Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama    Julio 9th 2013, 20:04

The Sky Is Crying. – Nick Jonas y Tu.

Al descubrir una Oscuro secreto  ___tn Palmer deberá decidir a quién hacerle cuentas. Todo está Por cambiar en su vida de niña rica.  Muchas personas quieren acabar con su vida y no van a descansar hasta lograrlo.  Todo está puesto en la mesa, Con una guerra a punto de estallar.  Ya no hay esperanzas, Va a perder todo lo que ama. Todos a su alrededor parecen manejados por cuerdas, como observado para en el preciso momento atacar. Uno en particular Parece acercarse mas a ___tn. Pero cuando sus “enemigos” empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino.
¿Lo ha hecho?
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama    Julio 9th 2013, 20:07

Primera Parte. Love In Hell


Prologo
La chica permanecía encorvada en la cajuela del auto. Sin escapatoria alguna. La habían tomado a la fuerza, No Había visto la cara de Las personas que la raptaron pero supuso que era solo un juego. Estaban encapuchados  con un gorro de sky que no le dejaba ver la cara. En las oscuras Horas de la noche,  La chica se encontraba  Pensando en cómo reaccionar cuando le digieran que todo era una Broma o Un simple juego. Respirando cada vez más profundo, Sentía como su cuerpo chocaba contra el metal frio. Estaban saliendo de la ciudad. Bajando y subiendo por Unas colinas.  Un sonido zumbaba en su oído que hacía difícil mantener la concentración, Como el sonido de latas rasgando el suelo una y otras vez.  Como Media hora después de subir y bajar colinas, el auto se estaciono en algo que parecía un terreno. Era una Estación de tren abandonada que quedaba a las afueras de la ciudad.
Unos de los dos encapuchados, bajo bruscamente del auto y abrió la cajuela. La chica cerró sus Ojos al ver los rayos de luz provenientes del lugar.  El otro chico rodeo el coche y  tome a la chica fuera del auto.  Ella se cayó al piso inmediatamente no sentía sus piernas. La tomaron bruscamente y la llevaron dentro del lugar.  
Todo era de ladrillos lo cuales parecían algo sucios, había una pequeña mesa y dos sillas de madera, Había un pequeño refrigerador al otro lado del lugar, las paredes tenían algunos  Grafitis con distintas palabras “No a los Pa”
“Este es el infierno”   “La Parka” y al lado de  este había otro pero parecía borrado, lo cual hacia muy difícil distinguir lo que decía.  
Llevaron a la chica adentro y la sentaron en unas de las pequeñas sillas.  Unos de los chicos saco algo del pequeño refrigerador al otro lado de la habitación, Luego saco su gorro y se acomodo su cabelló  dejando al descubierto  unos  Hermosos ojos , y una muy delineada boca.Camino al lado del otro chico  y le susurro algo al oído.
La chica  permanecía con la cabeza baja, intentando componerse. Su estomago daba vueltas, estaba a punto de vomitar. Estaba Pálida y Algo atontada aun ida.  El chico de los ojos marrones elevo su rostro con su mano dejando ver su cara.
La chica abrió los ojos y se encontró una hermosa figura.  Sujetando su mentón.
-Veo que eres hermosa-Dijo el chico observándola de arriba abajo.  
El la soltó bruscamente, Y Se sentó en una silla.
-Esto se va a poner bueno..-Dijo el otro chico con el gorro cruzado de brazos.
El chico sonrió -Así que tenemos a un palmer. Definitivamente un “Buen Trabajo”…
La chica no sabía a dónde dirigí la mirada o si contestar. Parecía que lo que ella estaba esperando no pasaría. Ahora estaba Raptada por dos Violadores Algo que no sonaba muy bien. Pero eran simplemente Lindos. Levanto la mirada para contener  el vomito.  Y agarro fuerzas para responder.
-¿Quién eres?...- Pregunto ella.
-No te importa..-Dijo el otro chico, Con una mirada fría. La chica sintió una gran frio recorrer todo su cuerpo Sabia que algo no andaba bien. Pero ¿Qué puede Ser peor, que Ser Violada?  
Al chico frente a ella parecía causarle gracia. Verla ahí casi adolorida y Sonrojada.
-¿Qué te parece, Gracioso?
Su sonrisa desapareció inmediatamente.
-Definitivamente eres Audaz ___tn.
-Y tú eres Estúpido. Como sea que te llames. No me dan miedo.-  Su cara estaba pálida, Pero muy dentro de ella lo estaba disfrutando.
El chico enrollo una mano en su cabello arrogándola a un lado. Ella cayó completamente en el piso.  Con la cara Apoyada en el duro pavimento.
El otro chico se estaba riendo a carcajadas. No podía levantarse, Sentía su Mejilla palpitar del golpe. Tenía sus manos en su abdomen, donde se había llevado un fuerte golpe que la hacía sentir muy adolorida.
La chica se encorvó en posición fetal.  
-No entiendes, que aquí no eres Nada-Dijo el chico parado a unos centímetros de donde se encontraba ____tn.
-Soy Más De lo que crees-Dijo ella intentando mantener el tono de su voz.
-Pues en este lugar, eres solo Un juguete.  Este es el infiero- El chico se acerco a ella y la tomo del Brazo.. y la sentó en la silla.
-En este lugar, no eres más que un estorbo. Entiendes ____tn- Sonrió y se alejo de la silla caminando hasta afuera del lugar. Antes de salir de detuvo y voltio a ver.
-Yo Soy  “La Parka”  Bienvenida al infierno.-El chico salió del lugar.
¿La Parka?
El otro chico se levanto de la silla y le dio una fuerte patada a la silla de __tn. Dejándola completamente caer contra el piso y perder el conocimiento.    
]
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama    Julio 11th 2013, 16:01

The sky is crying -Primera Parte *Love In Hell*
Capitulo 1.
Al abrir mis ojos me encontraba con una habitación Blanca, Mi cuerpo estaba algo adolorido y recordaba poco de la noche anterior. Me dije a mi misma que era un mal sueño, algo que no quería recordar. No era la primera vez que alguien me jugara una broma ni la ultima.
No sabía cómo había llegado al hospital, No recuerdo, simplemente no -Recuerdo- nada
Unos minutos después una figura entro en mi habitación, Era mi padre. Cruzado de brazos al otro lado de la habitación. Estaba Muy furioso por lo que podía ver.
-Te lo Puedo Explicar.-Dije.
-Explícame ___tn ¿Cómo llegaste acá?..- estaba dudando en contestar. Simplemente no le quería decir la verdad, porque yo misma no recordaba era totalmente imposible. –Respira ___tn- Me decía a mí misma, tratando de calmarme. -Tenía que invente una escusa. Ahora o Nunca-
-Tuve algunos problemas, No recuerdo muy bien. Pero Estaba en una fiesta, y algunos chicos se pusieron a pelear.. Lanzando golpes a todos lados.. Por suerte estoy Bien.- Mi padre parecía no creerme, Me observo por un rato y luego contestó:
-Te espero afuera en unos Minutos- Me dio una fría mirada, sabia muy dentro de mí que no me creía. Pero aparentaba hacerlo- Espero a ver si yo le decía algo pero no le dije ni una palabra.
Pocos minutos después de que saliera de la habitación, Respire profundo. Sentí el alivio correr por mi cuerpo, Estaba total mente tranquila.
Me levante de la camilla aun algo Adolorida y me coloque mi ropa, que se encontraba a un lado de la habitación en una mesa. Por lo que veía, Esta no era la ropa que llevaba ayer, Su olor era a flores y arroma a lavanda- Supuse que la había traído mi padre- Me la coloque y me coloque mis zapatos, Me dirigí al baño y me di una mirada en el espejo.
Mi cabello era una desastre, estaba pálida, al levantarme el cabello note un gran golpe, aun lado de mi cabeza. Estaba totalmente echa un desastre, Mis labios estaban completamente Resecos, Mi Cuerpo tenia moretones y una pequeña parte de mi cuerpo tenía ganas de vomitar. Porque esa chica ante el espejo, efectivamente No era ___tn Palmer.
Lave mi cara con algo de agua. Y respire profundo. Había perdido mi teléfono, Mi identificación y quien sabrá que otro cosa perdí.
Me dirigí a la puerta y Salí de la habitación, estaba algo mareada, Pero me mantenía en pie.
Quería llegar a casa, y encerarme en mi habitación.
Dormir, llorar, Gritar. Quería deshacerme de todo, No podía mantenerme en pie, pero hacia mi mayor esfuerzo. Aunque llegar a casa, y ver a puros guardias rodeando todo el complejo me mantenía Insegura. Podía dudar muy fácil mente de mi padre, Solo somos el y yo, Pero en su mundo realmente él es el único.
Podía ver a los Guardias de mi padre, rodeando el Hospital. Como perritos, Hambrientos por un hueso. El me tomo del brazo y nos dirigimos a la salida. Había un coche completamente negro estación en la entrada del hospital. Uno de los hombres abrió la puerta y nos aventamos dentro.
Mi padre no me dirigía la mirada, estaba muy molesto y no se despegaba del teléfono.
Podía sentir que, estaba lleno de ira. Colgó el teléfono y lo metió en el bolsillo de su camisa.
-Te voy a cambiar de escuela-Dijo, el sin dirigirme la mirada.
-¿Qué?-Dije, casi gritando-No puedes hacer eso- No podía evitar sentirme algo molesta, Cómo le sería capaz de cambiarme, en este año es la segunda vez que me cambia.
-__tn-Voltio a verme, estaba totalmente molesto-Sencillamente, vas hacer lo que te digo. Sabes lo que pasa cuando dices mentiras.
-Yo..No te mentí- Me voz sonó algo Desequilibrada.
-Mañana comienzas en una nueva escuela, para que así te atiendas a las consecuencias-el sabia como hacerme enojar, sencillamente me hacia la vida imposible.
-No voy a ir a ningún lado-Dije Seria.
-No saldrás de casa sin Nadie que te acompañe y otra cosa, si vuelves a mentir vas a estar en serios problemas. ¿Entiendes, ___tn?
El auto se detuvo.
-No te mentí, y si tengo que pagar por ello, lo hare. Estoy cansada que manejes mi vida a tu antojo-Dije y me avente fuera del auto, y camine hacia la entrada.
No podía soportar que el hiciera lo que quisiera con mi vida. Pero simplemente era mi padre.
Llegue a mi habitación lo más rápido que pude. Me desplome en cama.
Relajándome completamente, Mis pensamientos empezaron a fluir.
No quería recordar nada de aquella noche, ni como repentinamente llegue al hospital. Sentía que todo se estaba viniendo abajo poco a poco. Mañana estaría en otra escuela. Lejos de mis amigos. Pero sería como un nuevo comienzo, Hoy estaba dispuesta a volver hacer lo que era hace
Una noche. La típica chica Rica.
Me encontré a mi misma creando una pequeña burbuja a mi alrededor, deseando que mañana todo sería diferente. Haría nuevos amigos, tendría todo, como siempre solo sería como una rutina de cambiar de personas.
Hace cinco meses mi padre me cambio de instituto, fue algo muy difícil despedirme de todos y comenzar en una nueva escuela. Pero siempre me adaptaba muy rápido, hemos vivido en todo el mundo si así se puede decir. Vivimos en muchos lugares pero cambiamos uno o dos años después. Londres, Paris, Canadá, Italia y otra larga fila de lugares donde hemos tenido una residencia.
Siempre hacia amigos muy rápido, o simplemente estaba conmigo por mi dinero y las fiestas que hacía en mi casa.
Ya eran acerca de las seis de la tarde, y estaba totalmente concentrada en un estúpido programa de televisión, me mantenida alejada del mundo por un corto tiempo creando mi propia burbuja porque simplemente me sentirá segura.
Me levanté de la cama y camine hacia el baño, aun sentía mi cuerpo cansado y algo desequilibrado.
Me mire al espejo y me sonreí a mí misma. Deslice la ropa suavemente hasta quitármela de encima, tenia moretones en mis hombros y mi abdomen.
Ignore todo pensamiento negativo que se vino a mi mente y me propuse a darme un relajante baño caliente.
Prepare el baño caliente en menos de menos de dos minutos, y me sumergí en la tina, Poco tiempo después estaba totalmente aliviada.
Me coloque la ropa más cómoda que encontré y que me tapara lo suficiente. Me maquille para tapar un poco los moretones que tenía en mi cara, me coloque unos zapatos Comunes unos converses y Salí de habitación.
Camine por los largos pasillos, una y otra vez. No Sabia a quien o que buscaba. Me estaba sofocando, sentí mi camisa apretando mi cuello una y otra vez.
Llegue a la Sala, adornada con una enorme candelabro, y mesas importados. Su tono era un azul celeste, cuadros enmarcados la adornaban. Mi Padre estaba a un lado de la habitación, sentado hablando por teléfono.
Mi acerque y levanto la mirada hacia mí... Haciéndome seña de
“Espera, los demás son mas importante que tu”
Solo para el..
Tome asiento, justo al frente del. Unos minutos después termino la llamada y me dirigió la mirada.
-Si vas hablar sobre lo que te paso, te escucho-Dijo.
-¿Vas ah empezar de Nuevo?-Dije. Sentí Mucha impotencia de al menos decirle lo que recordaba pero no serviría de nada. No recuerdo lo suficiente como esperaba.
-¿Vas decirme, que te paso? o ¿Prefieres que lo adivine por mi mismo?-Su mirada, hizo que un frio recorriera todo mi cuerpo Y se me erizaran la piel.
-No sabes mentir ____tn, si eso era una pelea ¿Dónde esta, tu teléfono?-Oh. Que podría inventar. Vamos tu puedes -me decía a mí misma.
-Lo Perdí, en la pelea-Una parte de me decía que no iba a creer nada. Deslizó su mano hasta su bolsillo y sacó su teléfono. Marco y lo puso a su oído.
No sabía a dónde dirigir la mirada estaba completamente perdida…
Un Golpe retumbó en toda la Sala, y la puerta se abrió. Mi padre separo el teléfono y lo coloco en su bolsillo.
-¿Qué quieres?-Se dirigió a la persona a la puerta.
-Tenemos que hablar en privado-Su voz me pareció muy conocida. Pero su rostro no..
Supuse que era uno de los estúpidos guardias de mi padre. Simplemente sin importancia
Mi padre rodeo la habitación y salió, Dejando nuestra conversación a medias.
Respire profundo y Salí de la habitación.
La Noche callo lentamente, mi padre no había vuelto. No tarde mucho en sentir que no iba a llegar, no era la primera vez. Había algo que me decía que “Nada Estaba Bien” Estaba caminando en círculos una y otra vez. Mis piernas se cansaron un tiempo después y me dije a mi misma que debía descasar, estaba volviéndome Loca.
Me dirigí a mi habitación con el estomago algo vacio, estaba totalmente cansada, querida dormir y lograr mantenerme conforme.
Me deslice dentro de las suaves sabanas Color lila, que tendían en mi cama. Sentí algo de tranquilidad recorrer todo mi cuerpo. Aleje mis pensamientos y me acurruque en posición fetal en la cama.
Una imagen vino a mi cabeza, Un lugar al Que nunca quiero regresar.
Nunca..
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 381
Edad : 16
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama    Julio 12th 2013, 19:17

=c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama    Hoy a las 03:28

Volver arriba Ir abajo
 
The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» "AMARTE A ESCONDIDAS" NICK Y TU romantika,drama,comedia y accion
» JUGANDO AL AMOR (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» Colisión (Nick y tú) HOT-Drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: