Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Ir abajo 
+13
FerJonas12
Cazz Jonas Cena
darley
Mara_DJonas
JustGise
Mari_Jonatica
nikifriky
Stay in my heart
Carpe Diem
Tatu d'Jonas
evelyn alejandra
Eu Shuker
IrennIsDreaMy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 21:25

ahhh volvieron siii!!!!!!!!
me dio risa el cambio de tema tan radical q hizo logan jaja xD
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 01:46

LA ADORO!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 12:08

bueno chicas aqui otro capi mas...se va acercando lo mejorcito de la nove aunque aun queda novela por eso no se apuren

CAP 33

Como el tono de Logan estaba teñido de ira, Joe se levantó y se colocó detrás de __________. Ella sintió su enorme cuerpo y su calor en la espalda. Mirándolo por encima del hombro, observó cómo sostenía la mirada enfurecida de su hermano. En una respuesta silenciosa, Joe le rodeó la cintura con un brazo marcándola como suya y los ojos de Logan ardieron de nuevo. Pasó un par de enfermeras por el pasillo cercano, era obvio que estaban en medio de un cambio de turno, y se detuvieron para observar la escena que se desarrollaba en la sala.

«Genial. Ahora tenían público». Antes de que las cosas explotaran, ___________ levantó las manos para detener a su hermano.

-Éste no es el lugar ni el momento adecuados para montar una escena.

-Sólo me preocupo por ti, hermanita. -Levantó la mirada hacia Joe-. ¿No quieres contarle de qué manera te tiras a las mujeres? ¿O tendré que hacerlo yo?

Si las enfermeras no les hubieran dedicado su atención antes, ahora lo harían. Joe se tensó a sus espaldas, y ___________ supo que necesitaba aclarar la situación en ese momento.

-Logan, baja la voz. Ya sé todo eso.

Su hermano la miró como si hubiera perdido el juicio.

-Entonces, ¿por qué demonios les dejas tocarte?

-¡Maldición! - Gruñó Joe a sus espaldas-. No tienes que...

-Deja que me ocupe yo de esto. Por favor.

Joe vaciló, luego se rindió... a regañadientes. ________ suspiró. No quería tener que lidiar con eso ahora. No estaba segura de que su padre fuera a sobrevivir, y estaba demasiado cansada. Pero ella conocía a su hermano mejor que nadie y sabía cómo conseguir que se mantuviera al
margen.

-Sé por experiencia, cómo se tira a las mujeres -le espetó en voz baja-. Y no creo que sea asunto tuyo. Soy una mujer adulta, y tomo mis propias decisiones. Puedes aceptarlo o no. Pero no quiero volver a oír ni una sola palabra más del asunto.

Logan se quedó boquiabierto.

-¿Te acuestas con... los dos?

Su actitud puritana fue la gota que colmó el vaso.

-No me vengas ahora con que te has comportado como un santo toda tu vida. He oído muchas cosas de ti durante los últimos años, así que vamos a dejarlo hasta aquí.

Durante largo rato, él no habló. ¿Qué iba a decir de todas maneras? __________ había oído rumores durante años de que él era un amo dominante, con un talento especial para utilizar el látigo y conseguir que una mujer pidiera más. Sería mejor para él que no dijera ni una maldita palabra.

Logan tensó la mandíbula.

-Hace tan sólo tres días estabas comprometida con otra persona.

-Pero ahora no lo estoy.

La respuesta lo inquietó, pero dejó de discutir. En su lugar dirigió a Kevin, y luego a Joe, una mirada cargada de veneno.


-Si le hacen daño a mi hermana, juro que los despellejaré vivos y luego los dejaré morir desangrados.

-No es nuestra intención hacerle daño a tu hermana -dijo Kevin, levantándose y, apartando a __________ de Logan y Joe, la envolvió en un abrazo protector-. Nunca.

-Y cada minuto que estamos aquí discutiendo, es un minuto más que ella sigue corriendo peligro -gruñó Joe.

-¿Qué diablos quieres decir con eso? -exigió Logan.

-Hay muchas probabilidades de que el idiota que hizo volar la casa del coronel esté tratando de hacerle daño a tu hermana. Nos la vamos a llevar lejos para mantenerla a salvo.

Logan pareció a punto de protestar.

Joe no se lo permitió.

-Sabes que puedo protegerla. Es mi trabajo.

Su hermano respiró hondo, luego le dirigió una expresión lacónica.

-¿Es eso lo que quieres?

-¿Puedes ocuparte de papá, y mantenerme al tanto hasta que esto se solucione?

La miró como si quisiera decir que no. Pero no pudo faltar a la verdad.

-Sí.

-Entonces sí. Debería irme con ellos. Ese psicópata hizo explotar la casa de papá. Creo que sabía que yo estaba allí. Por la manera en que ha estado amenazando a papá, no va a abandonar hacernos daño, no hasta que lo atrapen.

Después de un momento, Logan asintió bruscamente con la cabeza, luego se giró hacia Joe.

-¿Me tendrás al tanto?

-Sí.

-¿Señorita _________(Ta)?

___________ se sobresaltó al oír su nombre desde el otro extremo de la sala. Se giró con rapidez. Un médico bastante joven se aproximó a ellos con los hombros encorvados. Parecía exhausto.

__________ sintió que se le encogía estómago. «Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios».

___________ cruzó la sala a toda velocidad. El pelotón de testosterona la siguió.

-Mi padre...¿Está...?

El doctor miró a Kevin, a Joe y a Logan, y luego a ella, preguntando en silencio si podía hablar con libertad delante de los hombres.

-Sí -dijo ella con impaciencia-. Son mi hermano y mis... novios. (O.O...OMJ NO LO CREO!!) - Con franqueza, a ella no le importaba lo que el médico pensara-. Díganos.

Durante un momento, el médico pareció sorprendido, luego su expresión se suavizó.

-Ha sufrido una conmoción cerebral. Hemos conseguido detener las hemorragias internas. Esperamos que no se hayan producido más daños. Es un hombre fuerte, y ése es el motivo de que haya sobrevivido a la operación. No ha entrado en shock, ni ha caído en coma, y eso es una buena señal. Estamos tratando de mantenerle estable, pero las próximas veinticuatro horas serán cruciales. Hasta entonces no sabremos nada más.

&

-¡Joe!

Aquella voz gritando su nombre lo sacó de su ensimismamiento al atardecer del día siguiente. Joe salió de la barca, subió al embarcadero, débilmente iluminado y se giró para encontrarse con Morgan Colé, con su pelo rojizo y una enorme sonrisa. Él le devolvió la sonrisa mientras ella se acercaba y se inclinó para besarla en la mejilla.

-Hola, muñeca. (Como que muñeca....jun)

-Me alegro de verte. Jack me ha dicho que tienes que proteger a alguien. ¿Un amigo, tal vez?

________ era mucho más que eso. Lo había comprendido mientras se encontraba a cientos de kilómetros de Texas, preguntándose si ella estaría viva o muerta, y la verdad lo había golpeado como un puño.

Pero ante Morgan, se encogió de hombros.

-Algo así. ¿Anda Jack por aquí?

-Está dentro encendiendo los generadores y la alarma. -Le puso la mano en el brazo intentando reconfortarlo-. Sabes que la cabaña de Jack es uno de los lugares más seguros del mundo, ¿verdad?

Joe asintió ligeramente con la cabeza.

-Sí. Nadie en su sano juicio se atrevería a meterse en los pantanos a menos que conozca bien el lugar.

-No, si no quiere convertirse en la cena de los caimanes -convino Morgan, rodeándole el cuello con los brazos y dándole un abrazo-. Estaran a salvo.

Maldita sea, eso esperaba. Joe no quería pensar en las alternativas, no quería volver a sentir el sudor frío del terror mientras se preguntaba si algún chiflado bastardo había matado a _________. Ni sentir aquel doloroso vacío en el pecho al pensar que ella podría haberse ido para siempre. Sólo pensar en poner nombre a las emociones que esos síntomas indicaban le hacía sudar.

-Hola, pervertido -gritó Jack, saliendo de la cabaña-. Aparta las manos de mi esposa. (Ufff....su esposa que alivio..lol) No volverás a tener la oportunidad de tirártela de nuevo. (Que hizo que¿?!!)

A sus espaldas, Joe oyó cómo Kevin ayudaba a ___________ a subir al embarcadero. Se percató de que ella había contenido el aliento, sorprendida. «¡Maldición!». Joe cerró los ojos, mientras un sentimiento de vergüenza lo inundaba. Era la primera vez que lo sentía en años. En aquel momento saber que ___________ descubriría de primera mano en qué se había convertido su vida... De repente, odió alguna de las decisiones que había tomado.

-Jack! -Morgan reprendió con dureza a su marido y por su rostro cruzaron distintos tonos de rubor, desde la vergüenza a la ira.

-Oh, lo siento. -Jack le palmeó el hombro con una expresión contrita-. He metido la pata.

-Pues sí -gruñó Joe. ¿Qué se le iba a hacer? Después de todo, Jack no sabía que la persona que tenía que proteger era una mujer. Y aún no había visto a __________ cuando había abierto la boca. A fin de cuentas, nada de aquello era culpa de Jack, y Joe lo sabía. Era culpa suya.

Jack extendió la mano hacia __________, ayudándola a mantener el equilibrio cuando ella puso los pies en el pequeño embarcadero de madera.

-Bienvenida, señorita. Sé que está usted pasando por un mal momento, pero Joe es uno de los mejores guardaespaldas que conozco. No hay lugar más seguro que éste, en medio de la nada, con él.

Asintiendo con renuencia y con los ojos muy abiertos, _________ estrechó la mano de Jack. Luego él la sujetó por el codo para guiarla al, porche de la casa, iluminado, en la húmeda tarde de verano, por una sola bombilla.

-Gracias -dijo ella finalmente.

Jack estrechó la mano de Kevin brevemente, luego acompañó a _________ al interior. Joe observó cómo entraban en la cabaña y se preguntó qué ocurriría a partir de ese momento. Ahora que había conseguido que __________ estuviera fuera de las garras del psicópata que había puesto la bomba, tendría que enfrentarse a varios hechos. Que ella le importaba mucho más de lo que debería. Que parecía haber roto su compromiso, con lo cual su hambrienta polla no había tardado en comunicarle a su bien dispuesta mente que ella era un blanco legítimo. Que Kevin y él iba a estar recluidos en esa cabaña con ella durante días, tal vez semanas. Que deseaba a ___________más de lo que había deseado a nada o a nadie en su vida.

«Estoy abocado al desastre».

Pasándose la mano sobre el rostro cansado, Joe se movió a regañadientes hacia la puerta de la cabaña. Lo retuvo una suave mano en el antebrazo. Morgan. Había habido un tiempo en el que Joe se había preguntado si no estaría medio enamorado de aquella vivaz pelirroja, si bien ella era de Jack, con el que llevaba casada tres meses. En el pasado, cuando entraba en alguna estancia donde estaba Morgan y ella lo provocaba, él sentía inmediatamente el mordisco del deseo. Hacía unos minutos, mientras observaba la sorpresa y la cautela de _________, se había olvidado de que Morgan estaba en el mismo lugar que él. Y eso lo decía todo, aunque él no quisiera saberlo.

-Dios, lamento que Jack haya abierto la bocaza. Esa chica es mucho más que una amiga para ti, ¿no?

Él apartó los ojos de la inquisitiva mirada de Morgan.

-No importa.

-Claro que importa. ¿Estás enamorado de esa joven?

-No puedo.

-No quieres, que es distinto, pero ¿estás enamorado de ella?

Joe maldijo entre dientes, negándose incluso a pensar en la respuesta. Maldición, ¿por qué insistía Morgan en sacar eso a flote? Joe prefería que le ataran un alambre de púas en las pelotas que ponerse a pensar en ello.

-Pareces a punto de vomitar, así que lo tomaré como un sí -dijo ella secamente-. ¿Sabe que Kevin y tú...?

-Claro que lo sabe. -Joe tragó saliva-. Y tengo que dejar de pensar en _________. No está bien lo que deseo.

-Si lo recuerdas, yo pensaba lo mismo de Jack no hace mucho, pero luego él resultó ser exactamente lo que necesitaba.

Cierto, pero él no iba a tener un final feliz. Había vivido lo suficiente para saber que los cuentos de hadas podían acabar convirtiéndose en auténticas pesadillas en un abrir y cerrar de ojos.

-No soy lo que ella necesita. -Ni por asomo. Suspiró-. Puede que consiga resistir unas horas, con un poco de voluntad, unos días. Pero ese bastardo que la ha amenazado ha conseguido arrinconarnos aquí, por lo que probablemente no seguirá siendo virgen mucho más tiempo. Y una vez que eso ocurra, la destruiré.

La sorpresa atravesó la dulce cara pecosa de Morgan.

-O podría suceder todo lo contrario. Si tu corazón te ha guiado hasta ella, es por una razón. Quizá sólo deberías ver a dónde te lleva.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 12:22

Como la puedes dejar ahí?! Joooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 18:45

Y tu mujer me sigues sorprendiendo!
Jajajaja me encanto eso de mis novios! Jajajaja
Estuvo muy interesante el capitulo! Aunque a la rayis le debieron
Dar celos con la pelirroja pero pues Joe la quiere a ella!
Aunque no entiendo por que es tan terco que ni lo quiere aceptar!
El ama a rayis! --' y rayis a el! Y ahora que pasara con Nick?
Se peleara con Joe? Hay ya no aguanto porfa sube capi me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 00:04

WOWWWWWWWWWWWWWWW


ADORO TU NOVE SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 10:25

ahhh ya quiero saber q va a pasar en esa cabañaa!!!! jaja xD
ahhh SIGUELA PORFA PORFA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 12:28

aqui les dejo otro capi (: Disfrutenlo

CAP 34


______________ se despertó tras dormir unas horas en la única cama de la cabaña, acurrucada contra el cálido cuerpo de Kevin. Joe no estaba a la vista. La noche anterior, como todas las que había pasado con ellos en Texas, él había dormido en otra parte. No es que se hubiera distanciado. Simplemente estaba asustado. Algo, tal vez su instinto femenino, se lo decía. No la evitaría de esa manera si no estuviera reprimiendo las ganas de abrazarla.

Deseó saber por qué lo hacía y qué podía hacer al respecto. Pero ahora que la habían llevado a mitad de ninguna parte, supuso que tendría tiempo de sobra para averiguarlo. En cuanto pudiera tranquilizarse. En cuanto tuviera noticias sobre su padre. Jack Colé, el dueño de la cabaña, les había explicado la noche anterior que allí en el pantano no había cobertura para los móviles, pero que podían usar el teléfono de la cabaña.

Apartándose de Kevin, que protestó con un gruñido entre sueños, __________ se levantó y se dirigió a la cocina. La luz grisácea del amanecer se filtraba por las enormes ventanas panorámicas de la cabaña. Joe no estaba en el sofá en que había insistido en dormir la noche anterior. Pero lo vio en el porche, mirando al pantano, con un café en la mano. Un ceño fruncido dominaba los ángulos afilados de su cara.

___________ suspiró. «Más tarde». Tendría que hablar con él entonces, su corazón no iba a permitir que se olvidara del problema, pero lo primero era lo primero. Descolgando el teléfono, marcó el número del móvil de Logan. Su hermano contestó al primer timbrazo.

-¿__________?

-Hola, Logan.

-¿Estás bien?

-Genial. ¿Cómo está papá?

-Por ahora sigue estable, gracias a Dios. Las heridas que tiene habrían matado a un hombre más débil, pero ha superado las primeras horas críticas. Los médicos se muestran moderadamente optimistas.

_________ soltó un enorme suspiro de alivio.

-Oh, ésas son muy buenas noticias. Geniales. He pasado toda la noche preocupada.

-No era necesario. Joe me llamó hace unas horas para comprobar el estado de papá. ¿No te lo ha dicho?

-Estaba... -no iba a admitir delante de su hermano que Joe hacía todo lo posible para evitarla-dormida.

-¿Dónde estás exactamente? No aparece tu número en el identificador de llamadas.

-En alguna parte de Lousiana. En medio de los pantanos. Es todo lo que sé.

-Joe dijo algo parecido cuando hablé con él. Cariño, sé que no es asunto mío, sé que no debo tratarte como si fueras una adolescente, pero tengo que saberlo. ¿Estarás bien con esos dos?

¿Y quién lo sabía? Todo dependía de si Joe decidía romperle el corazón de una vez por todas. Las lágrimas hicieron que le escocieran los ojos, y los cerró con fuerza. Se sentía dolida y crispada, y estaba cansada de que aquel hombre se negara a quererla y no le dijera por qué.

-Genial. Si hay algún cambio en el estado de papá, llámame aquí.

-Mensaje recibido. Y llámame si necesitas algo. Lo que sea.

Estaba claro que le estaba ofreciendo consejo, pero era imposible para ella aceptarlo. Tras darle las gracias, colgó el teléfono. Observó que incluso sus suspiros eran temblorosos. Esa semana había sido muy intensa. Y aún no había acabado.

-¿Va todo bien?

Kevin. __________ se giró para mirarle. Despeinado por el sueño, parecía tan sexy que el corazón de __________ se derritió como el chocolate bajo el sol. De nuevo, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Sí -consiguió decir sorbiendo por la nariz.

-Vuelve a la cama, cariño. Necesitas dormir.

Quizá. Pero no creía que ésa fuera la cura para sus preocupaciones.

-¿Podrías abrazarme?

La expresión de él se suavizó.

-Siempre.

Cogiéndola de la mano, la llevó de vuelta al dormitorio en penumbra, la tumbó encima de las sábanas blancas y la atrajo contra su cuerpo para abrazarla. En esa posición, pecho contra pecho, con las piernas enredadas, ___________ no podía ignorar su erección. Se puso tensa.

-No voy a tocarte -le prometió-. A no ser que quieras que lo haga.

Relajándose de nuevo contra él, __________ no pudo ocultar su alivio. No era por Kevin. El era sexy y dulce. En la cama era fascinante. Había una intensidad en él que muy rara vez dejaba salir a la superficie. No tenía doblez. Por supuesto que ocultaba cosas, pero resultaban demasiado obvias. Dios sabía que podía conseguir que ella se derritiera, que ardiera, que se retorciera de placer.

Pero en aquel momento, ___________ tenía a otro hombre en mente.

-Estás pensando en vez de dormir -dijo Kevin besándola en la sien-. ¿Qué te preocupa?-_________ vaciló. ¿Hablar sobre Joe y sus sentimientos hacia él heriría los sentimientos de Kevin?

-Ok, rellenaré los espacios en blanco -dijo él ante su silencio-. Por tu conversación telefónica, deduzco que tu padre se va a poner bien, ¿no es cierto?

-Creo que sí. Es un gran alivio.

-Bien. La siguiente cosa en tu lista de preocupaciones es ese lío con Nick. Pero le has dejado tú, no fue él quien te dejó. Si pusiste fin al compromiso, ha sido porque no le amas. Y no parece que te haya afectado la ruptura.

-Para nada. Vive de una manera... simplemente, yo no podría vivir así. No tardé mucho en darme cuenta de que él no me ama. Ama la idea que tiene de mí. Piensa que mi pureza e inocencia podrían salvarlo de su descontrolada existencia como estrella del pop.

-Y tú te diste cuenta a tiempo. Chica lista. -La besó con ternura en la boca, casi como si la elogiara por ello-. Así que en cuanto los reporteros tengan a la vista otra noticia, dejarán de acosarte.

-Probablemente.

-Tampoco te preocupa la reacción de Logan cuando nos vio a Joe y a mí contigo en el hospital. Le dijiste que tu vida personal no era asunto suyo. Eres demasiado inteligente para dejar que te haga sentir culpable.

-Él parece haberlo asumido. Más o menos se ha disculpado esta mañana.

Kevin asintió con la cabeza, rozándole suavemente la cara con sus cabellos.

-Dudo que las notas de los exámenes de enfermería te tengan al borde de las lágrimas.

-No -admitió ella, intentando no llorar.

-Así que lo que no quieres decirme es que amas a Joe, porque temes herir mis sentimientos.

_________ alzó una mirada sorprendida hacia la sonrisa indulgente de Kevin. Sin duda era unhombre muy perspicaz.

-Está bien. Lo conoces desde hace más tiempo. Es lógico que te hayas enamorado de él primero. Con el tiempo, acabarás por amarme a mí también. Por ahora, considero que tus sentimientos por Joe son una buena señal.

-¡Ni por asomo! -Comenzó a llorar contra el pecho de Kevin -. Mis sentimientos no importan. En cuanto superé la crisis inicial por la explosión, Joe volvió a comportarse como siempre. Incluso se niega a estar en la misma habitación que yo. ¿Qué le pasa a ese hombre?

-Ya sabes que te desea. Y estoy completamente seguro de que también te ama.

Dios, cómo deseaba que eso fuera cierto. Pero desear algo no hacía que se convirtiera en realidad, y ella aún tenía que luchar a brazo partido con el abismo que él se había propuesto mantener entre ellos.

-Creo que le importo. Pero no va a hacer nada al respecto. Hay algo... miedo tal vez, que se lo impide.

Kevin asintió con la cabeza.

-Sí, pero tú puedes obligarlo a enfrentarse a ello y superarlo.

¿Se habría vuelto Kevin estúpido?

-¿Cómo? No sé lo que...

-No es necesario que lo sepas -le aseguró-. Él te lo dirá. Oblígalo a hacer el amor contigo y, antes de que te des cuenta, te lo contará todo.

-Pero no puedo obligarlo a hacer el amor conmigo. -Más lágrimas le anegaron los ojos, y ________ negó con la cabeza. Maldita sea, odiaba llorar. No era su estilo. Pero jamás había tenido una semana tan emocional-. Me ofrecí a él casi desnuda y le rogué que me hiciera el amor. No lo hizo. Su voluntad es más fuerte que su deseo.

Kevin depositó otro beso suave y tranquilizador sobre los labios de __________.

-No es cierto. Es sólo que está...obsesionado.

-Ya. ¡Con mi virginidad! -Suspiró y se enjugó las lágrimas que le rodaban por las mejillas-. Quizá, si ya no fuera virgen...puede que si tú quisieras...

Él gimió. -Oh, me estás matando, cariño. Acabarás conmigo. -Como para demostrar que tenía razón, Kevin rodó sobre sí mismo y presionó su erección contra ella-. Me encantaría ser el primero y me sentiría muy honrado... no sabes cuánto. Pero creo que Joe lo necesita más que yo.

_________ abrió la boca para preguntar, pero él le puso un dedo sobre los labios para silenciarla.

-De nuevo, es algo que sabrás cuando conozcas su historia.

-Entonces estamos abocados al fracaso -masculló ella-, porque no va a ceder.

-Lo hará. Creo que ya está a punto de hacerlo.

Kevin permaneció en silencio y se apoyó en los codos mirándola con una expresión solemne.

-En el momento que le conté a Joe lo sucedido, cogió las llaves del coche y salió disparado hacia la puerta. Tuve que correr tras él para poder subirme a la Hummer antes de que lo sacara del garaje. Durante todo el trayecto a casa de tu padre no hizo más que llamar por teléfono, maldecir y rezar. Condujo por lo menos a ciento cincuenta por hora, y sujetaba el volante con tanta fuerza que me sorprendió ver que aún circulaba sangre por sus dedos. Llegué a pensar que iba a darle un infarto antes de que llegáramos y descubriéramos que estabas ilesa.

¿Qué quería decir con eso? _________ miró a Kevin desde debajo de las pestañas, pensando a toda prisa. Para ella, eso indicaba que le importaba. Bueno, que le importaba mucho. Pero ¿cuánto?

-Jamás le había visto así -añadió Kevin.

Kevin estaba tratando de decirle que Joe la amaba. ¿Por qué? Le parecía descabellado, sobre todo porque ni el propio Joe se lo diría nunca.

-Vamos a imaginar por un momento que él...

-...te ama -terminó Kevin por ella, interrumpiendo su titubeo-. Créeme.

-Me parece que sólo el tiempo y la paciencia podrá resolver este dilema.

-Quizá no -respondió Kevin, pasándose el pulgar por el labio inferior-. Tengo una idea, pero es arriesgada. Correremos un gran riesgo -admitió él-. Para que todo salga bien, tendrás que confiar en mí por completo.

-Eso ya lo hago. Pero seguro que sería más fácil que me contaras su secreto y que fingiera que no lo sé.

-No podrías fingir ante algo así. Además, eso no ayudaría a Joe a superarlo, y necesita hacerlo.

_____________ se moría de curiosidad, pero se mostró conforme.

-Vale. Si acepto tu idea, tendré que confiar en ti, ¿Qué más?

Una pequeña sonrisa. Otro tierno beso.

-Tendrías que comprometerte por completo. Y deberás estar dispuesta a enfrentarte a las consecuencias si no pica el anzuelo.

La gravedad de las palabras de Kevin le puso a _________ un nudo en el estómago. Hablaba totalmente en serio.

___________ soltó un tembloroso suspiro.

-¿Nos podría salir el tiro por la culata?

La expresión de Kevin decía que no quería admitir la verdad, pero no iba a mentir.

-Sí.

-Pero ¿crees que esto lo ayudará a superar su miedo a estar conmigo?

Durante un largo momento, Kevin permaneció en silencio.

-No es seguro, pero creo que será nuestra mejor opción.

Kevin no estaba presionándola, pero ___________ estaba segura de que él esperaba que ella aceptara su gran idea.

-Si hago esto, ¿qué esperas para ti? Joe me dijo una vez que querías casarte y tener niños.

-Culpable. -Tuvo la elegancia de brindarle una tímida sonrisa-. Me encantarían esas cosas, y creo que encajarías perfectamente en nuestras vidas. Pero si al final resulta que no es así, al menos habrás ayudado a Joe a curarse. Además de ser mi hermano, es mi mejor amigo.

Y no hacía falta decir que quería a Joe de las dos maneras: como familiar y como amigo. La preocupación y el afecto le suavizaban la oscura mirada. __________ no necesitó pensárselo dos veces.

-Cuéntame los detalles y pongámonos manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 14:05

Jooo maaalaaaaaaa Sigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 14:06

Jooo maaalaaaaaaa Sigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 21:39

ya quiero saber cual sera el plaaan SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 06:48

WOW....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAaa


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 09:37

siguee!!!
Volver arriba Ir abajo
Cazz Jonas Cena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 10:02

Hola!!
Siguela por favor,
No soy nueva lectora, pero es que me conecto del celular y
No me deja entrar a mi cuenta!!
SIGUELA PORFAVOR!! ES MI NOVELA FAVORITA DE TODAS LAS QUE LEO!!
Siguela porfavor!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:46

bueno hoy les dejo el capi antes de lo normal...por que esta tarde se me esta haciendo eterna, las horas no pasan asi que decidi subirles antes....espero que les guete

CAP 35



La tarde de verano había convertido el escondrijo de Jack en el pantano en un horno. Joe tenía la camiseta pegada a la piel. Había mucha humedad y hacía calor. Muchísimo calor. Y no sólo por el clima. Ya fuera por el calor o porque quisiera volverse loco, __________ rondaba por la cocina con una bata blanca muy corta, de una tela tan fina que era casi transparente. El pelo castaño rojizo le caía sobre la espalda en suaves ondas que imploraban ser acariciadas por sus dedos. ___________ vestía aquella ropa con aire despreocupado y provocador. Y eran esas mismas cualidades las que la impulsaban a mirarlo fijamente en ese momento.

La mitad de su ser quería evitarla como a la peste, pero la otra mitad, quería enseñarle con exactitud por qué debería dejar de pavonearse delante de él y empezar a tenerle miedo. Mucho miedo. Por desgracia, __________ no sólo era única, atrevida y lista.

Era, además, muy apetitosa. Su aroma a melocotón y a canela lo tentaba cada vez que estaba cerca de ella. Lo ponía duro y hambriento. Y minaba su resolución. Soltando un tembloroso suspiro, se dirigió a la sala para evitar la mirada insinuante de __________ y la tentación que ella representaba.

Pasarían días o semanas hasta que Jack o Logan descubrieran quién le había puesto la bomba al coronel. Y hasta entonces, por seguridad, Joe sabía que __________, Kevin y él no abandonarían ese lugar. La risa repentina y dulce de __________ resonó en la cabaña y atrajo de nuevo la atención de Joe, engrosando su miembro. Resistir el deseo de mirarla era imposible. Soltando una imprecación, Joe se volvió hacia ella. Estaba hablando con Kevin, que, sin camisa y sonriente, estaba picando algo que Joe suponía formaría parte de la cena. ___________ absorbía extasiada cada palabra, coqueteando con él, deslizando su mirada por los hombros poderosos y los pectorales bien definidos de su primo.

En respuesta, Kevin le acarició el cuello con la nariz y le susurró algo al oído. __________ se estremeció y se apretó contra él. ¡Maldición! No necesitaba eso... Pero se estaba mintiendo a sí mismo. Sí que lo necesitaba... necesitaba tener sexo con ella. En verdad era __________ quien no lo necesitaba. Le correspondía a Joe actuar como un adulto responsable y ejercer un poco de control sobre su cuerpo. De esa manera la salvaría de sí misma y de algo que ella sólo entendía a medias.

Joe se giró y encendió el televisor, decidido a olvidarse de aquella dolorosa erección que clamaba por ella. Fuera lo que fuese lo que quisieran hacer _________ y Kevin, podían hacerlo solos. No era asunto suyo. Si querían implicarse más el uno con el otro, pues allá ellos.

Valientes palabras. Pero mientras la televisión estuvo prendida supuestamente viendo Seinfeld, Joe no dejó de mirar por encima del hombro. Kevin y _________ juntos... no estaba bien. Le revolvía el estómago y lo llenaba de furia. Las mismas viejas mentiras que se había dicho a sí mismo durante tanto tiempo ya no funcionaban.

Kevin terminó de cortar aquellas cosas verdes que había estado transformando en algo comestible, y las echó en una fuente. La metió en la nevera, luego cerró el electrodoméstico con un golpe de caderas mientras le brindaba a _________ una sonrisa provocativa.

Y por si eso no hubiera sido suficiente para que Joe quisiera romper algo, Kevin la envolvió entre sus brazos, acariciándole la suave curva de las caderas. Luego la besó, primero un ligero roce de los labios en el cuello femenino, luego amoldando su boca a la de ella. __________ se derritió contra él, arqueando la cabeza hacia la mano que se la sostenía, y ofreciéndole la grácil curva de la garganta. Kevin bajó los labios a la tentadora piel y se la mordisqueó. Ella gimió entre sus brazos.

A Joe le dolieron los testículos. Le dolió el pecho. Incluso le dolieron los dedos. Bajó la mirada para ver que estaba prácticamente rompiendo el mando de la tele. Al mirar la pantalla observó que había terminado Seinfeld y comenzado Friends. ¿Cuándo había ocurrido eso? Maldición, no podía soportarlo. Con una imprecación, Joe apagó la televisión y se puso en pie. Abrió la boca para decir...¿qué? No, no qué decir, sino qué hacer.

Entraría en la cocina, cogería a __________ entre sus brazos y la llevaría al dormitorio. Se recreó en aquella fantasía. Joe quería hacerla gozar, observar cómo lo tomaba. Todo eso... y mucho más. Quería más que cualquier otra cosa en el mundo penetrarla profundamente, tomar una parte de ella que __________ no le había ofrecido a ningún otro hombre y quedarse allí. Quería reclamarla. Ante esa idea, la sangre abandonó su cabeza y se dirigió a su miembro. Maldita sea, la lujuria le golpeó en el pecho con fuerza, casi no podía respirar. Entre un jadeo y otro, su miembro se endureció hasta el punto de poder pulverizar un bloque de hormigón armado, y su débil determinación cedió lo suficiente como para permitir que eróticas imágenes de sí mismo penetrando el apretado sexo de ___________ y bombeando en ella sin piedad le invadieran la mente. «¡No, ni hablar!».

Pero el deseo era ya incontenible. Había crecido hasta convertirse en una necesidad. Tenía que tocarla. Tenía que saber que, costara lo que costase, iba a dejar su marca en ella de la misma manera que ella la había dejado en él. ¿Cuándo había ocurrido eso? ¿Y por qué?

Destrozado, hambriento y jadeante, siguió con la mirada clavada en Kevin y ________ que compartían húmedos besos en la cocina, animando a su calenturienta mente. Entonces, Kevin echó más leña al fuego deslizando una mano por la barbilla de ___________, por su clavícula, y metiéndola bajo la bata blanca. Rozándole la suave piel, Kevin apartó lentamente la tela a un lado y dejó el hombro al descubierto, ofreciéndole a Joe una buena vista del pecho de __________y del pezón duro y enrojecido. La poca sangre que le quedaba en el cerebro se unió en una oleada a la que ya estaba en su miembro.

Kevin pasó el pulgar por el prominente pezón, excitándolo y apaciguándolo a la vez. _________ jadeó, moviéndose para acercarse a él hasta que sus muslos se rozaron. Dios, lo que daría él por estar allí con ella, estrechándola contra su cuerpo, metiéndole la lengua en la boca, poseyendo la de ella, dulce y rosada, mientras la despojaba de la bata.

Dio un paso adelante.Ninguno de los otros dos pareció darse cuenta. Kevin siguió a lo suyo, deslizando las yemas de los dedos por el seno desnudo de ___________ y luego bajó una mano hasta su cadera. Después movió la otra mano y dejó el otro hombro al descubierto. ____________ tenía ahora ambos senos desnudos. Un par de exuberantes pezones que suplicaban una atención que Joe se moría por proporcionar. Kevin los ignoró, dedicándose a tirar con suavidad del cinturón que todavía ceñía la bata a la cintura femenina. No lo desanudó, sino que lo utilizó para acercarla más hacia él. Con un grácil balanceo, __________ relajó su cuerpo contra el de Kevin y levantó su boca rosada para darle un beso.

Incluso de perfil, el deseo que suavizaba los rasgos femeninos le sentó como un puñetazo en el estómago. El sudor humedeció los pectorales y la espalda de Joe. Maldición, sólo con mirar a aquella mujer quedaba noqueado. Observar cómo el deseo la inundaba, cómo se ruborizaba su cuerpo, hacía que Joe perdiera la cordura. Kevin dio un paso atrás y se dejó caer en una de las sillas de la cocina, aferrando las caderas de __________ con ambas manos y haciendo que casi desaparecieran de su vista. Maldición, algunas veces llegaba a olvidarse de lo menuda que era. Era una mujer frágil. Debería de considerarla casi intocable. Pero no lo hacía.

Por encima de uno de sus hombros desnudos, __________ le dirigió a él una mirada coqueta. «¡Bang!». Aquella mirada le había engrosado el miembro antes siquiera de que ella bajara los párpados y volviera a subirlos. Y, sin embargo, aquel deseo no era sólo sexo. Había habido muchos momentos en su vida en que se había sentido muy excitado. Pero aquello era diferente. Era algo nuevo. Y le daba un miedo mortal.

Los ojos de ____________ y Joe se fundieron y la electricidad que crepitó entre ellos le golpeó y le atravesó el cuerpo. Luego sintió otra sacudida cuando ella le miró las pelotas. Esa sensación lo golpeó de nuevo en el pecho y se intensificó cuando ella se mordisqueó el labio inferior mostrando una apariencia tímida e insegura. Excitada.

Luego Kevin la sentó en su regazo, y le dio un largo y profundo beso, murmurando algo contra su boca, haciendo que Joe se sintiera crispado, enojado y anhelante. ¡A la mierda con todo! Dio un par de pasos más hacia ellos. Al verlo, Kevin hizo girar a __________ en su regazo de manera que la espalda femenina se reclinara contra su tórax. Ahora ambos miraban a Joe. ¿ Kevin sabía que los había estado observando? El reto que brillaba en los ojos de su primo para que dejara de ser un mero espectador lo decía todo.

La mirada de ___________ era igualmente una muda invitación. Joe se detuvo en seco. Aquello estaba mal. Muy mal. Lo habían provocado, le habían tendido una trampa. Si bien sabía que debería darse la vuelta y marcharse, aquellas miradas habían provocado un auténtico infierno en sus entrañas y no pudo mover ni un músculo. La velocidad a la que Kevin deshizo el lazo del cinturón que rodeaba la delgada cintura de __________ sólo podía llamarse «tortura prolongada». Sin ninguna prisa, su hermano tiró del cinturón con una lentitud exasperante. Arrastró la tira de seda por las rodillas de ___________ y la deslizó bajo el dobladillo de la bata hasta que ella jadeó y se le irguieron los pezones. Las areolas estaban oscuras, arrugadas y eran muy tentadoras.

-¿Continúo? -le preguntó Kevin, desatando con manos firmes el último nudo que sujetaba el cinturón en su sitio.

Joe tragó saliva. Si Kevin seguía, ___________ se quedaría desnuda por completo. Dejaría el cuerpo femenino expuesto a su hambrienta mirada.

Accesible al toque controlado de Kevin. Nadie dijo nada, nadie respiró ni se movió. Pero uno de los dedos de Kevin se deslizó lentamente entre las piernas de ____________ por encima de la tela para acariciar ligeramente lo que tenía que ser la sensible zona próxima al clítoris. Joe le dirigió a su primo una mirada inquisitiva. ¿Qué diablos pretendía hacer? ¿Qué debería hacer él? Kevin le respondió con una sonrisa y arqueando una ceja. Mientras tanto, continuaba moviendo el dedo en círculos justo encima del sexo de ___________.


El silencio se extendió entre ellos sólo interrumpido por la respiración jadeante de _________. Con lentitud, Kevin apartó el dedo y cogió el cinturón con ambas manos. Era imposible no fijarse en el pequeño círculo de tela mojada donde había estado el dedo de Kevin. Ese pequeño punto dejaba a las claras lo mojada que tenía que estar ___________. Aquella húmeda visión casi lo hizo caer de rodillas.

-¿Continúo? -Las manos de Kevin tiraron un poquito más del cinturón de la bata.

Joe supo que iría al infierno por eso.

-Sí.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 12:50

Ahhhhh!!!! maaaallaaaaa no la dejes ahiii
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 12:59

jajajaj
1ero El pelotón de testosterona mori
2do mis novios, si lo son
3ero se tiro a la esposa de su amigo y el le presta la casa
que caballero kevin ____ se le ofrecio en bandeja de plata igual que al otro tonto y el se nego
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:56

ahhhhhhhhhhhhhhh PORQ LA DEJAS ASI!!!!
q mala eres!!!!
tienes q seguirla PORFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 07:38

WOOOOOW

CONTINUALAAAA
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 13:02

bueno chicas esto ya se esta poniendo cada vez mejor...Disfrutenloo

CAP 36


Con una brillante sonrisa de triunfo y un erótico movimiento de sus manos, Kevin se libró del cinturón y abrió la tela de la bata, dejándola caer a los costados de ___________. Y ella se mostró ante él completa y sorprendentemente desnuda. Joe no pudo más que mirarla boquiabierto al sentir el impacto de la desnuda belleza femenina en su cuerpo, endureciéndolo y tensándolo, antes de que Kevin aferrara sus muslos y los separara suavemente, abriendo las piernas de _____________. Ella soltó otro suspiro entrecortado cuando Joe alcanzó a ver su sexo.

«Jugoso, hinchado, maduro. Perfecto».

Ella era una auténtica diosa lasciva mientras Kevin pasaba la yema del dedo por el interior de su pierna y se detenía para frotar la tersa piel donde se unían el muslo y el torso. Si Kevin movía el dedo apenas unos centímetros más tocarían sus pliegues mojados y el suave vello rojizo y ya no habría nada más que lascivas intenciones entre ellos.

«Oh, Dios...».

Kevin llevó la otra mano a su vientre, y la subió lenta, muy lentamente hasta ahuecarle un pecho y azotar el tenso pezón de nuevo con el pulgar. Joe apretó los puños e intentó apartar la mirada de la escena que se desarrollaba ante él. Puede que si se diera la vuelta no viera esa imagen en su mente. Dios sabía que si seguía observándolos, se uniría a ellos.Y una vez que lo hiciera...
No, no podía pensar en poner a __________ sobre sus espaldas, seguro que ella estaría mojada, y...

-Mírala -lo invitó Kevin, con voz ronca.

Joe tragó saliva. Dios, ¿qué podía hacer él salvo mirarla fijamente y desear poseerla? ¿Qué más podría mirar que no fuera la mujer que deseaba sobre todas las cosas? Quiso cerrar los ojos para desterrar ese tipo de pensamientos de su mente, pero no quería huir de la verdad si con ello se perdía un solo instante de ella, entregada y sensual. Tan condenadamente hermosa y valiente. No obstante, si __________ supiera la verdad, estaría aterrorizada. «Díselo», lo apremió su miedo. «Merece saber por qué no puedes estar con ella».

-¿Estás mirándome? -le dijo ella con voz juguetona y sensual.

¿Por qué seguían tentándolo, poniéndole un cebo a la fiera salvaje que habitaba en su interior? ¿Por qué tentaban al destino?

-Ya me conoces. -Joe se aclaró la garganta, pero sabía que seguiría sonando como si tuviera arena en la laringe.

«¿Por qué no puedes poseerla?», le preguntó una vocecita interior. «Lo que sucedió con Heather no tiene por qué suceder de nuevo».

Puede que no. Joe no lastimaría a __________ a propósito por nada del mundo. ¿Y si tenía cuidado? Kevin estaría allí, sería responsable. Él mismo insistiría en que lo fuera...por si acaso. «Maravillosa racionalización».

-Siéntela -lo tentó Kevin.

-Por favor -jadeó _________, separando los muslos un poco más.

Sus pliegues brillaban mojados, rosados y necesitados. Joe estaba más que dispuesto a darle lo que deseaba. Aun así, no podía saltar sobre ella. Antes tenía que decidir si la apartaba de él o si dejaba que entrara de lleno en su vida de forma permanente. Pensar en lastimarla, en meter la pata hasta el fondo, lo llenaba de temor. Se sentía como si estuviera sentado sobre una bomba de relojería a punto de estallar. Tenía que tomar una decisión ya. Apartarla de nuevo de su lado con palabras odiosas, herir sus tiernos sentimientos y destrozarla, no era una opción. Haber visto una vez el efecto de sus palabras en ella casi lo había matado.

Abrazarla con toda la lujuria que sentía en su interior, dar rienda suelta a todos los sentimientos que poseía era lo que Joe quería sobre todas las cosas. Sentía que esos impulsos inundaban su cuerpo como si fueran el combustible de un cohete a punto de despegar. Potentes. Imparables. Ni siquiera debería pensar en ella y en el deseo ardiente que provocaba en él. Si la tocaba no sólo perdería el control sino que éste estallaría en mil pedazos.

El pecho de Joe subió y bajó con su respiración jadeante y excitada. Las palmas de las manos le hormiguearon por el deseo de aceptar la invitación de Kevin a pesar de saber que una vez que la tocara, la poseería. Sería irrevocable.

-Si no la tocas, la perderás...

Y, recordándole exactamente lo que estaba desaprovechando, Kevin deslizó la mano por el interior del muslo de __________, trazando perezosos círculos sobre su sexo hasta que muy lentamente se sumergió en él. Joe observó cómo el ansioso cuerpo de ___________ se tragaba ese dedo, y no pudo evitar la idea de que aquel dedo penetraba profundamente en el húmedo calor que podría acogerlo a él. Con un gemido, ella apoyó la cabeza contra el hombro de Kevin y se arqueó. Joe observó cómo su primo le metía aquel dedo en el sexo, follándola lentamente, antes de añadir otro y reanudar el mismo ritmo pausado.

En su regazo, ___________ se contorsionó y presionó contra sus dedos. Kevin le respondió deslizando la mano con la que le manoseaba el seno hacia la cadera, para luego profundizar entre sus rizos resbaladizos, jugueteando con el nudo de nervios oculto entre aquellos preciosos muslos, abiertos sin remisión. Sin piedad.

Una ligera presión, unos cuantos movimientos circulares con esos largos y sensibles dedos, y ____________ jadeó, se contorsionó, se sonrojó y gimió. El deseo atravesó a Joe, lo arrasó. Estaba preparado para lanzarse y estallar.

«Dios, sería increíble follarla». El pensamiento de que ella enfocaría toda esa energía en su miembro, en su satisfacción, era muy erótico. Pero no era justo dejarse llevar sólo por su deseo. Necesitaba darle placer a esa mujer tanto como respirar. Sería la manera de expresar todos aquellos extraños e incesantes sentimientos sin tener que decir una palabra.

Joe dio otro paso hacia ellos, acercándose lentamente a la cocina. __________, al borde del orgasmo, gimió y meneó las caderas bajo las caricias de Kevin. Él la mantuvo en ese punto con total maestría, llevándola con pericia hasta el borde del precipicio para retroceder cada vez que su cuerpo estaba a punto de alcanzar la cúspide. Tras un breve respiro, Kevin volvía a enardecerla de nuevo. Perplejo, observó cómo Kevin utilizaba las manos para conducirla al climax, y luego negárselo otra vez. Una y otra vez, y otra vez más. Diez minutos más tarde, _____________ tenía el cuerpo tenso y ruborizado. Incluso después de un breve descanso, con que Kevin sólo deslizara un dedo en su interior o le rozara el clítoris, _________ volvía a debatirse entre el cielo y el infierno una vez más.

Maldición, aquello lo estaba matando. Joe acomodó la sensible longitud de su miembro endurecido en los vaqueros. Incluso el más leve roce le hacía gemir. Los ojos color avellana de ____________ estaban totalmente abiertos, con las pupilas dilatadas, dominados por un tono verdoso, implorantes.

-Joe, tócame...

Esas palabras fueron como un mazazo. Joe cerró los ojos, intentando bloquear la imagen que tenía ante sí, pero el olor de ___________, a canela y a melocotones frescos, dulces y maduros, lo sedujo. El aliento entrecortado de ___________ y la manera extasiada en que decía su nombre, mientras Kevin la llevaba al límite otra vez... era casi imposible de soportar. Apretó los puños y se dio cuenta de que estaba temblando. Temblando como un jodido adolescente.

-Joe -lo llamó Kevin de nuevo, con una voz burlona y desafiante.

Joe abrió los ojos lentamente. Su ardiente mirada se deslizó por las mejillas arreboladas de ___________ hasta el pecho, que subía y bajaba con rapidez. Su excitante recorrido visual continuó por la estrecha cintura, por las suaves curvas de las caderas. A continuación dedicó toda su atención a los pliegues resbaladizos e hinchados. Aquel lugar que Kevin orientaba en su dirección para que él no pudiera perderse ningún detalle.

El bastardo de su hermano había previsto aquello. Pero eso no hacía que ___________ lo excitara menos o que fuera más fácil resistirse a ella.

- Kevin, para -gruñó Joe.

Su hermano continuó como si no lo hubiera escuchado.

-Saboréala.

¡Maldición! A Joe casi se le aflojaron las rodillas ante la sugerencia. Toda esa dulce necesidad sólo para él, cálida en su lengua... Saber que él podría darle placer, que con unos meros lametazos hambrientos ella se rendiría a él, que le ofrecería el sabroso néctar de su ser, fue suficiente para que le latiera la polla y para que se le tensaran los testículos. Sintió un vuelco en el corazón.

¿Cómo podía un hombre luchar contra algo así? Casi la había perdido dos veces en las últimas semanas, primero con Nick Jonas, luego por la bomba de un psicópata. Las pruebas de aquello último eran visibles en el cuerpo femenino en forma de puntos y magulladuras. Si ahora se alejaba de nuevo, ¿volvería a tener otra oportunidad con ella o por el contrario la ruptura sería para siempre? Aquella posibilidad era demasiado dolorosa.

-Por favor, saboréame -le imploró __________ con suavidad, apartando los dedos de Kevin y pasando sus propios dedos por su brillante sexo.

Luego levanto un dedo mojado hacia él como un manjar tentador. Antes de poder respirar o pensar, Joe dio un paso más y se dejó caer de rodillas. Le aferró la muñeca con fuerza y se metió aquel dedo en la boca, succionándolo como un hombre poseído. Gimió al degustar aquel sabor almizcleño que no había podido olvidar. Fresco, salado y dulce a la vez, delicado. Incluso después de horas el gusto a almizcle de su sexo, de su piel, permanecía en su lengua. Era tan...suyo. Era perfecto.

Joe la sujetó por las caderas, ansioso por atraer a _________ hacia él y hundirse en ella como si fuera un postre exquisito.

-No. - Kevin le rozó de nuevo el clítoris y luego le cubrió el monte de Venus, negando a su primo el sabor del néctar de ____________.

Joe apretó los dientes, observando cómo Kevin presionaba el sexo de ____________ rítmicamente hasta que ella se aferró a los brazos de la silla de la cocina y gimió por alcanzar un clímax que el chef le negó de nuevo.

-Fóllala. -Ahí estaba el nuevo reto de Kevin.

«El último».

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 13:12

ADORO TU NOVE...


SIGUELA PORFA...

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:42

ahhh pobre Joe esta al borde del suicidio u.u
tiene MUCHA DEMASIADA fuerza de voluntad u.u
y Kevin y rayita q lo provocan jaja pobre u.u
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 07:29

Siguee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 12:17

vamos siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Cazz Jonas Cena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 12:26

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
POR FAVOR, NO NOS DEJES ASI!!
POR FAVOR POR FAVOR!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion prohibida
» tentacion prohibida
»  Obsesion prohibida
» Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: