Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:55

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:03

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:09

Ultimo capi del dia... Disfrutenlo!!
Cap 53...

Nick: Nos vemos haya -Colgue y me dirigi al apartamento-

Narra Nick: Aqui vamos de nuevo. ¿Por que siempre caigo en sus redes?... todo por mis sentimientos... tonto corazon. Fui a donde estaba Elisa y le dije que tenia que ir a la empresa un rato para arreglar unas cosas. Se quedo tranquila. Sali del apartamento a igual que de el edificio. Subi a mi camioneta y me dirigi a mi otro apartamento. Estacione mi camioneta y sali de ella. No se de donde, pero _____________ aparecio detras de mi. Me voltie y la vi, siempre hermosa.

Tu: Nick enserio necesito que dejes de estar molesto conmigo
Nick: Aqui no vamos a discutir -Segui caminando para entrar en el edificio. ______________ me siguio. Entramos en mi apartamento y ella cerro la puerta despues que entro-
Tu: Nick desahogate todo lo que quieras, estoy dispuesta a escuchar todo lo que me tengas que decir
Nick: Me hicistes desahogarme por telefono ya no tengo nada mas que decirte
Tu: ...
Nick: -Antes de que pudiera hablar, la interrumpi- ¿Para que querias verme?
Tu: Solo queria verte y... -Se acerco a mi y me beso. Le segui el beso, lo deseaba. Queria tenerla en mis brazos desnuda... no puedo hacer eso. Me aleje de ella y me limpie el beso de mis labios-
Nick: No, basta. No quiero y no debo hacerle esto a mi hermano. Alejate de mi
Tu: Nick, me hicistes adicta a ti. No puedo alejarme de ti, te necesito -Intento besarme pero me negue-
Nick: No, _______________ ya, recogete no seas tan zorra y dejame en paz -Me bofeteo-
Tu: No te atrevas a decirme zorra una vez mas
Nick: Es que lo eres. Estas comprometida con Joe y aun asi quieres estar conmigo. ¿Crees que eso lo hace una persona normal o por lo menos Elisa?
Tu: ¿Defiendes a Elisa?... dices que me amas y luego me dices zorra, no te entiendo Nicholas
Nick: Son cosas muy distintas ¿si?
Tu: Si muy... -Puso su mano en la cabeza y se veia mareada-
Nick: ¿Estas bien?
Tu: Perfecta... -La cogi antes que cayera al suelo, se habia desmayado. La cogi en mis brazos y la lleve a la habitacion. La recoste en la cama y me quede a su lado hasta que se levantara... unos 25 minutos despues ella desperto- Uhm... ¿que paso?
Nick: Te desmayastes... ¿estas bien?
Tu: Eso creo -Me sente a su lado y ella recosto su cabeza en mi hombro. Pase mi mano derecha alrededor de ella y con el otro la abraze. Me gustaba tenerla asi. La amo no puedo negarlo, pero no puedo permitir que engañe a mi hermano ahora que se va a casar con el. Pero debo admitir que quiero tenerla en mis brazos pidiendo por mas. Suspire y ella levanto su cabeza- ¿Estas bien?
Nick: Sabes que no... pero creo que ya te tienes que ir -Me levante de golpe de la cama-
Tu: No quiero
Nick: Si debes querer y te vas
Tu: No
Nick: ¿Que quieres?
Tu: Sabes lo que quiero
Nick: No. Pideselo a Joe
Tu: No lo quiero de Joe lo quiero de ti
Nick: No
Tu: Nick, no puedes ocultarlo tambien me deseas
Nick: No, no y no. No lo voy a hacer

_______________ se levanto de la cama y me halo de la camisa para besarme. Agarre su rostro, queria, deseaba ese beso. La hize retroceder y cayo en la cama. Si eso era lo que queria, tenerla debajo de mi. Pero solo es la mitad de lo que quiero. Solte sus labios por falta de aire, pero eso no me impidio pasar a su cuello y besarlo, subsionarlo y casi deborarlo. Solte el amarre que tenia en el cuello y le baje el traje. Aun tenia los tacones y de paso tambien los quite. Subi de nuevo y la bese. Esta vez desenfrenada y desesperadamente. Logro su cometido, me exito y sabe que luego de eso no puedo parar. La tenia semi-desnuda debajo de mi, pero queria tenerla desnuda... pase a quitar su sosten. Sus senos descubiertos, los adoraba eran mi perdicion. Los deboraba con devocion, amaba hacer eso. Ella gemia y gemia y eso me exitaba cada vez mas. Mordi sus senos y ella gimio fuerte pero no se quejo. Baje... queria mas. Le baje el panty y comenze a jugar con su clitoris. Estaba humeda, totalmente. Eso me gustaba aun mas. No gemia, gritaba al sentir mi lengua dentro de ella. Siempre me gustaba hacer eso. Pero ahora la necesitaba ya. Me levante de encima de ella y me quite el pantalon. Ella se levanto y me quito la camisa. Beso mi pecho pasando su lengua por todo el. Sus manos agarraron mi miembro y comenzo a masturbarlo. Gemia ante aquel rose. Antes de llegar a mi orgasmo, retrocedi unos pasos hasta quedar encima de ella en la cama. La penetre y ella grito de placer... gritaba mi nombre una y otra vez mientras yo gemia encima de ella. Llegamos al orgasmo juntos. Amaba llegar al orgasmo junto a ella, era mas que placentero. La bese mientras ella acariciaba mi espalda mientras subia para enrredar sus manos en mis rizos... despues de un rato ella se quedo dormida. Sali dentro de ella y me levante de la cama. La arrope y la deje dormir. Recogi mi ropa y me vesti. Lo mismo hise con su traje que lo deje colgado. Sali de la habitacion y me sente en el sofa de la sala a pensar.

Nick: -Tonto caistes en sus redes muy facil- La amo y no lo puedo negar, no lo puedo ocultar. necesitaba su cuerpo junto al mio como lo hize hace unos minutos atras -Suspire y encendi la tele-

Con Joe: (Narro Yo)
Estabas tardando mucho y Joe ya se estaba impacientando. Agarro su telefono y llamo a Miranda.

Joe: Hola Miranda
Miranda: Hola Joseph ¿que paso?
Joe: Ehm... _____________ ¿no esta contigo?
Miranda: No aqui no esta ¿por que?
Joe: Ella me dijo que hiba a visitarte
Miranda: No, no esta aqui
Joe: Gracias Miranda
Miranda: Pero si se algo de ella te llamo ¿ok?
Joe: Si gracias

Miranda colgo y Joe estaba mas que furioso. Le mentistes y eso no se lo perdonaba ni a su mama. Le molestaba que le mintieran y tu lo habias hecho ya, varias veces. Miranda te llamo varias veces pero no contestabas. Al final, despertastes por las llamadas y le devolvistes la llamada a Miranda.

Tu: Hola Miranda ¿que paso? -Dijistes aun adormilada-
Miranda: Joe te estas buscando ¿donde estas?
Tu: Ehm... yo
Miranda: ¿Con Nick?
Tu: Ehm... si
Miranda: Joe te esta buscando y al parecer le dijistes que estabas conmigo y descubrio tu mentira
Tu: Esto es malo... gracias Miranda
Miranda: Solo te lo digo por tu bien -Colgastes y pusistes el telefono en la mesa de noche. Te levantastes de la cama y buscastes tu ropa interior y te la pusistes. Lo mismo hicistes con el traje y los tacones. Salistes de la habitacion y Nick estaba cambiando los canales-


Espero ke les haya gustado el capi Laughing
Bueno chikas ese fue el ultimo capi del dia ii x lo ke les digo ii adelanto cada vez esta mejor la nove
Gracias por leerla ii comentarla
Las Amo son las mejores!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:13

o.O siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 21:51



AMO TU NOVEEELAA!!
UNA DE MIS FAVORITAAAS!
ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIIBIR Y TODO! *W*
ssigueelaa pronnttooOO!!...
besoos!=*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 00:31

Oh oh no no no..
ashh joe Mad ya se pondra furioso :S
Yaa siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:18

holaaaaaaa!!!!!!!!!!
soy nueva lestora me llamo ! MYRIAM !!!!!
y amo tu novee !!!! lo q me gusta de ti esq poner cada rato cap...!
HEY ! QUEREMOS MARATHON!!!!!!!!!!! PLIS!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:19

siguela plis !
Very Happy queen Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 9gnickjonasdatinggirlslesj cat
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:30

wow!!!

siguelA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:46

oye! ..
es mi idea o q esta EMBARAZADA?
wow!
eso si q seria muy weno !!!!!!!!!!!!!! ...(pero quien seria el padre)(joe-o-nick???????)....
. ajajaja esta chevere tu nove ! Y NO ME VOY A CANSAR EN DECIRTELOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
siguelaa!!!- siguela! siguela!:........... la he estado leyendo desde el principio y esta super !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 14:35

DIOS SIGUELA! ME ENCANTA TU NOVE! uuu... que hara Joe!??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 14:56

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 14:58

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 15:10

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:30

dios mio mujer siguela
ya kiero saber k le
dicxe nick a rayita
porfiz
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:43

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:53

Cap 54...

(Volvemos a narracion de Nick)
Tu: Nick
Nick: Niña me asustastes
Tu: Me tengo que ir ya
Nick: Ok... pero ¿por que?
Tu: Le dije a Joe que hiba para la casa de Miranda y ya sabe que no estoy haya
Nick: ¿Que le vas a decir?
Tu: No lo se
Nick: Inventate algo bueno... el no se cree los cuentos facil
Tu: Que ayuda Nick -Dijo sarcastica-
Nick: Solo te digo la verdad
Tu: Deja de ser tan frio
Nick: _______________, Joe se va a poner mas furioso y no lo vas a soportar
Tu: Si... antes me decias amor, princesa, bebe o cosas asi ¿por que ahora no?
Nick: Es diferente... largate
Tu: Nick...
Nick: Solo vete
Tu: Assh

Se que le duele que la trate asi... si le duele pff. Solo me utilliza, zorra. Salio del apartamento enojada. Quiero olvidarla, dejarla, no volver a verla pero su cuerpo, su voz, su mirada me tienta a hacerla mia. Me quede un rato mas viendo tele hasta que me canse y me fui a bañar.

Narras tu: Despues de salir de apartamento, unas lagrimas se acumularon en mis ojos y comenzaron a bajar. No se porque pero me sentia muy mal, demasiado diria yo. Comenzaba a cambiar de humor, ¿por que?. Subi a mi auto y fui a la casa. El auto de Joe estaba alli alfrente. Todavia no sabia que hacer ni que decir para explicarle a Joe. Entre en la casa y...

Joe: ¿Donde rayos estabas? me dijistes que hibas para la casa de Miranda. La llame y me dijo que no estabas... me vas explicando donde estabas
Tu: Joe yo... me fui al centro comercial
Joe: Me lo hubieras dicho... ¿y las bolsas?
Tu: No compre nada, nada me gusto
Joe: ¿Por que no me dijistes que hibas al centro comercial?
Tu: Primero fui a casa de Miranda y pues ella no estaba asi que me fui al centro comercial
Joe: ¿Me dices la verdad?
Tu: Si... Joe no te miento de verdad
Joe: Eso espero
Tu: Ok -Subi a la habitacion- Pff me salve -Cogi mi telefono y llame a Miranda. Me encerre en el baño por si las moscas-
Miranda: ¿Que le dijistes a Joe?
Tu: Pues que habia hido a tu casa pero no estabas asi que fui para el centro comercial pero no compre nada
Miranda: Ok... ¿te creyo?
Tu: Si claro que si
Miranda: Que bueno
Tu: Te tengo que dejar, hablamos
Miranda: Ok -Colgue y sali del baño por suerte no habia nadie. Sali de la habitacion y baje Joe seguia molesto sentado en el sofa-
Tu: Ahora que te pasa
Joe: ¿Que hacias haya arriba?
Tu: Nada
Joe: ¿Segura?
Tu: Si -Cogi mi bolso y sali de la casa. No hiba a soportar los enojos de Joe. Subi a mi auto y... ¿una llamada de Nick?- Hola
Nick: Preciosa ¿te salvastes Joe?
Tu: Ahora soy preciosa
Nick: Perdon no te enojes, eres hermosa, preciosa, un angelito
Tu: Si como digas... te tengo que colgar -Ya hiba de camino a la casa de Miranda-
Nick: ¿Por que?
Tu: Porque me da la gana -Le colgue. Hoy he cambiado mucho de humor y no se porque. Llegue a la casa de Miranda y baje del auto. Toque a la puerta y ella me abrio-
Miranda: Hola ¿que paso?
Tu: -Aqui volvian las lagrimas. Assh ¿que me pasa hoy?- Me duele todo Miranda. Me voy a casar con Joe, estoy con Nick el esta sufriendo por toda la situacion. ¿Que hago?
Miranda: Primero entra -Entramos en la casa- ¿Como que Nick esta sufriendo?
Tu: Me confeso ayer que me ama, hoy estaba a la defensiva cuando lo vi. No lo quiero ver sufrir pero que tampoco se haga ilusiones conmigo
Miranda: No puedes hacer nada, amas a Joe y ahora te vas a casar con el.
Tu: Lo se Miranda y odio eso arrg -Ahora estoy furiosa- hoy he estado camiando mucho de humor, se supone que mi periodo llegara hoy y me desmaye, eh estado vomitando. Argg ¿que tengo?
Miranda: -Se quedo callada por un minuto- ¿No estaras embarazada?
Tu: No, no puede ser... ¿o si?
Miranda: Tienes que hacerte la prueba entonces
Tu: No, no puedo estar embarazada y... ¿si es de Nick?
Miranda: Te meterias en un problema
Tu: No
Miranda: ¿Usas proteccion con el?
Tu: -Lo pense y luego... no usaba proteccion con el ni con Joe- No, no use proteccion y no lo hago
Miranda: Niña... entonces tendras que ir al doctor y hacerte la prueba
Tu: Pero ¿si no estoy embarazada?
Miranda: Te salvas de todo el lio... pero es poco probable que no lo estes
Tu: Que ayuda Miranda -Dije sarcastica-
Miranda: Solo soy realista
Tu: Bien gracias... me voy... -Sono mi telefono. Lo saque del bolso y...- Hablando del rey de Roma y el que se asoma
Miranda: ¿Quien es?
Tu: Nick -Conteste- ¿Que paso?
Nick: ¿Que haces?
Tu: ¿Que quieres?
Nick: Verte
Tu: No voy para haya, no quiero
Nick: Yo lo hize por ti, ahora lo haces por mi
Tu: ¿Y si no quiero?
Nick: No me interesa, solo ven al apartamento
Tu: Nick...
Nick: Te espero aqui

Colgo. Ahora quiere mandarme esto es increible se creen dueños de mi vida. Me despedi de Miranda y sali de su casa. Llegue al edificio del apartamento de Nick y subi. Toque a la puerta y Nick me abrio. No tenia camisa eso me tentaba a hacer otras cosas; ademas estaba mojado, se habia bañado antes que yo llegara. Entre al apartamento y deje el bolso encima del sofa.


Bueno chikas aki tienen otro capi. Espero ke les haya gustado ii como siempre las dejo con la intriga... vere si mas tarde les subo capi
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:34

aww pon mas
nu me gusta k estemos enojados
aww ojala y este embarazada de nick
pero aww la pienso y pobre de joe
aww siguelaaa
ya kiero saber k le dice nick a rayita
o rayita a nick
haha
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:34

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:38

haa pase de pagina
wii amo celebrar eso
haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:45

wuaooo siguuellaa!! está superr muero mueeeeeeero de la intrigaaaaa
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:47

waa ame el dia de ayer zii los jonas en mexico aww
y muuuyy sexiz mmm!
neta entaban en playera y joe
con un saco aww
y luego en la enorme pantalla pasaron a chizi
aww me moria
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: