Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pasion prohibida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:37

Quien podria resistirse al encanto & sensualidad de sus profundos ojos cafés de esa sonrrisa torsida sin importar que fuera su propio hermano.
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:38

Primera lectora!!
siguela
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:39

jajaja solo 1 min de diferencciaa jajaja
siguela
siguelaa
siguelaa
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:47

Capitulo Uno. Narra (tn)

Baje corriendo las escalerass, poco me importaba solo llevar una lijera pijama de motitas, la ilucion de volver a verlo alteraba mis sentidos, no podia creer que el regresara tan pronto, al lleguar al segundo tramo de escalones un fria rafaga de viento golpeo mi cara, mis dientes castañearon, por suerte tomé una chamarra tipo chandal & mientras corria por las escaleras me las arregle para ponermela, corri aun mas rapido por el ultimo tramo & entonces lo vi, su sonrrisa encantadora & sus profundos ojos cafés me miraban con alegria, estaba empapado, los espesos riso le caian sobre la cara, su camisa estaba totalmente aderida a su cuerpo, se va sensual, me abalance asus brazos mientras mi corazon latia con fuerza, el contacto con el agua fria me puso la piel de gallina, o quiza fue la repentina calidez de su musculoso cuerpo me aferre asu cuello & deposite un suave beso en su pecho.

-Mi pequeña, no sabes cuanto te extrañe-me dijo, yo me aprete aun mas a su cuerpo, el pasó su mano por mi cabello & su respiraion se acelero al aspirar mi fresco aroma.

-Yo te extrañe aun mas de lo que te imaginas-

Los gritos de mi madre al otro lado de la cosina me sorprendieron, un repentino temor opaco las delisiosas sensasiones pasadas, el temor de que nos descubriera dandonos una bienvenida propia de unos amantes, & lo eramos, no lo niego, que importava que fuera mi hermanastro, nos amabamos & tan pronto nos descubrieran, nos fugariamos juntos, contra toda logica, contra toda Ley.
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:51

wow!! es genial amiga....siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:18

Hii SeGunDaa LecTToRaaa
Amee eL Caap
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 14:21

Heey! en la noche lo siigo chavas esque ando lavandoo & hooy tengoo clases de baile ;D les suviere un cap wuwu en la noche xD espero les guste es Con nick la nove
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 14:38

mi Nicky hermoso!! oqq speramos
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 8th 2011, 21:23

Mañana cap lo prometoo ahora me siento muy triste u.u' mis clases de baile van muy bien pero la proxima semana creo que viajaremos & es semana intensiva de ensallo u.u' entonces devo quedarme pues mi maestro pondra lo que falta de la coreografia Sad Pero devo viajar porque devo comprar mi vestido de 15 me siento muy mur triste Sad!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 9th 2011, 20:54

Este es el principio de mi loca historia del amor, desde el dia en que nos conosimos:

Ese dia mi madre me dijo que porfin conoseria a su futuro esposo, eso definitivamente me lleno de alegria, Sara Jenner era una mujer sumamente hermosa, aun delgada, de un brillante cabello rubio lacio con escasas canas, sus ojos eran de un claro azul brillante, la mayoria de las veces decian que podria ser mi hermana, entonces yo solo ponia una cara de fastidio, casi eramos identicas, esepto que yo tenia el cabello un poco mas oscuro & con suaves rizos hasta la cintura & mis ojos tendian a verse mas oscuros bueno mi madre su caracter ni que decir, una mujer encantadora, no me sorprendió que me informara de que planeaba casarse, por lo que me decia su marido era un importante ejecutivo de sus propias empresar, su nombre: Paul Jonas, no es que no ubiera escuchado ya de el en las noticas, tenia una prospera empresa petrolera, ya me moria de ganas de conosrle, ah! & se me olvidaba, segun informes de mi mamá el tenia un hijo llamado Nicholas, esa noche ella los invitó a cenar a casa, la verdad no podia esconder mi nerviosismo, siertamente me sentia muy nerviosa, que tal sino le agradaba a mi futuro padrastro, o peor mi hermanasttro seria un odiosos niño osbsesionado con los videojuegos o peor, un adulto raboverde fracasado que vivia aun con su padre, no eso si que era exajerar, pero en esos momentos las ideas mas locas & fatalistas hacerca d emi futura familia dominaban mi mente, la ansiedad & nervisosismo de porfin conoserlos me traia como loca, aparte de estar escuchando a mi madre decir:
-(tn)___ esto, (tn)___ aquello-

se ponia como loca al igual que yo cada que habia visitas, en su afan por recibirlos & complaserlos su humor & yo eramos los mas perjudicados, ademas de nuestro perro , pues no podia mantenerse echado en la puerta, aveces creia que era una exajeracion atrarearse asi por una sola visitta, pero puesde que me quejo si mi caracter es casi identico. Aun pensando en eso me sente sobre una pesada silla de marmol, de las que se encontraban en el comedor, veia a mi madre pasar & pasar del comedor ala cosina, de la cosina al baño, del baño a la sala, de la sala a la cosina & sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 9th 2011, 22:16

Nueva Lectora me
encanto tu nove
en serio esta super
please tienes k
segurlaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:25

Tu eras asi:

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-W8CRMdG_VD0/TbXf6urZNGI/AAAAAAAABmE/KB0Ci9WXA84/s1600/Kate%2BUpton%2B%2525281%252529.jpg&imgrefurl=http://solofutboltv.blogspot.com/2011/04/kate-upton-un-angel-americano.html&usg=__Bbh2ftmno2Bvrrl9MO65gGAqaWo=&h=467&w=700&sz=75&hl=es&start=1&sig2=KfLhDO6d6APE5JQOX24ICA&zoom=1&tbnid=aUUme0JV6HzkFM:&tbnh=93&tbnw=140&ei=4iQaTsqbEIe0sAOxnIjPDQ&prev=/search%3Fq%3DKate%2BUpton%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D581%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:01

Mamá seguia corriendo de un lado para otro, yo por mi parte decidí no perjudicar mas sus apresurados intentos por sacarle mas brillo, a la mesa, sillas, comoda & hasta a las ensimeras de la alacena, Tootd, nuestro pero era acorreteado & hasta golpeado entre los pasos torpes de mamá, ayi seguia yo sentada en la silla & simplemente mirandola, una sonrrisa escapo de mi rostro al ver como ella hacia sus caracteristicas muecas.

-(tN)__ porfavor, te eh pedido que me ayudes & te quedas sentada, no hija asi no puedo yo sola- me dijo mientras negaba con la cabeza & sus brillantes ojos azules me reporchavan, solte un bufido & le respondí.

-Mamá lo hice, te eh estado ayudando toda la tarde, el piso esta limpio, la cena lista, los cojines sacudidos no entiendo cual es tu desesperacion por mejorar las cosas-

Ella negó con la cabeza & en con un gesto perezoso se sentó sobre el sofa de cuero negro, me levante para ir al baño a darme una ultima ''arregladita antes de que mi futura familia llegara, no tuvé tiempo de hacerlo pues el chillido del timbre me sorprendio antes de llegar a la puerta del baño, enseguida mi madre dio un brinco del sofa & se apresuro a abrir la puerta, no pude riprimir una risilla al verla tan exaltada por atender la puerta, meregresé ala sala, nuevamente la risa resonó en mi garganta, mamá tomo su polvera de emergencia & en un torpe intento por empolvarse la nariz, se mancho las mejillas enteras, corri a su hayuda, pues una mujer deve lucir impecable siempre.

-Por dios mamá! de verdad que se nota lo emocionada que estas- dije mientras me reia & trataba de emparjar el polvo de su cara, ella me riprimio con una exclamacion de enojo.

-No te burles ___ es tarde, tocan ala puerta & yo paresco un payaso!-

-No mami no pareces un payaso, apenas an dado un toque al timbre& te vez hermosa- le dije mientras acomodava su vestido & depositaba un beso en su mejilla- Vamos ya abre, no los dejes esperar- mientras desia esto la emocion empezaba a invadirme de la misma forma que a mamá, acomode mi falda & porque no? mi blusa tambien, mamá abrio la puerta & yo gire mi cuerpo, mientras sonrreia, Lo primero que vi fue a el, pues mis ojos no podian dejar de mirarlo, practicamente sentí como si me atrajeran directamente hacia el.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:09

me encanto el
capitulo como
la dejas asi
kiero saber k
va a pasar please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion prohibida Empty
MensajeTema: Re: Pasion prohibida   Pasion prohibida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion prohibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Obsesion prohibida
» tentacion prohibida
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-
» Una Noche de Pasión [Joe & Tú].HOT
» Leyenda de pasion Joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: