cuello y deje sus senos libres para que mis manos y mi lengua los acariciara, empeze a lamer uno de sus senos y con mi mano acariciaba el otro. Ella arqueaba la espalda y gemia ante mis roces. Solte su seno para pasar al otro y hacer el mismo procedimiento con el otro. Le deje los dos senos rojos.

Tu: Auch... no pares sigue
Nick: ¿No te lastime?
Tu: Te di una orden, solo sigue con lo que empezastes -La bese en los labios, le quite el vestido por completo y pase mi mano por su feminidad y la acaricie por encima de su panty. Ella ahogaba sus gemidos en mi boca mientras yo acariciaba su parte mas sensible. Solte su boca para bajarle el panty. La baje del tocador para quitarle el panty completamente. Se lo quite y ella solo miraba cada movimiento que yo hacia. La volvi a subir al tocador y volvi a acariciar sus senos. Odiaba que fuera asi, que la hiciera mia tan rapido y sin poder disfrutar de su esplendoroso cuerpo. Baje mi pantalon y el boxer, para penetrarla lentamente disfrutando de cada penetrada- Nick quiero mas -Gimio y eso me excito mucho mas, asi que obedeci su orden y comenze las penetradas mas fuertes. Gemiamos como locos, me encantaba tenerla asi conmigo. Comenze mis embestiadas y a ella se le salio un grito y la calle con uno de mis besos. Senti como nuestros cuerpos se tensaron hasta que llegamos al orgasmo. Un gemido de satisfaccion salio de nuestras bocas y ella recosto su cabeza en mi hombro-

Afuera:
xXx: Hola bro
Joe: Hola Kevin, pense que nunca llegarias
Kevin: ¿Y Nick?
Joe: No lo se -Separo a Miranda del grupo con el que estaba conversando-
Miranda: Un momento por favor -A Joe- ¿Que?
Joe: ¿Y Nick?
Miranda: No lo se, hace un minuto el estaba aqui
Danielle: Hola chicos
Todos: Hola
Joe: Hola Danielle
Danielle: ¿Y Nick?
Kevin: Eso nos preguntamos todos, amor
Danielle: ¿Y _________?
Miranda: En el baño
Tu: No Miranda, ya estoy aqui
Danielle: Hola __________
Tu: Hola Dani

Cuando sali del baño me encontre con una señora que me miraba raro, pero no le hice caso y segui de largo. Me encontre con _____________ y mi familia hablando placidamente. Tambien vi que Kev y su esposa, Danielle, habian llegado. Suspire y vi el tracero de ___________ que me volvio a excitar, pero de repente se volteo Miranda y se acerco a mi, lo que aparto mi vista del tracero de ____________.

Miranda: Mi amor ¿donde estabas?
Nick: -Si supieras donde estaba, con quien y que estabamos haciendo- Sali a tomar un poco de aire
Miranda: Si aja como no -Dijo sarcastica y denuevo uniendose al grupo. Hice caso omiso a eso y tambien me uni al grupo. Estuvimos hablando toda la noche. De repente se acerca la señora que me encontre en el baño de damas y me estaba empezando a preocupar, ya que podia mencionar que estaba alli. Se acerco y se quedo hablando de lo mas normal con Kevin y Dani, al parecer la conocian o algo por el estilo. Pero mis nervios seguian presentes y ___________ lo noto y se me acerco-

Tu: ¿Que te pasa? ¿Por que tan nervioso? -Me susurro disimuladamente-
Nick: Esa señora me la encontre cuando salia del baño -Le susurre tambien disimuladamente y se volteo mirandome con esos ojos oscuros y profundos que tenia que me hacian desearla desnuda en ese momento, pero los tenia como platos y cruzo los brazos-
Tu: ¿Que?
Nick: Si y me da miedo que comente algo
Tu: Genial -Dijo sarcastica y se volvio a voltear, pero esta vez se fue para la barra. Minutos despues, la señora seguia ahi y al parecer no noto mi precensia y ____________ regreso con un Wisky en su mano-

Nick: ¿Cuantos llevas? -Me enseño los dedos demostrando que ya habia tomado 4 de ellos- Odio que tomes en exceso
Tu: Esss.. mi ultimo -Cuando escuche eso sabia que estaba empezando a ponerse borracha y despues tomo un sorbo de la bebida. Me la lleve lejos del grupo y la lleve a una esquina- ¿Que haces?
Nick: No tomes mas, no se lo que te pueda pasar
Tu: Nick relajateee... estoy bien, no necesito consejos tuyos... toma un poco -Me acerco la bebida, se la quite y me bebi lo que le quedaba- Oye
Nick: Era tu ultimo Wisky
Tu: Pero tu te lo bebistes, voy a buscar otro, muevete
Nick: Basta ¿si? -La cogi por las muñeca, la pegue mas a la pared y la bese- Se acabo _________, no mas bebidas
Tu: Tu no tienes por que decirme que hacer Nicholas, yo hago lo que se me venga en gana
Nick: Ya estas borracha
Tu: No lo estoy, es verdad. Ahora sueltame, no soporto que me digas que hacer
Nick: Preciosa me preocupo por ti
Tu: No me importa.. se supone que no lo hagas lo nuestro es solo fisico, nos saciamos uno del otro por placer. Es solo sexo, Nick no seas tan imaginativo que no va a pasar de eso y si llega a pasar, mi orgullo no va a permitir que siga con eso, por que yo y mis valores valen mucho mas que solo sexo y placer

Esas palabras me hirieron y mucho... no tengo idea por que pero lo hicieron y me siento devastado, usado. No puedo creer que para ella todo esto fuera un juego y yo un juguete, con el que puede jugar cada vez que quiera... Por que pienso todo esto si ella no es nada mio, ¿por que me hirieron sus palabras?, ¿me estare enamorando de ella?... no mi novia es Miranda. La solte, ella me empujo y se fue directamente a la barra y busco otro Wisky. Yo me quede en shock, sus palabras seguian dando vueltas en mi cabeza. Hasta que cai en cuenta y la misma señora del baño se me acerco.
...........
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 08:28

8 Cap...

Señora: ¿Estas bien muchacho?
Nick: Si muy bien -Dije algo desanimado-
Señora: En tus ojos se nota desilucion... es por la muchacha esta
Nick: ¿Cual?
Señora: Con la que salistes del baño y con la que estabas hace rato
Nick: No lo se, ella y yo no somos nada -Miro con cara de "aja si claro"- Es la verdad
Señora: No te creo, pero aun asi se que es por ella. No te dejes caer ella no es para ti.
Nick: Es mi vida, tengo novia y la amo a ella
Señora: No es lo que se ve a simple vista. Se nota mucha desilucion en tus ojos... ¿que te dijo?
Nick: Nada, no le importa
Señora: Bueno ni modo, esta chica se ve muy libre y que hace lo que se le venga en gana y una chica asi no se la merece ningun hombre y menos usted un hombre de poder y que obtiene lo que quiere. Total ella no es para ti y al parecer te dijo algo que te dolio mucho y sea lo que sea que le dijo te dolio y eso signfica algo.
Nick: Nada ella es una aventura... si se acabo el tema -La señora me empezo a caer bien y sus palabras fueron de mucho aliento, la verdad las necesitaba. Comenze a dudar que sintiera amor por Miranda, pero era imposible yo la amo a ella y ni _____________ ni nadie lo va a cambiar- Nada ella es una aventura... ¿si? se acabo el tema
Señora: A ver si ayudas a tu aventura que parece que se va a comer al bartender -Despues de eso se fue. Voltie a ver de que hablaba esa señora y cuando lo vi, _____________ se estaba besuqueando con el bartender. Esa escena me dio mucha rabia. Estaba ya borracha de eso estoy seguro. Ahi ___________, en un coctel a emborracharte. Dios que voy a hacer contigo. Joe no se daba cuenta de nada, bueno nadie se dio cuenta de esa escena. Me dirigi a donde estaban y lo separe de ella para luego pegarle un puñetazo y quedo en el suelo-
Tu: Nickkk... ¿que te pasa?, me estaba divirtiendo
Nick: Nos vamos, estas borracha y no voy a permitir que alguien te vea asi
Tu: Tu no eres quien para decirme que hacer

La agarre y salimos sin que nadie se diera cuenta. Son unos despistados. La subi a la fuerza en la camioneta y salimos de alli. En todo el camino fue gritandome y amenazandome que se hiba a lanzar de la camioneta. En un momento me harte, la agarre de los brazos y ella empezo a morderme para que la soltara. La verdad tenia que soportarla por que me importaba su seguridad.

Nick: Ya basta niña
Tu: Pues sueltame
Nick: Deja de morder me vas a dejar sin piel
Tu: SUELTAME -Me grito y siguio mordiendome-
Nick: Ok ya ____________ -La solte me estaba hartando lo que queria era pegarle, dejarla inconsiente y que dejara por un segundo, solo un segundo sus niñerias de niña caprichosa- Ya mantente quieta
Tu: Bien -Se acomodo en el asiento de nuevo y cruzo los brazos- Quiero ir a mi casa
Nick: Para haya voy
Despues de unos minutos llegamos a su casa. Ella se habia dormido, pues todo el camino veniamos con un silencio rotundo que ninguno de los dos estaba dispuesto a romper. Me baje de la camioneta y la baje a ella. De su bolso saque las llaves de la casa, abri la puerta y entre con ella en mis brazos. La lleve a la cama y la recoste en ella. ________ era toda una diosa a mis ojos, la verdad era hermosa, tan fragil, tan delicada y en su rostro se reflejaba una inocensia y ternura que era indescriptible. Era perfecta... ¿la amo?... es la pregunta que ronda por mi cabeza en todo momento desde que me dirijio aquellas dolorosas palabras. Despues de un rato vizualizandola completa mientras dormia, algo me saco de mis pensamientos... la puerta del frente se estaba abriendo y yo necesitaba saber quien estaba aqui. Asi que sali de su habitacion y baje. Me encontre con Joe, quien se quedo mirandome con odio.

Joe: ¿Que haces aqui?
Nick: Traje a tu novia
Joe: No tenias por que
Nick: Por poco se va con... no se quien... que le pasara algo, Joseph solo me la traje para protegerla
Joe: Tu no tenias por que traerla lo que tenias que hacer era decirmelo y yo me la traia NICHOLAS
Nick: Joe, basta... ella es solo mi amiga ¿si? y ademas necesitaba mi ayuda en ese momento y tambien estaba borracha. Estabamos en un coctel Joseph no hiba a permitir que alguien la viera en ese estado y que luego saliera en la portada de todos los periodicos.
Joe: Tienes razon, pero no me gusto que la trajeras. Tu y ella solos no me convense
Nick: No paso nada ¿si hermano? ¿mas calmado?
Joe: Ya... mejor vete... pero antes ¿Donde esta _________?
Nick: En la habitacion esta dormida.. adios Bro.
Joe: Adios Nick -Me fui y muy trizte. No queria dejarla queria quedarme observandola toda la noche. Me subi a mi camioneta y me dirigi a mi apartamento. Cuando llegue, estacione la camioneta y me dirigi a mi apartamento, mientras me quitaba mi chaleco y me desabotonaba mi camisa. Llegue a apartamento, me encontre con Miranda hecha furia y me miraba con una mirada asesina tratando de matarme-

Miranda: ¿Donde rayos estabas?
Nick: Lleve a ___________ a su casa
Miranda: ¿Y por que siempre tienes que ser el superheroe que siempre la defiende?
Nick: No me vengas con una escena de celos que no tengo ganas para ellos
Miranda: No es una escena de celos es que me enfurese que siempre estes con ella y a mi me dejes sola o sino con Joe, lo que no deberias Nicholas. POR QUE SOY TU NOVIA
Nick: Miranda calmate ¿si?... estoy cansado de ti
Miranda: ¿Que me quieres decir? -Se me acerco y ya sus ojos estaban cristalizados por lo que estaba a punto de decirle-
Nick: Me hartas, me tienes cansado, no te soporto, odio tus celos... la verdad ya no quiero seguir contigo terminamos -Trate de irme pero ella me pego una bofetada que no tengo ninguna idea de por que lo hizo (LO MATO, no sabe por que Miranda le pego una bofetada, ahi Dios)-
Miranda: ES ¿POR OTRA? ¿AH?... CONTESTAME
Nick: Sabes si es por otra y es mejor que tu
Miranda: -Me volvio a pegar pero esta vez me pego con un puñetazo, que me dejo en el suelo- TE ODIO... ¿QUIEN ES? ¿QUIEN ES?... DIMELO -Dijo entre lagrimas y se me lanzo encima-
Nick: Miranda, dejame... no te lo dire sueltame
Miranda: Lo averiguare, lo averiguare TE ODIO

Despues de decir eso, se fue echa furia y llorando. No hice mas que mirarme al espejo y me dejo una marca... pequeña... pero una marca en la mejilla izquierda. Me meti a bañar y me puse un boxer para dormi asi. En toda la noche no pude dormir pensando lo mismo y lo mismo. ¿Amo a ___________?... pero como si lo empeze todo con una simple aventura mia. La habia deseado desde que la vi pero ¿como la empeze amar?. Es hermosa. Tiene sus hermosos ojos verdes, sus labios carnosos y finos, su cabello largo y rizado. Sus piernas me traen loco, es que estan muy bien formadas y su tracero ni se diga. Sus senos tienen el tamaño adecuado y tambien estan super bien formados todo para saborearlos todo el dia. Y sus curvas... la verdad toda ella es perfecta ¿Sera que es verdad? ¿La amo enserio?. Hundido en mis pensamientos me quede dormido, perdiendo la nocion del tiempo.

Narras tu: Me quede dormida no se cuando pero amaneci en mi cama, con mi pijama y Joe a mi lado. Estaba super confundida, asi que decidi levantar a Joe. Pero despues dije que no y pues me levante de la cama, me dirigi hacia la puerta pero antes busque mi celular y despues sali de la habitacion. Me dispuse a llamar a Nick mientras bajaba las escaleras, dirigiendome al baño. Tenia un dolor de cabeza que amenazaba con dejarme sin cabeza en cualquier momento, asi que necesitaba buscar una aspirina. Cuando llegue al baño, por fin Nicholas contesto.

Nick: -Aun dormido- Ho..la
Tu: ¿Te desperte?
Nick: Ehm.. algo asi -Aun dormido-
Tu: Lo siento
Nick: No -Bostezo- Importa
Tu: Nick... ¿que paso anoche? tengo una jackeka intensa que no me deja ni pensar
Nick: Ahm.. -Se levanto y quedo sentado en la cama, refregandose los ojos- Te emborachastes y te lleve a tu casa
Tu: Genial en un coctel y todo
Nick: No, yo no permiti que te vieran
Tu: Nick ¿estas molesto?
Nick: ¿Por que esa deduccion?
Tu: Te escuchas un tanto molesto
Nick: No para nada... me dejas dormir
Tu: Si claro como no

Colgue y me tome la aspirina. Hoy tenia trabajo asi que subi y me bañe. Joe seguia dormido y lo deje dormir, el podia llegar cuando quisiera al trabajo y por su agenda no tenia reuniones hoy. Le deje una nota y me fui. Cuando llegue al trabajo, como todos los dias salude a todos y me dirigi a mi oficina. Miranda estaba llorando y luego me conto lo que paso con Nick. Me partia el alma verla asi pero ¿por que Nick termino con ella?. Eso lo averiguaria otro dia. Calme a Miranda y el dia fue largo, largo, largo. Paso una semana y no sabia nada de Nick, un nada es un nada. Pasaron otras 2 semanas y nada de el, ni siquiera me llamaba. Ya era un viernes, pero no iriamos a la disco sino a una fiesta de la compañia Jonas. Miranda no quizo ir por no encontrarse a Nick. Yo fui acompañada de Joe.
Volver arriba Ir abajo
jonaticaforever
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 11:43

Hoola, soy nueva lectora!
Te queria decir que AMO tu novela, realmente es FANTÁSTICA!
Es una obseción!! Smile
Realmente me encanta! Me pongo recordatiorios en el celular para que no se me olvide leer ¨La mejor novela del mundo¨ ! ♥
Me levanto pensando en que si subiste un capitulo o no!
Me fascinaria que subiersa muucho mas!
Espero con ancias mas capitulos!!
Volver arriba Ir abajo
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 14:49

Awww soi una nueva lectoraa amo tu novelaaa! jajajaa
ya kieroo un nuevo capitulooo! Smile
voi a estar intrigadaa hasta mañanaa xD!

un besitoo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 15:03

NEW READER (leo tu otra nove desde hace tiempo y tmb me encanta)
aii plis seguila me fascina... hhaha (LO MATO si no sabe porq le pego) hahaha
me mata de la risa!!!!
me encanta siguela!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:06

Gracias a todas a todas por los comentarios...
Me encantan sus comentarios todos me conmueven... cuando me dicen ke mi nove es muii buena... sabia ke era buena pero no tanto gracias a todas mi lectoras las amo. Ya mismito les subo capi ii por sus comentarios les traigo otro si tengo tiempo...Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:30

9 Cap... (Parte 2)

Tu tenias esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Vestidocorto16
Joe:(La vestimenta de Joe no la puse porke tengo flojera Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_smile... pero imaginenselo con uno de esos trajes ke se pone y se ve tan Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 295984 ... ok seguimos con la nove jiji)

Llegamos a la fiesta y nos bajamos del Lamborguini de Joe. Como siempre los paparazzis tratando de buscar una falla en alguna persona para asi sacarle dinero a la foto, pero nada hiban a conseguir con nosotros. Pasamos con una sonrisa de entre de ellos y no dirigimos a entrar en la empresa. Primero, nos encontramos con Kevin y Danielle. Nos quedamos hablando con ellos y pues me estaba desconcertando que Nick no estuviera alli si esta era una fiesta de la empresa de la familia Jonas... ¿Por que no estaba alli?... pase a disculparme y me fui a la barra, estaba desilucionada por no ver a Nick alli. Pedi una margarita y me sente en la barra. Despues de 2 margaritas mas, empeze a conversar con el bartender. Me cayo super bien, se llamaba Tom. Despues de unos minutos de estar hablando con Tom, siento que alguien me agarra de la cintura y me besa el cuello.

Tu: Joe aqui no
xXx: No soy Joe... ya me olvidastes -Me dijo con una voz seductora y conocida. Me seguia dando besos en el cuello que me estaban volviendo loca. Asi que me voltie y me encontre con la persona que estaba esperando toda la noche-
Tu: Nick... hola
Nick: Pense que me habias olvidado
Tu: Como olvidar tu aroma... Nick ¿por que terminastes con Miranda?
Nick: -Se sento en el asiento que habia a mi lado- Pues la verdad me siento confundido.
Tu: Tom
Tom: Si
Tu: Traeme otra margarita
Tom: Con gusto -Se volteo para traerme otra-
Nick: ¿Quien es ese? -Dijo con un tono leve de irritacion-
Tu: No te pongas celoso... ¿como que confundido?
Nick: Aqui no quiero hablar
Tu: Bien.... TOM
Tom: Toma -Me dio la bebida y hale a Nick por el brazo y me lo lleve afuera de la empresa sin que nadie se diera cuenta, o eso espero-
Tu: Ahora
Nick: Bebe.. no se te amo a ti
Tu: ¿Yo?... no yo no. Miranda, no puede saber esto
Nick: No lo sabe, no te preocupes
Tu: ¿Como que yo? -Te tomastes de un solo sorbo la bebida-
Nick: Wow
Tu: Nicholas
Nick: Bueno desde aquella vez en el coctel, cuando me dijistes aquellas palabras me dolieron mucho y aun sigo con esa herida. La verdad ya no se que pensar
Tu: Osea yo soy culpa de la ruptura ¿no?
Nick: Algo asi
Tu: ¿Que te dije en el coctel?
Nick: Pues... que lo nuestro era solo fisico y que nunca permitirias que pasara de solo sexo
Tu: Nick lo dije inconsientemente... no sabia lo que decia -¿Por que estoy diciendo esto?, osea se supone que solo era sexo.. ¿o no?. Hiba a continuar pero por suerte alguien nos interrumpio-
xXx: Te buscan, _____________
Tu: ¿Quien?
xXx: Joseph
Tu: Dile que ya voy, Tom -Se limito a asentir con la cabeza para luego retirarse- Nick debemos entrar
Nick: Un beso
Tu: No
Nick: SI
Tu: No Nick no hasta que tu confusion desaparezca

Me hiba a ir pero Nick me agarro del brazo y me beso. Ese beso, me gustaba cada vez mas y se ponia cada vez mas intenso. La verdad no sabia lo que buscaba Nick con el beso, pero se que buscaba algo en el. Se separo de mi y me miro a los ojos y despues se alejo de mi entrando de nuevo en la empresa. Me quede aturdida por su reaccion y por el beso. Despues de reaccionar entre en la empresa de nuevo y me encontre con Joe pegandole a Nick. Corri a separarlos y lo mismo hizo Kevin junto a Tom y otros 2 hombres. Cuando los separaron, cuando Nick por fin pudo ponerse de pie, se desmayo sin razon alguna. Corri hacia el y me avalanze a el.

Tu: Nick despierta, Nick, Nick -Le daba palmadas en el rostro mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos- JOE
Joe: Se lo merecia
Tu: No me importa poco por que fue la pelea, pero mira como dejastes a tu hermano -Las lagrimas ya bajaban por mis mejillas- SALVAJE -Volvi a Nick- NICHOLAS DESPIERTA POR DIOS... NICHOLAS -Comenze a llorar mas fuerte mientras todas las personas me miraban extrañadas, mientras se preguntaban "¿por que estaba llorando por un chico que es su cuñado?, no debe llorar por el" decian las personas. Pero a mi no me importaba la verdad me dolia verlo en el suelo sin moverse. Algo me movio de encima de el e hizo que me calmara mientras Kevin se lo llevaba al hospital. No supe nada mas de el. Me quede con Danielle en la empresa mientras que los invitados se quedaron asombrados con las escenas y se comenzaron a ir hasta que todos se fueron y solo quedamos Joe, Danielle, varios amigos de Joe y yo. Joe seguia hecho furia, estaba que mataba a alguien. Yo necesitaba saber de Nick, asi que pedi un taxi y le dije a Dani que hiba para mi casa. Pero no era asi yo queria saber de Nick, asi que le dije al taxista que me llevara al hospital central. Llame a Kevin y me dijo que ya Nick estaba consiente y que solo fueron los fuertes golpes que recibio lo que causaron el desmayo. Llegue al hospital y Kevin me estaba esperando afuera. Entramos y me llevo a la habitacion donde estaba Nick y a este se le formo una debil pero hermosa sonrisa en el rostro cuando me vio- Nick ¿estas bien?
Nick: Ahora si
Kevin: Los dejo tengo que buscar a Dani
Ambos: Si -Kevin se despidio y se fue dejandonos solos-
Tu: Nick... ehm... ¿por que fue la pelea?
Nick: Joe y sus celos... saco conclusiones que son ciertas pero que el obviamente no sabe
Tu: Como ¿que?
Nick: Tu y yo juntos -Dijo con un tono de obiviedad- ¿De que mas estaria pensando?
Tu: No lo se, pero ya no hablemos de eso

Nick se quedo callado sin nada mas que decir ni comentar osea nada de nada. Despues de un rato el doctor llego y dijo que ya nos podiamos ir. Me entrego unas pildoras y una medicina liquida y me dijo que se la diera por una semana, para el dolor. Ayude a Nick a levantarse y de la camilla y con mi ayuda salimos del hospital. El estaba super debil no podia con su peso y todo por culpa de Joe. Llame un taxi. Nick le dijo al chofer la direccion de su apartamento y hasta haya nos llevo. El taxista me ayudo a bajar a Nick y luego con mi ayuda lo subi a su apartamento. Este edificio no es el que yo recuerdo de la otra vez, pero ahora no era el momento de preguntarselo.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:39

Ahhhhh!
ame los capitulos!!
tu novela es increible!
Siguela..
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: