Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Leyenda de pasion Joe y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 25th 2011, 22:48

Hi!!! chicas soy Maria Jose esta es una nove es adaptada es super Hot espero k les guste

Joe Jonas —cuyo nombre en código es "Leyenda" —un agente de la Agencia Nacional del Crimen, tiene órdenes de acabar con un asesino en serie que desgarra en trozos a sus víctimas como una animal salvaje. Tiene que encontrarse con su informante en el parque, pero no espera a alguien como _______ (tn)Devlin, una caliente, sensual y atractiva mujer con una audaz proposición. Intrigado, la sigue, solo para descubrir un gran secreto que cambiará su vida en una oscura niebla.
_______ (tn) Devlin piensa que reuniéndose con un hombre lobo liberará un poco el stress. Tanto trabajo y no cambiar hace de ella una loba muy irritable. Pero cuando un caso de falsa identidad la coloca en los brazos de un caliente, sexy hombre, quien es demasiado humano, un apasionado encuentro les lleva a un enorme error, que cambiará la vida de ambos para siempre.
Ahora están obligados a trabajar juntos para encontrar a un asesino, mientras




Última edición por sweetbaby_majo el Agosto 20th 2011, 13:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 25th 2011, 22:57

CAPÍTULO 01

Joe Jonas recorrió el parque Golden Gate en San Francisco esperando su contacto.
«Una mujer de cabellos oscuros». Si, una descripción óptima. Esto le decía mucho.
Al mismo tiempo, a las dos de la mañana no esperaba encontrar a muchas mujeres paseando por lo más profundo del parque. La verdad, debido a las muertes recientes sería increíblemente peligroso para una mujer andar sola por uno de esos parques en medio de la noche. Él se preguntó si no planeaba traer a alguien para protegerla.
Cerrando la cremallera de su chaqueta se recostó en el árbol e intentó discernir en qué dirección estaba soplando ese viento infernal. Finalmente desistió, decidiendo que venía de la Bahía y pasaba por todos lados. No tenía la esperanza de mantenerse caliente. Terminaría por tener frío.
Era Julio, por el amor de Dios. ¿Cómo podría ser tan fría California en julio? Debía ser verano aquí. En su casa, en Oklahoma estaría sofocado, con el aire acondicionado al máximo. No es que el fuese a casa con mucha frecuencia. Trabajando para la Agencia Nacional del Crimen estaba en la carretera casi todo el tiempo. No podía recordar la última vez que había tenido vacaciones o estado en su casa.
A pesar de lo mucho que le gustaba viajar.
Y ahora estaba deambulando en un parque, escondiéndose detrás de un árbol como un pervertido. Realmente tenía que conseguir mejores informaciones de los analistas de la ANC. Este era un caso grande. Los asesinatos eran macabros, todos ocurridos en medio de la noche, y los restos, bien, lo que había quedado de los cuerpos, de cualquier manera no hubiese sido muy útil. Además estos asesinatos eran semejantes a otros ocurridos anteriormente en otros estados de la costa oeste unos años atrás, siendo este el motivo por el que la AND había sido llamada.
Ellos estaban investigando este caso desde hacía unos meses, con muy pocas pistas y evidencias bien confusas. Las escenas de los crímenes habían sido terribles como el infierno, con los cuerpos totalmente mutilados.
Ataques de animales, habían pensado inicialmente. Marcas de mordidas y pelos sugerían una manada de lobos salvajes, pero esto no tenía ningún sentido. Los lobos habían sido fácilmente detectados y capturados y hasta ahora el control de animales y las autoridades no habían encontrado ningún lobo y mucho menos una manada entera.
Al mismo tiempo nada en esta investigación tenía sentido. Porque los test indicaban saliva humana.
Algún culto secreto, sin duda. Y ahora habían recibido una llamada anónima de una mujer que decía poseer informaciones vitales para el caso. Lo que probablemente era una pista falsa, pero en el caso de que no lo fuese ellos tenían que averiguarlo. Esa mujer poseía informaciones demasiado detalladas sobre el caso para que fuese una farsa. Tal vez, solo tal vez fuese la pista que ellos precisaban.
Entonces aquí estaba el. Esperando. Y congelándose el trasero. Tal vez el tuviese suerte y en vez de la informante, el propio asesino decidiese aparecer. Él podría resolver este caso e ir para su casa en busca de un poco de descanso y diversión.
Un lugar en el que estaría caliente.

_______ (tn) Devlin cerró su laptop y se estiró. Entonces se levantó, mirando hacia fuera por la ventana de su oficina hacia el paisaje deslumbrante de de San Francisco que se ofrecía delante de ella
Torció su nariz y bostezó.
Dios, estaba aburrida. Y tensa. Y frustrada. Y excitada. Y pronta para un poco de acción. Encadenada a su mesa en los últimos tres meses, estaba aliviada de colocar finalmente su última presentación junto a la de los demás en este caso. Largo, que la hacía enfurecer, hiriente, aburrido, plano.
Lo que ella necesitaba en este momento era acción. Una pequeña salida.
Y mucho sexo.
La ansiedad y necesidad guardadas dentro de ella quemaban a través de sus terminaciones nerviosas. Ella no se había transformado y divertido en mucho tiempo. El trabajo la había mantenido ocupada de forma sobrehumana por meses, hasta ahora.
Estaba preparada para marcharse. Su contacto en la manada había arreglado un encuentro con uno esta noche. Un forastero del sur, puesto que ella rehusaba joder con alguien de su propia manada. Y claro, ella jamás, jamás tendría sexo con un humano. El riesgo de accidentalmente transformarlo era demasiado grande. Tampoco estaba dispuesta a casarse con otro lobo de la manada, y su contacto sabía esto. Entonces éste que venía de otra ciudad era perfecto. Sin relación, sin requisitos para un noviazgo o para escoger a su pareja. Estaba más que dispuesta para una cita en el parque y un poco de sexo anónimo para aliviar la tensión. Mañana por la mañana ella estaría normalizada y en perfecta forma para volver al trabajo.
No habría descanso para los malos pensó con una carcajada. O para los no malos, puesto que ella con certeza no había sido lo suficientemente mala últimamente.
Descendió al garaje y se dirigió hasta el parque Golden Gate, situado a pequeña distancia. Sus líquidos estaban fluyendo y aún no había encontrado a su cita. Ella no sabía nada de él además de que era alto, musculoso, con ojos cafes y un acento del sur. Maia, su contacto en la manada le había dicho que era caliente. Y cuando Maia decía que uno era caliente, era caliente.
Lo suficientemente bueno. Sus pezones se habían endurecido, sus pechos estaban calentándose. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que había tenido una buena relación sexual? Mucho tiempo. Ella debía saber mejor lo que era estar tanto tiempo sin sexo. Esta noche sería difícil. Ella esperaba que su cita tuviese resistencia porque pretendía agotarlo hasta la última gota.
Paró en el estacionamiento y salto del coche, dirigiéndose al área de encuentro. El viento frío castigaba su piel, ofreciendo un alivio para el calor que hervía dentro de ella. Ella llevaba falda, camiseta y un par de sandalias para trabajar esta noche, ya que era sábado, entonces sería más fácil desnudarse. Pero antes tenía que encontrar a su pareja.
La brisa le revolvió el pelo pero a ella no le importó. Su sangre hervía de anticipación. Atravesó el camino y se dirigió a un denso bosque de árboles y arbustos donde no podría ser vista por los vigilantes, el área espesa del parque por la que nadie pasaba.
Ella lo vio apoyado en un árbol. Alto, de hombros anchos, observándola aproximarse. Su piel hormigueó por la necesidad de transformarse. Pero ella quería esto en la forma humana.
Por lo menos al principio.
Él era hermoso. Pelo espeso, oscuro, ojos azules deslumbrantes, cejas fuertes, serias y arqueadas.
—Has tardado mucho en llegar —Dijo con un tono masculino, sexy que hizo que los dedos de sus pies se curvaran.
—Estaba trabajando. Pero voy a hacer que la espera valga la pena.
—Eso espero. Entonces, ¿Qué tienes para mí?
—¿Un poco impaciente?
—Estaba esperando por esto hace algún tiempo. Lo quiero ahora.
Oh, el era caliente. Sus pezones casi habían roto su camiseta. Su vulva se había hinchado. Un hilo de humedad mojó sus bragas.
—Lo que quieras lo tendrás. Ella pasó sus uñas entre sus pechos provocándolo, entonces lo rodeó de tal manera que quedó presionado contra el tronco del árbol.
Él se movió con ella como un predador, como si la estuviese persiguiendo.
—Lo mejor es que me muestres lo que tienes que ofrecer. No estoy dispuesto a seguir jugando.
Si, el lo estaba. Un juego que a ella le estaba gustando bastante.
—¿Mostrarte, hum? Ciertamente te lo voy a mostrar a ti. —Ella se subió la falda y deslizó sus dedos por debajo de la costura de sus bragas. Suspiró cuando metió un dedo dentro de su vagina y sintió la crema cubriéndolo. Tan mojada. Su vulva se estremeció cuando ella la tocó. Retiró el dedo, sintiendo el olor de su propia excitación mientras levantaba su dedo hacia él. —Esto está bueno. Prueba.
Las rodillas de Joe casi habían cedido cuando la seductora de negros cabellos mostró sus dedos mojados frente a él. Su olor viajaba con la brisa intoxicando sus sentidos. Como si una droga hubiese sido inyectada en él, se encontró preso en el lugar, incapaz de moverse, pero muriéndose con las ganas de agarrar su mano y chupar el dedo mojado con su boca.
¿Qué diablos estaba pasando aquí? Él se sentía tonto, desorientado. Algo no estaba bien. Pero lo que quiera que ella le ofreciera él lo quería. Y no era la información lo que deseaba y el no tenía la más mínima pega sobre su informante. Esa extraña lo había hechizado, le había hecho alguna especie de embrujo. No conseguía acordarse porque estaba allí. Su pene saltó, alargándose, endureciéndose, sus bolas se contrajeron con un dolor y una necesidad desesperada.
Él no la conocía.
Él quería joderla. No eso no era cierto, el precisaba joderla.
Contra el árbol.
En ese instante.
Agarró su muñeca. Fuerte. Ella suspiró pero sus ojos verdes se encendieron y brillaron. Ella sonrió cuando el cogió su dedo y lo lamió.
Maldición, ella tenía un gusto bueno. Cubrió su dedo con sus labios y chupó. Cada gota de su dulce crema, y él quería más.
—Mierda —Susurró ella —Más.
Él empujó el dedo fuera de su boca.
—Si bebé. Más.
Él la empujó contra el árbol y se puso de rodillas, agarrando sus tobillos. Su piel era pura seda, temblando debajo de sus dedos mientras dejaba un rastro con sus manos, subiendo por sus pantorrillas, sus caderas, deslizándolas debajo de su pequeña falda apretada, sexy, empujando para arriba con sus manos hasta que reveló unas braguitas de seda blanca.


Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 07:25

Bueno aqui estoy!
Primera lectora (espero)
Esta novela esta que ardeeee!!!
Quiero mas!
Sube otro... ya!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..


Cantidad de envíos : 587
Edad : 19
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 10:13

WAAAAAAAA SEGUNDA LECTORA! me encantoooo !! pon otro cap . otro cap ! , otro cappppppp !x fisssssss tiste
ME ENCANTO !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 13:15

NUEVA LECTORA!!
OMGG!!
MAJO ME ENCANTO ESA NUEVA NOVE
SIGUELA PORFAA!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 21
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 15:34

Majooo me encantooo siguelaaaaaa!!!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 17:40

Nueva Lectora!
Hay algo que no entendi_______ rayita de vdd es una loba o es solo por decirlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 17:59

Hi!!! chicas bienvenidad Welcome
ya subo otro capitulo y PreservativoJonaS♥
si _______ es lobo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 18:25


Capitulo2

—Cosita sexy —Dijo el inclinándose para sentir el olor del sexo de ella. Cuanto más inhalaba su mente estaba más embriagada. Y más duro estaba su pene. Él la miró. Ella estaba mirándolo a él, sus labios entreabiertos, su respiración anhelante mientras el arrastraba sus bragas sobre sus caderas y sus piernas.
Su vagina era bonita, con un pequeño mechón de pelo cerca de su sexo. El resto estaba depilado. Él estiró la mano para pasar los dedos sobre los labios hinchados, llevándose consigo más del dulce néctar de ella. Él lamió de sus dedos como si de un dulce se tratase.
—Cómeme —Imploró ella abriendo más sus piernas.- Por favor, lame mi vagina.
Con un gruñido, el irguió sus nalgas, moviendo sus dedos en su piel mientras empujaba su vulva al encuentro de su rostro y enterraba su lengua en el sexo de ella.
—Oh Dios—Gritó ella moviendo sus dedos en el cabello de él y moviendo sus caderas hacia delante para ondularlas contra su lengua investigadora.
Él chupó su clítoris, hambriento por el gusto de ella. Demonios él no conseguía saciarse, tragando su crema, lamiéndola toda y colocando su lengua dentro de su vagina. Los pequeños gemidos de ella lo hacían querer más, hacían que quisiera llevarla lejos. Quería que ella gozase en su boca. Quería poseerla completamente. Él la quería gritando y retorciéndose contra él, darle un clímax que ningún otro hombre le había dado jamás antes.
Él no sabía porque quería esto, pero lo quería.
Implacable, el continuó en su clítoris, pasando su lengua sobre la punta distendida hasta que ella estuviese gritando, su pelo. Ella se deshizo entonces, llenando su lengua con su crema. Él bebió cada gota del líquido y continuó a lamerla hasta que sus piernas estuviesen temblando suavemente.
Entonces él se levantó y cubrió la boca de ella, precisando probar sus labios.
Ella lo devoró como un animal hambriento, enroscando su pierna alrededor de la cintura de él para asegurarlo en el lugar.
Como si él tuviese intención de salir. No hasta que el la hubiese llenado con su pene, con su gozo.
No hasta que el la hubiese hecho suya.
_______ (tn) estaba temblando. Cada maldita parte de su cuerpo. Ella no sabía quién era ese hombre, pero quería más de él. Todo él. Dentro de ella.
Dios, él tenía una boca talentosa. Ningún hombre jamás la había hecho gozar de aquella manera. Gritando hecho un maldito demonio. Su clítoris aun se estremecía por los temblores de su clímax.
Era la manera en como la había besado, como si la estuviese poseyendo, su lengua dominando la de ella con movimientos suaves que habían hecho que su barriga se contrajese. Ella había pasado del punto de tener una mente clara. _______ (tn) Devlin, que nunca perdía el control con un hombre, que era siempre tan lúcida, incluso con el sexo, se había perdido completamente en este hombre.
Y ella aún no sabía su nombre.

Ella retiró su boca. La llamada para emparejarse tomó proporciones desesperadas ahora.
Ella miró su rostro, perdida en las profundidades de sus ojos azules.
—Soy _______ (tn), dime tu nombre.
—Joe.
Ella colocó la mano en su pecho. Duro como una piedra, igual que su abdomen, mientas ella deslizaba sus dedos en dirección a su cintura. Abrió el botón de sus pantalones, entonces bajó la cremallera, estremeciéndose cuando los nudillos de sus dedos resbalaban en su erección. Era grueso, largo, ella no conseguía resistir el poner su mano dentro de los pantalones para rodear su carne.
—Cristo —Dijo él con una respiración áspera, moviéndose contra su mano. La respiración de él era caliente contra su rostro.
Con cada caricia ella sentía la pulsación de él batiendo en su pene, sentía su propia sangre galopando en sus venas. La necesidad de transformarse, de correr suelta era fuerte. La necesidad de fundirse con ese hombre era aún más fuerte. El animal que estaba dentro de ella estaba muriéndose por las ganas de soltarse.
Ella inclinó su cabeza para atrás para mirar para la oscura intensidad de los ojos de él.
—Jódeme, Joe.
Sus ojos se abrieron, su mirada se estrecho en cuanto el apoyó una mano en el tronco al lado de la cabeza de ella, liberando su pene con la otra. Ella lo miró, era grueso y pulsante en su mano y lamió los labios, tragando a pesar del nudo seco que se había formado en su garganta.
Ella nunca había querido una follada tan desesperadamente antes.
—¿Lo quieres aquí, contra el árbol? ¿Mi pene batiendo en tu vagina caliente?
—Sí —La voz de él la volvía loca —Jódeme ahora.
Él la levantó con una mano y ella pasó las piernas alrededor de su cintura mientras él colocaba el pene en la entrada de su vagina, agarrándolo fuertemente mientras ella se deslizaba hasta la base, de manera que el estuviese enterrado.
Ella podría gozar en aquel momento, las contracciones estaban fuertes dentro de ella, pero quería esperar, apreciar cada glorioso momento de ese frenesí de acoplamiento. Él la levantó más alto, entonces chocó contra el tronco del árbol.
Oh, eso duele. Tan gustosamente que ella gritó, entonces ronroneó dejando al animal dentro de ella parcialmente suelto. Ella lo quería duro, ella daría todo lo que él le dio. Ella liberó sus garras, deslizándolas por sus costillas, levantando la camisa de él para arañarlo con sus uñas. Él gruñó, metiendo su pene más profundamente
—Demonios, bebé —Fue todo lo que él dijo como respuesta.
Ella gruño como protesta cuando el no la penetró con fuerza suficiente, sin estar consciente de su lado humano. Ella no conseguía hablar, conseguía a duras penas dar señales no verbales para dar todo, más profundo, más fuerte, para hacer doler. Ella precisaba esto, quería la furia, la pasión, todo lo que él tenía y un poco más.
Cuando ella sintió el orgasmo dentro dejó que sus caninos surgiesen y enfiló su rostro en el cuello de él, mordiendo el punto entre el cuello y el hombro cuando la primera onda de su clímax la mandó directamente hacia la nada.
Él se estremeció y gimió, dejando su semen caliente dentro de ella, mientras que el también sentía el orgasmo que la llevó allá nuevamente. Los dedos de él ahondaran en sus nalgas mientras que la empujaba en dirección al árbol. Entonces cayó al suelo.
Temblando toda, _______ (tn) estaba extasiada. ¡Qué orgasmo! U orgasmos para ser más precisa. Ella lanzó su dominio sobre su piel y dejo que su lado humano tomase el control, retornando a sus patrones normales de respiración.
Ella agarró su pelo, besó su cuello y empujó.
Peso muerto.
—Eh.
Ninguna respuesta. Ella frunció el ceño.
—¿Joe?


OK CHICAS aki esta el capitulo k pasara con Joe?? averigualo en el siguiente capitulo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 18:44

OMG!!
quede con cara de O.O
maso o menos asi affraid
Dios! eso fue
woooww!!
siguela porfa!
que pasra?!!
ahh!!
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!


Cantidad de envíos : 50
Edad : 21
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 26th 2011, 20:38

o.O no la dejes hay el suspenso me mata por sierto
nueva lectota es super la nove diuos mio si me muero es culpa tuya
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[center][left]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 09:02

Uf! Que capitulo tan explosivo
Se divirtieron tanto que mira que paso -.-'
Quiero saber que va a pasar con Joe!
Siguelaaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 09:17

O_O Mdre mia!
:O km la dejas asi?
Quieres que me de algo?
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 254
Edad : 21
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 18:25

SUBE*_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 19:28

Hay dios lo matee -.- Joee tenes que vivir (?
NUEVA LECTORA (: Siguelaa porfavor,me encantaa! Razz


Eli (:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 20:37

ely_jelu bienvenida Welcome
chicas ya subo otro capitulo esperen
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 22:13

Capitulo 3

Nuevamente. Nada. Él estaba caído encima de ella. Ella empujó de nuevo y el cayo en el suelo.
Oh mierda. Algo no estaba bien. Ella ajustó su falda sobre sus caderas y se inclinó hacia él.
Él estaba pálido, la sangre caía de la herida por donde ella le había mordido.
Un viento frío pasó sobre ella.
Oh, no podía ser. Pasando por encima de él le levantó la camisa estremeciéndose al ver las marcas sangrientas de las garras en su espalda.
Si el fuese un hombre lobo, la marca de la mordida y de las garras habría sanado inmediatamente.
Este no era un hombre lobo.
—Oh mierda.
Ella había cometido un error enorme. No, un error catastrófico.
Ella acababa de tener sexo con un humano.
Se sentó en el suelo cuando la realidad la sobrecogió.
Aun peor que eso.
Ella acabada de morder a un humano.
—Oh, que no te entre el pánico.
Ella realmente quería entrar en pánico. Se levantó y corrió hasta su coche, cogió su bolso y volvió corriendo al lado de Joe, no queriendo dejarlo solo. Marcó el número del líder de su manada y dio su localización.
Él se iba a enfadar. Pero ella no podía dejar a Joe aquí fuera solo.
La segunda llamada que hizo era aun más importante. La familia era necesaria durante una crisis y ella realmente precisaba a su familia ahora.
—¿Qué?
Esta única palabra corta e irritada hizo que ella sintiese un inmenso alivio al oír la voz de su hermano
—Noah, preciso que vengas aquí ahora. Acabo de cometer un jodido error y preciso tu ayuda.
—Estaré en un avión dentro de una hora.
Ella desconectó el teléfono, cerró los ojos y luchó contra las lágrimas. Nadie le había preguntado lo que había hecho. Dios, quería a su familia.
¿Cómo iba ella a reparar ese error?
Miró hacia abajo, hacia Joe, hacia el hombre cuya vida ella había alterado irrevocablemente. Ella no sabía. Pensaba que él era su acompañante, el que había sido mandado hacia allí. Ella no pensaba que ningún humano estaría a esta hora de la noche en este lugar.
Demonios, ella no sabía.
Pasando sus dedos sobre las mechas oscuras que caían sobre la frente, ella susurró:
—Lo siento mucho.
_______ (tn) se movía mientras Noah estaba en la habitación con Joe.
Esto era todo lo que ella sabía sobre él. Su nombre. Joe. La manada lo había rescatado del parque, lo llevó a la casa principal y lo escondió en una de las habitaciones del piso de arriba negándole el acceso. Ella estaba andando en las últimas seis horas, sin dormir. Estaba horrible y se sentía peor.
La culpa corroía en su estómago. Ella estaba furiosa. ¿Y si él se muriese? ¿Los humanos morían de mordida de lobos? Maldición, ella no conocía su fisiología. No había hecho esto antes.
—Es la cosa más estúpida que podrías haber hecho, _______ (tn). —¿Donde tenías la cabeza?
Fácil, ella no estaba usando la cabeza en ese momento. Pensaba con su vagina.
Noah había llegado, fiel a su palabra, cerca de cuatro horas después de que lo había telefoneado. Gracias a Dios que estaba en los Estados Unidos en vez de en otro país y había sido capaz de entrar en uno de los aviones Devlin inmediatamente. Ella le había contado una versión rápida. Totalmente conservadora de lo acontecido. Después de abrazarla y decirle que todo acabaría bien, se había marchado arriba y forzado su entrada en la habitación en que estaba custodiado Joe, a pesar de los dos feroces guardaespaldas de la puerta.
Como si alguien pudiese parar a Noah Devlin, cuando él quería entrar en algún lugar.
Pero el estaba allí hacía una hora.
Y no había salido.
Ella mordió una uña y se movió por el corredor.
Finalmente, la puerta se abrió y Noah salió, sus cejas muy arqueadas.
¡Oh mierda! Esto no era nada bueno.
—¿Que ha pasado?
—Vamos a conversar en algún lugar.
Ella lo llevó hacia la habitación que ocupaba cuando visitaba las instalaciones de otras manadas, cerrando la puerta detrás de sí y apoyando su cabeza contra ella.
—¿Está muy mal?
Noah pasó la mano por el pelo y se sentó en la cama, mirando a través de sus ojos medio cerrados
—Lo conozco.
—¿Lo conoces?
—Él es de la ANC, _______ (tn).
—Oh Dios —Ella quería deslizarse hacia el suelo y llorar —¿Empleado del gobierno?
—Es un agente. En activo. Investigando los ataques de los lobos.
—¿Que ataques de lobos?
—¿Tu no miras las noticias o lees los periódicos? Jesús, _______ (tn), está pasando cerca de tu casa.
Irguiendo la barbilla, anduvo hasta el bar y se sirvió un vaso de agua.
—He estado muy ocupada, Noah —Ella tomo un largo trago y se volvió hacia él —¿Qué ataques de lobos?
Noah suspiró.
—Han estado ocurriendo en cuatro estados de la costa oeste desde el año pasado. Desmembramientos sangrientos. La mayoría ataques en parque que los Federales y la policía local atribuyeron primeramente a animales salvajes. Hasta que la policía forense encontró saliva humana en las heridas.
—Mierda. Hombres lobo.
Probablemente. Serán vagabundos. O alguien que traspasó los limites. Nosotros no atacamos a los humanos. No por comida o diversión.
—Claro que no. Jesús, esto es un asco —Ella se rodeó con los brazos —¿Y Joe es un agente?
—Sí.
—Maldición —Ella atravesó la habitación y se sentó al lado de él. —Yo no lo sabía. No sabía que era humano. Tenía que encontrarme con un hombre lobo de fuera de la ciudad, en el parque. Y entonces encontré...
—Lo sé querida. Está todo bien —Él pasó los brazos por los hombros de ella.
Ella descanso la cabeza contra él, precisando de esos pocos minutos de calma antes de mirar hacia él.
—¿Va a ponerse bien?
Él asintió.
—Las heridas ya se le están curando. Él está en perfecto estado. No obstante, la transformación va a ocurrir pronto.
Ella se hundió en la silla próxima al bar.
—Oh Dios, Noah. Yo nunca he transformado a un humano antes.
—Vas a tener que estar aquí para él. Va a necesitar que lo ayudes a pasar esto.
Maldición. Esto sería complicado. Ellos estaban conectados ahora a través de la sangre. Ella era responsable de él. No quería serlo. Pero no tenía opción.
—No consigo creer que he hecho esto.
Noah se encogió de hombros.
—No eres el primer lobo que transforma a un humano sin querer. Puedes estar segura de que es cierto.
Lo que quiera que fuese eso. Entonces ahora ¿Qué es lo que hacemos?
Ella precisaba saberlo y conociendo a Joe seguramente no le iba a gustar.
—Creo que debería decírselo yo —Ella tragó.
—Estaré contigo. Yo puedo lidiar con él —Dijo asintiendo.
De alguna forma, esto no sonó a enfado. Ella tenía su propio tipo de fuerza, pero un hombre lobo recién transformado y enfurecido podía ser formidable.
¿Cuáles serían exactamente sus fuerzas? ¿Sus poderes?
—¿Sabes algo de los poderes de un lobo recién transformado?
—Sí.
Ella se levanto y fue hacia él para mirarlo.
—Cuéntamelo todo. Un hombre prevenido vale por dos.

Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 254
Edad : 21
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 27th 2011, 23:16

SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*
SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
MmJg -jonatika-
Novia De..


Cantidad de envíos : 587
Edad : 19
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 28th 2011, 13:00

waa! x que la ddejas asiii ! sube el cap rapido plissssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 28th 2011, 15:53

OMG!
Joe hombre lobo?
Surprised
ahora si me da el ataque!
como lo tomara?
bueno....yo y mi pregunta "especial"
no todos los dias viene alguien y te
dice "Hola! sabes te converti en lobo Very Happy bien..Adios! "
xD
pero bueno.. ahora que lo pienso yo me emocionaria xD
jajaja
bueno sacando eso de tema xD
AAHH!!
siguela porfa!!
me encanto el capi
wii me encanta el nombre "Noah" xD
jajajaja eso no tenia nada que ver
pero tenia que decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 23
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 30th 2011, 19:36

Hi!!! chicas una MALA
noticia no se cuando
suba la nove sk mi
hermana esta aki y
borre todo el libro jajaja
para k no lo vea Razz
pero bueno apenas se
vaya a galapagos Very Happy
subu bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 30th 2011, 21:32

uuhh okiis xD
estare esperando entonces Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 31st 2011, 12:27

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 31st 2011, 12:27

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Julio 31st 2011, 12:29

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leyenda de pasion Joe y tu    Hoy a las 09:24

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda de pasion Joe y tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Beethoven R + Leyenda involuntaria
» "soy leyenda" no yo no, asi se llama la peli!
» Hector Zuleta - Una leyenda en el Acordeòn
» La Leyenda (Jerez de la frontera)
» NUEVO ALBUM DE PASION VEGA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: