Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Ir abajo 
+13
FerJonas12
Cazz Jonas Cena
darley
Mara_DJonas
JustGise
Mari_Jonatica
nikifriky
Stay in my heart
Carpe Diem
Tatu d'Jonas
evelyn alejandra
Eu Shuker
IrennIsDreaMy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 13:05

bueno como os prometi aqui tienen sus 2 capis...GRACIAS a todas por comentar

CAP 47


-Tengo que poner fin a todo esto.

-No.

-Pero...

-No.

-Maldita sea, ¿por qué no?

-Nos hemos esforzado mucho para protegerte. Nick se ha hecho su propia cama. Ya tuve que ver una vez cómo te ibas con él, y luego no pudo hacer que lo nuestro funcionara. No vas a arriesgar tu vida para sacar a ese estúpido asno del lío en que se ha metido.

-Pero...

-¿Quieres volver con él?

Maldición. Sabía cómo acorralarla con sólo unas palabras.

-No.

Deke le lanzó una mirada con aquellos salvajes ojos cafés que ella no pudo descifrar.

-¿Quieres estar con Kevin y conmigo?

-No me gusta tener que ocultarme en medio de la nada y tener que estar lejos de mi padre.

-Responde a la pregunta.

¿Estaba el enorme y aparentemente invencible Joe preguntándole si era feliz y quería quedarse con su hermano y con él? La respuesta parecía importante para él. Contuvo una sonrisa. La pregunta había sido casi... dulce. Había hecho que en el interior de _________ creciera la esperanza. Extendió el brazo hacia él y le puso una mano sobre el muslo.

-Sabes que sí.

El asintió con la cabeza como si con eso diera por finalizada la conversación.

-Entonces no vuelvas a mencionar a ese idiota jamás.

La semana siguiente transcurrió lentamente, a caballo entre los eufóricos encuentros en los brazos de Joe y Kevin y el abatimiento por la falta de mejoría en la salud de su padre. La desaprobación de Hunter resonaba a través del teléfono cada vez que hablaba con él, empeorando su conflicto emocional.

Esa mañana, como si detectara su confusión y tristeza, Joe la había despertado con unos tiernos besos en el cuello y sus exigentes dedos dentro de su sexo. Kevin había añadido su talentosa lengua en sus pezones y aquellas pinzas a las que parecía haber cogido tanto cariño.

Al cabo de unos minutos habían eliminado de su cabeza cualquier pensamiento que no fuera la necesidad de sentirlos en su interior. Como era natural, la habían complacido, llevándola de nuevo a unas alturas que ella apenas podía comprender. Ahora, después de que hubiera salido el sol, Kevin le depositó un suave beso en la frente y salió de la cama en dirección a la ducha, dejándola sola con Joe. El enorme guerrero la estrechó contra su cuerpo; sus pieles húmedas se pegaron mientras respiraban al unísono.

___________ contuvo las ganas de llorar. No sabía si su padre mejoraría, ni si sus decisiones la distanciarían de su hermano mayor. Ni si alguna vez obtendría el amor de Joe. Allí en el pantano, parecía vivir en una burbuja. Nada era real. No existía ni el pasado ni el futuro, sólo el presente, hasta que algo ocurriera, hasta que su padre se recuperara o hasta que pillaran al idiota que había puesto la bomba.

-¿____________? -Joe la acarició la espalda con la ancha palma de su mano. Era su manera de preguntar si estaba bien.

Ella a su vez, quería preguntarle si la amaba. Pero sabía que no debía. No estaba segura de querer saber la respuesta. Joe la deseaba. Tenía que conformarse por el momento. Los dos hombres la acariciaban a todas horas, la sentaban en sus regazos, la besaban. Se acostaban con ella tres o cuatro veces al día. Era un milagro que no se hubiera vuelto loca a base de orgasmos. Pero no se quejaba, a pesar de no saber qué sentía Joe por ella. Jamás había dicho una palabra, y ella seguía sin conocer aquel pasado que pesaba sobre él como una losa.

-Estoy bien -mintió. ¿Qué otra cosa podía decir?

Él cambió de postura y rodó de lado para mirarla a la cara. Dios, era muy guapo. No era perfecto, pero se acercaba. La pequeña curva de la nariz le decía que se la había roto alguna vez. Pero aquellos ojos, aquella piel, el corte de su cabellera sólo acentuaba los duros rasgos germánicos que gritaban ¡macho! ¿Qué haría si ella no era más que un buen polvo para él?

-Estás demasiado tensa para estar bien. -Le deslizó una mano por el vientre, hacia su sexo-. ¿Necesitas correrte de nuevo, gatita?

____________ le agarró de la muñeca para detenerla. Dios sabía que él podía llevarla el orgasmo de nuevo. Pero no hacía el amor con ella a solas. Y no le contaba nada sobre sus sentimientos, si es que tenía alguno. Kevin insistía en que Joe la amaba, pero ¿quién podía asegurarlo?

-No sigas. -Se apartó de él y se dispuso a levantarse.

Joe le rodeó la cintura con uno de sus musculosos brazos y la atrajo hacia él de nuevo.

-¿Quieres volver a llamar a Logan para saber cómo está tu padre?

-Apenas son las seis de la mañana. Ni siquiera estarán aún en el hospital. Estoy preocupada por papá, pero no hay nada que pueda hacer por él en este momento.

-Entonces cuéntame por qué demonios pareces a punto de echarte a llorar.

«¿Es que no se daba cuenta?». ___________ se retorció bajo él, pero era difícil liberarse. Él era tan fuerte como el hierro. Maldita sea, no estaba ocultando sus sentimientos demasiado bien. Y si no escapaba, iba a perder el control y hacer algo estúpido, como decirle a aquel hombre que lo amaba.

-¿No crees que tengo motivos para echarme a llorar?

-Sí. Pero no es lo habitual en ti. ¿Qué te pasa?

Desesperada, ____________ intentó liberarse. Él la sujetó como un campeón de pesos pesados. Ella apenas pudo contener un grito de frustración.

-¿Qué demonios quieres de mí? ¿Que te abra mi corazón? No veo que tú estés ansioso de hacer lo mismo conmigo.

-Vayamos por partes, gatita. Habla conmigo.

-Bien, pues allá voy: no sé si esto significa algo para ti -dijo ella señalando la cama-. Y cada día, yo te abro mi corazón y mi cuerpo, esperando que te des cuenta de que ¡te amo!

En cuanto soltó las palabras, se puso las manos en la boca, deseando no haberlas dicho. Encima de ella, él se puso rígido y entornó los ojos.

-Hace sólo unas semanas, amabas a Nick Jonas.

-Hace unas semanas pensaba que lo que sentía por él era amor, ahora conozco la diferencia. Pero no te preocupes, sé que tienes un horrible pasado que te mantiene alejado de mí. Que me protegerás y...

-Yo también te amo.

La sorpresa atravesó su cuerpo como el voltaje de un cable eléctrico, seguida de un estallido de alegría. ¿Había oído bien?

-¿Qué?

Él suspiró, le retiró el pelo de la cara, se inclinó hacia delante y la besó suavemente. _________ estaba a punto de echarse a llorar.

-Te amo. Ojalá fuera... un hombre mejor para ti. Pero mi vida personal y mi mente... están jodidas. Algunas veces -Joe hizo una pausa y tragó saliva-, odio tener que compartirte.

Awwww, era la primera -y sorprendente- noticia que tenía al respecto. _________ parpadeó. Luego se lo quedó mirando. Él había deseado que Kevin no estuviera en la cama con ellos. En secreto, ella había tenido el mismo deseo. Sentía muchísimo cariño por Kevin, pero no amor.

-Entonces no lo hagas. Me encantaría estar sola contigo, sólo nosotros dos. Por favor.

Joe soltó un largo suspiro tembloroso.

-No puedo. Ésta es la única forma en que puedo estar contigo.

«Pero ¿por qué?». ___________ se mordió el interior de la mejilla. Quizá... si ella trataba el tema con cautela, él se decidiera a revelarle su secreto. Y por fin sabría qué era lo que le impedía estar a solas con ella.

-Si pudieras decirme por qué...

-Eso no cambiaría nada.

-Puede que te equivoques. Los dos estamos aceptando esta situación por una razón que no entiendo. Es posible que si habláramos de ello...

-Es complicado, y jugar a los psiquiatras no va a cambiar las cosas. Por el momento... no tengo otra opción. -El se encogió de hombros como si no tuviera importancia, pero la angustia
que se reflejaba en su ceño, le decía que le importaba y mucho-. Tómalo o déjalo. Es elección tuya.

Así que ésas teníamos. O lo tomaba o lo dejaba. No iba abrirse a ella. Su pasado no era un tema a debatir. Joe la dejaba fuera.

____________ le dio la espalda, tras rodar sobre sí misma. Resistió el impulso de hacerse un ovillo y echarse a llorar. Tocar el cielo para luego bajar al infierno. Joe la amaba, pero no confiaba en ella. No podía -o no quería-dejar de compartirla con su hermano. Ninguno de los dos se movió, ella podía sentir la mirada de él clavada en su espalda. Fue un momento doloroso. ____________ no tenía ni idea de qué decir o qué hacer. El sonido estridente del teléfono rompió el tenso silencio entre ellos. Sin embargo, siguieron sin moverse.

-¿Por qué no responde nadie? -Kevin sonó molesto cuando cruzó el suelo de la cocina con los pies húmedos y una toalla alrededor de su cintura-. ¿Diga?

Hizo una pausa, escuchó y asintió. Mientras, _____________observaba los húmedos mechones de su pelo pegados a la fuerte anchura de sus hombros. Finalmente Kevin se giró. ___________ se incorporó y lo miró por encima de Joe.

-Es para ti, cariño. Es Logan.


Asintiendo con la cabeza, ella decidió levantarse de la cama completamente desnuda mientras ambos la miraban. Si Joe tenía intención de seguir compartiéndola, entonces ella no tenía nada que ocultar. Ya habían visto, acariciado y saboreado todo lo que había. Por el rabillo del ojo, vio cómo Joe se inclinaba y recogía la corta bata blanca. Se la lanzó al vuelo. Con una mirada acusadora, ___________ dejó que se cayera a sus pies.

-¿Para qué molestarse?

Joe torció el gesto. _____________ no sintió ni el más leve triunfo. No sentía más que desesperación cuando agarró el teléfono.

-Dime, Logan.

-Hola. Tengo buenas noticias, hermanita. ¡Papá está consciente! Y en perfecto estado.

Otra oleada de júbilo la recorrió. Pero ésta era mejor. La llevaba de vuelta al cielo. Algo debió de reflejarse en su rostro porque Kevin corrió a su lado y le cogió la mano. Joe se acercó lentamente, y se cernió sobre ella.

-¿Cuándo? -preguntó ella.

-Hace unos veinte minutos. Hoy van a hacerle más pruebas. Pero si todo va bien, pueden darle el alta en unos días.

-Oh, Dios mío...eso es genial. -__________ apenas podía contener las lágrimas de alegría-Es asombroso Estoy tan...Dios, gracias por llamarme. ¿Puedo hablar con él?!

-Acaban de bajarlo para hacerle un TAC, pero en unas horas estará aquí. Te volveremos a llamar entonces.

-No puedo esperar. Me siento tan emocionada...-sollozó en el teléfono.

-Espera, hermanita. No llores. Hay más.



CAP 48


-¿Más? -Dios, ¿podría aguantar más sorpresas? Se sentía totalmente destrozada a nivel emocional. ¿Cómo iba a poder mantener la compostura?

-Estamos seguros de saber quién es el imbécil que puso la bomba.

-¿Qué? ¿Lo han detenido?

-Sí. -La voz de Logan reflejaba una alegría que _____________ rara vez había oído-. Lo habíamos visto rondar por el hospital durante los diez últimos días. Esta mañana estaba husmeando por los pasillos. Entró con un arma en la habitación de papá. Hunter estaba en el rincón y lo desarmó antes de que pudiera vaciar el cargador de la treinta y ocho en la cabeza de papá.

El corazón de ___________ se detuvo.

-Oh, Dios mío. ¿Está ya bajo custodia?

-Por supuesto. Hunter está abajo con la policía. Por el momento, niega haber puesto la bomba, pero fijo que ha sido él. Creo que es cuestión de tiempo que lo confiese. ¿Qué otra cosa puede hacer?

-Genial -murmuró ella. Lo que aquello implicaba cruzó veloz por su mente.

Alguien había intentado matar a su padre que no sólo estaba vivo, sino consciente y fuera de peligro. Por lo tanto, ella estaba fuera de peligro también. Podrían abandonar el pantano. ¡En ese mismo momento! No tendría que andar escondiéndose ni... Ni quedarse bajo el mismo techo que Joe las veinticuatro horas del día. Quien la amaba, la había reclamado, pero no estaba dispuesto a estar con ella. Sólo con ella. ____________ tenía que decidir si dejarle o quedarse y esperar que las cosas entre ellos -entre los tres-cambiaran. Pero ahora no podía pensar en ello. Ahora tenía que pensar en su padre.

-¡Son tan buenas noticias! Es como si hubiera ocurrido un milagro. -Le tembló la voz, apenas podía controlarla.

-¿Estás bien, hermanita? -Sabía que Logan tenía el ceño fruncido por el tono de su voz-. No es propio de ti llorar.

-Es que me siento tan feliz. -«Y tan desgraciada a la vez»-. Cerró los ojos con fuerza, pero aun así no pudo contener las lágrimas.

-Bueno -pero no sonaba convencido-. Te llamaré más tarde y entonces podrás hablar con papá. ¿De acuerdo?

-Sí. Gracias.

-Cuídate, hermanita. -Luego colgó el teléfono.

______________ continuó sin moverse, apoyada contra el mostrador, sin notar apenas el frío de la madera contra su piel desnuda.

-¿Ha salido tu padre del coma? -la apremió Kevin.

-¿Han detenido al psicópata que te amenazaba? -exigió saber Joe.

-Sí. -Le tembló la voz mientras los miraba a los dos-. Sí.

Kevin le pasó un brazo por la cintura y la atrajo contra la dura piel de su torso. Le cubrió la boca suavemente con la de él, recreándose en su sabor, y luego murmuró:

-Es genial, cariño. Me alegro mucho.

Joe permaneció inmóvil, observándolos sin pestañear. Siguió sin moverse mientras Kevin la besaba de nuevo y la recostaba contra la alacena, cubriendo su cuerpo con el suyo. La erección contra su vientre era imposible de ignorar. Kevin le rozó los labios, jugueteando con ellos, acariciándolos con la lengua... como si fuera una obra de arte. ___________ sintió resurgir el deseo.

Kevin era asombroso, podía conseguir que lo deseara. Pero nada más. ¿Por qué, maldita sea? ¿Por qué no podía amar a un hombre que estaba preparado para estar con ella y sólo con ella?


___________ interrumpió el beso intentando no llorar y Kevin lo interpretó como una sacudida emocional.

-Ven acá, no llores. Todo está bien. Ya podemos abandonar este paraíso en el pantano, y regresar a casa y a nuestra vida. Tú, yo... y Joe. -Le ahuecó la cara con las manos y le brindó una sonrisa-. No puedo esperar.

Luego la besó de nuevo, más profundamente, casi con exigencia. Mientras lo hacía, ___________ abrió los ojos. Joe tenía la mirada clavada en ellos, una mirada dura y colérica, pero aun así excitada.

Dando un paso atrás, Kevin la tomó de la mano para llevarla al dormitorio.

-Ven conmigo. Quiero celebrarlo amándote.

Dios, ¿tenía que hacerlo? Si Joe continuaba igual, ¿podría soportar ser compartida por ambos, sabiendo que las cosas jamás cambiarían? ¿Sería capaz de quedarse allí sentando y ver cómo su hermano se la tiraba como si compartir no le supusiera ningún problema? De una manera u otra, tenía que hacerle ver que aquel trío no era una solución a largo plazo.

____________ se puso de puntillas y plantó un largo y apasionado beso en la boca de Kevin hasta que él la cogió por las caderas y la apretó contra la dura protuberancia de sú pene. Cuando él gimió y dejó caer la toalla, quedándose completamente desnudo en la cocina, ella se apartó con una sonrisa de arpía.

-Ven conmigo.

Joe no dijo una sola palabra; la observó con ojos ardientes, con los puños cerrados. Así que aquello no le gustaba. «Bien». Había llegado el momento de follar con Kevin a fondo. Quizás Joe no soportara mirar hasta el final. Sería mejor que se preparara para una buena función.



_____________ no miró en dirección a Joe ni una sola vez desde que Kevin le había sugerido celebrar las buenas noticias en la cama y ella se había mostrado de acuerdo. Maldita sea, debería de alegrarse de que ella estuviera dispuesta a aceptar algo que él no iba a cambiar. Pero mirar cómo las grandes manos bronceadas de Kevin recorrían el cuerpo femenino, se deslizaban sobre los erectos pezones, y las húmedas hendiduras... no era aceptable. No, cuando las noticias de que el coronel estaba consciente y de que el energúmeno que había puesto la bomba estaba entre rejas eran más que buenas razones para celebrarlo todos juntos. Y, estando en medio del pantano, ¿qué mejor que una sesión maratoniana de sexo? Era una fantástica manera de deshacerse de la adrenalina que habían segregado las tres últimas semanas.

Pero era algo más profundo que todo eso. Joe tenía que tocarla antes de regresar a la civilización con su familia. Y no sólo su cuerpo. Eso lo había hecho en abundancia. Esta vez, su misión sería tocar su corazón. Meterse en él y capturarlo, si fuera posible. Tenía que ser uno con ella.

Tenía que hacerle comprender eso, que incluso aunque Kevin la tocara, ella era suya. Bueno, ella le había dicho que le amaba. Rezaba para que fuera verdad. Había bajado sus defensas al admitir en voz alta que él también la amaba. Pero una mujer como ____________ se merecía un hombre entero. Él no lo era. Pero también era un bastardo egoísta que no estaba dispuesto a renunciar a ella.

-Quiero abrazarte, cariño -dijo Kevin -. Quiero...

-Los dos -Joe se aproximó a ellos-queremos abrazarte. (hay!!..que tierno)

-Por supuesto - Kevin le acarició la mejilla-. Estamos igual de aliviados que tú. Emocionados. No podemos esperar para celebrarlo contigo.

En parte era verdad. Lo cierto era que Joe sólo quería tumbar a ___________ para que ella pudiera sentirlo, saborearlo y olerlo. Joe quería penetrar por cada uno de sus poros de manera que ella no pudiera volver a pensar en un trío, de manera que le diera la espalda a todo aquello y se marchara.


Pero ¿cómo de grande sería el agujero que le quedaría en el pecho si ella se marchaba? Sería tan grande que haría que el Gran Cañón pareciera diminuto. Tenía que recordarle, de la manera más gráfica posible, que lo mejor era que se quedara con él. Y si bien ___________prefería tener una sola pareja, Joe sabía de hecho que Kevin y él eran una tentación para su libido.

Kevin se aproximó a la cama y se dejó caer en ella desgarbadamente, con los brazos abiertos. ____________ vaciló sólo un momento. Joe imaginaba que una parte de ella no quería seguir, pero a pesar de pensar que dejar que su primo se acercara a ella -la penetrara- era como pasarse por los testículos una navaja oxidada, la empujó hacia él.

Lanzándole una mirada furiosa por encima del hombro, ella se subió a la cama, encima de su hermano. Con su temperamento inflamado por la cólera, le brindó a Kevin todo su fulgor flamígero. Sin malgastar un segundo más, curvó su cuerpo sobre el de él y amoldó sus labios a los suyos para buscar su respuesta, hambrienta y desesperada. ____________ penetró la boca de Kevin con la lengua, emitiendo unos ronroneantes gemidos que fueron directos al pene de Joe y que le partieron el corazón.

___________ se montó a horcajadas sobre su primo. Kevin se agitó cuando ella profundizó aún más aquel beso duro y alocado. «¡Santo cielo!». La sorpresa se reflejó en la cara de Kevin, pero no por mucho tiempo. El deseo prendió en su hermano como un tornado, haciéndolo arder con el sexo salvaje que prometía aquel beso. Kevin respondió a ese beso con cada gramo de delicadeza que poseía y agarró con firmeza las curvas del cuerpo femenino -pechos, cintura, caderas- mientras se arqueaba para responder a la cruda demanda de ____________.

Gimiendo, ella se ubicó sobre la longitud del miembro de su hermano, que ya estaba duro para ella. Contoneando las caderas, onduló y restregó su sexo suave y mojado sobre el pene de Kevin y dejó escapar un largo gemido con el que le pedía que fuera todavía mejor. Que la hiciera correrse.

Aquellos sonidos, el hecho de ver a su mujer rozando su clítoris sobre el glande de otro hombre...hizo que Joe tragara saliva. No era una visión fácil de contemplar.

«¡Sandeces!». Apretó la mandíbula. Ver con sus propios ojos cómo __________ le daba la espalda y transmitía a Kevin su cruda y rugiente necesidad, ver cómo lo besaba, cómo le exigía que
aplacara su deseo... le provocaba un dolor desgarrador. Como si alguien le arrancara las entrañas con las manos. Dios, no podía mirar. Pero se obligó a hacerlo.

Observó cómo el roce del sexo de ___________ sobre el miembro de Kevin se convertía con rapidez en un tormento húmedo y sedoso. Ella interrumpió el beso con una boqueada y echó la cabeza hacia atrás.

-No te pares. Frótate sobre mí -gruñó Kevin cuando ella bajó hacia él-. ¿No sientes lo duro que estoy para ti?

____________ gimió, y el sonido atravesó a Joe como un cuchillo ardiente en los testículos.

-Sí -lloriqueó ella, mientras se estremecía de placer-. Estoy mojada, muy mojada. Kev...

-¿Quieres correrte?

Echando la cabeza, bruscamente hacia atrás, ___________ hizo ondular sus cabellos castaño rojizo sobre la pálida piel de su espalda, arqueando sus pechos. Maldita sea, estaba tan jodidamente hermosa...tan jodidamente excitada por otro hombre.

Eran una imagen perfecta. Y era él quien la había empujado a los brazos de Kevin. De repente, Joe quiso separarla de esos brazos. No por primera vez, se preguntó por qué Kevin quería mantener aquellas relaciones a tres bandas cuando no tenía problemas en llevarse a una mujer a la cama él solo. Pero ahora que veía a ___________ y a su hermano juntos, temió saber la respuesta.

Permaneció allí de pie, paralizado. Era como cuando uno se detenía a observar un accidente de tráfico: sabe que no debe mirar, pero aun así lo hace.

Apoyada sobre sus manos y rodillas sobre el cuerpo de Kevin, ella frotaba su clítoris sobre el glande de su primo. Sudorosa y temblorosa, miró a Kevin a los ojos.

-Dime que quieres correrte -susurró Kevin, agarrándola por las caderas para detener sus movimientos hasta que contestara.

Su grito de protesta y el deseo que rugía en su interior, hicieron que Joe se moviera. Dio un paso adelante para darle a __________ lo que necesitaba, para darle él mismo aquel orgasmo edificante, para arrancarla de los brazos de Kevin ...

-Sí -gritó ella-. Sí, ¡quiero correrme!

Entonces, ella se liberó de las manos de Kevin, arqueándose, retorciéndose y gritando hasta que todo su cuerpo tembló por la liberación. ___________ se agarró a él con firmeza, frotando su dulce sexo -ése que pertenecía a Joe- por la polla de Kevin, intentando encontrar el clímax salvaje que Joe sabía que necesitaba.

«Ni hablar». Joe no podía permitirlo. Ella era suya. Ese orgasmo tendría que dárselo él. Quiso arrancar a ___________ de Kevin, tirarla encima de la cama y montarla. Quería ser él quien la liberara, proporcionarle las explosivas sensaciones del orgasmo. Antes de que pudiera tocar a __________, todo el cuerpo femenino se sacudió, como si hubiera sido atravesado por un rayo.

____________ soltó un largo y rudo grito gutural de satisfacción. Y la palabra que soltó, amenazó con destruirle:

-¡ Kevin!

Las entrañas de Joe se desgarraron cuando ella se corrió gritando con una fiera necesidad el nombre...de otro hombre.

Sus vísceras burbujearon como si las hubieran rociado con ácido. La necesidad de follar a ___________ reclamarla como suya una vez más luchaba contra el violento deseo de dejar a su hermano hecho un guiñapo. Estaba en un estado volátil. Inestable. Cerca del jodido límite de algo que no podía predecir. Jamás había experimentado aquella sensación tan salvaje y violenta.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 18:29

Disculpame no eh podido pasar, tengo exámenes
Y bueno casi no me da tiempo! Me encantaron los capis
Que inteligente es rayis!! Le están dando celos a Joe!
Jijiji al fin le dijo que la amaba Dios que hermoso
Joe la ama tienes que seguir porfa AMO TU NOVE!
Es una de mis favoritas siguela please la amo!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 18:31

Siguela siguela me encanta! Quiero saber que va a pasar! Y mesa tanto gusto que el papa de rayis este bien! Y Hunter dios que lindos hermanos
Tiene rayis la sobreprotegen demasiado tienes que seguirla please
Y si puedes pasa por la mía please!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10850-green-eyes-nicktu#412408
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 09:11

Su papa desperto si!!!
y vaya Joe es un completo IDIOOOTA u.u
jajaja
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 11:17

ESO!
precisamente ESO! le pasa por no
confiar en ella
no quiero ser mala
pero se lo busco.
xD
aww aun asi pobree jajaja
estoy muy bipolar
siguela porfaaa
si??
me encantaron los capis
me alegra que te haya divertido mis coments jajajaja
lei uno por equivocacion y pense "¿en que estaba pensando?" xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 12:02

no puedo esperar!!! quiero maas capis xD
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 12:57

bueno chicas no se desesperen que aqui les dejo otro capi Disfruten

CAP 49

Joe intentó respirar profundamente mientras ___________ se dejaba caer sobre el pecho de su hermano, una masa jadeante de piernas y brazos totalmente envuelta en sudor. ___________estrechó a Kevin entre sus brazos y enterró la cara en su cuello. De repente, ella soltó un gemido de angustia que surcó el aire. Parecía muy triste. Derrotada.

Aquello hizo salir a Joe de su ensimismamiento. Cuando ella soltó un sollozo entrecortado, cálidas lágrimas se deslizaron por su cara mientras lo miraba a él con furia e impotencia. Joe la arrancó bruscamente del abrazo de Kevin y la estrechó contra su cuerpo.

-No quiero que la toques sin mí -le gruñó a Kevin -. Es mía. ¡Mía! (Por fin!!)

De inmediato, ella comenzó a forcejear contra él, a luchar y a contorsionarse para liberarse. Los sollozos arreciaron, pero Joe comprendió lo que _________ no preguntaba, ¿cómo había podido dejar que otro hombre tocara su cuerpo? Oh, Dios, ¿qué le había hecho a __________?

La vergüenza inundó a Joe, lo aplastó y desoló. La furia -sobre todo hacia sí mismo- llegó a continuación.

Joe supo entonces el significado de la expresión «ver rojo». Un rojo intenso y brillante, como el de la sangre, inundó su mirada, saturando su lógica. Cualquier pensamiento racional... desapareció. El instinto lo empujó cuando tumbó a ___________ en la cama, le agarró los muslos y se los separó.

Brillante, dulcemente pegajosa, y muy mojada, así se mostraba ante él. Los pétalos rosados de su sexo se habían puesto rojos e hinchados por el deseo. Esos pliegues que todavía parecían palpitar y desear más. Aquella visión lo dejaban condenadamente hambriento de ella.

-No soy sólo tuya. También lo soy de él -le respondió ella.

Él levantó la vista de entre sus muslos y clavó su penetrante mirada en aquellos ojos empapados de lágrimas. Bravuconería. Cólera. Un callado «que te jodan». Oh, y él la jodería, a base de bien. Se aseguraría de que ella comprendiera que tocara quien la tocara, ella le pertenecía a él.

De un brinco, Joe la cubrió con su cuerpo, se envolvió las piernas de ____________ en torno a las caderas y deslizó la dolorida longitud de su miembro profundamente en su sexo. Hasta el fondo. Ella jadeó. Él no supo si de sorpresa, placer o dolor. Posiblemente por las tres cosas a la vez. La sensación de su vaina succionándolo como una boquita hambrienta, destruyó cualquier rastro de conciencia.

Joe le mostró los dientes en algo parecido a una sonrisa.

-Vas a aprender algo muy distinto, gatita. Ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 13:10

OMG OMG!!
que lindo Joe
en una manera rara
pero lindo jajajaja
me encanto
siguela pronto porfa!!
me encanta tu nove ame esta parte

Joe la arrancó bruscamente del abrazo de Kevin y la estrechó contra su cuerpo.

-No quiero que la toques sin mí -le gruñó a Kevin -. Es mía. ¡Mía!

Se aseguraría de que ella comprendiera que tocara quien la tocara, ella le pertenecía a él.

Agh! aun asi pobre rayids... u_U siguela ¿si?
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 16:33

O:
Nunca imagine que Joe se atreviera a decirlo...
Tienes que seguirla
me quede picadisima..!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 21:00

Wow siguela pronto!!!!
Love it Smile
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 21:09

Dios! Joe lo dijo!!! OMJ eso es hermoso tienes que seguirla porfa
La amo amo tu nove y es enserio! Siguela please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 21:20

Surprised Joe es el mejooor hahaha
Jazz tiene de una razon de una manera rara pero linda xD
al fin y al cabo rayita esta acostumbrada a ese tipo de hombres no?
ennn fin SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 00:08

SIGUELA PORFAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 12:18

bueno chicas aqui otro capi espero que les guste, cualquier cosa que quieran saber sobre la nove o sobre mi...solo pregunten jajaja
Disfruten


CAP 50


Con unos envites largos y duros, Joe gimió jadeando ásperamente mientras penetraba profundamente a _____________, que le ceñía el miembro mientras él se movía contra su cerviz. Bajo el cuerpo masculino, ella se retorcía, jadeaba, se ablandaba. Pero para Joe eso no era suficiente, no era lo suficientemente profundo.

Tenía que envolverla, llenarla. Rodeándola con los brazos, introduciéndolos entre la espalda femenina y el colchón, le alzó el pecho contra su torso y empujó con más fuerza. Jadeando con frenesí, consumido por un fuego interior, fusionó su boca con la de ella y la penetró de nuevo.

Ella respondió con un estremecimiento y un gemido. Pero aun así, seguía sin ser suficiente. Jamás lo sería. Siguió moviéndose con dureza y rapidez, deslizando su carne resbaladiza dentro de la de ella de una manera que era a la vez el cielo y el infierno. Una exquisita tortura.

Cada palpitación de la vagina de ____________ lo llevaba más cerca del olvido. Ella era todo lo que él había querido siempre y que nunca creyó que existiera o que se mereciera. Y no pensaba dejar aquella cama hasta que ella estallara en otro orgasmo y gritara roncamente su nombre.

-Joe -la voz de Kevin interrumpió el ritmo salvaje con el que embestía en ella-. ¡Joseph!

-¿Qué? -gruñó él.

-Sé más suave.

¿Más suave? «Maldita sea».

Joe bajó la mirada llena de deseo hacia ____________. Los ojos color avellana estaban dilatados y un impulso eléctrico recorrió su miembro cuando ella gimió de necesidad y desasosiego.

-¿Te hago daño?

Sí, él sonaba como si se hubiera pasado un papel de lija por la garganta. «¿Y qué?». Antes que ella pudiera contestarle, él la penetró con otro largo enviste hasta el fondo de la vagina. El movimiento provoca en ella un estremecimiento y una ardiente sensación o al menos eso dedujo por la manera en que ella le arañó la espalda y se arqueó hacia él, mientras lo estrechaba con su sexo.

-¿Te lo hago? -exigió saber.

-No. Más. ¡Oh, Dios mío, quiero mucho más!

Las palabras de __________ hicieron desaparecer cualquier barniz de civilización que le quedara. Embistiendo contra ella como un maníaco enloquecido de lujuria, Joe la estrechó contra su cuerpo, inmovilizándola y obligándola a aceptar la brutal necesidad de cada uno de sus envites mientras poseía su boca con un beso desesperado.

-Bueno, parece que no me necesitas aquí después de todo. Así que... me voy. - ( Me puse tiste aquí..pobre de Kev)

Joe oyó a Kevin por encima del rugido de su corazón. Su hermano se levantó y atravesó el dormitorio hacia la puerta. El impacto de saber que Kevin lo dejaría allí solo con ___________, hizo que se detuviera. Se quedó paralizado. Como si alguien le hubiera arrebatado el placer y despojado del deseo. La sangre abandonó su erección, y el temor sustituyó el deseo.

«¿Qué demonios...?». Aquello no le había ocurrido nunca. El pánico se coló en sus venas como agujas punzantes. «¡No, no, no!». Eso no podía estar sucediendo. Quería hacer el amor con ____________, quería que fuera sólo suya. Pero su cuerpo no opinaba lo mismo. «¡Maldición!». Su erección...estaba desapareciendo. ¿Cómo? ¿Por qué sucedía aquello de repente?

Joe cerró los ojos, intentando centrarse en el sexo, en cualquier cosa que devolviera la vida a su polla. «Nada». En ese instante, supo que no podría correrse si Kevin se marchaba.

«¡Maldito hijo de la gran perra!». ¿Qué coño le pasaba? Quizá debería preguntárselo a Heather. Oh, espera...ella estaba muerta.

La mortificación lo invadió mientras se preguntaba con mareante frustración cómo podía fallarle su cuerpo de esa manera. Todo aquel tiempo había pensado que aquellos temores que lo reconcomían sólo le afectaban a nivel emocional, impidiéndole que se tirara a una mujer a solas, tener a su hermano al lado para que le cogiera de la mano. Se sintió menos hombre. Como si fuera un bicho raro.

-¡Detente! -le ordenó Joe pero por lo visto también le afectaba a nivel físico. Ni siquiera podía mantener una erección sin con voz ahogada-. Detente, por el amor de Dios, ven aquí y háblale con suavidad. Yo no puedo.

Kevin vaciló.

-Por favor. -Le dolió incluso físicamente escupir las palabras, pero Joe sabía que no podría reclamar a ___________ si Kevin salía de la habitación.

¿Acaso no dejaba claro eso cuan jodida tenía la cabeza? Con un suspiro de derrota, Kevin regresó lentamente al lado de la cama y se subió a ella. Mordiéndose el interior de la mejilla con tanta fuerza que sintió el sabor de la sangre, Joe rodó sobre su costado para que la espalda de ____________reposara sobre el pecho de Kevin.

Su hermano le puso las manos en los hombros y la besó en la nuca húmeda.

-Eres tan hermosa cuando te mueres de placer.

Todo volvía a la normalidad... o a lo que él consideraba normalidad. Al ver que ___________ se relajaba contra Kevin, y que su hermano deslizaba la boca por aquella piel ruborizada, su miembro revivió.

Sujetándola de las caderas, Joe se impulsó en el interior de ______________ con toda la fuerza que pudo.

-Eres preciosa, gatita. Jamás he querido a nadie como te quiero a ti.

Nuevas lágrimas anegaron los ojos de _______________ mientras rodeaba el cuello de Joe con los brazos. Su sexo se contrajo en torno a él. Con otro duro envite, él empujó contra el punto G de _______________, al mismo tiempo que se rozaba contra su clítoris. Y ______________ explotó, soltando un torturado grito de satisfacción salvaje y diferente de cualquier otro que Joe le hubiera oído.

-¡Joe!

Ella se contrajo salvajemente alrededor de su miembro, y sus gritos de placer resonaron en las paredes, llenándole de tal éxtasis que a Joe se le encogió el corazón. Soltando un gruñido sollozante, las sensaciones se agolparon en su interior hasta que se convirtieron en una bola de fuego peligrosa y envolvente. Estremeciéndose violentamente, él derramó todo en ella. Todo su amor, su deseo, sus esperanzas, su alma.

_______________ lo aceptó en su interior con un largo grito. Sus miradas se encontraron y la conexión entre ellos les impidió apartarlas. Joe no hubiera podido apartar la vista de ella ni para salvar su jodida vida.

Tiempo después, el tumulto cesó. ______________ se relajó y rompió la conexión entre ellos, hundiéndose en el colchón, apartándose de él y girándose hacia los brazos de Kevin con un sollozo desgarrador y lágrimas ardientes.

Kevin la envolvió entre sus brazos, pero buscó a Joe con la mirada. Estaba confundido. No había otra palabra para describirlo. Por la reacción física de Joe. Por la reacción emocional de ______________. Por la completa incapacidad de Joe de llegar al orgasmo solo. Por la acerada desesperación de su hermano. Y ahora, Joe estaba agotado. _________________ sollozaba.

Kevin no tenía ni idea de qué iba a pasar con todos ellos a partir de ahora. Joe no estaba seguro de sí mismo, pero, por el momento, centraba su atención en _____________.

-¿Gatita? -se acercó a ella y se inclinó sobre la espalda femenina-. ¿Qué te pasa?

Durante unos interminables minutos, ella se negó a hablar. Él insistió. Kevin también.

Pero no les respondió. Sólo siguió vertiendo aquellas lágrimas histéricas que desgarraba dolorosamente el corazón de Joe.

Joe hizo lo único que podía hacer. Y Kevin se unió a él. La acariciaron, la tranquilizaron, le dijeron que todo estaba bien. Pero Joe sabía que cada una de las palabras que salía de su boca era una sandez.

-Nunca más -sollozó ella. Luego cerró los ojos para no verlo.
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 13:20

ta ta ta tannnnnnnnnnnnnn

nunca mas les dijo eso le pasa por tonto

pero a que se referia

que le pasa a joe tiene algun transtorno sexual o solo le gusta que lo miren mientras lo hace
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 13:28

OMG OMG!!
no puedo creerlo!
aggh! porque?
¿a que se refiere con Nunca mas?
pobre rayita..
siguela porfa!!si?
me encanto el capi
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 13:32

Pase de Pagina!!!! Si!!!
ESTA PAGINA MERECE CAPI!!
sube porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:27

Nunca mas???
Dios, dejara a Joe y a Kevin???
ojala no...especialmente a Joe
pero esq es tan noc...tonto, si eso TONTO!
espero q le cuente su secreto YAA porq yo tb quiero saber u.u
SIGUELA PORFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 13:05

bueno aqui les dejo otro capi (: espero que lo disfruten

CAP 51


Momentos después, se quedó inmóvil, como si las sensaciones de su cuerpo y las emociones hubieran sido demasiado abrumadoras. Se colocó en posición fetal y se hundió en el sopor. Joe bajó la mirada al darse cuenta de que en algún momento él la había tomado de la mano y que ella todavía lo agarraba con fuerza. El rugiente climax que había envuelto el cuerpo de ____________, había satisfecho a Joe, pero todas aquellas lágrimas... No era una coincidencia que los dos se hubieran corrido después de que __________ le hubiera dicho que ella lo amaba y él le hubiera confesado lo mismo. Y después, ella le había dicho que no deseaba ser compartida, pero había quedado claro que él no podía hacer el amor solo con ella.

-¿Nunca más qué? -preguntó Kevin; parecía tenso. ¿Se refería a lo que creía que se estaba refiriendo?

«Maldición». Ahora llegaba la parte en la que tenía que ser honesto con Kevin sobre algo que apenas podía aceptar él mismo. Algo que lo cambiaría todo.

Joe suspiró.

-Sabes que te considero mas que un hermano.

Una expresión de cautela y enojo apareció en los ojos oscuros de Kevin.

-¿Sí?

-Te das cuenta de lo que pasa, ¿verdad? No podemos continuar haciéndole esto. __________ no quiere volver a ser compartida.

-¿Y qué...vas a follarla tú solo? -le desafió Kevin -. ¿Igual que hace unos minutos?

«Bastardo observador ». Joe no tenía ni idea de cómo sería el sexo entre ellos a partir de ahora. Hoy se había demostrado más allá de toda duda que no era un hombre completo, que no podía hacer el amor con una mujer si no había otro hombre con ellos. Incluso aunque, como
aquella mañana, Kevin no la follara también. Sólo necesitaba la seguridad de que había alguien más con ellos..., por si acaso.

Kevin continuó.

-Le has dicho que ibas a reclamarla para ti. ¿Cómo piensas hacerlo?

-Esas son palabras mayores, sabes que no puedo hacerlo solo. -Joe estaba avergonzado, sonaba tan tenso como Kevin parecía-. Incluso así, esto de nosotros tres... tiene que parar.

-¡Maldita sea!

-Vamos. Ella no vale para esto. ¿No te das cuenta?

-¡Yo lo necesito! Tú lo necesitas. ¿Qué diablos quieres que hagamos?

Joe estudió a su hermano con el ceño fruncido.

-¿Por qué lo necesitas tú? ¿Qué obtienes con ello?

-Ya basta. Yo no voy a tirarlo todo por la borda. Hasta hoy, ____________ se ha portado maravillosamente con nosotros. Ha sido perfecta. Esto ha sido algo aislado...

-No lo es. ¿Acaso no has visto cómo lloraba?

En lo más profundo de su corazón, Joe deseaba que Kevin tuviera razón. Pero la realidad era que ____________ probablemente se sintiera despreciada, incluso sucia, sabiendo que él la amaba pero que, a pesar de ello, permitía que su hermano la tocara. Y él apenas podía soportar ver cómo Kevin le ponía las manos encima.

-¿Qué coño ha pasado?

«Oh, aquí viene otra dura verdad». Joe contuvo el impulso de hacer una mueca.

-____________ me ha dicho que me ama.

-También me lo ha dicho a mí. - Kevin no sonaba celoso en absoluto.

Joe estaba confundido.

-Yo también le he dicho que la amo.

-¿Acaso te ha dicho que sólo quiere estar contigo? -La tensa y amarga sonrisa de su hermano le dijo a Joe que aquello podía ponerse feo.

Se encogió de hombros.

-Ambos sabemos que yo no puedo mantener una relación así. Me siento... -Joe apartó la mirada y enterró la cara entre las manos- destrozado. ¿Qué clase de hombre necesita que un amigo o en este caso su hermano le eche una mano para poder hacer el amor con su mujer?

-¿Crees que ella lo entiende? ¿Qué sabe por qué?

-No. - Kevin abrió la boca, pero Joe lo interrumpió antes de que dijera nada-. Decírselo no cambiará las cosas.

-Esas son chorradas que te dices a ti mismo para no tener que decirle la verdad.


«Quizá». Pero no estaba dispuesto a comprobar su teoría. Demonios, lo más probable es que ella lo dejara por lo que ya había pasado. ¿Para qué iba a contarle su pasado?

-Déjalo ya.

Kevin se encogió de hombros, claramente enojado.

-¿Y ahora qué?

Con un suspiro, Joe bajó la mirada hacia ___________. Buena pregunta.

-Ahora nos iremos a casa y le diremos a ____________, después de la cena, que no la vamos a volver a compartir. Luego, supongo que la dejaremos decidir qué quiere hacer.

-¿Querrás decir a quién de los dos quiere?

«O a un hombre roto o uno al que no amaba. Menuda elección».

Joe se pasó la mano por el cabello.

-Sí.

No dejaba de tener su gracia. Cuando __________ había acudido a él para pedirle que le enseñara todo sobre los ménages (Se acuerdan, pareciera que hubiera sido ayer), le había preguntado cómo se las arreglaban con los celos.

Su respuesta había consistido en una serie de estupideces y mentiras propias de un ignorante en la materia. Aunque también era cierto que nunca antes se había encontrado con una situación semejante. Ninguna de las mujeres con las que Kevin y él habían mantenido relaciones le había importado. Ahora que había sentido el mordisco de los celos, no lo estaba llevando demasiado bien.


Y lo más probable era que la perdiera en gran parte por culpa de eso. Ambos hombres guardaron un inquietante silencio el resto del día, lo que le vino bien a _________.

Se despertó a primera hora de la tarde, sola y agotada en la enorme cama de la cabaña del pantano. Kevin le llevó el almuerzo, pero no pudo probar bocado. Joe le anunció que volvían a Tejas. ____________ supuso que aquello debería de hacerla feliz. Pero la felicidad no llegó.

Los ojos de Kevin y los deslumbrantes ojos cafes de Joe parecían ver a través de ella, y lo que vio pareció dejarles muy preocupados. Tenía el presentimiento de que ambos tramaban algo.

Apática y extenuada por el llanto, hizo la maleta en silencio. Oyó que en la cocina, Kevin recogía los enseres y suministros que había llevado. En cuanto a Joe, a saber dónde estaba. ___________ había sentido el extraño impulso de buscarlo -en ese mismo momento- y de preguntarle si todavía la amaba. Si excluir a Kevin de su cama iba a poner fin a la relación.

Tenía un mal presentimiento en cuanto a la respuesta, en especial después de ver su reacción cuando Kevin intentó abandonar el dormitorio esa misma mañana. Parecía algo descabellado, casi increíble, que un hombre tan viril como Joe no pudiera hacer el amor sin otro hombre en la estancia, pero ¿y si era cierto?

Que se negara a decirle por qué era algo que le corroía las entrañas y que, francamente, la disgustaba mucho. Y para colmo había surgido otra complicación que ella no había esperado...
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 14:47

Uff se pelearon por rayis! Hay joe es un amor pero no puede lastimar a Kevin hay que va a pasar? A quien elegirá? Y cual es el problema porfa siguela me mega urge que la sigas! Amo tu nove please siguela Smile por cierto yo si quería saber algo acerca de ti! Cuanto tienes escribiendo noves?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 20:00

otra complicacion?????
q complicacion???
yo quiero saber!!!
SIGUELA PORFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:30

bueno chicas les aviso agarrense fuerte a sus sillas o a donde esten...por que e capi de hoy se viene movidito...ya veran porque.

FerJonas12: llevo escribiendo desde que aprendi, siempre me gusto escribir y amo hacerlo, tengo algunas historias mias que cambie un poco y añadi a los bombonazos de los Jonas...otras simplemente no las arregle por pereza XD cuando quieran les empiezo a subir una nove mia (:


CAP 52


En el tenso y silencioso viaje de regreso al Este de Texas, ella se consoló pensando que pronto vería a su padre...y que entonces resolvería hacia dónde encauzar su vida.

Apenas habían puesto un pie en la casa de Kevin y Joe, cuando este último anunció que tenía que resolver un asunto. Dios, ya comenzaba a distanciarse de ella. Puede que la amara, pero eso no era suficiente para vencer aquello que lo afectaba tanto. ¿Tendría algo que ver aquella repentina marcha con darle vía libre a ____________ para que se largara?

En el momento en que Joe desapareció por la puerta, Kevin se acercó a ella, mirándola como si tuviera algo en mente.

-¿Necesitas algo, cariño? ¿Un café? ¿Algo de comer? Ya sabes que te prepararé cualquier cosa.

En aquel momento, ella sólo quería estar sola, en especial si él tenía intención de dejarse llevar por lo que le rondaba la cabeza y que se reflejaba en su oscura mirada color chocolate, que parecía derretirse por ella.

-Tengo que comprar algunas cosas, ¿puedes prestarme el coche?

Él asintió con el ceño fruncido.

-¿Podrías estar de vuelta a las seis? Tengo que hacer una presentación en un restaurante del centro.

____________ asintió y suspiró de alivio cuando salió de la casa -demasiado llena de recuerdos para su tranquilidad-para dirigirse al coche.

No tenía que comprar demasiadas cosas. Escoger una tarjeta de «te echo de menos» para su padre fue sencillo. Comprar un nuevo móvil tampoco le llevó demasiado tiempo. Luego llamó a Logan y a Hunter para darles el número, y le dijeron que su padre sería dado de alta al cabo de dos días. Incluso pudo hablar con el coronel unos breves minutos.

Eufórica al ver que su padre se estaba recuperando con rapidez, ___________ compró el resto de los artículos que necesitaba, intentando no pensar en aquello que la preocupaba.

Estaba de vuelta en casa de Kevin poco después de las cinco. Lo encontró muy sexy y atractivo con el pelo húmedo, los pantalones de pinzas y una camisa de lino blanca cuando se inclinó para darle un beso en la mejilla.

-No tardaré mucho. ¿Me esperarás? Debemos hablar...

__________ no amaba a aquel hombre de la misma manera que amaba a Joe, pero la sensación de la mano de Kevin ahuecándole la mejilla la tranquilizaba.

-¿Vas a decirme que vaz a terminar conmigo?

-Lo que suceda será por decisión tuya. -La besó de nuevo, esta vez fue una tierna presión de sus labios sobre los de ella, una caricia suave de su lengua... luego se fue.

Con un fuerte sollozo, ___________ se sentó en el sofá y comenzó a llorar de nuevo. Una lágrima tras otra se deslizaron por su rostro, cálidas y molestas, provocándole ún gran dolor de cabeza. ¿Desde cuándo se había vuelto tan sensible? Aquel llanto continuo la dejaba exhausta. Y también el sexo. Varios enormes orgasmos por día habían convertido dormir en su nuevo pasatiempo.

Al menos esperaba que no hubiera otra razón oculta tras ese agotamiento... Maldición, tenía que dejar de sentir compasión por sí misma. Tenía que obtener algunas respuestas, hablar con ellos y averiguar qué camino iba a tomar. Las cosas no podían seguir así. No podía vivir de esa manera.

Se levantó del sofá, se hizo una sopa y se puso a ver la tele, intentando no pensar en nada. Los programas de risa no surtieron efecto y volvió a quedarse dormida. La despertó un coche aparcando frente a la puerta. Joe estaba de vuelta. Ya había anochecido. ___________ no se sentía preparada para hablar con él, ni para soltar ultimátums ni para tomar decisiones drásticas. Agarró las bolsas con sus compras, el móvil recién comprado y se dirigió al cuarto de baño.

Qué jodida pesadilla, pensó Joe, mientras entraba en la casa. Había pasado la tarde hablando con Jack sobre negocios y problemas personales. Los negocios iban bien. De hecho, iban geniales. Jack había hecho un gran trabajo ocupándose de todo mientras él había estado protegiendo a ____________ del psicópata de la bomba. Eran las cuestiones personales las que no parecían tener solución.

Ahora tenía que esperar a que Kevin regresara a casa para poder discutirlas a fondo. Y esperaba no terminar peleándose a puñetazos con él.

Llamó a Kevin para decirle que ya estaba en casa. Su hermano estaría de vuelta a las nueve. Aún faltaba un rato para poner fin a toda aquella mierda. «Estupendo». Lo estaba deseando... tanto como deseaba que lo castraran con la tapa mellada de una lata.

Intentando controlar los nervios, Joe fue en busca de __________. Antes de que llegara Kevin, tenía que decirle algunas cosas. Era una chica lista, así que no dudaba que ya habría comprendido que él necesitaba a una tercera persona para poder hacer el amor con ella. ____________ tenía que saber además, antes de que tomara una decisión sobre su futuro, que eso era algo que no cambiaría. Y que además había otra cosa que él nunca podría darle. Y el por qué.

Había llegado el momento de sacar a la luz las heridas del pasado. Oh, Dios. Estaba en el pasillo cuando la oyó hablar y siguió el sonido de su voz. ¿Con quién estaba hablando? ¿Con alguno de sus hermanos? ¿Con su padre? ¿Con una amiga?

-Yo también me alegro de hablar contigo. -Una pausa-. Sí, tenemos que aclarar algunas cosas.

Frunciendo el ceño, Joe se apoyó contra la pared exterior del cuarto de baño y escuchó el suspiro de ___________ al otro lado de la habitación. Joe sabía que no debería escuchar a escondidas, pero siguió haciéndolo.

-Lo sé. He tenido que ocultarme, es por eso que no estaba disponible. Por el hombre que puso la bomba en casa de mi padre. -__________ se interrumpió para volver a comenzar de nuevo-. Se encuentra bien. Yo también estoy bien. Sólo estoy un poco cansada. Quizá podríamos hablar mañana.

Joe se pasó una mano por la cara. Una ligera sospecha hizo que se le encogiera el estómago.

-No, no estoy tratando de darte largas. Es que he tenido un día infernal. -Otra pausa. Luego un fuerte sollozo-. Por favor, déjame en paz. No me amas, Nicholas. Tú quieres alcanzar la redención o la salvación o algo por el estilo, y yo no puedo conseguirlo por ti. Ni siquiera puedo resolver mis propios problemas.

Así que sus sospechas eran ciertas. «Nicholas». ¿Aquella jodida estrella del Rock/pop seguía dándole la lata? ¿Y qué coño quería? Le rechinaron los dientes. Aquel idiota estaba haciéndola llorar.

Joe se dispuso a entrar en el dormitorio, arrebatar el teléfono de la mano de ______ y decirle al señor estrella del Rock/pop que le dieran por el culo. Antes de que pudiera hacer nada de eso, ____________ comenzó a gritar.

-¡Maldita sea, ahora no! ¡Para de una vez!

Joe nunca la había oído perder el control de esa manera. _________ jamás se ponía tan histérica como se había puesto ese día. Ya había oído suficiente. Irrumpió en el cuarto de baño hecho una furia. De nuevo volvía a ver rojo cuando le quitó el teléfono y dijo entre gruñidos:

-Si vuelves a llamar y a molestar a mi mujer, te romperé todos los huesos del cuerpo, cabrón. (Hay que tierno y Grosero, pero tierno..xD)

Resistiendo el impulso de arrojar el teléfono contra la pared, apretó el botón rojo con el pulgar para finalizar la llamada. Luego bajó el brazo y lanzó el teléfono sobre el aparador. Acto seguido, agarró a ________ y la estrechó ehtre sus brazos.

Ella estaba temblando. Y no se trataba de un simple temblor. Todo su cuerpo se estremecía violentamente; hasta su respiración era temblorosa.

-Gatita. Cariño...

Le acarició el pelo con toda la suavidad que pudo. Aunque todo lo que quería era ir a buscar a Nick Jonas y aplastarle la cara de un golpe. Joe era mucho mejor peleando que tranquilizando. Pero __________ necesitaba ternura en ese momento.

A lo lejos, oyó que Kevin aparcaba frente a la casa. Por primera vez de ese día, le dio gracias a Dios por la presencia de su hermano. Kevin sabría cómo tratar con las emociones de ___________. Su hermano la tranquilizaría.

-Déjame llamar a Kevin.

-No. -Ella se aferró a él con fuerza-. Joe, tengo miedo.

Joe se sintió a la vez aliviado y preocupado de que ella siguiera queriéndolo. Si lo quería a él en vez de a Kevin si todavía seguía interesada en él, a pesar de la dura realidad a la que todavía no se había enfrentado...

-No tengas miedo de Nicholas. Si es necesario lo haré entrar en razón personalmente...

-No es por eso.

_________ comenzó a sollozar de una manera tan incontrolable que él sintió miedo. Si no paraba de hacerlo, ella se desmayaría, vomitaría o algo por el estilo. Joe se sentó en el borde de la bañera y la colocó en su regazo, pensando a toda velocidad.

-Entonces, ¿qué ocurre? Si es por lo de esta mañana, lo siento, gatita. De verdad que lo siento. Respira profundamente y...


Ella levantó sus ojos color avellana llenos de lágrimas y lo miró. Aquella mirada lo dejó paralizado.

-Estoy embarazada.

Aquellas palabras fueron como un mazazo en sus entrañas. Él la soltó bruscamente a un lado y se puso en pie de un salto, mirándola fijamente. La sangre abandonó su cabeza a una velocidad alarmante. ¿Acababa de oír que...? «Por el amor de Dios. ¡No...!».

-¿Embarazada?

Lentamente, ___________ se puso en pie y metió la mano en el bolsillo de los pantalones cortos para sacar una varilla de plástico blanco. Tenía dos líneas azules en la ventanita central.

Joe retrocedió mientras tragaba saliva. Aquello no podía estar ocurriendo. No era posible. Estaba a punto de vomitar.

-¿Cómo coño ha pasado? ¿No estabas tomando la pildora...?

-En el hospital me dieron antibiótico para que no se infectaran los puntos. Se me olvidó que reducen el efecto de la pildora...Oh, Dios. Tienes mala cara.

Joe se sentía mareado. Más que mareado. Aquello era la peor pesadilla de su vida. Volvía a revivir el pasado.

-No puede ser. -Negó con la cabeza-. Jamás debería de haber tomado tu virginidad. Sabía que no debería haberlo hecho.

Joe se dio la vuelta y salió disparado del cuarto de baño. Oyó el llanto de ___________ a sus espaldas, cada vez más lejos. Antes de que pudiera salir por la puerta, vio que Kevin ya había llegado.
Una mirada a su hermanoo y supo que lo había escuchado todo. Kevin lo agarró por los hombros.

-Inspira profundamente.

-La has oído. ¡Está embarazada!

De todas las personas del mundo, Kevin era quien mejor debía entenderlo. ¿Por qué parecía tan calmado?

Joe volvió a sentir el deseo de vomitar. «Embarazada». ¿Por qué coño no había utilizado un condón? Porque sabía que una vez que experimentara lo bueno, no soportaría volver a usarlos. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Vigilarla día y noche? ¿Cómo podía estar seguro de que todo iba a ir bien cuando no estaba seguro ni de sí mismo?

-Lo sé. - Kevin le habló en un tono tranquilizador-. Joe, sé que estás molesto. Pero es una bendición...

-Bueno, no fue una maldita bendición para Heather.

-¿Quién es Heather? -preguntó _________ desde el umbral, rodeándose el estómago con los brazos.

Joe se giró con rapidez hacia ella. Sus ojos estaban tan rojos como su cara, pálida y fantasmal. Aquella expresión atormentada le retorció las entrañas. Santo Dios, parecía como si... la hubiera golpeado.

Kevin suspiró.

-Heather es...

-Es la razón por la que no valgo ni para tí... ni para ninguna otra mujer -lo interrumpió Joe-. Es la razón por la que no puedo follar con ninguna si no hay otro hombre conmigo. Y yo soy la razón de que ella esté muerta.

A ciegas, Joe avanzó a tientas y tropezó con el sofá. Se hundió en él y se sujetó la cabeza con las manos.

-Y ahora la historia vuelve a repetirse, y volverá a ser culpa mía.

-¿De qué estás hablando? -murmuró ella.

Joe levantó la cabeza de repente y clavó una mirada afilada en ella.

-De todas maneras iba a contártelo todo esta noche. Pero no de esta manera.

___________ retrocedió para sentarse en una silla con una expresión vacilante. Ahora dudaba de él. Era una pena que no se hubiera dado cuenta del peligro antes.

Joe respiró hondo, luchando contra el dolor que le provocaba sumergirse en el pasado.

-Heather era mi novia del instituto. Comenzamos a salir cuando ella tenía quince años. Yo tenía dieciséis. Salimos un año antes de comenzar... '-«Maldición, era duro hablar de ello. Muy duro»- a mantener relaciones sexuales. Ella acababa de cumplir los dieciséis. Era virgen.

-Supongo que quedó embarazada -adivinó ____________.

-Sí. Estábamos muy asustados. Aún no había cumplido los dieciocho. Su padre era el sheriff del pueblo. Jamás le caí bien.

-Imagino que murió. ¿Fue en el parto? -El horrorizado susurro de __________ apenas se oyó en la habitación.

-No. -Él cerró los puños, luego los abrió. Se obligó a mirarla-. Se suicidó.

Con un jadeo horrorizado, ___________ se cubrió la boca. Pero él todavía podía ver la sorpresa en aquellos ojos color avellana. ¿Estaba __________ condenándole por ello? Probablemente. Se lo merecía por haberla dejado embarazada y luego no saber qué decir. Por no ser un hombre completo.

-Se tomó un bote entero de somníferos. En la carta de despedida, le decía a su familia que me odiaba y que había sido una estúpida por dejar que la tocara. Les decía que sería un padre horrible -dijo con voz ahogada.

-Joe, no. Sólo eras un niño.

-Pero ella tenía razón. Yo y mi estúpida polla hicimos que se tomara ese bote de pastillas.

-Ella fue la que tomó esa decisión -insistió _________.

-Sí, pero después de que yo la dejara embarazada. Me juré a mí mismo que jamás permitiría que volviera a ocurrir algo así. Y ahora mira. -Levantó las manos al cielo.

Demonios, su vida se iba al garete más rápido de lo que había creído posible y no sabía qué hacer.

-¿Nunca? ¿Pretendías no tener hijos nunca? -__________ parecía consternada-. Joe, no es posible que creas que todas las mujeres sean capaces de reaccionar igual que Heather. Yo, por ejemplo...¿acaso has pensado que podría hacer lo mismo que ella ahora que estoy embarazada?

«Sí». El pensamiento se le había pasado por la cabeza. Más que pasado, se había hecho un hueco en su mente y le había retorcido el alma.

-__________, sólo hace unos minutos que sabes que estás embarazada. Pero ¿cómo te sentirás dentro de unas semanas cuando tengas náuseas sin parar? ¿O dentro de unos meses, cuando tu cuerpo haya cambiado y no te parezca tuyo?

Ella parecía... traicionada. No había otra palabra para describirlo. Y Joe se sentía completamente confundido.

-Un embarazo no es el fin del mundo. Lo llevaré bien. Si piensas por un momento que haría algo que pudiera ponerme en peligro a mí o al bebé para intentar llamar la atención, es que no me conoces. En absoluto. -Las lágrimas anegaron sus ojos y le resbalaron por las mejillas.

-Eso dices ahora...

-Y lo diré siempre -juró _____________.

Dios, cómo quería creerla. Pero después del ataque de histeria en el cuarto de baño, del drama acaecido esa noche... ¿qué ocurriría si no era así? ¿Y si al final __________ decidía que no quería al bebé, a él, o a su propia vida?

La culpa por la muerte de Heather lo había dejado destrozado. Había vivido como un zombi durante, al menos, dos años. A duras penas pudo acabar el instituto. Si no hubiera sido por Kevin, el ejército y los ménages, se hubiera sentido tentado a seguir el destino de Heather.

-Eso al menos deja las cosas claras. Comenzaste a participar en los ménages después de la muerte de Heather, ¿verdad? Así, si la chica se quedaba embarazada, podías echarle la culpa a otro hombre.

Qué rápido lo había entendido. Exacto. Había dado en el clavo... ¡Un momento!

Clavó la mirada en Kevin.

-Quizá tú seas el padre del bebé. Quizá...

-Ojalá fuera así. - Kevin se arrodilló delante de __________, le levantó la camiseta y le dio un beso en el vientre aún plano.

Joe se mantuvo a la espera. Pero al observar la reverencia con la que Kevin acariciaba suavemente el vientre de ___________, se mareó ante la posibilidad de que su hermano creara una vida dentro de su mujer. Sintió nauseas y deseos de romper algo a la vez.

Luego Kevin se puso en pie y lo miró, pero no era tristeza lo que asomaba a sus ojos oscuro, sino algo parecido a la fatalidad.

-Pero no puedo ser el responsable, Joe. Ese bebé no puede ser mío.

-Tú también te acostaste con ella. Lo hicimos los dos.

-Cierto. - Kevin cruzó la habitación, se sentó a su lado y le dio una palmadita en la espalda-. Pero yo no puedo tener hijos. Soy estéril.

__________ soltó un jadeo ahogado, pero Joe apenas la oyó.

Clavó los ojos en su hermano, incapaz de procesar las palabras. Era la segunda bomba de la noche. La primera habían sido las noticias de __________: Hiroshima; la segunda, la confesión de Kevin: Nagasaki. Una auténtica devastación nuclear.

-¿No puedes?


-No. -Kevin clavó la mirada en la ventana-. Cuando tenía catorce años o algo así, me infecte con algún tipo de virus. Tuve muchísima fiebre durante días. -Se encogió de hombros-. Al parecer se encargó de matar a todos mis espermatozoides.

¿Estaba hablando en serio? Joe no podía comprenderlo.

-¿¡Qué!?

-¿Estás seguro, Kevin? -preguntó __________.

-Hace unos años hice que me repitieran las pruebas una y otra vez. Visité a varios especialistas. Me dijeron que mi recuento de espermatozoides era tan bajo que era prácticamente imposible que pudiera dejar embarazada a una mujer.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?

Kevin volvió a encogerse de hombros.

-Les pedí a mis padres que no se lo contaran a nadie de la familia.

-¿Ni siquiera a mi? ¿Por qué?

-Ya sabes cómo somos las personas, siempre queremos lo único que no podemos tener. -Su sonrisa era tensa y contrita-. Quería tener un bebé que al menos compartiera un poco de mi sangre. Un bebé que quizás se pareciera a mí. Quería conocer a su madre. Ser parte de la familia. Sentirme conectado a ella durante la concepción, embarazo, parto y crecimiento del niño. Te habría pedido que fueras el donante, de veras, pero sabía que tú no querías aceptar la responsabilidad de un hijo.

Con repentina claridad, Joe comprendió que ésa había sido la intención de Kevin desde el principio.

-¿Llevas doce años esperando que dejemos embarazada a una mujer? -Joe se había quedado boquiabierto-. ¿Por eso siempre hablabas de esposas y de casitas con una cerca? ¿Por eso me presionaste para que tomara la virginidad de _________?

Kevin era su hermano, su mejor amigo, su familiar más cercano. ¿Y todo ese tiempo él sólo lo había visto como un donante de esperma?

-La habrías tomado de todas maneras. Reconócelo.

Rechinando los dientes, Joe admitió para sus adentros que Kevin tenía razón. Pero en ese momento, no pensaba darle a su manipulador hermano esa satisfacción.

Kevin suspiró.

-Joe, hay muchas razones por las que he estado contigo durante todos estos años. Pero tengo que admitir que esperaba que, finalmente, encontráramos a una mujer con la que pudiéramos tener hijos. Jamás te lo oculté.

-¡Sabías que lo último que quería era dejar embarazada a otra mujer!

-Pero también sabía que algún día volverías a sentirte un hombre completo y que querrías tener hijos. Algo que tú también creías en lo más profundo de tu ser. Si no, te habrías hecho una vasectomía hace ya tiempo. Te conozco.

Joe no había querido pensar demasiado en ello. Había considerado la posibilidad de practicarse una vasectomía. Incluso había llegado a concertar una cita. Pero luego... algo lo detenido. Jamás había sabido qué. Le había parecido demasiado drástico; los condones y los ménages, eran suficiente.

-Pero como no lo hiciste, me aseguré de que encontraras a la mujer perfecta...

-¿Para que la follara, la preñara y formara una familia para ti?

-No. Jamás tuve la intención de dejarte fuera. Pensaba que...

-Puedo imaginar lo que pensaste-gruñó Joe-. Felicidades, ya has conseguido tu jodido deseo. Ahora ya tienes a una mujer encinta bajo tu techo que te dará un bebé. Y tú - clavó una acerada mirada en ___________-, tienes un hombre completo que desea casarse contigo y formar una familia. Puedes considerarlo el uno al otro como mi regalo de bodas perfecto.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 16:46

Guau Kevin es estéril? D: y lo de Heather P: que capi tan fuerte! Joe fuera duro con rayis y con Kevin como la puede dejar así que malo Sad( siguela porfa me encanta! Por cierto si please sube una de tus noves! Si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:38

mierda! q fuerte este capi!
Dios!!! Joe es malo Sad
pero bueno en parte lo entiendo...en verdad espero q se arrepienta de lo ultimo q dijo u.u
NO PUEDO ESPERAR!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 22:40

Hahahaha..
me dio muchisima risa el final del cap...
Tienes que seguirla..!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fantasía Prohibida -TERMINADA-   Fantasía Prohibida -TERMINADA- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Prohibida -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion prohibida
» tentacion prohibida
»  Obsesion prohibida
» Brick by Boring Brick (JOE&TU) HOT cuando la fantasia muestra tu realidad... CAP 10, PAG 9.
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: