Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 20:15

Sinopsis: Habia estado de ese chico desde que tengo memoria, para ser precisos desde que entre a la preparatoria y siempre habia sido muy especial conmigo pero para el no habia sido asi. Para el, era solo su mejor amiga pero para mi era mi amor en secreto por miedo un rechazo de su parte.

Su nombre era Nick Jonas y era el chico mas popular de la prepa, lo cual no era raro... tenia unos bellos ojos de color cafe oscuro, su cabello era negro con rizos y tenia un cuerpo que se notaba que pasaba tiempo cuidando su fisico. Era el hombre mas atractivo que habia visto en mi vida e igual que yo, le fascinaba la musica.


Espero que les haya gustado la sinopsis y que quieran que le siga, aunque quisiera pedirles que si quieren que le siga... con que me pongan un comentario donde me digan que quieren que siga.... por favor no me llenen pag de comentarios... no es por ser grosera ni nada pero me conosco y se que me encantara extenderme... (si de por si estoy pensando que las pag que dejan son pocas imaginense como me extendo tongue ) les agradecere demasiado su atencion...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 14:50

Aqui les subo el primer capitulo espero que les guste...

Capitulo 1
Narras tu
Tu (cantando): -I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now, flew me to places i'd never been, so you put me down oh, I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now, flew me to places i'd never been, now i'm lying on the cold hard ground (Nota: La cancion se llama I Knew You Were Trouble – Taylor Swift)
Nick me habia pedido que cantara esa canción y aunque no me gustaba cantar canciones que me recordara mis multiples rupturas amorosas le hice caso a mi mejor amigo.
Nick: -Salio bien- afirmo, sabia lo que sentía con solo verme
Los demás miembros de la banda salieron y me quede sola con el, seguía con el micrófono en mi mano y parecía que no quería soltarlo.
Nick: -¿Todo bien?- pregunto y se acerco a mi con una soda
Tu: -Claro- menti y le quite la soda de las manos sin siquiera mirarlo
Nick: -¿Segura?- me pregunto y en ese momento supe que me había cachado la mentira
Tu: -Esta bien, no- solloce y baje la cabeza- Siempre recuerdo- dije y efectivamente, solo quería olvidarlo lo que había pasado alguna vez.
Nick: -Los chicos estan viendo si te meten como cantante- aseguro mientras se sentaba en una silla que estaba frente a mi
Tu: -Mala idea- asegure y me sente a su lado
Nick: -¿Por?- pregunto con mucha intriga
Tu: -Estamos en tu casa, se acabaran lo que tengas en el refrigerador- dije y me empece a reir junto con el. Su risa me encantaba.
Al poco rato, Joe y Kevin entraron nuevamente al cuarto y me miraron fijamente.
Tu: -Solo díganme que decidieron- gruñi por que estaban haciendo crear una tensión muy pesada
Nick: -Chicos no la torturen- dijo Nick con una sonrisa picara
Joe: -Oh vamos nena, sabes que entrarías- se burlo Joe y se acerco a abrazarme
Kevin: -No solo eres buena en __________ (tu instrumento favorito) también sabes cantar- dijo Kevin que seguía mirándome fijamente.
Nos quedamos un rato platicando acerca de varias canciones que teníamos que practicar antes de ir a la escuela hasta que dio la hora para que Nick y yo fueramos a la escuela.
Nick: -Bien chicos pues __________ (tu nombre) y yo nos vamos a la escuela- dijo Nick y me hiso señales para que fuera por las mochilas y las metiera a su coche.
Los deje a los chicos en el garaje mientras yo iba por nuestras mochilas. Habia vivido con Nick desde que mi mama y papa se tenían que haber ido al extranjero para darme una mejor vida y como habíamos sido mejores amigos desde pequeños, mi mama le tiene la suficiente confianza como para dejarme con el a solas. Su casa era enorme y todo por donde pasabas tenia muy marcado el nombre de Nick, con solo verla podias identificar que era su casa sin lugar a dudas.
Subi corriendo a mi cuarto y tome una chamarra tipo militar de color negro que tenia en una silla enfrente de mi escritorio, me la coloque y baje, tome las mochilas y salí de la casa donde se encontraba el Porsche Boxter Negro de Nick, y por arriba coloque las mochilas en la parte trasera, me sente en el asiento del copiloto y me quede ahí hasta que Nick saliera.

Crying out your name HOT (Nick y tu) Ginebra-2011--2012-porsche-boxster-s-y-911-edition-negro-aspecto-siniestro-en-suiza-670
Este es el hermoso carro de Nick q les parece?
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 09:33

Primera lectoraaa!!!!
Me encanta la nove!!! Hace una maratón, aunque sea mini porfis!!!!!
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 19:07

Lau_ilovejonas escribió:
Primera lectoraaa!!!!
Me encanta la nove!!! Hace una maratón, aunque sea mini porfis!!!!!
Besos!!

Muchas gracias por leer mi nove.... yo pensaba q no era tan buena que nadie la qria leer
jejejeje ahorita subo el cap 2
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 19:11

Capitulo 2
Narra Nick
________ salió del garaje y me quede con mis hermanos, aunque mientras ellos seguían diciendo de cómo habían visto a _________ cuando le dijeron la noticia, yo veía fijamente a ________ salir del garaje hasta que la puerta se cerro.
Joe:- ¡Enano!- grito Joe y yo lo voltee a ver
Nick:- ¿Qué?- pregunto
Kevin: -Respondenos- dijo Kevin
Nick: -Perdon chicos, estaba distraído- respondi y era la verdad
Joe:- Si claro, estabas en ________landia ¿verdad?- se burlo y los dos se empezaron a reir
Nick: -¿A que te refieres?- pregunte como si no supiera a que se referían
Kevin: -Me encantaría quedarme a ver que le dices Nick pero me tengo que ir, hare un viaje con Danielle- dijo Kevin y se despidió
Joe:- No creas que te salvaste de esta, enano. ¿Por qué no se lo dices?- pregunto Joe
Nick:- ¿A quien?- pregunte
Joe: -Vamos, has estado enamorado de __________ desde que entraron a la prepatoria, si no es que desde antes- afirmo Joe
Nick: -Ella no me quiere como yo la quiero, Joe- afirme y me levante, se estaba haciendo tarde para ir a la escuela
Joe:- Piensalo, hermano. Podria jurar que ella también te quiere- respondió y salió del garaje. Me quede un rato ahí para terminarme la soda que traia en la mano y pensaba en lo que me había dicho Joe. Tenia razon, había estado enamorado de _________ desde que entramos a la primaria y cada dia que la veía en la escuela, tenia que actuar que no me importaba cuando la veía con otro chico inclusive tenia que aconsejarla cuando sus relaciones iban mal.
Salí del garaje y me dirigi a mi coche, donde _________ ya estaba sentada en el asiento del copiloto. Se veía muy atractiva, llevaba su cabello _________ (color de tu cabello) suelto, llevaba una camisa de ____________ (tu color favorito) que era su color favorito, también llevaba unos pantalones de mezclilla que parecían estar pegados a sus piernas y como siempre, llevaba esa chamarra tipo militar de color negro que me fascinaba.
Nick:- ¿Lista?- pregunte y ella solo me asintió. Llevaba su I-pod y no me sorprendia que lo iria oyendo todo el camino directo a la escuela.
Tu:- ¿De que tanto hablaron ustedes? Tardaste- afirmo mientras se quitaba los audífonos y los guardaba en su mochila
Nick: -De nada- afirme y puse el motor en marcha.
Fuimos platicando de las canciones que habíamos quedado cantar para practicar y de lo buena que era, desde mi punto de vista.
Tu:- Solo lo dices por quedar bien- dijo mientras me detenia en una luz roja
Nick:- _________ por favor, eres excelente- dije mientras movia mis manos del volante, siempre que hablaba con ella empezaban a sudar.
Tu: -Siempre eres muy considerado conmigo- afirmo y empezó a revisar su mochila
Nick:- ¿Olvidaste algo?- pregunte y ella me miro
Tu:- No pero encontré esto- dijo y saco una carpeta de mi mochila
Nick:- ¿Qué haces con eso?- gruñi
Tu:-¿Por qué no me dijiste que estabas escribiendo una obra de teatro para la escuela?- pregunto emocionada- Quiero saber en que terminara, la chica es muy fuerte- afirmo
La historia trataba de una chica que su sueño era volverse una pianista muy importante pero por cuestiones familiares no la dejan pero cuando conoce a un joven pianista que le enseña todo lo que ella sabe, termina convirtiéndose en la mejor pianista del país. Al final, los dos se enamoran y en el concierto donde la presentan, el toca una cancion que le compuso a ella para declararle su amor.
Tu:- Es hermosa- dijo muy convencida
Nick:- La idea era proponerla hoy, tramposa- la regañe, no estaba molesto pero no me gustaba que hubiera descubierto la sorpresa

Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:40

Me encanta!!!! No puedo creer que nick también esta enamorado de la rayis..... No puedo esperar a que la rayis se de cuenta de que el gusta de ella y que nick se de cuenta que ella gusta de el!!
Y obvio que la nove esta buena, me encanta!! No te permito pensar lo contrario jajaja
Besos Smile seguila prontooooo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 16:00

nueva lectora
SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 17:19

Capitulo 3
Narras tu
Nick había creado una historia bellísima para teatro donde una chica desea fervientemente ser pianista pero su familia no la deja por las ideas que tienen, después conoce a un compositor muy joven pero muy reconocido a nivel nacional y el le enseña todo lo que sabe, al final los dos se enamoran y para declararse, el le compone una cancion.
Tu:- ¿Te molestaste?- pregunte con mi carita de perro triste, Nick me miro de reojo y solo me pudo decir
Nick: -Jamas podría enojarme contigo- y me rei tímidamente.
Habiamos llegado a la escuela y el me dejo en la puerta, para que el pudiera ir a estacionar su coche.
Nick:-¿Qué clase te toca?- pregunto
Tu:- mmmm- dije como si estuviera pensando- Si mal no recuerdo, me toca Matematicas- conteste y me acerque al coche.
Nick:- ¿Nos toca igual?- pregunto
Tu:- Si no me equivoco- dije y me acerque para darle un beso en la mejilla pero el se giro un poco y alcance a dárselo en sus labios.
Me aleje asustada, nunca le había dado un beso en la boca y aunque no fue muy comprometedor el beso si me cayó de sorpresa.
Nick: -Lo siento- me dijo y volteo a ver al estacionamiento
Tu:- No importa- asegure y entre a la escuela.
Segui caminando hacia el salón donde me tocaba tomar la clase de Matematicas, asi que entre y me sente hasta adelante cuando ___________ (el nombre de tu mejor amiga) entro y se sento a un lado mio
Tu Mejor Amiga: -¿Qué tal la vida con Jonas?- pregunto
Tu:- Normal- afirme
Tu MA:- Puedo decir que eres una suertuda, cualquier chica aquí quisiera estar solo con el por mucho tiempo- dijo y me miro de forma sospechosa
Tu:- Si piensas que me aprovecho de el todas las noches, ni lo creas- me rei
Tu MA:- Que mal, yo ya me hubiera aprovechado unas veces- dijo ________ con una voz muy provocativa.
Al poco rato, Nick entro al salón con lo que podría parecer un millón de chicas alrededor suyo. Nick solo se reia tímidamente.
Nick: -Chicas, lo siento pero tengo clases- dijo y entro al salón un poco antes que el maestro. Queria pedir que se sentara cerca de mi pero no me atrevi, el beso de la mañana me había desconcertado demasiado que no crei que fuera correcto, asi que se fue a sentar a un lado de la ventana. Una distancia razonable de mi.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 22:11

Capitulo 4
Narra Nick
La había besado, bueno, no se podía decir que la bese pero si le di un beso en los labios y creo que ese había sido un error ya que trato de alejarse lo mas posible de mi hasta en la clase de teatro cuando propuse mi obra para presentar en el evento que habría por nuestra graduación de la preparatoria.
Salí primero de la clase de teatro y fui rápido por el coche para esperarla como siempre, cuando apareció ella estaba con __________ (tu mejor amiga) y sabia que estarían contando lo que había pasado. No me molestaba que se lo dijera ya que sabia que ____________ (tu mejor amiga) era excelente amiga para ______________ y no iba a decir nada.
Tu MA:- Hola Nick- me saludo ___________ (tu mejor amiga) y yo solo pude agitar la mano como un saludo. Despues __________ solo le dio un beso en la mejilla de despedida y entro al coche dejando su mochila en la parte de atrás del Porsche.
Nick:- ¿Qué tal tu dia?- pregunte para romper el hielo mientras íbamos a casa
Tu:- Nada mal- dijo aunque sentía que no era cierto- ¿Y el tuyo?- pregunto
Nick: -Nada nuevo que contar- afirme y me detuve en el mismo semáforo de la mañana- ¿Segura que todo esta bien?- pregunte nuevamente y la mire a los ojos. Aunque ella decía que podía mentir hasta con los ojos, no podía conmigo.
Tu:- Eso creo- dijo y bajo la mirada. Ahí esta. Me había mentido
Nick:- Sabes que puedes decirme todo- dije y segui conduciendo cuando la luz se puso en verde
Tu:- No es nada, solo que…- callo
Nick:- ¿Solo que?- pregunte
Tu:- Nick…. ¿te gusta alguien de la escuela?- pregunto y alcance a distinguir que cerro los puños en sus piernas. Estaba demasiado tensa y yo me estaba poniendo nervioso, había tratado de esconderme de esa pregunta desde que entramos a la preparatoria.
Nick:- ¿A que viene esa pregunta?- pregunte con un tono frio
Tu:- Cu… riosidad- afirmo casi en un susurro. Habiamos llegado a casa y estaba estacionándolo-
Nick: -Sabes que si alguien me gustara, serias la primera que lo sabria- respondi y le tome la mano. Una vez que el coche estaba apagado.
Tu:- Sabes que confio en ti- me dijo mas como una afirmación y salió del coche con su mochila, dejándome ahí. Entro a la casa, sin decirme nada mas. Sabia que ese beso la había molestado pero no crei que se pondría tan fría conmigo por eso.
La segui adentro pero no la encontré en la planta baja, asi que me imagine que estaría en su cuarto. Deje la mochila en la sala antes de subir al cuarto de __________. Toque la puerta pero no me respondió, asi que abri la puerta y la encontré en su cama acostada boca arriba y con una almohada en sus ojos.


Crying out your name HOT (Nick y tu) 1
El cuarto de _________
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 12:08

Me encantoo! Aunque haya sido por accidente me encanto el beso entre nick y la rayis...
Seguila pronto!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 12:30

Bien, chicas siento q va a ser mala noticia pero... el lunes proximo entro a la escuela y conociendo como son mis maestros tardare mas en subir caps asi que este fin de semana hare un pequeño maraton.... y no subire mas hasta el proximo fin de semana asi... Crying or Very sad
Gracias por su atencion y me agrada q les siga gustando... ahorita subo mas capis
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 12:34

Capitulo 5
Narra Nick
Nick:-¿Alguien te hiso daño?- pregunte, hacia eso cuando un novio la terminaba asi que pensé que por ahí venia el asunto
Tu:- Nick, no he tenido novio desde que entramos a la prepa- gruño y se quito la almohada de los ojos
Nick:- Hacias eso cuando te dejaban- afirme y me sente a un lado de su cama- ¿Fue por lo de la mañana?- pregunte, en algún momento tenia que enfrentar lo sucedido
Tu:- Un poco- dijo
Nick:- _________ no fue mi intención- dije
Tu:- No importa- dijo y se coloco del otro lado de su cama
Nick:- ¿Entonces por que estas asi?- pregunte mas desconcertado de lo que estaba. Me coloque enfrente suyo para verla
Tu:- Es otra cosa de la mañana que no fue el beso- aseguro antes de que sonara el teléfono
Nick:- Tengo que contestar, maldición- gruñi y me acerque al teléfono que estaba en su habitacion -Nicholas Jonas- dije al responder el teléfono
***:-¿Qué tal, ya lo hiciste?- dijeron del otro lado de la línea
Nick:- Ja-ja, que gracioso Joe- dije, al reconocer la voz de mi hermano
Joe:- Una broma no hace daño- dijo en un tono burlon- ¿Y? ¿Ya tengo cuñada?- pregunto
Nick:- Es complicado- respondi, sabia que no podría decirle mucho con ________ presente
Joe:- Oh, dejame adivinar. Esta ahí contigo- aseguro Joe
Nick:- Si- dije, no podía dejar de mirar a _________, sabia que algo tenia pero no sabia que era.
Joe:- Oh, entonces dejo a los tortolos. No quiero escucharlos gemir- dijo Joe antes de colgar
Nick: ¿¡Que!?- pregunte exhaltado- ¡No, espera!- grite.
Tu:- ¿Otra fan?- pregunto
Nick: -Era Joe- respondi aunque ya veía por donde venia el asunto- ¿Pensaste que era una fan?- pregunte
Tu:- En la mañana, no te dejaban- gruño
Nick:- ¿Por eso estas asi?- pregunte, tratando de aguantarme la risa. Ella se levanto enojada y me miro fijamente
Tu:- No es divertido- dijo
Nick:- Perdon pero…- dije sin poder aguantar mas la risa- Es tonto que sientas celos cuando tu eres la que vive conmigo- asegure
Tu:- Primero no estoy celosa y segundo no me interesa lo que hagas, si quieres vete a vivir con otra- dijo y bajo las escaleras muy enojada.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 12:37

Capitulo 6
Narras tu
Nick era un tonto en pensar que yo estaría celosa de unas niñatas que solo se la pasaban siguiéndolo como si fuera el pastor y ellas las ovejas perdidas. ¿Cómo podría estar celosa de unas tontas cuando el estaba para mi? El me cuidaba y me procuraba que siempre estuviera bien y nada ni nadie me hiciera daño.
*Maldicion, no te enamores* (* * pensamientos)
No podía enamorarme y menos de Nick asi que decidi nadar un poco en la alberca que se encontraba en el patio trasero de la casa de Nick. Nadar me aclaraba la mente.
Entre a la cocina y aun lado de esta se encontraba un pequeño medio baño donde casi siempre dejábamos un estante donde guardábamos los trajes de baño. Lo abri y empece a buscar uno de una pieza. El traje que escogi era blanco, estraple y tenia una abertura de un lado.
Salí al patio asi y me lance a la piscina, empece a nadar hasta cansarme y me deje en la alberca sin moverme hasta que termine acostada en el agua. Seguia pensando en lo que estaba pasando en ese momento sin prestar atención a lo demás hasta que senti algo que me tomaba de la cintura y me sumergía.
Nick:- ¡Sorpresa!- dijo Nick que estaba dentro de la alberca
Tu:- ¡Tonto, me espantaste demasiado!- gruñi y me acerque a el para abrazarlo. Su pecho esta bien formado por las horas que había tenido en el gimnasio. El correspondió abrazándome igual.
Nick:- Queria quitarte el enojo- afirmo sin dejar de abrazarme- No sabes lo hermosa que te ves asi- agrego dándome un ligero beso en el cabello
Tu:- Debo irme- dije, me sentía incomoda con los comentarios que hacia. Sabia que era mi amigo pero no podía verlo como otra cosa, solo seriamos amigos y ya. Esa amistad no podía pasar a un noviazgo aunque quisiera.
Nick:- Espera- dijo mientras salía de la alberca; antes de que yo entrara a la casa, el me tomo del brazo
Tu:- Tengo que hacer tarea- dije y no mentia, me habían dejado tarea suficiente para una semana completa y si no la adelantaba, me atrasaría
Nick:- No te vayas- pidió y me volvió a abrazar
Tu:- Nick hablo en serio- dije aunque no quería que terminara ese momento- Hagamos un trato- dije cuando consegui separarme de el- Yo hago la comida y tu pones lo necesario en la mesa- dije. Si me quería cerca, estaría cerca pero no tanto.
Nick:- Me parece una buena idea- afirmo y entro a sacar los cubiertos.
Saque lo necesario para hacer una comida especial para Nick, asi que pensé en hacer un poco de lassagna. Empece a cocer la pasta cuando senti que Nick me estaba abrazando por la cintura.
Tu:- ¿Qué mosca te pico?- pregunte, el nunca había hecho eso
Nick:-¿No puedo abrazarte?- pregunto como un susurro en mi oído, lo que provoco que me empezara a excitar
Tu:- Claro que puedes pero casi nunca lo haces- dije un poco nerviosa por la oleada de extasis que me empezaba a consumir

Crying out your name HOT (Nick y tu) Trajes%2Bde%2Bba%25C3%25B1o
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 6th 2013, 12:39

Capitulo 7
Narras tu
Nick no se había separado de mi, lo cual se me hiso demasiado extraño que me empece a sentir muy incomoda.
Tu:- Nick, dejame hacer la comida- gruñi
Nick:- Termina- afirmo sin quererme soltar
Tu:- Nick, por favor- suplique y me gire para enfrentarlo pero en vez de que se alejara se acerco mas y me beso. Ahora si fue un beso real, con su lengua abria mi boca y empezó a jugar con mi lengua.
Me alejo de la estufa y me subió al desayunador, cada vez se acercaba mas y yo dejaba que siguiera el juego.
Tu:- No, Nick- dije una vez que nos separamos
Nick:- Lo siento- me dijo Nick -¿Te gusto?- pregunto
Tu:- Tengo que terminar de hacer la comida- agregue sin responderle a su pregunta y tratando de bajarme del desayunador
Nick:- Respondeme- me pidió, sin dejarme bajar del desayunador
Tu:- Nick, se va a quemar la comida- dije y me baje del desayunador y empece a mover la pasta.
Nick se fue al comedor y se sento en la silla de la cabecera y cuando llegue con la comida, me sente una silla a su lado.
Nick: -No tienes excusa, respondeme- pidió
Tu:- ¿Me quedo bien?- pregunte, tratando de evitar la pregunta
Nick: Te quedo deliciosa pero dime, ¿Te gusto que te besara?- pregunto nuevamente pero ahora mas insistente
Tu:-No se que decir- dije
Nick: ¿Lo hice mal?- pregunto
Tu:- No es eso- asegure – Solo que- calle
Nick: ¿Solo que?- pregunto
Tu:- Fue raro, eres mi amigo- respondi

Crying out your name HOT (Nick y tu) Muebles-cocina-moderna
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:20

Perdón por no haber comentado antes... Espero que me entiendas y me perdones pero es que es mi último año del secundario y me están llenando de evaluaciones y tareas por lo que casi no me queda tiempo libre...
Sobre la nove, me encanta!! Nick es tan tierno y me encanto que se haya animado a besar a la rayis... Espero que nick no se enoje o se ponga triste porque la rayis le dijo que era raro el beso porque son amigos
Seguilaa!!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 16:01

Lau_ilovejonas escribió:
Perdón por no haber comentado antes... Espero que me entiendas y me perdones pero es que es mi último año del secundario y me están llenando de evaluaciones y tareas por lo que casi no me queda tiempo libre...
Sobre la nove, me encanta!! Nick es tan tierno y me encanto que se haya animado a besar a la rayis... Espero que nick no se enoje o se ponga triste porque la rayis le dijo que era raro el beso porque son amigos
Seguilaa!!
Besos Smile

No te preocupes de todas formas yo voy a andar igual o peor asi q entiendo perfectamente lo q sientes.... ahorita x suerte tengo un espacio y subo otros dos.... pero echale ganas, si se puede! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 16:14

Capitulo 8
Narra Nick
La había besado y no significo para ella nada, o no quería reconocerlo. No sabia que pensaba por primera vez pero sabia algo, a mi me había encantado besarla y quería hacerlo siempre que podía.
El que me dijera que solo era su amigo, me dolio que pensara asi de mi pero sabia que era un riesgo que tendría que vivir. La deje comiendo sola, algo que nunca había hecho pero no soportaba verla y saber que no podría besar sus dulces labios.
Subi a mi cuarto y me encerre completamente, me recosté en la cama y me quede mirando el techo blanco hasta que oi que __________ entrara.
Tu:- ¿Estas enojado?- pregunto
Nick:- No lo se- asegure, aunque lo dudaba
Tu:- Mientes- afirmo. Tambien sabia identificar mis mentiras.
Nick:- ¿Tus otros novios te han besado mejor que yo?- pregunte ya mas molesto
Tu:- Nick, no me refería a eso- sollozo
Nick:- ¿Entonces?- pregunte, quería saber la respuesta
Tu:- Es que tu eres mi amigo- aseguro
Nick:- ¿Y que los hacia atractivos a tus novios? ¿Lo mal que te trataban?- pregunte- Sabes que nunca te haría daño- asegure y la tome de las manos
Tu:- Nick, ya basta- sollozo y salió de mi cuarto.
No sabia si había hecho algo malo o bueno, solo sabia que ella estaba confundida pero no se que haría después. Por lo mientras, ella no volvió a salir de su habitacion otra vez. Se quedo encerrada, ni siquiera quiso cenar conmigo asi que empece a componer la cancion de mi obra. Tenia que hacer todo lo posible para que _________ quedara como la principal.
La mañana siguiente me levante temprano y arregle todo para convencer a la maestra de teatro para que eligiera a _________ como la chica principal. Asi ese dia podría tener una forma para decir lo que sentía pero antes necesitaba la ayuda de mi hermano Joe, rápido me puse mi ropa, tome el teléfono y marque el numero de Joe.
Joe:- Joseph Jonas- contesto
Nick:- Joe, nos vemos en el gimnasio. Necesito tu ayuda- dije


Crying out your name HOT (Nick y tu) Tips-para-la-decoraci%C3%B3n-e-iluminaci%C3%B3n-de-dormitorios-para-adolescentes
El cuarto de Nick....
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 16:15

Capitulo 9
Narra Nick
Joe:- Ya lo sabia, enano- dijo con una risa malévola- Nos vemos en quince minutos donde siempre- agrego y colgué. Rapido le escribi una nota a ________ para avisarle que tendría que salir con Joe pero que me esperara para irnos a la escuela.
Tome mi mochila del gimnasio pero antes de irme, quise ver si _________ ya estaba despierta asi que abri la puerta de su habitacion para ver si estaba despierta pero no, aun seguía dormida. Si despierta se veía hermosa, dormida parecía un angel. Rapido le di un beso en la frente y le deje la nota en su escritorio donde tenia la computadora con su mochila.
Sali del cuarto en silencio, baje corriendo las escaleras y luego al garaje, meti la mochila en la parte de atrás y saque el coche para irme al gimnasio.
Joe:- Al fin llegas, campeón- dijo Joe cuando llegue al gimnasio
Nick:- No estoy para bromas- gruñi guardando mi mochila en un casillero
Joe:- ¿Te peleaste con ________?- pregunto, el mejor que nadie sabia que no me peleaba con ella y cuando lo hacia me ponía muy mal
Nick:- Que yo sepa no- dije- Solo…- calle, no sabia si Joe me diría algo negativo
Joe:- ¿La hiciste tuya?- pregunto antes de empezarse a reir
Nick:- ¡Claro que no!- gruñi mientras me ponía cerca de un saco de box- Solo… la bese- dije mientras le empece a golpear al saco
Joe:- ¿Solo eso?- pregunto Joe como si no hubiera sido nada- Yo estaría mas preocupado que le hubieras presentado a chizzi- dijo y se empezó a reir
Nick:- Ya- gruñi- La bese y se lo tomo a mal, todo el dia de ayer ni nos hablamos- solloce
Joe:- Si se lo tomo a mal, ella casi nunca se te separa- aseguro- ¿Y para que me llamaste?- pregunto
Nick:- Te llame porque tengo planedo hacerle algo especial el dia de la graduación y necesito tu ayuda. Le empece a contar mi plan hasta que acepto.
Joe:- Se llevara una gran sorpresa- aseguro
Nick:- Es lo único que quiero- dije después de una sesión de box- Me voy, llegare tarde por ______ para irnos a la escuela- asegure y me fui a mi casillero por mi mochila
Joe:- Nick- me llamo nuevamente Joe- No te aproveches con ella- dijo y se rio otra vez.
Lo deje en el gimnasio, me agradaba de hablar con Joe. Las ideas que me había propuesto para mi obra eran estupendas, ahora solo tenia que pasar por __________ e irnos a la escuela para poder hablar con la maestra de teatro.
Llegue a la casa y sin apagar el motor del coche, toque el claxon para que _________ bajara y nos fueramos juntos pero no salía. Apague el coche y entre a la casa, gritando el nombre de ________ hasta que entre en mi cuarto y encontré una pequeña nota en mi cama.
“Puedo irme sola, tengo cosas que pensar”. Decia. Seguia molesta asi que tome la nota y corri hacia el auto. Encendi otra vez el motor y me fui directo a la escuela.
___________ se tenia que haber ido caminando, la escuela no estaba tan cerca pero ni ella ni ___________ (tu mejor amiga) tenían auto como irse asi que fui por las calles que conectaban la casa con la escuela pero no la encontré.
Queria buscarla por toda la escuela si era necesario pero tenia que hablar con la profesora de teatro para acordar los papeles.
Nick:- Profesora- salude una vez que entre al salón
Profesora Gina: -¿Si, joven Jonas?- me pregunto, una vez que me vio
Nick:- Tengo que pedirle algo, sobre mi obra- pedi y me miro desconcertada


Crying out your name HOT (Nick y tu) Planos-casas-modernas01
La casa donde vive Nick y ______
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:20

Capitulo 10
Narras tu
“Me fui al gimnasio pero volveré por ti para irnos juntos a la escuela. No te vayas sola” eso decía la estúpida nota de Nick. Me agradaba mucho que me protegiera pero era difícil sentirme asi después del beso que me robo.
Tu MA:- ¿Te beso?- pregunto __________ (tu mejor amiga) muy desconcertada. Estabamos en el gimnasio de la escuela, trotando por la clase de Educacion Fisica.
Tu:- Si- solloce
Tu MA:- ¿Y…. besa bien?- pregunto muy interesada
Tu:- Nadie me había besado tan delicioso como me beso Nick- dije y una sonrisita se me escapo
Tu MA:- ¿Y por que pediste que se detuviera si te encanto?- pregunto y de pronto entro Nick con su ropa deportiva
Profesor Ben: -¡Jonas, a trotar! ¡Ponte al corriente con tus compañeros!- le ordeno el profesor y solo asintió. Estaba sudando asi que como había dicho en su nota, si se había ido al gimnasio con Joe. No se iba con otro que no fuera Joe.
Tu:- Por que para el no significa lo mismo que para mi ¿Sabes tan solo a cuantas ha besado?- gruñi y me adelante. No quería hablar mas de Nick mejor dicho, no quería estar cerca de el y mucho menos en el mismo salón asi que me acerque al profesor e invente que me sentía mal y que debia ir a la enfermería.
Ben:- Si, señorita. Aun asi llevese sus cosas por si tiene que quedarse- me permitió asi que fui a los vestidores. Me quite la ropa de deportes y me dirigi a la enfermería. Casi siempre en la enfermería no había nada por las clases de Salud donde nos enseñaban primeros auxilios, solo había alguien cuando era una cuestión demasiado fuerte como una fractura.
Me recosté en una camilla y me quede ahí hasta que sono la campana. Me sente en la camilla por si alguien llegaba otra persona y no pensara que me había saltado la hora de Educacion Fisica hasta que llego __________ (tu mejor amiga).
Tu MA:- Dejaste preocupado al Jonas- dijo _________ cuando entro
Tu:- ¿Qué te pregunto?- pregunte
Tu MA:- ¿Por qué te habías ido de la clase? Tal vez- se burlo
Tu:- No se que hacer- solloce- Lo quiero mas que un amigo pero no quiero que me lastime- gruñi
Tu MA:- No creo que lo haga, el no es asi- respondió
Tu:- No se pero no quiero tomar riesgos, no quiero llorarle a su nombre- gruñi y salimos las dos de la enfermería.
Ibamos caminando por el pasillo cuando la tome del brazo antes de entrar al salón
Tu MA:- ¿Te sientes mal?- pregunto
Tu:- No… quiero…- calle
Tu MA:- ¿No quieres que?- pregunto
Tu:- En… trar- tartamudee y di media vuelta
Tu MA:- ¡_________!- grito


Crying out your name HOT (Nick y tu) NON200393001
El gimnasio, aqui les paso el cap extra....
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:43

¡Está genial!
Síguela, me encanta. Estupenda, síguela pronto!
-Me he pasado, eh... Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 14th 2013, 15:07

camilitalovato escribió:
¡Está genial!
Síguela, me encanta. Estupenda, síguela pronto!
-Me he pasado, eh... Smile
jejeje si t pasaste jejeje esta bn ahorita subo otros tres caps para lo que se puede de la semana XD
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 14th 2013, 15:10

Capitulo 11
Narras tu
Tu MA:- ¿A dónde crees que vas?- pregunto una vez que salí de la escuela
Tu:- Solo ire a caminar- gruñi y camine hacia fuera de la escuela.
*No quiero pensar nada de Nick, no quiero ni siquiera acordarme de su nombre* pensaba, rápidamente saque mis audífonos y empece a escuchar música mientras caminaba hasta que vi un coche que conocía muy bien.
Era una camioneta Nissan Frontier 4x4 y en el asiento del piloto se encontraba Joe. *Demonios* pensé y me di media vuelta esperando que no me hubiera visto.
Joe:- ¡_______!- me grito *Si me vio* pensé
Tu:- Hola Joe- dije en un suspiro desilucionado
Joe:- ¿No deberías estar en la escuela?- me pregunto, llevaba ropa deportiva asi que había estado con Nick
Tu:- Se supone- dije con una risita inofensiva- Solo fui a caminar y respirar el aire puro- agregue inocentemente
Joe:- ¿Aire puro? ¿En la ciudad?- pregunto. Maldicion, no me había salido mi mentira. –Vamos súbete, si mi hermano se entera que te deje por ahí me mataria- aseguro y entro al coche.
Aunque lo odiara, tenia razon. Nick siempre me protegía y el que supiera que me había pasado algo cuando Joe pudo evitarlo, lo odiaría por mucho tiempo asi que acepte la propuesta de Joe de subir a su camioneta.
Joe:- ¿Quieres ir a comer?- pregunto
Tu:- Si puedes llevame al fin del mundo- suplique mientras me ponía el cinturón de seguridad. El solo se rio y me llevo a un restaurante chino.
Joe:- ¿Por qué te escapaste de la escuela, preciosa?- me pregunto una vez que entramos al restaurante
Tu:- Queria dejar a un lado la monotonía y hacer algo nuevo- afirme
Joe:- ¿Y esa monotonía tiene un nombre y es mi hermano, verdad?- me pregunto
Tu:- ¿Te… dijo algo?- pregunte
Joe:- ¿Tendria algo de malo que me lo dijera?- pregunto
Tu:- Claro que no, eres su hermano pero…- calle- No se si quiero que sepas- susurre
Joe:- Oh tranquila- se burlo- No me dijo nada- aseguro
Tu:- ¿Ahora quieres que me la crea?- lo mire desafiante y asi nos pasamos todo el resto del dia


Crying out your name HOT (Nick y tu) 1283967470_118535221_1-Fotos-de--Nissan-Frontier-4x4-1999-1283967470
Lo muy hermosa camioneta de Joe
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 14th 2013, 15:14

Capitulo 12
Narra Nick
Nick:- ¡_______, responde!- gruñi
Tu MA:- Trate de detenerla- sollozaba ________ (tu mejor amiga)
Nick:- Lo se, _________ (tu mejor amiga) pero por lo menos que te avisara a donde se fue- dije muy preocupado. Me había dejado caer en un sillón de la estancia y _________ (tu mejor amiga) estaba en otro sillón igual de preocupada o menos de lo que yo estaba.
Volvi a tomar mi celular y volvi a marcar el numero de ________ sin que me respondiera hasta que tocaron el timbre. Corri a la puerta y al abrirla, ahí estaba. __________ con Joe, riendo.
Nick:- Al fin llegas- gruñi
Joe:- Perdon, enano pero fue mi culpa. Nos entretuvimos demasiado en la comida- dijo Joe, tratando de calmarme
Nick:- Gracias hermano por cuidarla- dije y le di un abrazo
Joe:- No hay de que- me dijo a mi- Nos vemos, hermosa- le dijo a ________
Tu MA:- ¡______! Que bueno que estes bien- dijo _________ (tu mejor amiga) dándote un abrazo- Ya es muy tarde y me estarán buscando asi que me voy- afirmo y corrió hacia su casa
Nick:- ¿Dónde demonios te metiste?- gruñi una vez que nos quedamos solos
Tu:- Salí a caminar y fue cuando me encontré con Joe- aseguro
Nick:- Sabes lo preocupado que estaba- agregue y la abrace, ella correspondió el abrazo –No quiero perderte, por favor, no vuelvas a hacerme esto- suplique
Tu:- Nick…- susurro –Besame…- me pidió. Era la primera vez que me lo pedia y no podía dejar pasar mi oportunidad. Me aleje del abrazo y me fui acercando a sus labios, la bese como si fuera el ultimo beso que le daría en mi vida. Ella coloco sus manos en mi cuello y yo la tome por la cintura, acercándola mas a mi cuerpo, no quería alejarla y mucho menos separarme del beso. Me imagino que ella pensaba lo mismo por que los dos estábamos jugueteando con nuestras lenguas y la del otro.
Ella se alejo de mi con una mirada fría, lo cual hiso que me preocupara por lo que podía decirme.
Tu:- ¿A cuantas has besado de la misma forma que me acabas de besar?- pregunto fríamente
Nick:- ¿Importa?- pregunte, no entendía a que se debia la pregunta
Tu:- No… no puedo besarte sin pensar en tus fans- gruño y se acerco a las escaleras
Nick:- Espera- pedi y la tome de la mano- ¿A que te refieres?- pregunte
Tu:- Eres el chico popular, todas quieren estar contigo, que las beses de la misma forma que me besaste a mi, estar contigo en la misma casa si no es que hasta en la misma cama- gruño
Nick:- ¿_________, estas celosa?- pregunte
Tu:- No lo se- aseguro- Todo es tan complicado- gruño y nos quedamos ahí sin decirnos nada
Nick:- Oye…- dije y estaba a punto de tocarle su espalda pero me detuve- La… maestra de teatro te dio el papel estelar, te deje el guion en tu cuarto- agregue mientras me pegaba a la pared –Y el director se esta poniendo pesado y quiere presentarla en la graduación- agregue
Tu:- ¿En un mes?- me dijo
Nick:- Eso parece- respondi, ella no me dijo nada hasta que solto un suspiro y se fue a su cuarto
Baje a hacer la una cena rica pero no se me ocurria nada asi que decidi pedir una rica pizza hawaiana y pedirle que se la comiera conmigo en mi cuarto como lo hacíamos antes al practicar una obra. Llame a la pizzería y le pedi una pizza hawaiana, y antes de los treinta minutos ya la habían traido. Le pague al chico y subi la pizza a mi cuarto.
Crying out your name HOT (Nick y tu) Salas-modernas-pequenas6
La sala de Nick
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 14th 2013, 15:15

Capitulo 13
Narra Nick
Nick:- ¿Vienes?- le pregunte, ella estaba en su escritorio y cuando me oyo giro su silla
Tu:- ¿A dónde?- pregunto
Nick:- Pedi pizza y crei que podíamos cenar juntos mientras practicamos la obra- propuse, esperando que aceptara la propuesta
Tu:- Esta bien- dijo y me dedico una sonrisa
Nick:- Ven- le dije y le di mi mano, ella se acerco y me la tomo
Volvimos a los tiempos donde eramos los mejores amigos, tenia que hacer todo lo posible para que esa relacion fuera asi hasta el dia de la graduación donde presentaríamos la obra.
Tu:- ¿Crees que pueda aprenderme todo esto?- pregunto asustada
Nick:- Eres muy buena en teatro y tienes buena memoria- asegure mientras le servia soda en un vaso
Tu:- Pero eran papeles pequeños- dijo nerviosa
Nick:- Se que podras- dije y le di un beso en la mejilla para no hacerla sentir incomoda
Tu:- Aun asi, los ensayos de la banda y las tareas- dijo- Tampoco tengo mucho tiempo para aprendérmelo- sollozo
Nick:- Para eso, cenaremos todos los días aquí para que te lo aprendas- asegure
Tu:- No es justo- gruño y me avento hacia la cama- No puedo enojarme contigo- se rio colocándose encima mio
Nick:- Ya somos dos- dije
Tu:- ¡Perdon!- dijo y se bajo de mi
Nick:- Tranquila, no paso nada- dije y le di unos golpecitos en su cabeza
Tu:- ¿Ya tienes la cancion final?- pregunto, no debia saber que ya la tenia asi que le menti diciendo no- Mientes- dijo
Nick:- ¿No me crees?- pregunte, como retándola- Buscala- dije y me recosté en mi cama.
Ella empezó a revisar todo mi cuarto para ver si lo encontraba, los únicos sitios donde no reviso fue aquellos donde guardaba mi ropa y el dinero que tenia guardado donde había guardado la cancion.
Tu:- Esta bien, te creo-dijo apenada
Nick:- Tranquila, será mejor que te vayas a dormir- asegure ya que era muy tarde como para que ella siguiera despierta asi que la lleve a su cuarto y le di las buenas noches
Mi relacion con ella había retomado su curso y eso era lo importante, ahorita tenia que terminar la cancion para la obra junto con la letra antes de un mes. Aunque si, antes de dormir decidi contarle las buenas noticias a Joe.
Joe:- Joseph Jo…-
Nick:- Lo consegui- lo interrumpi
Joe:- Explicate
Nick:- Retomamos nuestra amistad- dije
Joe:- Primera fase completa- dijo Joe- Inicia la fase dos-

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 20th 2013, 17:20

Capitulo 14
Narras tu
Todo el problema que había podido tener con Nick se había solucionado en solo una noche hace unas semanas. Pero ahora, toda la presión estaba en la obra de teatro que abria unos días. Tenia mucha curiosidad por la cancion que estaría escribiendo Nick pero siempre que le preguntaba me decía que no había escrito nada, lo que no era muy común del el por que le encantaba componer y tocar música.
Tu:- Enseñame la cancion- suplique
Nick:- Ten- dijo y me entrego una partitura en blanco
Tu:- Tonto- gruñi y le avente la hoja- Por favor- suplique
Nick:- No llevo nada- aseguro
Tu:- Ni tu te la crees- gruñi
Nick: -Pues no pero no se me ocurre nada- aseguro
Tu:- Te ayudo- propuse
Nick:- Mejor nademos- me pidió y fuimos a la piscina.
Estuvimos nadando y jugando un rato, ya que era fin de semana y ahorita solo estábamos en exámenes. Habian terminado las tareas, por fin. Despues de jugar en la piscina un rato, salimos a tomar el sol.
Nick:- Me gusta el traje- aseguro señalando mi traje de baño blanco
Tu:- A mi también pero no siento que sea para mi- asegure
Nick:-Te ves bien- aseguro y empece a tocar muchas canciones como para que yo adivinara que cancion era y quien la había escrito- Por cierto, nunca me has dicho que escuelas has pedido inscribirte- aseguro
Tu:- Pues estaba pensando en estudiar ___________ (tu carrera) pero me fascina la música asi que decidi pedir una escuela de música y no esta muy lejos de aquí- asegure
Nick:- Pediste la misma que yo y…- callo y trajo dos sobres- Tengo sus respuestas- me paso un sobre con mi nombre
“Querida ___________________________ (tu nombre completo)
Nos agradece informarle que ha sido aceptada en la escuela ______________ (escuela de música que te agrade)…”
Nick:- ¿Y?- pregunto Nick
Tu:- ¡Entre!- dije de alegría y lo abrace -¿Y tu?- pregunte
Nick:- Pues…- dijo de una forma muy seria, se levanto de donde estaba
Tu:- Si entre yo, tu también debiste entrar- gruñi
Nick:- ¡Tambien entre!- dijo y me abrazo
No se por que lo hice pero una vez que nos terminamos de abrazar, lo bese. Lo bese con mucha pasión y el me siguió el juego, estuvimos entrelazando nuestras lenguas y yo le coloque mis manos en su cuello y el me abrazo colocando sus manos en mi cintura durante un tiempo hasta que yo reaccione. Le puse una mano en el pecho y me aleje de el.
Tu:- Lo siento, no debi- dije muy apenada. Nick no me dijo nada, simplemente me volvió a besar.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: