Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 18:57

que me acoste con Kev no puede ser siguela pronto me encanto muchisimo espero que la sigas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 19:24

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 19:24

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 19:24

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 19:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 15:06

chicas lo siento es que mi compu me esta fallando y no me deja escribir el cap se me apaga a cada rato pero les prometo que mañana voy a un sciber y les subo lo sinto de verdad las quiero mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 17:42

Continuación….
Narra Kevin

Estaba completamente dormido cuando de repente me empecé a excitar no sabía si estaba teniendo uno de esos sueños húmedos pero no pude evitar gemir en vos alta, empecé a abrir mis ojos poco a poco y ahí estaba ella, moviéndose y gimiendo sobre mí, cuando se dio cuenta de que me había despertado se quedo inmóvil y se sonrojo yo solo sonreí no podía imaginar mejor forma de despertar, que no fuera esta.

Tu; (con la vos un poco agitada) lo…. Lo ciento no quería despertarte pero, mmmm.

No la deje terminar la frase porque me empecé a mover lentamente debajo de ella.

Kevin; (gimiendo) ssssssssssshhhhhhhhhh, no digas nada, solo muévete por favor. Mmmm,

Estuvimos así durante un buen rato y cuando ella se canso le di la vuelta para quedar yo encima de ella, y comencé a moverme un poco más de prisa, estábamos a punto de llegar los dos al orgasmo ya sentía como ella contraía sus paredes y yo comencé a moverme más rápido, pero se me ocurrió una idea para darle aun amas placer , me comencé a hacerme hacia un lado y luego la tome de la cintura sin dejar de penetrarla, hasta ponerla encima de mí una vez más, me senté con ella sobre la cama y entre más profundo de lo que esperaba dándonos aun mas placer a los dos, ella comenzó a dar pequeños saltos haciéndome gemir con fuerza, pero cuando ya estábamos llegando al orgasmo los dos se abrió de golpe la puerta del cuarto de (tn)_________.

Xxxxx; (tn)__________, dice mi ma……. O por dios lo ciento,
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Narra Joe,

Me acababa de despertar y decidí que iba a ir a molestar a la borrachita, pero cuando iba saliendo de mí cuarto me encontré a Nick que también salía del suyo con las mismas intenciones que las mías. Pero nos hablo mi mamá, bajamos las escaleras. Y nos dirigimos hacia donde estaba mamá.

Joe; hola mamá ¿para qué nos necesitas?

Denisse; hola cielo buenos días, solo quería saber a qué hora habían llegado ayer.
Nick;(nervioso) eeeeeeeee, este….. Ummm. Llegamos como a las 12:00am, ¿verdad Joe?

Joe; (nervioso también) este, si llegamos a esa hora Nick tiene toda la razón.

Mi Mamá se nos quedo viendo, como tratando de averiguar por qué Nick y yo estábamos tan nerviosos pero después cambio su semblante a uno más dulce,

Denisse; ummm, no sé porque siento que me están ocultando algo, pero bueno mis amores hare como que les creo.

Nick; hay mami pero si no te ocultamos nada de verdad, (poniendo cara del gato con botas)

Denisse ; está bien mis amores les creo ahora háganme un favor y suban a despertar a Kevin, Angelina y a (tn)____________. Para poder desayunar todos juntos.

Nick; claro mami ya vamos.

Después de eso subimos corriendo las escaleras, y nos dirigimos primero al cuarto de Kevin y tocamos la puerta,

Angelina; adelante
Joe; hola buenos días dice mi mamá que ya está el desayuno listo, ummm ¿y Kevin?.

Angelina; (haciéndose la inocente) ¿no está con ustedes? Es que ayer discutimos y como podrás ver no durmió conmigo. (Con los ojos llenos de lágrimas)

Joe;(indiferente) emmmm, no te preocupes a lo mejor se quedo en otro de los cuartos, bueno compromiso.

Cuando iba a salir Angelina me tomo por el brazo, y me comenzó a besar pero yo me zafe rápidamente, por eso no me había caído nada bien cuando la conocí sabía que había algo raro en ella, era una Zorra.

Joe; ¿PERO QUE TE PASA ESTAS LOCA O QUE?

Angelina; jajaajjjajajajaj, hay Joseph no te hagas que bien que te morías de ganas por besarme,

Joe; estás loca.
Cundo dije eso Salí hecho una furia del cuarto de Kevin y me tope con Nick que me estaba esperando, para ir juntos a despertar a (tn)___________. Y se sorprendió al verme tan enojado.

Nick; ¿Qué te pasa Joe? ¿te enojaste con Kevin?
Joe; (con cara de enojo) ojala fuera eso,

Nick; ¿entonces qué paso? ¿Por qué saliste tan enojado del cuarto de Kevin?

Joe; lo que pasa es teníamos razón sobre Angelina es una zorra, me beso.

Nick; ¿QUE TE QUE?

Joe; sssssssssshhhhhhhhhhh, cállate enano,

Nick; lo siento, ¿pero cómo está eso de que te beso?

Joe; si, así como lo oyes , yo entre para avisarle que ya estaba el desayuno listo pero Kevin no estaba en su cuarto, y me dijo que ayer habían discutido, y que no había dormido con ella, y yo le dije que no se preocupara que a lo mejor había dormido en otro de los cuartos, pero cuando iba a salir me agarro del brezo, y me beso.

Nick; eso explica porque Kevin estaba acostado en el sillón cuando llegamos.

Joe; ¿y tu como sabes que estaba acostado en el sillón?

Nick; en primer lugar por la rapidez con la que abrió la puerta y en segunda, por que cuando entramos alcance a ver las cobijas y la almudada que estaban en uno de los sillones,

Joe; eso explica todo.

Nick; oye y ¿tú crees que Kevin se haya quedado con (tn)____________,?

Joe; no lo creo, o tal vez sí.

Nick ; en tal caso ¿crees que sea buena idea ir a despertar a (tn)_____________.?

Joe; hay Nick ¿qué podrían estar haciendo?
Nick; si, tienes razón, ¿vamos?.
Los dos nos dirigimos al cuarto de (tn)___________, abrí la puerta de golpe para espantarla pero el espantado fui yo.

Joe; (tn)___________, dice mi ma…………o por dios lo siento,


Hay estaban (tn)____________ y Kevin haciendo el amor yo solo alcance a taparle los ojos a Nick para que no se fuera a traumar, y después bajamos las escaleras para sentarnos con los demás.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 17:52

chicas mañana les subo otro cap es que hoy tube que ir acudarle elnegocio a mi hermana y ya no pude escribie el cap mas largo pero maña so les uno mas largo espero que me comprendan bueno chicas las quoero cuodense mucho, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 18:28

Chicas he decidido que retomare la nove de crepusculo (adaptacion Joe y tu ) pero en esta solo poder subir los fines de semana así que en la de when you look me in the eyes. Subiré de lunes a jueves, y en la de crepusculo (adaptacion Joe y tu ) de viernes a domingo, una cosa más necesito a dos chicas que quieran ser Very Happy pareja de Nick y Kevin en la nove de crepúsculo , y necesito otras dos chicas que quieran ser pareja de Joe y Nick en la de when you look me in the eyes. O que me sugieran con quien quieren que los ponga bueno chicas hasta mañana.

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2012, 16:50

chicas mañana le subo dos caps lo que pasa es que se esta llendo la luz a cada rato y ya me desdepere por que cuando ya voy a acabar el cap se ba la luz y se me borra y tengo que empesar de nuevo, es mas mañama les subo mini maraton lo siento mucho chicas enserio
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 17:05

Capitulo 21.

Narra tú.

Cuando Joe salió del cuarto Kevin y yo nos quedamos en estado de shock, pero cuando salimos del estado de shock, nos volteamos a ver y comenzamos a reírnos.

Tu; ups, jajajajajaj.

Kevin; jajajajajaj, pobre de mi hermano creo que va a quedar traumado.

Tu; si, creo que sí y nos otros le vamos a tener que pagar la terapia con la psicóloga, jajajajajajajaj.

Kevin; amor creo que deberíamos bañarnos y bajar con los demás para que no sospechen nada además, no quiero que Angelina comience a hacerme un numerito de celos, porque no dormí con ella.

Cuando dijo eso sentí que toda mi felicidad se caía en mil pedazos, ¿cómo podía pensar en esa zorra después de lo que había pasado entre nosotros?, ¿todo las palabras que me había dicho ayer eran mentiras? Que estúpida era en pensar que todo lo que me había dicho era verdad, lo que él quería era solo un rato de placer, un placer que me encanto pero que ahora me estaba haciendo pedazos por el dolor de sus palabras, como aun seguíamos unidos me levante con mucho cuidado gemí cundo sentí que el miembro de Kevin salía de mi, tome la sabana de mi cama y me dirigí a mi armario para escoger la ropa que me iba a poner sin decir una sola palabra, sentía la mirada de Kevin clavada a mis espadas, pero yo no me voltee en ningún momento no quería verlo lo único que quería era que se fuera de mi cuarto para poder llorar sin que él me viera, de repente sentí como me rodeaba con sus brazos por detrás y comenzaba a besarme el cuello, pero yo me zafé y comencé a caminar hacia mi baño sintiendo como unas cuantas lagrimas traicioneras salían de mis ojos, ya estaba llegando a la puerta de mi baño cuando él me tomo por el brazo e hiso que me volteara para verlo a la cara.

Kevin; ey ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? Preciosa,

No sé de donde saque las fuerzas pero me zafe de su agarre.

Tú; LARGATE DE AQUI, NO TE QUIERO VER EN MI CUERTO, SOY UNA ESTUPIDA COMO PUDE PENSAR QUE REALMENTE ME AMABAS LARGARTE CON TU ZORRA, Y A MI DEJAME EN PAZ, LO QUE PASO AYER FUE UN ERROR NO DEVIO DE HABER PASADO.

Cundo dije eso vi como la cara de Kevin cambiaba, se puso blanco y abrió los ojos demasiado pero después volvió a cambiar, alcance a ver antes de que bajara la mirada que sus ojos se habían cristalizado, se dio la vuelta camino hacia donde estaban su ropa y comenzó a vestirse, y ahora era yo la que lo observaba, me dolía haberle lo que le dije y en realidad no había sido un error, pero estaba tan enojada de que hubiera echado a perder el momento que se me salió sin querer, vi como se termino de vestir y como se levanto de la cama sin decir ni una sola palabra, pero cuando estaba a punto de salir de mi cuarto se dio la vuelta y me dijo.

Kevin; solo quiero que sepas que aun que para ti haya sido un error lo que paso ayer entre nos otros, para mí fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado en toda mi vida y te amo aun más de lo que ya te amaba, no sé por qué tienes eta reacción en estos momentos, pero es enserio lo que te dijo te amo con todo mi corazón, adiós.

Cuando lo vi salir por la puerta de mi cuarto no pude aguantar más y me senté en un sillón que estaba en mi cuarto puse mi cara entre mis manos y me solté a llorar, malditos celos, por ellos le había dicho todas esas cosas tan feas a Kevin,
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 1177459oeouauqpqehqggo
( chicas solo imaginense que en lugar de estar vestidas solo traen una sabana envuelnta en su cuerpo)

Tu; (llorando) yo también te amo, perdóname.

Sabía que había dicho esas palabras demasiado tarde porque Kevin ya no estaba en cuarto ya no estaba conmigo, me quede llorando un rato en el sillón hasta que me canse, me levante del sillón y me metí a bañar.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Capitulo 22

Narra Kevin

No podía creer que me hubiera dicho eso, no podía creer que me hubiera dicho que había sido un error hacer el amor conmigo, me sentía realmente, destrozado comencé a caminar para salir de mi cuarto con la cabeza agachada, cuando de repente me tope con mis hermanos que iban subiendo las escaleras, yo iba llorando sentía las lagrimas que escurrían por mis majillas, y pero mis hermanos no se habían dado cuenta porque todavía no levantaba la cabeza para verlos.

Joe; (bromeando) valla Kev yo pese que jamás te ibas a despegar de (tn)__________.

Como vio que no le conteste se me quedo viendo yo solo levante la cara y se quedaron sorprendidos,

Nick; Kev ¿Qué paso? ¿Por qué estas así?

Yo no le conteste a Nick la verdad es que prefería hablar con Joe por que el nos había descubierto haciendo el amor así que no tendría que explicarle, como tendría que hacerlo con Nick, además no quería traumar al enano, solo voltee a ver a Joe y él lo comprendió todo.

Joe; enano, Por qué no te adelantas a ver para que nos necita papá, y le dices que en un ratito los alcanzamos Kevin y yo.

Nick; pero……….

Joe; pero nada por favor enano.

Nick; está bien.
Cuando Nick se fue Joe me llevo a su cuarto.

Joe; a ver ahora si explícame ¿porque estas así? Bro nunca te había visto tan mal ¿qué paso?

Kevin; (tallándose la cara con una mano) es que no lo sé Joe, no sé qué fue lo que paso, estábamos bien de echo cuando te fuiste nos empezamos a burlar de ti diciendo que te íbamos a tener que pagar una terapia con una psicóloga, y hasta que le dije que debíamos vestirnos para bajar con ustedes, todavía estábamos bien pero cuando mencione a Angelina ella cambio su actitud se levanto sin decirme ni una sola palabra, y se puso a buscar su ropa, y cundo me acerque a para ver qué era lo que tenia me di cuenta de que estaba llorando y cundo le pregunte que le pasaba, ella solo me empezó a gritar que había sido un error lo que había pasado y que me largara con mi zorra, y que no me quería ver, y…..y…..y.

Ya no pude seguir hablando por que el sentimiento me gano Joe se acerco a mí y me dio barias palmadas en la espalda.

Joe; hay Kev es que solo a ti se te ocurre sacar el nombre de tu noviecita cundo estas con (tn)_____________. Bro ella te ama y si tu no sientes lo mismo por ella mejor déjala y no la hagas sufrir.


Kevin; como me puedes decir eso, so tu sabes perfectamente que la amo con todo mi corazón,

Joe; entonces habla con ella bro, lo que ella tiene son celos y nada más, te apuesto lo que quieras que lo que te dijo le dolió más de lo que aparento, y la conozco también que se que ahorita debe de estar arrepintiéndose de todo lo que te dijo bro, solo dale un poco de tiempo y después hablas, con ella.

Kevin; si tienes razón bro, gracias oye y donde esta Angelina necesito hablar con ella, creo que esto no va a funcionar no la amo.
Joe; no se creo que iba a ir a ver a una prima o algo así.

Cuando le pregunte a Joe por Angelina, note que se ponía un poco nervioso y de inmediato supe que algo pasaba.

Kevin; Joe ¿te pasa algo? te pusiste blanco

Joe; Kev es que te tengo que decir algo, pero no sé como lo bayas a tomar,

Kevin; Joe me estas asustando habla por favor.

Joe; lo que pasa es que hace rato que te fui a buscar a tu cuarto, Angelina me beso.

Cuando dijo eso me sorprendí pero yo conocía perfectamente a mi hermano y sabia que él no era capaz de in ventar una así, asi que le dije que no se preocupara que yo creía en él, y después nos fuimos con mi papa y Nick.


Última edición por kelilovejoe el Octubre 18th 2012, 17:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 17:18

chicas mañana les subo la continuación y otro capitulo las quiero mucho cuidense mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 12:30

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 18:32

Síguela me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 17:38

Cuando Salí de bañarme me cambie, me peine me arregle, y le marque a las chicas para saber si, si nos íbamos a ver o no.
(se pusieron esto si no les gusta el vestido se puden imaginar otro)
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 13335562393456849545

Tu; hola buenos días ¿se encuentra la señorita Demi.

Demi; jajajajajaja, soy yo amiga,

Tu; ah, hola Demi solo te hablaba para saber si todavía estaba en pie lo de la salida de chicas.
Demi; claro amiga, pero ¿te pasa algo? Te escucho como triste ¿te peleaste con los chicos? O ¿te cacharon que llegaste borracha?

Tu; no, amiga no me cacharon pero, si estoy un poco triste no te puedo contar por teléfono, al rato que nos veamos te cuento a ti y a Sel, ¿está bien? Necesito platicar con ustedes.

Demi; está bien amiga, ¿te parece si nos vemos en la heladería que está cerca de la casa de los chicos?.

Tu; claro Demi así me puedo ir caminando y no tengo que molestar a nadie para que me lleve, ¿a qué hora nos vemos?

Demi; ¿Qué hora es?

Tu; son las 11:30am.

Demi; ok ¿te parece si nos vemos en una hora?

Tu; claro en toces ahí nos vemos…..emmmm una cosa mas ¿ le avisas tu a Sel o le aviso yo?.

Demi; no te preocupes, Sel está aquí conmigo y ya escucho todo dice que nos vemos en un rato,

Tu; jajajajajaja, está bien amigas entonces nos vemos en un rato, bey.

Colgué el teléfono y Salí de mi cuarto para ir a buscar a mis hermanos y a la tía Denisse para pedirles permiso de salir con las chicas, esperaba no encontrarme de frente con Kevin por qué no sabía cuál sería mi reacción, no sabía si lo iba a ignorar o si me iba a lanzar a sus brazos para besarlo y suplicarle que me perdonara por mi reacción de hace un rato, seguí caminando por la casa agradecida de no habérmelo topado todavía, a otra persona a la cual tampoco me la quería topar era la zorra de Angelina no sé por qué la odiaba tanto, iba bajando las escaleras cuando escuche la vos de mi hermano logan en la cocina así que me dirigí hacia allá, y me di cuenta de que estaba discutiendo con mi hermano Nathan.

Logan; ¿PERO QUE TE PASA? ¿ERES ESTUPIDO O QUE? ¿COMO TE PUDISTE METER CON ESA ZORRA? ¿COMO PUDISTE HASERLE ESO A NUESTRA HERMANA?

Nathan; EN PROMERA NO LE DIGAS ZORRA POR QUE NO LO ES , Y EN SEGUNDA ME ENAMORE DE ELLA ¿ QUE QUIERES QUE HAGA?

Logan; JA, ¿QUE TE ENAMORASTE? HAY POR DIOS NO SEAS ESTUPIDO. SI TAN SOLO ASE MENOS, DE UN AÑO LA ODIABAS, POR DIOS NATHAN, NO DIGAS TONTERIAS.

Yo no entendía nada de lo que estaba pasando así que solo me les quede viendo y al parecer ellos no se habían dado cuenta de que había entrado a la cocina hasta que hable o más bien grite.

Tu; YA BASTA ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ POR QUE TANTOS GRITOS?

Los dos se me quedaron viendo por un momento y después se volvieron a encarar pero esta vez sin gritarse.
Logan; anda dile a nuestra hermana lo que hiciste.

Tú; ¿Qué pasa Nat? ¿Qué me tienes que decir?

Nathan; nada (tn)_______, no tengo nada que decirte.

Nathan se iba a ir pero logan le dijo algo que hiso que se regresara a darle u puñetazo en la cara y yo me quede sorprendida.

Logan; maldito cobarde dile la verdad, a nuestra herma.
Nathan; cállate tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, tú no eres mi padre y nunca serás como el así que ya deja de tratar de ser como él.

Tu; NATHAN, YA BASTA NO LE HABLES ASI A LOGAN NO TIENES NINGUN DERECHO,

Nathan; él es el que no tiene ningún derecho en meterse en mi vida.

Después de que dijo eso se fue sin decir ni una sola palabra más, las lagrimas ya habían comenzado a salir de mis ojos me acerque a Logan y lo abrase, nunca había visto pelear así a mis hermanos y no entendía la razón, solo sabía que Nathan tenía algo que decirme pero no quiso decírmelo.

Tu; Logan ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué se pelearon así?

Logan; tranquila, enana solo fue un problema entre nos otros, todo está bien, ya no llores por favor.

Tu; pero tú le dijiste a Nathan que me digiera algo, ¿qué es eso que me tenía que decir?.

Logan; (tn)_____________, escúchame eso es algo que él te tiene decir pero pase lo que pase yo siempre voy a estar contigo ¿ok?

Tu; ok te quiero mucho hermanito.

Logan; y yo a ti enana,

Tu; oye ¿has visto a la tía Denisse?

Logan; no ¿Por qué? Es que le quería pedir permiso para ir a tomar un helado con unas amigas,

Logan; pues no la he visto, pero creo que el tío Paul está en su despacho con los chicos ¿Por qué no le pides permiso a, el? Yo me tengo que ir a la disquera solo lo estoy esperando a él, y Nathan que la verdad dudo que baya a ir, pero sabes que tienes mi permiso diviértete.

Tu; gracias voy a ir a buscar en toces a el tío, para pedirle permiso nos vemos en un rato.

Después de que dije eso, me fui rumbo al despacho del tío Paul, pero cuando llegue me puse muy, muy nerviosa porque sabía que hay iba a estar él, respire profundamente. Y toque a la puerta.
……………………………………………………..

Capitulo 24
Narra Kevin.

Estábamos en el despacho de papá después de que nos había dado una noticia maravillosa, íbamos a comenzar a grabar nuestro primer disco como banda, y estábamos decidiendo como se iba a llamar cuando de repente alguien toco a la puerta.

Paul: adelante.

Tu; emmm. Se puede

Paul; claro cariño ¿qué necesitabas?

Tu; hola Joe, hola Nick,.

Joe y Nick; hola hermosa,

Tu; lo que pasa es que estaba buscando a tía Denisse, pero no la encuentro,

Paul; es que no está cariño, fue al doctor ¿necesitabas algo?.

Tu; es que le quería pedir permiso para salir con…….


En ese momento sentí como los celos se apoderaban de mí, no la había dejado terminar la frase, pero tenía que saber con quién iba a salir,

Kevin; ¿CON QUIEN?

Todos se me quedaron viendo con los ojos como platos por mi reacción que había sido producto de los celos, y había levantado la vos sin querer y es que se veía tan hermosa con ese vestido que llevaba que tuve que concentrarme en otra cosa para que no se levantara mi miembro, era increíble que me pusiera así con tan solo verla, escuche como Joe y Nick se reían por lo bajo y vi como ella ocultaba una pequeña sonrisa, después sentí como Joe disimuladamente me ponía una mano en el hombro para que me tranquilizara, respire hondo para tranquilizarme y después hable.

Kevin; emmm, perdón,

Ella solo volteo por un momento y luego dirigió su atención a mi papá,

Paul; perdón cariño, ¿Qué me estabas diciendo antes de que te interrumpiera Kevin?

Tu; te estaba diciendo que, estaba buscando a la tía Denise para pedirle permiso de salir con unas amigas a tomar un helado, pero como no está ella, quería saber si tú me dabas permiso.

Paul; ¿y quiénes son esas amigas?
Tu; son Demi Lobato y Selena Gomes,

Cuando dijo esos nombres me sentí más tranquilo conocía perfectamente tanto a Sele, como a Demi y sabia que eran buenas chicas, pero algo me llamo la atención algo de lo cual no me había dado cuenta hasta que sus ojos se encontraron con los míos, parecía como si hubiera llorado, y Nick y Joe también se dieron cuenta.

Paul; está bien cariño, puedes ir ¿quieres que te lleve el chofer?

Tu; no, nos quedamos de ver en la heladería que está aquí a unas cuantas calles, puedo ir caminando no te preocupes.
Paul; está bien, solo no llegues tarde ¿ok?

Tu; ok gracias, adiós,

Paul; espera ¿necesitas dinero?

Tu; emmm, si pero ahorita le pido a Logan no te preocupes.

Paul; ok, pero como quiera mañana vamos a ir al banco para abrirles una cuenta a tus hermanos y a ti para que puedan disponer de su dinero, ¿ok?

Tu; ok, gracias.

Después de eso salió por la puerta, sin decir nada más y sin dirigirme la mirada, pero yo tenía que averiguar qué era lo que le pasaba, así que le dije a mi papá que tenía que ir al baño y que regresaba, cuando estaba por subir las escaleras para ir a su cuarto a esperarla escuche su vos que venía de la cocina, y estaba con Logan así que preferí esperarla en su cuarto como había planeado antes, subí las escaleras y me metí a su cuarto, no tuve que esperar mucho tiempo por que pocos minutos después entro ella con una hermosa sonrisa, pero como yo estaba escondido detrás de la puerta ella no vio, cerré la puerta con mucho cuidado, y le puse seguro para que no pudiera escaparse, me acerque a ella y la abrase por la cintura.

Tu; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Kevin; shhhhhhhhhhhhhhh, tranquila soy yo,

Tu; ¿Qué haces tú en mi cuarto? Creí haberte dicho que no te quería ver,

Kevin; amor por favor no hagas esto, no te hagas daño a ti misma y no me hagas daño a mi te lo suplico,

Tu; Ja, ¿ósea que tu eres el único que tiene derecho a ponerte celoso?

Cuando dijo eso abrí los ojos como platos, ¿estaba aceptando que estaba celosa? Y lo pensé en seguirle el juego,

Kevin; Ja, ¿Qué? ¿Celoso, yo? Para nada,

De repente se volteo para quedar frente a mí me puso sus brazos alrededor de mi cuello y poco a poco se fue acercando hasta que sus labios quedaron a pocos centímetros de los míos, y me sonrió.

Tu; ¿a no? ¿Entonces no te molestaría que invitara a Jack o algún otro chico?

Cuando dijo eso yo me puse rígido de tan solo pensar de que pudiera estar con otro, y ella solo sonrió victoriosa, no me quedo más remedio que aceptar que si estaba celoso.

Kevin; ok, ok, si, si me dan celos ¿contenta?


Tu; si, pero ¿crees que a mí no me dan celos de pensar que vas a estar con Angelina?

Yo solo le sonreía al escuchar eso, eso quería decir que Joe tenía razón, y que solo estaba celosa y que no se arrepentía de nada de lo que había pasado entre nos otros.

Kevin; entonces ¿eso quiere decir que no te arrepientes de lo que paso entre nos otros?

Ella solo bajo la cabeza para que no pudiera ver sus ojo y no dijo nada cosa que me asusto, ¿en verdad se arrepentía? Mi corazón de ciaba que no fuera así que no se arrepintiera, cuando de repente, alzo la merada y me sonrió.

Tu; perdóname, es que me deje llevar por los celos claro que no me arrepiento jamás me arrepentiría de algo tan maravilloso te amo, con todo mi corazón.

Kevin; claro que te perdono y te prometo que voy a terminar con Angelina, solo dame un poco de tiempo, ¿sí? Te prometo que no va a ser mucho.

Tu; ok amor te amo y te voy a esperar todo el tiempo que necesites,

Kevin; gracias, emmm, yo te quería hacer dos preguntas.

Tú; si dime.

Kevin; la primera es que ¿Por qué llorabas?

Tu; es que hace rato que baje a buscar a tu mamá me encontré con mis hermanos que estaban discutiendo y se dijeron cosas muy feas, jamás los había visto pelearse de esa forma.

Kevin; hay amor no te preocupes, ya se les pasara y al rato van a andar como si nada así nos pasa a mis hermanos y a mí cuando nos peleamos y míranos siempre terminamos juntos, a pesar de lo que nos digamos.

Tu; eso, espero, pero bueno cual es la siguiente pregunta,

Kevin; cierto se me había olvidado, es que odio verte tan triste, pero bueno la otra pregunta es ¿quieres ser mi novia a escodadas? Solo por un tiempo
Tu; emmm, dejarme pensarlo, claro que quiero te amo,

Después de eso nos empezamos a besar ye beso poco a poco fue subiendo de intensidad, le empecé a levantar el vestido y a acariciarle las piernas cada vez me sentía mas y mas excitado y la escuchaba a ella soltar gemidos, por lo bajo hasta que.

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 17:46

chicas lo siento por no haber subido el viernes ni ayer pero es que no tuve tiempo a a qui les dejo dos capítulos largos espero que les gusten mañana lea subo otros dos mas, y cundo no tenga mucho tiempo les voy a subir dos pero largos, como quiera yo le voy habisar cundo no les pueda subir bueno cuidense mucho las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 16:40

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 17:44

Capitulo 25

Narras tú.

Estaba súper excitada sintiendo las caricias de Kevin, sentí como comenzaba a levantarme el vestido y como me acariciaba las piernas y como iba subiendo su mano hacia mi feminidad, yo no podía dejar de gemir, cuando de repente alguien toco a la puerta de mi habitación.

Joe; Kevin ¿estás aquí?

Kevin; (agitado) lárgate Joe,

Joe; bro, lo siento no quería interrumpir, emmmm, cualquier cosa que estén haciendo pero papá me mando a buscarte por que ya te habías tardado mucho en el baño, jajajajajajaj,

Tu; (entre gemidos) jajajajajajaj ¿les dijiste que ibas al baño?

Kevin solo me Beso y luego asintió y me beso una vez más el cuello para luego contestarle a Joe.

Kevin; (dejando de besarte el cuello) maldición, espera un momento Joe ahorita te abro.
Joe; ok, solo espero que estén vestidos esta vez, porque enserio que no tengo ganas de ir a ver a una psicóloga, por culpa de mi hermano mayor y de mi cuñada, a la que por cierto adoro.

Yo solo le di un último beso a Kevin antes de que se levantara de encima de mí, cuando se levanto alcance a ver que su miembro estaba despierto así que con mi pierna le rose un poco su miembro y el gimió.

Kevin; mmmmm, no hagas eso porque si no voy a tener que dejar esperando a Joe, a mi papá y a Nick.

Yo solo le sonreí y me levante para acomodarme el vestido, y luego lo empuje levemente para que fuera a abrirle la puerta a Joe, y el fue a abrirle Joe entro tapándose los ojos.

Joe; ¿están vestidos?

Tu; jajajajajajaj, si Joe estamos vestidos.

Joe; ufff que alivio,

Kevin; ya vasta Joe ¿Qué quieres?

Joe; ya te dije mi papá me mando a buscarte por que ya te habías tardado mucho en el baño y pensamos que ya te habías ido por la tubería, jajajajajajaj,

Kevin; ja, ja, ja Qué gracioso.

Yo no paraba de reír la verdad era muy gracioso ver a Kevin enojado, pero en ese momento, me acorde que me había quedado de ver con las chicas y ya se me estaba haciendo tarde.

Tu; ya amor no te enojes con Joe, aparte el tiene razón tú tienes que regresar con tu papá y con tus hermanos y yo me tengo que ir a ver a las chicas no las puedo dejer plantadas.

Kevin; me agarro por la cintura y me beso, pero luego se puso serio y me dijo.

Kevin; prométeme que nada de chicos que solo van a estar ustedes solas.

Tu; te lo prometo celosito además no hay ningún chico con el que quiera estar que no seas tú,

Joe solo se nos quedaba viendo con ternura yo sabía que Joe nos apoyaría y nos cubriría, durante el tiempo que tuviéramos que andar a escondidas, la iba a decir lo que ya resultaba obvio, pero se me adelanto asiendo una pegunta que el solo se contesto.

Joe; ¿ya son novios? Ay dios pero que tonto soy claro que ya son novios.

Kevin; jajajajajajaj, si bro ya somos novios, pero por el momento vamos a tener que andar a escondidas, bro necesito un favor ¿podrías guardarnos el secreto?

Joe; claro, bro sabes que puedes contar conmigo y con Nick para lo que quieras porque ¿le piensas decir a Nick verdad?

Kevin; claro bro, sabes que no me gusta guardes secretos a ninguno de los dos.

Joe; ok, en tal caso bienvenida cuñada,
Tu; jajajajajajaj ja, gracias cuñado, pero ahora vamos que se me hace tarde.


Joe y Kevin. Ok vamos.


Salimos de mi cuarto y bajamos las escaleras íbamos riéndonos, pero nunca nos imaginamos con lo que nos íbamos a encontrar, ay estaba la estúpida de Amanda besándose con mi hermano Nathan, no podía creerlo me quede totalmente paralizada en el último escalón, y Joe y Kevin a mi lado, hasta que.

Angelina; Kevin mi amor hay estas, te estaba buscando para presentarte a mi prima Amanda.

Yo en realidad no escucha ni prestaba atención, a nada de lo que pasa a mis lados mi mirada esta clavada en la imagen que tenía delante de mí, la de mi gemelo besándose con mi peor enemiga no podía entender como él había podido hacerme esto sentí como Joe estiro su brazo y me jalo para refugiarme contra su pecho, en ese momento comprendí que había comenzado a temblar y a llorar. Busque a Kevin con la mirada pero el ya no estaba a mi lado. Se lo había llevado a la zorra de Angelina, yo solo me abrase más fuerte a Joe incapaz de moverme por mi misma entonces fui capaz de escuchar lo que antes no había escuchado.


Angelina; mira mi amor ella es mi prima Amanda.

Kevin;( con la voz fría) creo que ya la conozco.

Amanda; hola Kevin que gusto volver a verte quien iba a decir que el destino a nos volvería reunir.

Kevin no le contesto y vi como me buscaba con la mirada para encontrarme abrazada a Joe exactamente en el mismo sitio donde nos había dejado, vi como en sus ojos se reflejaba la preocupación, y cuando pensé que las cosas no se podían poner peor se pusieron peor. Mi hermano Logan iba bajando las escaleras y cuando vio en el estado que me encontraba se le fue a los golpes a Nathan, como era de esperarse, yo no me pude mover ni un centímetro so vi como los separaban entre Kevin y Joe que no sé en qué momento me soltó y tampoco me di cuenta en qué momento habían llegado Nick y el tío Paul lo único que sabía era que ahora el que me tenia abrazada era Nick, pero en ese momento vi como mi gemelo se acercaba a mí, y no sé de donde saque fuerzas para moverme y para hablar cuando estaba más cercar de mi me solté de Nick, y me le quede viendo con todo el coraje que tenia adentro.

Nathan; hermanita perdóname debí decírtelo pero tenía miedo de que te fueras a enojar con migo,

Tu; no me toques ¿cómo pudiste? TE ODIO.

Después de que le dije eso Salí corriendo de la caza de los chicos, por el rabillo del ojo vi como Kevin hacia intento de seguirme pero Angelina lo detuvo también vi que tanto ella como Amanda tenían una sonrisa de burla, en la cara. Ya cuando estaba en la calle escuche las voces de Nick, Joe y Logan que me gritaban, pero no les hice caso y seguí corriendo hasta llagar a la heladería donde me había quedado de ver con las chicas.

……………………………………………………..

Capitulo 26,

Narra Kevin,


No podía creer lo que Nathan le había hecho a mi princesa, él le había jurado que jamás andaría con nadie que le hubiera hecho tanto daño como Amanda se lo había hecho, ella había ido al funeral de sus padres solo para burlarse de ella, y ahora su propio hermano, su gemelo andaba con la persona que más daño le había hecho ¿a su propia hermana? No lo entendía y nunca lo iba a entender, como era capaz de hacer algo así otra cosa que me tenia sorprendido era que Amanda y Angelina fueran primas, pero en realidad eso no me preocupaba por el momento lo único que quería era salir a buscar a mi princesa y saber que estaba bien, cuando la vi salir tan destrozada sentí unas ganas enormes de salir tras ella y consolarla pero la idiota de Angelina me lo impidió así que le hice señas a Nick, Joe y Logan para que fueran detrás de ella, y yo me tuve que quedar en casa, a mi papá no le agrado nada la idea de que Amanda reapareciera en nuestras vidas y mucho menos que fuera prima de Angelina, y yo sabía perfectamente la razón, Amanda era manipuladora, mentirosa, interesada, chantajista etc., etc. No me llevaba muy bien que digamos con Nathan pero no me agradaba la idea de que anduviera con Amanda, el era un buen chico, y ella no se lo merecía, así que en cuanto se fuera trataría de hablar con él para hacerlo entrar en razón, aunque dudaba que me escuchara paro como quiera lo tenia que intentar por (tn)____________, no me gustaba verla tan triste, estaba ten metido en mis pensamientos que no estaba prestando atención a nada de lo queme estaban diciendo.

Angelina; ¿amor en que estas pensando?

Kevin; ¿he? Perdón es solo que estaba pensando, en lo del nuevo disco y todo eso, ¿Qué decías?.

Amanda; jajajajajaja, hay primo sigues igual de distraído, ¿verdad? Te decía que si no te daba gusto que nos volviéramos a encontrar.

Kevin; emmmm, si claro que si, ¿me disculpan un momento? Tengo que ir al baño.

Todos; claro.

No podía soportar más esta situación a pero tenia que aguantar un poco más, no podía terminar con ella enfrente de todos, así que tenia que esperar la oportunidad perfecta para, decírselo y estaba pensando hacerlo esta misma noche, me dirigí hacia el baño, saque mi teléfono y marque el numero de Joe.

Joe; (con vos preocupada) hola bro

Kevin; Joe dime que ya encontraron a mi princesa por favor.

Joe; lo ciento bro pero no la hemos encontrado, no sabemos para donde se fue, pero te prometo que en cuanto la encontremos yo te aviso.


Kevin; bro por favor no dejen de buscarla, si le llegara a pasar algo yo me……….

Joe; ey, bro tranquilo no le va a pasar nada, ¡espera! ¿Qué no había dicho que se iba a ver con Sel y Demi?

Kevin; es cierto dijo que se iban a ver en la heladería que estaba a unas cuantas calles de la casa, ve a buscarla y si la encuentran por favor márcame enseguida, necesito escuchar su voz y saber que está bien.

Joe; ok bro, en cuento estemos con ella yo te marco para que hables con ella, ahora tranquilízate ¿ok?

Kevin; está bien bro gracias, adiós.

Joe; de nada bro adiós.

Cuando colgué, Salí del baño y regrese a la sala y me senté a lado de Angelina que de inmediato me abrazo y comenzó a comportarse demasiado empalagosa para mi gusto, igual que Amanda con Nathan, me sorprendía que estuviera tan tranquilo no podía creer que no se preocupara ni siquiera un poco por su hermana, así que no me pude, aguantar las ganas de reclamarle,

Kevin; no puedo creer que estés tan tranquilo sentado con….. Tu novia mientras tu hermana está destrozada en la calle, ¿enserio no te preocupa ni un poquito?.


Angelina; hay amor esa niña es una caprichosa además ella no tiene por qué decirle a su hermano con quien puede andar y con quien no, además no tiene nada de malo que Nat se halla enamorado de mi prima, ¿o sí?


Kevin; discúlpame Angelina pero no te estoy preguntando a ti si no a Nathan.

Amanda; ya relájate primo, pareciera que te preocupa más esa estúpida que mi prima.
Realmente estaba sorprendido no podía creer que insultaran a (tn)____________, enfrente de Nathan y que él no digiera nada, pero si él no la defendía, entonces la iba a defender yo nadie iba a hablar mal de mi princesa , en mi presencia reuní todo el coraje que traía guardado, y explote no podía aguantar más.

Kevin; NO LA VUELBAS A LLAMAR ESTUPIDA ME ESCUCHASTE, ELLA NO ES NUGUNA ESTUPIDA, LAS UNICAS ESTUPIDAS AQUÍ SON TU PRIMA Y TU, NO SE COMO NO ME DI CUENTA ANTES DE QUE ERA TU PRIMA, ASI JAMAS LE UVIERA PEDIDO QUE FUERA MI NOVIA, SOY UN ESTUPIDO.

Nathan; OYEME BIEN TU NO LE VAS A GRITAR A MI NOVIA Y A SU PRIMA, ¿TE DAS DE GOLPES DE PECHO AHORA? ¿ACASO NO TE ACUERDAS DE TODAS LAS VECES QUE HICISTE LLORAR A MI HERMANA? ¿Y AHORA LA DEFIENDES? ERES UN IPOCRITA, O POR DIOS, ¿TE ENAMORASTE DE MI HERMANA? QUE PATETICO ERES KEVIN, PERO ENFIN ELLA ES IGUAL DE PATETICA QUE TU, ASI QUE HACEN BONOTA PAREJA, Y MI PRIMA SE MERESE ALGO MEJOR QUE TU,

Cuando dijo eso, sentí que la ira me crecía aun mas y me abólanse sobre él, pero de repente sentí que alguien me agarraba del brazo y cuando voltee, Nick y a Logan que por su cara supe que había escuchado todo., me sujetaron entre los dos y me sacaron de la casa solo alcance a escuchar que mi papá los corría de la casa.

Kevin; ¿Dónde están Joe y (tn)___________?,

Nick; tranquilo, bro Joe se quedo con (tn)_________ y con las chicas, no te marco por que se le acabo la batería, y ni Logan ni yo llevábamos nuestros celulares, pero dijo (tn)____________ que no te preocuparas que al rato te hablaba,

Me quede callado tratando de tranquilizarme un poco pero cuando ya lo estaba logrando vi que salían a las carcajadas Nathan, Amanda y Angelina, estaba por volver a aventarme sobre Nathan pero Logan me detuvo.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 17:48

chicas maña les subo pero a la mejor solo les subo uno por que no creo tener mucho tiempo para subirle los dos , espero que les gusten estos dos capis cuidense,
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 22:34

ahy no ese Nathan es un completo I D I O T A que tipo mas invecil que mal me caeee aaaah no lo puedo creer ahh siguela pronto me encanto y quiero que a sigas pronto porfas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 12:41

chicas hoy no les voy a poder subir capitulo en esta nove por que voy a empezar a actualizar en la crepúsculo (Joe y tu) (adaptad) y voy a estar actualizando un día esta y otro a la otra así que en esta voy a subir asta mañana o si me da tiempo las actualizo las dos es que no me dejan estar mucho tiempo en la compu pero voy a hacer todo lo posible para actualizar esta también pero si no puedo mañana sin falta les subo y gracias a todas las que leen mi nove las quiero chicas, espero que las sigan leyendo cuídense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 14:27

Capitulo 27

Narras tú.

Estaba con las chicas y con Joe en la heladería donde me había quedado de ver con ellas, ya estaba más calmada pero aun no podía creer que mi propio hermano me traicionara de esa manera y menos que prefiriera a esa Zorra que a su propia hermana, las chicas y Joe estaban sumamente preocupados por mi porque no había dicho ni una sola palabra desde que se habían ido Logan y Nick, y tampoco había dejado de llorar, no había querido comer nada en todo el día y la verdad ya me estaba sintiendo mal y cansada de tanto llorar y no quería regresar a la casa de los chicos no al menos mientras estuviera Nathan hay.

Tu; ¿DEMI?

Cuando hable por primera vez desde que se habían ido los chicos, todos se sobresaltaron porque mi vos salió un poco más fuerte de lo normal, bueno en realidad grite, pero todo era a causa del enojo que tenia contenido, pero a Demi no pareció molestarle, todo lo contrario no se lo había tomado personal, y no era personal.

Demi; ¿si, que pasa?

Tu; lo siento, no tenía por qué hablarte así, no es justo que descargue mi coraje. Contra ustedes, después de todo ustedes no tienen culpa de nada.

Demi; tranquila, amiga no pasa nada ¿pero que me ibas a decir?

Tu; emmmm, es que te quería pedir un favor pero no sé si puedas.

Demi; pues dime ¿Qué es lo necesitas?

Tu; es que quería……. No mejor olvídalo.

Demi; (tn)______________, amiga dime por favor.

Tu; está bien, quería saber ¿si es posible quedarme en tu casa unos días?

Joe; ¿Qué? ¡No! ¿Por qué? No es necesario que te vayas, además a Kev no le va a gustar nada la idea.

Me acerque a Joe y le acaricie las mejillas para tranquilizarlo, sabía que él no quería que me fuera de su casa y que a Kevin tampoco le iba a agradar del todo la noticia, pero yo no podía estar en la misma casa que la Zorra de Angelina y que del idiota de mi hermano, así que era lo mejor por el momento.


Tu; Joe es lo mejor, yo no puedo estar hay al menos no por ahora, yo se que Kevin lo va a comprender, y necesito que tu y el junto con los demás me apoyen en esta decisión ¿sí?.


Joe solo asintió y yo me voltee para ver a Demi esperar su respuesta.

Demi; claro que te puedes quedar en mi casa, todo el tiempo que quieras.
Tu; gracias amigas.

Después de decidir que me iba a ir a la casa de Demi Joe se empeño en pagar los helados que se habían comido Demi y Sele pago y nos fuimos a la casa de los chicos para recoger mis cosas, pero cuando llegamos no podía creer lo que veía, ahí estaba Kevin sostenido por Logan y Nick y Nathan con las zorras de Amanda y Angelina, pero lo que más coraje me dio fue que Nathan se estaba burlando de Kevin quien tenía el labio ligeramente abierto, Salí corriendo hacia donde se encontraba Kevin cuando vi que Angelina y Amanda le iban a dar una cacheta, pero llegue justo a tiempo para impedírselos.

Angelina; ¡hay! Pero miren quien llego la patética defendiendo a otro patético, jajajajajajajaj, tienes razón Nathan asen bonita pareja patética con patético, no sé cómo pude andar contigo si viéndote bien no eres tan guapo o mejor dicho no eres nada guapo y esta princesa se merece un príncipe que me de todo lo que merezco, y no lo tenga que compartir con ninguna estúpida huérfana, emmmm, lo siento Nathan tu sabes que no lo dijo por ti ¿verdad?.

Nathan; si prima no te preocupes yo soy más fuerte que es estúpida y la verdad es que ya no me importa, ojala y se hubieran muerto también en el accidente Logan y (tn)_______________. Así sería más feliz.
No podía creer lo que estaba escuchando, en realidad nadie de los que estábamos ahí presentes podíamos creerlo, ese no era mi hermano, el no podía ser mi gemelo ¿Qué había pasado con él? ¿Qué le habíamos hecho Logan y yo para que nos deseara la muerte? ¿Por qué de repente nos odiaba tanto?, sentí como los ojos se me llenaban de lagrimas, pero no de dolor si no de coraje, si él decía que ojala que Logan y yo nos hubiéramos muerto con nuestros padres, entonces desde esta momento el ya no era mi hermano, yo no era mi gemelo, el había muerto para mi, desde este momento yo solo tenía un hermano que era Logan, bueno hermano de sangre por qué hermanos de palabra tenía muchos.

Tu; PUES SI ESO ES LO QUE PINSAS ENTONSES NO TE PREOCUPES, HAS DE CUENTA QUE LOGAN Y YO NOS MORIMOS EN AQUEL ACCIDENTE, HAS DE CUENTA QUE YA NO TIENES HERMANOS.


Nathan; por mi mejor, hay no seas ridícula y deja de llorar, ya basta de hacerte la mártir siempre.

Ya no podía aguantar más ya no podía seguir escuchando, como no le importaba hacerme daño así que me di la vuelta para entrar a la casa, pero algo o más bien alguien hiso que me diera la vuelta.

Angelina; a no, mamacita todavía no terminamos contigo estúpida.


Sentí como Kevin, Nick, Joe y Logan, se movían un paso hacia donde estábamos y vi también que las chicas hacían lo mismo, pero les hice una seña con la mano para que se quedaran donde estaban.

Tu; pues yo termine de escuchar sus estupideces, así que con su permiso yo me retiro tengo cosas más importantes que hacer.

Me solté de su agarre y empecé a caminar de vuelta a la casa, pero en eso sentí como me jalaban por el cabello, y nos empezamos a pelear vi como Amanda se iba a meter pero, la verdad es que no sé como llego Selena y se empezó a pelear con ella, hasta que los chicos que se habían quedado en estado de shock, reaccionaron y nos separaron.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 14:36

chicas lo siento se que es corto pero estos días e tenido mucho trabajo y tarea por eso no subí ayer capitulo, pero les voy a estar subiendo aunque sea una diario y cuando pueda dos. ok chicas asta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 14:55

chicas le queria subir capi hoy pero no puedo tengo mucha gripa y no me deja la luz de compu me lastima mucho y cada vez que quiero empezar a escrobir el cap me quedo dormida pero les prometo que encuanro ya este mejor les subo dos o tres caps largos
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 18:01

hola chicas siento haber desaparecido tanto tiempo, pero es que me puse muy mal y ya no pude seguir con la nove pero ya estoy de vuelta, si quieren que la siga porfavor díganme o déjenme un comentario para saber les prometo que les vos a subir ccapitulo diario y a lo mejor me adelanto ya asta el tiempo actual o no se ustedes díganme si quieren que la siga como va o si quieren que le cambie algo bueno chicas asta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: