Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 25th 2010, 18:07

ay anuncio que muy pronto lo novela de joe jonas y tu espero que les gute

su puedo orita subo un capi. para que opinen de mi nove
porfa

Última edición por AZENETH el Octubre 23rd 2010, 16:19, editado 1 vez
cAMilita__LOVE
Nuev@

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 12:30

sigela .......................... quien tiene novelas buenas ? es que estoi aburiida i no puedo salir de csa aparte que tengo mucho sueño el terremoto me desperto temprano i tiwmbl cada 5 min plis las kiero
http://x_camii__x@live.cl
cAMilita__LOVE
Nuev@

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 12:39

cyclops
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 17:34

PRIMER CAPITULO.
[
[size=16] Diario de vida ]

- Hoy viernes 17 de julio del 2009 , mi mama me envía a Texas donde viviré en casa de mis abuelos y tía .
Mis padres hace 5 meses están separados , por motivos que aun no logro comprender por que nos dejo. Nosotros no estábamos muy bien económicamente es por eso , que hoy me voy a Texas .
Será muy difícil pero tengo que ser fuerte , el no poder ver mas a mis hermanos y mi mama… será difícil aun que estaré con mis abuelos pero no será lo mismo . tendré que trabajar y estudiar al mismo tiempo , tengo que trabajar para ayudar a mi Familia y estudiar para poder ser alguien en la vida , cumplir mis metas . En unas horas subiré al avión ‘ espero que sea un viaje agradable . –

En el aeropuerto .

Tu : Mama , te extrañare a penas llegue te llamare – tenia mucha tristeza.
Mam: Yo también tesoro – la abrase fuerte y le di un rosario – esto te cuidara .
Tu : No olvides que me tienes que llamar – Realmente me dolía la despedida.
Mam : Si amor, saludo a todos…- me estiro su mano.
Tu : te amo , cuídate – iba subiendo al avión le dije un adiós con la mano – hasta pronto

[ Relatas Tu ]
-Subí muy calmada , después de decirle hasta pronto a mi querida mama , busque mi asiento , es incomodo viajar es mi primera vez ¿ que loco no ? , primera vez que salgo de mi país ___ [tu país] Espero tener una linda experiencia y un nuevo camino , donde pueda cumplir mis sueños .
lo mejor de esto , es que quizás pueda asistir a unos de los tantos concierto de mis ídolos , eso seria muy genial.
- Ya son las 3:30 aun no aterriza… al pareces faltan unas par de horas mas , que agotador el viaje , tengo mucho sueño no he podido dormir nada , lo único que quiero es llegar , esto me pone cada segundo mucho mas nerviosa de lo que estoy .
Unos minutos mas tarde , al fin el avión aterriza en Texas estaba emocionada de ver a mis abuelos .
Baje mirando para todos lados obviamente seguí a la gente para ir a la salida , pero realmente no sabia nada de nada era nuevo esto… nunca en mi vida había viajado en
avión solo en Bus , suena mi celular conteste de inmediato . –

Tu : ¿ Alo ? – no sabia quien era- ¿ con quien hablo ?
Tía : ____[tu nombre] soy tu tia [tu tia] _____ . ¿ en donde estas ? – preocupada.
Tu : Emmm. – le conteste muy dudosa – voy saliendo … creo
Tía : bueno te esperare , sale de hay y vente donde hay un estacionamiento .
Tu : hay salgo…- empecé a buscar a mi tía , me dije a mi misma- ¿ en donde esta ?
Tía : ___, Cuanto has crecido…
Tu : - Sonreí de alivio – Tia… - la abrase - ¿ como esta ?
Tía : Bien , niña estas grande …
Tu : Cambie bastante , ¿ como están todos ?
Tía : Bien cariño veámonos… para que llegues almorzar.
Tu : Si tengo mucho apetito – sonreí .

Suben al auto , y se van directo a casa!...

Tia : Llegamos – baje y les entre las maletas.
Tu : Gracias tía … - baje mirando las lindas casas – es lindo aquí
Abuela: Muy bien cariño , estas muy linda…
Tu : Gracias abue , y mi papi [ le dices a si a tu abuelo ]
Abuela : Anda de compras…
Tía : Mira te enseñare tu recamara – subimos.

Tu : es muy linda gracias – me gusto el rosa.
Tía : Bueno te dejo para que te acomodes.
Tu : Muchas gracias – cerré la puerta y mire donde podía empezar a colocar algunos postres – Mmmh! – me hable a mi misma- aquí estará perfecto , aah! Me encantan son lo mejor , Wooou que linda vista.

[ Relatas tu ]

- ya ha pasado 1 semana desde que me vine a vivir a Texas con mis abuelos , me siento tan sola ni siquiera mi prima esta aquí para que me acompañe … que aburrimiento menos mal mañana empiezo a trabajar en un local de comida rápida , no tengo experiencia pero aprenderé …
Me gusta mucho el aire de Texas el sol , todo me encanta pero no es lo mismo que estar en casa… sentir el frió y tomar una rica leche bien caliente con tus amigas. & conversar de los hombres , de lo malos que son con nosotras ¬¬… pero en fin ya estoy aquí … separare por una llamada de mi mama! Espero que no se aya olvidado de mi , seria terrible .
Son las 7:30 de la tarde ya , miro el lindo paisaje , no hago nada mas que esto … ya bajare a tomar una rica once con mis familiares… -

Papi : ven siéntate a mi lado – le corrí la silla .
Tu : gracias…- me sentía extraña.
Tía : & mañana ya empiezas en tu trabajo – soy algo curiosa.
Tu : Si , estoy un poco nerviosa… pero después pasara – eso quiero creer
Abuela : Entonces hoy te acuestas muy temprano , para que mañana .
Tu : - la interrumpí – abue , ya lo se tranquilita . y gracias estaba muy rico.
Tía : de nada!.
Tu : me ofrezco a lavar la losa – no quería pero , tenia que ayudar , que lata .- no diga nada tía ,si puedo de verdad
Tía : bueno como quieras.

[ Diario de Vida]

Querido diario , es tercera vez que ya escribo no puedo mentirle a mi querido diario , estoy aburrida de vivir aquí , es totalmente aburrido ni siquiera escucho música , hoy tuve que lavar la loza , esta bien yo me ofrecí , pero lo ise para ayudar en algo , no se me ocurrió nada mas .
Mañana entro a mi trabajo … a levantarse temprano espero , que sea un día genial y no tan aburrido como estos .
Ya es mejor que duerma , mañana será otro día .

A la mañana siguiente , eran las 9.30 am … suena el despertador.

Tu : - me estire , tenia mucho sueño no quería levantarme , me dije a mi misma – vamos , vamos ya es tarde… - entre a bañarme , después de salir de la rica ducha , abrí las cortinas y había un lindo sol , esto me dice que será un día maravilloso. Me vestí … guarde la ropa del trabajo y baje a tomar desayuno muy rápido , no quería llegar tarde en mi primer día de trabajo tenia que ser puntual . termine de tomar desayuno me despedí de mis abuelos y mi tía , Salí a tomar locomoción .
Llegue por fin al trabajo entre por la parte trasera… avía un chica muy simpática que se dirigió a mi al parecer ella será la que me enseñara. – Hola

Ary : hola , un gusto – me presente – dime ari , yo te ayudare a todo lo que tiene que ver con helados como manejar las maquinas …
Tu : - me presente al igual que ella – un gusto muchas gracias.
Ary : - entramos , le mostré donde se guardaban todas las cosas – Bueno , ahora lo que tienes que hacer es ir a la oficina de la persona que te contrato y llevarles los papeles que te habían pedido…
Tu : Muchas gracias…- subí y le pase mis papeles se los pase , baje a ponerme la ropa del trabajo y empecé a trabajar ary me presento a muchas chicas , muy simpática – un gusto de conocerlas.
Melyzza : Espero que te acostumbres luego…- la encontré muy simpática , es una chica muy sencilla.
Javiera : Si no sabes algo , nos dices … estaremos a tu disposición .
Tu : muchas gracias … - las chicas me trataron muy bien .
Javiera : & dime Solamente Javi…
Tu : ok…
Fernanda : este trabajo te gustara mucho – mientras hacía los helados para los clientes le hablaba – yo se que si.
Tu : ¿ por que ? – eso mismo espero yo .
Melyzza : Lo que pasa , aquí vienen a comer mucho famosos , .
Tu : Wooou genial – yo pasaba las boletas - ¿ como quienes ?
[size=16][size=16]
Ary : Jonas Brothers - quería gritar pero estaba el jefe- Miley Cyrus …
Melyzza : David Archuleta – el me encanta – Zac efron , muchos Rockstar.
Javiera : Mmmh Jefe a la vista…- todas empezamos a separarnos.
Jefe : ¿ Todo bien ? – al parecer si. - _____[tu] estas aprendiendo ¿?
Tu : Si gracias…
Jefe : Ok , sigan asi permiso!.
Chicas : Adelante…
Tu : es muy serio – reímos todas , contábamos los minutos para salir a colación ,- que agotador …
Fernanda : Eso que es semana – es atroz los fines de semana – los fines de semana… es todo mucho mas rápido , mas gente . mas de todo
Ary : - me acerque y le di la información del Jefe - _____[tu] de vuelva de nuestro descanso , tienes que ir por pedidos y llevarlos a sus mesas.
Tu : Esta bien – espero no ponerme nerviosa- gracias por avisarme
Ary : Es mi deber , no me des las gracias , trato de ayudar a las chicas nuevas.
Tu : Que bueno – pasaron 2 horas fuimos a colación , nos reímos mucho las chicas fueron realmente muy buenas personas con migo , no todas te tratan como me trataron a mi , estoy emocionada de mi empleo es fantástico aun que hay cosas que soy torpe pero puedo arreglarlos , después de tanto bla bla , empecé ir a buscar pedidos… con la frente bien en alto…- ¿ que se quiere servir ?.
X : Quiero dos bebidas , y dos hamburguesas…

Tu : - anote súper rápido – su pedido lo traeré en unos segundos . - fui al mesón y pedí los pedidos – dos hamburguesas y dos bebidas , por favor – iré por otros pedidos.
Javiera : Ok …
Tu : - fui para otra mesa y anote mucho mas pedidos ya me ponía nerviosa- Al tiro traigo su pedido …
Melyzza : Hay muchas gente…
Tu : Si … ya me imagino los fines de semana –
Javiera : Aquí esta el pedido de las hamburguesas y las bebidas.
Tu : Gracias – parti a dejar el pedido , que agotador – aquí esta su pedido espero que lo disfrute .
X : Muchas gracias.
Tu : - me de volví una vez mas a buscar mi 2 – espera.
Ary : ¿ Te sientes bien ? – me sentí preocupada por ella .
Tu : Si todo bien – un mareo no preocupante tengo que seguir con mi trabajo – iré a dejar este pedido , permiso – fui a dejar el 2pedido , y anote el tercer pedido me sentía muy mal pero tenia que seguir , no quiero defraudarme a mi misma con un simple y tonto mareo . espere unos minutos los pedidos estaban listos , fui rápidamente , a dejar el tercer pedido y me sentí aun peor , se me cayeron las bebidas , no pude impedirlo las bebidas se derramaron en los pies de una muchacha , empecé a recoger las cosas y la chica alterada!.. me hablo me pare y le pedí las disculpas correspondientes – Ohh! Discúlpame no fue mi intención solamente que …

Selena G : Niña ten un poco mas de delicadeza para hacer las cosas – como me mojo en mis lindos zapatos .
Nick: - que mal esto – Selena no es para tanto escándalo … hola disculpa esta un poco enojada se le pasara.
Tu : - omg! Es Nick Jonas mi ídolo , me tuve que controlar realmente no podía con esta emoción, mis ojos ya con muchas lagrimas – no te preocupes soy nueva en esto , yo soy la torpe…- fui por pañuelo para secarla , me hinque y mire hacia arriba estaba ellos , Kevin y Joe mirándome , quizás por mi torpeza ? que mal …- realmente lo , lo siento no quería.
Selana G : Ya esta chicos veámonos…
Kevin : - me acerque a la chica estaba mal – No te preocupes , esta todo bien , aquí no ha pasado nada , tranquila… - me presente a la chica se veía con mucha tristeza – Me llamo Kevin … y tu ¿?
Tu : Me llamo , me llamo – tartamudee , que torpe estoy al frente de Kevin - _____[ tu nombre] .
Kevin : ____ , no te sientas mal por lo ocurrido … esta todo- selena me interrumpe.
Selena G : nada esta bien , como tan torpe .
Tu : - Salí corriendo , no pude soportar los insultos , las humillaciones nunca me había sentido tan mal de arrogarle sin querer a Selena , una estrella de Disney , no fue mi intención , Los Jonas Fueron muy amable eso es lo que ase que mas los ame …. Melyzza se me acerca – esta bien la estrella ¬¬
Tu : No quise hacer eso…
Melyzza: Tranquila a cualquiera le puede pasar , yo iré a haber que es lo que quieren…

Tu : Gracias … eres muy amable …
Melyzza : Despreocúpate – me preocupe mucho , por su mareo .
Javiera : Anda a lavarte la cara! & vas donde el Jefe y le cuentas que te sentías mal…
Tu : No puedo es mi primer día de trabajo , pensara que soy torpe y me despedirá. – no no . puedo decirle esto me va a despedir y mas si cometí un error hacia a una Estrella .

Javiera se acerco a los Jonas & a Selena …

Javiera : Disculpen a _____, es tu primer día y no se sentía muy bien .
Nick : No te preocupes , bueno queremos unas hamburguesas, y bebidas.
Javiera : - que lindo es - ¿ Para cada uno ?
Joe : si por favor…
Javiera : Ok – me di la vuelta y Kevin se acerco a mi –
Kevin : hey …
Javiera : Si , necesitas otra cosa , para anotarlo ¿? – eso creo , para que mas .
Kevin : No solamente quiero saber , si la chica… - se me olvido el nombre.
Javiera : ____[tu] ¿? .
Kevin : si ella – ahora si - ¿ Esta mejor ?
[size=16][size=16]
Javiera : - pregunto por ____[tu] – si supongo que si , y gracias por preocuparte.
Kevin : de nada , la verdad ella no lo hizo con querer.
Javiera : Bueno tengo que ir por sus pedidos , permiso – Kevin es encantador – permiso.
Kevin : Adelante – me fui a sentar y Selena aun alegaba por lo sucedido – aun sigues con lo mismo niña ¿?
Selena : Me dejo pegajosa!...
Nick : - me toque diciendo no mas – ya basta …

Ary : - fui a ver como se sentía ____[tu] , estaba un poco mejor , la bella muy muy palida… - ¿ Estas bien ?
Tu : - fingí – si , estoy muy bien gracias…
Ary : No no , estas pálida. – fui hablar con el Jefe y le explique , el le da permiso para retirarse , le conté todo a ____[tu] ella no quería irse , pero con las chicas la convencimos que era lo mejor .
Melyzza : Es lo mejor así descansas , te ves mal.
Javiera : Nosotras aremos todo , es nuestro deber mas que tu te sientes mal , anda .
Tu : Ok , chicas muchas gracias…
Melyzza : me das tu numero telefónico para saber de ti …- lo anotamos todas para después llamarla y saber como se sentía. – gracias cualquier cosa te llamaremos – sonreí.
Tu : Bueno ya me voy chicas – me despido de todas , les agradecí por todo …Salí por la puerta donde estaban los clientes , iba saliendo con alguien me llama , voltee a ver y era Kevin - ¿ si ?
Kevin : Hola de nuevo … - le pregunte , como estaba – bueno Selena te quiere ofreces unas disculpas… por que no fue lo indicado …
Tu : ¿ lo indicado en que ? yo fui la torpe… - aun me sentía mal – todo esta bien de verdad…
Kevin : - me di cuenta que ella llevaba un pulsera de nosotros – Ehhh – trate disimular , por que no todas las fans al conocerte , reaccionan normalmente , si es que ella es Fans – Selena…
Tu : no , me tengo que ir… - me di cuenta que , Kevin se dio cuenta que yo era una Fans .
Selena G : Si te debo unas disculpas , no estuvo bien como te trate… lo siento .
Tu : No te preocupes- me di cuenta que Joe y Nick miraban con cara de tiernos – esta todo bien , yo igual te debo unas disculpas …
Selena G : Ok , las acepto … ya te puedes ir…
Tu : - la mira diciendo , ¿ ya de nuevo la mala onda ? – si ya me iba permiso.
Kevin : adelante…me esperan chicos…
Nick : ¿ hey a donde vas ?
Joe : hombre , tenemos que comer algo e ir a ensayar – así le digo a Kevin – ven rápido.
Kevin : tranquilo…- fui de tras de ella , Demi entra – Hola demi…
Demi L : - lo salude apurada , fui donde estaban los chicos los salude y me sente – y Kevin tan apurado , ¿ a donde va ?
Selena G : Quizas …- nos quedamos conversando y comiendo mientras esperábamos a Kevin , que se tardaba mucho –
Kevin … le regala un autógrafo… y una foto de el firmada.

Tu : - no , que no se de cuenta - ¿ y por que esto ?
Kevin : si me di cuenta , eres una fans de nosotros- le sonreí para que se sintiera tranquila .
Kevin : Si , eres fans y tranquila si quieres abrázame …
Tu : ¿ de verdad ? – aun mas lo admiro es tan buen chico- gracias – lo abrase pero me controle-
Kevin : Cuando nos viste reaccionaste de una manera muy buena – le regale un entrada para el concierto – toma es para ti , es dos entradas dobles para nuestro concierto.
Tu : - ya no podía aguantar la emoción mis ojos totalmente con lagrimas , aparte de ya conocerlo , que Kevin se acerque a mi y mas ahora que el mismo me regale entradas para el concierto , podré escucharlo cantar en vivo , ya no solamente en Cd – muchísimas gracias , te admiro tanto ahora pienso que eres mucho mas simpático de lo que yo pensaba y sencillo .
Kevin : Gracias , por los halagos … quiero que mis fans se sientan muy bien gracias a ustedes estamos en donde estamos. – Esta Chica me cae muy bien .
Tu : - veo la hora en mi celular – ya me tengo que ir …
Kevin : antes que te vayas me gustaría ver si me puedes dar tu numero de celular , claro si quieres.
Tu : - Claro , claro no lo pienso ni una vez – si claro – anote mi numero en su celular y el en el mió – gracias…
Kevin: Te llamare por que quiero , que estés en prueba de sonido , no se si te gustaría . a mi me encantaría que disfrutaras del concierto y prueba de sonido…
Tu : - ya esto es lo mejor , muchas cosas buenas en esta tarde , hay los Jonas son lo mejor no puedo creer que Kevin este asiendo todo esto por mi , mas si soy una fans que tierno me encanta Kevin ,…- una cosa antes yo no quiero que Nick & Joe se enteren que soy su fans …
Kevin : Si es lo que tu quieres , esta todo bien lo respeto.
Tu : Muchas gracias… bueno ya me voy
Kevin : - le volví a preguntar si le gustaría entrar a prueba de sonido – ¿ entonces vas a querer entrar a prueba de Sonido ?
[size=16][size=16]
Tu : Me encantaría – hay un problema - es que … como te dije no quiero que tus hermanos se enteren que soy unas fans de ustedes.
Kevin : Mmmmh! Pero te perderás lo que quieres ¿?
Tu : Ok , voy – si que sabe convencer a las personas – gracias , y ya me tengo que ir.
Kevin : Gracias por aceptarlas – me despide con un beso en la cara – nos vemos … adiós!
Tu : adiós y gracias…- me fui muy contenta a mi casa , yaya despierta ____[tu] , hey no es un sueño es la realidad es que no puedo creerlo alguien podría peñiscarme , después de unas horas , en el autobús que me llevaba a casa de mis abuelos.. entre muy contenta mis abuelos se alegraban de verme así , subí rápido a mi pieza en estos momentos , y estaba mi prima aranza , la abrase hablamos de nuestras vidas , de lo que habíamos pasado , por situaciones incomodas y me regala un preciado Libro – Muchas gracias , hay que feliz estoy hoy es el mejor día de mi vida. Es el libro mas hermoso que he tenido en mi vida … - mejor dicho el único – esta hermoso – el libro , burnin up – mil gracias.
Aranza : de nada compre dos , uno para ti y el otro para mi obvio.
Tu : No sabes como te he extrañado …
Aranza : y yo prima – sonreímos y nos abrazamos – ¿ como te fui en el trabajo ?

Aranza : del mareo tienes que contarle a nuestro abuelos , pero lo de Selena esa chica me carga – reí de malvada – jaja! Estuvo muy bien.
Tu : La verdad fue gracioso escuchar me manchaste mis zapatos , pero igual ella es súper cruel , me sentí muy humilla pero de verdad no fue mi intención – muy humillada – pero bueno ya paso todo lo malo se convirtió en bueno .
Aranza : Que genial , ya espero ese día … será magnifico
Tu : Si … ya me imagino - unos minutos quede sola en la habitación escribí en mi diario de vida .

[ diario de vida ]

Hoy fue muy genial , me pasaron tantas cosas que me llenaron de felicidad .
Pero voy al punto ahora que conocí a Kevin y me di cuenta que es un gran chico , y me regalo entradas para el concierto , Nick y Joe quizás me reconozcan , no se que hacer… es que desde que conocí a los Jonas y escuche su música sentí el amor hacia a ellos , el amor a su música , pero me he dado cuenta al pasar del tiempo que Realmente me enamore de un Rockstar … no es una obsesión como decían mis amigas. Es amor y tampoco es de una Fans si no de una chica normal … ¿ Quien me entiende ? , al cabo con esto … no quiero que me conozcan quiero mantenerme lejos y a salvo este amor que siento por Joseph … No por Joe Jonas ‘ hey el danger si no que por el , el chico inquieto …
adam ¿ que hago , que hago ? el me ase sentir en la nubes , siento maripositas en el estomago cuando escucho su nombre.
cuando escucho su vos , claro a través de los Cd’ , no aguanto este amor hoy cuando lo conocí en persona me aguante mucho las ganas de pedirle una foto o un abrazo … no quería reaccionar como la Fans loca… el para mi es lo mejor , pero el Joseph Jonas ¿ cuando se fijaría en una fans ? por que puedo separar las Cosas pero si el sabe que soy su fans , pensara esta chica esta con migo por ser el Joe Jonas ,pero por nada mas , y no es así… hay dios , es mejor que baje a tomar once y bañarme , y después dormir. Mañana será otro día .

Tia : ¿ a si que conociste a tus ídolos ? – me contaron .
Tu : Mmmh si – puse cara de pánico , no quería que supieran – y también , tuve unos pequeños mareos
Abuela : tendremos que llevarte al medico…
Tu : No no …
Papi : ¿ pero como te sientes ahora ?
Aranza : queremos la verdad…
Tu : Súper… de verdad no es tan grabe… - eso creo .
Tia : Cualquier cosa nos dices…
Tu : si tía tranquila…- suena mi celular - ¿ puedo pararme a contestar ?
Papi : Claro… si es importante.
Tu : es una chica del trabajo .
Papi : Entonces si …

Tu :- Me pare a contestar , la verdad no era una compañera de trabajo … si no que era Kevin Jonas , obviamente conteste muy rápido para saber que es lo que quería…. – Alo , ¿ Kevin ?
Kevin : hola____[tu] ¿ Llegaste bien ?
Tu : - Kevin se preocupaba por mi , que amor – si muchas gracias…
Kevin : bueno te llamaba para saber , cuando nos podíamos juntar.
Tu : - juntarnos :O - ¿ para que ?
[size=16][size=16]
Kevin : para pasarte , las credenciales para que entres a prueba de sonido.
Tu : aaah! Verdad – pensé , cuando podría ser - mañana tengo que trabajar…
Kevin : iré con un pretexto a verte… - con mis hermanos claro .
Tu : Si dale , te esperare – que contenta esto – bueno tengo que colgar.
Kevin : si mañana , te iré a ver , cuídate – corte .
Tu : - regrese a la mesa y calle por un momento – ya llegue- minutos mas tarde , me fui a bañar y acostar tenia mucho sueño.
Me acosté para descansar y despertar con la mejor de la energía. Pero no lograba quedarme dormida , baje a tomar un baso de leche para ver si con eso podía dormir .
A la siguiente mañana desperté con mucho sueño , me había desvelado , ¿ será que la emoción de conocer a Kevin , me dejo así ?
Aranza : Buenos días… -voy atrasada para el colegio – nos vemos en la tarde.
Tu : Si , vas atrasada apúrate – me despedí y ella se fue - suerte! – termine de tomar desayuno y tome autobús y fui al trabajo . cuando llegue había poca gente , menos mal de la que me salve , entre y salude a mis compañeras de trabajo- ¿ Como están todas ?
Javiera : bien , algo cansada pero bien.
Ary : Después que te fuiste , llegaron muchos mas clientes… - fue agotador – pero en fin .
Tu : - faltaba Melyzza - & melyzza ¿?
Javiera : tiene una semana libre… - que suerte – así que estaremos sin ella.
Ary: hoy llega a trabajar un chico – 1313.
Tu : que bien – empezamos a trabajar , minutos después llego un nuevo compañero de trabajo … me presente a el , - dime _____[tu]
Chad : a mí díganme Chad .
Chicas : Un gusto de conocerte…
Ary : Bueno yo te enseñare como funciona esto…- que guapo – acompáñame…
Javiera : - se fueron – viste esas miradas.
Tu : si … me di cuenta… - pedidos , pedidos , yo menos mal estaba en la caja , horas mas tardes – Buenas tardes ¿ Que se le ofrece ? – mire y era Joe .
Joe : Hola…
Tu : - al parecer no se acuerda de mi - ¿ que se le ofrece ? – mas gente atrás .
Joe : Solamente refrescos , tenemos que ir a ensayor y - ella me interrumpe.
Tu : Ok , solamente eso , pase aquí al lado - ¬¬ segui con la gente - ¿ que se le ofrece ?
X : Queremos pizza…
Joe : ¿ tuviste educación ?
Tu : ¿Perdón ? – hay rockstar pesado :S …- seguí hablando con los otros clientes – por aquí…
Joe : - tome mis refresco , ya las había pagado me puse al otro lado del mesón – hey venia a decirte que mi hermano Kevin te buscaba , y respétame.
Tu : Claro Súper estrella . lo are a la próxima – hay que bronca ¿ No ? aun que el no me hizo nada – discúlpame ¿ok?
Joe : y no me digas Joe , si no Joseph ‘ nosotros no tenemos la confianza y mas has sido muy pesada , permiso . – me fui .
Javiera : - aquí los pedidos - ¿ que paso ?
Tu : nada!... berrinches de súper estrellas. – reí – me cubres unos minutos…
Javiera : si si , hay mas trabajando aya a dentro .
Tu : Gracias – la abrase y me acerque a saludar a Kevin y a Nick - hola chicos…
Kevin : - la abraze - ¿ como estas ?
Tu : mucho mejor gracias…
Kevin : - mira a Joe – no la saludaras??
Joe : Chicas que sean desubicadas no – me pare y me fui .
Tu : - me sentí muy mal – déjalo…
Nick : es algo … - como explicarlo – no lo tomes en cuenta . yo iré con el permiso- me fui .
Tu : Sorry …
Kevin : discúlpalo…- que paso , por que dijo eso – bueno te traje lo prometido.
Tu : muchas gracias – me sentí pésimo , casi mi ídolo me odiaba , seque mis lagrimas Kevin se dio cuenta .
Kevin : ¿Por qué lloras ? , ya se Joe fue muy pesado y tu eres admiradora de nosotros , de verdad.
Tu : - lo interrumpí – no te preocupes , yo fui desubicada pero estaba apurada .
Kevin : No llores , no quiero verte así … - la abrase – tienes que estar feliz ¿ bueno ?
Tu: Esta bien …
Javiera : Hola … ____ , puedes venir un poco es que viene el jefe.
Tu : si si , - mire a Kevin – me esperas un poco ¿?
Kevin : claro…- la espere , 1 minuto y vuelve - ¿ ahora si ?
Tu : si , ahora si…
Kevin : bueno , aquí están las credenciales…
Tu : Que lindas – le sonreí – muchas gracias…
Kevin : espero verte Smile .
Tu : claro hay estaré , no lo dudes
Kevin : ya me tengo que ir … te cuidas – me despedí y me iba – adiós!
Tu : - Joseph ¬¬ igual fui muy pesada , pero al rato me sentí mal aaah! Que rabia … pero Kevin es un amor y Nick , Joe también , soy yo la tonta – Kevin ….
Kevin : - me di vuelta - ¿ dime ?

ASTA A QUI LO SIENTO PORFA COMENTE DE MI NOVELA
SIIIII ..
[/size][/size][/size]
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
cAMilita__LOVE
Nuev@

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 19:20

uiiiiiiii soi tu primera lectora esta super buena sige
G.Jonas96
Novia De..

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 19:24

Heyyyy que fina esta tu noveeee
una palabra
SIGUELAAA!
porque joe *joseph* es asi conmigo..Sad ya se que lo trate mal...pero fue solo un poquitoooo naad mas le dije que se moviera! :'(
awww tan bello kevoooo!!! Very Happy y nick Very Happy! sigueee la noveeee esta superrr
Alisson Mora JB
Novia De..

Cantidad de envíos : 690

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 22:59

[quote][/quote]esta increibles siguela please ni pienses en dejarlar ok Sad
http://www.EMOflog.com/mayreth
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 27th 2010, 23:38

AndreColme
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 28th 2010, 11:39

meee encantaa esta noveee siguelaaa! Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 28th 2010, 12:28

muchas grasias por sus comentarios

les prometo que hoy o mañana
les subo un capitulo ok
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Febrero 28th 2010, 13:39

me gusto tu nove

Joseph es malo conmigo Sad

que bello Kev

siguelaaa
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 1st 2010, 20:41

grasias por sus comentarios
orita les subo le capitulo
numero: 2 ok
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 1st 2010, 20:42

Tu : Muchas gracias , no me cansaría de agradecerte todo lo que has hecho por mi .
Kevin : de nada todo bien , no te preocupes.
Tu : Adiós! - después de unas horas termine de trabajar , pasa una semana … se venia el concierto tan esperado … invite a mi prima , y dos de mis compañeras de trabajo ya casi mis amigas , Ary & Javiera , Melyzza no podía ir …las chicas llegan a mi casa y nos fuimos al concierto .
Javiera : Que emoción ….
Ary : ¿ Tienes todo ? ¿ Credencial , todo ?
Tu : si , vamos aranza! Baja…
Javiera : - ¿ Quien es aranza ? - ¿ quien es ?
Ary : Su prima…

[Relatas Tu ]

Omg!... horas para el concierto , no lo puedo creer un sueño ya casi cumplido.
Llegamos , nos quedamos a fuera del estadio , veíamos la cantidad de Fans que llegaban Llorando, era asombroso , fue magnifico … horas mas tarde.
El encargado de hacer pasar a las chicas con credencial para prueba de Sonido… nosotras nos acercamos, las chicas sacaron las credenciales yo abrí mi bolso y no la encontraba me puse muy nerviosa… si no la tengo es lo peor que me podría pasar. ¬¬ que mal .

Aranza : prima , yo no la tengo.
Tu : - que mal - entren ustedes…
Javiera : ¿ como ? - entramos las 4 o ninguna .
Tu : si entren , yo las esperare…
Ary : perdón , podemos hacer algo en el caso que se nos pierda una credencial… - todas las fans nos miraban .
X : discúlpeme , no podemos hacer eso .
Aranza : ¿ y si llamas a Kevin ? – creo que hable muy fuerte
Fans : ¿ Kevin ?

Fans12: ¿ Kevin Jonas ?
Javiera : Si ….
Tu : Javi ¬¬ , emm – salimos de ese grupo de fans llame a Kevin - ¿ alo , Kevin ?
Frankie : alo , ¿ con quien hablo ?
Tu : Soy una amiga de Kevin me llamo _____[tu]
Frankie : yo soy frankie , el hermano de Kevin ‘ el en estos momentos esta en prueba de sonido .
Tu : bueno , le puedes decir que lo llame…
Frankie : si claro.
Tu : gracias , adiós…- corte y grite , todas las fans decían – era frankie.. – Aranza grito
Aranza : Frankie!!...
Fans : tu , tienes el numero de Kevin o que ¿?.
Javiera : es su amiga – todas morían de envidia .
Tu : chicas entren , lo Jonas ya están … - se escuchaba la voz de Nick – ven entren …
Javiera : es que …
Tu : entren …
Chicas : esta bien , nos vemos…
Tu : si tranquila – las chicas entran , ya estaban a dentro el guardia , dice mi nombre completo – mm yo soy…
Guarida : Kevin Jonas , da la autorización que usted , entre.
Tu : - el me salva en todo , pero odio que sus fans me miren asi – permiso , permiso – entre y fui a la prueba de sonido , no encontraba a mis amigas , me gane al medio y Kevin estira su mano para saludarme , me dije a mi misma – ya estoy aquí que emoción .

[Relatas Tu ]

Me di cuenta , que Joe , le dice algo a Kevin ‘ realmente Joseph… me odia ¿?.... que mal pero tengo que disfrutar del concierto, es lo mejor que me ha pasado
Los chicos cantan muchas canciones yo emocionada , pero trataba de controlarme … hasta que llegan mis amigas , al fin ya no estaba sola.

Javiera : Entraste igual…
Tu : gracias a Kevin …
Aranza : esta genial … amo a Joe .
Tu : - no , a Joe no – claro… - terminan de cantar y Kevin me manda saludos .
Kevin : quiero mandarle saludos a mi amiga____[tu] .
Tu : - no puede ser , es mucho mejor de lo que yo pensé Kevin me dio sus lentes y yo no omg! , pasaron unos minutos los chicos terminan, nosotras salimos a fuera encantadas de esto , ya me imagino como será el concierto si esto fue prueba de sonido , ni pensar en el concierto – me encanto …
Ary : lo mejor y muchas gracias por invitarnos…
Tu : es que estoy lentes son hermosos… - al salir a fuera todas las fans se me acercaban a preguntarme de los lentes , ¿ donde los había comprado ? yo , muy feliz obviamente le respondí .
Fans: ¿ y esos lentes ? ¿ donde los compraste , son iguales a los de Kevin?
Tu : Kevin , me los regalo – grite …
Fans : que suerte .
Tu : - quiero que pase luego las horas para poder apreciar el concierto – Mira que lindas banderas.
Ary : ¿ tu crees , que los Jonas puedan firmas nuestras cosas ?

→ continuara! ♥

porfa comenten
[/size]
[/size]

Última edición por aceneth el Marzo 4th 2010, 12:35, editado 1 vez
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 1st 2010, 20:44

muy guena tu novela sigela no
te detengas que pasa despues
que pasa
Pinkii
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 2nd 2010, 18:34

Esta linda y diferente!
Aquí me tendrás como una de tus fieles lectoras ^^

olvidaba decirte que la leeré mas todavía porque la
prima se llama Aranza y yo casualmente me llamo Arantxa xD

tienes que seguirla xD
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 2nd 2010, 19:45

grasias por sus
comentarios
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 2nd 2010, 19:46

MAÑANA LES SUBO UN CAPITULO
Y ALOMEJOR AGO MARATON

QUE DICEN ...
Andreina Jonas :)
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 10:51

Hai soy nueva lectora.........!
ME SUPERENCANTA TU NOVELA...!

Awwwwwwwwwwwwwww..! no tengo palabras para decirte todo lo que siento con ella & todo lo me me encantaa..!

ERES MARAVILLOSA ESCRIBIENDO... PUES TODAS LAS NOVELA QUE LEEO PIENSO ESO DE LAS ESCRITORAS BUEH DE ALGUNAS & TU ESTAS EN LLA...!
SIGUE ESCRIBIENDO & HACIENDO QUE CADA DIA NOS GUSTE MAS TU NOVELA...!

SIGUELA SI NO ME VOY A MORIR
& ME PARESE PERFECTO QUE AGAS MARATON..!
PUES SI QUIERES ME AGREGAS A MI MSN--> andreina_alcantara@hotmail.com

Besos..! ♥
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 12:29

awww me encanta tu nove siguela please...
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 12:29

awww me encanta tu nove siguela please...
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 16:19

bien aber si puedo orita les
subo un capitulo o sino mañana
muy tempra lo pongo o ok

::: pasa por mi novela :::
http://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025.htm#115129
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 18:18

A QUI ESATA EL CAPITULO # 3 SI NO ME EQUIVOCO CERO BUENO DISFRUTENLO..

Tu : claro que si pero hay un problema – por lo menos para mi .
Aranza : ¿ que pasa ?
Tu : no quiero que , Joe sepa que yo soy fans de ellos…
Javiera : & por que ¿?. hay lago de malo.
Tu : claro que no – agache la cabeza .
Javiera : aaamm. Ya se por que .
Tu : es que , yo fui grosera con el , y el igual fue mutuo , y ahora no quiero que sepa que soy una mas de sus fans Sad - la verdad no quiero …

[Relatas tu ]

Ya estábamos en el Concierto , los Jonas Brothers son lo mejor , Gritamos y lloramos … fue emocionante oír a Nick tan emocionado cantando su canción .
Al terminar el concierto Kevin me llama por teléfono , para celebrar con ellos…
Yo no sabia que decir , no quiero que Nicholas & Joseph se enteren de la verdad , me asusta tener en frente a Joe , que me haga muchas preguntas , no se si aceptar la invitación , ¿ que hago ?.

Javiera : anda , no pierdas la oportunidad.
Aranza : si anda , tranquila yo avisare en casa – aprovecha 1313 – es única la oportunidad.
Tu : ¿ y si Joe , pregunta por que fui al concierto ? – que le digo.
Ary: Simplemente , nos acompañaste , eso es todo… tranquila anda .

Tu : ok … llamare a Kevin .. – llame a Kevin le dije en el lugar especifico que iba estar para que el me pasara a buscar , ni loca llego sola a su casa o donde sea la celebración me estaría intimidando mucho . – te esperare , nos vemos – corte , Kevin me iría a buscar ; estoy sola ‘ mis amigas ya se fueron quiero que llegue pronto … 1 minuto mas tarde Kevin llega con Nick & Frankie :O , actuare como una chica normal , lo que soy normal , muy normal .- hola!...
Kevin : discúlpame por la demora , tuve unos problemas .
Tu : ¿ pero todo bien ? – me preocupe .
Kevin : si todo bien – abrí la puerta de atrás para que se fuera con Nick – sube .
Tu : Gracias – que nervios.
Nick : hola ____[tu]¿Cómo estas ?
Tu : Bien gracias… hola frankie.
Frankie : hola ¬¬ - como se sabe mi nombre .
Nick : ¿ como te sabes el nombre de mi hermano pequeño ?
Tu : - no que tonta – es que …
Kevin : yo le conté , de Frankie que era muy travieso.
Tu : si … me llamo ____[tu]
Frankie : un gusto , tu ya sabes mi nombre.- reí - ¿ eres amiga de Kevin o Fans ?
Kevin : hey frankie , es mi amiga .
Frankie : no quería incomodarla disculpa.
Tu : - mucho mas nerviosa que antes – no te preocupes frankie , todo bien.
Frankie : ya!... me caes muy bien – le di un abrazo .

Nick : llegamos – bajamos , Kevin le abre la puerta a su amiga y entramos a celebras por nuestra gran exitoso de esta Noche & el cumpleaños atrasado de nuestra amiga Selena – vamos
Kevin : Frankie , tengo que llevarte a casa…hey man ‘ te quedas con ____[tu] ire a dejar a Frankie.
Nick : si … anda tranquilo – entramos y estaba Joe ,con unas amigas de Selena bailando – vamos
Tu : - al entrar ya me sentía , un poco incomoda cuando nos acercamos a Joe el rápidamente al verme cambio su sonrisa a un casi desprecio o no se lo que era, pero puso mala cara y me sentí mal - ¿ no se molesta tu amiga , por que yo aya venido ?
Nick : para nada , es su cumpleaños y también nuestra celebración , no te sientas incomoda. – le sonreí y le ofrecí un refresco – vamos a tomar un refresco.
Tu : claro – habían muchas celebridades Disney , me siento muy incomoda , tomamos un refresco y acompañe a Nick a saludar a sus amigos – te sigo .
Nick : feliz cumpleaños Sele …- nos abrazamos – tu regalo esta en el auto .
Selena : no te preocupes…
Nick : bueno ya conoces a ____[tu].
Selena : si claro ¬¬ - ¿quien la invito?- hola…
Tu : hola , feliz cumpleaños.
Selena : gracias…
Nick : Joe – le hice un gesto para que saludara a ___[tu].
Joe : hola…
Tu : ¿ hola ? – que antipático ¬¬ .
Joe : - me acerque al odio de mi hermano - ¿ por que la invitaron ?
Nick : no seas desubicado , esta bien que no te agrade pero no puedes ser tan pesado con ella .

Joe : esta bien , pero ¿ por que la invitaron ?.
Tu : ¿ disculpa ? no sabia que te molestara tanto mi presencia ahora mismo me voy , para que no te incomodes – Salí mal de hay casi llorando … Nick me sigue ya que no podia irme sola de hay …
Nick : espera , no lo tomes en cuenta.
Tu : prefiero ir a casa , es mucha la humillación …
Nick : - me sentí mal por ella – tranquila mi hermano no es así , no se por que se comporta de esa manera.
Tu : es por que no le agrado… es simplemente eso .
Nick : pero , nosotros te invitamos , y aquí se celebra el cumpleaños de Selena y nuestra celebración del concierto .
Tu : por cierto , estuvo genial…
Nick : gracias , una pregunta.
Tu : dime…
Nick : no es si es mi imaginación . es que siento ¿ que eres una seguidora de nosotros ?
Tu : - noooo ! auxilio , justo llega Kevin – Kevin , yo ya me voy…
Kevin : apenas llegue , entremos y bailemos.
Tu : yo no estoy cómoda.
Kevin : ¿ que paso Nick ? ¿ paso algo malo ? .
Nick : noo.!
Kevin : ya se ¿ te dijeron algo desubicado ?
Tu : algo …
Nick : fue… - no podía decirlo .
Kevin : ¿ quien fue ?

→ Continuara ♥
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 18:22

que pasa despues como te atrevas
a dejarla asi no no ay no tu la tienes
que con tinuar aora mismo ok por que
si no me suisidio

Pinkii
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 18:35

Siguelaaa! Se pone cada día mejor

esta muy interesante… siguela Smile
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Marzo 3rd 2010, 19:01

aqui les va el maraton
espero que lo disfruten....

EL CAPITULO 4 Y MARATON CONSIGO

Nick : Joe – no podía mentir , el fue algo cruel – pero yo ya hable con el .
Kevin : ire ahora mismo , hablar con el y que me explico – me la debe .
Tu : Kevin , Kevin – lo a sujete de la mano – no de verdad no importa, pero igual prefiero que me vayas a dejar a mi casa , yo te indico donde.
Kevin : si es lo que quieres , no hay problema – sonreí .
Nick : yo entrare , a celebras – me despedí de ____[tu] y entre .

[Relatas Tu ]

Subí al auto , me fui muy callada , solamente le indicaba donde vivía , pero el resto del camino estuve muy callada. Kevin no tiene la culpa , pero tengo rabia yo sabia que no tenia que ir hasta la celebración y mas si hay personas que me detestan no soy , tan mala para que me odien …
Hablare con Kevin , nuestra futura amistad tendrá que llegar hasta aquí , se que estoy haciendo mal , pero de solo de escuchar el nombre Joe Jonas , o su voz me siento mal . y el era todo para mi .
minutos mas tardes , llegamos a casa salimos de auto y me despedí de Kevin .

Kevin : ahora ya se donde vives .
Tu : si , quiero agradecerte por todo , ahora siento como mucho mas que un rock star .
Kevin : gracias , eres muy amable.
Tu : de nada. Te has portado tan bien con migo . – sonreí y lo abrase.
Kevin : nos vemos , cuídate mucho
Tu : antes que te vayas , quiero que sepas que me encantaría seguir viéndote , que seamos amigos pero … - tartamudeaba , es que Kevin es un gran chico.
Kevin : ¿ que pasa ? – le toque el brazo un gesto de preocupación .
Tu : no puedo estar cerca de tu hermano … no puedo eso implica no verte , siempre estas con el .
Kevin : te entiendo , pero trata de dejar eso aun lado somos amigos desde ahora para delante & si Joe es mi hermano y lo respeto , estamos siempre juntos pero quiero que te integres a nosotros , yo mantendré tu secreto a salvo … te doy mi palabra yo hablare con Joe… para que esto termine , tu a todo esto eres una Fans y si el supiera que eres una Fans , no te trataría así …
Tu : pero yo no quiero que el se entere… - no quiero , seria peor .
Kevin : esta bien pero prométeme que tu , no te alejaras de mi ¿?
Tu : lo prometo – sonrei – ahora si tengo que entrar, es tarde.
Kevin : si , espero que no te reten …
Tu : Quieres pasar ¿?
Kevin : wooou , me encantaría … - entramos.
Tu : pasa- entramos a mi pieza Jonas y a el le gusto – esta es mi pieza!.
Kevin : - cuantos postres esta chica - son muchos …
Tu : si … -sonroje – firmaría en otra ocasión mis cosas ¿?
Kevin : claro me fascinaría …
Tia : - golpee la puerta - ¿ se puede ?
Kevin : ¿ no te llamaran la atención , por la hora y por que yo este aquí? – espero que no.

Tu : no … tia pase.
Tia: Permiso …
Tu : le presento a mi amigo , Kevin Jonas .
Tia : un placer… de conocerlo .
Kevin : igualmente , es un placer conocer a la familia de ____[tu].
Tu: - por la mirada de mi , tía se que me retara – discúlpeme por la hora es que …
Kevin : yo la invite a celebrar y se nos hizo tarde. Ella no tiene la culpa.
Tia : esta bien solamente , por que estas con tu ídolo… lo le diré nada a mi mama.
Tu : gracias …
Tia: bueno un gusto de conocerlo . no tan tarde pequeña… ya es tarde.
Kevin : yo ya me iba . mañana tu trabajar y yo igual.
Tu : - bajamos y me despedí de Kevin – bueno te cuidas y suerte en todo – nos abrazamos por unos minutos .
Kevin : antes que me vaya , en unos par de dias es el cumpleaños de…
Tu : Joe … lo se .
Kevin : podrías ayudarme a organizar algo y asi aprovecho que ustedes dos hablen y sean amigos ¿? .
Tu : Eeeh – me fascinaría pero el rechazo de el me duele – la verdad no lo se.
Kevin: lo pasaras muy bien , lo prometo … ¿ que dices ? – dime que si
Tu : la verdad , me encantaría pero. Deja pensarlo mejor ¿si? – no es que me este haciendo derogar si no que quiero estar segura de esta decisión – entiéndeme .
Kevin : Claro lo are no te preocupes…- me despedí y fui a recoger a mis hermanos , llegamos a casa después de un largo tiempo – estoy súper cansado , Joe me debes una conversación .
Joe : esta bien , buenas noches chicos… - nos despedimos y nos fuimos a nuestros dormitorios .
Nick : - prendí la luz de la recamara de nuestros padres – Mama, Papa ya llegamos…
Denise : esta bien tesoro , que descanses .
Nick : ustedes también – le di un beso en la mejilla ambos – los quiero buenas noches .

A la mañana siguiente , ____[tu] llega tarde a su trabajo.

Tu : - primera vez que me pasa esto , me quede dormida … llegue lo mas rápido posible – hola.
Fernanda : llegaste , pensábamos que hoy no venias . – la salude ase en días no la veía.
Tu : me quede dormida.
Javiera : anda a cambiarte antes que te pillen.
Tu : si , vengo al tiro . – me cambie muy rápido , fui a dar las explicaciones por la hora de llegada baje y seguí con mi trabajo . después de unos días , fin de semana a descansar.

[Relatas Tu]
Después de unos días agotadores , me había enterado del rompimiento de Joe con Camilla Belle , me había sentido súper mal …
Yo mas que nada pensaba de cómo se siente joe en este momento , su corazón debe estar echo pedacitos . me encantaría ser su amiga para apoyarlo .
En este fin de semana no se que hacer estoy aburrida , esperare a mi prima para salir al mall , mínimo me merezco un gran descanso .

Aranza : ¿ lista ?
Tu : si … - me arregle mucho para salir , de repente es bueno llamar la atención – vamos.
Aranza : la pasaremos muy bien .
Tu : - bajamos , y después de unos minutos entramos a una tienda a comprar ropa – que lindo vestido .
Aranza : precioso . pruébatelo.
Tu : si - vestido como este http://elfashionista.net/wp-content/uploads/2008/11/vestidos_negros_bustier.jpg es el ASOS , me acorde del cumpleaños de Joe , Mmh si es que me llegan a invitar me pondré este , prefiero a adelantar las cosas , y quizás impresionarlo- ¿ como me queda ?
Aranza : lindo … muy elegante pero muy atrevido .
Tu : solamente faltan el calzado … - pagamos el vestido el valor valió la pena , fuimos a comprar calzados me probaba muchos hasta que me quede con estos http://farm4.static.flickr.com/3129/2286249629_c0138a0016_o.jpg [ elíjelos tu ] – me encantaron son preciosos.
Aranza : a todo esto , para que es toda esta ropa ¿?.
Tu : te voy a contar mas a delante…- la quede mirando .- ¿ que pasa ?
Aranza : ¿Joe con Demi lovato ?
Tu : No … - iba retrocediendo y cai con toda los zapatos en sima , fue muy vergonzoso.
X : ¿ estas bien ?
Joe : - la ayude apararla - ¿ estas bien ?
Tu : - no Joe – si gracias.
Joe : - miro hacía arriba , como ella estaba en el suelo y me di cuenta que era la chica odiosa - ¬¬ ha! Eres tu
Tu : si soy yo ¬¬ - al darse cuenta que era yo , me dejo en el suelo – que mal educado eres … pobres fans .
Joe : ¿ perdón ?
Tu : hey , respeta para que te respeten , - me pare enojada pague los zapatos e iba a salir del local – parece que te hizo mal que hayan terminado con tigo :O – que dije dios mió .
Aranza : ____[tu] – salimos y joe va hacia nosotras .- creo que viene joe!.
Tu : hay no ¬¬ berrinches de Súper estrellas ¿ que se cree ?
Joe : - fui hacia esa chica – espérame demi .
Demi : sisi …
Joe : ¿ que te pasa ?
Tu : ¿ que te pasa a ti , como quieres respeto si no lo haces tu tampoco ?
Joe : siempre nos topamos , ¿ a caso me sigues ?

Tu : Puuuuf - enojada que se cree – tu crees que todo el mundo , gira a tu alrededor
Joe : Puuuf ¿ que ? claro que no , pero donde voy estas .
Tu : y eso te molesta – Nos miramos a los Ojos , con odio pero nos miramos .
Joe : no me molesta , pero depende de quien venga … y de ti no.
Aranza : prima vamos…
Tu : ¿ y sabes que ? te dejo hablando solo…
Joe : No por que yo lo are… - me fui .
Tu : hey no me dejes hablando sola , no seas mal educado.
Aranza : Cálmate…
Tu : es que me encanta , pero es un odioso 99 .
Aranza : pero con esos escándalo le haces entender que estas interesada por el…
Tu : ¿ como ? solamente le respondí .
Aranza : pero date cuenta , fuiste grosera le dijiste de su rompimiento con Belle , y el se sintió muy mal por eso fue lo que te dijo , reconoces tu errores primita.
Tu : si lo reconozco .
Aranza : ¿ por que no le pides disculpas ?
Tu : yo … - ni loca…
Aranza : hazlo quizás , puedan llegar a un acuerdo de tratarse bien.
Tu : no se , mala idea prima.
Aranza : ve , ahora mismo… mínimo para que vea que eres una buena chica y que se arrepiente de lo dicho .
Tu : - lo pensé y tiene razón -¿ creo que tienes razón .?
Aranza : vamos – nos de volvimos a la tienda y aun estaban , demi lo esperaba - ¿hola?
Demi : hola…
Aranza : ¿ disculpa aun acompañas a Joe?Demi : si , se esta probando unos pitillos.
Tu : - baba quiero verlo – es que , fui muy pesada y quiero pedirle disculpas.
Joe : ¿ a mi ?
Tu : - que vergüenza $$ , pero lo are – claro , ¿podemos hablar?- si me dice que no , con la frente bien el alto , yo seré lo mas pasiva - ¿si puedes claro?
Demi : si puede , Joe yo me voy a casa , ya sabes todo … - no sabes nada solamente finjo – nos vemos en la tarde . adiós chicas.
Tu & Aranza : Adiós …
Aranza : -yo igual me voy , tengo que estudiar permiso – me fui a casa .
Joe : te tinca si vamos a otro lado ¿? . – seré caballero .
Tu : eeh bueno …
Joe : te invito a un helado ¿ si quieres ?
Tu : no te preocupes , necesito decirte algo súper corto .
Joe : dime…
Tu : - se saboreo los labios , como mordérselo , algo así – me di cuenta , que igual fui desubicada … discúlpame , de repente me sale por lastimar a las personas sin que yo quiera .
Joe : aceptos , tus disculpas.
Tu : y eso , tratare de cuando te vea no pasar por el frente tuyo … para que no te sientas incomodo , y así evitar los malos ratos , por que para mi no es gracioso que un chico me trate mal…
Joe : lo siento , yo también me desubique , también te ofrezco mis disculpas. Y te voy a respetar por que eres amiga de Kevin , y a el le incomoda esto.
Tu : ok esta bien … tratemos de evitar los insultos.

Joe : si de mi parte obviamente , pero 0 onda con tigo así evitar malos ratos.
Tu : - pero con eso ya estas siendo mal educado 99 – también 0 onda con tigo , nosotros nada que ver … ni siquiera un beso en la mejilla , nada de nada – me pique – mejor nos ignoramos , tu no existes para mi .
Joe : claro , y tu menos para mi .
Tu : así mucho mejor permiso… - me fui no iba aguantar a un chico como este , ya Joe se me callo de lo alto que lo tenia , pensar que soy su fans . no importa seguiré con mi amor a el pero en secreto .
Joe : adelante… - me di la vuelta y me fui , no tengo interés de compartir con ella .

[Relatas Tu]

Llegue a casa muy triste de todo , siempre me pasa cuando Joe se me aparece en mi camino , o cuando es grosero es horrible sentirse así y mas cuando es tu "Amor" por decirlo de alguna forma . es lo peor conocer a uno de tus ídolos y te empiezas a decepcionar por su comportamiento con una misma , no se que hacer no quiero mas decepciones , yo le pedí disculpas con la mayor de la disposición de quizás mas a delante cuando nos veamos compartir y no que sentirnos incomodo con la presencia de cada uno .
Ya no mas esto me supera . creo que no ayudare a Kevin con el cumpleaños de Joseph , al fin y al cabo no merece que una chica , mejor dicho yo haga cosas por el cuando el , se comporta como una estrella con los humos subido a la cabeza .

Pero ya hay un problema … Mmmh ya le di mi palabra a Kevin ¿ o no ? aaah! La verdad no me acuerdo todo esto , me tiene mal ni al cabo … a descansar nada mas de problemas , por hoy .

Tu : - abrí la puerta – hola abuela .
Abuela : hola tesoro ¿ como te fue ?
Tu : bien – bien mal , ¬¬ - iré a descansar , estoy algo agotada .
Abuela : bueno …
Tu : permiso – subí , y mi prima me esperaba - ¿ y tu ?
Aranza : Cuéntame , ¿ que hablaron ?
Tu : nada , importante solamente que nos ignoraremos…
Aranza : parecen niños chicos , peleando .
Tu : hay prima , cada día es mas odioso pero , eso ase que lo ame mucho mas.
Aranza : pucha!... tonto Joe…
Tu : no se que hacer , esto me pone muy mal .
Aranza : trata de hablar con Kevin y explicarle todo esto , así no veras mas a Joe , estando cerca de uno de los Jonas , veras a los 3 siempre juntos .
Tu : lo se , pero Kevin es un gran chico , aparte de ser mi ídolo , lo estimo mucho .
Aranza : ¿ entonces ?
Tu : ¿ entonces , que ?
Aranza : como que , que tienes que tener un solución a esto , ¿ que aras ?

Tu : nada , le pedí las disculpas correspondiente , no me puedo humillar .
Aranza : claro que no , pero en fin te dejo para que descanses.
Tu : gracias , prima – salio y me dejo sola . empecé a escribir , tuve un gran inspiración en el minuto , escribí todo lo que salía de mi corazón. Rabia , amor algo mezclado , no puedo estar mas inspirada es primera vez que escribo y debo admitir que esta muy lindo escribir esto y mas si es para el chico que me gusta y que a la vez me da rabia verlo .

Escribía : Ángel
Quiero ese ángel para mi .
Quiero que estés a mi lado y
,así hacerte sentir el único en mi vida
Me gusta cuando sonríes , y verte feliz .
Reflejas todo lo lindo de ti

Baby , esto no fue lo que yo quise.
No quise hacerte sufrir , esta situación me hace
enloquecer.
Todo iba bien , hasta que nos dimos cuenta , que ambos
cometimos errores , no supimos superarlo ,
ni separar las cosas buenas con las malas
Discúlpame , no quise hacer esto.

Nuestro amor se fue derramando
, mientras pensábamos que nuestra historia de amor duraría
para siempre , una vez te dije que eras un ángel caído de cielo.
Si lo fuiste , supiste entenderme ,cuando nunca nadie lo había echo
Me hiciste sentir que podía con mis temores.

Temores que aun siguen , en mi corazón .
Esto es lo que nunca quise para ambos .

Por simples cosas , eras el ángel que quería para mi .
Tu sabias iluminarme , y entenderme en los peores momento.
No quise , que nuestro amor se fuera derramando .
Baby , nunca sentí tanto miedo como ese día .

Nuestro amor se fue derramando
, mientras pensábamos que nuestra historia de amor duraría
, para siempre , una vez te dije que eras un ángel caído de cielo.
Si lo fuiste , supiste entenderme ,cuando nunca nadie lo había echo
Me hiciste sentir que podía con mis temores.
-Golpearon la puerta – pase…
Fernanda : hola!
Tu: - ¿ que hace aquí? , primera vez que me viene a ver que amor – hola , pasa ¿ como estas ?
Fernanda : - la abrase – bien gracias , ¿ y tu ?
Tu : la mayoría bien … pero unos pequeños problemillas .
Fernanda : cuenta con migo , te puedo ayudar en algo ¿?
Tu : no lo creo … es algo del corazón – no puedo contarle todo se arruinaría – pero cuéntame ¿te puedo yo ayudar en algo?
Fernanda : necesito pedirte un favor .
Tu : si es que puedo claro . – depende .
Fernanda : es que , necesito que me ayudes a llamar la atención de Joe .
Tu : - me ahogue - ¿ que ?
Fernanda : eso quiero llamar la atención de Joe Jonas .

Tu : - ¿ estas loca , si totalmente loca ? – no puedo ayudarte en eso discúlpame . – es que es insólito , como me pide esto , si yo estoy completamente enamorada de Joseph , y a ella no le puede gustar … menos enterarse de lo que siento por el , ella sabe que soy una fans y tengo contacto con los Jonas , me quiero morir – la verdad no puedo .
Fernanda : ¿ pero por que ? Belle , y el ya terminaron … no hay ningún problema…¿ o si ?
Tu : - mentir , no me gusta mentir – no claro que no hay ningún problema , ósea si lo hay . – claro que hay y mucho , pero tendré que mentir para no decirle la verdad , es que no quiero … ella puede ir con el cuento a Joe ‘ si le cuento mi historia , Fernanda me cae muy bien es una gran persona pero no confió mucho en ella , mas la conozco ase muy poco . ya he confiado en muchas personas , y me defraudan y duele mucho , no quiero que me pase de nuevo – es que no hablo con joe .
Fernanda : ¿como que no? – ¿estará celosa? Mmmh! , no le creo mucho no es muy convincente – no entiendo .
Tu : es que no me llevo muy muy , bien con el , mejor dicho no me llevo para nada de bien con el , somos 0 en hablar. – eso esta mal .
Fernanda : pero si es tu ídolo …
Tu : Claro , pero no , nos llevamos bien , con el que me llevo excelente es con Kevin y con Nick solamente hablamos pero muy poco …
Fernanda : ¿ y por que no le dices , que eres una fans ?
Tu : no le diré , no quiero que me vea como una fans mas , y necesito saber si tu puedes guardar el secreto ¿? – por favor aria cualquier cosa , es importante para mi.
Fernanda : si callare , pero ayúdame un poco que sea . ¿ por favor ?
Tu : - ahora entiendo su venida a mi casa , claro me di cuenta que ella quiere estar cerca de mi solamente , por Joe por nada mas , no es mi amiga pensé que podíamos ser amigas o no se , pero no es así – hay no se .
Fernanda : hago lo que tu quieras , pero ayúdame …
Tu : - entiende no puedo estaría contra mi voluntad – no puedo discúlpame pero no puedo .
Fernanda : no seas egoísta … solamente quiero ser amiga de Joe .
Tu : no soy egoísta te digo la pura verdad , yo y Joe somos 0 buena onda , no nos llevamos para nada , entiende no puedo acercarme a el , por que el me detesta al igual que yo – mmmh! No es tan así , que lo deteste pero si me da rabia su actitud – Fernanda rebúscatelas por ti misma . no se ve tu como llamar su atención yo no quiero meterme en problemas.
Fernanda: pero ayúdame , como hacer que el me mire , no se por ultimo preséntamelos es lo ultimo que te pido , pero no acepto un no. – di que si .
Tu : - aaaars! Ya basta , no quiero seguir con esto – esta bien .
Fernanda : - la abrase de felicidad , al fin algo me dice que si – gracias _____ . eres genial.

Tu : te los presentare pero tu no le dices nada de mi , pero nada de nada ni siquiera de esto que hablamos … - o si no todo mal – y una cosa yo te los presento , solamente eso después tu ves como hacerte amiga de ellos . ¿ok?.
Fernanda : si … muchas gracias y ahora me tengo que ir se ase tarde , y tengo que salir … muchas gracias , esto es muy importante para mi aun que no me creas es genial sentir tu apoyo y mas si tengo a los Jonas en frente quizás , amigos no lo se , pero muchas gracias .
Tu : - me despedí y se fue – adiós! – me dije a mi misma- tengo rabia – tome el cojín y me tape la boca y empecé a gritar , saque toda la rabia y me sentí un poco mejor , saque mi diario de vida –

[ Diario de vida ]

Hay diario , esto es tan difícil para mi …
1 : Soy afortunada de conocer a los Jonas a toda , fans se gustaría estar en mi lugar .
2 : Joe me detesta y eso me ase ser infeliz con mi vida , ¿ te hago para que la mala onda , se quede en el pasado y ahora pueda por ultimo acercarme a saludarlo ?
3: extraño a mi mama , no me ha llamado ¿ será que se olvido de mi ?.
Mas , Fernanda viene hasta acá a pedirme un favor y eso que nos conocemos muy `poco , y mas encima el favor que me pidió me destrozo el corazón ,
tengo miedo que realmente logre la atención de Joe , y quizás sean amigos , y se gusten NOOOO!!
Seria lo mas horrible de este año , aparte de Belle esa tipa me cae mal por todo lo que le ha hecho a Joe ‘ pobre hoy lo trate muy mal , pero le pedí disculpas las acepto pensé que esos minutos iba ser un caballero y no , me equivoque fue un desubicado , es que no se puede hablar con el , y es mas nos miramos :O claro por unos dos segundos pero nos miramos , lo mas terrible de esa mirada fue que me miro con ojos de rabia y no se por que tanta rabia con migo , aun que debo admitir que sus miradas son muy intimidantes , son Sexy , y me encanta a pesar de ese pequeño detalle pero igual logre que nos miráramos a los ojos fijamente . tendré que dejar de escribir me llaman …

Tu : bajo al tiro . – baje enseguida y era Kevin - ¿ Kevin , que haces aquí ?

Continuara
LO SIENTO ASTA AQUI SE ACABA EL MARATON POR QUE SE BAJO UN POCO MI IMAGINACION PERO MAÑANA O PASADO MAÑANA LES PONGO EL OTRO CAPITULO LO JURO PORFA COMENTEN SIII..

::: ENTRA A MI NOVELA :::
http://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025-15.htm

Última edición por aceneth el Marzo 4th 2010, 18:39, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   Hoy a las 06:43

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente