Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 17:24

Dayi Jonas escribió:
sidfjs sfjsd que bueno que podras subir cap todos los dias
sdhsj y ojala y no te castiguen
y de nuevo espero que pases con buenas calificaciones los examenes


ptt: SIGUELLLAAAAA!!!

garcias eso espero yo tambien ahorita subo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 17:39

Capitulo 5

Narras tú;

Estábamos todos en restaurante comiendo y riéndonos de las anécdotas que nos contaba Kevin, sobre Nick y Joe cuando eran niños, la verdad es que me la estaba pasando de lo más divertida viendo como Nick y Joe fulminaban a Kevin con la mirada.

Nick; oye Joe recuerdas la vez que Kevin se espanto con un ratón de plástico jajajajajajajajaj.

Joe; jajajajajajajajaj, claro cómo olvidarlo si grito como una niña, jajajajajajajajajajaj.

Kevin; ja, ja, ja, que graciosos, par de idiotas, que harían ustedes si estuvieran durmiendo de lo más tranquilos, y cuando se despertaran en encontraran un ratón marrándolos.

Joe; jajajajajajajajaj, es que jajajajajajajajaj no jajajajajaj, entiendo jajajajajajajajaj como no jajajajajaj, te ja jajajajajaj, diste cuenta ja jajajajajaj, que era de plástico ja jajajajajajajajaj.

Nick; jaajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

No pude evitar echarme a reír junto con Joe y Nick, la verdad es que sus risas eran contagiosas y todos terminamos riéndonos junto con ellos, de repente escuche que alguien pronunciaba mí
Nombre.

Xxxx; ¿(tn)_____?

Cuando voltee, no podía creer quien estaba ahí, me levante de la mesa como pude y salte para abrasarlo, solo vi como Joe y Nick que estaban sentados a mis costados se tapaban los oídos por mis gritos.


Tu; ¡aaaaaaaaaaaaa Guy!

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Guyberrymanb

Guy; jajajajajajajaja, hola mostrita veo que no se te ha quitado lo gritona jajajajajajajaja, pobres de tus acompañantes,

Tú; si, lo siento jajajajajaja, mira ven que te presento. Caminamos a hacia la mesa donde estaban los demás observándonos, pero note algo raro en Joe, estaba como ¿triste? No ¿enojado? No lo sé pero estaba extraño, Guy volteo a ver a las chicas y les sonrió.

Tu; miren chicos les quiero presentar a un amigo, al que quiero mucho, el se………….

No pude terminar la presentación por qué Nick me interrumpió.

Nick; Guy Berryman, bajista de coldplay.

Tu; ¿ya lo conocías?

Nick; solo de vista hemos coincidido en algunos eventos, pero no habíamos tenido la oportunidad de hablar en persona.
Guy; claro, ustedes son los famosos Jonas Brothres ¿verdad?

Joe; así es ahora si nos disculpas queremos terminar de comer.

Kevin; ¡Joseph!

Joe; ¿Qué?

Nick; disculpa a mi hermano, lo que pasa es que el día de hoy se levanto con el pie izquierdo, ¿verdad Joe?

Joe; si como digas, si me disculpan tengo que ir al baño.

Vimos como Joe se levanto de mesa y se fue caminando a grandes zancadas hacia el baño, la verdad es que no entendía que era lo que le pasaba o que le molestaba, y sus hermanos también se veían realmente sorprendidos de su reacción, vi como Kevin le hacía, señas Nick para que fuera a ver a Joe.

Nick; lo siento creo que será mejor que baya a ver qué le pasa, un gusto conocerte Guy y espero tener la oportunidad de platicar contigo, en otro momento.

Guy; claro seria un placer.

Vimos como Nick también se alejaba hacia el baño en busca de su hermano, pero en verdad no entendía que estaba pasando con él, todos nos quedamos viendo en la dirección en la que había desaparecido Nick, después de unos segundos, Kevin hablo por fin.

Kevin; en verdad lamento el comportamiento de mi hermano, no sé qué rayos le está pasando, lleva actuando de manera extraña todo el día, discúlpalo por favor.

Guy; enserio no hay problema no te preocupes, emmmm, ¿cuál es tu nombre?

Kevin; lo siento déjame presentarme, soy Kevin Jonas, ella es mi esposa Danielle y los que se acaban de ir son mis hermanos, el primero es Joe y el que lo siguió es Nick.

Guy; un gusto yo soy Guy Berryman, como ya dijo tu hermano Nick, soy el Bajista de la banda coldplay.

Kevin; siéntate por favor.

Guy; gracias pero me están esperando los chicos de la banda, solo que vi a esta hermosa niña y quise venir a saludarla, aun que la verdad no estaba seguro de que fuera ella, jajajajajajajaja, además creo que no le aria ninguna gracia a tu hermano si regresa y me encuentra sentado con ustedes, ummmm, creo que no le caigo muy bien que digamos.

Tu; ¿los chicos están aquí? ¿Dónde?

Guy; jajajajajaja, por allá.
Me dijo señalando hacia una mesa donde había tres chicos mirándonos fijamente, sonreí al reconocer a Johnny, él y Guy eran los mejores amigos de mi hermano, y por eso los conocía de hecho hubo un tiempo en el que estuve perdidamente enamorada de Guy, el era mi amor platónico, en ese entonces yo tenía 13 años y el tenia 25.

Guy; bueno creo que mejor me voy no quiero incomodar, pero te dejo mi numero para platicar, tenemos muchas cosa de que hablar señorita, y de paso se lo dad a Nick.

Tu; ¿como de que cosas tenemos que hablar?

Guy se me acerco al oído y me dijo.

Guy; después te digo, ¿ok?

Tu; ok.

Xxxxx; Guy ¿qué tanto haces? Te estamos esperando hace milenios creímos que te habías escapado por el drenaje para no ayudarnos a pagar la cuenta jajajajajajajaj.

Cuando escuche aquella voz no pude evitar sonreír, voltee a ver Guy quien tenía una hermosa sonrisa.

Guy; ya voy Johnny, lo que pasa es que me encontré con alguien y me quede platicando con ella.

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 20447106739rec

Johnny; apoco si no me dices ni cuenta me doy, y ¿no me piensas presentar a la chica con la que encontraste? ¿Una nueva conquista tal vez?

Me sonroje al escuchar las palabras de Johnny, y Guy solo me acaricio la majilla sonriendo, vi como Kevin, Dani, Ámbar y Rubí contenían la risa, lo que no entendía era como Johnny no se había percatado de la presencia de Ámbar y Rubí.

Guy; jajajajajaj, en primera no te la puedo presentar porque ya la conoces, y en segunda no es ninguna nueva conquista.

Johnny; espera un momento, dices que conozco a esa hermosa chica ¿quién es?

Guy; acércate y lo sabrás.

Escuche pasos detrás de nos otros y sentí como Guy me tomaba de los hombros con delicadeza para girarme y que quedara enfrente de Johnny.

Johnny; ¿(tn)________?

Tu; hola Johnny

Johnny; ¿(tn)_____ en verdad eres tú?

No me dio tiempo de responderle porque me tomo en sus brazos y me comenzó a dar vueltas por el aire, pero escuche decir algo a Kevin que me pareció extraño.

Kevin; ¡hay no! Aquí vamos de nuevo.

En una de las vueltas que me dio Johnny pude ver a Joe y a Nick parados a unos cuantos pasos de nos otros, pero algo extraño llamo mi atención Nick parecía estar conteniendo a Joe quien tenía los ojos entre serrados, los puños apretados y la mandíbula tensa, sin olvidar las miradas asesinas que le daba a Johnny y a Guy.

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 17:40

chicas si puedo mañana les subo otro capitulo y si no sera hasta el domingo las queiro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2013, 21:49

djfhdjhgjdfhjgd SIGUELAAA YA QUIERO SABER QUE PASA
sdjfhj ds Joe los puñetea o no ? xD dkfdsjf
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 16:34

Dayi Jonas escribió:
djfhdjhgjdfhjgd SIGUELAAA YA QUIERO SABER QUE PASA
sdjfhj ds Joe los puñetea o no ? xD dkfdsjf

jajajajaja tendrás que esperar hasta el próximo capitulo para saberlo jajajajajajaja, si termino hoy el capitulo lo subo hoy y sino tendrás que esperar asta mañana jajajajajajajaaj. Very Happy ¿Tú qué crees que hará? ¿Les pegara o no? jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 16:38

a chicas se me olvido comentarles ayer si no les gusta coldplay pueden imaginarse que son otros chicos o me pueden decir por quienes quieren que los cambie. lo dejo a su elección Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2013, 21:41

asjdshfj A mi si me gusta Coldplay asi que no problema Wink

adjhsadfhshfs No yo creo que no lo puñetea, Nick lo detiene

Siguelaaaaa rapido
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 15:22

Dayi Jonas escribió:
asjdshfj A mi si me gusta Coldplay asi que no problema Wink

adjhsadfhshfs No yo creo que no lo puñetea, Nick lo detiene

Siguelaaaaa rapido

jajajajajaja pronto averiguaras si tienes razón o no en un rato mas subo capi no te desesperes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 18:35

Capitulo 6

Narra Joe

No sabía qué era lo que me estaba pasando, en verdad me sentía muy extraño no sabía porque razón había actuado de ese modo enfrente de ese chico, pero es que el solo ver como abrazaba a (tn)________. Me izo sentir algo extraño dentro de mí, no se era una sensación que jamás había sentido, era una combinación entre rabia y tristeza, pero ¿por qué razón me sentía así? Escuche, como alguien entraba en el baño y levante la cabeza para ver por el espejo de quien se trataba, era Nick.

Nick; Joe me puedes explicar qué rayos te paso, ¿Por qué actuaste de ese modo?
Joe; lo siento Nick. Pero la verdad ni yo mismo comprendo porque tuve esa reacción, bro creo que me estoy volviendo loco, no sé qué es esto que estoy sintiendo.

Vi como Nick ocultaba una pequeña sonrisa y después ponía una mano en mi hombro para que volteara a verlo.

Nick; eso que estas sintiendo, se llaman celos bro.

No podía creer lo que Nick me estaba diciendo, ¿celoso yo? ¿Por qué? Si (tn) ni siquiera era nada mío, aun que debo admitir que desearía que si fuera algo mío, ¡demonios! Nick tenía razón estaba celoso.

Joe; esto no está nada bien bro, yo tengo novia y además ella no es nada mío, como para que la cele.

Nick; Joe ya habíamos hablado de esto, de camino aquí ¿te acuerdas?

Joe; si ¿y eso qué?

Nick; ¿Cómo que y eso qué? Pues que admitiste que ya no amas a Blanda y que (tn)______, te gusta así que aun que no sea nada tuyo es normal que sientas celos, bueno yo lo estaría si se hubiera tratado de Ámbar, no te preocupes bro ya te dije que primero la tienes que conocer por que si se te ocurre decirle ahorita que la acabas de conocer que te gusta la vas a espantar, y creerá que estás loco jajajajajajajajaaj, y la verdad yo no quiero ir a visitarte al manicomio, jajajajajajajajajajaja.

Joe; ja, ja, ja muy gracioso Nicholas.

Nick; jajajajajaja, sabes que estoy jugado bro, vamos ya relájate, ¿Qué te parece si regresamos a la mesa?


Joe; esta bien solo dame un segundo.

Nick; ok te espero afuera pero no tardes.

Vi como Nick salía del baño dejándome solo, suspire con fuerza para tranquilizarme en cierta forma Nick tenía mucha razón, tenía que conocer a (tn)_______, y comportándome de esta manera no lo lograría, pero en verdad me afectaba ver como ese tal Guy la abrazaba, ella había dicho que era un amigo al que quería mucho, ¿ pero en verdad era solo un amigo? ¿O había más que solo una amistad entre ellos? Bueno el se veía más grande que ella y además la veía con ternura, como un hermano mayor vería a su hermanita, pero ella lo veía como alguien que está enamorada, ¿ella testaría enamorada de, él? No podía seguir haciéndome tantas preguntas a terminaría volviéndome loco y entonces si Nick y Kevin tendrían que ir a visitarme al manicomio y lo que más me afectaba era no tener respuesta a ninguna de mis preguntas y no saber qué era lo que me estaba pasando con (tn)________, abrí la llave del agua y me moje la cara para aclarar mis ideas cuando de repente escuche la voz de Nick llamándome desde la puerta.
Nick; Joe, pereces chica, vamos que por tu culpa no termine de comer y la verdad es que tengo hambre, y si no sales en este instante entrare por ti y te sacare a punta de patas ¿me entendiste?

Suspire sabiendo que Nick era capaz de eso y más cuando tenía hambre y la verdad es que yo también tenía mucha hambre, así que cerré la llave y comencé a caminar hacia la puerta.

Joe; ya estoy aquí Nick, vamos antes de que te desmayes de hambre jajajajajajajajajaj.

Nick; ja, ja, ja, que gracioso, anda vamos.

Me dio un pequeño empujoncito en el hombro para que caminara, comenzamos a caminar hacia la mesa pero de repente mi celular vibro en mi bolcillo anunciando que tenía un mensaje, lo saque para ver de quien se trataba y era de blanda diciéndome que me extrañaba mucho y que hubiera querido venir conmigo, pero la verdad es que yo estaba feliz de que no lo hubiera hecho, pero de repente sentí como Nick dejaba de caminar, así que guarde mi celular y levante la mirada para ver por qué se había detenido, Nick se había puesto pálido y tenía los ojos abiertos como platos y la vista fija hacia algún lugar, pero al seguí su mirada la escena que estaba delate de mis ojos me lleno de rabia, en la mesa donde estaban todos aun estaba el tal Guy pero, ahora había otro tipo cargando a (tn)______ y dándole vueltas en el aire, eso me izo enfurecer, apreté los puños y entrecerré la merada la verdad es que tenía unas ganas enormes de romperles la cara a esos dos tipos, pero sentí como Nick me tomaba por los brazos y me decía.
Nick; Joe tranquilízate, no hagas nada estúpido aquí, recuerda que estamos en un lugar público, y no querrás hacer un escándalo aquí ¿o sí?

Nick tenía razón como siempre, pero mi rabia era más grande que mi razón así que como pude me solté de su agarre y comencé a caminar a grandes zancadas hacia donde se encontraban todos, conforme me acercaba podía ver la cara de horror que tenia Dani, la cara de preocupación de Kevin y las de sorpresa y desconcierto de Ámbar y Rubí, llegue a donde estaban y levante mi puño listo para péneselo justo en la nariz al tipo que tenia a (tn)_________, abrazada por la cintura, y cuando estaba a punto de dárselo sentí que unas pequeñas manos tomaban mi brazo para impedir que lo golpeara, desvié la mirada para ver quien había detenido mi golpe y me encostre con los hermosos ojos de (tn)___________, pero me sorprendió lo vi en ellos era, ¿miedo? No lo sé, pero comprendí que no estaba actuando de la mejor manera así que baje el brazo y me voltee para quedar frente a ella, sin decir nada solo viéndonos a los ojos, hasta que ella rompió el silencio.

Tu; (susurando) Joe ¿qué te pasa? ¿Por qué le ibas a pegar a Johnny?

Joe; lo…….lo siento…..yo….yo…..no ….no quise hacerlo.

Sin decir nada más me di media vuelta para salir del restaurante, solo escuche como Kevin se disculpaba con el tal Johnny y Guy para después decirle a la chicas que nos teníamos que ir., sentí como Nick me ponía una mano en el hombro para detener mi avance.
Nick; Bro ¿estás bien?

Yo solo negué con la cabeza, y comencé a caminar de nuevo seguido por Nick cuando llegamos fuera del restaurante Nick pidió su auto y se lo trajeron enseguida, abrí la puerta del copiloto para entrar y Nick rodeo el auto para tomar su lugar y ponernos en marcha, pero antes de que Nick arrancara pude ver como salían del restaurante Kevin, Dani, Ámbar, Rubí y (tn)_________, y nuestras miradas se encontraron una vez más, pero parecía como si estuviera llorando, quise bajarme del auto pero Nick me lo impidió y arranco, me sentía como u completo idiota tenía que buscar la forma de pedirle una disculpa hoy mismo, y se me ocurrió una idea le pediría su número de celular a Alexis con cualquier escusa para hablarle y pedirle una disculpa, si eso era lo que tenía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2013, 18:39

chicas mañana terminan mis exámenes y me dan los resultados el martes espero que me baya bien en todas las materias, bueno pero pasando a otro tema como ya les voy a subir a diario a partir del marte los capítulos van a ser un poquito mas cortos pero les prometo que voy a subir a diario bueno chicas cuídense mucho las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2013, 22:27

okfjkdsjk tienes que seguirla rapido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 14:48

Dayi Jonas escribió:
okfjkdsjk tienes que seguirla rapido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajaj ya en un rato mas subo capi no te desesperes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:45

Capitulo 7

Narras tú;

No podía creer que Joe hubiera actuado de ese modo no entendía su reacción, me quede mirándolo hasta que desapareció por la puerta de restaurante, seguido por Nick quien antes de seguirlo me dio un papel, que aun tenía en mi mano sin mirarlo, porque no podía apartar la vista de la puerta por donde habían salido, escucha a Kevin pedirle disculpas una y otra vez a Johnny y Guy y a ellos decirle que no se preocupara que no había pasado nada, sentí como mis lagrimas querían Salir de mis ojos agache la cabeza hacia el papel que tenía en mis manos y lo leí .
“(tn)_____, por favor disculpa a mi hermano, no sé por qué actuó de esa forma pero por favor discúlpalo, te dejo mi número de teléfono por si necesitas hablar con alguien 9146528812, llámame si necesitas hablar con alguien.”

Doble el papel y lo metí en la bolsa de mi pantalón, y sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, sentí como alguien me tomaba de los hombros para hacerme girar y cuando levante la cabeza para ver de quien se trataba me encostre con la mirada de Guy que me veía con preocupación.

Guy; moustrita ¿estás bien?

Tu; si, Guy no te preocupes.

Guy; ¿entonces por qué lloras?

Cuando Guy dijo esas palabras sentí la mirada de todos sobre mí.

Tu, no es nada en verdad, emmmm, ufff.

Kevin; ¿(tn)________, te quieres ir?

Tu; (suspirando) si, por favor.

Kevin; ok entonces vámonos.

Me acerque a Guy y a Johnny y les dije que luego les marcaba, me dieron sus números de teléfono y yo el mío, me despedí de ellos y salimos del restaurante, pero cuando llegamos donde Kevin iba a pedir du camioneta alcance a ver el carro de Nick aun para delante de la puerta del restaurante y mi mirada se cruzo con la de Joe una vez mas y mis lagrimas comenzaron a salir con más fuerza que antes, vi como el auto de Nick se alejaba de nos otros y sentí la mano Kevin alzar mi cabeza para que lo viera a los ojos, la verdad no me había dado ni cuenta a que hora la había bajado.

Kevin; ¿en verdad estas bien?

No me pude aguantar más tiempo me abalance hacia y lo abrace con todas mis fuerzas negué y comencé a llorar con más fuerza, la verdad es que no sabía que me estaba pasando, Joe siempre me había gustado desde la primera vez que los había visto en una entrevista cuando comenzaron su carrera, pero siempre lo había visto más como un amor platónico, Kevin me abrazo mas fuerte pegando a su pecho y acariciándome el cabello para calmarme, y no sé porque pero sentí la necesidad de sincerarme con él, y no solo sobre lo que sentía por su hermano si no que quería contarle todo lo que me había pasado, al poco tiempo sentí como otro par de brazos se unía a los de Kevin y escuche la hermosa voz de Dani calmándome, la verdad es que me sentía tan a gusto que decidí que les contaría todo pero no solo a ellos si no que también se lo contaría a Nick, poco a poco me separe de los brazos de Kevin quien me veía con preocupación.

Tu; Kevin necesito hablar con Dani, Nick y contigo, pero no aquí.

Kevin; claro, ¿te parece si vamos a mi casa y de ahí le hablo a Nick para que valla?

Tu; claro, ¿pero antes podrías pasa por la oficina de Alex por favor?

Kevin; claro vamos entonces.

Nos subimos a la camioneta de Kevin y nos pusimos en marcha hacia la oficina de Alex, tenía que pedirle un favor antes de hablar con Kevin, todos íbamos en silencio, hasta que Kevin.

Kevin; ¿(tn)________, te sientes mejor?

Pude ver por el espejo que en su mirada había preocupación.

Tu; si, Kevin no te preocupes, enserio.

Le regale mi mejor sonrisa y pareció tranquilizarse, llegamos a la oficina de Alex y les dije a Dani a Kevin que me esperan en la camioneta que no tardaba y le dije a las chicas que me acompañaran, entramos y le pregunte a Jaki que si ya habían regresado Carlos y Alexis y ella me dijo que estaban en su oficina así que entre seguida por las chicas, cuando llegamos toque la puerta, enseguida escuche la voz de Alex que nos decía que pasáramos, entre y en cuanto me vieron los dos se levantaron y me abrazaron.

Carlos; ¿(tn)_________, que te paso?

Tu; es una larga historia, que las chicas les contaran, pero yo quería pedirles un favor.

Alex; claro lo que sea.
Tu; miren lo que pasa es que ahorita me están esperando haya a fuera Kevin y Danielle me voy a ir con ellos por un rato, pero necesito que si les llega hablar mi papá o mi hermano, le digan que estoy con ustedes, por favor.

Alex; claro no hay problema.

Rubí; ¿amiga y no crees que Johnny o Guy le hayan hablado a Fabricio para contarle lo que paso?

Tu; no lo sé, solo espero que no.

Carlos; espera un minuto ¿Qué tienen que ver Johnny, Guy y tu hermano en esto?

Le iba a contestar pero Ámbar me empujo hacia la puerta, ellas no podían ir conmigo porque si llegaban a hablar ya fuera mi papá o mi hermano seguramente querían hablar con alguna de nos otras.

Ámbar; ve nos otras les explicamos.

Tu; gracias,

Me despedí con la mano de Carlos y Alexis y Salí casi corriendo.

Tu; listo Kevin.

Kevin; ¿ y Ámbar y Rubí no vendrán?

Tu; no ellas se quedan aquí.

Kevin; ok en toses vámonos, a por cierto le acabo de hablar a Nick y me dijo que en cuanto dejara a Joe en su departamento se iba para mi casa.

Yo solo asentí, y agache la mirada la verdad escuchar su nombre me hacía sentir extraña.

Tu; ¿y cómo está el?

Kevin; pues según Nick no ha dicho ni una sola palabra desde que salieron del restaurante.

Yo solo asentí y desvié la mirada hacia la ventana.

Kevin; escucha, yo quería pedirte una disculpa por el comportamiento de mi hermano.

Tu; no, Kevin no te preocupes todo está bien.

Kevin solo asintió y siguió manejando hasta que llegamos a su casa y extrañamente Nick ya estaba afuera de su auto esperándonos nos bajamos de la camioneta y nos acercamos hacia donde esta Nick.

Nick; milagro ata que llegan tardaron milenios, jajajajajaja,

Kevin; no exageres, además yo no manejo como un loco desquiciado como Joe y tu.

Nick; jajaajajajajajaj, es cierto tu manejas como abuelito, jajaajajajajajaj.

Kevin; ¡Nicholas! Más respeto para tus mayores.

Nick; si, como digas abuelito, jajaajajajajajaj.

Kevin; ¡NICHOLAS!

Dani y yo solo los veíamos discutir y no pudimos aguantar la risa llamando la atención de los dos, Kevin le sonrió a y se acerco para abrasarla, y Nick se acerco a mí para saludarme de nuevo, entramos a la casa y les pedí que se sentaran.

Tu; bueno chicos esto que les voy a contar no es nada fácil para mí, pero bueno solo les pido que no me interrumpan hasta que termine de contarles ¿de acuerdo?

Ellos solo asintieron mirándome con atención y preocupación a la vez.

Tu; bueno, la verdad esto del amor a mi no se me da muy bien que digamos, no sé si recuerdan que cuando Nick me pregunto qué de quien estaba enamorada yo les dije que de nadie que estaba demasiado herida para enamorarme de alguien.

Ellos solo volvieron a asentir, sentí como se me comenzaba a formar un nudo en la garganta de tan salo recordar.

Tu; bueno, lo que pasa es que cuando vivía en México yo tenía un novio, al principio era tierno dulce, me trataba como toda una reina, pero después el comenzó a……. a cambiar, ya no era el mismo de siempre, se volvió muy celoso no podía platicar con ningún chico, porque los golpeaba, incluso a Carlos y Alexis intento golpearlos, pero le explique que ellos eran mis jefes y delante de mi relación con Carlos era estrictamente profesional no podíamos compórtanos como amigos delante de él, porque de inmediato pensaba que ya lo estaba engañado, pero lo peor fue cuando comencé a meterme más en el trabajo y Carlos comenzó a mandarme para acá a garbar videos, el comenzó a ponerse más violento y el……..

No pude terminar la frase porque seme formo un nudo más grande en garganta que no me permitía hablar, sentí como unos brazos me envolvían.

Nick; (tn)___________, ¿el te pegaba?

Yo solo asentí llorando más fuerte y sentí como los brazos de Nick me apretaban mas fuerte como queriendo protegerme.

Kevin; ¿es por eso que impediste que Joe le pegara a Johnny?

Yo solo volví a asentir y no paso ni medio segundo cuando sentí los brazos de Dani y Kevin uniéndose al abrazo que Nick me estaba dando.

Nick; escúchame bien, Joe jamás se atrevería a pegarle a una mujer, primero se corta un brazo antes de pegarle, respóndeme una cosa ¿sientes algo por Joe?

Yo solo asentí, no me sentía con fuerza para hablar y además las palabras no me salían a causa de las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 17:49

chicas espero que les guste el capitulo la verdad es que no se si me quedo bien y ya solo falta un capitulo mas para que empiece lo hot bueno chicas las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 17:45

Capitulo 8
 Narra  Nick;
 
La verdad es que sentía demasiada rabia con el estúpido  que la había hecho, no sé porque pero me dieron ganas de ir hasta su país a  buscar a ese maldito  y romperle la cara  como se había atrevido a ponerle la mano encima, no sé que tenia esta chica la acabábamos  de conocer y ya nos tenía  a Kevin  y a mi queriéndola proteger como si fuera  nuestra hermana y a Joe lo tenía  completamente confundido, la sentía llorar entre mis brazos y eso realmente me partía el corazón  nunca me había gustado ver a una chica llorar  y  mucho menos del modo en que ella lo estaba haciendo  así que aumente la fuerza de mi abrazo, Kevin y Dani también la tenían abrazada fuertemente, intercambie una cuantas miradas  con  Kevin  y el  asintió.
Nick; (tn)_____, nena  escúchame, Joe sería incapaz  de hacerte algo así, y en mi opinión   pienso que deberías de contarle a Joe lo que te paso, y decirle lo que  sientes por  él.
 
Sentí  como levanto la  cabeza de golpe  sorprendida.
 
Tu; ¿QUE? ¿ESTAS LOCO?  NO PUEDO DECIRLE LO QUE SIENTO POR EL.
 
Kevin;  ¿Por qué no nena?
 
Tu; ¿COMO, QUE POR QUE  NO?  POR QUE TIENE NOVIA KEVIN, POR ESO ¿ESA RAZON TE PARECE SUFICIENTE?
 
Kevin; ven hermosa cálmate por favor, mira la relación  de Joe y Blanda  ya no va muy bien desde hace tiempo, ella es muy  celosa y trata muy mal a la gente que trabaja para nos otros, y  siempre le arma una escenita de  celos  cuando  alguna admiradora  se acerca a   el para pedirle un autógrafo, y eso ya tiene realmente cansado a Joe,  y si no me crees pregúntale a  Nick.
 
Yo solo  asentí, mientras ella nos miraba pensativa.
 
Nick; es cierto lo que  te dice  Kevin, de  hecho hoy estábamos hablando sobre eso cundo íbamos de camino al restaurante, pero también es cierto que no te podemos  obligar a nada, es tu decisión  si le quieres contar a Joe lo que te paso y no sé porque pero algo me dice que  no nos has dicho toda la historia completa, lo único  que te puedo aconsejar es que conozcas mejor a Joe  y  tal vez con el tiempo le puedas decir lo que sientes por él, sea  cual sea la decisión que  tomes yo te voy a apoyar  siempre  nena.
 
Kevin; al igual que yo hermosa.
 
Dani;  y yo.
 
Note  como sus ojos se volvían cristalizar  y solo pude abrazarla  con mucha fuerza.
 
Tu; gra……gracias chicos.
 
Kevin; ya hermosa ya no llores  por que nos rompes el corazón.
 
Nos quedamos consolándola por un buen rato,  pero en el fondo me sentía contento de que ella sintiera algo por Joe, ya que el también sentía algo hacia ella, pero tendría que hablar con Kevin y Dani para que me ayudaran a  hacerla de  doctor amor  jajajajajajajaaja.
 
Narra Joe;
 
Cuando íbamos de camino a mi departamento  Nick recibió una llamada muy extraña  de parte de Kevin, por lo que alcance a escuchar le dijo que  fuera a su casa, lo más rápido posible   pero no pude escuchar cual era la urgencia, porque Nick cambio de oído el teléfono solo escuche que le dijo que en cuanto me dejara en mi departamento se iba para su casa y colgó, sentí  como me miraba de reojo para ver mi reacción.
 
Joe; ¿Qué quería  Kevin?
 
Nick; que fuera a su casa,
 
Joe; ha ¿y para qué?
 
Nick; no lo sé.
 
Joe; Nick  no te hagas, porque si te lo dijo.
 
En ese momento se me paso (tn)________, por la cabeza y su expresión al veme  casi golpeando a ese tal Johnny,  y sentí  como se e iba el color del rostro,  ¿y si le había pasado algo por mi culpa?
 
Joe; ¿(tn)_________, está bien?
Nick se me quedo viendo por unos segundos antes de regresar su mirada al frente.
 
Nick; (suspirando) no lo sé, Kevin solo me dijo que fuera a su casa.
 
Joe; Nick  yo quiero ir contigo.
 
Nick; no Joe,
 
Joe;  ¿QUE, PORQUE  NO?
 
Nick; Joe cálmate bro, mira la verdad es que si (tn)_______ está ahí  dudo que quiera verte después de  tu comportamiento, aun que la verdad no creo que este, a lo mejor Kevin me quiere para otra cosa.
Nick tenía razón si yo fuera ella no quería verme  ni en pintura,  pero el solo pensar que le hubiera pasado algo por mi culpa me ponía mal, en ese momento se me ocurrió una idea dejaría que Nick  me dejara en mi departamento para tomar mi carro, y después lo seguiría hasta la casa de Kevin, así que me hice el molesto  y  ya no le conteste nada solo desvié la mirada hacia la ventana.
 
Nick; Joe no te enojes sabes que tengo razón.
 
No le conteste el solo suspiro y siguió  manejando,  en pocos minutos ya estábamos en el estacionamiento de  mi apartamento.
 
Nick; llegamos bro, ¿te veo en un rato?
 
Yo solo me limite a asentir me baje del carro de Nick  dándole un fuerte golpe  a la puerta al cerrarla, y fingí que me metía y me escondí hasta que vi que por fin Nick arrancaba y se iba, subí corriendo a mi departamento y tome las llaves de mi carro, baje otra vez al estacionamiento y me puse  en marcha hacia la casa de Kevin.
 

Cuando llegue puede ver el coche Nick estacionado y a él recargado en la puerta del copiloto, al parecer todavía no había llegado  Kevin a su casa decidí estacionar enfrente sin que Nick me viera  y esperar a los pocos minutos vi como entraba la camioneta de Kevin, y como de ella se bajan Dani, Kevin y mi hermosa (tn)_____,  y los vi entrar en la casa, me baje  del carro y entre en la casa de Kevin  sin que nadie me viera   y cuando  estaba adentro escuche  todo los que (tn)________ les contaba a mis hermanos y a mi cuñada sentí como me hervía la sangre al escuchar lo que  ese idiota le había hecho  pero también me quede sorprendido al escuchar lo que ella sentía  por mí, y eso me motivaba a  querer conquistarla, Salí de la casa de Kevin  sin hacer ruido  me subí de nuevo a mi carro y me fui a mi departamento, tenía que hablar  con Alexis lo antes posible necesitaba que me hiciera un favor  y sabia que no se podría negar.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 17:49

chicas  les aviso que a lo mejor no les voy a poder subir capitulo estos días,  por que me voy mañana ala casa de una tía y regreso asta el Miércoles, espero que me disculpen  y que sigan leyendo mi nove   bueno cuídense mucho  las quiero Very Happy.Sad
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 22:59

noooooooo, no te vayas, o antes de irte sube otro capitulo
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 14:14

Dayi Jonas escribió:
noooooooo, no te vayas, o antes de irte sube otro capitulo
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP

mira  la verdad es que yo no quiero ir con mi tia por que ni quiero ver a mis odiosas primas  que se la pasan molestandome por  que amo a los Jonas  y se la pasan diciandome que son gey, lo ironico del asunto es que el novio de una de ellas se parece bastante a Joe, y por el quiero er por que me llebo  super bien con el pero bueno ya me dejo de tanto rollo,  me voy en la noche   voy a ver  si puedo combenser a mi mama de dejarme en casa sola,  y sino pues tendre que ir que antes les dejo un  capitulo  y el miercoles que regrese les prometo que les subo dos o tres, Very Happy Sad

pd; si me quedo  y no termino el capitulo para  subirlo hoy a a mas tardar lo subo mañana  y sino pues sntoces asta el Miercoles.
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 00:58

jkdfshfj no te preocupes si no puedes subir te espero el miercoles  ( con dos, tres o 54545452 caps)

y KEEEP CALM Y GOLPEA A TUS PRIMAS SI DICEN QUE LOS JONAS SON GAYS
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 00:58

Se me olvido

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 00:59

MMMM PASARE  DE PAGINA
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 00:59

ASHDHJDSHF YA PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA

VIVA YO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 00:59

AHRE..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2013, 09:07

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 01:50

seguilaaa! esta buenisima!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: