Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 17:55

K2mrpresidentedanger1 escribió:
Lady de donde eres...q hora es alla?? jaja para saber mas o menos que hora puedes estar despierta pq q tal q yo comente y comente subee subeee y tu dormidotaa jajajaja ntc .........asi ya no me hago tantas ilusioness xDD
Bien k2mrpresidentedanger1, soy de Mexico pero debo confesar que por el momento, no estoy teniendo clases... solo debes en cuando tengo alguna asesorias de matematicas pero me la paso trabajando asi que ya mas o meno tengo mis horas para publicarles capitulo... por aca son las 6:55 de la tarde o 18:55 aproximadamente.... pero ntp ahorita le subo un nuevo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 18:03

Capitulo 22
Narras tu
Nick:- Tenemos que hablar- aseguro Nick cuando entro a mi habitacion mientras yo cargaba a Astrid
Tu:- ¿De cómo preferiste a irte con tu novia en lugar de acompañar a tu esposa al nacimiento de tus hijos?- gruñi
Nick:- No fue lo que paso- respondió- Ella me puso una trampa- rugio
Tu:- Si, claro- dije ironica- ¿Qué te hubiera parecido que yo estuviera con otro?- pregunte
Nick:- No te atreverías, te conozco- rugio
Tu:- No me retes Nicholas- gruñi- Que yo crei conocerte antes de ayer- rugi y salí de la habitacion de los niños
Nick:- ________- me llamo y me tomo de la mano, después de eso lo mire mientras Nick se hincaba frente a mi
Tu:- Nicholas por favor- suplique y me gire, ¿Cómo podía decirle no con eso? Pero no debia caer otra vez, no quería que pensara que nada mas con pedirme perdón puede hacer conmigo lo que quiera.
Nick:- Te lo suplico, _______- aseguro sin dejarme ir
Tu:- Nicholas- solloce y me solte de su agarre, entre a la habitacion, me sente en la cama y me quite la camisa
Nick:- No quiero que ahora que tenemos una familia, se destruya- aseguro y me beso mis hombros desnudos
Tu:- ¿Por qué, Nick?- solloce- ¿Por qué lo hiciste?- gruñi
Nick:- Te lo juro- siguió y me quite mi sosten, beso mi cuello pero ya no sentía lo mismo. *¿Le ha hecho lo mismo a ella?* pensé y solte unas lagrimas
Tu:- Buenas noches, Nick- respondi y el se detuvo en seco, me levante y me quite el pantalón. Me meti en la cama y Nick me miro tristemente, cerre mis ojos hasta que Nick se recostó de su lado.
Al dia siguiente, me levante en la madrugada cuando escuche a Shaun llorar. Fui a su cuarto y encontré la puerta entre abierta. Nick estaba dentro con Shaun en sus brazos tratando de calmarlo mientras sollozaba, pasados los minutos consiguió tranquilizarlo y no notaba mi presencia.
Nick:- Perdonenme- sollozo- Tengo que ponerle un alto- juro, tomo su celular y marco un numero. Baje un momento por agua porque sentía mi garganta reseca y cuando subi, me volvi acercar al cuarto de los niños- Lo se- respondió Nick antes de suspirar- No sabes lo mucho que aprecio tu apoyo, te quiero demasiado- agrego
*Aun frente a sus hijos, ¿habla con ella?* gruñi y todo se rompió. Nicholas no me seguirá haciendo esto y menos a sus hijos asi que regrese al cuarto y trate de controlarme. Si Nick quiere jugar conmigo, pues yo jugare con el.
Mas tarde me levante, me vesti rápido y salí del cuarto, baje a la cocina para preparar el desayuno y las mamilas de los bebes. En cuanto baje, Nick ya estaba terminando de hacer unos huevos estrellados.
Nick:- Te hice el desayuno- aseguro y me sente, me los comi rápidamente para hacer los biberones- ¿Iras a tu trabajo?- pregunto
Tu:- Me dieron incapacidad, no me despidieron- gruñi- Solo les doy la leche a los niños y me voy- asegure y subi con los niños.
Despues de darles de comer, me salí y tome el camión que me llevaba a la disquera donde trabajaba. En cuanto llegue, escuche a Joe Gray gritarle escandalosamente a Lina.
Joe G.:- ¡Solo te estoy pidiendo el celular!- grito
Lina:- Ya te dije que no te lo puedo dar- aseguro Lina que me miro fijamente- ¡Hola de nuevo!- me saludo animadamente. Joe Gray se giro y me miro contento, se rio y se acerco a mi
Joe G.:- ¿Dónde has estado preciosa?- me pregunto
Tu:-Hospital- respondi- Pense que Lina les habia avisado que estuve embarazada- dije y mire a Lina
Lina:- No crei necesario que le dijera a Joe- aseguro
Estuve con Joe Gray todo el tiempo y me empece a dar cuenta que no era tan malo como cuando lo habia conocido.
Joe G.:- Me alegra que estes bien- aseguro Joe que me acompaño a la salida
Tu:- Si pensé que les habia dicho Lina- asegure
Joe G:- Ya no importa, lo importante es que estas aquí- respondió y me quito un mechon de mi rostro, me miro fijamente y poco a poco se fue inclinando para besarme.
Pase mis manos por su cuello mientras el me abrazaba por la cintura y me le acerque, sentía su aliento cerca cuando pensé en Nick, ¿podria regresarle lo que me hiso?
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 18:34

mmm que la fregada ...lo que nos faltaba...ahora rayis es la mensa!! que le pasa!! no yo no quiero ver a Nick sufrir no ...no quiero & todo por la culpa de la otra estupida!!! Nick no te me pongas furico y te vayas con otra ...la rayis solo te esta haciendo paagar un poco pero te aconsejo asi bien linda yo que le partas la mandarina en gajos a Joe G ... Nick la rayis besa a otro pero te ama por eso mismo lo hace hay dios Lady me pones la piel de gallina y haces que sienta algo asi como asdfghjklñ pero de coraje con esee par...!! dioos ya mudense a china o a timbuktu y sean felices y rayis mejor en vez de andar
de besucona con otro mejor ve ponte a la Karin parejita de golpes u.u

Ahh yo soy de MEXICO tambn Chihuahua para ser exactas aca son las 6:30 (:

saludos y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa otro poquito tan siquiera dos renglones mas que angustia casi me da el infarto no quiero morirr tan joveeeen xD
si no subes cap tendras una muerte en tu conciencia jajajajajaja ntc pero si siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 07:15

ya aqui muy puesta esperando capitulo .......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 08:35

Bueno, para comenzar el dia.... empezamos con el primer capitulo del dia...

Capitulo 23
Narra Nick
¡No podía ser real! ________ Y mi hermano Joe estaban besándose. Pense que cuando me dijo que podría estar con alguien mas, no se atrevería y mucho menos con mi hermano.
Los dos se separaron y _______ camino de la mano con Joe hasta llegar a la parada del camión donde espero hasta que se fuera.
No permitiría que esto pasara y mucho menos ahora, teníamos dos hijos en común y no quería que tuvieran que sufrir tener a sus dos padres separados porque ella piensa que el tiene una relacion.
Encendi el motor y conduje hasta la casa antes del camión donde iba _______, meti el coche en el garaje antes de subir corriendo para ver a los niños rápidamente. Por suerte los dos seguían dormidos plácidamente y no habían notado los veinte minutos que habia salido para seguir a _______.
Al poco tiempo, ______ entro y se metió en la cocina. Baje cuando la oi cerrar el refrigerador y nos cruzamos en las escaleras.
Tu:- ¿Cómo estan?- pregunto sin mirarme
Nick:- Estan dormidos- respondi mientras cruzaba a mi lado- Pense que irias un rato- gruñi- No dos horas- rugi
Tu:-¿Ahora me controlaras mis salidas?- rugio
Nick:- ¿Te retuvieron?- pregunte y cambio su expresión a seria o preocupada
Tu:- Solo un chico que esta conmigo- aseguro. *Mejor dime que estuviste con mi hermano* pensé
Lo que resto de la tarde, _____ estuvo tranquila concentrada en sus hijos mientras yo seguía insistiendo a que no habia sido mi intención que ella me encontrara con Karin. Casi en la noche, ______ se habia subido y yo estaba en la cocina para hacer la cena cuando el teléfono sono.
Nick:- Familia Jonas- respondi
Joe:- Campeon- contesto Joe
Nick:- ¿Qué…- calle, seria muy obvio que lo dejara ahí- pasa?- termine
Joe:- Mañana, Kevin y yo nos reuniremos con Karin- respondió- Sera mejor que estes- aseguro
Nick:- No faltare- asegure, seria mejor poner un final a Karin y asi mejorar mi relacion con ______
Joe:- Entonces mañana, a las 12- respondió- Trata de llegar mas temprano, para que se ilusione- aseguro
Nick:- No quiero mas problemas- asegure
Joe:- No lo habrá, nosotros estaremos ahí para que ella se aproveche y la atrapemos in fraganti- me tranquilizo
Nick:- Esta bien- respondí, más tranquilo
Joe:- Sabes que no haría nada para hacerte daño, hermano- agrego
Nick:- Si claro- susurre ironicamente
Joe:- ¿Qué?- pregunto Joe
Nick:- Que lo se y muchas gracias- menti
Joe:- Se que no te lo digo Nick, pero te quiero demasiado y lo primero que me importa es tu felicidad- siguió- Y la de _______- agrego
Nick:- Esta bien- gruñi, como podía descararse y decírmelo directamente
Joe:- Luego nos vamos al gimnasio, ¿vale?- pregunto
Nick:- Claro- respondi- ¿Por qué no?- agregue
Joe:-Genial y dale un beso a mis queridos sobrinos- pidió antes de que colgaramos.
Respire hondo para no perder la cabeza con _____ asi que termine de hacer la cena y llame a ______ para que bajara a cenar, pero no recibi respuesta asi que subi a ver qué pasaba.
Nick:- _____, ¿todo bien?- pregunte mientras entraba al salón. Ella estaba ahí, dormida. Estaba sobre su lado derecho y varios mechones cubria su rostro, me acerque a ella y le quite los mechones.
A su lado estaba su celular y brillaba insistentemente, lo tome en mis manos y lei que decía que habia recibido un mensaje sin leer. Lo maneje y controle para que me enseñara el mensaje.
“Me la pase muy bien hoy, _______. Espero que tengamos mas tiempo juntos. Joe” lei y deje su celular. Trate de tranquilizarme, ¿Podia estar malinterpretando todo? Podia ser que ni siquiera se habían besado y yo ya estaba haciendo una tormenta en este pequeño vaso de agua.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 10:20

Queeee??? Pobresito de nick u.u en vdd ama a la rayis pq hasta se trago su orgullo por ella lo amo tanto y rayis q mensa pq nick cayo en una trampa y ella sabia lo q hacia u.u lei el cap hace rato pero no podia comentar pq no hay inter en mi colonia no se q rayos paso luego espere q llegaraa mi papa para poder comentarte dsd su celu el trae inter pero no sabia como conectarme dsd su cel jajajaja demasiada tecnologia para mi.....siguela en sste dia faltan 2 capitulos pero siguela aun si no comentl es xq no le entiendo muy bn a esta cosa pero de q te leo t leo le qito a mi pa el celu solo para leerte y.mil disculpas si no t alcanzo a comentar........igual por favor sigueeeeeela al cabos si te leo e aqui mi testamento xD jijijja anda sube otroo amo a nick y rayis me cae mal x el momento jiji
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 10:21

Queeee??? Pobresito de nick u.u en vdd ama a la rayis pq hasta se trago su orgullo por ella lo amo tanto y rayis q mensa pq nick cayo en una trampa y ella sabia lo q hacia u.u lei el cap hace rato pero no podia comentar pq no hay inter en mi colonia no se q rayos paso luego espere q llegaraa mi papa para poder comentarte dsd su celu el trae inter pero no sabia como conectarme dsd su cel jajajaja demasiada tecnologia para mi.....siguela en sste dia faltan 2 capitulos pero siguela aun si no comentl es xq no le entiendo muy bn a esta cosa pero de q te leo t leo le qito a mi pa el celu solo para leerte y.mil disculpas si no t alcanzo a comentar........igual por favor sigueeeeeela al cabos si te leo e aqui mi testamento xD jijijja anda sube otroo amo a nick y rayis me cae mal x el momento jiji
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 10:22

Jajajaja ves publique 2 veces el comentario y ni zupe como jajajaj ahh pase d pagina d nuevo yujuu yujuuu fiesta d 5 seegundos como el kevo ohsii ohsi
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 12:54

Capitulo 24
Narra Nick
Seguia pensando en eso hasta que escuche a alguno de los chicos llorar asi que me levante y fui al cuarto de mis hijos.
Entre y Astrid estaba llorando desconsoladamente, la tome en mis brazos pero seguía llorando hasta que pensé una forma de tranquilizarla. Me sente en un pequeño sillón que teníamos en su habitacion y empece a cantar la cancion que le habia dedicado a ______, Give a Love a Try.
Tu:- ¿Qué diablos haces?- pregunto _____ que estaba parada en la puerta
Nick:- Astrid se despertó llorando, asi que la tranquilice- asegure mientras dejaba a Astrid en su cama
Tu:- ¿Con esa cancion?- gruño
Nick:- ¿Estas celosa de tu propia hija?- pregunte riéndome y coloque mis manos en su cintura
Tu:- Solo pregunte por qué esa cancion- gruño
Nick:-Porque es la mejor cancion que compuse para la mejor mujer- dije y ella sonrio
Tu:- Nick- susurro mientras me acercaba a ella para besarla
Nick:-Solo es un beso- suplique
Tu:-Lo siento- sollozo y se alejo de mi, yo la segui y le tome del brazo antes de que cerrara la puerta de nuestro cuarto
Nick:- ¿Estas con alguien mas?- pregunte y ella se sorprendió
Tu:-Claro que no- rugio ella- No quieras evitar la culpa- gruño
Nick:- ¿Entonces por que no me dejas besarte?- solloce
Tu:- Nick, por favor- sollozo y me quede callado hasta que le dije de la cena.
Los dos bajamos en silencio hasta que me atrevi a decirle el motivo de la llamada de Joe.
Nick:- Me pidió que fuera- respondi- De seguro la despedirán- asegure
Tu:- ¿Y tu?- pregunto
Nick:- No me importa- asegure- Si la despiden, esta perfecto-
Tu:- ¿Entonces, mañana te iras?- pregunte
Nick:- Solo por unos momentos y me encantaría que tu también te quedaras- suplique
Tu:- Esta bien- respondió y se empezó a alejar
Nick:- Oye- la llame y ella me miro- Ven- suplique y ella se acerco, la tome de la mano e hice que se sentara en mis piernas- Te amo- dije y ella me miro fijamente. Despues, tomo mi rostro entre sus manos y me beso ansiosa como si quisiera extraer algo de mi que deseaba con ansias
Tu:- Te amo, Nicholas- sollozo antes de levantarse e irse al cuarto, me quede a lavar los trastes antes de subir con ella que estaba solo con su ropa interior y recostada en la cama.
Me acerque a ella, le di un beso en su espalda antes de que los dos nos recostáramos en la cama y nos quedaramos dormidos.
A la mañana siguiente, me levante y vesti antes de bajar. ________ ya estaba en la cocina preparando el desayuno.
Nick:- Debere desayunar rápido, los chicos ya me estarán esperando- asegure y me sente, ______ me sirvió y comi lo mas rápido, después nada mas la abrace por la espalda para darle un beso para poderme ir.
Salí de la casa y subi al coche, lo puse en marcha para ir hasta Sony Music. En cuanto llegue, fui a la sala de conferencias y Karin ya estaba ahí.
Karin:- Sabia que vendrías, amor- juro Karin y se abrazo de mi cuello, yo la tome de los brazos para dejarlos
Nick:- Karin, ya me metiste en problemas con mi esposa- gruñi y me aleje
Karin:- No importa- aseguro y me volvió abrazar cuando Joe y Kevin entraron a la oficina
Joe:- Asi queríamos encontrarte, cariño- aseguro Joe que estaba reclinado en el marco de la puerta
Kevin:- Lo siento mucho Karin- aseguro Kevin y Karin se alejo de mi. Nos miro a los tres sorprendida hasta que empezó a llorar desconsoladamente.
Karin:- ¿Nick?- me llamo y me miro suplicante como si quisiera que la defendiera pero no podía, simplemente agache la mirada y ella salió de la oficina- No termino aquí, algún momento me pediras regresar- aseguro antes de irse.
Mis hermanos y yo nos quedamos platicando sobre que haremos ahora que nos habíamos quedado sin manager asi que terminamos por buscar ayuda a nuestras familias.
Regrese a casa y ______ estaba en el cuarto de los niños, arrullándolos. No me habia dado cuenta que habia tardado demasiado y de seguro, ______ se habría molestado por pedirle que no saliera.
Nick:- Perdoname- suplique y ella no dijo nada, solo recostó a Shaun antes de salir del cuarto- _______- la llame
Tu:- Lo prometiste- sollozo mientras se cambiaba. *No, otra vez no* solloce y pase la mano por mi cabello. Esto no podía pasar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 13:50

ah Rayis tan mal pensada u.u jajajaja lo bueno es que Joe & Kevin son testigos de que no estaba con Kariin xD ya regreso mi internet pero esta fallando jeje falta un capp mas sii!! mañana salgo de viaje muy tempranito loo bueno es que el autobus cuenta con wifi que emocion :3 asi que te leere mientras viajo que fantastico viajar leyendo tu novela...xD & si no encienden el wifi en cuanto llegue a casa de mi familia me conecto a la velocidad de la luz y te leo....ya que rayis no se haga tanto del rogar & perdone a mii Nicho precioso ese par es de lo mas...no me gusta que esten enojadiithos!! siguelaaaaaaaaaa x fis :3
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 14:58

I love you I love you I love you I love you I love you I love you amo tu novela xD cheers cheers cheers cheers 
Simplemente una de las mejores que he leido Baila Baila Baila Baila Baila Lloron  Lloron  Lloron  Lloron   asi estaba cuando pense q no tenia ya inter xD bueno yo me voy a alistar para la escuela & cuando llegue te leo chaooo
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 16:05

ERES MAAAAALAAAA!!!! Sad 
ESTOY SUFRIENDO CON
LOS CAPITULOS Y ESO
NO ME PARECE JUSTO Sad

PERO EN EL FONDO, ME ALEGRO
DE K NICK SUFRA UN POCO Rolling Eyes JUM
SIIIGUE
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 16:25

kar3n escribió:
ERES MAAAAALAAAA!!!! Sad 
ESTOY SUFRIENDO CON
LOS CAPITULOS Y ESO
NO ME PARECE JUSTO Sad

PERO EN EL FONDO, ME ALEGRO
DE K NICK SUFRA UN POCO :roll:JUM
SIIIGUE

yo tambien me alegro Kar3n pero es que me parte el alma que sufra
:s ese hombre automaticamente tiene mi perdon con solo respirar u.u
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 16:40

K2mrpresidentedanger1 escribió:
kar3n escribió:
ERES MAAAAALAAAA!!!! Sad 
ESTOY SUFRIENDO CON
LOS CAPITULOS Y ESO
NO ME PARECE JUSTO Sad

PERO EN EL FONDO, ME ALEGRO
DE K NICK SUFRA UN POCO :roll:JUM
SIIIGUE

yo tambien me alegro Kar3n pero es que me parte el alma que sufra
:s ese hombre automaticamente tiene mi perdon con solo respirar u.u
jejejeje

TAMBIEN TIENE MI PERDON JAJAJ YA QUIERO
QUE ESTEN BIEN Very Happy Y CON LOS BABYS Baila 
LA FAMILY FELIZ AL COMPLETO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 17:52

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

HORA SI ME DEJASTE DE A CERO ES QUE ESTA SUPER HERMOSA LA NOVELA
ME FICINA MUCHO SUBE MAS ANDALE SIIIII?
POBRE DE NICK NO NO ESA RAYIS ES ALGO ISTERICA AUN QUE
LA ENTIENDO JEJEJEJJE
ESPERO QUE PRONTO ARREGLEN SUS PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 18:10

Capitulo 25
Narras tu
Habia pasado unas semanas y aunque, Joe Grey y yo habíamos estado saliendo, no podía evitar sentirme con la culpa de que Nick ya no podía hacerlo. Muchas veces Joe Grey me habia intentado besar pero simplemente no podía, todo eso me hacia pensar en Nick.
*No importa si te fue infiel o lo obligaron, no puedes hacerlo tu* me regañaba mi subconsiente cada vez que veía a Joe Grey.
La ultima vez que vi a Joe Grey, me propuso citarnos en un hotel asi que ese dia le dije a Nick que iria a la disquera temprano cuando en realidad me fui con Joe Grey.
Nick:- ¿A que hora regresaras?- pregunto
Tu:-No estoy segura- menti antes de salir
Nick:- _____- me llamo y lo mire, sus ojos estaban tristes y sabia que era por mi culpa
Tu:- Ire rápido- asegure mientras subia al camión.
Llegue al hotel y espere a Joe G. en la puerta hasta que llego en su coche.
Joe G.:- Hola preciosa- respondió
Tu:- Hola- salude y los dos entramos.
Joe G. pidió una habitacion para que los dos subiéramos, entramos y recordé la vez que Nick me habia traido.
Joe G. empezó a besarme el cuello, mordiéndolo y succionando mi piel; siguió bajando sus manos hasta mi cadera donde empezó a jugar con mi pantalón para bajarlo. Empece a jadear, todo iba bien, senti su necesidad con cada beso que le daba a mi cuello y recordé todo lo que mas quería. Astrid. Shaun. Nick. ¿Cómo podía estarles haciendo esto?
Tu:- Joe- susurre
Joe G.:- mmm- murmuro
Tu:-No puedo- jure- Joe, para- pedi y el se detuvo
Joe G.:- ¿Hice algo malo?- pregunto
Tu:- Simplemente, no puedo- solloce y salí de la habitacion y del hotel. Respire hondo, no quería verlos sufrir y menos a mis hijos, los amaba. A todos.
Despues de un largo viaje, regrese a casa a altas horas de la noche y cuando entre Nick bajo para saludarme.
Nick:- _____- me saludo Nick y le entregue un papel -¿Qué es esto?- pregunto sorprendido
Tu:- Leelo- pedi y Nick se sento para leerlo con calma. De pronto se levanto con los ojos muy abiertos y con una expresión sorprendida
Nick:-¿Qué es esto?- pregunto Nick
Tu:- Lo mejor para los cuatro- jure
Nick:- ¡¿Esto es lo mejor?!- grito Nick, sosteniendo en alto la hoja
Tu:- No me lo hagas difícil- suplique
Nick:- ¿Y lo que yo quiero, _____?- pregunto Nick
Tu:- Nick, entiende- pedi- Es lo mejor que podemos hacer- asegure
Nick:- Mejor dime que amas a otro- gruño
Tu:- ¿Qué?- pregunte, ¿Cómo sabia eso?
Nick:- Te he visto, ______- gruño- Con Joe- respondió
Tu:- ¿Cómo…- calle- sabes su nombre?- susurre
Nick:- ¿Por qué con mi hermano?- me regaño
Tu:- No, Nick- respondi- No entiendes
Nick:- Ahora lo veo mas claro- gruño- Solo quisiste a Joe, yo fui el imbécil que creyo en ti- rugio- ¿Y ahora quieres que te dé el divorcio para que te vayas con el?
Tu:- ¡No sabes lo que estas diciendo!- grite
Nick:- Claro que lo se- rugio y me tomo de los hombros. Me pego a la puerta y senti un golpe cuando choque contra la madera de la puerta- ¡¿Por qué, ______?!- me ordeno
Tu:- ¡Nick, ya basta!- suplique
Nick:- ¡No te dejare!- dijo- ¡Escuchaste, no te dejare!- grito y me beso.
Su beso fue triste, como si supiera lo que iba a perder. Toda mi familia se estaba derrumbando por mi culpa, ni siquiera lo que hiso Nick (si lo hiso) pudo destruirla, solo fue lo mio. Pase mi mano por su cuello y lo segui besando con necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 18:11

Espero que tengan sus pañuelos muy a la mano... Sad
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 18:12

Y una cosa mas, kar3n ya lei tu capi pero no se q pasa con mi cuenta q no t puedo comentar pero solo tngo q decir... q sta bellisima y q no la dejes ahi x favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 21:07

noooooooooooooooo........................eso no no puede separarse de Nick el la ama aunque la verdad la Rayis me tiene bastantisisisimisisimisima desilucionada Sad Lo de Nick fue un trampa de la mendiga vieja pioja de Karin pero Rayis que digo rayis RAYA se fue a los extremos u.u ...se volo la barda...se la baño...se paso de la raya u.u mira que que llegar hasta el extremo de salir varias veces con Joe G & de ir a un hotel & dejarse manosear por otro??? no manche que mensa es u.u pobresito mi Nicho ni debio haberla besado por tonta u.u ese par esta loco! ya que se amen y se den besos y se pasen el chicle pero en buen plan....Rayis no seas mensa...le dejaraas el camino libre a la otro cara de pan de Karinn??? no verdad asi que no lo dejes u.u de verdad Lady me hiciste llorar u.u ya los quiero juntossssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 08:34

Capitulo 26
Narras tu
Nick siguió jugando con mi lengua y yo estaba mordiendo su labio inferior, quería tenerlo para mi y entonces Nick me levanto y rápidamente abrace su cintura con mis piernas. Poco a poco, Nick subió las escaleras y me bajo en la cama.
Tu:- Nick- gemi y le quite la camisa que Nick se deshizo de ella, aventadola a un lado de la habitacion. Pase mis manos por su abdomen, rasguñándolo y memorizando cada pliegue de su cuerpo mientras el se bajaba su pantalón y su bóxer
Nick:- _______- susurro y me quito la ropa con mi ayuda.
Nick empezó a jugar conmigo hasta que me penetro lo mas adentro que podía y yo soltaba un grito de placer
Tu:- Quiero mas- suplique y Nick siguió penetrándome, cada vez mas rápido.
Nick:- El no te hara lo que te hago yo- respondió Nick con su respiración acelerada
Tu:- Perdoname- solloce y lo bese
Terminamos haciendo el amor pero en cuanto terminamos, le di la espalda. Odiaba sentirme así y más cuando tenía razón mi subconsciente. Jamás debí intentar ser infiel aun a pesar de las ganas de vengarme de todo lo que me hiso Nick.
Tu:- ¿Puedo explicarte?- le pregunto
Nick:- ¿Explicarme que?- me reprendió -¿Explicarme porque te estás metiendo con mi herma…?
Tu:- ¡No es tu hermano!- grite- Demonios, Nick. Es un chico de la disquera- gruño y se que no sabe que decir- ¡Yo también pensé que era Joe, tu hermano pero no es asi!-
Nick:- ¿Te acostaste con él?- me pregunto. Tenía que saberlo aunque no hubiera pasado nada entre Joe G. y yo
Tu:- Si quieres saberlo, no pude- respondí y me levante de la cama para ponerme una bata- Hoy, lo íbamos a hacer pero…- callo, las lagrimas se agolpan en mis parpados y siento un enorme nudo en la garganta- solo pude pensar en los niños y en ti- lloro y lo miro. Esta sorprendido pero se que debo hacer a pesar de lo mucho que me duele- Por eso quiero el divorcio, no soporto saber que pude destruir esta familia. No soportaría saber que siempre estaras para mí cuando yo no lo estuve- respondi y salí del cuarto.
Entre al cuarto de los niños, tome a Shaun en mis brazos y luego tome a Astrid para abrazarlos.
Tu:- Perdónenme- llore mientras los estrechaba cuando senti la mano de Shaun en mi mejilla. Tenia sus hermosos ojos cafes abiertos mientras atrapaba una lagrima en su pequeña manita- Amor, tienes los mismos ojos de tu padre- respondo-¡Los amo mucho!- sollozo mientras los recuesto en sus cunas
Nick:- ¿Segura que lo quieres?- escucho a Nick preguntarme y no me atrevo a verlo. ¿Cómo puedo verlo a la cara cuando me siento tan avergonzada?
Tu:- Si fuera por mí, no te lo pediría- aseguro- Pero no quiero imaginar lo que piensas de mi- sollozo
Nick: Solo quiero saber una cosa- me detiene- Si no estuviste con él, significa que no destruiste esta familia, ¿entonces por qué?- me pregunta
Tu:- Nick, no puedo creer que iba a intentarlo y aunque paso lo de Karin, me sentí insegura- asegure- Creí que si encontraba a alguien más que me hiciera sentir especial me dejaría de sentir así pero lo único que sentí fue enojo por ser tan estúpida- le explico y siento que coloca una mano en mi hombro pero como si me quemara, me alejo de su toque
Nick:- Quería pensar que duraríamos más que esto- responde antes de suspirar- Debo pensarlo, ____- me asegura antes de salir del cuarto de los niños.
Me quede dormida en el cuarto de los niños, no sé si por miedo a un segundo enfrentamiento con Nick o por simple miedo a lo que podría pasar. Nick podía hacer todo lo que quería. Si realmente quiso o tuvo una relación con su manager, puede tenerla ahora sin que yo estuviera de por medio.
Me despierto al escuchar a Astrid llorar y la levanto de la cuna para arrullarla cuando encuentro una nota en la puerta del cuarto.
“Salí al gimnasio con Joe.”
Me rio amargamente cuando la leo. Si no estuviera por divorciarme de Nick, seguramente me hubiera puesto cosas hermosas como que me ama o que no quiso despertarme. Pero ahora solo está este hombre frio y todo por una estupidez de mi parte. Todo por no confiar en él y dejarme llevar por mis deseos.
Abrazo con cuidado a Astrid mientras dejo caer de nuevo las lagrimas acumuladas en mis parpados.
Tu:- Su padre nunca quiso que estuvieran en una disputa legal y yo termine metiéndolos en esta basura- gruño mientras dejo a Astrid y veo a Shaun despertarse. Les dedico una sonrisa a los dos antes de limpiar las lagrimas- ¿Quién quiere un bañito en la piscina?- sonrió y veo a mis hijos reír.
Era increíble que esto se destruya por un simple error. Que de hecho, no fue un solo error. Fue el peor error que pude haber cometido en mi vida. Echar a la basura a mi familia por una ilusión.
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 12:36

affraid affraid affraid affraid affraid OMG! OMG! Sad Sad Sad Sad Sad 
NO que no termine asi no seria doloroso es que nooo
nada bueno para ellos en vd no no no Sad
es que noooooo

amo tu novela esta muy hermosa espero que estes de lo mejor
si que si bn me despido cuidate bye What a Face 

sube pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 13:35

Capitulo 27
Narra Nick
Nick:- No sabes lo mucho que me dolió cuando me entrego los papeles del divorcio- sollozo. Si, le había dicho a ___ que iría al gimnasio pero no tenia cabeza para el ejercicio físico así que Joe y yo nos dirigimos a un bar
Joe:- Pero, ¿Por qué hacerlo? Nick, la amas y así como ella te per…-
Nick:- No me perdono nunca lo de Karin- gruño- Creyó que devolviéndome eso, se sentiría segura de todo esto pero no pudo hacernos esto. Por lo menos a los niños y a mí- sollozo
Joe:- Hermano, yo lo que quiero decir es que no puedes dejarla ir. ¿Qué pasaría con los niños? No creo que quieras perderlos- responde
Nick:- No y si ___ quiere el divorcio, deberá dejarme a los niños conmigo- gruño- Tuvimos mucho que hacer para que se embarazara después de su aborto y no permitiré que me alejen de sus vidas-
Joe:- Como ella- me asegura- Nick, sabes que nuestra madre se pondría frente a un cañón para que no nos hicieran daño y ___ es igual-
Nick:- Lo sé pero el único modo para que ella tenga a los niños es cancelando esto del divorcio- gruño y escucho que un celular suena. Joe toma el suyo y contesta a la llamada.
A pesar de que Joe está a un metro de distancia, no puedo escuchar su conversación porque solo estoy pensando en la mañana, cuando encontré a ___ dormida en el cuarto de los niños con lágrimas corriendo por su rostro. Desee con todas mis fuerzas, besar esas lágrimas para que desaparecieran pero simplemente no me atreví.
Joe:- Era Gerard. Al parecer quiere que iniciemos con la gira- responde- Si no puedes, podemos cancelarla-
Nick:- ¿La gira será transmitida?- pregunto
Joe:- Si- responde y sin pensarlo, salgo del local para irme a casa.
Al llegar noto que hay unas maletas en la puerta y en la cocina esta ____ con los biberones de los niños. Lleva una blusa estampada con unos jeans ajustados y tenis.
Nick:- ¿Te vas?- pregunto y trato de que mi voz suene tranquila pero se rompe en cuanto menciono la partida de ____
Tu:- No creí que querrías que viviera contigo después de esto- responde
Nick:- Puedes quedarte- respondo- Tengo que irme de gira así que no tiene sentido que te vayas ahora- aseguro
Tu:- ¿Cuánto tiempo estarás afuera?- me pregunta y no sé si molestarme por la pregunta o alegrarme de que me extrañe
Nick:- Unos meses, exagerando un año- gruño y camino a las escaleras- ¿Por qué? ¿Quieres que tu novio conozca a los niños?- la incito y ella me mira boquiabierta
Tu:- ¿Qué? Claro que nunca lo traeré y menos cuando se trata de mis hijos pero para aclarar. ¡Él no es mi novio!- me grita
Nick:- ¿No? ¿Entonces qué titulo le pusiste? ¿Tu tesoro?- le reprocho y subo las escaleras con grandes zancadas
Tu:- ¡No me dejes aquí, Nicholas!- me grita y la escucho perseguirme- Además ¿Qué hay de ti? ¿Te quedaste de ver con tu manager en algún hotel para darle los otros ocho hijos que querías?- gruñe y tomo mi maleta para aventarla
Nick:- ¡Te he dicho que no me acosté con ella, por mil demonios!- le grito -¿Y tú, bien santa, no? Revolcándote con tus compañeros de trabajo- le recuerdo
Tu:- ¡No me hables así porque te dije que no me acosté con él!- se defendió
Nick:- ¡¿Y para que me lo explicas si solo me mandaras al diablo?!- le pregunto y veo que le dolió lo último que mencione hasta que escuchamos a los niños llorar. Ella salió de la habitación en silencio mientras yo guardaba mi ropa para la gira pero en cuanto termine, le escribí una pequeña nota.
“Canal 210. El sábado a las 7:00 p.m.”
La dejo rápidamente en la cama antes de salir para meter mis cosas en el coche e irme de casa hacia la disquera para después subirme al autobús de la gira. Estoy por bajar en la cochera cuando escucho a ___ salir del cuarto de los niños
Tu:- ¡Nicholas!- me grita pero no me atrevo a mirarla aunque su voz me dice que ha estado llorando. Nos quedamos en silencio por unos minutos mientras que mi mente suplica: “Dilo. Por favor. Di que me amas o que me extrañaras. Por favor.”- Suerte en la gira- responde y lo poco que quedaba de mi esperanza se desmorona frente a mí.
Nick:- Te deje un mensaje en la cama y quiero que lo hagas- le pido y me dirijo a la cochera para después irme.
Apenas es que llegue al autobús cuando siento a alguien abrazarme por la espalda
Dani:- Lo siento mucho- escucho a Danielle dándome sus condolencias con un fuerte abrazo- Joe nos conto- se excuso
Nick:- No me sorprende que se los haya dicho- sollozo y le regreso el abrazo a Dani antes de subir al autobús.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 16:55

aqui estooy....a donde llegue no hay internet =( lo cortaron estoy entrando x medio de saldo pq no la has seguido?? Anda siguelaaaaaaaaaaaaa (=
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 17:48

Capitulo 28
Narra Nick
Apenas fue que subiera al autobús que encontré a Kevin y a Joe con una caja de cervezas en el refrigerador.
Kevin:- Por si las necesitas- me asegura Kevin, señalando con su cabeza la caja de cervezas
Nick:- ¿Solo una?- pregunto
Joe:- De hecho traemos más pero solo cabía una aquí- se disculpo Joe con una sonrisa
Nick:- Me acabo de pelear con ella por esto- sollozo- Me pregunto cuánto tiempo y pensé que lo decía por el idiota- gruño
Kevin:- Nick, ella podrá decirte lo que quiera pero no podrá serte infiel- me tranquiliza Kevin
Nick:- Lo sé y ella me lo aseguro pero también pensó que yo me encontraría con Karin- respondo
Joe:- Hablando de ella- inicia Joe y me da miedo lo que puede venir- No me preguntes pero llamo para pedirte una disculpa por todo el daño que te hiso- responde
Nick:- Al menos no salió como Alexia- suspiro
Kevin:- Por suerte, porque ahora no irá por ___- responde- Podría haber venido por los niños- me aclara
Nick:- Pero ahora con todas las sentencias que tiene- me burlo y recuerdo esos días cuando ___ y yo nos preocupábamos por lo que Alexia podía hacer en nuestra contra cuando noto un detalle. ____ se sentía insegura antes de que iniciara una relación con ella pero cuando le aclare lo que sentía, dio todo para defender esa relación que teníamos porque sabía que nadie podía cambiar eso.
Ahora que Karin intervino, al inicio me sentí atraído por ella, algo que no me paso con Alexia y supongo que ___ lo presintió y de ahí que volvió la inseguridad a su mente. Después de eso, me encuentra con ella en una situación extraña como lo fue la vez del hotel así que se aumento un punto a sus sospechas.
No conforme con eso, el día en que nacieron Shaun y Astrid, ____ me encuentra con Karin besándonos y es cuando detona esa inseguridad en ella por eso busco a alguien más pero ahora con todo eso, de alguna forma en contra, ____ sigue como antes. Insegura y confundida.
Nick:- Eso es- respondo y corro a las literas para iniciar una nueva canción. Cree la canción de Give love a Try para que ___ entendiera mis sentimientos e iniciáramos otro tipo de relación pero ahora no necesitaba esta canción para eso, si no que la necesitaba para salvar esta relación y mejorar la confianza de ____ en esta relación.
El primer día del concierto, me aseguro que haya cámaras y lo transmitan como era lo que tenía previsto.
Joe:- Ya me lo confirmaron- respondió Joe- Lo transmitirán – me asegura y siento que me he liberado de un peso
Nick:- Perfecto- me relajo considerablemente antes de la primera canción de presentación
Iniciamos con Burnin up que fue un notable éxito al ver a las fanáticas gritando y pidiéndonos más música para que se sigan divirtiendo cuando empiezo a preguntarme que estaría haciendo ____ o los niños. ¿En serio estaría viendo el concierto en televisión como le pedí o solo me creyó loco como una excusa?
Joe:- Bienvenidas, hermosas texanas- saludo Joe al publico que le respondió con un grito estruendoso- Espero que estén listas para la diversión- les advirtió e iniciamos el concierto.
Casi al final, Joe y Kevin salieron del escenario para dejarme solo con el piano, mientras ellos se cambiaban de ropa. Las luces se apagaron y me cambie de mi guitarra al piano para empezar a tocar la nueva canción de ___ para después, Joe y Kevin colocaban unos cabestrillos para la letra de la canción.
Una vez que todos estuvimos listos, me dieron la señal para que empezara a tocar y en cuanto las luces se encendieron, me apuntaron hacia mí para darme el protagonismo.
Nick:- Hace un corto tiempo tuve un problema y sé que sin esto, perderé a lo que más he amado en esta vida- inicio y dejo un momento de silencio, según Joe para el drama- _________ (completo), Shaun, Astrid esta canción se las dedico a ustedes que son lo que más he amado en mi vida- aseguro e inicio con la letra.
La canción la llame Stay para pedir que ____ se quedara conmigo y no se fuera con nadie más. Si estuvo insegura en algún momento, esperaba que esto lo ayudara para darse cuenta de lo mucho que la amaba y que no podría vivir sin ella y los niños. Dios, acabamos de iniciar una familia hace unos meses y no dejare que por un malentendido se vaya todo a la basura.
Quería que fuéramos una imagen de lo que podría ser la familia perfecta. Quería estar con ___ cuando los niños fueran a la escuela, los regaños, las llamadas de atención, las peleas de Shaun, cuando algún imbécil le rompiera el corazón a Astrid, cuando se graduaran de todos los niveles. Quería ver a mis hijos crecer y verlos convertirse en personas de bien mientras que ____ y yo nos hiciéramos viejos.
Iniciamos la gira en Texas y seguimos con toda la frontera sucesivamente hasta regresar a casa. Pero en cada concierto hacia la misma mención y dedicatoria para mi familia.
Joe:- ¿Crees que vio los conciertos?- me pregunta Joe
Nick:- Espero que sí pero si no lo hiso, tengo otra arma- aseguro
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 18:46

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso miii Niiick tan perfecto espero que rayiss lo perdone prontito...........siguelaa! Siguela!! Mañana t leo tengo q ahorrarme saldo pa poder leerte jajajaja a nadie le he mandado mensaje solo pa poder leer tu hermosa nove......siguela lady (=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: