Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

蚽dicePortalRegistrarseConectarse
縌uieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

``sex with my cousin创( nick y tu hot).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la p醙ina : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1092
Localizaci髇 : porahi.
Fecha de inscripci髇 : 13/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 6th 2010, 20:28

HOla!
me gusto tu nove pero porqe no la pones en noves?!
esque lo pusiste en imagenes&videos!
& me resulta mas facil & creo que a las demas chicas tmb si la cambias a noves! Smile
es un consejo si no comoquiera leere la nove!
Jajajja
anastasia.
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 869
Fecha de inscripci髇 : 24/08/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 6th 2010, 21:02

bienvenida michelle Smile gracias por leer mi nove.
chicas les tengo una pregunta como puedo cambiar
de lugar la nove a novela esque cuando la escribi realmente
no me di cuenta que estaba en el foro de videos y imagenes
y hartas me han dicho que la cambie pero noce como. alguien me puede ayudar?
porfisss. Smile

joniris
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 185
Localizaci髇 : Mexico D.F
Fecha de inscripci髇 : 07/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 6th 2010, 21:32

HAY X Q TENIA Q SER MI PRIMO
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de env韔s : 2864
Localizaci髇 : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripci髇 : 25/08/2009

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 7th 2010, 00:48

Siguelaa
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..

Cantidad de env韔s : 599
Localizaci髇 : Forks
Fecha de inscripci髇 : 27/07/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 7th 2010, 15:41

OMDozh!
dios me encanto! jejejejeje
esta genial, ya quiero que sea de noche xd hahahaha
bueno Siguena anna! (:
no tardes
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1984
Localizaci髇 : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripci髇 : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 7th 2010, 16:14

me encanta siguela plis!!!!!!!!!!
almustyles
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de env韔s : 452
Localizaci髇 : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,Espa馻
Fecha de inscripci髇 : 03/07/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 7th 2010, 16:52

Siguelaaaaaaa
A mi me encanta
Siguelaaaaaaaaaaaa

Yo creo q se lo tendrias q decir a alguna admin q te la cambie y ya esta.
Es una buena solucion. Smile
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 7th 2010, 20:44

si plis siguela y si diles q te la cambuien de lugar a hot
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 7th 2010, 21:57

Sube Smile
joniris
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 15:59

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 16:05

Very Happy
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 16:10

Pase de pag bounce
Suube!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 16:47

SUBE PLIS!!!
nayita123
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 159
Localizaci髇 : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripci髇 : 21/01/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:11

.

趌tima edici髇 por nayita123 el Septiembre 8th 2010, 20:32, editado 1 vez
http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:24

TMB ESCRIBES AQI??
PLIS SIGUE TMB TUS OTRAS NOVES PLIS!!!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:24

SIGUELAS!!!
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:29

chicass hubo un error
es mi amiga haha.
estoy en este momento con ella
y no me di cuenta que habia escrito el capi
con el usuario de ella haha... lo siento pero
no somos las mismas ahora le estoy ayudando
para que escriba el capi. haha. las quiero
y altiro subire el capi con mi cuenta chaoo.

anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:29

Ahora estabas en tu casa arregl醤dote estabas frente al espejo con el vestido puesto era realmente hermoso y te quedaba muy bien faltaba muy poco para la gran noche esperada por todos, tu estomago te dol韆 solo de los nervios tenias miedo que algo saliera mal y todo se fuera a la cresta pero esperabas que no, el evento estaba destinado a salir bien hab韆s preparado eso mucho tiempo y por nada del mundo se arruinar韆. Tomaste tu cartera y una chaqueta y te fuiste rumbo al desfile.

Hab韆 gran cantidad de fot骻rafos y paparazzi y muchas estrellas famosas al bajar del auto todas las miradas se centraron en ti mientras que las fotos no paraban y las preguntas tampoco.
Xxx: ______.est醩 entusiasmada para esta noche?
Xxx: que le parece que este desfile sea el gran evento de Italia de este a駉?
Tu: (ibas caminando mientras los paparazzi te persegu韆n) muchas gracias por estar aqu, me siento muy feliz y creo que todo est muy bien organizado y no deber韆 salir nada mal.
Te detuviste un momento para posar para las fotos mientras que con tu mirada te das cuenta de que ven韆 llegando Nick sus miradas se cruzaron y una sonrisa se te dibujo en tu rostro venia con un estilo muy elegante traje completamente negro con una camisa negra se ve韆 hermoso el igual te sonri y tu seguiste posando para las fotos.
Al entrar al sal髇 de donde seria todo hab韆 gran cantidad de gente pero t fuiste directo tras vestidores para ordenar todo ya que en pocos minutos comenzar韆 el desfile.
Tu: (habl醤dole a las chicas se ve韆n muy nerviosas estabas todas listas y se ve韆n hermosas.) Deben estar tranquilas solo relajadas hoy esto es de ustedes, ustedes son las estrellas y tienen que aprovechar mucho este momento.
Abrazaste a cada una y le brindaste suerte en ese momento ya estaban dando la partida del evento en donde todas deb韆n hacer una caminata abriendo el evento m醩 importante de la moda en este a駉 en Italia. Cuando salieron estabas muy nerviosa aunque no lo quer韆s demostrar las luces jugaban en el escenario se ve韆 muy lindo y los invitados estaban sentados alrededor de la pasarela el lugar estaba lleno tu mirabas por detr醩 no pod韆s estar en el publico ya que cuando terminara todo deb韆s darle las gracias a todos los invitados adem醩 de que quer韆s ayudar a la modelos. Cada pasada ayudabas a las modelos en su cambio de ropa ya que era en tiempos muy cortos mientras que otras personas se as韆n cargo del maquillaje y del peinado, ahora estabas muy tranquila todas las modelos hab韆n hecho un trabajo espectacular y era la hora de salir a la pasarela.
Xxx: denle la bienvenida a _______. Miller.
Tu saliste a la pasarela todas las modelos estaban en c韗culos mientras aplaud韆n el p鷅lico estaba espectacular y te emocionaste mucho ya que no estabas en una pasarela desde hace mucho tiempo.
Tu: muchas gracias, (todos aplaud韆n.) es una honor tenerlos presentes aqu, de verdad muchas gracias esto es algo muy importante en mi vida que lo hemos preparado desde hace mucho y esperamos no haberlos defraudados, adem醩 me gustar韆 pedirles un fuerte aplauso para Roci, Claudia, Diana, Carolina, Ingrid, Valeria, Nicole, Alejandra, Camila, Natalia, Valentina, Constanza, Ashley, Vanesa y Antonella. (Miles de aplausos se escucharon.) de verdad chicas esto es de ustedes y lo hicieron maravilloso las felicito .( dirigi閚dote al publico.) y bueno ahora a celebrar muchas gracias. (Aplausos.)
Todos se dirigieron al sal髇 ahora habr韆 una cena como termino de la noche .Mientras te dirigias al sal髇 te encontraste con Federico.
Federico: felicitaciones (te abraza) sali todo incre韇le.
Tu: hay Federico muchas gracias.( sonr韊s.)
Federico: (mientras iban caminando el te tenia abrazado.) y sabes al verte salir al escenario me record a esos tiempos en donde tu mayor sue駉 era ser modelo.
Tu: si, hasta que un d韆 lo logre.
A ustedes se iba acercando Antonio.
Antonio: buenas noches ______. Te sali hermoso todo, felicitaci髇.
Tu: gracias Antonio. Federico es el Antonio un socio, Antonio el es Federico mi mejor amigo.
Federico: un gusto. ( se dan las manos.)
Federico: bueno ______ los dejo solos para que conversen, te quiero. ( se va.)
Antonio: te ves hermosa no me equivoque en decir que ese vestido era estupendo para ti.
Tu: gracias (venia un mesero con una copas de champa馻 hacia ustedes.)
Antonio: gracias.
Tu: gracias.
Tu: me encanto el vestido te quedo muy hermoso.
Antonio: no tan hermoso como tu.
Tu: (te sonrojas.)
Antonio: no te pongas roja es verdad. (Acarici醤dote la cara.)
Tu: gracias Antonio pero es imposible no ponerse roja. (Los dos r韊n.)
Se sentaron en una mesa en donde se encontraban Federico al lado del estaba Sara luego Antonio ,tu ,dos socios mas y frente a ti se encontraba Nick.
Nick: (ablando para todos.) buenas noche, me gustar韆 hacer un brindis para mi prima ______. De verdad te merecen todo esto. (Mir醤dote.) Salud.
Todos: salud.
Tu: (sonr韊s.)
Todos te felicitaron la cena estuvo maravillosa era todo lo que esperabas y la compa耥a que decir era la mejor todas esas personas que te hab韆n acompa馻do en este gran d韆 era cada uno gente importante en tu vida pero la gran noche esperada por todos acabo.

aqui esta el capi. lo siento por el gran error. Smile

趌tima edici髇 por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:07, editado 1 vez
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:34

OK NO IMPORTA TODO BIEN!!! BESOS SIGAN SUS NOVES Q ME ENCANTAN!!!
joniris
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:38

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:48

SII
--JoBros
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 745
Localizaci髇 : Jonaslandiia
Fecha de inscripci髇 : 08/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 20:51

heniial caap
aunq este cortoo no importaa xD

suube proontoo

bye
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 21:14

SI SEGUII!!
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 8th 2010, 21:51

Very Happy! Siguelaaa
almustyles
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de env韔s : 452
Localizaci髇 : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,Espa馻
Fecha de inscripci髇 : 03/07/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 08:45

Siguelaaaaaaa
A mi me encanta
Siguelaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Hoy a las 06:41

``sex with my cousin创( nick y tu hot).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
P醙ina 3 de 39.Ir a la p醙ina : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente