Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 tentacion prohibida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: tentacion prohibida   Marzo 17th 2011, 18:31

chicas esta nove no es mia pero la voy a subir i hope you like it[list=1][*]
nick jonas es tu Capítulo I


"Im feeling like a star, you can't stop my shine. Loving cloud nine, my heads in the sky."




Llegué a clase y me senté leyendo nuevamente mi tarea de la noche anterior, podría contestar todas las preguntas sobre “Hamlet” las cuales habían sido parte de los temas vistos ayer en clase, todas menos una, la cual no podría encontrarle ninguna respuesta coherente. ¿Realmente Hamlet amaba a Ofelia? Lo estaba…bueno no estaba segura de eso, y espera que al profesor no se le ocurriera preguntarme precisamente esa.



¿Les ha pasado que no hacen la tarea o simplemente no saben la respuesta de cierta pregunta, es precisamente la que les toca contestar? Siempre hago mi tarea, pero nunca me toca participar en clase.



Espero que el karma no se comportara como una verdadera perra conmigo hoy en clase.



No ayudaba que tuviera el profesor de Ingles más hot que hubiera visto en todo el mundo. Yo no era una de esas zorras que les encanta coquetear descaradamente con el; siempre he sido una buena estudiante, no hablo en clase, callada. Es simple hecho de pensar quedar en ridículo no solo frente a todo el salón, sino también de mi profesor, el cual en realidad debería ser modelo de ropa interior, hacía que mi corazón latiera rápidamente.



Mi amiga Madison entro al salón de clases y se sentó a un lado mío, sonriendo. “Hola ______”, dijo, abriendo su libro.



“Hola Madi” le sonreí. Alcancé a ver su hoja de respuestas. “¿Terminaste la número seis?. Ella volteó la hoja, todas las preguntas estaban ahí, sin respuesta, obviamente. Le di una mirada de desaprobación.



“Pshh. Nunca hago la tarea de Inglés. Estuve con Chace” sonrió.



“¡Ah!, ya veo” sonreí de regreso. “¿Qué hicieron?”



“No mucho, vimos una película” dijo.



“Haha, si claro, viendo una película…” reí. Me dio una mirada de “cállate” pero prometió darme los detalles más tarde. Yo no los quería, sin embargo, sabía que ella me pondría al tanto, justo cuando el segundo timbre sonó y todos fueron a sentarse, todavía platicando.



“Buenas tardes mis queridos estudiantes”, dijo Mr. Jonas en broma.



“¿Qué quieren hacer hoy?” Preguntó, tomando asiento en su escritorio frente a la clase, mirándonos.



Vestía un pantaloon negro, con una camisa blanca—las mangas enrolladas hasta los codos , y una corbata negra. Es perfecto; no hay otra forma de describirlo. Miró alrededor del salón mirándonos a los ojos y sonriendo.



“Tomemos una siesta” Gritó Madison a un lado mío. Todos reímos y dijimos que sí con la cabeza. Nos

parecía un juego divertido, porque casi todos los días nos preguntaba que queríamos hacer, escuchaba nuestras sugerencias, reía y después sacaba una hoja con el trabajo del día y todos nos quejábamos. Era una divertida tradición y hacían que la clase se fuera más rápido. Es uno de esos profesores que le cae bien a todos. Era estricto pero justo y siempre gracioso pero nunca le faltábamos al respeto.



“Yo digo que veamos una película” Gritó Jesse, el payaso de la clase. Reímos por eso también. Mr. Jonas tomó la pelota amarilla con la que le gustaba jugar y se la arrojó a Ann que se sentaba del lado izquierdo del salón. Ella se rió y la atrapó, antes de lanzarla de regreso. A Mr. Jonas le gustaba romper el hielo de esta manera, para que estuviéramos de buen humor para entonces sí comenzar con la clase del día.



“¿Alguna otra sugerencia?” Preguntó.



“Vámonos a casa”, murmuró Karen desde mi derecha, Madison y yo nos sentábamos hasta el final de las filas de en medio. Karen era una niña muy presumida que odiaba la escuela y cualquier materia. Alguien le murmuró algo que no alcancé a oír. Yo me quedé callada; no era de las que gritaba en clase. Me gustaba observar a la clase y reírme de todo lo que decían.



“Todo suena divertido, pero hoy vamos a discutir sobre uno de las mejores obras escritas por Shakespeare, Hamlet. Todos saquen sus preguntas que les dí ayer y vamos a repasarlas. A propósito Jesse, si terminamos con las preguntas hoy y nos queda un poco de tiempo, veremos una película hoy.” El sonrió.



“Genial” dijo Jesse.



“¿Es buena? ¿O es esa clase se películas blanco y negro sin sentido?” Preguntó Mark,otro presumido de la clase.



“No, no es en blanco y negro, en realidad es una película bastante decente. A mi me gustó, sin embargo es de Shakespeare y si no le gusta este autor, no le prometo que le vaya a gustar. Pero bueno ni hablar, esa es la que veremos” sonrió de una manera burlona.



“Hey!, Kate Winslet es Ofelia ¿Eso ayuda?” Preguntó pasando la pelota entre sus manos. Morgan, otro bocón, se alegró y lo festejó, todos reímos.



“Ella esta buenísima. No me importaría ver esa escena de Titanic donde ella está en el sofá…”



“Bueno ya, tranquilos” Mr Jonas se rió levantándose y caminando hacia su escritorio y tomando la hoja de preguntas.


Leyó la primera pregunta para todos, y todos empezaron a dar sus respuestas y comentarios. Ya saben los clásicos nerds de la clase tenía una opinión sobre todas las preguntas y se emocionaban a comentar entre ellos. Cuando llegó a la pregunta seis, obvio, decidió preguntarle a alguien más que no hubiera participado y al que no le gustara compartir sus respuestas con los demás pero que aún así estuviera al pendiente de lo que pasaba en clase, mirándonos algunos a los ojos. Cuando encontró los míos, miré hacia otro lado, no mirando sus hermosos ojos cafés, rogando que no me escogiera a mí.



“Srta. ____________” Dijo y yo no podía respirar. Maldita sea. Miré hacia arriba para ver su hermosa cara, pero dándole una mirada de que lo odiaba por haberme elegido. El lo entendió a la perfección y sonrió. “Yo, ummm, no lo sé”, dije dándole una respuesta que me hacía ver tonta y esperando que eligiera a alguien más.



“Vamos _____, dame algo, lo que sea. Tienes que tener alguna opinión. Sé que leíste el libro. ¿Estaba Hamlet enamorado de Ofelia?” Sus ojos encontraron los mios instataneamente.



Me sonrojé por la atención que mostraba en mi, y también porque todos en el salón me veían. Pero el era el hombre más hot de todo el mundo, en mi opinión.



No era tímida que quede claro, pero no me gustaba entrar en discusión en clase por miedo a tener mal la respuesta o que esta fuera estúpida.



“Sin duda creo que Ofelia amaba a Hamlet. Desesperdamente. Sin embargo, Hamlet lastimó a Ofelia muy feo diciéndole que nunca más quería sabes de ella. Se que el decía amarla en su funeral, que quería morir igual que ella, pero no creo que la hubiera lastimado si realmente la hubiera amado” dije calmadamente, viéndolo a los ojos.



El se quedó pensando en mi respuesta por un momento y asintió con la cabeza manifestando que estaba de acuerdo mientras pensaba de nuevo “¿Crees que lastimó a Hamlet cuando Polonio y Laertes le prohibieron a ella verlo de nuevo y ella obedeció?” Me volvió a preguntar.



“Tal vez ¿pero que otra opción tenía ella? Vivió en una época en que las mujeres no eran tomadas en cuenta, no tenía derecho a nada o estar en desacuerdo con alguna instrucción que le dieran, pero tenemos que ponernos en los zapatos de Ofelia. Haber desobedecido la hubiera puesto en una posición realmente difícil a ella” dije en mi defensa.

El me contempló.”Estoy de acuerdo, es fácil decir que lo que ella hizo estaba mal, cuando hoy vivimos en un mundo donde la mujer es libre de sus acciones y decisiones, y sí tenemos que ponernos en los zapatos de

Ofelia. Muy bien, gracias por compartir esto ________” Suspiré con alivio y asentí reclinándome en mi asiento, dibujando corazones y notas musicales en mi cuaderno.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 17th 2011, 18:34

El resto de la clase pasó en un suspiro. Estaba juntando mis cosas para irme de la clase, cuando Mr. Jonas me llamó por mi nombre. Volte hacia arriba y sonreí.

“¿Podemos hablar?” me preguntó


“Si claro, un minuto” le dije tomando mis libros mi caja de lápices, poniéndolos en mi bolsa.


Camine hacia su escritorio, en el cual estaba sentado el sonriéndome.


“Buena respuesta la que diste hoy, deberías compartir tus opiniones más a menudo” sugirió. “Es difícil, en la escuela, es mejor ser tímido” dijo “yo estuve ahí también”


Yo le sonreí de regreso entendiendolo y preguntandome porque le importaba. “Yo solo quiero hablarte del ensayo, he estado platicando sobre esto con otros estudiantes, ¿ya tienes un tema en mente?” preguntó

“Todavía no, he tenido un poco de problemas con la hipótesis” admití.


“Bueno pues dime si necesitas algún tipo de ayuda, estoy aqui durante la comida, antes y después de la hora de clases, y en el tercer periodo. Cualquier día, ven y te hecharé una mano.”


“Muchas gracias” le sonreí; un tiempo a solas con Mr. Jonas, siempre una buena idea. Me desice del pensamiento, el era mi maestro, tenía 23, yo 18. No era esa clase de hombre; no había posibilidad de que esto pasara.


“A cualquier hora” me sonrió, jugando con sus mangas. Mi mirada bajó a sus musculosos brazos, algo que me excitó al momento, y me sonrojé un poco.

Volví a sus ojos y decidí irme “ B-bueno debo irme nos vemos luego” y caminé apurada a la puerta.


Acababa de parecer una *******, por Dios _________, podrías ser un poco menos evidente.


El resto del día pasó rápido, tuve que escuchar a Madison con su cuento de que había tenido una larga sesión de sexo en el sofá de Chace la noche anterior, algo que realmente no me interesaba. También tuve que soportar mis otras aburridas clases. Ingles era mi clases favorite, no solo por mi profesor tenía la cara y cuerpo de un angel, simplemente me gustaba. Me encataba todo lo que tenía que ver con ciencias socials historia también.



Al final del día subí a mi carro, un brillante Beetle rojo, un regalo de mis padres, probablemente una disculpa por nunca estar ahí, manejé hasta mi casa, una casa donde parecía que solo habitaba yo. Nunca estaban en casa, me había acostumbrado a ella. Mi papá fue lo suficiente atento para dejar una nota:


Trabajo hasta tarde princesa, en la mañana me voy temprano a un viaje de negocios, te dejé dinero en el comedor para pizza, tu mamá esta en un spa con la vecina y llega a casa en unos días. Cierra bien la puerta cuando te vayas a dormir.

Con amor, papá.



Esa era la información que tenía de ellos en dos meses que no los había visto. Mi papá se sentía tan culpable por dejarme hoy sola….que seguramente lo superaría en la mañana.



Terminé mi tarea, aún sin poder conseguir establecer una tesis para mi ensayo de Ingles, el cual contaba un quince por ciento de la calificación final. Mentalmente me decía a mi misma que era buena en Ingles, normalmente podía hacer estas cosas. ¿Qué me pasaba? Este libro de títulos de novelas me estaba matando. Me gustaban la mayoría de ellas, pero no sabía sobre que escribir. Decidí que tendría que ir a ver a Mr. Jonas para que me ayudara. Tal vez me podría dar alguna sugerencia, no que me importara pasar algún tiempo con él, tan solo ver a ese hombre pondría a cualquiera de buen humor, pero no me quería ver como estúpida y tonta estando con él. Me quejé y cerré el libro pensando que tendría que ir durante la comida a trabajar en mi ensayo con él mañana.



Comí y navegué un rato por internet, tratando de matar el tiempo. Siempre he sido una persona muy independiente. Me gustaba divertirme, pero no era de las personas de hacer una fiesta mientras mis padres no estaban en casa. Era responsable y creo que por eso mis padres confiaban tanto en mi. Era madura para mi edad, mi madre siempre me lo decía. Era feliz viendo una película y después irme a cama temprano para dormir bien en lugar de desvelarme por ir a una fiesta. No me entiendan mal, los fines de semana era para divertirme e ir a alguna de esas casas sin padres pero con un gran fiesta con mis amigas, pero los días de escuela era para relajarme y terminar mis tareas. Abrí un libro, leí unos capítulos rápidamente y me quedé dormida.




“Mr. Jonas, necesito ayuda con el ensayo” le dije caminando hacia él. El me sonrió y se movió detrás de mi para cerras la puerta dándome una sonrisa seductora. ¿Seductora? ¿Qué? Cerró con llave y caminó hacia mí, empujandome hacia el escritorio, besandome salvajemente, atacando mis labios, sus dulces labios. Yo estaba confundida pero no podía detenerlo…

“_________, eres hermosa” me dije, sus manos tocando mi cuerpo. Alcanzó mi playera, y la subía poco a poco…



Me desperté agitada y me senté en mi cama. ¿Qué diablos? Un buen sueño, un sueño raro. ¿Qué me pasa?

Es tú maestro, pervertida, déja esto por la paz, nunca va a pasar.


Miré el reloj y eran las, 3:30, genial. Me dí la vuelta y me volví a dormir, no pudiéndome quitar su rostro de mis pensamientos. Me reí de esta estupidez y eventualmente me quedé dormida hasta la mañana.




Notas finales del capítulo:

Buueno ese es el primero capítulo porfa chicas comenten,
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 17th 2011, 18:38

sorrry girls no puse la sinopsis bueno en esta nove el hermoso de nicolas osea nick jonas va hacer tu profe de ingles tu su alumna su amor sera prohibido just that
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 17th 2011, 19:31

se ve buena la nove
sigela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 17th 2011, 19:41

cap3I love you but I'm too scared to say it to your face"







Necesitas ayuda, él es tu profesor de ingles, y por lo tanto él tiene que ayudarte. Trágate el orgullo y ve a verlo. Solo porque necesites ayuda en el ensayo más fácil de tu vida no quiere decir que seas una tonta…

Traté de convencerme a mí misma que no podría conseguir tener una buena hipótesis, al mismo tiempo que guardaba mis libros en mi bolsa justamente cuando sonaba la campana para ir a comer, entonces decidí ir al salón del Mr. Jonas. Me asomé por la pequeña ventana de la puerta y lo ví comiendo su lunch en el escritorio, también estaba revisando algunos papeles, los cuales los estaba calificando.

No quería interrumpir su comida, eso sería grosero de mi parte…pero el dijo que cualquier día podía ir a verlo. Estaba por irme cuando él levantó la visto y me vio parada allí, me sonrió, ¡diablos!, tendré que entrar ahora.

Abrí la puerta y entré al salón sonriendo tímidamente. El se paró.

“Siento haber interrumpido su comida, no me dí cuenta que estaba comiendo…”

“Es lo que hago generalmente a la hora de la comida” me dijo

Me sonrojé. “ Sí, bueno, creo que regresaré después…”

“No seas tontita, este es el momento perfecto, yo te dije que podías venir, solo bromeaba” me dijo sonriendo de nuevo. Yo dudé. “_________ de verdad está bien, ven a sentarte aquí un minute y veremos como va tu ensayo” me dijo jalando una silla a un lado del escritorio”. Yo me senté y el hizo lo mismo, yo saqué las hojas que tenía escritas sobre mi ensayo de mi bolsa. Volteé hacia arriba y me encontré con sus preciosos ojos. ¿Por qué era tan difícil pensar cuando estaba cerca de un hermoso hombre? No es justo.

Las puse sobre el escritorio. “ Entonces ¿qué novela escogiste de tú libro? Me preguntó, mientras comía una zanahoria. ¿Por qué era tan sexy? Era solo una estúpida zanahoria. Tomé aliento alejando esos pensamientos de mi mente.

“Anastasia de Colin Falconer,” le dije sacando mi libro para ponerlo a un lado de mis hojas.

Parecía perdido por un momento. “Okay, esta la leí hace mucho tiempo, son tantos libros en esa lista, tendrás que refrescar mi memoria”

“¿Anastasia Romanov? La mujer que fue una leyenda en la Revolución…”

“Claro, la única razón por la cual está en la lista es porque transcurre durante la Revolución Rusa. ¿Es el libro de la joven que no podía recordar quién era, y a los 17 es víctima de tráfico humano y es forzada a prostituirse para sobrevivir? Estaba comiendo otro pedazo de zanahoria.

“ Sí, luego ella se enamora de Michael” dije segura.

“Claro, su relación es un cierto tabú porque ella es una prostituta y la familia de él es rica”, añadió él.

“Su relación es un amor prohibido , algo muy interesante…” dije, dudando, él suspiró.

“Muy bien, entonces ¿ya tienes tú hipótesis? me preguntó.

“No, no puedo encontrar alguna, amo este libro pero no se de qué escribir de él en un ensayo” respondí.


“Esta bien, _______________ , yo te ayudaré, relájate,” me dijo en una voz con la que me hizo entrar en confianza y no deseaba estar en otro lugar más que ahí, con él.

“Okay, ella es de la realeza pero no lo sabe. Vive en un mundo de oscuridad, pero a veces recuerda su otra vida, simplemente está confundida al no saber cuál es la que le corresponde…” él pensó pero se quedó en silencio.

De repente se me vino a la mente “Ah!, ¿qué tal… Anastacia lucha entre esas dos vidas para encontrarse a sí misma? ¿O algo que tenga que ver con esto?...le pregunté.

“Me gusta; ¿podrías explicarlo en todo el trabajo?

“Por supuesto” le aseguré.

“Genial, lo ves, sabía que lo tenías _______________, eres una chica muy inteligente. Tu trabajo muchas veces me fascina.” Lo dijo emocionado. Le fascina.

Moví mi cabeza para despejar mis mente de esos pensamientos. “ Muéstrame tus notas” me dijo al mismo tiempo que estaba buscándolas en su escritorio.

“Bueno, me han gustado algunas citas, pero creo que solo puedo usar unas pocas…” Le dije buscando en mis apuntes. “Me encanta esta por ejemplo, porque soy una romántica empedernida, pero no creo que quede en el ensayo…” le dije mostrándosela con mi dedo.

“Algunos hombres no se enamoran; se pierden. Yo me perdí desde el momento en que vi a Anastasia Romanov en el taxi del club la primera noche.” (Falconer 59).

“O esta otra…” le mostré una más abajo.

“Nada es peor que la ilusión de un amor. Quería a esta mujer, más de lo que hubiera deseado otra cosa; la quería porque no la podía tener y porque no mostraba interés alguno en mí.” (Falconer 81)

“Okay, ¿puedo escribir un ensayo de amor? Le pregunté.

El suspiró “Tal vez otro día _________ “ me dijo leyendo las citas. “Realmente eres una enamoradiza…” me dijo al mismo tiempo que volvía a leerlas.

“Bueno todas las chicas queremos un príncipe, su cuento de hadas”

Me miró por un momento “Algo me dice que lo tendrás ___________ “, me dijo con una cara seria. Nos miramos por un momento, perdidos en esa idea. Entonces sonrió y miro de nuevo a la hoja.

“Esta…en la que explica cómo le teme a los hombres por ser forzada a tener sexo con ellos, esta va a funcionar…” “Y esta otra sobre la identidad” me dijo, entregándome mis hojas.

“Creo que ya puede comenzar, no eres tonta ___________, eres una excelente alumna. Vuelve a leer tus notas, reflexiona y no dudes en que escribirás un excelente ensayo que será muy interesante leer. No le digas a nadie pero odio asignarles ensayos tanto como odio escribirlos, pero es parte del programa de la escuela. Algo me dice que disfrutaré el tuyo” me entregó el material.

Le sonreí. “Gracias por su ayuda, ahora sé cómo empezarlo” metí rápidamente mis cosas en mi bolsa y me volteé para poder irme.

“Cualquier día _________, ven a verme si necesitas ayuda” Me encontré con su mirada y me detuve unos segundo. “Digo, cualquier cosa” me dijo sosteniéndome la mirada. Sentí mariposas en el estómago al tiempo que nos veíamos por un largo rato.

“Gracias”, le dije ahora parándome de la silla. Pusé mi bolsa en mi brazo y me volteé para irme del salón, no sin antes de que mi naturaleza humana me hiciera tropezar con la silla. Me resigné a la caída pero nunca llegó. En lugar de eso sentí un fuerte brazo que me agarraba, deteniéndome de la caída.

Miré a sus ojos nuevamente al mismo tiempo que me ayudaba a pararme, los dos conscientes de qué sus manos estaban en mi espalda baja. “Cuidado”, me dijo sonriendo.

“Perdón, que tonta soy” dije. Quité mi pelo de mi cara, “Gracias” me sonrojé y me fui rápidamente del salón.

¿Por qué cada vez que estaba junto a eso hombre me las arreglaba para hacer alguna tontería y quedar en ridículo frente a él? No podría ser más tonta, en verdad.

El resto del día pasó rápidamente, mientras me preocupaba del ensayo, y lo tonta que me vi frente a él, no hubo tiempo para nada más y pronto sonó la campana que significaba el fin de las clases.

Junté mis libros, y le dije adiós a Madison, prometiéndole que la llamaría más tarde. Quería quejarse de algo que Chace le había hecho para enojarla y yo era la única que tenía que aguantarla por horas.

Crucé el estacionamiento, jugando con mis llaves , no poniendo mucha atención alrededor de mí.

“Lindo trasero” alguien gritó. Yo lo ignoré, nunca me han interesado esa clase de tonterías.

“¿Qué hay preciosa?” Otro dijo atrás de mí. Cuando volteaba y les decía “váyanse al *******” seguí caminando. Estaba casi llegando a mi carro cuando sentí que me tomaban por detrás.

Giré rápidamente para encontrarme con dos caras de sonriéndome “Quita tu mano”, dije sin miedo.

Ambos se miraron “Fiesta hoy la casa de Jesse ¿vienes?”

“No” al tiempo que me volteaba para regresar a mi carro.

Uno de ellos me tomó por el brazo y me volvió a girar haciendo que quedáramos cara a cara.

“Vamos, será divertido”, su mano viajo por mi cuerpo hasta mi seno izquierdo. Traté de librarme de su agarre pero no me soltaba.

“Estas muy bien…quiero ver más de ti” me dijo al oído.

“Disculpe Mr. Morris ¿tiene usted algún problema? Giré mi cabeza para ver a Mr. Jonas, allí parado, inmediatamente el estúpido me libró de su agarre y se alejó de mí.

“No Mr. Jonas solo estamos platicando” le contesto lanzándome una mirada de amenaza.

“Lo mejor es que se larguen de aquí y que mantenga las manos alejadas de las personas, antes de que lo lleve con el director a tener una pequeña “charla” “ le dijo colocándose a un lado mío.

“Nos vemos mañana Mr Morris” añadió, inmediatamente se dieron la vuelta.

El chico y su amigo me lanzaron una última mirada “Nos vemos pronto” me dijo antes de irse.

Juegue con mis llaves antes de voltear hacia arriba y encontrar su mirada “¿Estás bien? Me preguntó, se veía realmente preocupado.

“Sí, estoy bien..estaba bien…pero gracias” murmuré

“No hay problema, se veía que te estaban molestando” lo dijo poco convencido porque podría decirse que sonaba a pregunta.

Suspiré “Querían que fuera a una fiesta, pero creo que iré a casa a empezar mi ensayo”

“Seguramente tus padres te querrán en casa también”

“No, no están en casa hoy, mi papá se fue a un viaje de negocios, mi mamá está en algo de un spa” dije mirando hacia otro lado.

“¿Viaja a menudo? Me preguntó

“Uhm…casi siempre, pero no me importa. Una razón más para ir a casa, para cuidarla”.

“Muchas personas de tu edad aprovecharían para ir a una fiesta”

“No soy la típica adolescente. No veo la necesidad de ir a fiestas durante la semana. Para que al otro día tenga resaca y cuente una historia de cómo un loser trató de propasarse conmigo” “¿Cuál es el punto?”

Me miró por unos momentos y me sonrió.

“¿Qué?” pregunté

“Eres una joven muy madura” me dijo volviéndome a estudiar.

“Gracias” dije jugando con mis llaves de nuevo.

“Bueno creo que debería irme a casa…gracias otra vez”

“¿Necesitas que te lleve a tu casa?”

“Nop, yo tengo carro” señalé mi Beetle rojo.

“Lindo carro” comento.

“Gracias, me gusta.”

“Okay, cierra bien la puerta cuando llegues a casa…me hará sentir mejor si estas en casa sola”

“¿Se preocupa así por todos sus estudiantes?” le pregunté retándolo, esperando notar algún interés de otro tipo en mí.

Dudó en su respuesta “Si, bueno no…la conciencia no me deja. Solo me preocupas ____________ , los problemas te buscan” me contestó volteando hacia el estacionamiento. Siempre me metia en problemas ya fuera en los estacionamientos o cayéndome en los salones.

Me sonrojé. “Voy a estar bien, gracias” Dije caminando hacia mi carro, me tardé un poco más en abrirlo.

Tiré mi bolsa hacia el asiento trasero, encendí la radio y me eché de reversa, mirando como él se subía a su carro y hacía lo mismo. Se echó de reversa, se pusó sus gafas y yo casi choco con el carro que estaba frente a mí. ¿Por qué era tan sexy?


....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 18th 2011, 08:16







Capítulo III (Primera Parte)


"Everyone has their own reasons for waking up in the morning, mine is you"


El próximo día en clases paso muy lento. Ingles estuvo raro, Mr. Jonas no me quitaba los ojos de encima, como si en algún momento fuera a colapsar. Era evidente que le preocupaba, pero ¡yo estaba bien!

Caminó hacia Madison y yo, se detuvo a un lado de mi escritorio para ver mis notas sobre el ensayo.

“¿Cómo vas?” me preguntó

“Bien, creo” le dije dándole mis hojas. Las leyó rápidamente.

“Muy interesante, nunca había visto que alguien enfocara el libro de esta manera en un ensayo. Se ve bien hasta ahora, no puedo esperar para leerlo” me sonrió cuando me regresó mis hojas. Yo sonreí y empecé a trazar corazones en la orilla de la hoja.

“¿Y yo como voy profesor?” le preguntó Madison coqueteándole, suspiré, ella siempre hacia eso con los hombres.

Tomó sus notas y le hizo algunas sugerencias, pero asegurándole que iba bien, Madison no era exactamente la persona más brillante del salón, pero el entendía eso—bueno la mayoría de las personas lo entendíamos, así que habría que ser “fácil” con ella., sin complicaciones.

“Gracias” le sonrió, y reventó su bomba de goma de mascar. Mr. Jonas no era de los que estaban en contra de la goma de mascar dentro del salón, no era un regla, pero le dio una mirada de advertencia y se fue al otro lado del salón con otro estudiante.

“Wow …!Es tan sexy!, me dijo riendo.

“Shhh, todavía puede oírte” le dije en secreto, viendo hacia la fila donde se encontraba él.

“No me importa, tal vez me castigue” dijo en tono de burla. Amaba a esta chica pero a veces se comportaba como una cualquiera.

“Hay una fiesta en casa de Chace este fin de semana, de hecho es mañana en la noche, no has ido a una buena desde hace mucho. Entonces qué ¿vas?” preguntó

“Hmmm” me quedé pensando

“No lo sé, mi papás no van a estar en casa, y nadie va a cuidarla, además las fiestas de Chace siempre se ponen locas. Van personas que seguro venden drogas y toda clase de sustancias extrañas, y de verdad tengo que terminar este ensayo.

“¡Ay por favor! Deja de comportarte como una niñita llorona. Nunca sales. Tomas la escuela demasiado enserio, y mejor aún no va a haber nadie cuando llegues a casa borracha”

“Si, pero a quien llamo si quiero regresar a casa? Pregunté

“Sabes que puede quedarte ahí”

“Hahaha no, no con todo eso que te dije”

“Mira, te pido un taxi y asunto solucionado” me dijo entusiasmada.

Estaba buscando la manera en poder zafarme de esta. Esa clase de fiestas era a las que siempre terminaba llegando la policía y yo no tenía tiempo para esas cosas de nuevo; el escenario que yo quería ver era otro. Volteé a ver a Mr. Jonas que me veía fijamente. Pero rápidamente cambió la mirada, pero en ese preciso instante sabía que había escuchado toda nuestra conversación. Simuló seguir leyendo la hoja del otro estudiante.

“No lo sé Madi…” dudé.

“Basta ____________ vas a venir. Estaré en tu casa a las 7 mañana en la noche e iremos a esa fiesta. Si no estás lista llevaré a Chace para que te llevemos los dos”. En mi visión periférica vi a Mr. Jonas volver a poner sus ojos en mi, o más bien en la conversación. Miré hacia abajo.

“Supongo que no tengo otra opción” reí de lado. Tal vez, después de todo sería divertido.

“Genial. Voy a estar allí a las 7, te mando un mensaje por celular por si se te hace tarde” sonrió con triunfo.

La campana sonó y todos nos paramos para irnos al siguiente periodo.

“Trabajen en sus ensayos, tenga un excelente fin de semana, y recuerde—no hagan nada estúpido.” Gritó Mr. Jonas al tiempo que todos salíamos del salón, cada viernes no hacía. Sus ojos se centraron en mi cuando decía estas palabras, alcancé a verlo mientras tomaba mis cosas y salía la pasillo.



Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 18th 2011, 18:02






Capítulo III (Parte 2)



"Stop being so cute, you're breaking my heart because I can't have you"




-----------------------------------------------------------------------------
Después de que terminé de comer, sabía que iba a pasar otra noche sola. My padres seguían de viaje ya sea en spas o en viajes de negocios. La verdad que no me importaba, incluso cuando estaban en casa, nunca me ponían atención. Tenía ganas de poner el estéreo a todo volumen, y encerrarme en mi cuarto por tres días. Algunas veces me preguntaba si realmente deseaban tener hijos. El haber tenido tanto tiempo para mi misma y no tener la atención de ellos sobre mi me había hecho más madura.

Decidí que no quería sentarme y estar en internet perdiendo mi tiempo sola. Era viernes en la noche, quería hacer algo. Tomé la decisión de alquilar una película, por lo menos era algo; esperaba que me entretuviera un rato.

Llegué al video centro y busqué alguna título de película que me llamara la atención. Ya había visto casi todas las películas de estreno, y se me estaba dificultando encontrar algo que me gustara. Estaba leyendo los títulos, no poniendo atención por dónde iba hasta que choqué con alguien.

“Perdón” me disculpé, y giré para ver quién era, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era Mr. Jonas parado allí sonriéndome. Esa vez se veía especialmente sexy con unos jeans y una playera con cuello en v. Algo que nunca le había visto, ya que generalmente iba de camisa y pantalón de vestir a la escuela.

“Esta bien. Hola ________ “ me dio, inmediatamente me puse muy roja de la cara, otra vez cometiendo otra de mis tonterías.

“Hola Mr. Jonas” dije tratando de calmarme.

“¿Vas a rentar una película?

“Si, aunque estoy teniendo algunos problemas encontrando alguna” admití

Miré hacia sus manos, el iba a rentar El Club de la Pelea. “Un clásico” le dije refiriéndome a la película.”

“Hace tiempo que no la veo, y mi hermano va a visitarme esta noche, se nos ocurrió ver una película. Es una de sus favoritas, así que vine por ella”

“¿Cuál es la primera regla del Club?” le pregunté

“No hables sobre el Club” se rió mientras me respondía.

“¿Cuál es la segunda regla del Club?” le volví a preguntar también riendo

“¡No hables sobre el Club!”

“Creo que sería expulsados del club…”

“Si, estaba hablando mucho de esto” me respondió todavía riéndose.

“Tal vez pueda ayudarte a encontrar un película” se ofreció, sonriéndome nuevamente. Estaba de buen humor. ¿Feliz por verme? Pfff…ya quisiera.

“Claro”. Caminamos entre los pasillos viendo los títulos. Tomó una de la repisa, la vió y después me la entregó.

“¿Qué es esto?” le pregunté leyendo el título “Baile Caliente”

“Un clásico. Un poco vieja pero buena, una de las mejores películas de Patrick Swayze’s. Es una historia de amor entre una chica y su maestro de baile, un tipo de tabú. Ella pertenece a una familia de dinero y el es un “chico malo”, un Don nadie, me explicó. “Tú eres una romántica, es perfecta para ti. Sé que es vieja pero créeme me va a fascinar.”

Le sonreí. “Suena como la elegida” .

Hubo una pequeña pausa. “¿Estas otra vez en tu casa sola? Me preguntó. Y ahi iba de nuevo…¿Cómo es que nunca había puesto tanto interés en la vida de otros estudiantes? No que me importara, solo que era raro..

“Mis papás se fueron de fin de semana”

“¿No te sientes sola a veces?” Sus ojos reflejaban preocupación por mí, aunque no sabía por qué.

“A veces, pero en realidad no me importa estar sola” dije dudando un poco.

El no supo que decir. Creo que iba a seguir con el mismo tema pero se detuvo. Solo se quedó parado con un silencio incómodo.

“¿Algún plan emocionante para este fin de semana?” me preguntó tratando de cambiar la conversación. Me imaginé que quería seguir conversando un poco más, por mí estaba bien.

“Uhmm..no en realidad no…hay una fiesta mañana a la que me veo obligada a ir, pero aparte de eso no”

“Escuché algo de eso en los pasillo, los rumores dicen que se va a poner bastante loca”

“Sí, es de Chace, así que es muy probable” me seguía preguntando si debería ir o no.

“Solo ten cuidado, y no hagas una tontería” me dijo preocupado, yo sonreí.

“¿Qué? Alguna vez fui adolescente también, no hace mucho… Sé lo que pasa en esas fiestas. Solo no quiero que te ocurra nada”

“¡Sí Señor!” me reí

El también ser rió “Okay, bueno me voy porque seguramente Joe se ha de estar preguntando donde me he metido, que tengas un buen fin de semana ___________ , nos vemos el lunes. ¡ Ah!, y trabaja en el ensayo, se veía muy bien, de verdad”

“Okay, gracias, usted también”, le dije mientras me acercaba a pagar la película. Vi como iba caminando hasta la puerta y se subió a su carro. Se puso sus gafas, como normalmente lo hacía cuando manejaba, y se fue. ¡Por qué Dios lo había hecho tan sexy!

.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 19th 2011, 20:48

nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 20th 2011, 14:17

Capítulo IV (Parte I)



"Oh and by the way, I'm wearing the smile that you gave me"







Mientras caminaba hacia la casa, vi que toda mi escuela estaba en esa fiesta, ya sea tomando o bailando hip hop a todo volumen. Las zorras de mi año estaban facilitándole las cosas a todos los patanes de la fiesta, clásico. Choqué contra una chica de mi salón de Antropología que estaba con un chico llamado Aaron, tenía sus brazos alrededor de su cuello y le estaba sonriendo antes de tomar un trago de cerveza.

Examiné toda la sala y vi que todos tenían un trago en mano, y se veían muy divertidos. Había un grupo de chicos que estaban en una mesa con algunas líneas de cocaína . Genial. Evadí esa escena y caminé hacia donde estaban las bebidas.

“Toma lo que quieras” dijo Madison, estableciendo el poder que tenía en la casa de Chace, y en esa fiesta. Tomé un vodka de frambuesa del refrigerador, giré la tapa y tomé un poco de él.

“Vamos” dijo Madi tomando de mi mano y guiándome hacia la sala.

“Bailemos, tengo tantas ganas de bailar” dijo riéndose. Sabía que ya estaba algo borracha. Me reí de ella. Algunas veces me preguntaba si Chace no era una mala influencia para ella, pero me dije que si ella era feliz con él, entonces estaba bien. Además los dos se pertenecían, eran perfectos, el uno para el otro, los dos siempre estaba dispuestos a pasar un buen rato. Tomé otro trago de mi bebida y me uní a Madison para bailar. Me había olvidado lo bien que se sentía solo relajarse y pasar un buen rato, no preocupándome de nada y solo siendo la adolescente que sabía que todavía había en mí. Bailamos un rato, tomando lo que fuera.

Rápidamente terminé mi bebida y Chace me dio otra, esta vez él y otro amigo habían hecho un mix. Tomé un trago y me sorprendí por el sabor, sabía muy bien, como kool-aid. Tomé otro trago, no saboreando el alcohol. Le dí el vaso y me entregó otro, pero mi visión empezó a ser borrosa.

“¿Qué diablos es esto?” le pregunté tomando otro sorbo.

“Se llama “ Duende Verde” algo que Trace y yo inventamos. Es kool-aid, vodka, Red-Bull y otra cosa…”

“¿Qué otra cosa?” mientras miraba el trago que me habían entregado y que había emborrachado”.

“Solo digamos que la policía no estaría de acuerdo en que lo tengamos” me dijo tomando el también un sorbo. “Sabe fantástico de todas maneras, no sabes lo borracha que estas hasta que estas en el piso”.

“¿Eso quiere decir que ni siquiera es legal?”

“ ¿A quién le importa eso en realidad?” Me dijo mientras tomaba a Madison para que bailara con él. Sus manos recorrieron su cuerpo y empezaron a moverse al ritmo de la música, y antes de que me dieran cuenta ya estaban besándose y tocándose el uno al otro. Giré mis ojos y me fui buscando a alguien más para poder socializar.

Caminé un poco mareada hacia la cocina, deje mi vaso con la bebida que me había dado Chace donde se lavan los trastes. Aunque en realidad había estado deliciosa. Cuando me tuve que sostener de la pared vi que realmente está mal. Había muchas personas en la cocina, porque estaban presenciando una pelea. Parecían dos “deportistas” que se disputaban a una niña, la clásica Barbie, que los veía asombrada desde un extremo. Tomé otro trago, esta vez opté por otra clase de bebida, empecé a platicar con otros amigos de mi salón que estaban apostando por ver quién ganaría la pelea. Cuando comencé a ver doble, pensé que ya había bebido lo suficiente y me fui a buscar a Madison. Tal vez había subido a una de las habitaciones vacías de la parte de arriba.

“Ahí está” en chico caminó hacia a mí.

“Sabía que ibas a venir, te gusta la fiesta hasta ahora?” Me preguntó otro. Vagamente los reconocí, eras los mismos que me habían molestado en el estacionamiento de la escuela. Se movieron hacía mi y me empujaron hacia la pared.

No sabía que hacer en ese momento. Me asustaban un poco, no eran los chicos más educados que conocía, y yo no podía hilar una oración coherente en este momento.

“Eres muy linda” me dijo mientras tocaba mi pelo. Parpadeé varias veces tratando de despejar mis pensamientos.

“No…” es todo lo que pude decir. El otro me tomó del brazo y me jaló hacia la escalera.

“¿Qué? ¿No quieres tener un poco de diversión? ¿Por qué no vamos arriba preciosa?” Me decía mientras subíamos el primer escalón. Moví mi cabeza para negarme, pero al mismo tiempo para ver si podía tener control de mi misma, ¿cómo es que me había puesta tan borracha? ¿cómo podía ser tan irresponsable? ¿en dónde estaba Madison? Estas preguntas rondaban mi cabeza mientras estaba más y más confundida con cada minuto que pasaba.

“No…” volví a decir

“Vamos, tú me quieres, y quieres hacer esto. Tu amiga Madison no tiene ningún problema en abrirle las piernas a cualquiera en una fiesta, deberías aprender de ella” me dijo uno de ellos, pegándose cada vez más a mí. No podía distinguir cual era cual porque me sentía muy mareada. Uno de ellos me estaba empujando hacia las escaleras, con sus manos en mi cuerpo.

“¡Hey! Suéltenla , ustedes dos están tan excitados que debería conseguir una habitación para ustedes mismos, dejen a mi amiga” Escuché la voz de Madison. Tomó mi brazo y me llevó lejos de ellos.

“Cómo sea zorrita, ¿quieres tomar su lugar? He oído que lo has hecho con todo el equipo de futbol” le dijo a Madison. Como dije yo ya no podía distinguir quién era el que estaba hablando.

Escuche un golpe, una cachetada.

“Madi, creo que debería irme a casa…”

“Si, claro, deja te llamo un taxi, voy a pasar la noche aquí, ¿Estarás bien?” preguntó sonando preocupada

“Bien, muy bien” le aseguré, mientras salía al porche para esperar el taxi.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 20th 2011, 14:20

Capítulo IV (Parte II)



"Trying to forget somebody you love is like trying to remember somebody you never met"


No sé cómo es que tuve la genial idea de irme caminando a mi casa esa noche. Tal vez fue cómo el aire frio logró aclararme un poco la mente, o lo hermoso del brillo de las estrellas, o porque simplemente amaba caminar en la oscuridad—lo misterioso y peligroso me atraía e intrigaba. Cómo fuera tomé la decisión de tomar el camino, por el cual estaba segura que me llevaría a mi casa, tratando de caminar lo más derecha posible.

Mientras caminaba, me estaba riendo recordando lo bien que me lo había pasado con Madison, por primera vez en mucho tiempo disfruté de ser yo misma. Recordé a los estúpidos de la fiesta y eso no me hizo reír en absoluto. Después pensé en que no sabía tomar, nunca me había sentido tan mal en mi vida. De repente me empecé a reírme histéricamente de mí misma, y caminando en zig-zag como si fuera una lunática que se había escapado de un siquiátrico.

Alcancé a ver las luces de un carro y me moví a un lado para dejar que pasara. Esta carro no pasó; bajó la velocidad y después se detuvo. Le eché un vistazo a la camioneta negra con vidrios negros también. Bueno esto si que era de película de terror. ¿Ahora qué me iban a secuestrar? . Luego la puerta del que manejaba la camioneta se abrió , y giré para ver quién era, pero estaba muy nerviosa. No creo haber estado más sorprendida en toda mi vida por ver a…Mr. Jonas que caminaba hacia mí con una cara de preocupación.

“¿_________? Me preguntó

“¡Mr. Jonas!” exclamé entusiasmada. Lo amaba, Era tan sexy.

Me dio una media sonrisa “¿Qué haces a esta hora?” Me preguntó mientras me tambaleaba pero trataba de ponerme derecha, sentía como mi cuerpo se movía como una veleta.

“Caminando hacia mi casa” le contesté mientras él caminaba hacia mí y ponía uno de sus brazos en mi espalda para sostenerme.

“¿Sola? ¿En la oscuridad?” Me miró extrañado “¿Cuánto estuviste tomando??

“Uhmm…usted sabe...” comencé a contar con los dedos de mi manos para mostrarle hasta que mis dedos fueron insuficientes. Después me confundí al pensar cómo es que podía contar sin más dedos.

“Esperé voy a empezar de nuevo” le dije recontando lentamente.

“Por Dios…okay, ya entendí” me dijo “Te voy a llevar a casa” me tomó de la mano y me abrió el asiento de los pasajeros.

“No, no se moleste, puedo caminar, estoy bien”

“¿Dónde vives?

“En la calle Cameron” le dije orgullosa, porque podía recordar este tipo de información.

“Estas caminando por el camino equivocado linda” suspiró y abrió la puerta.

“Vamos, no te voy a dejar aquí, sube al auto” me llevaba de la mano y me ayudó a subir. Le dije que sí, pensando que así llegaría más rápido a mi casa. Cerró la puerta y caminó hacia la otra puerta, encendió el carro y siguió el camino.

“¿Qué hacía usted a esta hora por aquí? ¿Me está acosando?” le pregunté valientemente. Nunca, estando sobria se me ocurriría hacer este tipo de preguntas, él era mi profesor.

Me miró “No, estaba de camino hacia mi casa, venía de casa de mi hermano y pensé en ir a ver qué pasaba con la fiesta. Parece que saliste a tiempo, los policías ya están ahí” Pensé en Madison, pero seguramente había salido de ahí antes de que los policías se la llevaran. O seguramente le estaría coqueteando a un policía.

“Te vi tambaleándote por la carretera y no podía creerlo. Eres la última persona que pensé encontrarme ____________, que te había dicho? Ten cuidado. Me asustaste; estas consciente del peligro en el que constantemente te pones?” Preguntó claramente preocupado.

“¿Por qué le interesa tanto?” pregunté

Se quedó callado “Me importas ___________, me importan todos mis estudiantes, sabes que no quisiera que te pasara nada malo…Bueno a ninguno de ustedes” agregó rápidamente.

Vi su perfil en la oscuridad del vehículo, notando su fuerte barbilla y los musculosos brazos mientras tomaba el volante. Era guapísimo. Pensé para mí misma por la octava ocasión. El silencio en el carro se volvió inquietante. Volteó a verme con curiosidad, creo que se había dado cuenta.

“¿En qué piensas?

“Lo sexy que eres”. ¿Qué diablos? ¿Qué había hecho más bien dicho? No podía creer lo que acababa de decir. Mi mano estuvo en un segundo en mi boca. Los ojos de Nick se posaron en los mios.

“Estas borracha” dijo nervioso pero riéndose de mi comentario. Suspiró muy nervioso y se puso rojo.

Incliné mi cabeza sobre la ventanilla.

“¿Qué número tiene tu casa?”

“Cuatrocientos veintisiete” murmuré

Me volteó a ver y dijo “ Ay _____________” , me dijo en un tono de desaprobación, obviamente no podía conmigo misma. Me preguntaba si me iba a acordar de esto en la mañana.

Volteé a verlo. Eran tan lindo. Lo quería y lo quería ya. ¿Porqué estaba fuera de los límites? ¿Por qué cuando encuentro a un hombre al que me siento muy atraída, el que lo tiene todo está prohibido? Su pelo rizado y su perfecta quijada fue la última imagen que tuve de el o de algo, finalmente recargue mi cabeza otra vez en la ventanilla y perdí la razón.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 20th 2011, 14:29

Capítulo IV (Parte III) (Última)



"Love is patient & unconditional, but most importantly it shouldn't hurt"



---------------------------------------------------------------------------

Giré mi cabeza hacia _____________ la cual ya se había quedado dormida en el asiento del copiloto de mi vehículo. Suspiré. ¿Qué había hecho? Era un desastre, y aunque fuera así, se seguía viendo hermosa. Quité su cabello que había caído en su cara mientras estaba recostada en la puerta. Era inteligente, bonita, madura e intrigante, era todo lo que yo buscaba en una mujer, si tan solo fuera unos años más grande y no fuera mi estudiante.

¿Por qué ella y por qué ahora? Era cómo se la vida me estuviera jugando un chiste cruel poniendo a esta chica en frente de mí, era un tentación prohibida, algo que yo quería en verdad, pero algo que nunca podría tener. Sabía que no podría cruzar esa línea, no era esa clase de hombre, y no iba a convertirme en él. Ella era muy joven e inocente y fácilmente podría impresionársele fácilmente, pero definitivamente no podía tomar ventaja de esto.

Estacioné la camioneta frente a su casa, repitiendome que ella era mi estudiante, que la vería el lunes por la mañana en clase y todo sería igual yo su maestro y ella mi alumna. ¿No tiene nada de malo cierto? ¿Es normal que un maestro trate de cuidar a sus alumnos? Salí del carro y fui a la puerta del copiloto, sacudí a ___________ ligeramente para despertarla.

“__________________” le dije murmurando. Pero ella no se movió. Entonces me di cuenta que ella no iba a despertar. Tomé su bolsa, y busqué sus llaves. Las tome, y cargue a ___________ en mis brazos, tipo noche de bodas. Podría encenderme por esto pensé. Pero eliminé ese pensamiento rápidamente de mi cabeza. ¿qué debería de hacer? No podía simplemente dejarla allí. La lleve hasta la puerta de su casa, abrí con dificultad. Subí las escaleras con ella en brazos y vi una pequeña sala en donde había un sofá que se veía cómodo.

Pensé que me estaría viendo como un intruso su buscaba por toda la casa su cuarto, así que la acomodé en el sofá y la cubrí con un manta. Suspiré, y le quite de la cara algunos mechones que caían sobre ella y por última vez vi a la mujer que nunca podría tener. Lo único que me reconfortaba era saber que la vería el lunes, y todos los días por el resto del año escolar. No la estaba perdiendo porque nunca la había tenido, pero aún así podía pasar tiempo con ella. El pensamiento me hizo sentir bien, mientras buscaba una pluma y una servilleta para dejarle una nota, en caso de que la mañana siguiente despertara y se asustara al no recordar cómo había llegado a casa.



Tus llaves están en tu bolsa. Termina tu ensayo, es para el viernes y toma un Advil, no te preocupes la resaca pasará…eventualmente.

Nos vemos el lunes.

Mr. J.

Deje la nota en la mesita que estaba frente al sofá, y me fui, Cerré la puerta y me subí a mi camioneta.

En mi teléfono tenía un mensaje nuevo y lo abrí para revisarlo.

Joe.

“Nick, te acabo de hablar a tu casa para saber si ya habías llegado. Ya es tarde ¿dónde estás? Llámame por favor; estaré esperando tu llamada” decía la voz de Joe. Sonreí, siempre cuidándome porque era el más pequeño.

Marqué su teléfono inmediatamente “ Hey Joe, estoy bien, voy camino a casa”

“¿Camino a casa? Saliste de aquí hace mucho tiempo…¿en dónde estás?”

“Es un historia larga, me encontré con una estudiante que necesitaba algo de … ayuda” le dije en un tono especial para que no siguiera preguntando.

“¿Ayuda eh? ¿Ahora eres un maestro que ayuda a los estudiantes necesitados?” me dijo riendo.

“Callate Joe, ella estaba en problemas y no podía abandonarla”

“¿Es sexy?”

“Eres asqueroso; tiene dieciocho”

“Esa no es una respuesta”

“No es fea, pero tengo que irme hermano, te hablo mañana” le dije colgado rápidamente el teléfono antes de que hiciera más preguntas.

Pusé mi celular en el asiento del pasajero. Mis pensamientos solo estaban en _______________ , lo vulnerable que se veía cuando estaba dormida en el sofá, yo quería protegerla. La quería y no podía tenerla. Pensé en su sonrisa, la manera en que me dijo que era sexy. Sonreí, algo de ella me hacía sonreír también. No iba a ser uno de esos pedófilos que salía en las noticias locales por estar con una estudiante. Ese no era yo, nunca iba a ser esa clase de persona, así que me convencí que eso no iba a poder ser…nunca.


....
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 20th 2011, 16:21

Hola
apennas terminne de
leer tu Nove
me encanto!

ah si soy
Nueva & fiel lectora
study
study

(:
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 20th 2011, 17:39

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 20th 2011, 17:40

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 08:32

http://www.youtube.com/watch?v=GEqg6Np0TFI esa cancion me recuerda a nick nunca crei enmorarme tanto de una persona gracias a el tengo ganas de escribir de dibujar de respirar y talves nunca este conmigo pero mis mas grande deseo seria verlo del lado de una mujer que lo ame mucho por que amarlo como lo hago yo seria imposible igual que mi amor por el que no vea atraves del dinero de la fama por que aunque no lo conoco se que es una perona maravillosa y tal vez exista en el mundo chicas como yo adolecentes incomprendidas que tenemos que escuchar todo el tiempo a personas que nos dicen que nosotras no nos podemos enamorar pues es solo una ilusion pero sabran que una a dolecente cuando se enamora entrega tod o de el por que aunque uno se vuelva a enmorar nunca va a olvidar al primer amor ese sera un recuero inmortal seguro que mis padres no saben que me siento como si todo mi mundo se empesara a caer cada vez que lo veo y se que no lo puedo tener y creo que agunas personas tienen razon envidio a toda persona cercana a el por que lo pueden tocar yo solo me conformo eternamente escucharlo cantar por ke yo ame a nick lo amo y por siempre lo amare como el mismo dijo no importa la distancia entre dos personas siempre existira el cielo que los unira bueno eso es todo queria abrir un poco mis sentimientos aki les dejo otro capi comenten si Capítulo V (Parte I)



"I like coffee, I like tea, I like you, you like me"





Me desperté con un terrible dolor de cabeza e incapaz de abrir los ojos porque el mismo dolor lo hacía insoportable. Una vez más traté de hacerlo y sentarme, la luz del sol me molestaba. Me senté lentamente quejándome. ¿Qué había pasado anoche? Vi algo escrito en un servilleta en la mesa de en frente. Me estiré y lo tomé, leyéndola lentamente.

¡Oh por Dios!

Mr. Jonas me había visto borracha y probablemente pensaría que yo era así normalmente. Solo Dios sabe que habrá pensado. Esto me preocupaba, aunque se me hizo muy extraño que se hubiera ocupado en mí al haberme llevado hasta mi casa, pero a la vez alegría porque con él me sentía segura.

Recuerdos de la noche anterior iban y venían por mi cabeza. No recordaba que le había dicho a él. Fui al baño, tomando su consejo, para buscar un Advil para el dolor de cabeza, recuerdo haber tomado y bailado, también una pelea pero todo era tan confuso. Tomé dos pastillas y un trago de agua.

Escaleras, alguien que me tomaba del brazo, Madison gritando algo…caminar…él, Mr. Jonas estaba ahí…¿una camioneta?

Tomé otro trago de agua, y decidí tomar una ducha que me haría sentir mejor. Me desvestí y noté un moretón en mi muñeca.

¿Por qué no vamos arriba preciosa?

No.

No podía creer que lo habían intentado de nuevo…Tendría que preguntarle a Madison sobre esto más tarde…para saber si había sido así. Me fui relajando mientras el agua caliente recorría mi cuerpo. Recordé a Mr. Jonas…un poco…recuerdo que dijo que estaba por el área cuando me vio. Mi corazón dio un vuelco; solo esperaba que no me estuviera haciendo tonta yo misma. Tenía que ver a este hombre el resto del año escolar.

Terminé de bañarme y llamé a Madison para que me contara los detalles de todo lo que había pasado anoche pero no me contestó. Seguramente todavía estaría durmiendo, en casa de Chase. Me senté en el sofá, me sentía muy mal, como si fuera a vomitar. Aunque no era de las que vomitaba cuando estaba borracha…pero seguramente me iba a sentir así por dos días. Miré nuevamente la servilleta.

Termina tu ensayo…

“Ahora no” dije en voz alta. Cómo si en realidad pudiera concentrarme en eso ahora, solo podía pensar en él. También pensé en comer pero no tenía hambre. Encendí la televisión, pero me dolía la cabeza al ver la pantalla.

Demasiado brillante.

Todo era muy brillante. Puse una almohada detrás de mi cabeza y me recosté así por una hora.

El resto del día pasó en gran parte del mismo modo. Maldije a Chace por haberme dado el Duende Verde, es más no solo por habérmelo dado sino por haberlo inventado. Traté de llamar a Madi varias veces más, ninguna respuesta. Revisé mis notas de ensayo para ver que estaba bien y que no, borré algunas cosas antes de forzarme a mi misma a comer un sándwich, por el bien de la vida y por fin decidí irme a la cama.


....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 08:33

Capítulo V (Parte II)



"Do I have to spell it out for you? Or scream it in your ear? Our chemistry could destroy this place"



-----------------------------------------------------------------------------------------

Tropecé llegando a clase de inglés al día siguiente me sentí tan mal como el día anterior, el dolor de cabeza aún en pleno apogeo. Día dos de la peor borrachera de mi vida. Sabía que parecía una *******; no podía hacer nada para negarlo. Llevaba un suéter holgad, muy cómodo. Mi cabello lo peiné con una coleta. Fui a sentarme ay puse mi cabeza sobre el escritorio, Madi ya estaba ahí.

“¿Madi que pasó exactamente en esa fiesta? dije contra el escritorio.



Levanté mi cabeza para verla en la peor forma que podía. Ella solo se rió muy fuerte. Me dí cuenta que Mr. Jonas todavía en el pasillo saludando a mis compañeros de clase.

Bien, por lo menos todavía tenía un par de minutos más antes de enfrentarme al problema.

“Estuvo loquísima. Te cuento más tarde.” Me prometió. Yo dudé.

“Madison ¿Qué pasó con esos tipos? Creo que uno se llamaba Tony…no recuerdo muy bien, pero tu estabas gritando y uno de ellos me tomaba del brazo…” dije

Me miró por un momento. “Estabas realmente mal. Nunca te había visto tan mal, apenas y podías mantenerte en pie”

“Trataron de que subieras con ellos a una habitación; no trataste de resistirte, aunque yo sabía que no te estabas dando cuenta de lo que pasaba. Estaban encima de ti; y estoy bastante segura de que hubieran conseguido subirte si no hubiera sido porque los vi” dijo lentamente. Eso pensaba yo también. Recordé más cosas y parecían encajar con lo que Madi me había contado.

“Gracias Madi”

“No hay problema. No me gustan esos tipos”

“A mí tampoco; voy a mantenerme lo más alejada posible de ellos…” fui interrumpida cuando mr. Jonas entró al salón, cerrando la puerta detrás, dando un vistazo a todos. La mitad de nosotros tenía resaca o estaba muy cansado. La fiesta de Jesse había sido el evento del año y todos habíamos estado allí. Algunos ya estaban totalmente bien. Me miró a los ojos, con preocupación y miré hacia otro lado, avergonzada por lo que había hecho por mí.

“Parece que todos tuvieron un fin de semana pesado” quiso bromear con nuestra “pequeña” tragedia. Hubo quejidos y suspiros, y unas pocas risas.

“Sí, especialmente ___________” escuché a Jesse desde atrás. Levanté mi cabeza y volteé a verlo el me miraba fijamente, pude notar que llevaba tiempo haciéndolo. Lo miré confundida y molesta.

“¿Perdón?” le pregunté

“Tu sabes de lo que hablo _____________, todos lo sabemos, no me hagas decirlo frente a toda la clase” se burló.

“En realidad, no tengo idea de lo que estás diciendo Jesse, por favor, ilústrame”. Me había emborrachado como todo el mundo ¿qué tenía yo de especial? Esperé por una respuesta.

“Tony me dijo, bueno le dijo a todos…también Mark _____________, todos sabemos” me contestó.¿ De qué diablos estaba hablando? Tony…ese era su nombre. Tony Morris, el estúpido que prácticamente me había querido violar, y seguramente lo hubiera hecho de no haber sido por Madison. Mark era el otro chico.

“¿Qué te dijeron exactamente Jesse, porque no estoy entendiendo?” el enojo estaba creciendo en mí.

“Vamos ___________, no me hagas decirlo”

“¿Decir qué?” estaba a punto de gritarle.

“Que te acostaste con los dos en la fiesta de Chace. Ambos dicen que eres muy apasionada en la cama” se rió. Entonces todo el salón se rió y mi cara estaba muy roja.

¿Qué es lo que esos dos idiotas habían dicho de mí?

“Disculpe Mr. Mahon!” Mr. Jonas le dijo a Jesse. Normalmente él dejaba que una discusión siguiera para que encontráramos algún tema importante para discutirlo, pero esto iba más allá de lo irrelevante e impropio.

“Esto es innecesario y no solo le sugiero que cuide su lenguaje pero también de las acusaciones que está haciendo en mí salón. Una palabras más de esto y se irá directo a la oficina del director, ni siquiera recordará como llegó ahí” le dije claramente enojado. Lo que Jesse acababa de decir rebasaba lo que normalmente se chismeaba en los pasillos de la escuela. Yo me sentía culpable porque él realmente estaba enojado por defenderme, lo había tomando personal, no sabía porque le tomaba tanta importancia, pero su enojo me hizo sentir más enojada con Jesse. Y exploté.

“Vete al diablo Jesse” le grité y me paré de mi asiento.

“¡No tienes idea de lo que pasó en la fiesta. Eres un *******, como Tony y Mark!” le grité. Madison me tomó por el brazo y trató de calmarme sentándome otra vez.

“_____________” Mr. Jonas me advirtió.

“Te sugiero que te informes bien antes de acusar a las personas por cosas que no hicieron.¡ Seguramente como tú te acostaste con cuatro mujeres las otra noche, crees que todos somos iguales! Y yo no…”

“______________” fui interrumpida por Mr. Jonas otra vez, su voz más fuerte esta vez. Lo ignoré otra vez, las lagrimas estaba por salir de mis ojos. Abrí la boca para volver a hablar pero el se dio cuenta.

“Al pasillo. Ahora.” Me ordenó. Me pare ahí viéndolo tratando de obtener un poco de control.

“Ahora” repitió un poco menos enojado. Fui directo al pasillo, todos los ojos de mi compañeros de clase en mí. Nunca iba olvidar este día. Me recliné en la pared, la cabeza hacia atrás tratando de borrar la pena que tenía al saber que Mr. Jonas me había visto haciendo un escándalo. Mr. Jonas cerró la puerta mientras se escuchaba que todos murmuraban sobre lo que acababa de pasar. Caminó hacia el otro lado del pasillo al salón de Mr. Weber, tocó su puerta y él inmediatamente abrió.

“Lo siento Jim, tengo que pedirte que le eches un ojo a mis alumnos por unos minutos. Tengo algunos problemas con una alumna y tengo que hablar con ella.” Le dijo. Mr. Weber me echo un vistazo, sorprendido y asintió, caminando hacia el salón de Ingles. Cerró la puerta y los murmullos se terminaron. Dejándonos solo a Mr. Jonas y a mí. Mr. Jonas tenía las manos dentro de su pantalón y caminó hacia mí, mirando el piso.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 08:37

Capítulo V (Parte III)



"You LOOK but you don't SEE, you HEAR but you don't LISTEN, you TOUCH but you don't FEEL, you LIKE me but you don't LOVE me. "


Unos segundos más tarde, que se sintieron como una eternidad, miró hacia arriba encontrando mis ojos. Se puso frente a mí, mis ojos hacia el piso, porque estaba muy avergonzada y tenía un sentimiento de frustración. Esperaba que lo viera. Se movió un poco más de cerca y aclaró su garganta.

“No puedo dejar que hagas este tipo de cosas en mi salón” fue todo lo que dijo. Yo seguía callada, así que continuo.

“Entiendo porque estabas tan enojada con Jesse por haber dicho cosas, pero no puedo pasar por alto las faltas de respeto. Parecía que lo querías matar” Yo seguía sin decir nada.

“Bueno ¿y ahora qué? Lo entiendo, me equivoque. ¿Me puede dar una detención y ya? Contesté agitada.

“¿No quieres tener la oportunidad de defenderte?

“No hay nada que explicar”

“_______________” trató de atraer mi atención. Seguía viendo al piso.

“________________, veme” pero yo no quería. Tomó mi barbilla y subió mi cara para que quedara al nivel de sus ojos. Lo vi con lágrimas en los ojos. Lo que ví en sus ojos cafés no fue enojo, sino frustración y preocupación”

“¿Qué pasó en esa fiesta? Puedes decirme, puedes confiar en mí.”

“¡No me acosté con ellos! Tony…Mark y Jesse, todos mienten”

“Lo sé. Nunca creí que lo hubieras hecho.”Su confianza en mi me dio seguridad. Mi corazón latió rápidamente. ¿Por qué me creía? Todos en la escuela estaban contando una historia diferente.

“¿Cómo lo sabe?”

“Solo lo sé” mi enojo seguía ahí , por no tener una respuesta clara.

“Es solo que…¡ todos en la escuela creen que soy una cualquiera! ¡nunca he tenido sexo! Cuando me di cuenta de lo que le acababa de confesar a mi profesor que era virgen todavía me dio mucha pena. “Lo siento…es que todos los días en la escuela me juzgan por ser alguien que no soy. Creen lo que ellos quieren creer” las lágrimas por fin salieron de mis ojos.

Suspiró, y habló con algo de dolor en su voz “_______________, no estás sola aquí. Siempre voy a estar para ti aquí, y sé la verdad y tú sabes la verdad, lo demás no tiene importancia. ¿A quién le importa lo que esos tipos tengan que decir?” Se inclinó hacia adelante, poniendo una de sus manos a un lado de mi cabeza, atrapándome entre la pared y él.

“A mí me importa”

“_______________, ¿Qué pasó realmente en esa fiesta?”

Decidí que le contaría la verdad. Tomé aire y permanecí en silencio por un momento. Miré hacia la pared que estaba frente a nosotros para no verlo a él.

“No lo sé” comencé. “Chace me dio algo raro para beber y me sentí muy mal. Apenas y sabía dónde estaba parada, no podía caminar y de repente esos dos tipos…del estacionamiento” hice una pausa él los recordaría.

“Ellos estaban tratando de que subiera con ellos a un cuarto y yo no podía poner mucha resistencia, todo lo que sabía era que algo malo iba a salir mal, pero seguían tocándome…”las lágrimas caían por mis mejillas.

“Traté de empujarlos para que se fueran, me seguían jalándome por las escaleras” le mostré el moretón que traía en la muñeca y él lo vio “No me acosté con ellos…si no hubiera sido por Madison, ella los alejó de mi”

“Shhh…yo te creo” me dijo y me quitó las lágrimas de mis mejillas. Sabía que era tan inapropiado, pero por el momento no me importaba. Me sentía tan bien. Sacó un kleenex de su bolsillo y me lo entregó, me limpié mis lágrimas. Vi sus ojos y se veían muy tristes.


“¿Entonces Madison pudo detenerlos?”

“Si, fue cuando decidí irme” Justamente en ese momento me abrazó. Yo también lo abrasé y lloré en su pecho. Me sentía como una bebé pero no me importaba, solo me importaba el hecho de lo bien que me hacía sentir. Me acarició la espalda y me dijo cosas lindas al oído.

“Recuerdo que usted estaba ahí. ¿No dije nada estúpido?”

Todavía abrazandome. Puso su barbilla en mi cabeza. “Nada malo, no te preocupes __________. Estabas bastante mal esa noche” insistió.

Me zafé de sus brazos y lo miré “¿Qué fue lo que dije?”

“Nada de qué preocuparse”

“¡No! dígame o pensaré lo peor”

Se quedó pensando y me dijo Dijiste algo de mi físico…”

Diablos

“¡Lo siento tanto!”



“Está bien _____________. Estabas borracha”

“Quisiera poder regresar el tiempo pero no puedo,” le dí un doble sentido a mis palabras esperando que él lo entendiera. Deseaba no haber dicho eso, pero al mismo tiempo no podía negar que lo dije, y que era verdad.”



Finalmente dijo “ Creo que debería tener una plática como Jesse, y con Tony y Mark…”

“¡No! Solo empeoraría las cosas. Jesse solo estaba hablando de tonterías…y decirles algo a Tony o Mark solo lo va a hacer peor. Los voy a ignorar... lo prometo.” Le rogué

“No puedo dejar que algo como esto pase por alto” dudó

“Entonces deme algún tipo de castigo, ¿qué tal si me quedo en detención?, yo tengo la culpa de todo. No quiero causar más problemas de los que ya causé…”

“En verdad no quiero dejarte en detención ___________. No hiciste nada malo. Reaccionaste como muchas personas lo hubieras hecho si estuviéramos bajo la presión en la que tú te encuentras. No te culpo por haber explotado”.



“Bueno hice toda una escena por esto, y creo que alguien debe pagar por esto. Solo déjeme en detención y me sentaré ahí en un salón por dos horas, no es problema para mi” traté de ser razonable.

Dudó un poco pero al final me dio una pequeña sonrisa. “De acuerdo, hoy vas a estar en detención después del horario de clases, conmigo. “Buscaré algo semi-divertido para que hagamos.”

“Genial” le sonreí de vuelta. Me puso de mejor humos por eso y estaba agradecida.

“Estoy muy apenada por todo esto” dije con tristeza.

“Está bien. Lo siento yo también… no deberían de haber hablado así de ti. No puedo creer que esos chicos hayan querido tomar ventaja sobre ti de esa manera. La próxima vez que los vea tendré que controlarme para no atropellarlos con mi camioneta”.

Sonreí. “Podrían despedirlo por eso”.

“Si, siempre hago cosas por las que me pueden despedir…más seguido desde que te conocí a ti” me miró mientras decía esto. Me sonrojé.

Eché un vistazo al salón y me quejé. Él lo notó.

“¿Por qué no vas al baño en lo que termina la clase y vas al próximo periodo cuando suene la campana. Démosle algo más de que hablar a tus compañeros”, me salvó de entrar de nuevo al salón en el que todos me verían como rara.

Suspiré profundamente. “Gracias” le dije. Dudé un poco antes de inclinarme hacia el frente y darle un pequeño abrazo. ¿Qué? La gente se abraza no hay nada de raro en eso.

“Por todo” le dije de nuevo.



“No hay problema, sabes que puedes venir conmigo si necesitas cualquier tipo de ayuda. Si necesitas hablar, no dudes en hacerlo. Sé que tus padre no están muy a menudo en casa…entonces…hacemelo saber ¿okay? Y recuerda no importa lo que las demás personas digan ; to estará bien. Siempre voy a estar aquí para ti. No estas sola en la escuela. Sé que la preparatoria puede ser un infierno, pero pasará pronto.” Me sonrió.



Sonreí volví a meter mis manos en mi bolsillos y giré hacia el baño. Un pésimo día. Un hombre increíble. Fue como la luz que hizo que la oscuridad desapareciera…

....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 08:38

comenten si no no supo cap o mejor lo cancelo si that´s better bueno cancelaria todas mis noves
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 14:05

ahhhhhhhhh me encantaron los capi no la canceles esta super cool siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 16:08

Hola
oye acabo de terminnar de
leer
& woo'
Nick & rayita si se
quieren

& se quedara en detencion ^^
que Bien

(:

me encanto xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 21st 2011, 16:10

&
porfavor
NO la canceles
la Nove esta muy Buenna
& esta super Interesante
como
para que Ya no la subas Ok
me voy

SIGUELA porfavor
Wink
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 22nd 2011, 08:23

Capítulo 6



"You're the reason I draw those stupid hearts all over my books"


Caminé hacia el salón de Ingles después de que sonó la campana, todavía sintiendo muy mal. Lo único que había hecho para mejorar un poco mi imagen había sido cepillar mi cabello, pero no hizo ninguna diferencia porque terminé recogiéndolo en una coleta. Mi autoestima estaba muy baja, y todos me vieron feo durante todo el día.

Entré al salón, mis manos dentro de mi suéter, luciendo miserable. Mr. Jonas se paró de su escritorio y sonrió, Me dió una mirada de empatía.


“¿Cómo te fue el resto del día?

Lo mire con odio. ¿Tan mal?. Sus ojos llenos de preocupación.

Murmuré algo y acerqué una mesa hasta su escritorio. El tomó otro de estos y se sentó a un lado de mí para quedar a mi altura y verme a los ojos.

“Tuviste un pésimo día, por qué te vas casa?”

Mi respiración se aceleró. Por no estar cerca de él, no pasar tiempo con él, esta era mi oportunidad, mi corazón latía fuertemente. ¿Por qué me sentía a salvo cuando estaba con él? ¿Por qué cada vez que él no estaba cerca me sentía tan sola?

“¡No! Causé muchos problemas; estoy aquí para recibir un castigo por mi comportamiento” le dije segura. El sonrió, y no pude detenerme a hacer lo mismo. Era una reacción involuntaria a este hombre. El sonreía, yo sonreía. Él estaba enojado, yo también. Me sentía muy conectada a él, tanto que me asustaba un poco porque después de que termináramos la escuela no volvería a estar con él, ni tendría a nadie que me entendiera como él. Sentía que dependía demasiado en él. Nunca me había sentido así con un maestro, a algún hombre en todo caso. Mis ex novios habían sido más bien deslices. Nada serio.

¿Por qué lo estoy comparando con mis ex novios?

“__________, si hay algo que he aprendido de ti; es tu terquedad, bien entonces ¿qué hacemos?” miró alrededor del salón.

“Pensé que podíamos usar un poco de este tiempo para que me ayudara con mi ensayo” le dije sonando cansada, pero de verdad deseaba hacerlo bien. Por lo menos obtener un 95 de calificación, ya que había escrito casi la mitad del ensayo.

Me sonrió. “Nunca dejas de sorprenderme”. Saqué mis notas. Pasamos alrededor de 20 minutos discutiendo lo que había escrito. Él agregó algunas cosas que podrían quedarle bien al trabajo, y me ayudó con las citas que tenía que contener el trabajo.

“Espero tener una calificación perfecta en esto” le dije advirtiéndole cuando guardaba mis cosas en la bolsa.

Se rió. “Hasta el momento parece que estás muy cerca de obtenerla.”

“Gracias por su ayuda”

“Ni lo digas…”todavía seguía sonriéndome.

“¿Ahora qué?”

“Ya puedes irte a casa” insistió.

“No creo que mi detención haya terminado ya…” . No estaba lista para irme a casa y sentarme sin tener nada que hacer. “20 minutos no es una detención”

Se rió. “Creo que no” pensó por un momento.

“¡Ah! He querido preguntarte si te gustó la película. Me preguntó refiriéndose a Baile Caliente. Me acordé de nuestro encuentro en la tienda y sonreí.

“En realidad no he tenido oportunidad de verla todavía, el viernes me dormí temprano, y el sábado…no tuve oportunidad” dije rápidamente. “ Creo que me cobrarán recargos porque no la he llevado a la tienda pero tendré que entregarla hasta que lo haga”

Me dio una gran sonrisa, una sonrisa verdadera; no solo con sus labios, también con sus ojos. Su felicidad era contagiosa.

“Bueno, eso es muy malo”

“Espere…” Busqué en mi bolsa. “Todavía la tengo aquí” exclamé al mismo tiempo que sacaba la película de mi bolsa.

“Creo que hemos encontrado un actividad semi divertida. Tomó la película de mis manos y caminó hacia el DVD que había en el salón.

“¿Podemos ver esa película en la escuela?”

“Podemos hacerlo, ¿ o prefieres ver el final de Hamlet conmigo?”

“Mejor me callo” dije rápidamente. El ser rió y encendió el DVD.

“Si alguien entra al salón, le diré que te estoy educando sobre la cultura de los 80’s”. Mientras metía el DVD me di cuenta que tenía un trasero hermoso. Miré un poco más del tiempo permitido. Tomó el control remoto y se sentó juntos a mí, esperando pacientemente.

Se me ocurrió algo…Me levanté a caminé hacia si escritorio, y me senté en su silla de “profesor” era grande y confortable, además daba vueltas. “Aaahhh”, dije sonriendo y reclinándome en ella.

“No es justo que usted tenga esto, y nosotros tengamos que sentarnos en esas horribles sillas de plástico” me quejé.

“Si fuera por mí, todos tendrían una silla igual. Aunque creo que muchos de ustedes se dormirían durante la clase”

Me reí. “Sí, tal vez es cierto”. Llevé la silla hasta donde él estaba sentado sobre un escritorio en el centro del salón. Estaba tratando de encontrar “play” en el control remoto.“Claro, creo que es justo. Puedes sentarte tener la silla “confortable” y yo me siento en el escritorio”.

“Sólo bromeo” me levanté “Puede sentarse en la silla”

“_____________, no seas ridícula, siéntate en la silla” dijo, al mismo tiempo que le subía el volumen a la televisión, la primera escena estaba apareciendo.

“Creo que me podría sentar en sus piernas” le coqueteé. ¿Le coqueteé? ¡Basta! No podía evitarlo. Deseaba tanto sentarme en sus piernas, para tocarlo de cualquier manera. Esto es tan inapropiado, compórtate ____________. Me regañé a mí misma.

Se sonrojó un poco y se rió. “Creo que esa sería una perfecta idea si quisiera que me despidieran”

Me sonrojé también por mi chiste estúpido y mejor me volví a sentar el la silla, mientras él estaba en el escritorio junto a mí.

“Esta puede resultar ser la detención más larga de toda mi vida”

“No importa”

“¿Mr. Jonas?

“Mhmmmm?”

“¿Su primer nombre es Nick verdad?

“¿Cómo sabes eso?

“Chismes de escuela, conozco casi todos los nombres de los maestros”

“Haha, pues en realidad sí ese es.¿Por qué la pregunta?”

“Sólo curiosidad, ese nombre va con usted, es un lindo nombre”

Sonrió y pude ver sus dientes. “Gracias, _______________ es muy bonito también”
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 22nd 2011, 08:26

Capítulo 6





"Just the thought of being with you tomorrow gives me the strength to go on today "


Mi atención regresó a la película y él hizo lo mismo. La vimos toda casi en silencio, preguntaba preguntas tontas sobre la película porque Nick ya la había visto. ¿Nick? No es tu amigo, no re refieras a él como Nick. Cuando había un momento romántico yo decía “awww” en alto y Nick suspiraba. Hubo algunos momentos “íntimos” dentro de la película que se convirtieron en extraños estando viendo la película con mi profesos, yo me mordía las uñas y movía mi pierna de arriba abajo, mientras que Nick jugaba incómodamente con sus control remoto. En la escena en la que una chica estaba a punto de morir por practicarse un aborto me moví en mi asiento sintiendo dolor. Nick dijo algo sobre lo fuerte que era la escena y yo asentí mordiendo las uñas. Tenía lágrimas de alegría al final de la película, Nick puso “stop” y fue por el disco al DVD.

“¿Me imagino que te gustó?” me dijo mientras ponía el disco en la cajita.

“Fue grandiosa”. Yo sabía que él estaba en un constante conflicto al no saber si tener un tono de profesor conmigo, y tampoco con sus acciones. Podríamos ser amigos, pero de todas maneras siempre sería mi profesor y yo su alumna.

“Sabía que te iba a gustar” me entregó el DVD. Lo guardé en mi bolsa.

Sabía mucho sobre mí…Era muy observador. “Su relación era muy tierna, pero me enojó que tuvieran que tenerla en secreto por las opiniones de los demás y prejuicios.”

“Si” él estaba de acuerdo, se quedó pensando algo. “Aunque al final me imaginó que no importó. Se amaban y todos aprendieron a aceptarlo. A veces encuentras el amor en los lugares que menos te imaginas, y no puedes hacer nada. Algunas veces no importa. Porque el amor no es un número, profesión o nivel social, solo es.” Me miró fijamente. Algo me dijo que ya no estábamos hablando de la película. Pero me quité ese pensamiento de la mente.

Es tú profesor.

“Es muy triste cuando dos personas no pueden estar juntas por algo sin importancia cómo eso. Cuando el amor verdadero se da es horrible que se abandone por lo que otras personas piensen.” Yo estuve de acuerdo, el quería decir algo más pero no encontró las palabras.

“En verdad fue una estupenda película. Nunca pensé decir esto pero me divertí en mi detención. ¿Qué hora es?” pregunte, estaba a punto de oscurecer.

Miró la hora en su reloj que traía puesto en su muñeca “Pasadas las seis” dijo levantándose del escritorio y caminando hacia el escritorio para guardar sus cosas.

“Creo que debería irme a casa. Probablemente usted tenga una hermosa novia que lo está esperando en casa” le dije para ver que me contestaba.

Se rió. “No exactamente” dijo metiendo sus cosas en su mochila y cerrándola. “El único que probablemente esté en casa ahorita es Joseph, mi hermano.”

“¿Enserio?” pregunté, my corazón latía rápidamente, tal vez tenía una oportunidad.

“¿Por qué es tan difícil creerlo?”

“Bueno, es que, obviamente, muchas mujeres se deben de sentir atraídas hacia usted, un profesor exitoso y muy agradable, un caballero…”

Se rió, “Creo que no he encontrado a esa persona especia. Digo si ha habido algunas chicas…es solo que no he encontrado a la indicada.”

“Estoy segura de que esta por aquí” Esta conversación se estaba tornando realmente extraña.

“Si, tal vez está más cerca de lo que imagine…” Aclaró su garganta “¿Están tus papás en casa?”

“Quién sabe” dije “Si lo están probablemente no les vea. Mi papá va a estar encerrado en su despacho con muchos papeles por revisar y mi mamá en casa de las vecinas. No hace ninguna diferencia si están o no, soy invisible para ellos de todas maneras” dije mirando hacia el piso.

“¿Qué les pasa? Tiene a una extraordinaria y hermosa hija, no tienen idea de lo divertida que es”

Me sonrojé. “Siempre he pensado que fue un error que yo haya nacido. No tienen tiempo para una hija. Se que me aman, en especial mi papá, pero no tienen tiempo.”

“No tienen idea de lo que se están perdiendo”

“Se está haciendo tarde; tengo que irme a casa ¿ya terminó la detención?”

Se rió “ Espero que hayas aprendido la lección?”

“Si señor”

“Nos vemos mañana ___________, que tengas una excelente noche”

“Usted también” Salí del salón con un mejor humor. Había hecho una tarde divertida e interesante, por unos momentos olvidé el horrible día que había tenido, y casi…casi estaba ansiosa por la clase de mañana.
....
Volver arriba Ir abajo
blindsoul♥
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 22nd 2011, 08:28

Capítulo 6



"You make me laugh when I don't even want to smile"


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminé hacia la puerta de enfrente, lanzando mis llaves hacia la pequeña mesa que estaba a un lado de la puerta. Escuché el sonido de u juego de futbol, y alguien comiendo papitas que venía de la sala. Puse mi mochila en el piso y caminé hacia allá para ver a Joe en mí sofá, sus pies en mi mesa, comiendo mis pappas y viendo el futbol en mi plasma.

“Joe,que bien que avisaste antes de venir” le dije desbaratando el nudo de mi corbata y tirándola hacia un lado. No que me sorprendiera, Joe pasaba más tiempo en mi casa que en la suya. Eramos muy apegados, nos queríamos mucho.

“Los pies” le dije para que los bajara de la mesa. Gruñó y los puso abajo. “¿Y Kevin?” le pregunté.

“Con Danielle, duh”, me dijo ofreciéndome mis papas. Me reí.

“No gracias” levanter las mangas de mi camisa hasta mis codos, para sentirme más cómodo y me senté a un lado de él.

“¿Quién juega?”

“Phillies vs. Yankees”

“¿A quién le vas?” le pregunté

“Phillies, ¿tu?”

“Yankees”. Joe se levantó.

“¿Quieres una cerveza?”

“¿Quieres decir que si quiero una de mis cervezas?” se rió “Claro” le contesté.

“¿Por qué tardaste tanto hoy, llevo aquí más de dos horas” estaba buscando algo en el refrigerador; podía oir como movía las botellas.

“Tuve que quedarme a detención con una de mis alumnas” le dije tratando de que no preguntara más.

“¿Qué alumna?” algunas veces le contaba sobre nombres en específico.

“Umm, ___________ …”

“¿Es la misma que…?

“Si” tomé la cerveza.

“Pasas mucho tiempo con ella últimamente. ¿Qué hizo? ¿Alguna travesura?”

“¡Joe!”

“¿Qué?”

Me reí, “Bueno tuvo un problema hoy en clase. Yo no quería meterme en eso pero no la culpo. Unos chicos estaban diciendo cosas malas sobre ella.”

No habló más sobre eso “Nick, conocí a unas chicas, y estaba pensando que tal vez podríamos salir con ellas el fin de semana, una cita doble, ¿qué te parece?” Me preguntó

“No lo sé Joe…” dudé. Sabía que no iba a poder pasar nada entre ____________ y yo, pero no estaba interesado en salir con alguien más por el momento. Especialmente cuando me sentía tan atraído a ella y estaba tratando de olvidarme de esto.

“Piensalo, en verdad deberías empezar a salir con alguien. Creo que puedes sacar algo con ella, por si no piensas en un relación sería. Es de ese tipo de mujeres que tu sabes…”

“Joe, eres un pervertido. Sabes que no me gusta acostarme con cualquiera solo por hacerlo…”

“Te gustaba hacerlo.”

“En preparatoria Joe, entonces era un niño. Ahora quiero a alguien especial…no solo de una noche”

“La preparatoria no pasó hace mucho tiempo, y además por eso es que necesitas salir con nosotros, ¿Cómo vas a salir con alguien si no conoces a nadie nuevo?” insistió.
“Lo pensaré” dije para que se callara. La verdad es que había un .1% de posibilidades de que pasara. La única persona en mis pensamientos era _______________. Estaba en problemas.

.... ....
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 17
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Marzo 22nd 2011, 08:45

ahhhhh siguela me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tentacion prohibida   Hoy a las 07:42

Volver arriba Ir abajo
 
tentacion prohibida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» tentacion prohibida
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» Pasion prohibida
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-
» 'Ardiente Tentacion' NickyTu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: