Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:27

me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:28

me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 15:15

Continuación………… final del capítulo 10,

Cuando recibí el mensaje de Joe me sentí más tranquilo de saber que todos estaban bien, y también sentí un gran deseo de estar en casa ahora que sabía que mi hermosa, (tn)__________, estaría hay por un tiempo, pero ya no me podía regresar aparte necesitaba este tiempo lejos de ella para, poder aclarar mi cabeza, sabía que ella también sentía algo por mi pero, también sabía que estaba de novia con uno de mis mejores amigos, y que era para mí como otro hermano, y no era justo lastimarlo, pero no podía reprimir el deseo de que ella fuera solo mía, y me sentía egoísta tenía que darle tiempo al tiempo para ver qué era lo que pasaba entre nos otros, me quede pensado durante un buen rato, pero poco a poco me quede dormido, de nuevo, y desperté justo cuando íbamos aterrizando, revise mi celular para ver si acaso me había, contestado alguno de los mensajes que le había mandado pero no tenía ninguna respuesta de ella, me sentí un poco triste, porque pensé que se había molestado con migo, baje de avión y me dirigí asía la sala de espera donde de seguro ya me estaban esperando mis abuelos, camine despacio, mirando con impaciencia mi celular, como si con eso fuera a lograr que ella me contestara aun que fuera uno de mis mensajes, me acerque a mis abuelos, para saludarlos con un abrazo,

Abuelita Jonas; hola cariño ¿Cómo estuvo el viaje?

La verdad es que no me sentía con muchas ganas de hablar pero no podía ser grosero con mi abuela, ella no tenía la culpa del dolor que estaba sintiendo en esos momentos.
Kevin; bien abu, solo que estoy un poco cansado de estar sentado tanto tiempo.

Abuelita Jonas: hay cariño, a mi no me engañas a ti te pasa algo,

No lo podía negar la abuela era muy perceptiva, y se daba cuenta de que nos pasa algo en cuanto nos veía, pero no estaba tan seguro de que pudiera hablar, sobre lo que me pasaba en estos momento, así que decidí cambiar de tema,

Kevin: emmmmm….. ¿Y el abuelo donde esta?

La abuela se me quedo mirando con reproche, pero después su mirada cambio a una de ternura y comprensión.

Abuelita Jonas: fue a traer tus cosas cariño. Sabes que me puedes decir cualquier cosa que te preocupe ¿verdad?

Yo solo asentí, y ella me abraso tuve que hacer un gran esfuerzo, para que no se me salieran las lagrimas en ese momento, pero me sentí aliviado cuando llego el abuelo, y nos fuimos a la casa en el camino no pare de mandarle mensajes, y de llamarla por teléfono, pero nunca me contesto, así que cuando llegamos a casa de mis abuelos yo me disculpe con ellos, diciéndoles que tenía mucho sueño, y subí al que iba a ser mi cuarto por algún tiempo, sentí como se me escurrían algunas lagrimas y después poco a poco me fui quedando dormido.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 15:17

chicas mañana les subo otro capitulo ahorasi les prometo que le voy a estar subiendo diario y cuando no pueda les aviso bueno cuidense y mañana subo otro mas largo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 15:25

Capitulo 11

Narras tú

Cuando Salí corriendo, solo alcance a escuchar a mis espaldas las carcajadas, de Nick, y que me gritaba entre risas.

Nick; jajajajajaj, no te vayas a caer o a romper algo, jajajajajaj,

No le hice caso y entre corriendo al cuarto me avente, sobre la cama, y agarre mi cel. Lo desconecte y me di cuenta que no era una exageración, de Nick, tenia 40 llanadas perdidas de Kevin, y como 100 mensajes, solo, leí los primeros y hubo dos que me llamaron la atención. Uno que decía,

(Mensaje)
Hola hermosa, ¿Cómo estás? Ya te extraño preciosa y no tengo ni siquiera un día lejos de ti solo espero poder soportar el tiempo que este por acá, sin verte, no me has contestado el mensaje que te mande hace rato espero que no te hayas molestado por lo que te puse, es solo que quería que lo supieras no podía seguir ocultándolo, lo siento solo espero que estés bien ¿sabes? Tuve un sueño medio raro, y ya no creo poder dormir así que en cuanto puedas contéstame o márcame, no importa la hora que sea, como quiera solo me quedan un par de horas para llegar a mi destino, bueno contéstame por favor. Te quiero amiga

Pd: perdón si es que estas con tu novio e interrumpí algo lo siento mucho,

(Fin del mensaje)

Me sentí muy mal por la de mi novio sabia que esas palabras le dolían tanto o más que a mí y la verdad es que no me gustaba, saber que lo estaba lastimando de esa manera, el no se lo merecía pero lo amaba demasiado, como para perder su amistad, si no lo podía tener como algo más que amigo, por la menos lo mantendría. Como tal, me sentía egoísta pero no quería perderlo, después de leer el mensaje, me puse a conténtale, antes de que pensara algo que no era.

(Mensaje)
Hola, chica guapo discúlpame por contestarte hasta ahorita , lo que pasa es que después de que me llego tu primer mensaje se me descargo el celular, y tenía como contestarte, y cundo llegamos a tu casa estaban aquí mis papás y mis hermanos, a por cierto, me voy a quedar un tiempo en tu casa, porque mis papás salieron de viaje y nos dejaron aquí, y cuando subí a poner a cargar el cel. Ya era tarde, y me quede dormida, espero que no te moleste. Pero me quede dormida en tu cuarto, yo también te, extraño mucho, y respecto a lo que me dijiste, no te preocupes la verdad es que yo siento exactamente lo mismo, yo también te amo pero sabes que, tengo novio, y eso me destroza, no quiero que esto baya a afectar, nuestra amistad, tú no te meses, que yo te haga sufrir. Es por eso que te pido que te consigas a otra chica que si te merezca, y que no te haga sufrir como yo lo hago, pero por favor no te alejes de mi no me retires tu amistad, te lo suplico, espero que regreses pronto te extraño mucho amigo. Nos vemos pronto o por lo menos eso espero.
(Fin del mensaje)
Cundo termine de escribirle el mensaje estaba, llorando, y no me había dado cuenta de que Nick y Joe estaban acostados a mi lado y habían leído el mensaje, hasta que me abrazaron, yo solo me voltee, hacia Joe y escondí mi rostro en su pecho,



Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 15:14

Continuación….

Solo sentía el brazo de Joe acariciándome la espalda para consolarme pero me extraño que Nick no hiciera lo mismo, pero de repente sentí como Nick se ponía de pie, separe mi rostro del pecho de Joe, para poder buscar el rostro de Nick al verlo se ti aun mas fuerte el dolor en mi pecho, parecía que estaba molesto y mi dolo aumento aun mas cuando hablo.

Nick; ¿POR QUE? (TN)_________, ¿Por qué LE TENIAS QUE DESIR ESO? ¿P0R QUE?

Joe; ¡NICHOLAS¡

Nick; ¿QUE?

Yo solo veía como Nick daba vueltas como loco por todo el cuarto, y me dolía ver su enojo en sus ojos, pero además había también decepción, y eso me dolía aun mas Nick era uno de mis mejores amigo mi confidente y el primero que se entero lo que yo sentía por su hermano mayor y el que siempre me apoyo en todas mis decisiones, ¿entonces por qué se ponía así? ¿Por qué no me apoyaba al igual que Joe ahora que más lo necesitaba? No aguante mas y volví q esconder de nuevo mi rostro en el pecho de Joe, el me abrazo mas fuerte ahora que estábamos sentados en la cama que la verdad no supe ni como me incorpore, Y seguí escuchando su discusión sin poder contéstale sus preguntas a Nick.

Joe; BASTA, ¿QUE NO VES QUE LA ESTAS LASTIMANDO? NICK

Nick; JA ¿QUE YO LA ESTOY LASTIMANDO? ¿Y QUE ES LO QUE ESTA ASIENDO ELLA CON NUESTRO HERMANO? JOSEPH, NO LO ENTIENDO SI EL LA AMA Y ELLA EL.

Nick suspiro y bajo la vos hasta el punto de convertirla en un susurro, y dijo.

Nick; ¿por qué son tan estúpidos y no luchan por estar juntos? En vez de hacerse tanto daño él uno al otro.

Después de que dijo eso salió del cuarto dando un portazo detrás de él, Joe y yo nos quedamos mirando la puerta durante unos segundos, después yo hice el intento de seguirlo pero Joe me detuvo y negó con la cabeza.

Joe; no, hermosa déjalo, deja que se le pase el coraje aun que en cierta parte tiene razón y lo sabes

Yo no avía dejado de llorar paro trate de tranquilizarme un poco antes de contestarle.

Tu; lo sé, Joe pero no es tan fácil como Nick y tu creen, yo soy novia de Jackson y no le puedo hacer esto, no lo puedo lastimar de esta manera.

Joe; ¿y a Kevin si lo puedes lastimar? ¿Acaso es una especie de venganza por todo lo que él te hiso?

Tu; no, no Joe por dios ¿Cómo puedes pensar eso? Tú sabes perfectamente que yo nunca podría hacerle algo si a tu hermano, tu sabes que lo amo con todo mi corazón, por eso se que yo no lo merezco, que el merece alguien que si lo merezca en verdad.

Cuando termine de decir eso mis lagrimas comenzaron a salir de nuevo, y Joe me volvió a abrazar.

Joe; perdóname hermosa, no debí decirte eso ya no llores, solo te voy a hacer una pregunta y te voy a dar tiempo para que me la contestes, ¿nunca te has puesto a pensar que tal vez Kevin no quiere a otra chica?, solo piénsalo, es mejor que baya con Nick se ha de sentir muy mal por lo que te dijo,

Tu; si ve, y ¿Joe?.

Joe; ¿Qué pasa?

Tu; gracias,

Joe; de nada hermosa para eso están los amigos,
Te quiero,

Tú; y yo a ti,

Yo me acosté en la cama a pensar en todo lo que había pasado hoy, y me quede profundamente dormida,
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 01:08

:OO que corajudo es nick
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 18:13

Continuación….

Narra Kevin.

Me desperté por que sentí un ligero movimiento en mi mano. Me había quedado dormido con el celular en la mano y sin siquiera haberme cambiado ni distendido la cama, me talle los ojos para poderlos acostumbrarlos a la luz que entraba por la ventana, mire el celular con los ojos aun entrecerrados y mi corazón dio un salto de alegría al ver de quien era el mensaje que me había llagado, me incorpore de un salto aun sin creer que por fin me hubiera contesta no lo pensé ni dos veces y abrí el mensaje, pero en cuanto lo leí me arrepentí de haberlo hecho.
(Mensaje)
Hola, chico guapo discúlpame por contestarte hasta ahorita, lo que pasa es que después de que me llego tu primer mensaje se me descargo el celular, y tenía como contestarte, y cundo llegamos a tu casa estaban aquí mis papás y mis hermanos, a por cierto, me voy a quedar un tiempo en tu casa, porque mis papás salieron de viaje y nos dejaron aquí, y cuando subí a poner a cargar el cel. Ya era tarde, y me quede dormida, espero que no te moleste. Pero me quede dormida en tu cuarto, yo también te, extraño mucho, y respecto a lo que me dijiste, no te preocupes la verdad es que yo siento exactamente lo mismo, yo también te amo pero sabes que, tengo novio, y eso me destroza, no quiero que esto baya a afectar, nuestra amistad, tú no te meres, que yo te haga sufrir. Es por eso que te pido que te consigas a otra chica que si te merezca, y que no te haga sufrir como yo lo hago, pero por favor no te alejes de mi no me retires tu amistad, te lo suplico, espero que regreses pronto te extraño mucho amigo. Nos vemos pronto o por lo menos eso espero.
(Fin del mensaje)

Cuando termine de leer el mensaje sentí que se me partía el corazón en miles de pedacitos, y sentí como mis lágrimas empezaban a salir de mis ojos me sentía destrozado, No podía creer que me estuviera diciendo eso ¿cómo podía pensar que yo no la merecía? ¿Cómo podía si quiera pensar que yo quería estar con otra persona que no fuera ella? ¿Y todavía me decía que no quería afectar nuestra amistad?, yo no quería ser su amigo yo quería mes que eso pero por lo visto ella no quería, así que seguiría su consejo y me buscaría a alguien que realmente me valorara, por esa razón me quedaría aquí con mis abuelos y no regresaría en un buen tiempo a mi casa, no sortaria fingir que soy su amigo cuando en realidad yo la amo, lo mejor sería poner tierra de por medio, durante un buen tiempo a sí que estaba decidido pero primero tenía que hablar con mis abuelos para que me ayudaran a convencer, a mis padres de que me dejaran quedarme aquí aunque les tendría que prometer que los iría a visitar en las vacaciones y en sus cumpleaños, y tendría que ir a recoger mis cosas, pero eso lo podría hacer cuando ella ya se hubiera, regresado a su casa me debatí durante un rato entre contestarle el mensaje o no contestárselo, me decidí por no contestarse si lo hacía iba a resultar mes difícil para mí olvidarme de ella, así que mejor decidí salir de mi cuarto, y baje a buscar a los abuelos para poder hablar con ellos, cuando baje solo encontré a la abuela en la cocina haciendo el desayuno.

Abuelita Jonas; hola cariño, oh ¿pero qué pasa?

No me había dado cuenta de que mis lagrimas aun seguían saliendo de mis ojos hasta que mi abu, me las limpio con mucha ternura yo no aguante mas y la abrase y me puse a llorar con ella era con la única que no me daba pena llorar,
Kevin; hay abu, porque el amor tiene que doler tanto,

Abuelita Jonas; ho cariño ¿Quién es la chica que te rompió el corazón?

Kevin; ¿te acuerdas de (tn) __________ (ta) ________?

Abuelita Jonas; vaya claro que me acuerdo de ella, pero cielo yo pensé que te caía mal por la forma en que la tratabas.

Yo empecé a contarle como había pasado y come había enamorado de ella y lo que estaba pasando, en estas momentos, y que no quería regresar a casa por un tiempo que no quería verla, porque no podría soportar verla con Jackson y que no quería cometer una locura o decirle algo de lo que después me arrepentiría, después y le dije que si ella me podría ayude a convencer a mis padres de que me dejar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 18:14

chicas mañana no voy a poder subirle hasta el miercoles de la proxima semana espero que les guste el capitulo bueno bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 15:42

Capitulo 12

Narras tú;

Ya había pasado casi un mes desde que le había mandado el mensaje a Kevin y el no me lo había contestado, Nick había cambiado mucho con migo, me había pedido una disculpa pero como quiera no volvió a ser el mismo conmigo, ahora los únicos que se pasa más tiempo conmigo eran Joe y mi novio Jackson, ya que a los demás habían conseguido trabajo en algunas, películas y mis hermanos también estaban trabajando con el papá de los chicos, Nick estaba grabando su primer disco de canciones cristianas, y la verdad era que tanto Nick como Joe y Kevin tenían unas voces hermosas, pero Nick y Joe decían que solo lo decía porque yo era su amiga y los quería mucho, me dolía recordar que ahora mi relación con Nick no era lo mejor, lo extrañaba mucho, estaba en mi cuarto acostada pensando en todo lo que había, pasado últimamente, y sentí como sr me empezaban a Salí las lagrimas, estaba ten metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Joe estaba en la puerta observándome desde hace no se cuanto tiempo, hasta que sentí como se sentaba en la cama y me abrazaba,

Joe; ¿otra vez pensando en mis hermanos?

Yo solo escondí mi cabeza entre su pecho y él se fue acostando con migo, en la cama y me abrazo más fuerte, el sabia la respuesta a su propia pregunta, me separo poco a poco de su pecho y me alzo el mentón, inclino un poco la cabeza y estampo sus labio en los míos, sus labios eran suaves, reconfortantes y me gustaba mucho sentirlos en los míos, Joe y yo ya nos habíamos besado antes, pero esos besos no significaban nada para nos otros, solo lo hacíamos para hacernos saber que podíamos contar el con el otro y eso era todo, Joe para mí era como otro hermano y lo amaba pero como tal, y yo para él era lo mismo una hermana y nada más. Cundo nos separamos nos sonreímos él una a al otro y me limpio las lagrimas y suspiro.

Joe; sabes que no me gusta verte así hermosa, no me gusta verte llorando por ellos son unos idiotas y mas Nicholas.

Tu; no, no Joe el no tiene la culpa yo soy la que la tiene, el solo defiende a su hermano mayor ni quiere verlo sufrir y es mejor que piense que yo soy la mala, por es exactamente lo que hice lastimar a su hermano, de hecho me sorprende que tú no te hayas puesto de su parte.

Joe; ¡ya¡ basta deja de echarte la culpa aquí la culpa la tienen los dos, y lo sabes.

No pudo seguir desliéndome nada por que escuchamos un grito desde la planta baja, que nos asusto, cundo salimos del cuarto nos encontramos con Nick que también iba saliendo de su cuarto, nos miramos asustados y bajamos los tres corriendo, cundo llegamos los chicos se acercaron a su mamá que estaba arrodillada en el piso llorando con el teléfono tirado a un lado, Joe tomo el teléfono para hablar el con quien fura que estaba al otro lado de la línea y me asuste cuando, su semblante se puso completamente , blanco y me miro con los ojos sumamente abiertos.
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 18:57

NUEVA LECTORA Y FIEL
SIGUELA ME ENCANTA :DD
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 13:03

hola oneshotjessilovejb

gracias por leer me nove espero que te guste y que la sigas leyendo asta el final. y gracias por comentar eun ratito me paso por las tuyas Very Happy Welcome Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 14:22

Continuación…….

Cundo Joe colgó el teléfono se acerco a mí y me brazo fuerte tanto Nick como yo estábamos confundidos, Nick se acerco a su mamá para consolarla mientras Joe me llevaba al sillón que estaba más cerca de su madre, se sentó a mi lado, y me tomo de la mano, con fuerza, como ni Joe ni su mamá decían nada Nick tomo la iniciativa de romper aquel silencio que nos tenia desesperados a los dos.

Nick; mamá ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así? ¿Le paso algo a Kevin?

Cuando Nick menciono el nombre de su hermano sentí que toda la vida se me escapaba, pero vi que su mamá levantaba poco a poco la mano y se la ponía en la mejilla, y vi como negaba lentamente, y sentí como Joe me garraba con más fuerza aun la mano, pero cundo voltee a verlo note que el también estaba llorando y pálido así que me decidí a hablar yo por primera vez.

Tu; Joe ¿qué pasa? Me están asustando,

El solo voltio a verme y cuando iba a hablar su mamá lo interrumpió, y se dirigió hacia mí y se sentó al otro lado.

Denisse; (tn)_____________, cariño la que te voy a decir es muy difícil para mí, se trata de tus papás,

Cuando dijo eso me entro un miedo terrible y sentí como se me escapan un par de lágrimas,

Tu; ¿q….q…. que les ha pasado?

Denisse; cariño ellos tuvieron un accidente, en el avión que venían de regreso.

No pudo seguir hablando por que se le formo un nudo en la garganta que le impidió seguir hablando.
Tu; ¿p…..p…..pero ellos es…… es…. Están bien?

La verdad era que no querías saber la respuesta porque algo dentro de mí me decía que ya la sabía, solo vi que Joe y su madre se miraban por un segundo y luego como asentía lentamente, Nick presintiendo lo que se avecinaba se arrodillo enfrente de mí y sin dejar de mirarme a los ojos tomo mi otra mano libre que descansaba sobre mis piernas, Joe giro lentamente mi rostro para que lo mirara a la cara y hablo.

Joe; (tn)___________,hermosa lo siento mucho, el avión se estrello y no encontraron sobrevivientes, tus padres están muertos,
Cundo dijo eso yo entre en estado de shock, solo sentí como Joe me jalaba para poder cubrirme con sus brazos y como Nick escondía su rostro entre mis piernas, no podía a ser cierto, esto no me podía estar pasando a mí, poco a poco fui saliendo del shock pero me sentía destrozada mis padres no podían estar muertos me separe de Joe y empuje a Nick que callo sentado en piso con los ojos empapados de lagrimas al igual que Joe y su mamá los tenían y me puse a caminar como loca gritando.

Tú; NO, NO ES SIERTO ELLOS NO ESTAN MUERTOS, ELLOS ESTAN DE VIAJE Y BOAN A BOLVER PRONTO, JAJAJAJA NO ELLOS NO ESTAN MUERTOS, NOOOOOOOOOOOOOOO,

Me deje caer en el piso de rodillas e inmediatamente después sentí que Joe y Nick se arrodillaban a mis lados y me envolvían fuertemente con sus brazos, después de eso no supe nada mas todo se volvió borroso, y poco a poco obscuro.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 14:26

chicas maña le subo mas es que ahorita voy a salir y no creo poder subir mas alrato por que estoy en un ciber y no se a que hora regrese pero maña les suba un capitulo mas largo
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 15:18

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:30

Continuación………….

Estaba en un parque con mis papás y mis hermanos todos riéndonos, de las tonterías que hacia mi hermano Nathan, pero de repente todo cambio mis papás se estaban alejando de nosotros y por más que yo corría y corría para alcanzarlos jamás lo conseguía, entonces sentí que alguien me sacudía con fuerza, abrí los ojos un poco sobresaltada, y con lo que me encontré fue con las caras de mis dos hermanos bañadas en llanto y eso me hiso entender que no era un simple sueño que era verdad y que nuestros padres ya no iban a volver. Mis hermanos me abrazaron al comprender que yo aun estaba en estado de shock y me empezaron a tranquilizar, cuando se dieron cuenta que estaba entrando en pánico nuevamente. Estuvimos un buen rato en el cuarto llorando los tres hasta que un golpe en la puerta, nos interrumpió

Paul; chicos siento mucho interrumpir pero necesito que sepan que siempre podrán contar con nosotros y que no los vamos a dejar desamparados.

No pudimos decir nada solo nos acercamos al y lo brezamos, sabíamos perfectamente que ellos eran lo más parecido a nuestros familiares, porque eran como los hermanos de mis padres ellos se habían conocido desde chiquitos y nunca habían perdido contacto con ellos, a diferencia de los verdaderos hermanos de mis padres ellos les habían dado la espalda cundo decidieron, casarse y jamás les habían vuelto a dirigir la palabra, de hecho nos otros nunca habíamos conocido ni a nuestros abuelos ni tíos, por eso les teníamos mucho cariño a los señores Jonas, después de eso el señor Paul se encargo de todos los trámites para el funeral y el entierro. Cosa que le agradecimos mucho, porque era con el cual Logan no quería lidiar después de todo éramos solo unos niños. Nathan y yo teníamos la misma edad 15 años y Logan era solo un año más grande que nos otros, ósea que tan solo tenía 16 años, como ya dije éramos solo unos niños.asi que la disquera de papá y la empresa de modelaje de mi mamá pasarían a manos de los señores Jonas hasta que tuviéramos la edad suficiente para podernos hacer cargo, Todo estaba mal en mi vida pero jamás espere que empeorara aun más, ya había pasado casi una semana, desde la muerte de mis padres, y Kevin había venido a apoyarnos pero ni siquiera me había dirigido la palabra, y se había ido unos cuantos días después, Nick había vuelto a ser el mismo de antes conmigo después de que hablo con Kevin, así que ahora entre Joe, Jack , Nick y mis hermanos trataban de subirme el ánimo pero no lo conseguían, los demás chicos también habían venido a apoyarme pero se habían tenido que regresar a sus trabajos, pero no sin antes prometerme que me hablarían a diario, pero yo no tenía ganas de nada no hablaba, no comía , no salía de mi cuarto y casi no dormía, en pocas palabras estaba muerta en vida.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:34

chicas espero que les guste el capitulo no se si mañana les pueda subir pero voy a hacer todo lo posible y sino puedo entonces asta el domingo o lunes bueno cuidense mucho Very Happy Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 13:54

que pasa chicas ya no les gusta mi historia? si no les gusta diganme porfavor
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 15:05

Me encantaq tuuuu noveeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 16:12

Capitulo 13…….

Narra Kevin…

Ya había pasado un año y medio desde la muerte de los padres de (tn) ________, yo había ido al funeral y al entierro pero no me había acercado a hablar con ella después del mensaje que me había mandado unos días antes tenía muy claro que no tenía nada de qué hablar con ella, si ella quería que siguiera con mi vida lo haría, pero no estaba dispuesto a hablarle como si no me doliera, sé que fui un poco cruel, porque estaba sufriendo y necesitaba de sus amigos, pero yo no quería ser solamente su amigo amigos ya tenía muchos, entre ellos mis hermanos, que bueno Nick no estaba muy contento con ella por el mensaje que me había mandado, pero yo le dije que él no tenía por qué dejarle de hablar, que después de todo ella siempre había sido su amiga, y lo convencí de se en contentara con ella y en cierta forma eso me convenía a mi también porque así el me podría mantener al tanto de lo que ella hiciera sí que ella se enterara, pero en fin mis hermanos habían comenzado una banda y mis padres querían que yo me uniera con ellos así que en estos momentos estoy a punto de tomar un vuelo para regresar a casa, pero lo que nadie sabe es que voy solo , si no que llevo conmigo a mi novia Angelina, la verdad es que nadie sabe que tengo novia.

……………………………………………………………………
Narras tú……….

Ya había pasado casi un año desde la muerte de mis padres, aun año en el que habían pasado muchas cosas para empezar mis hermanos seguían trabajando con el papá de los chicos, Joe y Nick habían comenzado una banda y sus papás querían que su hermano mayor se uniera a ellos, así que lo habían mandado a llamar él había accedido de inmediato me supongo que extrañaría a sus hermanos y a sus padres, y que ya se habría olvidado de mi, que la verdad sería lo mejor la mamá de los chicos estaba esperando un bebé y no sabía si Kevin lo sabría o querían que fuera sorpresa, pero de algo estaba segura sentía muchos nervios de volverlo a ver, no sabía cómo iba a reaccionar el al verme , yo seguía saliendo con Jack y estábamos muy bien juntos el me amaba y yo a él aun que claro jamás lo podría amar como amaba a Kevin, y eso él lo sabia en realidad nos comportábamos mas como hermanos que como novios, y eso me gustaba por que nos la pasábamos muy bien juntos nos podíamos contar todo, no había secretos entre nos otros, estaba acostada viendo la tele y esperando a que llegara Kevin. Cundo de repente. Sentí un gran dolor y me acorde de una canción que había escrito, hace unos días atrás pensando en Kevin, fui al cuarto de Joe y tome su guitarra acústica, y me regrese a mi cuarto apague la televisión y me puse a tocar la guitarra y me puse a cantar la canción.


Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh,ohh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien.

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo.

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
oh Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas.

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me,
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...

Sentí como mis lagrimas comenzaron a rebelarse, por mis mejilla y como alguien se sentaba a mi lado y me quitaba la guitarra de las manos, levante la cabeza para encontrarme con la mirada de Nick,

Nick; todavía quieres a mi hermano ¿verdad?

No era una pregunta si no que era una afirmación.

Tú; si Nick lo sigo amando.

Nick se quedo sorprendido por las palabras que había dicho seme quedo viendo y luego me abrazo.

Nick; vamos hermosa ya llego,
Cundo escuche esas palabras sentí como mi corazón latía más rápido de lo normal, le sonreí y me levante de la cama jalándolo con migo, el me regreso la sonrisa y se dejo jalar salimos del cuarto, bajamos las escaleras, pero cuando llegamos al último escalón, me dieron unas ganas enormes de darme la vuelta y regresar corriendo a mi cuarto, pero Nick me sujeto por lo cintura, y me arrastro con él hacia el lugar donde Kevin se estaba besando con otra, en ese momento sentí que todo mi mido se vino abajo.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 16:17

chicas alo mejor mañana no les subo cap en esta por que estoy escribiendo otra y lo que boy a hacer es que un dia les voy a subir en esta un un dia en la otra esoero que les guste el capitulo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 14:43

chicas mañana les subo maraton pero si comentan , comenten porfis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 17:32

esta buenisima siguela pronto me encanto y ya quiero ver la reaccion de kevin cuando me vea o mejor dicho cuando ve a la rayis jajaja esta supeer ah NUEVA LECTORA ACA....
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 17:57

PERDÓN POR NO HABER PASADO PERO ESTABA EN UNAS PEQUEÑAS VACACIONES EN LA PLYA PERO YA VOLVI Y AME EL CAP ASI QUE SIGUELA PRONTO POR FIIIS
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 16:30

Continuación …..

Narras tú.

No podía creer lo que estaba viendo ¿se estaba besando con otra? ¿Me había olvidado tan rápido?, pero claro que estúpida si yo misma le había que hiciera su vida y que se olvidara de mi, ¿entonces por qué me dolía tanto? ¿Por qué estaba a punto de echármele encima a aquella chica que ni siquiera conocía?, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di ni cuenta que inconsciente mente me había acercado demasiado a ellos hasta que sentí como Joe me agarraba de la cintura y me acercaba a él para sostenerme con fuerza, me sentí sumamente bien cuando Joe me abrazo, vi como se separaban poco a poco y como Kevin le sonreía la verdad es que me dieron muchos celos, cuando Kevin me vio por un memento se quedo como en estado de shock, pero se recupero rápido y en toses comenzaron la presentaciones y los saludos que bueno más bien me la presento a mi porque ya todo la conocían asta mis hermanos.

Kevin; hola (tn)_____________, ¿ como estas? ¿Cómo está tu novio Jackson?

Eso me lo pregunto con un tono poco amable, como si me estuviera haciendo burla, o como si no creyera que Jackson y yo siguiéramos juntos, así que le conteste del mismo modo.
Tu; muy bien gracias de hecho ya no a de tardan en llegar por mi quedamos que íbamos a salir, y si me disculpas tengo que ir bañarme y arreglarme. A por cierto emmm, ¿Joe, Nick?

Joe y Nick; mande

Tu; me dijo Jack que si iban a ir o no.

Joe; ya si voy,

Nick; yo también voy.

Tu; ok bueno entonces con su permiso yo me voy a bañar,
Mientras hablaba con los chicos pude ver por el rabillo de ojo como Kevin y su acompañante me miraban sorprendidos de que yo actuara como si ellos no existieran, la verdad es que la chica no me daba para nada buena espina y me recordaba un poco a Amanda, y no tarde mucho en comprobar que era igual a ella o peor cuando ya iba subiendo las escaleras me hablo Kevin.

Kevin; (tn)___________, espera un momento no te voy a quitar mucho de tu precioso tiempo, solo te quiero presentar a alguien,

Yo puse los ojos en blanco sin que se dieran cuenta, y volví a bajar las escaleras y me puse enfrente del viéndolo directamente a los ojos y luego le sonreí,

Tu; haber amigo ¿a quién me quien me quieres presentar?

Vi como Kevin ponía mala cara ante la palabra amigo, sabía que le dolía tanto o más que a mí, lo que él no sabía era que yo ya no era la misma niña que se ponía a llorar por todo.

Kevin; mira ella es mi novia Angelina, amor ella es (tn)__________,

Angelina; ¿a ella es la huérfana de la que me hablaste?
Cundo escuche esas palabras sentí que la sangre me hervía, pero no hice nada solo me limite a sonreírle y estaba a punto de contestarle, pero cuando iba a hablar me interrumpió el señor Jonas o bueno Paul como siempre me dice que le diga,

Paul; discúlpame muchacha pero (tn)_________ no es ninguna huérfana, ni ella ni sus hermanos para eso nos tiene a mi esposa y a mí, y que te quede muy claro no quiero que la vulvas a ofender de esa manera entendido,

Kevin solo se le quedo viendo a su papá pidiéndole una disculpa por la actitud de su noviecita. Y después hiso algo que jamás espere que hiciera me tomo de la mano y me abrazo fuerte mente contra su pecho y cuando izo pude sentir todo el amor que él sentía todavía por mí, y mi corazón comenzó a latir como loco.


Kevin; Angelina no quiero que vuelvas a insultar a (tn)_____________ mi papá tiene razón ella es parte de mi familia y la tienes que respetar, ¿ok?

Angelina; lo siento amor lo que pasa es que es tan bonita que me dieron celos, de ella, lo siento mucho (tn)_______________ no quise lastimarte, ¿amigas?

La verdad es que yo no cufiaba ni tantito en ella pero no la podía dejar con la mano extendida así que se la estreche, y ella me jalo para separarme de Kevin y me abrazo pero cuando lo izo me dijo en el oído

Angelina; mantente alejada de Kevin estúpida él es mío,

Me empujo ligeramente para que nadie se diera cuenta y después me sonrió, y se fue con Kevin pero esto no se iba a quedar así si quería guerra, guerra tendría pero iba a necesitar la mayor ayuda posible y yo sabía perfectamente quienes me iban a ayudar con esto, así que me subí a mi cuarto para empezar con la primera parte de mi plan pero necesitaba avisarles a Nick y a Joe ya que ellos serian partes importantes en mi plan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: