Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Green Eyes (Nick&Tu)

Ir abajo 
+21
#CrazyMoFosOfNialler
MarieJBCruz
irlanda
P A R A D I S E
DrawyoursmileJB
vucky14
caripe
SusanJonas4everN
Wenn
Rebecca Alvz
JustKeepDreaming~
iloverock&roll
Jonatiqaa
#JonasB.
SofiJonasLovato
j-o-n-a-s5555579
Carpe Diem
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
FerJonas12
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 22:42

TITULO: Green Eyes
FECHA DE CREACIÓN: 1-may-12
AUTOR(A): Amaya, Fer
TIPO DE NOVELA: Hot
MENSAJE PARA SUS LECTORES: Chicas, esta es mi primera nove, soy algo nueva en el foro y aun
no leo demasiadas novelas pero, espero que les guste la mía, les dejare el primer capitulo ya que no tengo
epílogo, espero que les agrade.

Capitulo 1


-Honey you, are a rock, upon which I stand...-

-And I come here to talk –

-I Hope you understand-

-Hacemos un gran equipo ¿no lo crees?- Dijo Nicholas con esa simpática sonrisa torcida

-Claro que si- contesto sarcástica. -Casi todo lo eh echo yo, tonto- Contestó ______ riendo.

-Hey, eso es mentira, yo pondré la música, además yo soy el que toca la guitarra-

-Claro, presumido, te eh dicho ya que también quiero aprender, pero no tengo a nadie que me enseñe-

-¿Qué? ¿Acaso estoy pintado?- Refunfuño Nicholas aparentado estar molesto.
______ rió ante su comentario y dijo – Pues creo que me pareció ver tu cara en una pintura muy famosa de Munch-

-Ja, ja, que graciosa, yo solo quería ayudar, pero con usted no se puede señorita- contestó el con una cara tan extraña y apuntándola con el dedo índice que, al verlo, parecía su abuelo el que le hablaba.
______ solo reía, su expresión había sido demasiado chistosa, cuando al fin paro de reir volvió su cara hacia donde estaba el. – ¿Tú has enseñado a alguien más a tocar la guitarra?-

-Mmm si, una vez- masculló el.

-¿Ah si? ¿A quién?- se acercó ______ realmente interesada.

-A mi, y me encanté- bromeó Nicholas haciendo que ______ frunciera el ceño y le diera un golpe con el almohadón que estaba a su lado, después ambos se miraron a los ojos y comenzaron a carcajear, la verdad es que estar juntos era completamente divertido, ambos tenían muy buen sentido del humor

-Tus ojos son tan lindos- Dijo Nicholas entre dientes.

-Son verdes, como los de Josh- Contestó ______ aparentando no darle mucha importancia a su comentario.

-Lo se, y va a sonar raro pero tus ojos son especiales, incluso cuando sonríes, tus ojos también lo hacen, ¿no lo has notado?
______ vaciló –No lo dirás en serio, ¿o si?-

-Claro que si ______- , ______ sintió arder sus mejillas, pensó y mojo sus labios, ese gesto era tan particular de ella, cualquiera podía hacerlo pero en ella era totalmente tierno, sonrio y halo de la mano de Nick para llevarlo al jardín.
Su casa era muy grande, tenia de todo, pero su lugar favorito era el jardín, le encantaba salir y recostarse sobre el pasto a ver el cielo, era su pasatiempo favorito, y claro cuando estaba acompañada de su gran amigo era aun mejor.


Chicas, para las que no sepan Munch es un artista creador de la pintura "EL GRITO" les dejaré el link por si quieren verla.
"El Grito"

Diganme si la sigo, por favor, un beso hermosas.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 22:44

Chicas como les dije, soy nueva, es la primera novela que escribo,
espero que les guste, si les gusta solo diganme si la continuo,
gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 07:46

















¡Tu nueva lectora es una chica hambrienta! Jajajajaja, lo digo por la gran imagen que tengo
de firma ;D
Por mí, siguela, enserio, me encanta las conversaciones fáciles que resultan en las noves
No las que se esfuerzan por hablar y al final es mucho dialogo, y poca acción.
Así que ¡Nueva Lectora Hambrienta de Más!
Jajajajaja espero y subas pronto...
¡Ah! Y Bienvenida al foro...
Te lo dice una chica adicta al foro Very Happy
Bye














Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 16:09

SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:





Martha! Así te llamas cierto? Aww eres mi primera y única lectora!
Que linda eres, me agrada que te haya gustado, de verdad que
Tu opinion es muy importante para mi! Tal vez hoy suba capi, ya se que aun
No esta muy buena pero pronto lo estará! Gracias hermosa! Hiciste mi día! Por cierto
Amo la imagen de tu firma! Smile










¡Tu nueva lectora es una chica hambrienta! Jajajajaja, lo digo por la gran imagen que tengo
de firma ;D
Por mí, siguela, enserio, me encanta las conversaciones fáciles que resultan en las noves
No las que se esfuerzan por hablar y al final es mucho dialogo, y poca acción.
Así que ¡Nueva Lectora Hambrienta de Más!
Jajajajaja espero y subas pronto...
¡Ah! Y Bienvenida al foro...
Te lo dice una chica adicta al foro Very Happy
Bye














Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 18:28

Booom! Nueva lectora presentandose : )
Me gusto tu nove. Esta ultra cooool!
Debes seguirla pronto, en serio esta muy buena. ^^
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 19:05

NUEVA LECTORA Smile Me encanto el capitulo,ojala puedas seguirla.Se ve muy interesantee!

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 19:17

Definitivamente
NUEVA LECTORA!!
AME el primer capi
siguela pronto fer!!
me encanto es tan lksjdaklsjdlsakdja
y akjsdlkajd xD
jajaja
siguela porfa!
esperare paciente Smile
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:20

Capitulo 2
_______ decidió ser la que rompiera aquel silencio, que, aunque fue largo y profundo, a ninguno de los dos les parecía incomodo. – Nick, ¿a dónde iras al terminar aquí?-

-No lo se _______, ¿Por qué preguntas eso?-

-Tal vez porque estamos a solo un mes de graduarnos y aun no eh decidido a que universidad iré-

-Supe que Julliard te mando una solicitud, eso es realmente bueno _______, tienes que aceptarla-

-No se Nick, todo esto es muy…-

-complicado- Dijeron al unisono, para después soltar una pequeña risa y abrazarse.

-He apostado con Joe a que tu entrarías a la misma universidad que Delta-
-¿Que has escho que?- Dijo Nick simulando molestia

-He apostado con Joe a que tú entras a la misma universidad que Delta-

-Si te escuche la primera ves _______, pero ¿por qué crees eso?

-Porque tienen mucho tiempo saliendo y creo que tu…

-La amo- dijo Nick con una sonrisa torcida alzando las cejas.

-Lo sé, se nota cuando la ves-

-Lo mismo te pasa con Liam, ¿no?-

-Eso creo, y si no es amor, se parece mucho, ¿Te quedas a dormir hoy?-

-Claro tontita, no esperarás que me marche a las… dos y media de la mañana ¿o si?
_______ negó y soltó una pequeña carcajada.

-Entremos ya, Adonis-

-


Se escucho el timbre de la campana, la cual indicaba que era hora de entrar a la clase de artes, ______ amaba esa clase, siempre fue su favorita, era grandiosa dibujando y todos ahí lo sabían, ese dia el profesor Brooks les pidió que dibujaran a una persona que jugara un papel importante en su vida.
-Nick- susurró _______ y realmente asi era, ella lo consideraba asi.
______ trabajo en su dibujo durante tres horas, las cuales parecieron solo diez minutos.
El profesor indico que podían irse, sin embargo ______ no salio del salón hasta que su dibujo quedo totalmente terminado.
Tomó las llaves de aquel hermoso Impala 67 y fue a casa de Nicholas a mostrarle su dibujo, al llegar tocó el timbre, para su sorpresa, la persona que abrió la puerta no era Nick, sino Joe el cual le dedico una atenta mirada al cuerpo de ______, eso la sonrojó, ese dia había olvidado cambiarse la poléra blanca con manchas de pintura que llevaba.



- Narra Joe-


Acababa de sentarme en el sofá de la sala de estar, estaba solo yo en la casa, cuando escuché el timbre de la puerta, me levanté de mi asiento y caminé hasta la puerta, sin antes refunfuñar un poco, abrí la puerta y era ______, esa linda niña que con solo verla una vez podía noquearte con tanta belleza, siempre fue un poco mas baja que yo, aunque no demasiado, su cabello siempre fue café claro, casi rubio, sus ojos grandes y en un tono verde que simplemente era hermoso, su tez clara y un cuerpo que uff, hacia que cualquier hombre enloqueciera, ese día llevaba puesto unos jeans azules, una polera blanca de tiras, que le quedaba algo suelta, y una linda chaqueta de cuero, la mire de abajo hacia arriba sin alguna pizca de discreción ella lo noto, y sus mejillas se tornaron de un color rosa, fije mi mirada en sus hermosos ojos, y ni siquiera note cuando me habló no fue hasta que pasó su mano por enfrente de mi cara cuando reaccioné, ella pregunto por Nick, siempre lo buscaba aunque eso no me molestaba, no podía negar que siempre me sentí atraído hacia _____

-Joe, Joe, ¡JOE! ¿Puedo pasar?

-Lo siento, si, claro que si, pasa- Le indique que entrara primero, para que yo pudiera cerrar la puerta y me quede observando ese lindo contoneo de caderas, y claro su maravilloso trasero. Fue como si se hubiera percatado de lo que estaba haciendo, porque de inmediato tomó su block de dibujo y lo puso sobre aquel lugar que observaba con mucha atención hace 2 segundos.

-¿Que traes ahí?, déjame ver-

-NO!- me respondio ella

-Por qué no?, solo quiero ver tus dibujos _____-

-Esta bien pero no digas nada ¿ok?

-¿No decir nada? ¿Acaso son dibujos eróticos los que traes ahí?

-Claro que no tonto-

Entonces lo abri, y el primer dibujo que se encontraba ahí era la cara de mi hermano.
-¿Nick?- Ella solo asintió, -¿Por qué dibujarías a Nick? ¡Guo!, un momento, ¿te gusta Nick?

-¡NOOO!- Dijo casi gritando, lo cual supuse que era cierto. - ¿Por qué preguntas eso?- continuó

-Por nada, es solo que nadie dibuja a alguien solo por que si-

-Pues no Joe ¡tu hermano no me gusta!

-Quien no te gusta?, pregunto Nick abriendo la puerta seguido de Delta

-Nadie, le estaba preguntado a _____ que si le gustaba Harry Potter?
______ hizo una cara de ¿Qué?

-Ah si si eso fue-

-Pero si tu amas Harry Potter _____- dijo Nick

-Bueno amor deja ese tema y mejor subamos a tu habitación ¿quieres? Dijo Delta besando el cuello de Nick, a lo que Nick le contesto con un beso muy apasionado-

-Nick, _____ venia a decirte algo- Nick ni siquiera nos volto a ver solo movio la palma de su mano de arriba-abajo dándonos a entender que no le interesaba, note que la expresión de _____ fue de ¿decepción?

-No no hay problema Joe, será otro dia.

-Vamos ______ dime la verdad, ¿te gusta Nicholas? Le dije, tomándola por el brazo y acercándola un poco mas a mi.

-No, Joe no me gusta tu hermano, yo tengo novio ¿Lo recuerdas?, y ahora podrias porfavor devolverme mi brazo.

Su comentario me resulto gracioso y la solte –Era solo para aclararlo- Dije

-Si, claro- dijo ella saliendo de la casa –adios Joe-

-Adios ______-


-narras tu-
Guau fue un dia extraño, no crei que un dibujo causara tanto lio, de verdad, como creía Joe que me gustara su hermano, digo Nicholas es muy guapo y su cuerpo guau! Pero no me gusta, el es solo mi mejor amigo, yo quiero a Liam, y lo quiero mucho, no me gusta Nick y bueno para acabar apareció la noviecita de Nick, no me agrada para nada, aveces siento que solo lo busca por ser uno de los chicos mas populares en la escuela, y claro siempre es grosera y antipática conmigo. En fin llegando a casa, tomaré un baño y dormiré. Estoy muy -cansada.



Chicas les dejo capitulo, perdon por no subir antes, tengo examenes y se me hace un poco complicado, gracias a las hermosas niñas que me comentaron las adoro, por cierto notaran que _____ le dice Adonis a Nick, Adonis era un hermoso joven de la mitologia griega el cual adoraban las diosas Afrodita y Perséfone, era un joven muy guapo, por esta razon ______ le dice a Nick asi.
espero que les guste chicas.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:42

Hope.Stay Strong.Love escribió:
Booom! Nueva lectora presentandose : )
Me gusto tu nove. Esta ultra cooool!
Debes seguirla pronto, en serio esta muy buena. ^^




Gracias Hermosa, de verdad aprecio mucho tu comentario, fuiste la segunda en comentar, gracias linda
te lo agradezco de todo corazón espero que te guste el 2do cap.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:43

Beautiful-NO-Tamed. escribió:
NUEVA LECTORA Smile Me encanto el capitulo,ojala puedas seguirla.Se ve muy interesantee!

Besos,Eli(:



Eli, muchisimas gracias de verdad me encantan sus comentarios, espero que
te agrade la nove! un besote
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:44

Smile escribió:
Definitivamente
NUEVA LECTORA!!
AME el primer capi
siguela pronto fer!!
me encanto es tan lksjdaklsjdlsakdja
y akjsdlkajd xD
jajaja
siguela porfa!
esperare paciente Smile


Hay gracias hermosa, me encanto tu comentario que linda eres
mañana les dejare otro capi espero que te guste el de hoy y otra vez gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 5th 2012, 16:47

Aw, tarde, pero aquí estoy. hahaha
Que lindo capitulo. Rayita dibujo a Nick ♥
Aquí hay amo-o-o-o-o-or, Aqui hay amo-o-o-o-or ( 8 )
Que va, si ni ella se da cuenta. Buf.
Síguela, me encanta tu nove. Se ve ultra coool.

Por cierto, te gusta la historia? La griega? A mi me encantaaaaa. Si en mi escuela dieran ese tipo de historia me aprendería el libro y daría la clase yo haha. Pero no, solo dan historia aburrida que me llevan enseñando desde que nací -.-
Haha. Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 5th 2012, 17:36

awww gracias Fer!
encerio. AME AME EL CAPI
aagh, como le va a prestar poca atencion
encima que ella dibuja y le dibujo
mmm Joe ksjdalksdja xD
jajaja no se puede evitar
son sexys esos hermanos xD
jajaja
pobre rayis.
ojala le haga lo mismo a nick
para que vea como se siente ¬¬
jajaja re mala.
Sube pronto Fer!!
hoy es mañana !! (?
siguela porfis ¿Si?
i need capi xD






Jzz.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 6th 2012, 20:25

Chicas lo lamento, no pude subir antes pero les voy a dejar dos capis ¿va?

Hope.Stay Strong.Love Si me encanta la mitologia griega, es mi favorita! opino lo mismo que tu! si me dieran clases de eso nunca me aburriria! que bueno que tambien te gusta! no a todos les parece interesante y gracias por tu coment me encanto!

Jaz gracias por tu coment hermosa, me han encantado, claro que se vengará y no se va a dar cuenta, espero que te gusten los siguientes capitulos, gracias por comentar! aprecio mucho que lo hagas :´)


Muy bien Preciosas aqui tienen sus 2 capis




Capitulo 3

Era sábado por la mañana, eran las 6:30 y la despertaron las enormes ganas de ir al baño,
se quito las sabanas de encima y se dirigió hacia él, lavo su cara y sus dientes,
y quiso regresar a dormir cuando de pronto sonó el teléfono.

-¿Aló?- Pregunto ella

-¡Hija! ¿Cómo has estado?, Oh espero que muy bien, te he extrañado,
en dos semanas es mi boda, por supuesto que vendrás,
Nicholas y sus hermanos también están invitados. Bien eso era todo,
nos vemos preciosa, te amo. ¡Ciao!

Como siempre las llamadas con su padre, eran fugaces,
no recordaba una en la que la dejara hablar, y la mayoría era para cosas sin sentido.

-Un vestido- susurro ella -¡Necesito un Vestido!- dijo casi gritando, después de todo debía verle el
lado positivo a la cuarta boda de su padre.

Lo siguiente que hizo fue darse una ducha,
se puso un top de tiras negro que decía “Boy” en letras grandes y de color blanco,
lo combino con un short corto estampado con la bandera de U.S.A, se levanto y fue al espejo,
dejo que su cabello aun un poco húmedo le cubriera la espalda, delineo levemente sus ojos,
rizo sus pestañas y las cubrió con rímel después pinto suavemente sus labios con un hermoso tono coral,
no necesitaba demasiado,
naturalmente era hermosa , tomo sus lentes estilo “Wayfarer”, su iPhone, su cartera y las llaves del auto.

En camino le hablo a Dev, su mejor amiga, quería que ella la acompañara a comprar su vestido,
sin embargo ella no contesto, entonces decidió hablarle a Joe, después de todo,
el le daría buenos consejos sobre el vestido que debería comprar.
Joe contesto a la primera llamada, algo agitado debido al ejercicio que acababa de hacer.

-______, que sorpresa.

-Hola Joe, ¿puedo pedirte un favor?

-Lo que quieras, nena-

-Oh, primero no me digas nena- Joe soltó un bufido, -¿y segundo?-

-¿Podrías ayudarme a conseguir un vestido para la boda de mi padre?-

-¿Otra boda?- dijo Joe asombrado

-Si, otra, pero al parecer esta será la ultima o eso creo, ¿y bien? ¿Que me
dices?-

-Claro que te ayudo linda, estoy a punto de llegar a casa, me daré una ducha y podremos ir a donde tu quieras-

-Ok, gracias, pasare por ti en…

-Treinta minutos, te veo en un rato, ¡Mua!- dijo Joe terminando la llamada.


Mientras tanto, ella paso por un “Latte Machiatto” a Starbucks y se dirigió a la casa de los Jonas.
Los treinta minutos habían pasado realmente rápido.
Joe ya se había duchado y vestido para salir con _____,
fue a la cocina por un poco de jugo y se encontró con su hermano Nick, el cual solo llevaba unos jeans

-¡Guau! Trabajaste duro anoche ¿ah?- dijo Joe con un notable tono burlon.

-Un poco- contesto Nick con la mirada fijada el la taza de café que llevaba en la mano.

-¿Y tu? ¿Saldrás tan temprano?-

-Si, ire a desayunar con _____ y saldremos a comprar el vestido para la boda de su padre-

-¿Otra boda?- Dijo Nick, justo con el tono con el Joe lo había echo hace unos minutos, al parecer todos se sorprendían por la rapidez con la que el padre de _____ conseguía una nueva esposa.

-Si- se limito a decir Joe

-¿Y por qué contigo?-

-Por que soy irresistible- bromeo Joe, Nick simplemente le dedico una mirada que mataría a cualquiera. –Solo jugaba contigo bro, no te pongas celoso-

-No estoy celoso, es solo que, yo soy su mejor amigo ¿no?-

-Mm y te encanta restregármelo pero sinceramente, si yo fuera ella no volvería a hablarte después de como la ignoraste ayer-

-Demonios, es verdad, por cierto ¿a que había venido?-

-A hablarte y a mostrarte algo, pero te has ido con Delta, y al parecer estuvieron ocupados toda lo noche-
Nick solto un bufido, aceptando claramente lo que Joe había querido decir.

-Supongo que le debo una disculpa-

-¡Pues claro que si hombre!- Sonó el claxon de aquel imponente auto y Joe supo que era hora de irse. –Bien hermano, me voy- le dio una palmada en el hombro justo cuando Nick iba a tomar un sorbo de café, haciendo que callera al suelo.

-¡Vete de una vez Joseph!- grito Nicholas molesto, a lo que Joe respondió con una enorme carcajada.
Nicholas se quedo pensando sobre lo que _____ le había intentado decir, era una chica sensible, seguro eso le había molestado.

_


Joe se encontró con ______, abrió la puerta y subió al auto, la saludo con un tierno beso en su mejilla y arrancaron.
Casi no hablaron durante el camino. Hasta que Joe decidió hacerlo

-Y _____ ¿ya lo pensaste?

-¿Pensar que?-

-Pensar si te gusta Nick.-

-Oh demonios Joseph, te he dicho que tu hermano ¡NO-ME-GUSTA! ¿No puedes entenderlo?-

-No, no puedo, y por cierto te queda muy bien ese top-
A _____ le parecio tan graciosa la manera en que lo dijo que olvido por completo el enojo repentino que Joe había causado en ella.
Llegaron al restaurant y solo pidieron café.

-Oye ______ ¿por qué no viniste con Liam?- pregunto Joe

-Porque, fue a visitar a su madre- contestó _____ tomando un poco de café.

-Oh, ya me había sentido importante- comento Joe haciendo que ______ riera.

-Pues deberías, eres el único que me vera en, mínimo treinta vestidos-

-Eso es bueno- dijo Joe sonriendo -Muy bueno- continuo levantando una ceja.
Charlaron casi durante 2 horas, ______ no se había dado cuenta que estar con Joe era muy divertido,
siempre bromeaba y la hacia reír, sin duda era muy agradable estar con el.
Salieron del restaurant y se dirigieron a la plaza más cercana.

Capitulo 4


Durante el recorrido, se encontraron con A’MAREE’S, una de las tiendas de ropa de mas prestigio en California.
Entraron en la tienda y se dirigieron hacia uno de los aparadores.

-Ese, ese de allá- dijo ______ señalando un hermoso vestido turquesa.
Green Eyes (Nick&Tu) Emily-didonato-green-dress-strappy-dress-6


-Guau, si tienes estos gustos para que querías que viniera, al parecer puedes hacerlo muy bien tu sola.- dijo Joe acercándose y tomando el vestido entre sus manos.

-Mmm, normalmente ningún chico vendría de compras conmigo, a excepción de Luca, mi mejor amigo-amiga-

-¿Amigo-Amiga?, Oh claro ya entendí, ¡gay!- dijo Joe casi gritándolo, a lo que ______ solo contesto con una tierna risilla. –Hey un momento, ¡YO NO SOY GAY!- Ahora ______, no solo rio, sino carcajeo.

-No me refería a que fueras gay Joe, es más, creo que eres un hombre en toda la extensión de la palabra-

-Umm, entonces crees que soy un hombre sexi- replico Joe alzando una de sus cejas.

-Retiro lo dicho, al parecer tienes la mente de un niño- contestó ______ con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Pero un niño muy sexy- Replico Joe. –Bien ______ ¡pruébatelo!, yo esperare aquí-

-Muy bien, no tardo-
_______ se probo el vestido y se miro al espejo, era simplemente hermoso, aunque no le parecía el mas indicado para una fiesta durante la noche, mas bien debía usarse en el dia, se acomodó el cabello, y salió del probador,
Joe estaba distraído viendo hacia afuera de la tienda.
______ carraspeo la garganta y Joe de inmediato volteo hacia ella.
Joe tardo en contestar, hasta que por fin hablo.


-Hermosa, simplemente ¡hermosa!, creo que tu, _______, quieres seducirme, eso que traerme aquí solo para dejarme sin aliento con ese vestido, claramente es a propósito.

-¡Tonto!, no quiero seducirte, solo necesitaba la opinión de alguien que tuviera algo de conocimientos sobre vestidos, aunque según me han dicho tienes mas experiencia quitándolos.-

-¿Celosa?-

-¡Ni un poco!-

Joe vacilo y después rio un poco, le había resultado al revés la broma,
pero el hecho de estar con ella era agradable, _____ le parecía hermosa antes de conocerla un poco más a fondo, pero ahora le empezaba a gustar.

-oh, oh, esto es malo- murmuró Joe haciendo que _____ volteara.

-¿Has dicho algo?-

-Oh no, solo pensaba, entonces ¿te llevaras el vestido?-

-Me gusta, pero no creo que sea el indicado para la boda-

-Quizá tengas razón, aunque tengo que decirte que te ves hermosa en el-
_____ se sonrojo y dijo –gracias- sin emitir algún sonido,
solo movió lo labios a lo que Joe contestó de la misma forma con un tierno –por nada-

-Entonces, vallamos a buscar otro-

Caminaron viendo los vestidos que usaban los maniquíes,
sin que les gustase ninguno hasta que se encontraron con Alexander Mcqueen, ______ y Joe entraron a la tienda.

Buscaron durante un rato y fue ahí donde Joe encontró el vestido perfecto para ella.

Era largo, con una abertura en la parte izquierda que debía llegarle un poco más arriba de la mitad de la pierna,
color morado con unos detalles en turquesa en la parte del escote, el moría por verla dentro de ese vestido,
y sin duda a ella también le fascinaría.

Green Eyes (Nick&Tu) Pussi2

-______, ven a ver este-

-¡Dios es hermoso! ¿Dónde lo has encontrado?-

-Aquí mismo, ahora solo ve a probártelo-
______ obedeció indirectamente su orden y fue hasta el probador,
la chica que atendía solo hizo unos pequeños ajustes sobre el para que se ajustara mejor a su lindo cuerpo,
al terminar fue hacia el espejo y no dudo que aquel vestido fuera el indicado, de verdad Joe tenia buen gusto.

-Me has enamorado- murmuro Joe caminando hacia donde ella se econtraba.

-¡Gracias Joe!, realmente es perfecto- se acercó a él dándole un abrazo.

-No es nada, siempre es bueno ayudar a una amiga-
______ solo sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Me cambiaré y podremos irnos-

-Ok, te espero- <¡Dios se ve tan hermosa!, es una diosa y con ese vestido se ve espectacular,
si a Nick no le molesta, tendre que salir con ella> penso el.

______ salió del probador y se dirigió hacia el vestíbulo para pagar el vestido.

-Toma, le dijo Joe, dándole el vestido, es un regalo-

-¿Qué? No, ¿por qué hiciste eso?-

-Quería darte un regalo-

-Pero no tenías que hacerlo, yo también podía pagarlo-

-Pero yo quise hacerlo-

-Pero…-

-Pero nada _____ solo acéptalo, me harás muy feliz si lo haces-

-Está bien- dijo _____ sin estar muy contenta con la idea.

-Bien ahora solo regresemos a casa ¿ok?-

-Vamos- murmuro _____ con una sonrisa en los labios, nunca pensó que Joe fuera así,
le agradaba estar con el.

(...)

Iban en camino, y en el radio se escuchaba “Princess of China”, ambos comenzaron a cantar a todo pulmón,
Joe la parte que le correspondía a Chris Martin y _____ la parte correspondiente a Rihanna.
Carcajearon cuando Joe se desafinó por un momento,
llegaron a la casa y entraron, se asustaron al escuchar unos gemidos en la parte de arriba de la casa,
hasta que cayeron en la cuenta de que se trataba, sin duda eran Nick y Delta.



Espero que les gusten los capis hermosas, y disculpenme por haberme tardado, ya no falta ,mucho para la parte hot
de la historia.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 6th 2012, 21:22

kajskasjaksj Joe y Rayita cantando Princess of China.
Por cierto, amooo esa canción ♥
Coldplay es la posta : )
Amo a Joe y Rayita. Se ven tan lindos juntos, y Joe es tan tierno!
Aw, Joe le pago el vestido. aosjdkadj Yo quiero un chico así. Jujum!
Nick y Delta... -.-
Urg. Que se vayan a hacer sus... cosas lejos. Nadie quiere enterarse de lo que hacen. Uf.
Dios, amo tu nove. Estuve todo el capitulo pensando en lo bien que escribes y en lo mucho que me llegas con tan solo unas pocas palabras (lo que yo no expreso en mil). Hahaha.
Eres talentosa. Sigue así... y también sigue la novela, eh.
haha.
Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 6th 2012, 21:28

Diablos, chica... Aca reportandose tu primera y ahora NO unica lectora.
¡Aca tienes a tu chica hambrienta desaparecida! Diablos ¿Porque todas las noves siempre tengo que leer que Nick (Si, el siempre es protagonista) tiene sexo con Delta (En todas las noves la ponen)? ¡Siguela, por favor! Enserio, creo que la unica manera en que Nick se de cuenta que ama a la rayis, es que Joe salga con la rayis y que la (Perdon si te cae bien Delta, pero a mi no me agrada) zorrita se vaya o le ponga los bimbos a Nick (Cuernos) ¿¡Podrias seguirla pronto, siiiiii!? Bueno, se despide tu chica en llamas (Ahahaha muy Katniss, ¿No?) Cuidate. Bye
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 7th 2012, 11:29

Awww Fer!!
me encantaron los capis fueron tan sjdhksahdaj
aaay nick que bobo
u_U
joe es slkdajsdkjsada
me encanta haria linda pareja con rayita
pero bueno jajaja asi pareja para darle celos a nick
aunque el se enamoro!
que lindo!
siguela porfa!!
me encanto sabes volvi a leer desde el primer cap xD
me encanto lo de Adonis. Amo todo lo que tiene que ver
la mitologia griega. Me encanta investigar sobre eso.
Sobre zeus, ades, afrodita ella no me gusta tanto despues de que me entere que se supone engaño a hefesto por ares el dios de la guerra. xD
pero bueno. me encanta. siguela pronto
¿si?
porfa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 8th 2012, 18:34

Chicas, no estoy con mucho tiempo, tengo que estudiar y me vigilan mis padres, perdon por no contestar pero les dejo su capi vale un besote hermosas y gracias a mis files lectoras

Capitulo 5

Al escucharlos ______ sintió algo muy extraño, celos ¿tal vez? pensó, aunque al parecer eso era totalmente mentira.

-Guau, Delta si que tiene pila- Murmuro Joe sacándola de sus irónicos pensamientos

-¿Eh?, ¿perdón?- musitó sin entender aun.

-Nada, olvídalo- Parecía que Joe se había percatado de sus pensamientos.

-Bien, ¿quieres algo?, ¿café, té, soda, Red Bull?-

-Un Red Bull por favor-

-Ok, ya los traigo-


______ sentía que Joe tardaba demasiado, aunque acabara de irse, no le agradaban los aterradores gritos de Delta, hasta que por fin Joe regresó.

-No se tu, pero a mi no me agradan esos ruidos ______, ¿Quieres ir afuera conmigo?- Pregunto Joe con la cabeza agachada.

-Claro, lo que sea por no estar aquí- ______ y Joe rieron al unisono, Joe la tomó dulcemente de la mano, a lo que ella sonrio, y tardaron menos de dos minutos en llegar al jardín. Se acomodaron sobre el pasto, y quedaron frente a frente, Joe tenia una pierna levantada y ______ se encontraba en “Flor de Loto”

-______ ¿puedo hacerte una pregunta?-

-Además de esta, claro que puedes- Le sonrió

-¿Por qué hablarme a mi en vez de Nick?, me refiero a ¿Por qué invitarme a mi? –

-Pues, ya te dije, tus conocimientos sobre vestidos son algo difícil de ignorar-
Joe bufó

-Y, ¿estas segura que es lo único que no puedes ignorar de mi?- Pregunto Joe acercándose cada vez mas a ella.


______ tardó en contestar, y al hacerlo tartamudeo un poco.

-S, s, si-

-Bien- dijo Joe alejándose de ella, ______ se destensó, y en el momento en el que menos lo esperaba ahí estaba Joe, frente a ella, juntando sus labios, ella no forcejeo, pero tampoco le correspondió, ella se dio cuenta de que Joe no iba a separarse rápido, y mientras mas tiempo llevaban así, mas le empezaba a gustar, después de casi un minuto, ______ tomó a Joe del cuello y lo haló hacia ella, de tal manera que Joe no pudo contener el equilibrio y cayo sobre ______ apoyando sus manos en el pasto para no lastimarla. Ambos siguieron el beso hasta que se escuchó un carraspeo.


______ paró el beso y miro hacia donde el ruido, al voltear se dio cuenta de que era Nicholas, tenia el ceño fruncido, el cabello alborotado y los brazos cruzados sobre sus pectorales.

-¿Qué hacen?- Pregunto el, al parecer estaba ¿enojado?

-¿Qué que hacemos? ______ y yo nos estábamos besando- contesto Joe con el ceño bastante fruncido y le dedico una mirada que, si pudiera, habría convertido a Nicholas en piedra.

-Oh, eso lo noté, cuando escuche la risa de _____, quise bajar a disculparme con ella y ¿me encuentro con que la estas seduciendo?, es mi mejor amiga Joseph-

-¡Exacto! Tu lo has dicho TU mejor amiga- replicó Joe haciendo énfasis en el monosílabo TU.

-Si y por lo tanto no puedes seducirla, yo debo protegerla de chicos como, que lo único en lo que piensan es, sexo, sexo y mas sexo-

-Tú no debes proteger a nadie Nicholas-


Un momento, ese no había sido Joe, entonces… ______ Joe y Nick giraron hacia ella, ahora estaba parada, y con los labios algo hincados por aquel beso.

-Pero _____...

-No, Nicholas tu no debes hacerlo, nadie te ha dicho que lo hagas, además fui yo la que besó a Joe-

Nick abrió los ojos al mismo tiempo que no sabia que sentir, tristeza, decepción, rabia o tal vez celos, sin duda eran todos aquellos sentimientos juntos.

-¿Tu besando a mi hermano?, no lo creo- atacó

-Así es, yo lo bese- ______ estaba tensa, enojada, quería probarle a Nicholas que no era de su propiedad, ella podía hacer lo que le viniera en gana ¿no?

-¿Qué pasa mi amor?, ¿Por qué desapareciste de la habitación?- se escucho la voz de aquella rubia, que no traía nada encima mas que una camisa de Nick, se acercó y le rodeo la cintura con los brazos.


______ se enfadó aun mas con su presencia, tomo su cartera, y fue caminando, casi corriendo hasta la puerta, Joe le dedicó a Nicholas la misma mirada que hace unos instantes le había dedicado y fue tras ella.

-¡______, ______, espera!, no te vallas así-

-Lo siento Joe, no debimos hacerlo, yo tengo novio y bueno tu tienes a muchas chicas, debemos dejarlo asi, ¿esta bien?- no lo dejo ni siquiera hablar, abrió la puerta y salió corriendo hasta su carro, metió las llaves y huyó de ahí.
Habían pasado cerca de cuarenta minutos y Joe ya le había enviado, cerca de 17 mensajes, tenia 20 llamadas perdidas, y sin embargo ella no quería contestar, lo que había echo estaba mal, no podía hacer eso mientras fuera novia de Liam, aunado a esto, ella seguía esperando, un mensaje de parte de Nicholas, era obvio que no llegaría.


(…)


Mientras tanto en la casa Jonas, Joe y Nick peleaban, pero esta vez no era una pelea común, era por ______

-¡Por dios Nicholas! ¿que diablos tienes en la cabeza? ¿Por qué hacer tanto escándalo por un simple beso?-

-¡ES MI MEJOR AMIGA! ¡NO VOY A DEJAR QUE LA LASTIMES JOSEPH!

-Yo más bien diría que sientes algo por ella, todo este lio no es por que sea tu mejor amiga Nicholas-

-Es solo que debes de tener un poco mas de respeto, es la casa de nuestros padres-

Joe carcajeó -¿Yo? ¿Respeto? Tu eres el que se anda revolcando con Delta por todas partes ¿y me pides respeto? ¡Por dios Nicholas si te gusta ______ solo tenias que decirlo, pero sabes que solo por esto no la dejare en paz-

-No me gusta, ella es solo una amiga más-

-Guau, si es solo una amiga mas deja que la conquiste y no hagas tanto drama por un simple beso, ¡idiota!-


Joe tomo las llaves de su Audi y salió disparado hacia la casa de ______, tocó el timbre y se escucho su tierna voz.

-¿Quién es?-

-______ soy yo, Joseph, necesito disculparme, no debí besarte, fue un impulso, había querido hacerlo desde la mañana, discúlpame.

_______ abrió la puerta y lo dejo pasar.


-También yo lo siento Joe, no quería provocarte problemas con Nick-

-Oh no lo sientas bebé, pasa todo el tiempo- se acercó a ella abrazándola, ______ correspondió a su abrazo y lo estrecho fuertemente pegando su frente a su hombro.

-entonces ¿tu y yo estamos bien?

-Si Joe, estamos bien, pero solo somos amigos ¿cierto?

-Si, bueno eso hasta cuando decidas terminar con Liam para salir conmigo-
Dijo Joe con una sonrisa en su rostro.

-Oh Joe eso no pasara- los dos rieron y se abrazaron de nuevo. Sonó el celular de ______ haciendo que abandonara el abrazo y fuera hacia él.

-¿alo?

-______ soy Luca, necesitamos hablar, es sobre Liam-

-¿Qué pasa con el?

-No puedo decirte por aquí preciosa tengo que verte-

-Ok, ¿te parece mañana?-

-Si, paso a las ocho y te invito a desayunar te amo hermosa, bye-

-Bye Lou-

-¿y bien?- exclamó Joe

-Oh, era Luca mi amigo-amiga-

-Oh si lo recuerdo- rieron al unisono y Joe miró a ______ a los ojos, esos hermosos ojos verdes que también estaban mirándolo a él.

-Eres, hermosa- ______ se sonrojo y le dedico una pequeña sonrisa a Joe.

-¿Quieres palomitas? Justo iba a ver una película, ¿la vemos juntos?

-Claro que si preciosa-



Chicas prometo que el siguiente será mas largo
y no desesperen los capis hot ya apareceran! muy pronto
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 8th 2012, 20:38

kasjkasj Joe siempre tan atrevido : D
Celoso Nick? Debiste decirlo! -.-
Arg, Delta me saca de mis casillas. No lo se, pero en la nove, no la soporto, arg.
En la vida verdad(? como dice mi amiga haha, Delta no me cae taaan mal.
Pero gueeeenooo. Que pasa con Liam, ah? Me suena a... no lo se, solo es sospechoso. Ummm.
Joe es una ternura. Un amor. Un bombonazo... me encanta haces ver ese personaje tan especial... al igual que a Rayita... eres ultra buena (no me canso de decirlo)
Siguelaaaaa. Me muero por leeer maaas!
Cuídate. Estudia poco, aprende mucho, eh. Es importante : )
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 10:14

WIIIIIIIIIIIIIII!!
AME EL CAPII!!
ME ENCANTO!!
PORFA SIGUELA!!
ESPERARE EL PROX CAP
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 13:59

Hope Stay Strong Love eres muy Linda! Gracias por tu coment me encanto de verdad! Jajaja a mi tampoco me cae mal Delta pero creo que de las novias de Nick es la que menos me agrada por eso la puse y bueno Liam Liam esta hacendó algo para rayis pero eso lo sabrán quizá hoy o mañana por que les cuento aquí en Mex es día de las madres y pues tengo que festejar a mi mami pero si no puedo subir hoy prometo subirles 3 capis que dices?
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 14:00

Smile gracias por comentar hermosa y gracias por seguir leyendo mi nove de verdad aprecio mucho que lo hagan! Te parece que mañana lea suba 3 capis? Espero que les gusten y de nuevo gracias por comentar un besote!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:38

Aw, gracias por lo de linda : )
kasjaksj el día de las madres en mi país es el Domingo. Y adivina lo que le regale a mi hermosa, preciosa, divina y maravillosa mami: un beso, un abrazo y todo mi amor.
Eso es imprescindible (y es gratis). Mi madre no se puede quejar, soy maravillosa! xD
okno. haha
Sube capitulo cuando puedas, seguro. Después de que festejes con tu madre, te la pases bien y todo, subes. Claro, los tres capítulos, eh. haha.
Ya me muero por leer. aoerjakd
Síguela pronto. Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 11th 2012, 17:41

Capitulo 6

Pasaron dos horas mientras ellos veian cómodamente la película, Joe y _______ estaban muy comodos cuando sonó el celular de Joe.

-Hermano ¡Kevin regreso! Y quiere que estemos juntos, nos tiene una noticia- Dijo Nick casi gritando, se podía percibir lo alegre que se encontraba en ese momento.

-Ok, voy para allá, llevare a _______ conmigo-

-¿Que? ¿A dónde me llevaras?- pregunto _______ con una expresión de angustia en su cara, la cual hizo reir a Joe.

-Oh, preciosa no te preocupes, solo iremos a mi casa, llego Kevin-

-¿Kevin?, ¡Ahh claro vámonos ya!- dijo _______ tomando la mano de Joe y apagando el televisor.


No tardaron en llegar, y exactamente cuando Joe abrió la puerta para entrar se encontraron con Kevin.

-¡Kevin!- grito _______ muy emocionada.

-Emm, hermano ayúdame ¿quien es esta loca?-


_______ se separo de él y lo miró, el sonrió ante la expresión de _______, se veía tan tierna.

-Era una broma _______, a excepción de lo de loca-

-Tonto-


Joe Carraspeo la garganta y los miro.

-Hey se olvidan de mi, ¿que hay bro?- dijo abrazando a Kevin.

-Umm nada, ¿me perdi de algo? ¿tu y _______ salen?-

-Oh no, solo somos amigos- respondió _______ apresuradamente.

-Entremos- dijo Joe tomando de la mano a _______ seguidos de Kevin.


Al entrar estaba Nicholas sentado en el sofá, con la pierna cruzada y dos dedos en la sien, le dolia la cabeza, al verlos entrar bajo la pierna y se levanto para tomar a _______ del brazo y llevarla al estudio.

-_______ tenemos que hablar-

-¿De que?

-Vamos, _______ ¿te gusta Joe?-
pensó y después se echo a reir, le parecia muy gracioso que ambos pensaran lo mismo, Nick no entendia la reacción de _______ y solo levanto una ceja.

-Lo siento, es solo que ayer, Joe me pregunto lo mismo, y bueno la verdad es que no lo se, lo estoy dudando, es tan lindo y la verdad es que la paso genial estando con el y…

-No _______ no puede gustarte mi hermano- dijo Nicholas interrumpiéndola.

-Era solo una broma, la verdad es que estar con el es muy divertido pero Joe y yo solo somos amigos, y pare ser claros ¿Por qué no me podría gustar Joe?-

-Pues… porque… porque… es mi hermano-

-¿Y eso que tiene que ver?-


-Que tu eres mi mejor amiga y eso seria raro-

Su respuesta no era la que _______ esperaba, quizá ella queria que el le confesara que la amaba, pero no, eso no podía ser, Nicholas y ella siempre habían sido amigos, además ella tenia novio y Nicholas, a Delta.

-Bien, si seria extraño, pero no te preocupes por eso, Joe y yo solo somos amigos-

-¿Pero yo sigo siendo el mejor cierto?-

-Creo que estas a punto de dejar de serlo- dijo _______ soltando una risa, Nicholas la vio reir y acto seguido, ambos estaban muertos de la risa, algo realmente extraño ya que el comentario no había sido tan cómico.

-Ven, ven aquí- dijo Nick parando de reir y abriendo los brazos, _______ le hizo caso y comenzó a caminar hacia el abrazándolo por la cintura, Nick beso su cabello y la tomó por la nuca.

-Te quiero _______- le susurro cerca de la oreja, cosa que a _______ le causo un rotundo estremecimiento, _______ lo tomó mas fuerte y sonrió aspirando ese aroma a Yerbabuena, al que olía siempre Nick

-Tambien te quiero Nick- se separo de el tomando su mano con una sonrisa. –Salgamos de aquí- _______ haló su mano sacándolo de ahí y yendo hasta donde Joe y Kevin se encontraban hablando.

-Y bien, ¿cual era la noticia Kev?- Pregunto Joe.

-La noticia, es que Danielle y yo nos quedaremos a vivir aquí, con ustedes-

-Ah, ¿era eso?, ¿para eso tanto alboroto?- replico Joe.

-Vamos Joe, no seas malo- Le dijo _______ dirigiéndose hacia el.

-Esta bien lo siento, a veces no se comportarme, sabes que me alegra que hayas vuelto hermano-

-Bien gracias Joe, ahora si me permiten ire a llamar a Danielle-

-Chicos, es tarde me tengo que ir- dijo _______ caminando hacia la puerta.

-Precisamente por que es tarde no puedes irte _______, puedes quedarte conmigo si quieres- murmuro Joe, Nick solo le dedico una mirada llena de enojo.

-Oh no de ninguna manera, se queda conmigo- replico Nick.

-No me quedare, si siguen haciendo eso-

-Esta bien- contestaron ambos al mismo tiempo.

-Bien ire a pedirle un pijama a Danielle, ahora vuelvo-


Capitulo 7

Ambos se quedaron viendo como subia _______ las escaleras hasta que Nick hablo.

-¿Por qué la besaste?- pregunto Nick

-No pude resistirme, es tan hermosa, y la tenia ahí enfrente de mi,te aseguro que también tu lo hubieras echo-

-¿sientes algo por ella?-

-No se Nick, es agradable y muy hermosa y besa uff muy bien, pero no se creo que la quiero como amiga y ella también a mi, ¿Por que lo preguntas?

-Por nada, simple curiosidad- contesto Nicholas intentando que su rostro no mostrara ningún sentimiento.

-¿A ti te gusta no es cierto?-

-No, ya te lo eh dicho es mi mejor amiga, solo eso-

-Ok, subiré a mi habitación-

Joe subió y minutos después bajó _______ con un hermoso pijama color lila puesto, pensaba Nick.

-Crei que ya habias subido-

-Oh no ese fue Joe, creo que estaba cansado-

-Si, creo que fue mi culpa- Nick abrió los ojos tal platos, a lo que _______ rio

-Oh, Nicholas no pienses mal, Joe ah ido conmigo a buscar un vestido para la boda de mi padre, por cierto te ah invitado a ti también-

-Si Joe me había comentado algo… _______...-

-¿que pasa?-

-Nada-

-Um ok, ire por agua-

_______ fue hacia la cocina por agua, iba a tomar un vaso para servirse y al voltear chocó con Nicholas, era la primera vez que estaban tan cerca y por mas que ambos lo intentaran no podían alejarse, se vieron a los ojos y Nicholas tomó su cuello con la mano derecha, mientras con la izquierda la pegaba aun mas a el, miró dulcemente sus labios y la besó.


Al principio, como todo beso fue suave, el tomo su labio superior dando tiempo a que ella se acostumbrara a el y después hizo lo mismo con su labio inferior, el beso comenzó a tornarse mas profundo, _______ tomo a Nick del cuello intentando profundizarlo aun mas, Nicholas jugaba con su cabello, pasaron unos segundos y ninguno de los dos se percató de cuando comenzaron a jugar con sus lenguas, eran como un rompecabezas, ambos encajaban perfectamente bien, aquel beso dulce y suave, comenzó a tornarse mas apasionado, sin perder ese toque de delicadeza que ambos le daban, Nicholas bajo su mano derecha hacia el hombro de _______ haciendo que ella se estremeciera antes su tacto, después Nick se separo de sus labios para asi poner suaves besos sobre el cuello de ______, a ella le gustaba, eso se podía ver en los gestos que hacia, paso poco tiempo y regreso a sus labios, los labios mas dulces que había probado.
Se escucho un ruido y ambos se separaron de golpe, aparentando que nada había pasado, era Joe, había bajado por un poco de leche.

-Ah hola crei que ya estaban durmiendo-

-Yo, yo vine por agua y bueno Nick me acompaño, bien chicos voy a dormir, buenas noches, descansen-

-Descansa linda- contesto Joe, al parecer Nick había quedado en Shock, por que, después de aquel beso con _______ no había dicho una palabra, se había quedado recargado sobre la mesa pensando en lo que acababa de pasar.

(…)


Capitulo 7

_______ no queria toparse con Nick después de aquel beso y ya que se encontraba en su casa, queria salir corriendo de allí y hacer como si nunca hubiese pasado.



En realidad había sido una conversación con ella misma, después decidió irse a su casa y se encontró con Nick durmiendo en el sofá, se veía muy hermoso durmiendo, rayos se le estaba olvidando el celular, pero siendo las seis de la mañana no sabia donde podía estar, regreso a su cuarto y no lo encontró hasta que recordó en donde había estado sentada la noche anterior, justamente en el sofá donde Nick se hallaba, si lo movia lo despertaría, asi que con mucha cautela adentro su mano entre la espalda de Nick y el sofá, la siguió moviendo hasta que sintió su celular, en el momento en cuanto quizo sacarlo, Nick abrió levemente los ojos, ella dio un pequeño salto y se apartó, al parecer seguía dormido, y lo bueno era que ya había encontrado su celular, salio de la casa, y condujo hasta llegar a la suya, se dio una ducha y se puso una polera blanca con el símbolo de “Starbucks” en el centro, unos Jeans grises y una chamarra en tono verde pistache, dejo su cabello secar, no se pinto , solo tomo sus lentes estilo “wayfer” y salió hacia la escuela a recoger algunos papeles que necesitaba para poder inscribirse en Julliard, al fin y al cabo Nick la había convencio de entrar ahí.


Llegó a la escuela y se dirigio a la dirección.

-_______, preciosa te eh extrañado tanto-

-Liam, también yo hermoso, ¿como has estado?- le dijo acercándose a el y dándole un pequeño beso en los labios.

-Muy bien linda, queria que fuera una sorpresa, no crei encontrarte en la escuela tan temprano-

-Lo se es solo que necesitaba mis papeles-

-oh, ya veo, ¿desayunamos juntos?-

-Disculpame lindo pero ya había quedado con Luca, ¿salimos después?-
Liam la miro con tanta ternura y con cierta pizca de tristeza que la hicieron sentirse culpable pero al final solo asistió con la cabeza.

-Lo siento lindo-

-no te preocupes princesa, nos vemos en la tarde-

-Te amo- le dijo _______ tomándolo por sorpresa de las mejillas y acercándolo a ella de modo que pudiera besarle cómodamente. Habia sido un beso tierno, Liam la amaba, y ella lo sabia, por esa razón se sentía culpable por haber besado a aquellos hermosos hermanos.

-Yo te amo mucho mas- le dijo Liam tomándola de la cintura para abrazarla, se despegaron y _______ se despidió, había quedado con Luca para desayunar.


(…)


-Y _______, ¿Dónde esta?- pregunto Joe con su mirada llena de sorpresa al ver que no estaba en la habitación en la que siempre solia dormir cuando pasaba la noche en su casa.

-No lo se, crei que estaría arriba- contesto Nick

-Pues, no esta arriba, fui a buscarla, se fue y no me avisó-

-Quiza tenia algo mas importante que hacer, olvidala y vuelve a dormir-

Joe rodeo los ojos y dejo a Nick seguir durmiendo. <_______ no me aviso que se hiba> pensó al ponerse los zapatos.


(…)


-Por aquí bebe- dijo Luca agitando fuerte su brazo llamándola hacia donde el estaba, y aunque no lo hubiese echo era inevitable no verlo, era el único hombre con tanto estilo como una mujer, híper delgado, alto y con sus gafas blancas de armazón grueso que le caracterizaban.

-Hola Luca- dijo _______ quitándose los lentes y sentándose junto a él.

-Hay pero que carita traes, te ves horrible no dormiste bien o ¿Qué paso?-
_______ vacilo, -La verdad es que no pude dormir bien, tengo que contarte muchas cosas-

-Oh chica claro que si pero primero te dire algo, vi a Liam salir con una rubia de una clínica, no es por alarmarte cariño pero ¿y que si te esta engañando?-

Dios como podía hacer eso, ¿como podía ser tan directo con cosas asi’, aunque no tenai derecho a reclamarle nada, queria hacerlo. Dios en que se haba metido.

-Bien cariño solo tenia que decirte eso, disculpa que sea tan rápido pero tengo que salir con mi novio de shopping te veo el domindo amor, te amo bye-

¿Y después se iba y la dejaba sola?, menos mal que era su mejor amigo, aunque debía agradecerle, asi no se sentía tan culpable, aunque no le gustaba la idea de que Liam la engañara.


Capitulo 8


Estaba recostada en su cuarto, pensando en el beso que le había dado Nicholas, le había gustado y aun seguía esperando un mensaje de el. Pero en cambio lo único que recibió fue uno de Joe diciéndole que queria mostrarle algo. Tomo sus cosas y fue a casa de los Jonas, para su mala suerte la persona que le abrió fue Delta.

-¿Y tú que haces aquí?-

-Yo vine a ver a Joe, dame permiso-

-Deberia hablar con el y decirle que en esta casa no se debería permitir la entrada a perras callejeras-

A _______ le hirvió la sangre al escuchar como la había llamado pero llego Nicholas y no pudo decirle nada a Delta.

-Hola Nick-

-Ah eras tu, Joseph te esta esperando-

-Oye ¿podemos hablar?-

-No, no podemos, estoy ocupado ¿no lo ves?-
Nick tomo a Delta de la cintura y la beso, por que había echo eso, quizá para hacerle saber a _______ que lo que había pasado había sido un error.
_______ Quedo anonadada con lo que vio, Nick se había comportado groseramente con ella y después había besado a propósito a Delta enfrente de ella.

No quiso entrar a la casa, le mando un mensaje a Joe disculpándose, intento hablar con Nick pero el no contestaba sus llamadas, al contrario la estaba evitando, ella no entendia lo que había echo, había sido un día malo, después de lo de Liam y ahora su mejor amigo no queria saber nada de ella y lo peor era que ella no sabia que pasaba.


(…)


Paso una semana y Nick se había dedicado a ignorarla completamente, no la miraba a los ojos y mucho menos le hablaba, solo hablaba con Joe y el no sabia por que Nicholas se comportaba asi con _______, no podía hacer nada si Nicholas queria dejar de ser su amigo, entonces eso pasaría y ella tendría que acostumbrarse, en una semana era la boda de su padre y seguro iria con Liam, hablando de Liam, todo había sido un malentendido, _______ quiso matar a Luca cuando se enteró de que aquella chica rubia era hermana de su hermoso novio, y Dev, bueno de seguro estaría con un chico de vacaciones era normal en ella.


(…)

_______ ya no se sentía mal por no hablar con Nick, había aprendido a disfrutar con Joe, Jennifer la hermana de Liam y por supuesto con su hermano Josh, era lindo salir con todos ellos, la pasaban muy bien y Joe y Liam eran ya muy buenos amigos. Joe se había ganado el termino de "mejor amigo" a pulso, al contrario de Nick, él siempre fue muy lindo con ella.

Había llegado el día de la boda de su padre, _______ se la había pasado arreglándose, rizó su hermoso cabello café, pinto sus bellos ojos verdes, pinto sus pómulos y sus labios con un tono carmín, si al natural, era totalmente hermosa, con un poco de pintura podría ser la mismísima Afrodita en persona.

Joe, Liam, y Josh, esperaban a _______ y a Jennifer en la sala de espera. Jennifer fue la primera en bajar, ella era rubia y muy bonita, de echo parecia que Josh se sentía muy atraído hacia ella, llevaba un hermoso vestido crema y un maquillaje muy natural, lucia muy bella. Seguían esperando a _______ cuando llegó…
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitimeMayo 11th 2012, 17:44

Hope.Stay Strong.Love Eres un amor, gracias por seguir comentando, eres una lectora increible, gracias por ser tan linda para comentar, por eso los capis son dedicados a ti, gracias pro esperarme y felicidades a tu mami, tienes razon eres una gran hija Smile espero que la pases muy bien y espero que te gusten los capis Smile un besote hermosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Eyes (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Eyes (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» When You Look Me In The Eyes!! Nick Jonas grande y pekeño!!
» Ashley Green amor serio con Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: