Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 17:53

síguelaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 14:09

chicas lo siento mucho por haberme desaparecido así pero es que como ya les había dicho no ando muy bien de salud y no había tenido ganas de nada pero ya estoy un poco mejor así que si puedo el sábado les subo capitulo y espero que todavía les interese leerla las quiero chicas cuídense mucho:(  
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2013, 17:47

Capitulo 30
Narra Nick; (narración especial)

Estaba del más cómodo durmiendo, cuando de repente escuche que mi celular comenzó a sonar me desperté y estire mi brazo para tomar el celular me talle los ojos y mire en la pantalla para ver quien estaba llamando, me sorprendí al ver el nombre de Joe en la pantalla así que no lo pensé dos veces y conteste.

(Llamada)

Nick; Joe ¿qué pasa? ¿Por qué me hablas a las 4:30 de la mañana? ¿Estás bien te paso algo? ¿Dónde estás?
La verdad es que me había preocupado, no sabía la razón por la cual me había marcado a esa hora pero de repente escuche como comenzaba a reírse y ahí fue donde supe que no le había pasado nada.

Joe; Nick tranquilízate bro, te vas a quedar si aire, yo estoy bien pero……..

Conocía perfectamente a Joe como para saber que después de ese pero no vendría nada bueno, además que se escuchaba serio y un poco nervioso, enojado y muy preocupado, se quedo callado y me comencé a desesperar.

Nick; pero ¿Qué? Joe habla por favor ¿Qué pasa?
Escuche como Joe suspiro como si le costara mucho trabajo decir lo que tenía que decirme, pero por fin hablo.

Joe; Nick como ya te lo había dicho yo estoy bien se trata de (tn)________,

No entendía que tenía que ver (tn)________, con que Joe me hablara a esta hora,
Nick; ¿Qué tiene que ver (tn)_______?

Joe; Nick necesito que me dejes hablar y que no me interrumpas, hasta que haya terminado, ¿me entiendes?

Nick; Joe me estas espantando.

Joe; solo escúchame y prometo explicarte todo.

Nick; está bien.

Me quede en silencio dándole a entender que comenzara a hablar, escuche como suspiraba y por fin comenzó a hablar.

Joe; escucha (tn)_____, está en mi departamento.

Me sorprendieron esas palabras iba a interrumpirlo pero recordé que me había dicho que no lo hiciera, así que solo me limite a seguir escuchándolo.

Joe; llego hace como media hora, pero.

No siguió hablando parecía que estaba conteniendo la rabia ¿pero rabia de qué?

Nick; bro ¿sigues ahí?

Joe; si bro, como te iba diciendo ella llego hace media hora, pero vaya sorpresa que me lleve cuando abrí la puerta, hay hermano si la hubieras visto sentirías lo que yo estoy sintiendo en este momento, ella traía toda su ropa desgarrada y tenía una marca en su mejilla y el labio partido, ese maldito bastado se atrevió a pegarle, ¿sabes lo que estoy sintiendo en este momento? ¿Tan siquiera te lo imaginas? Tengo ganas de irlo a buscar y partirle la cara, ¿cómo se atreve se atreve a pegarle a una mujer? A mi mujer.

Después de escuchar las palabras de Joe sentí que una gran rabia subía por todo mi cuerpo, apreté los puños entendía perfectamente a Joe yo también quería salir a buscar a ese maldito y romperle toda su maldita cara.

Joe; Nick bro ¿sigues ahí?

Nick; si bro aquí estoy, ¿pero ella está bien?

Joe; no bro, tiene miedo.

Nick; esto cambia las cosas sobre el plan, le tenemos que avisar a Kevin y a los demás antes de que comiencen con el plan.

Joe; lo sé pero no podemos despertarlos a esta hora, que te parece si mañana o más bien en un rato le marcas a Kevin y le dices que hubo un cambio de planes y que necito que vengan todos a mi depa.

Nick ; me parece perfecto pero creo que deberías de avisarle a su hermano que está contigo ¿no crees?

Joe; si tienes razón, yo me encargo de avisarle no te preocupes, bueno hermano te dejo para que sigas durmiendo un rato mas y perdóname por despertarte a esta hora pero es que necesitaba desahogarme con alguien.
Nick; no te preocupes bro yo te entiendo, y hubiera hecho lo mismo si estuviera en tu situación, descansa tu también un rato nos vemos.

Joe; adiós bro, al rato nos vemos.

(Fin de la llamada)

Después de colgamos me levante para ir al baño y me fije la en la hora ya eran las 4:55am, me sorprendí al ver que ya era esa hora así que me lave la cara y me fui a acostar un rato más aun que la verdad es que yo sabía que ya no iba a poder dormir y así fue, me sentía enojado y preocupado por (tn)______ no podía creer que una chica tan hermosa y dulce hubiera podido andar con un maldito bastardo como ese, prendí la tele para distraerme un poco ya que si seguía pensando lo más seguro seria que acabaría yendo a buscar a Joe para ir a partirle la cara a ese idiota, de repente escuche como empezaba a sonar la canción de Pom poms y me di cuenta que estaban pasando el video, sonreí al ver aparecer en la pantalla a Ámbar y a (tn)_______, la verdad es que ese día las tres se veían hermosas pero Rubí casi no se veía ya que estaba al fondo casi a alado de Jack, esos dos hacían una muy bonita pareja, y me daba mucho gusto por Jack, pero la verdad la que me preocupaba y mucho era (tn)______, sabía que ella corría un gran peligro y que ella estaba dispuesta a irse con ese maldito bastardo con tal de proteger a mi hermano y a nos otros, no voy a mentir la verdad es que cuando nos contaron cómo era sentí miedo y sé que Kevin, Joe y Jack también lo sintieron pero ninguno de nos otros estábamos dispuestos a dejar que le pasara algo a (tn)____, o a alguna de las chicas, así que íbamos a protegerlas hasta las últimas consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2013, 17:51

chicas aqui les dejo este capitulo y si me da tiempo en un rato mas les subo otro y si no sera hasta mañana , a y otra cosa ahora si ya voy a subir otra ves diario aun que sean capitulos un poquito mas cortitos bueno chicas espero que les guste el cap y que sigan leyendo mi nove las quiero:D Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2013, 21:16

síguela:)
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2013, 14:18

hola chicas en un ratito mas les subo capi y discúlpenme por no subirle capitulo el domingo y ayer lo que pasa es que el el domingo fue 15 de septiembre y me fui a festejar y ayer estuvo lloviendo mucho y a cada rato se me iba la luz y se me borraba el capitulo pero ahora si en un rato les subo su capi las quiero:D 
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 01:05

gfdgjdf llevo bastante sin pasarme, sorry
pero regrese
y sube caaaaaaaaaaaaaaap por faaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 13:31

chicas en un rato mas les subo cap eso si no se me va la luz como siempre, les explico lo que pasa es que aquí donde vivo no ha parado de llover y esta fallando mucho la luz se va cada 30 minutos y se tarda en regresar asta 4 horas pero hoy no se ha ido en todo el día así que espero que siga así en un ratito les subo cap Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 14:06

Capitulo 31 primera parte

Narras tú;

Sentía como los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana dándome directamente en la cara, comencé a abrir los ojos lentamente rogando que todo lo que había pasado ayer hubiera sido una horrible pesadilla y que jamás hubiera pasado, termine de abrir los ojos y de inmediato reconocí el lugar donde me encontraba, sin querer se me escapo una pequeña sonrisa y ladee mi cabeza para que ese olor tan delicioso que desprendía su almohada llenara mis pulmones, levante un poco la cabeza para ver si lo veía pero el cuarto estaba completamente vacío, y en eses momento me comenzaron a llegar los recuerdos del día anterior y sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas.

(Flash back)

Nadia había dicho ni una sola palabra desde que habíamos salido del departamento de Joe, y yo la verdad no podía dejar de pensar en la cara de dolor que había puesto cuando le había dicho que era mejor dejar las cosas y terminar, no podía sacar de mi mente esos hermosos ojos que me volvían loca y que ahora estaban llenos de dolor por mi culpa, no pude evitar pensar en lo que iba a sentir cundo leyera la carta que le había dejado eso terminaría por acabar de romperle el corazón y quizás me odiaría pero prefería saber que me odia, a saber que me ama y que algo le pasara eso jamás me lo perdería, podría vivir sabiendo que me odia pero no podría vivir si le llegara a pasar algo y jamás lo volviera a ver, no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que de mi boca salió un pequeño sollozo, y sentí unas manos que me jalaban para abrazarme.

Johnny; ven pequeña, ¿estás segura de lo que estás haciendo?

Tu; (sollozando) n……no, pero es lo mejor.

Johnny; ¿lo mejor para quién? ¿Para ti? ¿Para Joe? No lo creo.
Tu; no por favor, no tu también ¿por qué todos están en mi contra? ¿Por qué no pueden entender?

Johnny; mira hermosa no es que estemos en tu contra jamás estaríamos en tu contra es solo que estamos tratando de entenderte, tú dices que es lo mejor, pero nos otros no lo creemos así, mira como estas, mira como esta Joe, la verdad es que yo no creo que sea lo mejor para nadie, y no comprendo ¿Qué es eso que tenemos que entender?

Tu; TENGO MIEDO JOHNNY, TENGO MIEDO QUE LES PASE ALGO A USTEDES, QUE LE PASE ALGO A JOE, A KEVIN, A NICK A AMBAR, A RUBI A DANI A JACK O ALGUNO DE NUESTROS AMIGOS, TENGO MIEDO ESOS ES LO QUE TIENEN QUE ENTEDER.

Ya no pude seguir hablando por que sentía que los sollozos me ahogaban, sentí como Johnny me abrazaba más fuerte y después sentí como el carro se detuvo de golpe.

Fabricio; ¡YA BASTA ¡ (TN)________, ¿CUANDO BAS A ENTENDER HE?

Estaba en estado de shock no sabía por qué razón mi hermano me estaba gritando, pero de repente empecé a sentir coraje, me separe un poco de Johnny y me le quede viendo a los ojos.

Tu; ¿QUE ES LO QUE SEGÚN TU NO ENTIENDO? DIMELO

Fabricio; PUES QUE NINGUNO DE NOS OTROS NESESITAMOS QUE NOS DEFIENDAS (TN)________, SABES QUE NOS PODEMOS CUIDAR PERFECTAMENTE SOLOS, NO SOMOS UNOS MOCOSOS QUE NO SE SABEN DEFENDER, SABES QUE SOMOS PERFECTAMENTE CAPACES DE DEFENDERNOS Y DEFENDERTE DEJA DE PONER ESCUSAS ESTUPIDAS Y MEJOR DINOS QUE DE LO QUE EN REALIDAD TIENES MIEDO ES QUE EL ESTUPIDO DE RODRIGO SALGA LASTIMADO.

No podía creer que mi propio hermano me estuviera diciendo semejantes estupideces, me llene de ira y le pegue una cachetada, abrí la puerta del carro y me baje como pude no estaba dispuesta a seguir escuchando estúpidas teorías de mi querido hermano cerré la puerta de un golpe y comencé a caminar lo más rápido que me permitían mis piernas, la verdad es que ya no estábamos muy lejos de la casa, escuche como Guy gritaba mi nombre pero seguí caminando sin hacerle caso , no sé cómo diablos llegue antes que ellos a la casa, cuando estaba en la puerta de entrada me detuve un momento para tratar de calmarme suspire y Abrí la puerta para entrar , cuando por fin entre no podía creer lo que estaba viendo ahí estaba el maldito riéndose como si nada junto con Pamela y Francia, cerré la puerta para que se dieran cuenta de mi presencia y cuando me vieron los tres me sonrieron.

Francia; hola cuñadita ¿ya viste quien está aquí?

Pamela; que bien guardadito te lo tenias hermanita ¿Cuándo pensabas decirnos sobre la boda?

Me arme de valor y empecé a caninas hacia donde ellos estaban sentados.

Tu; USTEDES DOS PAR DE BRUJAS CIERREN LA BOCA, Y TU ¿ QUE DIABLOS HACES AQUÍ? ¿NO TE BASTO CONTODO EL DAÑO QUE ME AS HECHO? DEJAME EMPAZ LARGATE DE AQUÍ.

Le empecé a dar pequeños golpes en el pecho a Rodrigo pero eso parecía que en vez de dolerle le daba risa, y eso me dio aun más coraje.

Rodrigo; ¡ay! Mi amor tu siempre tan bromista y juguetona, por eso te extraña, ven aquí.

Sentí como me jalaba con un poco de brusquedad pero sin que las dos brujas se dieran cuenta, y me empezó a besar bruscamente, tárate de separarme pero todos mis intentos fueron inútiles, hasta que por fin se separo de mí, y se me acerco al oído.

Rodrigo; más vale que te portes bien con migo delante de tu familia si no quieres que le pase algo al idiota de tu noviecito.

Cuando escuche esas palabras me puse pálida ¿cómo diablos se había enterado?

Tu; ¿Cuál novio? Para tu información yo no tengo ningún novio.

Rodrigo; no soy estúpido (tn)____, se perfectamente que estas saliendo con un tal Joe Jonas y que tiene una banda con sus hermanitos, ummm ¿Cómo se llama? A si Jonas Brothers.
Me puse más pálida de lo que ya estaba, y al parecer él lo noto porque vi como en su estúpida cara se formaba una sonrisa de victoria y después vi que sacaba algo del bolsillo trasero de su pantalón y me di cuenta de que era una hoja, no entendía que tenía que ver hasta que la desdoblo y ahí fue cuando sentí que todo el aire que tenia se iba de mi cuerpo en esa hoja se podía ver una imagen o más bien una foto de Joe y yo besándonos en un parque de Venezuela y abajo venia otra donde estábamos todos riéndonos.

Rodrigo; te dije que a mí no me puedes engañar como también te dije que si no eras mía tampoco ibas a ser de nadie, así que tú tienes la última palabra ¿te portas bien conmigo o prefieres que le pase algo a tu novio y a tus amigos?

Estaba en completo estado de shock así que no le conteste de inmediato y creo que eso le molesto por que sentí que me sacudió,

Rodrigo ; ¿te quedo claro o no?

Yo no pude hacer otra cosa más que asentir.

Rodrigo; muy bien así me gusta ahora cambia esa cara y compórtate como la más tierna y cariñosa novia.

Sentí como me tomaba del mentón y unía sus labios con los míos, yo no pude hacer otra cosa más que cerrar mis ojos e imaginarme que al que estaba besando era a Joe y no ese maldito, sentí como mis lágrimas comenzaban a salir de mis ojos y no pude evitar sollozar entre sus labios cosa que lo molesto porque me mordió tan fuerte que pensé que me arrancaría un pedazo de labio, escuche como se abría la puerta y luego sentí como alguien aventaba a Rodrigo todo paso tan rápido que cuando reaccione solo vi que Guy y Johnny sostenían a mi hermano y a Rodrigo tirado en suelo, sin pensarlo corrí hacia donde estaban y me arrodille junto a Rodrigo para ayudarlo a levantar, todos se me quedaron viendo extraño pero yo no podía hacer otra cosa más que actuar de esa forma para mantener a mis seres queridos a salvo.
Tu; ¿Qué TE PASA? ¿POR QUE LE PAGASTE?

Fabricio; ¿Qué TE PASA A TI AHORA LO VAS A DEFENDER?

Tu; PUES SI POR QUE ES MI NOVIO.

Vi como tanto Guy como Johnny y mi hermano se quedaban sorprendidos por mi respuesta, mientras yo intentaba que me vieran a los ojos y supieran que lo que estaba diciendo no era verdad, pero vi como Guy cambiaba su expresión.

Guy; ¿y qué pasa con Joe? ¿solo jugaste con él?
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 14:09

chicas al rato o maña les subo la segunada parte es que voy a salir un ratito si no llego muy tarde y hay luz les subo la segunda parte y si no sera hasta mañana, las quiero Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 22:30

:O
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 20:41

.
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 17:06

la vas a seguir?
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 15:00

chicas hola perdón, perdón perdón y mil veces perdón por no haberles subido capi estos días pero mañana sin falta se les subo las quiero chicas
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 17:43

Wink 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 18:29

Wink
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 4th 2013, 22:29

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
lamento no haberme pasado antes.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 5th 2013, 17:26

upp
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 14:22

Hola chicas perdón por no subirles capítulo todo este tiempo pero es que estoy pasando por una crisis. Y mi computadora se descompuso pero voy a hacer todo lo posibles por subirles el miércoles las quiero chicas y perdón
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 7th 2013, 14:27

A y porcierto no quiero que piensen que ya no la voy a seguir , claro que la voy a seguir solo tengan me paciencia por favor bueno las dejo por que les estoy escribiendo desde el iPod de mi sobrina y si se entera que se lo agarre me mata jajajajaja las adoro chicas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 14:46

Smile
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 18:37

la vas a seguir?
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 06:19

up
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 00:10

Hola chicas perdón por desaparecer tanto tiempo pero tuve unos pequeños problemitas de salud y no pude seguir subiendo pero voy a hacer todo lo posible por subirles en estos días.
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 19:30

up
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: