Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crying out your name HOT (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
yamijonas
Mdaa
mari_jonas_I love
drixy_doemita_jonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
PidgeJonas
Wenn
camilitalovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
Lady_Sara_JB
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 12:45

Capitulo 18
Narras tu
Salimos del centro comercial y me sentía exhausta como para llegar y dormir hasta el dia siguiente, aunque apenas eran las 5 de la tarde. Llegamos a la casa y me deje caer pesadamente en el sofá.
Nick:- ¿Estas cansada?- pregunto
Tu:- Demasiado- asegure y me paso un brazo debajo de mis rodillas y la otra por mis brazos
Nick:- Te llevo al cuarto- aseguro y me subió asi al cuarto, me dejo en la cama y me recosté
Tu:- Gracias- respondi y senti otro golpecito en mi vientre
Nick:- Buenas noches- me dijo, se acerco a mi vientre y le dio dos besos- Descansen, las mejores tres cosas de mi vida- aseguro y me miro a los ojos; mientras el tenia su mano en mi vientre, senti otra patadita.
Tu:- Es muy travieso- asegure
Nick:- Deje de golpear a su madre- gruño- Sera muy necio- aseguro
Tu:- Como su padre- asegure
Nick:- Como su madre- me contradijo
Tu:- ¿Quién es mas necio de los dos?- pregunte
Nick:- Tu, si no fueras necia me hubieras dejado estar con Karin sin que te importe- aseguro
Tu:- Eso si que no- gruñi y lo tome del cuello- Tu eres mio- asegure- Solo mio y de tus hijos- dije y lo bese, el tomo mi rostro entre sus manos mientras yo acariciaba su mejilla
Nick:- Necia- respondió cuando nos separamos- Sabes que solo estoy para ustedes- agrego
Tu:- ¿Qué?- pregunte- ¿Tu si aceptarías que estuviera con otro, cuando estoy casada contigo?- lo interrogue
Nick:- Claro que no- aseguro y me sento en la cama, colocándose en medio de mis piernas abiertas- Esto- dijo y toco mis piernas- Y esto- siguió hasta mis muslos hasta que toco mi intimidad y senti una electricidad correr por mis venas- Y esto es mio- respondió
Tu:- ¿Solo eso?- pregunte tristona y el se rio
Nick:- Claro que no, también esto- dijo y toco mi vientre, subió por mis brazos y tomo mis senos- Tambien esto- aseguro mientras se acercaba a mi cuello y siguió el recorrido de sus manos a mi cuello, subió sus dedos a mis labios y los bese- Toda tu, eres mia- aseguro y senti su aliento en mi cuello
Tu:- ¿Toda tuya?- pregunte en un suspiro, quería que besara mi cuello
Nick:- Toda mia y yo soy todo tuyo- aseguro y me beso el cuello
Tu:- Amor, los niños- respondi
Nick:- No creo que escuchen- afirmo y siguió excitándome con su lengua en mi cuello
Tu:- Amor, sabes que no podemos hacer el amor cuando estoy embarazada- solloce y el se detuvo un poco molesto
Nick:- Esta bien- gruño y se recostó del otro lado, lo abrace por la espalda
Tu:- Sabias que teníamos que abstenernos- solloce y lo mire
Nick:- Extraño estar dentro de ti- sollozo sin siquiera verme- Sentir tu calor interno en mi miembro- aseguro
Tu:- Solo son cuatro meses- jure
Nick:- No- negó- No son solo cuatro meses- gruño- Son cuatro meses para el parto y después la recuperación
Tu:- Nick, no quiero un matrimonio de sexo- gruñi- Quiero una relacion donde los dos contemos con el otro para todo- asegure
Nick:- ¿Y creo que lo hemos hecho, no?- pregunto
Tu:- Nicholas Jonas, ¿quieres lastimar a tu hijos?- gruñi- Si es asi, esta bien- lo rete
Nick:- Buenas noches- rugio y salió del cuarto.
¿Qué diablos estaba pasando con Nick? Jamas habia actuado de esta forma y menos conmigo. Y aun peor, con sus propios hijos.
Abrace mi vientre y deje correr unas lagrimas en mis ojos que cayeron sobre el.
Tu:- No debo llorar- susurre y me limpie las lagrimas- Ustedes no tienen la culpa- asegure
Me recosté en la cama con cuidado hasta que me quedaba completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 14:37

mendigo Nick (con todo respeto) lo amo mil en esta novela pero que no me salga con una burrada de que como necesita sexo se va ir con Karim por que lo castro!! bueno yo no tu ..,.como escritora da la novela tienes q hacer q rayis lo castre si va en busca de estupido sexo u.u & si no hay que darle una de cal por las que van de arena....voltemos la moneda....jaja le poner a la rayiis asi uno todo bien sexy jajajajaj para que nick sepa lo que se siente....u,u no creo que importe tener intimidad mientras se viva el embarazo o q nick no mas se caso con la rayis por sexo? que no manche u.u despues de haber escrito mi testamento de yo para  tu xD jajajaja te digo que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:06

GEMELOS!! Baila Baila Baila 
JAJAJ K LINDO Very Happy

PERO K LE PASA A NICK...
... K NO ME DECEPCIONE
AHORA X DIOS!! Sad Sad 

SIGUELA!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:14

kar3n escribió:
GEMELOS!! Baila Baila Baila 
JAJAJ K LINDO Very Happy

PERO K LE PASA A NICK...
... K NO ME DECEPCIONE
AHORA X DIOS!! Sad Sad 

SIGUELA!!! Wink

LO CASTRAMOS ENTRE LAS DOS =) jajajajja me meto tanto en el personaje que casi quiero
arrastrarlo por toda la casa & si se puede por todo el pais Sad que no vaya a cometer una estupidez Sad
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:50

affraid que fregados le pasa
osea no no no no yo si lo golpeo es que desespera
ese hombre con esa actitud
pero que crees amo tu novela esta super
hermosa si que siiis suuuuube mas!!!!


yo quiero mas!
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:56

K2mrpresidentedanger1 escribió:
kar3n escribió:
GEMELOS!! Baila Baila Baila 
JAJAJ K LINDO Very Happy

PERO K LE PASA A NICK...
... K NO ME DECEPCIONE
AHORA X DIOS!! Sad Sad 

SIGUELA!!! Wink


LO CASTRAMOS ENTRE LAS DOS =) jajajajja me meto tanto en el personaje que casi quiero
arrastrarlo por toda la casa & si se puede por todo el pais :(que no vaya a cometer una estupidez Sad
OPTO POR LA IDEA DE CASTRARLE Bravo!  K COMO HAGA ALGUNA TONTERIA......ME METO EN LA NOVELA Y LO MATO Lloron  Lloron  Lloron  
COMO HAYA CUERNOS......Bravo! Bravo! Bravo!  AYYYYYY K TRISTE ESTOY YAAA Sad

Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 16:22

kar3n escribió:
K2mrpresidentedanger1 escribió:
kar3n escribió:
GEMELOS!! Baila Baila Baila 
JAJAJ K LINDO Very Happy

PERO K LE PASA A NICK...
... K NO ME DECEPCIONE
AHORA X DIOS!! Sad Sad 

SIGUELA!!! Wink


LO CASTRAMOS ENTRE LAS DOS =) jajajajja me meto tanto en el personaje que casi quiero
arrastrarlo por toda la casa & si se puede por todo el pais :(que no vaya a cometer una estupidez Sad
OPTO POR LA IDEA DE CASTRARLE Bravo!  K COMO HAGA ALGUNA TONTERIA......ME METO EN LA NOVELA Y LO MATO Lloron  Lloron  Lloron  
COMO HAYA CUERNOS......Bravo! Bravo! Bravo!  AYYYYYY K TRISTE ESTOY YAAA Sad

Yooo tambiien ..... Que la siga y nos quite la tristeza =(
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 18:00

ya regrese d la escuela lo primero q hago es checar si hay capitulo y no lo hay =( q tristezaaaaa me ire otra vez a dormir asi u.u siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 18:58

Bueno, siento que si querian matar a Nick en los anterios... en este lo odiaran mas pero espero que les guste y que esten comentando... Tambien queria aprovechar para agradecerles a CristalJB_kjn, kar3n y K2mrpresidentedanger1, porque han sido mis lectoras mas leales y no saben lo importante que es para mi saber que les gusto esta segunda temporada... con los rumores que he oido de que las segundas partes no son buenas... me dio un poco de miedo que no pegara... pero gracias a ustedes... me parecio que si valio la pena... Espero que les guste Smile Ahora, sin mas que decir... el capitulo de la noche jejeje

Capitulo 19
Narra Nick
¿Qué diablos me estaba pasando?, ¿Por qué me enojaba de que _________ y yo no podamos hacer el amor?
Yo estaba mas que consciente que no podríamos y ahora que tenia un desliz, me dejaba llevar y terminaba enojándome con ella. Camine por la sala pensando fríamente las cosas y trate de relajarme, no quería perderlos y menos ahora que _________ y yo íbamos a ser padres.
Varios amigos tenían padres divorciados y no era algo que deseaba a mis hijos, quisiera que nuestros hijos tuvieran a sus padres juntos como la familia que somos.
Subi nuevamente a la habitacion y encontré a _________ recostada, estaba dormida dándole la espalda a mi lado de la cama. Me acerque a ella y la mire, sus ojos tenían líneas frescas de lagrimas y tenia los puños cerrados.
Estaba enojada o estaba triste de que le hubiera hecho todo esto.
Nick:- ______- la llame y ella se movio, dándome la espalda
Tu:- Buenas noches- sollozo
Nick:- Perdoname- suplique
Tu:- Quiero dormir- gruño- Si no es mucha molestia- suplico
Nick:- Buenas noches- solloce y se acomodo.
Camine por la habitacion y salí de ella, me recargue en la puerta. De pronto, se oyeron unos sollozos. Oh, no. _______. Se me hiso un nudo en la garganta, me moria de ganas de entrar y abrazarla, besarla en los labios y en su vientre.
*Nicholas, entra* me incitaba mi sub consiente. *No te acobardes* ordenaba y lo obedeci
Tu:-Creo que pedi que quería dormir- sollozo
Nick:- ¿Me sacaras de mi cama?- pregunte, estaba sentada en la cama. Su cabello ________ (color de tu cabello) le cubria la mitad de su rostro
Tu:- Solo vete- gruño- Si quieres hasta vete con tu manager, asi duermes en caliente- rugio, me acerque a ella y le tome sus muñecas- ¡Dejame!- suplico y tome su barbilla con dos de mis dedos, obligándola a verme a los ojos
Nick:- Retiralo- ordene
Tu:- ¿Es lo que quieres no?- sollozo, sus hermosos ojos estaban llorosos
Nick:- No, no es lo que quiero- gruñi- Lo que quiero es que nuestros hijos estén bien y tantos altibajos entre nosotros les hara daño- explique- ________, perdóname- suplique.
_________ solto mas lagrimas y me acerque a besarlas, nunca me ha gustado verla llorar y menos cuando yo soy el motivo
Tu:- ¿En las buenas y en las malas?- pregunto y yo sonreí
Nick:- En las buenas y en las malas- repeti y la abrace, ella también me abrazo. Los dos nos tranquilizamos hasta que senti que _________ se habia dormido plácidamente en mi pecho.
Tararee Give a love a try, la cancion que le habia dedicado el dia que le habia pedido que fueramos novios. Me quede dormido, junto a ella sin soltarnos de nuestro abrazo.
Pasaron los meses y estábamos a un dia del nacimiento de nuestros hijos. Esa mañana me desperté ansioso pero note que ________ no estaba en la cama asi que me levante y salí del cuarto para buscarla.
Tu:- Buenos días- respondió _________ saliendo del baño con una toalla alrededor de su cuerpo
Nick:- Es peligroso que te bañes sola- gruñi
Tu:- No quise levantarte- aseguro
Nick:-No importa- explique y la abrace por la cintura cuando mi celular sono, mire el número del identificador. Sony Music. Era Karin
Tu:- Tu trabajo llama- sollozo y levante la tapa, pensé por unos momentos y lo volvi a cerrar
Nick:- ¿Te parece si hoy nos hacemos un tiempo para nosotros?- pregunte- Hace mucho que no vemos películas- respondi abrazandola por la espalda
Tu:- ¿Pero y…?-
Nick:- Hoy lo único que importa eres tu- asegure y volvió a sonar mi celular- Nicholas Jonas- conteste
Karin:- Nick tenemos que hablar urgente- suplico Karin
Nick:- ¿Es tan importante que no me lo puedes decir mañana?- pregunte y ________ se preocupo
Karin:- No es tan urgente- respondió
Nick:- ¿Te parece si hablamos mañana en el estudio antes de que lleve a mi querida esposa a su operación?- respondi, haciendo énfasis en “mi querida esposa”. ________ solo se rio
Karin:- ¿Temprano?- pregunto y yo le confirme que si antes de colgar.
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 19:12

holiii pues no lo odie asi mucho pq convencio a la rayis de q lo perdonara y pq mando a un tuvo a esa mendiga vieja d Karin lo hubiera odiado si se hubiera ido con ella aunq no hubiera pasado nada .....ah siempre sere leal a tu nove amiga....siguelaaaaaaaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 19:31

que le ira decir Kariin a Nick Bravo! la odioo tantoo u...u y a el lo amo pero presiento q rayis y nick pelearan x la calenturienta de Karinn u.u
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 08:04

SIEMPRE TENDRAS ACA
A TU FIEL LECTORA Wink
AYY NICK NICK!!!
QUE PASARA...MADRE MIA
NO ME PUEDES DEJAR ASI
ODIO A LA $%&% DE KARIN Bravo! 

JAJAJ AYYY LOS BABYS YA ESTAN
DE CAMINO Baila 
SIIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 08:45

siguela x fisssssss no nos tengas asi por fis siguelaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 10:01

Perdonen chicas... les juro que he intentado subirles un capitulo hace casi dos horas pero mi compu estaba de lo mas odiosa y no queria que les subiera... (la culpa es de mi compu XD) ok no, fue mi java como no lo tenia actualizado estuvo haciendo estragos pero como siempre aqui ando para subierles el nuevo capitulo...

Capitulo 20
Narra Nick
Esa tarde nos la pasamos viendo películas comodamente en la sala hasta muy altas horas de la noche.
Tu:- El doctor me dijo que tengo que estar a las 11:00 de la mañana para que me preparen- respondió mientras se recostaba
Nick:- Perfecto, me reuniré con Karin a las 9:00 de la mañana, no creo que sea tan urgente como para que me tarde mas de dos horas- asegure y la acompañe
Tu:- Te amo, Nicholas- aseguro
Nick:- Yo mas, preciosa- asegure- Descansa, mañana debe ser agotador para ti- respondi y se acurruco en mi hombro.
A la mañana siguiente, me levante temprano y me arregle para ir con Karin. Baje prepare el desayuno y le deje una nota a ________ por si no se despertaba.
“Amor, si no llego por ti a las 10:30. Llama a Joe y vayan a Sony Music. Te amo”
Eso debia despreocupar a _______ en cuanto a la hora. El hospital estaba muy cerca del estudio y no habia problema en que pasaran por mi para irnos al hospital.
Llegue a Sony Music y la recepcionista me dio una indicación.
Recepcionista:- La señorita Karin me pidió que le dijera que estaría en la oficina de Gerard- me explico y subi a la oficina
Una vez que llegue ahí, saque la llave y la abri con precaucion, suponiendo que Karin habia planeado algo y, mis preocupaciones fueron certeras.
Karin estaba en el escritorio con un camisón demasiado corto y demasiado transparente, podía verle todo el cuerpo asi que mire a sus ojos para controlarme.
Nick:- ¿Qué es esto?- gruñi dejando abierta la puerta
Karin:- Tu despedida de soltero- respondió- Privado- susurro mientras pasaba una mano por sus pechos. Maldita sea, esto no podía ser cierto.
Nick:- Karin, te lo habia explicado claramente- gruñi- Estoy casado-
Karin:- Tu esposa no esta aquí- aseguro y me puso sus manos en mi pecho
Nick:- Voy a ser padre, Karin- respondi bruscamente, tomandole sus manos para alejarla
Karin:- Con mayor razon quiero tenerte dentro de mi- dijo con una voz demasiado lujuriosa- ¿No ves lo mojada que me pones?- pregunto y la avente
Nick:-Adios Karin- gruñi, esto debia saberlo Joe y Kevin, y conociéndolos, dudaba demasiado que Karin durara en el negocio una semana mas.
Karin:- Seguro que no- gruño y me tomo la camisa- Ahora eres mio- aseguro
Nick:- Dejame en paz- rugi
Karin:- Te dejare en paz hasta que me dejes complacerte- aseguro y senti su mano bajar por mi abdomen, muy cerca de mi miembro. Tome velozmente su mano, antes de que hiciera algo que no deseaba.
Nick:- Karin, eres una chica muy buena como para rebajarte asi por mi- asegure *Maldita sea, _______ podría llegar en cualquier momento* pensé mientras miraba la puerta
Karin:- Hazme tuya- me susurro cerca de mi boca
Nick:- ¡Karin, estoy hablando enserio!- grite. Me tenia cansado de tantas insinuaciones de esto y que yo se las negara a cada momento. La sente en una silla, tomando sus muñecas en mis manos sobre el descansa brazos de la silla.
Karin:- ¿Siempre eres tan agresivo en la cama?- pregunto- De haberlo sabido habia comprado esposas- susurro y me beso el cuello
Nick:- Karin- gemi el contacto de sus labios con mi piel y ella se alejo antes de darme un beso en los labios. Se levanto poco a poco mientras introducía su lengua en mi boca, siguió hasta que escuche un portazo.
¡________!
Reaccione y avente a Karin al otro lado, alejada de mi. Limpie mis labios y corri a la puerta, no era el momento adecuado pero segui unos pasos rapidos hasta la salida. Llegue a un elevador que ya estaba cerrado.
Nick:- ¡________!- llame y solo escuche lagrimas del otro lado. No me detuve, asi que baje corriendo por las escaleras hasta que vi la camioneta de Joe salir corriendo hasta el hospital. *Se le adelanto* pensé y fui hacia mi coche. Subi, prendi el motor y segui la camioneta de Joe hasta el hospital hasta que me detuve en la puerta de urgencias, aun lado de la camioneta de Joe.
Joe bajo corriendo y cruzo su coche hasta el otro lado donde bajo a ________ en brazos. Maldicion, el impacto habia adelantado la actividad de parto. Apague el motor y corri hacia ella pero cuando llegue ya la habían metido al quirófano.
Nick:- ¡Joe!- lo llame y me miro
Joe:- ¿Nick, que paso?- pregunto- ______ llego corriendo con problemas respiratorios y me pidió que la trajera porque ya tenia la contracciones.
Nick:- Karin me tendio una trampa horrible- explique- Cuando llegue, Karin esta semidesnuda y me beso, fue ahí donde entro _______- solloce- Soy un imbécil- gruñi
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 10:24

queeeee??????????????????? Mato a Karin!! le quito todos sus horribles cabellos con las pinsitas sacacejas es una estupida idiota & el otro tambien sabe como es & ahi vaaa haber que quieere esa maldita u.u & el muy idiota se dejo que le besara pues que le pasa?? estaa operado del cerebro o que????????'' oye mujeeeeeeer no puedes dejarme asiiiiiiiiiiii por favoooor siguelaaaaaaaaaaa
un cap mas pa las hermosas lectorias shii??? pofi pofi!! xDDDD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 14:04

sube un capitulo....no quiero ir a la escuela asi................o voy feliz o voy mas triste pero asi no me dejas!! jajajaja siguelaa o quieres q use mi pinsita sacacejas contigo?? jajajaja ntc nada mas eso es para Karin...pero si siguela en 3 hrs entro pero en lo q me alisto.....tienes 1:30 pa subir jajaja no es amenaza pero es que me desespero...subeeeeeee por fisssssss
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 14:05

ahhhhhhh pase de pagina merezco doble capitulo de un jalon...yuju yuju sigueeeeeeeeeelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 14:49

Ok, ok, ok... solo lo subo para dos cosas: 1. que k2mrpresidentedanger1 no utilice el sacacejas conmigo (x si acaso) y 2. tenga otra emocion... jejeje bueno, el capi....

Capitulo 21
Narras tu
Llegue a Sony Music por Nick cuando vi que no llego por mi a las 10:30 asi que cuando entre, pregunte a la recepcionista y me indico donde estaba junto con Karin.
Subi a la oficina, ¿Y cual fue mi sorpresa? Karin, la famosa manager, besándose con mi esposo Nicholas. El corazón se me paro y empece a llorar, cerre la puerta de golpe hasta azotarla y después escuche a Nick gritar mi nombre. Tome el elevador y mientras lloraba sentía como se me iba el aire, corri hacia la camioneta de Joe por miedo a que Nick me encontrara ya que no quería verlo.
De pronto los pulmones me fallaron y se me fue completamente el aire hasta que cai al suelo de rodillas, Joe me subió a la camioneta y le suplique que me llevara al hospital. Cuando llegamos, los doctores me revisaban mientras caminábamos por el pasillo al quirófano cuando escuche a Nick llamar a Joe.
Los doctores me inyectaron la anestesia por mi mano y empece a quedarme plenamente dormida.
Al empezar a soñar, me imaginaba a mis hijos corriendo por el parque y Nick a mi lado.
Nick.- Mi hermosa familia- me susurro Nick al oído y nos besábamos, recogimos a los niños y los subimos al coche cuando Nick se regreso al parque.
De pronto, lo vi a ver con la chica de la oficina con otros niños y usando la expresión:” Mi hermosa familia” hasta que desperté. Mi cuerpo estaba adolorido y adormilado cuando vi a Nick en una silla a mi lado.
Nick:- Amor- sollozo y lo mire desafiante
Tu:- El dia de nacimiento de tus hijos- gruñi
Nick:- Te juro que no sabia realmente, _______- sollozo
Tu:- ¿Dónde estan mis hijos?- ordene
Nick:- ________- pidió
Tu:- ¡Donde estan!- gruñi
Nick:- Perdoname- suplico y me tomo entre sus manos
Tu:- Mentiroso- gruñi
Nick:- Perdoname- repitio
Tu:- ¡Traidor!- grite y llore, cerre mis ojos y Nick me solto. Me recosté de lado hasta que oi que Nick salió de la habitacion, me levante de la cama y salí de la habitacion para ir a las incubadoras.
Mire a todos los niños de las incubadoras para ver si encontraba a mis hijos, de pronto una enfermera me llamo a través del cristal y levanto a un bebe. Me imaginaba que era uno de mis hijos, después lo bajo y levanto al que estaba a lado, uno de ellos tenia la piel un poco mas clara y también era mas tranquilo que el otro.
Doctor:- Buenas tardes, señora Jonas- me saludo el doctor- Como vera la operación fue todo un éxito pero necesitamos que vaya con mi oficina- pidió y lo acompañe.
Al llegar a la oficina del doctor, encontré a Nick sentado en una silla y yo me sente a su lado. Sus ojos seguían tristes como si estuviera diciendo la verdad pero ¿Cómo creerle? Dos veces lo habia encontrado en alguna situación con Karin, su famosa manager y todavía esperaba que le perdonara esta segunda vez.

Doctor:- Los llame para hacer el expediente- afirmo –Espero que ya han elegido los nombres- aseguro
Nick:- Por supuesto- respondió Nick con su voz cabizbaja
Tu:- La niña se llamara Astrid- dije- Astrid Jonas- asegure y el doctor lo anoto en su computadora
Nick:- Y el niño…- callo Nick y tomo mi mano- Shaun- aseguro- Shaun Jonas- termino mientras el doctor siguió anotando en su computadora
Doctor:- Muchas gracias- respondió el doctor y dejo pasar a dos enfermeras con nuestros hijos.
Enfermera 1:- Esta es la niña- aseguro la primera enfermera y se la entrego a Nick
Enfermera 2:- Este es el niño- siguió la segunda enfermera a entregarme el niño. Los dos eran hermosos, su piel clara como la de Nick y sus ojos estaban cerrados.
Astrid dormía plácidamente mientras que Shaun estaba demasiado inquieto bajo mis brazos
Nick miraba amorosamente a Astrid cuando volteo a verme, su mirada cambio de amorosa a temerosa
Nick:- Tiene tus ojos- respondió mientras Astrid se despertaba. *No te derrumbes, _____* me dijo mi subconsciente. Evite su mirada y entregue a Shaun a la enfermera.
Tu:- ¿Cuándo me darán de alta?- pregunte
Doctor:- En dos días, tenemos que ver que no haya problemas- explico el doctor antes de que saliera de la oficina
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 15:04

que me dejaste peor jajajaja aws mi Nick que la rayis lo perdone....yo lo perdonaria pero primero me iria a ponerme como trapeador aquella tonta de Karin le arrastraria por las calles de la ciudad hasta que se le salieran los cesos & las neuronas si es que las tiene pero que quede claro que para nada soy celosa!!! jajajajajaja te falta un capi en este dia...lo espero!! si lo subes & yo no lo veo es que ando en la escuela pero en cuanto llego veo si has subido y te comento y si no esperare como zombie a que subas! =)) amiga gracias por tu hermosa novela! es tan asdfghjklñ :p

ahh por favor debe perdonarlo o mejor antes de perdonarlo q sienta celos jajaja entonces q rayis se de cuenta q si la quiere y q la q anda de vibora venenosa es la otra estupidita!! ire a la escuela pero no se si tendre clase pq solo son 2 hrs y parece q el profe esta un poco mal pq su hijo se accidento asi q no creo q de clase pero igual ire por si acaso y si no pues me vengo y comento hasta q subas el ultimo cap del dia u otros 2 jajajajajaja subeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 15:09

affraid affraid affraid Hojala que pronto solucionen sus problemas
y que la pobre de rayis hable con el espero que
subas pronto novela siii que siiiiii ñ.ñ bn me despido
bye

SUUUBEEE MAS
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 15:16

QUE %$%& ES KARIN Bravo! Bravo! 
CASI LLORO CON LOS CAPITULOS Lloron  

AGH AHORA QUIERO QUE NICK
SUFRA ¬¬ PERO SOLO UN
POQUITO Bobo!  JAJAAJ
NO LO PUEDO VER SUFRIENDO Sad

SIGUELA SIGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 16:02

kar3n escribió:
QUE %$%& ES KARIN Bravo! Bravo! 
CASI LLORO CON LOS CAPITULOS Lloron  

AGH AHORA QUIERO QUE NICK
SUFRA ¬¬ PERO SOLO UN
POQUITO Bobo!  JAJAAJ
NO LO PUEDO VER SUFRIENDO Sad

SIGUELA SIGUELAAA!!!

jajajajaj yo casi lo quiero extrangular en el momento de calentura q tiene pero ya dsps lo veo sufriendo
y automaticamente tiene mi perdon u.u jejeje que ya lo perdoneee ............subeeeeeeeee............subeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 16:05

Lady de donde eres...q hora es alla?? jaja para saber mas o menos que hora puedes estar despierta pq q tal q yo comente y comente subee subeee y tu dormidotaa jajajaja ntc .........asi ya no me hago tantas ilusioness xDD
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 16:33

bueno apunto de ir a mi school jijijji
bueno sube prontisimo sale? cuidense todas mis miwaaaas Kar3n & Lady :* besoteeessssss
agreguenme a mi faceeeboookin vale...ahorita les paso el link
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 17:47

uu no hubo clase & tampoco hay cap u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crying out your name HOT (Nick y tu)   Crying out your name HOT (Nick y tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crying out your name HOT (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: