Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:15

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:38

Cap 47...

Adentro (Vuelves a narrar tu):
Jus: -Nick, si Nick esta aqui por fin- Maldicion
Tu: Largate
Jus: No lo voy a hacer, no hasta tenerte y hacerte mia
Tu: Eres un idiota
Jus: Piensa lo que quieras -Intento bajar mi panty pero se lo negue al cerrar las piernas con fuerza. Le pegue una cachetada que hizo que se alejara de mi. Me cogio por el cabello- Perra no hagas eso
Tu: Ahi sueltame... NICK, NICK
Nick: -(Narra el por tiempo temporal, eso significan los parentesis Smile. Ya me estaba alejando de la oficina cuando escuche los gritos de _____________. Volvi a la puerta de la oficina y seguia cerrada... Maldicion. Me aleje de ella y le pegue una patada. Se abrio al instante. Estaba un hombre, reconocido por mi cerebro pero como esta de espaldas no se quien es... no es Joe de eso estoy seguro. Estaba la camisa de ______________ tirada en el suelo al igual que su pantalon y sosten. Cogi al hombre y lo voltie para toparme con Justin... tarado se hiba a aprovechar de ella, maldito)- ¿Que te pasa niño?... no puedes forzarla a tener sexo contigo
Jus: Tu no te metas
Nick: Largate -Lo cogio por la camisa y lo saco de mi oficina- No te quiero ver mas cerca de ella, ¿me oistes?
Jus: Vete al demonio -Se fue y Nick entro en la oficina... cerro con seguro la puerta. ¿Por que siempre hace eso?. Se acerco a mi y agarro mi rostro con sus manos-
Nick: ¿Estas bien? -Lo abraze fuerte y me correspondio al abrazo-
Tu: Gracias... si no llegabas a tiempo el tarado de Justin se hubiera aprovechado de mi
Nick: Estoy aqui para protegerte, no importa de que
Tu: Gracias
Nick: Ahora quiero relajarme
Tu: Nick... ¿ahora?
Nick: Ahora

Me dio un tierno beso que se convirtio en uno salvaje, lleno de deseo y lujuria, formando una guerra de lenguas dentro de nuestras bocas. Esos besos siempre me vuelven loca y mas cuando son de los labios de Nick. Como siempre, me subio al escritorio, tirando todo al suelo sin piedad he importarle un pepino que fue lo que lanzo. Solto mi boca por falta de aire. Pero eso no fue impedimiento para coger mi cuello y chupetearlo, besarlo y morderlo, dejando varias marcas en el. Bajo hasta llegar a mis senos donde hizo lo mismo que hizo con el cuello lo que pasa que con mas devocion y salvajismo. Los dejo rojos y errectos de la exitacion. Solo gemia ante cada rose, beso, chupeton, mordida, lamida, etc. Volvio a bajar pero hasta mi feminidad. Me recoste en el escritorio y Nick me quito el panty. Cogio mis piernas y las coloco en sus hombros. Bajo hasta donde estaba mi feminidad y comenzo a lamerla y jugar con mi clitoris. Me sentia en la gloria, al sentir su magica lengua haciendo magia por mi cuerpo. Solto mi feminidad y quito mis piernas de sus hombros para entonces quitarse el pantalon y el boxer... esto ya era rutina para los dos. Me penetro a lo que gemi mas fuerte. Nick me cogio por las muñecas y halo de ellas haciendo que me pegara a el para luego darme un beso donde ahoge mis gemidos por las embestiadas que comenzaba a dar. Solto mi boca por falta de aire, lo necesitabamos. Gemido tras gemido era lo unico que se escuchaba en la oficina, no se afuera. Gemi mas fuerte al sentir que habia llegado al climax seguida por Nick quien poco a poco dejo de moverse dentro de mi. Me recoste exhausta en el escritorio mientras aun tratabamos de regular nuestras respiraciones. Despues de varios minutos Nick salio de dentro de mi y se subio el boxer seguido por el pantalon.

Nick: Primor levantate
Tu: Estoy cansada
Nick: Vamos, ven yo te visto... pero te tienes que levantar del escritorio -Me levante con las pocas energias que Nick me dejo y el ya tenia toda la ropa en sus manos. Me subio el panty y como pudo me subio el jean. Yo me puse el sosten y la camisa- Listo
Tu: Mi coleta esta toda dañada -Me solte el cabello para areglarme la coleta. Me peine como pude y me volvi a recoger el cabello. Sali con Nick de la oficina y bajamos al salon donde estaban Justin y Miranda... genial el idiota no se fue-
Nick: ¿Por que no te has hido? -Dijo irritado y furioso-
Jus: Porque no me da la gana
Miranda: Estaba hablando conmigo Nick
Nick: Quiero que se vaya
Tu: Yo tambien
Miranda: No se va a ir estamos hablando... por cierto ¿donde estaban metidos?
Tu: En mi oficina... conversando
Jus: ¿De que preciosa?
Nick: No le digas asi o te parto la cara
Jus: Atrevete -Nick dio pasos desafiantes hacia donde estaba Justin pero lo detuve-
Tu: Basta
Miranda: El la oficina solo conversando, ya lo creo -Dijo sarcastica-
Tu: Miranda ya
Miranda: Solo digo
Tu: No digas nada
Nick: -Se sento al lado de Miranda mirando con odio a Justin. Me sente a su lado y agarre su mano para empezar a jugar con sus dedos- Miranda ¿cuando empieza el desfile?
Miranda: 7 de la noche, pero se supone que mis ayudantes esten antes al igual que las modelos
Nick: Ok, llegaremos a las 5:30 maximo, verdad ______________ -Estaba demasiado concentrada jugando con sus dedos que nisiquiera me di cuenta de la conversacion- ¿______________?
Tu: Ha... ehm si 5:30... ¿de que hablaban?
Nick: Jaja de la hora en que se supone que estemos aqui
Tu: Si 5:30 ok

Miranda inicio una conversacion con Justin en la que nisiquiera me di cuenta. Nick y yo susurrabamos de otros temas, hasta el medio dia que nos fuimos a almorzar. Justin se fue... al fin. Miranda, Nick y yo, nos fuimos a un restaurante que estaba cerca de la empresa. Almorzamos y regresamos a la empresa. Subi a donde estaban los vestidos para buscar el mio. Lo cogi y luego fui a donde estaba Miranda para despedirme de ella. Sali de la empresa y como no tenia animos de conducir asi que Nick me llevo a casa.

Nick: 5:30 no tardes mas de 1 hora ¿ok?
Tu: Si Nick como digas
Nick: Oh te vendre a buscar y te sacare a las malas de la casa -Dijo mirandome pervertido-
Tu: Como quieras no importa como me saques de la casa -Dije siguiendole el juego. Vi su miembro comenzando a ponerse errecto, cuando el me sonreia picaro. Le sonrei para luego salir del auto, coger el vestido y entrar a la casa. Solte mi bolso en el sofa junto con el vestido que lo puse sin querer estrujarlo. En menos de 5 minutos alguien ya estaba tocando la puerta. Abri y vi a Nick parado mirandome...

Continuara... Mañana les subo capi
Las Amo!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 10:34

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 12:25

LA amoo!...mmmm.... que hara nick!? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 13:07

Smile cap!!
Volver arriba Ir abajo
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 15:24

el cap estuvo genial!Nick me salvo de el estupido Justin!sube cap please sin cap no vivo!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 15:50

siguela!! :E
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
tata_jobros
Nuev@
tata_jobros


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 18:37

siguela esta geniial tu nove me encantaaaaaa!
aahhhhsss odiio al babotas de justiin se passoooo!!
Bravo!

siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa

[code]




Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1224103046
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 19:49

Cap 48...

Tu: No paso ni medio segundo que ya Nick estaba encima de mi besandome. Cerro la puerta de una patada aun sin separar aquel exitante y deseoso beso. Me cogio de la cintura haciendo que yo enrrollara mis piernas en su cintura... No se como, pero ya estaba en la cama de mi habitacion con el encima de mi saboreando mis senos. Estaba semi desnuda aun con el jean pero sin camisa ni sosten. El no tenia camisa. Subio a mis labios y me beso- Nick ya basta deja de torturarme... penetrame -Dije en suplicas con la respiracion agitada. No me contesto, me beso y me sonrio. Puso sus manos en mi jean y sin darme cuenta ya estaba desnuda ante sus ojos. Gemia ante cada rose de su piel con la mia, aun y el mas minimo contacto gemia ante el. Estaba demasiado exitada como para soportarlo mas. Gemi fuerte al sentir su calida lengua hacer contacto con mi feminidad y de paso penetrarla. Inconsientemente, hale del cabello de Nick bruscamente para pegarlo a mi boca y besarlo. Me sorprendi ante tal reaccion de mi parte- Basta, penetrame
Nick: Como quieras cariño -Se alejo de mi, se quito el pantalon y se bajo el boxer. Se volvio a poner encima de mi y me penetro. Jadeos, gemidos, gritos... todo eso habia cuando Nick comenzo sus embestiadas... Grite al sentir que llegue al climax. Despues de unos minutos tambien Nick llego al orgasmo. Se recosto en mi pecho tratando de regular su respiracion. Comenze a acariciarle el cabello mientras poco a poco sentia su respiracion volviendo a ser normal- Eres sensacional
Tu: Y tu un enfermo -Dije aun acariciando su cabello-
Nick: ¿Por que?
Tu: Siempre, como sea, cuando sea y cuando tienes la oportunidad me haces tuya
Nick: Me encanta acariciar tu piel y tenerte cerca -Comenzo a acariciar mis piernas y yo seguia acariciando su cabello. Sus rizos me volvian loca, eran tan suaves, lindos y lo hacian ver sexy. En esa posicion nos quedamos un rato dormidos... Despues como de unas 3 horas senti unas grandes y suaves manos acariciando mi espalda, que no se como pero ya estaba bocabajo en la cama. Abri mis ojos para entonces voltearme con cuidado aun adormilada. Vi su rostro tan angelical... quien diria que es una fiera en la cama. Acaricio mi mejilla mientras yo volvia a cerrar mis ojos- Preciosa levantate ya son las 3:45 pm
Tu: No quiero... solo unos minutos mas
Nick: Ok... bye -Beso mi frente y se levanto de la cama. Me levante de golpe al sentir la puerta abriendose-
Tu: No te vayas
Nick: ¿Por que no?
Tu: No quiero que te vayas
Nick: Ya mismo viene Joe
Tu: Todavia no... por favor quedate
Nick: ____________...
Tu: Por favor -Lo convesi, se quedo conmigo. Jaja siempre lo hago, tengo algun poder en el que siempre me hace caso. Se recosto a mi lado y yo tambien me recoste en la cama quedando frente a frente, lo que pasa es que el estaba vestido y yo no-
Nick: Haber ¿para que querias que me quedara? -Dijo moviendo un mechon de cabello de mi rostro-
Tu: No me queria quedar sola
Nick: ¿Tienes miedo?
Tu: No, solo... no queria que te fueras
Nick: Ujum
Tu: Era solo eso no seas un enfermo
Nick: No dije nada
Tu: -Lo bese- Ujum -Nick me beso de nuevo y se volvio a levantar de la cama. Movio las sabanas que me tapaban y me halo de las piernas- Nick
Nick: Vamos a bañarte -Me cogio por la cintura y puso sus manos en mis piernas para entonces cogerme en sus brazos. Como pudo abrio la puerta del baño y entro conmigo en sus brazos. Abrio la llave y me metio debajo de la ducha- Bañate en lo que subo en traje
Tu: Cuidado con el
Nick: Si no te preocupes -Salio del baño. Me bañe, me lave el cabello y sali. Me seque y me enrrolle en la toalla. Me enrrolle otra en el cabello y sali del baño. Cuando entre en la habitacion vi a Nick discutiendo en una llamada telefonica- Que no... si... claro mas tarde voy para haya me tengo que vestir... si... Elisa basta sigo en la empresa y voy mas tarde... si bye -Colgo... assh Elisa. Segui de largo y busque ropa interior. Nick se volteo a verme y metio su celular en el bolsillo de su pantalon. Lo ignore y me quite la toalla enrrollada en mi cuerpo. Me puse la ropa interior de lo mas normal... lo que pude. Asssh Elisa es una ridicula no la soporto y Nick aun sigue viviendo con ella. Me imagino que le calienta la cama todas las noches... assh estupida ¿por que estas celosa?, ¿por que me pasa esto?, ¿por que me enojo cuando se supone que no lo haga?, ¿me estare enamorando de Nick?... No claro que no esa ultima pregunta no puede ser la respuesta, NO- ¿Estas bien?
Tu: ¿Por que?... no me pasa nada estoy mejor que nunca
Nick: Te pasa algo... ¿la llamada?
Tu: No pff no claro que no... ¿por que me pondria celosa de esa estupida que esta contigo todos los dias y te toca cuando quiere?... no para el colmo vive contigo. Esto es exhausperante arrg
Nick: Respira jaja -¿Que le parece tan gracioso?-
Tu: ¿De que te ries?
Nick: Estas celosa
Tu: ¿Yo? -Dije señalandome- No pff -Dije tratando de ocultar lo evidente-
Nick: Como digas, ese cuento no me lo como yo
Tu: Piensa lo que quieras tarado
Nick: Molesta tambien jaja
Tu: Deja de reirte
Nick: Ok, Ok
Tu: Ok basta -Empeze a buscar el vestido con la mirada mientras sentia la mirada de Nick encima de mi cuerpo-
Nick: Esta encima de la cama -Dijo sentandose al sillon que estaba al lado de la ventana junto a la mesita que hiba a juego con el sillon-
Tu: Gracias -Fui a la cama y cogi el traje. Era hermoso a mi parecer...
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Edressme_1996_32566096
Me lo puse y luego fui al baño a arreglarme el cabello. Me lo deje suelto con varios rizos hechos por mi tenaza. Un poco de maquillaje a juego con el traje y que me fuera muy bien con mi tez de piel, tambien que resaltara mis ojos. Un poco de lapiz labial y sali del baño. Nick seguia en el sillon pero mirando a la nada. Segui de largo y busque mis tacones color plata oscuro. Me sente en la cama y me los puse. Cuando termine voltie mi mirada a ver a Nick y tenia sus ojos encima de mi. Esos hermosos ojos, aunque pequeños pero penetrantes tanto que me sonroje. Baje mi cabeza a mirar el piso y sonreir para mi... Assh ¿por que me sonroje?. Nick se levanto del sillon y se sento al lado. Agarro mi mano, su otra mano la coloco en mi menton y volteo mi rostro para verlo a los ojos. Me beso tierna y calidamente... lleno de amor diria yo. Nos separamos y me quede mirando sus hermosos ojos color avellana.
Nick: Te amo...


¿Ke pasara? ¿Komo reaccionaras?... todo esto y mucho mas en el proximo capi, ke estara disponible cuando lo termine jeje
Las Amo!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 20:10

Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 20:25

SOGUELÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
bzpo0njiitha10
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 21:21

poooooooorrrrrrrrrr faaaaaaaavvvoooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!
necesitho cap este estuvo rebuenisimo mas ke eso diria yo
pero por favor pon cap Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 22:19

siguleaaaa
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 00:35

waaa!!! la tarea no me habia dwejado pasar por tu nove Bobo!
esta muy buena tienes q seguirla
no me puedes dejar asi quiero saber
q me dijo a nick despues de q me
confeso q me ama
tiste
vamos tienes q seguirla
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 08:35


TE AMOOO!!!! DIJO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!! OMG OMG OMG!!
SIIGUEEElAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO PUUEDO CREEERLO
EL MOMEENTO TAN ESPERADOOO!!!*
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!! (:;
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 09:56

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dijooooooooooo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;( OH DIOSSSS AHHHHHHHHH! TIENEESS QUE SEGUIRLAA!!! ♥♥♥ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 10:26

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 10:26

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:08

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:08

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:16

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: