Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+9
cami-camila
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
Wenn
nikifriky
#JonasB.
jonatik4everrr
mia_sad
kelilovejoe
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ te guata la nove?
si
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap1100%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 100% [ 2 ]
no
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es un asco
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no es buena es pésima
when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:35

chicas mañana les subo la ultima parte del capitulo 9 y ya ahora si ya solo queda el diez y comiensa la parte donde hacen cositas con Kevin, bueno mis niñas espero que les guste, nos leemos mañana cuidense un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 15:56

Ultima parte del capítulo 9

Kevin; no, no hermosa, no te odio,

Ahora sí que ya no entendía nada,

Tu; entonces ¿por qué me tratas mal?

Ya sabía que él estaba enamorado de mi la que no entendía era ¿Por qué entonces me trataba tan mal?, si él me quería al igual que yo a el.

Kevin; es porque…. No lo siento pero no te lo puedo decir.

Tenía que saberlo a como diera lugar, o por lo menos que el me confesara que estaba enamorado de mi,

Tu; dímelo por favor.

Kevin; lo siento preciosa, pero no te lo puedo decir, mejor dime tu ¿Por qué llorabas?

Porque tendría que contestarle si él no quería contestar ninguna de mis preguntas, no era justo y no le iba a contestar.

Tu; ¿por qué te contestaría si tu no contestaste mi pregunta?

Jajajajajajaaj tuche. No supe ni cuándo ni cómo pero cuando, me di cuenta estábamos demasiado juntos, pero al no parecía molestarle así que a mí tampoco me molestaba,

Kevin; buena respuesta, está bien si tú me dices yo te digo,

Ummmmmmmm, me parecía justo el trato solo esperaba que cumpliera,

Tu; me parece justo el trato, estoy llorando porque no quiero que te vayas.

Cuando le dije eso, se quedo como en estado de shock, seguramente se estaba preguntando por que no quería que se fuera.

Kevin; ¿y por qué no quieres, que me vaya?

mmmmm. con que tratando de cambiar el tema ¿he? Pues no te vas a salir con la tuya Kevin,

Tu; oye no evadas el tema, yo ya te dije por que lloraba, ahora tu dime ¿Por qué me tratabas mal?

Solo vi como se acerco más a mí, y la verdad es que me sorprendió mucho.

Kevin; por esto.

Después de que dijo eso, me tomo con delicadeza, y acerco sus labios a los míos y me beso, fue un beso dulce tierno lleno de amor, yo al principio no le correspondí el beso debido a la sorpresa, pero después al sentir que el intentaba abrir mi labios para introducir su lengua dentro de mi boca, yo poco a poco la fui abriendo para darle paso y así se convirtió en un beso mutuo, un beso que había estado esperando durante mucho tiempo, y la verdad es que era mejor de lo que me imaginaba, el maravilloso beso duro tan solo tres minutos hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, nos fuimos separando poco a poco, pero yo no quería abrir mis ojos, tenía miedo que todo fuera un sueño y que cuando despertara, el ya no estaría hay con migo, fui abriendo poco a poco mis ojos tan solo para encontrarme con Kevin, sonriéndome.

Kevin; espero que eso, conteste tu pregunta.


Le iba a contestar, pero en eso llego Joe a avisarle que ya tenía que abordar su avión, Joe me dirigió una mirada de disculpa, sin que se diera cuenta Kevin, y se retiro, yo sabía que Joe sabia perfecta que había interrumpido algo importante, y sabia que no lo había hecho apropósito, ya hablaría con el después, estaba tan metida en mis pensamientos, que ni cuenta me di cuando Kevin, me abrazo y me susurro al oído.


Kevin; (tn)__________, me gustas y estoy enamorado de ti, pero lo nuestro no puede ser, porque tu andas con uno de mis mejores amigos, y la verdad el te merece más que yo, yo soy un idiota que no ha hecho más que hacerte sufrir, y que no darme cuenta a tiempo ya te perdí, pero espero que podamos ser amigos adiós.
Había esperado tanto tiempo para escuchar esas palabras salir de su boca. Y ahora que por fin las decía, no podíamos estar juntos por que yo tengo novio y es uno de sus mejores amigos, y es un maravilloso chico, el único consuelo que me quedaba era tenerlo como amigo y eso era mejor que nada, sentí como se estaba separando, de mi para irse, pero no podía dejarlo ir, así que lo jale del brazo de nuevo asía mi, y ahora fui yo quien lo beso y cundo me separe de él le dije,

Tu; no quiero que te vayas por que también me gustas, siempre me has gustado, pero tienes razón lo nuestro no puede ser, no le puedo hacer esto a Jack él es un buen chico, y no se lo merece, y respecto a lo de ser amigos claro que podemos, y no solo amigos. Si no que los mejore.

De repente, de sus hermosos ojos color verde que tanto me gustan, vi como brotaban dos gotitas de agua, y rodaban por sus mejillas, y eso me partía el corazón yo también tenía unas enormes ganas de llorar, pero no me podía derrumbar delante de él tal vez, cuando llegara a casa entonces si lloraría todo lo que pudiera pero delante de, él no así que le sonreí y le seque sus lagrimas con mis labios el me sonrió y me dijo.

Kevin; bueno entonces ¿vamos amiga? Porque tengo un avión que tomar.

Sentí como mi corazón se hacía chiquito ante aquellas palabras.

Tu; claro amigo vamos.
Los dos salimos del baño de mujer di gracias adiós de que nadie no viera y fuimos a reunirnos con sus padres y sus hermanos, Kevin se despidió de todos, y me prometió que me estría masajeando, durante el tiempo que estuviera con su abuela, que yo esperaba que no fuera mucho, intercambiamos números, el se fue para subir al avión que lo llevaría a su destino, nada mas al verlo desaparecer por esa puerta sentí como se me venía el mundo abajo, y todo me comenzó a dar vueltas, gracias a dios que Joe y Nick se dieron cuenta de lo que me pasa, y alcanzaron a sostenerme, los señores Jonás ya se habían adelantado al auto, y solo nos quedamos Nick , Joe y yo , cundo el avión comenzó, a despegar, sentí como Joe me abraza y daba la vuelta para pegarme a su pecho, y ahí fue cuando me di cuenta que, estaba llorando, de nuevo, lo iba a extrañar demasiado, cundo el avión ya se había perdido de nuestras vistas, fue cundo decidimos que ya era el momento de retirarnos, así que nos fuimos, de ahí, pero sentía que la mitad de mi corazón se la había llevado Kevin, apenas estábamos subiendo, al coche cuando me llego un mensaje,

(Mensaje)

Hola hermosa, me acabo de subir al avión y ya te extraño demasiado, siento que la mitad de mi corazón se quedo contigo, hay algo que no te dije, y que te tengo que decir por qué me está ahogando. Y yo se que dijimos que íbamos a quedar como amigos, pero te lo tengo que decir,
Te amo (tn)__________________. , te amo con todo, mi corazón, y siempre te voy a amar, uffff, listo lo dije, y ya lo sabes, no espero que me contestes, pero ojala lo agás,
Atte. Kevin Jonás
(Fin del mensaje)

Cuando termine de leer el mensaje mis lágrimas comenzaron a salir con más fuerza y Nick quien había leído el mensaje junto conmigo me abrazo. Gracias a dios los señores Jonás venían en otro auto, así que solo veníamos Nick, Joe y yo. Le quería contestar el mensaje. Pero mi celular se quedo sin carga así que, le dije a Joe que si le podía mandar un mensaje y que le digiera que me había quedado sin carga pero que en cuanto, tuviera carga le contestaba el mensaje, me quede profundamente dormida, me sentía tan agotada de tanto llorar que, no me desperté hasta que llagamos a la casa de los chicos, y cuando, entramos estaban mis papás, mis hermanos y barias maletas, me explicaron que ellos, tenían que salir de viaje, y que mis hermanos y yo nos quedaríamos con la familia Jonás. A mi hermano Nathan, no le agradaba mucho la idea, pero cuando supo que Kevin no estaba lo acepto, mucho mejor, se izo de noche y yo no quise cenar nada así que, me subí y me dirigí al que iba a ser mi cuarto. Por un tiempo agarre el cel. De Nathan y le merque a Jack para decirle que hoy no iba a poder salir con él, busque mi cargador y puse a cargar mi cel. Salí para darle su cel. A mi hermano y me di cuenta que mi cuarto esta justo a lado del de Kevin, le deje su Cel. A mi hermano en su cuarto que estaba, alado del de Joe, y me regrese al mi pero no pude aguantar la curiosidad, y me metí al cuarto de Kevin, cuando entre me sorprendí, porque todo su cuarto estaba tapizado con, fotos mías, y comencé a llorar de nuevo. Me acosté en su cama, y me quede profundamente, dormida, abrazando su almohada.
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:07

AWWWW MI KEVINNN
HERMOSOOOOOO
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:08

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:17

Siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 11:05

HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

QUIZAS SE DIRAN... QUIEN ESTA LOCA?!

PERO BIEN... SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?


VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 14:27

Capitulo 10……
Narras tú,

A la mañana siguiente sentí como me movían despacio, para despertarme, yo no recordaba que no estaba en mi casa y mucho menos en mi cuarto así que solo me removí en la cama y deje,

Tu; no mamá, no me quiero levantar todavía cinco minutitos mas, ¿sí?

Solo escuche como se reían,

Xxxx; jajajajajaj, en primera, no soy tu mamá, y en segunda ya levántate, no seas floja,

Cuando escuche aquella vos me levante sobre saltado, y un poco confundida sin darme cuenta de que no estaba en mi casa.

Tu; Nick ¿quién te dejo entrar a mi cuarto?

Nick; (tn)______________, ¿te sientes bien o todavía estas dormida? Este no es tu cuarto.

Cuando Nick dijo eso voltee a ver a mi alrededor, y me encontré con el cuarto de Kevin, ¿entonces no había sido un sueño? ¿En verdad había pasado todo?,

Tu; ¿entonces no fue un sueño?

Nick; no, hermosa no lo fue todo paso en realidad, de hecho tu teléfono, no ha dejado de sonar en toda la noche, y tienes como cuarenta mensaje de mi hermano mayor preguntándote que por que no le contestas el mensaje que te mando ayer, así que si yo fuera tu correría a mi cuarto a contestarle el mensaje antes de que se vuelva loco, o tome un avión de regreso para saber por qué no le contestas.

Cuando dijo eso se me prendió el foco y Salí corriendo hacia mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 14:30

chicas ya se que esta muy corto pero no tengo mucho tiempo mañana les subo una mas largo o si no puedo mañana el sabado es que voy a ir con una tia y nose si regrese mañana mismo o asta el sabado, bueno cuidense las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 16:06

Continuación

Narra Kevin……….

Era increíble lo mucho que la extrañaba me acababa, de subir al avión y ya la estaba extrañando demasiado, y a parte había algo que no le había dicho, y que sentía que me estaba ahogando, así que decidí, mandarle un mensaje.

(Mensaje)
Hola hermosa, me acabo de subir al avión y ya te extraño, demasiado siento que la mitad de mi corazón se quedo contigo, hay algo que no te dije, y que te tengo que decir por qué me está ahogando, y yo se que dijimos que íbamos a quedar como amigos, paro te lo tengo que decir, te amo (tn)___________, te amo, con todo mi corazón, y siempre te voy a amar, ufffff, listo lo dije, y ya lo sabes, no espero que me contestes, pero ojala lo agás.
Atte. Kevin Jonas.

(Fin del mensaje)

Cuando termine de mandarle el mensaje, me recosté en el asiento del avión a esperar su respuesta, pero no me respondía, y me empecé a preocupar, a lo mejor se había enojado con migo por lo que le había dicho, y por eso no me quería contestar, o tal vez le había pasado algo, al pensar en eso se me formo un nudo en el estomago, el solo hecho de pensar que le pudiera pasar algo a ella, a mis hermanos. O a mis padres, me causaba un gran dolor, estaba a punto de mandarle otro mensaje cuando me llego un mensaje de Joe, me sentí un poco más tranquilo al saber que estaba bien.

(Mensaje)
Hola bro, oye dice (tn)___________, que no te preocupes si no te contesta el mensaje, es que se quedo sin batería su cel. Pero en cuanto lo cargue te, contesta, bueno bro cuídate y en cuanto llegues con la abuela márcanos ¿ok?,
Atte. Joe.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 16:11

chicas lo siento se que es corto otra ves pero ya me voy con mi tia y no las pude subir mas lo siento enserio y lo siento por que no les voy a poder subir capitulo asta el miercoles que regrese espero que me entiebdan lo siento chicas las quiero Sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 10:47

Entren a la pagina Chicas!!!
toda Jonatica es bienvenida!!



PAra las que no tiene Fb

https://twitter.com/FCJonatica


Fb:

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:57

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 16:16

Continuación…………

Cuando acabe de leer el mensaje de mi hermano me sentí más tranquilo, así que me acomode en mi asiento y cerré los ojos para tratar de dormir un poco, pero antes puse mi teléfono en vibrador por si me marcaba o me mandaba un mensaje, y me quede profundamente dormido, paro tenía como una corazonada de que algo no andaba bien, no le hice caso y me volví a dormir. Pero tuve un sueño muy raro, estábamos (tn)______________, Joe, Nick, los demás chicos y yo, pero parecía que estábamos en el funeral de alguien, pero no sabía de quien se traba sentí que un tremendo me invadió, en tan solo pensar que se tratara de alguno de mis padres o amigos, me aterraba la idea por lo menos sabía que no era ninguno de mis hermanos por que los estaba viendo enfrente, y tampoco era (tn)___________, porque estaba justo a mi lado, junto con sus hermanos, pero algo me llamo la atención, que (tn)_____________, y sus hermanos no dejaban de llorar desconsoladamente, así que me acercaba, con mucho temor de ver quien estaba en aquellos ataúdes que se encontraban al centro de aquel lugar, pero cuando esta apunto de ver quiénes eran me desperté sobresaltado, y empapado en sudor, saque mi teléfono de mi bolsillo , escribí, dos mensajes, una para Joe y el otro para (tn)____________,

(Mensaje para Joe)

Hola bro, ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Nick? ¿Está todo bien en casa? Contéstame por favor bro.

(Fin del mensaje)

Le envíe el mensaje a mi hermano y me puse a escribir el mensaje para (tn)____________,

(Mensaje para (tn)______)

Hola hermosa, ¿Cómo estás? Ya te extraño preciosa y no tengo ni siquiera un día lejos de ti solo espero poder soportar el tiempo que este por acá, si verte, no me has contestado el mensaje que te mande hace rato espero que no te hayas molestado por lo que te puse, es solo que quería que lo supieras no podía seguir ocultándolo, lo siento solo espero que estés bien ¿sabes? tuve un sueño medio raro, y ya no creo poder dormir así que en cuanto puedas contéstame o márcame, no importa la hora que sea, como quiera solo me quedan un par de horas para llegar a mi destino, bueno contéstame por favor. Te quiero amiga

Pd: perdón si es que estas con tu novio e interrumpí algo lo siento mucho,

(Fin del mensaje)
Cuando escribí esas últimas palabras la verdad me dolieron mucho pero tenía que ser realista, a lo mejor estaba con Jackson y por eso no me contestaba, estaba tan metido en mis pensamientos que me sobre salte cuando sentí que mi teléfono vibraba en mi mano, por un momento mi corazón brinco de emoción pensando que tal vez podría ser ella, pero no era ella era Joe,



(Mensaje)

Hola bro ¿qué pasa, estas bien? Aquí todo está bien sin ninguna novedad, Nick, mis papás y yo estamos bien, no te preocupes, mejor disfruta de tus pequeñas vacaciones con la abuela y despeja tu mente, para que regreses pronto porque la verdad es que te extraño y Nick también, mmmmmmmmm, espera creo que si hay una novedad, los papás de (tn)_____________, salieron de viaje durante un tiempo, y ella y sus hermanos se van a quedar en casa con nosotros, bueno bro te dejo porque ya tengo , un poco de sueño, cuídate.

(Fin del mensaje)

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 16:24

chicas lo siento se que esta muy corto pero no tengo nada de inpirasion, como le dije me fui con mi tia y acabo de regresar y no me fue nada bien no me llevo bien con mis primas y se la pasaron molestandome todo el tiempo, insultando a los jonas, y para acabarla una de ellas me bajo el novio el año pasado , y estuvo hay todo el tiempo que yo estube asi que aparte de tener que soportar alas odiosas de mis primas tambien tube que soportas al arrogante de mi ex novio, Bravo! asi que lo siento chicas si no les gusta el capitulo pero enserio no tengo nada de inpiracion pero les prometo que para mañana ya les escribo uno mejor bueno cuidence mis niñas las quiero Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:35

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:36

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:36

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 01:36

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 00:10

Siguelaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 16:09

chicas lo siento de verdad por no haver subido capitulos estos dias lo que pasa es que no estaba en mi pais y andaba algo ocupada pero les prometo que apartir de mañana ya les empieso a subir de nuevo capitulos diario, bueno si no es que se ,e presenta otra cosa, pero como quiera yo les habiso , pero mañana si es segurisisimo que les suba capitulo bueno las quiero y perdon por tardar tanato
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 02:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 19:08

síguela
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 02:58

siguekaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:14

chicas lo siento de verdad se que alo mejor me quien matar pero ahora si les prometo que mañana sin falta les subo capitulo o maraton pero porfavor no dejen de leerla por favor es que tube unas problemillas en me casa y no estaba, pero ensaerio le prometa que maña si le subo segurisisisisissisisisimo las quiero chicas y perdon Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 02:13

siiii sube maratoooon extrañoo muchoo tu novelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado





when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)   when you look me in  the eyes  (  Kevin  y TU  )  hot (primera temporada) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: