Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Ir abajo 
+6
MARIIA LUIISA
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
Nayely de JonaSs
PidgeJonas
yessi jobrOss
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 13:28

-TITULO: Por Casualidad (Nick & tú)
-FECHA DE CREACIÓN: 29-Marzo-2013
-AUTOR(A): Maya Bark
-TIPO DE NOVELA: Erótica-Romántica
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:
Hola!! cheers chicas, me llamo Yessi amm ya tengo bastante tiempo en el foro siendo lectora asi que ahora me he animado a subir una novela que leí, me gusto mucho y quisiera compartirla con ustedes adaptandola con nick Enamorada ojala les guste tanto como amí Rolling Eyes

-ADVERTENCIAS: Esta novela contiene lenguaje erótico y es bastante HOT Twisted Evil

ARGUMENTO:


_____ Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido.
Cuando su mejor amigo, Nick Jonas, escucha su conversación con su amiga Danielle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. _____ piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Nick tiene por objetivo demostrar que está equivocada.




Última edición por yessi jobrOss el Abril 15th 2013, 12:05, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 15:28

CAPÍTULO 01


El sol resplandecía alto sobre su cabeza. El cielo estaba cubierto de un azul brillante, y ni una sola nube estropeaba el lienzo. Dieciocho grados en la primera semana de febrero. Era lo que más amaba _____ Evans de vivir en el sur de Texas. A mediados de semana, otro frente frío estaba a punto de pasar, cayendo las temperaturas a cuatro grados. ¡Oh, qué horror!
_____ estaba estirada en su silla de jardín y miraba perezosamente como Kevin Miller cuidaba la barbacoa, mientras su esposa Danielle, la mejor amiga de _____, permanecía cerca.
―Vamos, _____, levántate y juega ―gritó Joe Hoffman desde el patio.
Ella levantó la vista para verle a él y a Nick Jonas lanzar una pelota de fútbol de acá para allá. Estúpidos. Estaba más que cómoda donde estaba. Después de una larga semana de trabajo y no dormir en la maldita última noche, sentarse a comer era lo más enérgico que tenía previsto hacer.
Nick se dejó caer sobre la silla a su lado.
―¿Qué pasa, _____? Generalmente no estás como un palo-en-el-barro.
Ella le lanzó una mirada asesina.
―Una semana ocupada en el trabajo. Sólo estoy cansada.
Por supuesto, la peor parte de la semana había sido la noche anterior. Su cita con su actual novio había terminado con el habitualmente aburrido, sexo obligatorio y, francamente, estaba cansada de ser defraudada en esa área. Pasó la mayor parte de la noche, reuniendo el valor para llamarle esta mañana y romper.
No se lo había tomado muy bien.
―Tierra a _____.
Ella parpadeó y miró a Nick.
―Lo siento ―murmuró. ―Muchas cosas en mi mente
Nick le dio una mirada curiosa, pero pareció sentir que no estaba de humor para hablar. Se levantó y se dirigió a hablar con Kevin. Joe se unió a ellos en el patio, con una cerveza en la mano.
_____ dejó que su mirada revoloteara con aprecio sobre los hombres. No estaban mal teniendo en cuenta que eran sus mejores amigos. No le importaría encontrar alguien como Nick o Joe. El problema era que por lo general terminaba con las ranas. ¡Uf!
Danielle se acomodó en la silla junto a ella, y _____ la miró con una sonrisa.
―¿Cómo te sientes, amiga?
Danielle le devolvió la sonrisa.
―Bien. Cansada, pero bien.
_____ miró el lindo y un poquito embarazado abdomen de Danielle con un poco de celos. Kevin estaba locamente enamorado de su esposa, y _____ se preguntaba lo que se sentía al tener esa clase de devoción. Por lo que Danielle decía, Kevin era también dinamita en la cama. Realmente, ¿qué más podrías pedir en un hombre? Amor eterno y saber, como en la cama.
_____ sacudió la cabeza. Realmente iba a tener que subir sus normas cuando se tratara de novios. Novio. Tal vez ese era su problema. Ella no necesitaba un niño. Ella quería un hombre. Alguien que pudiera coger sus fantasías y hacerlas realidad.
―Verdaderamente estás callada hoy, _____.
_____ hizo una mueca.
―Lo siento. Rompí con Keith esta mañana.
Danielle se dio la vuelta en la silla de jardín y se abalanzó sobre _____.
―¡_____, no lo hiciste!
―Shhh ―susurró _____, mirando hacia arriba para ver si los chicos la habían oído. Ellos ya le hicieron la vida difícil a propósito de los hombres con los que elegía salir. Estarían jubilosos de que su relación actual no hubiera funcionado. El "ya te lo dije" estaba sonando en sus oídos.
―¿Qué pasó? ―susurró Danielle.
―Voy a hablar contigo sobre ello más adelante ―dijo _____, mirando fijamente a los chicos.
Danielle resopló pero no protestó más.
Las dos mujeres descansaban en las sillas mientras los hombres holgazaneaban en torno a la parrilla. _____ amaba estos momentos con la gente que consideraba sus mejores amigos.
Se juntaban casi cada fin de semana. Durante la temporada de caza, pasaban los fines de semana en el campo y cazaban por las mañanas y tardes. Cuando el tiempo era cálido, pasaban todo su tiempo en la playa, pescando y tomando el sol. _____ amaba a su grupo. Se sentía libre de ser ella misma.
Kevin y Danielle se habían casado hacía un año y organizaban la mayoría de las reuniones. Kevin y Joe eran policías locales, mientras que Nick era contratista de la construcción.
Joe era guapo de una despreocupada "No me importa una mierda" manera. Él tenía el pelo castaño rubio, y en verano, estaba generosamente veteado con matices más claros. Su sentido del humor era lo que más le gustaba a _____ de él, eso y que no tenía tendencia a saltar a la menor provocación. No ibas a encontrar un hombre más relajado.
Nick, sí, era bien parecido. Ojos azules, pelo castaño claro, y unos abdominales en los que podrías hacer rebotar una moneda. Pero también era un dolor en el culo. Un magnífico dolor en el culo que hacía la boca agua, pero no obstante irritante. Su relación con _____ era un estudio de competencia. Ninguno podía soportar perder, y jamás se retractaban de un desafío.
Cada año, las contiendas de caza y pesca generalmente se reducían a Nick y _____. El año pasado, _____ se había jactado cuando cazó el ciervo más grande que cualquiera del grupo hubiera matado alguna vez. Nick había jurado superarla la temporada siguiente.
Pero a pesar de todo, no lo cambiaría por nada. El grupo funcionaba bien junto. Eran extremadamente leales, y lo más importante era que, siempre estaban ahí los unos por los otros. Razón por la cual ella no quería que los chicos supieran que había roto con Keith. Harían algo enorme de eso, y ella simplemente quería olvidar todo el asunto.
Una sombra cayó sobre su silla, y miró hacia arriba para ver a Joe sobre ella con una cerveza en la mano. Él apretó la botella fría en su brazo, y ella gritó y se estremeció.
Él se echó a reír.
―Pensé que tal vez quisieras tomar una cerveza, _____.
―Caramba, gracias.
Le dio la cerveza, entonces le guiñó un ojo y se fue caminando despreocupadamente de nuevo.
―Le falta una tuerca ―se quejó.
Danielle se rió.
―Sabes que lo amas. Es lindo cuando no está siendo un dolor en el culo.
_____ asintió.
―Sí, los dos días del año en que no es un dolor real, es francamente mono.
―¡Escuché eso! ―gritó Joe desde la parrilla.
―Se suponía que lo hicieras ―contestó _____ dulcemente.
―Estoy listo para servir esto ―dijo Kevin. ―Danielle, si quieres poner la mesa, lo tendré en unos quince minutos.
―Yo te ayudaré ―dijo _____ mientras se levantaba de la silla.
Nick volvió la cabeza y vio a _____ seguir a Danielle a la casa. Sus rizos castaño rojizo se agitaban por la espalda mientras caminaba. Siempre le había gustado su pelo. Se ajustaba perfectamente a su personalidad despreocupada. Sólo que hoy ella no parecía tan despreocupada. Se preguntó qué sería lo que la molestaba. Ella no era así de tranquila y retraída. Y no creía eso de una semana ocupada en el trabajo. _____ podía hacer su trabajo durmiendo.
―Hazme un favor y llévale esto a Danielle ―dijo Kevin, apretando una bandeja en su tripa.
Nick miró hacia abajo para ver una fuente de salchichas.
―Dile que el resto estará en diez minutos.
Nick gruñó.
―Claro.
Se dirigió hacia la puerta corrediza del patio y se deslizó en el interior. Caminó a través de la sala y hacia la cocina. Cuando llegó a la puerta, la voz de _____ lo detuvo.
―Le he llamado esta mañana y he roto con él.
Nick se apartó y se quedó a un lado. ¿Había roto con Keith? De alguna manera eso no le sorprendió. El tipo era un completo nenaza. No había forma en que pudiera seguir el ritmo de alguien del calibre de _____.
Se esforzó para oír el resto de la conversación.
―¿Le has llamado la mañana después de haber tenido sexo y le has dejado? ―preguntó Danielle incrédula.
―Sí ―respondió _____.
Vaya. Qué fuerte. Nick no podía esperar para saber por qué.
―¡Dios mío, niña! Eso debe haber sido aplastante para su ego ―continuó Danielle.
Nick asintió con la cabeza.
Oyó el suspiro de _____.
―No me importa, Danielle. Estoy cansada de conectar con chicos que son mamones en la cama. Y no me refiero a ninguna de mis tetas.
Danielle se disolvió en risas y las cejas de Nick se dispararon.
―¿Era tan malo? ―preguntó Danielle.
―Él no era bueno ―murmuró _____. Suspiró de nuevo. ―¡Maldita sea!, Dani. Quiero algo...
Nick casi se hizo daño a sí mismo tratando de presionar su oído cerca de la puerta. ¿Qué quería _____? Esto tenía que ser bueno.
―Quiero alguien que encienda mis fuegos. Que no me haga pensar en nada más que en quitarle cada puntada de ropa y lamerle de la cabeza a los pies.
Nick se movió, una oleada de calor incómodo corría hacia su entrepierna. Maldición si la mujer no era directa. A él le gustaba eso en una chica. No le gustaban los juegos estúpidos y las pestañas aleteando.
―Ese es el problema contigo, _____. Siempre acabas con hombres que no te pueden hacer frente ―intervino Danielle.
Nick asintió. Danielle tenía razón.
Otro suspiro de _____.
―Quiero a alguien que pueda hacer que mis fantasías cobren vida, Dani. ¿Es mucho pedir? ¿Un tipo que pueda ser aventurero en la cama y no ser un loco fanático?
¿Fantasías? Nick se movió de nuevo y se frotó la palma de la mano a través de la camisa. ¿_____ tenía fantasías? ¿Quién sabe?
―¿De qué clase de aventuras estamos hablando aquí, _____? ―preguntó Danielle con voz cautelosa.
Sí, ¿qué tipo de fantasías? ¡Maldita sea, sólo tenía unos pocos minutos antes que Kevin llegara con el resto de la comida! Entonces nunca sabría lo que marcaba a _____.
Hubo una pausa larga y silenciosa.
―Nada ilegal ―se quebró _____. ―Por lo menos yo no creo que lo sea.
―Déjate de bromas y suéltalo ―dijo Danielle. ―Los chicos estarán aquí pronto.
―Oh, fantaseo sobre el bondage, una pequeña paliza, tal vez un látigo o dos. La idea de ser atada me pone más caliente de lo que me gustaría admitir ―dijo _____ con tristeza. ―Pero...
¿Pero qué? Quiso gritar Nick.
―Más que nada me gustaría experimentar un ménage.
―_____ ―exclamó Danielle. ―¿De verdad?
―Sí ―dijo _____ en voz baja. ―¿Dos hombres sexy, toda su atención en mí, dándome placer? Sí, pienso mucho en ello. Y no sé cómo hacer para que eso ocurra.
―Mierda santa ―susurró Danielle en voz alta. ―¿Has pensado poner un anuncio para adultos o algo así?
―Sí, lo he hecho ―respondió _____. ―He pensado mucho en ello. Sin embargo, el pensamiento me asusta. Quién sabe qué clase de monstruos están ahí fuera.
¿Anuncios para adultos? Nick quería entrar y estrangularla. Podría, pero aún estaba asombrado por lo que ella había admitido. _____, su _____, tenía fantasías triple X.
―Acéptalo, Dani. No estoy seguro de que haya un hombre por ahí que pueda satisfacer mis necesidades en la cama. Tal vez estoy esperando demasiado. Sólo sé que no voy a conformarme con menos nunca más. Ya he terminado con los Keiths de este mundo. Si no puedo encontrar a un hombre, me quedo con mis juguetes y la auto-satisfacción.
No estaba segura de que hubiera un hombre por ahí que pudiera satisfacer sus fantasías. La mente de Nick daba vueltas con todo lo que había escuchado. Así que ella quería un trío. Era obvio que Nick había pasado demasiado tiempo mirando a _____ como la mejor amiga y una compañera de caza o de pesca. Ciertamente no todos los días encontraba a una mujer que quisiera todas las cosas que conseguían que a él le echaran fuera de las camas de muchas mujeres.
Ménage. Ella quería un ménage. No podía esperar para hablar con Joe. Él tenía la sensación que su amigo estaría muy interesado en lo que su buena camarada _____ quería sacar de su vida sexual.
¿Suficientemente hombre? No se daba cuenta todavía, pero había arrojado el desafío. Y vaya si no iba a ser él el hombre para responderlo.


Bondage: Práctica sexual en la que se usan ataduras
Ménage: Acuerdo de tres personas para mantener relaciones sexuales


La sigo??? Embarassed



Última edición por yessi jobrOss el Marzo 31st 2013, 20:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 20:26

OMJ un Menage? con Joe y Nick? atajate mujer que esto si que estara bueno, y lo del bondage OMJ, really? muero, tienes que seguirla mujer, esto si que estara bueno... btw Nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
Nayely de JonaSs
Nuev@
Nayely de JonaSs


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 20:42

HOLA!!! NUEVA LECTORA Very Happy
SIGUELA ESTA MUY GENIAL affraid Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 02:54

Holis nueva lectora
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:14

PidgeJonas escribió:
OMJ un Menage? con Joe y Nick? atajate mujer que esto si que estara bueno, y lo del bondage OMJ, really? muero, tienes que seguirla mujer, esto si que estara bueno... btw Nueva lectora Smile


Hola!! Very Happy
Bienvenida Welcome que bueno que te guste
gracias por leer Rolling Eyes ahorita subo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:16

Sra. Laura Jonas escribió:
Holis nueva lectora
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Bienvenida cheers
gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:17

Nayely de JonaSs escribió:
HOLA!!! NUEVA LECTORA Very Happy
SIGUELA ESTA MUY GENIAL affraid Laughing

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:25

CAPÍTULO 02

_____ excavó en la comida, con un suspiro de placer cuando la carne tierna golpeó su lengua.
―¿Está bueno? ―preguntó Kevin.
―Escápate conmigo ―declaró _____. ―¿Qué tiene Dani que yo no tenga? Podemos vivir de tu barbacoa y ser holgazanes de playa.
Kevin sonrió y comenzó a responder.
_____ levantó una mano.
―No, no respondas a eso. No estoy para una lista de las maneras en las que no doy la talla.
Joe y Kevin la miraron con curiosidad, mientras que Nick ganó un punto al mirar hacia abajo en su plato. _____ se encogió. En vez de salir en broma como había previsto, había sonado triste y resignada.
Miró a Danielle y puso una cara "oops" que los demás no pudieron ver. Luego se concentró de nuevo en su comida, cortando otro trozo de carne.
Su ruptura con Keith la molestaba más de lo que le hubiera gustado. No sólo el sexo había sido un desastre, su reacción a la sorpresa que había preparado todavía la hacía encogerse de vergüenza. La había hecho sentir como un monstruo. No lo que una mujer quería sentir como cuando estaba tratando de ser salvaje y sexy.
¿No se suponía que a los hombres les gustaban ese tipo de cosas? ¿Es que no se quejaban todos porque las mujeres no eran lo suficientemente aventureras en la cama? ¡Ja! Ella aún no había encontrado a un hombre al que le gustara el sexo con la frecuencia y la imaginación que a ella le gustaba.
Tal vez era un monstruo.
Se aclaró la garganta y miró a Nick.
―¿Qué está haciendo Ellie? No la he visto mucho desde la boda. Jake parece terriblemente protector con ella.
―Él tiene una razón de ser ―dijo Nick con una mueca. ―Pero ella lo está haciendo bien. Parecen felices.
―¿Ella está yendo a terapia? ―intervino Danielle.
Nick asintió.
―Sí, todo el asunto con Ray la jodió de verdad.
―Estúpido hijo de puta ―murmuró Joe―.Yo no confío en esa pequeña depresión nerviosa que tuvo en la televisión pública. Me parece demasiado calculada.
Kevin alzó la frente.
―¿Crees que va a intentar algo?
―No, a menos que tenga el deseo de morir ―dijo Nick. ―Jake le matará si él se acerca a Ellie otra vez.
―Y exactamente no estaré golpeándome a mí mismo para detenerlo ―dijo Joe.
_____ sacudió la cabeza. ―Ellie es una chica dulce. Odio que haya pasado por tantas cosas. Pero Jake es bueno para ella.
―Sería bueno para mí, también ―interrumpió Danielle, con un brillo diabólico en su mirada.
―Hey, ―protestó Kevin mientras se extendía para ajustar el brazo de Danielle.
_____ se rió. Dios, amaba a estos tipos. Ella nunca podía estar deprimida durante mucho tiempo a su alrededor.
―Kevin, si Dani no te quiere, eres bienvenido a mi casa.
―¿Estás haciéndole proposiciones a mi marido? ―exigió Danielle.
Kevin se pasó la mano por la barbilla.
―Me gusta que se peleen.
―Las peleas de gatas son sexy ―dijo Joe con una risita.
_____ puso los ojos en blanco.
―Como si cualquier chica tuviera la oportunidad con Kevin. Está tan enchochado con Danielle, que es repugnante.
―Justo como me gusta ―dijo Danielle con una sonrisa satisfecha.
Danielle se levantó y empezó a recoger la mesa. _____ se levantó para ayudarla y empezó a recoger los platos. Mientras empezaba a correr el agua en el fregadero, Danielle miró por la ventana de la cocina y se tensó.
―Uh oh, _____.
A _____ no le gustó el sonido de ese uh oh.
A Kevin, evidentemente tampoco. Se puso de pie al lado de su esposa para poder mirar hacia fuera.
Danielle se volvió hacia _____.
―Keith sólo se detuvo.
―Oh, bien ―murmuró _____ mientras soltaba los platos que estaba sujetando.
―¿Problemas, _____? ―preguntó Joe con voz preocupada.
Ella le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
―Nada que no pueda manejar ―ella caminó hacia la puerta, decidida a encontrarse con Keith fuera en lugar de tener la inevitable confrontación en el interior. ―Disculpadme un segundo. Esto no debe llevar mucho tiempo.
Nick la siguió con la mirada hasta que salió de la casa con un golpe. Joe lo miró interrogante, pero Nick se hizo el tonto. No quería dar a entender que había escuchado la conversación de _____ con Danielle.
―¿Qué está pasando con esos dos? ―le preguntó Kevin a Danielle mientras seguían mirando por la ventana.
―Ella rompió con él esta mañana ―murmuró Danielle.
Joe se levantó de la mesa, llevando los platos que _____ había dejado. Se acercó al fregadero y los dejó antes de mirar por la ventana. Nick se moría de ganas de hacer lo mismo, pero se obligó a sentarse y parecer sólo ligeramente interesado.
―No se puede decir que me sorprenda ―dijo Joe con un encogimiento de hombros cuando regresaba a sentarse a la mesa. ―Ella necesita un hombre al que no pueda atropellar tan fácilmente.
Nick miró a su amigo con sorpresa. En ese punto estaban de acuerdo, a pesar de que nunca habían discutido la vida amorosa de _____ antes. No había estado exactamente en lo alto de sus listas de prioridades.
―Parece enfadado ―dijo Danielle con ansiedad.
Tanto Joe como Nick se pusieron de pie de un salto y se dirigieron a la ventana para mirar fuera. Todos estaban comprensiblemente cautos después de todo lo que Ellie había tenido que soportar en manos de su ex-marido. De ninguna manera iban a mantenerse al margen y dejar que _____ tomara el peso de la ira de algún gamberro. Keith parecía muy cabreado. _____ dio un paso atrás mientras todos miraban.
―Voy a salir ―murmuró Nick. ―Quiero asegurarme de que el gilipollas no se deja llevar.
―Kevin y Joe son los policías, a lo mejor deberían ir ellos ―dijo Danielle, su ceño profundizándose mientras observaba a su amiga.
―Razón de más para que vaya ―dijo Nick. ―Puedo salir cubriendo al cabrón mejor que ellos.
No esperó una respuesta. Se acercó a la puerta y salió en silencio.
Ni _____ ni Keith debían haberle oído, porque no se dieron la vuelta. Nick se deslizó por la escalera del patio. Su acalorada conversación llenaba sus oídos, y se detuvo para poder escuchar desde la distancia.
―Maldita sea, _____, ¿qué se supone que debo hacer? Te comportaste como una especie de puta. Yo no lo esperaba.
_____ apretó los puños a su lado.
―¿Sólo porque te sugerí hacer algo más de lo habitual, chupar la polla y el misionero, me hace una puta? ―gritó ella.
―¡Cállate, por Dios!
―No, Keith, no voy a callarme. Se acabó. No sé por qué estás aquí, pero desde luego no voy a cambiar de idea. He dicho todo lo que tenía que decir esta mañana.
―¿Estás rompiendo conmigo? ―preguntó incrédulo. ―Mierda, _____, no estás siendo razonable. Deberías haberme advertido o algo así. Tenías anillos para los pezones. Como una especie de fulana barata. ¿Qué diablos te poseyó? Es por eso que me hiciste esperar un mes sin sexo? ¿Así podrías darme esta extraña sorpresa de mierda? Y luego me dices cómo quieres que tome el control para que tú no tengas que decidir cómo lo hacemos todo el tiempo. Dale a un chico un descanso.
¿Anillos para los pezones? ¡Oh Jesús. _____ tenía anillos para los pezones. Esto sin duda era un nuevo avance. Nick la había visto en bikini en muchas ocasiones, y estaba condenadamente seguro que se habría dado cuenta de los anillos para los pezones.
Así que _____ estaba tratando de diversificarse y el capullo de su novio había lanzado un ataque. Bueno, bien por ella por deshacerse de él. Era obvio que no la merecía.
―Eso es exactamente lo que estoy haciendo, ―dijo _____ con frialdad ―darte un respiro. Hemos terminado. Finito.
La ira brilló en la cara de Keith y Nick empezó a avanzar. Sabía que esa mirada sólo podía significar problemas.
―¡Eres una puta provocadora! ―gruñó Keith.
Fue a cogerle el brazo, pero _____ le esquivó y le dio con la rodilla en la entrepierna.
―¡Mamón bastardo! ―dijo entre dientes mientras él caía al suelo.
Nick se interpuso entre ellos y arrastró a Keith por la camisa. El hombre todavía estaba pálido con dolor y agarrándose sus partes pudendas, todo lo que para él tenía valor.
Nick lo estrelló contra la camioneta de Keith y se puso en su cara.
―Si alguna vez te veo a tres metros de _____ de nuevo, voy a hacer que lo que ella hizo parezca una mamada. ¿Me entiendes?
Keith gruñó y luchó para soltarse.
―Sí, lo entiendo. Saca tus jodidas manos de encima. Puedes llevarte a la perra psicópata.
Nick le derribó de un golpe. Keith cayó al suelo, la sangre brotaba de su nariz. Keith se agarró la cara con ambas manos, aullando de dolor.
Se puso de pie y manoseó para abrir la puerta de su camión.
―¡Tú hijo de puta! Si me rompiste la nariz, presentaré cargos.
Nick se rió entre dientes e hizo un gesto con el pulgar en dirección a la ventana de la cocina.
―Hazlo, maricón. Pero debes saber que dos policías están mirando desde esa ventana de allí, y me imagino que ellos jurarán que no vieron tal cosa.
Keith se lanzó dentro de la camioneta, jurando y golpeando la sangre que corría por su rostro. En unos segundos, salió de la calzada, arrojando un sendero de piedras y tierra de varios metros de alto.
Nick se volvió hacia _____, que tenía una mirada de asombro en su cara.
―¿Estás bien? ―preguntó suavemente.
―Sí, estoy bien ―ella lo miró, sus cejas arqueadas en interrogación. ―¿Qué diablos fue todo eso?

Nick sabía por qué estaba confundida. Nunca se había entrometido en sus asuntos así. _____ era más que capaz de cuidar de sí misma. Eso era algo que admiraba de ella.
Se encogió de hombros y puso una mano sobre su hombro.
―Sólo se veía como que podrías necesitar ayuda, eso es todo.
―Sí, bien, gracias ―murmuró mientras emprendían el regreso a la casa.
Cuando se detuvieron en las escaleras, ella lo miró, el labio inferior atrapado entre los dientes, un signo seguro de agitación.
―¿Tú no... tú no oíste la conversación, verdad? ―preguntó nerviosamente.
Nick casi sonrió. Sí, suponía que _____ se moriría si sabía que él había escuchado eso y más. A partir de lo que había recogido de su conversación con Danielle y su lucha con Keith, parecía que estaba extendiendo sus alas un poco y aventurándose dentro de nuevos territorios.
Territorios con los que él estaba íntimamente familiarizado.
―No, yo acababa de salir cuando él hizo un movimiento hacia ti ―mintió. ―Parecía que estaba tratando de hacerte daño.
―Bueno, gracias ―dijo de nuevo, los hombros caídos con alivio.
―No hay problema. ¿Para qué son los amigos?
Puso su brazo alrededor de su cuello, dejando que su mano colgara sobre su hombro, algo que había hecho un millón de veces antes. Sólo que ahora, era muy consciente de la proximidad de la mano a sus pechos. Y a esos anillos para los pezones que se estaba muriendo por ver.

Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:30

CAPÍTULO 03

―¿Vas a decirme qué demonios pasó allí antes? ―preguntó Joe mientras abría otra cerveza.
Nick se dejó caer en el sofá y tomó un largo trago de su propia cerveza. Él y Joe habían salido de la casa de Kevin y terminaron en la de Nick. Nick sabía que Joe estaba curioso sobre su injerencia, no es que Joe hubiera hecho las cosas de forma diferente si hubiera estado fuera cuando Keith hizo su movimiento hacia _____.
Tomó otro trago fortificante antes de mover con cuidado la botella de sus labios―.Vamos a decir que ha sido un día interesante e informativo.
Joe se recostó en el sillón y apoyó los pies sobre la mesa de café de Nick.
―¿Cómo es eso?
Nick sacudió la cabeza. ¿Por dónde comenzar? Por la parte fácil, pensó.
―Keith estaba siendo un imbécil. Estaba moviéndose con violencia sobre _____, y ella le dijo que se fuera. Él fue tras ella y _____ le dio un rodillazo en las bolas.
―Bien por ella ―dijo Joe, realizando un saludo burlón con su botella de cerveza.
―Le rompí la nariz por añadidura.
Joe miró y movió la cabeza.
―Mierda, dime que no voy a tener que arrestar tu culo cuando presente cargos.
Nick se rió.
―Es un nenaza. Además, le dije que Kevin y tú estabais mirando y juraríais que no visteis nada.
―Caramba, gracias ―dijo Joe secamente. ―Justo lo que necesito, ser detenido contigo.
Nick jugueteaba con su cerveza, dando golpecitos con el dedo en un staccato inquieto contra el frío cristal. Dudaba en decirle a Joe lo que había escuchado. ¿Por qué?, no lo podía decir. Nunca habían sido exactamente discretos el uno con el otro, y sabía que a Joe le resultaría tan sorprendente como a él. Pero algo le detenía.
―¿Qué te está preocupando? ―dijo Joe, entrometiéndose en los pensamientos de Nick. ―Has estado actuando raro toda la tarde. Dijiste que el día había sido informativo. Entonces, ¿cuál es la noticia?
Nick suspiró y se inclinó hacia adelante para dejar su cerveza en la mesa de café. ―Se trata de _____.
Joe arqueó una ceja.
―¿Qué pasa con ella? No estabas realmente sorprendido de que se deshiciera de su noviete, ¿verdad?
Nick sacudió la cabeza.
―No estoy hablando del pelele, y no, no me sorprende que lo dejara. Menos aún después de lo que escuché que le decía a Danielle.
―¡Ah infierno!, hombre, ¿qué estabas haciendo? ¿Escuchando a las chicas? _____ te pateará el culo si se entera.
Nick sonrió. Sí, ella no dudaría en tumbarlo. Obtuvo el más extraño cosquilleo de sólo pensar en ella en su cara. Sacudió la cabeza. Eran los anillos de los pezones, eso tenía que ser. No podía sacar su mente de lo que sus pezones debían parecer. Infierno.
Se aclaró la garganta.
―Ella, uh, bueno, ella dijo algunas cosas interesantes.
Joe se inclinó hacia adelante, dejando los pies en el suelo con un ruido sordo.
―Ahora me tienes curioso. ¿Qué diablos dijo?
―Al parecer, ella echó al gilipollas porque era un mamón en la cama.
―Sí, bueno, de nuevo, eso no es una sorpresa. Ella probablemente se lo comía vivo ―dijo Joe.
Nick ladeó la cabeza y miró a su amigo.
―Dime algo, Joe. ¿Alguna vez has pensado en tener relaciones sexuales con _____?
Joe se ahogó con su cerveza y tosió varias veces en sucesión.
―¿Sexo con _____? Tío, mierda, no, no realmente. Quiero decir que es caliente, no me malinterpretes. Muy caliente. Pero...
―Muy caliente, eh. Así que has pensado en ello, mentiroso saco de mierda ―dijo Nick con una carcajada.
―Tú tienes ojos, tío. La chica es una diosa andante. ¿Qué tipo no tendría una erección mirándola?
―Bueno, ten esto ―dijo Nick, inclinándose hacia Joe. ―La escuché diciéndole a Danielle que estaba cansada de hombres que no la no satisfacían en la cama. Que tiene fantasías que quiere vivir.
Joe se enderezó, su atención se centró en Nick.
―¿Qué clase de fantasías?
Nick se encogió de hombros, pero su sangre corría sólo de pensar en todo lo que había dicho.
―Esclavitud, una pequeña azotaina... y ella quiere tomar a dos tipos, al mismo tiempo.
―Whoa ―dijo Joe cuando se dejó caer de nuevo en su silla. ―¿Ella dijo todo eso?
―No, hay más ―siguió Nick. ―Aparentemente quería que el flojo del niño hiciera un poco de experimentación en la cama y él se asustó. La llamó puta.
―Ese hijo de puta ―gruñó Joe. ―Yo sabía que debería haber ido fuera contigo.
―Ella tiene anillos en los pezones. Deben ser recientes. Keith, evidentemente, no ha recibido bien la noticia a juzgar por sus comentarios.
―Mierda santa. ¿Anillos en los pezones?
―Sí. Ahora me digas que no te estás imaginando a _____ desnuda con los anillos en los pezones colgando de esos pechos perfectos.
―Jesús.
―Eso mismo pienso yo ―murmuró Nick.
―¿Ella quiere dos tipos? ¿Dijo eso?
―¡Oh, infiernos sí! Ella dijo eso y mucho más. Quiere un tipo que no tenga miedo de tener la última palabra. Alguien que quiera atarla, azotar su culo y que la folle hasta hacerle perder el sentido.
―Maldito.
Nick se rió.
―¿Es todo lo que puedo decir?
―No tengo palabras ―dijo Joe, con su boca todavía abierta en shock.
―Me alegro de no ser el único jodido con eso.
―¿Sabe que lo has oído todo?
―¡Infiernos, no! Ella no me hablaría durante un año ―dijo Nick.
Joe se quedó en silencio, con los ojos pensativos. Nick sabía que el cerebro de Joe estaba girando a mil por hora. También sabía que Joe estaba llegando rápidamente a la misma conclusión que él.
―Diablos, si eso es lo que quiere...
―Sí ―dijo Nick. ―Dime que no estás pensando lo mismo que yo.
Joe gruñó.
―Tendría que ser un jodido gay para no reaccionar ante algo así. Quiero decir que es caliente. Siempre he pensado así.
Nick miró a su amigo.
―San Valentín es sólo en dos semanas. Debes tener tiempo suficiente para que puedas hacer los arreglos para estar fuera del trabajo.
Joe entornó los ojos.
―¿Qué estás pensando?
Nick tomó una respiración profunda y luego sonrió.
―Bueno, ya hemos establecido el hecho de que _____ es caliente. Los dos estamos atraídos por ella. Ninguno de nosotros tiene ningún problema con los anillos de los pezones o el bondage, y tenemos una considerable experiencia en el campo del trío. Así que me parece que tal vez deberíamos dar a _____ un Día de San Valentín para recordar.
―¿Qué si ella no quiere ir a por eso? ―preguntó Joe. ―No quiero cabrearla y estoy seguro que no quieres echar a perder mi amistad con ella. Tenemos demasiada diversión para esa mierda.
―Ella va a ir a por eso ―dijo Nick con confianza.
Había visto el deseo en los ojos, la necesidad de algo que ella probablemente ni siquiera podía explicar. Él lo sabía porque había sentido lo mismo. También sabía que él era el hombre que podía dárselo.
Joe restregó la mano por la barba bien afeitada en un movimiento reflexivo.
―No sé, tío. No es como si fuéramos a follar a una chica que no vamos a ver nunca más. Es _____ de quien estamos hablando. ¿Qué sucederá cuando esto se acabe? No quiero que haya ninguna situación embarazosa.
―Estás pensando demasiado en esto ―dijo Nick con impaciencia. ―Le daremos a _____ una experiencia que nunca olvidará. Le mostraremos las cosas que ha estado anhelando. En todo caso nos unirá más. Quiero decir, que no hay forma de que la folle y solo marcharme como si nada hubiera pasado. A ambos nos gusta ella mucho. Más que cualquier otra mujer, aparte de Danielle, eso es seguro. No veo el problema aquí.
―¿Cuánto te gusta ella? ―preguntó Joe, con una expresión peculiar en su cara.
Nick se movió incómodo.
―¿Qué clase de pregunta es esa? Yo… yo me preocupo por ella ―dijo sin convicción.
Joe le siguió mirando.
―¿Te gusta ella?
―¡Cállate la boca! ―gruñó Nick. ―Jesús, esto es sexo. _____ es nuestra amiga. Nuestra muy hermosa, caliente amiga. No puedes decirme que no te gustaría llegar a su lado.
Joe tomó un sorbo de su cerveza.
―No, yo no puedo decir eso. Pero querer algo o saber que lo disfrutaría es diferente que hacerlo realmente. Mira, sólo no quiero estropear las cosas entre todos nosotros.
―¿Y si ella lo quisiera? ―desafió Nick. ―Quiero decir, ¿y si ella quisiera lo que podríamos darle? ¿Serías tan reacio entonces?
Joe pensó por un minuto y sacudió la cabeza.
―Claro que no. Sólo que no quiero hacerle daño. Eso es todo lo que estoy diciendo.
―Bueno, mierda, Joe. ¿Crees que yo haría cualquier cosa para hacerle daño? Ella es una de mis mejores amigas. Quiero que sea bueno para ella.
―Eres serio sobre esto.
―Joder. No, me acabo de pasar los últimos diez minutos dándote la tabarra sobre mi plan para seducir a _____ para nada.
―No hay necesidad de ser sarcástico ―dijo Joe con una sonrisa. ―Está bien, me has convencido. Esta es tu idea, entonces planifícala. Dime donde y cuando aparecer. Estaré allí. Pero si muestra algún signo de no querer esto, estoy fuera.
Nick frunció el ceño.
―¡No jodas, imbécil! Mi plan no es violarla, por el amor de Dios. Pero te digo, que ella quiere algo. Algo que no entiende bien, pero sabe que lo quiere. Tú no oíste las cosas que dijo o la forma en que las dijo. Y creo que puedo darle lo que quiere.
Joe le miró en silencio, estudiándolo con esa mirada de policía por la que era tan famoso.
―Sí, tal vez puedas.

OK chicas dos capis
comentes x fa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 01:06

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 01:10

siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 12:51

Nueva lectora!!!! Me encanta tu nove, soy muy perver así que no puedo esperar a que llegue san valentin jajajaja
Porfavor seguila prontooooooo
Y si podes considera la idea de hacer una maratón, aunque sea mini si? Gracias!!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 17:17

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora!!!! Me encanta tu nove, soy muy perver así que no puedo esperar a que llegue san valentin jajajaja
Porfavor seguila prontooooooo
Y si podes considera la idea de hacer una maratón, aunque sea mini si? Gracias!!
Besos Smile

Bienvenida Welcome
me alegro de k te guste la novel jajjaj yo tmb soy muy perver Twisted Evil Razz
gracias por comentar y el maratón lo subire pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 17:18

Sra. Laura Jonas escribió:
siguela siguela siguela siguela siguela

Ahora subo otro capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 17:38

CAPÍTULO 04

_____ giró inquieta en su silla y dio la vuelta a otro contrato en el montón para firmar. Los lunes siempre estaban ocupados. Talones para procesar, contratos para mirar por encima. Era un trabajo aburrido y tedioso, pero pagaba las facturas, y podía hacerlo con medio cerebro. Lo que era importante cuando la otra mitad se consumía con su inexistente vida sexual.
El encuentro de ayer con Keith sólo había reforzado la idea que había tomado la decisión correcta. Todavía sentía la incómoda escocedura de la vergüenza de que Nick hubiera intervenido cuando Keith se había pasado de la raya. No le gustaba que Nick viera otro de sus fracasos.
La puerta de su oficina se abrió, y levantó la vista para ver a Nick de pie allí. Ella parpadeó y se preguntó si le había conjurado. Ella sonrió acogedoramente.
―Hey, ¿qué estás haciendo aquí?
Se adentró más en su oficina, con los pulgares empujando en los bolsillos de sus vaqueros. Unos vaqueros que moldeaban apretadamente sus piernas musculosas. Su chaqueta de piel colgaba holgadamente en su cintura, y debajo de ella podía ver que llevaba una simple camiseta. Obviamente, era un día en que no iba a encontrarse con posibles clientes.
―Hey, _____ ―dijo, devolviéndole la sonrisa. ―Estaba en el barrio y me preguntaba si querías comer conmigo.
Su sonrisa se amplió.
―¿Barbacoa?
Él se echó a reír.
―Como si sugiriera otra cosa.
Ella cogió su chaqueta del suelo a sus pies antes de levantarse.
―Siempre y cuando invites.
Cuando ella rodeó la mesa, el brazo de él salió, y apretó la mano en la parte baja de su espalda para hacerla pasar por la puerta. Fue un gesto íntimo que la desconcertó. Él por lo general le daba puñetazos en el brazo o le señalaba una mancha inexistente en su camisa para que mirara hacia abajo y poder tirarle de la nariz.
Salieron fuera, y _____ se estremeció ligeramente. Maldición el frente frío se había movido durante la noche. El cielo estaba nublado y gris, y una llovizna fría escapó en gotas de rocío fino.
Se deslizó dentro de la camioneta de Nick y se hundió en los asientos calefactados de cuero con un suspiro de satisfacción. Le había echado una bronca tremenda cuando él había comprado la camioneta. De gama alta, equipada, sin reparar en gastos. Se gastó el dinero como si no fuera nada. Pero entonces él tenía mucho para quemar.
―¿Tienes frío? ―preguntó Nick mientras ponía en marcha el motor y encendía la calefacción a máxima potencia.
Ella se quejó en voz baja y metió las manos cerca de las rejillas de ventilación. Él sabía muy bien que a ella se le estaba congelando el culo. Cualquier cosa por debajo de diez grados y estaba sacando la parka de invierno.
Se dirigieron a pocos kilómetros hacia la Barbacoa Shack y entró en el estacionamiento lleno de gente. Además de un restaurante mexicano y un sitio de hamburguesas, este era el único otro lugar para comer sin conducir hacia el pueblo vecino. Lo que estaba muy bien según _____, porque si no estaba asado a la parrilla y cubierto abundantemente con salsa barbacoa, no era digno de comer.
Nick caminaba delante de ella permitiéndole una vista a esos muy apretados Jeans extendidos a través de un culo muy bonito. Su pelo estaba todo alborotado como era habitual, pero ese era Nick. El viento soplaba en él, agitándolo para arriba y enviándolo disperso por su cabeza. Estuvo a punto de alcanzarle para alisárselo, pero se paró antes de hacerlo.
Mantuvo la puerta abierta para ella, y pasó a su lado, olfateando con admiración como la mezcla de cuero y el olor de Nick se filtraban a través de sus fosas nasales.
Minutos más tarde, estaban sentados en una mesa junto a la ventana sorbiendo sus bebidas y a la espera de que llegara su pedido. Nick se recostó en la silla y la miró perezosamente.
―Dime una cosa, _____. ¿Cómo es que tú y yo no hemos salido nunca?
Ella casi se atragantó con su bebida. La dejó con un ruido sordo y jadeaba mientras trataba de hacer bajar el último trago.
―¿Qué? ―gritó ella.
Sus ojos se entornaron.
―Ya me has oído.
―Bueno infierno, Nick, no sé qué decir.
Su mente se tambaleaba mientras lo miraba fijamente. ¿Qué demonios le había poseído?
―Nos gustamos, ¿verdad?
―Bueno, por supuesto ―dijo malhumorada. No estaba segura que le gustara a donde se dirigía esta conversación. Ahora no era el momento para que Nick tuviera algún extraño grano en su culo.
Se sentía extrañamente vulnerable después de su última relación sin futuro. Como si fuera un capricho de la naturaleza, destinada a no encontrar a un tipo que la comprendiera, mucho menos alguien que pudiera satisfacerla.
―Nos llevamos muy bien. Nos entendemos ―continuó Nick.
Sí, claro. ¡Si supiera! Él entendía que era una buena chica que seguía escogiendo al tipo equivocado. No tenía ni idea de que por debajo de toda esa dulzura había una mujer con ganas de salir. Estaba cansada de ser buena. La chica de al lado. Ella quería ser mala. Y estaba malditamente segura de estar cansada de ser vista como la hermana pequeña, buena camarada, socia para la caza y la pesca.
―¿Hay un punto en todo esto? ―preguntó.
―Sí ―dijo lentamente. ―Lo hay. Estoy tratando de averiguar por qué nunca hemos tenido una cita.
Ella lo miró durante largo tiempo, debatiendo si llegar hasta allí. Pero ella no era mentirosa y no era grande en los juegos. Por lo que dijo la verdad.
―Porque nunca me preguntaste ―dijo en voz baja.
Fueron interrumpidos por la camarera trayendo los platos y descargándolos frente a ellos. _____ estaba agradecida por la interrupción porque Nick la miraba como si pudiera arrastrarse debajo de su piel y ver todo lo que estaba escondiendo.
La camarera se tomó su tiempo para irse, y mientras empezaba a irse, deslizó una servilleta a través de la mesa hacia Nick. _____ no le prestó atención, hasta que Nick la recogió y miró por encima de su hombro con una mirada de sorpresa en la cara.
―¿Qué pasa? ―preguntó _____, finalmente, rompiendo el silencio entre ellos.
Nick se dio la vuelta, sacudiendo la cabeza.
―Ella me dio su número de teléfono. Lo escribió en la servilleta.
Una oleada de irritación recorrió su pecho.
―Esa es probablemente una razón por la que nunca hemos salido ―murmuró.
―Pero tú estabas sentada ahí ―dijo, haciendo caso omiso de su comentario. ―¿Cómo diablos sabía ella que no estábamos juntos aquí, que no eras mi novia o algo?
_____ se echó a reír. ―Nick, ¿te sientes bien hoy? Te lo juro no eres tú mismo. La mitad de la ciudad está acostumbrada a vernos juntos. Nadie nunca supondría que estás interesado en mí.
―Bueno, ¿qué saben ellos? ―gruñó.
Él la miró a través de la mesa, sus ojos azules, chisporroteando con algo que no estaba acostumbrada a ver. Al menos no cuando él la estaba mirando.
―Te lo estoy pidiendo ahora, _____.
Le miró tontamente.
―¿Quieres que salgamos? ¿Cómo en una cita real? Quiero decir, porque por lo general nos encontramos los fines de semana de todos modos.
Él dejó caer la servilleta y se inclinó hacia adelante con impaciencia.
―Quiero decir tú y yo en una cita. No Kevin, Danielle o Joe. Viernes por la noche.
Ella parpadeó sorprendida. Una sensación peculiar corrió en círculos por su vientre. Se sentía nerviosa. Por el amor de Dios. Este era Nick.
Una cita real. Se hundió en su silla, sin dejar de mirarle como si hubiera perdido la cabeza.
―¿Y bien?
―Uh... de acuerdo. Quiero decir que si realmente lo quieres. El viernes por la noche está bien.
Entonces él sonrió, relajándose de nuevo en su asiento. Sus ojos azules tenían un cálido resplandor, un cálido resplandor triunfante.
―Está bien entonces. Pasaré por ti en torno a las cinco. Iremos a comer a Beaumont.
Ella asintió con la cabeza, de repente de incapaz de probar la comida que había metido en su boca. Una cita. Con Nick Jonas. Su mejor amigo Nick Jonas. Santo infierno. Danielle iba a estar muy conmocionada cuando escuchara esto.
Un gemido mental se hizo eco en su cabeza. Nunca vería el final de esto de parte de Joe y Kevin.

*********
―¿Él hizo qué?
_____ hizo una mueca mientras Danielle casi gritaba en su oreja.
―¡Santo cielo, _____, tú y Nick?
―Sí, lo sé ―murmuró _____ mientras volvía a poner el teléfono en su oreja. Por suerte el grito festivo de Danielle había terminado. ―Hazme un favor. No se lo digas a Kevin. O a Joe.
―Bueno, por supuesto que se lo voy a decir a Kevin. Yo se le digo todo.
Yo se lo digo todo, _____ la imitaba. Infierno.
―Y luego Kevin se lo dirá a Joe, porque se lo cuenta todo a Joe. Y Joe entonces se lo dirá a todo el mundo porque eso es lo que hace ―_____ apretó los dientes.
―_____, cariño, odio tener que decirte esto, pero no habrán pasado ni cinco minutos de que tú y Nick seáis vistos fuera un viernes por la noche cuando todo el mundo y sus mamás sepan que los dos siempre venís por aquí, todo el mundo lo va a saber de todos modos.
―Joder ―murmuró _____. ―No sé por qué diablos estuve de acuerdo en esto. Él tiene que estar loco.
―¿Por qué, porque te pidió para salir? Yo diría que es la primera cosa inteligente que ha hecho en mucho tiempo ―dijo Danielle lealmente.
―Sólo espero que esto no arruine las cosas para todos ―contestó _____ con evasivas. ―Tenemos una buena cosa. No hay necesidad de que Nick y yo la fastidiemos.
―¡Oh, por favor. Somos chicos grandes, _____. Podemos manejar un poco de tensión sin enloquecer y marchar por caminos separados. Deja de buscar razones para no salir con él y simplemente hazlo. Tienes que admitir que es una bestia sexy.
―No estás ayudando ―refunfuñó _____.
Danielle se rió.
―Ve. Diviértete. Tú misma has dicho, que estás cansada de estar con hombres que no te pueden satisfacer. No me puedo imaginar a Nick decepcionando a una mujer en la cama. No, con su considerable equipo.
―¡Danielle! ―la reprensión de Danielle por poco la ahoga. ―¿Qué diablos sabes tú de su equipo?
―Oh, tú eres una puta mentirosa, si me dices que no estabas mirando cada momento tan atentamente como yo cuando los hombres fueron a bañarse desnudos hace dos veranos. Eso fue antes de que Kevin y yo nos casáramos, y yo estaba mirando en cada oportunidad que tuve.
Hubo un largo silencio, luego Danielle se echó a reír.
―Estuviste mirando. Admítelo, _____.
―De acuerdo, de acuerdo, estaba mirando. Era difícil no hacerlo cuando estaban cerca tirándose en cueros.
―Uh huh. Ahora dime que no le echaste un vistazo a su equipo.
_____ sintió enrojecer sus mejillas. No había pensado en eso por mucho tiempo. Pero sí, se acordaba. Ella había mirado con pura apreciación femenina los duros cuerpos y las magnificas pollas. Los miró mientras salían del agua y como esta corría por sus cuerpos. Oh sí, ella miró. Y miró. Y lamentó que nunca hubiera tenido uno tan lindo.
Una oleada de toma de conciencia se deslizó sobre su cuerpo. Sus pezones se endurecieron, y los anillos se contrajeron en respuesta.
―Sí, di un vistazo.
Hubo una larga pausa antes que Danielle dijera: ―Esta es una cosa buena, _____. Tal vez... tal vez Nick es exactamente lo que necesitas.
_____ se lamió los labios y sintió el cosquilleo de los nervios en el estómago. Tal vez Danielle tenía razón. Después de todo, ningún hombre en su pasado alguna vez podría compararse a Nick. Nick, bueno, él estaba en una clase por sí mismo. Entonces, ¿Por qué no estaba ansiando su cita?
―Sí, tal vez ―murmuró _____. ―Mira, Dani, tengo que seguir. Estoy haciendo tarde, y tengo un montón de cosas que hacer en la oficina mañana.
Colgó, y _____ se sentó allí por mucho tiempo, pensando en su almuerzo con Nick. Se sentía inquieta, insatisfecha. Caliente como el infierno. ¿Qué le había hecho Nick? ¿Tenía idea de que salir con él en capacidad de algo más que un amigo la había puesto toda caliente y mojada?
Sentía que estaba cerca una cita con BOB. Y más tarde, cuando se relajara después de un orgasmo BOB-inducido, estaría irritada al notar que había fantaseado con Nick todo el tiempo que había estado corriéndose. Y con su maldito equipo.

Okis chicas otro capi Very Happy
comenten pliss si quieren saber k pasara en la cita con nick juju

Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 19:45

ola
omj me encanta tu nove
please siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 20:38

Sigue sigue sta fantastica
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 20:39

Ah!!!!!!! Ame los capis!!!!!!!!

Soy nueva lectora study Me llamo Isabel, bueno ya me conoces por mi nove xD

Nick invito a rayita a salir!!!!!!!!! ¿Qué pasará en la cita?
Y lo del trio con Nick y Joe Twisted Evil
Aunque yo preferiría un cuarteto con Kevin, Nick y Joe Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 21:40

MARIIA LUIISA escribió:
ola
omj me encanta tu nove
please siguela


Hola!!! Very Happy Bienvenida
me alegro que te guste cheers
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 21:42

Lady_Sara_JB escribió:
Sigue sigue sta fantastica

jejjejejje gracias Rolling Eyes
mañana subo otro capi Very Happy
Bienvenida Welcome
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 1st 2013, 21:47

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ah!!!!!!! Ame los capis!!!!!!!!

Soy nueva lectora study Me llamo Isabel, bueno ya me conoces por mi nove xD

Nick invito a rayita a salir!!!!!!!!! ¿Qué pasará en la cita?
Y lo del trio con Nick y Joe Twisted Evil
Aunque yo preferiría un cuarteto con Kevin, Nick y Joe Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Equipoverde3eratemporad



Bienvenida Isa!!! cheers me alegro mucho de k te gustara la novel
a mi tambien me encantan las tuyas Very Happy
jejejjejej ya veras lo que pasara con la rayis, nick y Joe Twisted Evil
gracias por pasarte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 00:12

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Please necesito saber please
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 09:04

yessi jobrOss escribió:
ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ah!!!!!!! Ame los capis!!!!!!!!

Soy nueva lectora study Me llamo Isabel, bueno ya me conoces por mi nove xD

Nick invito a rayita a salir!!!!!!!!! ¿Qué pasará en la cita?
Y lo del trio con Nick y Joe Twisted Evil
Aunque yo preferiría un cuarteto con Kevin, Nick y Joe Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Bienvenida Isa!!! cheers me alegro mucho de k te gustara la novel
a mi tambien me encantan las tuyas Very Happy
jejejjejej ya veras lo que pasara con la rayis, nick y Joe Twisted Evil
gracias por pasarte Rolling Eyes

De nada!! Si me gusta tu nove!! Es hot, y yo amo lo hot Twisted Evil jajajjaja

Sí, ya quiero saber que pasa con el trio!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 19:21

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» mi profesor de educacion fisica nick y tu (mega hot)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: