Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 13:35

hola chicas ya regrese y como lo prometí en un rato les subo sus capítulos, y lo siento pero es que  no pude convencer a mi mamá de que me dejara, bueno gracia a dayi por pasarme de pagina y gracias a mari y a Qami  por comentar  las quiero chicas  en un rato les subo  sus capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:19

Capitulo 9
Narras tú;
 
Estuve  platicando un buen rato con los chicos, y la verdad es que no sabía qué era lo que iba a  hacer  no sabía si debía contarle a Joe lo que me había pasado con Rodrigo y lo que sentía por el  o mejor seguir el consejo de Nick  y conocerlo  un poco más,   pero algo me decía que por más que lo negara le quería decir que estaba completamente enamorada de él, pero ¿y qué pasaba si le decía y él me rechazaba? No podría volver a verlo a los ojos, ni a la cara nunca más.
 
Kevin; (tn)______, ¿estás bien?
 
Tu; ¡he! Perdón  ¿Qué me decías?
 
Nick; que pasa nena, te quedaste como ida.
 
Tu; perdón,  chicos es que estaba pensando en lo que me dijeron, y la verdad es que tengo un poco de miedo.
 
 No sé por qué  razón pero no les podía  mentir, se me quedaron viendo como tratando de entender a  que le tenía miedo.
 
Nick;(extendiéndote la mano)  ven acá ¿ a que le tienes miedo?
 
Tu; a que Joe  me rechace  si le digo lo que ciento por él,  después de todo no creo ser su tipo.
 
Kevin; ¿y según  tu cual es su tipo?
Tu; no lo sé, ¿cuerpo de súper modelo y cara  de muñequita de porcelana?
 
Nick; entonces tu eres perfecta para él, tienes las mismas características que acabas de describir en el tipo de mujer que le gusta a  Joe según tu.
 
Me sonroje al escuchar las palabras de Nick, era cierto que todos me decían  que tenía un cuerpo de  infarto y una cara muy bonita, la realidad era que yo no  me sentía de esa forma  después de todas la veces que Rodrigo me había dicho que  era horrible y que le diera gracias a dios  de que él me hiciera el favor  de ser mi novio, porque nadie  más se fijaría en mi nunca, porque era horrible sentí como los ojos se me llenaban de lagrimas y comenzaban a salir sin que pudiera evitarlo.
 
Nick; que pasa ¿Por qué lloras? Perdóname  no fue mi intención ofenderte, no llores mas te lo suplico.
 
En menos de un segundo ya me encontraba en los brazos de Nick de nueva cuenta, este día había estado más veces en los brazos de Nick  que nunca antes en los brazos de cualquier amigo, pero con él y con Kevin me sentía protegida, sentía que estando con ellos jamás me pasaría algo.
 
Tu; lo siento, Nick  no ha sido nada de lo que has dicho lo que pasa es que recordé  algo que me decía Rodrigo. 
 
Cuando pronuncie  su nombre  sentí que  el cuerpo Nick se tensaba.
Kevin; ¿ese es el  nombre del idiota que te pegaba?
 
Solo asentí.
 
Nick; ya hermosa  ya no llores olvida todo lo que ese imbécil te dijo, ahora  nos  tienes a nos otros para protegerte, y créeme que  ni Kevin, ni yo  vamos a permitir que te vuelvan a lastimar jamás  incluso me atrevo a incluir a Joe, el jamás  permitiría que te pasa nada  le digas o no le digas lo que sientes por él, conozco  a mi hermano  y sé  que  sepa o no la verdad te va a proteger.
 
 Levante la cabeza para poder ver a Nick  y a Kevin a la cara, me moría de ganas por decirle a Joe que me gustaba, pero aun no sabía  si iba a tener el valor  de decírselo, y a la  vez me aterraba la idea de que se pudiera  enterar por sus hermanos.
 
 
Tu; chicos, tienen que prometerme algo.
 
Kevin; ¿qué cosa?
 
Tu; que no le dirán a Joe, lo que siento por el por favor.
 
Nick; ummmm, no lo sé (tn)________, el tiene derecho a saberlo.
 
Tu; por favor. 
 
Sentí como mis ojos  se llenaban de nuevo  de lágrimas y la verdad es que ya me estaba empezando a desesperar por tanto llorar.
 
Kevin; ¡hay no! Ya no llores por favor.
 
Ahora  fue Kevin quien me envolvió en sus brazos,  Dani solo nos observaba sin decir nada, salvo algunas veces.
 
Kevin; mira nena Nick tiene razón, Joe tiene derecho a saber lo que sientes por él y por eso no te podemos prometer lo que nos pides, pero te propongo algo  te damos una semana para que pienses si se lo dices  o no y para que lo conozcas un poco más, y si  al termino de esa semana  no se a lo has dicho  entonces  nos otros se lo diremos.
Sentí como el enojo comenzaba a subir por mi rostro, ¿Por qué no podían comprender que tenía miedo? ¿ a caso no me habían dicho que me protegerían?  Y si llegaba a decirle a Joe  lo que siento por él y me rechazara eso  me heriría  aun más de lo que ya estaba,  me solté de los varazos de Kevin  y comencé a caminar hacia la puerta. 
 
Tu; creo  que será mejor que me valla , y gracias por todo.
 
Nick; (tn)____________,  no te enojes, no te vayas por favor, además como te vas a ir.
 
Tu; no te preocupes, Nicholas  puedo caminar hasta encontrar un taxi.
 
Kevin; (tn)___________, por favor no te vayas.
 
Tu; creí que habían dicho que me protegerían.
 
Nick; y lo aremos.
 
Tu; ENTOCES, ¿POR QUE  ME PIDEN QUE LE DIGA A JOE LO QUE SIENTO POR EL?  ¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE TENGO MIEDO?  QUE SI ME RECHAZA NO LO VOY A PODER SOPORTAR.
 
 En ese momento me deje caer de rodillas  y de nuevo sentí que alguien me abrazaba,  pero esta vez  no fue ni Kevin  ni Nick  si no Dani.
 
Dani; chicos  no la presionen ella sabrá si se lo dice  o no,  yo se que Joe jamás le aria dañó pero también traten de entenderla, no es fácil decir tu sentimientos  si estas tan herida como ella lo está.
 
Nick; lo siento, Dani tiene razón  es solo que no me gustaría ver a mi hermano sufrir.
 
Un momento ¿Nick  había dicho que  no quería ver a Joe sufrir? ¿Por qué tendría que sufrir? Vi como   Kevin  le daba una mirada de desaprobación a Nick  y como él se taba el rostro como pensando que no debió haber dicho lo que dijo, cuando pude tranquilizarme los chicos me pidieron disculpas  como mil  veces  aun que no me prometieron que no le dirían, pero algo era algo, estuvimos platicando sobre miles de cosas y  Nick no me dejaba de preguntar sobre Ámbar y eso ya me estaba oliendo a que Nick estaba interesado en ella pero no le dije nada, me explicaron que el video se iba a comenzar a grabar  al siguiente diente día y después  Kevin me llevo a la oficina de Alex donde  me estaban esperando para llevarme al departamento de mi papá y a las chicas a uno que les habían rentado.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:21

chicas a qui esta  el primero  denme  chance y en un rato mas les subo el segundo  y si no me da tiempo de subir tres  que les dije  el subo por lo menos dos y mañana  otros dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 17:23

Capitulo 10 (primera parte)
 
Narra Joe;
 
Estaba de camino a mi departamento, cuando  recordé que antes de hablar con Alexis tenía un pequeño, asunto sin terminar, así que di la vuelta en primera deviación  y tome dirección hacia otra parte  era increíble lo que estaba pensado hacer, pero necesitaba hacerlo estuve manejando  por media hora hasta que llegue a  mi destino estacione el carro y me baje. Toque el timbre al instante me abrieron.
 

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Ool4
 Blanda; Joe  mi amor que haces aquí.
 
Trato de  besarme pero yo voltee la cara y le quite sus brazos de mis hombros.
 
Blanda; ¿Qué pasa, porque no quieres besarme?
 
Joe; Blanda tenemos  que hablar.
 
Blanda; claro amor  pasa.
 
Entramos a su casa  y nos sentamos en la sala, ella como siempre quiso sentarse en mis piernas para provocarme  y tuviéramos sexo  pero yo la aparte e hice  que se sentara a un lado de mí.
 
 
Joe; Blanda  escúchame por favor,  esto se termino  ya no quiero seguir andando contigo.
 
 
Me quede esperando su reacción  o a que me diera algo, pero ella parecía que estaba como en estado de shock, y estaba  blanca como si hubiera visto un fantasma o algo parecido, pero de repente solo comenzó a reírse como si estuviera  loca.
 
Blanda; jajajaajajaj, vaya Joe realmente me crei amor  en verdad me asustaste,  no lo vuelvas  a hacer.
 
Joe; Blanda lo siento, pero yo no estoy bromeando, esto en verdad se acabo.
 
Blanda; ¿QUE? ¿POR QUE? ¿ ES POR OTRA  VERDAD?
 
 No le podía decir  que si que ella tenía razón y era por otra persona  y menos le podía decir de quien se trataba.
 
Joe;  no, Blanda  no es por otra, simplemente  estoy  arto de tu actitud arrogante y de que trates  mal a todas las personas  que trabajan para mis hermanos  y para mi, sabes que ellos no son nuestros empleados, ellos son como nuestra familia,  además  lo que insiste hace un rato no estuvo nada bien y lo sabes  no tenias por qué haber empujado a (tn)___________, la pudiste haber lastimado.
 
 
Blanda;  PERO NO LA LASTIME, LA ESTUPIDA ESA ESTA BIEN ¡O POR  DIOS! ES POR ELLA ¿VERDAD? ¿ES POR ESA PERRA?  CONTESTAME JOSEPH.
 
Sentí que la sangre me hervía al escuchar cómo se expresaba (tn)__________,  y me dieron unas ganas enormes de gritarle que si era por ella, pero me tuve que contener  conocía perfectamente a Blanda y sabía que era capaz de hacerle daño.
 
Joe; estás loca Blanda, en primera la acabo de conocer y en segunda……… ¿sabes qué? Olvídalo no pienso discutir contigo es mejor que me baya.
 
Empecé a aminar hacia la puerta , pero sentí como me tomaba por el brazo y me jalaba para hacerme girar hacia ella, sentí  que me daba una cachetada.
 
Blanda; ESCUCHAME  BIEN JOSEPH ADAM JONAS MILLES, ESTO  NO SE VA A QUEDAR ASI  ME ESCUCHASTE  Y MAS BALE QUE NO ME ENTERE  QUE ME CAMBIESTE  POR ESA ZORRA  ESTUPIDA, POR QUE ENTOSES SI ME BAN A CONOCER LOS DOS.  
 
No le dije nada solo me zafe de su agarre y comencé a caminar hacia la puerta, sentí que me ardía la mejilla, pero no le iba a dar el gusto de verme sobarme y antes  de salir dije.
 
Joe; (susurrando) estás loca
 
Blanda; LOCA TU MADRE.
 
 Cerré la puerta justo cuando algo se que iba dirigido a mí se estrello  contra ella,  me subí a mi auto  para ahora si dirigirme hacia mi departamento, cuando de repente sonó mi celular.
 
Joe; ¿hola?
Xxxx; Joe ¿Dónde diablos estas?  Que  no se supone  que te había dejado en tu departamento antes de irme a la casa de Kevin.
 
Joe; ¿Qué  quieres Nicholas?
 
Fingí que seguía molesto con el
 
 
Nick; ¿sigues molesto? ¿Dónde estás?
 
Joe; si, sigo molesto   ¿y  qué diablos te importa dónde estoy?
 
Nick; (suspirando) puedes venir a tu departamento  ya tenemos como dos horas esperándote Kevin y yo para hablar contigo.      
 
Joe; ¿ahora si quieren hablar conmigo?
Escuche  como alguien suspiraba y me di cuenta de Nick tenia puesto el alta vos así que supuse que Kevin estaba escuchando y no me equivoque.
 
Kevin; Joseph  ¿puedes dejarte ya  de tonterías y venir?  Por favor.
 
Joe; ok  estoy ahí  en diez minutos.
 
Kevin; ok.
 
Coge el teléfono  y  me seguí derecho la vedad es que ya estaba llegando a mi departamento  pero los quería hacer esperar un poco más  que le di  una diez  vueltas a la calle para dejar pasar los diez minutos  que le había dicho a Kevin,  y después me estacione enfrente para dejar pasar  diez minutos más, cuando  por fin entre en el estacionamiento  vi como Nick y Kevin estaban a punto de subirse a la camioneta de Kevin para marcharse  y la verdad es que no se veían nada contentos, me tuve que aguantar la risa  y  me baje del carro. 
 
Kevin; vaya  hasta que llegas ¿Dónde diablos estabas? ¿Y qué te paso en la mejilla?
 

 Cuando escuche eso mi mano automáticamente se dirigió hacia  la mejilla donde Blanda me había dado la cachetada,  y al momento de tocarme  me dolió.


Última edición por kelilovejoe el Junio 20th 2013, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 17:26

chicas mañana les subo la continuación y otro capitulo , lo siento mucho chicas pero mi madre  ya me esta corriendo de la compu  las quiero mucho  y discúlpenme por favor   espero que les gusten los capítulos:D:(

pd: los capítulos están dedicados a Dayi Jonas, mari_jonas_ilove  y para  Qamidanger  gracias por comentar chicas
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 15:40


Capitulo 10 (segunda parte)



 



Nick; Joseph dime que no hiciste lo que creo que hiciste.



 



Joe; ¿y según  tu  que hice?  Yo no  hice nada de lo cual  me arrepienta.



 



Nick; dime  que no fuiste a  buscar de nuevo a Johnny  y a Guy.



 



Joe; ¿qué? Claro no jajajajajajajaj.



 



Kevin; entonces  explícanos ¿Qué te paso en la mejilla?



 



Joe;  no tengo por qué explicarles nada, mejor díganme  para que me querían.



 



Kevin; Joe  bro contesta por favor a la pregunta que te hiso Nick.



 



Joe; (suspirando) NO KEVIN NO FUI A  BUSCAR    A LOS   AMIGITOS DE  (TN)__________,  ¿CONTENTOS?.



 



 No espere  la respuesta de  ninguno de los dos y comencé a caminar  para entrar al departamento  escuchando  los suspiros  de frustración  de Nick y Kevin  detrás de mí.



 



Kevin;  vamos Joe,  no te enojes  es solo que ellos significan mucho  para (tn)______  y la verdad no nos gustaría verla sufrir.



 



Joe; ya les dije que no les hice nada ¿ok?



 



Nick; ok, ok  ¿entonces  que te paso?



 



Joe; me  dio una cachetada  Blanda  ¿contentos?



 



Vi como tanto Kevin como Nick abrían los ojos como platos y contenían la risa.



 



Kevin; ¿Por qué?



 



Joe; por que termine  con ella



 



Nick; ¿enserio?



 



Joe; si, enserio la  verdad es que ya no la aguantaba, ya me estaba volviendo loco y decidí terminar con esta relación antes de que  terminara en un manicomio.



 



Vi como Kevin y Nick intercambiaban una mirada y luego ponían su atención en mí.



 



Nick; si, claro  ¿y qué dedo quieres que me chupe?



 



Joe; el más  te guste.



 



Kevin; Joe, no nacimos ayer a nosotros  no nos engañas.



 



Joe; no sé a qué te refieres  Kevin.



Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta   dejando entrar primero a mis hermanos.



 



Nick; Joe ya sabemos que te gusta (tn)_______,  ya me lo dijiste  y a que Kevin sabes que no lo puedes engañar por más que quieras.



 



 



Joe; ok, ok  ya lo saben  ahora  les tengo que pedir un favor.



 



Kevin; ¿Cuál?



 



Joe; ¿me podrían ayudar a conquistarla?



 



Nick; claro, bro pero con una condición.



Joe; ¿Cuál?



 



Kevin; que no la lastimas



 



Joe; Kevin sabes que sería incapaz de lastimarla.



 



Nick; ok  tengo una idea, pero vamos a necesitar de la ayuda  de Jack, Garbo, Carlos y Alexis.



 



 Saco su teléfono celular y comenzó a  marcar barios números  y no sé que tanto le decía  por qué se  metió a la cocina,  solo escuchaba que susurraba cosas  y de  vez en cuando se reía, mientras Nick hacia sus llamadas  Kevin y yo hablábamos sobre el video  que se grabaría al día siguiente, cuando Nick termino de hablar nos dijo que ya  todo estaba listo.   
       
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 15:48

chicas se que esta muy muy coto  pero es que no tengo mucho tiempo   mañana les subo otro  para compensarlas  las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 16:11

SEGUILAAA QUE ESTA GENIAL!!!!!
POR FAVOOOOOOR! Very Happy 
un besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 21:01

dshfgdghd No importa que este corto
con tal de que la sigas 
Siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 13:01

QamiDanger escribió:
SEGUILAAA QUE ESTA GENIAL!!!!!
POR FAVOOOOOOR! Very Happy 
un besitos!

me alegra que te guste la nove gracias por comentar  un besito para ti también:D 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 13:09

Dayi Jonas escribió:
dshfgdghd No importa que este corto
con tal de que la sigas 
Siguelaaaaaaaaaaaa
no te preocupes  ya voy a subir capitulo diario  aun que sena cortitos, en un ratito  mas subo capitulo
y gracias por siempre comentar, eso me  da ánimos para seguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 17:32

Capitulo 11
 
Narras tú;
 
A la mañana siguiente me despertó el sonido de mi celular  abrí los ojos poco a poco  y mire la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche que tenia alado  de mi cama, eran  las 11:00 am, me levante de golpe de la cama y mi celular volvió a sonar así que lo agarre  para contestar antes de dirigirme a mi armario para sacar lo que me iba a poner.
 
Tu; ¿hola?
 
Xxxx; ¿(tn)________ donde rayos estas?
 
Tu; estoy en mi casa todavía.
 
Xxxx; como que estás  en tu casa ¿ya viste la hora que es? Te estamos esperando.
 
Tu; lo ciento Alex, te prometo que en media hora estoy  ahí.
 
Alex;  eso espero  (tn)______, porque solo te estamos esperando  a ti.
 
Tu; ok. Ya me apuro.
 
 Alex; espero que estés lista en media hora  voy a mandar al chófer por ti.
 
Tu ok,  adiós
Colgué y Salí corriendo hacia el baño de mi cuarto  me bañe lo más rápido que pude, me cambie

me puse este short 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Zyad
con esta blusa 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 <a href=llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Ues1
me arregle el cabello un poco, y baje las escaleras  casi corriendo para que me diera tiempo de desayunar algo  antes de que llegara  Charlie  el chofer de Alex, pero al llegar a la cocina me encontré con la desagradable sorpresa de que mi  chocante media hermana Pamela  y la odiosa de mi cuñada Francia ya estaban despiertas,  esa era una de las razones por las cuales en un principio  no me había agradado la idea de vivir con mi papá  y mi hermano, porque no me llevaba nada bien con ellas, se podría decir que  ni ellas me tragaban  ni yo a ellas, me tuve que tragar mi orgullo y entre a la cocina para  tomar manzana que era  lo único que  me daba tiempo de comer antes de que llegaran por mí.
 
Tu; hola buenos días.
 
Fabricio;  ni creas que vas a salir con esa  ropa  a la calle,
 
Tu; ¡hay! Por favor es lo que se está usando y además hace demasiado calor,
 
Tu papá;  (tn)______, tu hermano tiene razón, no vas a salir así,  así que hazme el favor de subir a cambiarte en este instante.
 
Le iba a contestar cuando escuche que sonó el timbre  me fije en mi reloj  y supe que era Charlie,  sonreí  siempre era puntual,  me acerque a mi hermano para darle un beso en la mejilla  y luego  hice lo mismo con mi papá.
 
Tu; lo siento  pero ya llegaron por mi y ya se me hiso tarde,  y por cierto voy a llegar un  poco tarde  porque no sé a qué hora vayamos  a terminar de grabar el  video adiós,
 
Salí corriendo hacia la puerta  antes de que mi papá o mi hermano me dieran algo. Solo escuche que  Francia  le decía algo a Pamela y que mi hermano las regañaba.
 
Tu; hola Charlie, perdón por la tardanza.
 
Charlie; hola buenos días señorita, no se preocupe  pero mejor suba  que si no la llevo rápido a su destino el jefe nos regañara a los dos.
 
Tu; ¡oh! Cierto,  vámonos entonces, no hay que hacer enfurecer al lobo feroz.
 
Charlie y yo nos echamos a reír por mi comentario  me abrió la perta para subiera en el asiento del copiloto y el  rodio el auto para entrar en el asiento del conductor y nos pusimos en marcha, pero en eso comencé a sentirme muy nerviosa, me había dormido tarde  por estar pensando en lo que me habían dicho Kevin y Nick  y había llegado a la conclusión de que ellos tenían razón y que Joe tenía derecho de  saber lo que sentía por él, pero no sabía si tendría el valor de decírselo , además  ¿qué pasaba si estaba con su  noviecita?  Sentí como me hervía la sangre ante ese pensamiento y realmente me asuste, estaba tan metida en mis pensamientos que no    note que habíamos llegado a nuestro destino, hasta  que sentí  que Charlie me  abría la puerta y me ofrecía su mano para ayudarme a bajar. 
 
Charlie; hemos llegado señorita,  la están  esperando allá a dentro.
Tu; gracias Charlie.
 
Eche un vistazo rápido al estacionamiento   y pude reconocer  los carros de Alex, Carlos, Nick y Kevin, pero había otros que no reconocía, comencé a caminar sintiendo  como las piernas me temblaban, cuando entre sentí las miradas de todos  sobre mí, y comencé a  pensar que había sido mala idea ponerme esa ropa, vi como Joe  no me quitaba la vista de encima al igual que los demás  chicos. 
 
Alexis; vaya hasta que llegas.
 
Tu; lo ciento.
 
Vi como Nick corría hacia mí y me alzaba en sus brazos para darme vueltas en el aire, y vi también la mirada de Joe y Ámbar, parecían  molestos.
 
Nick; hola hermosa.
 
Tu; jajajajajajaja.
 
Kevin; jajajajajajaja  Nick bájala.
 
Nick me bajo y Kevin me saludo con un beso en la mejilla al igual que Dani.
 
Dani;  ¿qué te paso? Pensamos que ya no ibas a venir.
 
Tu; lo siento lo que pasa es que me quede dormida.
Kevin; jajajajajajaja, no te preocupes  a todos nos pasa, alguna vez.
 
Nos acercamos para a donde estaban los demás  y los salude,  pero aun sentía la mirada de Joe  clavada en mí, me iba a acercar para saludarlo  pero Nick me jalo.
 
Nick; ven  hermosa déjame  presentarte a todos.
 
Tú; ok,
 
Nick me presento con todos los miembros de la banda, y la verdad es que eran muy amables  y me cayeron todos muy bien en especial  Jack , Garbo y su esposa  eran muy simpáticos y al parecer Jack había quedado impresionado con Rubí   y Rubí  con él, la verdad es que entre tanto relajo  se me había olvido ir a saludar a Joe, pero él tampoco se había acercado a  mí, Alex  nos llamo a todos para decirnos que el video se grabaría en dos partes  una se haría de día y la otra en la noche,  así que nos fuimos a los camerinos  que había  para arreglarnos.
 
Ámbar; oye (tn)_____ ¿ cómo que te llevas  muy bien con Nick verdad?
 
Tu; si, porque ¿celosa?
 
Rubí; la hubieras  visto cuando vio que te cagarba Nick parecía que le iba a explotar la cara del coraje, jajajajajajajajaja.
 
Tu; jajajajajajaja, Ámbar Nick y yo nada que ver,  es solo un amigo, además  creo que al le interesa otra  personita.
 
Ámbar; ¿así? ¿Y quién es esa personita?
 
Tu; lo siento pero no te puedo decir.
 
Ámbar; bueno, pero al parecer  yo no era la única que parecía que iba a explotar, sino  que también Joe.
 
Tu; ¿Joe?  Estás loca,
 
Ámbar; pues di lo que quieras , pero yo sé lo que vi.  
 
Le iba a contestar pero llegar a avisarnos  que ya teníamos que ir a grabar el video  salimos  y   comenzamos a grabar la parte del video que aria de día, y como ya era tarde  decidimos ir a comer algo, pero se me hiso raro no ver a Joe por ningún lado, vi que Nick le decía a Carlos, Alexis y Kevin mientras hablaba por teléfono y cuando me acerque para preguntarles si Joe no iba a ir con nos otros Nick se alejo.
 
Alex; emmmm, ¿(tn)_______ te puedo pedir un favor?
 
Tú; claro ¿qué pasa?
 
Alex; lo que pasa es que no encuentro las llaves  de mi carro y mi cartera, ¿podrías ir a buscarlas a los camerinos de los chicos?
Tu; claro.
 
Garbo;  yo te acompaño
 
Tu; gracias.
 
Me fui a buscar las cosas de Alex  con Garbo  a los camerinos, pero por el camino nos encontramos a Jack  que al venos se puso algo nervioso  y jalo a  Garbo para decirle algo.
 
Garbo; emmmm, oye  por qué no entras a ese camerino mientras yo busco  en el otro.
 
Tú; ok,
 
Entre en camerino que me había dicho Garbo, pero de repente  escuche como se  cerraba la puerta  con llave.


Última edición por kelilovejoe el Junio 22nd 2013, 13:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 17:36

chicas ahí les dejo este capitulo espero que les guste,  si puedo mañana les subo otro   sin asta el domingo bueno cuídense las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 22:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
pronto 
sdhsjhds  quiero saber por que me dejaron encerrada 

MARATON


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 23:00

djsjkdf
siguelaaaaaa pronto
 necesito saber por que me encerraron o con quien Twisted Evilbabatiste

MARATOONNN

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 13:42

Dayi Jonas escribió:
djsjkdf
siguelaaaaaa pronto
 necesito saber por que me encerraron o con quien Twisted Evilbabatiste

MARATOONNN

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaj tranquila  ya lo sabras  y respecto a lo del maraton  la verdad es que si me gustaria subirlo pero no me dejan estar mucho tiempo en la compu, por eso  me tardo para subir los  capitulos por que  las escribo por ratitos , y solo asi me dejanestar en la compu  pero no me puedo pasar de tres horas  diarias, pero  parece que el prximo fin de semana  me voy a quedar sola en la casa  y te prometo que te  subo  tu marton,  como quiera entre semana  voy a subir un capitulo diario.  te quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 15:21

chicas se que me ban a querer matar  pero hoy no les voy a  poder subir    capitulo por que tengo que salir  de hurgencia  y no se a que hora  voy  a llegar  pero les prometo que maña sin falta les subo  capitulo  disculpenme por favor:(
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:03

Capitulo 12
 
 Narra Joe;
 
Estaba  gratamente sorprendido, cuando la vi entrar por la puerta, se veía tan hermosa con esa ropa, de repente  sentí como mi miembro comenzó a despertarse  y sentí unas ganas enormes de aventarme hacia ella y arrancarle  la ropa  y hacerla mía ahí delante de todos, quería saber que se sentía tener debajo de mi cuerpo gimiendo y gritando mi nombre ¡demonios! Creo  que no debí de pensar en eso  porque mi miembro se hincho  mas  hasta el punto de hacerme soltar un pequeño gemido de dolor, que no paso  desapercibido para Jack  que era el que estaba más cerca de mí.
 
Jack;  Joe amigo ¿estás bien?
Yo solo negué con la cabeza  y le hice señas para mirara hacia  mi entre pierna.
 
Jack; ¡oh! Creo que estas en problemas.
 
Le iba a contestar a Jack pero una imagen capto mi atención, Nick había salido corriendo en dirección  de (tn)__________, para cargarla y darle vueltas en el aire, sentí que la sangre me hervía y note que Ámbar también los veía con intensidad,  no podía apartar la mirada de ella desde que había llegado, Jack me dio un codazo para llamar mi atención.
 
Jack; Joe viene hacia acá ¿ qué vas a hacer con eso?
 
Me dijo señalando con la cabeza hacia mi  miembro.
 
Joe; hazle señas a Nick para que  no la deje acercarse hacia acá.
 
Jack saco su celular y comenzó a escribir lo más rápido que sus  dedos le permitían  y en menos de un segundo Nick estaba leyendo el mensaje que   Jack le había enviado, vi como me miraba con disimulo y después se interponía  en el camino de (tn)_______, con el pretexto de presentarle al resto de la banda, Jack me giño  un ojo y se acerco hacia donde estaban ellos  y  de verdad se lo agradecí, así que  como pude  me fui a los camerinos  tenía que hacer algo con mi gran , muy, muy, gran problema, cuando por fin  me deshice del problema  escuche como entraban al camerino mis hermanos  riéndose.
Nick; jajajajajajajajaj, ¿Joe  tu manguera ya se doblo? Jajajajajajajajaj.
 
Kevin; jajajajajajajajaj,  Nick  no seas  malo, que no ves que  debe de estar dándole mantenimiento jajajajajajajajaj.
 
Nick; jajajajajajajajaj, esa estuvo buena Kev, dame cinco.
 
Joe; YA BASTA, DEJEN DE  BURLASE DE  MI.
 
Nick; ok, ok Bro, no te enojes.
 
Kevin; si,  Joe  solo estamos  jugando  y por cierto Nick  ya tiene todo listo,  para lo del plan  ya hablo con todos y están de acuerdo.
Joe; genial, gracias chicos.
 
Nos terminamos de arreglar  y  llegaron  para avisarnos que ya todo estaba listo  para  grabar el video.
 
Narras tú;
 
No entendía por qué rayos Garbo me había  encerrado, y me estaba empezando a asustar  cundo de repente  escuche los acordes de una guitarra a mis espaldas  y de inmediato reconocí la canción  era  please be mine,  me di la vuelta lentamente  sin tiendo  como los ojos se me llenaban de lagrimas y cuando termine de darla vuelta  ahí estaba Joe ofreciéndome una hermosa sonrisa  y sosteniendo una rosa, sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, la verdad es que  no sé cómo me sentía tenía muchos sentimientos encontrados, estaba  sorprendida, camino hasta ponerse delante de mí,  dejo de tocar la guitarra por unos segundos para ofrecerme la rosa,  la tome  y el subió  su mano para acariciar  mi mejilla  y secar una lagrima que escurría por ella,  me tomo de la mano sin decirme  ni una solo palabra  ni yo a él  y me llevo a los sillones que estaban ahí, nos sentamos  y  retomo  la canción.
 
The come and now 
but they don't nkow 
that you are beautiful 

I try to come closer with you 
But they all say we won't make it through 

But I'll be there forever 
You will see that it's better 
Our hopes and our dreams will come true 
I will not disappoint you 
I'll be right there for you 'til the end 
The end of time 
Please be mine 

I'm in and out of love with you 
Trying to find if it's really true 
oh no no no no 
How can I prove my love 
If they all think I'm not good enough 

But I'll be there forever 
You will see that it's better 
Our hopes and our dreams will come true 
I will not disappoint you 
I will be right there for you 'til the end 
The end of time 
Please be mine 

I can't stop the rain from falling 
I can't stop my heart from calling you 
It's calling you 
I can't stop the rain from falling 
I can't stop my heart from calling you 
It's calling you 
I can't stop the rain from falling 
I can't stop my heart from calling you 
It's calling you 

But I'll be there forever 
You will see that it's better 
Our hopes and our dreams will come true 
I will not disappoint you 
I will be right there for you 'til the end 
The end of time 
Please be mine

 
 
Yo permanecí toda la canción  con la cabeza agachada, tratando de impedir que las  lagrimas siguieran saliendo ¿en verdad  me estaba cantando esa canción a mi?, pero cuando termino la última estrofa de la canción  sentí como dejaba la guitarra a un lado  y se levantaba,  y lo siguiente que vi fue a él arrodillándose delante de mí, me tomo el mentón para hacer que lo viera a los ojos  y luego medijo en un perfecto español.
 
Joe; por favor se mía, (tn)_______.
 
Santi como se acerco mi y como sus labios rozaron con los míos no pude aguantar más  y lance mis brazos alrededor  de su cuello para profundizar el beso.
 
Tu; (entre sus labios) me gustas  Joe.
 
Joe se  separo de mí  y me sonrió.
 
Joe; y tú me gustas a  mi ¿ eses  beso lo puedo tomar como una afirmación a mi petición?
Sentí como las lagrimas empezaban a salir con más fuerza, me había dicho que yo también le gustaba, pero en ese momento recordé  un grandísimo impedimento el tenia novia.
 
Joe; ¿Qué pasa? Hermosa.
 
Tu; Joe, esto no puede ser,
 
Joe; ¿Qué? ¿Por qué no?
 
Tu; porque  tienes  novia.
 
Se me quedo viendo desconcertado, pero luego se le formo una hermosa sonrisa en sus labios.
 
Joe; ¿eso es todo?
 
Tu; Joe ¿Cómo que si eso es todo? ¿Te parece poco?
 
Joe; (tn)______, escúchame, yo ya termine con Blanda.
 
Sentí la emoción crecer dentro de mí, y lo volví a besar.
 
Joe; (entre tus labios) entonces ¿puedo tomar  esto como un sí?
 


Yo solo asentí, sin dejar de besarlo  era un beso tierno y lleno de amor, pero poco a poco fue subiendo de intensidad, y de un memento a otro ya estábamos  desnudos los dos y excitados.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:09

chicas mañana les subo  otro capitulo y ahora si va a ser hot  solo que  tengo que pensarlo bien para que me salga, bueno espero que les guste el capitulo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 00:04

sdjskk YAAA SIGUELAAAAAA
PERO YAAAAA

ctm aun no dejo de reirme con lo de la maguera de Joe xD
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 20:04

hola :} me presento: me llamo Rocío, soy de Chile y me acabo de poner al día con la novela jaja.
Soy nueva lectora y me gustó mucho la historia =) es demasiado entretenida.
¡ojalá la puedas seguir luego!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 21:21

Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 13:57

eschio escribió:
hola :} me presento: me llamo Rocío, soy de Chile y me acabo de poner al día con la novela jaja.
Soy nueva lectora y me gustó mucho la historia =) es demasiado entretenida.
¡ojalá la puedas seguir luego!
hola Rocío  me alegra que te guste  la novela y gracias por comentar , espero que la sigas leyendo cuídate mucho y bienvenida:welcome: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 14:00

sweetdreamJonas escribió:
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

Síguelaaaaaa

jajajajajajajaj, ya, ya en un ratito mas les subo capitulo y discúlpenme por no haber subido ayer pero es que no tuve tiempo.  salí tarde del trabajo y tuve que ir a la escuela  por unos  papeles. lo siento  las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 15:07

síguela =)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: