Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 14:16

Capitulo 38

Narra Kevin;

Nunca pensé llegar a tener una adicción, pero creo que me estoy volviendo adicto a l cuerpo de (tn)_________, me encantaba estar dentro de ella hacerla gritar, y oírla gemir y decir mi nombre, estaba realmente agotado, pero había sido la mejor noche y tarde de toda mi vida. Estaba recargado contra su cuerpo, pero de repente me di cuenta que la estaba aplastando contra la pared de la ducha, así que me separe un poco y la comencé a besar apasionada mente.

Kevin; ¿estás bien amor?

Tu; si, de maravilla, oye me podrías bajar por favor,

Kevin; (sonriéndote pícaramente) ¿Por qué? ¿no te gusta estar entre mis brazos?

Ella no me contesto, solo me tomo por la nuca y me beso, se separo de mí lentamente y se acerco a mi oído,

Tu; no, es eso me encanta estar entre tus brazos, pero no tardan en llegar tus papás y hermanos, y si no me bajas ahora no estoy segura de contenerme, y no gritarte que me hagas el amor de nuevo.

Sentí que un escalofrió recorría todo mi cuerpo y se detenía en mi entre pierna, ella lo noto sonrió y bajo un poco su cuerpo para quedar más o menos a la altura de mi miembro y comenzó a mover sus caderas, sentí como mi miembro volvía a tomar vida propia, peor cuando estaba a punto de besarla escuchamos, unos ruidos en planta baja.

Tu; ¡o por dios Kevin! Ya llegaron.

Kevin; tranquila no hagas ruido,

Le desenrolle las piernas de mi cadera con cuidado y al puse de pie sin soltarla, hasta que sentí que ella se podía mantener sola en pie.

Kevin; amor me voy a ir al cuarto de Joe, termina de bañarte y me alcanzas allá abajo ¿ok?

Tú; pero amor, no tengo ropa aquí, y además ¿cómo le vas a hacer para que no te cachen mientras te escapas al cuarto de Joe?

La iba a contestar pero en eso escuchamos como abrían la puerta de mi cuarto y los dos nos tensamos, la verdad no es que me importara mucho que nos encontraran juntos y desnudos, yo, la amo y ella a mí , así que no le veía el problema, pero ella estaba sumamente nerviosa, no dejaba de temblar, y sus ojos se le llenaron de lagrimas, sabía que tenía miedo a la reacción de mis padres, pero yo sabía que ellos ya sospechaban algo, no se los había confirmado, pero ya sospechaban, solo la abrace y la pegue mas a mi cuerpo.

Kevin; tranquila, hermosa no pasa nada ¿ok?

Ella solo asintió y se abrazo más fuerte a mí, escuchamos pasos acercándose hasta la puerta del baño.

XXXX; Kev, ¿te estás bañando bro? ¿ Donde está (tn)_________,?

Por dios cuando escuche aquella vos sentí que el corazón me volvía al cuerpo, y mi princesa se relajo un poco.

Kevin; si Joe me estoy bañando, ¿oye bro me puedes hacer un favor?

Joe; claro bro, pero no me contestaste ¿Dónde está (tn)__________,? La fui a buscar a su cuarto pero no está,

Kevin; emmm, es que, emmm ella está conmigo,

Joe; ¿QUE? ¿USTEDES ESTAN LOCOS O QUE?

Kevin; Joe, no grites por favor, te pueden escuchar nuestros padres.

Joe; tranquilos, mis papás no llegaron con nosotros pero no tardan en llegar, Demi y yo nos adelantamos, y doy gracias a dios de haberlo hecho, porque si no ustedes dos estarían metidos en un gran lio.

Cuando Joe dijo eso sentí como mi princesa se pegaba más a mí y me abrasaba más fuerte, sabía que tenía miedo, aun que no entendía por qué rayos le tenía tanto miedo a mis padres, si yo se que ellos nos apoyarían, pero eso luego lo averiguaría.


Kevin; Joe, solo cállate y ve al cuarto de (tn)_______, y trae algo de ropa para que se cambie,

Joe; (sarcástico) si claro, ¿me puedes decir de donde rayos voy a sacar la ropa? Si ella se la llevo toda a casa de Demi, y créeme que no creo que nos dé tiempo de ir y venir antes de lleguen mis papás y Nick.

Rayos se me había olvidado el pequeño detalle de que ella, no estaba viviendo ya con nos otros, pero esperaba que eso cambiara pronto, no se me ocurría otra cosa más que se pusiera la misma ropa que traía ayer.

Kevin; Joe entonces hazme otro favor ¿si?

Joe; ¿Cuál?

Kevin; ¿puedes ir a quitar la película del DVD? Por favor,

Joe; (suspirando) está bien pero por favor ya apúrense.

Kevin; si, bro no te preocupes ya vamos.

Joe; ok.
Escuche cuando Joe se alejaba y después cerraba la puerta de mi cuarto. Me agache un poco para darle un beso en el cabello, después deslice mi mano por su cara para poderla tomar de la barbilla y hacerla mirarme a los ojos.

Kevin; amor ¿por qué te da tanto miedo que mis padres nos encuentran juntos?

Tu; no, no Kevin, no es que me de miedo, lo que pasa es que no quiero que tengas problemas con ellos por mi culpa.

Kevin; ¿problemas porque? ¿De qué estás hablando?

Tu; de,,,,, de tu promesa, la rompiste por mi culpa. Si yo te hubiera parado. Si no hubiera estado tan borracha, no hubiera pasado nada, porque en primera no hubieras tenido que traerme a mi cuarto y…………

No la deje terminar y la bese no quería que pensara eso, y mucho menos que pensara que por su culpa había roto mi promesa, yo la amo y por eso lo hice.

Kevin; amor ya basta, yo no voy a tener problemas con mis padres, por eso ellos tienen que entender que te amo y que por eso lo hice, además tu no me obligaste a nada y aun que no hubieras, estado tan borracha como tú lo dices. Yo hubiera buscado la manera de ir a tu cuarto, y hacerte mía, hacerte el amor como te lo hice ese día, tal vez no en ese momento pero hubiera buscado el momento, adecuado porque yo lo deseaba, deseaba hacerte mía desde el momento que te vi bajar las escaleras junto con Nick, emmmm dime una cosa ¿tú te arrepientes de lo que paso ese día?

Tú; ¿Qué? Claro que no, como puedes pensar eso, si fue el mejor día de toda mi vida, pero no quiero causarte problemas con tus padres o con tus hermanos.

Kevin; amor, no te preocupes por ellos, además Joe ya lo sabe, y no reacciono mal al contrario hasta te ayudo, y por Nick no te preocupes aun que lo veas chiquito, el ya sospecha algo solo está esperando a que Joe, tú o yo se lo confirmemos y por mis padres, bueno ellos entenderían.

Era la verdad mamá sabía que estaba enamorado de ella, muchísimo de antes de que yo mismo lo supiera, así que no creía que se molestara, pero como quiera tenía que hablar con ella era mi madre, y no me gustaba ocultarle las cosas, solo esperaba que me comprendiera, y me apoyara.

Tu; amor, ¿sabes cómo me sentiría mas tranquila?.

Kevin; ¿Cómo? Amor.

Tu; si se lo contamos a Nick y a tus padres.

Kevin; está bien princesa, pero primero se lo contamos al enano y después a mis padres ¿te parece?

Tu; está bien príncipe.

Nos salimos de la ducha y nos cabíamos, y bajamos a la sala para reunirnos con Demi y Joe para esperar a mis padres a mi hermano, mientras veíamos una película.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 14:18

chicas espero que les guste el capitulo es que ando si inspiracion pero les prometo que voy a ser todo lo posible para hacer los capis mejor bueno cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
viviana_1810
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2013

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:30

Está genial!
Sigue así Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:29

viviana_1810 escribió:
Está genial!
Sigue así Smile

hola que bueno que te allá gustado la mi nove espero que la sigas leyendo y bienvenida, Welcome
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 16:56

Capitulo 39

Narras tú;

Me sentía más tranquila, después de hablar con Kevin, yo lo amo y no me gustaría que tuviera un problema con sus, padres por haber roto su promesa, sabía que con Joe no había ningún problema, pero me preocupaba la reacción de Nick, los quería mucho y me importaba lo que ellos dijeran o pensaran de mi, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta, de que Demi, Joe, y Kevin me estaban hablando hasta que sentí que me sacudían un poco.


Tu; ¡eh! ¿Qué pasa?
Joe; eso mismo queremos saber nos ostros tenemos como quince minutos hablándote y no reaccionabas, ¿estás bien (tn)_____?

Al principio pensé que Joe estaba exagerando, pero después vi las expresiones de Kevin y Demi y supe que no era exageración de Joe.

Tu; emmmm, si estoy bien, no se preocupen solo estaba pensando eso es todo.

Demi; ¿qué es lo que te preocupa amiga?

En ese momento me sonroje y baje la cabeza para que no pudieran ver mi rostro.

Tu; emmmm, nada, no me preocupa nada.
Joe se me quedo viendo, el me conocía perfecta mente bien al igual que Kevin, bueno aun que Joe me conocía aun mejor.

Joe; a mí, no me engañas, te conozco mejor que a mi propia mano, y sé que a ti te pasa algo,

Kevin; ¿princesa, sigues con lo mismo?

Yo solo asentí algo apenada, la verdad es que no podía dejar de pensar sobre el asunto, ¿y sus padres no lo aceptaban? ¿Y si Nick no lo aceptaba?

Joe; ¿Qué pasa bro, a que le tiene miedo?

Wow Joe sí que me conocía, Kevin levanto mi rostro para que lo pudiera ver a los ojos, nos quedamos mirando por un rato. Y luego asentí, Joe y Demi solo se nos quedaban mirando, esperando a que Kevin les contestara,

Kevin; ella tiene miedo a la reacción que tengan mis padres y Nick, Cuando se enteren que rompí mi promesa y también que piensas tu sobre esto.

Joe volteo a ver a Demi y le guiño un ojo y luego hiso lo mismo con Kevin, Kevin solo agacho la cabeza. Pero antes alcance a ver como escondía una pequeña sonrisa, después voltee a ver a Joe que estaba serio.

Joe; bueno, (tn)________, te voy a decir lo que yo pienso sobre esto, la verdad es que estoy sumamente, decepcionado de ustedes, pero más de ti Kevin, ¿Cómo pudiste hacernos esto a Nick y mi? Habías prometido que no perderías la virginidad hasta que te casaras, y me decepcionaste.

Kevin; oh, hermano perdóname, pero yo la amo entiéndelo por favor.

Joe; COMO QUIERES QUE LO ENTIENDA SI ME DESEOCIONASTE Y TODO POR LA CULPA DE (TN)_______,

No podía creer la que estaba escuchando, esto tenía que ser una pesadilla, o una mala broma, sentí como mis lagrimas comenzaban a salir, no quería seguí aquí escuchando los reclamos de Joe hacia Kevin, así que, me levante del sillón y comencé a caminar con la cabeza agachada hacia la puerta del jardín, necesitaba salir de ahí, de inmediato, tárate de aguantar lo mas que pude para que no se dieran cuenta de que estaba llorando, pero mis sollozos me traicionaron, cuando estaba llegando a la puerta, sentí que me jalaban por el brazo y me hacían chocar contra alguien, sentí como me abrazaban con fuerza, y luego como otros dos pares de brazos se unían al abrazo.


Joe: lo siento (tn)_______, era solo una broma, no estoy enojado con Kevin y mucho menos contigo, al contrario estoy contento de que estén juntos.

Tu; (sollozando), no es cierto Joe, tú piensas eso, yo lo sé.

Joe: claro que no, hermosa tu me conoces y sabes que si no estuviera de acuerdo con esto o me hubiera molestado por qué Kevin rompió su promesa te lo hubiera dicho, o le hubiera reclamado a Kevin ese mismo día que los encontré en tu cuarto.

Me comencé a tranquilizar, y ya que estaba completamente tranquila le di un puñetazo en el estomago a Joe, pero no muy fuerte, el me soltó y se agarro el estomago dramáticamente, y Kevin y Demi se comenzaron a reír.

Joe; ¡auch! ¿Por qué me pegas?

Tu; porque eres malo conmigo

Joe; buen punto.
Después me dirigí hacia Kevin y le di una cachetada, solo escuche como Joe soltaba una risita.

Kevin; (sobándose el cachete) ¡aaaaaauuuuuuuuchhhhh! ¿Y a mí porque me pegas? Amor.

Tú; por ayudarle

Me di la vuelta para mirar a Demi y ella inmediatamente se escondió detrás de Joe, cosa que me hiso soltar una carcajada, se veía asustada, pero la verdad no tenía pensado hacerle nada a ella.

Tu; jajajajajajajaja, tranquila Demi no pensaba hacerte nada a ti, jajajajajajajaja. Pareces ratón asustado, escondida detrás de Joe, jajajajajajajaja.

Demi; ja, ja, ja, no confió,

Tu; pero porque, amiga yo sería incapaz hacerte algo a ti,


Cuando le dije eso, puse mi cara más inocente que tenia o mas puse una cara parecida a la del gato con botas, Demi comenzó a salir de su escondite, pero Joe la agarro del brazo y la jalo contra su pecho.

Joe; no, amor es una trampa, para que te acerques y hacerte algo, yo la conozco perfectamente bien, y conozco esa cara, es la que pone cuando está planeando algo realmente malo, para hacer.

Tu; jajajajajajajaj, ya basta Joe la estas asustado, y si tienes razón me conoces perfectamente bien y si estoy planeando al realmente malo, pero no para hacerle a Demi, mmmmmm, pero creo que mejor espero a que llegue Nick para que me ayude. ¿Qué dices Demi te gustaría ayudarnos?.

Demi se me quedo viendo y luego volteo a ver a Joe y a Kevin que se habían puesto pálidos en exageración y tenían los ojos abiertos como platos, y la verdad es que sabía que tenían miedo de lo que les pudiéramos hacer, Nick era realmente tranquilo cuando estaba solo con ellos y el casi no era de vengarse de sus hermanos cuando le hacían alguna broma, pero estando conmigo se trasformaba completamente, ya le había ayudado algunas veces a vagarse de Joe, por tal motivo Joe ya sabía más o menos que esperar pero Kevin no tenía ni idea de lo que le esperaba, Joe abrazo mas fuerte a Demi y se me quedo mirando.


Joe; ¡oh no! No, no, no y no, no vas a corromper a Demi como lo hiciste con Nick, no te lo voy a permitir, ¡Kevin calma a tu fiera!.

Kevin no reacciono estaba como en estado de shock, así que utilice eso a mi favor, para que el no sospechara nada de los que les esperaba a él y a Joe, me acerque a él y le guiñe un ojo a Joe y luego lo bese.

Joe; NOOOOOOOOOOOOOO, KEVIN REACCIONA NO TE DEJES ENGATUSAR.

Kevin; (separándose de ti) vamos Joe no seas paranoico, no creo que nos haga nada, solo lo dijo para asustarnos ¿verdad? Amor.

Yo solo le giñe un ojo a Demi que seguía en los brazos de Joe y luego conteste.

Tu; claro, solo era una broma, Joe no te preocupes no pienso hacerles nada.

Joe; no te creo. Tengo miedo,

Tu; Joe, es enserio no pienso hacerles nada.

Joe; ¿enserio?

Tu; claro


Joe suspiro tranquilizándose, y por fin libero a Demi de sus brazos, jale ligeramente a Demi por el brazo para llamar su atención, ella volteo y yo le hice señas para que me siguiera a la cocina.


Demi; ¿Qué pasa?

Tu; amiga Necesito que me ayudes, bueno en realidad voy a necesita tu ayuda la de Nick y la de Sele.

Demi; ¿ayuda para qué?

Tu; para mí venganza.

Demi; ¿venganza? Pero que no le habías dicho a Joe que no te ibas a vengar de él,

Tu; de hecho, me voy a vengar de los dos, de Joe por hacerme la broma y de Kevin por ayudarle, ¿entonces me ayudas o no?

Demi; la verdad es que se lo merecen así que si, si te ayudo, ¿pero qué piensas hacerles?

Tu; aun no lo sé, necesito consultarlo con Nick y Sele para que me ayuden a planearlo, o si tú tienes alguna idea dime.
Demi; creo que mejor lo consultamos, con Nick y Sele, porque yo no soy buena para estas cosas.

Tu; ok, bueno mejor vamos a la sala antes de que sospechen algo.

Demi; ok vamos.

Salimos de la cocina, con dos vasos de agua para disimulas, Demi se sentó alado de Joe y yo me fui a sentar en las piernas de Kevin, la verdad es que los compadezco no saben lo que les espera.


Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:04

Capitulo 40

Narra Kevin.

La verdad es que no entendía a que le tenía tanto miedo, Joe yo no creía capaz a mi princesa de hacernos algo malo, pero Joe estaba realmente paranoico, cuando las chicas se fueron para la cocina a tomar un poco de agua, Joe se levanto del sofá donde estaba sentado y comenzó a caminar de un lado a al otro como león enjaulado.

Kevin; Joe bro puedes tranquilizarte por favor. Me estas poniendo nervioso a mi también, no sé por qué rayos estas tan preocupado si ya te dijo que no va a hacer nada en contra de nosotros.

Joe; ¿Cómo quieres que me tranquilice? Si yo la conozco bro, sé que no se va a quedar tan tranquila, después de la bromita que le jugué tal vez a ti no te haga nada, pero de algo si estoy seguro.

Kevin; a sí ¿y de que estas seguro?

Joe; de que se va a vengar de mí, y creo que está tramando algo realmente malo, tengo mucho miedo bro.

Kevin; Joe ya vasta estas realmente paranoico, ya por favor, para que estés más tranquilo te prometo que voy a hablar con ella, y me voy a echar la culpa yo la voy a decir que la broma fue mi idea, así si se quiere vengar de alguien se vengara de mi. Ahora por favor tranquilízate y siéntate a ver la tele.
Joe; (suspirando) gracias bro te debo una.

Kevin; digamos que ya estamos a mano ¿ok?

Joe; ok, bro gracias.

Escuchamos como la puerta de la cocina se abría y risas de las chicas, Joe se puso algo tenso al escuchar la risa de mi princesa, y me dedico una mirada que decía “ayúdame por favor”, yo solo negué con la cabeza, y sonreí la verdad es que nunca había visto tan asustado a Joe, sabía que Nick y (tn)__________, juntos, podían ser muy malos, pero la verdad es que no se asta que grado de maldad puedan llegar para que Joe este así, las chicas llegaros donde estábamos, con unos vasos con agua en sus manos, Demi se sentó alado de Joe y lo tomo por la mano y (tn)________ se sentó en mis piernas, me acerque a su oído y le susurre.

Kevin; amor prométeme que no le harás nada a Joe, el pobre está muy nervioso, tiene mucho miedo de lo que le puedas hacer, la verdad es que la idea de hacerte la broma fue mía el solo me ayudo, así que si te quieres desquitar con alguien que sea con migo y no con el ¿sí?

Ella se volteo para verme a los ojos, sabía que no, se había tragado ese cuento de que la idea había sido mía, solo espero que no haga sufrir mucho a Joe, se acerco a mí para unir sus labios con los míos, y después me dijo.

Tu; tranquilo, amor ya les había dicho que no pensaba hacerles nada, y en verdad no le voy a hacer nada, dile a Joe que no se preocupe.

Kevin; gracias amor.

Escuchamos como un auto se detenía y ella se levanto de mis piernas, y se sentó a mi lado yo solo le sonreí y la abrace. Se abrió la puerta de la entrada de casa dejando ver a mis padres a Sele y a Nick Demi y (tn)_______, se levantaron del sillón para ir corriendo a abrazar a Nick, Joe y yo solo nos volteamos a ver y luego a ellos, de acuerdo en ese momento estaba un poco celoso de mi hermano, y creo que Joe también o estaba.

Tu; hola Nick, ¿Cómo te sientes?

Nick; hola hermosa, ya me siento un poco mejor,

Demi; que susto nos metiste tonto.

Nick; lo siento,

Tu; no te preocupes, mi niño lindo, lo que importa en estos momentos es que ya estés bien.

Nick; (mirando al piso) gracias linda, pero jamás voy a estar bien por completo.

Cuando dijo eso, sentí que se me formaba un nudo en mi garganta, me dolía ver a mi hermano tan triste, sabía que le iba a costar mucho trabajo adaptarse a su nuevo estilo de vida, y más aun entenderlo y ahora más que nunca teníamos que apoyarlo y estar con él, vi como (tn)_____, lo abrazaba y como Joe se acercaba y le ponía una mano en su hombro me acerque yo también y los abrace, sentí como Nick temblaba un poco y supe que estaba llorando , cosa que me partió aun más el corazón.

Tu; Nick por favor no digas eso, tu vas a estar bien.

Nick; no, (tn)_______, no voy a estar bien, ¿Qué pasa si las fans ya no me quieren? ¿ qué pasa si me muero?

Tu; NICHOLAS JERRY JONAS MILLER, TE PROIBO ESCUCHAME BIEN TE PROIBO QUE DIGAS ESAS COSAS. ME ESCUCHASTE, TU NO TE BAS A MORIR Y LAS FANS NO BAN A DEJAR DE QUERERTE POR TU ENFERMENDAD. ¿ENTENDISTE?

Todos nos quedamos sorprendidos por la reacción que había tenido (tn)________, la verdad es que nunca la había escuchado llamar por su nombre completo a ninguno de mis hermanos, por más molesta que estuviera con ellos, ella volteo a vernos y note que tenía los ojos llenos de la gramas, así que la abrace, todos seguían en estado de shock debido a la sorpresa, pero poco a poco fueron reaccionando, Nick me tomo por el hombro para que lo dejara que abrazara a (tn)______, y yo la solté y me moví hacia un lado.

Nick; no llores hermosa, yo lo ciento no debí decir eso, es solo que no entiendo porque me pasa esto a mí,

Tu; (llorando) no, yo lo ciento, no tenia por que gritarte, es solo que no me gusto que digieras eso, Nick tú no estás solo, tienes a tus hermanos, a tus padres y a tus amigos, me tienes a mi Nick, sabes que te adoro, y si llegara a perderte no se qué haría, ya perdí a mis padres y a uno de mis hermanos, no quiero perder a más personas a las que amo así que por favor no vuelvas a decir lo que dijiste jamás.

Sentí como mis lagrimas se escurrían por mis mejillas, ella había sufrido mucho por la muerte de sus padres, y también por la traición de su mellizo, que aunque él seguía vivo para ella y para Logan era como si no existiera mas, voltee a ver a los demás y todos estaban llorando, note como Nick abrazaba mas fuerte a mi princesa mientras la consolaba.

Nick; perdóname, preciosa te prometo que jamás voy a volver a decir lo que dije, pero por favor ya cálmate sabes que me parte el corazón verte llorar, ya no llores por favor.

En ese momento mi padre se acerco a ellos y los abrazo a los dos, sabía que mi padres quería mucho a (tn)__________, y a Logan ya los consideraba de la familia.

Paul; ya mis niños ya no lloren, Nick sabes que (tn)_________, tiene razón nos tienes a nos otros, para apoyarte y sabes que jamos te vamos a dejar solo, vas a salir de esta y vas a estar bien ¿de acuerdo?

Nick; si, papá, y perdón

Paul; no te preocupes hijo. Y tu (tn)__________, sabes que tanto Denise, como yo ya consideramos tanto a Logan como a ti, parte de nuestra familia, y te puedo asegurar que sus padres estarían sumamente orgullosos de ustedes dos, así que ya deja de llorar y regálame una de esas sonrisas tuyas que siembre iluminan esta casa.

Ella solo sonrió y eso nos alegro a todos, mi padre tenia razón ella siempre iluminaba la casa con sus sonrisas, esa era una de las razones por las cuales me enamore de ella.

Denise; eso es cierto cariño, sabes que yo quería mucho a tus padres ellos eran como mis hermanos y mas por que nos conocíamos desde pequeños, y gracias a tu madre conocí a este hermoso hombre que ahora tengo como esposo, y por esa razón tú y tu hermano son como dos hijos más para mi, bueno aun que si te gustara alguno de mis hijos por mí no hay ningún problema.


Cuando dijo eso mi madre me volteo a ver y me giño el ojo cosa que nos hiso reír a todos.


Tu; gracias yo también los considero como si fueran mis segundos padres, y respecto a lo que dijiste, emmmm creo que si me gusta alguien.

Denise; ¿a si y quien de mis hijos te gusta?

Tu; pues la verdad es que, ¡dios perdóname Demi!, estoy perdidamente enamorada de Joe.

Cuando dijo eso sentí que el corazón se me salía del cuerpo, pero de repente escuche la risa de todos los presente, y sentí como me abrazaba con fuerza, ahí fue cuando comprendí que solo estaba bromeando.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 17th 2013, 14:15

Capitulo 41
Narras tú

Cuando dije eso, todo volteamos a ver a Kevin para ver que reacción tenia, pero él se había pálido y tenía los ojos abiertos a no más poder no aguantamos mas y todos soltamos una carcajada, pero él no reaccionaba, así que me acerque a él y lo abrace con mucha fuerza, y el comenzó a reaccionar y sentí como me correspondía el abrazo, enterró su hermoso rostro entre mi cabello, suspiro y luego se acerco a mi oído.

Kevin; no me vuelvas a hacer eso, ¿sabes lo que sentí? Sentí que mi corazón se escapaba de mi pecho, no lo vuelvas a hacer ni en broma por favor, no lo soporto la simple idea de perderte o de que te guste alguien más me aterra.
Yo solo me eche mi cabeza hacia atrás para poder verlo a los ojos, por un momento me olvide de todo el público que teníamos delante, y lo comencé a besar, y el beso fue subiendo poco a poco de intensidad, hasta que escuchamos a alguien aclararse la garganta.

Joe; chicos, compórtense por favor que no ven que hay niños presentes aquí, y no lo digo precisamente por Nick.

Escuchamos que todos soltaban una sonora carcajada, y nos separamos, yo escondí mi rostro en el pecho de Kevin para ocultar mi sonrojo, y el comenzó a reírse.

Denise; emmmm, chicos acaso ¿tienen algo que decirnos?
Kevin y yo nos quedamos viendo por un momento y luego nos sonreímos, Kevin le sonrió a su madre y luego dijo.

Kevin; si, mamá tengo algo que decirte pero antes tengo que hacerle una pregunta a esta hermosa chica.

Cuando dijo eso sentí como los nervios se apoderaban de mí, me sonroje al ver cómo me veían todos los presente, Kevin llamo mi atención tomando mi mano.

Kevin; hermosa, aquí delante de mis padres, hermanos y amigas quiero preguntarte algo que a lo mejor para nos otros ya es un hecho pero quiero hacerlo oficial, quiero que todo el mundo sepa cuanto te amo. Así que ¿(tn)__________, me arias el honor de ser mi novia oficialmente?
No pude evitar que mis lagrimas, salieran de mis ojos, pero no eran lagrimas de tristeza, si no que eran lagrimas de felicidad, estaba realmente feliz, le tomo el rostro entre mis manos y lo bese por un largo rato, nos tuvimos que separar por la falta de aire, el me sonrió.

Kevin; tomare eso como un sí.


Todos comenzaron a aplaudir y a felicitarnos.

Joe; vaya ya era hora, felicidades

Nick; si Joe tiene razón ya era hora de que lo hicieran oficial, jajajajajajajajajaj,

Denise; ¡oh! Cariño muchas felicidades, espero que sean muy felices juntos, y ………

Joe la interrumpió.

Joe; hay mamá, si solo son novios no se están casando, no exageres.

Cuando dijo eso no pudimos evitar echarnos a reír todos, el padre de los chicos se acerco a nos otros y nos abrazo.

Paul; muchas felicidades chicos, la verdad es que creí que Kevin nunca te lo pediría, ya era hora jajajajajajaja.

Y así pasamos el reto del día entre risas y bromas por parte de Joe y Nick cosa que me recordó que tenía que hablar con Nick y Sele acerca de mi venganza contra Joe y mi novio, mi novio que bonita se escuchaba esa palabra.

Denise; bueno Nick ya es tarde y tienes que descansar así que es mejor que subas a tu cuarto a descansar un rato, de hecho creo que todos deberíamos descansar ya.

Nick; si mamá tiene razón, la vedada es que ya me siento un poco cansado, así que ya me voy a descansar.

Nick se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, hizo lo mismo con Demi, pero cuando se despidió de Sele, pude ver cómo le daba el beso cerca de los labios, como Sele se sonrojaba, yo solo sonreí, tenía que hablar con ella a solas, vimos como Nick subía las escaleras y desaparecía.

Tu; bueno creo que será mejor que nos otras también nos vallamos ya chicas.

Les dije a Demi y a Sele que solo asintieron con la cabeza, nos levantamos para despedirnos de todos, pero Kevin me agarro de la mano y me dijo.

Kevin; amor, por que mejor no se quedan ya es tarde para que se vallan solas además creo que ya es tiempo de que regreses a casa.

La verdad es que si quería regresar a la casa de los chicos los extrañaba mucho y a mi hermano Logan también, pero ya me había acostumbrado a vivir con Demi y Sele, porque ella también estaba viviendo con nos otras ya que sus padres y los de Demi, se la vivían viajando y siempre las dejaban solas.

Tu; amor creo que tenemos que hablar sobre eso.

Denise; ¿Qué pasa? Cariño, ¿no quieres regresar a la casa?

Me sorprendió escuchar la vos de la tía Denise, ya que pensé que estábamos solo Demi, Sele, Joe, Kevin y yo, ya que cuando Nick subió a su cuarto Denise se había subido con él, el tío se había ido al despacho, Kevin se había puesto pálido al comprender las palabras de su madre, yo solo me voltee para mirar a mi tía o mejor dicho mi suegra.

Tu; no, no es eso, si quiero regresar a la casa es solo que, no quiero dejar solas a las chicas.

Kevin volteo a ver a su mamá y le sonrió intercambiaron unas cuantas miradas con Joe, que tenía un brillo, medio raro en la mirada y el asintió, después Kevin me dijo.

Kevin; pues, si en verdad ese es el problema, pues tenemos la solución perfecta.

Tu; a si y ¿Cuál es?

Kevin; ¿mamá les dices tú o les digo yo?
La verdad es que ninguna de las tres entendíamos nada, de lo que Kevin, Joe y su mamá se traían entre manos.

Denise; yo les digo cariño.

Kevin; ok.

Tu; ¿Qué pasa, cual es la solución?

Denise; chicas siéntense por favor.

Las tres nos miramos, y nos volvimos a sentar para ver qué era lo que nos tenía que decir Denise.

Denise; bueno chicas, yo estaba pensando que como, tanto tus padres Demi, como los tuyos Selena, se la pasan todo el tiempo viajando y las dejan mucho tiempo solas, que tal vez quisieran venirse a vivir con nos otros, ¿ qué dicen?.

Nos quedamos en shock, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿en verdad estaban invitando a las chicas a vivir en la casa? Sentí como Kevin me abrazaba y vi como Joe se acercaba para abrasar a Demi.

Kevin; ¿y entonces que dicen?

Demi; ¿es…… es en serio?

Denise; claro cariño.

Joe; mi madre nunca bromea con cosas así.

Demi; pues en tal caso yo acepto.

Joe sonrió y la beso tiernamente, vi como Sele bajaba la cabeza y suspiraba sabia que ella se sentía incomoda cuando Kevin y Yo o Joe y Demi nos poníamos de empalagosos, no sé si vi mal pero me pareció ver antes de que bajara la mirada como unas cuantas lagrimas salían de sus ojos, tenía que hablar con ella más tarde, al parecer Kevin también se había dado cuenta de Sele estaba llorando, por que se levanto de mi lado y fue a sentarse a lado de Sele y le puso una mano en el hombro.

Kevin; ¿y tú qué dices Sele?

Selena; (con la cabeza agachada) yo………. Yo creo que mejor regreso a mi casa chicos, gracias de todas formas.


Joe; ¿Qué por qué?

Selena, no contesto solo se disculpo y Salió al jardín dejándonos a todos sorprendidos, tenía que hablar con ella. Así que me levante, me disculpe con todos y Salí a buscar a Selena, la encontré sentada en el pasto, con la cabeza entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 15:34

Capitulo 42 (Narración especial)

Narra Selena;

Estaba realmente sorprendida de que la medre de los chicos nos propusiera eso, y la verdad yo si estaba más que dispuesta para irme a vivir con ellos y estar más cerca de Nick, pero mi realidad era otra.

(Flash Back)
Estaba en el hospital con Nick esperando a que llegaran sus padres, que se habían ido a buscar al doctor para ver cuando le iban a dar de alta, estuve platicando un buen rato con Nick hasta que se quedo dormido, y yo me Salí de su cuarto para ir a buscar a sus padres, cuando de repente sonó mi teléfono celular.
(Llamada telefónica)

Sele; hola

Xxxx; escúchame bien idiota, vas a hacer todo lo que te diga si no quieres que les pase algo a tus amiguitas o a tu amado Nicholas o alguno de sus hermanitos.

Sele; ¿qui………quien habla?

Xxxx; pronto lo sabrás, solo te digo que tienes que hacer todo lo que te diga, ¿entendiste?

Sele; ¿y si no que?

Xxxx; jajajajajaj, pues digamos, que algo muy malo le puede pasar a tu amorcito Nicholas, o no se le puede suceder un accidente muy feo a tu queridísima, amiga (tn)______________.

Cuando escuche eso no pude evitar que mis lágrimas comenzaran a salir de mis ojos. No podía permitir que les pasara algo.

Selena; está bien, está bien pero no les hagas nada, ¿qué es lo que quieres que haga?

Xxxx; bueno para empezar quiero que separes a la estúpida de (tn)_________, de Kevin.

Selena; no, yo no puedo hacer eso ellos se aman.

Xxxx; jajajajajajajaj, creo que no estás entendiendo querida, no se trata de que puedas se trata de que lo vas a hacer, si no quieres que pase lo que ya te dije.

Selena; no, no, está bien ¿Cómo quieres que lo haga?

Xxxx; te volveré a llamas más tarde para darte intrusiones, espera mi llamada y no digas nada de esto a nadie, porque si no despídete de tus amigas y amigos ¿entendiste?

Selena; (sollozando) si entendí

Escuche que hablaba con otras personas por un momento, y después volvió a hablar con migo.

Xxxx; mmmmmm, ¿sabes qué? Hubo un pequeño cambio de planes, parece que todavía no vas a tener que separar a los tortolitos, pero si les vas a hacer daño. Jajajajajajajaj.

Cuando escuche eso me sentí un poco aliviada, pero esperen un momento ¿había dicho que les haría daño? ¿pero cómo?, esto me estaba comenzando a asustar, y a desesperar quería que me dijera lo que tenía que hacer y me dejara en paz.

Selena; MIRA QUIEN QUIERA QUE SEAS YA DEJATE DE JUEGITOS Y DIME QUE ES LO QUE QUIERES QUE HAGA.

Xxxx; jajajjajajaja, mira nada mas la estupidita tiene carácter. Mira babosa tu a mi no me gritas y te diré lo que tienes que hacer cuando yo quiera, ¿entendiste?

Selena; si, entendí,

La verdad es que me sentía impotente, y no quería sentirme así.

Xxxx; que bien, me alegra que entiendas, bueno te marcare más tarde para decirte lo que tienes que hacer, hasta pronto.
(Fin de la llamada)

Ella colgó, y yo me deje caer de rodillas sobre el suelo del hospital, no sabía qué hacer no quería lastimar a (tn)_________, pero por lo visto no tenía otro remedio, o lo hacía yo o lo haría otra persona.
(Fin del flash back)

Y esa era mi realidad, y no quería que fuera así en verdad no quería, hacerle daño a mi mejor amiga ella era como una hermana para mí, pero tampoco quería que le hicieran daño y por eso me sentía aun peor, no podía decirle a nada a nadie, estaba sentada en el pasto del jardín de la casa de los chicos, con la cabeza entre mis manos cuando sentí que alguien se acercaba y me ponía una mano en el hombro. Cuando voltee la vi ahí parada, no pude aguantar más y mis lagrimas comenzaron a salir, ella se sentó a mi lado y me abrazo.

Tu; amiga ¿Qué te pasa? ¿Porque estas así?

No sabía que respóndele, era obvio que no podía decirle la verdad, así que solo me quede callada la abrace más fuerte, y comencé a llorar aun mas, y ella solo me acariciaba el cabello.

Tu; (con la voz entre cortada) amiga enserio ¿Qué es lo que te pasa? Me estas asustando, sabes que no me gusta verte así, dime por favor.

Selena; (sollozando) no tengo nada amiga, no te preocupes.

Tu; Sele no me mientas por favor, si no tienes nada ¿entonces por qué estas llorando y porque saliste de la casa sin decir nada? Tú no eres así sele ¿paso algo con Nick? ¿Te dijo algo que te lastimara?

Yo solo negué con la cabeza no era capaz de articular palabra alguna, cuando levante mi cabeza para poder verla me di cuenta que ella también estaba llorando ¡oh genial! Ahora me sentía peor, así que no me quedo de otra más que mentirle.

Sele; enserio estoy bien amiga, pero la verdad es que no quiero incomodar, ni ser una carga para nadie, por eso es mejor que me vaya para mi casa.

Ella solo se me quedaba viendo con ternura y eso me dolía, aunque en parte era cierto no quería causales molestias a nadie, y aunque yo sabía que encasa la mayoría del tiempo, me la pasaba sola ahí no sería una carga para nadie, ella me iba a contestar pero en eso sentimos que alguien se nos acercaba, cuando volteamos vimos a Kevin caminando hacia nos otras, cuando llego se sentó detrás de (tn)________, con las piernas abiertas y estiradas para que ella quedara en medio, la tomo la cintura y la jalo para que se apoyara en su pecho, era tan lindos y tiernos la verdad es que me encantaba verlos así, pero eso me recordó que quizás en poco tiempo ya estarías así y eso no lo podía permitir. Así que tenía que averiguar quién o quienes los querían separados y porque, esa era otra de las razones por las cuales no me podía quedar en la casa de los chicos, pero tenía que buscar a alguien que me ayudara, estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Kevin me estaba hablando.

Kevin; Sele, ¿escuchaste lo que te dije?

Sele; ¡eh! No discúlpame.
Kevin; Sele ¿qué te pasa? Tú no eres así, estas muy, rara desde que llegaste del hospital.

Sele; chicos enserio, estoy bien es solo que ya les dije que no quiero ser una carga para nadie, y………..

Kevin me interrumpió.

Kevin; Sele, escuche todo lo que le dijiste a (tn)_________ y sabes que tu jamás serias una carga para nos otros pero si ya tomaste tu decisión nos otros tampoco podemos obligarte a que te quedes en la casa, solo te pido que te quedes esta noche ya son casi la 12:00pm y es mejor que descansemos y que pienses bien las cosas y si maña en la mañana aun te quieres ir pues le diré a alguien de los chicos de seguridad que te lleve, ¿de acuerdo?
Sele; (suspirando) de acuerdo

Kevin; ok, entonces mis hermosas damas, es mejor que vayamos a descansar, ya que los demás ya se fueron a dormir.

Después de que dijo eso se levanto nos tendió una mano a cada una para ayudarnos a levantar, y entramos a la casa, como había dicho Kevin ya nadie estaba en la sala.

Kevin; bueno chicas les tengo dos noticias pero no sé si les vayan a gustar.

Tú; ¿Qué pasa amor?

Kevin; bueno, lo que pasa es que los otros cuartos los estas fumigando porque parece que había una plaga de termitas, así que, emmmm, que hable con mis padres y llegamos a un acuerdo.

Cuando dijo eso algo me olio mal, se traía algo entre manos y si mi intuición no me fallaban, Joe y Demi tenían que ver en esto.


Sele; ¿Qué acuerdo?

Kevin; emmmm. Bueno la cosa esta así, Demi duerme con Joe, (tn)_________, con migo y tu con Nick.

Sele; ¿Qué? ¿ESTAS LOCO O QUE?
Kevin; sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh. Vas a despertar a todo mundo con tus gritos, si no quieres no te preocupes yo me duermo con Nick y tú te duermes con (tn)_________. En mi cuarto.

Tu; si amiga, no te preocupes.

Sele; no, no como creen prefiero dormir en el sofá.

Kevin; vamos Sele, no seas ridícula enserio si no quieres dormir con Nick, no importa yo me duermo con él y tu quédate con (tn)____ en mi cuarto, además jamás permitiría que una chica hermosa, se quede sola en la sala.

Cuando dijo eso me sonroje la verdad Kevin era súper lindo y caballeroso, y pensándolo bien pues no era mala idea dormir con Nick además si Nick necesitaba algo yo podría ayudarlo.

Sele; (suspirando) no, está bien, yo me quedo con Nick.

Kevin y (tn)_____, se voltearon a ver se sonrieron y luego me voltearon a ver a mi, tenían un brillo medio extraño en sus miradas, señal de que algo tramaban pero no sabía si tenía que ver con Nick y con migo, o simplemente estaban planeando pasar una excelente noche haciendo travesuras, solo esperaba que fuera la segunda opción.

Kevin; bueno, entonces hay que subir a descansar.

Yo solo asentí subimos las escaleras los tres juntos y cundo llegamos a la puerta del cuarto de Nick me despedí de ellos y entre, sin hacer ruido, con la poca luz que entraba por la ventana vi a Nick que estaba profundamente dormido, así que me quite los zapatos y me metí en la cama me acomode en una esquina de la cama, para no molestar a Nick pero cuando ya estaba a punto de quedarme dormida sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, solo sonreí y me acurruque mas en sus brazos, cerré los ojos y me quede pensado por lago rato , hoy había sido un día realmente agotador y aterrador pero todavía no me podía sacar de la cabeza que tenía que investigar quien o quienes querían hacerles daño a Kevin y a mi amiga, así estuve por un buen rato hasta que me quede profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 15:47

chicas espero que les guste este capitulo la verdad es que estoy teniendo un poco de problemas, para hacer los capítulos lo que pasa es que de repente se me va la inspiración y de repente me viene de mas, pero se lo malo es que cundo me viene de mas se me cruzan los canales. y empiezo a pensar en otras cosas, por ejemplo ahorita traigo la idea de en pesar otra nove pero con Joe si que si la empiezo tendría que dividir los días entre las dos noves para poder subirles en las dos noves
en esta subiría lunes, miércoles, viernes y domingos y en la otra seria martes, jueves y sábados, pero en pesaría desde la próxima semana bueno chicas cuídense mucho y espero que les guste el capitulo Very Happy




Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 17:27

Capitulo 43

Narras tú;

Después de que dejamos a Sele en el cuarto de Nick, entramos al cuarto de Kevin, y él se fue al baño, yo me senté en la orilla de la cama, y me puse a pensar en lo que había pasado este día, para empezar Kevin me había pedido ser su novia delante de sus padre, hermanos y amigas, después su mamá había invitado a vivir en su casa a Demi y a Sele, y Demi si había aceptado, pero Sele, no. Y aparte estaba muy rara, algo le pasaba y no me quería decir y eso me preocupaba, ella no era de las que se guardaba las cosas y eso me preocupaba.

Kevin; ¿Qué pasa amor? Estas muy pensativa ¿Qué te preocupa?
Tu; lo siento amor, no te escuche salir del baño.

Kevin; no pasa nada, pero dime ¿Qué te preocupa?

Tu; lo que pasa es que estoy muy preocupada por Sele, está muy rara ella no es así y no sé qué es lo que le pase,

Kevin; tienes razón amor, yo también la note rara desde que llegaron del hospital, esta como muy distraída, como si algo le preocupara.

Tu; si lo sé, lo que no entiendo es ¿Por qué si algo le preocupa no lo dice?

Kevin; amor no te preocupes, ella tendrá sus razones por las cuales no quiere decir nada.

Tu, si tienes razón, amor ella dirá lo que le pasa cuando este lista.

Kevin; si, amo ya no te preocupes, mejor ¿vamos a dormir o prefieres hacer travesuras?

Cuando dijo eso su mirada se le ilumino como a un niño en una juguetería, la verdad es que si quería hacer travesuras con él, pero no muy lejos de su cuarto estaba el curto de sus padres, y no quería que nos cacharan así que con toda la fuerza de voluntad que pude reunir me tuve que negar.

Tu; emmmmmm. Nop creo que mejor nos dormimos ¿te perece bien?

Kevin; (hablando como niño chiquito) no, yo quiero hacer travesuras contigo.

Tu; jajajajajajajaj, haber mi niño berrinchudo escúchame, no podemos hacer travesuras a horita por tus papás están a tan solo unos cuantos, cuartos y no quiero que nos vallan a escuchar.

Kevin; te prometo no hacer ruido ¿sí?

Tu; Kevin, tanto tu como yo sabemos que eso es imposible, ninguno de los dos nos podemos quedar en silencio cuando estamos haciendo el amor.
Kevin; tienes razón, pero es que yo quiero hacerte mía, no puedo estar mucho tiempo sin tenerte, sin sentirte.

Tu; ok, te propongo algo.

Kevin; ¿Qué cosa?

Tu; mira si te portas bien, ahora te prometo que mañana le pido su casa prestada a Demi y te recompenso toda la noche ¿Qué te parece?

Kevin; ¿en cerio me recompensaras toda la noche?

Tu; sip, toda.

Kevin; ummmmm, muy tentador.

Tu; ¿en toces que dices?

Kevin; pues, digo que ya tengo sueño

Tu; jajajajajajaj, bueno en tal caso vamos a dormir.

Me fui a poner la piyama y cuando regrese Kevin ya estaba acostado viendo una película, me metí en la cama y me acerque a el para que me abrazara, e inmediatamente me abrazo y me atrajo mas hacia su cuerpo.

Tu; amor, apaga la tele ya ¿si? Vamos a dormir ya es tarde.
Kevin; ok amor.

Después de eso el me abrazo y yo me acurruque aun mas entre sus brezos y nos quedamos profundamente dormidos, a la mañana siguiente me desperté antes que Kevin y recordé que tenía que planear mi venganza contra Joe y Kevin, así que con cuidado me zafe del los brazos de Kevin y me levante de la cama, pero cuando ya iba a llegar a la puerta sentí unos brazos alrededor de mi cintura.

Kevin; ¿ a dónde vas? Amor.

Tu; buenos días, perdón no te quería despertar, voy a ver como amaneció Nick y a ver si Sele ya está más tranquila.


Kevin; amor déjalos, todavía han de estar dormidos, si no ya se hubiera escuchado ruido en el cuarto de Nick, sabes que lo primero que hace cuando se levanta, es ponerse a tocar la guitarra o venirnos a molestar.

Tu; jajajajajajajaj, con lo de la guitarra tienes razón amor, pero con lo de molestar creo que lo estas confundiendo con Joe.

Kevin; tienes razón amor. Jajajajajajajaj.

Tu; amor que te parece si te metes a bañar, para que yo me pueda bañar después y bajar a desayunar con todos,

Kevin; emmmm, yo tengo una idea mucho mejor,
Tu; a si, ¿y cuál es?

Kevin; ¿qué te parece si nos bañamos juntos?

Tu; Kevin, no lo sé.

Kevin; vamos, amor prometo portarme bien, además no te quiero agotar ¿recuerdas lo que me prometiste verdad?

Tu; claro que lo recuerdo amor.

Kevin; ¿entonces qué dices?

Tu; ok está bien bañémonos juntos, pero si haces cualquier intento de hacer algo que no sea bañarnos, tu recompensa se cancelara indefinidamente ¿de acuerdo?

Kevin; ok, ok me portare bien te lo prometo.

Tu,; ok entonces vamos a bañarnos, pero cierra la puerta con seguro, emmmm. Espera un minuto, acabo de recordar que no tengo ropa aquí.

Kevin; no te preocupes amor te puedo prestar unos pantalones deportivos y una playera mía, por lo mientras aun que creo que te quedaran un poco grandes.

Tu; está bien amor, usare la misma ropa, solo será por hoy ya que al rato iremos a casa de Demi por mi ropa y la de ella.
Kevin; sip y por mi recompensa por ser un niño bueno y obediente.

Tu; jajajajajajajaj, claro amor, bueno vayamos a bañarnos ya.

Kevin puso el seguro de la puerta de su cuarto y nos dirigimos hacia el baño, el me ayudo a quitarme la piyama y yo le quite sus bóxers, abrió la llave del agua caliente, nos metimos a bañar y nos enjabonamos, pero cuando baje mi mano para enjabonar el abdomen de Kevin, me di cuenta que su amigo se había despertado, alce mi cabeza, un poco para poder ver a Kevin que tenía una mirada de disculpa.

Kevin; lo siento amor, es que no puedo evitar excitarme, teniendo así, delante de mí.
Yo solo le sonreí, y lo mire traviesa mente, tome su miembro en una de mis manos y comencé a moverla lentamente Kevin cerros sus ojos y mordió su labio para no soltar gemidos fuertes.

Kevin; ¿q……que……estás haciendo?

Tu; solo me encargo de tu amiguito travieso,

Kevin; a……….am………amor ti……..tienes que parar.

Tu; ¿parar? Pero si apenas estoy comenzando.

Después de que le dije lo bese y comencé a irme hacia abajo, cuando estuve a la altura de su miembro lo tome con ambas manos y saque mi lengua y la comencé a pasar por todo lo largo de su miembro fusionando un poco su cabeza, estuve así por barios minutos, Kevin tenía la cara realmente roja, parecía que se iba a incendiar en cualquier momento, y la verdad es que me encanta ver como disfrutaba de mis travesuras, tome su miembro y lo me ti por completo en boca.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 16:36

Capitulo 44.

Narra Kevin;

Me sentía en el cielo, la verdad es que me había sorprendido que mi princesa hiciera eso, y aun más después de que me había dicho que teníamos que comportarnos ya que mis padres estaban en casa, pero realmente estaba disfrutando de sus labios alrededor de mi pene, en verdad, en verdad se sentía maravillosamente, pero me di cuenta de que estaba siendo muy egoísta, porque solo estaba disfrutando yo.

Kevin; (jadiando) amor, ven acá.

Tu; no espera no he terminado mi trabajo.
Kevin; ven.

La tome de las muñecas y la levante, la comencé la besar apasionadamente, y luego la levante la recargue contra la pared de la ducha e hice que enredara sus piernas en mi cadera.

Tu; ¿Kevin que haces?

Kevin; (jadeando) sssssssssshhhhhhhh, solo tranquilízate y no hagas ruido, amor

Tu; pero, Kevin no po………

No la deje terminar la oración por que la penetre, y comencé a moverme lentamente, abriendo camino entre sus paredes, tenía que hacerla sentir el mayor placer posible así que me propuse a encontrar su punto G, comencé a moverme despacio, y empujando poco a poco fui entrando mas en ella, solo veía como echaba la cabeza hacia tras, cerraba los ojos y se mordía el labio para no gritar.

Tu; (gimiendo) oh, por dios Kevin, más duro, me estas volviendo loca,

Kevin; (agitado) sssssssshhhhhhhh, tranquila amor, todavía no.

Seguí moviéndome hasta que sentí que mis testículos chocaron contra su trasero y mi miembro choco contra algo, entonces supe que había llegado a su pinto G, porque ella comenzó a mover sus caderas desesperadamente, comencé a aumentar la velocidad de mis embestidas, hasta que sentí como sus paredes se empezaban a contraer, salí de ella y volví a entrar con fuerza hundiéndome hasta lo más profundo de su ser, la abrace más fuerte y capture sus labios antes de que gritara, sus convulsiones eran violentas, pero se sentían realmente bien, cundo se pudo calmar un poco presiono mi pene con sus paredes haciendo que yo también llegara a mi orgasmo.

Tu; (respirando entrecortadamente) amor eso fue increíble.

Kevin; lo sé amor.

Estuvimos un buen rato tratando de calamar nuestras respiraciones, cuando pudimos tranquilizarlas, nos acabamos de bañar, y salimos a mi cuarto, y nos comenzamos a vestir, cuando de repente tocaron la puerta de mi cuarto.

Nick; bro, ¿puedo entrar?

Kevin; espérame un momento Nick, ya te abro.

Nick; ok, bro.

Jale (tn)_______, para darle un beso antes, de empujarla hacia el baño para que simulara estar bañándose, me dirigí a la puerta y le abrí a Nick pero me sorprendió ver su semblante, se veía realmente preocupado.

Kevin; buenos días ¿qué pasa bro?

Nick; buenos días, emmmm, ¿y (tn) _______, donde esta?

Kevin; se está terminando de bañar ¿Qué pasa Nick? Te ves realmente preocupado.

Nick; lo estoy bro, no sé qué le pasa a Sele, está muy extraña, desde ayer, y quería preguntarle a (tn)_______, si ella sabe algo al respecto.

Kevin; si, bro nos otros también lo notamos, pero te puedo asegurar que (tn)_______, tampoco sabe nada al respecto, ella también está sumamente preocupada, piensa hablar con ella en un rato mas.

Vi como en la mirada de Nick se reflejaba un mas la preocupación, y también vi como se le llenaban los ojos de lagrimas antes de que bajara su cabeza.

Nick; creo que eso no va a ser posible.

Kevin; ¿cómo que no va a ser posible? ¿De qué hablas Nick, porque no?

Nick; (con la voz entre cortada) porque Selena, se fue hace un rato.

En eso escuchamos como se abría la puerta del baño, y salía (tn)__________, al parecer, no había escuchado nada de lo que me había dicho Nick, no podía creer que Selena se hubiera ido sin decir siquiera una palabra, ella no era así algo realmente malo le tenía que estar pasando para que actuar de esa manera, no sabía cómo lo iba a tomar, mi princesa cuando se lo dijéramos, pero algo si era seguro, se iba a poner muy triste, al saber que su amiga se había ido sin despedirse.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 16:39

chicas se que esta cortito pero es que o tengo casi tiempo para hacerlo mas lago voy a salir a una cena familiar y me tengo que arreglar. pero les prometo que el próximo va a ser mas largo bueno cuídense mucho y perdon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 17:33

hola chicas perdón se que llevo tiempo sin aparecerme por aquí pero bueno solo quería hacerles una pregunta, les gustaría que la siguiera o la cancelo? bueno a lo dejo a su consideración bueno asta pronto Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: