Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 18:15

hola chicas bueno antes que nada espero que les guste esta historia la quise hacer de Kevin por lo amo y por que casi no hay historias de él, aun que también me encantan Joe y Nick bueno espero que no sean muy duras conmigo es la primera que escribo hot y la verdad es que no sé cómo me baya a quedar les aviso que yo solo les podre actualizar sábados y domingos que es cuando descanso en mi trabajo, o si no tratare de escribirles capitulo diaria aun que sea corta desde mi cel. Aun que deben comprender que y perdonar que cuando les escriba desde mi cel. Tenga faltas de ortografía, y si alguien quisiera ayudarme con las partes hot se lo agradecería muchísimo o si quisieran aparecer en la historia solo díganme, bueno sin más que decir les dejo la sinopsis haber que les parece. Y recuerden que, solo actualizare, sábados y domingos que puedo venir al internet. O si me animo les actualizo desde mi cel. A por cierto necesito chicas que quieran ser pareja de Joe, Nick, Taylor Lautner, Zac Efron y David Henrie y otros como Jackson Rathbone (Japer en crepúsculo) y Robert Pattinzon o si no díganme con quien los puedo poner como pareja. Bueno ahora si la sinopsis.

Tu eres una chica hermosa tanto física como interior mente, eres hija de una de las familias más ricas de estados unidos, tienes dos hermanos Logan (Btr) que es el mayor y Nathan (icarly) que es tu mellizo tus padres son muy buenos amigos de las familias, Jonás, Lautner, Efron, Henrie, Rathbone y pattinzon, tú te llevas muy bien con tos sus hijos y ellos al tu ser mujer te protegen como si fueras su hermana y de echo a donde quera que van, siempre dicen que son hermanos, bueno también tienes amigas, ( chicas se olvidaba decirles que todo va a comenzar cuando eran niños y todavía ninguno era famoso y el nombre de las amigas no lo pongo aun por si quieren aparecer en la historia o si no ya más adelante. Pondré el nombre de la amigas o dejare una rayita para que pongan el nombre de sus propias amigas o díganme como quieren)
Pero no con todos te llevas de maravilla hay un chico que siempre te está molestando, y siempre te hace llorar. Pero todo cambiara a raíz de un accidente donde muren tus padres y tus hermanos y tu quedan a cargo de la familia de ese chico. ¿Quién será la familia? Y ¿quién será ese chico que siempre te hace llorar?
Bueno chicas hay les dejo la sinopsis espero que les guste y que comenten y si no les llama la atención solo díganmelo ok y por favor no sean demasiado duras conmigo.







Última edición por kelilovejoe el Mayo 6th 2013, 13:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 08:31

Capitulo 1

narras tu;

estaba en la sala viendo una pelicula de terror y estaba tan consentrada que no me di cuenta que alguien habia entrado, asta que senti unas manos tapandome los ojos cosa que me iso dar un pequeño grito.

tu; aaaaaaaaaaa

xxx: shhhh tranquila hermanita soy yo nathan

tu: eres un tonto me asustaste

nathan: jajajajajajajaja ese era el chiste hermanita jajajajajajaja uvieras visto tu cara jajajajajajajaja

tu: ja.ja.ja mejor dime que quieres o si no largate.

nathan; uy que genio consedeme tres deseos ¿no? Dise mamâ que te arregles por que vamos a ir a comer con los jonas.

Tu: ok

despues de que dije eso subi a mi cuarto y me meti a bañar, sali y me cambie me puse un vestido blanco con negro un poco mas arriba de las rodillas. Baje las escaleras y ya todos estaban listos, nos subimos al coche de papå y partimos rumbo a la casa jonas. La verdad es que no me agradaba mucho la idea de ir y no es que no me calleran bien los jonas de echo me llevo de marabilla con joe y nick,
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 08:39

En la tarde la sigo es que ya voy a entrar a trabar pero encuanto salga la sigo
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 15:26

Hola, se ve interesante y me gustaria que la siguieras. y Es cierto hay pocas noves de Kevin por eso yo tengo un foro de él si quieres pasate te dejo el link
kevin Jonas foro
seguila prontoooooooo
cuidat♥
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 13:45

hola mia gracias por comentar la verdad pense que nadie la iba a leer Sad pero bueno no inporta como quiera la voy a segir espero que te guste y claro que me paso por tu foro y gracias otra ves Very Happy Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 21:31

Nueva lectoraaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 19:41

Hola y bienvenida y espero que la sigas leyendo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 22:40

OBVIOOOO :-)
PLEASEEEE SEGUILAAA
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:14

oh Claro que la sigo leyendo, me encnatan las noves de Kevin ♥.♥ y esperaré con ansias el next cap!!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 23:52

Hola chicas perdon
no aver subido cap les prómeto que mañäna
les subo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 16:42

Continuación;

Cundo llegamos a la casa de los Jonas, nos bajamos del coche y empezamos a caminar asía la puerta yo estaba , nerviosa por que iba a ver a Kevin y la verdad es que con el no me llevaba muy bien que digamos, el era muy distinto a Joe y a Nick, no se la razón pero me odiaba y la verdad no se por que siempre que les preguntaba a Joe o a Nick la razón del por que su hermano me trataba así siempre me cambiaban el tema o se hacían los locos para no contestarme, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de ya habían abierto la puerta asta que sentí que mi hermano Logan, me jalaba del brazo y me susurraba,

Logan; hey hermanita que te pasa te quedaste como ida,

Tu; nada Logan, no te preocupes,

Después de esto saludamos a los señores Jonas, y entramos a la casa, donde me lleve una desagradable sorpresa, en la sala estaba sentado Kevin, pero no estaba precisamente con sus hermanos, si no que estaba con, mi peor enemiga ahora si no tenia ni la mas mínima duda de que esta día iba a ser un verdadero infierno para mi, de repente sentí que alguien se acercaba a mi y me tapaba los ojos . Pero yo reconocería esas manos donde fuera,

Xxx; ¿Quién soy? Very Happy

Tu; ummmm, no se déjame pensar quien podrás ser ummmmmmmmmm ya se ¿eres Leonardo DiCaprio? Mmm

Xxx; cerca pero no, yo soy más guapo scratch

Tu; jajaajajajajaja, que modesto eres Joe, Hahahaha

Joe; jajaajajajajaja, si mi segundo nombre es modesto, ¿no sabias? Hahahaha

Tu; no sabia pero ya me lo dijiste jajajajaj Hahahaha





chicas lo sinto se que es muy corto pero estoy en el trbajo por que no me dieron descanso ni ayer ni hoy y agarre mi hora de comoda para poder subirles aunque sea un cachito pro como ya se acabo mi hora de comida y estoy en ciber, ya me tengo que ir pero les prometo que mañana sin falta ahora si les subo una super largo , bueno ya me voy






Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 17:36

ME ENCANTO
nueva lectora soy karly Very Happy ajhgsa la de las fantasias Smile y ¡dios! me encanta, justo cuando yo igual iba a subir una mini novela de Kevin *O* Luego te dejo el link para que lo leas
y para las que tambien quieren leerla, claro esta.
OMG! me gustaron los capitulo, pero oye ¬¬ son muy cortos a mi me gustan capis largos Razz
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 22:46

Hola karly si tienes rason son muy cortos pero no tenia mucho tiempo pero mañana les subo otro super largo gracias por pasarte y comentar
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 17:53

Continuación……….
Tu; no sabía, pero ya me lo dijiste jajaja ¿oye y Nick?

Nick; ¿alguien me hablaba?,

Cundo escuche su vos Salí corriendo a abrazarlo, él era al que más quería, porque él era mi confidente, y mi mejor amigo bueno el junto con Joe, ellos sabían mucha cosas que mis hermanos, no cuando lo abrace casi lo tiro de las escaleras,

Nick; jajaja, hola hermosa ¿como estas?

Tú; bien gracias, aun que ahora que te veo estoy mejor.

Joe; ¡oye! Gracias por lo que me toca ¿no te gusta mi compañía o qué?

Tu; emmmmmmmmm……. Yo no quise decir eso Joe sabes que a ti también te quiero muchísimo,

Joe; jajajajajajaj, oye tranquila ___________(tn) estaba jugando, y yo también te quiero muchísimo, eres como mi hermanita y lo sabes.

Tu; tonto me asustaste (le di un pequeño golpe en el brazo)

Joe; auuuuuuuch eso duele jajajajaj

Tu; no seas exagerado que no te di tan fuerte,

Joe; eso lo dices por que a ti no te dolió,

Nick; jajajajaj jajaja, chicos ya,

Joe y Tu; lo siento.

Nick; jajajajaj jajaja parecen niños chiquitos,

Después de nuestra pequeña pelea Joe, Nick y yo nos fuimos, a donde estaban todos, incluyendo a Kevin y ala imbécil de Amanda,

Nathan; ohhhh miran quienes se dignaron en aparecer.

Logan; ¿Dónde estaban chicos?

Joe; estábamos en las escaleras ¿qué apoco no escuchaban nuestra pelea?

Nathan iba a contestar pero en eso lo interrumpió la vos de la señora Jonas.
Denise; chicos ya está la comida, porque no pasan, al comedor.

Joe; si madre ya vamos,

Denise; ok

Nick me tomo de una meno y Joe de la otra y nos fuimos, al comedor, nos sentamos en el siguiente orden, Nick a mi derecha seguido por mi hermano Logan, y a mi izquierda Joe seguido por mi mellizo Nathan, después mamá a alado de mi hermano Logan, seguida por papá el señor Jonas en cabecera y la señora Jonas a su lado, enfrente de mi estaban Kevin, y la estúpida de Amanda, me sentía incomoda porque Kevin, no dejaba de verme, pero me veía de una forma muy extraña, era como si me quisiera desaparecerme ¿ por qué me odiaba tanto? Si yo no le había hecho nada, de hecho yo estaba enamorada de él pero nadie lo sabía, bueno solo lo sabían Nick y Joe, nadie más lo sabia aparte de ellos dos era nuestro pequeño secreto, también sentía la mirada intensa de la estúpida esa, me moví incomoda en mi silla, y creo que Nick y Joe se dieron cuenta por que sentí que bajaron una de sus manos y tomaron las mías y me dieron un pequeño apretón en forma de apoyo , yo solo les sonreí agradeciéndoles su apoyo, comenzamos a comer en silencio, y toda la comida, transcurrió en silencio solo se escuchaban los ruidos de los cubiertos al chocar con los platos, cuando, terminamos de comer, y yo real mente me sentía incomoda, y sentía que las lagrimas me iban a traicionar, no sabía por qué paro decidí, levantarme de la mesa, y salir necesita tomar un poco de aire fresco porque sentía que me estaba ahogando, me levante, si merar a nadie y Salí corriendo, solo escuche como alguien gritaba mi nombre y cuatro sillas, arrastrándose,

Nick; _____________(tn) espera, chicos vamos

Yo Salí de casa, y me senté en el pasto del jardín de la casa, de los chicos me abrace las rodillas y escondí mi cara entre mis piernas, sentía como las lagrimas bajaban por mis mejillas, de repente escuche la vos de Nick que me consolaba y se había sentado junto a mi junto con Joe y mis hermanos,

Nick; ____________(tn) no me gusta verte así, no llores por favor, (me dijo mientras me abrasaba)

Tu; lo…. Lo, s…..siento pero es que no puedo, evitarlo, n……… no sé por qué, t…….. Tu hermano me odia tanto, (le dije mientras sollozaba)

Joe; no te odia hermosa lo que pasa es que es un maldito idiota, que no quiere, aceptar sus, sen………… (No termino la frase porque Nick lo detuvo)

Nick; JOSEPH CALLATE QUIERES,

Joe; ¿QUE? ES LA VERDAD NICHOLAS Y LO SABES, (Nick lo ignoro y se dirigió a mi )

Nick; nena Kevin,

Tu; ¿a no? ¿En toses porque me ve con odio?

Nick me iba a contestar pero alguien nos interrumpió.

Xxxx; ooooooooohhhhhhhhhhh, mira la niña está llorando, porque la viste feo, que patética eres _____________(tn),

Nathan; no te metas con mi hermana zorra

Logan; ¿por qué la odias Amanda?

Amanda; yo no la odio solo la detesto, jajajajajajaj vámonos Amor no quiero seguir viendo como llora esta niña patética,

¿Amor? ¿Había dicho amor? En ese momento sentí como mi corazón se partía en mil pedazos, voltee a ver a Nick, Joe y mis hermanos, y ellos también tenían caras de sorpresa, solo escuche susurrar a Nick y Joe, al mismo tiempo,

Nick y Joe; que hiciste hermano,

Kevin; si amor vámonos, yo tampoco tengo ganas de quedarme a ver como llora una patética niña,

Joe; KEVIN, NO TE PERMINO QUE HABLES ASI DE __________________(TN), ME OISTE MAS VALE QUE NO TE VUELBAS A METER CON ELLA O SI NO…….

Kevin; O SI NO ¿QUE JOSEPH? ¿QUE ME BAS A HASER HEEE? NO TE TENGO MIEDO.

En ese momento vi como se pararon mis hermanos. Y Nick y también vi como Joe le iba a der un puñetazo a Kevin, me pare como pude y detuve a Nick y a mis hermanos y alcance a jalar a Joe del brazo antes de que le pegara a Kevin, pero come había puesto en medio de los dos solo sentí como Kevin me empujo cuando paso a mi lado, y se fue con Amanda. Yo solo me tire en el piso a llorar desconsolada era demasiado el dolor que sentía en mi pecho.



chicas los iento si vuelve a ser demasiado corto pero es que ya no tengo casi tiempo de segirla ahorita lo siento y la verdad es que les voy apoder actualisar hasta el fin de samana pero les prometo que ban a estar super largos y lea voy a suvie los dos dia dos so tre capitulos largos espero que me comprendan a y aotra cosa caundo esta en negritas y mayusculas significa que estan gritando, buno cudense y la siento de verdad un beso y un abrazo










Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:25

Sube mas, sube mas plis *.*
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 03:15

Nueva lecto
Love it Smile siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 16:10

Hola y vienvenida , lo siento mucho. Pero no voy a poder actualisa asta el sabado y domigo lo siento muchisimo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 14:12

hola chicas en un ratito mas les subo sus capitulos solo una pequeña aclarasion
se me olvido poner las eadaes bueno los jonas se lleban salo por dos años es desir que en esta parte de la historia Kein tine 16 años , Joe tiene 14 y Nick tiene 12.

Nathan y tu tienen 15 y Logan 16
los demas chicos son de las mismas edades de untes
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 14:14

Yaiiiii kpi Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 15:50

ya casi acabo de escrir el capi de hoy esperenme un ratito mas y chicas se que le dije que les iba a escribir dos o tres capitulos hoy pero como estoy emn un ciber no se si me de tiempo de escribirselos pero si no les prometo que mañana les ago un mini maraton de seis capitulos se que ahoritano hay mucha accion pero les promrto que ya pronto empesara lo bueno espero que me compremdan y sigan leyendo a otracosa me tardo por que los capitulos los boy escribiendo coforme se me ocurren y como yo no tengo computadora en mi casa entonses no puedo dealtar mucho, uno esperen unos 5 minutos mas y les subo el capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:35

Capitulo 2………..

Narra Joe……….

En estos momentos odiaba a mi hermano mayor. No se por que se comporta así con _________(tn) si ella nunca le había echo nada para que se portara tan grosero, ella es una chica súper linda, yo no se como se pudo enamorar de mi hermano si el no se la merece, se comporta como todo un imbécil, me da mucho coraje como la trata, pero es la ultima ves que le permito que la trate así en mi presencia , no me importa que sea mi hermano, pero si es necesario, le rompo la cara para que no se vuelva a meter con __________(tn) estábamos todos viéndola tirada en pasto llorando desconsolada mente, como me partía el corazón verla llorar de esa manera, sentía la rabia correr por mis venas que ir y partirle la cara a mi hermano, y echar de las greñas ala idiota de Amanda, todos nos hincamos para poder abrazarla, y consolarla.

Nick; ya hermosa… no llores mas que me parte el corazón verte así. Neutral

Tu; ¿por que? Nick ¿Por qué me trata así? ¿ que fue lo que le hice? Sad

Logan; tu no le hiciste nada hermanita el te trata así por que es Mad un…………………

Tu; no Logan. No lo insultes. Sad

Nathan; pero Logan tiene razón es un………….. Mad

Tu; ¡BASTA HE DICHO QUE NO LO INSULTEN! NO ENTIENDEN. Bravo!

Nathan; ¡¿Por qué LO DEFIENDES?! HE SI EL TE LASTIMO NO LO ENTIENDO O ¿ACASO ES QUE TE GUSTA? Bravo!

Logan; _______________(tn) ¿ te gusta Kevin? Mmm

Nick y yo solo vimos como ____________(tn) bajo la mirada, para no encontrarse con los ojos acusantes de sus hermanos.

Nathan; contesta ¿te gusta Kevin? Mad

Ella iba a contestar cuando de repente escuchamos una vos salvándola de ter que dar la respuesta que tanto yo como Nick conocíamos, a la perfección.

Denise; chicos ¿Qué esta pasa……….? ¿Que pasa _____________(tn)? ¿Por que lloras? Shocked

Pregunto mi madre abrazándola con cariño mi madre la veía como a una hija la quería mucho al igual que a sus hermanos,

Joe; pregúntale a Kevin y a Amanda Mamá Mad

Le dije con rencor y dolor en la voz ganándome una mirada por parte de _______________(tn) suplicándome que no le digiera nada de lo que había pasado a mi madre, yo solos suspire para luego asentir y acercarme a mi madre para poder abrazarla, y ella correspondió a mi abrazo, separando con sumo cuidado de mi madre.

Denise: ¿de que hablas Joe que tiene que ver Kevin con que _____________(tn) este así?

Joe; nada mamá no me hagas caso sabes que luego digo cosas si sentido, Emm

Denise; bueno chicos solo venia a visarles que ya se van sus padres los esperan en la salida,

Logan; ok gracias en un momento vamos,

Denise; ok

Cundo mamá se fue sus hermanos trataron de regresar al tema, pero Nick les dijo que no era el momento que sus padres, los estaban esperando y ellos solo asintieron y caminaron asía donde sus padres los esperaban, Nick _________(tn) y yo nos quedamos unos segundos mas en el jardín.

Joe; ¿vas a estar bien? Crying or Very sad

Tu; si, Joe no te preocupes y gracias, por no acusar a Kevin, Rolling Eyes

Medio un beso en la mejilla y se giro para abrazar a Nick, y después salió corriendo para irse a su casa con sus padres y hermanos que ya la esperaban en su coche, me despedí de mis padres, para subir a mi cuarto acompañado de Nick, íbamos a ver una película en mi cuarto cuando de repente escuchamos unos gritos que venían del cuarto de Kevin, y no es que Nick y yo fuéramos unos chismosos solo que escuchamos el nombre de _______________(tn) y nos acercamos sin hacer ruido. Escuchando algo que nos dejo completamente sorprendidos y a la ves alegres,

Amanda; ¡KEVIN NO ME SALGAS CON QUE AHORA LA BAS A DEFERDER POR DIOS KEVIN ES SOLO UNA NIÑA PATETICA! Bravo!


Kevin; ¡NO AMANDA, NO LA ESTOY DEFENDIENDO ES SOLO QUE CREO QUE SE NOS PASO LA MANO NO DEVIMOS AVERLA TRATADO ASI! Bravo!


Amanda; ¡POR FAVOR KEVIN HABLAS COMO SI DE VERDAD TE INPORTARA! Bravo!


Kevin;¡ ES QUE SI ME IMPORTA AMANDA ELLANUNCA ME A ECHO NADA , PARA QUE LA TRATE ASI DE ECHO ME GUSTARIA LLEVRME CON ELLA COMO SE LLEVA CON MIS HERMANOS, JOE TIENE RASON NO TEIA QUE AVERLA TRTADO ASI, SOY UN ESTUPIDO. ELLA ES TAN LINDA, TAN AMABLE, TIERNA Y SE VE QUE ES UNA MUY BUENA AMIGA, Bravo!


Amanda;¡ OOOOO NO , NO,NO,NO Y NO KEVIN NO PUEDES ASERME ESTO HALAS COMO SI…………. O POR DIOS ¿TE GUSTA ESA ESTUPIDA?! Bravo!

Kevin; TE VOY APEDIR DE FABOR QUE NO LA BUELVAS A INSULTAR EN MI PRESENSIA Y SI ME GUSTA O NO ESE NO ES TU PROBLEMA! Bravo!

Amanda; ¡OOOOOOOOOOOOO CLARO QUE ES MI PROBLEMA CARIÑO TE RECUERDO QUE ERES MI NOVIO SI QUE CONTESTAME ¿ TE GUSTA ESA IDIOTA! Bravo!


Kevin;¡ ESTABIEN QUIERES QUE TE CONTESTE OK SI, SI ME GUSTA CONTENTA Y AHORA POR FAVOR NO QUIERO SER GROSERO PERO TE PUEDES IR DE MI CASA Y POR FAVOR UN NCA REGRESES, Bravo!

Amanda;¡ MES LAS VAS A PAGAR ME OISTE ESTO NO SE QUEDA ASI

Escuchamos como se acercaba ala puerta, y Nick y yo nos echamos a correr a mi cuarto para que no se dieran cuenta de que habíamos escuchado todo, y escuchamos un fuerte portazo, asiéndonos, sonreír mi hermano estaba enamorado o al menos le gustaba ____________(tn) y ella estaba perdidamente enamorada de el teníamos que planear algo para que estuvieran juntos pero antes mi hermano tenia que sufrir, un poco y yo sabia quien nos iba a ayudar a Nick y a mi a lograr nuestro cometido. Pobre Kevin no sabe la que se le espera.







Neutral
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:42

bueno chicas mañana les subo el mini maraton espero que les guste y si no diganmelo para saber si segirla o ya no bueno cuidense un beso y un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 20:46

FUCK YEAH
ahgshjak capitulos, Maraton YEii
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 18:19

hola chicas lo siento por no averles subido cap el fin de semana pasado lo que pasa es que mi compu no quiere agarrar internet y los cap los tengo escritos en mi compu pero les prometo que este fin de semana si les subo es mas ya les voy a empesar asubir diario solo que me entregen mi compu por que la mande a arreglar y hay tengo los capitulos solo espero que no me los borre los capitulos el tecnico esta compu es de mi hermana me la presto bueno chicas nos leemos el fin de semana
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 19:24

chicas aqui les dejo el capitulo 3 si puedo mañana les subo el cuatro si no asta el viernes es que no lo he terminado, bueno un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: