Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:41

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa muero sin tuu novela es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:05

Cap 34...

Nick: -Abri la puerta y era Miranda- Hola Miranda
Miranda: ¿Que haces tu aqui?
Nick: Traje a ____________
Miranda: ¿De donde?
Nick: Del hospital
Miranda: ¿Y Joe?
Nick: Lo tienen en observacion
Miranda: Ok... ehm ¿y ______________?
Nick: En la habitacion es que se estaba bañando
Miranda: Ok
Nick: Pasa -Entro y se quedo mirando raro a la casa y luego me miro raro a mi. No tengo idea porque pero pienso que esta pensando en algo con ______________... maldita sea ¿tan evidentes somos?... no lo se. Siguio mirandome raro hasta que ___________ bajo. Tenia un short que estaba provocando que la erreccion volviera. Una camisa de mangillitos que podia notar muy bien sus perfectos senos. Me estaba exitando de solo verla. Ella termino de bajar las escaleras y saludo a Miranda para luego sacarme de mi transe-
Tu: Nick despierta
Nick: Eh... ah... si ya
Miranda: Ajam... ehm ___________ ¿como sigue Joe?
Tu: No lo se no estoy en el hospital pero cuando lo deje estaba bien
Miranda: Ok... ehm... tengo una pasarela la semana que viene y necesito tu ayuda pero si no puedes ir mañana a la oficina no importa empezamos el lunes ¿ok?
Tu: Ok... me encanta ayudarte con lo de las pasarelas
Miranda: Lo se y no buscaria a nadie mas para que me ayudara
Tu: Que bueno
Miranda: Bueno me voy y si sabes algo mas de Joe me avisas
Tu: Claro que si Miranda
Miranda: Bye -____________ acompaño a Miranda a la puerta y ella se fue. Seguia viendo a ___________ con cara de embobado... es que con esas piernas y ese buen trasero marcado por ese hermoso short que tiene puesto a cualquier hombre se le sube la presion. Me quede observandola y ella me ignoro recostandose de nuevo en el sofa. No hize nada solo me quede viendo las imagenes en mi cabeza... un momento lo hize con ella en la misma cama en la que duerme con Joe. Joe tiene mucho con que lo engañemos ahora tambien lo hago con ella en su cama. Soy de lo peor... pero aun asi no me importa, la amo y voy a luchar por ella aunque sea la mujer de mi hermano. Me sente a su lado hido en un viaje. Ella me miro extrañada y se sento a mi lado. Agarro mi rostro y lo giro hasta quedar cara a cara conmigo-
Tu: ¿Que te pasa Nicky?
Nick: Ahm... ehm... nada... ¿Nicky?
Tu: No te gusta Nicholas
Nick: Ok basta ¿ahora me cambias el nombre?
Tu: No Nick
Nick: Jajaja
Tu: ¿Por que la risa Nicholas?
Nick: No lo se es que eres tan tu, que me encantas
Tu: Asi
Nick: Si
Tu: ¿Te encanto?
Nick: Te... -Pare no le hiba a decir ahora que la amo ni nada por el estilo- Adoro
Tu: No... hibas a decir otra cosa... dila
Nick: No claro que no solo te hiba a decir que te adoro
Tu: Si como digas -Giro la cabeza para seguir viendo la tele. Yo di un suspiro corto de alivio y segui viendo la tele. Despues de un rato, _____________ se recosto en el sofa y volvio a colocar sus piernas en las mias. La mire y ella sonrio sin mirarme. Coloque mis manos en sus piernas y comenze a rosarlas. Me quede asi un rato mientras veia la tele. Voltie a verla y se habia quedado dormida. Era hermosa y mas cuando dormia. Parecia un angel tan pacificamente dormida... la cogi en mis brazos y la lleve a la habitacion. La recoste en la cama. Intente separarme de ella pero- No te vayas quedate -Esas palabras hicieron que me quedara a su lado. Me recoste en la cama y ella coloco su cabeza en mi pecho para luego quedarse dormida. Le acariciaba el cabello mientras la veia dormir, hasta que poco a poco me quede dormido-

Narras Tu: Me levante como a las 6 pm. Levante mi cabeza para encontrarme con la pacifico rostro de Nick dormido. Me levante con cautela de la cama y sali de la habitacion. Baje las escaleras y vi que la tele seguia encendida. La apague y fui al refrigerador por agua. Cogi un vaso de agua y me lo tome. Volvi a subir a la habitacion y me quede mirando a Nick desde la puerta. No se siento algo, no se que sea pero siento algo por Nick. Creo que es solo la atraccion sexual pero no lo se pienso que es amor... ¿amor?... No, no puede ser amor, estoy con Joe y lo amo a el... pero Nick es tan cariñoso, sexy, tierno, un gran hombre, me trata muy bien y es una gran persona ademas de ser un gran hombre en la cama... Pero esto no puede ser amor tengo que sacarme eso de la cabeza. Se empezo a mover en la cama como buscandome yo solo me quede viendolo. Abrio sus hermosos ojos y se levanto de la cama aun adormilado.

Narras Tu: Me levante como a las 6 pm. Levante mi cabeza para encontrarme con la pacifico rostro de Nick dormido. Me levante con cautela de la cama y sali de la habitacion. Baje las escaleras y vi que la tele seguia encendida. La apague y fui al refrigerador por agua. Cogi un vaso de agua y me lo tome. Volvi a subir a la habitacion y me quede mirando a Nick desde la puerta. No se siento algo, no se que sea pero siento algo por Nick. Creo que es solo la atraccion sexual pero no lo se pienso que es amor... ¿amor?... No, no puede ser amor, estoy con Joe y lo amo a el... pero Nick es tan cariñoso, sexy, tierno, un gran hombre, me trata muy bien y es una gran persona ademas de ser un gran hombre en la cama... Pero esto no puede ser amor tengo que sacarme eso de la cabeza. Se empezo a mover en la cama como buscandome yo solo me quede viendolo. Abrio sus hermosos ojos y se sento en el borde de la cama aun adormilado. Me miro y me dedico una de sus hermosas sonrisas.

Nick: ¿Donde estabas?
Tu: Aqui mirandote
Nick: ¿Si?
Tu: Ajam
Nick: Que tal si dejas de mirarme y vienes a tocarme
Tu: Uhm me tientas a hacer cosas malas
Nick: Ven
Tu: Claro

Perdon por tardar pero si comentan les traigo mas caps... si puedo
Las Amo!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:11

SIGUELA!! ME ENCANTA TUS DOS NOVES!!


PLEASE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:56

Ahhhhh miranda tambien sospechara algo :S(?
Baaag me encanta esta nove :3
Siigueelaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:57

Ahhhhh!
me encantoooo!siguela por favorr!!
Sigueeelaa, no tardees! Very Happy
Amo tanto a Nick aun que no lo acepte!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:05

wow!! sigue esta muy linda.. me encanta, la amo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:28

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:36

Chikas dentro de un ratito les subo capi... es ke nunca los termino a tiempo jeje
Pero les traigo capi seguro...
Las amo!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:40

Awwww GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:00

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:01

sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:04

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:33

Cap 35...

Tu: Claro

Me acerque a el y me sente en sus piernas. Agarre su rostro en mis manos y lo bese. Me separe de el y le quite la camisa. Lo recoste en la cama y bese su pecho. Subi y mordi su cuello y oido. Solto varios gemidos cuando hize eso que me exitaron. Lo bese en los labios y el penetro con su lengua mi boca. Ese beso se volvio intenso haciendo que el tomara el control. Nos separamos por falta de aire y Nick me quito la camisa. Tambien me quito el sosten y pego mi pecho en su rostro. Apoye mis manos en el colchon y gemi ante cada lamida y mordida. Me estaba exitando cada vez mas, con cada rose de su lengua con mis senos. El mantenia sus manos en mi cintura hasta que las paso al boton de mi short. Bajo la cremallera del short y lo bajo. Me levanto y me bajo por completo el short. Se levanto de la cama y me beso. Me cogio por la cintura y enrrolle mis piernas en su cintura. Se volteo y me recosto en la cama sin dejarme de besar. Enrrolle mis manos en sus rizos y el bajo a besar mi cuello. Bajo con su lengua a mis senos y los beso. Siguio bajando y me saco el panty. Lamio mi feminidad haciendome gemir. Penetro con su lengua mi feminidad. Comenze a gritar... cuando ya estaba toda sudada, exitada e hiba a llegar a mi orgasmo, Nick saca su lengua de dentro de mi y me besa en los labios. Se quito su pantalon junto a su boxer y me penetro con su miembro. Puse mis manos en su espalda y espete mis uñas en ella. Nick grito al yo hacer eso y me penetro mas fuerte. Yo gritaba y el gemia fuerte hasta que llegamos al orgasmo. Nick salio de dentro de mi y se recosto a mi lado. Todavia estabamos jadeando en la cama.

Tu: Nick -Dije despues de regular un poco mi respiracion-
Nick: ¿Que? -Aun jadeando-
Tu: Me voy a bañar
Nick: Ok -Volvio a ponerse encima de mi y me beso. Se levanto de la cama y me halo con fuerza de la cintura para asi levantarme de la cama. Enrrollo mis piernas en su cintura y entro conmigo en sus brazos al baño. Nos metio debajo de la ducha y abrio la llave. El agua estaba fria. Todo su perfecto cuerpo se mojo junto al mio. Me pego a la pared y me volvio a besar en los labios. Me penetro... tuvimos nuestro segundo orgasmo debajo del agua fria que terminamos calentandola. Nos bañamos como pudimos y salimos. Nick me seco y se seco el. Me enrrollo en la toalla y me cogio en sus brazos para llevarme a la habitacion. Me sento en la cama y recogio su ropa y se vistio. Yo me quede observando cada movimiento que el hacia. El era tan preocupado, me trata tan bien... Nicholas Jonas es el tipo hombre que a cualquier mujer le gustaria tener a su lado. Yo tengo el gustazo de tenerlo aunque sea como amante- ¿No te vas a vestir?
Tu: Ehm... -Me saco de mis pensamientos- Si
Nick: ¿En que mundo estabas?
Tu: Aqui... me voy a vestir... ¿vamos a ver a Joe?
Nick: Si... bueno si quieres
Tu: Claro
Busque esto y me lo puse:

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Vanessa-hudgens-candids-01

Nick se termino de vestir y salio de la habitacion. Sali detras de el y salimos de la casa. Subi a su camioneta. Llegamos al hospital. Nick estaciono la camioneta y bajamos. Entramos al hospital y fuimos a la habitacion donde estaba Joe. Nick se quedo afuera porque no queria reproches de Joe. Asi que entre sola. Joe estaba despierto mirando el techo.

Tu: Hola Joe
Joe: Amor -Me acerque a el y lo bese- ¿Donde estabas? que vienes hasta ahora
Tu: Es que me quede dormida
Joe: Ok preciosa
Tu: Pero ya estoy aqui
Joe: Si amor -Me quede hablando un rato con el hasta que entro Nick. Joe lo miro con odio y yo solo lo mire con verguenza. Lamento que Joe tenga que estar en medio de todo esto pero pues lo amo. Pero tampoco quiero dejar a Nick, me volvi adicta a su cuerpo. Diran que soy una zorra por eso pero eso es lo pienso y quiero- Hola Nick -Dijo indiferente-
Nick: Hola hermano... ¿estas mejor?
Joe: Algo si
Nick: ¿Aun sigue en pie la propuesta?
Joe: -Estaco los ojos y miro a Nick tratando de asesinarlo. Yo los miraba confundida... ¿que propuesta?- Nick callate... sabes que si
Tu: ¿Que propuesta?
Joe: Nada amor es del trabajo
Tu: Ok
Nick: Que bueno
Joe: Nick callate
Nick: Ya ok
Tu: Amor calmate ¿si?... Nick solo quiere molestarte no le hagas caso
Nick: Oye
Tu: Vez es verdad
Joe: Si jaja -Nos quedamos hablando un rato con Joe. El se calmo despues que me hize la indiferente con Nick-
Tu: Mi amor lamento decirte que me tengo que ir, ya es tarde
Joe: No te vayas
Tu: Se esta haciendo tarde
Nick: Es cierto Joe, cualquiera puede violarla en el trayecto a su casa -Dijo mientras se mordia el labio y me miraba de pies a cabeza. Joe se enfado al ver y oir eso-
Joe: Claro que no... a menos que seas tu el violador
Tu: Ok basta
Nick: Ya
Joe: Muy bien
Tu: Me voy te amo -Lo bese en los labios y sali de la habitacion-
Joe: No la toques me oistes
Nick: Si Joe ella es toda tuya
Joe: Mas te vale que lo tengas claro... si me llego a enterar que me engañan te hira mal y a ella tambien
Nick: Si Joe -Salio de la habitacion con cara de pocos amigos. Ni me miro. Sali del hospital detras de el y subi a la camioneta. Llegamos a mi casa y Nick se quedo pensativo en la camioneta. Lo mire y le pregunte-
Tu: Nick ¿que te pasa?
Nick: ¿A mi?... nada no importa
Tu: ¿Te vas?
Nick: Ehm... si
Tu: ¿Me vas a dejar solita al hasecho de cualquier persona pervertida?
Nick: No
Tu: Pues quedate
Nick: Esta vez no me convenses
Tu: Como quieras despues no preguntes porque no te hablo -Intente bajarme de la camioneta pero sus palabras me detuvieron-
Nick: Mujer hermosa caprichosa acepto me quedo contigo
Tu: Gracias

Nick apago la camioneta y se bajo. Entramos en la casa y subi a la habitacion, Nick me siguio. Me quite la ropa y me quede en ropa interior. Nick se me quedo mirando. Se quito la camisa y el pantalon y los dejo a un lado. Yo le dedique una sonrisa picara y me recoste en la cama. El se recosto a mi lado y me agarro por la cintura para asi quedarnos dormidos.

Aki tienen su capi... tratare de terminar hoii el otro
Las amo... comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:45

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:15

QUE LINDO!! *W*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:15

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:28

Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:38

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:48

Me Encantaaa Tu noveee SIGUELAAA! (:

SHE'S MY IDOL & MY ROLE MODEL! ♥

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:07

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sube cap!!!!!!!!!!! ame los capitulos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: