Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:37

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:37

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:38

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:38

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:39

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:39

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:39

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:39

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:46

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:46

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:46

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:47

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:51

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:51

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:04

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:05

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:05

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:06

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 21:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:13


omg omg omg!
me enncaaanta esta nove!
siiguela pronto♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:36

aww sube mas amo
tu nove espero
mas cap neta awww esk nick todo hermoso
espero y joe no descubra a nick y rayita
si no se meteran en serios problemas
uff no kiero ni pensar
haha siguelaaa esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 23:16

sigue
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 08:32

Cap 50...

Narras Tu: Empezo el desfile. Todos los trajes eran hermosos. Las modelos y sus muy buenos pasos me recordaban a mis viejos tiempos. Ha no les conte, era modelo asi fue como Miranda me conocio. Era muy divertido, hasta llegue a ser una de las modelos que paso una de las pasarelas de Miranda Ambrosh. Pasabamos mucho tiempo juntas Miranda y yo hasta que nos hicimos amigas y ella me asendio. Gracias a eso conoci a Joe en uno de los cocteles. Fue muy gracioso, Joe se sonrojaba cada vez que cruzaba palabra y mirada conmigo. El modelaje era mi pasion y todavia lo es, pero mi trabajo consume todo mi tiempo, ademas el pasar tiempo con Joe es otra cosa que me mantiene ocupada y mas ahora que tambien Nick quiere pasar tiempo conmigo... Nick me ama, todavia sigo shokeada.

Miranda: Maldicion falta una modelo... assh Jaquelyn no esta
***: ¿Que vas a hacer Miranda?
Miranda: Yo no voy a modelar
***1: Entonces
Miranda: No lo... -Me miro-
Tu: No, no voy a volver a salir no

Afuera: (Solo para informacion) Joe ya habia llegado y estaba entre el publico (Volvemos a donde estabamos)

Tu: No lo voy a hacer Miranda
Miranda: Por favor eres mi unica salida... esta es la unica vez que sales... por favor te necesito
Tu: Assh no me queda mas que aceptar
Miranda: Ese traje te va bien
Tu: Si como digas
Miranda: Vamos sal ya -Dijo empujandome para salir a la pasarela. Estaba nerviosa hace mucho que no desfilaba. Cuando sali habia mucha gente afuera... eso me puso mas nerviosa. Fije mi mirada al frente a un lugar donde solo podia ver a la nada. Comenze a desfilar... me senti de nuevo en mis viejos tiempos. Sonrei al recordar la vez que me cai desfilando, jaja... Sali de la pasarela y Miranda me abrazo- Felicidades lo hicistes genial... hace tiempo no te veia modelando, eres genial
Tu: Gracias Miranda
Miranda: Ven -Despues que desfilaron todas las modelos, yo sali con Miranda- Gracias por venir a mi desfile. En verdad, me alegra que aun les gusten mis pasarelas y conjuntos. Aqui a mi lado -Dijo señalandome- Mi modelo personal, mi mano derecha y amiga... La amo -Sonrio- Bueno luego es el coctel, disfruten y Buenas Noches -Se dio media vuelta y salio. Antes de yo salir vi a Nick aplaudiendo con una de sus hermosas pero reservadas sonrisas. Lastima que nunca sonrie tiene una hermosisima sonrisa. Me di media vuelta y yo tambien sali de la pasarela. Miranda les regalo a las modelos los trajes, algo en lo que todas estuvieron deacuerdo y les dieron las gracias a Miranda. Despues de ahi, pasamos al otro salon donde hiba a ser el coctel, pero en medio camino me encontre con Joe. Miranda y las modelos siguieron para el salon mientras Joe y yo nos quedamos solos-
Joe: Mi amor te veias hermosa modelando con ese hermoso vestido
Tu: Gracias Joecito
Joe: Te amo
Tu: Te amo -Lo bese. Eso me recordo a la tarde que pase con Nick. Llegamos al salon y nos sentamos en la misma mesa donde estaba sentado Nick con Elisa. Joe rodo la silla para que yo me sentara y lo hize. Subi mi mirada para toparme con la de Nick, quien tenia, aun, un poco de trizte en sus ojos. Sonrio para luego decirme-
Nick: Estuvistes hermosa en la pasarela... no sabia que eras modelo
Tu: Ya lo sabes jeje -Nos quedamos un rato hablando y tambien se nos incluyo un rato, Miranda. Cenamos y hablamos con todo tipo de personas- Joe voy al baño
Joe: Si amor -Me levante de la silla y me dirigi al tocador. Despues de un rato senti que alguien tocaba la puerta, unos golpes leves pero lo suficientemente fuertes para yo poder escucharlos. Abri la puerta y Nick entro-
Tu: Nick por Dios se supone que no estes aqui
Nick: Crees que eso importa
Tu: Bueno para ti no... ¿que quieres?
Nick: Un beso -Me beso y coloco sus manos en mi cintura pegandome mas a el. Las bajo y las situo en mi trasero. Ya se por donde va. Me separe de el-
Tu: Nick aqui no
Nick: ¿Por que no? -Senti su respiracion chocar contra mi cuello. Me estremeci al sentir eso. Beso mi cuello, eso era algo que despues que lo hiciera yo no me controlaba- ¿Te da miedo que nos vean?... ¿No quieres sentirme?
Tu: Nick por favor basta
Nick: ¿Tienes miedo?... aqui estoy para protegerte
Tu: Nick la puerta esta abierta... aqui no, otro dia lo hacemos hoy ya lo he hecho contigo 2 veces ¿no estas satisfecho?
Nick: No, nunca contigo -Me dio un beso y salio del baño como si nada. Respire profundo para tratar que mi exitacion no se notara. Mis senos estaban rigidos, no podia salir asi. Despues de que todo volviera a la normalidad, sali del baño. Volvia sentarme donde estaba Joe, Nick y Elisa. Conversamos toda la noche... Ya era muy tarde y todas las personas se empezaron a ir. Me acerque a Joe y le susurre-
Tu: Amor ¿por que no nos vamos?
Joe: Ok vamonos

Wao esto fue raro, nada de protestas, ni un "vamos a esperar un rato mas", simplemente "ok vamonos". Me levante de la silla para despedirme de Nick y Elisa. Agarre la mano de Joe para entonces despedirnos de Miranda y salir de la empresa. Subimos al auto de Joe y salimos de alli. En el camino Joe hiba callado y se notaba ansioso... ¿Por que?, no tengo ni idea. Llegamos a la casa y Joe se bajo para abrirme la puerta. Extendio su brazo para que yo cogiera su mano y asi salir del Lamborguini. Entramos en la casa y todo estaba oscuro, como comunmente es en las noches, pero no tanto. Encendi las luces y vi petalos de rosas regados por todo el suelo hasta subir por las escaleras. Subi de la mano de Joe a la habitacion. Encendi las lucas y todo la habitacion estaba llena de petalos de rosas y una fragancia exquisita a vainilla. ¿Que tenia en mente Joe?. Me voltie a verlo y tenia una amplia y hermosa sonrisa en su rostro. Metio su mano en el bolsillo de su pantalon y saco un pequeño estuche. Lo abrio y...
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Anillos-de-oro-blanco-amarillo-acero-inox-con-diamantes-sintet-y-piedras-pr
Joe: ¿Te quieres casar conmigo?...

Comenten ii mas tarde les subo el otro capi...
Las Amo!!!


Última edición por Licsa JB el Octubre 24th 2010, 09:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: