Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Ir abajo 
+6
MARIIA LUIISA
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
Nayely de JonaSs
PidgeJonas
yessi jobrOss
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 20:09

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 21:49

siguela pronto, esa conversacion entre Joe y Nick, OMJ sera que ella aceptara? tiene que estar loca para negarse, Siguela.ya quiero saber que pasara Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 09:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 13:59

Siguela, no la dejes ya tngo mucha curiosidad q pasaria con todo lo q le dijo Nick a Joe, ya quisiera q fuera San Valentin en tu historia XD
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 19:05

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 03:00

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pequeña no me dejes con la duda
pero bueno siguela siguela siguela sigusla siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 03:01

Wiiiiii wiii wii wiiiii wiii wiii wii pase de pagina wiiii wiii wiii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 10:17

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 12:08

hola!!! chicas siento no haber subido capi Embarassed pero no habia tenido tiempo
asi que ahora les subire MARATON!!!!!!! Very Happy
les AGRADESCO A CADA UNA por sus comentarios x que eso me anima a seguir con la novel Rolling Eyes bueno ahora subo mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 12:15

CAPÍTULO 05


_____ esperaba nerviosamente que Nick llegara a su casa. Se había vestido meticulosamente, cambiando de opinión una y mil veces, y eso la cabreaba sin fin. Ella, que nunca había pasado más de cinco minutos con la ropa, el pelo y el maquillaje, había pasado más de una angustiosa hora en cada más de cada aspecto.
Si eso no la hacía patética, no sabía qué otra cosa sería.
Miró una vez más el jersey negro que había elegido. Se veía bien de negro. Le iba bien con su cabello castaño. Y si se había exprimido en un par de pantalones vaqueros que no había sido capaz de llevar en varios meses, ciertamente no era porque quisiera verse caliente para Nick. Ella no quería verse como un culo gordo.
Sopló un rizo de la cara por enésima vez, y deseó haber utilizado más laca. Pero entonces, si iban a alguna parte con velas o pequeñas lámparas de queroseno en las mesas, estallaría en llamas con tanta mierda como tenía en el pelo.
Por último, oyó la camioneta de Nick y se dirigió a la puerta. Lo encontró a mitad de camino por el césped, y él la miró con sorpresa.
―Habría venido y te hubiera llamado, _____.
Ella se encogió de hombros.
―Estoy aquí.
Él tomó un minuto para mirarla.
―Te ves bien.
Ella le sonrió y se decidió a no temblar.
―Gracias.
La guió hacia la camioneta y abrió la puerta para ella. Él se puso en su lado y encendió la calefacción antes de retroceder fuera de su camino de entrada.
Estudió como él maniobraba. Debía de haberse ido a casa y afeitado, porque solía llevar una sombra de barba. Llevaba un polo de manga corta que se estiraba apretadamente a través de sus bíceps. Trabajaba regularmente con Joe, Kevin y Jake, algo que habían comenzado a hacer hacía un año y medio, y los resultados eran francamente deliciosos. No podía esperar al verano, cuando estuvieran sin camisa. Ella no había visto la tableta de chocolate de Nick desde el verano pasado, y la había visto bastante bien entonces.
―¿Cómo suena el marisco? ―preguntó mientras la miraba.
―Suena bien para mí.
Se quedó en silencio, y _____ se preguntaba si ella era la única que sentía la incomodidad entre ellos. Si estuvieran yendo a casa de Danielle, estarían chateando, hablando de la semana de trabajo y del fin de semana próximo. Pero estaban en una cita. Y eso lo cambiaba todo.
Ella dejó escapar un pequeño suspiro y se encorvó en su asiento. Para su sorpresa, Nick se acercó y deslizó su mano sobre la suya. Metió los dedos contra la palma de su mano y pasó el pulgar sobre el dorso de su mano.
―Relájate, _____. Podemos hacer esto.
―Pero ¿por qué estamos haciendo esto? espetó.
Eso parecía tan estúpido como para arruinar la fácil relación constante entre ellos. Le dio otra mirada con disimulo sólo para verlo sonreír. ¿Qué demonios era tan gracioso?
Él dejó su mano sobre la suya, cuando se dirigían a la ciudad. Cuando llegaron al restaurante, saltó de la camioneta y corrió alrededor para abrir la puerta de ella. Extendió la mano para ayudarla a bajar, y ella cayó cerca de él. Lo suficientemente cerca para oler su colonia y sentir el calor de su cuerpo.
Él metió un rizo detrás de su oreja, sus dedos inclinados sobre su mejilla.
―Te ves hermosa.
Su cara se puso caliente. Antes que pudiera responder, le pasó el brazo alrededor de los hombros y la condujo hacia la entrada. Una pareja. Estaban actuando como una pareja, y eso la extrañaba mucho.
Una vez dentro, Nick pidió pescado y ella langostinos. Ambos pidieron una cerveza y se sentaron a esperar la comida.
―Entonces, ¿cómo lo estamos haciendo hasta ahora? ―preguntó Nick mientras la miraba a través de la mesa.
―No sé, Nick. Siento que esta es una prueba o algo así, sólo que no conozco las reglas o lo que se supone que debemos hacer.
Él Se inclinó hacia delante y se la quedó mirando fijamente, sus ojos azules brillando en la luz tenue.
―Eres una mujer hermosa, _____. ¿Por qué te resulta tan difícil de creer que quisiera salir contigo?
Sus cejas se fruncieron.
―¿Tal vez porque hemos sido amigos durante años y tú nunca ni siquiera lo insinuaste hasta ahora?
Se encogió de hombros.
―No estaba preparado.
―¿Y lo estás ahora?
―Tal vez.
Él tomó un largo trago de su cerveza y arqueó una ceja hacia ella.
―Si estás tan poco convencida entonces ¿por qué te comprometiste a salir conmigo? ¿Qué es lo que quieres de esto?
¡Pillada! Él había cambiado las tornas completamente. Se humedeció los labios y pensó en qué decir.
―No sé ―dijo finalmente. ―Algo acerca de esto me intrigó. Tal vez una parte de mí se iluminó ante la idea. Estoy confundida.
―Eso es lo que me gusta tanto de ti, _____ ―dijo Nick.
Ella se rió.
―¿Qué, que yo soy una idiota confusa?
―No, que eres honesta. Eres directa. No hay ninguna pretensión contigo. Es sexy como el infierno.
Ella parpadeó sorprendida. No había esperado que él dijera eso.
La camarera les entregó la comida y _____ excavó en ella, contenta de tener una distracción de la conversación actual. Nick estaba atraído por ella, y ella estaba muy atraída por él, pero no era tan fácil como ir a casa y tener sexo. Este era Nick. Uno de sus mejores amigos en la tierra. Su respeto significaba mucho para ella. Lo mismo su amistad. Ella no quería hacer nada para joder eso.
Si tuvieran relaciones sexuales y las cosas no funcionaran, ¿cómo les afectaría? ¿Podría realmente recuperarse y continuar como si no hubiera pasado? ¿Continuar pasando tanto tiempo juntos como hacían? ¿Ir de caza y pesca y pasar el rato en casa de Kevin y Danielle?
―Estás pensando demasiado en esto ―dijo Nick suavemente.
Ella lo miró con culpabilidad al verlo mirándola.
―Lo siento. Estoy haciendo lo mejor para arruinar la noche antes que comience.
―Sólo relájate. Siempre nos divertimos juntos.
Ella sonrió.
―Sí, lo hacemos.
―Come. Iremos a dar una vuelta. Iremos al lago y veremos las estrellas.
―Eso suena muy bien ―dijo.

*******************

La luna estaba saliendo cuando se detuvieron y aparcaron en el mirador.
―¿Quieres salir? ―preguntó Nick al apagar el motor.
―¿Y congelarme hasta la muerte? ―dijo _____ con fingido horror.
―Voy a mantenerte caliente.
Ella lo miró, temblando ligeramente con su promesa. Bueno, ella no era cobarde, y estaba dispuesta a ver dónde llevaba esto. Abrió la puerta y salió al aire fresco de la noche.
Respiró hondo y miró por encima del agua. Era una noche clara y las estrellas brillaban en el cielo.
Nick caminó alrededor de la parte delantera de la camioneta y se apoyó en el capó. Ella se movió para estar a su lado. ¡Maldita sea, ya estaba fría! No había forma en que ella estuviera aquí por mucho tiempo.
Él la alcanzó, ajustando un brazo por los hombros y tirando de ella para que estuviera delante de él. Luego le envolvió los brazos alrededor de su cuerpo hasta que su espalda estuvo firmemente fusionada a su pecho. Le puso la cabeza debajo de su barbilla.
―¿Mejor? ―preguntó.
Estaba caliente de pies a cabeza. No había ni un centímetro de su piel que no se sintiera como si alguien hubiera puesto un soplete. Ella asintió con la cabeza.
―Así que dime algo sobre ti que no sepa aún ―dijo él contra su cabello.
Ella se rió.
―Pero ya lo sabes todo de mí.
―No es cierto. Creo que hay un poco que no sé de ti ―dijo en voz baja. ―Quiero saber lo que te mueve, _____. Cuáles son tus sueños. Tus fantasías.
―¿Mis fantasías? ―chilló.
Cerró los ojos. De ninguna manera iría allí. Lo había intentado con Keith y eso había llevado a su inmediata separación.
―Hmmm, puedo sentir que te sonrojas. Debe tener algunas fantasías jugosas.
Ella se puso rígida. No quería perder su tiempo o el de él. No, realmente no quería entrar en ello, pero si él se iba a asustar, prefería que fuera ahora mejor que después. Si él no podía manejar escuchar sobre la _____ real, entonces ciertamente no valía la pena su tiempo.
Nick sentía las emociones alborotando en ella. Sabía que estaba librando una batalla con ella misma sobre si compartir esa parte de sí misma con él. Contuvo el aliento, esperando que ella confiara en él.
Se dio la vuelta en sus brazos, la luz de la batalla en los ojos. Le Miró casi desafiante. ―Te diré la mía, pero tienes que decirme la tuya.
Le estaba poniendo a prueba. Se podría decir. Ella pensaba que él escondería la cola y correría al igual que su último novio nenaza. Tenía miedo de compartir esa parte íntima, por miedo al rechazo, y quién podría culparla, con la forma ofensiva en que había respondido.
―Oh, yo te contaré la mía ―dijo con calma.
―Me gusta el sexo ―espetó. ―El buen sexo. O debería decir me encanta el sexo bueno.
Nick arqueó una ceja.
―¿Tus novios no se ajustan a ti en esa área?
Ella agachó la cabeza.
―No ―murmuró.
―Continua ―la instó.
Se alejó un poco y respiró hondo.
―Yo quiero un hombre que no se sienta como que tiene que parar y pedir permiso a cada paso del camino. Quiero a alguien que pueda tomar el control y hacerlo bueno para los dos. Quiero a alguien que sea creativo y no tenga que ser entrenado.
―No quieres a alguien al que se le tenga que decir cómo satisfacerte ―dijo Nick.
―¡Exactamente! Y... y... quiero experimentar, hacer algo diferente, y me encantaría tener un compañero que pudiera hacer que eso suceda sin hacerme sentir como un monstruo.
Estaban llegando a algo ahora.
―¿Qué te gustaría hacer, _____? ―la provocó.
Ella arrugó la nariz y sonrió.
―Tengo una vena excéntrica en mí de un kilómetro de ancho. Me encantaría estar atada, azotada en las nalgas y que me deje descerebrada. Y... realmente me encantaría tener un trío.
―¿Otra mujer? ―preguntó Nick, fingiendo ignorancia.
Sacudió la cabeza con firmeza.
―No, dos hombres y yo.
―Ahh.
―¿Qué se supone que significa eso? ―preguntó a la defensiva.
Él puso las manos sobre sus hombros.
―_____, no significa nada. Tú no eres un bicho raro. Hay muchas mujeres que tienen estas fantasías. Son sanas, fantasías normales.
Se relajó un poco.
―¿No crees que soy rara?
Se echó a reír.
―Sí, creo que eres un poco rara, pero no porque tengas fantasías sexuales excéntricas.
Ella lo sorprendió lanzando sus brazos alrededor de él y abrazándole apretadamente. Él acomodó sus brazos alrededor de ella y la abrazó, pasando una mano a través de sus rizos. Probablemente no debería empujar las cosas todavía, pero había estado muriendo por probarla toda la noche.
Le tiró suavemente del cabello hasta que su cabeza cayó hacia atrás. Ahuecó una mano en la mejilla y le recorrió la mandíbula suavemente con el pulgar. Sus labios se abrieron con una invitación silenciosa y eso fue todo lo que necesitó.
Sus labios encontraron los de ella, calientes, enrojecidos y necesitados. Ella sabía dulce, y se sentía increíblemente suave en contraste con su cuerpo duro. Le gustaba eso, amaba la forma en que encajaba tan perfectamente contra él.
Ella abrió más la boca contra su beso y la punta de su lengua temblaba sobre la suya. Él la cogió y chupó aún más en su boca. Sus lenguas rodaron y se enredaron mientras los sonidos de sus respiraciones se hicieron eco en la noche.
Si estuvieran en cualquier otra parte que no fuera en el lago en una noche fría, Nick la acostaría y le quitaría la ropa. Se pondría entre sus muslos y se deslizaría tan profundamente en su coño que no se sabría donde empezaba él y donde terminaba ella.
Con más fuerza de voluntad de la que él pensaba que tenía, se apartó de ella.
―Guau ―susurró ella.
―Sí, guau ―estuvo de acuerdo él. ―Tenía la sensación de que seríamos como un incendio, si alguna vez estábamos juntos.
Ella metió las manos en los bolsillos y desvió la mirada durante un minuto. Entonces lo miró, sus ojos seguían haciéndose eco de su necesidad. Él extendió un pulgar para deslizarlo por los labios hinchados. Labios que quería devorar de nuevo.
―¿Quieres volver a salir mañana por la noche? ―preguntó ella. ―Puedo escoger el lugar esta vez.
Nick la miró con sorpresa. ¿Se trataba de otra prueba?
―Está bien. Suena bien para mí. ¿A qué hora te recojo y que me debo poner?
―A las ocho y los pantalones vaqueros y una camiseta están bien. No te pongas demasiada ropa. Te calentarás.
Su cuerpo se agitó al atender a sus palabras. Inocentes o no, estaban llenas de insinuaciones. Pero no dio más detalles, claramente ella iba a dejarle reflexionar sobre qué era lo que estaban haciendo.

Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 12:20

CAPÍTULO 06


_____ esperaba detrás de la puerta a que Nick llegara a las escaleras. Él parecía decidido a llegar a darle su última noche, por lo que ella había esperado esta noche.
Él subió las escaleras y llamó ligeramente. Ella abrió la puerta y reprimió una sonrisa de satisfacción con su reacción tardía.
―Te ves… fantástica ―murmuró.
Ella cogió su chaqueta y notó su mueca de decepción cuando se la puso.
―¿Listo? ―preguntó.
Sonrió con suficiencia todo el camino hasta el camión. El top que había elegido era más apropiado para un clima más cálido. Las correas finas se curvaban sobre sus hombros y la plataforma integrada hacía innecesario el sujetador. El material moldeaba y ahuecaba los pechos como un amante. Cada curva se perfilaba con vívido detalle. A ella le gustaba llamarlo su ‘perra dentro de una camisa caliente’. Y a donde iban, ella planeaba comenzar a sudar.
―Entonces, ¿dónde vamos? ―preguntó Nick al llegar a la camioneta.
―Al centro de la ciudad ―dijo ella vagamente.
Él la miró con curiosidad, pero puso en marcha el motor y salió de su camino de entrada. Quince minutos más tarde, salieron de la autopista y se dirigieron hacia la sección del centro.
―Coge la siguiente a la izquierda ―indicó ella.
Giraron en una calle más estrecha y ella apuntó hacia una señal de stop.
―Gira a la derecha.
Se inclinó hacia adelante en anticipación cuando vio el club.
―Aquí, dirígete al aparcamiento ―indicó ella.
Nick entró y aparcó, entonces apagó el motor. La miró.
―¿Rave? ¿Vamos a Rave?
―¿No sabes bailar? ―preguntó inocentemente.
―Se bailar ―dijo lentamente él.
―Entonces, vamos.
Ella salió de la camioneta y se reunió con Nick en la entrada. Se había quitado la chaqueta y saltó un poco para mantener el calor en el aire frío.
―Vamos a entrar antes que te congeles ―murmuró Nick.
Tan pronto como entraron, el ritmo rápido de la música crecía y retumbaba. Hacía vibrar el suelo bajo sus pies y explotaba fuera de las paredes. Su pulso se aceleró mientras el ritmo invadió sus venas.
―Vamos a bailar ―gritó Nick a su lado.
Tiró de ella hacia la pista de baile llena de gente. Las parejas se movían y giraban con la música, sus cuerpos se entrelazaban en poses sensuales.
_____ vaciló, insegura de sí misma por primera vez.
Nick se inclinó hacia su oreja.
―Imagina por un momento que soy uno de tus novios. Me has traído aquí a bailar. Vamos, _____, ¿Qué harías?
Estaba burlándose de ella, tentándola. Y, maldita sea, ella nunca se echaba para atrás en un desafío.
Ella colocó sus brazos alrededor de su cuello e hizo girar su pelvis en su ingle. Se movía y se balanceaba, entrando en el ritmo embriagador. Cerró los ojos y echó atrás la cabeza mientras frotaba sus senos a través de su pecho.
Después de unos momentos, giró en sus brazos, oprimiendo su culo contra su dura polla. Oh, sí, podía sentir el bulto contra su trasero. Ella se inclinó hacia él y se extendió entrelazando sus brazos detrás de ella alrededor de su cuello.
Ella se retorcía contra él, sacudiéndose y golpeando mientras él se movía en sincronización con ella. Sus manos se deslizaban a su alrededor, moviéndose lenta, seductoramente sobre su vientre.
Se estremeció mientras un flash de necesidad, se centró en su abdomen, salió disparado en diez direcciones. Su coño se apretó, sus pezones se volvieron cuentas y el hambre dentro de ella creció.
Sus manos se movieron hasta acercarse a sus pechos. ¿Iba a tocarla en público? Ella sabía que los asistentes del club eran tan desinhibidos como para correrse, pero no estaba segura de que Nick se sintiera cómodo para entregarse a ese tipo de actividad.
Entonces él ahuecó ambos senos a través de la fina tela de su camisa y ella se quedó sin aliento con la sensación erótica que se desbocaba a través de su cuerpo. Él los masajeó y ahuecó, acariciando suavemente la sensible carne.
Una de sus manos cayó, deslizándose por su cuerpo mientras la otra continuaba amasando su pecho. Bajó más aún hasta que el pulgar rozó la presilla del cinturón y se agarró allí. Sus dedos bajaron a la coyuntura de los muslos hasta que le tocó el coño a través de sus pantalones vaqueros.
Su cuerpo se sacudió en reacción y gimió suavemente. Él continuó frotando de arriba a abajo, hundiéndolo más entre sus piernas. Ella bajó su culo contra su polla, sus movimientos cada vez más inquietos.
―Desabrocha tus pantalones vaqueros para mí ―dijo cerca de su oído.
―¿Aquí? ―preguntó.
―Este es tu lugar, _____. No me habrías traído aquí si no quisieras que esto sucediera.
Tragó saliva nerviosamente y se estiró con dedos temblorosos para deshacer el automático de los vaqueros. Alrededor de ellos, el baile continuaba y nadie parecía darse cuenta o importarle lo que ella y Nick estaban haciendo.
―Brazos hacia atrás ahora ―ordenó él.
Ella deslizó sus brazos de nuevo por encima de la cabeza y los envolvió en torno a su cuello hasta que fue una vez más encerrada en sus brazos.
La mano que tenía en su seno bajó hasta el dobladillo de la camisa. Él se sumergió por debajo hasta que su mano entró en contacto con la piel desnuda. Luego la deslizó para atrás hacia los pechos hasta que pasó sobre su pezón.
El anillo del pezón colgaba y lo estiró suavemente.
―Muy bonito ―dijo en su oído.
Ella se había olvidado de los anillos de los pezones y cómo podría reaccionar él ante ellos, pero sobre la base de su respuesta, estaba lejos de parar.
Continuó jugando con el anillo del pezón mientras su otra mano ahondaba dentro de sus pantalones. Ella contuvo el aliento mientras sus dedos encontraron su clítoris y empezó a frotar en un círculo lento, tortuoso.
―Quiero que te corras para mí, _____. Aquí, ahora.
Oh, Dios, si supiera lo cerca que ya estaba.
Él tiró más de su anillo de pezón e inclinó la cabeza para mordisquear su cuello. Sus dedos se movían más rápido sobre su coño, separando los pliegues y dando golpecitos en el botón entre ellos.
Su respiración se aceleró. Entonces mientras él hundía sus dientes en el cuello, tiró bruscamente del anillo del pezón y le pellizcó el clítoris.
Ella estalló contra él en una oleada de calor. Se hundió pesadamente en sus brazos, y él la agarró contra él, sosteniéndola con fuerza. Ola tras ola de placer exquisito se vertieron sobre ella mientras la música crecía en el fondo. Le temblaban las piernas, y se sentía débil por todas partes.
Finalmente él sacó la mano de su coño. Dejó caer la otra de su pecho y cuidadosamente la retiró de su camisa. Se extendió en torno a ella con ambas manos y rehízo su automático antes de arreglar su camisa por ella.
―Tal vez deberíamos tomar un trago ahora ―sugirió.
Ella asintió aturdida y le siguió fuera de la pista de baile. Ocuparon una mesa lo suficientemente lejos del baile y la música para poder ser capaces de escucharse el uno al otro sin gritar.
―¿Qué diablos fue eso? ―preguntó _____ después que colocaron sus bebidas.
Nick clavó en ella una mirada sexy.
―Debería estar preguntándote esto a ti. ¿No me tendiste una trampa para eso?
Ella abrió la boca, pero no podía pensar en una sola cosa que decir.
―No, quiero decir que sí, pero no, no estaba tendiéndote una trampa. Sólo quería ver...
―¿Si correría asustado si me llevabas a un lugar como éste? ―concluyó.
―Sí ―terminó sin convicción. ―Algo así.
―Yo no soy como tus otros novios, _____.
―No, no lo eres ―dijo ella sinceramente. ―Eso fue, te lo juro por Dios, la cosa más caliente que alguna vez me pasó en la vida.
Nick sonrió.
―Honesta. Sí, eso es lo que me gusta de ti.
―¿No... no te importan los anillos para los pezones?
Él se la quedó mirando extrañamente.
―¿Importarme? Yo estaba encendido como el infierno. No puedo esperar para verlos. Apuesto a que te ves súper sexy con ellos colgando de tus pezones.
Ella se apropió de la bebida que les entregaron y bebió con avidez. Dios, tenía que hacer algo para refrescarse o iba a estallar en llamas.
Finalmente, la dejó y se quedó mirando fijamente a Nick.
―¿Es ahí donde nos dirigimos, Nick? ¿Vamos a tener relaciones sexuales?
―Podría mentir y decir que no, pero no lo haré. Ahí es precisamente a donde nos estamos dirigiendo, _____.
Cosquillas deliciosas lamieron su columna vertebral. Su interior se estremeció y sus pezones se apretaron. Por primera vez en mucho tiempo, miraba al sexo y no tenía ni idea qué esperar.
―No de inmediato ―continuó él. ―Te quiero ver unas cuantas veces más. Me estoy divirtiendo viéndote como más que una compinche. Eres una mujer hermosa, _____, y te estoy disfrutando mucho.
Se inclinó hacia ella hasta que su boca estuvo a escasos centímetros de ella.
―¿Confías en mí lo suficiente como para ir a algún lugar conmigo el fin de semana? ¿Para el Día de San Valentín?
―¿El día de San Valentín? ―se hizo eco ella.
―Llámalo nuestro fin de semana fantástico ―dijo. ―Haz planes para pasar el próximo viernes fuera del trabajo. Pasaré por ti la mañana del viernes, y pasaremos el fin de semana, juntos. Te prometo que no te arrepentirás.
Se sentó en su silla y le miró con la boca abierta. Pasar un fin de semana entero con él. Teniendo sexo. Un fin de semana fantástico. Su cuerpo entero hormigueó con el pensamiento.
―¿Confías en mí? ―preguntó.
Ella asintió.
―Tú sabes que lo hago.
―Entonces déjame planificar esto. Di que vendrás.
Ella debía estar loca. Nadie hacía este tipo de cosas después de dos citas. Pero este era Nick. No un idiota que acababa de conocer. Sabía que no le haría daño y probablemente le daría el mejor sexo de su vida.
―Muy bien ―dijo. ―Lo haré.
―Bien. Eso es el próximo fin de semana. No es esperar mucho tiempo.
―No ―aceptó ella. ―Entonces, ¿qué hacemos mientras tanto?
―Llegaremos a conocernos mejor ―dijo Nick. ―Y bailaremos un poco más.
Hizo un gesto hacia la pista de baile.
―¿Estás lista para una segunda ronda?

Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 12:23

CAPÍTULO 07

―Entonces, ¿qué va a hacer Kevin por ti el Día de San Valentín? ―preguntó _____ mientras se apoyaba contra la encimera de la cocina de Danielle. Ella, Ellie Turner y Danielle estaban reunidas en la cocina mientras los hombres se sentaban en el salón para ver la pelea.
Danielle se detuvo removiendo el té y situando la jarra a un lado. Sonrió tristemente.
―Nada romántico me imagino. Él probablemente terminará pintando la habitación del bebé y probablemente iremos a recoger la cuna.
―Suena excitante ―dijo _____ secamente. ―¿Qué hay de ti, Ellie? Si conozco a Jake, tiene previsto algo increíble.
Un rubor se abrió camino en el rostro de la hermosa morena.
―No lo sé exactamente ―dijo Ellie. ―Él me dijo de no hacer planes.
Danielle sonrió.
―Jake tiene previstas las sorpresas más maravillosas.
_____ asintió.
―Perra afortunada. ¿Qué no daría yo por un hombre que me mirara a mí de la forma en que Jake te mira, Ellie ―incluso cuando lo dijo, el recuerdo de la manera en que Nick la había mirado en su cita envió un fuego lento hacia su columna vertebral.
Ellie se rió y volvió a sonrojarse.
―No me quejo. Soy tan afortunada de tenerle.
Danielle se acercó y le acarició el brazo.
―No, cariño, él es afortunado de tenerte a ti.
―Sin duda ―estuvo de acuerdo _____. ―¿Quién más podría aguantar toda esa testosterona?
―Oh, no sé, _____. Tienes que admitir que todo esa cosa de machote es terriblemente sexy ―dijo Danielle descaradamente.
―Juraría que esas hormonas del embarazo están en su apogeo. Debes mantener a Kevin muy ocupado ―dijo _____ secamente.
Danielle se ruborizó. Realmente se sonrojó. _____ cantó de alegría.
―¡Pillada!
Las tres mujeres se disolvieron en risas.
―¿Y tú, _____? ¿Tienes algún plan con Nick? ―preguntó Danielle intencionadamente.
_____ sintió arder sus mejillas, pero maldita sea, ella no iba a traicionarse a sí misma como las otras dos mujeres.
―Sí, pasaremos el fin de semana juntos.
Danielle arqueó una ceja.
―¿El fin de semana como en el que tendréis un par de citas o el fin de semana como en el que pasareis cada minuto juntos?
―El último ―respondió _____.
―Wow, chicos os movéis rápidamente. ¿Vais a alguna parte en especial?
―No lo sé exactamente. Él está planificándolo. Sólo sé que el sexo está envuelto.
Danielle la fijó con una mirada.
―¿Estás nerviosa?
―Por supuesto que lo estoy. Este no es cualquier tipo. No quiero estropear las cosas.
―Lo harás bien ―tranquilizó Danielle.
―Nick es un gran tipo ―intervino Ellie.
―¿Qué estáis haciendo aquí chicas? ―preguntó Nick al entrar en la cocina.
―Cotilleando, por supuesto ―dijo Danielle a la ligera.
―Nick le dio un beso en la mejilla a Danielle. ―¿Cómo te sientes, cariño?
Danielle le sonrió.
―Lo estoy haciendo bien. El bebé está creciendo como la mala hierba.
Él se volvió a Ellie y le dio un abrazo rápido.
―¿Y tú? ¿Jake te está tratando bien?
La sonrisa de Ellie iluminó su rostro.
―Voy a tomar eso como un sí ―dijo Nick.
Luego volvió su atención a _____.
_____ sintió un escalofrío extraño cuando Nick la alcanzó para tirarla a sus brazos. La besó suavemente en los labios antes de alejarse.
―El combate está empezando. Me pregunté si necesitabais ayuda con el tentempié ―dijo.
Las chicas se pusieron a toda marcha. _____ le dio una bandeja a Nick mientras Danielle recogía la jarra de té y las bolsas de patatas fritas. Ellie cogió los vasos de hielo y siguió a los demás a la sala de estar.
Era una escena familiar. Una que traía consuelo a _____. Todos ellos reunidos en casa de Kevin y Danielle a ver un combate de UFC.
―Hey, _____, ven a sentarte ―dijo Joe. Palmeó el lugar junto a él en el sofá.
Nick se sentó en el suelo delante de ella y se echó hacia atrás entre sus piernas de modo que su espalda se apoyaba en el sofá. Ellie se sentó ubicada en los brazos de Jake, y _____ sintió una punzada de nostalgia con la evidente devoción de la pareja.
Pasaron la tarde riendo y disfrutando. Nick no se desviaba de su camino para pegarse a ella delante de los demás, un hecho por el que ella estaba agradecida.
Ella no quería hacer alarde de su naciente relación con Nick. Todavía se sentía incómoda al respecto y no quería extender esa incomodidad al resto del grupo. Y en favor de los demás, actuaban de forma completamente normal.
El combate había empezado hacía unos minutos, cuando sonó el timbre. Kevin se levantó y desapareció de la sala para contestar. Unos pocos segundos más tarde, volvió a aparecer.
―_____, Keith está en la puerta para ti.
_____ se puso rígida. ¿Por qué ahora de todos los momentos? ¿Acaso nunca pensaba en llamar o por lo menos ir a su casa si tenía algo que decir? Por qué se había aficionado a hacer una escena delante de sus amigos, ella nunca lo sabría.
―¿Ha estado bebiendo? ―preguntó _____ mientras se levantaba.
Las cejas de Jake se levantaron, y su cara se ensombreció.
Kevin sacudió la cabeza.
―No lo creo, y sería un tonto si apareciera por aquí, si lo hubiera hecho ―le guiñó un ojo. ―Le di mi mejor mirada de policía y le dije que mejor que no empezara ninguna mierda.
_____ sonrió.
―Gracias, Kevin.
Nick puso una mano sobre su hombro mientras ella se levantaba del sofá.
―Voy a salir contigo.
Dudó un momento y luego asintió. Al salir de la sala de estar, Nick deslizó un brazo por su cintura y la apretó para tranquilizarla.
Cuando abrió la puerta de entrada, Keith, que se encontraba en el porche, de espaldas a ella, se volvió. Sus labios fruncidos con disgusto y le brillaron los ojos con un poco de miedo cuando vio a Nick.
―¿Qué quieres ―preguntó _____.
―Esperaba que pudiéramos hablar a solas ―dijo Keith, mirando fijamente a Nick.
Nick la atrajo más cerca, su mano apoyada posesivamente en la cadera.
―Todo lo que tengas que decirle a _____ puedes decirlo frente a mí. ¿No es así, cariño?
―¿Así que estás con él ahora? ―exigió Keith.
―Parece que si ―dijo _____ con calma.
―¡Maldita sea, _____! Ni siquiera das una oportunidad a un tipo ―se quejó Keith. ―No puedes esperar soltarme una mierda como lo hiciste. Sé que reaccioné mal, pero ¿qué esperabas?
_____ alzó las cejas.
―¿Esperar? Supongo que no esperaba nada de ti después de todo, Keith. He dicho todo lo que tengo la intención de decir sobre el asunto. Hemos terminado, y realmente apreciaría si dejaras de venir a la casa de mis amigos.
―Yo también ―Nick arrastró las palabras.
Keith se pasó la mano por el pelo y juró de nuevo.
―Está bien, _____. Si eso es lo que quieres. Sales perdiendo.
Se volvió y salió del porche frontal hacia su camión, pisando fuerte. Salió disparado de la calzada y dejó una nube de polvo.
―Gilipollas ―murmuró _____.
―¿Qué viste en él? ―preguntó Nick mientras volvían a entrar en la casa.
―No me lo restriegues
Nick se rió.
―Está bien, me callo ahora.
―Buena idea.
―¿Todo bien, _____? ―preguntó Kevin mientras entraban Nick y ella en la sala de estar.
―Sí, se ha ido ―dijo.
―Tal vez tú y yo deberíamos hacer a Keith una pequeña visita en calidad oficial ―le dijo Joe a Kevin. ―Podríamos decirle que dejara a _____ en paz.
―¿Está molestándola? ―preguntó Jake con el ceño fruncido. ―¿Tengo que ir a golpear su flaco culo?
―Puedo cuidar de mi misma, Jake ―dijo _____. ―Pero gracias. Chicos sois los mejores.
―¿Quién quiere una cerveza? ―interrumpió Danielle.
_____ la miró agradecida, y Danielle le guiñó el ojo.
―¿Quién quiere ver el combate de nuevo? ―preguntó Kevin mientras recogía el control remoto.

Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 12:28

ok bonitas aki los capis Very Happy
Comenten pliss si kieren k suba mas
ya se viene el trio con nick y joe baba Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2013, 13:58

UHHHH! cheers
si sube el siguiente...... Twisted Evil
Embarassed q cosas pasaran
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2013, 21:38

AME LOS CAPIS!!!!!!!!!!

Ahh!! Nick y rayita son calientes!!!! Parecen de selva, todos unos ñañitos calientes jajajjaja
y lo escribi leyendolo con acento charapa jajajjaja

Omite lo de arriba porque estoy loca jajajajaja

Ya quiero sabe que pasara en San Valentin!! El trio entre Nick, rayita y Joe Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 01:48

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo lo quiero
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 11:49

Me encanta! Nick es tan tierno!!! No puedo esperar para que llegue el finde de san Valentín 1313
Seguila prontoooooooo
Y gracias por la maratón Smile
Besos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 12:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 19:45

OMJ no puedo esperar por el trio con esos dos hombre... me gusta como sus amigos y en especial Nick son protectores con ella y lo que paso en el club *.* Wow no me esperaba que fueran tan rapido, fue genial, please siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:23

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 23:37

Siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 23:38

Wiii wiii wiii pase de pagina sii siii siiii wiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 09:58

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 17:22

o por dios tienes que seguirla pronto por favor esta super buena tu no nove me encanta síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:35

Lady_Sara_JB escribió:
UHHHH! cheers
si sube el siguiente...... Twisted Evil
Embarassed q cosas pasaran


uhhh cosa muy buenas Twisted Evil jajjjajjaja gracias x comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT   Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» Profesor de Ed.Fisica (Nick y TU) mega hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: