Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 12:59

chicas mañana maraton de 5 capitulos Very Happy pero tenganme un poquito de pasiencia lo que pasa es que abeses me bloqueo y ya no se como seguir la historia pero maña les prometo que les subo maraton, ok cuidense
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 15:20

chicas se que les habia prometido maraton pero me dejaron demaciada tarea y mis papas solo me dejaros usar la computardora un rato asi que solo me da tiempo de subirles un capitulo, lo siento mucho pero si desobedesco a mis padres me ban a quiter la computadora asi que en un ratito mas les dejo el capitulo. y maña les subo otro bueno cuidense y losiento muchiosimo Sad
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 16:37

Capitulo 14……..

Narras tú.

Subí a mi cuarto y le hable a Jack para confirmarle que si íbamos a ir a la fiesta, y quedamos en que nos veíamos allá, ya que yo me iba con Joe y Nick, escogí la ropa que me iba a poner, escogí vestido sin tirantes blanco que me llegaba más arriba de las rodillas, me metí a bañar y cuando Salí me cambie me vestí, me peine dejando mi cabello suelto con unos risos en las puntas ya que mi cabello me llegaba un poco más abajo de la cintura, me puse los zapatos y baje las escaleras para esperar a los chicos todavía no terminaban de arreglarse, parecían chicas bueno en realidad solo Joe, porque Nick ya había terminado pero estaba ayudando a Joe a arreglarse el pelo, baje las escaleras y cundo entre a al comedor Kevin estaba de espaldas hablando con su papá sobre cuando iban a empezar a grabar su primer disco los tres juntos, y sobre las canciones pero a la que no veía por ningún lado era a su noviecita así que aproveche que no estaba por ningún lado y me acerque.

Tu; ummmmm, ¿disculpen me puedo sentar aquí a esperar a los chicos?

Cuando hable el primero en levantar la vista de los papeles que estaban viendo fue el señor Paúl me sonrió y asintió con la cabeza pero cundo voltio Kevin tuve que mordedme el labio para no reírme me hubiera gustado tener una cámara a la mano para tomarle una foto, su cara era de diez tenia la boca completamente abierta y los ojos como platos, sin querer baje la mira y me di cuenta que su amiguito se había despertado, me sonroje un poco y me senté justo a su lado.

Paul; que linda te ves (tn)____________, que suerte tiene Jackson de tenerte como novia, de hecho cualquier chico seria afortunado de tenerte como tal ¿ no la crees Kevin?

Kevin no me quitaba los ojos de encima así que se tardo un poco en contestar, y como nuestras piernas quedaba por debajo la mesa donde estaban sentados, se me ocurrió hacer una pequeña travesura, puse mi mano sobre la pierna de Kevin y poco a poco la fui moviendo hasta llegar a su miembro, y lo presione un poco y sentí como brincaba en mi mano, Kevin solo soltó un gemido.

Paul; Kevin ¿hijo estas bien?

Yo iba a quitar mi mano para que Kevin le pudiera responder a su padre pero él la tomo y la sujeto con fuerza para que yo no la pudiera apartar y comencé a moverla despacio hacia arriba y luego hacia abajo por encima del pantalón y Kevin estaba haciendo todo lo posible por aguantar los gemidos para que su papá no se diera cuenta, sonreí para mis adentros porque la primera parte de mi plan estaba saliendo de maravilla.

Kevin; umm, s….ssss…….. si , papa estoy bien es solo que tengo un poco de calor, eso es todo umm.

Paul; que te parece si dejamos esto para más tarde y vamos un rato a la alberca.

Kevin; te alcanzo en un momento papá.

Paul; ok.

Cundo su papa se fue Kevin se me quedo viendo pero en eso vi que los chicos iban bajando las escaleras, así que levante y me dirigí hacia los chicos solo sentí como Kevin me seguía con la mira, voltee y le sonreí jale a los chicos y salimos de la casa ya afuera no pude evitar soltar una carcajada, Joe y Nick se me quedaron viendo como si estuviera loca pero cuando les conté lo que había hecho no pudieron evitar echarse a reír con migo.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 16:45

chicas este es el vestido que se pusieron para la fiesta si no les gusta imaginense otro


[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/vestid.gif/]when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Vestid[/URL][/img]


Última edición por kelilovejoe el Septiembre 29th 2012, 15:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 19:43

me encanto siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xlusmy
Forista!



Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : con nick en mis sueños
Fecha de inscripción : 28/09/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 13:29

Waoo estoy realmente sorprendida
tienes unas noves fabulosas


siguela siguela siguela


pasen x mi nove pliissss https://jbvenezuela.activoforo.com/t11221-alumna-becada-nick-y-tu#45193.7
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 17:25

Capitulo 15

Narra Kevin….

Cuando llegamos al aeropuerto de los ángeles, ya nos esperaban mi papá y los hermanos de (tn)_______________. La vedad yo me sentía nervioso por volver a verla, después de todo la seguía amando con todo mi corazón pero no estaba seguro de que ella siguiera sintiendo lo mismo por mi y eso me hacía sentir muy mal, yo solo andaba con Angelina para poder olvidarme de (tn)________, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que eso no iba a ser posible por más que tratara de olvidarla ella siempre estaría presente en vida de una u otra forma, Angelina era mi novia y la quería mucho pero jamás la llegaría a amar tanto como la amo a ella, si estaba con ella era solo por costumbre como quiera ya llevábamos un año y cachito de relación, pero ella es muy superficial, le encanta estar en las tiendas comprando ropa y esas cosas. Nos acercamos a mi padre y sus hermanos y los salude. Mi padre me recibió con un fuerte abrezo al igual que Logan, pero Nathan solo me di un apretón de manos yo sabía que nunca le había caído bien pero cuando les dije que Angelina era mi novia cambio su comportamiento, se porto más amable con migo. Se me hiso raro no ver a mis hermanos y a mi madre acompañando a mi padre así
que le pregunte por ellos.

Kevin; papá ¿Dónde están mis hermanos y mi mamá?

Paul; se quedaron en casa hijo tu madre te está preparando tu comida favorita y tus hermanos se quedaron para ayudarle, y aparte Nick no se quiere separar de (tn)____________ la verdad no sé porque, pero bueno vamos.

Cundo mi papá dijo eso me quede sorprendido no entendía la razón por la cual Nick no quisiera separarse de (tn)___________, ¿ en todo caso no tendría que ser Jackson el que estuviera con ella todo el tiempo? Pero en fin no pregunte nada mas como quiera si algo le pasa a ella me iba a enterar llegando a casa, o tal vez ella termino con Jackson y estaba muy triste y por eso mi hermano no la quería dejar sola, recogimos las maletas y nos fuimos al auto nos subimos y todo el camino transcurrió en silencio, hasta que por fin llegamos a casa nos bajamos del auto y caminos hasta la entrada y con la primera que nos encontramos al entrar fue a mamá que me recibió con un fuerte abrazo una pequeña pancita.

Kevin; ¿mamá estas embaraza?

Denisse; si cariño solo que no te queríamos decir nada por teléfono queríamos que fuera una sorpresa espero que no te moleste cariño.
Kevin; claro que no me molesta madre, mira te quiero presentar a mi novia Angelina.

Denisse; hola mucho gusto

Angelina; el gusto es mío por fin puedo conocer a mi suegra,

Xxxxx; ¿alguien llamo suegra a mi madre?

Xxxxx; si, eso me pareció escuchar a mi también bro.

Cuando escuche aquellas voces sonreí y voltee para encontrarme con Nick y Joe bajando las escaleras con una gran sonrisa en su rostro, pero no había ni rastro de ella,

Kevin; hola bros

Nick y Joe; hola bro bienvenido a casa de nuevo.

Kevin; gracias hermanos, miren les quiero presentar a mi novia.

Cuando dije esas palabras, mis hermanos se me quedaron viendo en estado de shock por unos momentos pero cundo se recuraron abrieron los ojos como platos.

Nick y Joe; ¿novia?

Kevin; si, bros ella es mi novia Angelina.

Nick; mucho gusto,

Angelina; el gusto es mío cuñado,

Joe; hola,

Angelina; hola emmm, ¿tú eres?

Joe; Joseph y el es Nicholas.

Angelina; bueno pus es un placer conocerlos cuñados.

Ni Nick ni Joe le contestaron de inmediato me di cuenta que a mis hermanos no les gustaba para nada Angelina y a mis padres tampoco les agrado la idea de que llegara con ella, y en parte los entendía por qué Angelina tenia cierto parecido con Amanda.

Denisse; Nick cariño hazme el favor de hablarle (tn)___________, para que baje a comer ya estamos todos así que ya podemos comer,

Nick; claro mamá ahorita le hablo.

Después de que dijo eso vi como mi hermano desaparecía por las escaleras, y de repente me comencé a sentir muy nervioso, no habían ni pasado diez minutos cuando escuche que venían bajando las escaleras pero cuando iba a voltear Angelina me agarra el rostro y me planto un beso, por el rabillo del ojo vi como (tn)_____________ se detenía en el último escalón y también vi como Nick la sujetaba fuerte por la cintura. Y la verdad es que me dieron celos de mi hermano, cuando me separe de Angelina le sonreí para que no sospechara nada, pero cuando me di la vuelta para ver mejor a (tn)_______ me quede en shock por un momento había cambiado muchísimo, tenía un cuerpo tan hermoso que en ese momento me dieron ganas de aventarme sobre ella y hacerla mía.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 17:27

chicas mañana les subo la cotinuacion o el lunes espero que les guste el capitulo y comenten bueno cuidense las quiero mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 17:18

Continuación…….

A pesar de que llevaba ropa deportiva se podía apreciar los cambios en su cuerpo su cintura era más pequeña y sus caderas se habían ensanchado un poco su pecho también había crecido, ese ya no era el cuerpo de la niña que recordaba si mi que era el de una chica, una chica muy hermosa pero tuve que salir de mis pensamientos, para que mi “novia” no se diera cuenta de cómo veía a (tn)_________, y de repente recordé el mensaje mi había mandado ya hacía mucho tiempo, y me entro coraje, ¿Cómo podía estar ahí parada como si nada? ¿Qué acaso todo lo que me dijo el día en que nos despedimos solo fueron mentiras? No lo sabía pero no le iba a demostrar que aun sentía algo por ella así que solo se me ocurrió decir.

Kevin; hola (tn)__________. ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu novio Jackson?

Cuando le dije eso no sé por qué mi vos Salió como si me estuviera burlando de ella y ella lo noto porque se me quedo viendo como con coraje me sentí como un idiota por que el tomo de mi vos tampoco sonó muy amable que digamos.

Tú; muy bien gracias de hecho ya no a de tardar en venir por mí, quedamos que íbamos a salir, y si me disculpas tengo que ir a bañarme y arreglarme. A por cierto ¿Joe, Nick?


Después de que llamo a mis hermanos se volteo completamente para mirar a mis hermanos e ignorarnos a Angelina y a mí la verdad es que me dolió un poco su comportamiento, bueno en realidad me dolió mucho escuche como mis hermanos le respondían.

Joe Y Nick; mande.

Tú; me dijo Jack que si iban a ir o no,

Me quede mirando a mis hermanos y después a (tn)_____________, por que no entendía de lo que estaban hablando.

Joe; yo, si voy

Nick; yo también voy

Tu; ok entonces con si permiso yo me voy a bañar.

Vi como se daba la vuelta para subir las escaleras si hacernos caso ni a Angelina ni a mí, pero cundo iba subiendo el primer escalón yo le hable,

Kevin; (tn) ______________, espera un momento no te voy a quitar mucho de tu precioso tiempo, solo te quiero presentar a alguien.

Note como se ponía un poco tensa y se daba la vuelta, y en menos de un minuto ya estaba enfrente de mí a pocos centímetros de mi cara, podía sentir su aliento entrelazándose con el mío y se me quedo viendo a los ojos y luego me sonrió.

Tú; haber amigo ¿a quién me quieres presentar?

Cuando dijo esa palabra yo puse mala cara porque me dolía que me llamara de esa forma, yo no quería ser su amigo yo quería ser algo mas, aparte un poco mi mirada de aquellos ojos que tanto me gustaban y hable.


Kevin; mira ella es mi novia Angelina, amor ella es (tn)______________,

Angelina se le quedo viendo con muy mala cara y después dijo algo que no me gusto para nada y al parecer a nadie de mi familia les gusto lo que dijo porque mis hermanos la querían matar con la mirada.

Angelina; ¿a ella es la huérfana de la que me hablaste?

Mi papá sele quedo viendo y cuando (tn)________ iba a contestar mi papá le gano la palabra.

Paul; discúlpame muchacha pero (tn)_________ no es ninguna huérfana, ni ella ni sus hermanos para eso nos tiene a mi esposa y a mí, y que te quede muy claro no quiero que la vulvas a ofender de esa manera entendido,


Yo solo me quede viendo a mi papá disculpándome por la actitud de Angelina, pero luego como si no lo pudiera evitar tuve un impulso, que por las caras de sorpresa de todos nadie se imaginaba que fuera a hacer eso, tome la mano de (tn)_____________ y la abrase fuerte mente contra mi pecho , no pude evitar que se diera cuenta de que todavía la quería mucho mas bien la amaba, sentí como mi corazón comenzó a latir como loco, y después hable.


Kevin; Angelina no quiero que vuelvas a insultar a (tn)_____________ mi papá tiene razón ella es parte de mi familia y la tienes que respetar, ¿ok?


Angelina; lo siento amor lo que pasa es que es tan bonita que me dieron celos, de ella, lo siento mucho (tn)_______________ no quise lastimarte, ¿amigas?


Después vi como (tn)_________ estrechaba la mano de Angelina, y ella la jalo para abrazarla, me sentí un poco mejor de saber de qué ellas iban a ser amigas ni me gustaría que Angelina le hiciera daño a (tn)_____________, no lo soportaría. Después la vi desaparecer por las escaleras junto con mis hermanos que subieron unos minutos después. Mis padres, mi novia y yo comimos, y después mi madre se llevo a Angelina a conocer el resto de la casa mientras yo me quedaba con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 17:21

chicas mañana les subo otro cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 15:39

Capitulo 16

Narra Kevin….
Estaba con mi padre viendo los asuntos de las canciones que Nick había escrito para nos otros, y lo del disco que íbamos a empezar agravar, cuando de repente escuchamos como alguien baja las escaleras ni mi papá ni yo volteamos porque estábamos sumamente metidos en lo nuestro, yo estaba sentado junto a mi papá pero con la silla hacia un lado para poder ver mejor los papeles que mi papá me estaba enseñando, cuando escuche aquella vos que tanto amaba.

Tu; emmmmm, ¿disculpen me puedo sentar aquí a esperar a los chicos?

El primero en levantar la mirada fue mi papá porque yo estaba leyendo la letra de una canción que llamo mi atención, pero cuando voltee no pude evitar abrir la boca y los ojos todo lo que me permitían abrirlos, ella se mordió el labio para evitar reírse de mi expresión, y la verdad es que no la culpaba debía de ser muy graciosa, pero es que se veía realmente hermosa llevaba un vestido blanco que le llegaba más arriba de las rodillas sin tirantes, que dejaba ver sus hermosas y largas piernas, sentí como toda la sangre se me empezaba a concentrar en mi entrepierna sentí como mi mimbro comenzaba a levantarse y endurecerse contra mi pantalón. Vi como ella bajo la mirada y se dio cuenta de mi pequeña erección y vi como se sonrojaba un poco, de inmediato me acomode para que mi padre no se diera cuenta y ella se sentó justo a mi lado.

Paul; que linda te ves (tn)__________, que suerte tiene Jackson de tenerte como novia, de hecho cualquier chico seria afortunado de tenerte como tal, ¿no lo crees Kevin?

Yo no le podía quitar la vista de encima así que no me di cuenta cundo mi padre me hablo. Cuando le iba a contestar a mi padre sentí como (tn)______________ ponía su mano sobre mi pierna y como poco a poco la movía hasta llegar a mi miembro y sentí como lo presionaba un poco y mi miembro , yo no pude evitar soltar un pequeño gemido.

Paul; Kevin ¿hijo estas bien?

Ella hiso el intento de retirar su mano pero yo no la deje y la sujete con fuerza para que no pudiera quitar su mano de mi miembro, comenzó amover su mano despacio de arriba hacia abajo por encima del pantalón, yo apenas y podía aguantar los gemidos para que mi papá no se diera cuenta.

Kevin; ummm, s……….sssss…….. Si, papá estoy bien es solo que tengo un poco de calor papá, ummm.

Paul; que te parece si dejamos esto para más tarde y vamos un rato a la alberca.

Kevin; te alcanzo en un momento papá,

Paul; ok

Cuando mi papá se fue me le quede viendo para que me diera un explicación pero mis hermanos venían bajando las escaleras y ella solo se levanto y se dirigió hacia ellos yo me quede sorprendido de su comportamiento, ¿de qué se trataba todo esto? primero me ignora y después casi hace que me venga, y ahora ¿me vuelve a ignorar? No entendía nada solo la seguí con la mira ella volteo me sonrió y después jalo a mis hermanos , y salieron de la casa, y yo me quede hay como un estúpido sin saber que pasaba, me espere un poco para que se me pasara la erección, y después me fui a alcanzar a mi papá a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
xlusmy
Forista!



Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : con nick en mis sueños
Fecha de inscripción : 28/09/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 17:38

Esta buenisima encerio Smile




Siguelllaaaaaaaaaaaa


Pasen
x
mi
nove
se
llama
alumna
becada
es de nick y tu
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 16:02

Capitulo 17

Narras tú;

Ya habíamos llegado a la fiesta, donde nos esperaban Jack y todos los demás chicos que habían venido de vacaciones por que les habían dado un descanso en sus trabajos en cuanto nos vieron todos corrieron a abrazarme,

Zac; hola hermosa ¿Cómo estás?

Tu; bien pero podría estar mejor si me dejaras respirar.

Zac; ups, lo siento

Todos; jajajajajajajajaj

Así fuimos saludando a todos y cada uno de nuestros amigos, pero yo no podía dejar de pensar en Kevin la verdad era que quería molestar a la idiota de Angelina pero también quería quedarme con Kevin porque aunque me costara aceptarlo lo amaba más que a mi propia vida, pero antes tenía que hablar con Jack a él también lo amaba mucho pero no como quisiera amarlo si no que lo amaba de una forma diferente lo amaba como amigo como hermano, pero hasta ahí, y no lo quería lastimar así que le di unos cuantos tragos a mi cerveza para armarme de valor y después fui hacia donde él estaba con unas chicas a las cuales yo no conocía.

Tu; emmm, hola ¿Jack puedo hablar contigo?

Jack; claro nena pero primero déjame presentarte a unas amigas, mira ella es Demi y ella es Selena.

Tu; hola mucho gusto yo soy (tn)___________.

Sel y Demi; el gusto es nuestro,

Demi; bueno nos otras los dejamos para que puedan hablar tranquilos.
Las vi alejarse y entones comencé a ponerme nerviosa no sabía por dónde empezar y él lo noto.

Jack; ey, tranquilízate solo suéltalo como va.

Me sorprendí de que Jack estuviera tan tranquilo, y la verdad es que a la vez me daba coraje con migo misma por que no le podía decir las cosas como eran, el se quedo esperando a que yo dijera algo pero no me salían las palabras, así que él comenzó a hablar.

Jack; (tn)________, no te preocupes solo dilo yo sé lo que quieres decirme solo quiero escucharlo de tu boca de hecho siempre lo supe.

Tu; Ho, Jack yo nunca quise lastimarte es solo que……

No pude terminar la palabra por qué seme entrecorto la vos.

Jack; lo amas, yo siempre lo supe como también supe que siempre lo vas a amar y aun así quise arriesgarme, porque te amo pero es esa clase de amor, no te voy a negar que al principio si te sentía esa clase de amor pero con el tiempo fue cambiando y hora te amo pero como amiga, bueno más bien como hermana y sabes que siempre te voy a apoyar y si quieres que te ayude con Kevin sabes que no tienes más que pedirlo,

Yo estaba realmente sin habla me había dejado pasmada jamás pensé que Jack se diera cuenta de eso siempre que estaba con el procuraba pensar lo menos pasible en Kevin, pero por lo visto no lo disimulaba tan bien como yo creía pero la verdad es que Jackson se merecía una chica mejor que yo una chica que lo quisiera en verdad, y no como a un hermano y yo no iba a descansar hasta encontrarle a su chica ideal.

Tu; lo siento, lo siento, lo siento.

Fue lo único que me salía para decirle me sentí como una idiota al no poder decirle más que lo siento el me abrazo y comenzó a reírse.

Jack; jajajajajaj, no seas tonta hermosa no tienes por qué sentir nada, como ya te deje yo lo supe todo el tiempo te quiero mi niña eres una chica muy especial para mí, y aria cualquier cosa por ti así que tu solo pide y yo obedezco.

Tu; gracias Jack eres mi mejor amigo y te lo agradezco de todo corazón, no sé cómo te voy a pagar todo lo que haces por mí.

Jack; yo si se,
Tu; ¿Cómo?

Jack; siendo feliz, ahora Joe y Nick ya me contaron que Kevin llego con novia pero que no les cae bien ni a ellos ni a sus papás, pero aquí la cuestión es ¿Qué piensas hacer tu para quitarla de en medio? Y también me contaron lo que hiciste.

Yo me sonroje un poco por que el no me conocían de ese modo él sabía que yo era virgen y en realidad si lo era pero, no sabía que me había pasado con Kevin.

Tú; pues la verdad es que voy a necesitar la ayuda de todos y en especial la tuya Kevin es mío y esa estúpida no se va a quedar con él.

Jack; esa es mi chica, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, tu salo di lo que necitas.

Tu; por lo pronto solo necesito unas cuantas cervezas y explicarles mi plan a todos.

Jack; lo de las cervezas no creo que sea buena idea ya te tomaste más de tres y la verdad es que no creo que les haga nada de gracia a tus hermanos ni a los papás de los chicos que llegues borracha. Y respecto al plan que te parece si reunimos a todos y b nos explicas de qué se trata.
Tu; ok, ok pero no seas aguafiestas solo déjame tomarme unas cuantas más te prometo que en cuanto me empiece a sentir mareada dejo de tomar ¿sí? Por favor.

Le puse la carita que sabía que nunca fallaba, y el asedio, después fuimos a buscar a los demás chicos para que yo les pudiera explicar mi plan.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 16:07

chicas mañana les subo la contiacion las quiero cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 20:23

ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA PRONTO

TE PASARIAS POR MI NOVE POR FIIS
ES NUEVA Y NO TENGO NINGUNA LECTORA Sad

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11223-esclavos-del-deseo-nick-joe-tu-solo-para-mayores
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 13:47

chicas lamento decirles que hoy no voy a poder subirles capitulo por que tengo que salir de urgencia pero maña si les subo si puedo les pongo dos capítulos seguidos por que a lo mejor no les puedo subir capitulo asta el miércoles pero como quiera yo les aviso mañana todo depende que tan grave sea el problema, ok bueno cuidense las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 16:12

Capitulo 18
Narras tu……
Cuando termine de explicarles mi plan a todos nos pusimos a bailar y a platicar pero en eso llego otra chica que la verdad no me callo nada bien, se veía que era muy presumida y superficial, se acerco a nos otros y se le sentó en las piernas, a Nick cosa que no me hiso ninguna gracia, vi como Nick ponía cara de sorpresa y la empujaba discretamente para que se levantara, pero ella parecía demasiado a gusto en donde estaba sentada, también vi como Selena se ponía triste, y eso me enfureció aun mas tanto Selena como Demi me habían caído muy bien y tenía el presentimiento de que llegaríamos a ser grandes amigas, también me había dado cuenta de las miraditas que se echaban tanto Demi y Joe como Nick y Sel, sabía que se gustaban, así que no iba a dejar que ellas sufrieran como yo había sufrido, así me llevara toda la vida ellos estarían juntos, tal vez no ahorita pero si más adelante yo me encargaría de eso, ese era uno de mis propósitos. Como yo ya andaba un poco borracha me levante de mi lugar y fui a donde estaba Nick con la Zorra esa y la tome del brazo con demasiada fuerza,

Xxxxx; auch ¿qué te pasa estúpida? Suéltame que me estas lastimando,

Tu; estúpida tu madre ¿qué te pasa a ti? ¿No te han enseñado a respetar el espacio vital de otras personas? ¿Si sabes lo que es eso no? O eres tan estúpida que te lo tengo que explicar con manzanitas,

Cundo dije eso todos se empezaron a reír pero a la vez me veían realmente sorprendidos, eso hiso que la zorra se enojara aun mas.

Xxxxx; mira niñita estúpida tu a mi no me vas a hablar así ¿quién te crees tú para hablarme así?

Tu; ay perdón es que no me he presentado yo soy (tn)_________, mucho gusto y tu cómo te llamas, eeemmm no espera ya se tu nombre es Zorrina, ¿sabes qué? En realidad no me interesa tu nombre solo no te metas con Nick, ni con ninguno de mis amigos ¿entendido?,

Xxxxx; mira tú no me dices que hacer yo me acerco a quien yo me quiera acercar, tú no eres más que una pobre que una pobre huérfana que vive de arrimada junto con sus hermanos en la casa de mi Nickito y sus papás, ¿pero sabes en realidad por que los tienen hay? pues porque les tienen lastima, ay la pobre huerfanita, ay pobrecita jajajajajajajja.

Cundo dijo eso sentí que la sangre me hervía, yo sabía que todo lo que me decía no era cierto pero en cierta forma me lastimaba y ella lo sabía, cundo le iba a contestar sentí que alguien me jalaba del brazo y me apretaba contra su pecho, en ese momento me di cuenta de que estaba llorando,

Joe; YA VASTA DELTA LARGATE DE AQUÍ POR QUENO ENTIENDES QUE MI HERMANO NO QUIERE NI QUERRA NADA CONTIGO, DEJA DE ARUNARNOS LA FIESTA Y LARGATE DE UNA VES,

Delta; ESO YA LO VERENOS, YA VREMOS SI TU HERMANO NO ME HACE CASO JOSEPH, Y ESTO NO SE QUEDA ASI HUERFANITA ME LAS VAS A PAGAR ESO TE LO PROMETO,

Nick; YA LARGATE DE UNA BUENA VES,

Delta; ok, ok ya me voy pero nos volveremos a ver pronto Nickito, tu eres mío y de nadie más.

Se acerco a él y le dio un beso en la boca yo me iba a aventar hacia ella pero Joe me alcanzo a detener.

Nick; gracias (tn)____________ ¿estás bien? Sabes que todo lo que dijo no es cierto, ¿verdad?.

Tu; si, Nick lo sé y estoy bien solo quiero otra cerveza.

Joe; no, hermosa ya no tones por favor ya estás un poco borrachita.
Jack; si, princesa ya deja de tomar,

Tu; solo una más se los prometo.

Nick; solo una y ya,

Tu; si, gracias.

Los chicos se fueron a nadar un rato mientras que las chicas platicábamos y esa una cerveza se convirtió en varias más claro que me las tome sin que los chicos se dieran cuenta, porque si no se iban a enojar mucho conmigo y así fuero pasando las horas y cada vez me sentía más borracha, intercambie números de teléfono con Demi y Sel y quedamos que al día siguiente iríamos a tomarnos un café bueno eso sino me castigaban, los chicos estaban sumamente preocupados porque yo me había puesto borracha pero yo me controlaba muy bien a pesar de que era la primera vez que me ponía de esa manera, a simple vista no se veía que yo estuviera borracha solo cuando me empezaba a reír sin ningún motivo era cuando se daban, nos despedimos de todos nuestros amigos y nos fuimos a la casa, cundo llegamos nos bajamos del coche y nos encaminamos a la puerta gracias a dios ya era lo sufrientemente tarde para que ya todos estuvieran dormidos y no se dieran cuenta de mi pequeña borrachera, yo me iba cayendo a cada dos pasos cosa que me daba un ataque de risa y los chicos trataban de callarme para que no despertáramos a sus papás,
Tú; jajajajajajajja,

Nick; ssssssssshhhhhhhh, no hagas tanto ruido (tn)___________ que nos van a descubrir,

Joe; Nick, ayúdame no me dejes todo su peso a mí que yo no puedo solo.

Tu; jajajajajajajja, Joe no pude conmigo y Nick no le ayuda, jajajajajajajajaja

Comencé burlarme de ellos por que no podían conmigo, y la verdad era que yo ya no me podía mantener por mucho tiempo en pie habíamos bajado las ventanas del auto para que me entrara un poco de aire pero eso, solo hiso que se me subiera mas,

Joe; hermosa por favor no hagas ruido te lo suplico, Nick apúrate a abrir la puerta.

Pero cuando Nick le iba a contestar se abrió la puerta y Nick no la había abierto.

Xxxxx; ¿pero qué? ¿Esta borracha? Porque la dejaron tomar tanto.

Joe; Kev, no nos regañes y mejor ayúdanos con ella por que pesa mucho,

Cuando escuche el nombre de Kevin sentí que mi corazón latía como loco.

Kevin; haber quítense,

Solo sentí como Kevin me cargaba en sus fuertes brazos, y me llevaba al interior de la casa. Y se dirigió directo a las escaleras para subir a mi cuarto, cuando llegamos les dijo a Nick y Joe que se fueran a dormir y que él se hacía cargo de mi vi como Joe y Nick salían del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 16:14

chicas mañana les subo la cotinuacion y les habiso si el fin les puedo subir o asta el miercoles bueno asta mañana cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 12:54

chicas lo ciento mucho pero no les voy a poder subir capitulo hasta el miercoles tengo que salir pero les prometo que apartir del miercoles otraves les voy a usbir capitulo diario bvbueno cuidense mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 14:23

chicas les queria dejar capitulo antes de irme pero ya no me da tiempo espero que me comprendan ya lo estaba terminando cuando llego mi hermana y me apago la computadora y no me dio tiempo de guardarlo y ahorita les estoy ecribiendo por que segun estoy en el baño asi que no tengo mucho tiempo lo siento a y por ultimo queria preguntarles algo lo que pasa ea que hace tienpo estaba escribieno una adaptacion de la saga de crepusculo, con joe y tu pero ya no la segui por que nadie la leia asi que mi pregunta es, si la retomo se pasarian por ella? si quieren diganme y les pongo el link para que la lean bueno chicas ya me voy por que ya me estan gritando bey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 16:25

chicas mañana le subo cap comenten plis bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 16:42

Narras tú.

Cuando Nick y Joe salieron del cuarto Kevin se dio la vuelta para quedar frente a mí, yo estaba sentada en la orilla de la cama con mi cabeza entre mis manos, no quería que Kevin estuviera conmigo no sabía si iba a poder quedarme callada y no decirle que lo amaba, pero la verdad era que en el estado en el que me encontraba no era que supiera demasiadas cosas, de repente sentí unas ganas enormes de volver el estomago me levante de la cama como pude sin hacer caso a Kevin que hiso el intento de ayudarme pero lo ignore, y me fui a mi baño apretando los labios con micha fuerza para no vomitar en la alfombra, cundo llegue me arrodille y levante la tapa del escusado e incline mi cabeza para poder vomitar, sentí como una mano tomaban mi cabello y me lo sostenían atrás de mi cabeza y con la otra mano me acariciaban la espalda, cuando me pude calmar un poco me acosté en el piso frio y cerré los ojos por un momento, escuche una pequeña risita.

Kevin; ¿te sientes mejor? ¿O quieres que te traiga algo?

Tu; aja,

Kevin; aja ¿Qué?

Tu; ya, me siento mejor, no te preocupes
Kevin; ¿Por qué tomaste (tn)________?

Tú; emmmm, eso es algo que a ti no te importa,

La verada era que no le podía decir que había tomado por él,

Kevin; ¿te enojaste con Jackson?

Tu; no, como me voy a enojar con el si es mi novio y lo amo,

Cuando dije eso abrí los ojos y vi que ponía cara de dolor yo sabía que le había dolido y lo cierto es que a mí me dolió aun mas, me moría de ganas de gritar le que lo amaba.

Kevin; ¿entonces por qué tomaste?

Tu; ya te dije que eso es cosa que a ti no te importa, y ya deja de molestarme y mejor ve a cuidar a tu noviecita y déjame en paz

El sonrió y sus hermosos ojos verdes se le iluminaron.

Kevin; ¿estás celosa?

Tu; ja ¿celosa yo? Para nada y ahora si me disculpas ya me quiero dormir.
Me lévate del piso y empecé a caminar hacia mi cuarto cundo de repente sentí como me tomo de la cintura y me arrastro con él a la regadera, la verdad es que no me di cuenta cuando el abrió la llave.

Tu; ¿¡Qué HACES ESTAS LOCO O QUE!? ESTA HELADA EL AGUA.

Kevin; jajajajajaj eso te pasa por borracha y por no querer aceptar que estas celosa, y no te quejes que yo estoy igual de empapado que tu.

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Imagescayfj5cb

(solo imaginense que Robert es Kevin y que la chaba es ustudes)

Tu; YA TE DIJE QUE NO ESTOY CELOSA.

Kevin; (tn)_____________, deja de gritar por favor que vas a despertar a mis papás y a mis hermanos,

Tu; eres un tonto mira como me dejaste.

Como el vestido que llevaba era blanco con el agua se me trasparentaba todo, Kevin se me quedo viendo con los ojos como platos, y vi como su amiguito comenzaba a despertarse así que decidí salirme y agarre una toalla y me envolví en ella y Salí del baño dejando a Kevin a mis espaldas total mente paralizado, me dirigí a mi armario para sacar ropa seca y cambiarme para acostarme a dormir, lo bueno era que con el agua fría se me había bajado un poco la borrachera lo malo era que me estaba empezando a doler la cabeza, estaba tan entretenida sacando la ropa que no me di cuenta de que Kevin ya se había salido del baño y estaba parado justamente detrás de mí, hasta que me abrazo por la cintura y roso mi trasero con su ya despierto miembro, sin querer solté un gemido, y vi de reojo como el sonreía satisfecho, pero en eso recordé que no podía dejarme llevar por mis sentimientos así que como pude me di la vuelta para quedar frente a él, lo empuje.

Kevin; ¿qué pasa?

Sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y como comenzaban a escurrir por ellos,

Kevin; no, no llores por favor nena, yo…… lo……ciento, no debí hacer eso perdón, ¿quieres que me baya?

Me dijo caminando hacia la puerta con la cabeza agachada,

Tú; esto está mal Kevin y lo sabes, tú tienes novia y yo……….

No me dejo terminar la frase y el continuo por mi pero no dijo lo que yo quería decir en realidad.

Kevin; y tú tienes novio, lo sé y lo siento de verdad creo que es mejor que me baya.
Yo no podía creer lo que iba a hacer pero ya no podía seguir callándome más el estaba a punto de salir cuando hable.

Tu; no, Kevin espera no era eso lo que iba a decir.

Kevin; ¿entonces?

Tu; lo que yo quería decir era que yo no puedo seguir callando que te amo nunca he dejado de amarte y yo ya no ando con Jack.

Cuando le dije eso él se quedo en estado de shock, pero cuando se recupero del estado de Shock empezó a caminar hacia mí, cuando llego me agarro de la cintura y me obligo a verlo a los ojos.

Kevin; (tn)____________. Escúchame bien, yo también te amo, siempre te he amado y siempre te voy a amar.

Tu; pero……..

Kevin; pero nada, no pensemos en eso ahorita ¿sí?

Me empezó a besar y el beso fue subiendo de intensidad, Kevin comenzó a caminar hasta que llegamos a la cama me recostó con mucho cuidado y después el se acostó encima de mí, me comenzó a subir el vestido y a acariciarme las piernas, y después poco a poco fue subiendo hasta que llego a mi feminidad y la comenzó a acariciar por encima de mis pantaletas, yo solo gemía y sentía como Kevin se ponía cada vez más duro, Kevin hiso a un lado mis pantaletas y comenzó a penetrarme con un dedo, lo movía en círculos y despacio porque cuando lo introdujo yo sentí un pequeño dolor, y solté un pequeño gritito que se perdió entre los labios de Kevin, cundo el pequeño dolor paso comencé a moverme contra la mano de Kevin y el comprendió que quería que fuera más rápido así que comenzó a mover su dedo con más rapidez y yo contraje las paredes de mi vagina, esta que sentí un fuego que crecía en mi interior y llegue al orgasmo, Kevin me sonrió y se separo de mi me levanto comenzó a quitarme el vestido y toda la ropa, y yo hice lo mismo con él, pero cuando ya estábamos completamente desnudos, yo me quede en estado de shock el ver el tamaño del mimbro de Kevin era real mente grande y grueso, la verdad es que no creía que todo eso fuera a entrar en mi.

Kevin; ¿qué pasa amor?

Tu; es que la verdad es que no creo que tu amigote entre en mi.

Kevin bajo la mirada hacia su miembro, y luego la levanto hacia mi rostro con una sonrisa, mientras yo me mordía el labio.

Kevin; amor dime algo ¿eres virgen?
Yo solo me sonroje y asentí.

Kevin; no te preocupes amor yo te voy a cuidar y te prometo que si te duele mucho me detengo.

Yo solo volví a asentir, después de eso me acostó en la cama y me abrió las piernas me dijo que doblara las rodillas y levantara un poco las caderas para que no me doliera tanto y yo le hice caso.

Kevin; ¿estás lista?

Tu; si lo estoy solo hazme tuya ya.

Kevin me sonrió y tomo la punta de su miembro y la coloco en mi entrada, sentí como empezaba a dar pequeños empujoncitos y como comenzaba a entrar en mi yo sentía que moría cada vez que Salí y volvía a entrar con un coquito mas de fuerza para in entrando e ir acomodándose dentro de mí, cundo llego más o menos a la mitad, se detuvo.

Kevin; (agitado) amor ¿estás bien?

Tu; (gimiendo) si, ¿pero por que te detienes?

Kevin; amor lo que pasa es que voy a tener que salir y entrar todo de un jalón para poder romper el himen y ya no te duela porque así te estoy lastimando mas y no me gusta verte sufrir,


Tu; ok amor estoy lista

Cuando dije eso Kevin salió de mi se inclino un poco para tomar con fuerza mis labios y después entro en mi de una fuerte embestido, y los dos gemimos, Kevin se quedo sin moverse durante un rato mientras mi cuerpo se acostumbrara al extraño que tenia adentro, pero cuando el dolor comenzó a ser sustituido por un placer infinito yo comencé a mover mis caderas y Kevin me sonrió. Así estuvimos por un buen rato hasta que sentí que ya se avecinaba el orgasmo y sentí como Kevin crecía aun más en mi interior así que comencé a contraer las paredes de mi vagina a medida que el entraba y salía más rápido de mi, y por fin llegamos juntos a el orgasmo más maravilloso de mi vida, Kevin callo exhausto encima de mi nos besamos y nos quedamos dormidos casi inmediatamente, todavía unidos.
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 17:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah comno la dejas ai
m encanto siguela
me encanta creo que ya lo dije pero bueno me encanta siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 15:39

Capitulo 20
Narra Kevin.

Estaba dormido encima del amor de mi vida después de una noche realmente extraordinaria, la verdad es que no lo podía creer, no podía creer que había hecho el amor con la persona más linda del mundo, abrí los ojos poco a poco para comprobar que no había sido solo un sueño y cuando los abrí por completo hay estaba ella completamente dormida y se veía tan hermosa, y en ese momento comprendí que ya no podría vivir sin ella, porque ella me había entregado lo más preciado, me había regalado su virginidad, y eso era algo que no cualquiera te regalaba pero lo más importante es que ella me amaba y yo la amaba a ella, solo había un pequeño problema de mi parte, un problema que tenia nombre, Angelina no quería lastimarla pero no era justo tampoco estar con ella si amor, yo no la amaba y ella lo sabia pero me había dicho que ella iba a hacer que yo me olvidara de (tn)_____________, pero yo sabía que eso nunca iba a suceder, mire el reloj que estaba a lado de la cama de mi princesa y como eran las 3:30am decidí volver a dormirme un rato mas, no me acordaba de que mi miembro seguía dentro de ella hasta que me moví un poco para acomodarme y ella gimió yo solo sonreí la tome de la cintura con mucho cuidado y la coloque sobre mi pero sin dejar de penetrarla, la verdad es que me encantaba estar dentro de ella me sentía también, después de que la acomode cerré los ojos y me quede completamente dormido de nuevo.

…….mientras tanto en el cuarto de Kevin………

Narro yo

Eran la 3:30am y Angelina se despertó, pero como no encontró a Kevin decidió levantarse, a buscarlo y a pedirle perdón por la pelea que habían tenido, comenzó a buscarlo por toda la casa pero, como lo encontraba decidió regresar al cuarto pensando que a lo mejor se había ido a dormir en otro cuarto de la casa. Cuando de repente escucho un pequeño gemido que provenía del cuarto de (tn)_____________, ella se asomo y vio como Kevin acomodaba a (tn)________________ encima de él y bajo la vista y con la poca luz que había alcanzo a ver todo el regadero de ropa de inmediato comprendió lo que había pasado entre ellos. Se echa una furia al cuarto tomo su celular y marco un numero

Xxxxx; ¿hola? (con la vos adormilada)

Angelina; me tienes que ayudar prima

Xxxxx; ¿y ahora qué te pasa?

Angelina; lo que me pasa es la estúpida huérfana, eso es lo que me pasa.
Xxxxx; ¿y ahora que te hiso esa idiota?

Angelina; ¿qué, que me hiso? Nada, SOLO SE ACOSTO CON Kevin.

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 15:45

chicas lo siento se que es corto pero hoy no tengo mucha inpiracion lo siento de verdad y otra cosa mañana no creo poder subir por que es mi cumple pero les prometo queel domigo les subo dos capitulos largos bueno bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: