Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 11th 2012, 12:42



CAP 53


___________ partió hacia Dallas a las ocho de la mañana en el coche de Kevin con la misma maleta diminuta con la que había llegado. Con la única diferencia de que ahora tenía el corazón roto.

Se había despertado alrededor de las cinco de la madrugada, sola. Había encontrado a Joe dormido en el sofá de la guarida, __________ no pudo evitar leer entre líneas. Después de todo, ella se había pasado la noche en su cama, que era lo suficientemente grande para que los dos se acurrucaran juntos. Y, sin embargo, él había elegido el sofá de piel del otro extremo de la casa.

____________no necesitaba que se lo deletrearan; había captado el mensaje. Sorbió por la nariz mientras tomaba el desvío a la autopista y encendió la radio, resuelta a pensar en el futuro...sin tener que deshacerse en lágrimas de nuevo. Iba a tener un bebé. Iba a ser una buena madre, una buena enfermera y a vivir cerca de su familia. Sin duda, su padre y sus hermanos podrían el grito en el cielo cuando anunciara que iba a tener un hijo pero que no pensaba casarse. Eran muy anticuados. Pero lo superarían. Si insistían en que les revelara el nombre de quien le había dejado embarazada y no se había portado «bien con ella» para darle lo que se merecía, les diría que Kevin le había propuesto matrimonio y que ella lo había rechazado. Tendrían que conformarse con eso. El que Joe fuera el padre del bebé no le incumbía a nadie.

Cuando estaba cerca de casa, llamó a Logan. No es que quisiera hablar con él, pero tenía que saber cómo estaba su padre y cuándo le darían el alta. Era mejor preguntarle a él que a Hunter que todavía se comportaba con la misma calidez de un glaciar.

Él respondió al primer timbrazo y le ladró:

-¿__________?

Dios, le había aparecido su nombre en pantalla.

-Buenos días.

-¿Dónde estás?

-Estoy llegando a mi apartamento.

-¿De veras? ¿Por fin has recuperado la cordura y has abandonado a la parejita de Tyler?

No, había perdido la cordura del todo y arruinado la vida de dos hombres maravillosos, que jamás recuperaría.

-Se acabó. Yo le he puesto fin. Dejémoslo así.

Ya le hablaría más tarde sobre el bebé. Cuando se sintiera más fuerte. Cuando su padre estuviera mejor. No por teléfono. Ni desde luego, antes de encontrarse en condiciones de enfrentarse a ellos.

-Me alegra oírlo.

Su tono insinuaba que ella finalmente había hecho lo correcto, pero ___________ no lo veía así. No. Se sentía fatal, y la actitud de Logan acabó con el poco control que le quedaba.

-¿Por qué? ¿Qué tenías contra ellos?

-Me tomas el pelo, ¿no? Tú, entre todas las personas, deberías de saber con exactitud por qué no querría que esos pervertidos bastardos estuvieran cerca de mi hermana. Me dan ganas de vomitar cada vez que pienso en las cosas que han podido hacerte... a la vez, sin duda. Las mismas que habrán hecho a docenas de...

-¿Pervertidas? -Oh, Logan siempre conocía la manera perfecta de inflamar su temperamento. Sabía que no debería de entrar a trapo, pero...-: Mira quién fue a hablar. Tú, que tienes que darle latigazos a una mujer y provocarle dolor para sentirte lo suficientemente
hombre como para tener sexo con ella. (Auch!!..lol)

-Maldita sea -gruñó él-. Eso ha sido un golpe bajo. ¡Maldición! Y no tiene nada que ver con la reali... -aspiró profundamente-. Nos estamos desviando del tema. Lo importante es que los has dejado y no piensas volver con ellos.

___________ estaba más que dispuesta a seguir discutiendo, pero resolvió que aquel golpe a la vida sexual de su hermano había sido tan bajo como el de él. Y en ambos casos, innecesario. Su temperamento se aplacó. Tras el arrebato de cólera, se sentía cansada y desolada.

-Exacto.

___________ aparcó el coche y recogió el correo del buzón.

-Lo siento -masculló finalmente Logan-. Sé que ya eres adulta. Y todo cometemos errores. Intentaré dejar de ser un plasta.

-Gracias. Yo también lo siento. ¿Cómo está papá? ¿Cuándo le dan el alta? -Lo preguntó mientras entraba en el apartamento. Olía a cerrado. A pesar de que esa mañana hacía bochorno, abrió algunas ventanas para ventilar las habitaciones.

-Al parecer, mañana. Hoy conoceremos el resto de los resultados y sabremos con exactitud cuál es su estado. -Logan se interrumpió-. Papá querrá verte.

-Ahora que el psicópata que puso la bomba está entre rejas, podré ir a verle sin problemas.

-No sé hasta cuándo podrán retener a ese loco. Su nombre es Ronald Fusco Jr.. Papá ayudó a encarcelarlo hace más de diez años. Ronny no hace más que decir que él no puso la bomba. No hay pruebas que lo relacionen con ella. Hay indicios de que amenazó a papá, pero nada más.

La alarma atravesó a _____________.

-¿Y la policía qué piensa? ¿Aún cree que él puso la bomba?

-Depende de con quien hables. Además, no importa lo que piensen, sólo lo que puedan probar. Ahora mismo, no tienen suficientes pruebas para acusarlo, así que mucho menos para llevarlo a juicio. Acabarán dejándolo en libertad.

-Maldición...¿y tú que opinas? ¿Fue él?

-Puede que sí, puede que no. Pero mi instinto me dice que no fue cosa suya.

-¿Así que aún puede haber un psicópata suelto por ahí detrás de papá?

-O de ti. Mientras estabas en el pantano recibimos un par de llamadas en la habitación de papá de un tipo que preguntaba dónde podía localizarte. Siempre utilizó números ocultos imposibles de rastrear y no hablaba demasiado tiempo. Nunca supe si se trataba de un periodista o de un criminal.

__________ frunció el ceño. Lo más probable era que Logan estuviera reaccionando de manera exagerada. Tenía que ser alguien de la prensa intentando obtener una primicia sobre su relación con Nick, que ahora mismo parecía como cosa de otra vida. Había asumido que las llamadas perdidas y los mensajes anónimos a su móvil eran también de gente de la prensa.

-No tengo enemigos.

-Que tú sepas.

Cierto. __________ suspiró. Pero era algo improbable. Tenía que ser la maldita prensa que no sabía cuándo poner fin a una historia.

-¿Puedes acompañarme al hospital por si acaso?

-Sí. Dime a qué hora. Podría a las... -Logan vaciló-. ¿Te encuentras bien? Suenas como si estuvieras hecha una mierda.

Así era como se sentía.

-Estoy algo cansada. Los dos últimos días han sido muy difíciles. Necesito un poco de espacio y descansar. Me pondré bien. -O eso esperaba.

-De acuerdo. -Parecía como si Logan no la creyese en lo más mínimo, pero a __________ no le importó.

-Llámame más tarde.

-Lo haré.

Después de cortar la llamada, ____________ hojeó el correo. Mucha publicidad, unas cuantas facturas sin pagar. Ese mismo día, llamaría al gerente del restaurante donde había trabajado de camarera durante el curso y le convencería de que le devolviera el empleo para poder pagar dichas facturas. Ahora mismo, no podía encarar el futuro.

Otro sobre llamó su atención. Era de la Universidad Estatal de Tejas. Los resultados de sus exámenes. Dios, ¿habría aprobado? Temblando, abrió el sobre y leyó la carta. Se sintió inundada de alivio. Había aprobado con nota alta. Exhaló un suspiro de alivio. Todos sus esfuerzos habían merecido la pena, y había una cosa menos de la que preocuparse. Ahora, su bebé y ella tenían el porvenir asegurado. Sin duda

Kevin y su familia también querrían ayudarla. Pero ella preferiría no tener que depender de ellos, sobre todo después de la reacción de Joe, que suponía que haría como si ella no existiera. Sólo de pensarlo, sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas, pero se negó a derramarlas. Ya había llorado bastante. Hoy se dedicaría a arreglar el apartamento y a ver a su familia...y a dejar el pasado atrás.

______________ salió del apartamento a la húmeda mañana de julio. Mientras sacaba la maleta del coche de Kevin e intentaba decidir cuál sería la mejor manera de devolver el vehículo, sonó el teléfono.

Miró el identifícador de llamadas y soltó un gemido. Pero se suponía que ese día iba a dejar el pasado atrás, por lo que tendría que encargarse también de eso.

-Hola, Nick -le saludó mientras hacía rodar su maleta por el asfalto caliente.

-¿Sólo hola? ¡Me has tenido muy preocupado! ¿Quién es el idiota que me amenazó y que te llamó «su mujer»? ¿Y qué quiso decir con eso?

No recordaba que ella había estado llorando histéricamente la noche anterior y estaba muy molesto por lo ocurrido. ¿Cómo había podido creerse enamorada de él alguna vez? Obviamente sólo habían sido estúpidas fantasías de jovencita sin experiencia con el otro sexo, embelleciendo sus recuerdos sobre él con pinceladas de color rosa.

Joe había tenido razón sobre eso.

-Sólo era alguien que no te molestará de nuevo.

-Sonó como un maldito bastardo. Yo sólo intentaba hablar contigo, y parecía como si fuera a meterse por el teléfono para estrangularme.

Eso, probablemente, era cierto, pero no había necesidad de meterle miedo a Nick..

-¿Querías algo?

-He estado en Oklahoma City y San Luis. Me invitaron a algunos programas de entrevistas...

-En las que seguiste afirmando que nos íbamos a casar. ¿En qué demonios estabas pensando?

-No te enfades, nena. Voy a estar en la ciudad unos días. ¿Podríamos quedar para almorzar? Es urgente. Tengo que hablar contigo. Por favor. Eres la única voz cuerda en mi alocada vida.

-Nick, eres el único que tiene control sobre tu vida, yo no puedo hacer nada.

-Mira, no estoy tan seguro como tú de que eso sea cierto. Sólo quiero...,

_____________ quiso negarse, y sabía que debería hacerlo, pero teniendo en cuenta la llamada de la noche anterior y la de ahora, no pensaba que fuera a conseguir nada hablando por teléfono.

Soltó un suspiro.

-A la una.

-Genial. ¡Gracias!

Quedaron en un pequeño restaurante con una enorme terraza. Haría calor, pero estarían a solas. Y podría, finalmente, cerrar ese capítulo de su vida.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 11th 2012, 15:32

Oh eso creia! algo me dice que Nick no se quedara de brazoz cruzados y hara algo!
Hay el loco de la bomba esta suelto DD: que no le pase nada grave a rayis aunque tiene que pasar algo para que Joe se de cuenta de cuanto la necesita y la ama! tienes que seguirla porfa! siguela y me avisas cuando subas una de tus noves vale? Very Happy un besote
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 11th 2012, 16:45

OMG QUE PASARA? pobre Joe
me agarro cosita
heater le hizo sentir como sdjlaksjdaksjda
aggh fue decision de ella y le hace sentir como un culpable!
sdaljskdjasldkajsda
aggh aun asi... ¿que pasara cuando sepa que se fue?
pobre rayis...
siguela pronto si?porfa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 11th 2012, 22:45

He llorado un monton!!!!
Siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 12th 2012, 05:34

chicas hoy no se si les podre poner capi, por que saldre y no se a que hora regrese, si llego a una hora prudente les pongo capi, si no mañana tendran 2
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 13th 2012, 13:08

bueno chicas aqui les dejo los capis, debo informaros que la nove esta acercandose al final...pero que aun quedan capis, cuando la termire les subire un nove MIA que segun mi prifesor de literatura es lo mejor que he escrito...ya os avisare, ahora Disfruten

CAP 54

Un Joe con resaca se sirvió una taza de café cuando Kevin irrumpió en la cocina.

-¿Dónde está ___________?

Joe tomó un sorbo de su taza, ingiriendo el amargo brebaje.

-Se ha ido. Se fue en tu coche.

-¡Maldita sea! Dijo que se iba a ir, pero pensé que por lo menos se despediría.

-¿Dime por qué se ha ido? ¿Y por qué pasó la noche en mi cama en vez de en la tuya?

Kevin le dirigió una mirada incrédula.

-Eres un auténtico bastardo. ¿Crees que debería haber pasado la noche al lado o dentro de la mujer que amas?

«Oh Dios, no». Se había visto dividido entre la parte racional de él -que sabía que ___________ estaría mucho mejor con Kevin - y la bestia emocional que llevaba dentro, y que mataría a cualquier otro hombre que le pusiera un dedo encima.

-Eso te lo dejo a ti -le respondió con una sonrisa cínica.

-No te molestes. __________ no se va a casar conmigo.

Joe se sorprendió. Era obvio que Kevin se había declarado. Y el dolor por no poder ejercer como padre del bebé se reflejaba en su cara:

Todo aquello era un jodido lío. Pero Joe no era capaz de decirle a Kevin que lamentaba que _____________ lo hubiera rechazado. Sin embargo, estaba sorprendido. ____________ parecía demasiado práctica para no aceptar a un hombre como Kevin y criar al bebé ella sola. Dios sabía que él no sería de mucha ayuda.

-Te ama a ti, viejo. Antes prefiere estar sola que con otro hombre -le dijo Kevin.

¿De qué estaba hablando? Joe negó con la cabeza.

-Así que ¿qué piensas hacer?

Joe parpadeó y miró a su hermano como si hubiera perdido el juicio.

-¿Hacer? Creo que ya he hecho demasiado, y nada bueno ha salido de ello. De seguir así, las cosas pasarán de estar jodidas a estar totalmente jodidas.

Kevin dejó a un lado su taza de café y levantó a Joe bruscamente de su silla.

-¿Qué coño haces? -le preguntó Joe.

-Contenerme para no mandarte al infierno a golpes.

-Ven, adelante -le provocó Joe, listo para la lucha. Para cualquier cosa que le distrajera de aquella mierda.

-¿Y darte la satisfacción? No. Voy a meter algo de cordura en tu cabezota. No pienso permitir que dejes a __________ sola con un bebé en camino cuando podrías...

-¿Podría qué? ¿Amarla? No sin ti o algún otro típo delante. Conozco mis limitaciones, y ella se merece más de lo que yo puedo darle. Recuperará la cordura y aceptará tu propuesta.
-Será mejor que reces para que no lo haga, porque si lo hace me la llevaré volando al juez de paz más cercano. -Frunció el ceño-. Así que si no quieres que eso ocurra, intenta arreglar las cosas.

En ese momento, Joe se preguntó si Kevin se dedicaría a perseguir a _________ hasta que ella se cansara y cediera. Lo conocía bastante bien y sabía que podía ser muy insistente.

-¿Qué demonios quieres decir?

Kevin lo agarró por la camisa.

-Que lo superes. ¿Estoy siendo lo suficientemente claro?

-¿Qué lo supere? -Joe se soltó de un tirón-. ¿Quieres que me olvide de que provoqué la muerte de una chica de dieciséis años? Eres un maldito cabrón. ¿Acaso crees que puedo desterrar la culpa de mi mente como por arte de magia y hacer que todo vuelva a la normalidad? Y de paso ¿por qué no montamos una jodida fiesta para celebrarlo?

-Han pasado doce años...

-Y durante todo ese tiempo, Heather ha estado muerta, por mi culpa.

-¡Maldición! Deja de decir eso. No es cierto -gruñó Kevin -. No voy a conseguir a _________, pero tú sí puedes hacerlo. Ella te ama. Puede curarte. Sólo tienes que aceptar la verdad sobre Heather y las circunstancias que rodearon su muerte.

-Conozco la maldita verdad-dijo Joe apretando los dientes.

-Conoces aquella locura que su familia fomentó. Y que tú aceptaste por completo. Pero piénsalo bien. Piensa en cómo era ella en realidad. Era un desastre. Haberse quedado embarazada sólo era uno de sus problemas.

Joe se encogió de hombros.

-Por supuesto que tenía más problemas. ¿Quién no los tiene? Pero haberse quedado embarazada era el mayor de todos.

-Claro. ¿Y qué pasa con las drogas que tomaba? ¿O con que sus padres se estuvieran divorciando? ¿Acaso no le iba mal el instituto? Dos días antes de tomárselas pastillas, había suspendido el examen de conducir, ¿cierto?

-No era una drogadicta. Sus padres al final no se separaron. Podría haber recuperado en el instituto, y repetido el examen de conducir.

-Y también podría haber interrumpido el embarazo. No es que no se lo hubiera dicho a sus padres. Incluso se ofrecieron a pagar el aborto. No se mató porque no quisiera que sus padres supieran que había mantenido relaciones sexuales contigo. Y tampoco lo hizo porque no tuviera otra elección.

-Tú no conocías a Heather.

-Claro que sí -gritó Kevin-. Esa chica deseaba que le prestaran atención. Lamento que se haya muerto. Es una auténtica tragedia. Pero no quiso enfrentarse a la vida. Estaba resuelta a castigar a todos por no amarla como ella quería ser amada. Su hermana se portó fatal con ella. Su padre jamás tuvo tiempo para ella. Su madre tomaba tantos antidepresivos que ni siquiera sabía pronunciar su nombre. Si buscas en el diccionario el significado de familia disfuncional, verás la imagen de todos ellos debajo.

-Sí -suspiró Joe-. Pero fue quedarse embarazada lo que la llevó al límite.

-O no. Eso es sólo una suposición tuya. Ella descubrió que estaba embarazada mucho antes de enterarse de que sus padres pensaban divorciarse, mucho antes de conocer el resultado de las notas en el instituto o de que había suspendido el examen de conducir. Cualquiera de esas cosas, o ninguna, puede ser la razón por la que se suicidara. Era una chica volátil e insegura. No puedes seguir siendo un mártir. Tú no la obligaste a tomarse el bote de pastillas.

Eso era cierto. Si él hubiera estado allí, la habría detenido. Como fuera. Pero según habían dicho todos, ella había estado muy perturbada por el embarazo y había decidido acabar con todo.

-Tus únicos errores fueron usar un condón roto y la manera en que te comportaste después de que Heather te diera la noticia. Aunque si lo comparamos a tu comportamiento con _____________, tampoco fue tan grave. Ni mucho menos.

Joe se quedó paralizado.

-¿Qué estás diciendo?

-Has reaccionado con miedo y furia. La has rechazado. Ésa no es la manera en que una mujer quiere que se comporte un hombre cuando le dice que va a tener un hijo suyo. Si estás preocupado por ___________, dejársela a otro hombre o permitir que se enfrente sola a todo esto no es la mejor manera de asegurarte su salud emocional.

Visto de esa manera... «¡Maldita sea!». Las palabras de Kevin estaban cargadas de verdad.

-La pregunta aquí -continuó Kevin - es si vas a alejar de ti a la mujer que amas y a tu hijo por una muerte, de la que no fuiste responsable, acaecida hace más de una década.

Dios, Kevin lo hacía parecer todo muy sencillo, como si él sólo hubiera sido una diminuta parte de la enrevesada vida de Heather y no la principal. Joe se sentó ante la mesa de nuevo, cogió el café y clavó la mirada en el oscuro líquido que se agitaba en la taza. ¿Sería tan sencillo?

Habían pasado muchos años. ¿Quién podía saberlo? Él no desde luego, él había intentado no pensar demasiado en ello.

Joe jamás había visto la carta de despedida, simplemente había creído lo que había oído. La madre de Heather era la clase de mujer que habría echado la culpa a otra persona con tal de no tener que sentir remordimientos al mirarse al espejo. La gemela de Heather, Haley, había sido igual que su madre. Puede que lo que Kevin decía fuera cierto.

Desde luego las últimas doce horas habían probado lo diferente que era _________ de Heather. Tras descubrir que estaba embarazada y ver lo mal que él había recibido la noticia, Heather se había ido de juerga toda la noche, se había emborrachado y acostado con su mejor amigo... algo de lo que se aseguró que él supiera sólo para castigarlo. ____________ había rechazado la propuesta de matrimonio de Kevin, había llorado hasta quedarse dormida en su cama, y luego, en silencio, había hecho la maleta y se había ido. __________ se había comportado de una manera mucho más racional y práctica. Sencillamente, había continuado con su vida y no se había recreado en su desgracia.

Pero saberlo no solucionaba el problema. Incluso aunque pudiera deshacerse de la sensación de culpa, no volvería a ser normal de la noche a la mañana. ¿Y si no pudiera hacer el amor con ____________, solos los dos, como un hombre normal?

No obstante, le debía una aclaración. Asegurarle que sería un padre y un amigo, y que la ayudaría económicamente si así lo necesitaba. Con el tiempo, _________ conocería a un buen hombre. Joe hizo una mueca ante ese pensamiento, pero lo ignoró. Ya lo afrontaría en su momento. Hasta entonces, lo más probable era que Joe siguiera pensando que ella era suya. Deseaba ser el hombre que la mereciera.

-¿Por qué intentas arreglar las cosas entre __________ y yo? -le preguntó Joe a su hermano- Para seguir manipulándonos? ¿Para poder mantenerte cerca de ese bebé? .

Kevin cerró los ojos.

-Me lo merezco. He intentado influenciaros a ambos para obtener lo que quiero. Pensé que lo que hacía era lo mejor para todos, y no sólo para mí. Pero ahora sólo intento hacerte ver lo que es mejor para ti. Como dijiste hace unos días, somos mas que hermanos. Deberías ser feliz. Te lo mereces después de toda esta jodida mierda.


Joe tragó saliva. Era probablemente la cosa más agradable que Kevin le había dicho en ese momento. Quería creerlo. Y casi lo hizo...

-Gracias.



CAP 55

A la una, ____________ estaba sentada en la terraza de su restaurante favorito. El área estaba sombreada por los robles que bordeaban la tranquila calle. Algo que ayudaría a mantener la privacidad. __________ tiró de la camiseta que se le pegaba a la piel. Esperaba que el calor mantuviera a los mirones dentro del fresco interior del restaurante.

Diez minutos más tarde, Nick se abría paso por la puerta que daba a la terraza. Se giró e hizo un gesto con la mano. ___________ frunció el ceño hasta que vio a un ceñudo Cal (se acuerdan es el representante de Nick) tras una de las ventanas.

-Insistió en estar presente por si me acosaban. Sin embargo, se quedará dentro. Esta comida es privada, sólo para nosotros. ¡Demonios, qué calor hace! -Se quitó la camisa de cuadros que llevaba puesta sobre una camiseta gris , pero no se quitó las gafas de sol.
___________ suspiró, luego observó que la camarera se acercaba con dos vasos de agua.


-Espero que todo sea de su agrado.
La joven con unos pantalones cortos fingió no reconocer a Nick mientras tomaba el pedido, pero por la manera en que su cuerpo se tensaba de excitación y cómo lo miraba de reojo, estaba claro que no podía engañar a nadie.

-Un bocadillo de pavo con brotes y queso cheddar en pan de baguette y una cola dietética. Marchando, señor Jonas. -Su voz sonó aguda por la emoción.

Intentando no poner los ojos en blanco, __________ pidió una ensalada de huevo con fruta. Luego, a regañadientes, la camarera les dejó en paz. Tras una larga pausa, Nick tomó un sorbo de agua y después deslizó el dedo por el vaho del vaso.

-Gracias por reunirte conmigo.

-Será la última vez hasta que aceptes el hecho de que no nos vamos a casar. ¿Cómo se te ocurrió anunciar el compromiso sin preguntarme primero?

-Simplemente se me ocurrió. Ya lo habíamos hablado antes. Tú eres una buena influencia para mí, y no me gusta a dónde se dirige mi vida.

-Entonces cámbiala -le propuso _________-. Pero yo no puedo hacerlo por ti.

Él la miró por encima de las gafas de sol. Aquellos ojos inyectados en sangre la miraron suplicantes mientras tomaba las manos de ella entre las suyas.

-Puedes ayudarme. Contigo soy más fuerte. Consigues que quiera ser mejor persona.

-Tienes que querer ser mejor persona por ti mismo. No puedes ponerme como una excusa para cambiar o no tu vida. Si lo que quieres es liberarte, despide a Ryan. Él sólo quiere que lleves una vida tan decadente como la suya. Olvídate de esas fiestas. Hazle caso a Cal. Puede que sea brusco y serio, pero intenta evitar que te autodestruyas. -A la vez que mantenía la reputación de niño malo de Nick, para vender montones de CD y descargas iTUNES, pero eso era otra historia.

-Eso haré -le prometió-. Ves, eres tan lista que contigo puedo enfrentarme a todo.

-Pero eso puedes hacerlo solo. Sólo tienes que proponértelo.

Nick se quitó las gafas de sol para revelar una cara cansada y alicaída.

-No te culpo por no querer ayudarme. Me comporté muy mal contigo cuando viniste a la gira. No debería haberme tirado a la rubia de Ryan. Y el video... Dios, fui un estúpido. Lo siento de veras. Pero es que me volvía loco de deseo cuando estaba cerca de ti, aunque no quería tocarte. Cada vez que lo pensaba o lo intentaba me sentía como un corruptor de menores o algo por estilo. ¿Cómo iba a corromperte? Eres demasiado inocente.

-No. Ya no.

Nick se quedó paralizado.

-¿Le diste tu virginidad al idiota del teléfono?

- Nick, me enamoré de él. Ya estaba enamorada de él antes de ir a la gira contigo. Él hizo todo lo que pudo para alejarme, pero...

-Más bien diría que encontró la manera de meterse entre tus piernas -gruñó-. ¿Dónde está ahora?

____________ suspiró.

-Algunas veces las cosas no salen bien. Igual que con nosotros.

-No digas eso. Ven conmigo. Cuidaremos el uno del otro.

-No. Estarás bien sin mí. Sólo tienes que hacerte a la idea. Hacer lo que es correcto. Te has hecho famoso y rico muy joven. ¿Qué hubieran querido tus padres que hicieras? ¿Quieres tener que contarles a tus hijos esta parte de tu vida? Ciertamente no querrías contarles que durante tus giras la gente esnifaba cocaína y se montaban orgías en tu habitación. Ni que uno de los de la banda y tú manteníais sexo anal con una desconocida. Dedícate a hacer cosas de las que te sientas orgulloso.

-No vas a cambiar de idea, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza.

-Siempre estaré disponible por teléfono o correo electrónico. Cuando vengas a la ciudad, podemos quedar como hacen los viejos amigos. Siempre podrás contar conmigo.

Nick parecía triste, como si se le hubiera muerto su perro. Se puso en pie, rodeó la mesa y la arrancó de su silla para tomarla entre sus brazos.

-Eres una mujer muy especial.

__________ sonrió. Nick le cubrió la boca suavemente con los labios. Un beso de amigos. De despedida.
De repente, un zumbido eléctrico rompió la quietud, seguido por el sonido de pasos, muchísimos pasos. Otro zumbido eléctrico. Un flash y luego chillidos femeninos.

_________ parpadeó aturdida y se apartó para descubrir que los dos estaban rodeados. Había un montón de fotógrafos haciendo fotos sin parar. Y jóvenes quinceañeras que no dejaban de pegar saltos, algunas sometiendo a duras pruebas a sus sujetadores, mientras miraban fijamente a Nick con adoración.

-¿Podrías darme un autógrafo? -preguntó una.

-¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó la camarera horrorizada-. ¡Se supone que era un secreto!

-¡Tenía que verlo! -protestó la admiradora que había pedido el autógrafo.

-¿Vas a casarte con ella? -preguntó otra de las admiradoras mirando a __________ con desdén.

Ninguno de los dos respondió.

Los fotógrafos siguieron sacando fotos de Nick mientras firmaba un autógrafo en el cuaderno de la chica y se lo devolvía con aquella sonrisa falsa que parecía colgar de sus orejas.

-¿Podrían dejarnos solos? -le dijo Nick a la prensa-. Estamos intentando comer.

-Contesta a la pregunta -gritó un paparazzi-. ¿Vas a casarte con la señorita ________(Ta)?

-Lo lamento mucho -balbuceó la camarera consternada.

Nick la ignoró y miró a los fotógrafos con el ceño fruncido.

-Ya tienen las fotos. No voy a responder a las preguntas. Déjennos en paz.

-Eres un personaje público -se mofó uno de los periodistas, y luego captó con la cámara la mueca de disgusto de Nick.

Como para puntualizar ese hecho, fueron apareciendo más personas por la calle, que querían saber a qué se debía el creciente gentío. La muchedumbre era cada vez mayor. El sonido se convirtió en una cacofonía de voces y cámaras. Una furgoneta se detuvo a unos metros. Era de una de las cadenas de televisión locales. «Genial. ¿Cómo se habrían enterado con tanta rapidez?

Una de las admiradoras extendió la mano para coger la camisa que Nick había dejado en el respaldo de la silla. Soltó un grito de excitación mientras se llevaba la prenda a la nariz e inhalaba su olor. __________ apenas podía contener el asombro cuando Nick intentó acercarse a la chica para quitársela, pero ella se escabulló con facilidad entre el gentío. Otras chicas la siguieron intentando hacerse con la camisa.

«Santo cielo, ¿acaso Nick tenía que lidiar con eso allá a donde iba?».

Cal apareció al lado de Nick y le murmuro:
-Cada vez hay más gente. Creo que deberías irte.

-¿Cómo descubrieron que estaba aquí?

Cal se encogió de hombros.

-Lo más probable es que fuera la camarera. No importa. Esto acabará por descontrolarse si no te marchas ahora. Coge el coche y vuelve al hotel. Yo me aseguraré de que _________ llegue bien a casa.

Nick parecía enfadado, como si lo estuvieran forzando a hacer algo que no quería y se sintiera impotente por no poder impedirlo.

-Está bien. Es lo mejor. -_________ le tocó el brazo para tranquilizarlo.

Sonaron un montón de clics para captar el momento.

-¿Vas a casarte con la señorita ____________(Ta)? -volvió a insistir el periodista de nuevo-. ¿Qué opinas de aquellos que dicen que un matrimonio arruinará tu carrera?

-Si se casa, no me compro ni un solo CD más -afirmó una admiradora maliciosa.

-Saber que pertenece a otra mujer destruye cualquier fantasía -oyó ___________ que le decía otra de las chicas al reportero.

Nick ignoró a todo el mundo y miró a _________ con pesar.

-¿Estarás bien?

-Ya has oído a Cal. Él me seguirá para asegurarse de que llego sana y salva a casa. Vete antes que todo esto se convierta en un circo. Llámame cuando estés libre y hablamos.

Él suspiró resignado y le susurró al oído:

-De verdad que te amo.

____________ sabía que, a su manera, sí lo hacía. Pero había llegado el momento de que él se valiera por sí mismo, como tendría que hacerlo ella.

-Cuídate.

Nick la besó en la mejilla, y ________ intentó ignorar los flashes de las cámaras. Vaya, esa podía ser una foto de portada. Y si así era, ¿podría realmente perjudicar la imagen de Nick, a su carrera? Ésa era otra razón más por la que él estaría mejor sin una esposa en ese momento.

Cuando Nick se giró y se alejó, _________ se lo quedó mirando. Él sorteó una pequeña valla y se dirigió con rapidez hacia su coche. La multitud lo siguió, las cámaras, las admiradoras.

Una extraña quietud cayó sobre Cal y ella.

-Vaya locura -dijo ella mientras el gentío desaparecía calle abajo.

-Así es el mundo del espectáculo.

-¿Le perjudicaría realmente que nos casásemos?

La simple idea le parecía inconcebible. En su opinión lo único que debería importar allí es si les gustaba o no su música.

-Ya lo has oído. La mayor parte de los admiradores son mujeres que ven a Nick como un buen polvo. Si ven que lo ha cazado otra mujer, pierden el interés. ¿Estás preparada para ir a casa? -preguntó Cal.

-Claro.

-Te seguiré en mi coche, para asegurarme de que nadie te sigue.

Sin emoción. Sin expresión. Cal era un profesional en todo momento. Ahora mismo Nick necesitaba a alguien así. ________ sólo esperaba que lo escuchara.

Cuando se dirigían hacia el aparcamiento, un Maserati Spyder de color gris, pasó zumbando ante ellos, haciendo chirriar las ruedas al girar por la calle principal. Nick. Se había ido. Lo más seguro es que lo hubiera hecho para siempre, lo que estaba bien. Cada uno de ellos tenía una vida por delante. Y era asunto de Nick elegir cómo quería vivir la suya.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 13th 2012, 17:59

Awwwwww q bello es nick!!!!!
Bueno ahora a solucionar el rebolu este!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 13th 2012, 18:02

Awwwwww q bello es nick!!!!!
Bueno ahora a solucionar el rebolu este!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 14th 2012, 11:30

Awww no Nick me da mucha cosita
pero como dice la Rayis ella no lo puede salvar
Sad ojala que haga algo bueno de su vida
Me encantan tus caps enserio
pero porque nadie hace recapacitar a Joe
mother of god
jajaj bueno, siguela pronto
bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 14th 2012, 12:09

wooow me he perdido 3 super cpitulos!!
lo siento no he tenido tiempo Sad
pero siguela!!
y ya quiero leer tu nueva nove! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 14th 2012, 12:25

bueno chicas aqui otro capi (: es final se acerca...todo tiene su final, ya les informare

CAP 56

__________ se acurrucó en la cama en posición fetal, colocó la almohada bajo la cabeza e intentó dormir. No tuvo suerte, pero tampoco la sorprendía. Esos días su vida se parecía mucho a una telenovela. «Un triángulo amoroso, un embarazo no deseado, un posible acosador psicópata». En realidad, sólo faltaba una buena pelea de gatas o alienígenas para rivalizar con cualquier culebrón de sobremesa.

No, no le sorprendía la falta de sueño, aunque llevaba cansada la mayor parte del día; era uno de los síntomas de embarazo, según había oído. Suspiró. Pronto iría a ver al médico para que le confirmara su estado, le diera una fecha aproximada del parto y le explicara qué ocurriría en los siguientes nueve meses. Luego se lo diría a su familia. _________ se encogía de miedo al pensar en cómo reaccionarían Logan y Hunter.

Incorporándose, le dio un puñetazo a la almohada y la recolocó de nuevo. ¿Por qué no lograba encontrar una postura más cómoda...?

«Toc, toc, toc». Una pausa. «Toc».

«¿Qué diablos era eso?». Aquellos ruidos eran extraños y parecían provenir de la salita. Sí, era su primera noche de vuelta al apartamento, pero había vivido allí lo suficiente para conocer los sonidos habituales. Y esos que estaba oyendo no lo eran.

En el piso de arriba vivía una familia con niños que no hacían más que correr de un lado para otro hasta cerca de las once. Los recién casados del piso de al lado mantenían relaciones sexuales todas las noches -por lo menos una vez- y ella podía oír los rítmicos movimientos de la cama contra la pared. Pero ese sonido...era muy sutil. Como si alguien estuviera intentando no hacer ruido.

De hecho, sonaba como si alguien estuviera forzando una de sus ventanas.

Saliendo de la cama, ___________ se puso en pie. Agarró con nerviosismo el móvil de la mesilla con una mano húmeda y se presionó el estomago revuelto con la otra. Se aproximó al pasillo con intención de investigar el ruido cuando oyó pasos sobre el suelo de madera. Era un ruido suave, como si alguien estuviera avanzando lentamente. Aquel sonido era muy claro y no dejaba lugar a equivocaciones.

Descalza, atravesó la habitación con rapidez, se metió en el vestidor y cerró la puerta. Luego marcó el 911 y entre susurros le dio su dirección a la telefonista. La operadora le pidió que se quedara donde estaba y que esperara a la policía.

Los pasos sonaron cada vez más cerca, con lo que quedó claro que esperar a la caballería no era una opción. Iba a tener que defenderse ella sola.

En ese momento se sintió orgullosa de todas las horas que había pasado practicando autodefensa y artes marciales con sus hermanos, de cada minuto que había pasado siendo su sparring y todas las pruebas de resistencia a las que se había visto sometida por ellos.

Oyó que los pasos entraban en el dormitorio, se detenían, daban una vuelta por la habitación y luego, se encaminaban al vestidor.

Al apretarse contra la pared interior del vestidor, su mano chocó contra algo sólido, de madera. Sonrió, sintiéndose sumamente agradecida de pertenecer al equipo femenino de softball de la urbanización.

Aquel imbécil estaba a punto de llevarse una buena sorpresa.

&

A Joe le habían sudado las palmas de las manos desde que había salido de Dallas. Casi veinticuatro horas después de que ___________ hubiera dejado caer la bomba, estaba preparado para hablar con ella. No, tenía que hablar con ella. Así que había conducido hacia el oeste, a través de la oscura noche, con las entrañas retorciéndose como si estuvieran conectadas a un cable de alta tensión.

Kevin le había dicho un montón de verdades. Doce años antes, Joe había sido culpable de muchas cosas. De hacer el amor con una chica emocionalmente inestable. De no pensar bien las cosas. De permitir que las turbulentas emociones de Heather -y las de su familia- ahogaran por completo su lógica.

Pero lo que no había hecho, tal y como su hermano y _________ habían señalado, había sido obligar a Heather a tragarse las pastillas. Era duro de aceptar, pero cierto. Había sido ella quien había escogido aquel camino por razones que él jamás comprendería, pero que no tenían por qué estar relacionadas con el embarazo.

Enfrentarse a su pena de nuevo había conducido a Joe al origen de su culpa, y por fin estaba preparado para comprender en qué momento lo había fastidiado todo con Heather. La había abandonado antes de saber cómo podían haber ido las cosas entre ellos. Primero porque sólo tenía diecisiete años y estaba aterrorizado por el embarazo, luego porque había estado furioso con ella por haberse acostado con otro chico sólo para hacerle daño. No se habían hablado en casi tres semanas. Y después, ella había puesto fin a todo aquello de manera permanente, dejándole lleno de preguntas y remordimientos.

¿Había amado a Heather? Quizá había sido demasiado joven para saber lo que era el amor, pero no había estado preparado para que su relación se terminara de aquella manera, en especial por el suicidio de ella. Mirándolo retrospectivamente, sólo había sido culpable de ser demasiado estúpido y estar demasiado asustado para luchar por lo que podría haber sido.

No volvería a cometer ese error con ___________, sobre todo amándola como la amaba. Si finalmente ponía fin a la relación, sería por elección de ella.

Por desgracia, Joe no se hacía ilusiones; se había comportado como un imbécil después de que ___________ hubiera anunciado su embarazo. Como Kevin había apuntado, la había tratado peor de lo que había tratado a Heather. La revelación del secreto de su hermano tampoco había contribuido a mejorar las cosas. Pero ahora ya había tenido tiempo para procesar todas las emociones y de decirse a sí mismo que había llegado el momento de hacer las cosas de manera diferente. O por lo menos de intentarlo.

Buscar la dirección de __________r en Internet había sido muy fácil. Tendría que hablar con ella sobre cómo proteger mejor sus datos personales. Pero eso sería más tarde.

Se metió en el aparcamiento del complejo de apartamentos, tratando de encontrar el edificio de __________ en la oscuridad. No estaba bien señalizado, maldita sea. Joe miró a su alrededor con el ceño fruncido. Los edificios estaban distanciados unos de otros, y había zonas de recreo entre ellos. Muchos árboles por todas partes. Muchas esquinas oscuras. Ningún puesto de seguridad.

¿Por qué ninguna mujer -el sexo más vulnerable-pensaba jamás en la seguridad antes de elegir un lugar para vivir?

Quizá tras esa noche, ___________ dejaría aquel lugar y se iría con él; entonces la falta de medidas de seguridad no sería un problema. Él era un experto en eso. Demasiado. Pero antes tenía que descubrir si ella quería tener algo que ver con él.

Encontró el edificio de ___________ al final del complejo, al lado de un solar vacío y rodeado de grandes árboles que arrojaban sombras bajo la luz de la luna. __________ vivía en un apartamento de la planta baja. Y cuando pasó por delante de él observó que una de las ventanas estaba abierta de par en par.

Con una imprecación, aparcó el Hummer, preguntándose por qué coño ella no había cerrado la ventana y conectado el aire acondicionado. ¿Por qué Logan y Hunter habían permitido que viviera en un lugar tan desprotegido? ¿Por qué no le habían advertido sus hermanos sobre el peligro que suponía para una mujer que vivía sola dejar las ventanas abiertas a expensas de cualquier pirado que consideraba la violación y la tortura puro entretenimiento.

Tras cerrar el vehículo, Joe llamó a la puerta de ___________, y esperó en el silencio de la noche apenas roto por el chirrido de los grillos.

«Nada».

Frunció el ceño. Quizá estaba profundamente dormida. O quizá ni siquiera estaba allí. «¿No se te había ocurrido pensar en eso, imbécil?». Había escuchado en la radio que ella había sido vista en un pequeño restaurante almorzando con el idiota de la voz de falsete. ¿Volvería ___________ a sentir algo por Nick de nuevo? Joe no podría culparla después de la manera en que la había tratado, pero Dios... sólo de pensarlo le hacía querer golpearlo.

Sacó el móvil y la llamó. No hubo respuesta. Debía de haber visto el identificador de llamadas y decidido ignorarlo. Tenía que ser eso.

Joe quiso estrellar el teléfono contra la jodida puerta. La frustración hervía en su interior, a punto de ebullición, como si fuera algún tipo de experimento científico en un tubo de ensayo a punto de explotar. Pero no pensaba darse por vencido. Hacía mucho calor esa noche, tal vez incluso lloviera. Pero no le importaba. Pensaba quedarse esperando delante de su puerta toda la noche -días, si fuera necesario-hasta que ella volviera a la casa.

Joe hundió los hombros. No podía fingir que no le dolía que ella no quisiera hablar con él. Y si no dejaba de recorrer mentalmente aquel camino de nuevo, comenzaría a llorar como un bebé. Otra vez. No quería perder la compostura cuando se enfrentara a ella, quería mirarla de frente y prometerle que haría todo lo posible para ser el hombre que ella necesitaba.

Pero ¿sería realmente ese hombre? Su inseguridad en sí mismo lo azotó como un látigo cruel.

Apoyando la frente en la puerta, Joe luchó contra sus demonios interiores que seguían empeñados en mermar sus esperanzas. Cerró los puños contra la puerta, deseando que ella estuviera allí para poder abrazarla. La amaba con todo su ser... Amaba su sensatez y su agudo ingenio. Aquella vena traviesa que nunca dejaba de sorprenderle. La manera en que afrontaba la vida. Todos aquellos sentimientos y emociones que había compartido con él cuando estaba con ella...dentro de ella. Dios, ojalá volviera con él.

Un ruido -¿un gruñido?- lo arrancó de sus pensamientos. Aunque débil, aquel sonido estaba completamente fuera de lugar. Un gruñido masculino había salido del apartamento de _________.

Joe frunció el ceño y se acercó a la ventana. Oyó otro sonido que no conseguía ubicar. Un choque, como algo golpeando contra la pared.
«¿Qué coño estaba pasando allí?». La ansiedad se enroscó en su estómago. Era ella... ¿habría llevado a otro hombre -quizá a Nicholas- a su cama? No. No podía creerlo... no, no de __________. Ella no era Heather. Pero Joe todavía no sabía a qué se debían esos sonidos. Sólo sabía que estaban fuera de lugar.


Colándose por la ventana, Joe sacó su SIG Sauer por si las moscas. Rodeó el sofá, pasó por delante de la cocina y recorrió el pasillo con el arma apuntando hacia delante. Contuvo el impulso de lanzarse a la carga como un toro. Tenía que proceder con tiento hasta saber qué diablos estaba pasando.

Un chillido agudo rasgó la noche, y un escalofrío le recorrió la espalda. «¡__________!».

Maldición.

Precipitándose por el pasillo hacia el origen del sonido, llegó al dormitorio. Estaba oscuro y vacío, con la cama deshecha. Los sonidos de una lucha en el cuarto de baño le hicieron girar la cabeza en esa dirección. Venían de detrás de la puerta cerrada dentro del cuarto de baño. ¿Del vestidor? Si ese hijo de perra había dañado un solo pelo de la cabeza de __________, iba a comer durante el resto de su vida por una pajita después de que recibiera el primer puñetazo. Si recibía otro más, aquel cabrón no necesitaría ni pajita ni comida ni nada.

Acercándose sigilosamente hacia la puerta cerrada, Joe intentó escuchar. No quería poner a __________ en peligro por precipitarse como un idiota.

-Pon el bate de béisbol en el suelo -gruñía el hombre-, no quiero hacerte daño.

A continuación se escuchó un golpe sordo y un gruñido.

-¡Perra! Me has hecho daño.

___________ le había acorralado. Bien. Aquel bastardo no era demasiado hábil y ella todavía estaba viva. Aquellas eran buenas noticias. Joe no sabía si volvería a conquistarla, pero sí sabía que iba a salvarla.

De repente, ___________ soltó un grito.

-Maldita sea, muere como una buena chica.

«¡No!». El grito de terror de __________ atravesó las paredes y desgarró las entrañas de Joe.

Joe destapó la botella de sus emociones -miedo, culpa, frustración, rabia- y las dejó volar mientras echaba abajo la puerta del vestidor e irrumpía en el pequeño cuarto. Allí no había más que oscuridad, pero vio el contorno del cuerpo de ____________ en el suelo, y cómo se golpeaba su cabeza contra la pared. La sangre resbalaba por su torso.

«Oh, no. ¡Demonios, no! Dios...».

Embargado por la furia, Joe se giró con rapidez, agarró al extraño por el cuello y lo empujó contra la pared. Un destello metálico llamó su atención. Esquivó el filo y cerró los dedos en torno a la garganta del hombre. Con la otra mano, acercó el cañón de su arma a la frente de aquel hijo de perra.

-Tira el cuchillo al suelo.

El extraño vaciló. Joe podía oír sus ásperas boqueadas, podía oler su miedo, sentir sus temblores. No era suficiente. Quería ver cómo aquel bastardo se desangraba, cómo se retorcía de dolor, cómo se estremecía bajo sus manos mientras rogaba piedad.

Liberar a su salvaje interior.

Apartando aquéllos pensamientos a un lado, Joe le dirigió al hombre una mirada letal.

-No necesito más razones para acabar contigo, cabrón. Tira el cuchillo.

El extraño vaciló indeciso. Joe apretó el arma, y presionó la palma de la mano contra la tráquea del hombre. Aun así éste no cooperó.

Y Joe no tenía ni idea de si la vida de ___________ estaba escurriéndosele entre los dedos en ese momento.

-Voy a acabar contigo. -El dedo de Joe comenzó a apretar el gatillo.

El extraño debió sospechar que Joe hablaba en serio y soltó el cuchillo. Cayó sobre la bota izquierda de Joe.

Pisándolo para que no pudiera cogerlo de nuevo, Joe contuvo las ganas de agredir al hombre, pero ___________ necesitaba su ayuda ahora.

Joe señaló la esquina más alejada del vestidor.

-Siéntate ahí con las manos donde pueda verlas. No te muevas. Si se te ocurre mover un solo dedo, mi buena amiga SIG Sauer y tú van a llegar a conocerse muy bien, ¿me has entendido?

Bajo la palma de la mano, Joe sintió que el hombre tragaba aire. Luego asintió con la cabeza.

Resistiendo el impulso de aplastarle la tráquea por puro placer, Joe retrocedió, apuntó con el arma al asaltante, y observó cómo su sombra se acercaba a la pared y se hundía en el suelo.

Sin apartar la mirada, Joe guardó el cuchillo y encendió una luz.

El intruso llevaba una careta. Como en un programa de televisión.

Pero fue lo único que pasó por su cabeza antes de dejarse caer de rodillas al lado de ___________, buscando el origen de la sangre con una mano mientras sostenía el arma que apuntaba al hombre en la otra.

«Oh, maldita sea. Oh, Dios...deja que viva».

Se sintió invadido por el pánico de nuevo, pero lo apartó bruscamente a un lado. «Piensa. Contrólate, razona».

Joe la examinó con rapidez. _________ había perdido el conocimiento, pero su corazón palpitaba con un ritmo constante. Respiraba. Tenía un corte profundo en el antebrazo. Tendrían que darle unos puntos en cuanto fuera posible. Joe cogió una camisa de una percha y presionó la herida con ella. Lo más probable es que hubiera sido causada por el cuchillo del extraño al levantar el brazo para defenderse de él. No quería ni imaginar el terror que debía de haber sentido al ver venir el cuchillo hacia ella...

Le dirigió al hombre una fría mirada de furia.

-Como se muera, te mato. ¿Has entendido?

La cabeza bajo la careta asintió temblorosa.

No encontró ninguna otra herida, pero el pánico creció en él. ¿Por qué demonios seguía inconsciente? Se había golpeado la cabeza al caer. ¿Habría sido grave?

Joe abrió el móvil y llamó al 911. Les dio la dirección de _____________.

-Ya hay varias unidades de policía en camino, señor. Llegarán en dos minutos.

Así que ___________ había llamado ya. Una chica lista, su gatita. «Resiste, nena».

-Necesito que envíen una ambulancia también. Está inconsciente. -Luego colgó.

-¿La has drogado?

-No -dijo una voz rota.

-¿Violado?

-No.

-Pero querías matarla, maldito idiota -gruñó Joe-. Quítate la careta.

El hombre vaciló y Joe levantó la SIG.

-¡Ahora!

El hombre se la quitó y Deke se lo quedó mirando fijamente.

-¿Qué diab...? Tienes al menos cincuenta y cinco años. -¿No era un poco mayor para dedicarse a asaltar casas?

El extraño se aclaró la garganta.

-Tengo sesenta y dos.

-¿Te gusta acosar a las mujeres, abuelito? -aquel pensamiento le hizo querer estrangular a aquel vil hijo de perra.

-No. No es nada personal. No quería hacerle daño. Sólo quería que se mantuviera lejos.

Joe apretó el arma.

-¿Lejos de qué?

Silencio

-¡Será mejor que me des una respuesta! -gritó Joe-. Se me está acabando la paciencia.

-De la carrera de Nick Jonas. Ella ha intentado acabar con ella unas cuantas veces y a él ni siquiera le importa. Nick está cargando contra la prensa... se está autodestruyendo. Explotando. Va a destruir su carrera y a todos los que le rodean, por culpa de esta mujer.

Un abuelete obsesionado con la carrera de Nick. Por lo que _________ les había contado a Kevin y a él sobre Nick, aquel era su agente. ¿Cómo se llamaba...? ¿Cal?

-Ya soy demasiado viejo para empezar de nuevo. -La voz del hombre era temblorosa.

Aquel hombre estaba derrotado. Había sido una estupidez pensar que aniquilando a ___________ se resolverían sus problemas. Si la policía no aparecía pronto, Joe no sabía si podría controlar su furia y sus deseos de venganza lo suficiente para que quedara algo de él cuando finalmente lo detuvieran. Pero tenía que contenerse. Aquel cretino acabaría en una celda.

-Continúa -le dijo al hombre-. Cal, ¿no?

-Sí -dijo el agente con cautela.

-¿A qué te referías con empezar de nuevo?

Él vaciló.

-Creo que no volveré a abrir la boca sin mis abogados delante.

A los tres minutos, se desató la locura en el apartamento de ___________. Varias unidades de policía irrumpieron en el lugar. Joe cogió al sospechoso por la nuca y le instó a caminar apuntándole con el arma. Después de que la policía verificara las credenciales de Joe, él centró la atención en los paramédicos que atendían a _____________.

Les indicó el corte del brazo.

-¿Por qué está todavía inconsciente?

-¿Es usted familiar?

«Oh, maldita sea».

-Es mi...-¿Amiga? ¿Novia? ¿Soy el padre de su hijo?-. Es mía.

-¿Su esposa?

-Aún...no.

-Lo siento. No podemos dar información a nadie que no sea de la familia. -Le contestó uno de los paramédicos mientras la subían a una camilla.

Joe no pudo resistir acariciar la cara y le hombro de Kimber cuando pasaron por delante de él. Los siguió a la ambulancia.

-Déjenme ir con ella.

-Lo siento, señor. Sólo familiares.

«¡Sólo jodidos familiares!».

-¿Dónde la llevan? Y no vuelva a repetirme lo mismo. Voy a avisar a su familia ahora.

El paramédico le dio el nombre de un hospital. Joe no lo conocía, pero lo encontraría.

-Voy a seguirles.

-Puede intentarlo.

Joe contuvo el deseo de responderle con un bufido. Andaría a gatas sobre cristales para asegurarse que __________ estaba bien. Seguir a una ambulancia sería un juego de niños.

Observó cómo metían a _________ en la ambulancia. A través de las ventanillas de las puertas traseras, pudo ver cómo la estabilizaban. ________ había perdido mucha sangre. Y aún no había recobrado el conocimiento.

Alguien puso en marcha la ambulancia, y Joe se dirigió al Hummer, subió de un salto y condujo como un loco por el aparcamiento para seguir a la ambulancia por la calle solitaria hacia el hospital...con un mal presentimiento.

Puede que no se hubiera tomado un bote de pastillas como Heather, pero si a __________ le pasaba algo también...

Sujetando el volante con fuerza, Joe apartó aquellos pensamientos de su cabeza. «No. ¡Maldita sea, no!». Amaba a ____________. La necesitaba a su lado. Siempre. Con bebé o sin él. Con muchos más niños si ella quería. Intentaría ser el mejor para ella. Lo intentaría todo. Todo. Durante toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 14th 2012, 13:55

AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW..

AME LOS CAPIS...

PERDON SI NO PUDE COMENTAR, ESQ ESTABA FUERA DE MI CIUDAD EL FIN DE SEMANA, Y NO TUVE TIEMPO POR LOS EXAMEENS; ESQ LLEGAN MIS VACACIONES Y TERMINAR EL COLE...
BUENO... como que EL FINAL?

NOOOOOOOOOOO!!

BUENO SIIIIIIIIIIIII
QUIERO SABER COMO TERMINA TU NOVE.. AUNQ ME APENE,, PERO QUIERO SABER COMO TERMINA..

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 14th 2012, 21:16

aaaaa!!! pobre rayita ese Cal vsjkhgbdsn
como se le ocurre!
esta loco no? bha ya q POR SUERTE Joe estuvo ahi para rescatarla Smile
ahora SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 14th 2012, 22:18

Jesus! Me encantaron los apis perdón por no pasar antes pero tuve examen de mate y bueno es horrible te juro que me encanta la nove y no quiero que acabe pero bueno con que subas una de tus noves Very Happy espero que la subas proto y si tu profesor de literatura dijo eso entonces si es buena muero por leer! Amo la nove siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 15th 2012, 13:08

chicas quedan 3 capis para el increible final...le estoy dando los ultimos retacos a MI nove...puede que mientras busque otra de esas de las que enganchan y os la ponga...tengo 1 que creo que os gustara MUCHISIMO (:

CAP 57

Ya deseaba llegar asi que acelero...
Joe dejó el Hummer en una plaza del aparcamiento del hospital y corrió hacia la sala de urgencias. Sorprendido, se dio cuenta de que le sudaban las manos. ¿Habría recuperado _________ el conocimiento? ¿Serían muy graves sus heridas? No tener ninguna respuesta a esas preguntas le formaba una enorme bola de frustración en el pecho. Y de miedo. No podía olvidarse de eso. Incluso a distancia, pudo ver cómo los paramédicos sacaban a ____________ de la ambulancia. Sus hermanos estaban allí esperando. Los había llamado durante el trayecto. Logan

vivía a unas manzanas del hospital por lo que no tardaron en llegar. Hunter observaba con una mirada sombría el avance de la camilla hacia las puertas automáticas y al interior de la sala. Logan parecía a punto de explotar cuando siguieron a la camilla.

Joe se acercó a ellos que lo saludaron con la cabeza.

-¿Son sus familiares? -les preguntó una enfermera entrada en años.

Hunter señaló a Logan y luego a sí mismo.

-Somos sus hermanos!

Ella hizo un gesto en dirección a Joe. «Oh, maldición». Aquel rollo de los familiares otra vez. Hunter dio la cara por él esta vez.

-Es quien le ha salvado la vida. Se queda.

Joe soltó un suspiro de alivio.

-¿Algo reseñable en su historial médico?

-No.

-¿Es alérgica a algo?

-A la penicilina.

La enfermera lo apuntó y luego dirigió sus amables ojos azules hacia Hunter.

-¿Está tomando otra medicación en este momento?

Hunter encogió los hombros con rigidez, al parecer molesto consigo mismo.

-No lo sé.

Joe se aclaró la garganta.

-No.

Ambos hermanos lo miraron. Nunca le habían tenido demasiado aprecio, pero ahora... parecían muy agradecidos. Bueno, puede que estuvieran agradecidos en ese momento por haber salvado a su hermana de Cal, pero dudaba que aquel aprecio durara demasiado.

-Gracias -murmuró Hunter.

-¿Algún trauma o conmoción cerebral anterior? ¿Mareos? ¿Desmayos?

-No.

-¿Algo más que deba saber?

Joe tragó aire, esperando. Los dos hermanos negaron con la cabeza. No lo sabían. «Oh, maldición...menuda putada».

La enfermera comenzó a darse la vuelta. Joe extendió la mano para sujetarla del brazo.

-Hay otra cosa. -Inspiró profundamente-. Está embarazada.

-¡Cabrón! -Logan se lanzó sobre él-. Voy a arrancarte los ojos y a metértelos por el culo, bastardo...

-No. Para. No es el momento ni el lugar. -Hunter agarró a su hermano y lo contuvo a duras penas.

-Nada de peleas en el hospital. Arreglen sus problemas fuera -dijo la enfermera con frialdad. Al parecer, ya había visto de todo.

Tras otra anotación en la hoja de registro, la mujer se marchó.

Con resuello, Logan retrocedió.
Pero todavía parecía echar fuego por los ojos. Su mirada verde y llena de furia,prometía dolor. La de Hunter, a diferencia de la de su hermano, era fría y prometía venganza...a su debido tiempo y a su manera.
«Genial».

-¿El bebé es tuyo o de tu hermano? -preguntó Hunter secadamente.

-¿O ni siquiera lo sabes? -se burló Logan.

-Es mío. Y no pienso disculparme por ello. Amo a su hermana. Esta noche fui a su apartamento para hablar con ella. Lo que ocurra entre nosotros es cosa nuestra. Pero si se atrevén a disgustarla mientras se recupera -«Si se recuperaba». Joe se giró hacia Logan-, les cortaré los huevos y se los meteré por la boca. ¿Ha quedado claro? (auch eso dolio..xD)

El menor de los hermanos pareció sulfurarse aún más y al parecer estaba dispuesto a continuar con la guerra verbal. Una helada mirada de advertencia de Hunter lo contuvo.

-Gracias a ti, tiene probabilidades de vivir lo suficiente para mantener esa conversación contigo. El resto ya lo aclararemos más tarde, en cuanto _________ se haya recuperado y le den el alta a mi padre.

Con una tensa inclinación de cabeza, Joe se dio la vuelta y se dirigió a una de las mullidas sillas naranja con los brazos de acero de la sala de espera. Los hermanos de ____________ tomaron asiento en otras dos sillas más apartadas. Nadie abrió la boca durante horas.

Logan se levantó y se paseó de un lado a otro de la sala. Hunter permaneció sentado sin moverse, pareciendo extrañamente tranquilo, salvo cuando lanzaba una mirada ansiosa a la puerta o a su reloj revelando su agitación interior. Joe lo comprendía. Quizá los hermanos de _____________ y él jamás se apreciarían, pero los respetaba. Si él estuviera en su pellejo, también le cabrearía que su hermana estuviera embarazada tras haber sido compartida por dos hombres. Hunter en particular era un hombre frío y tranquilo. De hecho, se estaba tomando las cosas mucho mejor de lo que se las tomaría el propio Joe.

Joe volvió a mirar su móvil para saber qué hora era. Habían pasado tres horas. ¿Por qué demonios no venía ningún médico a traer noticias?

Pasó bastante tiempo antes de que Kevin apareciera tras coger el coche y arrastrar su trasero hasta allí. Joe observó cómo su hermano recorría la sala de espera con la mirada tensa y ansiosa. Y aún seguía sin saberse nada. «¿Por qué demonios tardan tanto?».

A las nueve menos cinco de la mañana, Joe se subía por las paredes, estaba dispuesto a darse de cabezazos o cualquier otra cosa si con eso conseguía ver a ____________.


A las cinco de la madrugada, los médicos les habían informado de que ____________ se había despertado. Le habían suturado el brazo y hecho innumerables pruebas y análisis, cuyos resultados todavía estaban esperando. Hasta ese momento todo parecía ir bien; además de la herida del brazo había sufrido una leve conmoción cerebral y magulladuras.

Logan y Hunter habían entrado a verla dos horas antes, luego salieron a recoger a su padre, que sería dado de alta ese mismo día. Se preguntó si los hermanos ____________(Ta) le habrían comentado algo a su padre sobre su futuro sobrino. Si eran listos, no lo habrían mencionado.

A los que no eran familiares, no se les permitía la visita antes de las nueve. Una regla de mierda. Lanzó una mirada colérica al reloj. ¿Acaso esa jodida cosa iba más lenta de lo normal?

-Respira hondo -murmuró Kevin -. Tranquilízate.

-¿Qué? -Joe se encogió de hombros, molesto. Apenas se había movido. Lo sabía porque había utilizado todo su autocontrol para mantenerse quieto.

-Puedo sentir las ondas de preocupación e impaciencia que emites. Está bien. Hunter nos lo dijo antes de marcharse. Hoy le darán el alta.

Pero él todavía no la había visto. No había visto con sus propios ojos cómo se encontraba. Hasta ese momento, no dejaría de estar preocupado.

Dos minutos más tarde, una enfermera se acercó a ellos. Era una rubia joven y guapa, con una boca rosada y plena, pechos grandes y sonrisa acogedora. Pero a él no le interesaba. Kevin la miró, se recreó en ella, luego apartó la vista.
-Pueden subir. Tercera planta, habitación 341. Si les pregunta alguien, díganle que Missy les ha dejado pasar. -Señaló los ascensores por encima del hombro, rozándose de paso el seno izquierdo.


«Muy sutil». Joe habría puesto los ojos en blanco si no fuera porque ya corría al ascensor. Kevin lo siguió.

El ascensor parecía tardar una eternidad. Si hubiera sabido que aquel artefacto era tan lento, habría utilizado las escaleras. Se agarró las manos delante de él; Kevin no parecía nervioso. Pero sí preocupado.

Su hermano lo miró a los ojos.

-Esto me resulta bastante embarazoso. Supongo que simplemente debería preguntártelo. ¿Me odias?
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 15th 2012, 22:26

No me digas que solo faltan 3 DD: nooo!
te juro que ame esta nove! y bueno la verdad es que me encantaria leer
una de las tuyas y ntp hasta que la subas yo estare pendiente!
muero pr leerla ! y bueno esperaré! subela porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 15th 2012, 22:37

solo 3 capis???
uyy Logan casi mata a Joe u.u
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 16th 2012, 00:18

siguela plissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 16th 2012, 09:12

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 16th 2012, 11:56

bueno chicas aqui otro capi mas...espero que os guste...no me decido que nove subirles luego de esta...pero lo pensare muy a fondo
Disfruten.


CAP 58

¿Que si le odiaba?

-Supongo que te refieres a lo de tu...hum...secreto.

-A mí esterilidad -le ayudó Kevin.

-Me cogió por sorpresa. Dije algunas cosas que no debería haber dicho. Eres mi hermano. Han pasado demasiadas cosas entre nosotros para que te odie.

Aliviado, Kevin alargó el brazo para estrecharle la mano. Joe lo hizo como si fuera un gesto casual, pero sabía que significaba mucho para su hermano. Y, en realidad, él sentía lo mismo.

-Gracias. Por si te sirve de algo, lo siento. Jamás tuve intención de engañar ni manipular a nadie. Te quiero y lamento haber jodido las cosas.

-Disculpa aceptada. Pero no hace falta ponerse sentimental.

Kevin apenas pudo reprimir una sonrisa.

-Bueno. ¿Qué vas a hacer? Intentarás recuperar a ___________, ¿no?

Joe se encogió de hombros, pero la incertidumbre le corroía las entrañas como una sierra eléctrica. Ojalá supiera la respuesta. Pero, maldita sea, ahora mismo, lo único que necesitaba era abrazarla, saber que estaba bien.

-Ya veremos. ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer ahora?

-No lo sé.

-Sé que no es fácil para ti desear tener un hijo y ser incapaz de... En serio, eres un buen hombre, serías un padre fantástico. Lo siento por ti.

Kevin soltó un largo suspiro.

-¿Sabes lo que es follar durante horas, hasta que estás cubierto de sudor y todos los músculos de tu cuerpo protestan, hasta que la mujer está al borde de la inconsciencia, sabiendo que jamás la dejarás embarazada?
(Es por eso que el se descontrolaba, ahora entienden¿?)

Sí, podía ver adonde quería llegar Kevin.

-Déjame darte un consejo, hermano. Creo que deberías de olvidarte de los bebés por una temporada y llamar a Pamela. Sospecho que sientes más por ella de lo que quieres admitir. Incluso aunque no concigas un niño, lo pasaras de vicio practicando.

-Me lo pensaré. Desde luego le debo una por aceptar ser compartida por nosotros.

Al fin, se abrieron las puertas del ascensor. Joe salió disparado hacia la habitación de __________. Corría como si no estuviera seguro de que lo fueran a dejar entrar. Aquellos pasillos tan enrevesados le irritaron.

Encontró la puerta y se detuvo en el umbral.

En la cama, ___________ dirigía una mirada perdida hacia la ventana, hacia el aparcamiento. Como si de repente fuera consciente de que ya no estaba sola, volvió la mirada hacia él. Hacia los dos, comprendió al ver que Kevin se había detenido detrás de él.

Tenía un moratón en la mejilla y un arañazo en la barbilla. Pero lo que impactó a Joe fueron sus ojos hinchados y la nariz roja. Sin duda, había estado llorando.

-Gatita. -Joe cruzó con rapidez la estancia-. ¿Te duele algo? ¿Quieres que busque a una enfermera para que te dé algo?

Rodeándose con los brazos, _________ negó con la cabeza y lo miró con unos ojos llenos de dolor y vacío.

Sentándose en el borde de la cama, apartó los cables del suero y la atrajo contra su cuerpo.

-No pasa nada. Todo está bien. Cal está entre rejas. Nunca volverá a hacerte daño. No se lo permitiré.

-Lo sé. Gracias por rescatarme -murmuró-. Nick ya ha llamado tres veces para disculparse.

«Oh, maldita estrellita». Era un tema que hacía que su temperamento se disparase.

-Espero que le dijeras a ese bastardo que no querías volver a verlo -gruñó Joe.

-Sólo llamó para explicar por qué intentó matarme Cal.

-¿Ese idiota te ha llamado para explicarte que su pobre agente estaba hecho polvo?

-Me dijo que Cal había perdido a otra estrella hace más de una década, cuando ésta se casó. No podía decirme nombres, pero al parecer era alguien con una prometedora carrera que prefirió casarse.

-¿Acaso ese idiota te ha pedido perdón por su agente?

-No, sólo me explicó por qué actuó así.

Joe se relajó. O por lo menos lo intentó.

-O sea que Cal iba a deshacerse de ti para que Nicholas no se distrajera y pudiera seguir vendiendo CDs mientras él seguía sacando tajada de todo eso.

-Cal se está haciendo viejo y al parecer no podía permitirse perder a la gallina de los huevos de oro. -_________ se encogió de hombros-. Aunque yo había rechazado a Nick, se sintió preocupado por las entrevistas y estaba convencido de que si yo no desaparecía del mapa, Nick se autodestruiría. Así que pensó que sería mejor eliminarme antes.

-Vaya locura. - Kevin negó con la cabeza mientras se dirigía al otro lado de la cama y le cogía la mano-. Hola, cariño.

____________ miró a Kevin y nuevas lágrimas se deslizaron por su cara. Clavó en él aquella mirada acuosa y comenzó a sollozar de nuevo.

-Eh, vamos. Cal va a pasar unos cuantos años entre rejas. Será muy viejo cuando lo suelten -intentó bromear Joe-. ¿No estarás llorando por él?

Ella negó con la cabeza.

-No es eso. Tengo que decirles algo...no estoy...no hay bebé.

Joe parpadeó aturdido. «¿No había bebé?». ¿Y qué había pasado entonces con todo aquel sexo sin protección cuando la pildora no estaba a pleno rendimiento? ¿Qué pasaba con aquellas malditas líneas azules del test de embarazo?

Kevin contuvo el aliento; parecía como si le hubieran dado un puñetazo. Pero en aquel momento, Joe sabía con exactitud cómo se sentía.

-Lo siento... pensé... Jamás me había hecho una prueba de embarazo antes. Supongo que fue un falso positivo. Nunca hubo ningún bebé. Me lo dijeron los médicos esta mañana.

Más lágrimas, cálidas y saladas, resbalaron por sus mejillas,. A Joe se le rompía el corazón.

-Shhh. No pasa nada. Todo va a salir bien. Ya lo verás.

-¡No, no es cierto! Quería tener ese bebé. Lo quería. No supe cuánto hasta que ya no lo tuve. -Miró a Kevin de nuevo-. Lo siento. Tú querías a este...

«Querer era decir poco».

__________ se apartó de Joe y acercó las rodillas al pecho, rodeándolas con sus brazos, dejándolo fuera. La sorpresa aún le recorría el cuerpo. No había bebé. No... había nada.
Frunció el ceño y miró a Kevin.

Sorprendido, se percató de que su hermano estaba conteniendo las lágrimas. Parecía a punto de romperse con un sólo toque.

-Está bien, cariño. No es culpa tuya. Ésta... es mi maldición, y no actué bien. Los he presionado a Joe y a ti, esperando... bueno, ya sabes qué esperaba. Si alguien debería sentirlo, soy yo. Apártame a mí y a mis problemas de tu mente. Céntrate en ponerte bien y ser feliz. - Kevin depositó un beso en la cabeza de ___________.

-Espero que tú también seas feliz. -__________ le dirigió una mirada llena de disculpas.

La expresión de Kevin decía que eso no era posible. Y, maldición, Joe no pudo más que sentirlo por su hermano una vez más. ¿Qué podría hacer para que hiciera las paces consigo mismo?

Tras dirigirle a ___________ una última mirada, Kevin le dio una palmadita en el hombro. Luego se fue.

Joe no sabía qué decir para romper el silencio. «No había bebé. Vaya». Suspiró. Esperó sentirse aliviado. Y siguió esperando.

«Nada».

Y ___________ tampoco decía nada. De hecho, por la manera en que se le estremecían los hombros, sabía que estaba sollozando en silencio. Sintió que se le desgarraban las entrañas. Quería golpear algo y llorar a la vez. Se dio cuenta de que para ella aquello era una dolorosa pérdida.

Maldita sea, sintió un doloroso vacío en su interior. Tristeza. Pena. Pesar. De alguna manera él sentía lo mismo que ella.

Le acarició la espalda con la mano.

-Gatita, no pasa nada.

-¿Que no pasa nada? -Su incredulidad fue como un bofetón-. Para ti es fácil. Como ya no hay bebé, no tienes de qué preocuparte. Vete y celébralo.

«Y una mierda». Comenzó a decirlo, pero se contuvo. Debía ser tierno, gentil. Ella estaba sufriendo

-Mira, gatita. Anoche fui a tu casa a decirte lo que siento por ti. Lo mucho que te amo. Quiero estar contigo. Haya un bebé o no, eso no ha cambiado. He permitido que la muerte de Heather me afectara demasiado tiempo. Y dejé que afectara a mi relación contigo. No puedo decirte cuánto lo siento. Todavía pienso que te mereces a alguien mejor que yo, pero no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Si todavía me quieres, quiero intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 16th 2012, 21:25

OMG! no estaba embarazada u.u
pobre rayita
pero Joe ahww ame el final del capi Smile
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 16th 2012, 22:09

awww no: si todaviaa me quieres quiero intentarlo
me llego esa frase! Hermoosa!
Ayy mi beellos Jooe
ohh please siguela prontoo :3
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 17th 2012, 07:53

Ohhhh. Siguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 17th 2012, 12:17

chicas mañana gran final....no esten tristes que voy a seguir subiendo, tengo 2 noves mas para subirles, son de una amiga y os van a encantar os lo aseguro, y puede que suba 1 mia por medio tambien, lo que pasa es que soy demasiado perfeccionista en mi trabajo y la leo y la cambio mil veces...pero pronto tendran noves mias por aqui tambien.
Besitos.
(les dejare aqui el link de la proxima nove mañana junto al ultimo capi)



CAP 59

Ella levantó la cabeza de golpe y la necesidad que vio en sus ojos fue como una puñalada en el corazón. Dios, iba a hacerlo polvo con aquella mirada llena de dolor, esperanza y anhelo.

Luego, ___________ hundió los hombros con aire de derrota.

-¿Para qué? Te amo, pero no queremos las mismas cosas.

-¿Qué cosas?

-Yo quiero tener hijos algún día.

Joe esperó sentirse embargado por el pánico ante la idea. Pero sólo pudo imaginar una imagen de ________ oronda y sonriente, resplandeciente de felicidad. Con ella, podría intentar tener hijos. Estaría encantado de tenerlos con ella.

-También yo. No puedo prometerte ser perfecto. En realidad, ni siquiera sé si puedo... -suspiró. Tenía que ser honesto. Y lo sería-. Aún no sé si seré capaz de hacer el amor contigo, yo solo. Pero lo intentaré. Y lo seguiré intentando hasta que funcione. Tú no quieres ser compartida. Yo no quiero compartirte. Sólo quiero amarte tanto tiempo como tú me lo permitas.

__________ abrió la boca al tiempo que entraba el médico en la habitación con el historial en la mano.


De repente se detuvo, como si se hubiera dado cuenta de que estaba interrumpiendo algo. Pero adoptó una pose profesional, miró el historial de _________ y les dirigió una sonrisa.

-Todo está en orden. Todas sus pruebas están bien. Tiene una leve conmoción. Le recetaré algo por si le duele la cabeza. Quiero que vuelva dentro de una semana. Aparte de eso, puede marcharse a casa. ¿Alguna pregunta?

_________ negó con la cabeza.

-¿Quién la acompañará a casa? -preguntó el médico.

__________ tragó aire mientras se le volvían a llenar los ojos de lágrimas. Aquella mirada... Dios, jamás la había visto más hermosa.

Brindándole a Joe una sonrisa radiante, _________ le murmuró al médico:

-Él.

&

Tres días más tarde, después de que su padre se hubiera instalado en casa de Logan y después de que se apaciguara un poco el fervor desatado por los medios de comunicación sobre el intento de asesinato de Cal, Joe llamó a la puerta de __________ a las ocho en punto de la noche, tal y como ella le había pedido. Llevaba un ramo de flores en una mano y con la otra intentaba aflojarse el nudo de la corbata que parecía estrangularle. Pero quería presentar su mejor aspecto.

Tratarla como era debido. Hacerlo lo mejor posible. Aquella noche iba a ser la prueba de fuego. Cuando se arreglarían o romperían las cosas entre ellos.

_________ abrió la puerta vestida con una blusa vaporosa de color rojo que parecía diseñada para que a él se le salieran los ojos de las órbitas. El escote llegaba casi hasta el ombligo. Además, llevaba una falda negra y corta. Maldición, si tenía que mirarla durante toda la cena llevando eso puesto, iba a sufrir una auténtica tortura.

-Hola. -_____________ cogió las flores que le tendía, dio un paso atrás y lo invitó a entrar.

Intentando disimular lo mejor que pudo el estremecimiento que le provocaron esos pensamientos, Joe subió los escalones de la entrada y cerró la puerta. La mesa estaba dispuesta con velas, y en la sala sonaba una música sutilmente erótica. Olía muy bien. A comida italiana.

Pero cuando ____________ se dio la vuelta para buscar un jarrón donde poner las flores, él vio que la blusa dejaba la espalda al aire y aquella necesidad de tocarla lo golpeó de lleno.

Incluso así, se sintió muy nervioso. ¿Y si no podía hacerlo con ella, él solo? Quería hacerlo, Dios lo sabía, pero...

Antes de que Joe pudiera continuar con aquellos destructivos pensamientos, agarró a __________ por los brazos y la estrechó contra su pecho, acariciándole las caderas. Sin duda, ella notaría al instante lo duro que le ponía.

-¿Te has puesto eso para volverme loco? Pues funciona.

Ella le brindó una mirada descarada por encima del hombro casi desnudo. Joe había pensado que no podría llegar a estar más duro. ___________ le hizo darse cuenta de que no era así.

-Mmm, tengo que pedirte un favor.

-¿Un favor? ¿Cuál? -La expresión femenina no revelaba nada.

____________ dejó las flores sobre el aparador y alzó los brazos hasta su cuello, subiéndole la temperatura unos cuantos grados más. Oh, sí, el deseo de hacer el amor con ella, estaba allí. De eso no cabía duda. Sólo tenía que...seguir con ese pensamiento.


-Quiero saber de qué manera te gusta mantener relaciones sexuales -le acarició con la mano el abdomen, el pecho y el hombro-al estar solos tú y yo.

Joe tragó aire. Unas semanas atrás, cuando había acudido a casa de Kevin buscando su ayuda, le había dicho unas palabras muy parecidas. Él había pensado que era una locura, y ella había hablado como si su vida sexual fuera algo del otro mundo. Ahora lo era... por lo menos para él.

No había hecho el amor con una mujer él solo desde Heather.

Esa noche, tenía que intentarlo. Por el bien de ella. Por el bien de los dos.

-No estoy seguro de eso. -Aquella honestidad resultaba dolorosa, pero tenía que ser sincero.

-Lo resolveremos juntos. Primero cenamos o... -__________ dirigió la mirada al pasillo en penumbra.

La luz de las velas iluminaba la salita con un resplandor dorado. Y, demonios, _______ olía a algo categóricamente comestible. Pero aun así, vaciló. No tenía prisa en quedar en evidencia si al final fracasaba aquella noche. Pero cenar primero tampoco le iba a ayudar a mantener el miembro duro como una piedra si resurgían sus miedos.

Joe respiró hondo, intentado tranquilizarse.

-NO. Definitivamente no.

-Buena elección. Deja que apague el horno...

___________ desapareció unos momentos. La oyó en la cocina, ajustando los botones, abriendo el horno, cerrándolo de nuevo. Cuando volvió a aparecer, le ofreció una cerveza fría mientras sostenía una copa de vino en la otra mano.

Tomando la botella que le ofrecía, se tomó media de golpe.__________ se mordisqueó el labio inferior mientras lo observaba.

-Podríamos hablar antes.

-Nada que digamos va a cambiar el resultado de esta noche. -Él sólo tenía que meterse en la cabeza que ___________ era exclusivamente suya y que tenía que actuar en consecuencia.

Decidido a que su primera vez juntos y solos resultara tan bien como fuera posible, Joe dejó la cerveza a un lado e hizo lo mismo con la copa de ella. Luego cogió a _________ en brazos y se encaminó al dormitorio.

Había velas por todas partes, iluminando la estancia con suaves tonos crema, verde salvia y canela. Era muy hermoso. Como ella.

Y estaban solos.

Joe apartó de sus pensamientos todo excepto a __________, mientras la dejaba sobre la cama. Las manos femeninas revolotearon con nerviosismo, aterrizando en el estómago de ella, atrayendo la atención hacia los puntos del antebrazo. Al verlos se le ensombreció el ánimo.

____________ había pasado por muchas cosas: había sido compartida cuando no era lo que ella deseaba, por un atentado contra su vida, un embarazo que había resultado falso y que había dado lugar a sus revelaciones sobre Heather y aquella terrible discusión. Pero, a pesar de todo eso, seguía siendo asombrosamente fuerte. Lo que podría haber ocurrido con Cal sirvió para recordarle que la vida era demasiado corta y que debía aferrarse a la mujer que deseaba y amaba.

Todo lo que tenía que hacer era acariciarla, tomarla y nunca dejarla ir.

En cuestión de segundos, la desnudó, dejándola sólo con las medias puestas y una sonrisa. Las ropas de Joe desaparecieron a continuación. Pero en cuanto colocó las manos sobre la piel desnuda de ___________, comenzó a pensar de nuevo. ¿Y si al final todo resultaba un absoluto fracaso?

Soltando un suspiro de preocupación, Joe le cubrió el cuerpo con el suyo y la besó febrilmente, hundiéndose con dureza en su boca, reclamándola. Fracasar no era una opción. La verdad era que no quería estar en ningún otro lugar. Jamás querría que hubiera nadie con ellos o cerca de ella. Iba a tener que conseguir que aquello funcionara. ____________ era suya. Aquella tentadora piel cremosa, era de él.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Mayo 17th 2012, 14:38

Hay que hermoso lo que dijo joe!!! Ne enamore mas de el!
Y ágora ya v a acabar! Sad(( ame la nove me encanta t bueno
Muero por leer la siguiente !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Hoy a las 21:27

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida -TERMINADA-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Cosecha de patatas terminada
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: