Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 21:29

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 22:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
y no te preocupes igual espero con ansias el maraton
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 14:05

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 21:15

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 14:03

hola chicas perdon por no averme pasado pero como ya lo habia dicho mi cerebro no quiere coperar mucho que digamos, pero bueno ayer les iba a subir pero fue el cumpleaños de mi mamá y no me pude conectar y ahorita estoy en casa de una amiga por lo cual no tengo el cap que les iba a subir ayer pero mañana sin falta se los subo las quiero chicas y lo siento Sad 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 09:24

up
up
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 14:03

chicas necesito un favor lo que pasa es que como ya se abran dado cuenta los cap hot no me salen muy bien que digamos entonces quería ver si alguna de ustedes me quisiera ayudar, ya sea que yo les avise para que lo suban ustedes o que me lo manden por mensaje privado, bueno en un ratito mas les subo capitulo y y si les interesa díganmelo por favor Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 19:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 22:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaria ayudarte pero no soy buena escribiendo xD
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 15:11

Capitulo 28

Narras tú;

Después de que Joe  se fue  me tumbe  en su cama y me puse a llorar   no podía cree que se hubiera sin ni siquiera  escucharme, yo lo quería mucho y no quería que le pasara nada por mi culpa, agarre una de las almohadas y respire profundo para que su olor entrara en mis pulmones, de repente sentí que la puerta se abría y levante un poco la cabeza  con la esperanza  de que fuera Joe el que entraba, pero me  lleve una sorpresa al ver que el que había entrado no era Joe sino   mi hermano, se me quedo mirando con tristeza, yo solo volví a esconder mi rostro entre la almohada de Joe, sentí como mi hermano se sentaba en la cama  y me empezaba a  acariciar la espalda con ternura.

Fabricio; ¿Qué fue lo que paso? ¿por qué Joe salió tan enojado de su departamento?

Volví a la cabeza y me di la vuelta para poderlo ver a los ojos.

Tu; porque le dije que teníamos que terminar.

Se me quedo viendo con los ojos como platos y con la boca abierta.

Fabricio; ¿Qué tu qué? ¿Por qué?

Tu; porque no quiero que le pase algo por mi culpa.

Fabricio;  no entiendo ¿porque tendría que pasarle algo?
En ese momento recordé que nadie a acepción de los que estábamos ese día en el restaurante sabias sobre el mensaje que me había mandado Rodrigo amenazándome, recordé que gracias a dios no lo había  borrado así que busque mi teléfono en la bolsa de mi pantalón  y lo saque,  empecé a buscar el mensaje mientras mi hermano me miraba en espera de una respuesta, encontré el mensaje y le tendí el teléfono  para que leyera el mansaje, el lo tomo sin comprender y comenzó a leer el mensaje  y note  como sus facciones cambiaban.

Fabricio; ¡ese maldito!  Te juro que  lo voy a matar.

Tu; ¡NO! Por favor no lo agás

Fabricio; ¿lo estas defendiendo?

Tú; ¿Qué? Claro que no

Fabricio; ¿entonces?

Tu; es que eres igual a Joe ¿por que no pueden entender que lo hago por ustedes?
Fabricio; ¿por nos otros?

Tu; si,  no quiero que les pase nada  por mi culpa.

Fabricio; ¿y entonces piensas sacrificarte por nos otros? Mira enana  no te quiero hacer sentir más mal de lo que ya te sientes, pero de cierto modo comprendo a  Joe,  el se siente impotente y siente que no cofias lo  suficiente en él, y   lo mismo me está pasando a mí en este momento. ¿enserio piensas que no nos podemos defender? Y aun peor ¿Qué no  te podemos defender a ti?,  pues si piensas eso estas muy equivocada.

Tu; ¡ya basta! ¿Que no ves que me estas lastimando con tus palabras?

Vi como mi hermano levantaba una ceja cuestionándome.

Fabricio;  ¿y tú piensas que tus palabras  no lastimaron a Joe o a mi? Mira la verdad es  que no lo conozco muy bien que digamos, pero ¡santo dios! (tn)_______, si él no te ama yo dejo de llamarme Fabricio  y me pongo Pánfilo.


Eso me izo reír

Fabricio; bueno por lo menos te hice  reír, pero hablando enserio hermosa tienes que pensar bien las cosas.

Tu; es que no hay nada que pensar, mi decisión está tomada, me duele mucho tener que hacerle esto a Joe pero me dolería más que algo le pasara por mi culpa.

Fabricio;  no entiendo de donde sacaste lo terca,  pero veo que no podre hacerte cambiar de  opinión  ¿verdad?

Yo solo negué con la cabeza, cosa que izo suspirar a mi hermano con fastidio, pero ya no podía hacer nada ya había tomado  mi decisión, y aun que me doliera tenía que aguantar.

Fabricio; en tal caso  vámonos, no queras que cuando llegue Joe aun te encuentre en su casa  ¿o sí?

Tu; no, solo dame un  segundo y nos vamos ¿sí?

Fabricio;  ok te espero afuera.

Cuando mi hermano salió me dirigí a una de las mesitas de noche que tenia Joe alado de  su cama, abrí uno de los cajones y encontré lo que estaba  buscando, agarre el pequeño  cuaderno entre mis manos y busque  una pluma  y comencé a escribir.

Querido  Joe;
 espero que algún  día puedas comprender porque estoy haciendo esto, y puedas  perdonarme, ojala y encuentres  a una mujer que te merezca y que no tenga tantos fantasmas  en su  pasado y que no te complique tanto la vida con sus problemas, mira quiero que entiendas algo esto que estoy haciendo es por ti, porque no me perdonaría que te pasara  algo por mi culpa, tú en verdad  me importas todavía recuerdo cuando veía  tus vídeos  y soñaba con algún día poder ser una de las chicas  que salían en ellos, recuerdo lo celosa que me ponía cuando escuchaba que salías con alguna chica, cosa que era realmente tonta porque ni siquiera  te conocía  en persona, no quiero que pienses que no confió en ti lo que pasa es que tú no sabes de lo que es capaz  Rodrigo tu no lo conoces el es un moustro capaz de cualquier cosa, esa es la razón por lo que hago este, para mantenerte a salvo a ti a  tus hermanos  y todos los que te rodean la verdad tus hermanos me han apoyado mucho y les e tomado mucho cariño en el poco tiempo que llevo de conocerlos  y los quiero demasiado al igual que a tus amigos  todos sean portado de maravilla conmigo una razón más para alejarme de  ustedes, bueno solo quiero que tengas presente una cosa TE AMO y siempre  lo voy a hacer pase lo que pase, solo espero que tu sientas lo mismo, bueno me despido y espero que me perdones.
TE AMO CON TODO  MI CORAZÓN

Cuando termine de escribir sentí como las lágrimas comenzaban a salir de nuevo de mis ojos, arranque la hoja del cuaderno y la doble  la puse en la mesita asegurándome que la viera, agarre el cuaderno y abrí el cajón para guardarlo en su lugar pero de repente algo llamo mi atención era una foto donde salían los tres de pequeños

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Qx9x  


, tome la foto para poder verla más de cerca y mi corazón me dolió al ver a mi hermoso “novio” junto con sus dos hermosos hermanos, se veían tan contentos de repente escuche como se abría la puerta así que cerré el cajón y escondí la foto entre mi falda y mi blusa la verdad es que no sabia quien era el que había entrado, a lo mejor era mi hermano que venia a ver por que me estaba tardando tanto o quizás fuese Joe que venia a gritarme que me fuera de su casa y de su vida, ese pensamiento en verdad me dolió, pero no podría culparlo si eso era lo que quería después de todo lo que le dije, sentí que me ponían una mano en mi hombro me sentí aliviada al reconocer la mano y darme cuenta de que no era la de Joe.

Guy; tu hermano me envió para ver por que tardabas tanto ¿estas bien?


Yo solo me di la vuelta para poder abrazarlo.

Tu; no, no lo estoy, yo lo amo.

Sentí de nuevo mis lagrimas caer y a Guy abrazarme con mas fuerza.

Guy; ¿entonces por que estas haciendo esto? ¿Por qué lo estas dejando?

Tu; no por favor, no comiences tu también.

Guy; no, hermosa no estoy empezando nada, solo quiero saber ¿Qué es lo que estás haciendo?

Tu; ¿SABES QUE? YA ESTOY ARTA DE EXPLICAR MIS RAZONES, SI USTEDES NO LAS QUIEREN ENTENDER, ENTONCES NIMODO PIENSEN LO QUE SE LES DE LA GANA.

Guy solo se me quedo viendo y ya no dijo nada, solo se dio la vuelta para dirigirse a la puerta yantes de cerrarla me dijo,

Guy; nos otros no pensamos nada, solo no nos gusta tu forma de actuar y será mejor que salgamos de aquí antes de que regrese Joe creo que ya lo lastimaste lo suficiente por el día de hoy así que apúrate te esperamos en el estacionamiento.

Después cerró la puerta dando un fuerte golpe en ella, Guy nunca me había hablado de ese modo pero creo que de cierta yo me lo busque, pero es que en verdad no entendía por qué no me comprendían acomode bien la carta y Salí del departamento de Joe llevándome con migo la foto, necesitaba por lo menos tener un recuerdo de el ya que no sabía si iba a querer verme de nuevo, llegue al estacionamiento donde ya me esperaban mi hermano, Guy y Johnny nos subimos al carro de mi hermano y nos fuimos a casa de mi padre sin decir ni una sola palabra, lo único en que podía pensar era en Joe y en que no quería que le pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 15:13

chicas espero que les guste el capitulo mañana les subo otro capitulo sin falta las quiero chicas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 18:03

(:
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 23:00

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAPIDOOOOO
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 13:25

hola chicas perdón por desaparecer así lo que pasa es ya les había dicho que mi cerebro no quería cooperar y además e tenido algunos problemas de salud que espero y no sea nada grabe pero en fin voy a tratar de subirles capitulo hoy o si no mañana sin falta las quiero chicas y perdón:D 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 21:35

siguelap
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 14:50

Capitulo 29

Narra Joe;

Después de que Salí del departamento de Nick, me directo a mi  departamento, ya más tranquilo mis hermanos y cuñadas  habían planeado algo para hacer entender a (tn)________,  que lo que estaba haciendo era una tontería, y la verdad es  que el plan me daba un poco de miedo, no por lo que me pudiera pasar a mi  sino por ella  no me gustaba la idea de que ella estuviera cerca  de el bastardo imbécil de Rodrigo  pero solo seria por unos cuantos días en los que nos otros pondríamos en marcha el plan,  Ámbar me prometió que entre  Rubí, Carlos, Alexis y ella la cuidarían  y Dani también me prometió  que se mantendría cerca  de ella, eso me dejo un poco más tranquilo pero no lo suficiente,  también me daba miedo que el estúpido ese quisiera hacerles daño a ellas también  aun que se que ni Nick, Kevin,  Jack, Carlos  o Alexis dejarían que les tocaran un pelo, pero como quiera tenía miedo, pero no se los podía demostrar, sabía que Nick y Kevin  incluso Jack que había llegado con Kevin  sintieron el mismo miedo que yo  después de que Ámbar nos conto la clase de mostro que era  Rodrigo,  lo pude ver en sus ojos pude ver el miedo  que sintieron al igual que se que ellos vieron el mío, como era posible  que ese maldito se atreviera a pegarle a su  madre y hermana  hasta el punto de mandarlas al hospital, ¿Qué clase de ser humano es? ¿Qué acaso  no sabía que a las mujeres no se les teca ni con el pétalo de una rosa? Y mucho menos  tu madre que es la que te dio la vida  y tienes que estarle agradecido  por eso, pero por lo visto había personas  que no les interesa eso en lo más mínimo, pero en fin eso solo lo hacen la personas que están mal de sus facultades mentales como era el caso de este  maldito bastardo, llegue a mi departamento  y me di cuenta de que ya no se encontraban  ni el carro de  Fabricio  ni el de Guy sentí un dolor en mi pecho  aun guardaba la esperanza de que (tn)_______, todavía estuviera en mi departamento esperándome  para decirme que todo lo que me había dicho no era cierto, pero ella ya no estaba  baje de mi auto  y subí a mi departamento  entre  a la cocina  y me serví un vaso con agua,  y me  fui a la sala a ver un rato la tele, me comenzó a dar sueño  así que regrese a la cocina para dejar el vaso  apague la tele y me fui a mi cuarto  entre al baño para cambiarme  y después  me dirigí  a la cama  pero algo en mi mesita de noche  llamo mi atención, me acerque y vi que era una hoja doblada a la mitad  con mi nombre, por un memento me pareció extraño pero luego recordé que  (tn)_________,  se había quedado sola  en este mismo cuarto, sonreí  y tome la hoja, la desdoble y comencé a leerla.


Querido  Joe;  
espero que algún  día puedas comprender porque estoy haciendo esto, y puedas  perdonarme, ojala y encuentres  a una mujer que te merezca y que no tenga tantos fantasmas  en su  pasado y que no te complique tanto la vida con sus problemas, mira quiero que entiendas algo esto que estoy haciendo es por ti, porque no me perdonaría que te pasara  algo por mi culpa, tú en verdad  me importas todavía recuerdo cuando veía  tus videos  y soñaba con algún día poder ser una de las chicas  que salían en ellos, recuerdo lo celosa que me ponía cuando escuchaba que salías con alguna chica, cosa que era realmente tonta porque ni siquiera  te conocía  en persona, no quiero que pienses que no confió en ti lo que pasa es que tú no sabes de lo que es capaz  Rodrigo tu no lo conoces el es un mostro capaz de cualquier cosa, esa es la razón por lo que hago este, para mantenerte a salvo a ti a  tus hermanos  y todos los que te rodean la verdad tus hermanos me han apoyado mucho y les e tomado mucho cariño en el poco tiempo que llevo de conocerlos  y los quiero demasiado al igual que a tus amigos  todos sean portado de maravilla conmigo una razón más para alejarme de  ustedes, bueno solo quiero que tengas presente una cosa TE AMO y siempre  lo voy a hacer pase lo que pase, solo espero que tu sientas lo mismo, bueno me despido y espero que me perdones.
TE AMO CON TODO  MI CORAZON


Cuando termine de leer la carta sentí  como de mis ojos salían lágrimas, pero no sabía si eran de tristeza o de rabia no entendía por qué no confiaba en mi  porque no se daba se daba cuenta de que yo recibiría un millón de  balas por ella que yo daría incluso  mi vida por la de ella  si me lo pidieran,  porque  no podía comprender eso, porque me lastimaba, nos lastimaba de esa manera,  porque yo sabía que ella también estaba sufriendo tanto o más que yo, pero si ella no se quería dar cuenta de eso  yo no podía hacer nada solo llevar a cabo el plantan que tenían mis hermanos, quise romper la carta  pero algo dentro de mi me lo impidió, me deje caer el cama  con la carta en mis manos y deje que salieran todas las lagrimas que quisieran, hasta que sentí  que poco a poco el sueño y el cansancio  me iban venciendo y me deje llevar por él.

No sé cuánto tiempo estuve dormido  o qué hora era lo único que sabía era que me había despertado, por un rudo  puse atención  y me di cuenta que el rudo que me había despertado era el timbre  de mi departamento, agarre mi celular que estaba alado de mi cama y vi que hora  era  y me sorprendí al ver que eran las 3:30am, me  volví a acomodar en la cama dispuesto  a  ignorar a quien fuera que estaba tocando a esa hora  de la madrugada, de repente el timbre dejo de sonar y me acomide mejor en la cama, pero como a los cinco minutos se escucharon unos insistentes golpes en mi puerta avente la almohada y me levante de la cama malhumorad, y me dirigí  a la puerta dispuesto a gritarle a quien estaba tocando la puerta por despertarme, pero cuando la abrí me quede en estado de shock, no podía creer lo que estaba  viendo, ahí parda agarrándose del marco de  la puerta  estaba (tn)______,  viéndome con sus ojitos llenos de lagrimas, pero lo que vi después  me lleno de furia,  tenía el
Labio superior  roto y traía la ropa desgarrada y tenía una marca en su mejilla que ya comenzaba a ponerse de un color purpura o más bien negro,   ella no me dio tiempo a reaccionar  se arrojo  a mi s brazos y comenzó a llorar  yo no pude hacer otra más que corresponder  su abrazo hasta que ella rompió el silencio.

Tu; (sollozando) Joe lo siento te  amo, te amo, te amo.
Cerré la puerta con el pie y la cargue para llevarla al sillón,  me senté y la acomode  de modo  en que su cabeza quedara acurrucada en mi pecho, y la abrece  mas fuerte sentía la rabia corres por mis venas, pero necesitaba saber que había pasado.    


Joe; sssssshhhhhhhhh, no digas nada  no tengo nada que perdonarte, yo también  te amo  con todo mi corazón, dime una cosa ¿ la razón de que estés así es Rodrigo? ¿ese maldito te pego?

Ella no respondió solo sentí como comenzó a llorar con más fuerza y su cuerpo empezó a temblar, la separe un poco de  mi para mirar la a los ojos  tome su rostro entre mis manos y la mire dicto a esos hermosos ojos que me alegraban la vida.

Joe; (tn)______, ¿ese maldito te pego el te hiso esto?

Pase mi mano con cuidado sobre su labio y su mejilla, ella el sentí mi tacto se inclino más hacia mi palma y tomo mi mano para mantearla ahí  cerró los ojos disfrutando de mi caricia, después los volvió a abrir me dio un pequeño beso en mi palma, y luego  fijo su vista en  la mía hasta que no pudo aguantar un sollozo y asintió, sentí mi furia crecer aun mas quería ir y matar a ese maldito bastardo, pero en este momento no podía dejar a (tn)____ en ese estado así que trate de tranquilizarme la volvía a acurrucar  contra mi pecho.

Tu; Joe  tengo miedo.

Joe; tranquila mi amor  ya estás conmigo  y yo no voy  permitir que ese bastardo se acerque a ti.

Tu; Joe yo  no quiero que te pase nada,  ni  a ti, ni a  tus hermanos  o a nuestros  amigos  por mi culpa, no podría sopórtalo.

Joe; ya te dije que no te preocupes, tranquilízate que no nos va a pasar nada, te amo.

Tu; y yo a ti  y no te imaginas cuanto.

Nos quedamos en silencio  y sentí  como poco a poco su reparación se hacía más calmada  y supe que se había quedo dormido,  sonreí  y me levante con cuidado del sofá y fui a mi recamara  la acosté en mi cama  le quite los zapatos  y la tape con las sabanas, tome  mi celular y Salí de recamara tenía que hablar con alguien o cometería una locura, así que llamarle a  Nick  sin importarme  la hora que era.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 14:54

chicas creo que por fin mi cerebro comenzó a cooperar conmigo, espero que les guste el capitulo y si puedo mañana les subo otro, las quiero chicas.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2013, 19:28

ohh que pena que le haya pegado:(
síguela!
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 21st 2013, 00:14

ahhhhh tienes que seguirla rapido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
itzel.le
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2013, 19:23

siguela rapido
siguelaaaaaaaaaaaa
no me quiero quedar en suspenso
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2013, 14:15

síguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2013, 13:59

chicas estoy escribiendo un pequeño maratón pero la verdad es que no tengo mucho tiempo así que si me esperan se los subo la próxima semana se que siempre les pongo escusas, pero enserio ahorita no tengo mucho tiempo para estar en la computadora lo siento mucho y espero que no dejen de leer mi nove las quiero chicas Sad 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 30th 2013, 11:19

(:
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 16:21

que paso? cuando la sigues ?
ya casi termina la semana y no has subido cap
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 16:21

que paso? cuando la sigues ?
ya casi termina la semana y no has subido cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: