Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).

Ir abajo 
+53
t@lu
Silvii!!!
SoffíaJonasMiller
mariianah.26
Enchanted♥
ama-jonatik
0016melanie
Jeonatika_16
kmi-mr
ale JB jonatica!
ilaHart-J1D'
VaaLeeJonas(:
MmJg -jonatika-
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Ines E
Noelyh jb
P A R A D I S E
maiirithap...=)
medallith_jonas
Stailor
NicholasJonasMiller
Michi!!**
marcejonas
MayaMandy
elsy
NicholasJJ
The princess nicknactica
R@k€l
Kathy_hb
It's Licsa! ♥
BeckieSummer
Karla~Lovato^^
lapixuu
nayita123
DenizEstrada
Jiita D' Jonas
almustyles
egla lovato swift D'jonas
kmijon
Love Is Forever
--JoBros
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
Maiih* [:
Dayana de jonas
jbENAMORADA
joniris
nikifriky
BrendaJonas
stefiiQ_JB
nicholas
anastasia.
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 20:28

HOla!
me gusto tu nove pero porqe no la pones en noves?!
esque lo pusiste en imagenes&videos!
& me resulta mas facil & creo que a las demas chicas tmb si la cambias a noves! Smile
es un consejo si no comoquiera leere la nove!
Jajajja
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 21:02

bienvenida michelle Smile gracias por leer mi nove.
chicas les tengo una pregunta como puedo cambiar
de lugar la nove a novela esque cuando la escribi realmente
no me di cuenta que estaba en el foro de videos y imagenes
y hartas me han dicho que la cambie pero noce como. alguien me puede ayudar?
porfisss. Smile



``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Cc16
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 21:32

HAY X Q TENIA Q SER MI PRIMO
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 00:48

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 15:41

OMDozh!
dios me encanto! jejejejeje
esta genial, ya quiero que sea de noche xd hahahaha
bueno Siguena anna! (:
no tardes
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 16:14

me encanta siguela plis!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 16:52

Siguelaaaaaaa
A mi me encanta
Siguelaaaaaaaaaaaa

Yo creo q se lo tendrias q decir a alguna admin q te la cambie y ya esta.
Es una buena solucion. Smile
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 20:44

si plis siguela y si diles q te la cambuien de lugar a hot
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 21:57

Sube Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 15:59

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 16:05

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 16:10

Pase de pag bounce
Suube!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 16:47

SUBE PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:11

.


Última edición por nayita123 el Septiembre 8th 2010, 20:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:24

TMB ESCRIBES AQI??
PLIS SIGUE TMB TUS OTRAS NOVES PLIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:24

SIGUELAS!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:29

chicass hubo un error
es mi amiga haha.
estoy en este momento con ella
y no me di cuenta que habia escrito el capi
con el usuario de ella haha... lo siento pero
no somos las mismas ahora le estoy ayudando
para que escriba el capi. haha. las quiero
y altiro subire el capi con mi cuenta chaoo.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Cc16
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:29

Ahora estabas en tu casa arreglándote estabas frente al espejo con el vestido puesto era realmente hermoso y te quedaba muy bien faltaba muy poco para la gran noche esperada por todos, tu estomago te dolía solo de los nervios tenias miedo que algo saliera mal y todo se fuera a la cresta pero esperabas que no, el evento estaba destinado a salir bien habías preparado eso mucho tiempo y por nada del mundo se arruinaría. Tomaste tu cartera y una chaqueta y te fuiste rumbo al desfile.

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Lauren-conrad-adds-9299-11


Había gran cantidad de fotógrafos y paparazzi y muchas estrellas famosas al bajar del auto todas las miradas se centraron en ti mientras que las fotos no paraban y las preguntas tampoco.
Xxx: ______.estás entusiasmada para esta noche?
Xxx: que le parece que este desfile sea el gran evento de Italia de este año?
Tu: (ibas caminando mientras los paparazzi te perseguían) muchas gracias por estar aquí, me siento muy feliz y creo que todo está muy bien organizado y no debería salir nada mal.
Te detuviste un momento para posar para las fotos mientras que con tu mirada te das cuenta de que venía llegando Nick sus miradas se cruzaron y una sonrisa se te dibujo en tu rostro venia con un estilo muy elegante traje completamente negro con una camisa negra se veía hermoso el igual te sonrió y tu seguiste posando para las fotos.
Al entrar al salón de donde seria todo había gran cantidad de gente pero tú fuiste directo tras vestidores para ordenar todo ya que en pocos minutos comenzaría el desfile.
Tu: (hablándole a las chicas se veían muy nerviosas estabas todas listas y se veían hermosas.) Deben estar tranquilas solo relajadas hoy esto es de ustedes, ustedes son las estrellas y tienen que aprovechar mucho este momento.
Abrazaste a cada una y le brindaste suerte en ese momento ya estaban dando la partida del evento en donde todas debían hacer una caminata abriendo el evento más importante de la moda en este año en Italia. Cuando salieron estabas muy nerviosa aunque no lo querías demostrar las luces jugaban en el escenario se veía muy lindo y los invitados estaban sentados alrededor de la pasarela el lugar estaba lleno tu mirabas por detrás no podías estar en el publico ya que cuando terminara todo debías darle las gracias a todos los invitados además de que querías ayudar a la modelos. Cada pasada ayudabas a las modelos en su cambio de ropa ya que era en tiempos muy cortos mientras que otras personas se asían cargo del maquillaje y del peinado, ahora estabas muy tranquila todas las modelos habían hecho un trabajo espectacular y era la hora de salir a la pasarela.
Xxx: denle la bienvenida a _______. Miller.
Tu saliste a la pasarela todas las modelos estaban en círculos mientras aplaudían el público estaba espectacular y te emocionaste mucho ya que no estabas en una pasarela desde hace mucho tiempo.
Tu: muchas gracias, (todos aplaudían.) es una honor tenerlos presentes aquí, de verdad muchas gracias esto es algo muy importante en mi vida que lo hemos preparado desde hace mucho y esperamos no haberlos defraudados, además me gustaría pedirles un fuerte aplauso para Roció, Claudia, Diana, Carolina, Ingrid, Valeria, Nicole, Alejandra, Camila, Natalia, Valentina, Constanza, Ashley, Vanesa y Antonella. (Miles de aplausos se escucharon.) de verdad chicas esto es de ustedes y lo hicieron maravilloso las felicito .( dirigiéndote al publico.) y bueno ahora a celebrar muchas gracias. (Aplausos.)
Todos se dirigieron al salón ahora habría una cena como termino de la noche .Mientras te dirigias al salón te encontraste con Federico.
Federico: felicitaciones (te abraza) salió todo increíble.
Tu: hay Federico muchas gracias.( sonríes.)
Federico: (mientras iban caminando el te tenia abrazado.) y sabes al verte salir al escenario me recordó a esos tiempos en donde tu mayor sueño era ser modelo.
Tu: si, hasta que un día lo logre.
A ustedes se iba acercando Antonio.
Antonio: buenas noches ______. Te salió hermoso todo, felicitación.
Tu: gracias Antonio. Federico es el Antonio un socio, Antonio el es Federico mi mejor amigo.
Federico: un gusto. ( se dan las manos.)
Federico: bueno ______ los dejo solos para que conversen, te quiero. ( se va.)
Antonio: te ves hermosa no me equivoque en decir que ese vestido era estupendo para ti.
Tu: gracias (venia un mesero con una copas de champaña hacia ustedes.)
Antonio: gracias.
Tu: gracias.
Tu: me encanto el vestido te quedo muy hermoso.
Antonio: no tan hermoso como tu.
Tu: (te sonrojas.)
Antonio: no te pongas roja es verdad. (Acariciándote la cara.)
Tu: gracias Antonio pero es imposible no ponerse roja. (Los dos ríen.)
Se sentaron en una mesa en donde se encontraban Federico al lado del estaba Sara luego Antonio ,tu ,dos socios mas y frente a ti se encontraba Nick.
Nick: (ablando para todos.) buenas noche, me gustaría hacer un brindis para mi prima ______. De verdad te merecen todo esto. (Mirándote.) Salud.
Todos: salud.
Tu: (sonríes.)
Todos te felicitaron la cena estuvo maravillosa era todo lo que esperabas y la compañía que decir era la mejor todas esas personas que te habían acompañado en este gran día era cada uno gente importante en tu vida pero la gran noche esperada por todos acabo.

aqui esta el capi. lo siento por el gran error. Smile


Última edición por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:34

OK NO IMPORTA TODO BIEN!!! BESOS SIGAN SUS NOVES Q ME ENCANTAN!!!
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:38

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:48

SII
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:51

heniial caap
aunq este cortoo no importaa xD

suube proontoo

bye
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 21:14

SI SEGUII!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 21:51

Very Happy! Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).    ``sex with my cousin´´( nick y tu hot).  - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 08:45

Siguelaaaaaaa
A mi me encanta
Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
``sex with my cousin´´( nick y tu hot).
Volver arriba 
Página 3 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: