Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 14:13

chicas en un rarito les subo el capitulo de hoy las quiero y gracias por comentar las quiero chicas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 16:09

chicas me quiero ahorcar ya habia terminado el capitulo de hoy y que se me ba la luz, y se me borro todo el capitulo asi que lo voy a tener que escribir otra ves, pero ahorita tengo que salir con mi mama, asi que cuando regrese lo escribo y mañana se los subo, lo siento chicas enserio bueno ya me voy antes de que se me baya la lus de nuevo cuidense chicas Sad Sad Sad Sad Sad 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 17:55

Capitulo 21

Narra Joe;

El avión ya estaba a punto de aterrizar y la verdad es que yo no sabía que iba a hacer en Venezuela y por cuánto  tiempo estaría ahí, no pude evitar pensar que a esta hora, mis hermanos  y (tn)________, ya sabrían   que yo no estaba en  los Ángeles, anunciaron por el altavoz que debíamos  ponernos los cinturones porque estábamos a punto de aterrizar, cuando aterrizamos fui a recoger mi equipaje y  a revisar mis papeles, cundo termine me dirigí hacia el baño para disfrazarme y no me reconocieran, la verdad es que esperaba que se me facilitara comunicarme con la gente  ya  que mi español era muy escaso, Salí del aeropuerto y tome un taxi en la  tarde iría a rentar un auto para poder estarme trasportando, le dije al taxista que me llevará a un hotel y gracias a dios me entendió, cuando llegamos a hotel le page  y entre a registrarme, claro que con un nombre falso no me podía arriesgar a que  el rumor de que un Jonas estaba en Venezuela, no es que me molestara estar con las fans pero una de la razones por las cuales me había venido era que quería estar  solo,  me dieron las llaves de mi  habitación  y subí la verdad es que me urgía un baño, llegue a la habitación  deje me mis cosas y me dirigí al  baño, recordé que había apagado mi celular y regrese para prenderlo, pero cuando ya iba llegando al baño escuche  que mi teléfono  comenzó a sonar, así que lo agarre para mirar quien era el que estaba llamándome, trague saliva al ver el nombre de Nick  en el identificador, y conteste.

(Llamada telefónica)
Joe; ho,,,,, hola?

Nick; ¿DONDE  RAYOS ESTAS IDIOTA?

Joe; Nick tranquilízate, bro ¿Garbo no les dio la carta?

Nick; ¡OH! CLARO QUE NOS LA DIO, ¿EN QUE DIABLOS ESTBAS PENSANDO JOE?,   POR QUE TE FUISTE SIN SIQUIERA HABLARLO CONMIGO O CON KEVIN.

La  verdad es que ya me estaba enojando, porque rayos Nick se ponía de esa manera si les había explicado todo en la carta.

Joe; NICHOLAS  QUERES CALMARTE. NO SE NI POR QUE  ME ESTAS GRITANDO, SI LES ESPLIQUE LA RASON POR LA QUE ME VENIA A VENEZUELA.

Nick  no me contesto solo escuche un pequeño  sus piro de su parte  y que hablaba con otra persona que me imagine que era  Kevin.

Nick; (suspirando), si tienes razón  lo siento, pero es que  es un verdadero idiota, si  ya sé  lo que importa es que ella aparezca pronto.

Cuando escuche eso, me preocupe, no sabía si estaban hablando de ella pero sentí que me faltaba el aire.

Nick; ¿Joe sigues ahí?

Joe; ¿Quién desapareció?

Nick; Joe escúchame por favor.

Joe; NICHOLAS ¿QUIEN DESAPARECIO?

Nick; (tn) _______,

Sentí que el poco aire que me queda se terminaba de escapar de mi cuerpo, en verdad me estaba costando mucho trabajo respirar y mantenerme consiente, escuchaba que Nick me hablaba al otro lado del teléfono pero  yo no le podía  contestar.

Nick;  JOE CON UN CARAJO  CONTESTA.

No sé de donde saque la fuerza para contestarle, de lo que no me había dado cuenta ni cómo ni cuándo paso era que ahora estaba en la cama, en posición fetal meciéndome.

Joe; ¿co,,,,,,, como que desapareció?

Nick; si,  bro por eso te hablaba, lo siento no sabemos qué es lo que paso, lo único que nos dijeron en el hospital es que se había  escapado.

Joe; ¿pero como que se escapo? ¿no se supone que ustedes  la estaban cuidando?

Nick; si pero ayer que Garbo  nos entrego la carta yo me enoje  mucho y si querer le dije o más bien le grite que te habías ido a Venezuela y ……….
No, lo deje que terminara la frece, porque me dio mucho coraje  escuchar que le había  gritado.

Joe; ¿QUE TU QUE?  

Nick; Joe, después me gritas todo lo que quieras, el chiste es que nos corrió  del hospital  haciendo que la enfermera a  nuestras casas y ella aprovecho para escaparse.

Me levante de la cama y  agarre mi maleta gracias a dios todavía no había desempacado nada, no me podía quedar de brazos cruzados mientras mi hermosa muñeca estaba perdida.

Joe; en este mismo instante salgo de regreso para los Ángeles.

Nick; ¡NO!

Joe; ¿Cómo QUE NO?

Nick; Joe no me mal interpretes, no es que no quiera que vengas para ayudarnos a búscala lo que pasa es que  nos eres de más ayuda haya.

Joe; ¿COMO DEMINIOS VOY A SER DE MAS AYUDA ACA? ¿DE QUE DIBLOS HABLAS?

Nick; rayos  Joe cálmate, ¿sabes qué? Es mejor  que Kevin hable contigo.

Escuche como Nick le daba el teléfono a Kevin.

Kevin; Joe escucha, lo que el tarado de Nick  te quiso dar a entender, es que  no te puedes mover de allá porque lo más seguro es que vaya a buscarte, como quiera  nosotros la vamos a buscar acá pero  sino la encontramos hoy  mañana mismo tomamos el avión  privado para ir a Venezuela.

Al escuchar el palan de Kevin  me comencé a tranquilizar un poco pero de repente comprendí algo, ¿Cómo demonios me iba a encontrar si no me había registrado con mi verdadero nombre?

Joe; ¡idiota!

Kevin; ¡oye!  No me insultes,  que si hablamos de idiotas tú lo eres más.

Joe; no, Kevin  no te lo dije a ti,  es solo que pensé en vos alta.

Kevin;  ósea ¿Qué estabas pensando que soy un idiota?

Joe; no, no el idiota soy  yo.

Kevin; haaaaaaaa, eso ya lo sabía, jajajajajajajajajaj.

Joe; ja, ja, ja que gracioso.

Kevin; bueno, ya no te enojes, mejor dime ¿Por qué eres un idiota? Bueno aparte de las obvias razones.

Joe; ya basta  Kevin.

Kevin; lo siento ¿entonces?

Joe; lo que pasa es que no me registre con  mi verdadero nombre para impedir  que las  fans se enteraran de que  estaba aquí.

Kevin; ¿y eso que tiene que ver?

Joe; ¿Kevin eres tonto? ¿Cómo se supone que me va a encontrar (tn)_________, si ella no sabe que no estoy registrado con mi nombre?

Kevin; ¡oh! Ya veo, pero eso se puede solucionar, baja a la recepción  y regístrate con tu veredero nombre, solo dile a la recepcionista que te guarde el secreto y que llega  una chica preguntando por ti, que la mande a tu habitación  y listo.


Joe; wow, Kevin  no eres tan tonto después de todo, eso are.

Kevin; ok, Bro cualquier cosa nos avisas y nos otros aremos lo mismo ¡oye! No me digas  tonto.

Joe; jajajajajajajajajaj, adiós  Bro.

Kevin; jajajajajajajaj,  adiós  

(Fin de la llamada)

Después de que colgué con Kevin me levante ya más tranquilo de cama, pero no se me había quitado esa sensación de faltar me el aire,  me metí  a bañar y cuando Salí busque algo cómodo,

(chicas Joe traía esto puesto solo imaginen que esta en un hotel)

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Yrxj  

y baje a la recepción  hable con la recepcionista que muy amablemente  acepto ayudarme, de pues de eso volví a mi habitación  y me puse a pensar en (tn)______, hasta que me venció el sueño.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 17:57

chicas hay les dejo el capitulo espero que les guste mañana les subo otro cuídense las quiero Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 20:07

sigue SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:22

SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 21:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no te olvides del maraton
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 15:19

Dayi Jonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no te olvides del maraton

jajajajajaja tranquila que no se me olvida, en un rarito mas les subo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 17:49

Capitulo 22

Narras tú

No podía creer la locura que había cometido,
(flash back)

cuando reaccione del estado de shock que me  había causado la  noticia de que Joe  se había ido,  corrí a todos de mi cuarto  necesitaba estar sola para poder llevar a cabo mi plan sin que nadie  me lo impidiera, en  un principio  nadie me izo caso pero, cuando empecé a gritar como loca que se fueran, entro una enfermera, y les dijo que se retiraran que no me hacía nada bien alterarme,  así que no les quedo más remedio que hacerle caso a la enfermera  que les dijo que me dejar sola y que sería mejor  si regresaban hasta el siguiente día, cosa  que para mí era perfecto, porque me daría tiempo de llevar acabo mi plan, que la verdad no  sabía cómo lo llevaría a cabo, era algo que se me había ocurrido mientras estaba en estado de shock así que no estaba muy bien planeado que digamos así que  espere a que todos los chicos se fueran   ya que estuve segura que ya no estaban, espere a que se hiciera de noche,  me levante de la cama  quitándome  esos odiosos aparatos y tome la misma ropa que tenía el día que fuimos a la discoteca, y vi que también estaba ahí  mi bolso. Entre al  pequeño baño que había en el cuarto, me cambie  y tome  mi bolso que estaba  en una cilla, abrí la puerta con mucho cuidado y Salí fijándome hacia los dos lados para ver que no me viera ningún doctor  o enfermera, gracias a dios no había nadie, Salí  del cuarto y rápidamente  me dirigí hacia los ascensores, tome uno y gracias a dios pude salir del hospital sin que nadie se diera cuenta, revise mi bolsa para ver si traía mi tarjeta iba a necesitar  mucho dinero y no podía llamar a nadie para que me lo prestara, ya que intentarían detenerme, gracias a dios si llevaba  mi tarjeta y un poco de dinero en efectivo,  tome un taxi  y le dije que me llevara  al aeropuerto, cuando llegamos le page al taxista me baje y fui a comprar un boleto para la próxima salida a  Venezuela.

(Fin del flash back)
Y ahora me encontraba en un avión a punto de aterrizar en un país que no conocía y además sin saber  por dónde comenzar a buscar a  Joe, anunciaron que ya iba a aterrizar el avión. Y comencé a ponerme nerviosa, no sabía  ni adonde llegaría y no podía usar mucho mi tarjeta por que no quería que me rastrearan y vinieran por mí  y me obligaran a regresar a los Ángeles sin Joe, así que trataría de usar lo menos posible la tarjeta, cuando el avión aterrizo, fui a checar mis papeles  y después tome un taxi  y le dije al chofer que  era turista y que no conocía la ciudad que si me hacia el favor de llevarme a un  hotel que no fuera tan caro  le pregunte qué en que parte de Venezuela me encontraba y él me contesto que estaba en Caracas  y después me llevo a un hotel que según él no era muy caro porque era tres estrellas,

(este es el hotel donde te hospedaste)
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 <a href=llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 I3dw

le di las gracias  y le page, la verdad es que  no llevaba equipaje solo lo que traía puesto, así que entre en el hotel y me registre ganándome una de extrañes de la recepcionista,  porque no llevaba equipaje, me entrego la llave de mi habitación y subí a mi cuarto,  cuando entre pude ver que era muy lindo , bueno era un cuarto  de un hotel cinco estrellas, pero era muy lindo y la cama se veía muy cómoda,

( asi era el cuarto)

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Jpev

me fije la hora en mi reloj y suspire pensando que en estos momentos los chicos ya sabrían que me había escapado del hotel y sabia que en cuanto regresara  iba a estar en muchos problemas y sobre todo con mi Papá y hermano, solo esperaba que,  Nick y Kevin  no se molestaran  conmigo la verdad es que ya les tenía mucho aprecio y los consideraba como una especie de hermanos, de  hecho ya veía a todos los chicos de ese modo y  era raro considerando que no tenía mucho tiempo de conocerlos, me quede un buen rato mirando el cuarto sentada en una de la sillas de la mesa  que había ahí,  y luego pensé en ir a un cajero a sacar un poco de dinero en efectivo para ir a comprar algo de ropa, no sabía cuánto tiempo me llevaría encontrar a  Joe, y no podía traer la misma ropa siempre, además no estaba ni siquiera segura de donde se encontraba en la carta solo decía que se venía para  Venezuela pero no a que parte,  suspire y me levante de la silla, Salí del cuarto y le pregunte a uno de los empleados donde podía encontrar un cajero y un centro comercial para comprar algo de ropa,  el chico muy amable me dio la información, le agradecí y  Salí del hotel en realidad el centro comercial  no estaba muy lejos del hotel y según el chico ahí podía encontrar un cajero, así que me fui caminando, llegue al centro comercial y  saque el dinero suficiente para  casi dos meses,  compre  todo lo que necesitaba y después regrese al hotel como ya era un poco tarde decidí darme  un baño y acostarme a dormir, necesitaría toda la fuerza posible para el siguiente día que empezaría mi búsqueda  ya había decidido que si no lo encontraba aquí en una semana me iría a otro lugar a buscarlo,  me acosté y no pude evitar que unas cuantas lagrimas  salieran de mis ojos pensando en lo estúpida que había sido al no querer escuchar a Joe, y después de un  rato de llorar me quede profundamente dormida.

Una semana después………….

Ya había pasado una semana  y no tenía ni una sola pista de donde rayos estaba  Joe,  salía del hotel todos los días desde el amanecer y regresaba al anochecer,  ya había recorrido casi todos los hoteles desde los más bajos hasta los más altos, pero nada era como si se lo hubiera tragado  la tierra, hoy era el ultimo día que estaría en Caracas y mañana partiría a otro lugar,  solo me quedaban dos hoteles por  intentar, bueno en realidad solo uno, porque en este momento estoy saliendo de uno y no tuve nada de éxito, se me ocurrió que a lo mejor se había registrado con algún otro nombre  para que nadie supiera que estaba aquí, y si ese era el caso entonces sería más difícil  de encontrar, y tendría que recurrir a Kevin o Nick para que me ayudaran o quizás alguno de ella ya supiera donde se encontraba, sabía que si ese era el caso tendría que soportar sus regaños  por escaparme, del hospital y después suplicarles para que me digieran en donde estaba, tome un taxi y le dije al chofer que me llevara al último hotel que me quedaba, todo el camino me la pase  pidiendo, por que estuviera ahí, cundo llegamos le page al chofer, me baje del taxi y entre al hotel.

(este es el hotel donde segun estaba ospedado Joe)
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 C3aj

Recepcionista;  hola buena tardes, ¿le puedo ayudar en algo?

Tu; hola  buenas tardes, emmm,  creo que si lo que pasa es que estoy buscando a una persona, pero no sé si este en este hotel.

Recepcionista; si gusta dígame el nombre de la persona a la que busca, y yo con mucho  checo en nuestros registros para ver si esta registrado en este hotel.

Tu; muchas gracias.

Me acerque a la recepcionista para susurrarle el nombre para que nadie más lo pudiera escuchar.

Tu; su nombre es Joseph Jonas.

La chica se echo hacia atrás y abrió los ojos como platos, yo me espante al pensar que a lo mejor crearía que estaba loca, pero medio segundo después  me sonrió y cogió el teléfono, pero yo se lo quite de inmediato pensando que llamaría a seguridad.

Tu; lo siento, creo que es mejor que me valla.

Me di la vuelta para salir le hotel pero de repente, la recepcionista me tomo del brazo.


Recepcionista; espera ¿tú eres (tn)_______, vedad?

Ahora era yo quien la veía con los ojos como platos ¿Cómo rayos sabia ella mi nombre? Yo solo asentí, y ella me sonrió.

Recepcionista; el te está esperando, no sé   a quién pensaste que le estaba marcando, pero le estaba marcando a él para avisarle que por fin habías llegado lleva una semana entera esperándote.

No podía creer lo que me decía, pero en verdad me alegraba escuchar esas palabras, ¿pero como sabía que estaba aquí?  ¡Claro! Nick y Kevin. Le sonreí a la recepcionista y ella me regreso la sonrisa.

Tú; ¿Cómo te llamas?

Recepcionista; me llamo Karla  mucho gusto.

Tu; el gusto es mío, oye Karla ¿ me puedes hacer un favor?

Karla; claro.

Tu; ¿crees que me puedas conseguir una copia de la habitación de Joe?
Karla; ya entiendo le quieres dar una sorpresa ¿verdad?

Tu; exacto.

Karla; ok ven conmigo.

Nos acercamos al mostrador y Karla abrió un cajón y saco una tarjeta, que me imagine que sería la llave de la habitación de Joe, Karla me sonrió y me la entrego.

Karla; habitación 1535 en el quinto piso, el está  ahí  no ha salido en toda la semana,  solo bajaba a comer  y a preguntarme si no habías venido.

Tu; gracias Karla si puedo hacer algo  por ti  no dudes en decírmelo. Después de  que le dije eso comencé a caminar a los elevadores, me subí marque el quinto piso y espere, sentía que entre más se acercaba  el elevador a su destino mi corazón latía más de prisa cuando llego el elevador a su destino ya me costaba un poco respirar. Camine  buscado la habitación hasta que la encontré, respire  hondo y deslice la tarjeta inmediatamente la puerta se abrió, entre sin hacer ruido  y  no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas ahí  estaba Joe en el pequeño balcón de la habitación  volteando hacia un lado.

( asi estaba Joe)
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Ujgo

con su mirada algo perdida y se veía que había estado llorando y que no había dormido muy bien últimamente, vi como se le escurrió una pequeña lagrima por su mejilla y escuche que susurraba algo que alcance a escucha.

Joe; (tn)________, mi amor ¿Dónde estás?

Eso me izo soltar un pequeño sollozo que llamo su atención y volteo a verme abriendo mucho los ojos.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 17:52

chicas les recuerdo que yo soy de Mexico asi que no se mucho sobre venezuela espero que me discupen, bueno este capitulo me salio bastante lagito espero que les guste bueno mañana les subo otro cuidense las quiero mucho Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 20:21

jakjljklfjkldf como la dejas ahí
síguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 23:34

sfdghdf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la vas a dejar asi
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 20:09

siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 15:34

chicas perdón es que andado ocupada estos días por que mi hermana se fue de vacaciones y me dejo a cargo de su negocio pero en un ratito mas le subo capitulo y el maratón se los voy a quedar a deber otra vez pero en cuanto regrese mi hermana de sus vacaciones les prometo que si les subo maratón super mega largo como quiera les voy a estar subiendo capitulo diario  bueno chicas las quiero muchísimo y gracias por seguir leyendo mi nove. Very Happy         

pd lo del maratón en cuanto regrese mi hermana es un hecho por que ya no voy a trabar  por un tiempo  en serio chicas lo siento  se que se los había prometido para este fin de semana. las quiero y espero que me esperen con el maratón Sad 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 17:22

(:
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 18:48

Capitulo 23

Narra Joe;


no podía creer lo que estaba viendo, ¿en verdad ella estaba parada enfrente de mí o era   solo una alucinación? Talle mis ojos para ver si desaparecía, pero  no ella seguía allí parada observándome, con sus ojos llenos de lágrima, no pude mas y corrí hacia ella, si era solo cosa de mi mente terminaría estampándome contra la pared del cuarto o en el peor de los casos terminaría en el piso cuando llegue a ella sentí como mi cuerpo chocaba con el suyo   ahí fue donde me di cuenta  que  verdad estaba ahí, la tome en mis brasas y la levante un poco haciendo que ella enredara sus piernas en mi cintura.

Joe; amor ¿en verdad estas aquí?

Tu; jajajajajajaj claro tonto, ni modo que sea un espejismo, Joe escucha, yo lo……..

No la deje terminar por que la comencé a besar, necesitaba besarla, ¡dios! Como me gustaba esa chica, de pronto el beso comenzó a volverse más intenso y sentí como mi  amigo comenzaba a despertarse y por lo visto ella también lo noto  por que soltó un pequeño gemido y movió sus caderas un poco.

Tu; Joe, quiero que me hagas el amor por favor,  te necito tanto.

La verdad es que había estado diciendo escuchar esas palabras desde hace una semana, me moría de ganas por escucharla gemir y decir mi nombre  mientras yo entraba y salía de ella, esa sola imagen izo que mi amigo terminara de despertar por completo, la lleve a la cama y la recosté con mucho cuidado pero como ella tenía sus piernas enredadas en mi cintura yo también me recosté quedando sobre ella, pero debido a la pasión que estábamos mi miembro chocaba contra su vagina, cosa que me izo gemir al sentirla tan cerca, y ella levanto sus caderas para sentir mi miembro.

Joe; (gimiendo) no hagas eso que me vuelves loco.

Tu; (gimiendo) pues eso es lo que quiero, que te vuelvas loco.

Joe; eres mala.

Tu; no lo soy, solo quiero castigarte por escaparte  de mí.

De un momento a otro ella ya estaba sobre mí moviendo, sus cadera sobre mi miembro.

Joe; (gimiendo) amor  en serio tienes que parar, mmmmmm, me estas  volviendo loco, y respecto a lo que me escape de ti eso no es…………

No me dejo terminar la frece porque me beso apasionadamente  y comenzó a desabotonar mi saco y en menos de un segundo ya estaba con el torso desnudo, pero yo no me quede atrás inmediatamente  metí mis manos por debajo de su blusa, y se la quite lo más rápido que pude, y después me libre de su sujetador, cuando la tuve con  sus hemos senos descubiertos la mire a los ojos y le sonreí,
Joe; ahora si estamos iguales.

Ella me sonrió y se inclino para darme un último beso, después se levanto, un poco y comenzó a desabrocharme el pantalón  me hiso que me levantara un poco para poder quitármelo, y cuando me lo quito se subió de nuevo hacia mis labios y fue bajando poco a poco dando pequeños besitos por todo mi pecho hasta llegar al resorte de  mis bóxers, y luego me sonrió.

Joe; ¡oh no! No lo hagas.

Tu; ¡oh si! Si lo hago.

Después de que dijo eso me giño un ojo y comenzó a  bajarme el bóxer, hasta que libero a mi amiguito que ya estaba sumamente inquieto, cuando ella lo tomo en sus manos sentí como daba  un pequeño brinco  y vi como ella sonreía  satisfecha, me miro a los ojos y sin quitarme la mirada de encima comenzó a agacharse saco su lengua y  comenzó a dar pequeños toques con ella sobre mi glande, cosa que me izo gemir fuertemente, sonrió y comenzó a meterse mi miembro en su boca, desde la punta  hasta la base, y eso me estaba volviendo completamente loco,  pero de repente sonó mi celular, ella se saco mi miembro de su boca  y me dijo.

Tu; (agitada) contesta.

Joe; (agitado) no quien quiera que sea que marque después.

Tu; no corazón, puede ser urgente.
Joe; ¿más urgente que esto? No lo creo.

Dije viendo hacia mi erección, y el celular dejo de sonar, yo le sonreí victorioso, pero el maldito celular volvió a sonar, ella me vio y me izo señas para que contestara así que tome el teléfono y conteste sin checar quien era.

(Llamada telefónica)

Joe; ¿QUE?

Nick; huy, que genio ya cásate.

Solté un pequeño gemido, porque ella se volvió  a meter mi miembro en su boca, rayos en verdad me estaba castigado y me estaba volviendo  loco.

Joe; (gimiendo) Nicholas, estoy un poco  ocupado, en este momento, ¿te marco más tarde?

Nick; JOSEPH ¿CON QUIEN DEMONIOS ESTAS? (TN)________, ESTA DESAPARECIDA ¿Y TU TE ESTAS  REVOCANDO CON OTRA?

En eso escuche como Kevin le arrebataba el teléfono a  Nick.

Kevin; JOSEPH ADAM JONAS  MILLER, ¿LO QUE DICE NICK ES CIERTO? POR QUE SI LO ES  VETE OLVIDANDO DE (TN)___________, TE LO ADVIERTO DE UNA VES NO  BAMOS A DEJAR QUE LE HAGAS DAÑO, ¿ME OISTE?

No le podía contestar con que  (tn)_______ había comenzado a chuparme más rápido, y yo no podía dejar de gemir, hasta que paro un momento.

Tu; pon el alta vos  quiero escuchar que es lo que te dicen.

Yo solo asentí  y  puse el altavoz, y ella volvió a lo suyo.

Kevin; JOSEPH, CONTESTAME.

Joe; (gimiendo) Kevin cálmate por favor, ¡oh dios! Si, mmmmmm, sigue por favor.

Kevin; ¡JOSEPH!
Joe; Kevin enserio no puedo hablar en este momento después te marco ¿sí?

Kevin; JOSEPH SI CUELGAS EL MALDITO TELEFONO TE PROMETO QUE NICK Y YO NOS SUBIMOS EN EL AVION PRIVADO EN ESTE ISTANTE Y VAMOS A VENEZUELA A  PARTITE LA CARA, NO VAS A LATIMAR A (TN)_________, SABES QUE TANTO NICK COMO  YO LA QUEREMOS MUCHO Y AUNQUE TU SEAS NUESTRO HERMNO ESO NO SE IGNIFICA  QUE NO PODAMOS ROPERTE LA CARA, SI LA LASTIMAS.

Al escuchar eso ella dejo mi miembro otra vez, y vi como una lagrima salía de sus hermosos ojos, me trate de sentar para abrazarla, pero ella negó con la cabeza, me dio un pequeño, beso  y después me quito el teléfono de las manos le quito el altavoz y se puso a hablar con  Kevin.

Tu; hola Kevin.

Kevin; ¿(tn)_______? ¿e…….ere tu?

Tu; si, Kevin, escucha se que les debo muchas explicaciones a ti, a Nick y a todos los demás, pero en este momento, estamos ocupado ¿te importa si te marcamos mas al rato?

Kevin; no, por supuesto  que no, perdón por interrumpir
 
A pesar de que había quitado el ata vos todavía podía escuchar la vos de mi hermano, y sonreí al imaginármelo sonrojado por la vergüenza,  me imagine que se había dado cuenta de que mi princesa había escuchado todo lo que me dijo, ella me guiño un ojo.

Tu; no te preocupes, Kev

Kevin; adiós.

Tu; ¿oye?

Kevin; ¿mande?

Tu; gracias, por todo.

Kevin; no hay problema hermosa, como ya te lo habíamos dicho Nick y yo, siempre vas a poder contar con nosotros te queremos.

Tú; y yo a ustedes.

Kevin; adiós.

Tú; adiós,

(Fin de la llamada)
Vi como colgó y dejo el teléfono en la mesita de noche que estaba alado de la cama, yo la abrase por la cintura.

Joe; ¿y entonces Nick y Kevin vienen para romperme la cara?
Tu; jajajajajajajaja, no,  claro que no estás a salvo por el momento.

Joe; veo que te  ganaste el cariño de mis hermanos muy rápido.  

Tu; ¿y eso es malo?

Joe; por supuesto que no, solo que me dan celos.

Tu; jajajajajajajaja, tonto.

Joe; bueno ya  ¿en qué estábamos?

Tu; mmmmmm, no lo recuerdo ¿me ayudas a recordar?
Joe; por supuesto.

Comencé besándole el cuello, y fui bajando hasta sus pantalones, se los desabroche y se los quite  de un jalón, junto con sus bragas, la acosté en la cama quedando yo encima de ella y comencé a penetrarla lentamente,  quería sentir como sus paredes se tensaban y se relajaban a medida que yo entraba y salía de ella, así estuvimos como por dos horas hasta que ya no pude mas y me vine adentro de ella llenándola con mi jugo.  Y así estuvimos toda la noche, la hice mía en todos los rincones del el cuarto y hasta en el pequeño balcón  que había, ese día fue el mejor día de mi vida, pero jamás se nos paso a ninguno de los dos  lo que nos esperaría al regresar a los Ángeles.


Última edición por kelilovejoe el Julio 26th 2013, 18:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 18:49

chicas qui les dejo capitulo espero que les guste mañana les subo otro la adoro chicas:D 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 20:15

Smile))))
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 21:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y PON EL MARATON
NO ME HE OLVIDADO Wink
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 19:11

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:34

chicas lo siento es que he andado sumamente ocupada y no me a dado tiempo de subir capitulo de echo estos días no voy a poder subirles pero el fin de semana les juro que les pongo maratón bueno chicas las quiero y lo ciento mucho Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 20:20

upp
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 22:57

No te preocupes, pero el fin de semana SI o SI pones amraton
lo estoy esperando con ansias
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 15:06

chicas hola solo me paso rapidito para que no crean que ya abandone la nove lo que pasa es en verdad casi no tengo tiempo, y eso me tiene estresada a no mas poder, pero ya va a regresar mi hermana de sus vacaciones y ya voy a tener un poco mas de tiempo para dedicárselo a la nove, ella regresa el 7, ya tengo la casi terminada la primera parte del maratón de las voy a subir el domingo, bueno chicas cuídense mucho, las quiero y espero que me tengan paciencia y que sigan leyendo la nove Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 18:00

(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: