Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 23rd 2012, 12:21

Personajes
(tn)____ Anderson una joven de 21 años que se encuentra envuelta en el mundo de la mafia gracias a una espantosa experiencia cuando tan solo cumplía 19 años, la muerte de su hermano en manos de un extraño miembro de este tipo de organizaciones, la orillo a unirse a este tipo de formaciones para encontrar al responsable de la muerte de Tom Anderson su hermano mayor e único pariente vivo que ella conociera.
___________
Joseph Adam Mccartney, joven de 23 años, heredero de una de la mejor y más prestigiada disqueras en EEUU, su padre en vida le dará paso para que controle su negocio valorado en millones de dólares, Joseph un joven con personalidad humilde aunque pertenezca a una de las familias más poderosas e influyentes en su país nunca ha dejado a un lado la importancia en las labores sociales y benéficas.
El será tú blanco, según el oscuro propósito de Kevin Mailer.
___________
Paul Kevin II Mailer Burton, más conocido por colegas y enemigos como Kevin Mailer, el “Jefe” de la organización “Mailer” formada por su padre hace más de cuatro décadas, después de que este muriera en manos de uno de sus mayores enemigos su hijo de 17 años tomo riendas al negocio “familiar” con su tío John Mailer como tutor, no le fue difícil aprender todo sobre el oficio, con sus 26 años Kevin Mailer es uno de los más temidos mafiosos Norteamericanos, su cabeza es valorada en millones de dólares para quien lo capture y lo entregue ante sus enemigos o a la ley de ese país.
Mantiene un romance de más de dos años con (tn)____ Anderson, mujer a la que ama en silencio, incapaz de confesarle sus sentimientos con tal de protegerla y mantenerla viva a su lado.
___________
Nicholas Jones
Joven cantante pop de la factoría MaxMusic, mejor conocido por los medios como “Nick Jonas” nombre artístico sugeridos por Adam Mccartney padre de Joseph. Con sus 21 ha llevado en tan solo tres años a MaxMusic a otro nivel, millones de Cds vendidos alrededor del mundo, tres Álbumes, cientos de conciertos con entradas agotadas en cada estado de EEUU y Europa. Ha vivido el sueño de cualquier joven músico de su edad, su debilidad; el dinero y aún más, el poder que puede conseguir con este. Para Joseph, Nicholas representa despilfarro y egoísmo, “El Divo” como es llamado por todos con quien trabaja a sus espaldas, enemigo frontal del nuevo presidente de la disquera, no cesa de degradar el nombre de Joseph a “Molestia”.


Última edición por <3 SMILE <3 el Septiembre 24th 2012, 14:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 23rd 2012, 20:48

Primera lectora!! Muero por leer!! Sube capi please
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 24th 2012, 12:59

Capitulo uno -

New York, 11:00 p.m, condominio Valle Alto, en el departamento de (tn)____ Anderson….Pasado.
-Tú-
Tom mi hermano se acababa de despedir, después de una pequeña cena en mi departamento, me sorprendí al ver su cedular en la mesa del comedor Camine por el largo pasillo que conducían a los ascensores, esperando encontrarlo en el estacionamiento me apresure, entre al estacionamiento, no tenía ni la menor idea de donde estacionaria su auto, fue cuando escuche un disparo, luego pasos apresurados, mi corazón se paro por un segundo.-Tom….-susurre exaltada, con los ojos llenos de lagrimas imaginando lo peor, camine unos cuantos pasos antes de escuchar el chillido de unos neumáticos, el auto negro a alta velocidad paso a mi lado, sus vidrios polarizados no permitían ver a la persona que lo conducía.
Corrí en busca de mi hermano esperando que ese mal presentimiento al ver el auto polarizado, no fuera más que mi imaginación pero no lo fue.
Mi hermano permanecía tirado en el frio pavimento del estacionamiento, sobre un charco de sangra…-Tom!!!....-grite horrorizada, no podía creer que fuera él quien estaba tirado desangrándose al borde de la muerte, corrí a su lado, para solo verlo morir en mis brazos.
___Presente…Abrí mis ojos de golpe, agitada y con mi cuerpo desnudo; completamente sudado, recogí mi frazada aun asustada por el recuerdo de esa espeluznante noche, Voltee y vi a Kevin a mi lado, acabando de recordar que esa noche se había quedado en mi departamento después de habernos acostado.
Me volví a recostar, esperaba recobrar el sueño, sentí el movimiento de la cama, él se estaba moviendo, sus manos recorrieron desde mi cadera hasta el hombro.
-que sucede?, (tn)____, estas bien?.-respire y exhale profundamente antes de responderle.
-sí, fue solo una pesadilla. -recogí mis hombros
-duerme tranquila….-me dijo al oído seguido de un beso en la sien.
-lo intentare….
A la mañana siguiente salí de mi habitación muy temprano a causa de no conciliar el sueño, prepare mi desayuno, algo ligero, porque no me apetecía nada más.
Recogí la manga de la camisa que cargaba puesta, ya se deslizaba por mi brazo, aunque sabía que todas las camisas de Kevin eran muy grandes para mí, me gustaba usarlas y andar todo un sábado en el departamento con ellas puestas.
-Buenos días….-dijo Kevin saliendo de la habitación, estiro sus brazos atrapando mi cintura y atrayéndome a él-Pudiste dormir después de la pesadilla de anoche?...-le dedique una sonrisa torcida.-no, muy bien pero ya estoy mejor.
-me alegra… esa es mi camisa?....-me pregunto cruzándose de brazos.
-sabes que si!...-le dije corriendo un brazo por sus fuertes hombros. El comenzó a desabrochar los botones de su camisa en mi mientras lo hacía me menciono.-ya es hora que me vaya, hay asuntos pendientes en los que también necesito tu ayuda….esto es mío.-deslizo la camisa por mis brazos, reclamándola, me contemplo por un momento, asintiendo al notar que usabas de la lencería que me había regalado, sonreía ante el acto luego camine hasta el refrigerador dejando su mirada atrás. –Diablos!.—bufo.-- si no estuviera de apuro te tomaría otras mil veces esta mañana.
Carcajee ante su declaración.- ah sí?....-mordiendo mi labio inferior, resbale la mano por me despeinado cabello.
-no me provoques….-una mirada maliciosa se dibujo en su rostro, era de mis favoritas. Kevin era el prototipo de amante voraz, aunque no tenias mucha experiencia con otros hombres, podías asegurar que no existía otro hombre en el mundo que lo superara en la cama.
Dio media vuelta a la habitación de nuevo, se vistió y luego paso por la cocina una vez más para despedirse con un beso digno de él, después de eso desapareció por la puerta.
____ MaxMusic____ New York, 07:00 a.m.
Deslizando sus brillantes mocasines por la recepción de la disquera; Joseph Adam Mccartney, como todo nuevo magnate de una importante organización como lo es MaxMusic debía presentarse formalmente a los socios y empleados.
Sus manos sudaban, su pulso se acelero, mientras la adrenalina de comenzar algo nuevo fluía por sus venas, como todo joven estaba lleno de innovadoras y vanguardistas ideas.
___Tu teléfono sonó minutos después de que saliste de la ducha.-si, quien habla?.
-Soy yo (tn)____.-dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
-Kevin que quieres?.-sostuviste la bocina del teléfono entre tu hombro y el rostro, mientras recorrías tu habitación en busca de algo que usar.
-necesito que vengas a casa habrá una reunión sobre el asunto que te mencione anoche.
-Kevin, ayer me dijiste que yo no entraría en ese plan, claramente me dijiste que no querías esa clase de misiones para mí.
-lo sé pero…Ivonne no puede hacerlo, tiene asuntos que atender…así que te quiero aquí en quince minutos.-uso un tono dominador.
-iré en un rato aun no me he vestido, ok, bye.-colgaste-
___En la Majestuosa mansión Mailer, que ha pertenecido por décadas a la familia de Paul Kevin II Mailer Burton; después de que le colgaras, uno de los hombres que trabajaba para él le comento que todas las chicas de la organización que se encargaban a el arte de la seducción para cumplir una misión estaban con asuntos pendientes o fuera de la ciudad.
-necesito a una, solo una…-menciono a Ivonne una de las mejores en su trabajo, Kevin lo podía asegurar, en una ocasión cayo entre sus brazos, pero él nunca la comparo con tigo, tú eras intocable para cualquiera que se atreviera a voltear a verte en su presencia.
-estoy seguro que (tn)____, hará un excelente trabajo, con el tipo caerá rápido en la trampa.-dijo el hombre sentado frente al escritorio de Kevin, pero él no parecía tan convencido con la idea, el hombre noto la expresión de su Jefe, una mezcla de incomodidad y enojo.
-que sucede Sr. Tiene dudas sobre el plan?, porque yo podría aclararle…-Lo interrumpió.-no es eso, donde esta (tn)__!....-alzo su tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 24th 2012, 13:00

Capitulo 2
Sabias como hacer esperar a un hombre en especial a Kevin.-bueno en marcha….-dijiste subiendo al auto mientras se suponía ya deberías estar en la mansión Mailer.
Tu gusto por la ropa había sido moldeado según las exigencias de tu tutor en el trabajo, él transformo a la inocente chica que alguna vez encontró hundida en la tristeza por la reciente muerte de su hermano y único pariente cercano en la enorme ciudad de New York.
Kevin su tutor y él único hombre con poder sobre ella, alguna vez sintió un profundo amor por aquel hombre de ojos hipnotizantés y sonrisa seductora capaz de atraer la mirada de todo un salón con su sola presencia, pero eso había sido antes de enterarse a lo que se dedicaba y lo que su oficio lo obligaba a hacer con quien se atreviera a fallarle o traicionarlo.
Mientras conducías repasaste el motivo que te llevaba a “El Jefe”
Una tarde en la época en la que comenzaba a salir con Kevin, me pidió que lo acompañara a una reunión de trabajo, el me aseguro que no tardaríamos, en ese tiempo la empresa de Textiles era de la única de sus compañías que conocía, no me negaría a su petición. Siempre me llamo la atención el sin numero de guardaespaldas que lo custodiaban, casi nunca eran los mismos, se alternaban, subimos a la limosina de vidrios polarizados, un escalofrió recorría mi cuerpo cada vez que me acercaba a aquel auto, los recuerdos de mi hermano agonizando en mis brazos por culpa del hijo de perra que le disparo sin piedad.
Saque esos pensamientos de mi cabeza con ayuda de Kevin a quien le había contado esa terrible experiencia.- (tn)___,ven siéntate aquí a mi lado.-fue un completo alago para mí.
Recibió una llamada a su móvil, cambiando su humor al instante, le ordeno al chofer que lo llevara al estacionamiento de un condominio, nombro la dirección y con el chasquido de sus dedos apresuro al conductor; me miro disimulando su enojo obsequiándome una sonrisa, paso su brazo por mis hombros, su aroma exquisito se impregno en mi suéter.
Llegamos hasta la dirección indicada.- (tn)___, espera aquí linda…-yo asentí, el auto se estaciono a la entrada luego, él y dos de sus guardaespaldas bajaron del auto y caminaron por el estacionamiento desapareciendo de mi vista.
Quede sola en la parte trasera de la limosina, dentro de la cabina el chofer encendió el radio a un volumen elevado.
-Señor podría bajarle al radio?...-pregunte, acercándome a la cabina, pero él tipo había bajado su gorro a la altura de sus ojos, el cansancio le había ganado, sin soportar el terrible gusto musical de chofer baje de la limosina cautelosamente sin hacer ruido.
Los estacionamientos me provocaban escalofríos, pero aun así camine un poco a lo largo, estirar mi cuerpo y caminar no caería mal…-pensaba, hasta que mi atención se desvió a el sonido de un golpe, me acerque un poco más a lo que había provocado aquel ruido, ahora escuchando una voz en especial, era inconfundible.-Kevin?....-murmure, caminando hasta las voces me detuve dos autos antes de llegar a él, los dos guardaespaldas y Kevin se encontraban de espaldas, parecía como si hablaran con alguien, retrocedí para no interferir en su conversación, me di la vuelta pero las suplicar del un cuarto hombre hizo que me detenga.
-Por favor… no lo haga!, le juro Señor que yo no dije nada, ni siquiera conozco a la personas de las que habla….-su voz se escuchaba entrecortada y agitada….estaba aterrado.
-no me quieras ver la cara, porque no a nacido él que se atreva a hacerlo…-es frase salió de los labios de Kevin?...-me preguntaba, mientras me encogía de hombros y esperaba haberme equivocado al escucharlo, pero para confirmarlo me coloque en una posición en la que podía verlo claramente, Kevin estiro un brazo pidiéndole a uno de sus guardaespaldas que le entregara algo, observe con atención el hombre metió su mano en su saco, sacando algo muy similar a un tubo….
El sujeto que le suplicaba que no lo hiciera fue derribado al suelo de un golpe, mientras Kevin sacaba de su saco algo que hizo detener mi corazón por un segundo, luego un nudo en mi garganta me impedía respirar con claridad.
Un arma…--murmure, a la que le coloco el dispositivo que minutos antes le había entregado aquel hombre, en ese instante conocí el nombre de ese aparato; era un silenciador, chasqueo sus dedos y los dos sujetos a su lado comprendieron al instante, tomaron al pobre hombre en el suelo y lo arrodillaron frente a Kevin, la sangre se me acumulo en la cabeza, prediciendo su intensiones tape me boca para no gritar, ante tan horrenda escena.
-Por favor…se lo suplico, yo no….-escuche el impacto de la bala contra el cráneo del hombre que suplicaba por su vida, un grito ahogado lleno de desesperación escapo de mi, Los guardaespaldas sacaron sus armas instintivamente las apuntaron a mí, mis ojos rojos por las lagrimas miraban a Kevin partírsele a uno el alma, llevo la mano con la que cargaba el arma a su frente bufando.-Mierda!, bajen las armas!...-ordeno.
-Retrocedí, topando cada uno de los autos que se atravesaban en mi camino, corrí lejos de él, mientras lo escuchaba maldecir a sus dos compinches y mucho más al chofer encargado de mi cuidado.
-(tn)____.-dijo acercándose a toda carrera, para mi desgracia él era muy ágil, corrí hasta quedarme acorralada a una esquina del estacionamiento. -Maldición!....-murmure, buscando un lugar donde ocultarme, Kevin llego hasta donde había estado parada segundos antes.- (tn)__!....Búsquenla!....-ordeno a los dos que tenía a su lado.-no la lastimen!....-grito a lo lejos.
Mi agitación me jugó una mala pasada, escucho mi respiración cesante, recogí mis piernas ajuntándolas a mi pecho, vi sus pies pasar al otro lado del auto, intente calmar mi respiración pero ya era tarde, lo vi encontrarme, se acerco con el arma aun en sus manos, temí lo peor.
Pero sin esperarlo dejo escapar un suspiro y se sentó a mi lado, colgó el brazo con el que cargaba el arma entre sus piernas flexionadas.
-lamento lo que viste…-lo escuche decirme, yo continuaba con mi cabeza agachada incapaz de mirarlo a los ojos.
-por favor…. Dime algo….-busco mi rostro pretendía que lo mirara.
-Bastardo!.-le grite a la cara.
-Lo sé….-susurro tomando mi barbilla.- déjame.-le proteste.
-no debo ni quiero hacerlo.-se levanto, cuando lo hizo extendió su brazo. Agarrando el mío con firmeza, enredando el otro por mi cintura me moldeo perfectamente a su cuerpo.-Me perteneces linda….-susurro a centímetros de mis labios luego asaltó mi boca con una beso voraz, nunca imagine que ese primer beso con él seria de esa manera y peor aún en esas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 25th 2012, 18:06



Nueva Lectora

Yeah
Yo, yo, yo.
¡Yo quiero leer!
Es más, necesito leer.
Yo la empezé a leer hace tiempo cuando la subía Coral de Jonas.
Y me encantó, pero fue una pena que la cancelara.
Por eso me entusiasma que tu la subas.
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?, yo me llamo Demi .
Soy curiosa Wink
En fin, debes seguirla, ya quiero sabe que pasará.
Sigue =)
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 27th 2012, 11:24

¡Hola! Demi!!! yo me llamo romina



Capitulo 3
Aquel recuerdo de Kevin asesinando a una persona dejo de afectarme con el tiempo, él se tomo el tiempo para explicarme que todo lo hacía por supervivencia, o como él dice “Son ellos o nosotros”. Han pasado dos años desde esa tarde en la que descubrí a lo que se dedicaba el hombre que me acortejaba con sus encantadoras palabras y costosos regalos.
Unas cuantas semanas después, lo pensé con cabeza fría y vi la oportunidad de encontrar al maldito que había asesinado a mi hermano; seguro algunos de ellos eran enemigos de Kevin, así que le pedí que me incluyera en su organización, quería pertenecer a ese su mundo, además sentía que si seguía siento una chica ingenua él se aburriría de mi y terminaría echándome de su vida, y no deseaba que eso pasara porque lo amaba o eso era en lo que creía.
Mientras conducía en la larga avenida con rumbo a la mansión, la que el padre de Kevin, Don Paul había construido para heredársela a su hijo, pensaba en algo especial para su cumpleaños. En pocos días cumplirá veintiséis años y con todos los problemas que carga encima estos últimos meses no quiere saber nada sobre ese día.
-algo se me debe ocurrir?....-bufe bajando de mi auto y dirigiéndome a la puerta principal de la mansión.
Como era de costumbre Emma y Avril se encontraban en el living principal platicando, no las soportaba, siempre Vivian restregándome en la cara que Kevin las prefería a ellas para las misiones y trucos sucios, arriesgados y por supuesto con gran remuneración, todo lo que yo deseaba para lograr mi objetivo, vengar la muerte de mi hermano.
-Hola, (tn)___, que haces aquí?....-se acerco a mí una de ellas, su cabello negro y piel blanca reflejaban su fuerte personalidad.
-Me llamo Kevin….le respondí a Emma
-ah….ya veo….-intercambiaron miradas entre ambas.
-Segura que no es por lo de MaxMusic cierto?....-me dijo Avril aproximándose a mi lado.
-no lo sé, porque temen que yo me quede con el trabajo?....-sonreí victoriosa de saber que después de todo podía ser capaz de intimidar a esas dos.
Entre carcajadas.—por supuesto que no.—manifestó la pelirroja Avril.—es obvio que el trabajo es nuestro.—concluyo alejándose de mi con chispas en los ojos.
--Además tu y yo sabemos que “el Jefe” te prefiere exclusivamente para él, ni en mil años permitiría que te metieras con otro tipo, así fuera solo para quitarle su dinero.—susurro Emma a escasos centímetros de mi oído, luego se retiro junto a Avril.
--de que hablan estas taradas, Kevin me preparo para cualquier tipo de tarea. —bufe.
__________MaxMusic____________
Con paso firme y aclarando su garganta Joseph abrió la puerta de la sala de juntas, allí se encontraría a accionistas, socios y aunque no le haya parecido la idea de que la estrella de pop estuviera sentada en la misma mesa, debía aceptar que Nick Jonas asistiera a ese tipo de reuniones de vez en cuando.
--Buenos días.—dijo cruzando el umbral de la sala, su padre se levanto para darle la bienvenida.—Buenos días hijo, te estábamos esperando.
--Si, muchos sabemos respetar el tiempo de los demás….pero veo que otros no.—esa indirecta salió de la boca de Jonas.
--Siempre es un gusto encontrarme con tigo Nicholas Jones.—su desquite, al divo le molestaba que lo llamaran por ese nombre.
--apresaría mucho que no me llames así.
--pero es tu nombre no?.—concluyo Joseph tomando asiento y embozando una amplia sonrisa de triunfo.
--bueno…--comenzó su padre.—Joseph Adam tomara las riendas de la disquera, como ya se los había comentado, tengo toda mi fe en mi muchacho.—palpo su hombro con orgullo.—y sé que hará un excelente trabajo con este lugar.
--una pregunta!.—Protesto Nick.—se supone que deberé redarle cuentas a tu hijo?.
--así es.
--en ese caso, Joseph.—le dirigió la palabra.—debes saber que hay ciertas condiciones y solicitudes de mi parte que deberás cumplir.—lo interrumpió.—Nicholas si hablamos de tus caprichos, deberé advertirte que tendrás que comenzar a moderarte.
--Adam!.—dijo Nick quitando su mirada de Joseph.—tú sabes que si me restringen privilegios, tu disquera tendrá que decirle adiós a mi trabajo aquí.—fue claro.
--las puertas están abiertas Nicholas, cuando quieras…, nadie aquí es indispensable. —Joseph se enfrento a egocentrismo de la súper estrella Jonas.
--chicos, chicos, vasta, así no pueden comenzar las cosas aquí, arreglen sus diferencias y hasta que no lo hagan. No regresan a la junta!.—cerro la puerta de la sala, dejando a ambos fuera.
--Ves lo que causas…--murmuro Joseph alejándose de Nick. Por su parte la estrella del pop salió con dirección a los “estudios”.
_____Narras_____
Sin previo aviso entre a la oficina de Kevin.—tenemos que hablar.—dije con tono firme, los sujetos sentados frente a su escritorio voltearon su vista a mí.
--buenos días Anderson….—dijo uno de los tipos con traje, lo mire de reojo y continúe con Kevin.—es importante.
--está bien, ven….—rodeo el mueble y se dirigió a mí, para conducirme a la habitación continua.
--que sucede con tigo?, esas personas que estaban hablando con migo, son muy importante para lo pasada que preparamos.— encontré enojo en su tono, era obvio que para él esta jugarreta era de las más importantes.
--listo, está bien, pero dime estoy incluida?.
--como?, de que hablas?.
--sabes a que me refiero, ya basta de poner a Emma y Avril sobre mí, además tu mismo lo dijiste que para esta ocasión necesitas un prototipo de chica de la que esas dos no tienen nada que hacer.—me cruce de brazos.
--No sabes de eso.
--que te hace pensar eso?, hice todo lo que me pediste, defensa personal, clases de natación, gimnasia, se manejar un arma perfectamente bien y me siento lista.—obstinación era su perdición.
--Soy el jefe y aquí se hace lo que yo diga, y tú no estás incluida.—aclaro su posición de líder y salió de la habitación azotando la puerta tras su espalda. Apreté la mandíbula de pura cólera.
Después de horas de espera Kevin al fin se digno a atenderme de nuevo, para lo que me había llamado.
--aquí estoy…de nuevo…--murmure.
--Te llame para pedirte que colaboraras con Avril, ella se encargara del plan.
--me acabas de gritonear que no estoy incluida, y quieres que la ayude con no se qué?, estás loco.
--vamos, deja de ser tan infantil, necesito que le muestres como ser ingenua y adorable.
--ingenua?, adorable?, perdón qué?.—abrí los ojos como dos platos.
-si, si ya sabes más como tú. —se quedo con su mirada fijada en mi por una rato, luego retomo lo que me decía.—eso es todo. —arregló los papeles de su escritorio.
--no lo hare.
-- (tn)___...
--no, y me parece que fui clara cuando te dije que ella no era el tipo de chica para la pasada, seria más sencillo si yo lo hiciera.
--se trata de seducir al nuevo presidente de MaxMusic.—dijo, como si eso me hiciera desistir.
--y?, acaso no me crees capaz.—con una voz seductora susurre.—Kevin…--me dirigía al otro lado del escritorio, invadiendo su espacio personal, aparte su silla luego montándome sobre sus piernas empecé con un juego de besos y carisias que esperaba me resultaran.
--me conoces muy bien…..—susurre a su oído.—sabes que puedo con esto…anda que dices?.
--no. —soltó en un jadeo mientras desbarataba el nudo en su corbata.
--di que sí.
--no!.---repitió, sabiéndome rendida me levante de su regazo.—como quieras..—dije acomodando mi vestido.— estoy segura que Edward, necesita a una persona más en su organización.
--No te atreverías.—una vez más su tono molesto retumbo las paredes de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 28th 2012, 23:51

continua subiéndola Smile
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 30th 2012, 15:23

¡Romina!
Quiero cap!!
Ya, ya.
Quiero saber que pasará.
Afvyguhiojokpl!
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
DrawyoursmileJB
Forista!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 31st 2012, 13:14

Siguela, es tan bonita!

Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Julio 31st 2012, 15:00

Capitulo 4
Había desatado la ira del Jefe.—como se te ocurre decir eso, ni siquiera deberías pensarlo.
-- Que puedo hacer?, me arte de que aquí nadie me tome enserio y creo que Emma y Avril tiene razón, por primera vez. —Recogí mi cabello. —solo me quieres para servirte en la cama.
Sus ojos se oscurecieron.—que dijeron que?, (tn)__....eso no es verdad, eres muy importante para mi….y esta organización.—se acerco a mi, luego tomo de ambas de mis manos.—no quiero que pienses así de ti…--llevo una de mis manos a sus labios y deposito un beso en ella.—con respecto a Avril, la eliminare de la nomina y te incluiré a ti, si es lo que te hace feliz.—lo interrumpí con un fuerte abrazo.—gracias.—seguido de un beso.
--pero te advierto jugaras bajo mis reglas. —no deje de abrazarlo ni por un segundo, a veces recordaba porque amaba tanto a ese hombre, no sabía cómo decirme “no”.
--Ahora vete. —se puso en frente al escritorio. —Espera ten las llaves del departamento, me desocupo de esto y nos vemos allá.—dijo con voz ronca, por mi parte amaba el tono sensual que usaba con migo.
-Ok…--sonreí saliendo de su despacho.
En menos de veinte minutos me encontraba en el departamento que hace unos cuantos meses había adquirido Kevin, para él era importante, tener su espacio personal, el que compartía solo con migo. Por otra parte viviendo en otro lugar que no fuera la enorme mansión que había heredado de su padre, sus enemigos no lo encontrarían con facilidad. —un hombre muy listo…. —dije al deslizarme por la sala.
____________________
Un día difícil?, más bien un desastre de día, una vez más gracias a “el divo” quede mal con los socios y lo más importante, con mi padre.
--idiota.—bufe tirándome a mi cama y en uno de los momentos de comedia; acostumbraba imitar al estrella.—“muchos sabemos respetar el tiempo de los demás….pero veo que otros no”, bla, bla, bla, soy un idiota.
--si, si vaya que si. —exhale. —ahora mañana, tendré que demostrarle a papá que estoy muy bien preparado para esto.
--Joe!, Joe!, ya llegaste!.—esa voz me alegro el día.
--hola como estas Carlitos!, campeón!.
Carlos era el hijo de la sirvienta a la que había contratado hace apenas tres meses, un día apareció en mi puerta pidiendo algo de comida para ella y su hijo, me conto que por su edad ya casi cuarenta nadie deseaba darle trabajo, y en ese entonces le había tocado mendigar con su pequeño hijo de cinco años de la mano.
Ahora no solo tenía a alguien para que me ayudara con las cosas de la casa, sino también un pequeño amigo con el que me comprometí a darle una buena educación primaria por ahora, después veremos la prepa.—como te fue hoy en la escuela?.
--muy bien, saque un diez!, quieres verlo’.
--claro, veamos pequeño Einstein..—revoloteé su cabello.
--¡waw!, me impresionas, sigue así y muy pronto veras la recompensa que te tengo por ser tan aplicado.
--deberás Joe?.
--si, deberás, ahora. —bostezo. —tengo que dormir, nos vemos mañana Carlitos, ya duerme mañana tu y yo tenemos deberes, tu a la escuela y yo al trabajo.
--ok, buenas noches.
--buenas noches. —cerré la puerta para darme una ducha caliente, esperaba amanecer tranquilo para pensar con claridad en la oficina.
__________
Con el juego de velas encendidos espere a que Kevin llegara para practicarle uno de mis famosos masajes relajantes, Dios sabia que ese hombre se estresaba tanto.
--Hola…. —dejo sus llaves en la mesa cerca de la entrada.
--ven, estoy segura que deseas un masaje.
--tu si sabes. —rio, acercándose cautelosamente a mí. —Relájate…. —le decía mientras lo conducía a la recamara.
Las velas aromáticas le daban a la habitación un ambiente de complacencia. Con Kevin bocabajo, su espalda descubierta lista para ser masajeada. —delicioso…--murmuro estirando los brazos hacia su cabeza. —y aun más esto….—susurre cerca de su oído luego con delicadeza pose mis labios en su espalda, beso tras beso, el se fue tornando placentero listo para lo que seguía.
Se dio la vuelta para tenerme cara a cara a él, desabroche su bragueta tras ese movimiento de mis manos en sus pantalones mordí mi labio inferior. Sabía lo que yo deseaba de él y el de mi, y sin más preámbulos tome el control de su embullado fardo fijando su curso; se adentro apasionado tal como lo deseaba, con pequeños y pausados impulsos sobre su cadera llegamos al clímax, para llegar más allá; él agarro firme de mis caderas, envistiendo, una vez más caí a un lado, complacida, luego envolviéndome entre sus brazos le di ligeramente la espalda para dormir. Presentí que deseaba decirme algo pero no lo hizo en fin, siempre sentía eso de su parte era curioso pero ya me había acostumbrado.
--Buenas noches…. —le dije.
--buenas noches..—murmuro recostando su rostro entre la curva de mi cuello, lo amaba, él era todo lo que deseaba en un hombre, de eso podía estar segura, pero de algo en lo que también podía estar segura es que él nunca se enamoraría de nadie, era su personalidad, solitario y dominante.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 7th 2012, 17:33

Omg!
Síguela yaaa!

Quiero saber que pasará.
Venga Romina.
Yo espero.

Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 8th 2012, 12:21

Capitulo 5
Kevin se levanto muy temprano por la mañana, como ya era una costumbre no deseaba permanecer más tiempo del que era necesario con (tn)____; se sentía débil a su lado, o mejor dicho ella era su debilidad, temía eso, le aterraba la idea de que alguien la lastimara por su culpa, siendo (tn)___ la persona más importante en su vida, sus enemigos la verían como un punto clave donde atacar, su talón de Aquiles como acostumbra llamarla.
--anoche estuve a punto de cometer la estupidez de decirle que la amaba…. —pensaba al deslizarse por la sala de su departamento.
(tn)___ acababa de abrir sus ojos cuando noto que Kevin una vez más se había ido de allí, no le sorprendería no volverlo a ver hasta la siguiente noche.—¿por qué es tan escurridizo?...—murmuro mientras bajaba de la cama.
Preparando su desayuno noto un pequeño relicario en el centro de la mesa de comedor.—De quien es esto?.—apretó los labios, anticipando el asunto.
“Una pequeño detalle para ti preciosa”. —decía la tarjeta que (tn)___había leído.—Que sorpresa….—sonrió para si misma.—porque no puedo cambiar tu corazón…--suspiro.—cuanto desearía que me amaras.
--Narras—
Tome todas mis cosas después de desayunar y Sali de su departamento con rumbo al mío.
Necesitaba una ducha y luego a la fundación donde era colaboradora, Kevin no lo sabe, pues seguramente lo molestaría, con eso de mi “seguridad”.—hice comillas con mis dedos mientras pensaba en lo excedido que podía llegar a ser ese hombre con respecto a mi seguridad.
Baje del ascensor y fui hasta el estacionamiento, era algo irritante mirar hacia todas las direcciones antes de dejar el condominio, pero era indispensable para estar precavida.
__________MaxMusic________
Joseph y su padre caminaban por el pasillo de la disquera, los empleados con mucha amabilidad saludaban a los jefes.
--Bueno hijo estos te pertenecerá ahora. —abrió la puerta de su antigua oficina; los ojos de Joseph se iluminaron. Al fin había logrado conseguir toda la confianza de su padre, una gran responsabilidad en sus manos.
--gracias papá.—le dio un abrazo.—prometo no defraudarte.
--lo se hijo; eres muy listo, siempre supe que tú te encargarías del negocio de tu viejo padre. —rio.
--¿papá como puedes decir eso?...—sonrió, luego se dirigió al escritorio para posesionarlo.
--se siente bien….—ambos rieron.—es todo tuyo Joseph.
--Narra Joseph—
Este era uno de esos momentos que habías esperado durante toda tu vida, y al fin lo estaba viviendo, esta disquera a significado durante toda mi vida algo sagrado, admiraba a mi padre y su gran ingenio para mantenerla de pie y con tantos reconocimientos tras todo estos años.
__________Mansión Mailer___________
--Narra Kevin—
Llegue a mi casa, detestaba estar allí, pero debía hacerlo, alguien tenía que encargarse del negocio familiar: desearía seguir en mi departamento con (tn)___ a mi lado.
--Buenos días, ¿como estas?.—me dirigí a Erick, uno de mis mejores colaboradores. —¿Hart ha llamado?.
--si, dijo que llegaría en uno cuantos minutos, ¿le pido algo?.—me pregunto servil.
--no gracias….—un silencio inundo el lugar.—entonces puedo retirarme.
--no espera, llama a (tn)__ y dile que venga de inmediato, esta conversación le interesara.
--ok, yo la llamare, con permiso.—dijo saliendo de la habitación; ya llevaba muchos meses sirviéndome y aun le temblaba la voz al dirigirse a mi o a mi tío.
--¿soy tan amenazante?...pobre muchacho….pero bueno…--cambie de pensamiento.--es hora de poner en marcha el negoció de MaxMusic.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 10th 2012, 21:20

Oh!
Es tan Adfgvhbjnkml que Kevin no le diga a ___ que la quiere.
Es ¡frustrante!

Aswedrftgyhuijko!
Ya me emocione Jajaja Rolling Eyes
Por eso tienes que seguirla, quiero saber que pasará.
Cuídate. =)
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 13th 2012, 13:46

Capitulo 6

(tn)_____ se desembarcaba de su auto, con rumbo a la fundación “Change for the childrem “.
--Buenos días Mariana, ¿qué tal tu día?.
--maravilloso como siempre. —Respondió la señora amablemente.—que bueno que ya estás aquí, los niños has estado preguntando mucho por ti, te extrañan. —sonrió.
--y yo a ellos, mucho, mucho.—en su rostro se dibujo una amplia sonrisa de emoción. —ire con ellos ahora.—terminando de decir aquellas palabras, su cedular sonó repentinamente, exaltándola como nunca.
--si, bueno.
--Señorita Anderson?...—espero una respuesta de su parte.
--si.
--Buenos días soy Erick, ¿me recuerda?.
--so, claro dime Erick.
--el Señor Mailer la espera en su despacho.
(tn)____ bufo fatigada.—está bien, dile que ya voy. —colgó.
--Kevin, Kevin ¿qué hago con tigo?.—camino hasta su auto nuevamente y arrancón con dirección a la mansión Mailer.
___________________________
Mientras Nicholas caminaba por el estudio de MaxMusic, recibió una llamada muy curiosa.—usted?.
--Hola Nicholas, hijo!.
--¿qué quiere?.—dijo cortante.
--que sucede, ¿no deseas hablar con tu padre?.
--No exactamente, aun peor después de haberme gritado que era tu mayor decepción.—puso los ojos en blanco, deseaba colgarle pero nadie se atrevía a hacerle tal cosa a Edwar Jones.
--olvídalo hijo, necesito hablar con tigo.
Se limito a decir.—estoy ocupado.
--Nicholas, estás hablando con tu padre, por el amor de dios yo te di la vida!.
Nick no pudo evitar rotar los ojos y asentir con la cabeza.—está bien, dígame ¿cuando quiere que vaya con usted?.—rendido asintió nuevamente.
--ok, entonces será hasta la noche, adiós. —colgó.
---------Nicholas--------
Gruñí por dentro, mi padre era la persona más irritante que conocía, nunca perdía una momento para decirle que era un inútil para la familia o que la música es la peor estupidez que se me pudo haber ocurrido. Y bal, bla bla.
Metí el cedular en mi chaqueta y continúe caminando hasta la oficina del presidente de la disquera, que por desgracia era Joseph.
--al menos sacarlo de quicio me levantara el ánimo.
Entre a la oficina, pude observar que la había remodelado, un estilo muy cursi para mi gusto pero, que se podía esperar de él.
--hola tont….---me reprimí al terminar de llamarlo por su segundo nombre. —José. —me provoco risa.
--para ti Señor McCartney.—me aclaro con una expresión formal.
--hablas en serio. —solté una carcajada.—ni a Adam le decía Señor McCartney y pretendes que comience con tigo, alucinas .—comencé a notar que lo molestaba así que para prender al polvorín de Joseph, subí los pies al escritorio.—¿y qué tal?.
--baja los pies.
--no, ¿quién me obligara?.
--si es necesario no lo dudes, seré yo.—la cara de sicópata fue una alerta.—mira viene a hablarte sobre los incompetentes que contrataste para mí.—le dije mientras bajaba los pies del escritorio.
--¿de quienes hablas?.
--del nuevo bajista ah!.—Recordé.—y el baterista es un asco, de donde los sacaste no tiene ni idea de cómo tocar el Bombo, es un inútil. —finalice decretando. —despídelos.
--Nick, en primera yo no puedo despedirlos, porque yo no los contrate, segundo, estoy seguro de que son excelentes músicos porque esta disquera contrata talento y tercero olvidarlo, porque yo no soy mi padre sabes?, y me vale un….—Sali de su oficina sorprendido de la cantidad de calificativos que Joseph le había dado a mi sugerencia.
Recordé lo que me acababa de decir.--…tus caprichos, ahora haz el favor de largarte que no estoy de ánimos para verte, adiós!.
—me regrese a la puerta de su oficina para gritarle exclusivamente a él.—Corriente!.
---Joseph----
Como podía sacarme de quicio ese egocéntrico.—respire profundo.—Dios nunca había dicho tal blasfemia, mi madre me mataría.---rio por lo bajo.—pero se la merecía.
Termine de recoger mis papeles y me dirigí al estudio para poder hablar con los músicos recién contratados, estaba seguro que el asunto de despedirlos era puro capricho del Divo.
_________Mansión Mailer________
(tn)___ espero fuera del despacho de Kevin por dos horas, hasta que él se desocupo de la visita.—Buenas tardes.—le dijo William Hart.
--Buenas tardes. —respondió, dedicándole a Kevin una mirada inquisidora.
--ven con migo (tn)___, William ya se iba.—agito su mano al llamar a Erick.
--Muchacho trae el sobre que te dice hace un momento.
--si, señor.—se dio medí vuelta y desapareció por el pasillo.
---Narras---
Ahora, ¿qué me dirás?.—le dije sentándome frente a su escritorio. —espero que sea algo importante. —sonreí.
--Por supuesto.—dijo al escuchar la puerta de su estudio abrirse, Erick traía su pedido, se lo entrego a Kevin el mismo que soltó el sobre manila en el escritorio.—son las fotos del nuevo presidente de MaxMusic.—dijo con voz ronca, y una seriedad tajante en la mirada.
--¿nuevo presidente?.
--si, es el hijo del antiguo propietario, no creo que lo conozcas… pero él...—tomo uno de los dardos y lo lanzo a la rueda que colgaba en la pared, justo en el centro.—es el punto clave de nuestros planes.
Baje la mirada al sobre manila que tenía en las manos, la curiosidad de saber a qué hombre tendría que seducir me llenaba de temor y a la vez emoción.—¿sería divertido?, estoy segura de que todos los que no creyeron en que yo podría hacerlo me tomaran en serio de hoy en adelante.
Abrí el sobre.—Dios…enserio?..Este chico es..Tan atractivo...—pensé mientras mis ojos y mente se centraron en las fotos.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 13th 2012, 13:52

Capitulo 7

(tn)___ ahora podía ver que aquel hombre seria un peligroso riesgo para si misma.—Su mirada es tan…cautivadora….—pensó mientras pasaba las fotografías por sus manos una y otra vez.
--¿creo que quieres decir algo?.—la voz de Kevin irrumpió sus pensamientos, haciéndola reaccionar precipitadamente. —No.
--¿No qué?.
--no tengo nada que decir…más que ¿Cuándo empezamos?.—le dijo dejando las imágenes a un costado suyo.
--Te sonara apresurado pero mañana mismo.
--¿qué?.—articulo ella completamente desprevenida.
--esto es así (tn)___, dime si no te sientes lista…--antes de que terminara la frase, él consiguió una rápida intervención por parte de ella.—lo hare.
--está bien, esto es lo que tienes que hacer exactamente, entraras a la disquera como asistente del dueño.
Ella atendía con suma dedicación.—y como, ¿usare mi nombre o qué?.
--Tu nombre si, pero tu apellido cambiara, aun no se cual será, pues Hart se encargaría de proporcionarnos los documentos adulterados.
--¿Proporcionarnos?, ósea ¿te estás incluyendo?.
--(tn)__ lo he pensado y creí conveniente que yo también
me infiltre en esto.—para (tn)___ no estaba muy en claro si temía por Kevin y su presencia todo el tiempo, o por no comprender del todo lo que tendría que hacer.
--bien…y ¿qué harás tú?.
--pues remplazare a William en la disquera, por lo tanto seré el vicepresidente de MaxMusic.
--sabes sobre ¿dirección y creatividad?, por lo que tengo entendido es lo que hacen los vicepresidentes en MaxMusic.
--algo, además tengo a William para que me enseñe…y tú.—guardo silencio por un segundo, haciendo que (tn)___ desesperara por saber.—¿yo qué?.
--Hoy tienes una pequeña lección de come ser una buena asistente con alguien a quien contrate.
--¿clases?.
Asintió. —si. —se acerco a ella y con sus fuertes brazos la atrajo a su lado. —Ahora ve.—le deposito un beso directo a los labios.
--ok.
La noche llego y con ella la cena de Nicholas y su padre. Como era de costumbre para Don Edward, prepararía un gran banquete.
--Buenas noches. —dijo Nicholas mientras pasaba el umbral de la mansión e su padre.
--hola hijo, que alegría volver a verte.—dijo su padre, sorprendiéndolo considerablemente.
--oh…bien, ¿qué quiere?.
--¿por qué piensas que te llame para pedirte algo?.—cuestiono.
Nicholas se limito a mirarlo con firmeza esperando que comprendiera su posición.
--eres muy listo. —soltó una carcajada.—Definitivamente mi sangre corre por tus venas.
Hizo una pequeña pausa.—hablaremos en la cena, ahora ponte cómodo esta será una larga conversación.
Edward considero a su hijo para poner en marcha el plan de hachar a perder el negocio que Mailer estaba preparando, sabia de buenas fuentes que el hijo de su mayor enemigo arremetería contra la fortuna del presidente de MaxMusic.
--que dices Nicholas, es tu oportunidad de mostrarme que eres tan valiente como tu padre.
--no lo hare. —Dijo precipitándose. —crees que arruinaría lo que he logrado hasta ahora con mi carrera por una de tus jugarretas….papá yo no soy como tú, compréndelo yo no quiero eso para mí. —bajo su tono de voz, estaba convencido de lo que decía.
Edward negó con la cabeza. —Eres mi único hijo Nicholas, por lo tanto mi única esperanza, él día que muera tú te encargaras de esto. —Extendió los brazos para mostrarle lo que tenía a su alrededor.—tienes que dejar muy en alto tu apellido, aunque le hallas cambiado una letra tu siempre serás Nicholas Jones mi hijo….—su declaración impacto a Nick y comenzó a sentir un sentimiento de culpa.
--papá…
--piénsalo. —finalizo su padre.
________05:00 A.m Mansión Mailer_______
--¿Por qué tan temprano?.—refunfuño (tn)___, restregándose los ojos.
--Sabes que hoy comienzas a trabajar, así es esto.—dijo Kevin sentándose frente a su escritorio.
Al amplio despacho ingreso Erick con otro sobre manila en las manos.—aquí tiene señor, Don William lo trajo para usted.
--ok, puedes retirarte.
--Como diga.
Fuera del despacho los demás miembros de la organización y los guardaespaldas de cada uno de ellos se paseaban de una lado al otro.
--todos madrugaron….vaya eso es sorprendente.
--cuando se trata de dinero, no dormirían en días si le es necesario. —manifestó Kevin mientras abría el sobre con una navaja.
--haber aquí están tus documentos y los míos….----leyó su nombre.—Kevin Stone.
--(tn)___ Stone.
--¿enserio?.—manifestó Kevin molesto.—le dije que no nos relacionaría y ¿nos puso el mismo apellido?.
--es un imbécil.—rio.
--espera aquí hay otro papel.
“Kevin como notaras ambos llevan el mismo apellido, pero se relacionaran como hermanastros”. —leyó en voz alta para que (tn)___ escuchara.—“todo está listo para que comiencen a trabajar en MaxMusic” Att. William Hart.
--no ha sido tan imbécil como dijiste. —dijo Kevin ofreciéndole una sonrisa torcida.
--mi querido hermano….---camino hasta su silla para sentarse sobre sus piernas.—eso suena extraño. —envolvió sus brazos alrededor de su cuello, para luego reír ante los escurridizos besos que el jefe le proporcionaba en la barbilla.
--tendremos que tener sumo cuidado.—agrego.
--lo sé.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 14th 2012, 18:27

Hummm.
No puedo esperar a saber lo que pasará cuando
____ conozca Joseph.
Será tan Arcvtybnuimo.
¡Seguro!
Siguela Romi-¿Te puedo llama así?-
Espero que sí.
Solo sigue sigue sigue.

Ya ya ya ya ya.
Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 21st 2012, 13:30

Capitulo 8
________MaxMusic 08:00 a.m.________
El presidente llego, con una singular sonrisa en el rostro.—¿de buen humor hoy?.—le pregunto Clara Peña, la señora que alguna vez fue la secretaria de su padre, ahora gracias a su empeño y años de experiencia ascendió a un puesto jerárquico en la disquera, ella era la jefa del área contable. Además de una buena amiga de Joseph.
--Cuanto tiempo Joe, recuerdo cuando Don Adam te paseaba por estos mismos pasillo en brazos. —sonrió.
--si…--ladeo la cabeza. —mis años mozos. —rio.
--nunca cambias Joe , y eso me alegra sigue así muchacho, sabes que aquí todos estamos muy complacidos con la decisión de tu padre de ponerte a cargo de este lugar.
--bueno no todos. —dirigió la mirada a la entrada, allí se encontraba Nicholas Jones y sus guaruras.
Nick lucia unas gafas oscuras, las que se apuntaron frente a Joseph.
--me sorprende que allá llegado a esta hora. —dijo Joseph desviándole la mirada al Divo.
--a mi no. —dijo Clara. —siempre madruga cada vez que le toca paga.
--oh…. Ahora todo tiene sentido. —sonrió.—bueno hasta luego Clarita.—se despidió de él con un beso en la magilla, uno casi maternal, al igual que él.
____________________________
------Narras------
Kevin me pidió conducir mi auto, llegaríamos el primera día de trabajo como dos personas comunes y corrientes, sin guardaespaldas ni ayudantes, todo sería lo más sencillo posible.
--Estoy nerviosa….—dije en un murmuro.—y este peinado me hace sentir anticuada, y de paso ¿es necesario que utilice estos anteojos?.—inquirí molesta.
--si, es tu look de secretaria, te queda esplendido. —rio por lo bajo.
--no te burles!.
--no me burlo, en verdad esos lentes te hacen ver increíble. —sonrió.
--mentiroso. —reí, mientras apretaba su mano con la palma de la mía.
Baje del auto y lo primero que pude admirar fue el gran edificio frente a mí. –Es enorme. —murmure alzando la mirada al último piso.
--y muy pronto será nuestro. —respondió Kevin con gran seguridad.—solo es cuestión de que hagamos un buen trabajo.—se echo a caminar.
--Escucha con atención (tn)___ en este terreno soy tu hermanastro, mi padre se caso con tu mamá hace quince años y desde entonces nos conocemos.—continuo.—nuestros padre viven en los Ángeles y solo nosotros dos vivimos en New York, es lo que responderás cada vez que te pregunten acerca de ti o de mi.
--entendido. —le dije, acelere el paso para ir a su mismo ritmo.—¿vez aquel convertible?.
--si, alguien parece tener muy buenos gustos.
--es de Joseph McCartney, significa que ya está aquí, y que seguramente vayas directamente a su oficina.
Me sudaron las manos de los puros nervios, era mi primera vez en un enredo como este y…sentía que esto cambiaria mi vida para siempre; seguramente porque me transformare en una criminal perspicaz. —sonreí con la mente en el aire.
--Buenos días soy Kevin Stone, el remplazo de William Hart, ya debieron haberle comentado.—hablo con el jefe de seguridad un sujeto de traje negro y tez morena.
--si, lo esperaban…--me dedico una mirada inquisidora.—¿y la señorita?.
Una vez más intervino Kevin. —ella es mi hermana, la contrataron para Asistente del señor McCartney.
--¿McCarney Junior?.
Kevin sonrió. —exacto.
--pasen. —finalizo.
Mientras algunos de los caballeros por así decirles, que pasaban a mi lado, me observaban como niños con un juguete nuevo en casa.
--Todos aquí te miran como carne fresca.—dijo Kevin entre dientes, echándoles una mirada retadora a cada uno de ellos.—más les vale permanecer a metro de distancia.—comento.
--Puedes tener por seguro que así será. —le dije con seriedad, tal como mi personalidad lo dictaba, detestaba el cortejo de ciertos tipos.
____________________________________
Kevin dejo a (tn)____ sentada en uno de los muebles del último piso de MaxMusic, hablaría con William, necesitaba hacerle algunas preguntas con respecto a la disquera.
(tn)___ siguió con la mirada las oficinas a su alrededor. “Presidencia”, una puerta doble, majestuosa. De ella un joven de hermosa sonrisa salió con una carpeta dorada en las manos, esa sería la primera vez que vería a Joseph Adam en persona, el chico de las fotografías.
Entro a una de las oficinas continuas, sin mirar hacia tras.—uffff.—murmuro el magnate al salir de su oficina.
(tn)____ no pronuncio palabra, aun no se sentía sociológicamente preparada para hablar con él, de hecho ya debería hacerlo pero no podía.—(tn)___ olvida tu inseguridad, si sigues así Kevin le dará el trabajo a Emma o aun pero “Avril”.—se recrimino a sí misma.
Su futuro Jefe salió de nuevo con camino a su oficina, esta vez se detuvo para con un educado gesto saludarla, un simple movimiento de cabeza y una sonrisa basto para sonrojarla, era tan exquisitamente gracioso, sus facciones lo notaban como un joven muy carismático.
----Joseph-----
Entre a mi oficina con una sonrisa.—¿quién sería esa chica del corredor?.—fue lo que me pregunte.
Su presencia atrajo a mi mirada, me sentí raro por unos segundos, luego centre mis ideas y me senté frente a mi escritorio para continuar con mi trabajo.
Pero por extraño que se escuchara, no podía dejar de pensar en aquella chica.—¿Joseph que te pasa?, apenas fue un cruce de miradas, ni que le hubieras dicho “Hola”.—se recrimino. —
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 21st 2012, 13:31

Capitulo 9
------Narras----------
Mire mi reloj, ya había pasado otros quince minutos, esperaba ver a Kevin salir de ese lugar.
--bueno…entonces lleva va (tn)____ con McCartney.—ese fue Kevin terminando de hablar con William.
--correcto.---ambos hombres me miraron.—vienes con migo linda, te presentare a tu jefe.-me dijo el señor Hart, un hombre de aproximadamente cincuenta años, ex amigo del padre de Kevin.
--ok. —me levante de mi asiento y lo seguí hasta las puertas dobles que decían “Presidencia”.
Voltee la mirada a Kevin, el asintió dándome seguridad, si no le temiera a la derrota, me echaría hacia atrás en este mismo intente, pero eso implicaría dejar a un lado la promesa que había hecho frente a la tumba de mi hermano “encontrare a la persona que te hizo esto”, estas palabras retumbaban en mi cabeza, “prometo que pagara”.
Escape de mis pensamientos al escuchar a William llamarme.—¿(tn)____?...—¿si?
Me hecho una última mirada.--¿estás lista?.
--seguro.
Abrió las puertas.—Buenos días Joseph…---le dijo, me quede fuera hasta que el me anunciara, “Dios que le sucedía a mis manos, continuaban sudando”.
--te traigo a tu asistente, te vez tan atareado. —los hombres rieron.
--si que lo estoy Don William.
-por favor llámame William, quítame el “Don” que no me agrada, soy un hombre que siempre se ha considerado joven. —soltó una sonante carcajada.
--está bien, y dime ¿donde está ella?...pregunto.
--aquí esperando afuera.—Señorita (tn)____, puede pasar.—dijo.
Con la timidez de una novata entre en la oficina.—buenos días….---me dirigí a mi jefe.
__________________________________
Joseph se levanto de su sillón, encantado con (tn)_____ a simple vista era una mujer muy atractiva, capaz de seducir a cualquier hombre, y por supuesto el no sería la excepción.
--buenos días (tn)____, ¿cierto?.—le extendió la mano para así presentarse.—mi nombre es Joseph Adam McCartney, es un placer darte la bienvenida.—(tn)___ estrecho su mano con la suya, y así permaneció hasta la interrupción de William.—bueno, yo me retiro, (tn)__ quedas en buenas manos. —salió del la oficina.
--bien...—dije ella.
--Puede sentarse. —Joseph le ofreció asiento. —Ahora dígame…--lo interrumpió.
--¿le pediría un favor?.
--dígame. —sonrió.
--no me trate de usted, me hace sentir de setenta. —rio por lo bajo.
--bien, pero prométeme (tn)___ que me llamaras Joseph no señor McCartney, ¿hacemos ese trato?.
--si.
--bueno, había algo que quería preguntarte. —Ladeo la cabeza. —lo olvide. —dijo intentando recordar.
--no te preocupes, pronto lo recordaras. —le dijo ella ofreciéndole una sonrisa.
--tienes razón. —dijo, seguido un silencio incomodo para ella, mientras la mirada de aquel atractivo hombre poseía la suya.
--¿cual será mi escritorio?.
--he?.—Respondió agitando la cabeza.-si, tu escritorio.—si claro, esta acá, en la entrada de esta oficina, ¿si lo viste al entrar?.
--oh claro. —sonrió. —dejare mis cosas y cuando necesites de algo me avisas…una última pregunta…--se levanto de su asiento.—quien me pondrá al corriente, aun no estoy segura de lo que debo hacer, prometo aprender rápido.
--No te preocupes, lo hare yo.
--ok, gracias. —Se levanto, provocando que el bordillo de su falda se levantara a la altura de su muslo, intento bajarlo de inmediato, pues eso no estaba en sus planes, aunque debía admitir que aquel detalle capto la mirada de su jefe.
Con una última sonrisa salió de la oficina.
---------Narras--------
Me sentí aliviada de salir de esa oficina, sus ojos parecían fuego abrazador, tal vez el no era consciente de la calidez que provocaba su mirada.
—Buenos días….—era lo que tenía que decirle a cada fulano que pasaba a mi alrededor, no soy muy buena en esto de las relaciones humanas, de hecho soy muy aislada y reservada con quienes no conozco.
Pero el personaje que conocería en poco tiempo confirmaría mi criterio acerca de las súper estrellas tragadas.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 21st 2012, 13:46

OMG!
¡Se conocieron!
Wiiiiiiiiiiiiiiiii
Quiero seguir leyendo.
Síguela.
(:
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 21st 2012, 13:57

CAPITULO EXTRA!!!!!!!! cheers
AQUI TE DEJO EL CAPI EXTRA ESPERO
QUE LO DISFRUTE DEMI Baila






Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 21st 2012, 13:58

Capitulo 10
Un único personaje salió del ascensor y cruzo la dependencia, usando gafas oscuras y caminando con gran seguridad, daba la impresión de que era un arrogante a simple vista.
--¿Nick Jonas?....—recordé su nombre gracias a las miles de publicidades que salían en la televisión o pancartas en la calle.
Sin la dale la mayor importancia, continúe desocupando mi escritorio de las pertenecías de la antigua secretaria, había conseguido una caja lo suficientemente grande para todo lo que esa mujer guardaba en los gavetas.
--Buenas. —escuche a alguien dirigirme la palabra mientras continuaba de espaldas.—buenos días.
--vengo a hablar con Joseph..¿Quién es usted?
Me voltee para darle la cara y ser amable. —mi nombre es (tn)___ Stone, mucho gusto soy la nueva asistente de presidencia.
--ah…asistente de Joe…bien.—me dijo apoyándose de su codo en el escritorio.—sabes, tal vez te interese ser asistente de alguien más importante, si quieres puedo darte trabajo.—su obvio acortejo me irrito, no pertenecía a las millones de chicas que morían por una mirada de su ídolo.
--No gracias, estoy más que satisfecha con mi puesto.
--piénsalo, en verdad necesito ayuda con mis cosas.---Jugó con las llaves de su auto mientras se dirigía a mi. —no puedo con todo.
--si lo desea. —me interrumpió. —si lo deseo. —sonrió expectante.
--¿escuchara lo que le quiero decir?
--está bien, continua linda.
--le decía que yo podría ayudarlo a conseguir una asistente.
--no, es que yo ya sé quien quiero que sea mi asistente. —extendió su mano en señal de que deseaba que la tomara.
--permíteme…. —no cedí a su exigencia. —en verdad confía en mí, permíteme. —repitió. Accedí.
Acto seguido me dirigió a la oficina de Joseph. —Buenos días Joe.
--era buenos, dime qué haces aquí. —pregunto mi jefe ante la sorpresiva entrada de Nick.
--y ¿qué haces con (tn)____?
Me miro confundido yo solo me encogí de hombros.
--como recordaras hace tres meses le pedí a tu padre, mientras estabas presente en una reunión. —recalco.—que necesitaba de una asistente y hasta ahora ¿la vez?, ¿no verdad?
--¿y?, ¿qué quieres?.
--pues ya la encontré. —me coloco frente a Joseph. —quiero que ella se encargue de mis asuntos. —dijo.
Voltee hacia él con una expresión de extrañes muy notoria.—¿qué?.—murmure.
--De que hablas Nicholas, ¿estás loco?, o ¿operado del cerebro?, claro que (tn)___ nunca seria tu asisten, ella no busca perder el tiempo.
--ha entonces tratas de decir que ¿trabajar para mi es una pérdida de tiempo?.—apretó mi mano.
--hey un momento.—intervine.—soy nueva aquí y la verdad no tengo ni idea de cómo funcionan las cosas aquí, pero de lo que si estoy segura es que, me contrataron para trabajar con el presidente de esta disquera.
--allí lo tienes Nicholas, ahora si dime a que venias. —recogió los papeles de su mesa.
--está bien…. —soltó mi mano. —Piénsalo...—me murmuro, luego se dirigió a Joseph.—¿qué sucedió con el cheque de este mes?.—dijo con seriedad.
--se atraso, lo siento Nicholas.
--no me interesas tus disculpas, solo dime ¿para cuándo está listo?
--esta tarde, ahora si eso era todo, acompáñame a la sala de comité.
--¿Por qué tengo que estar allí?.
--créeme ni yo lo sé, es una disposición de mi padre. —le dijo mientras salían de la oficina.
--(tn)___, cuando regrese te pondré al corriente con todo acerca de tu trabajo, ¿sí?—me dedico una cálida sonrisa.
--está bien, hasta luego.
_______________________________
Kevin tomo posesión a la que sería su oficina por un largo tiempo, coloco su portafolio sobre el escritorio y luego recibió una visita tuya.
--Kevin…. —(tn)__ entro de prisa. — a que no adivinas a quien vi aquí, hoy, ah y lo que hizo.
--dime. —respondió.
--Nick Jonas y comenzó a molestar a Joseph.
--espera dijiste ¿Nick Jonas?
--si. —le dijo.
--que hace ese acá, se supone que ya había terminado de grabar su álbum.
--¿por qué?, ¿que tiene ese chico?—pregunto.
--en primer lugar no se llama Nick Jonas, su nombre es Nicholas Jones y es hijo de.
--¿Edward?—inquirió exhortada
--si.
--waw…, quien diría, crees que él esté al tanto de nosotros aquí.
--no. No lo creo, Nicholas no lleva una buena relación con su padre.
--¿por su carrera?.—pregunto.
--exacto, el siempre quiso que su hijo siguiera sus pasos, y ya ves, este se inclino por la música.
--Es bueno saberlo…--concluyo, levantándose de la silla y acercándose a Kevin.—¿me extrañas?.—inquirió ocurrente sobre sus piernas. —aquí no (tn)___ alguien podría entrar.
--le puse el cerrojo. —le dijo dándole un beso que lo dejo sin aliento.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 21st 2012, 14:18



¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Yeah, conseguí capítulo extra.
Gracias Romi
Eres genial.
Espero que sigas subiendo la nove.
¿Si?
Síguela.
Cuídate (:
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 23rd 2012, 13:08

Capitulo 11

Reunión 09:00 a.m. MaxMusic
El comité está reunido, apenas dos ejecutivos no se habían presentado.
--Comencemos…--dijo Joseph sacudiendo las ojos que cargaba en las manos.—pero antes William, nos cuentas sobre la persona que te remplazara por una temporada, ¿dónde está?
--si Joseph, el no tarda, desde hoy ocupara mi puesto; es por eso que debe estar en la reunión.
--está bien, nosotros continuemos mientras tanto. —en ese preciso instante el nuevo diligente entro a presentarse.
--Buenos días. —dijo; ente las miradas de todas las personas en la mesa de juntas, sus rostros reflejaban curiosidad y sorpresa, los viejos socio opinaban que sería bueno incluir mentes frescas en la compañía, pero ya con el presidente bastaba; no deseaban que la disquera se convirtiera en un kínder.
--Buenos días.---respondieron todos en unisonó.
--por favor, Kevin siéntate aquí. —dijo William levantándose de su accidento para ofrecerle la silla a su lado.
--gracias.
--Bueno Joseph él es Kevin Stone, ya conoces a su hermanastra. —Joseph lo interrumpió. —sí, mi nueva asistente. —asentó.
Nicholas deseo intervenir. —Ah, ¿tú eres su hermano y trabajaras aquí?, mucho gusto.---le ofreció una sonrisa que lo irrito, de por si Kevin detestaba a los Jones, era intolerable a escuchar siquiera su nombre.
--mucho gusto. —le devolvió una forzada sonrisa a Nicholas, reprimiendo las ganas de estrangularlo.
“¡Céntrate! Ya llegara la hora de acabar con los Jones”. —se repitió para sí mismo.
El resto de la reunión se centralizó en el nuevo vicepresidente.
--Bueno ya la reunión acabo pueden volver a sus ocupaciones. —concluyo Joseph levantándose de su asiento.
--Joseph ¿podría hablar con tigo un momento?
--claro. —dijo.
Ambos hombre entraron a la oficina de presidencia. —ahora si Kevin, dime. —uso un tono muy amigable con él.
--¿Quería preguntarte como vez mi ingreso a la compañía?, ¿no te molesta?
--no, para nada, aunque debo admitir que el puesto de Vicepresidencia es algo muy serio. —sonrió. —por lo que puedo percibir eres de confianza o ¿me equivoco?
--no te equivocas. —sonrió ladeando la cabeza.
A Kevin le sorprendió el temple que poseía Joseph para su edad era muy centrado. Las cosas no serian tan sencillas; pensó.
____________________________________
Mansión Jones.
Emma, una de las ingresadas de la organización Mailer se encontraba traicionando la confianza de su grupo.
--Me alegra que estés aquí, querida, fue muy inteligente de tu parte aceptar nuestra oferta.
--tengo mis intereses. —manifestó ella, después de haber recibido una fuerte suma de dinero por información referente a su Jefe.
--bueno dinos, te escuchamos.
--ustedes buscan acabar con Mailer ¿cierto?...—sonrió. —pues déjenme decirles que no será tan complicado.
--¿de qué hablas?.—pregunto Edward, intrigado.
--el gran Kevin Mailer está enamorado…—dijo.
Edward soltó una sonante carcajada.—¡¿enserio?!, si es así, este muchacho no se diferencia en nada con su padre.
--¿Por qué lo dices?.
--Hace más de veinte años, encontré la debilidad de su padre, y esta era su esposa, ambos tenían un hijo, Kevin de apenas cinco años.
Pensamos en tomarlo y asesinarlo, pero se nos ocurrió acabar su esposa también. Denisse supo defender a su hijo, tanto que le costó la muerte.
Paul se desmorono, su esposa y su hijo eran su debilidad, aun conservaba a su vástago, pero su mujer se había ido, y para siempre, gracias ¿a quién?.
--a ti. —respondió Emma.
--exacto, me di el gusto de acabar con ella con mis podrías manos.
Paul tardo muchos años en tomar las riendas de su organización, y para nuestra sorpresa su regreso triunfal seria con su venganza, vivió tan miserablemente durante casi diez años, y para su mala suerte fui más listo que él y corrió con la misma suerte de su esposa.
Emma continuaba escuchándolo con atención.
--ahora Kevin, su hijo es la piedra de mi zapato, debí acabar con él cuando era solo un niño, ahora se ha vuelto muy fuerte, sería difícil acabarlo.
--y (tn)____?
--será nuestra carta a favor.
--no creo que ella traicione la confianza de Kevin.
--¿quien dijo que ella lo traicionara?—una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Edward, tenía un plan que pondría en marcha más pronto de lo que se pusiera alguien imaginar.
_______________ ..::::MaxMusic:::.. _____________
En su oficina Joseph le mostraba a (tn)___ todas las que serian sus funciones.—entonces aquí tienes mi libreta con los números de todos mis contactos. —extendió la mano para entregárselo.
--ok, entendido. —sonrió.
--bueno ya casi es hora de almorzar, ¿saldrás a comer?—pregunto él.
--eso creo…. —miro su reloj. —ya casi es hora.
Joseph carraspeo antes hacerte una amigable propuesta--¿te molestaría si te invito a almorzar hoy?—le dedico una péquela sonrisa tímida.
“Que tierno”. —pensó (tn)___, apunto de responder a su pregunta.
--claro.
--bien, te mostrare un lugar fabuloso, es sencillo pero se come rico. —rio un poco, antes de abrirte la puerta para que pasaras. —gracias. —manifestaste tras su caballeroso gesto.
Volver arriba Ir abajo
catchingjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 918
Edad : 19
Localización : On the finish line
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 24th 2012, 11:12

Mmmm.
Se fueron a comer.
A saber qué haran?¿ ^^
Jajajá.
Yo tan Asxdcfvbnm.
Síguela.
=)
Volver arriba Ir abajo
http://neverlandjonas.tumblr.com
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Agosto 24th 2012, 12:03

Capitulo 12

Joseph y (tn)___ de camino a los ascensores se toparon con Kevin.—Hola de nuevo, ¿qué tal?
--Muy bien Kevin, nos íbamos a almorzar, espero que no te moleste que allá invitado a tu hermana. —fue sutil.
--¿debería preocuparme?.—dijo intentando ser bromista en un momento en el que placía que lo golpearan hasta quedar sin conciencia.
--En lo absoluto, (tn)____ está segura con migo, confía en mí. —sonrió, luego poncho el botón del elevador.
--¿vendrás con nosotros?.—pregunto Joseph.
--no, tengo algunas cosas que terminar con William, tal vez en otra ocasión. —le hecho una mirada a (tn)____.—buen provecho.
--está bien. —concluyo Joseph.
---Narras---
La puertas del elevador se abrieron, aun así sentía todo esto tan extraño; Kevin lucia distinto, sería complicado de explicar pero fue su forme de mirarme al escuchar a Joseph, quizás todo esto de nuestras relación se vería afectada por su causa, sin ni siquiera saber qué tipo de relación manteníamos.
_____________
Joe, como me pidió que lo llamara, mientras hablábamos en el elevador, me invito a que subiera a su auto convertible, del que esta mañana Kevin y yo habíamos hablado antes de entrara a la compañía.
El lugar, la comida y aun más la compañía había sido más que fascinante, Joe empezó a hablarme sobre sus pasatiempos y entre algunas bromas y chistes de los que conocía, salió el tema de la súper estrella de MaxMusic.
--¿Nick en verdad, nunca me lo imagine así?.—reí. —siempre me imagine que sería una persona de trato difícil, si…pero rompió toda expectativa.
--lo sé, eso es lo que hace, romper expectativas, es de los que prefieres ver en foto que tenerlo a tu lado, le quita el encanto. —Rio burlón. —siento la discusión que tuviste que presenciar esta mañana.
--no, descuida. —Hizo una pausa.—una pregunta, es obvio que no se llevan bien, pero se puede saber el ¿por qué?
--Al parecer no le agrado.
--lo conoces ¿desde hace cuanto tiempo?.
-- uff, sonrió, no lo creerías.
--dime, por favor....---hice una mueca de curiosidad.
--bueno, desde hace ¿cuatro años?....---se pregunto intentando recordar. —si!, exactamente, vino a nuestra disquera y pidió una oportunidad.
--¿conoces a su familia?
--ahora que lo dices, no, personalmente no la he visto. —Entrecerró los ojos.—¿por qué?, ¿estás considerando la propuesta de ser asistente de él?
--no!, claro que no, yo estoy más que feliz con mi puesto.
Asintió. —me alegra. —concluyo.—porque lamentaría que perdieras tu tiempo con él, se lo que busca y no es nada sugestivo.
--lo imagino.
El almuerzo siguió su curso, hasta finalizar. Ambos regresamos a la oficina, ahora en un ambiente más de confianza.

_______________________
Con Kevin las cosas marchaban de la mejor manera, él comenzó a ganar la confianza de las personas correctas, asegurando el éxito de nuestra odisea.
--Bueno ya casi es hora de salida, ¿vienes?,--le dije mientras tomaba de mi bolso.
--Ve tú, ¿estarás en mi casa?
--si, te esperare allí. —sonreí. —no tardes, que le pediré a Doña Julia que prepare algo rico para ambos.
--no tardare…--deposito un fugaz beso en mis labios, sus labios eran mi adicción.
Sali de la oficina con rumbo a la mansión Mailer, maneje por mi cuenta, me alegraba que en esta ocasión Kevin no me haya puesto guaruras.
En la entrada el encargado me dio paso para que estacionara mi auto frente a la puerta principal.
--Buenas tardes…--mire mi reloj y eran las 05:00 p.m en efecto nunca había pasado encerrada por tanto tiempo en una oficina.
--¿A la sala de armas señorita?...—escuche al señor John el tío de Kevin.
--Hola!, ¿como esta?.—Corrí hasta su lado para darle un abrazo.—hay, no!, por favor.—reí.—estoy muy cansada para esgrima hoy.
--me ganaría.
--mi pequeña niña, yo puedo ganarte con una mano atada tras el brazo.
--ah, ¿me está retando a un asalto?.
--¿qué dice?, tómelo como desee. —sonrió.
--acepto!.—tome el brazo que me había brindado. —no le temo señor.
Don John Mailer era el hermano del papá de Kevin, desde que este murió él se ha encargado de su sobrino.
En lo personal lo adoraba, era como un padre para mí.—¿Esperaremos a Kevin?.
--¿dijo que tardaría, pequeña?.—pregunto.
--no.
Un estruendo estremeció mi cuerpo, concia ese sonido e instintivamente Don John y yo agachamos la cabeza.
--¡Entra!.—Grito dirigiéndose a mí.--¡en un momento iré con tigo!.
--¡¿donde ira?!.—grite mientras me dirigía a la puerta.
--a averiguar de quien se trata. —Se dio la vuelta. —(tn)___ ten cuidado.—dijo en voz baja, con una expresión de preocupación.
Entre a la mansión, estaba vacía; fue entonces cuando comprendí que todos debían estar afuera averiguando lo que sucedió.
Una ráfaga de disparos, hicieron que me alejara de la puerta.—Dios!.—habían dado cerca de en aquel lugar.
___________________________________________
John no podía quitarse de la cabeza, que si te sucedía algo, Kevin se derrumbaría tal como lo hizo su hermano hace veinte años.
--¡Hey! Tú, ¡¿quién nos está disparando?!.—grito de lo lejos, el joven guardia le respondió.—¡Son los hombres de Jones!, señor!.—luego corrió junto a otros de sus compañeros para practicar un contraataque.
--¡quieren entrar!.—Dijo uno de la radio.— ¡ubíquense en las puertas y disparen!, ¡ahora!.
--¡que diablos!.—corrió de regreso a la puerta principal de la villa.
--¡busquen a la chica y tráiganla viva!, ¡vamos equipo!.—grito un sujeto, dejando exhortado a el anciano Mailer.— ¿quieren a (tn)____?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   Hoy a las 17:49

Volver arriba Ir abajo
 
-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» "Corazón Cautivo" (Jonas & tu)
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: