Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 20:08

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 14:21

chicas estoy acabando los capítulos de la primera parte del maratón si me da tiempo hoy se los subo y si no mañana sin falta, es es que ahorita estoy en el negocio de mi hermana y me traje la laptop para escribir los capítulos, pero no puedo estar todo el tiempo en compu por que tengo que atender a la gante así que si termino los capítulos hoy se los subo si no sera asta mañana lo siento Sad  
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 23:54

sube el amratoon
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 12:49

subeee
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 15:52

chicas, ya casi termino los capitulo de la primera parte del maratón pero tienen que esperarme un poquito mas, por favor les prometo que los capítulos van a estar muy muy largos casi no he dormido escribiendo y en el negocio trato de adelantar lo mas que pueda pero no me alcanza el tiempo, asi que les pido que me esperen hasta el Miércoles, por favor Sad 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 16:27

:/
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 00:13

Que paso con el maraton?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 09:18

es miercolessss
sube!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 13:58

waiting waitingg:)
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 15:22

chicas le voy a subir un mini maratón yo quería subírselos mas largo, pero la verdad es que estos días no me dio tiempo de nada y solo tengo tres capítulos de los diez que quería subirles, pero ya las hice esperar mucho y creo que se los merecen así que denme chance un ratito y se los subo solo tengo que checa unas cosas y listo, a y mi hermana ya llega hoy de sus vacaciones así que ya le voy a poder dedicar mas tiempo a la novela, poniendo otra ves un capitulo diario.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 17:33

Capitulo 24 ( mini maratón 1/3)

Narras tú;

Me acababa de despertar después de una noche llena de pasión y desenfreno o bueno mejor dicho todo un día, porque nos la pasamos haciendo el amor por cada rincón de la habitación, incluso también en el balcón había sido mi idea solo esperaba que nadie nos hubiera visto ni oído, me quise levantar para ir al baño, pero sentí que algo me lo impedía, mire sobre mi hombro y vi como Joe volvía a cerrar los ojos, para que pensara que estaba dormido, y apretó mas sus brazos en mi cintura, yo solo sonreí, y trate de aflojar sus bazos, en verdad necesitaba ir al baño, pero fue inútil el los apretó mas.

Tu; Joe, amor ¿me podrías soltar? Por favor.
Joe; no, no quero

Tu; jajajajajajajaja ¿Qué?

Joe; que no quero que te pales,

Tu; jajajajajajajaja, Joe habla bien por favor,

Joe; que no quiero que te pares ¿ya?

Tu; amor enserio necesito ir al baño me estoy asiendo pis,

Joe; está bien pero no te tardes.

Tu; te prometo que no.
Me levante de la cama totalmente desnuda y me dirigí hacia el baño, sentí como Joe no me quitaba la vista de encima y eso me iso sonreír, cuando llegue a la puerta del baño me voltee y le guiñe un ojo luego entre y cerré la puerta con seguro, la verdad me gustaba hacerlo sufrir, hice mis necesidades y escuche como Joe intentaba abrir la puerta espere como cinco minutos y después me levanté para abrirle la puerta, cuando la abrí lo encontré parado frente la puerta con los brazos cruzados.

Joe; ¿me puedes decir por qué cerraste la puerta con seguro?

Tu; es parte de tu castigo, no creas que se me ha olvidado.

Joe; pero pensé que ya me habías perdonado con lo de ayer.

Tu; ¡oh! Claro que no Joseph Adam Jonas Miller, todavía no termina tu castigo.

Joe extendió sus brazos y me tomo por la cintura y me acerco a él haciendo sentir su miembro erecto contar mi mote.

Joe; dime qué puedo hacer para que me perdones.

Tallo su miembro contra mi monte haciéndome gemir, pero yo me separe rápidamente.

Tu; ¡oh no! No, no, no y no, no me vas a convencer con eso Joseph, mejor báñate, yo tengo que ir a mi hotel a recoger a bañarme y cambiarme de ropa.

Joe; no te vayas, Qué te parece si me esperas Y después vamos a tu hotel y yo te espero a que te bañes y después vamos a comer algún lado ¿sí?

Me miro con una cara de perito atropellado así que no me pude negar.

Tu; está bien pero ya apúrate, porque ya tengo hambre emmmmm, ¿Cuántos días tenias pensado quedarte aquí?

Joe; pues en realidad, no lo sé supongo que el tiempo que aguantara estar lejos de ti, aunque la verdad no creo que hubiera sido mucho, desde que llegue ya te extrañaba, ¿Por qué la pregunta?

Sus palabras me enternecieron ya entendía por qué todas sus novias terminaban perdidamente enamoradas de el bueno casi todas, por que otras solo lo querían por su fama.

Tu; lo que pasa es que hoy tengo que desocupar la habitación y quería saber si nos íbamos a quedar más tiempo aquí, para pagar más días la habitación.

Joe; amor le veo el caso de que te quedes en otro hotel y que gastes tu dinero, si esta habitación es lo suficiente mente grande para los dos, y nos podemos quedar todo el tiempo que tú quieras,
Yo solo le sonreí y lo abrace después le di un pequeño empujoncito para que se metiera a bañar, en verdad me estaba muriendo de hambre.

Tu; ya veremos, ahora apúrate que si no voy a terminar comiéndote a ti.

Joe; ummmm, me gustaría ver eso.

Tu; ¡JOE! Estoy hablando enserio.

Joe; jajajajajajajaja, ok. Ok, ya voy, ya voy, jajajajajajajaja.

Cuando estaba en la puerta del baño se voltio y me giño un ojo.
Joe; ¿segura que no te quieres bañar con migo?

Tú; ¡JOSEPH YA VASTA!

Se encogió de hombros y cerró la puerta del baño, y a los pocos segundos escuche como caía el agua de la regadera y como Joe comenzaba a cantar lovebu, y eso me gusto me encantaba escucharlo cantar, tanto a él como a Kevin y a Nick, ¡oh por dios Kevin! Se me había olvidado que le había dicho que le llamaría ayer, me acerque a la puerta de baño y toque, escuche que Joe cerraba la llave de la regadera y dejaba de cantar, y a los pocos segundos se abrió la puerta dejándome ve a Joe con una toalla enredada en su cintura y todo mojado.

Joe; creo que te desidiste muy tarde a bañarte conmigo.
Tu; emmmm, no venía a eso.

Joe; ¿a no?

Tu; no

Joe se me acerco y me abrazo por la cintura acercándome a su cuerpo mojado y comenzó a besarme el cuello, yo solo me deje llevar y metí mis dedos en la orilla de la toalla, pero de repente algo hiso clic en mi cabeza y recordé que a lo que venía no era a eso, así que le di un pequeño empujoncito.

Tu; ¡JOE! Me estas mojando toda.

Joe; lo siento amor me deje llevar.
Tú; si ya me di cuenta.

Joe; bueno ya amor no te enojes, si no venias a bañarte conmigo ¿entonces a que venias?

Tu; ¡ha cierto! Quería pedirte prestado tu celular para márcale a Kevin.

Joe; ¿y para que quieres hablar con Kevin?

Como vi que se había puesto celoso, se me ocurrió hacerle una pequeña bromita.

Tu: lo que pasa es que en realidad con el que quiero hablar es con Nick.

Joe; ¿con Nick? ¿Para qué?
Tu; emmmm. Joe no se, como decirte esto.

Joe; ¿qué pasa? ¿Le paso algo a Nick?

Tu; no, tranquilo.

Joe; entonces ¿Qué es lo que pasa? Me estas asustando.

Tu; Joe, estoy enamorada de Nick lo siento.

Vi como se tambaleo hacia tras y se dejaba caer en la cama, estaba completamente en estado de shock, no hablaba y no se movía me estaba comenzando a espantar.

Joe; (susurrando) dime que no es cierto.
Cuando escuche su vos, me acerque a él para darle un beso y decirle que estaba jugando, y que era parte de su castigo, pero cuando me acerque y me lleve una gran sorpresa, vi como por sus ojos salían lagrimas, me sentí fatal al haberlo lastimado de ese modo, así que salte sobre él y lo abrace con todas mis fuerzas, sentí como el correspondía mi abrazo y escondía su cara en mi cuello y soltaba un pequeño sollozo, no pude evitar que mis lagrimas también empezaran a salir de mis ojos, me sentía la persona más idiota del planeta.

Tu;!oh Joe lo siento! Solo era una broma, no llores por favor, te amo, te amo, te amo, TE AMO.

Me separe un poco para poder tomar su cara entre mis manos y mirarlo a los ojos.
Tu; te amo discúlpame.

Joe; no vuelvas a hacerme eso, ¿sabes cuánto me dolió?

Tu; lo sé, soy una estúpida no te merezco.

Baje mi cabeza para que el no pudiera ver las lagrimas que recorrían mis mejillas, pero el hiso lo mismo que yo hice tomo mi rostro entre sus manos y me obligo a verlo a los ojos.

Joe; ¡oye! No eres una estúpida, no vuelvas a decir eso y tampoco que no me mereces, ¿entendiste? (tn)_________, ¿entendiste?

Tu; si, entendí, pero es que no debí hacerte esa broma lo siento mucho.

Joe; ya, no te preocupes ¿ok? Ahora dime ¿para qué quieres hablar con Nick?

Tu; en realidad con el que quiera hablar es con Kevin, ¿recuerdas que ayer mientras. Emmmm tu sabes el te maco? y le dijimos que le regresaríamos la llamada más tarde.

Joe; ! Oh! Es cierto, se nos olvido por completo, ten márcale.

Me dio su celular y busque el numero de Kevin y le marque.

(Llamada telefónica)

Kevin; al fin pensé que ya se habían quedado pegado, jajajajajajajajajaj, hola Joe.

Sentí como el calor comenzaba a subir por mis mejillas, y Joe solo me miraba con ternura, puse el altavoz para que el también pudiera escuchar.

Tu; emmmmm, Kev no soy Joe.

Kevin; ¡oh diablos! (tn)_________, discúlpame, pensé que era Joe.

Tu; si me di cuenta de eso, ajajajajajajaj.

Kevin; (tn)____, en verdad lo siento,
Joe; ¿Qué fue lo que dijiste Kevin?

Kevin; Joe no me hagas repetirlo de nuevo te lo suplico,

De repente se acucharon risas al otro lado del teléfono y me imagine que Kevin se había sonrojado la verdad es que me hubiera encantado verlo todo rojito, nunca lo había visto así, bueno solo una vez cuando le hicieron una pregunta indiscreta en una entrevista.

Tu; no te preocupes Kev, yo le digo más tarde,

Kevin; gracias, por eso te quiero hermosa.

Joe; ¡oye! No le digas eso, porque ella es mía,
Kevin; hay, Joe no se lo dijo en la forma en la que tú crees, bro se lo digo porque ya la considero, como si fuera mi hermana,

Tu; Gracias Kev yo siento lo mismo por ti y por Nick, los quiero mucho.

Joe; ya lo sé, bro solo estaba jugando,

Kevin; mas te vale Joe, y (tn)_______. Nos otros también te queremos mucho.

De repente se escucho la vos de Nick que le decía a Kevin que nos preguntara cuando íbamos a regresar.

Kevin; ¡hay Nick! Espérate, ahorita le pregunto.
Tu; jajajajajajaja, que impaciente.

Kevin; no tienes idea alguna, es un pesado.

Joe; ¿y qué tanta urgencia tiene Nick por que regresemos?

Cuando escuche esas palabras me sorprendí por que se escuchaba el enojo en la vos de Joe.

Kevin; Joe no te enojes bro, el solo quiere saber cuando regresan por que recuerda que tenemos trabajo que hacer, tenemos que terminar de grabar el disco y aparte también tenemos varios compromisos, además no tienes por qué sentir celos de Nick por el………!auch ! Nick ¿Por qué me pegas.

Joe; y yo nos volteamos a ver, y después contuvimos la risa.

Joe; ¿Kev estas bien?

Kevin; si, bueno chicos ya tengo que colgar para desquitarme de Nicholas, pero ¿me pueden decir cuando regresan?

Tú; mañana.

Voltee a ver a Joe que no parecía muy de acuerdo, pero Kevin tenían razón ellos tenían trabajo, y yo también además, tanto mi papá como mi hermanos se estarían preguntando donde rayos estaba metida, y ni hablar de Carlos y Alexis.

Kevin; ok chicos, entonces mañana los vamos a esperar al aeropuerto Nick y yo, y después vamos a casa de nuestros padres.

Tu; ¿QUE? Después de dejarme en mi casa ¿verdad?

Kevin; no, tu vas con nosotros, adiós chicos mañana nos vemos.
(Fin de la llamada)

No me dejo decirle nada solo colgó y yo me quede en estado de shock, vi como Joe guardaba su teléfono en el cajón de la mesita de noche y luego volteaba a verme.

Joe; ¿qué pasa? Te pusiste pálida.

Tu; Joe dime que Kevin estaba jugando cuando me dijo eso.

Joe; no amor no estaba jugando, al contrario estaba hablando muy enserio, ¿no me digas que te da miedo conocer a mis padres?

Yo solo asentí con la cabeza me senté en la cama y escondí mi cara entre mis manos, me sentía marida, y tenía ganas de vomitar.

Joe; amor ¿Qué es eso que te da tanto miedo? ¿Por qué no quieres conocer a mis padres?

Tu; ¿y si no me aceptan?

Joe; amor, no seas tonta claro que te van a aceptar, si mis hermanos lo hicieron ellos también lo harán.

Levante la cabeza para poderlo mirar a los ojos, esos ojos que me encantaban y que no quería dejar de mirar.

Tu; ¿y si no?

Joe; ya basta amor, no te adelantes a los hechos ¿ok?

Tu; (suspirando) ok, ahora acaba de vestirte por que ya siento que mis tripas se tragan una a la otra.

Joe solo se rio me dio un pequeño beso y se apuro a terminar de vestirse y cuando términos no fuimos a mi hotel, me bañe y cambie y le dije al recepcionista que en la tarde regresaría por mis cosas, Joe me había convenido de pasar la noche con él y la verdad es que no tuvo que insistir mucho, salimos del hotel y nos fuimos a comer, paseamos un rato y cuando ya estaba oscureciendo fuimos a mi hotel por mis cosas, y de regreso a su hotel, le volvimos a marcar a Kevin para avisarle a qué hora tomaríamos el avión, porque ya habíamos los boletos después vimos una película hasta que nos quedamos profundamente dormidos los dos abrazados, lo que nunca me imagine era con lo que me iba a encontrar cuando regresara a la casa de mi papá.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 17:34

Capitulo 25 (mini maratón 2/3)

Narra Joe
Estábamos llegando a los Ángeles, y el avión estaba a punto de aterrizar, mis hermanos nos estrían esperando ahí y después nos iríamos directamente a la casa de mis padres, Kevin había planeado una comida con ellos para que conocieran a (tn)______, usando el pretexto de que ya casi no pasábamos tiempo juntos y la verdad me agradaba la idea de que mi muñequita conociera a mis padres, sabía que a mi mamá nunca le había gustado Blanda para nuera y a mi papá y a Frankie tampoco les caía muy bien solo la soportaban por mí, pero con (tn)______, tengo un buen presentimiento, y sé que mis padres la aceptaran al igual que lo hicieron mis hermanos, avisaron que el avión esta iba a descender y que teníamos que ponernos los cinturones, mi princesa venia completamente dormida así que le puse su cinturón sin moverla mucho, y después me coloque el mío, cuando ya habíamos aterrizado le di un pequeño besito en los labios para despertarla, y ella comenzó a abrir sus hermosos ojos y me sonrió.

Tu; hola.

Joe; hola dormilona.

Tu; ¿ya llegamos?

Joe; si amor, ya estamos en los Ángeles, así que vamos, ¿sabes? Kevin no es muy paciente que digamos.

Tu; ¿ya bajaron todos?

Abrió los ojos como platos, voltio para todos lados cosa que me hizo reír, aun no habían bajado todos los pasajeros pero si la mayoría.

Joe; jajajajaja. No, no te preocupes pero mejor vamos.

Tu; si.

La tome de la mano y bajamos del avión, fuimos a recoger nuestro equipaje, y salimos hacia donde nos estaban esperando mis hermanos. Y en menos de un segundo, (tn)________, ya no estaba a mi lado, sino en los brazoz de Nick y él le estaba dando vueltas en el aire mientras que todos reían viendo la escena, menos yo sabía que Nick quería a (tn)_________, como a una hermana y que ella lo quería a, el igual pero no pude evitar sentir celos, todavía tenía en la cabeza la broma que me había hecho (tn)______, tal vez por esa razón sentía celos de mi hermano, pero al parecer no lo estaba disimulando muy bien que digamos por que sentí que alguien me ponía una mano en el hombro y me jalaba hacia tras.

Kevin; tranquilo bro, no se la va a llevar a ningún lado.

Me sorprendí al darme cuenta que tenia los puños apretados y que estaba inclinado hacia Nick, listo para lanzarme a golpearlo,

Kevin; Joe ¿Por qué actúas así? Sabes que Nick sería incapaz de hacer algo que te lastimara ¿verdad?

Joe; (suspirando) si lo sé bro, es solo que (tn)_____, me izo una pequeña broma que involucraba a Nick y no pude evitar sentir celos.

Kevin; ¿pues qué te dijo? como para que quieras matar a Nick con la mirada.

Voltee a ver a (tn)_____, Nick ya la había bajado y ahora ella estaba abrasando a Dani y sus amigas sonreía y volví mi atención a Kev que me miraba esperando una respuesta.

Joe; me dijo que estaba enamorada de Nick,

Kevin se quedo con la boca abierta tratando de evitar la risa, cosa que me izo enojar un poco.

Joe; ¿Qué te parece tan gacioso?


Kevin; Joe era solo una broma, además emmmm, bueno se supone que era una sorpresa, pero dadas las circunstancias creo que mejor te lo digo ahora, pero me tienes que prometer que no dirás nada y que te aras el sorprendido cuando lleguemos a casa, si no, no te digo nada.

Joe; ok, ok lo prometo.

Kevin; (sonriendo) Nick y Ámbar ya son novios.

No pude evitar sonreír, por fin mi hermano se había animado a declarársele a Ámbar.

Joe; ¿enserio?

Kevin; si, pero ya no digas nada porque ahí viene Nick.

Voltee y vi que Nick venia caminando hacia nuestra dirección con una gran sonrisa.

Nick: ¿y tú no piensas saludarme?

Joe; claro ven aquí.

Lo jale y le di un fuerte abrazo que el correspondió.
Nick; te extrañe.

Joe; ¡oh! Vamos Nick, si solo me fui una semana.

Nick; si pero no teníamos quien nos hiciera reír.

Joe; ¿ósea que soy su payaso personal?

Nick/Kevin; más o menos jajajajajajajajajaj.


Yo solo fruncí el seño pero no pude aguantar mucho tiempo y me uní a sus risas.

Tu; ¿de qué tanto se ríen ustedes?
Kevin/Nick; de que Joe es nuestro payaso personal, jajajajajajajjajaj.

Vi como (tn)______, me giñaba el ojo y luego los entrecerraba, y ponía las manos sobre sus caderas.

Tu; no le veo lo gracioso por ningún lado, Joe no es payaso de nadie ¿me entendieron?


Cuando mis hermanos escucharon esas palabras pararon de reír en seco, y yo tuve que contener la risa para ellos no se dieran cuenta de que (tn)____, estaba bromeando.

Kevin; no te enojes, hermosa solo estábamos bromeando con Joe porque lo extrañamos. T
Tu; pus no me gustan sus bromas.

Nick; lo sentimos.

Ni ella ni yo pudimos aguantar un segundo más, y nos empezamos a reír y mis hermanos se nos quedaban viendo como si estuviéramos dementes.

Nick; ahora ustedes nos podrían explicar ¿que les causa tanta risa?


Joe/ tu; jajajajajajajjajaj, sus caras jajajajajajajjajaj, ¿se la creyeron? Jajajajajajajjajaj.


Kevin; ¿estabas bromeando?

Ella solo asintió agarrándose el estomago, y yo estaba llorando de la risa.

Dani; jajajajajajaja, selo tienes bien merecido.

Kevin; ¡oye! Se supone que tú deberías estar de mi lado.

Dani; lo siento pero en este momento estoy de lado de (tn)_________, y de Joe. Jajajajajajaja.

Nick; son malas.

Tu/Dani; si ¿y? jajajajajajajajajaj.

Joe; jajajaajajajaj ya mejor vámonos que la verdad me estoy muriendo de ganas de ver a mis padres.

Kevin; si tienes razón ya vámonos.

Empezamos a caminar hacia el estacionamiento, y por el rabillo del ojo podía ver como Nick le sonreía a Ámbar le mandaba besos y ella se los regresaba, la verdad era una escena muy tierna.

Kevin; bueno entonces, Joe y (tn)______, se van con Dani y con migo, Ámbar y Rubí se van con Nick, y nos vemos en la casa ¿ok?

Vi como Kevin le guiñaba un ojo a Nick y sonreí.

Joe; por mí no hay problema.

Nick; por mi tampoco.

Kevin; bueno entonces andando ¡ah! Y ¿Nick?

Nick; ¿Qué pasa?

Kevin; no te olvides de pasar por Jack.

Vi como Nick le sonrió y asintió con la cabeza, pero yo no entendía para qué rayos querían a Jack, pero no quise preguntar nada le abrí la puerta de la camioneta a (tn)_________, para que se subiera y después me subí yo, Dani se acomodo en el asiento del copiloto y Kevin el del conductor y nos pusimos en marcha, todo el camino transcurrió en silencio, hasta que llegamos por fin a casa de mis padres.


Tu; Joe ¿y si no les caigo bien?

Joe; tranquila amor les caerás muy bien.

Bajamos de la camioneta y la tome de la mano para darle confianza, y comencé a caminar seguido por Dani Y Kevin, vi como antes de llegar a la puerta Kevin se emparejaba con nosotros y le tomaba la mano libre a (tn)_______, ella voltio y le sonrió en agradecimiento.

Kevin; ¿nerviosa?
Tu; si

Kevin; no lo estés hermosa, nuestros padres te van a adorar igual a mas que nosotros ya verás.

Joe; es lo que le dije pero no me cree.

Sentí como daba un pequeño codazo en las costillas, y yo hice una mueca exagerada para hacerla reír y funciono.

Kevin; jajajajaja, ¿vamos?

Tu; (suspirando) si vamos.

Entramos a la casa de nuestros padres y el primero en recibirnos fue Frankie.

Frankie; ¡Kevin, Joe! Que gusto de verlos bros, ¿y Nick?.

Kevin; Nick fue a buscar a Jack, enano en un rato viene.

Frankie; ¡oye! No me digas enano sabes que lo odio.

Frankie saludo a Dani y luego desvió la mirada hacia mí, y se quedo sorprendido al ver que la chica que llevaba de la mano no era Blanda, Kevin y yo sonreímos al ver la cara de sorpresa de Frankie.


Frankie; ¡oh! Discúlpeme humosa señorita, deme presentarme, mi nombre es Frankie Nathael Jonas Miller ¿y usted es?

Vi como tanto Dani como Kev estaban aguantando la risa, me imagino que se estaban riendo de mi cara, pero no le di importancia siempre era lo mismo con Frankie, (tn)_______, le iba a contestar, pero yo no la deje y conteste por ella.

Joe; ella en (tn)_______, MI NOVIA.

Sentí como mi princesa reprimía una risita y como Frankie abría los ojos como platos.

Frankie; ¡RAYOS! Joe siempre te quedas con las más hermosas hermano, ¿Qué no piensas dejarme nada?


No pudimos evitar soltar una carcajada todos, cuando de repente escuchamos que alguien venia bando las escaleras.


XXX; ¿Quién no piensa dejarte nada cariño?

Kevin y yo sonreímos al escuchar la vos de nuestra madre, pero sentí como (tn)______, se tensaba y temblaba un poco, yo solo le apreté con más fuerza la mano para tranquilizarla, y Kevin le guiño un ojo.

Frankie; pues Joe Mamá.

Denis; ¿ya llegaron? ¿Por qué no me habitase?

Frankie; pues por que acaban de llegar.

Mi mama termino de bajar las escaleras, y primero fue a saludar a Kevin y a Dani, y cuando se volteo a verme se quedo igual de sorprendida que Frankie al ver mi mano entrelazada, con la de (tn)_______, la observo por rato y luego sonrió.

Denis; hola cariño, ¿quién es esta hermosa señorita?

Joe; hola Mamá ella es (tn)________, mi novia,
mi mamá volteo a ver a Kevin le sonrió, y luego se volteo hacia (tn)________, y le tendió la mano ella la tomo pero mi madre la jalo para envolverla en sus brazos, y eso me dio mucho gusto, porque eso quería decir que la aceptaba, Voltee a ver a Kevin y el también estaba sonriendo.


Denis; bienvenida a la familia cariño, eres más hermosa de lo que me habían contado Kevin y Nick.

Esas palabras me tomaron por sorpresa, vi como Kevin me guiñaba un ojo y yo le susurre un gracias, (tn)______, se sonrojo al escuchar las palabras de mi madre.

Tu; gracias.

Denis; no agradezcas cariño es la verdad.

Después de un rato llegaron Nick, Jack; Ámbar y Rubí, y nos enteramos de que Nick andaba con Ámbar, cosa que yo ya sabía porque me Kevin me lo había dicho, lo que si me sorprendió fue saber que Jack también andaba con Rubí, eso sí que nunca me lo imagine, nos contaron que tuvieron que invitarle una mentira al Papá y al hermano (tn)________, para que estuvieran tranquilos les digiero que se habían ido grabar un video por una semana a otro país y Carlos y Alexis las apoyaron, después de eso todos nos sentamos a comer y a platicar hasta que tuve que llevar a (tn)_____ a su casa.

Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 17:36

Capitulo 26; (mini maratón 3/3)

Narras tú;

Me la había pasado de maravilla en la casa de Joe sus padres eran muy buenas personas y como había dicho Joe, me habían recibido con los brazos abiertos sobre todo su mamá era una mujer muy cariñosa con sus hijos y las novias de estos, ella decía que eran como sus hijas, bueno en realidad solo las que le caían bien porque según los chicos cuando alguna de sus novias no le caía bien se convertía en una leona con ellas, en cierta forma Denis me recordaba mucho a mi madre, era igual de protectora con sus hijos que ella, en verdad extrañaba a mi mamá y a mi hermana, tendría que hablarles pronto ya íbamos de camino a la casa de mi papá, Joe se había empeñado en acompañarme y así poder conocer a mi papá y hermano y pedirles permiso para andar formal mente conmigo.

Joe; ¿amor en que piensas? no has dicho ni una sola palabra en todo el camino.

Tu; en nada, bueno la verdad si, estaba pensando en mi mamá y en mi hermana, las extraño mucho y a mis sobrinos también.

Joe; ¿y por qué no les hablas?

Tu; si, justo en eso estaba pensando, en cuanto llegue a la casa de mi papá les voy a marcar.

Joe; si quieres en cuanto tenga un tiempo libre vamos a tu país para que las veas y a tus sobrinos.

Tu; ¿enserio irías con migo?

Joe; claro, ¿Por qué no? , además quiero conocer a mi suegra y a mi cuñada.

Cuando escuche esas palabras me sonroje, el quito una mano del volante y tomo la mía.

Joe; ¿sabes? me encanta. Cuando te pones toda rojita.

Tu; ¿gracias?

Joe solo me sonrió y apretó un poco mi mano, ya estábamos casi llegando a la casa de mi papá, pero la verdad es que yo no me había dado ni cuenta hasta que Joe me saco de dijo algo que me llamo la atención.

Joe; ¿oye que no son esos que están ahí tus amigos?

Tú; ¿Qué amigos?

Joe; los de coldplay, emmmmmm ¿Cómo se llaman? A si Guy y Johnny.

Tu; ¿Dónde?

Joe; hay.

Se me señalo hacia donde estaban, me quede sorprendida por que si eran ellos pero no estaban solo estaban con mi hermano, el cual se veía muy molesto, me comenzó a poner nerviosa y a preguntarme si era buena idea que Joe me acompañara, sentí que Joe apagaba el motor y se me quedaba viendo como tratando de adivinar que me pasaba.

Joe; ¿Qué pasa nena?

Tu; ¿he?

Joe; ¿Qué qué te pasa? Estas muy raras.

Tu; Joe creo que es mejor que te vayas.

Joe; ¿q…….qué?

Desee que el auto siguiera en marcha para poderme aventar por la puerta, se había puesto blanco como papel cebolla y vi que sus ojos se cristalizaban me sentía la mujer mas idiota del mundo, había mal interpretado mis palabras, y no lo culpaba lo había dicho con un tono que cualquiera pensaría lo peor, agarre su cara entre mis manos obligándolo a verme a los ojos.


Tu; Joe, amor escúchame, te amo y no fue mi intención decirte eso, pero es que mi hermano se ve realmente enojado y no quiero que te haga nada.


Joe; no me importa, yo quiero hablar con él y con tu Papá, quiero que lo nuestro sea formal y si tengo que aguantar unos cuantos golpes por parte de tu hermano, de tu papá o de tus amigos, no me importa.

¡Dios mío! Como amaba a ese chico estaba dispuesto a recibir una golpiza por parte de mi hermano, de mi papá o de mis amigos, todo por mí, no pude que unas pequeñas lagrimas salieran de mis ojos, me limpio las lagrimas.

Joe; no llores, no me gusta verte llorar, ven terminemos son esto de una vez.

Se bajo del auto y lo rodio para abrirme la puerta, me tendió la mano para, ayudarme a bajar una vez que estuve fuera del auto me tomo por la cintura pera pegarme más a él y comenzamos a caminar hacia donde estaba mi hermano con los chicos, cuando nos acercamos sentí como alguien me jalaba y me separaba de Joe.

Fabricio ; hermanita, ¿Dónde estabas?

Tu; estaba con las chicas, lo siento por no haber hablado en toda la semana.

Vi como tanto Johnny como Guy estaban hablando con Joe, pero no se veían molestos ni que estuvieran discutiendo, más bien se veían preocupados, pude notar como Joe apretaba los puños y como Johnny le ponía una mano en el hombro para tranquilizarlo, pero ya no pude ver más, porque mi hermano me interrumpió.

Fabricio; ¿quién es él?

Tu; él es Joe Jonas, mi novio.

Cerré los ojos esperando a que me empezara a gritar, pero eso no ocurrió abrí un para ver la reacción de mi hermano y me sorprendió verlo sonriendo.


Tu; ¿no estás enojado?

Fabricio; claro que no chaparra, ya lo sabía como también sabía que no estabas con las chicas si no con él en Venezuela.

Tú; ¿Qué? ¿Cómo sabes eso? ¿Me estabas siguiendo?

Fabricio; jajajajajajaj, claro que no chaparra, pero no soy estúpido y además tengo contactos que me informan todo lo que haces.

Me abrazo y me dio un beso en la cabeza, levante la merada pera verlo sonreír.

Tu; ¿entonces si no estás enojado entonces por qué?

Sentí como se tensaba y me abrazaba más fuerte y vi como la sonrisa desaparecía de su rostro.

Fabricio; eso te lo digo en un momento.

Le izo señas a los chicos para que se acercaran y vi como Joe caminaba junto con ellos pero en su rostro había algo raro que no pude identificar, cuando llegaron mi hermano le extendió la mano a Joe y el la tomo.

Fabricio; hola mucho gusto y bienvenido a la familia, solo te voy a pedir un favor que nunca la hagas sufrir y que cures sus heridas y no las habrás mas, confió en que los chicos ya te contaron ¿verdad?

Vi como Joe solo asintió con la cabeza.
Fabricio; y confió en que puedo contar contigo ¿verdad?


Joe; por supuesto que sí, no te preocupes yo jamás la lastimaría.

Después de que dijo eso me tomo por la cintura y me abrazo fuerte mente, mi hermano y los chicos solo sonrieron y asintieron con la cabeza.


Fabricio; chaparra te tengo que decir algo pero necesito que me escuches y que sepas que aquí estamos para apoyarte ¿de acuerdo?

Tu; Fabri ¿Qué pasa me estas asustando?

Fabricio; como ya te había dicho tengo contactos que me cuentan todo lo que haces y lo que te pasa, y no solo a mi si no que también a Guy y a Johnny, y nos contaron lo que te paso con el hijo de su puta madre de Rodrigo.

Cuando escuche eso sentí que me comenzaba a faltar el aire, y recordé los palabras que me había dicho Guy en el restaurante “tenemos que hablar de muchas cosas” sentí como las piernas comenzaron a fallarme y como Joe fortalecía su agarre para no dejarme, caer.


Tu; ¿y e…….. Eso que tiene que ver?

Fabricio; mira mi papá no sabe nada y yo no te había dicho nada porque no quería que lo olvidaras, pero hace una semana Rodrigo llego a la casa a buscarte y mi papá lo recibió, yo no pude hacer nada para evitarlo, lo siento él le dijo a mi papá que venía a pedirle tu mano.


En ese momento deje de escuchar y todo se volvió negro, Rodrigo estaba aquí había venido a cumplir su amenaza.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 17:39

chicas aquí les dejo estos tres capítulos el ultimo me salio mas cortito por que ya estoy cansada pero mañana les subo otro espero que les guste desde este capitulo ya se pondrá mas hot y también un poco mas dramática espero que les guste las quiero chicas y siento no haber podido subirles un maratón largo.Sad 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2013, 18:57

klklaljfsadjf gracias por subir
síguelaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 20:27

sigueee
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 23:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 20:09

sigueee
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 12:36

hola chicas en un ratito mas les subo capitulo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 12:47

Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 14:27

Capitulo 27

Narra Joe;

Estaba realmente preocupado, ya lleva más de dos horas desmayada y aun no reaccionaba y eso me estaba empezando a preocupar y no solo a mi si no que su hermano y a sus amigos también, así decidimos llevarla a mi departamento.

Guy; Joe amigo deja de caminar me etas mareando y aparte vas a hacer un hoyo en el piso.
Fabricio; si hombre tranquilízate, ella va estar bien.

Ni Johnny ni yo podíamos creer lo que estaban diciendo, como podían decir que ella iba a estar bien si ya llevaba dos horas sin reaccionar no les conteste solo los fulmine con la mirada al igual que Johnny, la verdad es que tanto Johnny como Guy era unos chicos muy buena onda, les había pedido perdón por el comportamiento que había tenido con ellos en el restaurante y ellos habían comprendido.

Johnny; COMO RAYOS NOS PIDEN QUE NOS TRANQUILISEMOS, SI ELLA LLEVA DOS HORAS DESMALLADA, DOS.

Fabricio; tranquilo amigo escucha yo estoy tan o más preocupado que ustedes, ¡por dios! Es mi hermana ¿piensas que me gusta verla así?

No podíamos creer lo que estábamos viendo, Fabricio había dejado escapar una lagrima y la verdad es que yo no pude aguantar más y también deje que mis lagrimas salieran de mis ojos.

Guy; ¡hey chicos! Tranquilos, miren ya está despertando.

Cuando dijo eso los tres volteamos a ver hacia la cama donde estaba (tn)___, acostada y yo corrí para tomarle la mano y ver como abría sus hermosos ojos.

Tu; ¿Joe?

Joe; aquí estoy princesa.

Tú; ¿Qué me paso? ¿Dónde estoy?

Joe; tranquila hermosa estas en mi departamento, porque te desmayaste.

Vi como se comenzó a poner pálida y sus hermosos ojos se le cristalizaron y comenzó a temblar levemente, y maldije por lo bajo tenía ganas de ir a la casa de su papá y romperle la cara a al idiota ese, apreté los puños con fuerza, y luego me relaje y la abrace con fuerza.

Tu; el………el está aquí ¿verdad?

Joe; si, amor pero no te preocupes no voy a permitir que ese idiota te lastime.

Sentí como la puerta de mi recamara se abría y por el rabillo del ojo vi como salían Fabricio, Guy y Johnny, comprendí que nos estaban dando un momento de privacidad.


Tu; (sollozando) es que tu no lo entiendes Joe, tengo miedo.

Joe; pero no tienes por qué tenerlo ya te dije que yo no a permitir que te haga nada ni yo ni tu hermano ni los míos y tampoco nuestros amigos.

Ella levanto un poco la mirada pero de inmediato la volvió a bajar y negó con la cabeza.


Tu; es que no lo entiendes, no tengo miedo por mí, sino por ti, si él te llegara a hacer daño por mi culpa jamás me lo perdonaría, Joe creo que lo mejor es………….

No la deje terminar la frase, sabía perfectamente lo que iba y no estaba dispuesto a escucharla.

Joe: ¡no! No te atrevas a decirlo (tn)______, no, no, no y no, no voy a aceptar eso jamás ¿me escuchaste? Jamás.

Sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos y como ella tomaba mi cara entre sus manos.

Tu; Joe escúchame por favor, esto es lo mejor y esto me duele más a mí que a ti.

Me zafé de su agarre y Salí de mi habitación dando un fuerte portazo y sin mirar atrás, baje las escaleras y escuche que alguien me hablaba pero yo no le hice caso agarre las llaves de mi camioneta y Salí de allí, me subí a mi camioneta y comencé a manejar sin rumbo por casi tres horas, no podía creer que estuviera pensando dejarme por miedo a que me pasara algo, y la verdad a mi no me importaba dar mi vida por ella pero creo que ella aun no se daba cuenta de eso, de repente me di cuenta que estaba dando vueltas alrededor del edificio de Nick y la verdad es que necesitaba hablar con alguien, así que sin pensarlo más entre al estacionamiento apague el motor de la camioneta, me baje y empecé a caminar hacia el departamento de mi hermano, cundo llegue toque la puerta pero nadie me abría, y comencé a desesperarme y a tocar con más fuerza, pero nadie me abría así que decidí marcharme tal vez iría a casa de Kevin o a la mejor había salido con Ámbar, estaba por darme la vuelta cuando de repente se abrió la puerta dejando ver a un Nick con tan solo unos bóxers y todo despeinado, no aguante mas y me abalance sobre el llorando como un niño pequeño, Nick solo me correspondió el abrazo.

Nick; ¿Joe? ¿Bro qué pasa? ¿Por qué estas así?

Yo quería contestarle pero las palabras no salían de mi boca era demasiado el dolor que sentía, lo único que quería era llorar asta desaojarme, Nick me arrastrado con él hacia adentro de su departamento, sin deshacer el abrazo.

Nick; Joe bro, tranquilízate me estas espantando, voy a llamar a Kevin no sé qué es lo que te pase pero siento que nos necesitas a los dos.

Nick me ayudo a sentarme en uno de sus sillones mientras él iba a buscar su teléfono para márcale a Kevin, pero de repente escuche una vos que venía del cuarto de Nick que inmediatamente identifique y ahí comprendí porque Nick se había tardado tanto en abrirme la puerta y porque lo izo en bóxers, Ámbar venia bajando las escaleras con un pantalón deportivo y una camisa de Nick y al verme se quedo en estado de shock, voltio a ver a Nick quien venía saliendo de la cocina con el teléfono n la mano y solo levanto los hombros para darle a entender que no sabía qué era lo que me pasaba, me levante del sillón y me dirigí hacia la puerta.

Nick; ¿Joe adonde crees que vas?

Joe; lo siento hermano no era mi intención interrumpir, mejor me voy.

Ámbar; no Joe no interrumpes nada ven.

Ámbar se acerco a mi me tomo de la mano y me llevo de nuevo al sillón, se me escurrió una lagrima por la mejilla y ella la limpio mientras que Nick nos veía enternecido por la reacción de su novia y preocupado por mí, vi como comenzó a marcar un numero, supuse que le estaba hablando a Kevin, no tuvimos que esperar mucho tiempo a que llegara Kevin y cuando llego les conté todo lo que había paso y lo que me había dicho (tn)_______, ellos tampoco creían lo que me había dicho, y sintieron la misma impotencia que yo sentí, no me lo dijeron pero pude verlo en sus ojos, conocía perfectamente a mis hermanos y sabia que algo estaban tramando.






Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:48

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 23:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
que paso con el resto del Maraton?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 13:16

Dayi Jonas escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
que paso con el resto del Maraton?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
tranquila que si voy a subir el resto del maraton pero denme chanse para el proximo fin de semana se los subo
esque estoy teniendo unos pequeños problemitas de inspiracion y como que ultimamente mi cerebro no quiere coperar mucho que digamos, pero el proximo fin les subo el reto del maraton.
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 15:11

upp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: