Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).

Ir abajo 
+53
t@lu
Silvii!!!
SoffíaJonasMiller
mariianah.26
Enchanted♥
ama-jonatik
0016melanie
Jeonatika_16
kmi-mr
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
VaaLeeJonas(:
MmJg -jonatika-
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Ines E
Noelyh jb
P A R A D I S E
maiirithap...=)
medallith_jonas
Stailor
NicholasJonasMiller
Michi!!**
marcejonas
MayaMandy
elsy
NicholasJJ
The princess nicknactica
R@k€l
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
BeckieSummer
Karla~Lovato^^
lapixuu
nayita123
DenizEstrada
Jiita D' Jonas
almustyles
egla lovato swift D'jonas
kmijon
Love Is Forever
--JoBros
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
Maiih* [:
Dayana de jonas
jbENAMORADA
joniris
nikifriky
BrendaJonas
stefiiQ_JB
nicholas
anastasia.
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 19:47

ola me llamos anastacia soy nueva el
el foro y quisiera publicar una novela
junto a nick espero que les guste es
un nove hot llena de complicaciones y
pasion. Subire la Signosis y veran mas
alla de que se trata espero que la lean

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Cc16
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  30d16_sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 20:01

Signosis:
Todo era normal entre nosotros desde pequeño fuimos muy unidos hasta que fuimos creciendo nuestra atracción física fue mutuamente el tenia un cuerpo hermoso cada vez más formado y mi cuerpo de mujer tomaba forma ni siquiera me acuerdo de cómo paso pero fue increíble la primera vez de él y la mía todavía me acuerdo paso en mi casa mientras mis padres no estaban yo tenía 17 años y el tenia 18 se que es un pecado pero es el mejor pecado que e cometido y no me arrepiento y bueno ahora estoy aquí a mis 23 años dueña de una agencia de moda y diseñadora de mi propia línea. El hace su vida normal con novias aventuras y sexo. Yo también pero algunas veces nos necesitamos y cualquiera de los dos está dispuesto a todo..


Espero que les haga gustado la Signosis. Y comenten mucho..
Volver arriba Ir abajo
nicholas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:36

Okaayy!!! Subbee caaPPyy me va gustando cariño pero aqui no lo va a ver nadie ponlo donde lo ponen todas=) PorciiertO me llamo andreeA!*=)
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 15:15

sii es verdad aqui no lo va a ver nadien ponlo donde todas lo puedan ver.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 20:14

CAPITULOS 1:
Mi vida no ha sido muy fácil que digamos pero he podido salir adelante cada vez me elevo mucho mas no soy una mujer que se conforma con lo primero que le dan lucho para conseguir lo mejor soy alguien demasiada perfeccionista algo que a veces me ha costado muy caro pero que nunca me he arrepentido de haberlo hecho. Me arreglo en este momento para dirigirme a la agencia para solucionar algunos problemas y ver cómo va todo en el trabajo mi estilo es algo muy sexi me encanta mostrar pero de una manera muy elegante me fascina que los hombre me deseen pero eso no se significa que soy una mujer fácil todo lo contrario soy una mujer que no se acuesta con cualquier tipo que encuentre . Me maquille un poco.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Lauren-conrad-visits-a-skin-care-clinic-05-862x1023

Me subí a mi auto y me dirigí a la agencia se encontraba cerca de mi casa todo iba muy bien las modelos cada vez están más bellas además y de ser dueña de la agencia estoy en una campaña contra la anorexia y la bulimia las chicas solo dejan de comer para ser más delgadas y poder caber en el mundo de la moda y todo el mundo cree que las modelos solo tienen que ser flacas hasta los huesos pero nadie se da cuenta de que la razón que ralamente se necesita para ser una verdadera modelo y eso es ser hermosa por dentro y por fuera y el peso no solo se debe controlar dejando de comer eso se vasa en una dieta balanceada y una vida sana . Mi agencia demás de ser una de las mas privilegiadas de Italia es una en donde están las mujeres más bellas de la moda. Iba hacia el centro comercial cuando de la nada me llega un mensaje y era justamente de la persona que me ha robado el sueño todas estas noches lo necesitaba lo deseaba hace mucho tiempo que no nos encontrábamos.
Mensaje de Nick: ola querida primita tanto tiempo sin verlos..Sabes algo te e echado mucho de menos que te parece juntarnos esta noche. TE DESEO.
NICK.
Solo al imaginarte en esa noche con Nick tu cuerpo se electrizaba si tú también lo deseabas mucho y porque no aceptar un noche llena de placer y de sexo.
Respuesta: hace mucho tiempo que no nos vemos primo .y sabes algo yo también te DESEO pero mucho nos vemos esta noche en tu casa. ADIOS.
___________!
Seguiste tu camino hacia el centro comercial necesitabas comprarte ropa cada vez que pedias lo hacías realmente te declarabas como una adicta a la ropa tenias un montón de ropa en tu closet algunas que ni siquiera te la has puesto además el centro comercial te relaja y te acorta el día en donde no te privas de ningún gusto todo lo que te gusta te lo compras. Ya se estaba oscureciendo Haci que decidiste ir a cambiarte de vestido a tu casa demás de poder ponerte un abrigo arriba.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Lauran%2BConrad%2Bwatches%2Bstep%2Bleaves%2BKatsuya%2B60weNXL-i7Il

Y saliste rápidamente de tu casa cerraste muy bien todo ya que sabrías que hoy día no llegarías. El camino a la casa de Nick fue muy rápido como que de un dos por tres llegaste tocaste la puerta y el te abrió lo único que se dieron fue una mirada llena de lujuria ni siquiera se hablaron solo hicieron lo que más deseaban. Sus labios tocaron mis labios como si nunca los hubiera probado fue un beso salvaje algo que necesitaban los dos sus caricias en mi piel sus besos se deslizan suavemente sobre mi cuello, su presión sobre mi piel me hace perder la razón. Sus labios provocan en mí un constante estado de excitación, los que me arrastraban hasta llegar al lado más oscuro dentro de mí. Sin darme cuenta del tiempo nuestras prendas iban cayendo rápidamente una de sus manos entre mis pechos comencé a sentir calor Nick se acercó hasta mis pechos y los mordisqueó lamió mis aureolas e intentó meterse uno de mis pechos en la boca, pero tan sólo fue capaz de acomodarlo en su interior tímidamente, lo suficiente para que gritara de placer todo el placer se estaba produciendo en la sala de Nick no importaba el lugar lo importante era tenerlo. Nick se desabrochó sus pantalones con un gesto rápido y decidido mientras yo dócilmente me agachaba y, sacando su miembro, lo lamía con absoluta entrega el solo gemía inmediato comenzó a jadear mientras tiraba de mi pelo Noté la dureza de su miembro en mi paladar y sentí deseos de tenerlo dentro de mí Nick atado de placer no podía mas y me empezó a besar mis labios, los saboreo me encanta el grosor de sus labios, UNOS Labios potentes, carnosos. Puedo recrearme horas viéndolos, degustándolos, haciéndolos míos Por UNOS Instantes. Cierro los Ojos e intento sentirlos Más sobre mi cuello .Nick acariciara la zona interna de mis muslos mientras éste se acercaba para apretarse aún más contra mí hasta llegar a mi sexo jugueteó con mi clítoris, rebuscó entre sus pliegues y zambulló sus dedos en la piscina de deseo en que se había convertido mi sexo los gemidos eran inevitables lo necesitaba dentro de mí y Nick parece que lo comprendió porque se tumbó sobre mi y empezó a penetrarme lentamente cerré los ojos y disfrutando de las pequeñas sacudidas que me propinaba haciéndome que me deshiciera de placer intenso, jadeaba y me dejaba llevar. La pasión era tal que no me podía sostener empezaban mis piernas empezaban a flaquear, Nick parecía incansable. podía sentir los espasmos del placer en mi cuerpo y pronto llegamos a lo máximo uno de los mejores orgasmo que hemos tenido. Nick comenzó a respirar más ruidosamente y cerrando los ojos respiro y me dijo: eres una completa diosa primita.. tu solo sonreíste y dijiste: tu estuviste maravilloso se abrazaron y se quedaron dormidos encima del sillón.

gracias a mis nuevas lectoras solo que no entendi porque aqui no la va a ver nadie?,
bueno sigan comentandoo.. Smile


Última edición por anastasia. el Diciembre 29th 2010, 19:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 20:24

o.o
soii nueva lectoraaaa
y me encantoooooooooo!!!
siiguela prontooooo!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 09:36

Siguela me encanta........................ Esta super............
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 14:33

OMG!!!!!!
ESTUVO SUPER EL CAPITULO
SIGUELA
NUEVA LECTORA!!!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 15:51

woooooooooooooooooo me encanto
esta super
siguela lomas pronto q puedas
yo tngo una pero m da flojera dart el link luego t lo pas jaja xD
yyyy psss nueva fan
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 16:36

estuvo super........lo que pasa en que estas en la seccion de imagenes y videos x eso no mucha personas lo van a leer......pero esta fiina Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 17:37

nueva lectora siguela plizzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 19:56

A la mañana siguiente despertaste sola como era de costumbre tapada con una brazada desnuda te envolviste en ella y en la mesa del comedor pudiste ver una nota de Nick.
ESTUVISTE MARAVILLOSA ANOCHE TUVE QUE IR A LA EMPRESA ESPERO QUE PRONTO SE VUELVA A REPETIR.
NICK.
Tomaste la carta y la arrugaste y subiste a la habitación de Nick a darte una ducha ya estabas acostumbrada a eso. Luego de eso ordenaste un poco el despelote del comedor tomaste tu ropa te la pusiste y saliste de la casa de Nick antes de que llegaran las empleadas. Al llegar a te cambiaste de ropa optaste por algo cómodo hoy irías a la peluquería para que te peinaran y te arreglaran el cabello ya que estabas invitada a los 50 años de la moda en Italia uno de los eventos más importante. Te tomaste un café y saliste rumbo a la peluquería.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Lcaudir83

Al llegar hay había gran cantidad de fotógrafos y paparazzi nunca te enterabas como sabían a las parte que irías eran muy astutos respondiste amablemente a todas sus preguntas y entraste. Cada vez que pedias hora ellos te atendían a puertas cerradas y se lo agradecías mucho y siempre pagabas un poquito más por su buena voluntad.. Al terminar todos seguían hay esperando a que salieras estuviste cerca de 4 horas hay y todavía te esperaban realmente te sorprendía su trabajo .Te tomaron algunas fotos y te subiste a tu auto ibas manejando tranquilamente cuando una idea llega a tu cabeza porque no darle una sorpresa a Nick la última vez que habías ido la habían pasado muy bien pero esta vez solo querías molestarlo un poco .Al llegar a la empresa saludaste amablemente a la secretaria y pasaste a la oficina de Nick ella tenía órdenes de dejar entrar a cualquier persona de la familia Haci que no te decían nada al hacer eso. Al ver a Nick se te vinieron todos eso recuerdos de la noche anterior y unan sonrisa se te dibujo en el rostro cuando levanto su mirada y te vio parada observándolo te dijo:
Nick: tan sonriente.( sonríe). No te quise despertar esta mañana se nota que estabas cansada.
Tú te diriges a su escritorio mientras tirabas tu cartera a un sillón que se encontraba hay.
Tu: sabes algo Nick jonas. No estaba cansada noce que te paso esa noche no fue como todas las anteriores realmente salvajes. ( Eso solo lo decías para molestarlo te encantaba la reacción que tenia al ver que algo no le salía bien.)
Nick se paró de su escritorio y se dirigió donde ti y quedaron frente a frente.
Nick: A mí no me pareció eso. Con solo escuchar tus gritos me quedaba demostrado todo lo que te Haci sentí primita.( Cada vez se iba acercando mientras solo rozaba sus labios con los tuyos los dos tenía los ojos abiertos mientras que se miraban.)Te separas de el.
Tu: sabes Nick aquí NO! No tengo ganas..
Nick: Haci que no tienes ganas.
Te toma de la cintura y te da un beso apasionada que luego se vuelve romántico nunca se habían besado de esa manera siempre sus besos habían sido salvajes y llenos de pasión Nick te toma de la cintura y te llevaba al sillón que habían hay iba a empezar a sacarte la ropa. Cuando tú lo paras.
Tu: Nick nos pueden ver. (Te levantas)
Nick: no nos pueden decir nada.( se dirige a ti)
Tu: somos primos nick.Imaginate si alguien se enterara de esto.( con esas palabra parece que Nick reacciono.)
Nick: tienes razón somos primos no podemos hacer esto….
Tu: ( lo miras.) noce trata de eso. Se trata de que nos pueden pillar.
Sentiste que lo mejor en ese momento era retirarte.
Tomaste tu cartera te arreglaste un poco el pelo y te retiraste.
Saliste de la oficina te subiste a tu auto mientras ibas manejando se te venía a la cabeza la palabra PRIMOS ustedes no podían hacer eso eran familia si alguien se enteraba de eso la familia quedaría devastada ahora me vengo a dar cuenta después de años que lo hacemos, pero no me quiero arrepentir de nada si esto es un error estoy segura que es el mejor error que hemos cometido y no quiero que acabe tengo un hambre atroz Haci que decide pasar a un restaurant a comer algo.
Camarero: Es un gusto tenerla de vuelta señorita Miller .Que va a ordenar?.
Tu: muchas gracias.( leíste la carta.) Focaccia al rosmarino con un whisky .Por favor.
Camarero: enseguida le traigo su orden.
Tu: bueno. Miraste a tu alrededor se encontraba harta gente en el restaurant mucha de ellas te quedaban mirando tu solo sonreías ya estabas acostumbrada a eso. Cuando levantaste la vista pudiste ver a alguien que se dirigía donde ti y le encontraste cara de conocido.
Xxx: _____! Miller. Tanto tiempo sir verte te cuerdas de mi?,
Tu: ( lo quedaste mirando.) mmm. ( Negaste con la cabeza).
Xxx: Federico Mosconi.
Tu: Federico?.( Te alegraste muchísimos hace mucho tiempo que no lo veías el había sido tu mejor amigo desde hace mucho tiempo y por problemas económicos sus padres tuvieron que viajar a otro país hace mas de 6 años que no lo veías. ).
Tu: ( te levantas de la mesa y te paras a abrazarlo)toma asiento. No sabes la alegría que me da volver a verte que te trae por aquí?.
Federico: Vine a los 50 años de la moda. Me llego una invitación y tenía la esperanza de encontrarte hay pero como veo fue un poco más adelantado el encuentro.( sonríe.)
Estaba muy cambiado y además muy guapo todavía me acuerdo que hicimos un compromiso que cuando grandes no íbamos a casar cueste lo que cueste. Eso es lo más loco que hemos hecho ignorando todas las travesuras que nos metíamos en el colegio.
Camarero: aquí esta su orden señorita.
Tu: gracias . Federico te sirves algo?.
Federico: si gracias lo mismo que ella por favor.
Camarero: en momento se lo traigo.
Federico: gracias.
Tu: y cuéntame que ha sido de tu vida?.
Federico: bueno tengo una fundación para los niños con cáncer y con la empresa de mi padre que ahora yo la manejo..
Tu: me alegro mucho. Todavía no puedo creer que te e vuelto a ver.
Federico: haha.soy de verdad y tu cada vez más hermosa.
Tu: ( sonries). Gracias. Digo lo mismo por ti.
Con Federico siguieron conversando horas tenían tantas cosas que contarse que las horas pasaron volando con el el tiempo no existía y esperabas que se quedara por mucho más tiempo el era el único que siempre te escuchaba y estaba para ti para lo que fuera.
Tu: (mirando la hora) por dios. Es muy tarde.
Federico: sii. La hora paso volando.
Tu: creo que me tengo que ir. En menos de dos hora es el evento.
Federico: el evento .. se me había olvidado. Vez ______! Lo que haces. Haces que todo se me olvide solo con mirarte.
Tu: haya haha . Que eres loco. Bueno nos vemos haya.
Federico: adiós.
Llegaste a tu casa y elegiste un vestido estabas peinada y lo único que te faltaba era maquilarte y vestirte necesitabas algo que dejara deslumbrado a todos lo presente allá. Quisiste ponerte un vestido de cuero corto encontrabas que el cuero era muy elegante para cualquier fiesta de noche y un tapado para el frio.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Lauren-conrad-in-a-short-leather-skirt-front-and-back

Ya era hora tenias que irte no sabias quienes estaban invitados pero ahora que habías visto a Federico y sabias que el iría ya tendrías con quien hablar. Tomaste tu celular y lo llamaste.
Federico: alo.
Tu: Federico.
Federico: si _____! Soy yo.
Tu: con quien iras a la fiesta?.
Federico: solo. Bueno iré en mi auto.
Tu: no te preocupes yo te paso a buscar no quiero llegar sola.
Federico: entonces te espero.( te dio la dirección de donde se estaba quedando y tú fuiste a buscarlo.}
Narra Nick: estaba invitado a la fiesta de los 50 años en la moda de Italia se supone que _____! Tendrá que estar invitada. Iré con una de mis amigas necesito sacármela de la cabeza lo de nosotros es solo una aventura y nada mas .Ahora me dirijo a su casa para ir a buscarla.
Nick: tu siempre tan hermosa.
Antonia: gracias. Nick y qué decir de ti.
Nick: vamos.
Llegamos al evento había gran cantidad de gente y paparazzi todos nos hacían preguntas yo solo me limitaba a responde algunas preguntar y a posar para las fotos. Pero algo me desconcentro era ella y venia con otro tipo nuestras miradas se toparon y se dirigía hacia nosotros.


gracias a las nuevas lectoras. y disculpen la demora pero ya estoy de vuelta espero que les guste el capi. Smile


Última edición por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 20:13

o.o
siiguela
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 00:16

Nueva lectora!
me encanta tu nove.. es genial!!
siiguela Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 13:45

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeey ue cap esta buenass


pl sube nuev cappp sigela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:38

Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:42

GENIALLLLLL!!!!!!!!!!!
LASTIMA Q ES MI PRIMO PERO NO IMPORTA JAJAJA
SIGUUEEELLAAAAAA!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 20:55

plis seguila me encanta esta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 19:44

O.o muchas gracias de verdad
a todas las que estan leyendo mi nove
relamente me da mucha alegria. Bueno
en un rarito mas subire capi. Se que la nove es media hot
pero al principio sera mas porque despues
se va a ir desarrollando el drama entre nick y ____!
haci que perdon por tanto hot jajaja.
buenoo sigan leyendola y en un rato
pongo el capitulo. chao las quieroo. Smile

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Cc16

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  30d16_sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 19:54

Wiii!
jejejej bueno espero cap Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 21:35

Hasta que llegaron a nuestro lado.
Tu; (miras a Nick). Primo querido viniste al evento. ( Diriges tu mirada donde la chica que lo acompañaba Nick solo te miraba.) un gusto soy ____! Miller la prima de Nick.( sonríes),
Antonia: el gusto es mío soy Antonia Conti.
Tu: el es Federico Mosconi. Mi mejor amigo. Federico es el Nick jonas mi PRIMO.
Federico: un gusto conocerte Nick.
Nick: digo lo mismo, ella es Antonia mi amiga.
Federico: un gusto.( le besa la mano).
Antonia: el gusto es mío. (Sonríe).
Tu: que le parece si entramos.
Fotógrafo: una foto los cuatro por favor.
Nick: no me parece buena idea.
Tu: Nick no seas fome . Bueno aquí va la foto…
Tu abrazaste a Federico y Nick tenía tomada de la cintura a su supuesta ´´amiga``
Fotógrafo: muchas gracias.
Tu: bueno entremos (tomaste del brazo a Federico dejando a Nick solo atrás.)
Hasta el momento todo había sido muy entretenido el ambiente era muy agradable Federico estaba todo el tiempo contigo ustedes eran muy entretenidos Haci que no te aburrías con el .
Tu: Federico vamos. A bailar.. ( lo tomas de la mano).
Federico: ( a él nunca le había agradado bailar era muy reservado para eso siempre temía hacer el ridículo.) _______! Tu sabes que no me gusta bailar.. ( te sonríe con cara de nervioso.)
Tu: ándale vamos… no seas fome vamos.( lo diriges a la pista.)
El se mantenía quieto tu le bailabas a su alrededor a ti te encantaba bailar y lo ibas guiando con Nick no se habían juntado ni lo habías visto desde el principio de la fiesta y esa por una parte te gustaba ..
Tu: viste que no es tan difícil como parece. Solo tienes que dejarte guiar. ( Justo estaba sonando una música lenta tu tenias tu manos en su cuello y el tenia sus manos en tus caderas..)
Federico: No has cambiado nada sabes estas igual que cuando éramos adolecentes..
Tu: que hermosos recuerdos. (Tenias tu cabeza en su hombro y le hablabas al oído igual que el a ti.)
Federico: si hermosos recuerdos.. Siguieron bailando hasta que termino la música y luego se fueron a sentar ya que habían bailado mucho.
Federico: sabes nunca había bailado tanto.
Tu: (ríes.) y de verdad eres muy buen bailarín. Realmente has mejorado mucho.
Federico: Tú haces que baile mejor.
Tu: haha, te quiero pero mucho.
Federico: yo igual.
Tu: espérame un poquito necesito ir al baño.
Te paraste y fuiste al baño no tenias idea de donde quedaba pero te guiabas preguntando.
Tu: una pregunta dónde queda el baño?.
Xxx: por ese pasillo a la izquierda.
Tu: muchas gracias.
Seguiste las indicaciones que te habían dado y llegaste tenias mucho calor te maquillaste un poco todas las mujeres tenían la manía de arreglarse cada vez que iban al baño y esa era una de las tuyas. Estabas recogiendo un brillo que se te había caído cuando te levantas y chocas con alguien.
Tu: hay .. perdón.( lo miras y te das cuenta de que era Nick ).Que haces aquí?.( Nerviosa)
Nick: no te pongas nerviosa. (Ríe y cierra la puerta.) No te are nada malo..Te acorrala a la pared.
Tu: Nick de verdad. Federico me espera.
Nick: (mientras te acariciaba) Federico se encontraba muy bien conversando. No creo que se de cuenta.
Tu: … No sabías que mas decir. Hasta que se te nublo la mente con el beso que te dio Nick. Sus caricias comienzan de nuevo tu solo te dejabas llevar. Sus labios tomaban vida, besando mi cuello y erizando mi piel suavemente comenzó a acariciar descaradamente tu trasero que, automáticamente, tornó más prieto. Mientras que tu vestido ya estaba a la altura de tu cadera.Sintia el calor del cuerpo de Nick sus manos aferraron tus pechos, todo tu cuerpo se estremeció, tu vello se alzó en punta y un ligero temblor sembró de debilidad tus piernas tu clítoris inflamado agradeció el roce continuado que comenzó a imprimir en ti nick No querías que parara, quería más de él, quería sentir el tacto de su piel, sus labios sobre tu cuello, sus manos desnudas y su miembro en tus entrañas. Suplicaste mentalmente cada uno de tus deseos y llegaste a pensar que Nick había sido capaz de oírlos dado que cogió tu mano y la condujo hasta el interior de sus pantalones, tenía su cremallera completamente bajada. Notando al instante su miembro en erección. Lo lamiste de arriba abajo, dejando la estela de tu saliva en él, lo agarraste firmemente entre tus manos, abriste tu boca dejando que ésta se llenara por completo con él Sentía un calor asfixiante, pero prefería que nadie la descubriera. Intentaba chupetear silenciosa su miembro, saborearlo cuidadosamente sin desperdiciar ni un milímetro de él. Por un instante levantó la cabeza y observaste a Nick los gestos de su cara te decían que estabas haciendo un buen trabajo. Te tomo y te levanto lo único que te dijo fue que no podía mas y comenzó a penetrarte el tenia sujetada una pierna arriba del haciendo la entrada mucho más fácil. Nick te besaba intentando ocultar tus gemidos cada vez iba más rápido hasta que pronto llegaron a un hermoso organismo.
Tu: (arreglándote el vestido.).
Nick: (con una sonrisa).
Iban a salir juntos. }
Tu: espera. (Deteniéndolo.)
Nick: que pasa. (Acercándose a ti.) Quieres más?.
Tu: (alejándote) no seas tonto. No podemos salir juntos. Nos pueden ver.
Nick: tienes razón. Anda tu primero luego salgo yo.



espero que les guste. iba a seguir pero
ahora esto con mi mama asi que no podre. jaja
bueno gracias po leer y comenten mucho jaja.
chaoo.


















Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 22:11

Jjajajajaj Wink
Me encanto.. sube pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 14:28

super
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 16:12

hahahahhahahhaha
señorrrrrrrrrrrr
siiguelaaa hahhaha
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 21:23

me encanta y
plis no pidas perdon por lo hot
sabes hay una unidad de novelas hot
asi q n pidas perdon me encanta la nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).
Volver arriba 
Página 1 de 39.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: