Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 16:26

Capitulo 13;
 
Narra  Joe;
 
¡Dios!  era tan hermosa, su cuerpo  era perfecto no podía creer que la tuviera  delante de mi totalmente  desnuda, sentía la necesidad de admirarla de besar cada parte  de su hermoso  cuerpo, le sonreí  antes de acomodarme entre sus piernas pero sin penetrarla aun, me incline para besarla apasionadamente, sin querer mi miembro roso contara su vagina y ella gimió arqueando su espalda para que entrara en ella pero yo me separe  un poco sonriéndole, y ella soltó un bufido haciéndome reír.
 
Tu; ¡Joe! Por favor.
 
Joe; shhhhh, no todavía  no hermosa,
 
Baje mi cabeza  y comencé a darle  pequeños besos, por su cuello  hasta llegar a sus pechos  eran tan hermosos, no eran pequeños pero tampoco eran demasiado grandes, en pocas palabras eran perfectos para mi,  tome uno de ellos y lo comencé a chupar  mientras que con mi mano atormentaba el otro, ella no paraba  de gemir  y de mover sus caderas  para rozar mi miembro y eso me excitaba mas cuando estuve seguro de que sus dos  pechos  estaban más que atendidos  reanude  mi camino de besos  hacia su abdomen, lo llene de besos y caricias, y seguí bajando hasta llegar a mi objetivo, alce la mirada hacia ella  y le sonreí, ella solo abrió los ojos como platos al comprender lo que estaba a punto de hacer  y negó despacio, yo solo asentí, baje la cabeza y le abrí un poco más las  piernas, comencé dándole  pequeños besitos sobre sus muslos hasta llegar a su feminidad, separe sus labios con mis dedos y comencé a dar pequeños toques con mi lengua en su entrada cosa que hiso que ella arquería su espalda y gimiera mi nombre, la penetre con mi lengua y ella tomo mi cabeza para que no me separara.
Tu; Joe…… por……. Favor……..para. Me voy a, ahhhhh Joe,
 
Chupe todo su delicioso sabor,  y  cuando termine de torturarla con mi lengua, ella se levanto del sillón  y me empujo para que yo quedara sentado, me sonrió y si puso de rodillas frente a mi  me sonrió y bajo su mirada, se quedo mirando  mi miembro por unos segundos con los ojos como platos, cosa que me hiso soltar una carcajada.
 
Joe; ¿Qué pasa? Cariño
 
Tu; es, que eres  impresionablemente grande.
 
Joe; ¿tienes miedo?
 
Ella solo mego con la cabeza y trago saliva  después inclino su cabeza hacia delante saco la punta de su lengua y la comenzó a pasar por la punta de  miembro haciéndome  casi gritar, después comenzó a meterse mi miembro poco a poco en su boca  chupando y mordisqueando un poco, cosa que realmente me agradaba bajo una de sus manos hacia mis testículos  y comenzó agujetera con ellos ¡dios! esto era fantástico, sentí como mi miembro comenzaba a ponerse más duro  y crecía un poco mas cosa que la sorprendió, porque aunque no pude ver su cara  vi el pequeño respigo que dio al sentirlo, no pude aguantar más tome con fuerza el forro del sillón y me vacié en su boca sentí como ella trataba de tragar todo lo que le fuera posible sin ahogarse,
 

La tome del brazo,   para  ayudarla a levantarse  pero de inmediato hice que se acostara en el sillón  necesitaba entrara en ella, necesitaba sentirla, así que me acomode entre sus piernas  y coloque la punta de mi miembro sobre su entrada, y comencé a dar pequeños empujoncitos estuve así hasta que entre por completo en ella, estuvimos  como dos horas haciendo el amor hasta que los dos llegamos al mas maravilloso orgasmo de  mi vida.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 16:31

chicas espero que les guste el capitulo, la verdad es que a mi no me gusto mucho que digamos  pero es que ando un poco deprimida  y no tengo  mucha imaginación en estos momentos pero les prometo que los siguientes si van a estar mas buenos, sobre todo los hot, bueno mañana  les subo otro capitulo  espero que la imaginación me regrese.Sad las  quiero chicas
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 19:14

arriba el ánimo y muchas gracias por subir =)!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 13:52

eschio escribió:
arriba el ánimo y muchas gracias por subir =)!

no, gracias a ti por comentar y por leer la nove , ya estoy mejor así que si me da tiempo de terminar el capi hoy
y si no mañana sin falta, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 13:53

kelilovejoe escribió:
eschio escribió:
arriba el ánimo y muchas gracias por subir =)!

no, gracias a ti por comentar y por leer la nove , ya estoy mejor así que si me da tiempo de terminar el capi hoy, hoy lo subo y si no mañana  sin falta, Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:04

Capitulo 14

Narras tú;

¡Wow! Este hombre era imparable ya teníamos un poco más de dos haciéndolo y el todavía no se agotaba, estaba sentada sobre sus piernas con su gran miembro todavía hundido profundamente en mí y a punto de llegar a mi vigésimo quinto orgasmo, o la verdad es que la ni me acordaba que numero era empecé a dar saltos más rápidos sobre su miembro hasta que lo volví a sentir crecer en mi cerré los ojos dejándome llevar por la agradable sensación de la liberación sentí como Joe también comenzó a convulsionar debido a su liberación, deje caer mi cabeza sobre su hombro tratando de regularizar mi respiración y Joe hiso lo mismo.

Joe; wow, esto fue……..

Tu; ¿estupendo?.

Joe; ¿maravilloso?.

Tu; ¿extraordinario?.

Joe; exacto, todo eso y mucho mas, eres maravillosa.

Tu; no más que tú.

Nos comenzamos a besar, pero esta vez fue un beso dulce, lento sin prisa, me levante y los gemimos cuando el miembro de Joe salió de mi interior cuando de repente escuchamos que alguien tocaba la puerta.


Tu; ¡Joe!

Joe; tranquila cariño.

Tu; ¿cómo quieres que este tranquila, si estamos desnudos?

Joe; shhhh, ¿Quién?

Xxxx; Joe soy Jack ¿puedo pasar?

Escuchamos como le quitaban la llave la puerta y como se movía la manija.

Joe; ¡NO! No entres

Jack; ¿qué pasa?

Joe; solo dime lo que necesitas

Jack; lo que pasa es que ya tenemos más de tres horas esperándolos para ir a comer y ustedes nada que salen, y ya nos estamos muriendo de hambre, Nick y Kevin ya están que echan chispas por los ojos del hambre que traen.

Joe; ¡oh! No se preocupen por nos otros váyanse ustedes a comer y en un rato los alcanzamos nos otros.

Jack; uuuummmmmmmm, ok adiós.

Después de que Jack se fue no pudimos evitar echarnos a reír, nos levantamos del sillón y nos metimos a bañar, y nos cambiamos lo más rápido que pudimos.

Tu; ¿Joe?

Joe; ¿Qué pasa?

Tu; después de esto ¿cómo vamos a quedar? Quiero decir ¿qué somos?
Vi como me sonreía y se acercaba a mí, me abrazo por la cintura para pegarme a su cuerpo y me dio un pequeño beso en el cuello.

Joe; creí que te lo había dejado claro, pero si necesitas que lo ponga en palabras entonces, ¿(tn)___, me arias el honor de ser mi novia?

Tu; ummm, no lo sé déjame pensarlo.

Se me quedo viendo, con cara de pocos amigos y no pude contener más la risa.

Tu; claro que si tonto.

El me sonrió y me dio un dulce beso que en pocos segundos se volvió apasionado, lleno de lujuria y excitación, sentí como su miembro se volvía a despertar.

Tu; Joe, tenemos que parar recuerda que tus hermanos, tu banda y los chicos nos están esperando para comer.

Joe; pues que empiecen sin nos otros.

Tu; no, Joe vamos ¿sí?

Le tuve que poner la mejor de mis caras tiernas para que aceptara.

Joe; (suspirando) está bien vamos.

Salimos del camerino y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento echamos un vistazo para ver si alguno de los chicos seguía por ahí pero ya no estaba ninguno de los carros, así que Joe me abrió la puerta del copiloto y luego rodio el carro para subir a su lugar, comenzó a conducir, hacia el restaurante, y encada semáforo aprovechaba para besarme, llegamos al restaurante, y Joe me abrió la puerta para ayudarme a bajar, me tomo por la cintura y entramos al restaurante mientras los empleados estacionaban el carro de Joe, revisamos todo el restaurante para ver si veíamos a los chicos asta que los encontramos.

Kevin; vaya ya era hora, pensé que ustedes dos no pensaban salir jamás de ese camerino. Jajajajajaj.

Vi como Garbo se me queda viendo y agachaba la cabeza y solo le sonreí.

Joe; ja, ja, ja que gracioso Kev.

Nick; Jajajajajaj, bueno ya, ¿entonces ya eres mi cuñada (tn)________,?

Tu; si Nick,

Kevin; ¿en serio?

Joe; si, bro

Dani; wow, pues entonces bienvenida, concuña

Tu; gracias Dani,

Todos se pararon y nos empezaron a felicitar cuando Nick me abrazo me le acerque al oído y le dije.

Tú; ¿y tú cuando te vas a animar a decirle a Ámbar lo que sientes por ella?

Nick; no sé de qué me estás hablando.

Tu; Nick a mi no me haces mensa, he visto como la miras.

Nick me iba a contestar pero en eso llego Joe y me separo de él.

Joe; bueno ya, ¿Cómo que ya fue mucho abrazo no?

Nick; Jajajajajaj, no seas celoso bro, yo solo te voy a decir una cosa, no le hagas daño porque si no te las tendrás que ver con migo y con Kev, ¿entendiste?

Joe; Nick sabes que soy incapaz de hacerle daño, pero no te preocupes bro, lo entendí.

Kevin; mas te vale.

Tu; Jajajajajaj, ya chicos cálmense y mejor vamos a comer.

Garbo; (tn)_____, yo te quería pedir una disculpa por encerrarte.

Tu; no te preocupes Garbo, al contrario te lo agradezco.

Pedimos lo que vamos a comer y en unos cuantos minutos nos lo trajeron, y estábamos comiendo, platicando y bromeando, cuando de repente me llego un mensaje a mi celular, lo saque para mirara de quien era, y cari me desmayo al ver el remitente.

(Mensaje)
Hola amor, ¿creíste que yéndote si avisarme te ibas a librar de mi pequeña Zorra? Pues te equivocaste, tu eres mía (tn)_______, y más vale que no me entere que andas de zorra por allá porque te va a ir muy mal, a ti y al idiota que se le ocurra fijarse en ti, que en realidad, no creo que alguien se fije en alguien tan horrible como tú, bueno cariño cuídate y nos vemos pronto, con todo mi amor Rodrigo.
(Fin del mensaje)

Sentí como las manos me comenzaron a temblar sin control y las lágrimas salieron como cascadas.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:05

chicas mañana les subo otro capitulo mas largo espero que les guste las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 17:54

me encantó!
síguela!
=)
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 22:57

adsdjsf lamento no haberme pasado antes, he Estado ocupada
sfdhfdfjd pero REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 20:09

síguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 16:27

chicas lo siento por no haber podido subir capítulos lo que pasa es en este momento estoy sumamente ocupada y no tengo tiempo de subirles peroles prometo que mañana sin falta les subo es que tengo que trabar doble tiempo y ayer me paso lo mismo por que faltaron tres de mis compañeros y a mi y otras dos amigas nos toco cubrir doble tiempo, les prometo que si no llego muy cansada les subo capitulo en la noche pero si no seria hasta mañana, lo siento en verdad, las quiero y espero que me comprendan.Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 23:28

no importa
siguela cunado puedas
PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 12:58

síguela cuando puedas!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 13:18

hola chicas perdón por tardar tanto en subirles capitulo lo que pasa es que el trabajo me trae como loca y aparte me habían cortado el Internet, pero en un rato les subo capi bueno cuídense las quiero y enserio discúlpenme.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 14:10

(:
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 15:40

Capitulo 15
Narra Joe;
No entendía  que era lo que estaba pasando, solo que en un momento (tn)_________, estaba bien y al siguiente estaba hecha un mar de lagrimas, y la verdad es que todos estaban igual de desconcertados  que yo, ella  había recibido un mensaje de sabe dios quien, y eso la había puesto así, vi como Nick se levantaba de su silla y en menos de un segundo ya estaba a alado de (tn)_______,  le quito el celular que tenía en las manos  y  leyó   el mensaje, su expresión cambio de inmediato.

Nick; ¡hijo de su!

Kevin; ¡Nicholas!  

Nick; Kevin lee esto  y dime si no quisieras decir lo mismo.

Nick le paso el celular a Kevin, y al igual que Nick su expresión, cambio completamente.

Kevin; ¡maldito, hijo de perra!

Nick; lo ves.  

Kevin se levanto de su silla y fue a abrazar a (tn)______, y la verdad es que ya me estaba desesperando  de que no me digieran que era lo que estaba pasando.

Joe; ¿alguien me podría explicar que es lo que está pasando?

Nick y Kevin se me quedaron viendo y luego Nick le dijo algo al oído a (tn)_______, ella solo asintió.

Nick; Joe hay cosas que (tn)_____, tiene que contarte, pero no aquí así que te pido que tengas un poco de paciencia solo en lo que llegamos a  la casa de Kevin, por favor bro.

Joe; como me pides que tenga paciencia  si estoy viendo a MI NOVIA, que esta echa un mar de lagrimas y temblando  y no se la razón,

Kevin; Joe confía en nos otros por favor.

Todos los chicos y las chicas que estaban con nos otros estaban ten confundidos como yo  asta que Rubí hablo.
Rubí; ¿Nick, me dejarías ver el mensaje por favor?

Nick; claro

Nick le paso el celular a Rubí y ella y Ámbar leyeron juntas el mensaje.

Rubí;  maldito imbécil ¿Qué no la puede dejar en paz?

Ámbar; juro que si lo llego a ver lo mato.

Carlos; ¿qué pasa chicas?

Ámbar le quito el teléfono a Rubí de las manos  y se lo tendió a Carlos y  Alexis.
Ámbar; mírenlo por ustedes mismos.

Alex; ¡maldito  hijo de puta!

Carlos; yo lo mato,

Tanto Jack como Garbo y yo no entendíamos nada solo vimos  que Carlos, pidió la cuenta, todos nos dirigimos a nuestros autos, solo que esta vez (tn)________, no se fue con migo sino que Kevin se la llevo en contra de mi voluntad pero la vi tan mal que no quise empezar una pelea con mi hermano mayor enfrente de ella, así que  pedí mi carro, me puse en marcha hacia la casa de Kevin, entras que los demás nos seguían en sus carros, todo el camino me fui quebrando la cabeza pensando en que le podría haber pasado a mi hermosa para que se pusiera de esa manera, pero no encontraba  la respuesta, y en realidad  no tenía ni una sola pista,  aun que pensándolo bien  ella se había puesto de esa manera después de que recibió aquel mensaje, pero que podría haber leído en el  para que se pusiera de esa manera, llegue a la casa de mi hermano  y me di cuenta de que él y Nick ya estaban allí  así que me estacione a lado del auto de Nick y me baje para dirigirme a la casa, toque y de in mediato me abrió  Dani.

Dani; pasa Joe.

Joe; gracias cuñadas, ¿Dónde están?

Dani; en el recibidor.

Comenzamos a caminar hacia el recibidor y cuando llegamos pude ver  que (tn)_____, ya estaba más tranquila, pero ella no se había dado cuenta de mi presencia, hasta que alzo la vista y me vio, se levanto del sillón donde estaba sentada y corrió hacia mí, se abalanzo hacia mis brazos y me beso.

Tu; lo siento amor,  no era mi intención ponerme así,

Joe; shhhh, ya paso, pero dime qué fue lo que te paso ¿por qué te pusiste tan mal?

Kevin le hiso señas a  Nick para que se levantara del sillón  y la siguiera.

Kevin; creo que es mejor que los dejemos solos chicos para que puedan  platicar a gusto.

Nick; vamos a  estar afuera por si nos necesitas (tn)_____.

Tu; ok gracias chicos.

Los dos pasaron a mi lado  y me dieron una pequeña palmadita en la espalda antes de desaparecer por la puerta de la cocina seguidos por Dani que le sonrió a  (tn)____.

Tu; (suspirando) ven, vamos a sentarnos y te explico todo.

Me llevo  hasta el sillón  y  nos sentamos,  me empezó a contar todo lo que le había pasado en México con el idiota de su ex novio, sentía como mi sangre hervía en mis venas tenía ganas de  tomar un avión  que me llevara directo a México para partirle la cara  al  idiota, vi como comenzaba a llorar y me acerque para  abrazarla  con  fuerza, aun que la verdad es que no entendí, que  tenía que ver  lo que me estaba contando, así que la interrumpí.

Joe; amor, ya no llores por favor, solo explícame  que tiene que ver lo que me estas contando, con lo del restaurante.

Tu; (sollozando) es que eso es lo que te estoy tratando de explicar, pero como no puedo te lo mostrare.

Ella saco su celular y me lo tendió para que yo leyera el mensaje  que había recibido en el restaurante, y comprendiera su reacción sentí como la sangre me hervía  aun mas, ese maldito infeliz  la estaba ¿chantajeando? No, no  esa no es la palabra correcta, ¿amenazando? Si eso es,  la estaba amenazando.

Tu; Joe, no quiero que te pase nada  tengo mucho miedo.

Joe; tranquila  amor, te prometo que  no me va a pasar  nada, ni a mí  ni a  ti, te lo juro.

La abrace y comencé a besarla  al principio era un beso lleno de dulzura y amor  pero después se intensifico, se volvió más paccionado, comencé a meter mis manos  por debajo de su blusa y ella hacia  lo  mismos  conmigo,  sentí como mi miembro  comenzó a cobrar vida  y la escuchaba a ella soltar pequeños gemidos, hasta que alguien entro en la sala  y nos interrumpió.


Última edición por kelilovejoe el Julio 3rd 2013, 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 15:42

chicas espero que les guste el capi, les prometo que mañana les subo otro sin falta ni escusas ya ahora si les voy a subir diario las quiero chicas cuídense mucho Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 18:28

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2013, 20:00

noo me dio pena la rayiss):
síguela y gracias por subir!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 00:10

DFHSDJHFJ tienes que seguirla
Pobre rayita. el muy hijo de su mama que ya la deje en paz jmm
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 16:13

Capitulo 16

Narras tú;
Estaba realmente  excitada en lo único que podía pensar en ese momento era que Joe  me hiciera suya,  podía sentir su miembro chocando  contra mi feminidad, y eso me excitaba no podía hacer nada más que gemir bajito, por un momento me olvide de en donde estábamos, quería arrancarle la ropa ahí mismo, pero de repente  escuchamos como abrían la puerta de sala.

Nick; (aclarándose la garganta) chicos, chicos, si quieren le digo a Kevin que les preste un cuarto, pero por favor contrólense.

Sentí como Joe sonreía con sus labios aun pegados a los míos, se  acomodo en el sillón llevándome  junto con él,  vi como le sofreía a Nick  y como el calor comenzaba a subir por mi rostro,  así que lo único que pude hacer  fue esconder  mi cara en el pecho de Joe para que Nick  no me pudiera   ver en verdad tenia vergüenza  con él, Joe izo que me levantara del sofá  para sentarme en su regazo.

Joe; ¡hay!, hermano que inoportuno eres, jajajajajaj.

Nick; jajajajajajaja, lo siento  pero es que  acaba de hablar Carlos por teléfono para avisarnos que ya nos están esperando para terminar de  grabar el video.

Joe; ok, entonces vámonos.
Vi como entraba Kevin a la  sala seguido por Dani y como los dos se le quedaban viendo a  la entrepierna a Joe, inmediatamente  Dani se sonrojo y desvió la mirada mientras  que Kevin intercambiaba  una mirada con Nick y los dos ocultaban una pequeña sonrisa.

Kevin; emmmmm, bro no creo que  quieras Salí así.

Joe se les quedo viendo, no entendía  de qué estaba hablando Kevin, hasta que Nick no aguanto más y soltó  una carcajada Joe solo frunció el seño.

Nick; jajajajajajaja,  Joe  creo que tu manguera se volvió  a desdoblar, jajajajajajajajajaj.

Vi como Joe bajaba la mirada para ver  a lo que Nick se refería, abrió los ojos como platos  y por primera vez vi a Joe sonrojarse,  me tomo por la cintura  y me puso delante de él para que yo lo cubriera con mi cuerpo de  las miradas  burlonas   de sus hermanos,  pero cundo me coloco delante del   pude sentir como su  miembro  rosaba  con mi trasero y no pude evitar dar un pequeño respingo al  sentirlo.

Kevin; jajajajajajaja, ¿Joe qué piensas hacer con eso?  No creo que puedas tener a (tn)_______,  delante de ti todo el día bro,  jajajajajajaja.

Tu; YA  BASTA  DEJEN DE BURLARSE DE JOE, POR QUE  EN PRIMER LUGAR  EL NO ESTARIA ASI, SI NICK  NO UVIERA  INTERUMPIDO.

Tanto Kevin  como  Nick  y Joe se me quedaron viendo sorprendidos, por mi reacción y hasta la propia Dani estaba sorprendida.

Tu; lo siento chicos.

Nick; jajajajajaj.

Kevin; jajajajajaj.

Joe; jajajajajajaja.

Dani  y yo nos  les quedamos mirando desconcertadas  no sabíamos  que les daba tanta risa.

Tú; ¿qué es tan  gracioso?

Kevin/Joe/Nick; sus caras.

Dani; ¿QUE RAYOS TIENEN NUESTRAS CARAS?

Kevin; amor,  no  te enojes  es que. Jajajajajajajajajaj.

Dani; SABEN QUE VAYANSE ALA GOMA.

Dani me tomo del brazo para zafarme de los brazos de Joe.

Joe; ¡oye!

Dani; ¡CALLATE! JOSEPH, vamos (tn)________,  te llevo a donde están grabando y cuando terminen, tu, Rubí, Ámbar,  y yo, nos vamos a tomar algo, una clase de salida solo para chicas.

Tu; perfecto, pero ¿y Kevin?

Dani; pues ya que le parece tan graciosa mi cara, creo que hoy puede dormir solo, ¿vamos?

Voltee a ver a los chicos que nos miraban con los ojos como platos  y la boca  abierta.

Tu; al parecer ya se les quito la risa.

Dani;  creo  que si  ¿vamos?

Salimos de la casa de Kevin dejando a los chicos parados como estatuas  en estado de  shock, nos subimos al auto de  Danielle y nos  fuimos, al llegar al estudio, nos bajamos y fuimos  a hablar con  Ámbar y Rubí y ellas aceptaron nuestro plan encantadas,  pasaron  como unos treinta minutos  cundo vimos llegar a los chicos.

Kevin; Dani  tenemos que hablar.

Dani; disculpa pero tengo  muchas cosas que planear para esta noche de chicas.

Dani se dio la vuelta dejando a Kevin parado viendo como ella se marchaba,  de repente  sentí que alguien llegaba y me  abrazaba por detrás.

Joe; tú no vas a ir a ningún lado.

Tu; ¿a no? ¿Y quién me lo va a impedir?

Joe; pues yo.

Me di la vuelta para poder verlo a los ojos.

Tu; ¿estás bromeando verdad?

Joe; no, te estoy hablando enserio,  no vas a ir a ningún lado, y punto.

Sentí que la sangre  se me subía a la cabeza, nunca me había gustado que me digieran lo que podía o no podía hacer, me zafe de sus brazos.

Tu; ¿sabes qué? Joseph, voy a   ir con las chicas te guste o no.

Joe; no tu no vas a ir a ningún lado, ya te lo dije,

Tu; pues ya lo veremos Joseph.

Me di la vuelta  para irme con las chicas que ya estaban en sus posiciones para la segunda parte del video.

Rubí; ¿está todo bien?

Tu; no, la verdad es que no, Joseph me dijo que no podía ir con ustedes,

Ámbar; ¿Qué HISO QUE?
Tu; sssshhhhhhhhhhhhhhhh, cállate.

Ámbar; lo siento, ¿pero tú que le dijiste?

Tú; que ya veríamos si iba o no, ustedes saben que odio que me digan lo que puedo o no puedo hacer.

Rubí; entonces ¿vas a ir  verdad?

Tú; por supuesto que voy a ir.

Ámbar; esa es mi chica, jajajajajajajaja.

Tu/Rubí; estás loca jajajajajajajaja.

Nos dieron indicaciones, y comenzamos a grabar el video, Kevin  y Joe tuvieron que disimular su enojo, para que el video saliera bien, cundo por fin terminamos de grabar el video  Dani se nos acerco para preguntarnos si ya estábamos listas y tres asentimos.

Tu; solo  dame un segundo para llamar a mi casa y  avisarle a mi papá.

Dani; ok, te esperamos en el carro para irnos a recoger la ropa de las chicas a  su departamento y después nos vamos a mi casa para allí, arreglarnos.

Tu; ok, las  alcanzo en segundo.

Vi como las chicas se alejaban con rumbo al estacionamiento, así que marque el número de mi papá, para avisarle  que tal vez no llegaría a la casa, y él me dijo que estaba  bien pero que me cuidara,  estaba a punto de Salí cuando choque con el cuerpo de alguien.

Xxxx; ¿a dónde con tanta prisa?

Alce la cabeza y me encontré con Nick sonriéndome.

Tu; hay, perdón  Nick es que las chicas me están esperando.

Nick; ¿a si? ¿ y adonde van a ir?

Vi como Nick comenzaba a ponerse nervioso y ahí supe que algo pasaba,  y lo tome de las mejillas para que me viera a los ojos.

Tu;  Nick, ¿Joe y Kevin  te mandaron para que me preguntaras?

Nick; este…….emmmm…….. no  como crees.


Tu; Nick ¿tú  no me mentirías  verdad?

Nick; uffff, está bien,  si me mandaron  ellos, pero por favor no les bayas a decir que te dije, porque me matan.

Tu; tranquilo que no les voy a decir nada,  y en verdad no se a  donde nos va a llevar  Dani, y aun que lo supiera  no te lo diría, entiende  no es por ti es solo que…….

No me dejo terminar la frese.

Nick; ¿mis  hermanos son unos tarados?

Yo solo asentí.

Nick; no te preocupes, hermosa vayan y diviértanse, se lo merecen  solo te pido un favor que……

Ahora fui yo la que no lo dejo terminar la frase.

Tu; no te preocupes yo te cuido a Ámbar,  mira vamos a hacer una cosa, pero necesito que me prometas que no le dirás, nada ni  a Kevin  ni  a Joe.

Nick; te lo prometo.

Tu; mira déjame ver qué puedo hacer, para convencer a las chicas de invitarte, y ya que sepa su respuesta yo te marco y te digo donde estamos  ¿qué te parece?

Nick; perfecto.

Tu; ok entonces, me voy.

Salí corriendo a donde ya me estaban esperando las chicas me subí al carro de Dani  y nos pusimos en marcha, fuimos a el departamento de las chicas  y después  a la casa de Dani  a arreglarnos,  mientras nos arreglábamos  convencí a  las chicas de invitar a Nick, aunque  la verdad es que ni Dani  ni ninguna de las chicas se opusieron mucho,  terminamos  de arreglarnos. Y bajamos las escaleras encontrándonos con Kevin, Joe  y Nick  pardos al pie de  la escalera, cuando ellos nos vieron  se quedaron con la boca abierta y en estado de shock,

Rubí traía esto  
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 4zug

Ámbar traía esto
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Jk3x

Dani traía esto obvio sin Kevin
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Yq93

y yo traía esto
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Vv06

terminamos de bajar las escaleras y yo me acerque a Nick le puse un papel en su mano con la dirección de dónde íbamos a estar y un pequeño favorcito, le di un beso en la mejilla y Salimos de la casa de Kevin. Dejando a los chicos en estado de shock.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 16:15

chicas espero que les guste el capi las quiero Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 19:17

que precioso el vestido de danielle:(
síguela!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 16:11

shdsjfhdjhgj
SIGUELLAAAAAAAAAA
PERO YAAAA
EXIJO UN MARATON
MARATON
MARATON
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 17:57

Capitulo 17

Narra Joe;

Estaba con mis hermanos al pie de la escalera de la casa de Kevin esperando a que bajaran las chicas, en verdad estaba molesto no podía creer que no me hiciera caso y se fuera a ir, después de que le había dicho que no podía ir, si sé que me estaba comportando como un idiota pero en verdad me estaba muriendo de celos, de tan solo imaginarme que otro tipo pudiera ponerle las manos encima, era muy celoso con mis chicas, pero con ella lo era aun mas y la razón no la sabia.

Nick; chicos ya cálmense, parecen dos leones enjaulados, ellas se saben cuidar solas además creo que se merecen una salida de chicas.
Kevin/Joe; CALLATE NICHOLAS.

Nick; ¡hey! No se desquiten con migo

Kevin; lo siento bro.

Joe; si discúlpanos tú no tienes la culpa, pero es que no me siento a gusto de que las chicas salgan solas.

Nick; lo entiendo bro, pero también tienen que darles su tiempo ellas saben cuidarse muy bien solas.

En ese momento escuchamos como se abría la puerta del cuarto de Dani y como se reían, nos volvimos a poner al pie de la escalera, pero cundo las vimos quedamos en total estado de shock, todas se veían realmente hermosas, pero en especial mi princesa, y Kevin y Nick estaban igual de embobados, bueno Kevin con su esposa y Nick con Ámbar, en verdad no entendía por qué Nick no se armaba de valor y le decía de una vez por todas a Ámbar que le gustaba , vimos como terminaron de bajar las escaleras y pasaron por enfrente de nos ostros sin siquiera dirigirnos la palabra, pero por el rabillo del ojo vi como (tn)______, le ponía algo en la mano a Nick y le daba un pequeño beso en la mejilla para luego seguir a las chicas que ya habían salido, cuando Nick se recupero miro su mano y desdoblo un pequeño papel lo leyó y luego sonrió.

Kevin; ¿Qué es eso?

Nick; emmmmm……. Nada.

Joe; ¿Cómo que nada? A ver enséñamelo

Me le acerque, para quitarle el papel de las manos pero el retrocedió.

Nick; enserio no es nada, emmmmm, si me disculpan voy al baño.

Vimos como Nick salía casi corriendo hacia el baño y se encerraba en el.

Kevin; ¿es mi imaginación o Nick trama algo?

Joe; no lo sé, pero tenemos que averiguarlo.
Nick se tardo como quince minutos en el baño y luego salió, pero se veía extraño, estaba nervioso y eso me izo saber que algo nos ocultaba, conocía perfectamente tanto a Nick como a Kevin y sabia cundo algo les pasaba, o cundo me ocultaban algo.

Nick; chicos, creo que es mejor que me baya a mi departamento, no me estoy sintiendo muy bien.

Kevin; ¿qué tienes?

Nick; no lo sé, me duele mucho el estomago algo que comí me callo mal.

Kevin; Nick comimos lo mismo y yo no me siento mal.
Nick; enserio me siento mal chicos, los veo luego.

Después de que dijo eso lo vimos salir de la casa y escuchamos como arrancaba su auto, pero yo no me traga eso de que se sentía mal así que se me ocurrió una idea.

Joe; ven Kevin sígueme,

Kevin y yo salimos de la casa nos subimos a mi carro y empecé a conducir.

Kevin; ¿a dónde vamos?

Joe; vamos a averiguar que se trae Nick entre manos.
Seguí manejando hasta llegar al departamento de Nick y me estacione a poca de donde se encontraba su carro, esperamos como media hora, pero no veíamos nada extraño.

Kevin; Joe, a lo mejor Nick si se sentía mal, y a esta hora ya a de estar dormido, vámonos bro.

Joe; si tienes razón, vámonos.

Encendí el carro para regresar a la casa de Kevin, ya que pasaría la noche ahí para saber a qué hora llegaban las chicas, pero de repente Kevin me detuvo.

Kevin; espera, mira ¿Qué ese no es el auto de Jack?

Joe; si, si es ¿pero que hace Jack aquí a estas horas?

Kevin; no lo sé, pero tenias razón Nick se trae algo entre manos.

Joe; ok espera un segundo.

Saque mi celular y le marque a Jack, y puse el altavoz para Kevin pudiera escuchar la conversación, vi como sacaba su teléfono y se quedaba pensando en si me contestaba o no, y al final decidió contestarme.

Jack; hola Joe ¿qué hay?

Joe; hola Jack, pues nada, lo que pasa es que estoy con Kevin en su casa, y queríamos saber ¿si quisieras venir para una partida de cartas?
Lo que pasa es que Nick también estaba aquí pero se sintió mal y se fue.

Jack; hay, viejo me encetaría ir pero ya hice planes, de hecho ya voy de salida.

Joe; a ok, bueno pues entonces ni modo le tendré que hablar a Nick para ver como sigue, y haber si quiere que vallamos para su departamento.

En eso vimos como Nick salía de su depa ya arreglado y cambiado, Jack le hiso señas para que no hiciera ruido.

Jack; no lo molestes Joe, si se sentía mal a lo mejor y ya está dormido, y sabes que se pone de mal humor si lo despiertas.

Joe; si tienes razón Jack bueno pues ni modo, tendremos que jugar Kevin y yo solos, bueno ya no te entretengo mas amigo luego nos vemos.

Jack; ok adiós.

Colgué y vimos como Nick y Jack se subían en el carro de Jack.

Kevin; síguelos, estos dos se traen algo y te a apuesto lo que quieras, que ellos saben donde están las chicas, Nick se puso muy raro después de que leyó ese misterioso papel que (tn)_____, puso en su mano.
Joe; ¿tú también te diste cuenta?

Kevin solo asintió y yo me puse en marcha, para seguir a Jack y a Nick a una distancia a la cual ellos no pudieran recocer mi carro, manejamos por al menos una hora hasta que llegamos a un lugar que Kevin y yo conocíamos a la perfección habíamos ido a ese lugar más de un millón de veces, era una de las discotecas favoritas de Dani y de Nick, Kevin y yo nos volteamos a ver y sofreímos, vimos como Jack y Nick estacionaban el auto y bajaban, para dirigirse al interior, pasaron por un lado de mi carro pero ninguno de los dos pareció reconocerlo, cuando vimos que ya habían entrado nos bajamos y entramos, claro mantenido nuestra distancia no queríamos ocasionarle problemas a Nick.

Kevin; HEY JOE ¿YA VISTE QUIEN ESTA HAI?
Por la cara de Kevin me pude imaginar que no era nadie que le agradara, así que voltee para ver de quien se trataba, pero de repente sentí que unas manos tomaron mi rostro y después unos labios estampándose contra los míos, cuando me pude separa me encontré con Blanda, pero algo a lado de Kevin llamo mi atención, voltee para ver si no estaba equivocado pero no hay alado de Kevin estaban parados Nick y (tn)______, con los ojos abiertos como platos, vi como los ojos, de princesa se llenaban de lagrimas y después salió corriendo, con Nick y Kevin detrás de ella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: