Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 16th 2012, 14:12

me perdi
aaah no!
yo se que Joe quiere
a rayita
y kevin esta ... ni idea de cual es el plan
de kevin
siguela porrrfaaaa
si?? Smile
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 16th 2012, 15:14

O: por mas que intento no me imagino el plan de Kev
Que esta tramando? Hay Joe Joe Joe, ahora si extraña
A rayis despues de como la trato que bueno! Y que pasara
Con Pamela? -- que le harán? :/ bueno siguela porfa esta
Muy buena siguela please!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 16th 2012, 19:05

ahhh nooooo
porq????
ushh yo quiero q Joe este con rayita!!!!!!
EL LA AMA!!!!!! yo lo se!!!
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 17th 2012, 11:00

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 17th 2012, 13:20

chicas hoy no tengon internet me conecte desde el telefono sorry
mañana 2 capis vale ??
no me odien ):
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 17th 2012, 19:48

No te odiaría ni aunque lo intentara! Tu Noé es genial
Tienes que seguirla porfa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 17th 2012, 21:29

vale ntp esperamos hasta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 18th 2012, 12:42

bueno chicas aqui sus 2 capis espero que les guste ya qye ayer no les pude subir por que no tenia internet, no me dios tiempo a leerlos y ver si tienen fallos, si ven alguno me lo dicen y lo arreglo en un momentito
Besitos

CAP 27


-Llevas mandándome a la mierda tres años. ¿Por qué de repente accedes a esto?

Pamela parpadeó, aquellos hermosos ojos azules adquirieron un tono gris humo, su dorado cutis se ruborizó. Para ser una stripper que había visto el lado malo de la vida, parecía una joven pura y dulce.

-¿Has cambiado de idea?

La ronca voz de Pamela le sacudió. Era increíblemente sexy. Apabullante. De ojos suaves, labios plenos que formaban tentadores pucheros, pechos que, según sospechaba, eran más de origen artificial que divino, pero sin duda seductores. Bajando la mirada al trozo de muslo que quedaba al descubierto comenzó a sentir una leve reacción más abajo del cinturón.

-No he cambiado de idea.

Pamela se giró hacia Kevin, esperando su respuesta.

-Yo tampoco voy a cambiar de idea.- Cerró la mano sobre su muslo, subiéndola por debajo de la falda, hasta que la posó sobre las húmedas bragas negras.

-Bien. -Pamela exhaló la palabra.

-Joe -lo llamó Kevin-. Bésala, quítale el top.

Pamela lo detuvo, alarmada.

-Yo...¿no prefieres ir antes al dormitorio?

Kevin se puso de pie y se quitó los zapatos, y luego, bruscamente, la camisa.

-Eso para el final.

-Oh. -Ella parecía aturdida y ni siquiera la habían tocado.

Luego Kevin le dirigió a su hermano una mirada expectante. «Cierto. Bésala, quítale el top». Suspirando profundamente, Joe extendió la mano y desabrochó los botones del top de Pamela. Maldición, le temblaban las manos cuando abrió la prenda, revelando unos pechos generosos apenas cubiertos por un sujetador sin tirantes. Unos hermosos pechos dorados. Hubiera apostado lo que fuera a que ella hacía topless.

Le quitó el top y lo dejó en el sofá, a su lado. No quería arrugárselo. Parecía delicado.

-Joe -le espetó Kevin-. Bésala.

Pamela lo miró, con los ojos azules llenos de incertidumbre, pero aun así enfebrecidos. Kevin la giró hacia su hermano, y luego la besó en el lateral del cuello, colocándole una mano en la parte inferior de un pecho. Sus pezones se pusieron duros como guijarros en el mismo momento en que la tocó.

Bajo sus labios, la postura de Pamela perdió rigidez. Cerró los ojos y gimió.

-Hueles bien -murmuró Kevin mientras le desabrochaba el sujetador con un movimiento rápido de la muñeca-. A sol y pecado.

Los senos de Pamela eran preciosos. Firmes, maduros, apetitosos. Si eran falsos, eran una buena imitación.

Ella apoyó la cabeza en el hombro de Kevin, jadeando cuando éste le pasó el pulgar por los duros y sonrojados pezones. En realidad, era excitante observarlos. Kevin acaricio la piel pálida de Pamela, apartándole el pelo rubio platino de la tersa nuca para poder aspirar su olor. Ver cómo la joven se estremecía entre los brazos de su hermano lo endureció. Por fin.

Kevin deslizó una mano bajo la abertura de la falda, subiéndosela más arriba, y rozó la seda negra que cubría el monte de Venus. Pamela jadeó, tembló y gimió.

-Bésala.

Que Kevin repitiera su orden fue como un jarro de agua fría para Joe. Aquello no tenía sentido. Pamela era la personificación del sexo. Llevaba años queriendo tirársela. Y la tenía allí mismo, con los pechos desnudos, entregada y muy excitada. «No es ________(Tn)».

Ignorando la insidiosa vocecita que protestaba en su mente, Joe se inclinó hacia delante y cubrió la boca de Pamela con la suya, instándola desesperadamente a que la abriera para él. La lengua femenina bailó con la suya, lenta y perezosa, sin duda sabría cómo hacer una buena mamada. La mujer sabía a picante sexualidad. Pero él quería saborear la dulce inocencia de _________. Vaciló. Quería saborear su deseo.

Pamela era toda una tentación. Hermosa. Experimentada y capaz de hacer pecar al hombre más puritano. Pero por alguna condenada razón, él no quería seguir ese camino. Tocarla era...extraño. Equivocado. Como si estuviera traicionando algo. «A alguien». Los ojos color avellana de __________, llenos de lágrimas, aparecieron en su mente.

Una ardiente frustración, la sensación de estar haciendo algo incorrecto cayó como una losa sobre él. «¡Maldita sea!». Se apartó bruscamente de Pamela. Kevin apenas se dio cuenta. Su hermano sentó a Pamela sobre su regazo. Le metió los dedos entre los cabellos y dirigió la boca femenina hacia la suya para hundirse profundamente en ella. Como si no le importara volver a respirar en su vida. «¿Qué demonios...?».

Pamela rodeó el cuello de Kevin con los brazos y se removió en su regazo. Era evidente que ella le había hecho sentir algo porque Kevin gruñó, la levantó en volandas y la montó a horcajadas sobre él; luego la frotó contra su miembro. Cuando ella echó la cabeza hacia atrás, una cascada de pelo rubio platino cayó sobre el regazo de Joe. Kevin bajó la boca y cerró los labios sobre uno de los pezones. No estaba jugueteando. No había juegos en esa caricia. Sólo fiero deseo.

-¡ Kevin! ¡Sí!

¿Cuál fue la respuesta de su hermano? Simplemente dedicó sus atenciones al otro pecho y, cerrando los dedos con fuerza en los cabellos femeninos, tiró de ellos como si pensara imponer su voluntad sobre ella.

-¿Tus pezones están duros para mí? -exigió saber Kevin, clavando los ojos en ella como si fueran las únicas personas de la estancia. Como si ella fuera la única persona del planeta.

-Sí, están duros para ti -murmuró ella, frotándolos contra su torso, rotando las caderas y frotándose de nuevo contra su pene-. Y también estoy mojada por ti. Siéntelo...

Pamela se mostró encantada de desatar los lazos que aseguraban el tanga a sus caderas. Se contoneó y a continuación, la diminuta prenda negra cayó al suelo. El pálido y fino vello estaba pulcramente recortado sobre el monte de Venus. Por lo que pudo observar Joe, el resto del sexo femenino estaba desprovisto de vello.

La lujuria ardió en los ojos de Kevin, que no se apartaban de su sexo mientras la tendía sobre su regazo, de manera que la cabeza femenina descansara sobre el regazo de Joe. La mirada de Pamela, desconcertada y nublada, buscó la de él. Estaba excitada. Muy excitada. Y Kevin era el artífice. Los dos se habían olvidado de que él estaba allí, y ahora ella le preguntaba con la mirada si se pensaba unir a la fiesta.

Ella era muy sexy y le estaba ofreciendo su sexo. «¡Demonios, sí!». Pero cuando extendió la mano, no pudo obligarse a tocarla y la dejó caer a un lado. ¿Qué demonios le pasaba? Había deseado a Pamela durante años. Una mirada a aquel cuerpo femenino le dijo que ella era más hermosa que cualquier modelo. Como la protagonista de cualquier página central, felina como una gata en celo. Y él no sentía nada. La mirada de Joe se encontró con la de ella y negó con la cabeza. «No». Por muy deseable que fuera, él ya no sentía interés por ella. Estaba excitado físicamente, por supuesto. Observar cómo Kevin la devoraba y cómo ella disfrutaba de cada minuto era algo excitante. Pero él quería aferrarse a unos cabellos castaño rojizo. Era una piel pálida e inocente la que sus manos querían tocar. Deseaba ahogarse en unos ojos color avellana mientras reclamaba y se hundía en el cuerpo femenino.

Joe cerró los ojos, deseando poder apartar de su mente la imagen de ________ y el hecho de que iba a casarse con Jonas. «Imposible». Un profundo jadeo femenino captó la atención de Joe. Las manos de Kevin habían abierto los pliegues del sexo de Pamela, y le estaba frotando el clítoris con el pulgar siguiendo un ritmo ligero e irregular.

-Estás mojada -murmuró él con aprobación-. Pero no lo suficiente para lo que voy a hacerte.

-¿Y qué piensas hacerme, gran hombre? -Pamela jadeó la pregunta, provocando a Kevin -. ¿Qué es lo que quieres? Quizá no esté dispuesta.

Una ráfaga de oscura determinación atravesó el rostro blanco de Kevin.

-Estarás dispuesta para eso, y para mucho más. Voy a estar duro para ti durante toda la tarde. Durante toda la noche. No me apartaré de ti. No voy a dejar ningún centímetro de tu cuerpo sin tocar.

-Y yo me aseguraré de ello -murmuró ella, abriendo más las piernas y arqueando las caderas hacia Kevin.

Él siguió pasándole el pulgar por el clítoris lenta y repetidamente. Pamela tenía los pezones erguidos, rojos e implorantes mientras su cuerpo se tensaba y movía la cabeza de un lado a otro.

-¡ Kevin! -gritó ella. Arqueó la espalda y soltó un largo gemido cuando alcanzó el climax.

Ante la imagen que ella ofrecía, su hermano perdió cualquier rastro de normalidad, de amabilidad, de contención. Joe sabía con exactitud dónde acabaría todo aquello. Pamela estaba a punto de liberar el lado oscuro de Kevin, de disfrutar de una de las maratonianas sesiones sexuales de su hermano. Y parecía más que dispuesta.

-Soy toda tuya -se ofreció Pamela con una ardiente mirada-. Permaneceré mojada, te mantendré duro, te daré más de lo que puedas imaginar.

Con un gruñido, Kevin arrancó la falda de Pamela, dejándola completamente desnuda salvo por aquellas medias tan sexys y los ligueros de encaje. Kevin inspiró profundamente cuando bajó la mirada. Su miembro presionaba contra los vaqueros. Se bajó la cremallera bruscamente, deseando deshacerse de los pantalones que lo constreñían. Se los bajó por los muslos junto con la ropa interior. Cuando su pene saltó libre, la agarró por las caderas y se dispuso a penetrarla.

Joe metió la mano en el bolsillo y sacó un condón.

- Kevin.

Su hermano alzó la cabeza de repente. Tenia una mirada oscura y salvaje. Fiera. Incontrolada. Indomable.

Con rapidez, Joe le pasó el pequeño envase metálico a su hermano y dejó un puñado en la mesita de café. Kevin asintió débilmente con la cabeza y se abalanzó sobre Pamela, ansioso por sumergirse en su cuerpo. Ella ladeó la cabeza y le dirigió a Joe una mirada ardiente. Quizá fuera una invitación. Quizá no. A Joe no le importaba.

Se puso de pie y se dirigió a la puerta. Se detuvo y los observó el tiempo suficiente para ver cómo Kevin se ubicaba entre las piernas de ella, para apreciar los músculos de sus brazos cuando la inmovilizó sobre el sofá y ella le rodeó las caderas con las piernas dándole la bienvenida, sonriente.

Joe cerró la puerta, dispuesto a buscar el bar más cercano mientras los gemidos femeninos surcaban el aire.

~&~

-¿Qué quieres beber? -preguntó a Joe una camarera con una sonrisa descarada y un par de pantalones cortos bastante ceñidos.

-Dos whiskys dobles. Sin hielo.

Lo brusco de su orden debió de ser evidente. La joven se giró y se alejó con rapidez. Joe rezó para que no tardara en regresar y poder emborracharse mientras analizaba su condenada vida. La menuda camarera no tardó mucho en regresar con su pedido y un platito lleno de galletitas saladas. Joe apartó el aperitivo y fue directo a por el primer trago. El alcohol hizo que le ardiera la garganta en su camino al estómago. Un fuego explosivo, un pesado calor se filtró por sus venas, y le dio la bienvenida. ¿Cómo podía aceptar el hecho de que acababa de rechazar echarle un polvo a Pamela Anderson porque sólo deseaba a una mujer que no iba a regresar nunca? Sacó del bolsillo de los vaqueros el recorte del periódico. La sonrisa engreída de Jonas se burlaba de él desde la imagen en blanco y negro. __________ estaba junto al cantante, con su brazo sobre los hombros, mirándole. ¿Qué decía su expresión? ¿Era de adoración? ¿De excitación? ¿Acaso importaba?


«No». Pero Joe se preguntaba cómo era posible que _________ lo hubiera mirado con tanta ternura, cómo podía haberse ofrecido tan dulcemente a él, para luego, tres semanas después, aceptar casarse con otro hombre. La única respuesta posible se le clavó como un puñal en el corazón. _______ no lo amaba. Sólo se había ofrecido a él movida por la compasión. Por desgracia, por más que se lo negara a Kevin, Joe sabía que se había colgado por _________. Siempre la había deseado, incluso cuando ella tenía diecisiete años y él había hecho lo correcto. Incluso tres semanas antes, él había hecho lo mejor para ella, aunque le había costado un mundo hacerlo. Pero se había dejado guiar por sus miedos, y había tomado la decisión más prudente. La correcta. Y ella se había ido.



CAP 28

En aquel momento, Joe deseaba haber sido un imprudente y haber cedido a la ardiente necesidad que había ardido como lava líquida en sus venas, aquélla que lo había instado a tomarla y a hacerla suya. Si lo hubiera hecho, ella estaría ahora en la cama con Kevin y con él, rodeándolo con sus piernas, tensándose en torno a su miembro mientras gritaba de placer. Y él no estaría en un bar de Lafayette, duro y dolorido, preguntándose cómo __________ podía casarse con un idiota como Jonas. Preguntándose qué iba a hacer sin ella. ¿Y si _________ se hubiera quedado con ellos? ¿Y si se hubieran cumplido sus peores temores? No «si» sino cuándo. Si ella se hubiera quedado, eso habría ocurrido sin duda. Kevin habría insistido en que se lo contara todo. ¿Cómo habría reaccionado ella?

Joe se tomó el segundo whisky y se reclinó en la silla. Sólo cuando tenía la mente ligeramente confusa se permitía pensar en Heather.Era una chica complicada. Apenas tenía dieciséis años. Era pura alegría cuando la vida la sonreía, y muy desdichada cuando la pateaba. A menudo, Heather había mostrado ambas facetas el mismo día. Joe había intentando resistirse, pero no había podido evitar sentirse atraído por ella, por alguien cuya vida era una enorme bola de sentimientos, alguien que pensaba que había que experimentarlo todo sin restricciones. Al final, esa volatilidad suya había sido su ruina. Soltó el vaso de whisky sobre la mesa y con un gesto pidió la cuenta. La joven de la sonrisa descarada se apresuró a traerla, tomó el dinero y se largó.

Sintiéndose viejo a pesar de tener sólo veintiún años, Joe se levantó y salió al húmedo aire del atardecer. Soplaba una ligera brisa. El verano lo envolvía con su empalagosa fragancia. El dolor le retorcía las entrañas. ________ no era Heather. Ella controlaba mejor sus emociones, cierto, y era mucho más madura. Estaba herida. Joe lo había notado la noche que la había alejado de él con aquellas viles palabras. _________ había estado protegida, no como Heather. No había sufrido lo peor de la vida gracias al coronel y a sus hermanos. Pero, ¿qué haría ___________ si se encontrara de repente en la misma situación que Heather?

Joe no lo sabía. E incluso aunque sintiera aquella opresión en el pecho durante el resto de su vida, debería estar agradecido de no haber corrido el riesgo de averiguar la respuesta de la manera más dura.

Eran casi las nueve cuando Joe se sentó tras el volante del jeep de Kevin. Su hermano ya estaba dentro, sombrío y agotado.

-¿Estás seguro de que no quieres quedarte toda la noche? -preguntó Joe.

Kevin se giró mirando a través de la oscuridad la casa silenciosa.

-No.

-¿Estás bien?

Asintiendo con la cabeza, Kevin posó las manos sobre los muslos. Kevin parecía completamente exhausto tanto física como emocionalmente. Joe conocía el placer de acostarse con una mujer hermosa. Sin embargo, podía comprender a Kevin, como si sus largos maratones sexuales fueran intentos de desterrar algunos demonios interiores y no sólo la búsqueda extrema del placer físico.

-Bueno -Kevin vaciló-, ¿llevas mucho tiempo esperando?

-Un rato -dijo Joe encogiéndose de hombros-. Pero no importa.

-¿Cuánto tiempo?

-No lo sé. -Joe se centró en la carretera para evadir la pregunta. Su respuesta sólo haría que Kevin cayera en una espiral de culpabilidad innecesaria.

-¿Cuánto tiempo? -La desolada exigencia en su voz resonó en el jeep suspirando, Joe contestó. De cualquier manera, Kevin lo averiguaría tarde o temprano. -Unas dos horas. -Lo que hacen un total de ¿cuánto? ¿Tres o cuatro horas? Maldita sea.

Incluso bajo la luz de las farolas, Joe podía ver la vergüenza que cubría los elegantes rasgos de su hermano.

-Deja de torturarte, Bro. Parecía una mujer satisfecha.

Kevin la había hecho enloquecer, había llevado a la mujer a la sima; hasta que sus gritos casi echaron abajo las paredes.

Kevin le dirigió una mirada penetrante.

-¿Te lo ha dicho Pamela?

-No. Se quedó dormida después de que la bañaste. Pero por lo poco que pude oír antes deduje que se durmió con una sonrisa en los labios. ¿Qué es lo que ha sucedido?

-Lo sabes perfectamente bien. Ya ha ocurrido antes. - Kevin se pasó la mano por el despeinado cabello -. Perdí la cabeza.

-¿Por qué sigues torturándote? Esto no ocurre cada vez que mantienes relaciones sexuales. Ni tan a menudo como crees. Además, parecía como si Pamela hubiera disfrutado mucho.

Kevin asintió a regañadientes.

-Porque esta vez sentí una necesidad más fuerte. Joe es asombrosa. Me sentí... no sé. Conectado... o algo así. No puedo explicarlo. -Suspiró e hizo una mueca-. En realidad me hubiera gustado haber tenido más control. A Pamela la noté un poco estrecha. Me comentó que llevaba casi dos años sin mantener relaciones sexuales.

-¿En serio? ¿Y por qué nos ha invitado a su casa para que nos acostemos con ella?

Tras vacilar, Kevin negó con la cabeza.

-No importa. Mañana le enviaré flores y eso será todo.


-¿No piensas volver a verla? -No era algo que sorprendiera a Joe. A Kevin no le gustaba que le recordaran que había perdido el control de esa manera.

-¿Por qué lo preguntas? ¿Aún estás caliente por ella? - Kevin ladeó la cabeza y le dirigió a Joe una mirada ladina-. ¿Acaso piensas echarle un polvo si regresamos por aquí?

-No. -Joe frunció el ceño como si una luz se hubiera encendido de repente en su cabeza-. Por eso me has traído aquí, ¿verdad? Sabías que no me acostaría con ella.

-Lo sospechaba. Quería probarlo. Si hubieras tocado a Pamela, habría sabido que no estás enamorado de __________.

Maldita sea, ahora sí que había cavado su propia tumba. Kevin había conseguido la prueba que necesitaba. Lo había presionado para que recapacitara e intentara recuperar a __________. Y lo había hecho de manera implacable.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 18th 2012, 13:41

aaaaaaaaaaaw que lindo!!
siguela porfa
me dio cosa
kevin y pamela ? ¬¬
bueno, aunque
la rayis se queda con joe!
jajajaja
bueno, eso espero
siguela porfaa
me encanto
ame los capis
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 18th 2012, 15:31

buena jugada Kev!!! jajajajajjaja
bueno si Kev se queda con Pamela...Joe con rayita
eso seria ESPECTACULAR xD
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 261
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 18th 2012, 20:57

Nueva Lectora..
Esta super increible tu nove...!!!
Tienes que seguirle de imediato..!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 19th 2012, 07:29

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 19th 2012, 13:02

bueno mias amores aqui otro capi mas Disfrutenlo

CAP 29

Tras el concierto, la suite estaba abarrotada. Los miembros del grupo, la prensa, los músicos, las fans... había toda clase de gente en aquella habitación que tan sólo dos horas antes le había parecido enorme. El alcohol corría a raudales. Rayas de polvo blanco cubrían una mesita de café de cristal. Una joven, probablemente menor, estaba arrodillada ante ella, esnifando por la nariz. A su alrededor, un puñado de invitados aguardaba su turno. En la esquina, Ryan sostenía a una rubia ebria en el regazo. Los pezones de la joven presionaron contra una ceñida blusa turquesa cuando Ryan se los acarició con una mano. La otra mano la había deslizado bajo la minifalda para apartar el tanga a un lado y juguetear con su sexo a la vista de todo el mundo. (Vallan a una habitación..lol..o cierto están en una..xD)

__________ apartó la mirada cuando él se desabrochó los pantalones de cuero. «¿Así era como vivía Nick?». A _________ le palpitaba la cabeza. Gente que no conocía la paraba para felicitarla por su compromiso. Compromiso que la había cogido de improviso hacía sólo unas horas y con el que no estaba de acuerdo. No quería herir los sentimientos de Nick, pero era incapaz de vivir de esa manera.

Se abrió la puerta de la suite y Nick entró sin prisa alguna y con una sonrisa radiante y perfectamente simétrica en su cara. La pequeña multitud lo vitoreó. Ryan hizo una pausa en el vaivén que mantenía con la rubia para saludarle con la mano. A espaldas de Nick, Cal frunció el ceño al percatarse de la escena y susurró algo al oído de Nick, provocando que la sonrisa de éste se tornara feroz, y que se girara hacia él con los puños cerrados. «Mmm, fuera lo que fuese lo que Cal le había dicho, a Nick no le había gustado».

Ambos intercambiaron unas palabras. Palabras malsonantes, supuso __________ por el lenguaje corporal. Luego Nick se apartó. Y se digirió hacia ella.

-Hola, hermosa -Forzó una nueva sonrisa y le agarró del brazo, levantándola del sofá y cogiéndola entre sus brazos-. Vayamos fuera y apartémonos de todo esto.

Como había estado esperando la oportunidad para hablar con Nick, ella no se resistió cuando él la tomó de la mano y la condujo al otro lado de la habitación. Se encaminaron hacia la puerta corredera para salir al balcón, pasando prácticamente por encima del último tipo que se estaba metiendo una raya y tropezándose con un Ryan en pleno movimiento.

-¿A dónde vas, hombre? -Preguntó Ryan, luego volvió a penetrar a la rubia para que lo cabalgara de nuevo-. No te vayas muy lejos, esta chica está que arde.

La mirada de Nick se deslizó sobre ellos. Ryan le había quitado la blusa a la chica y sus pechos desnudos rebotaban con cada envite que él prodigaba a aquel cuerpo flexible. La joven estaba ruborizada, tenía los ojos turbios y medio cerrados. Y parecía muy colocada.

-¿Sí...? ¿Por qué no te buscas un dormitorio? Cal me echará una buena bronca si sigues tirándotela delante de todo el mundo.

-No te preocupes y únete a nosotros, hombre. Su coño está bien apretado, y quiere otra polla en su culo virgen, lo está reservando para ti.


________ dio un paso atrás instintivamente. Estaba bastante segura de que la rubia no estaba en su sano juicio en ese momento y lo más probable era que ni siquiera supiera lo que quería.

Tras mirar furtivamente a __________, Nick negó con la cabeza.

-Voy a salir al balcón con ________, hermano. Búscate un dormitorio.

Ryan puso los ojos en blanco y se quejó, pero se puso en pie y levantó a la rubia, manteniéndola empalada en su miembro y obligándola a rodearle con las piernas.

Dios, no podía quedarse allí de ninguna manera. ___________ negó con la cabeza.Cuando la puerta de la suite se cerró a sus espaldas, los envolvió el aire húmedo del verano, cálido y agitado.

Nick le pasó el brazo por los hombros y suspiró.

-Me alegra que estés aquí.

-Tenemos que hablar. -________ se giró hacia él con una mirada muy seria-. El anuncio de compromiso me ha cogido totalmente por sorpresa. Yo... pensaba que me preguntarías primero.

Nick se encogió de hombros y dijo:

-Ya habíamos hablado de ello. Di por hecho que te gustaría. -Algo en la cara de _________ debió de haber mostrado su sorpresa y su rechazo, porque Nick la cogió de las manos y la atrajo hacia él-. Haremos que funcione. Te necesito, nena. Sabes que es cierto. No quiero volver a eso... -Hizo un gesto amplio con la mano a la fiesta que se desarrollaba a sus espaldas.

____________ siguió el movimiento con la mirada. Alguien abrió otra botella de champán. Las rayas de cocaína habían desaparecido, y en su lugar había tres montadores de equipo que rodeaban a una chica apenas mayor de edad, que estaba a gatas sobre la mesa, con un pene en la boca, un hombre debajo devorándole los pezones, y otro por detrás, penetrándole el sexo con duros envites castigadores. ___________ se quedó paralizada, preguntándose cuánto de eso recordaría la chica por la mañana.

-Ya ves, sería uno de esos hombres si no fuera por ti.

___________ palideció.

-¿Por qué? Olvídate de esto. Di que no. No necesitas mi ayuda para eso.


-¡Claro que sí! Sin ti soy débil. Pero quiero ser mejor para ti. No quiero decepcionarte. No quiero corromperte.

«¿Corromperla?». Antes de que __________ pudiera responder, Nick la estrechó contra su cuerpo y la silenció con un beso desesperado y hambriento. Su lengua azotó la suya, enredándose con ella, dominándola. Casi forzándola.
___________ no se excitó ni lo más mínimo.

Se apartó bruscamente de él.

- ¡Para!

Nick se aferró a sus brazos con fuerza. Su ceño dio paso a algo muy parecido al llanto.

-No te alejes de mí. Por favor. Desde que estás aquí, hay algo que te preocupa. Algo que te detiene, que se interpone como una pared entre nosotros. ¿Qué es lo que te ocurre? He intentado darte tiempo...ser paciente, pero...

«Joe. Maldito sea». Incluso Nick, tan apático y egocéntrico como era, se había dado cuenta de donde estaba su corazón. Y su cuerpo.

-Nick, no es tan sencillo. Ocurrieron algunas cosas antes de que viniera aquí. Esos hombres que me enseñaron lo que eran los trios, se han vuelto importantes para mi. Uno de ellos... -hizo una pausa y frunció el ceño-no he podido dejar de pensar en él.

-Entonces este matrimonio nos vendrá bien a los dos. Pero tienes que darme una oportunidad. Puedo ayudarte igual que tú puedes ayudarme a mí.

________ negó con la cabeza.


-Si de algo me he dado cuenta en los últimos días, es de que no te quiero de esa manera. Eres un amigo...

-¡maldita amistad! ¿Sabes cuántas mujeres matarían por ser mi esposa? Las tengo haciendo cola después de los conciertos sólo para que me las tire. O para que mire cómo se las tira otra persona. O las dos cosas a la vez. Te estoy diciendo que voy a renunciar a todo eso por ti, ¿y tú me dices que sólo me quieres como amigo?

Al parecer había herido sus sentimientos, quizá debería de habérselo dicho de otra manera.

-No era mi intención contrariarte. Significas mucho para mí. Soy yo. No creo que esté hecha para esta vida. ¿Acaso no deseas una esposa a la que amar y con la que vivir a solas?

Él soltó un suspiro.

-Puede que algún día. Sólo quiero que me des una oportunidad. Realmente puedo ayudarte a que te olvides de tu... tutor. Puede que creas que él es bueno, pero yo puedo ser mejor. Nena, sé mucho sobre cómo complacer a una mujer. Puedo convertirte en mantequilla, hacer que te derritas a mis pies, y luego lamerte hasta que grites de placer. Déjame intentarlo. Por favor. (awwww...Que tierno y perve a la vez..lol)

Él dirigió una mirada furtiva a la función que se desarrollaba dentro. La jovencita todavía era penetrada por un hombre, pero ahora, el que le devoraba los pechos se había deslizado por debajo de ella y había desplazado la boca a su clítoris, que succionaba como si fuera un exquisito manjar.

__________ bajó la mirada y observó que cuanto más desenfrenada era la escena que se desarrollaba dentro, más duro se ponía Nick. Puede que su cabeza quisiera apartarse de esa vida, pero su pene opinaba lo contrario.

De repente, un ceñudo Cal se detuvo delante del cristal, bloqueándoles la vista. Nick maldijo entre dientes y dio un paso atrás, permitiendo que su agente abriera la puerta y saliera fuera.

-El periodista de People está esperando en la suite. Deshazte de él antes de que saque una foto de esa orgía que hay ahí detrás. Se está congregando una multitud en torno a ellos. ¿Estás sobrio?

-No he bebido ni una gota. -Nick sonaba amargado.

-¿No has fumado, esnifado ( Absorber o aspirar cocaína u otra droga en polvo por la nariz.)...?

-No.

-Entonces sal, busca a ese periodista, y aprovecha la oportunidad. La fama es inconstante y fugaz.

-Se me ocurre una palabra mucho más gráfica para eso.

-Me has contratado para hacer de ti una megaestrella. Yo cumplo con mi trabajo. Ve a cumplir con el tuyo.

Nick apretó los dientes.

-Vamos, __________-la instó, extendiendo la mano hacia ella.

Cal lo detuvo, con la boca tensa por la cólera apenas reprimida.

-Ve solo. Haz que el periodista se centre en tu carrera, no en tu romance. No es esa la imagen que hemos estado vendiendo a la prensa. Procura evitar mencionar tu compromiso todo lo que puedas.

Nick le dirigió a _________una mirada de pesar.

-Eres un auténtico bastardo, Cal.

El hombre le brindó una sonrisa llena de dientes afilados, artificiales y blancos. Lo único que le faltaba era el tema principal de Tiburón.

-Para eso me pagas.

Mascullando, Nick agarró la puerta y la abrió bruscamente, luego desapareció en el interior. Un embarazoso silencio cayó sobre el balcón. Cal la miraba fijamente, y __________ le sostuvo la mirada, preguntándose por qué demonios parecía estar acusándola de algo sin ni siquiera abrir la boca.

-Gracias por intentar ayudar a Nick -dijo ella finalmente-. Sé que él no lo aprecia como a ti te gustaría, pero...

-Eres una chica agradable, no deberías estar aquí. Él va a echar a perder tu vida, y, definitivamente, tú vas a arruinar su imagen. Dime cuánto quieres y adonde quieres ir. Yo me encargaré de todo.

-¿¡Qué!? -¿Estaba intentando sobornarla?
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 19th 2012, 15:47

:O
Siguela plissss
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 19th 2012, 19:58

ahhh Nick como puede permitir q hagan eso en su suite?
y Cal q se cree?
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 20th 2012, 13:02

bueno chicas aqui otro capi ya se va acercando lo interesante...se que os gustaraa Besitos



CAP 30


-No seas estúpida. -La voz del agente era agresiva-. No tienes sitio aquí. Tu lugar no está con Nick. ¿Cuánto quieres por poner fin al compromiso y largarte?

_________ ya tenía planeado marcharse, pero no de esa manera. Le dirigió a Cal una mirada de incredulidad.

-¿Estás intentando comprarme?

Cal la miró con sus fríos ojos azules.

-Te ofrezco dinero para que regreses a tu hogar, para ahorrarte una gran cantidad de sufrimiento y humillación pública.

-No quiero dinero -insistió ella. Aunque no tenía intención de casarse con Nick, no estaba dispuesta a darle a Cal la satisfacción de saberlo-. Como Nick ha dicho, eres un auténtico bastardo. Esto es algo entre él y yo, y lo que decidamos hacer con nuestras vidas es asunto nuestro.

-Este compromiso va a arruinar su carrera. Está a punto de salir su nuevo álbum. Queremos que el público se centre en la música y en el misterio que hay tras un hombre que vive la vida a tope. No queremos que la gente se pregunte si te vas a casar vestida de Vera Wang o lo hábil que eres en la cama para haberlo cazado y llevado al altar. No arruines su carrera.

-No decidas por él. Es un adulto...

-Que piensa con la polla. Si no quieres dinero, por tu bien, sé lista y desaparece antes de que lo lamentes -gruñó Cal antes de regresar al interior.

Temblando de cólera, __________ esperó hasta que desapareció de su vista antes volver a abrir la pesada puerta de cristal y acceder al caos ahora enfriado por el aire acondicionado. Una mirada a su alrededor bastó para ver que la fiesta aún seguía en auge aunque el cuarteto del suelo había acabado finalmente la función y yacían en un montón jadeante en el suelo.

De hecho, parecía como si la chica se hubiera desmayado. Una hermosa groupie( es un grupo de personas normalmente mujeres que sigue a sus artista favorito en su gira completa y se acuestan con los artista casi siempre lol) de sedosos rizos oscuros se mojó la camisa con champán como si fuera la participante de un concurso de camisetas mojadas. El empalagoso olor de la marihuana que flotaba en el aire la hizo toser. Un segundo después, un objeto surcó volando la habitación y cayó a quince centímetros de sus pies. Un bongo(instrumento musical parecido a una tambora). «Genial».

Suspirando buscó a Nick con la mirada. Esperaba que hubiera terminado con el periodista, tenía que hablar con él. Sobre el futuro, sobre ese matrimonio que no iba a llevarse a cabo. Además tenía que advertirle sobre Cal, aunque probablemente ya sabría que su agente era un manipulador hijo de perra, pero por si acaso...

Maldita sea, ¿dónde diablos se había metido Nick?

Tal vez fuera mejor que no lo encontrara de inmediato. Así tendría tiempo de hacer el equipaje. Luego podría hablar con él, le dejaría muy claro cuáles eran sus sentimientos y se iría. Lo único que esperaba era que Nick no viera su marcha como una posible deserción sobre todo cuando parecía necesitarla con tanta desesperación. Si era posible, quería seguir siendo su amiga. Pero no podía mentirle a ________ y decirle que quería ser su esposa. Aquello ya no era posible. De alguna manera Joe había atrapado su corazón y se negaba a soltarlo.

Entró en su dormitorio. Para su sorpresa, lo encontró vacío. Había esperado ver a unos completos desconocidos haciendo algo desagradable en su cama. Pero encontrarse sola fue una bendición.

Lanzando la ropa y los artículos personales en la maleta, ________ preparó mentalmente un discurso. Le diría a Nick que estaba preocupada por él, le recomendaría que buscara un buen psicólogo. Le sugeriría que se deshiciera de Ryan y de Cal, que sólo sacaban lo peor de él. Y se ofrecería a ser el hombro en el que apoyarse mientras intentaba limpiar su vida.

Con una última mirada a su alrededor, ________ se percató de que lo había guardado todo. Sólo le faltaba recoger el cepillo de dientes del cuarto de baño, y encarar su última tarea. Cuando volviera a abrir la maleta, estaría en casa de su padre. Pasaría un par de semanas con el coronel antes de que él se marchara a su próxima misión, y luego regresaría a su apartamento y resolvería qué hacer con el resto de su vida.

Suspirando, negó con la cabeza. Nada había resultado como esperaba. Las rápidas enseñanzas de Joe y su hermano sólo habían dejado en evidencia una profunda fascinación por el militar y que abriera su corazón a aquel hombre de la misma manera que él había cerrado el suyo a ella. Y respecto a Nick, sí, finalmente había llegado la tan ansiada propuesta matrimonial, pero ella ya no la deseaba.

Haciendo rodar su maleta detrás de ella, _________ escudriñó la sala principal de la suite. Mucha gente, pero seguía sin ver a Nick. Volviendo al pasillo, abrió la puerta del dormitorio principal... Y se detuvo en seco, con la mandíbula desencajada. Ryan estaba penetrando la boca de la rubia con movimientos lentos y perezosos. Ella retorcía las caderas de un lado a otro, luego sostuvo el miembro de Ryan con la mano para poder girar la cabeza y lanzar una mirada salvaje por encima del hombro en dirección a...

Nick, que estaba arrodillado detrás de ella, bebiendo a morro de una botella de Jack Daniel's, mientras enterraba su polla profundamente dentro de aquel ano, virgen hasta ese momento, con una ferocidad apabullante. «Oh, Dios...». Se quedó paralizada por la sorpresa. Helada. Mareada. Tenía que salir de allí. Ya.

Antes de que pudiera desaparecer y dejar atrás aquel infierno, Nick la vio y abandonó el culo de la rubia, lanzando la botella al suelo mientras soltaba una sarta de maldiciones. __________ no esperó a ver si se ponía algo encima o si la perseguía con el miembro cubierto sólo por un condón. Logró llegar al vestíbulo de la suite antes de que él la alcanzase, con una toalla blanca alrededor de la cintura, y la empujara hacia la habitación vacía que había sido su dormitorio.

-Maldición, nena. Eh...Yo...

-No digas nada. -_________ cerró los ojos, pero todavía seguía viendo la escena en su mente.

-Lo siento. Esto no significa nada. ¡Ella no significa nada!


___________ pudo vislumbrar cómo sería su futuro. Si acababa casándose con Nick, tenía el presentimiento de que oiría muchas veces esas palabras. Y que él realmente se las creería. Pero ella no podía cambiar a un hombre que, en el fondo, no quería abandonar su manera salvaje de vivir. Ya lo haría cuando estuviera preparado, y _________ sólo esperaba que no la odiara mientras llegaba ese momento.


-Eso significa algo. -__________ atravesó la puerta del dormitorio con la maleta-. Quiere decir que lo nuestro no puede ser y que me marcho.

-No. No la amo. ¡Ni siquiera sé su nombre! Estaba excitado y ella estaba disponible. No quería traicionar tu confianza. Porque te...te necesito.

-No, eso no es cierto -lo contradijo-. Lo que tú necesitas es mirarte al espejo y decidir cómo quieres vivir la vida. Y es mejor que lo hagas solo. Llámame si realmente quieres cambiar y te ayudaré como amiga. Pero no seré tu muleta, y tampoco seré tu esposa. -Se puso de puntillas para besarle en la mejilla-. No estoy enfadada contigo, pero tengo que írme. Adiós.

&

Tres días más tarde, sonaba el móvil de __________. Otra vez. _________ levantó la cabeza del sofá en la salita de la casa de su padre donde estaba echando un sueñecito. Eran las cuatro de la tarde. Genial, habían pasado ocho minutos desde la última vez que había sonado el teléfono. Una rápida ojeada al identifícador de llamadas le reveló la identidad de alguien que no conocía. «Maldita sea».

Negando con la cabeza, apretó el botón y dijo:

-Sin comentarios.

-¿Periodistas? -preguntó su padre cuando ella volvió a cerrar de golpe el teléfono. -

-Supongo. No les dejo hablar lo suficiente para averiguarlo.

-No habrás recibido ninguna amenaza por el móvil, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza.

-¿Y tú?

Su padre se frotó la nuca, rígida por la tensión.

-En los últimos tres días recibí un mensaje de voz y un fax. Es un idiota pirado. Pero no sé qué nivel de chaladura tiene.

-¿Estás preocupado?

El coronel vaciló, hizo una mueca y se encogió de hombros. Al final, declaró:

-Sí. Tengo el presentimiento de que este hombre va en serio. Así que quiero que tengas mucho cuidado cuando salgas de casa.

___________ se enderezó. Su padre casi nunca se preocupaba. Tenía cuidado, eso sí. Pero que estuviera preocupado...era una mala señal. Muy mala.

-¿Qué te dice en los mensajes?

-Oh, lo típico. Que le he destrozado la vida y que ya ha llegado el momento de pagar. Que se perdió la infancia de su hija...bla, bla, bla.

-¿Y no tienes ni idea de quién puede ser?

Su padre negó con la cabeza.

-Podrían ser una docena de pirados. Recuerda que llevo en este negocio casi quince años. Así que si recibes alguna llamada amenazadora, dímelo. Aunque creó que lo mejor sería que desconectaras el teléfono.

Antes de que ella pudiera contestarle, el móvil volvió a sonar. Otro número desconocido.

-Sin comentarios. -___________ suspiró y negó con la cabeza. ¿Cómo habían conseguido los reporteros su número de teléfono?

-Lo dicho, es mejor que apagues el móvil. Esa gente va a seguir llamándote todos los días mientras sepan que contestas. -Su padre sonaba tan irritado como ella.

-Lo sé.

-Entonces apágalo. ¿O acaso estás esperando que te llame Nick?

__________ hizo una mueca. Lo cierto es que no quería hablar de ese tema con su padre.

-Papá...

-Sé que volvió a llamarte ayer por la noche. Y por lo poco que pude oír, te suplicaba que volvieras.

Habían pasado tres días desde el anuncio de su compromiso y de la marcha de __________. Desde entonces, él la había llamado día y noche, casi tan a menudo como los periodistas que pretendían conseguir información sobre su relación con el cantante y la razón de que ya no hiciera la gira con él. La noche anterior, la había llamado borracho como una cuba, admitiendo que estaba durmiendo con otra joven cuyo nombre desconocía y que se sentía fatal.

-Dejará de llamar.

-________, cariño, bajo esa fachada dura que Logan y Hunter intentaron doblegar cuando eras niña, tienes un corazón de oro -le dijo con afecto. Allí estaba esa parte de su padre que sólo le mostraba a ella y que siempre había logrado que se sintiera amada-. Tienes que decirle a ese joven que debe seguir adelante con su vida. Y mostrarte firme.

-Lo hago, pero las cosas no son tan sencillas. Necesita una amiga. Y eso es lo que soy en este momento.

-No puedes salvarlo de sí mismo.

-Eso ya se lo he dicho.

-¿Es por eso por lo que no apagas el teléfono?

No, no lo apagaba porque había tomado una decisión. Estar con Nick le había mostrado la diferencia entre un simple enamoramiento y el amor verdadero, entre los sueños de una chica y las necesidades de una mujer. __________ ya no era una chica, y quería a Joe. Kevin era también parte de su vida, y estaba a gusto con ambos. Era allí donde estaba su sitio.

Todos lo sabían, excepto Joe que la había apartado de su lado. El tiempo y la perspectiva la habían ayudado a comprender que Joe no había querido decir realmente las palabras horribles que le había escupido aquella noche. Pero ella sólo se había dejado llevar por el dolor y había salido disparada.

«Estúpida reacción emocional».

Pero a pesar de todos sus razonamientos, ___________ no se decidía a llamarlos. Si era Joe quien contestaba y la rechazaba... no, no podría soportar el dolor que eso le provocaría. Ya la había hecho sufrir bastante. Pero Kevin llamaría, pronto. Y por eso _________ había dejado encendido el móvil. Querría saber lo que pasaba entre Nick y ella. Y cuando ella le dijera que todo se había acabado, quizá él se lo contara a Joe.

Quizá eso cambiaría las cosas...Hizo una mueca. Dios, eso sí que sonaba retorcido. Si ________ quería que sucediera algo, iba a tener que dar el primer paso. Lo sabía. Y por eso había ido a ver a un médico para que le recetara la píldora que había comenzado a tomar dos días antes. Por eso había dejado un mensaje en el móvil de Kevin, diciéndole que quería hablar con él.

-A propósito, ¿quién demonios es Kevin? -le preguntó su padre.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 20th 2012, 14:08

:O como pudo Nick hacer eso???
esta enfermo o q????
amenazado? pobre coronel u.u
ojala y no sea nada malo :S
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 21st 2012, 07:54

SIGUELA


ME ENCANTa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 21st 2012, 13:13

bueno como os dije la cosa se pone interesante...y a partir de hoy se pondra aun mejor...Disfruten

CAP 31


_________ alzó la cabeza de golpe.

-¿Quién te ha hablado de él?

-Cuando por fin apagaste el teléfono ayer por la noche, llamó al fijo para preguntar si estabas bien. ¿Qué diablos le importa a él y de qué lo conoces?

-Es Kevin, el chef.

-¿El que escribe esos libros de cocina? ¿Cómo lo has conocido?

-Es hermanastro de Joe. -No le dijo más. No se atrevía. Aunque su padre acabaría sabiéndolo de todos modos.

El coronel entrecerró los ojos.

-No me has dicho aún cómo lo conociste.

-Papá, no tiene importancia.

-Chorradas. Es la razón por la que no apagas el móvil a pesar del acoso al que te someten los periodistas, ¿no? ¿Por qué? No has podido conocer a Kevin mientras estabas en la facultad.

__________ fingió un inusitado interés por lo que estaban emitiendo en televisión, deseando con desesperación que algo fascinante apareciera en pantalla y distrajera a su padre. Pero un anuncio de cerveza, a pesar de la rubia de grandes pechos, no iba a conseguirlo.

-Sólo has podido conocerlo mediante Joe. ¿Por qué demonios has visto a Joe? Siempre ha estado colgado por ti y por eso se comportaba con tanta dureza contigo. Hace años le dije que si se le ocurría ponerte la mano encima, le cortaría las pelotas.

¿Por qué eso no la sorprendía? Ojalá hubiera sido ésa la razón de que Joe no quisiera hacer el amor con ella, pero sabía que no podía engañarse.

-Conoces las inclinaciones sexuales de Joe, ¿verdad?

_________ hizo una mueca. «Allá vamos...».

-Por supuesto que lo sabes. Antes de irte con Nick, decidiste hablar del tema con Joe, ¿no? ¿O hiciste algo más que hablar?

-Papá, ya no tengo diecisiete años.

-¡Maldición! -el coronel suspiró, pasándose los dedos por el pelo canoso. Incluso a los cuarenta y ocho años parecía un guerrero. Se paseó por la salita como un animal enjaulado. Su padre era un hombre de acción y toda esa chachara debía de superarle. _________ trató de ocultar una sonrisa.

-No le veo la gracia -gruñó.

Estaba claro que no le divertía nada saber que ella se había visto con Joe y que, posiblemente, había participado en un trió.

-No he dicho que la tenga.

La cara de Nick apareció en la pantalla como parte de un reportaje en un popular programa de cotilleos. Después apareció la de ella.

-Oh, Dios mío. -________ clavó la mirada en la imagen de ellos dos tras el concierto, poco después del anuncio del compromiso con Nick. Cogió el mando (En mi país solo le decimos control) y subió el volumen. ¿Qué demonios pasaba ahora?

Nada bueno, eso estaba claro. En la pantalla apareció la cara de otra mujer. Una cría. Con el pelo rubio teñido y lágrimas de cocodrilo. Algo de ese rostro le resultaba familiar... La joven aseguraba ser la amante le Nick desde hacía algún tiempo y estar embarazada de él. De repente, _______ la recordó.

-Está mintiendo -murmuró __________-. Nick la conoció la noche que me fui. Los encontré a él y a uno de los miembros de su banda manteniendo relaciones sexuales con ella. Nick ni siquiera sabía su nombre.

-¿Se acostó con ella después de anunciar a todo el mundo que iba a casarse contigo? -refunfuñó su padre.

Ella asintió con la cabeza, pendiente de las siguientes palabras del locutor.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-¿Para qué? -preguntó ella-. No puedes resolver mis problemas. Es cosa mía.

El coronel suspiró.

El periodista hizo un comentario sobre una serie de fotos de Nick, luego salió de nuevo la rubia teñida.

- Nick Jonas es el padre de mi hijo -lloriqueó-. El anuncio de su compromiso con ___________(Tn) ___________(Ta) fue toda una sorpresa para mí.

Más lágrimas fingidas. A _________ se le revolvió el estómago. Luego emitieron un video casero y subido de tono en el que salían Nick y la chica. A pesar de que sus cuerpos eran poco más que un borrón, estaba claro que estaban desnudos. _________ sabía que era Nick porque el dormitorio de la imagen era el mismo que él había tenido en la suite del hotel de Houston, y además se veía la marca de nacimiento que tenía en el hombro.

Al parecer, Ryan, a quien le gustaban las películas porno caseras, había filmado aquélla. En el video, la joven estaba tendida en la cama, sobre la espalda, con las piernas abiertas. Nick, de espalda a la cámara, se ubicaba entre ellas.

___________ se dio cuenta con rapidez de que aquello debía de haber ocurrido justo después de que ella los hubiera pillado en plena faena. Sacudió la cabeza.

La cámara volvió a enfocar a la rubia teñida.

-Su repentino interés por estar con otra mujer ha sido totalmente inesperado y demoledor. Mi hijo necesita un padre...

¿Podría ponerse todavía peor?

El programa emitió entonces un fragmento de Nick en el sofá de un programa de entrevistas nocturno. El presentador le dirigía una sonrisa sardónica.

-Háblanos de tu prometida. ¿Sabe ella que tu amante está embarazada de ti?

-La chica del video no es mi amante. Cuando eres una celebridad, la gente intenta aprovecharse de ti - Nick hizo un gesto con la mano para quitarle importancia a la pregunta del presentador-. En este momento, sólo quiero centrarme en mi prometida.

________ se estremeció. Maldición, le había dicho que no iba a casarse con él. ¿Por qué no lo aceptaba?

Nick siguió hablando.

-Ya sabes qué ocurre cuando uno conoce a la mujer de su vida, colega. Y __________, definitivamente, lo es.

El periodista, que llevaba varios años felizmente casado, asintió con la cabeza.

-¿Y qué puedes decirnos sobre los rumores que apuntan a que tu prometida abandonó la gira la misma noche en que te declaraste?

-Quería pasar un tiempo con su familia antes de la boda. La prensa no ha hecho más que exagerar las cosas. El resto es, simplemente, un malentendido. -La boca de Nick tembló ligeramente. Era probable que nadie más, aparte de ella, lo hubiera notado.

-Yo no llamo a acostarme con otra mujer un malentendido -gruñó su padre, que parecía a punto de cargarse la televisión.

Pasándose la mano por aquel pelo con rulos que era su marca personal, Nick esbozó otra sonrisa.

-___________ volverá. ¿Verdad, cariño? Te echo de menos.

Luego interpretó algunos versos de una canción, una que ella imaginó que él había compuesto para ella, con una melodía pegadiza y una letra que hablaba de lo mucho que la necesitaba. Terminaba con una súplica para que regresara.___________ se estremeció de nuevo.

El programa volvió a emitir una imagen de la «amante embarazada», hablando en una rueda de prensa. Sorprendentemente, la chica ya no lloraba.

-Nick Jonas no es el padre de mi hijo. Soy una gran admiradora suya, pero no lo conozco. Lamento mucho que mi deseo de atraer su atención le haya podido causar problemas.

«¿Qué?».

-Está mintiendo de nuevo. Sí que conoce a Nick. Son ellos dos los que salen en el video.

Cal, el agente de Nick, fue el siguiente en aparecer. Decir que su expresión era sombría cuando le pidieron que comentara la aparición de Nick en el programa de entrevistas era ser demasiado generoso.

____________cayó en la cuenta entonces de que si Cal había intentado sobornarla a ella para que se fuera, habría hecho lo mismo con aquella chica que, al parecer, había intentado chantajearle con aquel video casero de Ryan.

En la televisión, Cal se aclaró la garganta.

-La vida privada de Nick Jonas es eso, privada. Ahora mismo, estamos centrados en el próximo álbum y en la gira que...

-¿Sigue la señorita _________(Tn) con Nick? ¿O ha roto el compromiso?

-Sin comentarios. Ofreceremos un segundo concierto en Atlanta. Las entradas se pondrán a la venta el sábado. Eso es lo que debería de interesar a sus seguidores.

-Nick dijo que se iba a casar. ¿Sigue la boda en pie?

-Lo único que sé es que el nuevo álbum estará próximamente a la venta y que Nick está centrado en él -espetó Cal.


Oh, estaba enfadado. Cualquier cosa que apartara la atención de la prensa de la música de Nick y la centrara en su vida personal no complacía a Cal. Luego volvió a salir el presentador, diciendo con una voz lo más morbosa posible que la verdad aún estaba por verse y pidiéndole a los espectadores que permanecieran en sintonía hasta el final del programa.

__________ se recostó en el sofá. ¿Cómo era posible que no se hubiera enterado antes de todo ese desastre? Lo cierto es que había estado demasiado ocupada tomando decisiones y trazando planes durante los dos últimos días para perder el tiempo viendo la televisión.

Negó con la cabeza. «¡Menudo lío!». Dios, necesitaba tomar el aire. Todo aquello debía terminar de una vez. Apagando el televisor con el mando, __________ se levantó del sofá, agarró el móvil y se dirigió al estudio de su padre.

-¿Qué vas a hacer?

-Voy a poner fin a esta locura de Nick.

Entró en el despacho y se dejó caer en el sillón tras el escritorio, encendió el ordenador y esperó. Tras meter la contraseña, abrió el navegador de Internet y entró en su cuenta de correo electrónico. Luego comenzó a escribir. Unos minutos y unas cuantas miradas inquisitivas de su padre más tarde, le preguntó al coronel:

-¿Qué te parece esto? El señor Jonas y yo hemos decidido terminar nuestro compromiso debido a que ambos estamos centrados en nuestras respectivas carreras. Todavía soy una gran admiradora y amiga de Nick, y le deseo lo mejor del mundo. Ahora, sólo pido un poco de privacidad para seguir adelante con mi vida.

-Suena bien -aprobó su padre-. ¿A quién se lo vas a enviar?

_________ vaciló. Buena pregunta. ¿Cuál sería la forma más rápida de que esa noticia llegara a Joe y a Kevin, y a los reporteros para que dejaran de molestarla?

Repentinamente, ___________ sonrió.

-A todo el mundo.

Le llevó casi una hora, pero envió el comunicado a todos los periódicos cuyo correo electrónico pudo encontrar. Dos horas más tarde, _________ estaba sentada en el patio trasero, disfrutando de la puesta de sol a pesar del calor del verano, cuando su móvil sonó por enésima vez, mostrando finalmente el nombre y el número que había esperado ver.

-¿Kevin?

-Hola, cariño. ¿Es realmente tuyo el comunicado que ha salido en las noticias sobre la ruptura de tu compromiso?

Así que lo había visto. Y su voz sonaba esperanzada. __________ sonrió.

-Sí.

Ella quería saber si Joe también lo había visto.

-¿Cuándo lo decidiste?

___________ esbozó una sonrisa irónica.

-La misma noche que anunció a todo el mundo que nos íbamos a casar sin declararse primero.

-¿No se declaró?


-Habíamos hablado de eso en el pasado, así que supuso que el asunto seguía en pie... Te llamé ayer para contarte mis planes.

-Odio haberme perdido tu llamada. Tuve que hacer un viaje rápido.

Ante la mención del viaje, él había sonado... distraído. No, trastornado. «Mmm, ahí pasaba algo».

- ¿Va todo bien?

-Sí -dijo Kevin finalmente, tras vacilar un momento-. Ocurrió algo en Lousiana... No es importante. Lo único importante es que tú hayas roto el compromiso. Dime, ¿me llamaste porque quieres volver con nosotros?

__________ se mordió los labios y se preparó para oír lo peor. Kevin le daría la bienvenida, pero Joe...

-Sí. Esperaba poder decírtelo a ti primero... -Se le puso un nudo en el estómago, un montón de ellos. Quedarse allí sentada y preocupada no iba a solucionar nada-. Y que luego tú se lo dijeras a Joe y vieras su reacción.

-Joe vio la noticia sobre tu compromiso. -Kevin vaciló de nuevo, pero esta vez más tiempo.- Estaba furioso. Creyó que tú le habías dicho que sí a Nick, que te habías acostado con él. Que estabas enamorada de él.

Si Joe se había puesto furioso, quería decir que ella le importaba, ¿no?

-¿Cómo crees que reaccionará cuando descubra que nada de eso es cierto?

-¿Nada de eso? ¿No estabas enamorada de Nick?

-Pensé que lo estaba, antes de estar con ustedes dos. Ahora me doy cuenta de que sólo era un enamoramiento de colegiala como Joe me aseguró.

-¿No te has acostado con Nick?

-No. En realidad, para ser sincera, no sentí ningún deseo de hacerlo. Nick quería que yo fuera la «chica buena» que lo salvara de una vida depravada, pero no era el hombre que yo imaginaba. No le quiero de esa manera.

-Oh, cariño. -La felicidad de Kevin vibró a través de la línea telefónica-. No sabes lo aliviado que me siento. Lo aliviado que se sentirá Joe.

-¿Encerio?

-Sí, aunque él, por supuesto, no lo admitirá. -___________ pudo notar la ironía en la voz de Kevin.

-¿Crees que me dará la bienvenida si regreso? -____________ se puso de pie y se acercó al porche. No podía permanecer sentada, esperando la respuesta. Se estaba jugando su futuro.

-No será capaz de decirte que no. Creo que ha lamentado más de mil veces haberte apartado de su lado -Kevin hizo una pausa-, pero tiene miedo.

-¿Se siente emocionalmente vulnerable ante mí? -___________ contuvo el aliento mientras esperaba la respuesta. No quería que Joe se sintiera amenazado. Pero hasta que ella supiera exactamente qué era lo que le impedía avanzar en su relación con ella, iba a tener que pasar al ataque.

-En parte sí -suspiró Kevin-. Mira, Joe acaba de cerrar el grifo de la ducha, así que no puedo seguir hablando durante mucho más tiempo. Pero él tiene claro que si regresas, va a querer hacer el amor contigo...en el sentido más amplio de la palabra.

-Eso espero.

-Sí, pero es complicado. Joe no estará bien hasta que te cuente su historia. Pero eso tiene que salir de él.

-Lo entiendo. -__________ lo odiaba, pero lo respetaba.

-¿Volverás mañana con nosotros? -La voz de Kevin decía que la quería allí ya.

Allí sentada bajo el sol poniente de Tejas, resultaba increíble pensar que cuando ese mismo sol volviera a salir por la mañana, ella estaría de vuelta con Joe y Kevin, en sus brazos y en sus vidas. Si Joe lo permitía.

-Me encantaría. Pero espero que...

___________ jamás terminó la frase. Sintió una enorme explosión a sus espaldas. La fuerza de la estampida la arrojó sobre las tablas del suelo del viejo porche de su padre, raspándole las manos y las rodillas. El teléfono salió disparado de su mano. Un calor tan fuerte como mil soles le abrasó la espalda. La tierra tembló bajo su cuerpo. Se giró sobre sí misma a tiempo de ver cómo la casa se convertía en una enorme bola de fuego.

-¡Papá!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 19
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 21st 2012, 16:22

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 21st 2012, 19:31

OMG me encanto
aggh no puedo creer lo de nick
bueno, la verdad si xD
una pregunta, la secuela o lo que sigue de esta
nove se llama por casualidad deliciosa tentacion o algo asi?
tal vez me confundi con otra nove xD
aun asi me encanto!
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 21st 2012, 23:40

ohh Diosss!!! explosion??? nooo y su padre?
hay dios SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 22nd 2012, 13:21

bueno chicas aque les dejo otro capi, pense dejarlas con la duda hasta mañana Lunes pero no soy tan mala (:
aqui tienen
Y smile no esta nove no tiene secuela tiene su final y ya la verdad es que me suena la nove de la que hablas pero no se si la he llegado a leer


CAP 32

Dos horas después, __________ se paseaba de un lado para otro en la fría sala de espera de un hospital, mordiéndose las uñas. Dios, le temblaba todo el cuerpo. Dirigió otra mirada de preocupación hacia el quirófano donde habían metido a su padre. Aún no había salido nadie para decirle si su padre iba a vivir o... No, mejor no pensar en eso. «Respira profundamente. Tranquilízate. Reza». Ése era un buen consejo, pero no podía dejar de revivir aquel terrible momento. Había pasado de estar sentada en el porche hablando con Kevin, a ver cómo la casa de su padre estallaba con él dentro.

El fuego se había propagado por todo el lugar, pero no pensó en ello hasta más tarde. En aquel momento, nada la habría impedido entrar en la casa, donde encontró a su padre inconsciente y a punto de ser devorado por las llamas. Al ver que el picaporte de la puerta estaba demasiado caliente para tocarlo, había arrojado una silla por la puerta de cristal de la parte trasera de la casa y luego había arrastrado a su padre al patio.

Los bomberos que habían respondido a la emergencia le habían dicho que su padre no habría sobrevivido si ella no hubiera actuado con rapidez, salvándolo de aquel infierno creciente. Pero aun así estaba herido de gravedad. ¿Y si después de todo había llegado demasiado tarde para salvarlo?

_________ paseó la mirada por la larga hilera de sillas vacías de la sala de espera, por la alfombra de color parduzco y por las polvorientas plantas artificiales de seda. No, no podía sentarse, no podía dejar de moverse. No podía dejar de preocuparse. «Maldición, ¿qué había provocado esa explosión?».

A sus espaldas, oyó el siseo de las puertas automáticas al abrirse. Distraída, se giró. Kevin entró corriendo. Parecía apurado y preocupado, recorrió la estancia con la mirada y suspiró aliviado cuando su frenética mirada cayó sobre ella. Feliz de verla, sintió el escozor de las lágrimas cuando él se dirigió con rapidez hacia ella, y la envolvió entre sus brazos firmes y cálidos.

Apoyando la mejilla en su hombro, inspiró profundamente, respirando por fin, sintiéndose benditamente dichosa por un momento. Luego _________ abrió los ojos.

«¡Joe!».

Estaba de pie, detrás de Kevin, con los ojos azules llenos de preocupación, y una expresión cercana al pánico. La recorrió con la mirada. Quería asegurarse de que estaba viva, a la vez que le ofrecía su apoyo.

Sus miradas se encontraron, y __________ sintió el impacto de sus ojos con tal fuerza, que se le fue formando un nudo en el estómago hasta que apenas pudo respirar. Joe había venido. Había dejado sus diferencias a un lado, y había ido con ella. Las lágrimas resbalaron por las mejillas, negras por el hollín, de _________. Al verlas, Joe hizo una mueca, como si verla tan afectada fuera casi físicamente doloroso para él.

__________ le tendió una mano. Él se la agarró y luego tiró de ella para arrancarla de los brazos de Kevin y meterla entre los suyos. Ella se apretó contra su sólido tórax y él le rodeó la cintura con un brazo firme. Permanecieron allí de pie, cuerpo contra cuerpo. Los rítmicos latidos del corazón de Joe la conmovieron, y lo rodeó con sus brazos hasta que ni una brizna de aire se interpuso entre ellos. La fuerza de Joe la envolvió, igual que su olor, a tierra, a lluvia, a hombre.

-Gatita -masculló él contra su pelo. La voz ronca por la preocupación atravesó los sentidos de ________.

Levantó la barbilla, y la mirada de Kevin atrajo la suya, desviando la atención de ________ de su hermano.

-¿Estás bien?

Joe dio un paso atrás y la observó con renovada atención.

Ella asintió con la cabeza.

-Estoy bien, pero mi padre...


________ no pudo acabar la frase sin desmoronarse. Un nuevo aluvión de lágrimas resbaló por sus mejillas, escaldadas y tiznadas, y no pudo reprimir el sollozo que le salió del alma. Intentó ser fuerte, pero fracasó. La realidad de la situación la hizo deshacerse en lágrimas.

Joe la estrechó tiernamente contra su ancho pecho otra vez. Kevin le acarició el pelo y le murmuró palabras de consuelo.

-Shh... -Ambos intentaron tranquilizarla, y _________ no pudo determinar quién decía qué. Pero no importaba. Con ellos allí, finalmente comenzaba a creer que las cosas saldrían bien.

-Me alegro de que estén aquí. Gracias.

-No podríamos estar en otro lugar -murmuró Kevin, luego le besó la coronilla.

Joe la llevó hasta una silla y se sentó con ella en su regazo. Kevin se sentó a su lado. Ambos hombres la miraron con ternura. La alegría que sintió aligeró su carga momentáneamente, y su corazón se llenó de una sensación agridulce. Más lágrimas resbalaron por su cara, y Kevin se las enjugó con el pulgar. Los brazos de Joe se tensaron alrededor de ella.

-¿Qué ha sucedido? -la apremió.

Preguntas. _________ sabía que era así como actuaban los militares. Querían respuestas. Tenían que valorar la situación para luego actuar en consecuencia. No obtendría nada más de él hasta que Joe supiera a qué se enfrentaba y que todo el mundo estaba a salvo. ________ tuvo que levantar la cabeza y responderle.

Inspiró temblorosamente.

-No lo sé. Hubo una ex-explosión de algún tipo...

__________ quería contestarle, pero no sabía las respuestas, ¡maldita sea! ¿Qué había sucedido?
¿Y dónde diablos se habían metido los médicos? ¿Por qué nadie la informaba sobre el estado su padre?

Pasándole suavemente la mano de arriba abajo por la espalda, Joe la tranquilizó.

-Después de que Kevin oyera la explosión por el teléfono, y que tú no contestaras, salimos pitando a casa de tu padre. Uno de los bomberos es un viejo amigo mío. Nos dijo que entraste en la casa y sacaste a tu padre.

Ella asintió con la cabeza.

-Oh, Dios mío -masculló Kevin -. Ese lugar debía de estar envuelto en llamas.

-Tenía que hacerlo.

-Lo sé. -La voz grave de Joe fue suave, como una caricia-. Es una suerte que salieras de una pieza. ¿Cómo está tu padre?

-Está en el quirófano. Sigo sin saber nada de él. No sé...

-¿Cuándo comiste por última vez? -preguntó Kevin.

¿Quién podía recordarlo? Dios, sólo de pensar en la comida se le revolvía el estómago.

-No tengo hambre.

Kevin frunció el ceño.

-¿Un refresco? ¿Café?

__________ negó con la cabeza. No le apetecía nada ahora. No podría digerir nada con el estómago revuelto.

Joe le sujetó la cara entre las manos, atrayendo su atención de nuevo.

-¿Dónde están tus hermanos?

__________ frunció el ceño y tragó saliva. Le dolía la garganta. Respirar humo le había dejado las entrañas en carne viva, como si hubiera bebido trementina. Le dolían los pulmones, pero ese dolor no era nada comparado con el que sufría su padre. Ya había sido examinada por los médicos y la habían dejado marchar.

-No lo sé. Creo que Hunter está fuera del país en una misión. Logan... me llamó hace unos días para preguntarme sobre el compromiso, pero no me dijo dónde estaba.

Los tensos brazos de Joe se cerraron a su alrededor con fiereza.

-¿Has llamado a Logan desde la explosión?

«No». Ni siquiera se le había ocurrido. Pero la vida de su padre pendía de un hilo en aquel momento. En cuanto había puesto al coronel a salvo, habían llegado los bomberos. Luego había acudido la policía. Le habían hecho preguntas -montones de ellas- mientras estabilizaban a su padre para meterlo en la ambulancia. Ella había ido con él, sujetándole la mano, esperando que de alguna manera supiera que, aunque no vivían cerca, él todavía era su padre, su único padre, y ella lo quería. Luego en el hospital había tenido que rellenar los formularios y responder a más preguntas. Entonces comenzó la espera, los tensos momentos de temor que casi acabaron con su compostura.

-¿Gatita? -la apremió Joe.

-No sé donde está mi móvil. Supongo que se habrá roto. No sé...

-Está bien. Yo llamaré a Logan. Ahora relájate. -La besó en la frente, luego se puso en pie y la depositó en el regazo de Kevin como si .ella fuera más valiosa que una pieza centenaria de porcelana china.

__________ observó cómo Joe sacaba el móvil y se apartaba de ellos. Durante un largo rato, Kevin no hizo más que abrazarla, y ella agradeció su calidez y ternura, mientras la ansiedad seguía royéndole las entrañas. ¿Cuánto tiempo más tardarían los médicos en decir algo? Necesitaba saber cómo estaba su padre. Tenía que saberlo ya o se volvería loca. «Dios, y sí...No». No pensaría en eso. Se negaba a hacerlo.

-Nos sentimos muy aliviados de que estés bien -murmuró Kevin contra su mejilla, interrumpiendo su debacle interior-. Se me detuvo el corazón cuando oí la explosión. No sabía si habías resultado herida.

-No lo entiendo... No sé qué sucedió.

Joe regresó entonces y se sentó en la silla junto a ellos.

-Logan estará aquí en quince minutos. Él se encargará de avisar a Hunter.

___________ soltó un suspiro de alivio.

-Oh, bien. Gracias a Dios. Logan y papá se llevan muy bien..

Con ternura, Kevin le enjugó las nuevas lágrimas que ella no era consciente de haber derramado.

-Lo sé, cariño.

-__________. -Unas enormes manos, cálidas y firmes, tomaron las suyas. Joe.

Ella parpadeó, se lo quedó mirando fijamente, absorbiendo la imagen de él, la seguridad que transmitía.

-Necesito que te concentres -le exigió él-. Los bomberos nos han dicho que la explosión no fue un accidente. No fue una fuga de gas ni nada por el estilo. Ha sido provocado.

«¿Provocado?».

-¿Qué estás diciendo? ¿Fue deliberado?

-Muy deliberado. Lo que estalló fue una bomba.

A __________ se le desencajó la mandíbula. Miles de pensamientos se agolparon en su mente, pero no podía retener ninguno el tiempo suficiente para expresarlo en palabras. «¿Una bomba?».

No tenía sentido. ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Quién había sido el gilipollas que la había puesto? «Y que además quería veros muertos», susurró una voz en su cabeza.

-Cuando viniste a vernos la primera vez, mencionaste que alguien había estado amenazando a tu padre -la apremió Joe.

Muda y aturdida, ella asintió con la cabeza.

-¿Sabes por qué?

Ella frunció el ceño, intentando recordar.

-No con exactitud. Sólo sé que hay un psicópata que mi padre capturó, que estaba amargado porque no había visto crecer a su hija.

-¿Te amenazó a ti?

________ vaciló, hizo una pausa para pensar.

-Papá me dijo que ese hombre me había mencionado. Mi padre pensaba que el quería hacerme daño.

Kevin y Joe intercambiaron una mirada grave y al instante asintieron con la cabeza.

-En cuanto llegue Logan -dijo Joe-, te vienes con nosotros.

-¿Con ustedes?

-Nos iremos lejos de aquí. A alguna parte donde ese retorcido hijo de perra, que probablemente haya volado la casa de tu padre, no te encuentre. A algún lugar remoto y seguro.

________ entendía su lógica, pero...

-Mi padre me necesita aquí. No puedo marcharme.

-Logan se quedará aquí, nos mantendrá al tanto de todo, pero hasta que sepamos a quién y a qué nos enfrentamos...

-Es mi padre. Tengo que saber si va a recuperarse. Tengo que hablar con los médicos. No puedo largarme así porque sí. Logan tiene la sensibilidad de una apisonadora y papá me echará en falta.

Joe hizo una mueca sombría.

-Puede que te quiera aquí, pero también querrá que estés segura y a salvo. Estás alterada y no piensas con claridad. Y eso te convierte en una presa fácil de ese bastardo enfermizo que quiere matarte. No dejaré que eso suceda.

___________ se apoyó aturdida contra Kevin. ¿Sería posible que ella fuera un objetivo en el complot de ese psicópata contra su padre? No tenía demasiado sentido. En todos los años que su padre llevaba en ese negocio, jamás había tenido un roce serio con un criminal vengativo. Muchas amenazas sí, y algunos incidentes menores, pero nada como eso. Pero, como su padre decía con frecuencia, siempre había una primera vez.

Si el coronel, que sabía cómo protegerse y trabajaba, precisamente, protegiendo a los demás, estaba en un quirófano luchando por su vida, ¿tenía _________ alguna posibilidad contra ese hombre si iba tras ella? Ninguna. Pero ¿cómo podía abandonar a su padre en los que podían ser los últimos momentos de su vida?

-Pero...

-No hay peros que valgan. -Parecía como si a Joe se le hubiera acabado la paciencia. Le metió los dedos en el pelo y le alzó la cabeza, obligándola a mirarle a los ojos-. Te voy a sacar de aquí. Y punto. No es negociable. No vas a discutir, ni a intentar convencerme, ni a escaparte.

Su espíritu rebelde se alzó en su interior ansioso por tomar la palabra. La lógica lo aplastó. La explosión había sido causada por una bomba. Alguien había amenazado a su padre. Si ese psicópata había puesto una bomba, quería decir que era sofisticado y que lo había hecho cuando la casa estaba llena de gente. Quería decir que probablemente vigilaba la casa. Y que él sabía que ella estaba allí. Probablemente había considerado que cargársela era un extra. O quizá fuera su objetivo. Su padre jamás querría que ella se pusiera a sí misma en peligro.

__________ suspiró largamente cuando dijo:

-Está bien.

Kevin la rodeó con los brazos y apoyó la mejilla contra su espalda. Joe se puso tenso, tiró del pelo de ________, maldijo entre dientes y le dio un beso rudo y posesivo en la boca. En ese momento, se abrieron las puertas del hospital. _________ vio que Logan irrumpía en el interior y escudriñaba la sala de espera. Cuando los vio, se detuvo.

__________ se libró del abrazo de Joe y saltó del regazo de Kevin. Pero Logan había visto suficiente. Decir que estaba furioso no alcanzaba a describir la expresión que llevaba en sus ojos.Tragando saliva, se acercó a ella y la agarró del brazo, apartándola de Joe y Kevin.

-¿Se sabe algo de papá? -dijo con voz tensa y entrecortada.

«Maldita sea». Parecía estar conteniendo su temperamento salvaje. Y lo haría, pero no por mucho tiempo.

__________ se negó a avergonzarse. No era una niña, y no iba a tratarla como si lo fuera.

-Nada, aún estamos esperando.

-¿Cuánto tiempo lleva en el quirófano?

__________ se encogió de hombros. El tiempo carecía de sentido desde la explosión.

-Cálculo que alrededor de una hora.

-Joe me dijo que estalló una bomba en casa.

-Eso han dicho los bomberos.

-¿Fuiste tú la que sacó a papá de allí?

¿Estaba complacido o enfadado? Podía ser cualquiera de las dos cosas, ya que Logan era la persona más imprevisible que conocía.

-Sí -dijo desafiándolo con la mirada.

-Maldita estupidez -escupió su hermano mientras la envolvía en un abrazo fraternal-, maldita valentía. Bien hecho, hermanita.

-Tenía que hacerlo. Tú habrías hecho lo mismo.

Logan sabía que no podría discutirle eso, así que ni lo intentó.

-¿Te ha examinado un médico?

-Estoy bien. Tengo dos puntos en el brazo y tres en la pierna. Son simples arañazos...

-Me alegro de que no haya sido algo grave.

Su hermano levantó la mirada hacia Joe y Kevin y les saludó con la cabeza. Controlado. Contenido. Engañoso. Logan podía ser un auténtico hijo de perra cuando quería.

-Bueno -continuó-. Cambiando de tema... ¿qué coño haces con esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 23
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 22nd 2012, 14:08

Sigueee!
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Abril 22nd 2012, 15:27

Uhhhhh q fuerte!!!!!

Me encanta... Razz

Siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Hoy a las 13:01

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida -TERMINADA-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Cosecha de patatas terminada
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: